Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bueno, os comparto mi última ronda de tiradas y ya me despido (de hecho ya está el juego desinstalado de móvil y Ps4 jaja)

Tenía casi 40.000 protos y me han salido pocas Noelle (la única que tenía C6) y bastantes armas 4*, así que por esa parte bien.

Estaba en el 50/50 y me salió una Mona (C2) así que de tanta tirada pude poner a Yanfei de C0 a C6 y Barbara que aunque parezca increíble la tenía C3 también a C6.

He cerrado el juego con 20.000 protos!! Vamos, para un personaje asegurado tengo por si algún día vuelvo, que la verdad no lo creo porque la única forma de que vuelva es que pongan un endgame interesante (tipo Honkai, con varios modos de juego, clanes y demás) y eso la verdad dudo que jamás ocurra.

¡Un saludo a todos! Que os aprecio mucho y me llevo muy buenos ratos del hilo de todas las conversaciones que hemos tenido. [beer]
Splatoon escribió:¡Un saludo a todos! Que os aprecio mucho y me llevo muy buenos ratos del hilo de todas las conversaciones que hemos tenido. [beer]

Te veremos en Sumeru xD
@Juan_Garcia

No tiene nada de raro.Segun leí la aplicación Hydro sólo se iba a notar en 1 o 2 cargados si eres capaz de hacer una secuencia absolutamente perfecta de cargados y cancels (obviamente sin esquivar,avanzar al enemigo ni nada,que entonces directamente igual que Xingquiu).

Vamos,que todo son las ganas de drama de siempre.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

No tiene nada de raro.Segun leí la aplicación Hydro sólo se iba a notar en 1 o 2 cargados si eres capaz de hacer una secuencia absolutamente perfecta de cargados y cancels (obviamente sin esquivar,avanzar al enemigo ni nada,que entonces directamente igual que Xingquiu).

Vamos,que todo son las ganas de drama de siempre.

Yo lo que lei, es que con Hu tao iba a ser un problema por los pétalos que se quedan en los enemigos que aplican pyro, que con Xingqiu no había tanto problema, porque las espadas mojan. El drama es que decían que si perdías la secuencia por un pétalo, perderías 1 de cada 2 cargados.

Al final es lo de siempre, que si podia o no podia sustituir a Xingqiu. Y ya hay algunos theorycrafters que estan empezando a colocar a los 2 personajes en el mismo equipo.

Siempre pasa lo mismo, hasta que el personaje sale (excepto con Thoma, que salió incluso peor de lo esperado) y de repente se encuentran equipos nuevos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pegcaero de barrio escribió:Buenas! Tengo abierto La Sima para acceder ya y estoy en Inazuma explorando, ¿me recomendáis ir primero a Sima? Por aquello de que el evento será ahí. O me espero y hago Inazuma primero?

Alguien? :(
Juan_Garcia escribió:A mi me vale:

Se dice que la aplicación de Yelan C0 es una mierda, pero en el video que he grabado el enemigo no pierde el aura hydro nada mas que cuando hago los ataques de Yanfei.

No se si es por Mona, o porque el bicho es hydro, pero todos los golpes han sido vaporizados con esta Yelan C0, seguiré haciendo pruebas.

¿Como pegas esos pepinacos de 140k con Hu Tao?
@Pegcaero de barrio hombre la cosa seria hacer todo con su orden de salida, pero es que nose si por ejemplo con el evento de ayato habia una opcion que te permitia hacer el evento aun sin haber avanzado hasta X punto de historia (creo), es decir permitiendote hacerlo sin rushearte las cosas....si te deja hacer el evento sin necesidad de hacer la sima entera o inazuma, pues haz el evento....si te tienes que pasar la sima para hacerlo...pues me parece un poco putada pero...mejor eso que perder el evento xd
Yo juego tanto en Ps4 y en PC, pero dejaré aquí mi duda porque el hilo de Pc esta abandonado. Tenía la pre descarga en PC preparada y hoy me dio un error en donde no se acababa de descargar, no se el que.. lo desinstale y lo instale de nuevo y ahora me da error al descargar los recursos! Que narices pasa, ya no sé que hacer.
Tao89 escribió:
Juan_Garcia escribió:A mi me vale:

Se dice que la aplicación de Yelan C0 es una mierda, pero en el video que he grabado el enemigo no pierde el aura hydro nada mas que cuando hago los ataques de Yanfei.

No se si es por Mona, o porque el bicho es hydro, pero todos los golpes han sido vaporizados con esta Yelan C0, seguiré haciendo pruebas.

¿Como pegas esos pepinacos de 140k con Hu Tao?

Hu tao C3 con Shimenawa, 69 prob critica 250 daño critico. Homa R1. Reloj de maestria (209 en total).
Tankfei con instructor
Mona C4 + libro de los dragones + full nobleza.
Yelan full emblema con el arco de elegia.

Al final son los bufos.

48% de ATQ del libro de los dragones + 20% de nobleza + 20% de elegia + 18% de ATQ de la consonancia.
120 de maestria de instructor + 100 de elegia.
50% de daño de Shimenawa + 33% de talento + 25-50% talento de Yelan + 60 % del omen de Mona + 15% de aumento de vaporizaciones (Mona C1)
15% de prob critica al golpear el omen de Mona (C4).

Estamos hablando de unos 4500-4800 de ATQ, 84% de prob critica, 250% de daño critico, 429 de maestria, 200 de bono de daño, y un aumento del 15% en las reacciones de vaporizado por Mona.

Con Sacarosa no conseguiria estos resultados, con Kazuha necesitaría la C2, y aun así creo que el bufo de Mona es mas potente que la bajada de resistencias. Cambiando a Yelan por Xingqiu me quedo en unos 115k-120k.

Quiero probar a Diona en vez de Tankfei/Thoma para ver que resultados puedo conseguir
Pegcaero de barrio escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Buenas! Tengo abierto La Sima para acceder ya y estoy en Inazuma explorando, ¿me recomendáis ir primero a Sima? Por aquello de que el evento será ahí. O me espero y hago Inazuma primero?

Yo desbloquearía lo necesario para hacer el evento, ya luego vas explorando a tu ritmo
Yelan en casita.
2 hydro, 2 nobleza y último acorde R5. Aunque la tengo que probar con Favonius y emblema (y compararla tranquilamente con Xingqiu)

Eso sí, lo que le quitaron a Rosaria se lo han puesto a ella [qmparto]

@Tinani_HBF

Intenta lanzar el juego sin usar el launcher. Ve a la carpeta donde esté y ábrelo desde ahí.
Anda que no son listos ni nada los de mihoyo, el banner de armas de Ayaka con las favonius y un mandoble que no quiere nadie. Y en el de Yelan, las armas de sacrificio con un arco superespecifico y una lanza del permanente, aunque esta es buena se podría aceptar.

No voy a conseguir el arco y la espada del sacrificio en la vida, para más sorna he tirado en el banner de Yelan hasta sacar algo 4 estrellas y me ha tocado la cuarta lanza perdición del dragón. Anda que no hay armas que no tengo de 4* y siempre las mismas repetidas.

@Tinani_HBF Desinstala, ve a c:\archivos del programa, busca la carpeta de mihoyo/genshin y cargatela, si existe carpeta en programData lo mismo. Vuelve a instalar a ver si funciona.
@Ekir Si sacas arconte dendro y su arma si q me lo podrás restregar si, dudo q me llegue para sacar Kazuha, Arconte + arma... eso si, me consuela q cuando tu ahorres para el arma de Raiden yo podré emplear las protos en otra cosa [qmparto]

Pues espero q para el evento sirva con desbloquear la sima, porque yo la tengo sin hacer, ya me están forzando a hacer algo q quiero dejar para más adelante por desbloquear el evento.
spion escribió:
Pegcaero de barrio escribió:

Yo desbloquearía lo necesario para hacer el evento, ya luego vas explorando a tu ritmo

De momento llevo varias misiones principales ahí en sima y todavía no me deja XDDD vamos que voy a hacer Sima y luego sigo con Inazuma. Si alguien cree que hay algo de lore que me voy a destrozar podría hacerme un resumen por spoiler ? 🙄🙄 supongo que Sima estará íntimamente ligado a Inazuma 😭
@Pegcaero de barrio ufff pues entonces se ve que no permiten hacer el evento sin llegar hasta ahí. Los jugadores nuevos no estarán muy contentos xD. Tampoco creo que te vaya a destripar nada, quizás que parece Itto y no se si en Inazuma había misiones suyas, o fueron de eventos, pero poco más. Aunque la historia de la Sima si me pareció interesante para la trama principal.

Yo he hecho todo el evento hasta donde se podía hoy, que tampoco es mucho, pero sí que me he fijado que el evento se hace en lo que es la parte final de Sima prácticamente, así que el que tenga que desbloquear algo que empiece ya porque se tarda un rato ( @Kyross ) porque hay que ir haciendo misiones para llegar hasta allí.

Por cierto, a mi me ha pasado que no me había fijado que el evento tiene nivel de dificultad para elegir, per la primera vez se me pasó la opción y lo he tenido que hacer dos veces xD
@spion @Pegcaero de barrio He estado mirando las notas del parche y hay que hacer la misión legendaria de Itto para acceder a la misión de arconte nueva y para hacer esta, te obligan a hacer la de kokomi primero. Desconozco si es necesario hacer la misión de arconte nueva para poder hacer el evento.
phoenixmon18 escribió:@spion @Pegcaero de barrio He estado mirando las notas del parche y hay que hacer la misión legendaria de Itto para acceder a la misión de arconte nueva y para hacer esta, te obligan a hacer la de kokomi primero. Desconozco si es necesario hacer la misión de arconte nueva para poder hacer el evento.

Juer pues me quedo sin evento. No pasa nah. De momento Sima ME ESTA ENCANTANDO [boing]
@Pegcaero de barrio Parece que los requisitos para el evento no son muchos, la misión de mundo lo más complicado de tener, posible misión final de sima?
Requisitos de participación〓

Haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior.

Haber completado la misión de Arconte «Capítulo I, acto III: Una nueva estrella en ascenso» y la misión de mundo «¿De dónde cayeron las rocas espíritu?».

Para una mejor experiencia, es recomendable haber completado también la misión legendaria de Arataki Itto, «Taurus Iracundus: acto I», la misión legendaria de la Shogun Raiden, «Imperatrix Umbrosa: acto II», y la misión de mundo «Tetera, dulce tetera (I)».

*Si durante el evento no has completado la misión legendaria de Arataki Itto, la de la Shogun Raiden y la misión de mundo «Tetera, dulce tetera (I)», puedes participar a través de la función "Comenzar ahora" en la interfaz del evento.
@spion Pues me pondré a hacer las misiones de sima hasta desbloquear el evento q remedio, gracias.
@Kyross @Pegcaero de barrio bueno ahora me ha quedado la duda con esto que ha puesto @phoenixmon18

*Si durante el evento no has completado la misión legendaria de Arataki Itto, la de la Shogun Raiden y la misión de mundo «Tetera, dulce tetera (I)», puedes participar a través de la función "Comenzar ahora" en la interfaz del evento.

Probad a ver, porque esa opción estaba en otros eventos y no hacía falta hacer las cosas previas. A ver si hay suerte
Primer día de evento muy chulo tipo combate de los que le gustan a @kyross jeje pero bastante fácil. Recomiendo si buscáis un poco de dificultad no poneros buffos pero aún así con lo chetados que estamos la mayoría a ar59 es un paseo con los pj que tenemos.

Un saludo
@spion Estoy en ello y hay q completar obligatorio la misión espeleólogos de la sima, así q estoy haciendo las misiones sin explorar mucho solo para poder desbloquear el evento.

@energy666 todo lo q sean eventos de combate y no misiones de texto son bienvenidas.

Edit: Y una vez finalizada la misión espeleólogos de la sima me dice q tengo q finalizar la misión fragmentos de rocas celestiales, como me jode tener q hacer misiones q no quiero hacer para poder desbloquear eventos.

Edit2: Y cuando terminó esa misión q haga otra, hasta los huevos en serio, ya seguiré en otro momento.
@Kyross xD pues espérate ha hacer la misión de tetera de liyue te recomiendo que le des a skipear porque vaya tostón de historia relacionada con junjin
Hoy por primera vez me ha salido el encargo “Por el amor de Godwin”, ya solo me quedan 4 veces más para el logro. Calculo que para 2026 aproximadamente lo tendré xD

@Kyross yo por eso las misiones es lo primero que me quito, para abrir mapa y poder explorar tranquilo y tener todo desbloqueado.
@phoenixmon18

Pero si las favonius son de lo mejorcito del juego,de hecho en la mayoría de casos son mejores que las del sacrificio.

Hasta en personajes con E con muchas partículas renta más Favonius si lo buildeas bien.La excepción es Diona y no siempre pero principalmente por generar muchas con su E ,la duración de su escudo y para ser batería Cryo.
Parece que los que mainean Eula están encantados con yelan. En particular por este talento pasivo:
Adapt With Ease

So long as an Exquisite Throw is in play, your own active character deals 1% more DMG. This increases by a further 3.5% DMG every second. The maximum increase to DMG dealt is 50%. The pre-existing effect will be dispelled if Depth-Clarion Dice is recast during its duration.

el cual se ve que en la práctica le va perfecto, a un personaje como raiden ese aumento de daño no le sirve de mucho (el mayor daño lo da al inicio) pero a Eula, como ha de activar el burst suyo y luego dar tortas hasta que explote su cosmos [+furioso] pues esos 15 segundos en los que asciende su DMG son la repera limonera. Shit ahora la quiero. Pero también quiero 60k para pillar la arconte dendro y su arma al 100%. Problemas del mundo gacha.

Encima su estilasso aunado al de Eula queda fantastibuloso [ayay]

Me esperaré a un rerun seguramente, porque ya la están poniendo como una de las mejores opciones para ir con Eula.
Acabo de tirar 10 al permanente con los deseos y me ha sorprendido ver un dorado puesto que me había roda o un Diluc en las 20 anteriores, pero si, dorado y Qiqi C2 xD ni rastros de armas en ese banner, llevo como 5 o 6 personajes seguidos. Llevaba mínimo 4 y ahora estos dos más recientes. El historío solo dura 6 meses así que no puedo ver más, pero lo último ha sido Qiqi, Diluc y Mona… ya podría tocarme un arma, la verdad, ya es hora

@Ekir esperaré algunos días más para confirmar, pero si es así igual me animo a hacer alguna tirada, que tengo el pitty en en unas 20, aunque al 50%, eso si.
@Ekir Pues si Yelan es el complemento perfecto de Eula q es un personaje q te gusta e incluso quieres su C6 yo tiraría por Yelan (así si tiras por Yelan igual no te llegan las protos para tener una arconte dendro mejor q la mía [qmparto])yo al final es lo q voy a hacer con Kazuha, tiro por el no porque me guste, sino porque es el complemento perfecto de Raiden

Por cierto, cansado del dominio de anemo he vuelto al de recarga de energía, ya q puedo mejorar a varios personajes en ese dominio, y aunque buscaba un reloj de ataque con %prob para mejorar a Xinqiu me ha salido un reloj de ATQ con % de recarga de energia y %daño critico y como tengo el inventario a tope lo he subido por subir y se ha quedado en 6,5% de RE y 35% de daño critico :O me ha subido todo a daño crítico, así q se lo he puesto a Sara, q lleva todo sobras del baaltional y a lo tonto sin buscarlo me ha quedado una buena build con 59,4%/123% de prob/daño critico y 221.8% de RE y porque quiero q tenga mucha RE y q buffe mas a Raiden con Elegía del fin, q si le pongo Alas Celestiales se planta en 81,5% de prob y 143,8% de daño crítico [+risas]

Pues hoy hice el nuevo abismo y el piso 12-2, por abajo facil con el HiperCarry de Raiden, pero por arriba no era capaz de pasarmelo en tiempo con mi equipo de siempre con Ganyu de DPS al ser todo bichos de hielo, al final he desistido y he ido sin healer metiendo en su lugar a Xiangling y entonces ha sido un paseo (Ganyu/Zhongli/Albedo/Xiangling), pero me han obligado a variar mi equipo de siempre.

Y por abajo con el HyperCarry de Raiden muy facil tanto el Oni como la maquinaria eterna, la verdad q tener el baaltional o el HyperCarry de Rayden es un seguro para el abismo.
Yo ya dije hace tiempo que se le estaba comparando con Xingqiu solo porque su ulti funciona igual, y se estaba dejando de lado su daño personal y sobre todo su talento, que la abría al típico espacio donde quieres poner a un subDPS como complemento a tu carry.

Por ejemplo funciona increíblemente bien en un equipo de Noelle C6, Gorou, Yunjin. Hace muchísimo daño fuera del campo, pero encima potencia tanto a Noelle como al bufo de Yunjin con Noelle. Estaba alcanzando los 60k por básico en los últimos golpes de Noelle en el abismo.

Para personajes como Ninguang, Yoimiya, Eula, etc Yelan aporta mas que Xingqiu.

Pero es que ademas parece que usando a Xingqiu y Yelan con Hu tao, da mas DPS que las alternativas que había antes, aunque prescindas de Anemo. Por lo que no tiene que ser un reemplazo, pueden ir juntos en el mismo equipo.

Es por eso que hay que tener cuidado con los theorycrafters, que no miran mas allá de los números antes de la salida. Ademas gracias a ese talento, va a ser un personaje top cuando salga Dendro, porque va a potenciar aun mas la reacción de intensificado (electro + dendro) a la vez que reacciona con el propio Dendro.
El evento es increíble la verdad. Me está encantando y creo que este tipo de eventos que mezclan tan bien el lore con combates sin crono son una pasada.
El evento este de lucha creo que es el que más me ha gustado de todos los que hemos tenido de pelea hasta el momento:
- variedad de encuentros
- bastantes encuentros
- te pinchan para probar diferentes equipos aunque los puedas 'reciclar' parcialmente
- NO HAY CONTRARRELOJ
- por ahora no hay bichos pesados con inmunidades que estás varios segundos mirando al techo esperando

Por mí podrian ser todos así, la verdad. Obviamente con lo que tenemos rompemos el evento sin demasiado esfuerzo, pero me está gustando mucho igualmente.

Y la historia como comenta @Pegcaero de barrio está bien también, así que redondo.

Kyross escribió:@Ekir Pues si Yelan es el complemento perfecto de Eula q es un personaje q te gusta e incluso quieres su C6 yo tiraría por Yelan (así si tiras por Yelan igual no te llegan las protos para tener una arconte dendro mejor q la mía [qmparto])

pos por lo que pones entre paréntesis es que no tiraré por ella, aquí se viene a arrasar cuando la dendroarconte llegue o no se juega [rtfm]
pero vaya cuando vuelva en su rerun, sí que me gustaría ir por ella, me gusta su estilazo.
Ekir escribió:El evento este de lucha creo que es el que más me ha gustado de todos los que hemos tenido de pelea hasta el momento:
- variedad de encuentros
- bastantes encuentros
- te pinchan para probar diferentes equipos aunque los puedas 'reciclar' parcialmente
- NO HAY CONTRARRELOJ
- por ahora no hay bichos pesados con inmunidades que estás varios segundos mirando al techo esperando

Por mí podrian ser todos así, la verdad. Obviamente con lo que tenemos rompemos el evento sin demasiado esfuerzo, pero me está gustando mucho igualmente.

Y la historia como comenta @Pegcaero de barrio está bien también, así que redondo.

Kyross escribió:@Ekir Pues si Yelan es el complemento perfecto de Eula q es un personaje q te gusta e incluso quieres su C6 yo tiraría por Yelan (así si tiras por Yelan igual no te llegan las protos para tener una arconte dendro mejor q la mía [qmparto])

pos por lo que pones entre paréntesis es que no tiraré por ella, aquí se viene a arrasar cuando la dendroarconte llegue o no se juega [rtfm]
pero vaya cuando vuelva en su rerun, sí que me gustaría ir por ella, me gusta su estilazo.

Sinceramente, puede parecer una absurded, pero lo que gana el combate SIN contrarreloj es de locos. O sea es como que se disfruta más y tienes más tiempo para pensar con claridad. No sé por qué pero lo he agradecido muchísimo. A ver si siguen esta dirección. A mí me está encantado desde luego, y la historia es súper interesante. Esos choques psicológicos me llaman mucho.
@Kyross Llevo dos meses farmeando el mismo set de recarga y ninguna pieza mía se acerca a eso.

Qué asco de suerte.
Esta semana no han dado compensación por el retraso de la nueva versión no? Se suponía q sino había pasado una semana entre la última compensación y la salida de la nueva versión iban a dar la parte proporcional y no me suena q hayan dado nada no? Nos han timado?

@CloudStrifeFF7 Yo buscaba prob crítica, pero habiéndose quedado el daño crítico en 35% no me voy a quejar la verdad xD se ha convertido en el artefacto con más daño crítico de substat q tengo ,bueno, tengo también uno de ME pero ese no cuenta porque ahí el daño crítico no me sirve de nada.

Seguiré farmeando ese dominio porque tengo muchos personajes q usan ese set q puedo mejorar (Raiden, Sara, Xinqiu, Xiangling y Mona)
Kyross escribió:Esta semana no han dado compensación por el retraso de la nueva versión no? Se suponía q sino había pasado una semana entre la última compensación y la salida de la nueva versión iban a dar la parte proporcional y no me suena q hayan dado nada no? Nos han timado?

En las oficinas de MiHoYo aún están debatiendo el ajuste de las compensaciones para los seis últimos días, si es demasiado generoso redondear hacia arriba o mejor hacia abajo.
@Hierbajo El arco y la espada son para Xinqiu y Diona. En el famoso Excel las armas de favonius suelen estar de las últimas de la lista.
Xinqiu lo llevo con ~200 de recarga y deseo ponzoñoso, en el baalnational sin problemas de recarga, lo probé ayer con Ayaka, Diona y Sacarosa contra los 3 emisarios del abismo (12-2) y horrible, al principio todo bien hasta que luego de creo 3 o 4 rotaciones está todo con CD y no hay ultis.
Diona más de lo mismo, ~166 de recarga con favonius y o no utilizas la ulti o no la tienes cuando la necesitas.
Haría como 5 intentos contra los emisarios y siempre palmaba o Xinqiu o Ayaka.
Al final contra los 3 emisarios o meto a Zongli o es imposible para mí, ni baalnational ni ese intento de permafrost.

@Ekir No jodas, yo estoy avanzando el pity por si cae pronto el 5 estrellas y gano el 50/50 (en mis sueños [buuuaaaa] ) para ver si consigo un team permafrost con Ayaka. Tengo tantos personajes que quiero meter con Eula, que ayer ya le monté el equipo sin el doble crío. [360º]
Pues he tirado 10 deseos y me ha salido dorado, bastante pronto creo porque debéis ser la tirada 50 o así, pero he perdido el 50/50 y me ha salido otra Mona (C3 ya)… lastima, si hubiera salido Yelan me habría quedado ahorrando un tiempo hasta Kazuha. Igual hago otras 10-20 tiradas por si sale, porque sería un regalo, pero poco más
Pues nada así llevo a Diluc. Obviamente revienta todo con mi equipo que llevo pero su set y estadísticas podrían ser entorno a un 1000% mejor, ¿problema? Desde que regrese al juego me negué a farmear sets porque:

- No se necesitan para ningún contenido del juego.
- Me agobia ese infame RNG.

Si algún día meten un endgame que exija mucho lo plantearé. De momento me niego rotundamente a meterme a farmear dominios.

Imagen

Imagen

Cuando lo ascienda al 90 pues tendrá casi un 80% de probabilidad crítica.

Por cierto, ¿alguno sabe cuando harán un re roll del Itto? Es el único personaje de todos que me interesa porque me gusta su personalidad. Igual ni hacen otro banner de él pero yo pregunto. @arigato álzate que se te ve curtido en Teyvat.
Hoy es el cumple de los gemelos favoritos de los jugadores

Imagen

Imagen

En otro orden de cosas:
-El evento demasiado fácil en extremo teniendo en cuenta que no hay tiempo.Todo en una rotacion ni en el tercer cambio sin equipo propiamente dicho.
-Abismo fácil pero sin cosas irritantes.Ideal para probaturas .
-Que burra es Yae con constelaciones.Tentado a ir a por la C6.

@phoenixmon18

La Favonius es segunda o incluso mejor arma en Kazuha ,Yelan , Xingquiu (lo que pierde el lo gana el resto si le pones suficiente),presumiblemente Kuki,Jean ect.. Sí,en Yelan y Kazuha puede llegar a ser mejor que BiS si no consigues muy buenas substats p según necesite el equipo.

Es un arma de support,no de DPS,que da recarga al support (que no suele llevar batería) y al equipo.

La energía es primordial en este juego,la mayor perdida de DPS .

Contra los heraldos no es bueno Baational,ni la E de Raiden ni la sacrificio funcionan.En ese abismo un Anemo te hacía maravillas (extiende el fuego del heraldo Pyro).

@Pegcaero de barrio

Hombre,mejorable ,mejorable, estrictamente es,pero está genial.
Hierbajo escribió:Hoy es el cumple de los gemelos favoritos de los jugadores

Imagen

Imagen

En otro orden de cosas:
-El evento demasiado fácil en extremo teniendo en cuenta que no hay tiempo.Todo en una rotacion ni en el tercer cambio sin equipo propiamente dicho.
-Abismo fácil pero sin cosas irritantes.Ideal para probaturas .
-Que burra es Yae con constelaciones.Tentado a ir a por la C6.

@phoenixmon18

La Favonius es segunda o incluso mejor arma en Kazuha ,Yelan , Xingquiu (lo que pierde el lo gana el resto si le pones suficiente),presumiblemente Kuki,Jean ect.. Sí,en Yelan y Kazuha puede llegar a ser mejor que BiS si no consigues muy buenas substats p según necesite el equipo.

Es un arma de support,no de DPS,que da recarga al support (que no suele llevar batería) y al equipo.

La energía es primordial en este juego,la mayor perdida de DPS .

Contra los heraldos no es bueno Baational,ni la E de Raiden ni la sacrificio funcionan.En ese abismo un Anemo te hacía maravillas (extiende el fuego del heraldo Pyro).

@Pegcaero de barrio

Hombre,mejorable ,mejorable, estrictamente es,pero está genial.

Pues fíjate que me falta hasta un bono de artefactos. Pero es que jamas me tocarían artefactos como los que le he puesto 😂😂 tiene una copa daño Pyro con un 29% de daño crítico…

Así se queda hasta nueva orden. Como mucho farmeare un set de Inazuma que he visto para Mona con recarga de energía y demás… porque también la llevo súper aleatoria con Maestroa elemental que creo que no sirve para que Diluc vaporice. Ni idea :S
Por fin terminé las misiones de sima y puedo hacer el evento, hay q terminar la misión principal y descubrir todo el mapa subterráneo de sima para poder hacerlo.

Y me pongo a hacerlo pensando q eran combates y otra misión de texto [buuuaaaa] así q lo he dejado para más adelante.

La zona de sima muy chula, una pena q me hayan jodido la experiencia de tener q hacer las misiones rápido por obligación para poder hacer el evento, si, se q he tenido muuuucho tiempo para hacerlas, pero precisamente quería hacerlas cuando a mí me apeteciese, no obligado por un evento.

Y a la tonto tengo ya la sima al 50% sin haber explorado mucho.
Kyross escribió:Por fin terminé las misiones de sima y puedo hacer el evento, hay q terminar la misión principal y descubrir todo el mapa subterráneo de sima para poder hacerlo.

Y me pongo a hacerlo pensando q eran combates y otra misión de texto [buuuaaaa] así q lo he dejado para más adelante.

La zona de sima muy chula, una pena q me hayan jodido la experiencia de tener q hacer las misiones rápido por obligación para poder hacer el evento, si, se q he tenido muuuucho tiempo para hacerlas, pero precisamente quería hacerlas cuando a mí me apeteciese, no obligado por un evento.

Y a la tonto tengo ya la sima al 50% sin haber explorado mucho.

Culpa tuya por haber sido un cagaprisas, el evento dura 21 días y estamos en el segundo.
@Pegcaero de barrio Las estadísticas de tu Diluc son mejores que las del mío y yo estuve farmeando mucho tiempo.

Empiezo a pensar que mi suerte con los artefactos es muy mala. O eso o Mihoyo le ha metido a mi cuenta un mal ratio de artefactos para amargarme durante todo el tiempo que juegue a Genshin.

Espero que con las tiradas de banner me vaya mejor.
93k haciendo vaporizados con la cuerda de Yelan bajo la ulti de Amber, para que luego entre Hu Tao a meter dashes como la loca que es. Protegidas por papucho Zhongli. [risita]

Está fuertecilla la jodía. Eso sí, tiene el mismo archienemigo que Ayaka, Mona y Sayu: los bordillos.

Pegcaero de barrio escribió:Por cierto, ¿alguno sabe cuando harán un re roll del Itto? Es el único personaje de todos que me interesa porque me gusta su personalidad. Igual ni hacen otro banner de él pero yo pregunto. @arigato álzate que se te ve curtido en Teyvat.

Toritto viene ahora con Kuki después del banner de Yelan y Xiao xD
@ballang Si claro y dejo la chapa de las misiones de texto del evento para hacerlas todas el último día y entonces sí q me pero ya un tiro.

Aquí la cuestión es q te obligan a hacer una zona si o si sino quieres perderte el evento, y a mi eso me parece una cagada porque una zona q se han kurrado no la disfrutas y te deja un sabor agridulce.
@Rapsoda ostris itto viene antes que kazuho? :O

@Pegcaero de barrio itto es superdivertido y comodon de usar, es muy "satisfactorio" es unga bunga jaja, ademas de que es un crack de personalidad y es algo mas diferente que el resto de androginos, con lo cual...yo muy contento con el oiga...sobre cuando vendra o no ni idea, ya te dije que yo aunque tenga muchas horas soy de los que menos se entera o saben en profundidad del juego xD, aqui los compis te van a saber contestar siempre mas que yo en casi todo.

Ademas como tengo un poco de lado el juego por otros titulos que estoy dando hasta que no salga lo de explorar nuevo estoy casi a minimos jaja
Yelan literalmente acaba de crear el mejor equipo del juego en single target XD, lo "malo" es que el doble hydro en realidad no es necesario para bosses, pero vamos, un nacional tan bestia en single target sin sobrecargados hace que sea un equipo mas versátil que las variantes de Raiden y Fischl.
Rapsoda escribió:93k haciendo vaporizados con la cuerda de Yelan bajo la ulti de Amber, para que luego entre Hu Tao a meter dashes como la loca que es. Protegidas por papucho Zhongli. [risita]

Está fuertecilla la jodía. Eso sí, tiene el mismo archienemigo que Ayaka, Mona y Sayu: los bordillos.

Pegcaero de barrio escribió:Por cierto, ¿alguno sabe cuando harán un re roll del Itto? Es el único personaje de todos que me interesa porque me gusta su personalidad. Igual ni hacen otro banner de él pero yo pregunto. @arigato álzate que se te ve curtido en Teyvat.

Toritto viene ahora con Kuki después del banner de Yelan y Xiao xD

NO ME JODAS TÍO? Que tengo el 5 GARANTIZADO. Me has alegrado la noche, ¿donde vives que te invito a cenar?

Sabes que es lo que tengo que conseguir para su ascensión y demás? Que materiales necesita? Voy a ir reuniendo ya. Tengo para unas 20 tiradas, más 10 que he hecho más el PB e Inazuma por descubrir. Diría que llego a Itto 😂😂
47553 respuestas