Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo xiao en el juego gacha que me dio a conocer splatoon se ve raro por algun motivo:

Imagen
He tenido un rato esta tarde y me he puesto el abismo y joer, creo que es de los más fáciles que recuerdo. Como se nota que no hay emisarios con los escudos, es puro dps esta vez. Los emisarios me solían costar varios intentos y cambiar los equipos según la sala, pero esta vez ni eso.
@spion te falta cryo en el plantel?, lo digo porque cryo es el peta emisarios por excelencia
arigato escribió:@spion te falta cryo en el plantel?, lo digo porque cryo es el peta emisarios por excelencia


Alguno tengo, pero con los emisarios piro no vi mucha efectividad. No tengo a Ayaka ni Shehe ni Ganyu, y aunque tengo a Rosaria no la uso, y probé también con Chongyun pero meh. Me fue mejor utilizando a Venti para los 3, y a Ayato en otras ocasiones. Eula ni la cuento como Cryo xD
spion escribió:
arigato escribió:@spion te falta cryo en el plantel?, lo digo porque cryo es el peta emisarios por excelencia


Alguno tengo, pero con los emisarios piro no vi mucha efectividad. No tengo a Ayaka ni Shehe ni Ganyu, y aunque tengo a Rosaria no la uso, y probé también con Chongyun pero meh. Me fue mejor utilizando a Venti para los 3, y a Ayato en otras ocasiones. Eula ni la cuento como Cryo xD


Es que yo antes tampoco disponia de fuertes cryos....claro, con agua te violinchas al de pyro...pero comes M vs hydro y electro...con pyro te bajas al electro y bueno el hydro not bad pero claro al pyro no, electro diria que meh vs hydro pero no lo se, es decir lo baja pero no rapido, contra pyro creo que si va decente, contra electro obvio no xd...en cambio con cryo te bajas a todos, plus de dejar sin moverse al de hydro que es el que se mueve a teruel entre spin y spin...y bueno claro anemo va guay en la sala que son 3 distintos para que se contagien entre ellos de sus elementos y bajen entre si, pero cryo supremacy ya te lo digo xd.

y bueno geo...es para irse a la calle coger una piedra y darte con ella fuerte en la cara para dejar de jugar geo vs abisarios, que es lo que yo hacia xD

El abyss de ahora es solo dps check vs bosses xd
@Hierbajo ¿por que tanto odio?, ¿no ha sufrido ya bastante? [buuuaaaa]
@Pegcaero de barrio

Diría que Mona no te va a permitir mojar a los enemigos lo suficiente.

O sea,que puedes tirar con ella por que hasta este parche sólo Xingquiu permitía mojar bien off field a los enemigos,pero lo suyo sería cambiarla por uno de estos.Pero sí,puedes mientras usas su E con la de Diluc y su Q justo antes de la del pelirrojo.

@arigato

A ver si me acuerdo del nombre,pero en Twitter hay un dibujante que está como loco con el Xiao-Itto y que además tiene arte dibujando .Es en plan los Yae-Raiden que he puesto yo.
A mí el segundo nivel del piso 12 me ha costado varios intentos. Maldito samurai de viento cada vez que se teletransporta.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
A ver he ido 4 veces hoy al dominio este de Itto y me han tocado estos artefactos que os diré ahora. Me he gastado la friolera de 4 resina de esas de 40. Ya no gasto una mas. A ver que tal son (no quiero que sea perfecto quiero que esté decente el personaje):

1)

Imagen

2)

Imagen

3)

Imagen

De momento tengo estos 3. Me faltan otros 2 que a saber cuando salen jajajaja @hierbajo @arigato como lo veis?
@Pegcaero de barrio que si te sube en la substat de def% pa´lante, tienes que tener como 2,5 - 3k de defensa sin buffos
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio que si te sube en la substat de def% pa´lante, tienes que tener como 2,5 - 3k de defensa sin buffos

Hostia 3K de defensa 😨😨😨😨 igual tendría que poner de defensa en lugar de daño crítico o algo?
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio que si te sube en la substat de def% pa´lante, tienes que tener como 2,5 - 3k de defensa sin buffos

Hostia 3K de defensa 😨😨😨😨 igual tendría que poner de defensa en lugar de daño crítico o algo?


Que va, a ver ten en cuenta que el set de x4 piezas te sube tmb la defensa al estar fuera del campo de batalla.

edit: el mio, tiene la espada suya que le aumenta 28% def, pero de por si sin buffos ni lo del set activado tengo 2.900, quitale lo de la espada y es como si tu tuvieses nose 2.700 o asi imagino y luego con el set se me pone en 3.122

edit2: tmb te digo que yo lo tengo mas fácil, a la hora de construirlo por su espada, me da daño critico, me da def% etc...es decir tu tienes que encontrar un equilibrio, te digo, en pjs como este u albedo a diferencia del resto que practicamente son "atak, prob/daño crit y algo de RE con copa de su elemento", cuando sumas a la ecuación otra stat a tener en cuenta como en este caso la defensa, te digo que es jodido equilibrarlo de cojones, a mi itto mas o menos "facil" por sacar su arma, pero albedo creo que es el pj que mas dificil me a resultado de construir de todo el juego y aun asi, no es que destaque xd.

mi itto tiene mas concretamente:

- 1.197 ATK (pobrecito [ayay] )
- 2.892 DEF (sin buffos ni set activo)
- 67 / 193,4% crits
- 123,3% RE
- 46,6% GEO dmg

Que con el set full stacks se convierte en:

- 3,122 def
- 70,6% GEO dmg

Que con el buffo de gorou C6 usando sus 2 skills + set nobleza se convierte en:

- 1,351 ATK
- 3,774 DEF y +40% daño crit por la C6 y monogeo.
- 85,6% GEO dmg

Que activando la burst de itto se me pone sobre:

5.417 ATK.

edit3: y va con RELOJ: DEF% , COPA: GEO, CASCO: PROB.CRIT (porque tengo arma de daño crit)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio que si te sube en la substat de def% pa´lante, tienes que tener como 2,5 - 3k de defensa sin buffos

Hostia 3K de defensa 😨😨😨😨 igual tendría que poner de defensa en lugar de daño crítico o algo?


Que va, a ver ten en cuenta que el set de x4 piezas te sube tmb la defensa al estar fuera del campo de batalla.

edit: el mio, tiene la espada suya que le aumenta 28% def, pero de por si sin buffos ni lo del set activado tengo 2.900, quitale lo de la espada y es como si tu tuvieses nose 2.700 o asi imagino y luego con el set se me pone en 3.122

edit2: tmb te digo que yo lo tengo mas fácil, a la hora de construirlo por su espada, me da daño critico, me da def% etc...es decir tu tienes que encontrar un equilibrio, te digo, en pjs como este u albedo a diferencia del resto que practicamente son "atak, prob/daño crit y algo de RE con copa de su elemento", cuando sumas a la ecuación otra stat a tener en cuenta como en este caso la defensa, te digo que es jodido equilibrarlo de cojones, a mi itto mas o menos "facil" por sacar su arma, pero albedo creo que es el pj que mas dificil me a resultado de construir de todo el juego y aun asi, no es que destaque xd.

mi itto tiene mas concretamente:

- 1.197 ATK (pobrecito [ayay] )
- 2.892 DEF (sin buffos ni set activo)
- 67 / 193,4% crits
- 123,3% RE
- 46,6% GEO dmg

Que con el set full stacks se convierte en:

- 3,122 def
- 70,6% GEO dmg

Que con el buffo de gorou C6 usando sus 2 skills + set nobleza se convierte en:

- 1,351 ATK
- 3,774 DEF y +40% daño crit por la C6 y monogeo.
- 85,6% GEO dmg

Que activando la burst de itto se me pone sobre:

5.417 ATK.

edit3: y va con RELOJ: DEF% , COPA: GEO, CASCO: PROB.CRIT (porque tengo arma de daño crit)


Hago captura de todo esto para cuando me salga jajaja aunque estoy en contra de tirar a cualquier arma de 5 estrellas asi que nunca la tendré.

Por cierto, soy malísimo jugando mona. Es como que le cuesta mucho recuperar energía y cuando lanza su ulti no sé muy bien en que fracción de tiempo se ha de lanzar la ulti de Diluc para reaccionar.
Evento finalizado y tienda vaciada, el evento de combate me ha gustado mucho, fácil para los q tenemos equipos fuertes pero entretenido, eso de q te obligue a jugar con distintos personajes no me ha disgustado y así he sacado del banquillo personajes q tengo subidos pero q no uso.

Respecto a la historia, la he empezado con ilusión por todo lo q os había leído aquí de q era muy buena y la he empezado a leer con atención y sin pasar textos hasta q ha llegado un momento q no he podido más, se enrollan como las persianas y la historia es laaaaaaaaarguisima, se me ha hecho pesadísima y al final he tenido q saltar textos como siempre porque no la aguantaba, yo lo q quería era hacer el evento de lucha y por eso me la he tenido q tragar entera, la parte final anime muy chula, pero estaba tan cansado de la misión y tenía tantas ganas de q acabase q ni la he podido disfrutar, creo q se han pasado con la duración, podían contar algo parecido sin tanta chapa.

En mi opinión un evento entretenido en cuanto a combate, y pesado en cuanto a historia, aunque ha sido mejor q otras veces.
@Kyross cuidado con lo que dices de las cinematicas del evento, que podemos llegar a enemistarnos! [enfado1]

aun se me caen las lagrimitas, recomiendo a todo el que pueda volver a verla en youtube en el idioma bueno, que es el japo.
@arigato Pero si he dicho q las cinemáticas son muy chulas :p lo q me da pena es no haberlas podido disfrutar por lo pesada q se me ha hecho la historia :(
@Kyross pues espérate a hacer la misión legendaria de Yelan… madre mía, la he empezado hoy y la primera parte tooooodo texto, y ve a otro sitio y habla con otro personaje y más texto, que cansinos son. No la he continuado hoy, no me veía con ganas. Mañana seguiré
@spion Yo es q con las misiones legendarias no puedo, si todavía tengo pendiente la misión principal del anterior parche q creo q era de historia, para mí hacer misiones en este juego es un suplicio por tener q estar leyendo todo el rato, las q tienen alguna mazmorra están bien , pero como la mayoría son todas de leer...

Cuando me vea con ánimos de dar a la x todo el rato la haré por si es necesaria para algún evento futuro xD
es que la de yelan, es puro texto duro duro xD
Incluso cuando el juego da su mejor cara otro episodio de " sólo me gusta una faceta de las muchas del juego pero sigo jugando religiosamente por que estoy enganchado"
Bonus doble si usa los equipos más automatizados y aburridos con equipo y artefactos dopadisimo y realmente tampoco le gusta el combate, sólo está enganchadisimo y cogido por los huevos por la sensación de progresión más los ahorros de protogemas y poder conseguido.

En serio,me flipa que no dejéis el juego ni os deis cuenta de que para vosotros el juego es como fumar,algo generalmente que ni os agrada a vosotros mismos pero a lo que sois adictos.

Menos mal que al menos es gratis.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Soy el único que…
se ha quedado con una sensación agridulce al final de Inazuma? Lo de Signora y demás me ha molado pero me esperaba que habría algo más. Ni siquiera he recorrido las islas esas tormentosas ni nada :-? :-? Me pareció mucho más épica la batalla contra el Kaiju de agua
Pegcaero de barrio escribió:Soy el único que…
se ha quedado con una sensación agridulce al final de Inazuma? Lo de Signora y demás me ha molado pero me esperaba que habría algo más. Ni siquiera he recorrido las islas esas tormentosas ni nada :-? :-? Me pareció mucho más épica la batalla contra el Kaiju de agua


Sí, el final de Inazuma es muy apresurado y tajante con ese enfrentamiento de Signora y a los dos minutos con Raiden para después acabar.

El juego tiene una narrativa bastante chapucera con este evento donde Paimon y el protagonista están encerrados en La Sima pero a su vez pueden salir para hacer otras misiones, enfrentarse a jefes y recolectar por todo el mapa. No habría que fijarse mucho en eso.
@ballang a ver macho, es que vamos te aseguro al 1000%, que si durante el tramo que en la trama estas ahi abajo, si no te dejan hacer nada hasta acabarlo (salir, quemar resina, tal y cual y mas etc), estarían las redes ardiendo de gente quejándose poniendo a parir fuerte esto xd.
Hierbajo escribió:Incluso cuando el juego da su mejor cara otro episodio de " sólo me gusta una faceta de las muchas del juego pero sigo jugando religiosamente por que estoy enganchado"
Bonus doble si usa los equipos más automatizados y aburridos con equipo y artefactos dopadisimo y realmente tampoco le gusta el combate, sólo está enganchadisimo y cogido por los huevos por la sensación de progresión más los ahorros de protogemas y poder conseguido.

En serio,me flipa que no dejéis el juego ni os deis cuenta de que para vosotros el juego es como fumar,algo generalmente que ni os agrada a vosotros mismos pero a lo que sois adictos.

Menos mal que al menos es gratis.


En otras plataformas he visto echar verdaderas pestes del juego, y aún así seguir jugando. Eso sí, en lugar de quejarse por ser demasiado fácil, suelo ver quejas de que el contenido es demasiado difícil, llegando a acusarme de mentiroso por decir cosas que aquí es lo más normal del mundo (como pasarte el abismo y que te sobre 1 minuto por sala, o más).

En Reddit, leí hace unos meses que el abismo es apto solo para ballenas o para gente que lo consigue tras tropocientos intentos, memorizando patrones de enemigos y demás.
arigato escribió:@ballang a ver macho, es que vamos te aseguro al 1000%, que si durante el tramo que en la trama estas ahi abajo, si no te dejan hacer nada hasta acabarlo (salir, quemar resina, tal y cual y mas etc), estarían las redes ardiendo de gente quejándose poniendo a parir fuerte esto xd.

La solución más sencilla habría sido que el viajero pudiera salir por ser de otro universo o porque no tiene visión, poner al final de la primera misión del evento que buscaras a algún científico/explorador de afuera de La Sima pidiendo ayuda para los atrapados y listo, disonancia ludonarrativa evitada de la manera más sencilla. Es que es impensable que nadie del equipo de guionistas se le ocurriese cuando es pura lógica.
ballang escribió:
arigato escribió:@ballang a ver macho, es que vamos te aseguro al 1000%, que si durante el tramo que en la trama estas ahi abajo, si no te dejan hacer nada hasta acabarlo (salir, quemar resina, tal y cual y mas etc), estarían las redes ardiendo de gente quejándose poniendo a parir fuerte esto xd.

La solución más sencilla habría sido que el viajero pudiera salir por ser de otro universo o porque no tiene visión, poner al final de la primera misión del evento que buscaras a algún científico/explorador de afuera de La Sima pidiendo ayuda para los atrapados y listo, disonancia ludonarrativa evitada de la manera más sencilla. Es que es impensable que nadie del equipo de guionistas se le ocurriese cuando es pura lógica.


Pero es que habría que estar reciclándolo y usándolo de excusa en todas las actividades del juego que te dejasen encerrado ahí o que estuvieses en mitad de una trama y hay gente que suda de acabarla y vuelve meses después, pero no por abandonar el juego si no por ponerse a otras cosas que ofrece el juego...es que no se, para mi eso es ser muy quisquilloso y buscarle el sacarle la puntilla xd, es un juego, todos tienen estas mierdas de "si estabas ahí abajo, como es que ahora estas ahí arriba y luego vuelves abajo".

edit: ¿y por que gandalf no fue con las aguilas a tirar el anillo en lugar de ir a pie meses llenos de peligros?, ¿y por que hermione no uso el girotiempo para evitar X o hacer X y evitar X daño en lugar de solo para estudiar?....es que hasta en las peliculas tienen estas cosas, si le vas buscando la puntilla a todo, es que siempre vas a encontrar algo de donde rascar y tirar del hilo...que luego mas tarde se van a inventar la excusa de mierda, no explicada pero que te explican a raiz de encontrar eso , "no claro es que no podia porque me acabo de inventar de mis cojones como creador que por A o B ahi ya no podia, estaba limitado a esto que e explicado que me conviene mas"....es que ya te digo, esta en todo, peliculas, juegos, si lo buscas, lo encuentras y asi no se disfruta nada xd

edit2: es mas, si usasen eso como excusa para eso, le quitarian muchisimo peso a la trama del porque no puedes salir, vamos perderia todo lo que se ve tanto en dialogos como cinematicas, todo lo dicho y hecho seria para nada si el niño prota se lo pasa por el forro porque patata xD
arigato escribió:
ballang escribió:
arigato escribió:@ballang a ver macho, es que vamos te aseguro al 1000%, que si durante el tramo que en la trama estas ahi abajo, si no te dejan hacer nada hasta acabarlo (salir, quemar resina, tal y cual y mas etc), estarían las redes ardiendo de gente quejándose poniendo a parir fuerte esto xd.

La solución más sencilla habría sido que el viajero pudiera salir por ser de otro universo o porque no tiene visión, poner al final de la primera misión del evento que buscaras a algún científico/explorador de afuera de La Sima pidiendo ayuda para los atrapados y listo, disonancia ludonarrativa evitada de la manera más sencilla. Es que es impensable que nadie del equipo de guionistas se le ocurriese cuando es pura lógica.


Pero es que habría que estar reciclándolo y usándolo de excusa en todas las actividades del juego que te dejasen encerrado ahí o que estuvieses en mitad de una trama y hay gente que suda de acabarla y vuelve meses después, pero no por abandonar el juego si no por ponerse a otras cosas que ofrece el juego...es que no se, para mi eso es ser muy quisquilloso y buscarle el sacarle la puntilla xd, es un juego, todos tienen estas mierdas de "si estabas ahí abajo, como es que ahora estas ahí arriba y luego vuelves abajo".

edit: ¿y por que gandalf no fue con las aguilas a tirar el anillo en lugar de ir a pie meses llenos de peligros?, ¿y por que hermione no uso el girotiempo para evitar X o hacer X y evitar X daño en lugar de solo para estudiar?....es que hasta en las peliculas tienen estas cosas, si le vas buscando la puntilla a todo, es que siempre vas a encontrar algo de donde rascar y tirar del hilo...que luego mas tarde se van a inventar la excusa de mierda, no explicada pero que te explican a raiz de encontrar eso , "no claro es que no podia porque me acabo de inventar de mis cojones como creador que por A o B ahi ya no podia, estaba limitado a esto que e explicado que me conviene mas"....es que ya te digo, esta en todo, peliculas, juegos, si lo buscas, lo encuentras y asi no se disfruta nada xd

No es ser quisquilloso sino tener algo de criterio y pedirle unos mínimos de calidad, alzar el dedo cuando ves algo que no te gusta en vez de tragar si te han puesto una mierda encima de tu plato. Si prefieres aplaudir sin pensar, adelante con tu fanatismo pues la solución que he puesto es totalmente válida y ni siquiera te parece bien. Luego somos los demás lo que sacamos punta...

El "vale todo" por ser un videojuego a estas alturas de la industria es bastante infantil de defender y se ha explicado mil veces que aunque una obra es de fantasía tiene que tener una coherencia interna... No sé por qué me pones esos ejemplos intentando justificar a MiHoYo cuando el ejemplo de Harry Potter es otro ejemplo de que la autora no ha pensado mucho en los flecos de su historia (como pasa en este juego) y en el ejemplo de ESDLA veo que no te enteraste de por qué Gandalf no puede hacer eso, cosa que me hace sospechar que no has entendido de la solución que te he propuesto o que ni tú mismo te estás enterando de la historia del juego ya que como buen fanático aceptas cualquier cosa que te pongan delante. Hay que quererse un poco como usuario/consumidor en vez de querer tanto a un juego.
ballang escribió:
arigato escribió:
ballang escribió:La solución más sencilla habría sido que el viajero pudiera salir por ser de otro universo o porque no tiene visión, poner al final de la primera misión del evento que buscaras a algún científico/explorador de afuera de La Sima pidiendo ayuda para los atrapados y listo, disonancia ludonarrativa evitada de la manera más sencilla. Es que es impensable que nadie del equipo de guionistas se le ocurriese cuando es pura lógica.


Pero es que habría que estar reciclándolo y usándolo de excusa en todas las actividades del juego que te dejasen encerrado ahí o que estuvieses en mitad de una trama y hay gente que suda de acabarla y vuelve meses después, pero no por abandonar el juego si no por ponerse a otras cosas que ofrece el juego...es que no se, para mi eso es ser muy quisquilloso y buscarle el sacarle la puntilla xd, es un juego, todos tienen estas mierdas de "si estabas ahí abajo, como es que ahora estas ahí arriba y luego vuelves abajo".

edit: ¿y por que gandalf no fue con las aguilas a tirar el anillo en lugar de ir a pie meses llenos de peligros?, ¿y por que hermione no uso el girotiempo para evitar X o hacer X y evitar X daño en lugar de solo para estudiar?....es que hasta en las peliculas tienen estas cosas, si le vas buscando la puntilla a todo, es que siempre vas a encontrar algo de donde rascar y tirar del hilo...que luego mas tarde se van a inventar la excusa de mierda, no explicada pero que te explican a raiz de encontrar eso , "no claro es que no podia porque me acabo de inventar de mis cojones como creador que por A o B ahi ya no podia, estaba limitado a esto que e explicado que me conviene mas"....es que ya te digo, esta en todo, peliculas, juegos, si lo buscas, lo encuentras y asi no se disfruta nada xd

No es ser quisquilloso sino tener algo de criterio y pedirle unos mínimos de calidad, alzar el dedo cuando ves algo que no te gusta en vez de tragar si te han puesto una mierda encima de tu plato. Si prefieres aplaudir sin pensar, adelante con tu fanatismo pues la solución que he puesto es totalmente válida y ni siquiera te parece bien. Luego somos los demás lo que sacamos punta...

El "vale todo" por ser un videojuego a estas alturas de la industria es bastante infantil de defender y se ha explicado mil veces que aunque una obra es de fantasía tiene que tener una coherencia interna... No sé por qué me pones esos ejemplos intentando justificar a MiHoYo cuando el ejemplo de Harry Potter es otro ejemplo de que la autora no ha pensado mucho en los flecos de su historia (como pasa en este juego) y en el ejemplo de ESDLA veo que no te enteraste de por qué Gandalf no puede hacer eso, cosa que me hace sospechar que no has entendido de la solución que te he propuesto o que ni tú mismo te estás enterando de la historia del juego ya que como buen fanático aceptas cualquier cosa que te pongan delante. Hay que quererse un poco como usuario/consumidor en vez de querer tanto a un juego.


Es decir, responder a tu propuesta de añadir una excusa narrativa X te la e argumentado como he podido que me parece ser muy quisquilloso el buscarle tanta logica a la trama de un videojuego que no es ni un singleplayer, si no un gacha a lo que me has respondido con: que no tengo criterio alguno, que trago con la mierda que me ponen por no estar de acuerdo, que aplaudo sin pensar, que soy un fanboy, infantil, que no tengo amor propio...en fin, como veo que tienes problemas mentales claramente y que eres toxico hasta decir basta, que es la primera vez que intercambias mensajes conmigo y que apenas tienes participacion en el hilo, hasta aqui va a llegar nuestro intercambio de palabras, que tenga usted un buen dia campeón y que le aguanten los que puedan [beer]
@arigato Ni idea de lo q ha dicho quien citas porque le tengo ignorado y solo tengo a 2 personas ignoradas en el hilo asi q sé perfectamente de quién se trata, te aconsejo q lo ignores también porque todas sus participaciones en el hilo son para malmeter, a mí me ha citado 3 veces y las 3 para tocarme las narices y previamente ha hecho lo mismo con un compañero del foro, así q viendo del palo q va le metí directamente en ignorados y viendo q es igual con todo el mundo acerté con la decisión.
Kyross escribió:@arigato Ni idea de lo q ha dicho quien citas porque le tengo ignorado y solo tengo a 2 personas ignoradas en el hilo asi q sé perfectamente de quién se trata, te aconsejo q lo ignores también porque todas sus participaciones en el hilo son para malmeter, a mí me ha citado 3 veces y las 3 para tocarme las narices y previamente ha hecho lo mismo con un compañero del foro, así q viendo del palo q va le metí directamente en ignorados y viendo q es igual con todo el mundo acerté con la decisión.


Evidentemente se ha ido de cabeza a la lista de los campeones, suelo aguantar a muchos con los que no llego a entenderme siempre que se hable desde el respeto, aguante mucho a los innombrables de este foro en sus inicios durante meses hasta que se agoto mi paciencia del bucle infinito...pero que el 2º mensaje que intercambia conmigo este usuario sea faltándome directamente multiples veces de forma desproporcionada por no coincidir en lo que piensa/dice, una cuenta que apenas a participado en el hilo, con pocos mensajes, que ha tenido problemas recientes con otros usuarios del mismo hilo....huele a lo que huele, asi que esto se corta rápido y desde luego mas tiempo no se pierde, como he dicho que lo aguanten quienes puedan/quieran.
@Pegcaero de barrio

Fue muy raro,¿Se les echo el tiempo encima?¿Tenían miedo de contar algo más crudo en la main quest en vez de en secundarias (muchas secundarias son tremendamente macabras y crudas,aunque la crudeza la tienes que leer en las notas que te sueltan los NPCs?¿Tenían miedo de no poder hacer una Raiden jugable amigable?

Básicamente en las side quest te hablan de las consecuencias del fuego cruzado de la guerra con muchos muertos,gente que pierde la chaveta y se dedica a hacer sacrificios ect...Por otro lado se supone que Kokomi está aguantando a todo un señor ejército y que el suyo está desesperado y derrepente se follan toda la parte más cruda quedando Kokomi como tonta,toda la parte de la guerra como si hubiera sido una pelea de Patio y los fatuis como mentes maestras detrás para después tener una cita con la adorable y pava Shogun ...,


@Tao89

Y esta más cerca de eso que de ser un paseo.No se cuanto llevas en el foro,pero la progresión fue más o menos de septiembre a Marzo a la mínima " es para ballenas /Venti/Ganyu Impact "hasta en eventos.Despues varios meses bien,con los heraldos de nuevo el drama ,en verano con la mierda esa de la energía no importa de nuevo muchos se subieron al carro y el septiembre (un año después) y en muchos con Arconte Favonius para que funcione el equipo .

O sea que para llegar al punto actual han necesitado más de un año,copiar equipos meta y sus rotaciones,personajes para saltarse las reglas del juego ,armas 5 estrellas (más por la facilidad para buildear personajes,aunque no siempre), algunos constelaciones en 5 estrellas y sobretodo farmear como cabrones artefactos durante meses y meses .

Para mi abismo top fueron lo de los heraldos,teniendo que usar en uno a Jean y Beidou para agrupar a los heraldos electro (y llevar 2 Cryo para el escudo) o ir con un Bennet casi sin levar por el Pyro,una Jean a crítico,Sacarosa con fragmentos nivel 80 con problemas de recarga y a Beidou.En ambos teniendo que hacer siempre parrys para tener escaso downtime.Pero claro,me pones eso hoy y me los como,pero sólo con Beidou y los otros 3 para los escudo.Pero no por que juegue mejor,si no por que tengo una Beidou con Stats absurdas ,todos a 90 con talentos tochos y tengo 1minuto y 20 segundos sólo para los escudos.

Vamos,que si tienes menos de 1 año de juego (en realidad más,ya que ahora es más chungo) o sigues una guía youtuber para hacer el Sacarosa Taser y un nacional y vas a machete o te joden vivo.

Y para empezar es que muchas cosas del juego no lo explican en el propio juego,como las ICD o elemental gauges.No hay nada en el juego que te explique por qué Yanfei o Klee no pueden vaporizar todos sus ataques con Xingquiu y Hu Tao y Xiangling sí cuando están haciendo esactamemte lo mismo.

@arigato

Imagen
Imagen
Imagen

No es mío,pero joder,Mihoyo y los Buttplugs como artefactos o materiales xd
Madre mía, la calidad de argumentación y la capacidad de comprensión lectora que tenéis algunos, digno del jardín de infancia... "Me lío porque no entiendo ni dos frases seguidas y como no sé qué contestar pues te pongo en ignorados que me das ansiedad" [+risas]

Este es el nivel.
@Hierbajo la primera imagen no es visualizable, sale en gris como de erro de carga, pero vamos por las que vienen despues me puedo hacer una idea de que seria rollo meme xd

edit: vale ya es posible visualizarla xD, jaja, sois unos pervs eh
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
ballang escribió:
arigato escribió:
ballang escribió:La solución más sencilla habría sido que el viajero pudiera salir por ser de otro universo o porque no tiene visión, poner al final de la primera misión del evento que buscaras a algún científico/explorador de afuera de La Sima pidiendo ayuda para los atrapados y listo, disonancia ludonarrativa evitada de la manera más sencilla. Es que es impensable que nadie del equipo de guionistas se le ocurriese cuando es pura lógica.


Pero es que habría que estar reciclándolo y usándolo de excusa en todas las actividades del juego que te dejasen encerrado ahí o que estuvieses en mitad de una trama y hay gente que suda de acabarla y vuelve meses después, pero no por abandonar el juego si no por ponerse a otras cosas que ofrece el juego...es que no se, para mi eso es ser muy quisquilloso y buscarle el sacarle la puntilla xd, es un juego, todos tienen estas mierdas de "si estabas ahí abajo, como es que ahora estas ahí arriba y luego vuelves abajo".

edit: ¿y por que gandalf no fue con las aguilas a tirar el anillo en lugar de ir a pie meses llenos de peligros?, ¿y por que hermione no uso el girotiempo para evitar X o hacer X y evitar X daño en lugar de solo para estudiar?....es que hasta en las peliculas tienen estas cosas, si le vas buscando la puntilla a todo, es que siempre vas a encontrar algo de donde rascar y tirar del hilo...que luego mas tarde se van a inventar la excusa de mierda, no explicada pero que te explican a raiz de encontrar eso , "no claro es que no podia porque me acabo de inventar de mis cojones como creador que por A o B ahi ya no podia, estaba limitado a esto que e explicado que me conviene mas"....es que ya te digo, esta en todo, peliculas, juegos, si lo buscas, lo encuentras y asi no se disfruta nada xd

No es ser quisquilloso sino tener algo de criterio y pedirle unos mínimos de calidad, alzar el dedo cuando ves algo que no te gusta en vez de tragar si te han puesto una mierda encima de tu plato. Si prefieres aplaudir sin pensar, adelante con tu fanatismo pues la solución que he puesto es totalmente válida y ni siquiera te parece bien. Luego somos los demás lo que sacamos punta...

El "vale todo" por ser un videojuego a estas alturas de la industria es bastante infantil de defender y se ha explicado mil veces que aunque una obra es de fantasía tiene que tener una coherencia interna... No sé por qué me pones esos ejemplos intentando justificar a MiHoYo cuando el ejemplo de Harry Potter es otro ejemplo de que la autora no ha pensado mucho en los flecos de su historia (como pasa en este juego) y en el ejemplo de ESDLA veo que no te enteraste de por qué Gandalf no puede hacer eso, cosa que me hace sospechar que no has entendido de la solución que te he propuesto o que ni tú mismo te estás enterando de la historia del juego ya que como buen fanático aceptas cualquier cosa que te pongan delante. Hay que quererse un poco como usuario/consumidor en vez de querer tanto a un juego.

Siendo honestos, Genshin no es un juego perfecto, pero ofrece una cantidad de contenido de forma gratuita que es absolutamente demencial y poco o nada se le puede echar en cara. ¿Qué narrativamente a veces flojea? Pues claro, como cualquier obra de entretenimiento (pocas rozan la perfección absoluta, hasta BoTW tiene fallos) incluso a mi el final de Inazuma me ha dejado frío. Pero vaya, a nivel de lore es fantástico lo que te entrega, y solamente en currazo de libros (que nadie los lee pero ahí están, yo sí me los trago) y cinemáticas es para aplaudir.

Y a esto suma la calidad de las regiones, puzzles, diseño de todo en general, cinemáticas… el juego da mucho de forma gratuita y no es para ser quisquilloso.

Como digo, es ridiculo lo que comentas, no te pueden dejar encerrado en una cueva lo que dure el evento. Y al viajero tampoco puesto que hay personas que lo usan de main. ¿Hay que buscar a esto fallas narrativas? No. Es por pura jugabilidad.

@arigato ya queda menos para Toritto. Ahora ando buscando escarabajos, ¿sabes de alguna ruta? :)



¿Estáis preparados para ver Sumeru en el Summer Game Fest del día 9? Todos atentos jaja
@Pegcaero de barrio yo usaba esta en su dia, no se si habra mejores y mas actualizadas o algo, pero a mi me fue bien [oki]

Pegcaero de barrio escribió:Como digo, es ridiculo lo que comentas, no te pueden dejar encerrado en una cueva lo que dure el evento. Y al viajero tampoco puesto que hay personas que lo usan de main. ¿Hay que buscar a esto fallas narrativas? No. Es por pura jugabilidad.


Pero si ya he dado una solución de puro diálogo donde los desarrolladores lo pueden implementar fácilmente para que el jugador no se vea obligado a estar encerrado en la cueva... Otro que no sabe leer o que va flojo de comprensión lectora... Eso sí que es ridículo. Es inútil dialogar.
ballang escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Como digo, es ridiculo lo que comentas, no te pueden dejar encerrado en una cueva lo que dure el evento. Y al viajero tampoco puesto que hay personas que lo usan de main. ¿Hay que buscar a esto fallas narrativas? No. Es por pura jugabilidad.


Pero si ya he dado una solución de puro diálogo donde los desarrolladores lo pueden implementar fácilmente para que el jugador no se vea obligado a estar encerrado en la cueva... Otro que no sabe leer o que va flojo de comprensión lectora... Eso sí que es ridículo. Es inútil dialogar.

Díselo a hoyoverse, seguro que apreciarán tú súper solución del viajero mágico que no puede ser encerrado en ningún lado. De verdad que pesados con las disonancias ludo narrativas dé ciertas cosas, que dramitas hay que ser si te saca de la historia una tontería así.
Pues probé el Cool Taser en el lado 2 y hasta más fácil que con el Baational al ser inmune a quedarte a medias de rotación o que te falle la recarga.Y jugando como el culo además.

Yae con constelaciones se siente jugar con trucos,cerca de 30k por segundo todo el tiempo más ulti de 200k cada 23 segundos sin hacer nada,sin poder alejarse los enemigos,sin poder esquivar y con única defensa sus iframes es una chetada.Es que en 1 minuto 10 segundos ella te hace 600k+cerca de 2 millones con la E tan ricamente sin hacer absolutamente nada,como si quieres hacer zoom y deleitarte con sus animaciones.


@arigato

Mihoyo, que se empeñan en hacer Buttplugs, por que a ver,muy difícil no están poniendo las coñas,en especial con el Buttplug del lobo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio yo usaba esta en su dia, no se si habra mejores y mas actualizadas o algo, pero a mi me fue bien [oki]


Gracias Arigato siempre tan amable [inlove]
@Hierbajo a ver, en la primera imagen tienes que querer verlo, yo ahí solo veo una poción sin mas xd, el segundo y mas reciente si que lo parece mas que nada por el angulo y la peana esa que tiene jaja.

@Pegcaero de barrio para eso estamos [fumando]
Hoy empecé la Sima para poder hacer el evento. Mi aventura por la sima:
- Planta extraña con un bulbo aparece.
- Me acerco de inmediato y no me sale nada para interactuar.
- Me pregunto: Puedo meterle una ostia?
- Procede a pegarle un espadazo.
- Bulbo explota y recibo 5000 de daño geo.
- Llego al nuevo mapa de la minas.
- Barril medio enterrado de un color nuevo salvaje aparece.
- Me pregunto: Se puede romper?
- Procede a pegarle un espadazo.
- Recibo daño.
- Una sonrisa aparece en mi cara.
- Mi pensamiento: Tengo que dejar de pegarle a todo. [360º] Que troletes estos de mihoyo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Pues probé el Cool Taser en el lado 2 y hasta más fácil que con el Baational al ser inmune a quedarte a medias de rotación o que te falle la recarga.Y jugando como el culo además.

Yae con constelaciones se siente jugar con trucos,cerca de 30k por segundo todo el tiempo más ulti de 200k cada 23 segundos sin hacer nada,sin poder alejarse los enemigos,sin poder esquivar y con única defensa sus iframes es una chetada.Es que en 1 minuto 10 segundos ella te hace 600k+cerca de 2 millones con la E tan ricamente sin hacer absolutamente nada,como si quieres hacer zoom y deleitarte con sus animaciones.


@arigato

Mihoyo, que se empeñan en hacer Buttplugs, por que a ver,muy difícil no están poniendo las coñas,en especial con el Buttplug del lobo.


Madre mía vosotros necesitáis un Endgame a la altura pero ya ehhhh, ¿para que queréis hacer ese daño a Hilichurls de 4000 de vida? XDD

Yo hasta que no metan algo muy tocho de Endgame (del abismo paso porque me parece aburrido y repetitivo) no pienso ni preocuparme por los números. Supongo que en el siguiente parche vendrá algo de esto seguro ya que se lleva pidiendo mucho tiempo.

Pero vaya, yo hago 30-40K de daño y ya me creo dios xD
Pegcaero de barrio escribió:Madre mía vosotros necesitáis un Endgame a la altura pero ya ehhhh, ¿para que queréis hacer ese daño a Hilichurls de 4000 de vida? XDD

Yo hasta que no metan algo muy tocho de Endgame (del abismo paso porque me parece aburrido y repetitivo) no pienso ni preocuparme por los números. Supongo que en el siguiente parche vendrá algo de esto seguro ya que se lleva pidiendo mucho tiempo.

Pero vaya, yo hago 30-40K de daño y ya me creo dios xD


No, abandona esa esperanza de lo que te pongo en negrita, no lo digas ni en broma. En este hilo hemos visto ya varios compañeros que literalmente esperaban que les pusieran high end, estuvieron rabiando durante meses, y eso nunca llegó. La realidad es que contenido mas complejo/retante que el abismo, igual no lo pidan ni el 1% de la población del juego porque demasiada gente juega en trastomóviles. Esto lo ve mihoyo y como resultado, se rascan el culo y pasan del tema.

Yo si me dicen que el high end del juego será el abismo todavía de aquí a 5 años, me lo creo [maszz] Hay que disfrutar de lo que hay y cuando el juego ya no de lo que se busca pasar del juego e irse a otro, como si fuese un juego más.

--

Por cierto, medio offtopic...
https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 369_0.html
Si juegas a Diablo Inmortal necesitarás 10 años o 100.000 euros para adquirir el mejor equipo

con el consiguiente cabreo de la comunidad
https://www.ibtimes.com/diablo-immortal ... ge-3530866

me imagino que será algo como genshin:
- ¿quieres pasarte el juego sin palmar pasta? pues venga, sácatelo con algo de vicio.
- ¿quieres TODO (armas R5, personajes 5* c6, TODOS los personajes...) para ser el mas guay del cole? pues déjate de coñas y afloja la cartera [pos eso]

Con este panorama, a saber como sale diablo 4...
@Pegcaero de barrio


Lo contrario,lo contrario.Lo que necesitas para tener una bestia así:
-Yae C3, teniendo en cuenta que ahorre desde Kokomi (hice escarceo en el banner de armas pero nada más) y aún así sólo tenía asegurada la C1,el resto suerte.Y tuve la suerte de que todo fueron DPS,rerun y un support Cryo en ese tiempo.Sin suerte a lo mejor son 8 meses ahorrando y renunciando a personajes .
-Pergamino celestial salido en el permanente.Si tienes que usar uno de 4,dado que ella no hace snapshoot y el ataque se vuelve importantisimo,pierdes mucho.
-Kokomi .
-Artefactos monstruosos (2450 de ataque,72/180 de crítico y 150 de energía)gracias a que mi Main usa el mismo set.Si no ,son meses de farmeo.

Y añadiría Kazuha,pero funciona igual de bien con Sacarosa con Hakushin salvo por el 20%de ataque al equipo que da su arma (que tenía un 66%de posibilidades de que no me saliese).Aparte de tener artefactos Anemo tochisimos, que Kazuha requiere 150minimo pero mínimo de energía.

O sea,el tiempo que requiere tener todo eso con suerte es enorme,sin ella se dobla.No puedes poner un endgame para eso.

Por cierto,lo bueno de Yae es que es graduable.Sin bufos se queda en 13k por segundo,que disminuyen si no coloco los 3 tótems,literalmente hasta puedo hacer que casi sólo sea batería,además sigue teniendo su ulti que es chulísima y sus normales y cargados que son preciosos.No es una Fischl o Raiden que cuando las dopas sólo puedes usarlas en el abismo para vaporizar enemigos de la existencia en cero coma.

@Ekir

Bueno,lo raro es que un Gacha confíe en su jugabilidad y diseños en vez de en ir poco a poco una necesidad real y cada vez mayor de poder.
@Ekir yo apenas he podido probar el diablo ese, solo hasta ser lvl 30, pero vamos segun vi en videos lo unico para lo que sirve pagar es para ganar mas equipo que un f2p y asi ganar en el pvp, el resto es supuestamente disfrutable sin meter dineros en el p2w, eso si, desde el minuto uno el juego esta plagado de "hola compra, mete dinero aqui", espero con todo mi alma que el D4 sea como los anteriores, pagas el juego y fuera xd

@Hierbajo eso tampoco lo parece, parece una pocion mal pensaoooooooooo [burla2]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Ekir yo apenas he podido probar el diablo ese, solo hasta ser lvl 30, pero vamos segun vi en videos lo unico para lo que sirve pagar es para ganar mas equipo que un f2p y asi ganar en el pvp, el resto es supuestamente disfrutable sin meter dineros en el p2w, eso si, desde el minuto uno el juego esta plagado de "hola compra, mete dinero aqui", espero con todo mi alma que el D4 sea como los anteriores, pagas el juego y fuera xd

@Hierbajo eso tampoco lo parece, parece una pocion mal pensaoooooooooo [burla2]

Odio con todo mi alma ese tipo de juego. Tanto esos como los que te ponen el típico pop up que te salta un vídeo de repente y tienes que esperar segundos. Más les vale que D4 sea tradicional… no está Blizzard precisamente para jugársela mucho.
Cuanto tiempo sin entrar por este hilo, veo que seguís el mismo grupillo de siempre jeje, he ido siguiendo muy por encima las novedades desde que dejé el juego allá por octubre, a veces me acuerdo y me da penilla y se me pasa por la cabeza volver, quizá cuando llegue Sumeru, se sabe ya fecha? por otro lado otra cosa que me gustaría saber ya que es lo que terminó por matar el juego para mi es si ha habido alguna mejora en el cancerígeno sistema gacha de los artefactos, leí hace tiempo que querían hacer cambios, a sido así? a parte alguna novedad jugable o del multi? Gracias!
ainu3000 escribió:Cuanto tiempo sin entrar por este hilo, veo que seguís el mismo grupillo de siempre jeje, he ido siguiendo muy por encima las novedades desde que dejé el juego allá por octubre, a veces me acuerdo y me da penilla y se me pasa por la cabeza volver, quizá cuando llegue Sumeru, se sabe ya fecha? por otro lado otra cosa que me gustaría saber ya que es lo que terminó por matar el juego para mi es si ha habido alguna mejora en el cancerígeno sistema gacha de los artefactos, leí hace tiempo que querían hacer cambios, a sido así? a parte alguna novedad jugable o del multi? Gracias!


Todo sigue exactamente igual que cuando lo dejastes [+risas]

Sumeru esta como quien dice bastante cerca si no me equivoco, sera en el siguiente parche, que sera pues...¿como en 1 mes?, no estoy del todo seguro, que te lo confirmen quienes lo sepan con certeza
47256 respuestas