› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:Pues he estado viendo más información sobre Yelan y la verdad es que flipo con las opiniones.
Entiendo el flipe de la gente normal por que es divertida,mola y vistosa, pero que los theorycrafters te digan que es la polla a la vez que te están describiendo un Xingquiu pocho o una Beidou en single target o peor,un Tartaglia 2.0 .
Básicamente ,peor uptime(más daño por golpe por que hace menos golpes vaya) y CD,menos aplicación Hydro incluso en los nacionales que te hace perder varios vaporizados y lo más sangrante, atroz generación de energía.Basicamente con el arco de Favonius necesita mínimo 225 de ER para tener 100%uptime llendo sin batería (160 con batería,pero por ejemplo Beidou se sustenta con 160-180 ella sola y 100-140 según batería que le pongas).
De hecho los equipos que recomiendan son con doble Hydro o Raiden (pero no en el Baational).Y su mejor compañero es.... Xingquiu.
A mí no me importa por qué el personaje es molón y divertidísimo ,a Xingquiu el cariño que le tengo es por los servicios prestados y tengo todos los hydros,así que a Xingquiu lo voy a jubilar salvo para acompañar a Yelan.Pero tela
Ojo,esto no lo he testeado yo,es lo que dicen TC que la alaban.Yo la tengo a medio pulir ,pero me flipa la disonancia entre lo que dicen y luego lo que te enseñan.Y luego a la pobre Yae la lapidan viva cuando hasta comparten C1 que soluciona buena parte de sus problemas de energía.
spion escribió:@arigato se han flipado mucho con la dificultad, por lo menos con mando se me ha hecho difícil. Pero bueno, por 6 cristales no voy al nivel maximo, y como se complique el medio el resto de días me quedo en sacar las protos y ya
Hierbajo escribió:Se viene Super Yae DPS esquivando como loca por que muere de un hit.
@Rapsoda
En realidad no es un poco peor,es bastante peor (menos Vaporizados,menos daño global,menos uptime,burradas de energía para ser autosuficiente mientras Xingquiu no sólo necesita menos si no que aporta al equipo, no curas y no hyperarmor)que un 4 estrellas de lanzamiento.Que siga siendo tocha ya que "sólo es un poco peor en todo que el Hydro más top"y que te mole muchísimo (como a mí)no es excusa para tal poca originalidad.
Que no me quejo del poder , si no que todo lo que se lo han currado a nivel de diseño y efectos para ser básicamente un clon venido a menos.Quiero decir,Yae al menos es una Fischl que tiene Nuke y baila (y tienes que bailar,no puedes ignorarlo),Yelan es un dowgrade a Xingquiu.Joder podrían haberle dado más chicha a su E y el posterior disparo para que haya motivos para usarlos(en caso de la E el correr con ella en vez de pulsar rápido y sacarla aún más rápido) que no sean los mismos por lo que uso a Beidou on field en vez de off field.
Es que deberían sacar personajes estilo Kazuha (que no es mejor que Sacarosa o Venti salvo por polivalencia) o Ayato (que es un pseudo Tartaglia ).
Y con Yelan no era tan difícil,si su ulti es peor que la de Xingquiu y tiene problemas de energía haz que su E y el cargado gratis importen a nivel competitivo y no sólo lúdico.Y tendrías un personaje brutal , similar ,con mismo rol pero distinto.
Que repito,el personaje me encanta y voy a jubilar a Xingquiu salvo cuando quiera acompañarla.Y voy a usar su E mantenida y su cargado.
Hierbajo escribió:@Tao89
¿Pero usabas Melt Ganyu no? Es que ese equipo la generación de energía es atroz.Pero Xingquiu y Sacarosa generan muchísimas partículas aunque no sean Pyro,incluso Tartaglia no está mal. Y ya como alguno lleve Favonius es una fiesta.
@Dayo3826
Esto,no,el usa Melt Ganyu.
En un nacional no debería tener problemas de energía.Si eres bueno puedes llevarla hasta con 160 (aunque no lo veo recomendable salvo que seas youtuber) .Menos aún si hay Favonius de por medio o Kitain y rotaciones superrigidas.
Que se lleva usando el nacional con muchísimo éxito desde un año antes de que existiera Raiden. Xiangling no necesita en absoluto a Raiden,de hecho su exito radica precisamente en tener tanta variedad de compañeros y combinaciones entre Sacarosa,Kazuha , Xingquiu,Tartaglia,Ayato, Chongyun ,Zhongli y ahora Yelan.Y si quieres puedes virarla a Melt y añadir a Kaeya y Rosaria.
Baational basicamente es el equipo para gente que no sabe jugar o que ya está cansada del abismo .
@Pegcaero de barrio
Por que Venti no chupa ya fuera de congelados y por que la gente tiene miedo a usar a Sacarosa,supongo que por ser 4 estrellas.
Básicamente para muchos Kazuha es el primer Anemo que usan y ven lo bruta que es la bajada de defensas del set.Tambien ayuda que la gente no sabe cómo funciona la bajada de defensas y quita al Anemo antes de tiempo,cosa que sale sola con Kazuha al ser 2 torbellinos seguidos antes de acabar el movimiento.
Aparte de eso es supermolon, bufa el daño elemental ,tiene buen CC y crea un aura elemental .
A ver,que a mi juicio es el mejor personaje del juego,pero ganando a los puntos tras un empate en el ring.Si por ejemplo vas a vaporizados o Taser Sacarosa es claramente mejor salvo en el internacional contra muchos enemigos.Si vas a congelados o Hypercarry elemental,Kazuha.Si puedes chupar,Venti .
¿Pero usabas Melt Ganyu no? Es que ese equipo la generación de energía es atroz.Pero Xingquiu y Sacarosa generan muchísimas partículas aunque no sean Pyro,incluso Tartaglia no está mal. Y ya como alguno lleve Favonius es una fiesta.
.
Es que en ese equipo tienes que llevar armas que potencien la energía y no sólo recarga alta.No sé si es factible la Kitain por las rotaciones(creo que sí),incluso sacrificaría ataque en Bennet por una Favonius si no llegas holgadamente .Date cuenta que estas perdiendo la mitad de daño (más el tiempo dando energía) de cada cargado cuando no derrites.
Sobre Yelan mis quejas no van hacia ella individualmente,si no comparadas con Xingquiu.Es un gran personaje ,pero es que es peor en todo ,ni siquiera es un "es algo peor pero ofrece cosas distintas" y su E ,si circunstancialmente es muy útil,pero normalmente es una perdida de DPS goblal,y me parece estúpido que te curres dos mecánicas curradisimas (hilar enemigos y el posterior cargado) para que no sea práctico usarla.Mete por ejemplo que con que más enemigos ates más aplicación hidro (si es muy alta tendrías a los enemigos mojados varias aplicaciones) o que por cada enemigo atado vuelva a mojarse y reactivarse el Hydro cada 5 segundos.Y es lo primero que se me ocurre y ahora sí te vas a plantear si te compensa no vaporizar o alargar la rotacion para que luego tengas potencialmente más vaporizados.Y usas su puta elemental que para algo es la polla.
Que repito ,si tuviera que puntuar Xingquiu es un 10 y Yelan un 9 o un 8,5 .Y en diseño y diversión ella es un 10.
@Pegcaero de barrio
Si usas bendición lunar llegas sobrado.Son 80 días, 4 islas (otra en la 2.8)llenas de misiones más los eventos ,más las 10 de la tienda,más las diarias ect..Incluso sin Bendición creo que llegas.
Y yo recomiendo encarecidamente ir a por Kazuha,que los anemos son tochisimos y sólo hay 2 anemos que realmente hacen bien de anemo(3 con Venti que es muy circunstancial)a falta de ver al nuevo.
Aparte es la repolla para explorar,pero la repolla.
Pegcaero de barrio escribió:Que maravilla la misión Alma de Oro de Arataki Itto. Creo que es la mejor misión que he hecho en este juego. Qué pasada de tratamiento y desarrollo de los personajes. Si ya quería a Itto ahora... puf.
CloudStrifeFF7 escribió:@spion Veo que vamos iguales en suerte. Lo de los cascos críticos vaya tela.
Mira que pediría poco a Mihoyo. Simplemente que todos los stats tengan la misma probabilidad de salir. Está clarísimo que está amañado para que los stats malos salgan más. Con este cambio el farmeo sería mucho más satisfactorio.
Berjillos escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@spion Veo que vamos iguales en suerte. Lo de los cascos críticos vaya tela.
Mira que pediría poco a Mihoyo. Simplemente que todos los stats tengan la misma probabilidad de salir. Está clarísimo que está amañado para que los stats malos salgan más. Con este cambio el farmeo sería mucho más satisfactorio.
Yo noté que lo cambiaron en Año Nuevo. Antes montabas a un personaje en no mucho tiempo, desde enero de este año cuesta la mismísima vida montar bien a alguien, te puedes tirar meses
Adraykun escribió:Tienen que hacer algo con los artefactos. Siempre estoy lleno y acabo yendo a lo de cambiar en la mesa de alquimia por otros peores aún. Y no me merece en gastar en subir otros que tengo buenos, no se mejoran.
Solo pido un filtro para filtrar por stats principales y quemar todos esos xD. Tienes que ir uno a uno viendo cual quemas.
Adraykun escribió:@arigato tengo ahora mismo 1485, dime tu que hacer!! No encuentro otra forma de ir bajando.
Normalmente solo subo los que tienen mínimo 3 stats que me interesan, los otros fuera. Si tienen más de dos atributos def/def% o básicos fuera tmb.
Ya solo me queda por subir a Aloy al 70/80. Que salga ya Kazuha, que no se en que gastar resina!