Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@kyross has hecho planes tras pillar al 2o clon del traveller (que los coleccionas con esto que tienes a albedo [hallow] )? hay hype por la cria arconte de sumeru? Recuerdo que querias llevar a raiden a su techo, y con el samurai ya completas el equipo de bufadores.

iaFx escribió:Pues ya han hecho el torneo de Genshin, solo por leer los memes y ver el equipo monocryo al final reventar todo sin healer escudos ni ostias me ha parecido divertido, no es tryhard ni de lejos, pero el enfoque me parece correcto.

https://www.twitch.tv/videos/1311429197


Vamos, una suerte de 'grand prix' con lo que ya vamos viendo por genshin en el tiempo en el que estamos. Lo esperado, teniendo en cuenta que era un torneillo bastante local con universidades británicas.

Ni tan mal, ya le pondrán como has dicho los jugadores la parte competitiva y lo harán interesante si quieren repetir la idea en otras zonas o ampliarlo a nivel internacional.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Splatoon escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Buenas! Las constelaciones sirven para algo? Porque yo tengo todos a C0 y caen los enemigos como moscas, ¿han metido algún Post Game en este último año o algo? Thanks!

La sima todavía la tengo bloqueada igual es eso y me anticipé jaja


Yo me he pasado el abismo fácil desde hace meses con los 5* en C0 (sin constelaciones) y con la mayoría de armas 4* y una pocas 5* también en C0

El juego es facilísimo y eso jamás va a cambiar. De hecho ahora me acabo de enterar que en este parche bajan el nivel de dificultad de las misiones diarias de Inazuma. Loco me he quedado al enterarme de eso, porque eso significa que Sumeru tendrá la misma dificultad que tiene Inazuma ahora, y que seguramente esa será la tónica para el resto de regiones.


Puf pues yo prefiero que sea facilito tío que no tengo tampoco horas como tenía antes. Vengo de WoW y demás y vaya come horas jajajajaja este es un paseo y desfogo dando palos con el Diluc 😂😂😂

Aunque es verdad que para los que vais FULL podrían poner una zona con selector o algo. Porque invertir mucho en un personaje para hacer lo mismo que hace otro tío con el mismo personaje tiene que ser frustrante. Como digo, yo no tengo ese problema porque lo que me gusta es explorar, leer Lore, recolectar libros … empaparme. Pero el que quiera tryhardear en este juego es muy poco gratificante.

Estaría chulo que metieran algo como las raids de WoW:

- Modo Normal.
- Heroico.
- Mítico.

Y ahí pues cada uno con sus personajes que reviente hasta donde pueda. Incluso modo offline podría ser eh!
Pegcaero de barrio escribió:Puf pues yo prefiero que sea facilito tío que no tengo tampoco horas como tenía antes. Vengo de WoW y demás y vaya come horas jajajajaja este es un paseo y desfogo dando palos con el Diluc 😂😂😂


Entonces este juego es justo lo que buscas! Jaja yo estoy buscando algo intermedio: no quiero un mmorpg come horas de tryhardear ni tampoco un juego de paseo y desfogo. !A ver qué encuentro! De momento estoy probando el Counter Side.
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Splatoon escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Puf pues yo prefiero que sea facilito tío que no tengo tampoco horas como tenía antes. Vengo de WoW y demás y vaya come horas jajajajaja este es un paseo y desfogo dando palos con el Diluc 😂😂😂


Entonces este juego es justo lo que buscas! Jaja yo estoy buscando algo intermedio: no quiero un mmorpg come horas de tryhardear ni tampoco un juego de paseo y desfogo. !A ver qué encuentro! De momento estoy probando el Counter Side.

Oye pues no conozco ese! Voy a ver cuál es jajaja

A ver si meten algo así difícil pues igual le echaría algún try pero uf. Acabe quemado del WoW!!!! Jajaja
@Pegcaero de barrio pero lo que pasa es que todos hemos estado en el punto que dices tu, pero como todo el juego se basa en numeros para reflejar tu fuerza, pues segun pase el tiempo te iras inflando inflando inflando, pero el contenido seguira al nivel que estas tu ahora mismo, con lo cual lo que ahora ya te parece facil, dentro de 700h no sera facil sera monotono e irrisorio xD

La única solución existente es "¿recuerdas las cientos de horas que has pasado farmeandote el equipo con stast y substats randoms?, bueno quitatelo y empieza de nuevo o en pelotas, que asi el juego vuelve a ser interesante" xD

Lo bonito del juego es que es como jugar BOTW, la mayoria aqui superamos las 1000h con casi todos los logros sacados, con equipos farmeados y plenitud de elementos a nuestra disposicion y con las zonas 100% exploradas etc...por eso el compañero por ejemplo se va, porque ya ha llegado a su pico de entretenimiento, lo cual es normal.

Si tu estas hablando de lo contento que estas con diluc, es que debes rondar las 100h o 200h o quizas ni eso, por eso es normal que te base y te sobre, porque en ese punto todo es fresco aun y tienes mucho de donde coger jeje.

Yo sigo por cariño al juego y a lo invertido (y porque me sigue divirtiendo y aun no me quema), pero poco a poco va erosionando mi voluntad xd
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arigato escribió:@Pegcaero de barrio pero lo que pasa es que todos hemos estado en el punto que dices tu, pero como todo el juego se basa en numeros para reflejar tu fuerza, pues segun pase el tiempo te iras inflando inflando inflando, pero el contenido seguira al nivel que estas tu ahora mismo, con lo cual lo que ahora ya te parece facil, dentro de 700h no sera facil sera monotono e irrisorio xD

La única solución existente es "¿recuerdas las cientos de horas que has pasado farmeandote el equipo con stast y substats randoms?, bueno quitatelo y empieza de nuevo o en pelotas, que asi el juego vuelve a ser interesante" xD

Lo bonito del juego es que es como jugar BOTW, la mayoria aqui superamos las 1000h con casi todos los logros sacados, con equipos farmeados y plenitud de elementos a nuestra disposicion y con las zonas 100% exploradas etc...por eso el compañero por ejemplo se va, porque ya ha llegado a su pico de entretenimiento, lo cual es normal.

Si tu estas hablando de lo contento que estas con diluc, es que debes rondar las 100h o 200h o quizas ni eso, por eso es normal que te base y te sobre, porque en ese punto todo es fresco aun y tienes mucho de donde coger jeje.

Yo sigo por cariño al juego y a lo invertido (y porque me sigue divirtiendo y aun no me quema), pero poco a poco va erosionando mi voluntad xd

Buenas compañero gracias por explicar todo tan bien! Está claro que en este juego hay varias formas de tomárselo.
Yo recuerdo que pocos meses después de jugar y acabar las dos primeras zonas lo dejé porque me cansaba, he estado un año sin jugar y vuelto con muchas ganas. Probablemente fue mi mejor decisión porque ahora tengo mucho por explorar. Esto también lo he hecho en otros juegos “MMO” o formato Genshin y cuando me fundo el contenido me voy un tiempo. Supongo que de haber seguido jugando tendría unos personajes invencibles jajaja

La cosa es que no se por que no ponen contenido Endgame, ¿qué se lo impide? O al menos que vayan subiendo el nivel de dificultad. Yo recuerdo que lo dejé con un personaje al 90 y ahora pues no he necesitado ni levear xD 1 año después!
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pero lo que pasa es que todos hemos estado en el punto que dices tu, pero como todo el juego se basa en numeros para reflejar tu fuerza, pues segun pase el tiempo te iras inflando inflando inflando, pero el contenido seguira al nivel que estas tu ahora mismo, con lo cual lo que ahora ya te parece facil, dentro de 700h no sera facil sera monotono e irrisorio xD

La única solución existente es "¿recuerdas las cientos de horas que has pasado farmeandote el equipo con stast y substats randoms?, bueno quitatelo y empieza de nuevo o en pelotas, que asi el juego vuelve a ser interesante" xD

Lo bonito del juego es que es como jugar BOTW, la mayoria aqui superamos las 1000h con casi todos los logros sacados, con equipos farmeados y plenitud de elementos a nuestra disposicion y con las zonas 100% exploradas etc...por eso el compañero por ejemplo se va, porque ya ha llegado a su pico de entretenimiento, lo cual es normal.

Si tu estas hablando de lo contento que estas con diluc, es que debes rondar las 100h o 200h o quizas ni eso, por eso es normal que te base y te sobre, porque en ese punto todo es fresco aun y tienes mucho de donde coger jeje.

Yo sigo por cariño al juego y a lo invertido (y porque me sigue divirtiendo y aun no me quema), pero poco a poco va erosionando mi voluntad xd

Buenas compañero gracias por explicar todo tan bien! Está claro que en este juego hay varias formas de tomárselo.
Yo recuerdo que pocos meses después de jugar y acabar las dos primeras zonas lo dejé porque me cansaba, he estado un año sin jugar y vuelto con muchas ganas. Probablemente fue mi mejor decisión porque ahora tengo mucho por explorar. Esto también lo he hecho en otros juegos “MMO” o formato Genshin y cuando me fundo el contenido me voy un tiempo. Supongo que de haber seguido jugando tendría unos personajes invencibles jajaja

La cosa es que no se por que no ponen contenido Endgame, ¿qué se lo impide? O al menos que vayan subiendo el nivel de dificultad. Yo recuerdo que lo dejé con un personaje al 90 y ahora pues no he necesitado ni levear xD 1 año después!


Si, si el problema ya no se trata de que metan mas dificultades, o que simplemente metan mas vida a los bichos y que sean esponjas de daño iguales que ahora pero que duran mas...

La cosa es que falta contenido endgame, solo se centran en sacar nuevas zonas y de mientras eventos antiguos y nuevos, pequeños y grandes...que no esta mal, pero claro, si careces de una base buena...con base me refiero a contenido y variedad, aqui el unico endgame existente es abyss, no todo el mundo lo pasa, y muchos que lo pasan es que ni les gusta, solo por la recompensa....esta claro que sacar esas pedazo de zonas, con sus puzzles y demas secretos y tramas tiene un currazo del copon, pero vamos, por mi, a dia de hoy como ya dije otras veces, es que preferiria que se quedasen 5 años sin sacar ni 1 zona mas, para sacar variedad de contenido endgame, evidentemente no va a tener la misma cantidad de cosas que juegos de moviles, por lo que costara programar de un juego en scroll 2d a este mundo 3d y demas...pero, es que no han metido nada endgame en casi 2 años xd, lo unico es ampliar, ampliar, ampliar exploracion y ya, que las disfruto tmb, pero vamos, preferira disfrutar de esas zonas dentro de 5 años mientras hago cada semana 5 o 7 cosas en lugar de 1 cada 15 dias xd.

Yo tampoco quiero que esto sea un mmorpg que necesites 10h diarias para estar al dia o poder jugar....pero, nose yo veo que le faltan cosas, viables de hacer seguramente, poco a poco de implementar si dejan de lado lo de avanzar tanto...que ademas si esto lo hacen por los que entran nuevos...con lo que ya tienen de base los nuevos tienen de sobra de exploracion xd
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pero lo que pasa es que todos hemos estado en el punto que dices tu, pero como todo el juego se basa en numeros para reflejar tu fuerza, pues segun pase el tiempo te iras inflando inflando inflando, pero el contenido seguira al nivel que estas tu ahora mismo, con lo cual lo que ahora ya te parece facil, dentro de 700h no sera facil sera monotono e irrisorio xD

La única solución existente es "¿recuerdas las cientos de horas que has pasado farmeandote el equipo con stast y substats randoms?, bueno quitatelo y empieza de nuevo o en pelotas, que asi el juego vuelve a ser interesante" xD

Lo bonito del juego es que es como jugar BOTW, la mayoria aqui superamos las 1000h con casi todos los logros sacados, con equipos farmeados y plenitud de elementos a nuestra disposicion y con las zonas 100% exploradas etc...por eso el compañero por ejemplo se va, porque ya ha llegado a su pico de entretenimiento, lo cual es normal.

Si tu estas hablando de lo contento que estas con diluc, es que debes rondar las 100h o 200h o quizas ni eso, por eso es normal que te base y te sobre, porque en ese punto todo es fresco aun y tienes mucho de donde coger jeje.

Yo sigo por cariño al juego y a lo invertido (y porque me sigue divirtiendo y aun no me quema), pero poco a poco va erosionando mi voluntad xd

Buenas compañero gracias por explicar todo tan bien! Está claro que en este juego hay varias formas de tomárselo.
Yo recuerdo que pocos meses después de jugar y acabar las dos primeras zonas lo dejé porque me cansaba, he estado un año sin jugar y vuelto con muchas ganas. Probablemente fue mi mejor decisión porque ahora tengo mucho por explorar. Esto también lo he hecho en otros juegos “MMO” o formato Genshin y cuando me fundo el contenido me voy un tiempo. Supongo que de haber seguido jugando tendría unos personajes invencibles jajaja

La cosa es que no se por que no ponen contenido Endgame, ¿qué se lo impide? O al menos que vayan subiendo el nivel de dificultad. Yo recuerdo que lo dejé con un personaje al 90 y ahora pues no he necesitado ni levear xD 1 año después!


Si, si el problema ya no se trata de que metan mas dificultades, o que simplemente metan mas vida a los bichos y que sean esponjas de daño iguales que ahora pero que duran mas...

La cosa es que falta contenido endgame, solo se centran en sacar nuevas zonas y de mientras eventos antiguos y nuevos, pequeños y grandes...que no esta mal, pero claro, si careces de una base buena...con base me refiero a contenido y variedad, aqui el unico endgame existente es abyss, no todo el mundo lo pasa, y muchos que lo pasan es que ni les gusta, solo por la recompensa....esta claro que sacar esas pedazo de zonas, con sus puzzles y demas secretos y tramas tiene un currazo del copon, pero vamos, por mi, a dia de hoy como ya dije otras veces, es que preferiria que se quedasen 5 años sin sacar ni 1 zona mas, para sacar variedad de contenido endgame, evidentemente no va a tener la misma cantidad de cosas que juegos de moviles, por lo que costara programar de un juego en scroll 2d a este mundo 3d y demas...pero, es que no han metido nada endgame en casi 2 años xd, lo unico es ampliar, ampliar, ampliar exploracion y ya, que las disfruto tmb, pero vamos, preferira disfrutar de esas zonas dentro de 5 años mientras hago cada semana 5 o 7 cosas en lugar de 1 cada 15 dias xd.

Yo tampoco quiero que esto sea un mmorpg que necesites 10h diarias para estar al dia o poder jugar....pero, nose yo veo que le faltan cosas, viables de hacer seguramente, poco a poco de implementar si dejan de lado lo de avanzar tanto...que ademas si esto lo hacen por los que entran nuevos...con lo que ya tienen de base los nuevos tienen de sobra de exploracion xd

¿Y tú crees que para vosotros los pro hay alguna solución o la tendrá en el futuro? Para los casuals está perfecto, pero claro para vosotros que lleváis tantas horas sí que es cierto que hace falta algo que suponga un reto.

No sé, yo como tryharder de WoW había pensado en algo similar a las mazmorras o raids, pero ni idea como sentaría eso en la comunidad. Luego también podrían poner clanes de jugadores e incluso asaltos PVP. Asaltar una fortaleza enemiga, defender la tuya propia. Ya que tienen el housing implementado pues poder crear una especie de Fortaleza.

Ni idea tio, se me ocurren tantas formas de darle vida más allá xD
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Buenas compañero gracias por explicar todo tan bien! Está claro que en este juego hay varias formas de tomárselo.
Yo recuerdo que pocos meses después de jugar y acabar las dos primeras zonas lo dejé porque me cansaba, he estado un año sin jugar y vuelto con muchas ganas. Probablemente fue mi mejor decisión porque ahora tengo mucho por explorar. Esto también lo he hecho en otros juegos “MMO” o formato Genshin y cuando me fundo el contenido me voy un tiempo. Supongo que de haber seguido jugando tendría unos personajes invencibles jajaja

La cosa es que no se por que no ponen contenido Endgame, ¿qué se lo impide? O al menos que vayan subiendo el nivel de dificultad. Yo recuerdo que lo dejé con un personaje al 90 y ahora pues no he necesitado ni levear xD 1 año después!


Si, si el problema ya no se trata de que metan mas dificultades, o que simplemente metan mas vida a los bichos y que sean esponjas de daño iguales que ahora pero que duran mas...

La cosa es que falta contenido endgame, solo se centran en sacar nuevas zonas y de mientras eventos antiguos y nuevos, pequeños y grandes...que no esta mal, pero claro, si careces de una base buena...con base me refiero a contenido y variedad, aqui el unico endgame existente es abyss, no todo el mundo lo pasa, y muchos que lo pasan es que ni les gusta, solo por la recompensa....esta claro que sacar esas pedazo de zonas, con sus puzzles y demas secretos y tramas tiene un currazo del copon, pero vamos, por mi, a dia de hoy como ya dije otras veces, es que preferiria que se quedasen 5 años sin sacar ni 1 zona mas, para sacar variedad de contenido endgame, evidentemente no va a tener la misma cantidad de cosas que juegos de moviles, por lo que costara programar de un juego en scroll 2d a este mundo 3d y demas...pero, es que no han metido nada endgame en casi 2 años xd, lo unico es ampliar, ampliar, ampliar exploracion y ya, que las disfruto tmb, pero vamos, preferira disfrutar de esas zonas dentro de 5 años mientras hago cada semana 5 o 7 cosas en lugar de 1 cada 15 dias xd.

Yo tampoco quiero que esto sea un mmorpg que necesites 10h diarias para estar al dia o poder jugar....pero, nose yo veo que le faltan cosas, viables de hacer seguramente, poco a poco de implementar si dejan de lado lo de avanzar tanto...que ademas si esto lo hacen por los que entran nuevos...con lo que ya tienen de base los nuevos tienen de sobra de exploracion xd

¿Y tú crees que para vosotros los pro hay alguna solución o la tendrá en el futuro? Para los casuals está perfecto, pero claro para vosotros que lleváis tantas horas sí que es cierto que hace falta algo que suponga un reto.

No sé, yo como tryharder de WoW había pensado en algo similar a las mazmorras o raids, pero ni idea como sentaría eso en la comunidad. Luego también podrían poner clanes de jugadores e incluso asaltos PVP. Asaltar una fortaleza enemiga, defender la tuya propia. Ya que tienen el housing implementado pues poder crear una especie de Fortaleza.

Ni idea tio, se me ocurren tantas formas de darle vida más allá xD


No te confundas, yo no soy pro de nada xd, soy de los que menos se entera y mas consejo pide por estos lares, solo soy chino farmer que es distinto y tengo tantas horas de acumularlas por jugar desde el inicio y ya, constancia. El casual va a llegar tarde o temprano a este punto igualmente solo que en vez de apoyar el juego se ira a otro rapidito xd

No creo que pongan nada de nada, si tras 1 año y medio como digo no han añadido endgame adicional, solo mas y mas exploracion.

Eso que dices de mazmorras, raids etc, lo que hemos comentado alguna vez por aqui, o cosas distintas que tmb se ve en otros gachas, solo que claro son de movil y alli tienes 50 cosas que hacer a la semana si quieres, no 1, pero claro no es lo mismo hacer sprites de esos de bits o moñecos 2d que lo de aqui en 3d con su moveset y demas..que intuyo sera bastante mas curro (sin tener ni idea claro), pero vamos, que lo que no se es porque no han empezado a captar algunas de esas ideas, poco a poco e implementar algunas de estas cosas poco a poco.

Que yo ya no pido que sea mas dificil (solo lo pedia en eventos porque me parece de risa, que la mejor recompensa sea el nivel facil y el dificil, que no es dificil, sea una bazofia de recompensa peor que la facil xD), pido contenido variado, no solo exploracion, que si quieres mazmorras, clanes, pvp, bosses semanal de gremio, guerras de clan, arenas, bgs...en fin, un sin fin de posiblidades que algunas costaran evidentemente mas de implementar que otras...pero es que hay 0 añadido a dia de hoy.

La exploracion va a ser super bonita, tardan 3-5 meses en meter cosas de exploracion creo, las cuales los tryhardss consumen en 1-2 dias y la gente asidua normal en 1mes o mes y medio...y de nuevo sequia a hacer cada 15 dias la actividad endgame que dura 10-40 min segun la persona y ya nada de endgame hasta dentro de 15 dias, solo farmeo diario xd.
Ekir escribió:@kyross has hecho planes tras pillar al 2o clon del traveller (que los coleccionas con esto que tienes a albedo [hallow] )? hay hype por la cria arconte de sumeru? Recuerdo que querias llevar a raiden a su techo, y con el samurai ya completas el equipo de bufadores.

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de lo va a venir, así q hype cero xD mi intención es pillar a Kazuha para tener el HyperCarry de Raiden completo y seguramente pillar al nuevo arconte solo por ser arconte, aunque a ver cómo sale.

Fijate si no se en q emplear el tiempo/resina q estos días he subido a varios personajes el primer talento a 9 aunque no lo usen, como por ejemplo Albedo, Bennet o Tartaglia, es q como no sé en q emplear la resina pues termino de mejorar personajes q solo le queda por mejorar un talento, si hasta he subido el libro de cazadores de dragones a 90, a Bárbara ascendido a 80 y talentos 6-12-12 xD

Aunque ahora seguramente vuelva al dominio de anemo a ver si mejoro el set de Kazuha q es muy mejorable, aunque me fastidia tirar resina ahí solo por intentar sacar un poco más de ME.
@Pegcaero de barrio

No hay solución tryhard por que el combate es tan divertido como simplón.Basicamente el endgame siempre va a ser un DPS check y lo único que va a cambiar es si te piden personajes 4estrellas a C6 o 5 estrellas a C1 como ahora a si te piden 5 estrellas específicos o directamente 5 con constelas.

Aumentaran la dificultad cuando el juego pierda mucho público y tengan que exprimir a la ballenas todo lo que puedan hasta que deje de ser del todo rentable y chapen.

Vamos,yo que si soy aficionado a juegos tryhard (juegos de lucha ,PvP,cosas chungas como Nioh o máxima dificultad en los DMC,Ninja Gaiden ,God Hand y otros hack Slash) precisamente estoy totalmente en contra de lo que muchos piden por que pasan el DPS check sin probar a ver cómo es el juego si no lo pasas por puro poder bruto.Que dejen el Genshin para relajarnos cuando no le demos a un juego bien hecho para ser jodido .
@Kyross yo estoy igual, farmeando VV aunque en mi caso para sayu. No porque valga un torrao la pobre fuera del overworld [qmparto] pero al menos para comisiones me permite hacerlas más rápidas y ya puestos que quite algo.

Hoy he subido talentos a yanfei a ver si puedo llamarla "tankfei" y probarla en su modalidad de escudo y minicuras... a 1/9/8 la tengo ahora, aunque necesitaré la friolera de 4 constelaciones más... pero hay que probar cosas con lo que se tiene que eso siempre ayuda a seguir jugando. Eso sí, no voy a tirar por ella si no coincide que esté en un banner de un 5* que me interese, a este paso no será c4 en lo que queda de año.

Luego me imagino que farmearé otra vez sets de energía, y con ello ya se irá la resina que quede hasta el 3.0 y lo nuevo que quieran meter.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

No hay solución tryhard por que el combate es tan divertido como simplón.Basicamente el endgame siempre va a ser un DPS check y lo único que va a cambiar es si te piden personajes 4estrellas a C6 o 5 estrellas a C1 como ahora a si te piden 5 estrellas específicos o directamente 5 con constelas.

Aumentaran la dificultad cuando el juego pierda mucho público y tengan que exprimir a la ballenas todo lo que puedan hasta que deje de ser del todo rentable y chapen.

Vamos,yo que si soy aficionado a juegos tryhard (juegos de lucha ,PvP,cosas chungas como Nioh o máxima dificultad en los DMC,Ninja Gaiden ,God Hand y otros hack Slash) precisamente estoy totalmente en contra de lo que muchos piden por que pasan el DPS check sin probar a ver cómo es el juego si no lo pasas por puro poder bruto.Que dejen el Genshin para relajarnos cuando no le demos a un juego bien hecho para ser jodido .

No si yo estoy encantado con que sea así. Precisamente llegué aquí de jugar MMO donde si que exigen muchísimo equipo, item level, grupos de personas coordinadas… en definitiva acabe hasta las pelotas xD y Genshin me relaja.

Yo lo único que pido es que metan Sumeru este año y así empalmo con Inazuma que acabo de empezar xD
@Pegcaero de barrio sumeru supuestamente va a salir en nada, el siguiente parche despues del que va a salir ahora (si no me equivoco)
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arigato escribió:@Pegcaero de barrio sumeru supuestamente va a salir en nada, el siguiente parche despues del que va a salir ahora (si no me equivoco)

Joder, he llegado al juego en el mejor momento entonces. No me quedan horas por delante ni nada. Yo creía que venía mucho más tarde xD

Yo creo que la introducción del nuevo elemento va a dar lugar a muchas posibilidades. Veremos cómo queda todo.
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio sumeru supuestamente va a salir en nada, el siguiente parche despues del que va a salir ahora (si no me equivoco)

Joder, he llegado al juego en el mejor momento entonces. No me quedan horas por delante ni nada. Yo creía que venía mucho más tarde xD

Yo creo que la introducción del nuevo elemento va a dar lugar a muchas posibilidades. Veremos cómo queda todo.


Segun comentaron los compañeros va a ser una birria, no que sea malo como tal, si no que no va a ser nada nuevo de lo que ya hay ni lo va a remplazar.

no interactua con todos, con rayo lo potencia pero dicen que meh, con agua al menos es algo nuevo que crea setas bomba, que es un poquito rollo electro+pyro pero con setas intuyo xD...y con pyro es como hydro + electro ahora mismo solo que mas rapido y sin saltar de enemigo en enemigo imagino o algo asi...nose yo jaja, pero bueno veremos como se desarrolla.

@Hierbajo ¿quien ha pedido eso? [boing]
@arigato @Pegcaero de barrio

¿El qué?¿Lo de que si aumentas la dificultad pasaría a ser p2w? Lo decís vosotros sin daros cuenta.Mas allá de poder poner nivel 99 a los enemigos en mundo abierto o un modo horda del que se quejarían por fácil si no es contrareloj, la dificultad del juego es ,por su jugabilidad,eso, o llegas con tu combo y equipo o necesitas uno con mejores stats.Y mejores stats es igual a meter pasta.

A no ser que queráis que aumente lo justo para que en vez de 40 segundos tardéis 60,pero en ese caso seguiría siendo facilongo .

Sobre Dendro,esperad.Yo no veo que vaya a ser nada "espectacular".Pero es que Vaporizado con la ICD standard tampoco lo es,ahora mismo la única Pyro buena que se rige por las reglas de Pyro es Hu tao y más por sus multiplicadores especiales de su E .

Lo importante es los personajes.Si sacan un personaje Dendro con catalizador que vaya a maestría,de 200 de maestría,baje resistencias/defensa ,vaya con catalizador y aplique Dendro en área y sea factible que el desencadene la reacción,Miko pasaría a ser burrisima.

A mí me preocupa más que ,si no he entendido mal,tenga que desencadenar la reacción el contrario al DPS (de lo contrario el bono es para el support).Lo cual es un condicionante a tener en cuenta.Con eso y los elemental gauges Mihoyo puede limitar mucho el poder de Dendro .

Y también habrá que ver los artefactos Dendro, que Torbellino y congelado son una puta mierda,lo que les hace tochos son el 60%de daño a torbellino y 40 de bajada de defensas del set Anemo y el más 40%de probabilidad contra congelados del Cryo.Que si mañana sacan un set electro que 4 piezas te de 40%de probabilidad u 80%de daño crítico contra enemigos afectados por reacciones electro los Taser pasarían a ser la cosa más chunga del mundo.
Hierbajo escribió:@arigato @Pegcaero de barrio

¿El qué?¿Lo de que si aumentas la dificultad pasaría a ser p2w? Lo decís vosotros sin daros cuenta.Mas allá de poder poner nivel 99 a los enemigos en mundo abierto o un modo horda del que se quejarían por fácil si no es contrareloj, la dificultad del juego es ,por su jugabilidad,eso, o llegas con tu combo y equipo o necesitas uno con mejores stats.Y mejores stats es igual a meter pasta.

A no ser que queráis que aumente lo justo para que en vez de 40 segundos tardéis 60,pero en ese caso seguiría siendo facilongo .

Sobre Dendro,esperad.Yo no veo que vaya a ser nada "espectacular".Pero es que Vaporizado con la ICD standard tampoco lo es,ahora mismo la única Pyro buena que se rige por las reglas de Pyro es Hu tao y más por sus multiplicadores especiales de su E .

Lo importante es los personajes.Si sacan un personaje Dendro con catalizador que vaya a maestría,de 200 de maestría,baje resistencias/defensa ,vaya con catalizador y aplique Dendro en área y sea factible que el desencadene la reacción,Miko pasaría a ser burrisima.

A mí me preocupa más que ,si no he entendido mal,tenga que desencadenar la reacción el contrario al DPS (de lo contrario el bono es para el support).Lo cual es un condicionante a tener en cuenta.Con eso y los elemental gauges Mihoyo puede limitar mucho el poder de Dendro .

Y también habrá que ver los artefactos Dendro, que Torbellino y congelado son una puta mierda,lo que les hace tochos son el 60%de daño a torbellino y 40 de bajada de defensas del set Anemo y el más 40%de probabilidad contra congelados del Cryo.Que si mañana sacan un set electro que 4 piezas te de 40%de probabilidad u 80%de daño crítico contra enemigos afectados por reacciones electro los Taser pasarían a ser la cosa más chunga del mundo.


Pues debes leer muy mal las cosas que escribo, porque no he pedido eso en ningún momento.

En su día dije que prefería que se hiciese p2w el juego a seguir como es (hace ya meses diria), para que el meta cambiase y no fuese de los mismos 5 pjs...luego lo di por perdido por lo que dijisteis y simplemente pedí lo de que los eventos fuesen mas dificiles o que cambiasen el orden de recompensas o que añadiesen mas, que no me parece normal que la mejor recompensa sea dandole un cabezazo al mando vendado y que la peor sea por aguantar 1 hit sin vida (por poner ejemplos exagerados que no se aplican a este juego pero que me sirven para que me entiendas).

En ningun momento pido que se vuelva p2w ni dificultad añadida ni si quiera (en estos ultimos mensajes)...en serio, leete los mensajes mios que he tenido con el otro compañero, estos 2 dias o similar, enserio indícame donde pido dificultad o similar...pido contenido, no el de exploracion que ya hay a raudales si no variado...

Es que sabia que la puyita de comentario que sueltas iba hacia aqui por como lo soltaste al compañero tras mis mensajes, pero era para cercionarme de ello.

Seguire diciendo que a dia de hoy para los que ya tenemos el equipo farmeado va a ser facil y no va cambiar, pero no pido mas dificultad, pido contenidos variados ajenos a la exploración, concretamente contenido endgame, el housing y demas mierdecillas varias que han metido me parecen bien como extras, pero un juego como este necesita mas cosas que hacer cada 15 dias de endgame mas alla de 1 abyss.
@arigato

A ver,no lo decía como puyitas ni a malas.Y no,no pienso que queráis un P2W de manera consciente.

Entiendo ,y de hecho comparto, la sensación de "falta un endgame".Pero el problema al final es el de siempre,el combate jugablemente no da para más que ser un DPS Check,así que o haces contenido endgame divertido para que al final la gente lo rushee y pida más dificultad y se queje igualmente o haces contenido chungo que si o si acabara siendo p2w y te cargas tu exitoso modelo o inviertes esos recursos (que hacer un endgame cada 15 días requiere recursos,hacer varios ni te cuento) en mapeado,misiones ,eventos ,personajes y demás que satisfacen al 95% de la comunidad.

Que es que esa es otra,hacer un endgame requiere recursos.El abismo no es meter bichos ramdom y ya,de hecho si sigues leaks verás que todas las semanas hacen ajustes de vida o cambios de enemigos en la beta (y lo que llega a la beta ya había sido diseñado y testeado internamente).Y el endgame luego hay que renovarlo cada parche .Al final destinado muchos recursos en algo con riesgo de acabar siendo P2W y que igualmente les va a durar unas horas y a volver a pedir más endgame.

Si no te basas en PvP el contenido siempre va a ser finito y rusheable.Y aún así mira con qué frecuencia sacan nuevos mapas,modos o personajes los juegos PvP y la cantidad de mapas y modos que tienen tras 5 años de vida.

Mientras Genshin sea principalmente coge este equipo meta,pon mínimo tal recarga de energía y repite este combo una y otra vez es mejor que no tenga endgame .

Eso sin contar que por ejemplo Ayato y Yae son mucho más divertidos que Xingquiu y Fischl y en general con que más plano,básico y directo (o sea,coñazo)sea el personaje más efectivo va a ser .Es decir,que más dificultad también es más pragmatismo y por ende aburrimiento, por que aquí no puedes ser un maestro de Royal guard y hacer parry a todos los ataques con un daño enorme gracias a estos, aquí es mejor que con Beidou le pongas más recarga,no hagas parry,sueltes la E a pelo y la cambies en cuanto recogas las partículas.

Joder,que Genshin es el juego donde tienes un sólo personaje con Bloqueo ,parry,un par de combos y un movimiento a lo million Stab cual DMC y la gente la usa para usar la últi y pasar a lanzar bolitas verdes.Y ni siquiera es que sea propiamente mala como Carry,que yo llevo con ella asi paseandome por el abismo desde hace más de un año.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@arigato

A ver,no lo decía como puyitas ni a malas.Y no,no pienso que queráis un P2W de manera consciente.

Entiendo ,y de hecho comparto, la sensación de "falta un endgame".Pero el problema al final es el de siempre,el combate jugablemente no da para más que ser un DPS Check,así que o haces contenido endgame divertido para que al final la gente lo rushee y pida más dificultad y se queje igualmente o haces contenido chungo que si o si acabara siendo p2w y te cargas tu exitoso modelo o inviertes esos recursos (que hacer un endgame cada 15 días requiere recursos,hacer varios ni te cuento) en mapeado,misiones ,eventos ,personajes y demás que satisfacen al 95% de la comunidad.

Que es que esa es otra,hacer un endgame requiere recursos.El abismo no es meter bichos ramdom y ya,de hecho si sigues leaks verás que todas las semanas hacen ajustes de vida o cambios de enemigos en la beta (y lo que llega a la beta ya había sido diseñado y testeado internamente).Y el endgame luego hay que renovarlo cada parche .Al final destinado muchos recursos en algo con riesgo de acabar siendo P2W y que igualmente les va a durar unas horas y a volver a pedir más endgame.

Si no te basas en PvP el contenido siempre va a ser finito y rusheable.Y aún así mira con qué frecuencia sacan nuevos mapas,modos o personajes los juegos PvP y la cantidad de mapas y modos que tienen tras 5 años de vida.

Mientras Genshin sea principalmente coge este equipo meta,pon mínimo tal recarga de energía y repite este combo una y otra vez es mejor que no tenga endgame .

Eso sin contar que por ejemplo Ayato y Yae son mucho más divertidos que Xingquiu y Fischl y en general con que más plano,básico y directo (o sea,coñazo)sea el personaje más efectivo va a ser .Es decir,que más dificultad también es más pragmatismo y por ende aburrimiento, por que aquí no puedes ser un maestro de Royal guard y hacer parry a todos los ataques con un daño enorme gracias a estos, aquí es mejor que con Beidou le pongas más recarga,no hagas parry,sueltes la E a pelo y la cambies en cuanto recogas las partículas.

Joder,que Genshin es el juego donde tienes un sólo personaje con Bloqueo ,parry,un par de combos y un movimiento a lo million Stab cual DMC y la gente la usa para usar la últi y pasar a lanzar bolitas verdes.Y ni siquiera es que sea propiamente mala como Carry,que yo llevo con ella asi paseandome por el abismo desde hace más de un año.

Pero no toda dificultad hay que reducirla a la frase: “el combate se reduce en dps”. Aunque el combate sea DPS se pueden introducir mecánicas nuevas como están haciendo y, además, de forma muy positiva. Por ejemplo el otro día me cargue una especie de Boss que era como el corazón putrefacto de un cerezo y había que hacer mecánicas nuevas que yo nunca había hecho. Había que activar una serie de mecánicas para hacer caer al Boss.

Para mí la dificultad de Genshin debería ir orientada a eso, a la introducción de mecánicas, porque puro DPS y más vida no es la solución. Como digo, al menos en el open world lo están haciendo de puta madre. El compi Arigato igual se refiere a meter este tipo de mecánicas en contenido Endgame.

Lo que está claro es que tienen que meter algo además del Abismo. Yo ayer me hice dos pisos de esos súper sencillo y no me metí a hacer más porque son súper repetitivos. Es cierto que para vosotros que tenéis todo a full tendrían que meter un contenido que no sea repetir la misma actividad hasta la saciedad. Yo que se tío como dije atrás un modo de Asaltos de castillos (así en Inazuma tipo Samurai) molaría un huevo jajaja aunque también pongan el tema de los pisos.
@Pegcaero de barrio

Haber,hay 3 tipos de dificultades (aparte de mezclarlas ,claro)

-La basada en puros números.Dps check.
-La simple,basada en que te quiten mucho y tengas que hacerlo sin errores.Que sorpresa,en Genshin ya te quitan los enemigos más que en un DarkSouls y hay más instakills con bichos que te traspasan un Zhongli escudo de 50k o un bloqueo de una Beidou de 2020k y encima fuera de cámara sin opción a esquivarlo.Y aún así da igual,por que entre healers,iframes,permafreeze y demás eres casi invencible y ni esquivar tienes.
-La compleja,basada en meter mecánicas profundas y complejas(ya sea a nivel de habilidad o estrategia) que te permitan responder al enemigo y apalizarle o mínimo igualar las cosas.Cosa que tampoco tiene Genshin.

Tú dices un castillo que molaría,y en la teoría mola (a mí me encanto cierto evento que precisamente era eso,pero la mayoría lo rusheo en 5 minutos y a otra cosa)pero al final sería igual que meter un área nueva por que o no es difícil o es un DPS check sin más miramientos.

Es que pedís cosas que ya han metido en forma de eventos y al final el resultado es se rushea en 5 minutos y se olvida.Que han metido muchos eventos de combate currados,en plan Dungeon,desafío,con reglas especiales ect... Y al final lo reducido a 5 minutos.
Sin ir más lejos, el evento semi-rogue like que sacaron en su nivel máximo (que por cierto, ni cristales rosa dieron por pasártelo) me llegaron a matar un par de personajes en alguna sala.

Me quedé sorprendidísimo porque hacía mil que no se me moría un personaje, además las salas eran sin tiempo, y la verdad me divertí bastante recorriendo las salas aleatorias en esas luchas que de un golpe incluso te podían matar. Los enemigos tenían bastante vida, pero creo que consiguieron el punto exacto de batallas que no parecía que era contra esponjas de daño, pero que tampoco los enemigos caían de un golpe.

No busco más de eso, si ese modo junto con algunos más los pusieran de endgame, se arreglaba todo.

Cada semana un evento endgame distinto:

Semana 1: Abismo
Semana 2: Laberinto
Semana 3: Torre de pisos
Semana 4: El tema de ponerte penalizadores para pillar más puntos

Tal cual está el abismo ahora: sin bonificadores ni comidas permitidas. Ya con eso yo al menos estaría como unas pascuas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Splatoon escribió:Sin ir más lejos, el evento semi-rogue like que sacaron en su nivel máximo (que por cierto, ni cristales rosa dieron por pasártelo) me llegaron a matar un par de personajes en alguna sala.

Me quedé sorprendidísimo porque hacía mil que no se me moría un personaje, además las salas eran sin tiempo, y la verdad me divertí bastante recorriendo las salas aleatorias en esas luchas que de un golpe incluso te podían matar. Los enemigos tenían bastante vida, pero creo que consiguieron el punto exacto de batallas que no parecía que era contra esponjas de daño, pero que tampoco los enemigos caían de un golpe.

No busco más de eso, si ese modo junto con algunos más los pusieran de endgame, se arreglaba todo.

Cada semana un evento endgame distinto:

Semana 1: Abismo
Semana 2: Laberinto
Semana 3: Torre de pisos
Semana 4: El tema de ponerte penalizadores para pillar más puntos

Tal cual está el abismo ahora: sin bonificadores ni comidas permitidas. Ya con eso yo al menos estaría como unas pascuas.



Estaría guapo que metiesen un “Abismo” en cada zona nueva siguiendo lo que dices:

- El abismo actual: Abismo.
- El abismo de Liyue: Laberinto.
- El Abismo de Inazuma: Torre de pisos.



Así cada zona nueva. Yo supongo que algo así terminará llegando SI O SÍ.

Con Sumeru ya habría 4 “Abismos” muy distintos entre sí y con recompensas únicas cada uno. Quizás estaría bien en uno dar protegemas, en otro resinas condensadas, en otro un pack de materiales de ascensión…
Hierbajo escribió:@Bespiria

A ver,3l hecho de que los juegos "hardcore" sean de nicho y que Dark Souls ,que no es propiamente hardcore y tiene menos profundidad que el propio Genshin,sea mal considerado el referente de estos,ya te dice mucho de lo que pasa si haces un juego hardcore.Que triunfa el menos harcore (literalmente salvo un parry mal diseñado para PvE ,que no para PvP,es sólo memorizar patrones ,pegar con ataque normal o fuerte cuando acabe su ataque y seguir rodando una y otra vez)y no es que con la excepcion del Elden vendiera más que un Horizon o un Tshushima.

Si quieres un Genshin Hardcore sólo tienes que desequiparte un artefacto para hacer menos daño.Que yo que pruebo equipos locos y hago runs de Beidou +Healer te puedo decir lo que pasa cuando aumenta la dificultad y los enemigos no mueren rápido.El juego hace aguas por todas partes y los ladrones de mierda haciendo stunlock o congelado fuera de cámara pasan a ser insufribles y lo más coñazo e injusto del mundo.Los ladronzuelos que en tu equipo A son como si no existieran.

Pero vamos,que el problema de Genshin (del combate) es que no da para más que deleitate en mundo abierto con movimientos guapos y en el abismo ver cuánta energía mínima necesitas y repetir el mismo combo una y otra vez.

¿Estrategia?no vas a administrar las ultis ni cuando usar,vas a usar siempre todas.No hay opción distinta al combo de más daño,no al menos de manera significativa.Lo más similar son los hard Counter elementales,pero eso tampoco es estrategia, son meras prohibiciones y obligaciones de llevar ciertos pjs,es como si en otro juego te dicen "estos enemigos sólo mueren por espada y estos son inmunes a lanza,así que te jodes y dejas aparcada la lanza y usas la espada de manera más arbitraria ".Un buen juego sería algo como "estos enemigos queman al contacto, lo más lógico sería usar armas de rango para evitarlo pero también puedes mojarte/protegerte del fuego o aumentar tus curas para que te compense si eres la leche con un arma cuerpo a cuerpo",no prohibiciones/obligaciones directas.

¿Profundidad jugable?no hay combos ni variedad de ataques solo EL COMBO,tampoco mecánicas defensivas,distintos tipos de movimientos que te permitan sacar ventaja de tu conocimiento del enemigo o de cuando usar uno u otro.En otros juegos es como "ante estos ataques puedo salir ganando en el intercambio de golpes usando ataques con hyperarmor,si esquivo este ataque tocho correctamente puede castigarle en la recuperación con este movimiento normalmente demasiado lento e interrumpible para realizarse pero que hace chorromil de daño o este ataque en área puedo evitarlo con una esquiva perfecta o deflect y así en vez de retroceder para evitarlo puedo quedarme pegado a él para contratacar".Eso es profundidad y dificultad satisfactoria y por cierto el ejemplo era de un Boss concreto de un juego.

Es que los que pedís dificultad al Genshin seríais los primeros en dejarlo corriendo (con razón) al ver el horror que es un juego con dificultad artificial sin base jugable para ello.Y ojo que de ese 10% que dices que quieren dificultad muchos lo que quieren es la dificultad justa para seguir masacrando y presumir,otros sencillamente creen que no será un coñazo y otros como yo lo pasamos por que como podemos con relativa facilidad lo hacemos pero llevamos meses preguntándonos por qué cojones hago esta mierda por 50 protos.



Que el combate sea facil no quiere decir que no puedan poner mas cosas en el endgame.
Osea que si una compañia piensa "bueno pues como mi sistema de combate no es profundo y es poco jugable, tengo aun mas razon para añadir poco contenido endgame y no voy a mover un dedo" y las cosas no son asi,

Un abismo mas dificil lo tendrias:

Bichos metiendo debuff de anticuracion, penetrando la defensa y los escudos, rotaciones de heroes que cada semana no puedas usar X, inmunes a X elemento, un debuff en un piso en el que la ulti no se pueda cargar, solo la elemental, otro debuff en el que los bichos solo reciben daño si estan juntos entre si en no mas de 15 metros. Otro debuff en el que solo puedes dañar a los bosses si estas protegido por un escudo pero la resistencia del escudo se reduce.
Otro debuff en el que esquivar reduce mucho la estamina o hace que te caiga un rayo encima.
De seguro que aqui vosotros habeis hecho las cecerias esas en su dia, esas en las que los minibosses eran inmunes a anemo/pyro o X, pues ya solo eso tiene mas mecanica que el abismo.
No tiene que ser todo un combo o un intercambio de golpes o de parrys, esto no es streetfighter.

Que se me ocurran ami estas cosas y eso que yo no soy diseñador pero si he jugado a una gran variedad de juegos ya sea de turnos o mmorpg.

Y no he tenido que recurrir a vida artificial de 5 millones por hilichurl.
Son mecanicas en base a lo que este juego puede ofrecer, no le estoy pidiendo que añada aqui una lista de movimientos y combos a cada personaje.
Simplemente es la experiencia de haber jugado a distintos juegos y saber que mecanicas podrian poner para que no todo fuera contrarreloj.

En dark souls no vas a ver elementos, solos bichos resistentes, ni contrarrelojs, ni inmunes a, hay debuffs (de hecho los debuffs de los souls importan poco que el jugador promedio ni se da cuenta que le han metido debuffs en su personaje) ni combinaciones de elementos por que es un juego mas pausado, no es un Rpg con sus fuegos artificiales, colorido y animado, es un juego pausado que va de leer patrones, timing y esquivar y que si te equivocas pierdes un 1/3 de la vida, no es un devil may cry.
Ademas de que en el abismo de genshin da igual que te equivoques, da igual que te quiten vida, da igual el esquivar, porque han añadido pocas mecanicas que los errores se cobran poco, y eso se arregla añadiendo debuffs, pisos mas chungos en los que no recurras a vida artificial como ya dije arriba.
Genshin no a llegado para competir contra devil may cry ni elden ring, ni siquiera son rpgs, lo unico que conserva elden de rpg es la subida de niveles y que llevas un baston para hechizos y ya, fuera de eso no hay mas.
La unica comparacion posible son o gachas de su entorno o otros juegos que sean rpg o mmorpg, la comparacion con hacks slash y juegos pausado en los que literalmente no tienes una ingente cantidad de personajes es nula.

Si no quieren añadir mas pisos dificiles, pues que al menos extiendan el abismo, si no quieren extender el abismo, pues que lo quiten directamente porque total para lo que aporta tener un endgame sin tocar desde hace 2 años porque la compañia solo le interesa el publico casual de exploracion.
Eso si, gracias a los hardcores de los theorycrafters tienes ahi los numeritos de % que hacen las armas, los betatester probando personajes y sacando info antes de que salgan... fijate tu para lo que sirve tener un publico asi, para que luego una compañia muestre 0 preocupacion por su publico.

Al final ocurre lo de siempre un analista o un theory crafter o cualquier persona que jugaba al abismo o se dedicaba a sacar info y se conocia mas a sus personajes que el casual, acaba dejando antes el juego que el propio casual que solo hace el puzzle de turno que le ponen en la exploracion.

Pegcaero de barrio escribió:Estaría guapo que metiesen un “Abismo” en cada zona nueva siguiendo lo que dices:

- El abismo actual: Abismo.
- El abismo de Liyue: Laberinto.
- El Abismo de Inazuma: Torre de pisos.




Y esto es otro punto a favor y muy acertado, algo asi estaria bien, es que no son cosas dificiles de implementar...

Lo que no deberia ser es "para que voy a añadir una torre de pisos si no me va a dar ingresos?" osea, eso ya es de ser una compañia racana, porque con lo que han ganado y los ingresos que tienen ya, otros gachas que tambien son f2p tienen torre de pisos y laberintos y no estan cada 2x3 pensando como mihoyo "bueno... pero si añado esto no me va a dar ingresos... que tal otro banner con maromo enseñando cacho?" 10/10

No, osea... no, es que no hay por donde cogerlo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Bespiria escribió:
Hierbajo escribió:@Bespiria

A ver,3l hecho de que los juegos "hardcore" sean de nicho y que Dark Souls ,que no es propiamente hardcore y tiene menos profundidad que el propio Genshin,sea mal considerado el referente de estos,ya te dice mucho de lo que pasa si haces un juego hardcore.Que triunfa el menos harcore (literalmente salvo un parry mal diseñado para PvE ,que no para PvP,es sólo memorizar patrones ,pegar con ataque normal o fuerte cuando acabe su ataque y seguir rodando una y otra vez)y no es que con la excepcion del Elden vendiera más que un Horizon o un Tshushima.

Si quieres un Genshin Hardcore sólo tienes que desequiparte un artefacto para hacer menos daño.Que yo que pruebo equipos locos y hago runs de Beidou +Healer te puedo decir lo que pasa cuando aumenta la dificultad y los enemigos no mueren rápido.El juego hace aguas por todas partes y los ladrones de mierda haciendo stunlock o congelado fuera de cámara pasan a ser insufribles y lo más coñazo e injusto del mundo.Los ladronzuelos que en tu equipo A son como si no existieran.

Pero vamos,que el problema de Genshin (del combate) es que no da para más que deleitate en mundo abierto con movimientos guapos y en el abismo ver cuánta energía mínima necesitas y repetir el mismo combo una y otra vez.

¿Estrategia?no vas a administrar las ultis ni cuando usar,vas a usar siempre todas.No hay opción distinta al combo de más daño,no al menos de manera significativa.Lo más similar son los hard Counter elementales,pero eso tampoco es estrategia, son meras prohibiciones y obligaciones de llevar ciertos pjs,es como si en otro juego te dicen "estos enemigos sólo mueren por espada y estos son inmunes a lanza,así que te jodes y dejas aparcada la lanza y usas la espada de manera más arbitraria ".Un buen juego sería algo como "estos enemigos queman al contacto, lo más lógico sería usar armas de rango para evitarlo pero también puedes mojarte/protegerte del fuego o aumentar tus curas para que te compense si eres la leche con un arma cuerpo a cuerpo",no prohibiciones/obligaciones directas.

¿Profundidad jugable?no hay combos ni variedad de ataques solo EL COMBO,tampoco mecánicas defensivas,distintos tipos de movimientos que te permitan sacar ventaja de tu conocimiento del enemigo o de cuando usar uno u otro.En otros juegos es como "ante estos ataques puedo salir ganando en el intercambio de golpes usando ataques con hyperarmor,si esquivo este ataque tocho correctamente puede castigarle en la recuperación con este movimiento normalmente demasiado lento e interrumpible para realizarse pero que hace chorromil de daño o este ataque en área puedo evitarlo con una esquiva perfecta o deflect y así en vez de retroceder para evitarlo puedo quedarme pegado a él para contratacar".Eso es profundidad y dificultad satisfactoria y por cierto el ejemplo era de un Boss concreto de un juego.

Es que los que pedís dificultad al Genshin seríais los primeros en dejarlo corriendo (con razón) al ver el horror que es un juego con dificultad artificial sin base jugable para ello.Y ojo que de ese 10% que dices que quieren dificultad muchos lo que quieren es la dificultad justa para seguir masacrando y presumir,otros sencillamente creen que no será un coñazo y otros como yo lo pasamos por que como podemos con relativa facilidad lo hacemos pero llevamos meses preguntándonos por qué cojones hago esta mierda por 50 protos.



Que el combate sea facil no quiere decir que no puedan poner mas cosas en el endgame.
Osea que si una compañia piensa "bueno pues como mi sistema de combate no es profundo y es poco jugable, tengo aun mas razon para añadir poco contenido endgame y no voy a mover un dedo" y las cosas no son asi,

Un abismo mas dificil lo tendrias:

Bichos metiendo debuff de anticuracion, penetrando la defensa y los escudos, rotaciones de heroes que cada semana no puedas usar X, inmunes a X elemento, un debuff en un piso en el que la ulti no se pueda cargar, solo la elemental, otro debuff en el que los bichos solo reciben daño si estan juntos entre si en no mas de 15 metros. Otro debuff en el que solo puedes dañar a los bosses si estas protegido por un escudo pero la resistencia del escudo se reduce.
Otro debuff en el que esquivar reduce mucho la estamina o hace que te caiga un rayo encima.
De seguro que aqui vosotros habeis hecho las cecerias esas en su dia, esas en las que los minibosses eran inmunes a anemo/pyro o X, pues ya solo eso tiene mas mecanica que el abismo.
No tiene que ser todo un combo o un intercambio de golpes o de parrys, esto no es streetfighter.

Que se me ocurran ami estas cosas y eso que yo no soy diseñador pero si he jugado a una gran variedad de juegos ya sea de turnos o mmorpg.

Y no he tenido que recurrir a vida artificial de 5 millones por hilichurl.
Son mecanicas en base a lo que este juego puede ofrecer, no le estoy pidiendo que añada aqui una lista de movimientos y combos a cada personaje.
Simplemente es la experiencia de haber jugado a distintos juegos y saber que mecanicas podrian poner para que no todo fuera contrarreloj.

En dark souls no vas a ver elementos, solos bichos resistentes, ni contrarrelojs, ni inmunes a, hay debuffs (de hecho los debuffs de los souls importan poco que el jugador promedio ni se da cuenta que le han metido debuffs en su personaje) ni combinaciones de elementos por que es un juego mas pausado, no es un Rpg con sus fuegos artificiales, colorido y animado, es un juego pausado que va de leer patrones, timing y esquivar y que si te equivocas pierdes un 1/3 de la vida, no es un devil may cry.
Ademas de que en el abismo de genshin da igual que te equivoques, da igual que te quiten vida, da igual el esquivar, porque han añadido pocas mecanicas que los errores se cobran poco, y eso se arregla añadiendo debuffs, pisos mas chungos en los que no recurras a vida artificial como ya dije arriba.
Genshin no a llegado para competir contra devil may cry ni elden ring, ni siquiera son rpgs, lo unico que conserva elden de rpg es la subida de niveles y que llevas un baston para hechizos y ya, fuera de eso no hay mas.
La unica comparacion posible son o gachas de su entorno o otros juegos que sean rpg o mmorpg, la comparacion con hacks slash y juegos pausado en los que literalmente no tienes una ingente cantidad de personajes es nula.

Si no quieren añadir mas pisos dificiles, pues que al menos extiendan el abismo, si no quieren extender el abismo, pues que lo quiten directamente porque total para lo que aporta tener un endgame sin tocar desde hace 2 años porque la compañia solo le interesa el publico casual de exploracion.
Eso si, gracias a los hardcores de los theorycrafters tienes ahi los numeritos de % que hacen las armas, los betatester probando personajes y sacando info antes de que salgan... fijate tu para lo que sirve tener un publico asi, para que luego una compañia muestre 0 preocupacion por su publico.

Al final ocurre lo de siempre un analista o un theory crafter o cualquier persona que jugaba al abismo y conocia mas a sus personajes que el casual, acaba dejando antes el juego que el propio casual que solo hace el puzzle de turno que le ponen en la exploracion.

Pegcaero de barrio escribió:Estaría guapo que metiesen un “Abismo” en cada zona nueva siguiendo lo que dices:

- El abismo actual: Abismo.
- El abismo de Liyue: Laberinto.
- El Abismo de Inazuma: Torre de pisos.




Y esto es otro punto a favor y muy acertado, algo asi estaria bien, es que no son cosas dificiles de implementar...

Lo que no deberia ser es "para que voy a añadir una torre de pisos si no me va a dar ingresos?" osea, eso ya es de ser una compañia racana, porque con lo que han ganado y los ingresos que tienen ya, otros gachas que tambien son f2p tienen torre de pisos y laberintos y no estan cada 2x3 pensando como mihoyo "bueno... pero si añado esto no me va a dar ingresos... que tal otro banner con maromo enseñando cacho?" 10/10

No, osea... no, es que no hay por donde cogerlo.



Joer la verdad que opino como tú en todo. Quiero centrarme en algo que me ha llamado especialmente la atención y es la frase: “vamos a sacar otro maromo enseñando cacho”. Leches es eso! Jajajaj soy yo que no he metido un duro y tengo muchísimos personajes, la mayoría sin entrenar (y con 0 ganas de hacerlo) no se como puede haber gente que solo piense en banner y personajes nuevos cuando ya tienes para aburrirte. Os juro que tengo dos equipos uno con Xiao, Jean, Zhongli y Albedo y otro con Diluc, Mona, Bennet y Tartaglia y es que ni se me ocurre en pensar en sacar nuevos personajes y mucho menos ponerme a entrenarlos con lo que eso supone la virgen jajajajajaja total si me volatilizo todo…

Pero ojo respeto a esas personas eh, solo faltaría, pero es cierto que a mi solo de pensar en entrenar un nuevo personaje se me erizan los pelos XD

Supongo que para Mihoyo los banners son lo principal para monetizar, es entendible, pero es cierto que con tantos personajes llega un momento que te empiezan a cansar. Yo de estos dos equipos ya te digo que no pienso salir, y no voy a tirar ya un deseo hasta el banner de Dendro que salga en Sumeru por tener ese elemento xD

Como digo yo no tengo problema porque he estado un año sin jugar y me he perdido ya de todo eventos y la De Dios. Ahora tengo Inazuma, el housing y en verano Sumeru… tengo exploración y contenido que es lo que me gusta. Los banner ni los voy a mirar, es que me causan hasta rechazo jajaja
Yo sinceramente no creo que sea porque no quieren invertir porque no les da beneficios.

Yo creo que es más bien por lo que alguna vez hemos comentado de que no quieren que la grandísima mayoría de jugadores que juegan casual sienta que hay contenido en el juego al que no pueden acceder por ser demasiado difícil para ellos.

Ahora mismo el abismo se siente como el único evento del que "paso porque no merece la pena" y siguen haciendo el resto de eventos casual que se agolpan en el banner de eventos (música, escondite, fotografía, bartender, construir niveles, misiones de texto infinito, etc...) y el evento de combate de cada parche también meten tantos bonos (y se puede usar comida en ellos, para curar, resucitar buffos absurdos a todo con la comida 5* etc) que prácticamente cualquiera también se lo pasa, además las mejores recompensas siempre están en el nivel borderline.

Si crean 4 eventos distintos, a uno por semana, sin bonos ni comidas permitidas eso ya puede "molestar" a los casuals que no son capaces de pasárselo. Les saldría cada demasiado poco tiempo ese nuevo evento que no son capaces de pasarse, se frustrarían y tendrían opinión negativa sobre el juego.

Yo creo que más bien por ahí van los tiros: Mihoyo ha creado un juego donde quieren que todos ganen, que nadie se sienta excluido. Por eso jamás habrá más y variados eventos endgame con dificultad medio decente, y se centrarán en eventos casuales en el mundo abierto y en eventos de combate también casuales.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver,no lo decía como puyitas ni a malas.Y no,no pienso que queráis un P2W de manera consciente.

Entiendo ,y de hecho comparto, la sensación de "falta un endgame".Pero el problema al final es el de siempre,el combate jugablemente no da para más que ser un DPS Check,así que o haces contenido endgame divertido para que al final la gente lo rushee y pida más dificultad y se queje igualmente o haces contenido chungo que si o si acabara siendo p2w y te cargas tu exitoso modelo o inviertes esos recursos (que hacer un endgame cada 15 días requiere recursos,hacer varios ni te cuento) en mapeado,misiones ,eventos ,personajes y demás que satisfacen al 95% de la comunidad.

Que es que esa es otra,hacer un endgame requiere recursos.El abismo no es meter bichos ramdom y ya,de hecho si sigues leaks verás que todas las semanas hacen ajustes de vida o cambios de enemigos en la beta (y lo que llega a la beta ya había sido diseñado y testeado internamente).Y el endgame luego hay que renovarlo cada parche .Al final destinado muchos recursos en algo con riesgo de acabar siendo P2W y que igualmente les va a durar unas horas y a volver a pedir más endgame.

Si no te basas en PvP el contenido siempre va a ser finito y rusheable.Y aún así mira con qué frecuencia sacan nuevos mapas,modos o personajes los juegos PvP y la cantidad de mapas y modos que tienen tras 5 años de vida.

Mientras Genshin sea principalmente coge este equipo meta,pon mínimo tal recarga de energía y repite este combo una y otra vez es mejor que no tenga endgame .

Eso sin contar que por ejemplo Ayato y Yae son mucho más divertidos que Xingquiu y Fischl y en general con que más plano,básico y directo (o sea,coñazo)sea el personaje más efectivo va a ser .Es decir,que más dificultad también es más pragmatismo y por ende aburrimiento, por que aquí no puedes ser un maestro de Royal guard y hacer parry a todos los ataques con un daño enorme gracias a estos, aquí es mejor que con Beidou le pongas más recarga,no hagas parry,sueltes la E a pelo y la cambies en cuanto recogas las partículas.

Joder,que Genshin es el juego donde tienes un sólo personaje con Bloqueo ,parry,un par de combos y un movimiento a lo million Stab cual DMC y la gente la usa para usar la últi y pasar a lanzar bolitas verdes.Y ni siquiera es que sea propiamente mala como Carry,que yo llevo con ella asi paseandome por el abismo desde hace más de un año.


Pero es que P2W es paga o no pasas X cosas, yo no pido eso ni consciente ni de manera inconsciente te estoy recalcando, estoy pidiendo mas actividades endgame, que si, que ya se que es un curro el solo hacer abyss y por otro lado mantener eventos y tal y cual pascual...pero que ya tienen demasiado contenido de explorar de mapeado y aunque como tu digas el contenido que metan sea finito, te estoy pidiendo una actividad endgame como el abyss que es infinito cada X dias, te lo haces, recompensa, esperas X y repites...actividades endgame, que solo tenemos 1 en 1 año y medio, que me parece flipante....yo no estoy pidiendo nada de dificultad ni que duren mas ni sean mas esponjas ni leches, estoy pidiendo mas cosas que hacer cada X dias no 1 cada quincena...que si quieres una torre de 200 pisos con recompensas y que se reinicia cada 15 dias aparte del abyss, si quieres lo haces si quieres no, un contenido adicional que jugar a parte del abyss o en lugar de...que si una interfaz de clan con gente y chat pero que no teneis ni que estar mismo lobby ni nada, y hay actividades del clan, que funcionan como el online que ya existse con randoms, pero que te pone en cola a una actividad exclusiva de clan de matar a 1 boss semanal como los que ya hay, pero que da mucha mas recompensas y dura la semana entera y que no se puede bajar 1 squad de 4 solos, tienen que darle como 20 squads, tu solo puedes hacer el intento 1 vez a la semana y te dan tu recompensa de participar...si entre todo el clan le quitais la vida a lo largo de la semana entre los intentos de todos pues mas recompensas, y el que hace mas daño se lleva 10 libros de mierda mas si quieres en lugar de protos para que no llore nadie pero que incentive el jugar y fortalecerse...y mil cosas asi MIL, las que tu quieras, que no quieres pvp?, pues no pvp, todo a pve, perfecto pero añadir actividades que hacer cada 15 dias, que lo digo de verdad, no es normal que un juego y mas de este estilo su endgame sea 1 actividad de 8 pisos cada 15 dias que se hace en 20-40 min....si hubiese 5 o 9 actividades mas variadas, pues cada 15 dias debes haber invertido menos de 7h en hacer eso y contentaria a muchos...que si, que no es facil, que no le estoy pidiendo que meta 50 de golpe, pero es que no mete ni 1 mas, ni 1.

repito por si dentro de mi turra mensaje no se entiende o me explico mal, NO QUIERO MAS DIFICULTAD, QUIERO MAS CONTENIDO ENDGAME (perdon por las mayus pero para que quede claro), actividades ENDGAME, por mi que tarden 7 años en sacar el siguiente mapa despues de sumeru a cambio de meterle actividades que hacer cada 2 semanas como las nombradas o las que se quieran inventar, como si quieren hacer permanente el evento a modo de actividad endgame que estuvo de ir casilla a casilla (sala a sala) por varios pisos con trampas e historias...o el de los bosses cubos con handicaps u otros que han ido sido diferentes cada evento, pues que lo metan permanente como endgame y cada 2 semanas rotan los enemigos...nose, si es que ya ni te pido que creen actividades nuevas a modo de endgame, te digo que hasta me valdria las que ya han metido a modos de eventos temporales pero que las fijen permanentes y roten cosas como el abyss actual, eso pido, que no es facil, correcto, seguro que no, pero mejor ir 1 a 1, que 0.
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Como cuando tiras una caña, pero los cabr*nes no pican. Les pregunté que cuál era el plan para el end-game según avance el juego.

Yo creo que no están del todo cerrados en banda. Pienso que va más por el tema de dar más recompensas y que no lleguen los casuals a todas. Y aquí se plantea otro problema (que Mihoyo ya preguntó en una encuesta) ¿cuántos lo harían simplemente por diversión si no te dan nada?

Les he mandado la torre y el rogue like y que los haría sin recompensas.
@Bespiria

Honestamente, de las cosas que has dicho,independientemente de que sean buenas o malas ideas (algunas si me lo parecen y otras muy arbitrarias y artificiales, aunque suenen bien en la teoría,como vetar personajes y Hard counters directos en vez de favorecer la estrategia,puse hace unos días que para eso algo hipotético del tipo que en vez de prohibir espadas y obligar a lanzas y arcos,pongas un aura a los enemigos que queme y que lo más sencillo sea usar armas de rango pero que por ejemplo puedas ponerte algo para evitar quemadura o que te compense el daño ect..) a muchos les sentarían como una patada en el culo.Dile a algunos que no pueden usar a Zhongli o Raiden,imagínate si encima son ballenas.

Por cierto,lo de que hagan mucho daño ,ya hacen más pupa que en un dark souls y no nos damos cuenta ni con corrosión.

Total,que una minoría quiere endgame ,pero cualquier endgame va a disgustar a la mitad de esa minoría y al final es gastar bastantes recursos para que cabrear a muchos y satisfacer a pocos de muy pocos durante 20 minutos extra cada 15 días.

Que recuerdo, hay eventos de combate bien chulos y variados,y al final se rushean y generan opiniones muy contradictorias.

O sea,Mihoyo está haciendo lo lógico,destinar recursos a lo que le mola a todo el mundo y no a lo que va a cabrear o disgustar a muchos.

Y no olvidemos el gran problema de la dificultad,la dificultad ideal de la gente es la dificultad que le permita pasarlo a la primera con poco margen .Si no da para eso entonces "se han pasado 3 pueblos" .Y da igual que sea el Endgame del endgame que se desbloquea tras pasarte Ng+++++ y que te quejarás de que era muy fácil antes de ese nuevo endgame .

@Rapsoda

Por poder dar, sólo con el mora y materiales normal por enemigos pero siendo combate seguido sin pausas ,más artefactos purrias y cada 20 o 30 un artefacto dorado del ser que pegue con el enemigo por si alguien quiere tirarse 5 horas para conseguir los mismos artefactos que en un día de resina ya estaría bien.Y exp de amistad,que mira que son racanos con ella y no da nada XD.

@arigato

Si el problema es que es difícil que no caiga la dificultad en p2w o peor,que no lo sea y aún así te lo llamen y ,sobretodo,que no es tan fácil ni contentar a la minoría que los pide y requiere recursos.

A los eventos y como son rusheados y olvidados me remito.
Rapsoda escribió:
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Como cuando tiras una caña, pero los cabr*nes no pican. Les pregunté que cuál era el plan para el end-game según avance el juego.

Yo creo que no están del todo cerrados en banda. Pienso que va más por el tema de dar más recompensas y que no lleguen los casuals a todas. Y aquí se plantea otro problema (que Mihoyo ya preguntó en una encuesta) ¿cuántos lo harían simplemente por diversión si no te dan nada?

Les he mandado la torre y el rogue like y que los haría sin recompensas.


Pero es que vamos a ver, ¿quien repite una actividad infinita sin recompensa alguna?, ¿en que juego?

Ya de por si a mi las arenas contrareloj desde siempre me han dado puro asco, las hago aqui por que es el unico endgame que me da una recompensa cada X dias...

No se es como si me dices que has jugado 2.000 veces el mismo dominio pero sin items ni nada, solo por el combate y lo que te divierte hacerlo ahi dentro...

Si ponen actividades endgame tienen que dar recompensas si o si, porque seguro que salta uno que dice que se repite su mismo juego singleplayer 9 veces, pero son 9 veces, no 9000, aqui estamos hablando de actividades que se repiten cada semana o cada 2 semanas, no puedes ponerlas por mera diversion, si es una actividad endgame tiene que premiarte con algo que te incentive a hacerla, vamos yo no le veo el sentido...ni gacha ni no gacha...no me voy a la raid del destiny del wow o del ffxiv mas de 1 vez por su combate, voy por sus drops, al igual que las mazmorras y todo en todos los juegos.

Fijate si ponen esas actividades endgame, que es lo que pido y las ponen sin nada, ahi dejo el juego yo [looco]
Rapsoda escribió: Pienso que va más por el tema de dar más recompensas y que no lleguen los casuals a todas. Y aquí se plantea otro problema (que Mihoyo ya preguntó en una encuesta) ¿cuántos lo harían simplemente por diversión si no te dan nada?

No tenéis ni que esperar a sus encuestas, mirad los hechos de lo que llevamos. El primer año y medio pudieron ampliar el high end. No lo hicieron y a cambio, las recompensas que podrian haber metido para un high end nuevo las pusieron para el sistema de la tetera. Me suena que por aquello, dos o tres usuarios del hilo se piraron al poco del cabreo.

Yo creo que a estas alturas, pedir mas high end al genshin es como chillarle con el puño cerrado a las nubes... si les da por ahí, *quizá* llegue algo. Pero no es algo que mihoyo priorice, para nada, no son como un MMO que te va ampliando el high end con parches y con expansiones, que suelen ir de la mano con high end ampliado.

Estuve 8 años en MMOs, y creo que no pasaba 1 año sin que hubiesen como poco, anuncios de que metian contenido high end retante nuevo, y lo metian de todo tipo (mazmorras para 5, raids, pvp, pvp por parejas, pvp por facciones, algún sistema de búsqueda de tesoros jodido que al final te hiciera medirte el lomo con un megabichardo que necesitabas compañeros para matarlo, etc) y tengo clarísimo que genshin no tiene NADA de eso, su rollo es demasiado diferente. Y poco vamos a poder hacer para cambiarlo, con mil kilos que les da la comunidad cada 6 meses a modo de bendecir lo que hacen, y la cosa no parece bajar todavía.

De hecho no sé si era que en este parche nerfean medio inazuma, por ejemplo los globos esos tan coñazo que son como slimes pero voladores al parecer los van a hacer mucho mas asequibles, y no recuerdo que otras cosas. Está visto que ni para eso tenía paciencia la gente.
@arigato

No van a dar protogemas en más contenido end game, primero porque no les sale rentable como empresa y segundo porque tendrían una horda detrás llorandoles xD
Y que me den materiales de armas a estas alturas me da igual, por eso digo que no me importa que haya recompensas o no.
Rapsoda escribió:@arigato

No van a dar protogemas en más contenido end game, primero porque no les sale rentable como empresa y segundo porque tendrían una horda detrás llorandoles xD
Y que me den materiales de armas a estas alturas me da igual, por eso digo que no me importa que haya recompensas o no.


no tienen porque ser protogemas, pero desde luego no la nada, como si quieren dar libros de talentos, piedras o libros de xp o deseos azules o lo que les de la gana, pero repito desde luego no la nada para una actividad que se supone vas a repetir todas las semanas....que se yo una pieza o 2 de artefacto con 2 substat fijas de lo que tu elijas y 2 randoms o que se yo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Rapsoda escribió:@arigato

No van a dar protogemas en más contenido end game, primero porque no les sale rentable como empresa y segundo porque tendrían una horda detrás llorandoles xD
Y que me den materiales de armas a estas alturas me da igual, por eso digo que no me importa que haya recompensas o no.


no tienen porque ser protogemas, pero desde luego no la nada, como si quieren dar libros de talentos, piedras o libros de xp o deseos azules o lo que les de la gana, pero repito desde luego no la nada para una actividad que se supone vas a repetir todas las semanas....que se yo una pieza o 2 de artefacto con 2 substat fijas de lo que tu elijas y 2 randoms o que se yo.


Resina tío. Resina concentrada como premio y nadie se quejaría. O incluso recompensas y decoraciones especiales para tu casa. Imagina derrotar a X boss jodido y que tenga un 5% de dropear su espada como decoración para tu casa. Hay mil cosas como tú dices. Lo que no hay son ganas xD
Pegcaero de barrio escribió:Resina tío. Resina concentrada como premio y nadie se quejaría. O incluso recompensas y decoraciones especiales para tu casa. Imagina derrotar a X boss jodido y que tenga un 5% de dropear su espada como decoración para tu casa. Hay mil cosas como tú dices. Lo que no hay son ganas xD


De verdad os pensais que si Mihoyo ve que el juego necesita eso no lo van a hacer? En china se quejan de que el contenido es difícil y que no pueden conseguir todas las recompensas, la mayoría de gente no sabe buildear los personajes, ni las armas, ni hacer composiciones y juega en movil con unos controles de mierda.
El juego está muy casualizado, eso es verdad. Se pasa todo con gran facilidad, ya lo decía todo el mundo. Es posible pasarse el juego con los 4 personajes que te regala el juego y sin ningún otro más.
Otra cosa que me parece correcto y no han hecho es que no han puesto puntos imposibles de dificultad, y si no pagas para avanzar, no pasas de ahí. Hay bastantes juegos móviles que lo hacen todo tan difícil que, o apoquinas pasta o tienes mucho tiempo/paciencia para avanzar a ritmo de caracol. Por suerte estos de MihoYo no lo han hecho.
Yo por otra parte a lo que opinais alguno de vosotros por aquí, me mola mucho la exploración y pienso que deberían invertir el máximo en sacar nuevo contenido para explorar y misiones, más que abismos. Es verdad que debería salir este contenido más a menudo y en mayor cantidad (para que la gente no se lo fumara en 3 días) pero bueno, realmente creo que es lo que más disfruta la gente.
Ojo, que sí que estoy de acuerdo que deberían aumentar la dificultad del contenido nuevo conforme vaya apareciendo. La subidita de dificultad de Liyue a Inazuma la noté y la verdad me vino de perlas, y ahora que lo nerfeen para sacar Sumeru, no me parece correcto.
Me parecería más correcto que hicieran por alargar la progresión del juego. Es decir, posibilidad de seguir ascendiendo a tus personajes a un nivel >90, y abaratar los costes para llegar donde estamos actualmente; esto daría un poco más de salsa al asunto actual del juego.
Y como contenido de high-end que creo que molaría como ya se ha comentado, la torre con niveles y recompensas, otros tipos de abismo con mecánicas diferentes... la verdad es que yo ni lo hago actualmente. Tengo poco tiempo y lo siento como una obligación, así que me dedico a explorar y hacer misiones que es lo que más disfruto (no tengo el juego tan quemado, porque hago parones de vez en cuando de 3-4 meses y cuando vuelvo tengo mucho por explorar XD).
@Juan_Garcia si yo se que lo que pido si no esta a dia de hoy es porque no quieren y punto xd, solo daba ideas y deseos sin mas...

pd:


¿Llega esta madrugada? En las notas del parche pone 2022/05/31 00:00

Pensaba que era como siempre de Martes a Miércoles
La prueba de que se puede hacer un endgame decente si le diera la gana a Mihoyo la tenéis en Honaki Impact: ese juego según pregunté yo en reddit tenía 3/4 tipos de endgame diferentes.

Y por si fuera poco, también Honkai Impact tiene como complemento del endgame las "Armadas" que básicamente son clanes para hacer cosillas junto a los de tu clan, y la puntuación de cada miembro se suma para hacer un ranking general de guilds en el servidor. Imaginaos que hubiésemos podido hacer un clan de EOL en el Genshin y usar el hilo para darnos consejos entre todos, preparar builds, picarnos para intentar colarnos en algún top...

Un endgame que destaca bastante la gente de Honakai es un modo Roguelike, que dicen que es bastante divertido.

Yo tengo la esperanza de que su nuevo juego "ZZZ" (que tiene una pinta brutal) sea un gacha por menús, que al final son los que sí que dedican todo su esfuerzo a lo que es la jugabilidad. Al no tener que gestionar un mundo abierto, ni nuevas zonas a explorar, pues se dedican a ofrecer distintos eventos pero el 90% relacionados con lo que es el propio sistema de combate del juego.

Al final está claro que no compensa que el juego sea mundo abierto, ya que la exploración "relajada" atrae a tantos casuals que Mihoyo no se atreve a centrarse en el núcleo jugable del juego. Y ojo, que el nucleo jugable del Honkai es bastante más tosco y peor que el del Genshin, y aún así como veis ganan por goleada en cuanto a endgame.
El juego no va a ser más difícil, ni van a poner end game más difícil, simplemente por lo que estáis comentando, muchos jugadores de Genshin no quieren dificultad, quieren sus recompensas por echar un rato en el móvil y ya está (no olvidemos las cifras económicas en móvil), y explorar tranquilamente a ratos.

Si de la noche a la mañana no pueden jugar porque es muy difícil, se cambian de Genshin a cualquier otro juego en el móvil en un par de segundos y adiós Genshin, es así.

Supongo que dependerá de gustos, pero yo no quiero más dificultad porque no creo que el juego vaya de eso, a no ser que pongan combates tácticos donde prime más la estrategia que el puro dps, en ese caso no me importaría, pero claro, eso alargaría los combates y al jugador casual de móvil no le mola eso, así que no me molesto en quejarme. A mi lo que me gusta del juego es la exploración y hacer logros, a día de hoy solo me quedan los que dependen del azar, pero si los tuviera es probable que solo entrara a jugar en actualizaciones donde amplíen lo que me gusta.

Pd: también entro para seguir acumulando protos y sacar una Eula C6 antes que @Ekir [beer]
El endgame del juego era matar a los perros ninja a puñetazos y no llendo en sigilo a liberar a los animalitos.

@arigato

Estoy acabando de petar a Xiao ,nivel 83 y se me queda con 80/179 ,2088 de ataque y 147 de recarga.Talentos 9/7/9
@Hierbajo esto es un soborno? [fumando]

lo mas bonito de xiao, es lo que no se usa, su burst pero a basicos, de lo mas bonito aunque anti meta, con imagenes residuales de su velocidad.

lo tienes mejor que yo y todo creo, tendria que mirarlo pero diria que lo tengo pelado de energia, lo cual es sacrilegio con ese muyayo.
@arigato

Lo cachondo es que nunca he farmeando para él,son de farmear maestría y de bosses y canjear basura por piezas del gladiador para Beidou y Yae.

Y las mejores piezas las tienen ellas,si le pusiera esas creo que podría llegar al 100%de probabilidad o muy cerca sin perder daño crítico ni ataque XD.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Buenas! Tengo abierto La Sima para acceder ya y estoy en Inazuma explorando, ¿me recomendáis ir primero a Sima? Por aquello de que el evento será ahí. O me espero y hago Inazuma primero?
Pstia, casi 30gb de descarga… han metido Sumeru sin avisar o que? xD me ha pillado por sorpresa tantos gb, tendré que empezar más tarde
Han metido los doblajes en archivos separados para que el que quiera pueda eliminar los que no use desde el menú de opciones y que así el juego ocupe menos espacio.
¿Cómo van vuestras Yelanes?

Yo como mucho hago una tirada de 10 por las risas (Ayaka me salió en el 7 o 9,no creo que repita la suerte)y por si cae una Yanfei que ni la tengo.

Pero no por que no quiera a Yelan ,que aunque de momento no necesite 2 Xingquiu se ve divertida con su E y es más guay, si no por que no tengo el asegurado (ni se si llegaría al soft pity)y quiero sí o sí a Kuki por los equipos Taser variados que puede dar pie (Beidou/Yae-Kazuha-Tartaglia/Ayato/Mona, ojo que no creo que se acerquen al Sacarosa Taser pero desde luego si van a ser más sinérgicos que meter a Jean de anemo)y como no hay nada similar a una senda divina con los 4 a lo mejor me sale casi sin tirar como que me sale antes Itto y QiQi.

Lo peor es que a C0 me vale y con C2 ni me planteo si seguir tirando o no y ya me pongo en modo Dendro y Yae ahorro.

Pd:También ayuda el que soy pobre en mora y libros ,tengo que subir 7 niveles a Xiao,la Favonius a 90,Mona al 80 y subir a 9 la últi de Tartaglia y a 8 la de mona aparte de ahorrar pasta y libros para Kuki .
Yo sigo esperando al Dendro Team. Además necesito ahorrar demasiadas protos para restregar lo bien que luzca mi futura arconte dendro a @kyross y luego retomar mi carrera por eula c6 y poder humillar a su falso idolatrador @spion [hallow]

A lo tonto hoy han caido casi 800 protos, entre 600 del parche nuevo, 40 de los tests de personajes, y 150 si se tiene bendición + comisiones. Y mañana otras 600 [boing]

Los que tengáis plus, nos han renovado el paquete promocional, ¿es posible que se renueve a cada parche?
- Ingenio del héroe ×20
- Mineral de refinamiento místico ×15
- Mora ×50 000
- Resina débil ×2
(no, no hay protos... pero algo es algo)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SNPLUSBD27
A mi me vale:



Se dice que la aplicación de Yelan C0 es una mierda, pero en el video que he grabado el enemigo no pierde el aura hydro nada mas que cuando hago los ataques de Yanfei.

No se si es por Mona, o porque el bicho es hydro, pero todos los golpes han sido vaporizados con esta Yelan C0, seguiré haciendo pruebas.
No me lo creo!!!, han implementado la opción de saltarse los textos en esta actualización!!!!. Es posible que estemos ante la mejor actualización de Genshin??? [
nah, es coña, ni en nuestros sueños pondrán eso [hallow]
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