Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato @Pegcaero de barrio

Paimonitto.Yo posiblemente también lo tenga (o tengo suerte con Kuki C2 y o tengo un 50%.

Usa esto

Imagen

Boss perro,slimes,libro de la elegancia y corazones de el primer Boss semanal de Inazuma que ni te lo digo ni lo busques en internet.
Kyross escribió:@ballang Si claro y dejo la chapa de las misiones de texto del evento para hacerlas todas el último día y entonces sí q me pero ya un tiro.

Aquí la cuestión es q te obligan a hacer una zona si o si sino quieres perderte el evento, y a mi eso me parece una cagada porque una zona q se han kurrado no la disfrutas y te deja un sabor agridulce.

¿Que te han obligado a ir rápido? Pero si te han dado tres semanas de margen, chico... :-| En veintiún días podías haberte pasado tranquilamente La Sima (algo exagerado pues como mucho se pasa en dos tardes) y posteriormente la misión del evento. Si tú lo has hecho aceleradamente han sido por el ansia que quererlo ya, apenas habiendo pasado dos días desde la actualización. No culpes al juego de una obsesión tuya porque tiempo han dado para hacerlo.

Eres bastante cómico, la verdad. El juego tiene un fuerte carácter narrativo, es normal que haya eventos donde tengas que desbloquear zonas y misiones para poder hacerlos. Han pasado dos años y algunos todavía no os habéis dado cuenta del tipo de juego que es. Es como llorar porque en Elden Ring te obligan a pasarte todo el juego cuando tú solo quieres luchar contra el penúltimo jefe, un sinsentido.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@arigato @Pegcaero de barrio

Paimonitto.Yo posiblemente también lo tenga (o tengo suerte con Kuki C2 y o tengo un 50%.

Usa esto

Imagen

Boss perro,slimes,libro de la elegancia y corazones de el primer Boss semanal de Inazuma que ni te lo digo ni lo busques en internet.

La virgen pero donde están todas esas cosas? jajajaja y yo por la primera isla de Inazuma xD
@ballang Viendo q los pocos mensajes q tienes en el hilo son para tocarme las narices y q previamente has hecho lo mismo con un compañero , pasas directamente a ignorados, así q evita mencionarme para otras ocasiones, por favor, ha sido un placer y cierra la puerta al salir.
Kyross escribió:@ballang Viendo q los pocos mensajes q tienes en el hilo son para tocarme las narices y q previamente has hecho lo mismo con un compañero , pasas directamente a ignorados, así q evita mencionarme para otras ocasiones, por favor, ha sido un placer y cierra la puerta al salir.

Cero argumentación, lo esperable.

Veo que la verdad te ha escocido demasiado, amigo. Cierra al salir tú que te veo demasiado quemado con el juego [+risas]
spion escribió:Pues he tirado 10 deseos y me ha salido dorado, bastante pronto creo porque debéis ser la tirada 50 o así, pero he perdido el 50/50 y me ha salido otra Mona (C3 ya)… lastima, si hubiera salido Yelan me habría quedado ahorrando un tiempo hasta Kazuha. Igual hago otras 10-20 tiradas por si sale, porque sería un regalo, pero poco más


Suerte yo intento conseguirle a Yelan a mi pareja tras perder el primer 50/50 del banner promocional buscaba ayaka pero no me salió en el sofpity y tenía acumuladas 78 tiradas y tras realizar una multi boom diluc dentro de lo malo ya tiene un dps piro para ir tirando, conseguir llegar al abismo 5 pero sin artefactos y sin pj ni nivel me es imposible llegar a más xD. La verdad genshin es mucho más divertido al empezar ya que los bichos dan más pelea y la falta de zhingli y pj top lo vuelven un desafío.
Pues novedades en Dendro e intensificado.En resumen,que tiene pinta de que va orientado a potenciar el Dendro y no a los electros.Suponiendo que en estos la maestría sea relevante.

Y no, la maestría en Yae no es relevante.Que ya se oye ruido de Yaes full maestría sin ningún fundamento y en el mejor caso sería buildearla como se buildea a los Pyro,con algo de maestría,no a maestría.

@ballang

Muchos parece qué después de un año y medio no se han pispado de que va el juego y vienen a soltar regularmente las mismas quejas y sin nisiquiera un poco de humor.El juego va a ser así por que es lo que quiere la mayoria,si no te mola ,puerta,que no va a cambiar y no eres un CC frustrado por que el juego por el que recibes visitas no da para 80 vídeos diarios.

Este juego es en gran parte fan Service,no lo olvidemos,y literalmente Mihoyo está más pendiente de los ships del fandom que del abismo . Sólo hay que ver el Beidou-Ningguang cuando originalmente no tenía ninguna razón de ser (de hecho las que si expresaban una relación de amistad estrecha eran Ganyu y Beidou y como está no molo no ha habido ni rastro de ella in Game) salvo las ganas de shippear y ahora no están comiéndose los morros abiertamente como en Honkai por la censura.

Y sobre vuestra discusión, añade a esos 21 días los 2 meses que han pasado desde que salió la sima.Ahora Mihoyo no va a poder hacer eventos que hilen y continuen con la historia ni en zonas que ya llevan más de un parche.Pero si luego sacas eventos ramdom habrá quejas de que es ramdom.
Hierbajo escribió:Pues novedades en Dendro e intensificado.En resumen,que tiene pinta de que va orientado a potenciar el Dendro y no a los electros.Suponiendo que en estos la maestría sea relevante.


En realidad si lo que dicen es cierto, la reacción es la mayor basura de reacción de todo el juego. Usar la maestria del usuario potenciado, con un ICD de 3 golpes/2.5 segundos? es de risa esta reacción.

Para un buff similar al que da Yunjin full DEF necesitas como 800 EM, coge y sacrifica el daño de un electro y de un dendro (porque irán a ATQ como la mayoría en este juego) para hacer un poco mas de daño cada 3 golpes, y eso suponiendo que tengas stats perfectos de critico y bonus de daño.

De risa, huele a alguna mierda de personaje que nos quieren vender que comparta muchísima maestria.
@Juan_Garcia

A mí me huele más a que Dendro va a ir centrado en que se buildeen a maestría.Y también me ha parecido leer que si haces torbellino con Dendro, con lo cual al enemigo intensificado recibiría un torbellino del el Anemo que va a maestría (de hecho recibiría 2,uno electro y otro Dendro,uno de ellos intensificado)

Si los Dendro se buildean a maestría y como tanto electrocargado como intensificado como la fiesta de los hongos no borran inmediatamente los elementos pueden montarse equipos chulísimos.

Fischl (que encima existe el último arcode)+Anemo+Dendro+Hydro. Y torbellino de hongos y electrocargados con el enemigo recibiendo doble daño extra.

Ahora bien,los que esperaban que fuera a ser un Anemo mejor y que Beidou y Raiden fueran a romper el juego pues se llevan el chasco .

Y los que no se qué cojones esperaban de Yae y la reacción también,pero bueno,si lo anterior al menos era factible ("sólo"era necesario que Mihoyo no se diera cuenta que iba a romper el juego) lo de Yae era de Risa por que no se sostienen por ningún lado salvo que tiene una pasiva que hace que la maestría elemental no caiga en saco roto.Que existiendo esa tarjeta en al abismo (que suele estar siempre en la ronda de las malas),substats no deseadas,Sacarosa (Sacarosa con Hakushin es mucho mejor que Kazuha para ella gracias a esa pasiva) y otros tantos personajes que dan maestría,pues como que no está nada mal.Me parece una pasiva muy buena teniendo en cuenta las muchas que hay que no son gran cosa.
Por fin he podido hacer el evento de combate y bastante entretenido, muy fácil para los q llevamos desde el principio con nuestros equipos actuales pero con nuevas mecánicas q te hace probar nuevos equipos y ameno.

Pues he probado un equipo random con Qiqi de dps y Albedo, Zhongli y Xiangling y ha arrasado [+risas] parece una tontería pero Qiqi con el set q hace 30.000 de daño cada 3,5 segundos como le pongas en un equipo q hace daño de forma pasiva como el área de Albedo o las definitivas de Xiangling, Xinqiu etc consigues mucho dps pegando con Qiqi y encima eres inmortal xD
iaFx escribió:Yelan literalmente acaba de crear el mejor equipo del juego en single target XD, lo "malo" es que el doble hydro en realidad no es necesario para bosses, pero vamos, un nacional tan bestia en single target sin sobrecargados hace que sea un equipo mas versátil que las variantes de Raiden y Fischl.


Hablamos de Hu Tao, XQ, Yelan y ZL?

Por cierto, he sacado a Yelan sin perder el 50/50, en una sola single, antes del soft-pity. Si hubiese tirado un gachapon más la última vez que tiré (re-run de Ganyu), la hubiese conseguido C3 (y no quería ni su C1 xD).
@phoenixmon18 Gracias, ya conseguí que funcione. Tuve que tocar el DNS y el firewall de mi antivirus. Pero fue raro, ya tenía excluido la carpeta de Genshin por si me daba problemas, pero bueno, ya esta. [angelito]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Algunos puzzles se Inazuma son enrevesados me encanta. Sinceramente este equipo de desarrollo tiene una imaginación de la HOSTIA.
Tao89 escribió:
iaFx escribió:Yelan literalmente acaba de crear el mejor equipo del juego en single target XD, lo "malo" es que el doble hydro en realidad no es necesario para bosses, pero vamos, un nacional tan bestia en single target sin sobrecargados hace que sea un equipo mas versátil que las variantes de Raiden y Fischl.


Hablamos de Hu Tao, XQ, Yelan y ZL?

Por cierto, he sacado a Yelan sin perder el 50/50, en una sola single, antes del soft-pity. Si hubiese tirado un gachapon más la última vez que tiré (re-run de Ganyu), la hubiese conseguido C3 (y no quería ni su C1 xD).



Los de hu tao todavía se están testeando, pero tiene pinta que van por el mismo camino, yo hablo del nacional ( xinq, xiangling, bennet)
iaFx escribió:
Tao89 escribió:
iaFx escribió:Yelan literalmente acaba de crear el mejor equipo del juego en single target XD, lo "malo" es que el doble hydro en realidad no es necesario para bosses, pero vamos, un nacional tan bestia en single target sin sobrecargados hace que sea un equipo mas versátil que las variantes de Raiden y Fischl.


Hablamos de Hu Tao, XQ, Yelan y ZL?

Por cierto, he sacado a Yelan sin perder el 50/50, en una sola single, antes del soft-pity. Si hubiese tirado un gachapon más la última vez que tiré (re-run de Ganyu), la hubiese conseguido C3 (y no quería ni su C1 xD).



Los de hu tao todavía se están testeando, pero tiene pinta que van por el mismo camino, yo hablo del nacional ( xinq, xiangling, bennet)


Nacional con Yelan?

Yo tengo ahora mismo a Yelan 80/80 (gastando todas las resinas en subirla), y me está encantando, recomendadísima.

¿No os da la impresión de que Yelan va por el mismo camino de Kazuha? Es decir, el típico personaje que dentro de un tiempo todo el mundo querrá.
@Tao89 Si, doble hydro con xq, bennet y xiangling, como curiosidad Bennet es DPS en la composición.
¿Pero que os ha pasado Mihoyo? Vaya cambio.

Así es como se presenta a los personajes, con sus cinemáticas chulas y su lore. Le estoy cogiendo cariño a los Yakshas y todo. El cóctel que han formado todos los personajes me parece sublime xD

Un 10 al evento. [plas]
Pues si, la verdad que el evento está muy bien, y en concreto el día de hoy muy muy bien, con sus cinemáticas y tal.

Imagino que @Arigato habrá estado con la lagrimilla saltada [angelito]

No abrir si no has llegado al final del evento
Temiendo lo peor por Xiao, menos mal que estaba papá Zhongli xD
@Tao89

Bueno,Yelan es lo que ya sabíamos que era ,una modificación sexy de un PJ que es top 5.Con el extra de poder llevarlos juntos.

Kazuha realmente"no es para tanto"siendo el mejor personaje,lo que pasa es que a menudo vas a querer llevar un Anemo en cada equipo y si no puedes chupar a los enemigos tienes a él y a Sacarosa y ligas por debajo al resto de anemo.Con el plus de que su área elemental permite que haga de aplicador chulo en área de un elemento del que no tengas un aplicador de ese elemento.

Y es bastante menos común necesitar 2 Xingquiu que 2 Sacarosa.Dejando de lado el tema de que Kazuha da un gustirrinin enorme al usarlo,no por algo lo tengo atado en el Cool Taser.

Yo iría a por ella,pero no es que me pueda quedar sin ella,es que me puedo quedar sin ella y Xingquiu y con unas cuantas bárbaras.
@spion
yo pensaba que iba a ser la primera tragedia del juego, que por lo que tengo entendido el honkai impact 3 es una tragedia griega del recopón...

ya me estaba relamiendo por el punto de inflexión que iba a volver esto un obituario [666]


a lo tonto creo que han hecho el mejor evento del juego tanto jugable como de narrativa, les ha quedado muy decente.
Hierbajo escribió:@Tao89

Bueno,Yelan es lo que ya sabíamos que era ,una modificación sexy de un PJ que es top 5.Con el extra de poder llevarlos juntos.

Kazuha realmente"no es para tanto"siendo el mejor personaje,lo que pasa es que a menudo vas a querer llevar un Anemo en cada equipo y si no puedes chupar a los enemigos tienes a él y a Sacarosa y ligas por debajo al resto de anemo.Con el plus de que su área elemental permite que haga de aplicador chulo en área de un elemento del que no tengas un aplicador de ese elemento.

Y es bastante menos común necesitar 2 Xingquiu que 2 Sacarosa.Dejando de lado el tema de que Kazuha da un gustirrinin enorme al usarlo,no por algo lo tengo atado en el Cool Taser.

Yo iría a por ella,pero no es que me pueda quedar sin ella,es que me puedo quedar sin ella y Xingquiu y con unas cuantas bárbaras.


Yo por el momento veo que XQ y Yelan funcionan de maravilla juntos, y me da que se acostumbrarán a jugar en el mismo equipo.

Lástima que el banner de armas actual tenga la lanza de jade, si hubiesen puesto la espada (para XQ e incluso para Bennett si salen 2), tiro por primera vez al banner de armas sin dudarlo.

Que por cierto y sin venir mucho a cuento, no entiendo como a día de hoy las armas de Favonius estén tan infravaloradas, cuando son mejores que muchas 5* directamente.
Lo único que algo pasa con el sonido del evento. Los sonidos ambientales, de movimientos y tal no existen en las cinemáticas o están mal puestos. Las escenas quedan muy raras.

He acabado la parte de hoy y bastante bien. Espero que metan más y más escenas anime, que son geniales.
@Tao89

Pero es que Xingquiu no sólo moja,era con Fischl el mejor sub DPS single Target.

O sea,que un "clon" de uno de los 5 mejores pjs iba a ser la megaostia,no es nada raro .

Y te adelanto más posibles equipazos sin tener a Yelan:
-Yelangquiu+Kazuka+Ayaka
-Fisch-Bennet
-Fischl-Kazuha
-Ayato-Bennet.

Y bueno,lo de Favonius no me sorprende,si la mayoría de la gente no llega a la energía mínima y gran parte del éxito de Raiden es ser una Favonius andante sin que la gente se de cuenta.Pero ojo,eso incluye a los TC eh?Que ponen unas recomendaciones muy locas en plan "todo sale ultraperfecto y no hay 0 contratiempos".
@spion pues no te voy a engañar, realmente si me a saltado lagrima eh [buuuaaaa]

los mejores personajes del juego, los yakshas, mencion especial a itto y su corazon que no le cabe en el pecho.


nunca dude ni por un momento de que un padre salvaria a su hijo [fumando]

lo que mas me duele es no tener jugable a los yakshas..que son unos putos grandes todos ellos.


edit: se me olvidaba mencionar el tamaño de los ovarios de 007 yelan al hablarle asi a xiao en tema de lore, es como si un mortal habla con un dios xd
Hierbajo escribió:@Tao89

Pero es que Xingquiu no sólo moja,era con Fischl el mejor sub DPS single Target.

O sea,que un "clon" de uno de los 5 mejores pjs iba a ser la megaostia,no es nada raro .

Y te adelanto más posibles equipazos sin tener a Yelan:
-Yelangquiu+Kazuka+Ayaka
-Fisch-Bennet
-Fischl-Kazuha
-Ayato-Bennet.

Y bueno,lo de Favonius no me sorprende,si la mayoría de la gente no llega a la energía mínima y gran parte del éxito de Raiden es ser una Favonius andante sin que la gente se de cuenta.Pero ojo,eso incluye a los TC eh?Que ponen unas recomendaciones muy locas en plan "todo sale ultraperfecto y no hay 0 contratiempos".


Mucha gente adora a Raiden porque no lleva la suficiente energía en el equipo, e incluso con Raiden van cortos de energía.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

A mí me huele más a que Dendro va a ir centrado en que se buildeen a maestría.Y también me ha parecido leer que si haces torbellino con Dendro, con lo cual al enemigo intensificado recibiría un torbellino del el Anemo que va a maestría (de hecho recibiría 2,uno electro y otro Dendro,uno de ellos intensificado)

Si los Dendro se buildean a maestría y como tanto electrocargado como intensificado como la fiesta de los hongos no borran inmediatamente los elementos pueden montarse equipos chulísimos.

Fischl (que encima existe el último arcode)+Anemo+Dendro+Hydro. Y torbellino de hongos y electrocargados con el enemigo recibiendo doble daño extra.

Ahora bien,los que esperaban que fuera a ser un Anemo mejor y que Beidou y Raiden fueran a romper el juego pues se llevan el chasco .

Y los que no se qué cojones esperaban de Yae y la reacción también,pero bueno,si lo anterior al menos era factible ("sólo"era necesario que Mihoyo no se diera cuenta que iba a romper el juego) lo de Yae era de Risa por que no se sostienen por ningún lado salvo que tiene una pasiva que hace que la maestría elemental no caiga en saco roto.Que existiendo esa tarjeta en al abismo (que suele estar siempre en la ronda de las malas),substats no deseadas,Sacarosa (Sacarosa con Hakushin es mucho mejor que Kazuha para ella gracias a esa pasiva) y otros tantos personajes que dan maestría,pues como que no está nada mal.Me parece una pasiva muy buena teniendo en cuenta las muchas que hay que no son gran cosa.


Me parece bastante lamentable, esto es un electro cargado disfrazado de bono de daño. Esta muy claro que esto esta pensado sobre todo para equipos como el Sacarosa taser. Es decir, Sacarosa, Fischl, Xingqiu/Yelan, y un dendro. Pero es que es lazy design, no aporta nada, es lo mismo que tenemos ahora, pero en vez de ver un numero de electro cargado independiente, veremos un poco mas de daño en algunos golpes.

2 años para diseñar esto....
Pues con los bonos del evento de hoy,hechos para Yae sin disimulo,básicamente he podido probar una Miko C6.

70k-100k por rayo de la E,la virgen.Antes no sabía si ir o no a por la C6 por que supondría ahorrar muchísimo y pasar de muchos personajes,ahora por que directamente he visto que su C6 es no jugar.Que canteo.Ire a por la C4 ya que la tengo a tiro y beneficia a Beidou y si su chirimbolo rosa va acompañado de un arma tocha como en el anterior,puede que también.Pero es que con esa pseudo C6 me ha parecido lo más roto que se me podía ocurrir ,por que no sólo es que arrase,es que arrasa fuera del campo sin hacer absolutamente nada.Ni sacando sólo un totem creo que eso sea jugable.

Beidou estaba mirando con cara de pena queriendo que la dejarán jugar.


@Tao89

A ver ,de hecho el nacional se hizo popular por eso, mezcla de la gente queriendo dar uso a su waifu con no tener que dominar nada de energía.Cuando los nacionales estaban rotisimos desde el día 1 y las versiones originales tampoco son muy complejas.

Pero vamos,te metes en cualquier reddit la gente posteando sus pjs y te da hasta penita las horas de farmeo que se habrán echado para tener chorromil de daño crítico y luego ver al Xiao o Beidou de turno con 110 o menos de recarga .Y por supuesto sin nadie con Favonius.

Pero vamos,en resumen Raiden es una Favonius con patas,te va a dar la misma energía que un PJ con una E con una CD aceptable (o directamente que sea driver).

@arigato

Hasta me ha molado a mi que juego en inglés y su voz es espeluznante.

Pero na,no son los mejores ,la mejor tiene cola y orejas y el superpoder de poder ser repelente y cursi y aún así ser la leche.

@Juan_Garcia

Pero la de los hongos también¿Eh?Yo me lo veía venir,era la opción más fácil para no romper el juego ni ser redundante .Lo suyo hubiera sido buscar más algo con efectos chulos que no sean sólo daño.

De cualquier forma,aún no hemos visto el set electro.Que congelados y Anemo pasan de ser Meh a lo mejor del juego por sus artefactos.
Rapsoda escribió:MTNUJBXDD72R

60 protos

Gracias por el código.
@Hierbajo respeto tu opinion, pero se eequivoca usted estrepitosamente señore mio [poraki]
@arigato

Lo que si te compro es que Itto es el personaje mejor desarrollado y vendido de todos los personajes no iniciales de una región.

Osea,antes de que salieran Yelan,Shenhe o Eula (por decir algunos)básicamente no existían por mucho que después intenten darle superprotagonismo para que molen y vendan.Mientras que Itto existía y tenía una personalidad desde la 2.0.

En ese sentido me recuerda a Beidou desde la 1.0 a la 2.0.Que aunque hubiera salido como personaje en Inazuma o pre Kazuha al menos te encontrabas referencias a ella en el Lore y de la gente .No era un personaje teóricamente famoso o relevante que no existía hasta su salida (aunque su no presencia contra osial fuera rara y todavía sin explicar).

En cambio ninguna referencia a "una extraña mujer de pelo blanco que se confunde con un adeptus " o aunque sea algúna referencia a Shenhe por Chongyun ni en el caso de Eula a su rango o alguna queja sobre un miembro de la familia más odiada de Moonstad compadreando con los amados caballeros de Favonius.

Vamos,que en el próximo parche te meten a la legendaria hija de Varka que mato a un semidios del abismo de 3 patadas voladoras y que es amada por todos pero de la que no se ha oído nada nunca y se quedan tan panchos.
Pues tras probar a Shenhe en el evento, creo que me sumaria mucho a mi amada Ayaka pero realmente sigo sin entender bien su funcionamiento. Solo potencia 4/5 ataques?

Es que si es asi, la veo que se queda muy corta en apoyo :/. Por ahora todo a Kazuha, Dendro por estetica me veo saltandome toda la region sin tirar a nada xD. Ahora, Fontaine me encantara.

Yelan muy guay tras ver videos y probarla pero lo mismo que comentabais arriba, personajes randoms inventados de la nada me atraen 0.
Adraykun escribió:Pues tras probar a Shenhe en el evento, creo que me sumaria mucho a mi amada Ayaka pero realmente sigo sin entender bien su funcionamiento. Solo potencia 4/5 ataques?


De 5 a 7 golpes con la elemental en single target, peeero, con la ulti bajas resistencias y das bono de daño cryo, osea, si o si pegas mas con ella a no ser que se trate contra varios enemigos que es cuando ganyu/rosaria sacan ventaja
Odio a Klee y Yoimiya.

Gracias a ellas que van a básicos el próximo abismo va de joder cooldowns,energía y de regalo el cubo Cryo y la serpiente.

Difícil no sé si será,pero coñazo bastante.

Lo raro es que no hayan puesto las pelotillas,supongo que para no putear a Klee en vez de centrarse sólo en hacer el abismo de Yoimiya.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Chicos! Me he dado cuenta que tengo a Sangonomiya como personaje jugable que a saber cuando me salió cuando no jugaba. ¿Es buena? ¿Es support? ¿Va bien con Diluc?
Pegcaero de barrio escribió:Chicos! Me he dado cuenta que tengo a Sangonomiya como personaje jugable que a saber cuando me salió cuando no jugaba. ¿Es buena? ¿Es support? ¿Va bien con Diluc?


Imagino te refieres a kokomi, creo que eres la unica persona que la llama sangonomiya xD

Por aqui la pintan cojonuda y que te da comodidad, yo no puedo aportar nada al no tenerla, pero desde luego todos los que la tienen por aqui siempre me hablan maravillas de ella.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Chicos! Me he dado cuenta que tengo a Sangonomiya como personaje jugable que a saber cuando me salió cuando no jugaba. ¿Es buena? ¿Es support? ¿Va bien con Diluc?


Imagino te refieres a kokomi, creo que eres la unica persona que la llama sangonomiya xD

Por aqui la pintan cojonuda y que te da comodidad, yo no puedo aportar nada al no tenerla, pero desde luego todos los que la tienen por aqui siempre me hablan maravillas de ella.

Hostis pues la voy a subir cuando suba a Itto. Que la tengo abandonada y me pide ítems que ni tengo jajajaja

¿Crees que a Itto le va bien Zhongli y Albedo? Te pregunto porque tienes al personaje y te encanta jajajaja
@Pegcaero de barrio

Sangonomiya Kokomi:

Todo a vida ,le pones el libro de 3 estrellas de cuento de dragones (da un bufo de 48%de ataque al siguiente personaje que salga)y 4 piezas del set de geoarmada para otro 20%,substats si puedes recarga,ataque y ,si vas con un Taser,algo de maestría.No es necesario renovar la medusa con su Ulti,puedes dejar la últi como curas de emergencia.

Y lo rompes.Curaciones off field a saco,+48 % y+20 %de ataque y aplicación Hydro constante para congelar o electrocargado y doble torbellino.

Básicamente es con Bennet el mejor Healer,de hecho a día de hoy,diría que mejor.

Sobre Itto,na,el mejor equipo de Itto es con Kuki,Yae Miko y Sayu o Ayato,pero como no los tendrás te iré bien con Zhongli y Albedo,con Gorou son sus mejores supports .
Hierbajo escribió:
Sobre Itto,na,el mejor equipo de Itto es con Kuki,Yae Miko y Sayu o Ayato,pero como no los tendrás te iré bien con Zhongli y Albedo,con Gorou son sus mejores supports .



[qmparto]
@Pegcaero de barrio

Imagen

¿Tenias a Kokomi defenestrada? [qmparto]

Añadir solo a los apuntes de Hierbajo, que no le pongas críticos. Es muy fácil de armar una Kokomi muy buena.
Kokomi siempre en mi equipo. Me fastidió que me saliese tras fallar el 50/50 con Raiden, pero ahora me alegro mucho de tenerla
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio

Imagen

¿Tenias a Kokomi defenestrada? [qmparto]

Añadir solo a los apuntes de Hierbajo, que no le pongas críticos. Es muy fácil de armar una Kokomi muy buena.

Si tío la vi el otro día :( voy a ir subiéndola poco a poco. Pero me pide perlas y demás que ni tengo. Descansé un año de este juego y ahora me resulta todo nuevo jaja

@hierbajo no tengo ninguno de esos. Sois unos malditos ballena jajajajajaja (es coña no te ofendas).

Con Zhongli y Albedo rompo el meta.
@Pegcaero de barrio

Ná, no te preocupes, los materiales no tienen mucha pérdida.
La mayoría de Itto están en la primera isla, solo te faltarían los del boss.
Y los de Kokomi en otra isla que no te voy a decir para que la descubras tú, que es lo suyo. Pero en cuanto la veas vas a decir, aquí es xD

PD: El nuevo evento sería genial como end game junto al abismo. Te obliga a rotar y planificar un poco xD
He hecho el evento de 6 rondas. Me ha hecho gracia que el único que se me ha muerto en combate ha sido Xiao.
@CloudStrifeFF7 pues...que no te haga tanta gracia eh [enfado1]


Imagen
Que pasada la zona de la Sima, es enorme.
@Pegcaero de barrio

Era broma por que son los 4 maleantes de Inazuma,en realidad sus mejores supports son los que tienes y Gorou (que te saldrá con él)

@arigato @CloudStrifeFF7

El hobby favorito de Xiao es convertirse en un cubito de hielo,ascenderder a los cielos y luego morir estampado contra el suelo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Sangonomiya Kokomi:

Todo a vida ,le pones el libro de 3 estrellas de cuento de dragones (da un bufo de 48%de ataque al siguiente personaje que salga)y 4 piezas del set de geoarmada para otro 20%,substats si puedes recarga,ataque y ,si vas con un Taser,algo de maestría.No es necesario renovar la medusa con su Ulti,puedes dejar la últi como curas de emergencia.

Y lo rompes.Curaciones off field a saco,+48 % y+20 %de ataque y aplicación Hydro constante para congelar o electrocargado y doble torbellino.

Básicamente es con Bennet el mejor Healer,de hecho a día de hoy,diría que mejor.

Sobre Itto,na,el mejor equipo de Itto es con Kuki,Yae Miko y Sayu o Ayato,pero como no los tendrás te iré bien con Zhongli y Albedo,con Gorou son sus mejores supports .


Genial tio. ¿Qué tal iría en un equipo con Mona, Bennet y Diluc?
@Hierbajo ten cuidado no vaya a ser que la del parche vaya a necesitar llevar 2 [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@arigato

Da igual,todo es AoE ,puede pelear a ciegas.
@arigato @Hierbajo

Pero para ir ciega no necesita dos parches, ya bebe suficiente sake...
47256 respuestas