› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pegcaero de barrio escribió:Hola buenas! Deje este juego antes de Inazuma, ¿es tarde para empezar a darle un poquito? ¿Me va a abrumar? Muchas gracias a todos
Hierbajo escribió:@Rapsoda
Jean es mala,otra cosa es que el nivel de los healers haga que fácilmente no tengas nada mejor.La tuve que usar mucho antes de tener a Kokomi y ,la mires por donde la mires,es un desastre.A saber:.
Juan_Garcia escribió:Tambien me parece curioso lo overrated que esta Kokomi últimamente, cuando sus 2 mejores composiciones son perma congelado, donde Morgana con Mona aporta mucho mas daño y sin necesidad de healer y taser, donde la variante de Sacarosa es mejor y tampoco necesita healing gracias a como funciona Xingqiu y Beidou.
Kokomi esta tan sobrevalorada porque es la única opción viable para usar a Kazuha en taser y en permacongelado. Pero es que si la quiere meramente por su healing porque se te atraganta la corrosion, Qiqi, Jean y Barbara son mejores alternativas porque curan de golpe.
arigato escribió:@Splatoon no hablare ya que no dispongo de kokomi, pero a mona se le suele llevar con el arma que cura cada vez que tira su burst un 5% de la vida de todos o algo asi, que en el morgana de 15 seg va bien la verdad, eso si, no dudo que en enemigos como los emisarios te caigan demasiadas ostias y kokomi sea mas comoda casi seguro xd
Splatoon escribió:arigato escribió:@Splatoon no hablare ya que no dispongo de kokomi, pero a mona se le suele llevar con el arma que cura cada vez que tira su burst un 5% de la vida de todos o algo asi, que en el morgana de 15 seg va bien la verdad, eso si, no dudo que en enemigos como los emisarios te caigan demasiadas ostias y kokomi sea mas comoda casi seguro xd
mmm entonces Mona pierde el libro de Dragones para el mega buff a Ayaka, mientras que Kokomi puede seguir usándolo (junto con el set de la GeoArmada, que a lo largo del tiempo al estar constante da más bono que el de nobleza).
No sé, a ver yo creo que en caso de usar libro de curas con Mona, al fin y al cabo no harbá tantísima diferencia de daño tal como dices y la comodidad con Kokomi es muy muy superior.
arigato escribió:Supuestamente si tienes manos, a todas luces mona es mejor que kokomi en un permafroost, inclusive si son enemigos que no se congelan, si tienes el daño bestia con ayaka imagino que sigue siendo superior ya que no deberian durarte ni 8 seg los bichos, imagino claro, no soy ballena para corroborarlo xd.
iaFx escribió:Pero morgana es un equipo muy situaciónal, no es "meta" a nivel general, por eso entiendo que mona no se valore tanto.
Juan_Garcia escribió:
Morgana no es nicho para nada. Morgana hoy por hoy seria Venti y Mona, con variaciones donde puedes meter a Ayaka en vez de Ganyu, a ambas juntas quitando a Diona, a Shenhe en vez de Diona. O incluso puedes agregar a Rosaria en uno de los 2 slots.
La cuestión es que Mona puede usar tenacidad o nobleza, libro de los dragones y ya de por si mete un bufo del 60% de daño a los enemigos afectados por su omen. Por comparación kazuha con 1000 de maestria elemental, da un bono de daño del 40%. Y ya no hablemos de las constelaciones, si tienes constelación de Mona se va convirtiendo aun mas fuerte en perma congelado, por ejemplo la C1 aumenta el tiempo de congelado del omen. La C4 añade un 15% de prob critica a los golpes afectados por el omen.
Evidentemente hablando de enemigos congelables, si los enemigos no son congelables ya no Morgana, cualquier equipo no funcionaria.
Lo que sucede que usar a Kazuha y Kokomi es mas sencillo que Venti + Mona. Pero este segundo equipo da mucho mas daño ademas de que agrupa los enemigos mejor.
Rapsoda escribió:@phoenixmon18
Los ovarios de Yelan y Kuki
Seguramente vayan metiendo archivos de Sumeru poco a poco.
arigato escribió:@iaFx sucrose antes que venti en esa compo?
Aqualectrick escribió:Pegcaero de barrio escribió:Hola buenas! Deje este juego antes de Inazuma, ¿es tarde para empezar a darle un poquito? ¿Me va a abrumar? Muchas gracias a todos
Qué suerte tienes! Si tienes toda Inazuma por explorar... Tienes trabajo por delante empápate del lore y la historia, disfruta de los paisajes y ve a tu ritmo. Inazuma es de lo mejor del juego, y ya cuando llegues a Sima (oeste de Liyue) o otra zona subterránea en Inazuma (por no spoilear no voy a decir más) vas a fliparla.
Lo dicho, ve a poquito a poco y disfrútalo
iaFx escribió:
Realidad: no hace falta tanto daño a alta inversion, es mas importante la aplicación hydro, ya he dado mis razones mas arriba y los ballenas me dan la razon, que conste que los speedruns de mona los he hecho yo pero fueron los que me hicieron dar cuenta de que con salas como la de los lobos no podría nunca hacer un one cycle por mas daño que tuviera porque siempre faltaba hydro y por eso siempre tendría que tirar de cargados.
arigato escribió:
pd: @splatoon voy a probar el juego gacha ese que dijiste de counter side, me a parecido un poquito rollo clash royale pero con scroll lateral y waifus
Juan_Garcia escribió:iaFx escribió:
Realidad: no hace falta tanto daño a alta inversion, es mas importante la aplicación hydro, ya he dado mis razones mas arriba y los ballenas me dan la razon, que conste que los speedruns de mona los he hecho yo pero fueron los que me hicieron dar cuenta de que con salas como la de los lobos no podría nunca hacer un one cycle por mas daño que tuviera porque siempre faltaba hydro y por eso siempre tendría que tirar de cargados.
Los ballenas se permiten ir a los abismos sin recarga y equipos sin sinergia porque se lo cargan todo de una rotación con el carry. No puedes tomar como referencia cuentas que hacen oneshot a cualquier cosa que una cuenta normal e incluso que meta pasta no pueda hacer.
Si tienes una Shenhe C6 y una Ayaka C6, por supuesto que no necesitas a Mona, metes a Kokomi, para que los congele los pocos segundos que va a durar el bicho y ni te molestas. Pero eso no es porque Kokomi sea mejor, simplemente tu daño es tan alto que es mejor usar la comodidad. Zhongli no es necesario, de hecho en muchos equipos estorba, pero veras a todos los ballena con Zhongli siempre en el equipo
Pero eso no estamos hablando aqui.
Splatoon escribió:Pues finalmente me he decidido, y después de pillar a Yelan este miércoles y hacer las tiradas mensuales y demás, desinstalo Genshin.
No es que esté quemado, es que la parte que me llama del juego es el sistema de combate, pero siendo el juego tan fácil y habiendo usado ya todos los equipos posibles ya no le veo sentido seguir porque me aburre esa facilidad.
Si veo que algún día meten un endgame más difícil próximamente volveré, pero ha verdad dudo que pase.
Me iré a algún otro Gacha, y cuando salga el ZZZ de Mihoyo seguramente también lo juegue.
!Un saludo a todos los que hemos estado por aquí este año y medio y que disfrutéis del Genshin!
Pegcaero de barrio escribió:Buenas! Las constelaciones sirven para algo? Porque yo tengo todos a C0 y caen los enemigos como moscas, ¿han metido algún Post Game en este último año o algo? Thanks!
La sima todavía la tengo bloqueada igual es eso y me anticipé jaja
Pegcaero de barrio escribió:Buenas! Las constelaciones sirven para algo? Porque yo tengo todos a C0 y caen los enemigos como moscas, ¿han metido algún Post Game en este último año o algo? Thanks!
La sima todavía la tengo bloqueada igual es eso y me anticipé jaja