› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@Ekir La verdad q estoy contento con haber sacado a los 2, ya sabes q mi segundo equipo para el abismo es Ganyu/Zhongli/Albedo/y otro más, por lo q sustituir a Ganyu por Itto y meter a Gorou creo q incluso me va a dar mejores resultados q ir con Ganyu (salvo cuando haya q usar elementos claro) y por lo q he visto en videos es uno de los equipos q quería probar, mi idea era usar un equipo full geo con Noelle, así q con Itto mucho mejor y como ha llegado regalado, pues genial, al final realmente solo pierdo 33 tiradas hasta q ha salido, porque las siguientes suman para el siguiente 5*.
Y mira, me alegro tener nuevos personajes porque me devuelve las ganas de entrar a genshin para subirlos y probarlos, porque como para Kazuha no tengo q farmear nada y al fin y al cabo es solo para hacer más fuerte el equipo de Raiden tampoco tenía mucho q hacer cuando lo consiguiese, así estoy entretenido un tiempo y me sigue dando para pillar a Kazuha y el nuevo arconte y con 3 personajes nuevos.
@Pegcaero de barrio Con q arma llevas a Itto? La de la forja? Yo ya tengo ganas de subirlo y equiparlo para probarlo, es uno de los pocos 5* q tenía la espinita de no tenerlo porque me gustaba, y sin buscarlo ha salido, a ver q tal rinde sin su arma 5*.
Pegcaero de barrio escribió:Kyross escribió:@Ekir La verdad q estoy contento con haber sacado a los 2, ya sabes q mi segundo equipo para el abismo es Ganyu/Zhongli/Albedo/y otro más, por lo q sustituir a Ganyu por Itto y meter a Gorou creo q incluso me va a dar mejores resultados q ir con Ganyu (salvo cuando haya q usar elementos claro) y por lo q he visto en videos es uno de los equipos q quería probar, mi idea era usar un equipo full geo con Noelle, así q con Itto mucho mejor y como ha llegado regalado, pues genial, al final realmente solo pierdo 33 tiradas hasta q ha salido, porque las siguientes suman para el siguiente 5*.
Y mira, me alegro tener nuevos personajes porque me devuelve las ganas de entrar a genshin para subirlos y probarlos, porque como para Kazuha no tengo q farmear nada y al fin y al cabo es solo para hacer más fuerte el equipo de Raiden tampoco tenía mucho q hacer cuando lo consiguiese, así estoy entretenido un tiempo y me sigue dando para pillar a Kazuha y el nuevo arconte y con 3 personajes nuevos.
@Pegcaero de barrio Con q arma llevas a Itto? La de la forja? Yo ya tengo ganas de subirlo y equiparlo para probarlo, es uno de los pocos 5* q tenía la espinita de no tenerlo porque me gustaba, y sin buscarlo ha salido, a ver q tal rinde sin su arma 5*.
Buah buah buah ni te preocupes tio por el arma de 5 jajaja el mío va con el pescuezo de la serpiente del PB con 70% PC 165% DC y se volatiliza todo de una. Es más, como anecdota, he ido al Abyss ahora y he llegado al piso 12 con 3 todo. Pues bien, Itto pegaba poco en el 12 y yo super pensativo extrañado. Pues soy tan noob que había cogido 2 veces el bonus que te baja defensa y te sube ataque... NI CON ESAS. Golpazos con la porra de 45K-50K una locura de tio.
Eso sí. A mí como mejor me funciona es con FULL Geo. Albedo, Zhongli, Itto y Gorou. Menudos destrozos. Con diferencia de mis DPS es el que más pega. Lo llevo así porque va bien y porque he conseguido tener perma Ulti. Si puedes invertirle en RE mejor... el mío solo tiene perma ulti con full geo.
Orden de mis DPS:
- Itto: el equipo que te dije.
- Diluc, Bennet, Mona y Xinqiu. Demencial equipo y mi main.
- Xiao, Jean, Filsch y Zhongli igualado con el de Tartaglia, Fischl, Bennet y Albedo.
Con esto ya tiro hasta Sumero xDDD
Y ojo esto yo con artefactos y demás normales. Tu tendrás artefactos del copón y te sacará MUCHO más daño jajaja
Mira el pescuezo que bien le va:
La mía es R1. Solo tengo dos: una en Diluc y otra en Itto.
Mira aquí más:
Van todas super bien para él. Es perfecto mi amado Itto.
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:Kyross escribió:@Ekir La verdad q estoy contento con haber sacado a los 2, ya sabes q mi segundo equipo para el abismo es Ganyu/Zhongli/Albedo/y otro más, por lo q sustituir a Ganyu por Itto y meter a Gorou creo q incluso me va a dar mejores resultados q ir con Ganyu (salvo cuando haya q usar elementos claro) y por lo q he visto en videos es uno de los equipos q quería probar, mi idea era usar un equipo full geo con Noelle, así q con Itto mucho mejor y como ha llegado regalado, pues genial, al final realmente solo pierdo 33 tiradas hasta q ha salido, porque las siguientes suman para el siguiente 5*.
Buah buah buah ni te preocupes tio por el arma de 5 jajaja el mío va con el pescuezo de la serpiente del PB con 70% PC 165% DC y se volatiliza todo de una. Es más, como anecdota, he ido al Abyss ahora y he llegado al piso 12 con 3 todo. Pues bien, Itto pegaba poco en el 12 y yo super pensativo extrañado. Pues soy tan noob que había cogido 2 veces el bonus que te baja defensa y te sube ataque... NI CON ESAS. Golpazos con la porra de 45K-50K una locura de tio.
Eso sí. A mí como mejor me funciona es con FULL Geo. Albedo, Zhongli, Itto y Gorou. Menudos destrozos. Con diferencia de mis DPS es el que más pega. Lo llevo así porque va bien y porque he conseguido tener perma Ulti. Si puedes invertirle en RE mejor... el mío solo tiene perma ulti con full geo.
Orden de mis DPS:
- Itto: el equipo que te dije.
- Diluc, Bennet, Mona y Xinqiu. Demencial equipo y mi main.
- Xiao, Jean, Filsch y Zhongli igualado con el de Tartaglia, Fischl, Bennet y Albedo.
Con esto ya tiro hasta Sumero xDDD
Y ojo esto yo con artefactos y demás normales. Tu tendrás artefactos del copón y te sacará MUCHO más daño jajaja
Mira el pescuezo que bien le va:
La mía es R1. Solo tengo dos: una en Diluc y otra en Itto.
Mira aquí más:
Van todas super bien para él. Es perfecto mi amado Itto.
Eso de las armas no es tan asi, es mas la primera imagen que has puesto si no me equivoco debe ser incluso de antes de su salida ya que tiene variaciones de lo que pasa o no pasa "y si el arma cuenta para.."
https://keqingmains.com/itto/#Weapons
redhorn: Relative DMG to R1 Whiteblind: 131% (R1) – 147% (R5)
Serpent spine: Relative DMG to R1 Whiteblind: 113% (R1) – 122% (R5) or 101.5% (no stacks)
Skyward pride: Relative DMG to R1 Whiteblind: 108% (R1) – 119% (R5)
Whiteblind: Relative DMG to R1 Whiteblind: 100% (R1) – 105% (R5)
Blackcliff: Relative DMG to R1 Whiteblind: 108% (R1) – 112% (R5)
Sacrificial sword: Relative DMG to R1 Whiteblind: 95% (any refine) if the reset procs on the first Skill in Itto’s Burst
The unforged: Relative DMG to R1 Whiteblind: 102% (R1) – 109% (R5) if shielded 100% of the time
Wolf´s gravestone: Relative DMG to R1 Whiteblind: 98% (R1) – 102% (R5) assuming no passive activation
Es decir que la del PB en R5 hace un 9% menos que la redhorn R1
Yo llego a meter con la vaca en la ulti leches de 120-140 si no me equivoco, el final del combo de itto sobre 80k o similar, tmb es cierto que voy con un gorou C6 aparte de la redhorn y su C1 aunque su C1 es solo para jugar mas tranquilo no que añada daño directo como tal.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio hay 646 actualmente creo, si no esta desactualizada la pagina de paimon.moe, a mi me deben faltar 20 y pocos.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio que va no te creas eh xd, no tengo ni el 50% de lo que he jugado completado, conozco gente con 400 platinos y con 100% o casi de lo que juega jaja.
Dentro de poco terminare por fin el puñetero logro de la granja de flores de la tetera, me faltan nose si 12 dias o asi al fin, practicamente 1 año o sin el practicamente jaja
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Yo no tengo armas del PB porque no lo he pillado nunca, así q usaré la de la forja q da como 51% de DEF y en R5 con 4 stacks da +48% de ATQ y de DEF, creo q es muy buena para Itto a falta de su arma o la del PB.
Mi intención es llevarlo en un equipo full geo claro Itto/Zhongli/Albedo/Gorou, falta no me hace porque con mis equipos voy sobrado desde hace mas de 1 año en el abismo, por un lado voy con Raiden C3 y su arma con el hypercarry de Raiden (a falta de Kazuha) o con el baaltional q destroza con ambos y por el otro voy con Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona o cambiando a Diona por cualquier otro y sin problemas para sacar todas las estrellas, pero precisamente porque Zhongli y Albedo son 2 de mis personajes favoritos quería a Itto y Gorou para meterlos en el equipo con ellos, a Albedo lo tengo con 67% de prob critica y en su area el daño q hace cada 2 seg es sobre 25.000 q espero ahora aumente con Gorou, y a Zhongli lo tengo también muy invertido, tanto en escudo como daño, lo llevo con mas de 36.000 de vida con geoarmada para buffar al resto y aun así el metorito mete cerca de 100.000 con buena prob/daño critico.
Me están dando ganas de gastar las lunas q tengo para subirles rápido y poder probarlos xD pero me da q iré poco a poco, total luego no sabré en q gastar la resina, pero bueno, lo iré viendo jaja, eso si, q pereza ponerme a buscar ahora escarabajos para Itto
@arigato En Gorou q se busca? prob critica/bono daño geo y defensa en casco/caliz y reloj? o full defensa? y a Itto en el reloj defensa, no? y doy por hecho q ponerle el set de cascaras de def igual q a Albedo.
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Yo no tengo armas del PB porque no lo he pillado nunca, así q usaré la de la forja q da como 51% de DEF y en R5 con 4 stacks da +48% de ATQ y de DEF, creo q es muy buena para Itto a falta de su arma o la del PB.
Mi intención es llevarlo en un equipo full geo claro Itto/Zhongli/Albedo/Gorou, falta no me hace porque con mis equipos voy sobrado desde hace mas de 1 año en el abismo, por un lado voy con Raiden C3 y su arma con el hypercarry de Raiden (a falta de Kazuha) o con el baaltional q destroza con ambos y por el otro voy con Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona o cambiando a Diona por cualquier otro y sin problemas para sacar todas las estrellas, pero precisamente porque Zhongli y Albedo son 2 de mis personajes favoritos quería a Itto y Gorou para meterlos en el equipo con ellos, a Albedo lo tengo con 67% de prob critica y en su area el daño q hace cada 2 seg es sobre 25.000 q espero ahora aumente con Gorou, y a Zhongli lo tengo también muy invertido, tanto en escudo como daño, lo llevo con mas de 36.000 de vida con geoarmada para buffar al resto y aun así el metorito mete cerca de 100.000 con buena prob/daño critico.
Me están dando ganas de gastar las lunas q tengo para subirles rápido y poder probarlos xD pero me da q iré poco a poco, total luego no sabré en q gastar la resina, pero bueno, lo iré viendo jaja, eso si, q pereza ponerme a buscar ahora escarabajos para Itto
@arigato En Gorou q se busca? prob critica/bono daño geo y defensa en casco/caliz y reloj? o full defensa? y a Itto en el reloj defensa, no? y doy por hecho q ponerle el set de cascaras de def igual q a Albedo.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio que va no te creas eh xd, no tengo ni el 50% de lo que he jugado completado, conozco gente con 400 platinos y con 100% o casi de lo que juega jaja.
Dentro de poco terminare por fin el puñetero logro de la granja de flores de la tetera, me faltan nose si 12 dias o asi al fin, practicamente 1 año o sin el practicamente jaja
spion escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio que va no te creas eh xd, no tengo ni el 50% de lo que he jugado completado, conozco gente con 400 platinos y con 100% o casi de lo que juega jaja.
@Pegcaero de barrio
Ufff yo estoy cerca de ese logro tambien, pero no se cuantos días me quedan, me da hasta pereza calcularlo pero he entrado a verlo por curiosidad y me quedan 24 flores por recoger, que en teoría, deberían ser 9 días. Un año o más para el logro.
A mi me quedan 18 logros, que mañana serán 15 cuando haga el encuentro de Kuki.
No tengo hecho el de las líneas ley, que me quedan creo que 8, pero por no tirar la resina no las hago, solo cuando hay evento de x2, porque tengo 21 millones de Mora y +2500 libros y poco donde gastarlos.
Me da mucho coraje no tener los dos logros de Snezhnaya, porque me han salido las misiones varias veces y no las he hecho bien porque no lo sabía, y el otro día otro de asustar unas palomas que se ve que no tuve suerte y no me salió una carta.
Hierbajo escribió:Yo haré 20tiradas hoy más otras 20-30 hasta el fin del banner buscando una Shinobu .
Me imagino que me saldrá un Itto,un diluc,5 Gorou y la C6 de Chongus y ninguna ninja.Aparte de una colección entera de Favonius (posiblemente lanzas,la única que no uso )
Pegcaero de barrio escribió:Por cierto @Kyross eres F2P total? De ser así que cojones. Te envidio.
Pua celestial
Hierbajo escribió:@arigato
A ver,pero eso eso es así.
Pero no por que tenga más probabilidades el segundo,si no por que ya tienes uno asegurado .
A mí sí me ha pasado 3 veces(pero sólo una vez con una multi en vez de deseos individuales),pero también me han salido 5 estrellas sueltos fuera de pity más veces, sólo que 3s menos llamativo.
Hierbajo escribió:@arigato
No, lo que digo es que en cada tirada tienes 0,6 probabilidades de que te salga un 5.O sea, que no es una locura que en 10 tiradas te salga uno.Y si ya tenías uno asegurado,pues son 2 cincos.
O sea, mi Itto de hoy en la 29 es como suerte y ya,no hay teoría rara ,simple suerte.Si me pasa en la 9,pues hubiera sido Ohh,doble 5, tienes más posibilidades de que te salga otro 5 si haces una multi en la 75 cuando es la misma probabilidad a que me salga en la 29,como ha salido
spion escribió:@Pegcaero de barrio justo estoy dentro ahora, te paso mi uid 705952458, agrégame si quieres y voy en un momento
Kyross escribió:@Ekir, no te lo vas a creer, pero con los deseos por subir a Itto tiro en el permanente y me sale dorado en la 43 y yo no puede ser... otro dorado antes de tiempo y no me acordaba q tras 2 personajes me tenía q salir ya de una vez arma... y va y me sale...Pua celestial
como odio el permanente ahora a esperar 3 años a q me salga otra arma
Ekir escribió:@Pegcaero de barrio enhorabuena, y según la psn no llegan al 20% la gente que se ha pasado el abismo y eso con la versión PS5... imaginad en la versión de móvilKyross escribió:@Ekir, no te lo vas a creer, pero con los deseos por subir a Itto tiro en el permanente y me sale dorado en la 43 y yo no puede ser... otro dorado antes de tiempo y no me acordaba q tras 2 personajes me tenía q salir ya de una vez arma... y va y me sale...Pua celestial
como odio el permanente ahora a esperar 3 años a q me salga otra arma
pos yo del permanente 3 armas las 3 buenas estoy feliz
pero le quitas eso y que he tenido relativa suerte con los 50/50, y estaría cabreado como una mona... no entiendo que solo una vez me haya salido un personaje por menos de 72 tiradas de verdad que os leo sacando personajes con pocas tiradas y varias veces y no entiendo el logaritmo churrero que usan estos.
Si hubiese tenido peor suerte habría impreso la carátula del juego y la estaría quemando este san juan no, el anterior, y tras rociarla con gasolina a fondo
arigato escribió:@marley72 ha pasado tanto desde que empezó ese rumor, que ya no sabia ni quien lo inicio ni donde jaja, pero vamos es lo que dices, se fue diluyendo con el tiempo en que era la receta magica 100% efectiva.
@spion Pues debe ser eso jajaja
@Pegcaero de barrio si hay gente que juega en moviles juegos battle royale o similar de pvp, no me puedo creer que sean mas faciles "eso" en movil que el genshin si tienes los pjs bien montados y sabiendo darles buen uso a sus reacciones y demas, vamos porque tengo un ladrillo de movil, que si no lo intentaba xd
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@marley72 ha pasado tanto desde que empezó ese rumor, que ya no sabia ni quien lo inicio ni donde jaja, pero vamos es lo que dices, se fue diluyendo con el tiempo en que era la receta magica 100% efectiva.
@spion Pues debe ser eso jajaja
@Pegcaero de barrio si hay gente que juega en moviles juegos battle royale o similar de pvp, no me puedo creer que sean mas faciles "eso" en movil que el genshin si tienes los pjs bien montados y sabiendo darles buen uso a sus reacciones y demas, vamos porque tengo un ladrillo de movil, que si no lo intentaba xd
Pues yo juego en IPhone 13 Pro Max que es enorme y en un IPad Pro de este año y...imposible en ambos. Decidí conectar al IPad el mando de PS5... ahí sí que esta bien. Pero con controles táctiles, de verdad, IMPOSIBLE tio.
Hierbajo escribió:@Berjillos
Heizou roto? En principio no parece que vaya a ser nada especial.Pero ni para lo bueno ni para lo malo (ser nicho o un Bluf total) analizado individuaemte.
Es difícil que haga más daño llendo a crítico que a maestría (Kazuha tiene multiplicadores del quince y sigue rentando más a maestría aún ignorando su bufo al resto)así que ya sabemos lo que es :Una peor Sacarosa (no maestría ,no ataque a distancia)que parece que va a tener un poder de agrupación bastante mejor (sin ser una locura,pero ir agrupando cada poco tiempo está muy bien).
Pero a ver,va a ser a la práctica un personajazo.Sigue siendo aplicar el set VV en AoE con facilidad,posible gran driver ,el bufo de catalizador que necesites(que se da por hecho los dragones,pero según tus necesidades te puede venir mejor Hakushin, Sacrificios/Favonius e incluso el ámbar) y te va agrupando.Para los que tengan a Kazuha o Venti-Morgana les va a dar totalmente igual,pero para el que no ,poder tener 1 Anemo clásico en cada equipo es una jodida bendición (más cuando ambos funcionan a C0 perfectamente).
Mismamente,antes si querías hacer un equipo de Vaporizados y otro Taser,Hypercarry elemental o Freeze o tenías a Kazuha o te daban por culo teniendo que hacer un apaño con Jean o Sayu.
Básicamente Heizou más que potente era necesario.Seria el equivalente a que sacaran una Yelan de 4 estrellas para que la gente sin Yelan no tuviera tantísimas limitaciones de equipo .