Pues con los bonos del evento de hoy,hechos para Yae sin disimulo,básicamente he podido probar una Miko C6.
70k-100k por rayo de la E,la virgen.Antes no sabía si ir o no a por la C6 por que supondría ahorrar muchísimo y pasar de muchos personajes,ahora por que directamente he visto que su C6 es no jugar.Que canteo.Ire a por la C4 ya que la tengo a tiro y beneficia a Beidou y si su chirimbolo rosa va acompañado de un arma tocha como en el anterior,puede que también.Pero es que con esa pseudo C6 me ha parecido lo más roto que se me podía ocurrir ,por que no sólo es que arrase,es que arrasa fuera del campo sin hacer absolutamente nada.Ni sacando sólo un totem creo que eso sea jugable.
Beidou estaba mirando con cara de pena queriendo que la dejarán jugar.
@Tao89 A ver ,de hecho el nacional se hizo popular por eso, mezcla de la gente queriendo dar uso a su waifu con no tener que dominar nada de energía.Cuando los nacionales estaban rotisimos desde el día 1 y las versiones originales tampoco son muy complejas.
Pero vamos,te metes en cualquier reddit la gente posteando sus pjs y te da hasta penita las horas de farmeo que se habrán echado para tener chorromil de daño crítico y luego ver al Xiao o Beidou de turno con 110 o menos de recarga .Y por supuesto sin nadie con Favonius.
Pero vamos,en resumen Raiden es una Favonius con patas,te va a dar la misma energía que un PJ con una E con una CD aceptable (o directamente que sea driver).
@arigato Hasta me ha molado a mi que juego en inglés y su voz es espeluznante.
Pero na,no son los mejores ,la mejor tiene cola y orejas y el superpoder de poder ser repelente y cursi y aún así ser la leche.
@Juan_Garcia Pero la de los hongos también¿Eh?Yo me lo veía venir,era la opción más fácil para no romper el juego ni ser redundante .Lo suyo hubiera sido buscar más algo con efectos chulos que no sean sólo daño.
De cualquier forma,aún no hemos visto el set electro.Que congelados y Anemo pasan de ser Meh a lo mejor del juego por sus artefactos.