Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

No, el siguiente parche son las islas de verano de Klee. Sumeru debería llegar en el siguiente a finales de Agosto.

En el livestream de la 2.8 deberían desvelar cosas si no quieren que se lo filtren todo en la beta de la 3.0 xD
Rapsoda escribió:No, el siguiente parche son las islas de verano de Klee. Sumeru debería llegar en el siguiente a finales de Agosto.

En el livestream de la 2.8 deberían desvelar cosas si no quieren que se lo filtren todo en la beta de la 3.0 xD


oh, vaya bajona, pensaba que venia justo despues del siguiente banner, omfg [snif]
Bueno las islas del verano pasado estuvieron bastante bien, pero se agradecerían mecanicas jugables nuevas o modos de juego enfocados al online con bosses de mundo y demas, tema artefactos me sigue echando para atrás...a ver con el anuncio de Sumeru que nuevas traen...al final por lo menos para mi se va a convertir en un juego para jugarlo solo con el lanzamiento de cada región, la pasas y hasta el año que viene.
@arigato

La 2.8 lleva esperándola la gente desde la 1.6 casi, que viene el canadiense [qmparto]
Supuestamente, con Yoimiya y Klee. Bueno, y el nuevo, Heizou.

De Shenhe no hay noticias, se han olvidado de ella cawento
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:No, el siguiente parche son las islas de verano de Klee. Sumeru debería llegar en el siguiente a finales de Agosto.

En el livestream de la 2.8 deberían desvelar cosas si no quieren que se lo filtren todo en la beta de la 3.0 xD

¿Eso de las islas es una nueva zona? Yo había leído que venía la casa de Mona.
Pues en el evento actual los enemigos son aleatorios,hasta hay bosses exclusivos.

A mí me ha tocado esta segunda vez,aparte del dragarto grande y el Ony samurái , el auténtico némesis del arconte Geo.

Un Slime Geo pequeñajo pero Boss y con 1 millón de vida o así Xddd.Pena que no fuera con Zhongli para hacer la gracia de lanzarle un meteorito .

Ahora quiero un Boss que sea uno de estos hongos adorables de la sima.
@Pegcaero de barrio

Si, es una zona nueva, pero el año pasado sólo fué temporal. Solo estuvo un parche.

Por si alguien quiere ver, imagenes leakeadas:

ImagenImagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio

Si, es una zona nueva, pero el año pasado sólo fué temporal. Solo estuvo un parche.

Por si alguien quiere ver, imagenes leakeadas:

ImagenImagen


Oye pues mola! Yo como sigo con Inazuma no tengo prisa jajajaja por cierto, ¿por que de la 2.8 se salta a la 3.0? ¿No hay 2.9?
No se q está pasando con el daño crítico en el dominio de emblema del destino, volví a el la semana pasada para intentar mejorar la prob crítica de Xinqiu y de paso intentar mejorar al resto de personajes y me han salido 3 artefactos muy buenos pero con substat de daño crítico [carcajad] eso sí, me han servido para mejorar a Xiangling, Xinqiu y Sara.

Reloj de ataque con 35% de daño crítico y 6,5 de RE
Cáliz de daño hydro con 24,1% de daño crítico y 15,2% de ataque
Flor con 7% de prob crítica y 29,5% de daño crítico

Ademáse ha servido para mover artefactos entre personajes mejorando varios.

Sara a lo tonto se me ha quedado con 59,4%/138,6% de crítico y 206% de RE y 1841 de ataque, teniendo en cuenta q en teoría eran las sobras no me quejo xD
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Fue muy raro,¿Se les echo el tiempo encima?¿Tenían miedo de contar algo más crudo en la main quest en vez de en secundarias (muchas secundarias son tremendamente macabras y crudas,aunque la crudeza la tienes que leer en las notas que te sueltan los NPCs?¿Tenían miedo de no poder hacer una Raiden jugable amigable?

Básicamente en las side quest te hablan de las consecuencias del fuego cruzado de la guerra con muchos muertos,gente que pierde la chaveta y se dedica a hacer sacrificios ect...Por otro lado se supone que Kokomi está aguantando a todo un señor ejército y que el suyo está desesperado y derrepente se follan toda la parte más cruda quedando Kokomi como tonta,toda la parte de la guerra como si hubiera sido una pelea de Patio y los fatuis como mentes maestras detrás para después tener una cita con la adorable y pava Shogun ...,


@Tao89

Y esta más cerca de eso que de ser un paseo.No se cuanto llevas en el foro,pero la progresión fue más o menos de septiembre a Marzo a la mínima " es para ballenas /Venti/Ganyu Impact "hasta en eventos.Despues varios meses bien,con los heraldos de nuevo el drama ,en verano con la mierda esa de la energía no importa de nuevo muchos se subieron al carro y el septiembre (un año después) y en muchos con Arconte Favonius para que funcione el equipo .

O sea que para llegar al punto actual han necesitado más de un año,copiar equipos meta y sus rotaciones,personajes para saltarse las reglas del juego ,armas 5 estrellas (más por la facilidad para buildear personajes,aunque no siempre), algunos constelaciones en 5 estrellas y sobretodo farmear como cabrones artefactos durante meses y meses .

Para mi abismo top fueron lo de los heraldos,teniendo que usar en uno a Jean y Beidou para agrupar a los heraldos electro (y llevar 2 Cryo para el escudo) o ir con un Bennet casi sin levar por el Pyro,una Jean a crítico,Sacarosa con fragmentos nivel 80 con problemas de recarga y a Beidou.En ambos teniendo que hacer siempre parrys para tener escaso downtime.Pero claro,me pones eso hoy y me los como,pero sólo con Beidou y los otros 3 para los escudo.Pero no por que juegue mejor,si no por que tengo una Beidou con Stats absurdas ,todos a 90 con talentos tochos y tengo 1minuto y 20 segundos sólo para los escudos.

Vamos,que si tienes menos de 1 año de juego (en realidad más,ya que ahora es más chungo) o sigues una guía youtuber para hacer el Sacarosa Taser y un nacional y vas a machete o te joden vivo.

Y para empezar es que muchas cosas del juego no lo explican en el propio juego,como las ICD o elemental gauges.No hay nada en el juego que te explique por qué Yanfei o Klee no pueden vaporizar todos sus ataques con Xingquiu y Hu Tao y Xiangling sí cuando están haciendo esactamemte lo mismo.

@arigato

Imagen
Imagen
Imagen

No es mío,pero joder,Mihoyo y los Buttplugs como artefactos o materiales xd


Llevo participando desde que me registré (aunque solo en esta plataforma), y os llevaba leyendo a lo mejor un par de meses o así.

Por cierto, he esperado hasta hoy para hacer el evento, y lo estoy gozando como un enano, qué placer poder hacerlo del tirón sin esperar. Si alguien no disfruta con esto, yo ya no sé qué decir.
@Tao89

Pues como dije arriba,encima es aleatorio cada vez.No es chungo pero ,aparte de que siempre puedes evitar usar las ultis rotas o probar equipos no meta,tienes personajes de prueba para probar a fondo,yo por ejemplo quiero probar a Shenhe e Itto más a fondo.

Pero bueno,que como ya dije,la gente tampoco disfruta el combate (y al hecho de que con que más plano y directo sea el personaje más éxito más indicativo no puede ser) sólo está enganchada al DPS check y las recompensas .En el fondo si quitarán historia , exploración,puzzles,misiones diarios y el abismo fuera una aplicación que te midiera en DPS, y te diera las recompensas sin jugar , serían más felices.Al fin y al cabo este evento o el del laberinto lo rushean y fueran.

Bueno,y como Beidou Main ,me flipa que no sea el personaje más popular entre los que se quejan.Es la única DPS cuerpo a cuerpo,seguida de Eula y Tao si usas cancels,con mecánicas jugables con más chicha e interesante (y tampoco mucho ni indispensable),pero comparada por ejemplo con Raiden ,ya sea en Baational o Hyper, es un DMC o Bayonetta.

Bueno,que te voy a decir,el equipo de Hu Tao más popular con una increíble diferencia es el de menos DPS (el doble GEO)para poder hacer unga bunga sin cuidado alguno.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Alguno sabe cuándo saldrá Goron en un Banner? Para ver si voy recogiendo materiales o no para el. Los de Itto ya los llevo avanzados con casi 100 escarabajos y demás cosas.
Hierbajo escribió:@Tao89

Pues como dije arriba,encima es aleatorio cada vez.No es chungo pero ,aparte de que siempre puedes evitar usar las ultis rotas o probar equipos no meta,tienes personajes de prueba para probar a fondo,yo por ejemplo quiero probar a Shenhe e Itto más a fondo.

Pero bueno,que como ya dije,la gente tampoco disfruta el combate (y al hecho de que con que más plano y directo sea el personaje más éxito más indicativo no puede ser) sólo está enganchada al DPS check y las recompensas .En el fondo si quitarán historia , exploración,puzzles,misiones diarios y el abismo fuera una aplicación que te midiera en DPS, y te diera las recompensas sin jugar , serían más felices.Al fin y al cabo este evento o el del laberinto lo rushean y fueran.

Bueno,y como Beidou Main ,me flipa que no sea el personaje más popular entre los que se quejan.Es la única DPS cuerpo a cuerpo,seguida de Eula y Tao si usas cancels,con mecánicas jugables con más chicha e interesante (y tampoco mucho ni indispensable),pero comparada por ejemplo con Raiden ,ya sea en Baational o Hyper, es un DMC o Bayonetta.

Bueno,que te voy a decir,el equipo de Hu Tao más popular con una increíble diferencia es el de menos DPS (el doble GEO)para poder hacer unga bunga sin cuidado alguno.


Como main Hu Tao, he probado multitud de equipos, y el doble geo es el que menos me ha gustado, seguido del segundo más popular, el de pyro + anemo.

Es que solo en términos de puro DPS, meter a Fischl y Beidou (o ZL si es monotarget, a pesar de quitar parte de la diversión) suma muchísimo al conjunto.

Ahora con Yelan, estoy testeando bastante, pero me da que el doble hydro es muy clave, a pesar de lo mala que es la consonancia.
@Tao89

También me hace gracia que lo más criticado de Yae sea que no tenga iframes e Hyperarmor en su E.No que su ulti destruya las torretas en vez de resetearlas directamente,no que debería hacer más pupa para compensar el tiempo que come no que no genere más energía para poder autosustentarse .Si no que no puedas estamparla 3 veces seguidas en la cara del enemigo y jugar sin un mínimo de atención.

En serio su E recorre bastante distancia en poco tiempo y no te impide esquivar antes o después,no he tenido problemas de que muera después de los primeros días.De hecho se me muere más que Kokomi que sólo chupa campo en caso de querer usarla de driver para que cure al resto con su Ulti (que claro,muere más por que la uso en situaciones tipo heraldos Pyro que revientan y confiando en sus casi 40k de HP,algo similar con Bennet).

Es como queremos más combate o dificultad pero luego rushean el contenido divertido y huyen de cualquier cosa que no sea machacar botones sin mirar la pantalla.
+100k con la E de Yelan vaporizando y luego casi 10k por flecha del dado. Siento que con Yelan acaban de romper más el juego...
Vale que la he construido ofensiva con último acorde y 2 hydro y 2 nobleza, pero joder...xD

Imagen


@Pegcaero de barrio

El año pasado pasamos de la 1.6 a la 2.0 xD
El número solo indica la región, 2.x ha sido Inazuma, 3.x será Sumeru, 4.x Fontaine... y así.

Y Gorou debería venir con Itto, pero no está confirmado. Lo único seguro es que uno de los 4 estrellas del banner es Kuki. Lleva mucho sin volver el perro.

@Hierbajo

El único fallo de Yae es destruir la torretas y su coste de 90. El daño no justifica que necesite tanta energía.
Es que la mía no soy capaz de sacarla del regazo de Raiden [qmparto]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:+100k con la E de Yelan vaporizando y luego casi 10k por flecha del dado. Siento que con Yelan acaban de romper más el juego...
Vale que la he construido ofensiva con último acorde y 2 hydro y 2 nobleza, pero joder...xD

Imagen


@Pegcaero de barrio

El año pasado pasamos de la 1.6 a la 2.0 xD
El número solo indica la región, 2.x ha sido Inazuma, 3.x será Sumeru, 4.x Fontaine... y así.

Y Gorou debería venir con Itto, pero no está confirmado. Lo único seguro es que uno de los 4 estrellas del banner es Kuki. Lleva mucho sin volver el perro.

@Hierbajo

El único fallo de Yae es destruir la torretas y su coste de 90. El daño no justifica que necesite tanta energía.
Es que la mía no soy capaz de sacarla del regazo de Raiden [qmparto]

El juego a escala de poder lleva mucho roto ya, el combate es pura diversión y jamas va a ofrecer un reto a nivel de “números”. Jamás. Yo tengo un Xiao con equipo de hace un año normalito y con la Ulti de Bennet cada salto que da son 45-50K. Es ridiculo, o sea no hay enemigo que se resista más de 3 o 4 saltos.

Yo creo que el combate está puramente roto y las próximas innovaciones van a venir en forma de mecánicas de combate. Con esto quiero decir:

- Activar ciertos puzzles para quitar la inmortalidad de un enemigo.
- Enemigos que, al igual que Raiden, te desactivan habilidades durante un tiempo.
- Escudos de enemigos que reflejen parte del daño y por pelotas tengas que respirar y curar.
- Enemigos con habilidades únicas por ejemplo petrificación y que, durante 20 segundos, no puedas usar el personaje petrificado.
Cosas así. Porque a puros números no tiene sentido alguno. Ya te digo, tengo un Xiao normalito y se mueve en esos números… no se cuando meterá un Xiao full. Y con Diluc igual… con Vaporizar da hostias como panes aunque menos que Xiao.

Y ojo, no me hagas caso eh, tengo personajes FATAL buildeados y aún así tengo el logro del abismo 12 completo con 3*.

El combate de este juego es diversión y lo difícil vendrá en forma de mecánicas.


Por eso muchas veces digo que no entiendo como hay gente día y noche llorando y sudando por sacar artefactos perfectos, ¿pa qué? Para quitar a un enemigo de 25K de vida 200 o 300K… si con 25001 ya lo matabas igual xD


Ea más, creo que es evidente que están buscando esto en el juego. Si te das cuenta el lobo boss tiene dos mecánicas especiales:

- Drenaje continuo de vida: te obliga a curar.

- Escudo con mecánica aparejada: hay que destruir ciertos objetos para poder hacerle daño.

Obviamente vendrá el típico enfermo de los artefactos y se tumbará el lobo de un golpe. Okey, hace bien. El resto de los mortales tenemos que cumplir el menos una vez esa mecánica. Esto hace que el combate no se limite a números y PARA MÍ es la única solución que tienen.
Imagen

Me recordó a la discusión del otro día.



Kyross escribió:No se q está pasando con el daño crítico en el dominio de emblema del destino, volví a el la semana pasada para intentar mejorar la prob crítica de Xinqiu y de paso intentar mejorar al resto de personajes y me han salido 3 artefactos muy buenos pero con substat de daño crítico [carcajad] eso sí, me han servido para mejorar a Xiangling, Xinqiu y Sara.

Reloj de ataque con 35% de daño crítico y 6,5 de RE
Cáliz de daño hydro con 24,1% de daño crítico y 15,2% de ataque
Flor con 7% de prob crítica y 29,5% de daño crítico

Ademáse ha servido para mover artefactos entre personajes mejorando varios.

Sara a lo tonto se me ha quedado con 59,4%/138,6% de crítico y 206% de RE y 1841 de ataque, teniendo en cuenta q en teoría eran las sobras no me quejo xD


Empiezo a pensar que mi cuenta está bugueada o algo. Pienso "locuras" como que por tener muchas protogemas ahorradas, el juego active un peor RNG en mi cuenta y cosas así. Sigo con artefactos mediocres de ese dominio y ya me acerco a los 3 meses farmeándolo sin parar.
@Rapsoda

A ver,la últi hace el mismo daño que el tajo inicial de una Raiden C3,el coste no es para nada caro.El problema es de energía o que directamente si quieres que sea sub DPS no debería tener una últi tan burra.

Yae es la Fischl de los ballenas,pero igualmente en no ballenas siempre puedes usarla como Fischl y usar el bombazo cuando lo necesites en vez de integrarlo en cada rotación.

No es un personaje convencional y sencillo,tampoco brillante a C0 ,pero si la usas bien (y buildeas bien) iguala perfectamente una Fischl C6
@Pegcaero de barrio

El problema de quitarte un personaje 20 seg es que esto es una contrarreloj en la mayoría de los casos. Al final vas a necesitar más DPS (para sustituir el beneficio que te aportaba el personaje al equipo) cuando la mayoría ni llega al piso 12.
Si quitan el reloj y meten mecánicas chulas vale.

@Hierbajo

A ver si Kuki cumple como batería de Yae. Aunque no sé ni si me saldrá en las 30/40 que planeo tirarle...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Me quedan 30 cofres en la Sima 😭😭 ya no se como buscar más.
Evento rusheado de principio a fin en una tarde. Magistral, me ha encantado. La narrativa no se me ha hecho pesada ni innecesaria en ningún momento.

El ambiente y la atmósfera me ha recordado a la recomendada (aunque no apta para todos) "Aniquilación", protagonizada por Natalie Portman. No sé si se habrán inspirado en esa película para crear esa sensación de locura.

El evento de peleas, genial. He podido disfrutar de combinaciones extrañas y de probar personajes como Yae, con la que me lo he pasado como un enano.

Lo único que me sabe mal es que sea temporal, ya que los jugadores nuevos no lo podrán disfrutar. Junto al evento de la 1.1, lo mejor de contenido temporal.
@Rapsoda

Con Favonius y recogiendo al menos las partículas del efecto tras la últi (de Kuki,son chorromil golpes así que siempre se activará) yo creo que sí,salvo muy poca recarga.

@Tao89

No es temporal,es permanente.Temporal es el tablón con los combates.
CloudStrifeFF7 escribió:Empiezo a pensar que mi cuenta está bugueada o algo. Pienso "locuras" como que por tener muchas protogemas ahorradas, el juego active un peor RNG en mi cuenta y cosas así. Sigo con artefactos mediocres de ese dominio y ya me acerco a los 3 meses farmeándolo sin parar.

Qué va tío, si yo también tengo malísima suerte en los dominios, necesito mil runs para q me salga algo decente y el daño crítico casi nunca me sube, por eso me ha extrañado q me hayan salido y subido 3 artefactos bien en poco tiempo , por eso lo he posteado, porque no es lo normal jaja, y aunque hay artefactos mejores me han ayudado a mejorar varios personajes q ya tenía buildeados.

Respecto a las protos yo ahora mismo tengo 22.668 , 900 cristales génesis, 15 deseos sueltos y 268 brillos, lo q hace un total de unos 215 deseos q están esperando a Kazuha y el nuevo arconte xD
Abren el plazo para apuntarse a la beta de la 3.0. Si a alguien le interesa dejo el enlace:
https://forms.gle/nExz8LNEG3WnPsEH8
Pegcaero de barrio escribió:Me quedan 30 cofres en la Sima 😭😭 ya no se como buscar más.

Has probado a usar la brújula de tesoros de Liyue? no se si funcionará ahí, yo es q todavía tengo a medio explorar la sima y no la he probado.
Kyross escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Me quedan 30 cofres en la Sima 😭😭 ya no se como buscar más.

Has probado a usar la brújula de tesoros de Liyue? no se si funcionará ahí, yo es q todavía tengo a medio explorar la sima y no la he probado.


Si que funciona, yo la utilicé en su momento @Pegcaero de barrio

Lo único que no te marca los que son de puzzles, ocultos, desafios, etc. solo los que están físicamente ahí puestos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:
Kyross escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Me quedan 30 cofres en la Sima 😭😭 ya no se como buscar más.

Has probado a usar la brújula de tesoros de Liyue? no se si funcionará ahí, yo es q todavía tengo a medio explorar la sima y no la he probado.


Si que funciona, yo la utilicé en su momento @Pegcaero de barrio

Lo único que no te marca los que son de puzzles, ocultos, desafios, etc. solo los que están físicamente ahí puestos.

Lo acabo de conseguir chicos el logro ^^

Al final me faltaba algún puñetero como el que está encima de cierto árbol XDDDD
@Tao89

Por cierto



A ver,el jugador se lo curra y esos los ataques zonales de esos bichos realmente son jodidos de esquivar con cualquier esquiva menos el parry de Beidou ,pero para ataques normales no hay problemas para esquivar y posicionarte con su E.Es que su E es una esquiva,es un dash rápido y con mucho recorrido aunque no tenga iframes,de hecho no todos los juegos tienen iframes o que sea factible usarlos si no eres un pro y nunca nadie ha dicho por eso que no son una esquiva.

El problema es que el usuario medio "tryhard"ni esquiva a menudo ni mira a los enemigos y lanza las E y Qs en la cara de los enemigos y si quitarán la invencibilidad en las ultis (sólo Hyperarmor) necesitarían un Zhongli de 80kde vida.

Por lo demás,Yae es divertidísima sobretodo por que no se juega en automático,aparte de tener algunas de las mejores animaciones del juego.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Vaya bajona que no anuncien nada en el Summer Game Fest ratataaaa ratataaaa
Ya se sabe los primeros 2 personajes dendro:

Imagen

[qmparto]


PD off topiquera:



Pues no tiene mala pinta.
Hierbajo escribió:@Tao89

Por cierto



A ver,el jugador se lo curra y esos los ataques zonales de esos bichos realmente son jodidos de esquivar con cualquier esquiva menos el parry de Beidou ,pero para ataques normales no hay problemas para esquivar y posicionarte con su E.Es que su E es una esquiva,es un dash rápido y con mucho recorrido aunque no tenga iframes,de hecho no todos los juegos tienen iframes o que sea factible usarlos si no eres un pro y nunca nadie ha dicho por eso que no son una esquiva.

El problema es que el usuario medio "tryhard"ni esquiva a menudo ni mira a los enemigos y lanza las E y Qs en la cara de los enemigos y si quitarán la invencibilidad en las ultis (sólo Hyperarmor) necesitarían un Zhongli de 80kde vida.

Por lo demás,Yae es divertidísima sobretodo por que no se juega en automático,aparte de tener algunas de las mejores animaciones del juego.


La verdad es que no sé a ciencia cierta donde colocar a Yae en términos de nivel de poder, pero después de haberla jugada en el evento, me parece como mínimo un personaje divertido y versátil de jugar. Eso sí, da toda la impresión de que estaba destinada a ser DPS on-field, por las animaciones curradas de básicos.

Lo que no entiendo es esa capacidad para funar a ciertos personajes por parte de los CC, como ocurrió en su día también con Kokomi y seguro que algún otro que se me escapa.
@Tao89

A C0 es difícil de decir.Es un personaje con muchos matices y condicionantes sumado a las ganas de polémica por la gente.Por ejemplo el tema de la energía no debería ser un problema,o va con Raiden o con libro de 5 para poder compensar recarga o con el libro que sacaron para ella que es maravillo y el equivalente F2P a su C1 (pero que la gente se empeñan en no usar en favor de los merodeadores por que crítico y pasiva que tienes más downtime que uptime, cuando el ataque y la recarga son valiosisimos en ella).

Condicionantes:
-Ocupa más tiempo de pantalla de lo normal .Se ha exagerado un huevo,tanto tiempo en comparación con otros supports como por que con los 2 DPS electro no roba tiempo efectivo (Raiden tiene mucho dowtime y a Beidou en el peor caso le robaría sólo una vez y en el mejor no le robaría por que puedes hacer E,normal,E,Normal,E normal y no perder aplicaciones,pero no siempre vas a poder ).
-Su CD es más larga de lo normal.El quid del asunto vuelve a ser ¿Compensa ?pues a veces sí,otras no.Nada te impide no usarla si la situación no te conviene y sigue haciendo mucha pupa con su E,si te conviene es impagable tener un bombazo gratis de 150/200k sin ir a dopar su daño.Yo al final casi siemprempre uso la últi (llendo con Beidou) y la uso si me conviene,no por obligación.
-Su labor como batería:Genera 8 partículas+4 de electro resonancia cada 20 segundos (9+4,5 si usas la últi).Más que suficiente para que sin ponerle a nadie Favonius haga de batería.Por cierto,Fischl tampoco es la panacea,dado que ambas tienen el problema de que si se mueven mucho los enemigos tienes que darte cuenta de que Oz está fuera de rango y luego respawnearlo.Y Fischl tiene menos rango.Cosas que no se ven en en los excells .

Ventajas:
-Aplicas electro con los básicos.
-No hace snapshoot (snapshoot bueno en DPS ,circunstancial a rotación,aplicación de elementos ect..en el resto del equipo)
-Mantiene daño de torreta chulo,genera suficiente energía y tienes un puto Nuke a tu disposición cuando lo quieras.O sea,te da una flexibilidad acojonante,en especial si quieres usarla en equipos que brillan por su AoE .
-Constelaciones.Van aumentando su daño de manera constante y significativa hasta hacer barbaridades de daño sin necesidad de hacer nada pero también sus utilidades.La C2 es una locura ya que es un gigante "que te jodan " a muchas situaciones tocapelotas ,de las cuales no se suelen mencionar en los cálculos de DPS pero que son las que te joden partidas y buenos tiempos.

En general diría que si juegas a repetir el mismo combo y rotación rígida cual mono rinde bastante menos,pero si te gusta adaptarte es un personaje que gana muchísimo.
@Tao89 pues segun usagi aqui:

Imagen

curioso que raiden ha sido volatilizada de la 2º columna en la que antes tmb estaba xd y que en la 3º a bajado, curioso como cambia de lugar sin cambios.

edit: pues nada, estaba esperando a la recepcion de yelan para ver si tiraba a su banner, aunque suponia que seria decente siendo una especie de xinQ...pero nada, una kechinq, mi enemigo natural xd, asi que nada keching C3 y bueno al menos ya tengo asegurado a seguramente kazuha imagino.
arigato escribió:@Tao89 pues segun usagi aqui:

Imagen

curioso que raiden ha sido volatilizada de la 2º columna en la que antes tmb estaba xd y que en la 3º a bajado, curioso como cambia de lugar sin cambios.

edit: pues nada, estaba esperando a la recepcion de yelan para ver si tiraba a su banner, aunque suponia que seria decente siendo una especie de xinQ...pero nada, una kechinq, mi enemigo natural xd, asi que nada keching C3 y bueno al menos ya tengo asegurado a seguramente kazuha imagino.


Si bien es cierto que Usagi ha mejorado bastante (a título personal), hay muchísimas cosas que me siguen chirriando. ¿En base a qué es esa lista? Depende de la situación, Hu Tao es god o una puta mierda, y ahí pone que es el segundo mejor DPS del juego, en términos genéricos, con dos cojones.

Beidou C2, ignorando su poderosísima C6 y la sinergia con otros electro, Sacarosa en el pozo como DPS cuando en Taser es literalmente Jesucristo (y es ella la carry on-field), Rosaria en el pozo solo por delante de Aloy y poco más, Childe como DPS cuando es un Enabler (que parece que ni los tiene en cuenta), y podría seguir pero sabéis más que yo por aquí y no es necesario.
@arigato @Tao89

Empezando por Eula C0 y Zhongli como de los mejores DPS y sub DPS espectivamente,no se qué esperáis.

Aparte de que tras un año y pico de ser objeto de cachondeo seguro que sabe diferenciar un DPS de un sub DPS o enabler,vamos ,que lo hace mal adrede por las colas y ruido.

Por cierto,yo también tengo ya tiradas para llegar a un pity por Yelan y me muero de ganas por conseguirla...pero es que me arriesgo a quedarme sin Yelan y sin Kuki .Encima creía que tenía el pity del permanente a 73 y lo tengo a 67 por que no se contar, así que con los 3 de Kuki,los 3 del pase y los 5 deles que viene a lo mejor me quedo en la tirada 78 sin juguete nuevo (ojalá un arma,todas me valen ).
@arigato te ha pasado caso como a mi, estaba igual, le hice 20 tiradas y salió dorado pero fue Mona C3, per me aseguró al siguiente y creo que también será Kazuha, a ver si lo van confirmando ya
Hierbajo escribió:@arigato @Tao89

Empezando por Eula C0 y Zhongli como de los mejores DPS y sub DPS espectivamente,no se qué esperáis.

Aparte de que tras un año y pico de ser objeto de cachondeo seguro que sabe diferenciar un DPS de un sub DPS o enabler,vamos ,que lo hace mal adrede por las colas y ruido.

Por cierto,yo también tengo ya tiradas para llegar a un pity por Yelan y me muero de ganas por conseguirla...pero es que me arriesgo a quedarme sin Yelan y sin Kuki .Encima creía que tenía el pity del permanente a 73 y lo tengo a 67 por que no se contar, así que con los 3 de Kuki,los 3 del pase y los 5 deles que viene a lo mejor me quedo en la tirada 78 sin juguete nuevo (ojalá un arma,todas me valen ).


Pone a Zhongli como sub-dps top por encima de Ganyu y encima no lo cuenta como DPS físico que es un excelente usuario de la pica de luna creciente. Poco más que decir.

Lo del pity, no sé qué les cuesta poner un contador como en otros gachas, y es que encima motiva más a tirar, sobre todo si ponen un número cada vez más rojo a medida que se acerca el pity. Yo creo que ni les hace falta ganar más dinero o no lo contemplan, porque sino ya habrían metido banners de skins y más cosas.

Por poder, podrían hasta meter artefactos/armas especiales que hagan invocaciones (que no sería más que una ulti larga que pega más, por lo que a nivel técnico no creo que les costase mucho) y con eso hasta se sacan otro banner. Y ahí se podría invocar a Azdaha, el dragón de Venti, Yae en forma zorrilla, tanukis o lo que les de la gana. Y que no fuese solo daño, sino también bonos al equipo y diferentes añadidos estratégicos.
@Tao89

Yae zorrita saldrá,pero como skin (será un Iddle o la últi donde se transforme).

Vamos,no tengo pruebas ni dudas,han empezado primero las skins cutres con los permanentes,ahora aumentando el precio para otro del permanente pero con efectos distintos y más cara.No me cabe duda de que Yae y Shogun tendrán sus respectivas skins de zorra y robot.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
arigato escribió:@Tao89 pues segun usagi aqui:

Imagen

curioso que raiden ha sido volatilizada de la 2º columna en la que antes tmb estaba xd y que en la 3º a bajado, curioso como cambia de lugar sin cambios.

edit: pues nada, estaba esperando a la recepcion de yelan para ver si tiraba a su banner, aunque suponia que seria decente siendo una especie de xinQ...pero nada, una kechinq, mi enemigo natural xd, asi que nada keching C3 y bueno al menos ya tengo asegurado a seguramente kazuha imagino.


Si bien es cierto que Usagi ha mejorado bastante (a título personal), hay muchísimas cosas que me siguen chirriando. ¿En base a qué es esa lista? Depende de la situación, Hu Tao es god o una puta mierda, y ahí pone que es el segundo mejor DPS del juego, en términos genéricos, con dos cojones.

Beidou C2, ignorando su poderosísima C6 y la sinergia con otros electro, Sacarosa en el pozo como DPS cuando en Taser es literalmente Jesucristo (y es ella la carry on-field), Rosaria en el pozo solo por delante de Aloy y poco más, Childe como DPS cuando es un Enabler (que parece que ni los tiene en cuenta), y podría seguir pero sabéis más que yo por aquí y no es necesario.

Ya podrían bufar a Diluc, Klee, Keching y demás que han pasado a ser la basura con los nuevos personajes. A mí eso me parece un poco mal… deberían de ir actualizando todos los personajes para que estén a la par.
@Pegcaero de barrio

Siempre fueron basura,pero a la gente le gusta el brilli brilli dorado.

Anda que no le ha costado a Xiangling ser reconocida y a Beidou todavía muchos no la ponen en su sitio.

Mientras Raiden C0 está en los altares cuando no mejora (incluso empeora según el escenario aunque no dramáticamente) ningún equipo respecto a los 4 estrellas que suple.Simplemente te permite sudar de la gestión de energía y es 5 estrellas waifu.
Mejorar a los personajes antiguos... Qué inocentes son algunos [+risas]

La clave del negocio de Genshin, como cualquier juego como servicio, es sacar mejores personajes y mejores armas en cuanto a estética y poder para que la gente quiera conseguirlos y siga enganchada a su juego. HoYoverse es una empresa, no es tu amiga ni tampoco una ONG.
ballang escribió:Mejorar a los personajes antiguos... Qué inocentes son algunos [+risas]

La clave del negocio de Genshin, como cualquier juego como servicio, es sacar mejores personajes y mejores armas en cuanto a estética y poder para que la gente quiera conseguirlos y siga enganchada a su juego. HoYoverse es una empresa, no es tu amiga ni tampoco una ONG.


Que metan algunas mejoras a personajes ya existente para hacerlos "usables" es algo que se hace en los juegos gacha. Es más, en Brave Exvius que es el que yo jugaba, a veces dichas mejoras hacían que los personajes antiguos se volviesen top (otras veces seguían siendo mediocres incluso con las mejoras).

A mí me da igual que mejoren los antiguos personajes o no, lo que sí quiero es que los nuevos que vayan saliendo hagan algo de powercreep, cosa que por ahora apenas ocurre y por ello resta sensación de progresión.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
ballang escribió:Mejorar a los personajes antiguos... Qué inocentes son algunos [+risas]

La clave del negocio de Genshin, como cualquier juego como servicio, es sacar mejores personajes y mejores armas en cuanto a estética y poder para que la gente quiera conseguirlos y siga enganchada a su juego. HoYoverse es una empresa, no es tu amiga ni tampoco una ONG.

Macho con respeto, porque no suelo sentirme atacado, pero menuda absurdez de comentario. ¿Crees que los personajes antiguos no son perseguidos por los jugadores? ¿Crees que no hay main Diluc, Keqing, Qiqi…? ¿Crees que no hay gente tirando a diario en el permanente para sacarse estos personajes que o no tiene o quiere maximizar en constelaciones? Todos estos personajes SIGUEN DANDO DINERO y, tanto es como digo, que van a sacar una skin de Diluc de 30€… o sea fíjate la de gente que va a tirar deseos solo por conseguir a Diluc. Si hasta hay Skin de Keqing y Jean que son del permanente, si realmente Mihoyo no viese que tienen interés estos personajes, ¿para que iba a sacar skins? ¿Para no venderlas? Claro…

Por el amor de dios si lo que buscas es intentar ridiculizar con ese argumento vas fino. Obviamente que tienen que tocar a los personajes antiguos porque se va a quejar la gente. Nunca dije “bajar” a los nuevos, si no mejorar a los preexistentes ya que, si la gente ve que van empeorando dejará de tirar deseos con la idea de: “para que voy a tirar a X si en dos años será una basura?” Y eso Mihoyo, como empresa, no lo quiere.


A mí me da igual sinceramente que los mejoren o no. Yo seguiré jugando porque me gustan. Pero si que reconozco que deberían hacer actualizaciones de equilibrio para impulsar a los personajes antiguos puesto que, hay gente, que pagó mucho por conseguirlos.

No olvidemos que Genshin es un juego, sin mas, y si toca los cojones a sus jugadores se van a quejar y se terminarán yendo a otro. Ahora mismo porque no hay fuerte competencia pero cuando salga Tower of Fantasy, Blue Protocol y demás más le vale a Mihoyo tomar decisiones que contenten a su comunidad, tanto la veterana como la nueva. Yo metí mucho esfuerzo en sacar a Xiao (gasté 20/30€) que es poco, pero puedo ser un potencial consumidor en el futuro si veo que tratan bien los personajes en los que invertí dinero en el pasado. Y con esta idea hay millones de jugadores. No todo son ballenas… y los jugadores que con esfuerzo consiguen sus personajes son el 90%. Trátalos bien o no volverán a consumir.


Por ejemplo Tower of Fantasy ha implementado un sistema gacha en el que si sacas un SSR (5* en GI) te regalan o incluyen su arma SSR. Y al revés, también. Esto es pura competencia a GI y así irán surgiendo propuestas nuevas. Así que como digo. Nada es eterno y yo, pese a haber gastado poco, no me gustaría que en unos meses mis personajes estuviesen en Tier B.
CloudStrifeFF7 escribió:Que metan algunas mejoras a personajes ya existente para hacerlos "usables" es algo que se hace en los juegos gacha. Es más, en Brave Exvius que es el que yo jugaba, a veces dichas mejoras hacían que los personajes antiguos se volviesen top (otras veces seguían siendo mediocres incluso con las mejoras).

A mí me da igual que mejoren los antiguos personajes o no, lo que sí quiero es que los nuevos que vayan saliendo hagan algo de powercreep, cosa que por ahora apenas ocurre y por ello resta sensación de progresión.


Eso será un caso especial, en la mayoría de gachas si eso retocan algunos detalles en algunos personajes antiguos pero no es la norma habitual. Con Genshin no creo que haga falta que lo hagan. Se mejoró a Zhongli por el acoso de los chinos ya que "su dios" tenía que ser ultrapoderoso pero no creo que a corto ni a largo plazo vuelva a suceder, ya que la mayoría de personajes 4* son buenos y usables (si hasta parecen algunos del principio personajes de 5* de los rotos que salieron).


Pegcaero de barrio escribió:Macho con respeto, porque no suelo sentirme atacado, pero menuda gilipollez de comentario. ¿Crees que los personajes antiguos no son perseguidos por los jugadores? ¿Crees que no hay main Diluc, Keqing, Qiqi…? ¿Crees que no hay gente tirando a diario en el permanente para sacarse estos personajes que o no tiene o quiere maximizar en constelaciones? Todos estos personajes SIGUEN DANDO DINERO y, tanto es como digo, que van a sacar una skin de Diluc de 30€… o sea fíjate la de gente que va a tirar deseos solo por conseguir a Diluc. Si hasta hay Skin de Keqing y Jean que son del permanente, si realmente Mihoyo no viese que tienen interés estos personajes, ¿para que iba a sacar skins? ¿Para no venderlas? Claro…

Por el amor de dios si lo que buscas es intentar ridiculizar con ese argumento vas fino. Obviamente que tienen que tocar a los personajes antiguos porque se va a quejar la gente. Nunca dije “bajar” a los nuevos, si no mejorar a los preexistentes ya que, si la gente ve que van empeorando dejará de tirar deseos con la idea de: “para que voy a tirar a X si en dos años será una basura?” Y eso Mihoyo, como empresa, no lo quiere.


Madre mía, rebaja un poco esa dieta de vinagre y entrena un poco tu comprensión lectora porque vas justísimo, vaya ridículo...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
ballang escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Que metan algunas mejoras a personajes ya existente para hacerlos "usables" es algo que se hace en los juegos gacha. Es más, en Brave Exvius que es el que yo jugaba, a veces dichas mejoras hacían que los personajes antiguos se volviesen top (otras veces seguían siendo mediocres incluso con las mejoras).

A mí me da igual que mejoren los antiguos personajes o no, lo que sí quiero es que los nuevos que vayan saliendo hagan algo de powercreep, cosa que por ahora apenas ocurre y por ello resta sensación de progresión.


Eso será un caso especial, en la mayoría de gachas si eso retocan algunos detalles en algunos personajes antiguos pero no es la norma habitual. Con Genshin no creo que haga falta que lo hagan. Se mejoró a Zhongli por el acoso de los chinos ya que "su dios" tenía que ser ultrapoderoso pero no creo que a corto ni a largo plazo vuelva a suceder, ya que la mayoría de personajes 4* son buenos y usables.


Pegcaero de barrio escribió:Macho con respeto, porque no suelo sentirme atacado, pero menuda gilipollez de comentario. ¿Crees que los personajes antiguos no son perseguidos por los jugadores? ¿Crees que no hay main Diluc, Keqing, Qiqi…? ¿Crees que no hay gente tirando a diario en el permanente para sacarse estos personajes que o no tiene o quiere maximizar en constelaciones? Todos estos personajes SIGUEN DANDO DINERO y, tanto es como digo, que van a sacar una skin de Diluc de 30€… o sea fíjate la de gente que va a tirar deseos solo por conseguir a Diluc. Si hasta hay Skin de Keqing y Jean que son del permanente, si realmente Mihoyo no viese que tienen interés estos personajes, ¿para que iba a sacar skins? ¿Para no venderlas? Claro…

Por el amor de dios si lo que buscas es intentar ridiculizar con ese argumento vas fino. Obviamente que tienen que tocar a los personajes antiguos porque se va a quejar la gente. Nunca dije “bajar” a los nuevos, si no mejorar a los preexistentes ya que, si la gente ve que van empeorando dejará de tirar deseos con la idea de: “para que voy a tirar a X si en dos años será una basura?” Y eso Mihoyo, como empresa, no lo quiere.


Madre mía, rebaja un poco esa dieta de vinagre y entrena un poco tu comprensión lectora porque vas justísimo, vaya ridículo...


Mira a ignorados. Eres insoportable…
Ey ey, si van a mejorar en algún momento personajes poneros a la cola...

-No, pero solo nos referiamos a los 5 estrellas

Ah...

Imagen

PD: Hay muchos gachas donde las skin dan estadísticas, no me extrañaría que por 30 pavos la skin de Diluc tenga algo así... O no, y solo es una skin cara...
Pues hice la misión de Yelan en la que te la dejan jugar en una mazmorra con ella y me pareció un pasote.

Así que reanalice si tanto me merece Kuki teniendo en cuenta que Itto no fu ni fa,aún a riesgo de quedarme sin ambas y decidí arriesgarme ,total ,en el peor caso ya la tendré más adelante .

Y con los deseos de Yelan ¡ The fucking Lisa C6! 6 meses de espera que me he ahorrado.Ahora sólo queda ver si me sale alguna Amber de estrangis y así sólo tengo que esperar 6 meses para tenerla completa.

Imagen

Imagen

Su retorno a Sumeru va a dejar muerte y destrucción.


@ballang @Pegcaero de barrio @CloudStrifeFF7

No a ver, las compañías quieren pasta.Y Genshin ya ha demostrado que a veces ganas más con una zanahoria que con un palo.Si creen que Yoimiya o Yae van a vender mucho en su Rerun con un Buff (especialmente cuando los pueden hacer indirectos con artefactos o supports)lo hacen.

Otra cosa es que los personajes del permanente o 4 estrellas por ser comunes no rente un Buff directo,pero si ven que hay muchos Main Keching (por ser muy popular)dispuestos a pagar 40 pavos por una skin que la haga más competitiva,te la meten.
Hierbajo escribió: @ballang @Pegcaero de barrio @CloudStrifeFF7

No a ver, las compañías quieren pasta.Y Genshin ya ha demostrado que a veces ganas más con una zanahoria que con un palo.Si creen que Yoimiya o Yae van a vender mucho en su Rerun con un Buff (especialmente cuando los pueden hacer indirectos con artefactos o supports)lo hacen.

Otra cosa es que los personajes del permanente o 4 estrellas por ser comunes no rente un Buff directo,pero si ven que hay muchos Main Keching (por ser muy popular)dispuestos a pagar 40 pavos por una skin que la haga más competitiva,te la meten.

Con Yoimiya tendría sentido que la mejoraran en su vuelta, por parte de la comunidad desde que salió ha estado muy cuestionada en cuanto a su jugabilidad (en cuanto a estética no, es waifu top 1), que su habilidad definitiva no es gran cosa para ser 5 estrellas.
@Pegcaero de barrio uff es una forma de verlo lo que dices, pero habitualmente los gachas no son así. Los personajes antiguos se quedan obsoletos por el power creep y lo normal es que vayas consiguiendo personajes nuevos y dejes de utilizar los antiguos, simplemente porque los nuevos son mejores.

Por mencionar FF Breave Exvius que mencionaban arriba, inicialmente salieron personajes 3* o menos, luego metieron 4*, luego pasaron a meter 5*, luego algo así como 5* despertados y ya de últimas (hace casi un año que no juego) las NeoVision, que era algo así ya como 7*, y en cada nuevo nivel los antiguos iban quedando obsoletos. Por que te hagas una idea de stats, los primeros apenas llegaban a 300-400 de ataque, y ahora iban ya por personajes con 10000 de ataque.

No creo que Genshin vaya a hacer lo mismo porque lo está haciendo equilibrado, pero antes o después habrá power creep y tampoco pienso que los antiguos personajes vayan a recibir mejoras
@Hierbajo

Ni una Lisa me ha tocado a mí, como saques a Amber c6 antes que yo, prometo localizarte e incrustrarte un barón bunny en donde nunca te da el sol cawento [qmparto]

Felicidades por esa Yelan, verás lo satisfactorio que es acabar las batallas con la E xD

@ballang

Pues a mí Yoimiya siempre me ha parecido divertida y que no está tan mal. Lo único que le deberían añadir es lo que tiene Itto de continuar los ataques y no empezar desde el golpe 1 si esquivas. Hay gente pidiendo que sus ataques sean área, pero eso estaría muy roto... La ulti es medio rara eso sí.

No tengo a Yoimiya que conste, solo lo que la he probado en eventos, que siempre llevan artefactos un poco meh.
47253 respuestas