› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:@spion te falta cryo en el plantel?, lo digo porque cryo es el peta emisarios por excelencia
spion escribió:arigato escribió:@spion te falta cryo en el plantel?, lo digo porque cryo es el peta emisarios por excelencia
Alguno tengo, pero con los emisarios piro no vi mucha efectividad. No tengo a Ayaka ni Shehe ni Ganyu, y aunque tengo a Rosaria no la uso, y probé también con Chongyun pero meh. Me fue mejor utilizando a Venti para los 3, y a Ayato en otras ocasiones. Eula ni la cuento como Cryo xD
arigato escribió:@Pegcaero de barrio que si te sube en la substat de def% pa´lante, tienes que tener como 2,5 - 3k de defensa sin buffos
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio que si te sube en la substat de def% pa´lante, tienes que tener como 2,5 - 3k de defensa sin buffos
Hostia 3K de defensa 😨😨😨😨 igual tendría que poner de defensa en lugar de daño crítico o algo?
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio que si te sube en la substat de def% pa´lante, tienes que tener como 2,5 - 3k de defensa sin buffos
Hostia 3K de defensa 😨😨😨😨 igual tendría que poner de defensa en lugar de daño crítico o algo?
Que va, a ver ten en cuenta que el set de x4 piezas te sube tmb la defensa al estar fuera del campo de batalla.
edit: el mio, tiene la espada suya que le aumenta 28% def, pero de por si sin buffos ni lo del set activado tengo 2.900, quitale lo de la espada y es como si tu tuvieses nose 2.700 o asi imagino y luego con el set se me pone en 3.122
edit2: tmb te digo que yo lo tengo mas fácil, a la hora de construirlo por su espada, me da daño critico, me da def% etc...es decir tu tienes que encontrar un equilibrio, te digo, en pjs como este u albedo a diferencia del resto que practicamente son "atak, prob/daño crit y algo de RE con copa de su elemento", cuando sumas a la ecuación otra stat a tener en cuenta como en este caso la defensa, te digo que es jodido equilibrarlo de cojones, a mi itto mas o menos "facil" por sacar su arma, pero albedo creo que es el pj que mas dificil me a resultado de construir de todo el juego y aun asi, no es que destaque xd.
mi itto tiene mas concretamente:
- 1.197 ATK (pobrecito )
- 2.892 DEF (sin buffos ni set activo)
- 67 / 193,4% crits
- 123,3% RE
- 46,6% GEO dmg
Que con el set full stacks se convierte en:
- 3,122 def
- 70,6% GEO dmg
Que con el buffo de gorou C6 usando sus 2 skills + set nobleza se convierte en:
- 1,351 ATK
- 3,774 DEF y +40% daño crit por la C6 y monogeo.
- 85,6% GEO dmg
Que activando la burst de itto se me pone sobre:
5.417 ATK.
edit3: y va con RELOJ: DEF% , COPA: GEO, CASCO: PROB.CRIT (porque tengo arma de daño crit)
se ha quedado con una sensación agridulce al final de Inazuma? Lo de Signora y demás me ha molado pero me esperaba que habría algo más. Ni siquiera he recorrido las islas esas tormentosas ni nada Me pareció mucho más épica la batalla contra el Kaiju de agua
Pegcaero de barrio escribió:Soy el único que…se ha quedado con una sensación agridulce al final de Inazuma? Lo de Signora y demás me ha molado pero me esperaba que habría algo más. Ni siquiera he recorrido las islas esas tormentosas ni nada Me pareció mucho más épica la batalla contra el Kaiju de agua
Sí, el final de Inazuma es muy apresurado y tajante con ese enfrentamiento de Signora y a los dos minutos con Raiden para después acabar.
El juego tiene una narrativa bastante chapucera con este evento donde Paimon y el protagonista están encerrados en La Sima pero a su vez pueden salir para hacer otras misiones, enfrentarse a jefes y recolectar por todo el mapa. No habría que fijarse mucho en eso.
Hierbajo escribió:Incluso cuando el juego da su mejor cara otro episodio de " sólo me gusta una faceta de las muchas del juego pero sigo jugando religiosamente por que estoy enganchado"
Bonus doble si usa los equipos más automatizados y aburridos con equipo y artefactos dopadisimo y realmente tampoco le gusta el combate, sólo está enganchadisimo y cogido por los huevos por la sensación de progresión más los ahorros de protogemas y poder conseguido.
En serio,me flipa que no dejéis el juego ni os deis cuenta de que para vosotros el juego es como fumar,algo generalmente que ni os agrada a vosotros mismos pero a lo que sois adictos.
Menos mal que al menos es gratis.
arigato escribió:@ballang a ver macho, es que vamos te aseguro al 1000%, que si durante el tramo que en la trama estas ahi abajo, si no te dejan hacer nada hasta acabarlo (salir, quemar resina, tal y cual y mas etc), estarían las redes ardiendo de gente quejándose poniendo a parir fuerte esto xd.
ballang escribió:arigato escribió:@ballang a ver macho, es que vamos te aseguro al 1000%, que si durante el tramo que en la trama estas ahi abajo, si no te dejan hacer nada hasta acabarlo (salir, quemar resina, tal y cual y mas etc), estarían las redes ardiendo de gente quejándose poniendo a parir fuerte esto xd.
La solución más sencilla habría sido que el viajero pudiera salir por ser de otro universo o porque no tiene visión, poner al final de la primera misión del evento que buscaras a algún científico/explorador de afuera de La Sima pidiendo ayuda para los atrapados y listo, disonancia ludonarrativa evitada de la manera más sencilla. Es que es impensable que nadie del equipo de guionistas se le ocurriese cuando es pura lógica.
arigato escribió:ballang escribió:arigato escribió:@ballang a ver macho, es que vamos te aseguro al 1000%, que si durante el tramo que en la trama estas ahi abajo, si no te dejan hacer nada hasta acabarlo (salir, quemar resina, tal y cual y mas etc), estarían las redes ardiendo de gente quejándose poniendo a parir fuerte esto xd.
La solución más sencilla habría sido que el viajero pudiera salir por ser de otro universo o porque no tiene visión, poner al final de la primera misión del evento que buscaras a algún científico/explorador de afuera de La Sima pidiendo ayuda para los atrapados y listo, disonancia ludonarrativa evitada de la manera más sencilla. Es que es impensable que nadie del equipo de guionistas se le ocurriese cuando es pura lógica.
Pero es que habría que estar reciclándolo y usándolo de excusa en todas las actividades del juego que te dejasen encerrado ahí o que estuvieses en mitad de una trama y hay gente que suda de acabarla y vuelve meses después, pero no por abandonar el juego si no por ponerse a otras cosas que ofrece el juego...es que no se, para mi eso es ser muy quisquilloso y buscarle el sacarle la puntilla xd, es un juego, todos tienen estas mierdas de "si estabas ahí abajo, como es que ahora estas ahí arriba y luego vuelves abajo".
edit: ¿y por que gandalf no fue con las aguilas a tirar el anillo en lugar de ir a pie meses llenos de peligros?, ¿y por que hermione no uso el girotiempo para evitar X o hacer X y evitar X daño en lugar de solo para estudiar?....es que hasta en las peliculas tienen estas cosas, si le vas buscando la puntilla a todo, es que siempre vas a encontrar algo de donde rascar y tirar del hilo...que luego mas tarde se van a inventar la excusa de mierda, no explicada pero que te explican a raiz de encontrar eso , "no claro es que no podia porque me acabo de inventar de mis cojones como creador que por A o B ahi ya no podia, estaba limitado a esto que e explicado que me conviene mas"....es que ya te digo, esta en todo, peliculas, juegos, si lo buscas, lo encuentras y asi no se disfruta nada xd
ballang escribió:arigato escribió:ballang escribió:La solución más sencilla habría sido que el viajero pudiera salir por ser de otro universo o porque no tiene visión, poner al final de la primera misión del evento que buscaras a algún científico/explorador de afuera de La Sima pidiendo ayuda para los atrapados y listo, disonancia ludonarrativa evitada de la manera más sencilla. Es que es impensable que nadie del equipo de guionistas se le ocurriese cuando es pura lógica.
Pero es que habría que estar reciclándolo y usándolo de excusa en todas las actividades del juego que te dejasen encerrado ahí o que estuvieses en mitad de una trama y hay gente que suda de acabarla y vuelve meses después, pero no por abandonar el juego si no por ponerse a otras cosas que ofrece el juego...es que no se, para mi eso es ser muy quisquilloso y buscarle el sacarle la puntilla xd, es un juego, todos tienen estas mierdas de "si estabas ahí abajo, como es que ahora estas ahí arriba y luego vuelves abajo".
edit: ¿y por que gandalf no fue con las aguilas a tirar el anillo en lugar de ir a pie meses llenos de peligros?, ¿y por que hermione no uso el girotiempo para evitar X o hacer X y evitar X daño en lugar de solo para estudiar?....es que hasta en las peliculas tienen estas cosas, si le vas buscando la puntilla a todo, es que siempre vas a encontrar algo de donde rascar y tirar del hilo...que luego mas tarde se van a inventar la excusa de mierda, no explicada pero que te explican a raiz de encontrar eso , "no claro es que no podia porque me acabo de inventar de mis cojones como creador que por A o B ahi ya no podia, estaba limitado a esto que e explicado que me conviene mas"....es que ya te digo, esta en todo, peliculas, juegos, si lo buscas, lo encuentras y asi no se disfruta nada xd
No es ser quisquilloso sino tener algo de criterio y pedirle unos mínimos de calidad, alzar el dedo cuando ves algo que no te gusta en vez de tragar si te han puesto una mierda encima de tu plato. Si prefieres aplaudir sin pensar, adelante con tu fanatismo pues la solución que he puesto es totalmente válida y ni siquiera te parece bien. Luego somos los demás lo que sacamos punta...
El "vale todo" por ser un videojuego a estas alturas de la industria es bastante infantil de defender y se ha explicado mil veces que aunque una obra es de fantasía tiene que tener una coherencia interna... No sé por qué me pones esos ejemplos intentando justificar a MiHoYo cuando el ejemplo de Harry Potter es otro ejemplo de que la autora no ha pensado mucho en los flecos de su historia (como pasa en este juego) y en el ejemplo de ESDLA veo que no te enteraste de por qué Gandalf no puede hacer eso, cosa que me hace sospechar que no has entendido de la solución que te he propuesto o que ni tú mismo te estás enterando de la historia del juego ya que como buen fanático aceptas cualquier cosa que te pongan delante. Hay que quererse un poco como usuario/consumidor en vez de querer tanto a un juego.
Kyross escribió:@arigato Ni idea de lo q ha dicho quien citas porque le tengo ignorado y solo tengo a 2 personas ignoradas en el hilo asi q sé perfectamente de quién se trata, te aconsejo q lo ignores también porque todas sus participaciones en el hilo son para malmeter, a mí me ha citado 3 veces y las 3 para tocarme las narices y previamente ha hecho lo mismo con un compañero del foro, así q viendo del palo q va le metí directamente en ignorados y viendo q es igual con todo el mundo acerté con la decisión.
Básicamente en las side quest te hablan de las consecuencias del fuego cruzado de la guerra con muchos muertos,gente que pierde la chaveta y se dedica a hacer sacrificios ect...Por otro lado se supone que Kokomi está aguantando a todo un señor ejército y que el suyo está desesperado y derrepente se follan toda la parte más cruda quedando Kokomi como tonta,toda la parte de la guerra como si hubiera sido una pelea de Patio y los fatuis como mentes maestras detrás para después tener una cita con la adorable y pava Shogun ...,
ballang escribió:arigato escribió:ballang escribió:La solución más sencilla habría sido que el viajero pudiera salir por ser de otro universo o porque no tiene visión, poner al final de la primera misión del evento que buscaras a algún científico/explorador de afuera de La Sima pidiendo ayuda para los atrapados y listo, disonancia ludonarrativa evitada de la manera más sencilla. Es que es impensable que nadie del equipo de guionistas se le ocurriese cuando es pura lógica.
No es ser quisquilloso sino tener algo de criterio y pedirle unos mínimos de calidad, alzar el dedo cuando ves algo que no te gusta en vez de tragar si te han puesto una mierda encima de tu plato. Si prefieres aplaudir sin pensar, adelante con tu fanatismo pues la solución que he puesto es totalmente válida y ni siquiera te parece bien. Luego somos los demás lo que sacamos punta...
El "vale todo" por ser un videojuego a estas alturas de la industria es bastante infantil de defender y se ha explicado mil veces que aunque una obra es de fantasía tiene que tener una coherencia interna... No sé por qué me pones esos ejemplos intentando justificar a MiHoYo cuando el ejemplo de Harry Potter es otro ejemplo de que la autora no ha pensado mucho en los flecos de su historia (como pasa en este juego) y en el ejemplo de ESDLA veo que no te enteraste de por qué Gandalf no puede hacer eso, cosa que me hace sospechar que no has entendido de la solución que te he propuesto o que ni tú mismo te estás enterando de la historia del juego ya que como buen fanático aceptas cualquier cosa que te pongan delante. Hay que quererse un poco como usuario/consumidor en vez de querer tanto a un juego.
Pegcaero de barrio escribió:Como digo, es ridiculo lo que comentas, no te pueden dejar encerrado en una cueva lo que dure el evento. Y al viajero tampoco puesto que hay personas que lo usan de main. ¿Hay que buscar a esto fallas narrativas? No. Es por pura jugabilidad.
ballang escribió:Pegcaero de barrio escribió:Como digo, es ridiculo lo que comentas, no te pueden dejar encerrado en una cueva lo que dure el evento. Y al viajero tampoco puesto que hay personas que lo usan de main. ¿Hay que buscar a esto fallas narrativas? No. Es por pura jugabilidad.
Pero si ya he dado una solución de puro diálogo donde los desarrolladores lo pueden implementar fácilmente para que el jugador no se vea obligado a estar encerrado en la cueva... Otro que no sabe leer o que va flojo de comprensión lectora... Eso sí que es ridículo. Es inútil dialogar.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio yo usaba esta en su dia, no se si habra mejores y mas actualizadas o algo, pero a mi me fue bien
Hierbajo escribió:Pues probé el Cool Taser en el lado 2 y hasta más fácil que con el Baational al ser inmune a quedarte a medias de rotación o que te falle la recarga.Y jugando como el culo además.
Yae con constelaciones se siente jugar con trucos,cerca de 30k por segundo todo el tiempo más ulti de 200k cada 23 segundos sin hacer nada,sin poder alejarse los enemigos,sin poder esquivar y con única defensa sus iframes es una chetada.Es que en 1 minuto 10 segundos ella te hace 600k+cerca de 2 millones con la E tan ricamente sin hacer absolutamente nada,como si quieres hacer zoom y deleitarte con sus animaciones.
@arigato
Mihoyo, que se empeñan en hacer Buttplugs, por que a ver,muy difícil no están poniendo las coñas,en especial con el Buttplug del lobo.
Pegcaero de barrio escribió:Madre mía vosotros necesitáis un Endgame a la altura pero ya ehhhh, ¿para que queréis hacer ese daño a Hilichurls de 4000 de vida? D
Yo hasta que no metan algo muy tocho de Endgame (del abismo paso porque me parece aburrido y repetitivo) no pienso ni preocuparme por los números. Supongo que en el siguiente parche vendrá algo de esto seguro ya que se lleva pidiendo mucho tiempo.
Pero vaya, yo hago 30-40K de daño y ya me creo dios xD
arigato escribió:@Ekir yo apenas he podido probar el diablo ese, solo hasta ser lvl 30, pero vamos segun vi en videos lo unico para lo que sirve pagar es para ganar mas equipo que un f2p y asi ganar en el pvp, el resto es supuestamente disfrutable sin meter dineros en el p2w, eso si, desde el minuto uno el juego esta plagado de "hola compra, mete dinero aqui", espero con todo mi alma que el D4 sea como los anteriores, pagas el juego y fuera xd
@Hierbajo eso tampoco lo parece, parece una pocion mal pensaoooooooooo
ainu3000 escribió:Cuanto tiempo sin entrar por este hilo, veo que seguís el mismo grupillo de siempre jeje, he ido siguiendo muy por encima las novedades desde que dejé el juego allá por octubre, a veces me acuerdo y me da penilla y se me pasa por la cabeza volver, quizá cuando llegue Sumeru, se sabe ya fecha? por otro lado otra cosa que me gustaría saber ya que es lo que terminó por matar el juego para mi es si ha habido alguna mejora en el cancerígeno sistema gacha de los artefactos, leí hace tiempo que querían hacer cambios, a sido así? a parte alguna novedad jugable o del multi? Gracias!