@Pegcaero de barrio Bueno,modo superprofesional, siendo mi equipo favorito la cosa más caótica del mundo donde según me de mata Beidous a cargados,Yae posando o Kokomi lanzando peces xddd(si ,en su ulti lanza peces,me hace gracia lo poco que se habla de ello).De hecho en ese equipo precisamente sobra Kazuha para meter en su lugar a Sacarosa y que ella pegue.
Yo realmente uso todo, normalmente hago una pasada rápida con lo tocho por las recompensas y quitármelo de encima y luego voy con las Las Lisas,Ambers,Ninguanes y cía
.
Sobre Kazuha,tienes a Sacarosa, que no tiene nada que envidiarle.La gracia de Kazuha siempre ha sido tener 2 Sacarosas .O 2 Kazuhas,como prefieras verlo.Pero alguien que baje defensas en AoE ,agrupe y de paso te de bono de algo.
@CloudStrifeFF7 Lee el último párrafo de arriba, que se tiene a Kazuha como lo más del juego por su ratio calidad/polivalencia que por que sea mejor que Sacarosa o Venti,que en muchos equipos populares de hecho son mejores.
Por ejemplo, a ti te convendría más ,desde un punto de vista de daño,meter a Kazuha y Diona y quitar los geos (además de ponerle el set Cryo a Ganyu) pero no te convendría en absoluto dejar el primer equipo como está y cambiar a Sacarosa por Kazuha.Por mucho Kazuha que sea ni huele lo que aporta Sacarosa en un Taser (te lo dice alguien que precisamente lleva un Kazuha dopado con talentos al 9/10/10 por que no le mola usas a Sacarosa de driver y por que Beidou y Kazuha son inseparables)
@Tao89 Cierto,se me olvidó.Pero lo dicho,llevamos un año con muchos rerun y tiempo para ahorrar,ahora se avecinan un porrón de 5 estrellas nuevos y no sabemos si la 3.1 ,3.2 y 3.3 van a ser bombardeo de personajes nuevos o no.
@arigato Por eso amo a Beidou, Xiangling y Yae con esteroides.No veas cómo mata Kuki acompañada de Yae y Yelan,no deja bicho vivo.O creías que no iba a poner a Dori en su genio rosa metiendo leches .
Igualmente,hay mucho driver por la vida Genshiniana.De hecho Kokomi tiene modo driver lanzando pececitos.
Que quiero decir ,que a mí me molan más los sub DPS y a ti los carrys pero ambos vemos aburridos los Xingquiu o Fischl que es activar daño extra al DPS y ya,aunque sea para que pegue el PJ que te mole,pero mínimo algo tipo Yelan ,que puedes hacer que este tiempo en pantalla sin ser sólo para sus ataques normales.Que aporte jugabilidad nueva vaya .