› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:PD buenas noticias para los que jugamos por ps4, parece que han mejorado el rendimiento del cliente (o eso dicen):
y bueno tb algo para ps5.
Hierbajo escribió:@arigato
Fíjate en el detalle le confunde con un niño.
Luego mira lo que hace Beidou a los niños de Liyue.
Ahora quiero ver una interacción entre ambos.Quien sabe,a lo mejor a Xiao le gusta y decide no decirle que es un adulto con más años que ella .
Aqualectrick escribió:Buenas gente!
Hacía ya tiempo que no me pasaba por el hilo. Dejé el juego aproximadamente por la versión 2.3-2.4, siempre me suelo tomar un poco descansos del mismo (ya me pasó en la 1.2 que descansé medio año jajaja).
Ahora por lo que veo, entre Enkanomiya, la Sima y las dos islas últimas de Inazuma, tengo faena de nuevo.
¿Cómo está el juego actualmente?
Rapsoda escribió:Ou, se me acabaron las vacaciones.
@Aqualectrick
Inazuma está al final de su vida útil y se nota por los foros que la gente está un poco quemada xD
Si te falta explorar Enkanomiya y Sima, la 2.7 se te va a pasar volando. Luego meten islas nuevas, que ya hay imágenes leakeadas y tiene buena pinta.
Y lo mejor debería ser la 3.0 con Sumeru + Aniversario.
A partir de ahí es lo de siempre como te ha dicho Splatoon. Eventos, diarias, explorar y abismo.
Y no hay mucha gente que limpie el abismo con 36 estrellas cada 15 días, ahí tienes un reto si aún no lo has conseguido. Después de eso, el juego ya no te pide más por el momento.
Pero puedes intentarlo con tus pjs favoritos, aunque no sean top meta.
Habrá que ver la escalada de dificultad de Sumeru y las nuevas reacciones como afectan al gameplay.
PD: Parece que ayer el foro estuvo más vacío que el Bernabéu en la presentación de Mbappé...
¿Qué? ¿Que dije? ¡Que no, que no! ¡Que era una bromaaa!
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross Si no has explorado la sima siendo una de las mejores zonas del juego tanto en exploración como argumento, mal vamos. La nueva región no debería de cambiar mucho las cosas.
Ekir escribió:@Kyross la sima te devolverá el power, a mí es la expansión que más me ha gustado. Ojo que tampoco es plan de irse allí corriendo si no estás ahora con ganas de explorar, pero para cuando las tengas fijo que te va a devolver mucha de esa fe perdida en el juego.
Ekir escribió:@Kyross tu y yo sabemos qué te motiva a seguir. No quieres volver tras meses de ausencia, para verme con armas y personajes nuevos 5* y que te de rabia
Hierbajo escribió:@arigato
Que no puedes cambiar los personajes de la relajatetera por que con el confinamiento no pueden tener a gente inspeccionandolas en busca de pollas para borrarlas .Por eso desperdicias la experiencia.
La verdad es que es maravilloso que alguien cobre dinero por meterse en nuestras casas virtuales buscando pollones y que estemos sin relajatetera por que no podemos evitar hacer construcciones con forma de nabo.
arigato escribió:Perdon al resto por el offtopic, pero ya que el hilo gacha esta mediomuerto hasta que salga lo nuevo del parche...
@Rapsoda en el gacha del kono, con 24k (8 multis de 10) me ha salido doble aqua/hestia y Aiz....ya no se que hacer, aun tengo 138k xDDDD
Bespiria escribió:arigato escribió:Perdon al resto por el offtopic, pero ya que el hilo gacha esta mediomuerto hasta que salga lo nuevo del parche...
@Rapsoda en el gacha del kono, con 24k (8 multis de 10) me ha salido doble aqua/hestia y Aiz....ya no se que hacer, aun tengo 138k xDDDD
Yo hace dias que no escribo porque no he entrando apenas al genshin desde hace 1 semana, me gustaria comentar pero sobre el endgame no sobre la exploracion, y como el abismo ya lo pasamos todos a full estrellas tampoco hay mucho que decir...
Lo unico que se es que un amigo fiel al genshin que le metia bendicion desde inicio y que no se a saltado ni un solo dia y duro mas que yo, lleva desmotivado con el juego varios dias y ahora en vez de jugarlo en sobremesa me comento que ya lo juega solo en movil para gastar la resina y a veces ya ni la gasta.
Ekir escribió:Por cierto dame tu lanza de raiden que la quiero desde hace meses