@Ekir Yo a Eula no la uso porque no la tengo bien buildeada, no tengo arma buena para ella y su ulti no me gusta mucho porque muchas veces te deja vendido al tardar varios segundos en explotar y explota cuando no debe, pero en sus inicios me facilitó sacar todas las estrellas en el abismo y si es un personaje q te gusta mucho y ya lo tienes muy invertido, en C6 seguro q arrasa con todo, pero si no estas convencido mejor q desistas si, porque sacar su C6 te va a llevar demasiado tiempo y eso va a hacer q pierdas personajes nuevos, armas etc... de todas maneras no te hace falta buscar nueva reina, ya la tienes y se llama Raiden
como mucho puedes buscarle su arma, porque constelaciones ya no le hacen falta, en C3 como la tenemos ya sacamos su máximo potencial, yo por mucho q me guste no le voy a sacar más constelaciones.
Yo con quien estoy disfrutando mucho ahora es con Itto, ya me he pasado el abismo full estrellas con el por ambos lados para probarlo y en este ultimo reinicio usé el geo team desde la sala 9 a la 12 y es muy competente, incluso contra escudos como me comentaste q probase, ya q por uno de sus lados tenía al heraldo de agua y lo pasé bien con el geo team, obviamente con Ganyu es mucho más facil y rápido, pero parece q solo con geo también bajan los escudos, así q he sustituido a Ganyu por Itto ya q me resulta mucho más divertido de jugar aunque no sea tan fuerte, pero bueno, q tampoco pega mal para no tenerlo bien buildeado todavía.
Yo ahora he vuelto a sima q la tengo a medias y estoy usando el geo team tanto para sima como para ir por el mundo y me está resultando divertido de jugar, porque los combates son entretenidos al ir a saco a golpes con Itto jaja y las ultis se cargan muy rapido y para las diarias voy con Itto/Zhongli/Kuki/Gorou para ir subiendoles la amistad, cuando saque a Kazuha le meteré por Zhongli xD
Eso si, cuando uso al baaltional para lo q sea, me sigue sorprendiendo como baja a los enemigos en un momento, al q he dejado un poco de lado es al hypercarry, pero ahora cuando saque a Kazuha obviamente empezaré a usarlo y probarlo.
Por cierto me estáis tentando mucho de ver todos los spoilers q ponéis para ver quien es la arconte dendro pero me estoy conteniendo jaja
@arigato Es q hace no mucho tenía como 18 millones y nunca bajaban, pero claro, de repente consigo 3 personajes nuevos y es cuando noto q baja jaja, pero bueno, con el abismo de ayer veo q ahora tengo sobre 13 millones todavía, aunque si finalmente le subo a Itto todos los talentos al 10 se irán 2.250.000 en total, encima no me quedan ya materiales de boss semanal para subirle talentos, por primera vez tendré q gastar solventes, aunque tengo tantos q da igual jaja
Lo de las plantas si, tengo las 800 de las q se consiguen rapido, me quedan las de los hongos y algas q esas al recoger 8 como mucho en total cada 3 dias cuesta mas y he estado un tiempo sin plantarlas por pereza, así q no se cuantas llevaré.