Hierbajo escribió:@Tao89 Cierto,estaba convencido de que la últi de Xingquiu eran 18 segundos,así pues si le gana en daño directo.En teoría en indirecto gana Xingquiu.En teoría,a la práctica lo dudo (a ver,entre que esquivas o te pegan que no tienes a todos los enemigos cerca de ti todo el tiempo,usas E o lo que sea,dudo que al final importe la aplicación de Yelan).
Y el Melt Ganyu es de estos equipos de Youtube.Si todo sale sobre la marcha ,perfecto,pero al mínimo percance (acabar con la oleada /sala a mitad de una rotación,cualquier fallo,usualmente forzado,en la rotación ect...)se va al garete.
@Pegcaero de barrio Ni eso ,el decálogo de los que se quejan de los artefactos:
-Subir sólo los que tengan 3 o 4 stats buenas.Muchos de mis mejores artefactos son de 2 stats,pero a ver, que al final suelen subir principalmente 2 stats y encima la cantidad que sube es azar.Por no hablar de que si te sale muy repartido el artefacto también es caca.En los cascos ,relojes y copas hasta puedes jugartela con una.
-Buscar el set ideal,aunque la diferencia con otros no sea gran cosa.Con la de gladiador o 18%de ataque tochos que tendrás la mayoría de personajes el set elemental+18% les viene de perlas.
Mismamente ahora con Yelan,la tendré que farmear artefactos menos la copa ,por que lleva prestados los de Xingquiu, pero los de este son 2 nobleza+2 de Hydro,los 4 con solo 2 stats buenas que subieron genial,genial en plan 35%daño crítico .Y con Favonius se queda en 68/140 ,34k de vida y 170 de recarga.
Y todavía no sé si farmeare el set de últi o si farmeare el de Hydro (que me vienen también bien para Tartaglia,Ganyu,Ayaka y tal vez Ayato) y los malos los convierto en nobleza.
Tengo mogollón de personajes bien montados y nunca he estado más de una o 2 semanas farmeando salvo para Beidou (y por perfeccionismo para que al final la pieza que me elevo la prob.critica salvajemente me saliera de intercambiar artefactos) y Albedo que no parecían existir los cascos de probabilidad.
Y llevo meses y meses sin farmear artefactos, hace meses me metí un par de semanas al de energía para dejar potable a Mona menos de una semana y ya la anterior vez ni tenía a Yae y era farmeo electro por que básicamente soy Electro Main más que otra cosa
.