@Ekir Pues si Yelan es el complemento perfecto de Eula q es un personaje q te gusta e incluso quieres su C6 yo tiraría por Yelan (así si tiras por Yelan igual no te llegan las protos para tener una arconte dendro mejor q la mía
)yo al final es lo q voy a hacer con Kazuha, tiro por el no porque me guste, sino porque es el complemento perfecto de Raiden
Por cierto, cansado del dominio de anemo he vuelto al de recarga de energía, ya q puedo mejorar a varios personajes en ese dominio, y aunque buscaba un reloj de ataque con %prob para mejorar a Xinqiu me ha salido un reloj de ATQ con % de recarga de energia y %daño critico y como tengo el inventario a tope lo he subido por subir y se ha quedado en 6,5% de RE y 35% de daño critico
me ha subido todo a daño crítico, así q se lo he puesto a Sara, q lleva todo sobras del baaltional y a lo tonto sin buscarlo me ha quedado una buena build con 59,4%/123% de prob/daño critico y 221.8% de RE y porque quiero q tenga mucha RE y q buffe mas a Raiden con Elegía del fin, q si le pongo Alas Celestiales se planta en 81,5% de prob y 143,8% de daño crítico
Pues hoy hice el nuevo abismo y el piso 12-2, por abajo facil con el HiperCarry de Raiden, pero por arriba no era capaz de pasarmelo en tiempo con mi equipo de siempre con Ganyu de DPS al ser todo bichos de hielo, al final he desistido y he ido sin healer metiendo en su lugar a Xiangling y entonces ha sido un paseo (Ganyu/Zhongli/Albedo/Xiangling), pero me han obligado a variar mi equipo de siempre.
Y por abajo con el HyperCarry de Raiden muy facil tanto el Oni como la maquinaria eterna, la verdad q tener el baaltional o el HyperCarry de Rayden es un seguro para el abismo.