› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@arigato Tu q has jugado mucho a Itto cual es forma optima de jugarlo en C0? por lo q he visto haciendo pruebas cuando lanzas la ulti es dar 4 golpes normales para q acumule 2 cargas y luego cargado para q las suelte no? es q al principio pegaba normales y me he fijado q con cargados arrasa xD y según he leído en las descripciones de los talentos creo q es porque con el segundo y cuarto golpe acumula una especie de cargas q las sueltas luego con el cargado y q en C1 se acumulan solas con la ulti.
Y sobre los talentos, subir el talento de normales afecta al daño de los golpes de la ulti? entiendo q si ya q creo q son ataques normales pero q se transforman en geo, porque si afectan habrá q coronar normales y ulti
Pues aunque todavía lo tengo flojo porque lo estoy subiendo y no hace mucho daño (lvl 80, talentos 1-5-6 y un equipo para salir del paso con 100 de critico), he probado el equipo full geo (Itto/Zhongli/Albedo/Gorou) y el mismo pero sustituyendo a Gorou por Kuki, teniendo en cuenta q tanto Gorou como Kuki están a lvl 40 y talentos al 1, y he probado ambos equipos en el abismo 12 llevandolos primero por arriba, y luego por abajo q es lo dificil, y he sacado todas las estrellas con ellos, aunque claro, por el otro lado con el baaltional q me dejaba mucho tiempo para el otro lado xD pero bueno, teniendo en cuenta q está a medio subir y Gorou y Kuki están sin subir, ni tan mal poder sacar el abismo full estrellas con ellos, aunque también es cierto q este abismo es bastante flojito.
Pues me está gustando mucho Itto, es muy divertido de jugar, me alegro q me haya salido sin querer, aunque como ha salido tan pronto tan es prácticamente regalado y es un 5* de los q no tenía q quería tener y tenía esa espinita clavada, ya que Zhongli y Albedo son 2 fijos en mis equipos e Itto es mas divertido de jugar con ellos q Ganyu y lo quería para ese equipo.
Porque en el próximo parche viene Kazuha y no puedo arriesgar más, sino intentaría sacarle la C1 y constelaciones de Gorou y Kuki.
spion escribió:@arigato Pensaba que me quedaba un logro en Liyue y me equivocaba, hoy me ha salido una diaria nueva con uno de los niños piratas y según he buscado por internet he visto que es la primera de una serie de 5 o 6, aunque el logro creo que es al hacer la 4. Lo tenia apuntado pero no sabía de qué región era el logro. Se llama “Un futuro prometedor”.
Voy a cambiarme las misiones de aleatorio a Liyue, a ver si mañana continúa xD
Hierbajo escribió:@spion
A mí me han salido últimamente el desenlace de un par de misiones de diarias que eran literalmente misiones aparte.
Una de ellas con Mazmorra propia y todo y muy original,justo un día que entraba sólo a quemar resina.
Hierbajo escribió:@Tao89
Inazuma.
Concretamente la del mangaka que se inventa poderes todo el rato para su personaje.Es misión normal y larga.Una especie de crea tu propia historia
Hierbajo escribió:@phoenixmon18 @Tao89
Yo intuyo que tiene que ser hacer ambas opciones x cantidad de veces,por que desde septiembre explorando todas las opciones y me salió hace unas semanas.
arigato escribió:spion escribió:@arigato Pensaba que me quedaba un logro en Liyue y me equivocaba, hoy me ha salido una diaria nueva con uno de los niños piratas y según he buscado por internet he visto que es la primera de una serie de 5 o 6, aunque el logro creo que es al hacer la 4. Lo tenia apuntado pero no sabía de qué región era el logro. Se llama “Un futuro prometedor”.
Voy a cambiarme las misiones de aleatorio a Liyue, a ver si mañana continúa xD
wut, comor?, yo juraria que me ha salido un par de veces esa del niño suelto creo...tienes enlace para ver que hay que hacer para su logro?, menuda desgracia esto, asi no se puede acabar nunca xd, estoy de liyue hasta la punta, estoy deseando terminar el cuentacuentos este para no volver jamas o al menos en años.
arigato escribió:@spion jder juraria haberla hecho, pero no estoy seguro y tampoco se si me dio logro o no xD
spion escribió:arigato escribió:@spion jder juraria haberla hecho, pero no estoy seguro y tampoco se si me dio logro o no xD
No, pero el logro no es ahí. Esa es la primera pero en total creo que son 6, y el logro sale en la 4. En lo que te he pasado, le puedes ir dando a “Next quest” y te va saliendo la siguiente y son unas pocas.
spion escribió:@arigato yo iba haciendo rotación por meses, pero al final me lo he puesto aleatorio y que salga lo que sea, que sino me desespero mucho.
La de las 60 canciones la estas ya? Porque yo lo tengo y tuve que ir visitando la relajatetera de la gente durante semanas y se hace un poco rollo.
Tao89 escribió:Hierbajo escribió:@Tao89
Inazuma.
Concretamente la del mangaka que se inventa poderes todo el rato para su personaje.Es misión normal y larga.Una especie de crea tu propia historia
Intenté sacar esa misión pero nada, nunca lo conseguí.
Pegcaero de barrio escribió:Muchachos a vosotros que os mola GI acaban de abrir el pre- registro para Tower of Fantasy. Se que no es su hilo pero como no tiene de momento mucho movimiento en EOL os lo digo a vosotros. Si os pre-registrais y tenéis algún interés en el juego os darán muchas recompensas.
El juego creo que lo va a petar y pinta genial. Tiene hasta un abismo infinito para los amantes del Endgame.
Era solo eso. De verdad que si os molesta o algo borro el mensaje sin problema ^^
Solo para el que le interese:
https://www.toweroffantasy-global.com/i ... ml?lang=en
Y como os digo. Si alguno se siente ofendido porfa que me lo diga y borro!
Piso 190-200 del abismo
Tao89 escribió:Pegcaero de barrio escribió:Muchachos a vosotros que os mola GI acaban de abrir el pre- registro para Tower of Fantasy. Se que no es su hilo pero como no tiene de momento mucho movimiento en EOL os lo digo a vosotros. Si os pre-registrais y tenéis algún interés en el juego os darán muchas recompensas.
El juego creo que lo va a petar y pinta genial. Tiene hasta un abismo infinito para los amantes del Endgame.
Era solo eso. De verdad que si os molesta o algo borro el mensaje sin problema ^^
Solo para el que le interese:
https://www.toweroffantasy-global.com/i ... ml?lang=en
Y como os digo. Si alguno se siente ofendido porfa que me lo diga y borro!
Piso 190-200 del abismo
Pero como vas a molestar, encima que aportas de buena fe.
Yo no creo que lo vaya a petar, de hecho tuvieron problemas por (presuntamente) tomar prestados ciertos assets del genshin, no sé en qué quedó la cosa. Además, según he leído es bastante p2w, pero la competencia al genshin nunca está de más.
Hierbajo escribió:
Es el cumple de la gobernadora y protectora de Inazuma,personaje más loco del juego a partir de C2 y persona más competente de Inazuma (lo cual no tiene mucho mérito,objetivamente la siguiente más competente sería Itto).
Esperando su Rerun.
spion escribió:@arigato la verdad que Ayato a mi me está molando, estoy terminando de subir talentos al 9 para probarlo bien, pero es entretenido y no va mal. No lo he probado con ningún equipo óptimo acompañándole, no se quienes irán bien de compañeros, pero lo que es el personaje y gameplay me mola, la verdad
Rapsoda escribió:Mondstadt news.
- Mañana empieza la beta, pero no es pública aún. Y viendo la que le clavaron al último leaker dudo que se la jueguen hasta la beta abierta xD
- El livestream es este finde.
- Salta la liebre, y Ganyu junto con Zhongli podrían volver en la 3.0 en el festival de Liyue del aniversario (si, el evento de comida y Guoba). Esto cogedlo con pinzas.
- Colaboración Genshin y Pizza Hut.
- Sumeru tendrá un desierto y una jungla. Aunque esto ya lo dicen en la historia y un poco en el manga.
- A Kusanali (arconte dendro) la están nombrando como una niña hikikomori.
Eso es todo, pasen un buen día. Byee
Kyross escribió:@arigato Tu como llevas a Itto de prob/daño crítico , DEF y RE? Y los talentos le has coronado los 3? Todavía no se su potencial porque lo estoy subiendo y lo tengo flojito (65/100 de crítico , 3250 de def y 138% de RE y talentos 7-7-8) pero me está resultando muy divertido de jugar, así q dependiendo lo fuerte q llegue a estar quizás sea el primer pj q triple corone.
De momento como lo estoy subiendo no pega en exceso y no lo puedo comparar con otros personajes más subidos, pero aún así pega muy bien y salvo q necesite cryo se va a quedar fijo en mi segundo equipo sustituyendo a Ganyu.
Rapsoda escribió:Mondstadt news.
- Mañana empieza la beta, pero no es pública aún. Y viendo la que le clavaron al último leaker dudo que se la jueguen hasta la beta abierta xD
- Salta la liebre, y Ganyu junto con Zhongli podrían volver en la 3.0 en el festival de Liyue del aniversario (si, el evento de comida y Guoba). Esto cogedlo con pinzas.
- Sumeru tendrá un desierto y una jungla. Aunque esto ya lo dicen en la historia y un poco en el manga.
Pegcaero de barrio escribió:Rapsoda escribió:Mondstadt news.
Ya podrían poner un rerun de Raiden
Es la única Arconte que me falta.
arigato escribió:@Kyross ¿y cuanto ataque tienes de base sin activar nada?
Kyross escribió:arigato escribió:@Kyross ¿y cuanto ataque tienes de base sin activar nada?
Pues sin activar nada de nada:
ATQ 1271
DEF 3022 (con los 4 stacks del set 3252)
Con los 4 stacks del set y pegando 4 básicos con sombra blanca pasa a:
ATQ 1625
DEF 3713
Luego con Gorou en C0 y talentos al 1 me sube la defensa a más de 4100 y al lanzar la ulti el ataque sube a 5640 con todos los stacks activos.
De todas maneras le tengo con un set provisional q tenía en Noelle con las sobras del farmeo de Albedo, le tengo q farmear uno nuevo así q esas estadísticas cambiarán totalmente.