Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Rapsoda

Lo que me convenció por tirar a Yelan aparte de que tampoco creo que merezca la pena desperdiciar tiradas sólo por Kuki si el 5 no me llama:
-¿Su diseño?
-¿Variedad de equipos top?
-¿tener 2 aplicadores Hydro de cara al futuro?
-¿Hacer más sexy los nacionales?
-¿Lo divertido y variado de su Gameplay con su E y cargados en vez de ser sólo daño extra y agua a lo Xingquiu?

No,poder ir a toda pastilla por el mundo abierto entre ella,Yae y si lo requiero Sayu.Y sin gastar stamina.
@Hierbajo calla mamon, que no todos hemos tenido suerte [decaio]
Pues en los días q llevo de vuelta en el dominio de emblema del destino he mejorado un poco a Raiden y creo q ya está bastante equilibrada entre críticos y RE, y el resto de personajes también quedan bastante equilibrados, aunque en Raiden no me decido entre 2 combinaciones, cual creeis q es mejor? la q tengo ahora:

ATQ: 2024
Prob/daño critico: 62,9% 140,9%
RE: 274,5% (q tras lanzar la ulti es 304,5% por la lanza)
Bono daño electro: 116,4%

O esta otra:
ATQ: 2046
Prob/Daño critico: 65,7%/131,6%
RE: 279,6% (309,6% tras lanzar la ulti)
Bono daño electro: 118,5%

En principio tengo pensado dejarle la primera porque al distribuir el resto de artefactos Sara y Xiangling se me quedan así:

Sara Atq 1784, prob/daño critico 61%/132,4% y RE 222,4%
Xiangling Atq 1883 prob/daño critico 60,2%/119,2% y RE 201,6% (aunque no tengo bono daño pyro porque no me sale ninguna copa decente :( , le tengo puesta copa de ataque), ah bueno, y tiene cerca de 160 de ME, no recuerdo exacto.

Y si a Raiden le pongo el segundo set ya tengo q andar cambiando sets del resto xD

Con el q todavía no estoy muy conforme es con Xinqiu, tengo 2 builds atq 1651 prob/daño critico 56,3%/120,7% y RE 208,5% y otra practicamente igual en atq y RE pero con 60,6%/106,7% de criticos y me gustaría llegar a 60% de prob con unos 120% de daño critico, así q no se si seguir en el dominio o es tirar la resina porque cada vez es más complicado mejorarles.

Pero respecto a Raiden con q opción os quedaríais? a mi me gusta la primera xD
@arigato

Es por que voy a lo loco.Cuando ahorro es fallar casi todos los 50/50 y nunca fuera del soft pity salvo tras fallar el 50 y para nada en las 10 siguientes.Solo tuve suerte con Yae C3 (gane el 50/50 y me salió en 10 tiradas junto a la asegurada C2,pero realmente es casi una putada,por que con Yae C2 ya paras pues la C3 es la clásica de relleno ,pero la C4 pinta muy bien y la C6 ya está ahí y tienta).

En cambio cuando improviso y no tiro el día 1 del banner acierto el 50 con Ayato,fallo con Ayaka pero me sale en menos de 10 tiradas y ahora Yelan.Y en el primer año del juego en menos de 90 tiradas Albedo (buscaba Bennet C1 con un par de multis),Ganyu C1 (si la buscaba,pero no sabía ni si llegaría al pity gracias a Albedo y me salió ella y la C1) y Xiao en las 10 primeras buscando Beidou C5 o C6.Eso si fue de locura.Cuatro 5 estrellas en 90 tiradas como mucho,5 si contamos el anterior que vino en el pity pero ganando el 50/50 (a su vez también lo gane con el anterior,don pelirrojo).Cabe destacar que por entonces ni idea del juego y precisamente yo quería fallar y conseguir a los del permanente,en especial Jean,Keching y Mona,más que los del promocional.Si hubiera sido al revés a ver cuántos 50/50 acertaba.

Con las armas igual,Redhorn al tercer pity,Homa cuando quería la lápida y Aquila cuando quería la de Eula.En cambio hice una tirada a la de Kazuha por que llevaba desde la anterior de Eula casi en el softpity y total si no la que una vez quise...y a la primera .

Casi me dan ganas de volverme conspiranoico.Y ahora verás que Kuki no me saldrá en las 20 -40 tiradas que me de tiempo a hacer.Hasta veo que me salga un Itto sorpresa antes .Pero vamos,ni aunque hiciera 90 tiradas.
@Kyross

La diferencia de daño debe ser tan mínima que ni te merece la pena deshacer 2 personajes.

Están muy parejos entre lo que pierde y lo que gana...
@Rapsoda Lo comentaba más q nada por el tema de la prob crítica, pero al fin y al cabo solo hay una diferencia de 2,8% q tampoco es tanto.

Pues hoy he vuelto al dominio para intentar mejorar a Xinqiu, ya q quería tener a todos los personajes q usan ese set con un mínimo de 60/120 de crítico y más de 200% de RE y por fin me ha salido un reloj de ataque con prob crítica y RE, lo he subido con miedo y me ha subido todo a los 2 subsstats quedando en 10,5% de prob y 21,4% de RE, encima me pongo a subir una flor q tenía con prob y daño crítico y también me ha subido todo a ambos substats, así q se me ha quedado un Xinqiu mejor de lo q esperaba con 62,9%/131,6% de crítico y 202,6% de RE, así q doy por finiquitado el dominio ya q creo q ya tengo bastante bien a todos los personajes q usan ese set, a ver q hago ahora con la resina [+risas]
Yo ando igual con la resina, estoy coronando talentos que pensaba dejar al 9.
En la segunda parte del parche haré líneas ley de esas que no he hecho apenas y tirando hasta la 2.8 y Kazuha (que también le tengo ya prefarmeado, aunque le podría sacar un poco más de ME, pero estoy aburrido del dominio...)

Estoy por armar a Keqing que la dejé abandonada xD
@Rapsoda Yo también tengo todo prefarmeado para Kazuha aunque también podría farmearle más ME pero por conseguir solo un poco mas de ME paso.

Creo q ahora farmearé el dominio de nobleza para mejorar a Bennet y ya de paso si me salen un par de piezas buenas de caballería sanguinaria le pongo a Eula 2 y 2 de llamas albinas q la tengo fatal buildeada a la pobre y si la mejoro igual así puedo empezar a usarla como mi tercer DPS, creo q ahora me centraré en mejorar a estos 2.

Por cierto, he estado probando a Xinqiui en el baaltional con el nuevo set contra el samurai de pruebas y bajo ulti de bennet y elemental de Raiden mete más de 10.000 por espadita... y eso q le llevo con la espada del sacrificio y estando en C6 creo q tira 5 o 6 espaditas, menuda burrada de daño por si solo.
Por primera vez he conseguido las 36 estrellas en el abismo :) . Siempre me quedo con 33-34 estrellas.
Curiosamente la sala que más me ha dado por saco no ha sido ni el oni ni la maquinaria eterna, fueron las plantas de la 12-1 primera parte.
Pues he estado viendo más información sobre Yelan y la verdad es que flipo con las opiniones.

Entiendo el flipe de la gente normal por que es divertida,mola y vistosa, pero que los theorycrafters te digan que es la polla a la vez que te están describiendo un Xingquiu pocho o una Beidou en single target o peor,un Tartaglia 2.0 .

Básicamente ,peor uptime(más daño por golpe por que hace menos golpes vaya) y CD,menos aplicación Hydro incluso en los nacionales que te hace perder varios vaporizados y lo más sangrante, atroz generación de energía.Basicamente con el arco de Favonius necesita mínimo 225 de ER para tener 100%uptime llendo sin batería (160 con batería,pero por ejemplo Beidou se sustenta con 160-180 ella sola y 100-140 según batería que le pongas).

De hecho los equipos que recomiendan son con doble Hydro o Raiden (pero no en el Baational).Y su mejor compañero es.... Xingquiu.

A mí no me importa por qué el personaje es molón y divertidísimo ,a Xingquiu el cariño que le tengo es por los servicios prestados y tengo todos los hydros,así que a Xingquiu lo voy a jubilar salvo para acompañar a Yelan.Pero tela

Ojo,esto no lo he testeado yo,es lo que dicen TC que la alaban.Yo la tengo a medio pulir ,pero me flipa la disonancia entre lo que dicen y luego lo que te enseñan.Y luego a la pobre Yae la lapidan viva cuando hasta comparten C1 que soluciona buena parte de sus problemas de energía.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Soy el único que cree que Stormterror necesita un rework en cuanto a mecánicas de combate? Después de un tiempo volví y se me hace súper difícil mantener un DPS con ese Boss. Entre que al darle hostias a la pata te puedes caer, luego la pata que se queda en medio y tienes que escalar arriba… también puedes resbalar. Es un poco coñazo.
Hierbajo escribió:Pues he estado viendo más información sobre Yelan y la verdad es que flipo con las opiniones.

Entiendo el flipe de la gente normal por que es divertida,mola y vistosa, pero que los theorycrafters te digan que es la polla a la vez que te están describiendo un Xingquiu pocho o una Beidou en single target o peor,un Tartaglia 2.0 .

Básicamente ,peor uptime(más daño por golpe por que hace menos golpes vaya) y CD,menos aplicación Hydro incluso en los nacionales que te hace perder varios vaporizados y lo más sangrante, atroz generación de energía.Basicamente con el arco de Favonius necesita mínimo 225 de ER para tener 100%uptime llendo sin batería (160 con batería,pero por ejemplo Beidou se sustenta con 160-180 ella sola y 100-140 según batería que le pongas).

De hecho los equipos que recomiendan son con doble Hydro o Raiden (pero no en el Baational).Y su mejor compañero es.... Xingquiu.

A mí no me importa por qué el personaje es molón y divertidísimo ,a Xingquiu el cariño que le tengo es por los servicios prestados y tengo todos los hydros,así que a Xingquiu lo voy a jubilar salvo para acompañar a Yelan.Pero tela

Ojo,esto no lo he testeado yo,es lo que dicen TC que la alaban.Yo la tengo a medio pulir ,pero me flipa la disonancia entre lo que dicen y luego lo que te enseñan.Y luego a la pobre Yae la lapidan viva cuando hasta comparten C1 que soluciona buena parte de sus problemas de energía.


Una de las cosas que me flipa de Yelan es que es muy F2P friendly en términos de buildeo, mucho más que XQ, de hecho. Pensaba que con Alas Celestiales pegaría más (en concepto de pérdida de energía con todo lo que eso conlleva, claro), pero es que ni eso, imagino que será por llevar full emblema, de modo que el 60% de energía extra se termina traduciendo en un mayor aporte de daño que el crítico del arco 5*.

Y estuve probando diversas piezas, de modo que aquellas que se quedan en el banquillo con un % de vida muy alto y poco crítico acaban aportando más en cómputo general por lo que respecta al daño, y además eso la hace más tanque. La mía va con 33k de HP.

Yo estoy encantado con el personaje, además tuve suerte de ganar el 50/50 y encima en la tirada 56, si no recuerdo mal.

Si no calculo mal, me plantaré con más de 40k para Kazuha y luego ya a ver qué nos ofrece la 3.0, que de promocional de la 2.0 sólo me he llevado a Yelan (suelo esperar e ir siempre a por reruns).

Lo curioso es que de la 1.0, tengo un montón de promocionales: Venti, Childe, Zhongli, Ganyu (C2 xD), Hu Tao (C1), y en breves a Kazuha, que fallé el 50/50 con él hace un año.
Madre de dios me gusta el evento musical, pero soy un puto inutil jaja, lo he probado en maxima dificultad y me parece el mas complicado comparado al resto de eventos musicales, por la forma en cono de como caen las notas y encima que los botones me parecen una mierda xd
@Tao89

Hombre,friendly depende, que 225 de energía con Favonius y emblema sigue siendo 30-40 de substats,si quieres llevarla sola.

Que recalcó que el personaje es la leche y es potente si no entramos en comparaciones,pero que su escenario ideal sea el doble Hydro y en todo (en TODO) pierda con Xingquiu y haya 0 crítica (sobretodo de los mismos que te están dando esos datos)es muy cómico.

Yo es que la disonancia entre lo que te describen del personaje y como lo valoran (en "entendidos")me flipa.Que he llegado a oír que Yelan es Kazuha 2.0 que todo el mundo la deseara mientras te relata lo anterior .
Se viene bufo a fischl y yae con los nuevos sets si son reales.
@arigato se han flipado mucho con la dificultad, por lo menos con mando se me ha hecho difícil. Pero bueno, por 6 cristales no voy al nivel maximo, y como se complique el medio el resto de días me quedo en sacar las protos y ya
Yo voy a empezar a farmear el set viridiscente para Kazuha que no tengo nada. Si cuando salga o vaya a acabar su banner veo que no he conseguido algunas piezas decentes, igual pasaré de ir a por él.

Viendo mi suerte con el set de recarga, que debo de llevar 3 meses farmeándolo sin resultados, miedo me da.
@Hierbajo

Vaya por Dios, es un poco peor que un top 5 a c6 siendo c0... Que sorpresa :-|

@iaFx

Lo están desmintiendo [triston]

Imagen

@CloudStrifeFF7

Estas preparado para vestir a tu Kazuha de doncella amada? [qmparto]

A ver si tienes más suerte que yo, porque tela la resina que he quemado ahí para Venti, Jean y Sacarosa...
@Rapsoda Farmeé un poco para que Sacarosa tuviese un set, y bueno, imagino que me quedaré sin Kazuha porque al juego le encanta tocarme la moral:

https://ibb.co/4d31hgV

(Manda narices que siempre me suban los peores stats, en este caso ataque plano).
@CloudStrifeFF7 Yo q tu intentaría subir artefactos q en un principio parecen una mierda y solo tienen un par de substats decentes y luego los vas combinando, porque si esperas q tener artefactos con 3 o 4 substats buenos no acabas nunca, yo por ejemplo he subido plumas o flores q solo tenían prob y daño crítico y en varios se me ha ido todo a esos 2 substats dejando algunas plumas y flores muy decentes con casi 30 de daño crítico o 14% de prob crítico.

O el reloj de ataque q solo tenía RE y daño crítico y se fue todo a daño crítico

Yo como tengo el inventario siempre lleno me he puesto a subir artefactos en teoría mediocres y algunos han quedado muy bien y como al final tenía tantos subidos mezclándolos se compensaban entre sí y me han quedado buenas builds.

Para Kazuha no necesitarás mucho si lo llevas full ME.
@Kyross Si eso es lo peor, es que ya hago eso. Me confirmo con dos substats buenos, pero ni así. He ido subiendo los pocos que me han salido y acababan fatal. Por ejemplo ahora tengo exactamente 50 relojes del set de recarga. Literalmente sólo uno de ellos es stat principal de atk% y a nivel 20 de substats tiene 10.9% de probabilidad y 7% de daño. Es el único decente que me ha tocado. Me salieron un par más con atk% de stat principal pero eran horribles.

¿El casco? El mejor que tengo tiene daño crírico de stat principal y de su stats, pues 7% de probabilidad y 61 de maestría, que como el personaje no use maestría, pues sólo le sirve esa probabilidad y 31 puntos de ataque plano que tiene.

Mi Xiangling tiene 55/92, 320 de maestría y 226 de recarga. Tiene muy malos stats de critico, además sólo tiene 1314 de ataque.
@CloudStrifeFF7 Mi xianling está más o menos como la tuya y Xinqiu igual con más ataque, pero arrasan igual.
Recientemente he vuelto a este dominio, media plantilla lleva este set, y de momento no he sacado nada ni medio potable.
Se viene Super Yae DPS esquivando como loca por que muere de un hit.

@Rapsoda

En realidad no es un poco peor,es bastante peor (menos Vaporizados,menos daño global,menos uptime,burradas de energía para ser autosuficiente mientras Xingquiu no sólo necesita menos si no que aporta al equipo, no curas y no hyperarmor)que un 4 estrellas de lanzamiento.Que siga siendo tocha ya que "sólo es un poco peor en todo que el Hydro más top"y que te mole muchísimo (como a mí)no es excusa para tal poca originalidad.

Que no me quejo del poder , si no que todo lo que se lo han currado a nivel de diseño y efectos para ser básicamente un clon venido a menos.Quiero decir,Yae al menos es una Fischl que tiene Nuke y baila (y tienes que bailar,no puedes ignorarlo),Yelan es un dowgrade a Xingquiu.Joder podrían haberle dado más chicha a su E y el posterior disparo para que haya motivos para usarlos(en caso de la E el correr con ella en vez de pulsar rápido y sacarla aún más rápido) que no sean los mismos por lo que uso a Beidou on field en vez de off field.

Es que deberían sacar personajes estilo Kazuha (que no es mejor que Sacarosa o Venti salvo por polivalencia) o Ayato (que es un pseudo Tartaglia ).

Y con Yelan no era tan difícil,si su ulti es peor que la de Xingquiu y tiene problemas de energía haz que su E y el cargado gratis importen a nivel competitivo y no sólo lúdico.Y tendrías un personaje brutal , similar ,con mismo rol pero distinto.

Que repito,el personaje me encanta y voy a jubilar a Xingquiu salvo cuando quiera acompañarla.Y voy a usar su E mantenida y su cargado.
spion escribió:@arigato se han flipado mucho con la dificultad, por lo menos con mando se me ha hecho difícil. Pero bueno, por 6 cristales no voy al nivel maximo, y como se complique el medio el resto de días me quedo en sacar las protos y ya


A ver, yo lo intento siempre en la maxima de primeras, pero claro he fallado como un subnormal integral la gran mayoria y aun asi, he sacado como 2650 o una cosa similar dandome la recompensa de los cristales xDDDD, luego me he ido haciendo las otras y son mas normales y saque su maximo rango aun sin ser perfecto 100%, y por ultimo reintente la mas chunga y al menos supere las 4k pero aun asi fallando bastante, estos minijuegos de mierda deberian de quedarse para siempre me cago en todo, ademas de que esta como un modo de composicion parece para que la gente cree sus cositas y las juegues si comparten el codigo imagino...esto en movil se hace muchisimo mas facil seguro por lo tactil de las notas en cascada...pero la config predeterminada de cruceta izq/abajo/drch y Cuadrado, X y O...me parece terrible, he mirado a ver si podia ponerlo personalizado pero solo dejan otra config predeterminada como opcion 2, que es la de L1 y cruceta abajo/drch y cuadrado, X y R1 o algo asi, que al menos se adapta mas a la ergonomia del mando, aun asi el cerebro me falla y la cago fuerte jaja, pero me a gustado.
Hierbajo escribió:Se viene Super Yae DPS esquivando como loca por que muere de un hit.

@Rapsoda

En realidad no es un poco peor,es bastante peor (menos Vaporizados,menos daño global,menos uptime,burradas de energía para ser autosuficiente mientras Xingquiu no sólo necesita menos si no que aporta al equipo, no curas y no hyperarmor)que un 4 estrellas de lanzamiento.Que siga siendo tocha ya que "sólo es un poco peor en todo que el Hydro más top"y que te mole muchísimo (como a mí)no es excusa para tal poca originalidad.

Que no me quejo del poder , si no que todo lo que se lo han currado a nivel de diseño y efectos para ser básicamente un clon venido a menos.Quiero decir,Yae al menos es una Fischl que tiene Nuke y baila (y tienes que bailar,no puedes ignorarlo),Yelan es un dowgrade a Xingquiu.Joder podrían haberle dado más chicha a su E y el posterior disparo para que haya motivos para usarlos(en caso de la E el correr con ella en vez de pulsar rápido y sacarla aún más rápido) que no sean los mismos por lo que uso a Beidou on field en vez de off field.

Es que deberían sacar personajes estilo Kazuha (que no es mejor que Sacarosa o Venti salvo por polivalencia) o Ayato (que es un pseudo Tartaglia ).

Y con Yelan no era tan difícil,si su ulti es peor que la de Xingquiu y tiene problemas de energía haz que su E y el cargado gratis importen a nivel competitivo y no sólo lúdico.Y tendrías un personaje brutal , similar ,con mismo rol pero distinto.

Que repito,el personaje me encanta y voy a jubilar a Xingquiu salvo cuando quiera acompañarla.Y voy a usar su E mantenida y su cargado.


En mi opinión, sus problemas de energía no son nada del otro mundo. Es decir, sólo el Arco de Favonius te da 61'3% de recarga. El set de emblema te da 20 más, sólo con 25 más va siempre bien cargada (a riesgo de equivocarme, pero por las pruebas que yo hice, con 205-210 tiene siempre la ulti).

El personaje que sí tiene unos problemas enormes de recarga es XL. La llevo con Bennett y ella con 250 de recarga y haciendo funneling no tiene siempre la ulti, necesitaría 300 mínimo para ir bien.
@arigato Yo no puedo con estos juegos, mi cerebro no me da, fallo casi todas las notas, aunque pensaba q me iba a frustrar y he sacado las recompensas de los 3 niveles a la primera, pero me he agobiado jaja, es muy difícil pero puedes fallar muchas y sacas las recompensas igual, espero q los próximos días sea igual.

Por cierto, hoy me he pasado el Boss Raiden en un abrir y cerrar de ojos antes de q se ponga la barrera electro, este Boss me daba mucha pereza por comerme siempre esa parte cuando se pone esa barrita de electro q le tienes q bajar y hoy no se la he dejado ni poner xD
Si nos liáis con el ritmo poneros el juego en el móvil, que la interfaz de este minijuego está pensada para esa plataforma.
@CloudStrifeFF7 animo con el farmeo! Yo llevo 3 meses en el de recarga de energía y solo he visto dos cascos como %probabilidad crítica de main y %daño de segundo, que por supuesto no subió ni una vez. Pero es que además, creo que en ese tiempo solo he visto un artefacto de bono daño electro… es lamentable. De defensa y vida todo lo que quieras y más.

Como han dicho por ahí atrás, estoy subiendo artefactos de otros set y algunos se están quedando molones, he podido mejorar a HuTao gracias a ello, por ejemplo
@spion A mí me han salido 3 de prob crítica, uno lamentable con todos los substats malos, pero los otros 2 me han quedado aprovechables, uno de ellos solo con RE (y ataque plano) pero tuve suerte q me subió la RE a 24,6% así q de lo malo me sirve porque en ese dominio también busco RE y me sirvió para Sara q se me ha quedado en 61/132,4 de crítico y 222,4 de RE, y el otro me salió uno de prob crítica casi perfecto con %atq, daño crítico y RE, la pena es q cuando lo subí se me fue una subida a cada substat quedándose a medias de todo pero decente 11% RE, 13,2% de daño crítico y 9,9% de ataque, eso sumado a q tengo un cáliz de electro del set bastante bueno con 11,1% de ATQ y 21% de daño crítico he podido ponerle a Raiden un reloj de RE de otro set con todos los substats buenos 21% daño crítico, 6,6% prob crítico, 9,3% atq y 19 atq.

Yo en ese dominio he ido por rachas , estuve mucho tiempo q solo salían mierdas y lo deje, y hace poco volví y empezaron a salirme mejores artefactos y a subirme mejores stats.

Ahora estoy en el de nobleza y como no, de 4 runs de resina concentrada solo me ha salido uno de nobleza y malo [+risas]
@spion Veo que vamos iguales en suerte. Lo de los cascos críticos vaya tela.

Mira que pediría poco a Mihoyo. Simplemente que todos los stats tengan la misma probabilidad de salir. Está clarísimo que está amañado para que los stats malos salgan más. Con este cambio el farmeo sería mucho más satisfactorio.
@Tao89 Para eso se creo la todopoderosa Shogun, pero si a Xianling cuesta la vida que recargue su ulti en otros equipos que no este Raiden.

Yelan me parece muy top, una pena que lo esté guardando todo para dios Kazuha.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Por qué es tan bueno Kazuha? No lo tengo pero me estoy planteando pillarlo.

Ahora mismo tengo 18 tiradas lanzadas, 20 sueltas, 900 gemas azules canjeables, unas 11K protos y el PB + Bendición pero tengo garantizado a Itto que es uno de mis favoritos y es must have. Ni idea si sale Kazuha en la 2.8 pero creo que me daría para el 50/50 y rezar XDDD
@Tao89

¿Pero usabas Melt Ganyu no? Es que ese equipo la generación de energía es atroz.Pero Xingquiu y Sacarosa generan muchísimas partículas aunque no sean Pyro,incluso Tartaglia no está mal. Y ya como alguno lleve Favonius es una fiesta.



@Dayo3826

Esto,no,el usa Melt Ganyu.

En un nacional no debería tener problemas de energía.Si eres bueno puedes llevarla hasta con 160 (aunque no lo veo recomendable salvo que seas youtuber) .Menos aún si hay Favonius de por medio o Kitain y rotaciones superrigidas.

Que se lleva usando el nacional con muchísimo éxito desde un año antes de que existiera Raiden. Xiangling no necesita en absoluto a Raiden,de hecho su exito radica precisamente en tener tanta variedad de compañeros y combinaciones entre Sacarosa,Kazuha , Xingquiu,Tartaglia,Ayato, Chongyun ,Zhongli y ahora Yelan.Y si quieres puedes virarla a Melt y añadir a Kaeya y Rosaria.

Baational basicamente es el equipo para gente que no sabe jugar o que ya está cansada del abismo .

@Pegcaero de barrio


Por que Venti no chupa ya fuera de congelados y por que la gente tiene miedo a usar a Sacarosa,supongo que por ser 4 estrellas.

Básicamente para muchos Kazuha es el primer Anemo que usan y ven lo bruta que es la bajada de defensas del set.Tambien ayuda que la gente no sabe cómo funciona la bajada de defensas y quita al Anemo antes de tiempo,cosa que sale sola con Kazuha al ser 2 torbellinos seguidos antes de acabar el movimiento.

Aparte de eso es supermolon, bufa el daño elemental ,tiene buen CC y crea un aura elemental .

A ver,que a mi juicio es el mejor personaje del juego,pero ganando a los puntos tras un empate en el ring.Si por ejemplo vas a vaporizados o Taser Sacarosa es claramente mejor salvo en el internacional contra muchos enemigos.Si vas a congelados o Hypercarry elemental,Kazuha.Si puedes chupar,Venti .
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Tao89

¿Pero usabas Melt Ganyu no? Es que ese equipo la generación de energía es atroz.Pero Xingquiu y Sacarosa generan muchísimas partículas aunque no sean Pyro,incluso Tartaglia no está mal. Y ya como alguno lleve Favonius es una fiesta.



@Dayo3826

Esto,no,el usa Melt Ganyu.

En un nacional no debería tener problemas de energía.Si eres bueno puedes llevarla hasta con 160 (aunque no lo veo recomendable salvo que seas youtuber) .Menos aún si hay Favonius de por medio o Kitain y rotaciones superrigidas.

Que se lleva usando el nacional con muchísimo éxito desde un año antes de que existiera Raiden. Xiangling no necesita en absoluto a Raiden,de hecho su exito radica precisamente en tener tanta variedad de compañeros y combinaciones entre Sacarosa,Kazuha , Xingquiu,Tartaglia,Ayato, Chongyun ,Zhongli y ahora Yelan.Y si quieres puedes virarla a Melt y añadir a Kaeya y Rosaria.

Baational basicamente es el equipo para gente que no sabe jugar o que ya está cansada del abismo .

@Pegcaero de barrio


Por que Venti no chupa ya fuera de congelados y por que la gente tiene miedo a usar a Sacarosa,supongo que por ser 4 estrellas.

Básicamente para muchos Kazuha es el primer Anemo que usan y ven lo bruta que es la bajada de defensas del set.Tambien ayuda que la gente no sabe cómo funciona la bajada de defensas y quita al Anemo antes de tiempo,cosa que sale sola con Kazuha al ser 2 torbellinos seguidos antes de acabar el movimiento.

Aparte de eso es supermolon, bufa el daño elemental ,tiene buen CC y crea un aura elemental .

A ver,que a mi juicio es el mejor personaje del juego,pero ganando a los puntos tras un empate en el ring.Si por ejemplo vas a vaporizados o Taser Sacarosa es claramente mejor salvo en el internacional contra muchos enemigos.Si vas a congelados o Hypercarry elemental,Kazuha.Si puedes chupar,Venti .


Puf me mola el personaje pero no me dan las gemas yo creo. Me queda la ciudad subterranea de Watatsumi por explorar en parte y las dos islas de abajo...espero que eso sume otras protos más. Se supone que faltan 7 días de Yelan, 20 días de Itto y otros 20 que estará Kazuha... la suerte estará de mi lado xD ratataaaa ratataaaa


No os quejéis de dominios que yo tengo al pobre Diluc solamente con un bono xd pero claro, por otro lado está en 80% probabilidad, 190% daño crítico y 60% de bono pyro…

Con mona me pasa igual. La llevo de support con unos bonos normalillos (80 ME y 18% de ataque) pero tiene un 60% de probabilidad, un 150% DC, un 170% de RE, 400 ME y creo que un 60% hydro…


Así me pasa con todos. Tengo malísimas combinaciones de bonos pero artefactos muy potentes. Al final eso me sirve porque está claro que puedes tirarte meses para farmear solo un set. Está claro que el juego está amañado. Pero es normal. De algo tienen que vivir xd
Hierbajo escribió:@Tao89

¿Pero usabas Melt Ganyu no? Es que ese equipo la generación de energía es atroz.Pero Xingquiu y Sacarosa generan muchísimas partículas aunque no sean Pyro,incluso Tartaglia no está mal. Y ya como alguno lleve Favonius es una fiesta.

.


Exacto, y me da penita porque tengo una Ganyu que dispara bombas nucleares, pero me parece un equipo muy "rígido" donde cualquier cosa que sale mal hace que pierdas cantidades ingentes de DPS. Solo teniendo en cuenta que una flecha de Ganyu me hace casi 200k, si el enemigo se mueve (como los lobos), se pierde muchísimo daño.

Si esquivan la E de Bennett, lo mismo. Y ojo, que eso también se aplica a XQ, cosa que con Yelan no pasa, es mucho más difícil fallar la elemental con ella, por no decir que casi imposible, a no ser que el enemigo se vuelva inalcanzable. Y además te da ese plus de movilidad muy útil para cuando los enemigos se van a tomar por culo.
@Tao89

Es que en ese equipo tienes que llevar armas que potencien la energía y no sólo recarga alta.No sé si es factible la Kitain por las rotaciones(creo que sí),incluso sacrificaría ataque en Bennet por una Favonius si no llegas holgadamente .Date cuenta que estas perdiendo la mitad de daño (más el tiempo dando energía) de cada cargado cuando no derrites.

Sobre Yelan mis quejas no van hacia ella individualmente,si no comparadas con Xingquiu.Es un gran personaje ,pero es que es peor en todo ,ni siquiera es un "es algo peor pero ofrece cosas distintas" y su E ,si circunstancialmente es muy útil,pero normalmente es una perdida de DPS goblal,y me parece estúpido que te curres dos mecánicas curradisimas (hilar enemigos y el posterior cargado) para que no sea práctico usarla.Mete por ejemplo que con que más enemigos ates más aplicación hidro (si es muy alta tendrías a los enemigos mojados varias aplicaciones) o que por cada enemigo atado vuelva a mojarse y reactivarse el Hydro cada 5 segundos.Y es lo primero que se me ocurre y ahora sí te vas a plantear si te compensa no vaporizar o alargar la rotacion para que luego tengas potencialmente más vaporizados.Y usas su puta elemental que para algo es la polla.

Que repito ,si tuviera que puntuar Xingquiu es un 10 y Yelan un 9 o un 8,5 .Y en diseño y diversión ella es un 10.

@Pegcaero de barrio

Si usas bendición lunar llegas sobrado.Son 80 días, 4 islas (otra en la 2.8)llenas de misiones más los eventos ,más las 10 de la tienda,más las diarias ect..Incluso sin Bendición creo que llegas.

Y yo recomiendo encarecidamente ir a por Kazuha,que los anemos son tochisimos y sólo hay 2 anemos que realmente hacen bien de anemo(3 con Venti que es muy circunstancial)a falta de ver al nuevo.

Aparte es la repolla para explorar,pero la repolla.
Hierbajo escribió:@Tao89

Es que en ese equipo tienes que llevar armas que potencien la energía y no sólo recarga alta.No sé si es factible la Kitain por las rotaciones(creo que sí),incluso sacrificaría ataque en Bennet por una Favonius si no llegas holgadamente .Date cuenta que estas perdiendo la mitad de daño (más el tiempo dando energía) de cada cargado cuando no derrites.

Sobre Yelan mis quejas no van hacia ella individualmente,si no comparadas con Xingquiu.Es un gran personaje ,pero es que es peor en todo ,ni siquiera es un "es algo peor pero ofrece cosas distintas" y su E ,si circunstancialmente es muy útil,pero normalmente es una perdida de DPS goblal,y me parece estúpido que te curres dos mecánicas curradisimas (hilar enemigos y el posterior cargado) para que no sea práctico usarla.Mete por ejemplo que con que más enemigos ates más aplicación hidro (si es muy alta tendrías a los enemigos mojados varias aplicaciones) o que por cada enemigo atado vuelva a mojarse y reactivarse el Hydro cada 5 segundos.Y es lo primero que se me ocurre y ahora sí te vas a plantear si te compensa no vaporizar o alargar la rotacion para que luego tengas potencialmente más vaporizados.Y usas su puta elemental que para algo es la polla.

Que repito ,si tuviera que puntuar Xingquiu es un 10 y Yelan un 9 o un 8,5 .Y en diseño y diversión ella es un 10.

@Pegcaero de barrio

Si usas bendición lunar llegas sobrado.Son 80 días, 4 islas (otra en la 2.8)llenas de misiones más los eventos ,más las 10 de la tienda,más las diarias ect..Incluso sin Bendición creo que llegas.

Y yo recomiendo encarecidamente ir a por Kazuha,que los anemos son tochisimos y sólo hay 2 anemos que realmente hacen bien de anemo(3 con Venti que es muy circunstancial)a falta de ver al nuevo.

Aparte es la repolla para explorar,pero la repolla.


Si yo opino como tú sobre lo de hilar enemigos, yo mismo pregunté por aquí porque creía que a cuantos más enemigos consigues hilar, más recarga te daría, pero ni eso. Creo que solo es útil para su C4.

Eso sí, no estoy de acuerdo en que es peor en todo, ya que en términos de daño, es muy superior. Para todo lo demás, Masterca... digo, Xingqiu.

Y sí, en Ganyu Melt llevo a Bennett con 300 de recarga (para hacerle funneling a la cocinera holgadamente), Favonius en Bennett, en ZL... y ni eso, es un equipo extremadamente potente pero circunstancial. Una bomba nuclear de daño que en su situación óptima aniquila, o bien no sirve de mucho. A ver qué tal con Kazuha, que estoy farmeando para él y se me quedará una mala bestia, que incluso llevándolo full maestría, no se quedará corto en términos de ataque, daño crítico y probabilidad.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Que maravilla la misión Alma de Oro de Arataki Itto. Creo que es la mejor misión que he hecho en este juego. Qué pasada de tratamiento y desarrollo de los personajes. Si ya quería a Itto ahora... puf.
Pegcaero de barrio escribió:Que maravilla la misión Alma de Oro de Arataki Itto. Creo que es la mejor misión que he hecho en este juego. Qué pasada de tratamiento y desarrollo de los personajes. Si ya quería a Itto ahora... puf.




edit: pd: por si acaso no lo sabes, el que pone voz a itto en jap es el cantante de esa cancion del video [bye]
CloudStrifeFF7 escribió:@spion Veo que vamos iguales en suerte. Lo de los cascos críticos vaya tela.

Mira que pediría poco a Mihoyo. Simplemente que todos los stats tengan la misma probabilidad de salir. Está clarísimo que está amañado para que los stats malos salgan más. Con este cambio el farmeo sería mucho más satisfactorio.


Yo noté que lo cambiaron en Año Nuevo. Antes montabas a un personaje en no mucho tiempo, desde enero de este año cuesta la mismísima vida montar bien a alguien, te puedes tirar meses
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Berjillos escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@spion Veo que vamos iguales en suerte. Lo de los cascos críticos vaya tela.

Mira que pediría poco a Mihoyo. Simplemente que todos los stats tengan la misma probabilidad de salir. Está clarísimo que está amañado para que los stats malos salgan más. Con este cambio el farmeo sería mucho más satisfactorio.


Yo noté que lo cambiaron en Año Nuevo. Antes montabas a un personaje en no mucho tiempo, desde enero de este año cuesta la mismísima vida montar bien a alguien, te puedes tirar meses



Cuando la gente despierte y se de cuenta de que no hace falta montar personajes perfectos para pasarse TODO en el juego si no más bien conocer las reacciones y las debilidades Mihoyo cambiará lo de los artefactos. Me gustaría saber lo que se deja la gente en recargas de protos... millonadas.

Yo me prometí a mí mismo al regresar al juego que no iba a montar ni un puñetero set de artefactos completo más allá de las cosas básicas. Y oye... se gana en salud lo que no está escrito. Menuda frustración pega farmear artefactos. Vamos mi enhorabuena al que lleve 2 años farmeando sin parar menuda resistencia.
Tienen que hacer algo con los artefactos. Siempre estoy lleno y acabo yendo a lo de cambiar en la mesa de alquimia por otros peores aún. Y no me merece en gastar en subir otros que tengo buenos, no se mejoran.

Solo pido un filtro para filtrar por stats principales y quemar todos esos xD. Tienes que ir uno a uno viendo cual quemas.
Adraykun escribió:Tienen que hacer algo con los artefactos. Siempre estoy lleno y acabo yendo a lo de cambiar en la mesa de alquimia por otros peores aún. Y no me merece en gastar en subir otros que tengo buenos, no se mejoran.

Solo pido un filtro para filtrar por stats principales y quemar todos esos xD. Tienes que ir uno a uno viendo cual quemas.


¿pero para que los tiras de esa forma o quemas?, seguramente estes dejando de lado artefactos con 2/4 substats decentes y 2 mierdas o que no buscas para ese personaje en concreto, pero que si le da al juego por subir esos 2/4 que te benefician durante las upgrades se queda en un artefacto del copon
@arigato tengo ahora mismo 1485, dime tu que hacer!! No encuentro otra forma de ir bajando.

Normalmente solo subo los que tienen mínimo 3 stats que me interesan, los otros fuera. Si tienen más de dos atributos def/def% o básicos fuera tmb.

Ya solo me queda por subir a Aloy al 70/80. Que salga ya Kazuha, que no se en que gastar resina!
Adraykun escribió:@arigato tengo ahora mismo 1485, dime tu que hacer!! No encuentro otra forma de ir bajando.

Normalmente solo subo los que tienen mínimo 3 stats que me interesan, los otros fuera. Si tienen más de dos atributos def/def% o básicos fuera tmb.

Ya solo me queda por subir a Aloy al 70/80. Que salga ya Kazuha, que no se en que gastar resina!


Pues te acabo de decir que hacer xd, en lugar del conversor ese que te la juegas totalmente a que salga ultra caca o tal...teniendo tanto invierte en los de 2/4 decentes stats, lo de ser selectivo a solo subir los que tiene 3/4 o 4/4 es si estas escaso de artefactos, si estas rozando el limite constantemente de capacidad por esta practica lo mejor es reducir eso a 2/4 que como digo puede quedarte mejor artefacto que uno de 3/4 o 4/4 incluso si va donde deben las upgrades.

edit: ¿no sabes en que gastar resina?, ¿como vas de ahorro de recursos de xp y mora?, yo cuando no se en que gastar como tu o porque me cansado del rng de los artefactos me pongo a eso, que es algo que nunca viene mal y me pongo de meta unos 20 millones de mora y 2.000 libros morados
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Los artefactos son el verdadero gacha de GI xd
@Tao89

Cierto,estaba convencido de que la últi de Xingquiu eran 18 segundos,así pues si le gana en daño directo.En teoría en indirecto gana Xingquiu.En teoría,a la práctica lo dudo (a ver,entre que esquivas o te pegan que no tienes a todos los enemigos cerca de ti todo el tiempo,usas E o lo que sea,dudo que al final importe la aplicación de Yelan).

Y el Melt Ganyu es de estos equipos de Youtube.Si todo sale sobre la marcha ,perfecto,pero al mínimo percance (acabar con la oleada /sala a mitad de una rotación,cualquier fallo,usualmente forzado,en la rotación ect...)se va al garete.

@Pegcaero de barrio

Ni eso ,el decálogo de los que se quejan de los artefactos:
-Subir sólo los que tengan 3 o 4 stats buenas.Muchos de mis mejores artefactos son de 2 stats,pero a ver, que al final suelen subir principalmente 2 stats y encima la cantidad que sube es azar.Por no hablar de que si te sale muy repartido el artefacto también es caca.En los cascos ,relojes y copas hasta puedes jugartela con una.

-Buscar el set ideal,aunque la diferencia con otros no sea gran cosa.Con la de gladiador o 18%de ataque tochos que tendrás la mayoría de personajes el set elemental+18% les viene de perlas.

Mismamente ahora con Yelan,la tendré que farmear artefactos menos la copa ,por que lleva prestados los de Xingquiu, pero los de este son 2 nobleza+2 de Hydro,los 4 con solo 2 stats buenas que subieron genial,genial en plan 35%daño crítico .Y con Favonius se queda en 68/140 ,34k de vida y 170 de recarga.

Y todavía no sé si farmeare el set de últi o si farmeare el de Hydro (que me vienen también bien para Tartaglia,Ganyu,Ayaka y tal vez Ayato) y los malos los convierto en nobleza.

Tengo mogollón de personajes bien montados y nunca he estado más de una o 2 semanas farmeando salvo para Beidou (y por perfeccionismo para que al final la pieza que me elevo la prob.critica salvajemente me saliera de intercambiar artefactos) y Albedo que no parecían existir los cascos de probabilidad.

Y llevo meses y meses sin farmear artefactos, hace meses me metí un par de semanas al de energía para dejar potable a Mona menos de una semana y ya la anterior vez ni tenía a Yae y era farmeo electro por que básicamente soy Electro Main más que otra cosa XD.
@Adraykun Opino lo mismo q @arigato , si tienes el inventario lleno sube artefactos q tengan 2/4 substats buenos, si suben a esos luego te sirven para hacer combinaciones, yo es lo q he estado haciendo en el dominio de emblema como siempre tenía el inventario a tope subía artefactos mediocres por subir y algunos han quedado de lujo tipo 7% de prob y 29,5% de daño crítico , un reloj de ataque con 35% de daño critico, varios artefactos con hasta 14% de prob crítica q me han servido para compensar la prob crítica etc... A veces un artefacto q parece malo puede quedar muy bien si sube todo a los substats buenos y combinado con otros buenos te puede mejorar la build.

Y si suben mal pues luego los usas para subir otros.
Pues haré eso entonces. Aun así tengo muy buenos artefactos, muchos de ellos como comentais, dos stats muy top y las otras randoms.

Lo que sí claro, cuando ya me meto a mejorar busco las 3/4 stats perfectas. Otra cosa que veo que me pasa es que tengo artefactos geniales para personajes que ni tengo. Si sacó a Hu Tao en su rerun ya tengo unos buenísimos para ella xD.
47256 respuestas