› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rapsoda escribió:No, el siguiente parche son las islas de verano de Klee. Sumeru debería llegar en el siguiente a finales de Agosto.
En el livestream de la 2.8 deberían desvelar cosas si no quieren que se lo filtren todo en la beta de la 3.0 xD
Rapsoda escribió:No, el siguiente parche son las islas de verano de Klee. Sumeru debería llegar en el siguiente a finales de Agosto.
En el livestream de la 2.8 deberían desvelar cosas si no quieren que se lo filtren todo en la beta de la 3.0 xD
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio
Si, es una zona nueva, pero el año pasado sólo fué temporal. Solo estuvo un parche.
Por si alguien quiere ver, imagenes leakeadas:
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Fue muy raro,¿Se les echo el tiempo encima?¿Tenían miedo de contar algo más crudo en la main quest en vez de en secundarias (muchas secundarias son tremendamente macabras y crudas,aunque la crudeza la tienes que leer en las notas que te sueltan los NPCs?¿Tenían miedo de no poder hacer una Raiden jugable amigable?Básicamente en las side quest te hablan de las consecuencias del fuego cruzado de la guerra con muchos muertos,gente que pierde la chaveta y se dedica a hacer sacrificios ect...Por otro lado se supone que Kokomi está aguantando a todo un señor ejército y que el suyo está desesperado y derrepente se follan toda la parte más cruda quedando Kokomi como tonta,toda la parte de la guerra como si hubiera sido una pelea de Patio y los fatuis como mentes maestras detrás para después tener una cita con la adorable y pava Shogun ...,
@Tao89
Y esta más cerca de eso que de ser un paseo.No se cuanto llevas en el foro,pero la progresión fue más o menos de septiembre a Marzo a la mínima " es para ballenas /Venti/Ganyu Impact "hasta en eventos.Despues varios meses bien,con los heraldos de nuevo el drama ,en verano con la mierda esa de la energía no importa de nuevo muchos se subieron al carro y el septiembre (un año después) y en muchos con Arconte Favonius para que funcione el equipo .
O sea que para llegar al punto actual han necesitado más de un año,copiar equipos meta y sus rotaciones,personajes para saltarse las reglas del juego ,armas 5 estrellas (más por la facilidad para buildear personajes,aunque no siempre), algunos constelaciones en 5 estrellas y sobretodo farmear como cabrones artefactos durante meses y meses .
Para mi abismo top fueron lo de los heraldos,teniendo que usar en uno a Jean y Beidou para agrupar a los heraldos electro (y llevar 2 Cryo para el escudo) o ir con un Bennet casi sin levar por el Pyro,una Jean a crítico,Sacarosa con fragmentos nivel 80 con problemas de recarga y a Beidou.En ambos teniendo que hacer siempre parrys para tener escaso downtime.Pero claro,me pones eso hoy y me los como,pero sólo con Beidou y los otros 3 para los escudo.Pero no por que juegue mejor,si no por que tengo una Beidou con Stats absurdas ,todos a 90 con talentos tochos y tengo 1minuto y 20 segundos sólo para los escudos.
Vamos,que si tienes menos de 1 año de juego (en realidad más,ya que ahora es más chungo) o sigues una guía youtuber para hacer el Sacarosa Taser y un nacional y vas a machete o te joden vivo.
Y para empezar es que muchas cosas del juego no lo explican en el propio juego,como las ICD o elemental gauges.No hay nada en el juego que te explique por qué Yanfei o Klee no pueden vaporizar todos sus ataques con Xingquiu y Hu Tao y Xiangling sí cuando están haciendo esactamemte lo mismo.
@arigato
No es mío,pero joder,Mihoyo y los Buttplugs como artefactos o materiales xd
Hierbajo escribió:@Tao89
Pues como dije arriba,encima es aleatorio cada vez.No es chungo pero ,aparte de que siempre puedes evitar usar las ultis rotas o probar equipos no meta,tienes personajes de prueba para probar a fondo,yo por ejemplo quiero probar a Shenhe e Itto más a fondo.
Pero bueno,que como ya dije,la gente tampoco disfruta el combate (y al hecho de que con que más plano y directo sea el personaje más éxito más indicativo no puede ser) sólo está enganchada al DPS check y las recompensas .En el fondo si quitarán historia , exploración,puzzles,misiones diarios y el abismo fuera una aplicación que te midiera en DPS, y te diera las recompensas sin jugar , serían más felices.Al fin y al cabo este evento o el del laberinto lo rushean y fueran.
Bueno,y como Beidou Main ,me flipa que no sea el personaje más popular entre los que se quejan.Es la única DPS cuerpo a cuerpo,seguida de Eula y Tao si usas cancels,con mecánicas jugables con más chicha e interesante (y tampoco mucho ni indispensable),pero comparada por ejemplo con Raiden ,ya sea en Baational o Hyper, es un DMC o Bayonetta.
Bueno,que te voy a decir,el equipo de Hu Tao más popular con una increíble diferencia es el de menos DPS (el doble GEO)para poder hacer unga bunga sin cuidado alguno.
Rapsoda escribió:+100k con la E de Yelan vaporizando y luego casi 10k por flecha del dado. Siento que con Yelan acaban de romper más el juego...
Vale que la he construido ofensiva con último acorde y 2 hydro y 2 nobleza, pero joder...xD
@Pegcaero de barrio
El año pasado pasamos de la 1.6 a la 2.0 xD
El número solo indica la región, 2.x ha sido Inazuma, 3.x será Sumeru, 4.x Fontaine... y así.
Y Gorou debería venir con Itto, pero no está confirmado. Lo único seguro es que uno de los 4 estrellas del banner es Kuki. Lleva mucho sin volver el perro.
@Hierbajo
El único fallo de Yae es destruir la torretas y su coste de 90. El daño no justifica que necesite tanta energía.
Es que la mía no soy capaz de sacarla del regazo de Raiden
Kyross escribió:No se q está pasando con el daño crítico en el dominio de emblema del destino, volví a el la semana pasada para intentar mejorar la prob crítica de Xinqiu y de paso intentar mejorar al resto de personajes y me han salido 3 artefactos muy buenos pero con substat de daño crítico eso sí, me han servido para mejorar a Xiangling, Xinqiu y Sara.
Reloj de ataque con 35% de daño crítico y 6,5 de RE
Cáliz de daño hydro con 24,1% de daño crítico y 15,2% de ataque
Flor con 7% de prob crítica y 29,5% de daño crítico
Ademáse ha servido para mover artefactos entre personajes mejorando varios.
Sara a lo tonto se me ha quedado con 59,4%/138,6% de crítico y 206% de RE y 1841 de ataque, teniendo en cuenta q en teoría eran las sobras no me quejo xD
CloudStrifeFF7 escribió:Empiezo a pensar que mi cuenta está bugueada o algo. Pienso "locuras" como que por tener muchas protogemas ahorradas, el juego active un peor RNG en mi cuenta y cosas así. Sigo con artefactos mediocres de ese dominio y ya me acerco a los 3 meses farmeándolo sin parar.
Pegcaero de barrio escribió:Me quedan 30 cofres en la Sima 😭😭 ya no se como buscar más.
Kyross escribió:Pegcaero de barrio escribió:Me quedan 30 cofres en la Sima 😭😭 ya no se como buscar más.
Has probado a usar la brújula de tesoros de Liyue? no se si funcionará ahí, yo es q todavía tengo a medio explorar la sima y no la he probado.
spion escribió:Kyross escribió:Pegcaero de barrio escribió:Me quedan 30 cofres en la Sima 😭😭 ya no se como buscar más.
Has probado a usar la brújula de tesoros de Liyue? no se si funcionará ahí, yo es q todavía tengo a medio explorar la sima y no la he probado.
Si que funciona, yo la utilicé en su momento @Pegcaero de barrio
Lo único que no te marca los que son de puzzles, ocultos, desafios, etc. solo los que están físicamente ahí puestos.
Hierbajo escribió:@Tao89
Por cierto
A ver,el jugador se lo curra y esos los ataques zonales de esos bichos realmente son jodidos de esquivar con cualquier esquiva menos el parry de Beidou ,pero para ataques normales no hay problemas para esquivar y posicionarte con su E.Es que su E es una esquiva,es un dash rápido y con mucho recorrido aunque no tenga iframes,de hecho no todos los juegos tienen iframes o que sea factible usarlos si no eres un pro y nunca nadie ha dicho por eso que no son una esquiva.
El problema es que el usuario medio "tryhard"ni esquiva a menudo ni mira a los enemigos y lanza las E y Qs en la cara de los enemigos y si quitarán la invencibilidad en las ultis (sólo Hyperarmor) necesitarían un Zhongli de 80kde vida.
Por lo demás,Yae es divertidísima sobretodo por que no se juega en automático,aparte de tener algunas de las mejores animaciones del juego.
arigato escribió:@Tao89 pues segun usagi aqui:
curioso que raiden ha sido volatilizada de la 2º columna en la que antes tmb estaba xd y que en la 3º a bajado, curioso como cambia de lugar sin cambios.
edit: pues nada, estaba esperando a la recepcion de yelan para ver si tiraba a su banner, aunque suponia que seria decente siendo una especie de xinQ...pero nada, una kechinq, mi enemigo natural xd, asi que nada keching C3 y bueno al menos ya tengo asegurado a seguramente kazuha imagino.
Hierbajo escribió:@arigato @Tao89
Empezando por Eula C0 y Zhongli como de los mejores DPS y sub DPS espectivamente,no se qué esperáis.
Aparte de que tras un año y pico de ser objeto de cachondeo seguro que sabe diferenciar un DPS de un sub DPS o enabler,vamos ,que lo hace mal adrede por las colas y ruido.
Por cierto,yo también tengo ya tiradas para llegar a un pity por Yelan y me muero de ganas por conseguirla...pero es que me arriesgo a quedarme sin Yelan y sin Kuki .Encima creía que tenía el pity del permanente a 73 y lo tengo a 67 por que no se contar, así que con los 3 de Kuki,los 3 del pase y los 5 deles que viene a lo mejor me quedo en la tirada 78 sin juguete nuevo (ojalá un arma,todas me valen ).
Tao89 escribió:arigato escribió:@Tao89 pues segun usagi aqui:
curioso que raiden ha sido volatilizada de la 2º columna en la que antes tmb estaba xd y que en la 3º a bajado, curioso como cambia de lugar sin cambios.
edit: pues nada, estaba esperando a la recepcion de yelan para ver si tiraba a su banner, aunque suponia que seria decente siendo una especie de xinQ...pero nada, una kechinq, mi enemigo natural xd, asi que nada keching C3 y bueno al menos ya tengo asegurado a seguramente kazuha imagino.
Si bien es cierto que Usagi ha mejorado bastante (a título personal), hay muchísimas cosas que me siguen chirriando. ¿En base a qué es esa lista? Depende de la situación, Hu Tao es god o una puta mierda, y ahí pone que es el segundo mejor DPS del juego, en términos genéricos, con dos cojones.
Beidou C2, ignorando su poderosísima C6 y la sinergia con otros electro, Sacarosa en el pozo como DPS cuando en Taser es literalmente Jesucristo (y es ella la carry on-field), Rosaria en el pozo solo por delante de Aloy y poco más, Childe como DPS cuando es un Enabler (que parece que ni los tiene en cuenta), y podría seguir pero sabéis más que yo por aquí y no es necesario.
ballang escribió:Mejorar a los personajes antiguos... Qué inocentes son algunos
La clave del negocio de Genshin, como cualquier juego como servicio, es sacar mejores personajes y mejores armas en cuanto a estética y poder para que la gente quiera conseguirlos y siga enganchada a su juego. HoYoverse es una empresa, no es tu amiga ni tampoco una ONG.
ballang escribió:Mejorar a los personajes antiguos... Qué inocentes son algunos
La clave del negocio de Genshin, como cualquier juego como servicio, es sacar mejores personajes y mejores armas en cuanto a estética y poder para que la gente quiera conseguirlos y siga enganchada a su juego. HoYoverse es una empresa, no es tu amiga ni tampoco una ONG.
CloudStrifeFF7 escribió:Que metan algunas mejoras a personajes ya existente para hacerlos "usables" es algo que se hace en los juegos gacha. Es más, en Brave Exvius que es el que yo jugaba, a veces dichas mejoras hacían que los personajes antiguos se volviesen top (otras veces seguían siendo mediocres incluso con las mejoras).
A mí me da igual que mejoren los antiguos personajes o no, lo que sí quiero es que los nuevos que vayan saliendo hagan algo de powercreep, cosa que por ahora apenas ocurre y por ello resta sensación de progresión.
Pegcaero de barrio escribió:Macho con respeto, porque no suelo sentirme atacado, pero menuda gilipollez de comentario. ¿Crees que los personajes antiguos no son perseguidos por los jugadores? ¿Crees que no hay main Diluc, Keqing, Qiqi…? ¿Crees que no hay gente tirando a diario en el permanente para sacarse estos personajes que o no tiene o quiere maximizar en constelaciones? Todos estos personajes SIGUEN DANDO DINERO y, tanto es como digo, que van a sacar una skin de Diluc de 30€… o sea fíjate la de gente que va a tirar deseos solo por conseguir a Diluc. Si hasta hay Skin de Keqing y Jean que son del permanente, si realmente Mihoyo no viese que tienen interés estos personajes, ¿para que iba a sacar skins? ¿Para no venderlas? Claro…
Por el amor de dios si lo que buscas es intentar ridiculizar con ese argumento vas fino. Obviamente que tienen que tocar a los personajes antiguos porque se va a quejar la gente. Nunca dije “bajar” a los nuevos, si no mejorar a los preexistentes ya que, si la gente ve que van empeorando dejará de tirar deseos con la idea de: “para que voy a tirar a X si en dos años será una basura?” Y eso Mihoyo, como empresa, no lo quiere.
ballang escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Que metan algunas mejoras a personajes ya existente para hacerlos "usables" es algo que se hace en los juegos gacha. Es más, en Brave Exvius que es el que yo jugaba, a veces dichas mejoras hacían que los personajes antiguos se volviesen top (otras veces seguían siendo mediocres incluso con las mejoras).
A mí me da igual que mejoren los antiguos personajes o no, lo que sí quiero es que los nuevos que vayan saliendo hagan algo de powercreep, cosa que por ahora apenas ocurre y por ello resta sensación de progresión.
Eso será un caso especial, en la mayoría de gachas si eso retocan algunos detalles en algunos personajes antiguos pero no es la norma habitual. Con Genshin no creo que haga falta que lo hagan. Se mejoró a Zhongli por el acoso de los chinos ya que "su dios" tenía que ser ultrapoderoso pero no creo que a corto ni a largo plazo vuelva a suceder, ya que la mayoría de personajes 4* son buenos y usables.Pegcaero de barrio escribió:Macho con respeto, porque no suelo sentirme atacado, pero menuda gilipollez de comentario. ¿Crees que los personajes antiguos no son perseguidos por los jugadores? ¿Crees que no hay main Diluc, Keqing, Qiqi…? ¿Crees que no hay gente tirando a diario en el permanente para sacarse estos personajes que o no tiene o quiere maximizar en constelaciones? Todos estos personajes SIGUEN DANDO DINERO y, tanto es como digo, que van a sacar una skin de Diluc de 30€… o sea fíjate la de gente que va a tirar deseos solo por conseguir a Diluc. Si hasta hay Skin de Keqing y Jean que son del permanente, si realmente Mihoyo no viese que tienen interés estos personajes, ¿para que iba a sacar skins? ¿Para no venderlas? Claro…
Por el amor de dios si lo que buscas es intentar ridiculizar con ese argumento vas fino. Obviamente que tienen que tocar a los personajes antiguos porque se va a quejar la gente. Nunca dije “bajar” a los nuevos, si no mejorar a los preexistentes ya que, si la gente ve que van empeorando dejará de tirar deseos con la idea de: “para que voy a tirar a X si en dos años será una basura?” Y eso Mihoyo, como empresa, no lo quiere.
Madre mía, rebaja un poco esa dieta de vinagre y entrena un poco tu comprensión lectora porque vas justísimo, vaya ridículo...
Hierbajo escribió: @ballang @Pegcaero de barrio @CloudStrifeFF7
No a ver, las compañías quieren pasta.Y Genshin ya ha demostrado que a veces ganas más con una zanahoria que con un palo.Si creen que Yoimiya o Yae van a vender mucho en su Rerun con un Buff (especialmente cuando los pueden hacer indirectos con artefactos o supports)lo hacen.
Otra cosa es que los personajes del permanente o 4 estrellas por ser comunes no rente un Buff directo,pero si ven que hay muchos Main Keching (por ser muy popular)dispuestos a pagar 40 pavos por una skin que la haga más competitiva,te la meten.