› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dayo3826 escribió:No es de extrañar tanto fan-service, este tipo de juegos vive de la comunidad folla-waifus, que se pasan el día haciendo fan-arts y discutiendo que waifu es mejor, que si mira que cuqui, que mona que si tiene orejitas, vamos cosas que superan el umbral de la vergüenza ajena, pero es el target del juego. A veces leo cada comentario que me hace cuestionarme la salud mental de algunos usuarios.
arigato escribió:@Kyross creo recordar que habia un minijuego rollo buscaminas en una granja de desenterrar cofres o bombas, y eso aumenta claro tmb, hasta que saques el gordo.
Tmb habia algun pasaje secreto de la zona inferior que te llevaba a la superior para un cofre tocho y cosas asi.
Adraykun escribió:Gente, para los logros tenéis alguna página? He estado haciendo varios esta mañana y la página de paimon moe tiene como un registro. Creo que usaré esa pero si tenéis alguna más completa me decís!
Rapsoda escribió:Realmente todos los personajes femeninos tienen que enseñar un % de piel para ser vendidos en Asia.
Aquí tenemos axilas, escotes, bragas, muslos y pies. Para que elijas fetiche...
El caso de Eula también es muy descarado, le aumentaron el grosor de los muslos sin venir a cuento xD
Hierbajo escribió:@arigato
Que por cierto, al final todo este debate sobre el fan service era para decir que a mí me ha alegrado que al final la arconte no sea un pibon con hojas que dejan poco a la imaginación.
Y por supuesto que esperemos a verla in Game.Ya sabemos lo que pasó con Raiden,pero es que si Venti y Zhongli hubieran llegado ahora seguro que por sus diseños inngame serían criticadisimo,Venti por su ropa y Zhongli por que parece "un tío actual en uniforme y ya".
Pero en el contexto del juego le pega la ropa y el aspecto,que es a lo que me refiero.Y creo que se puede decir que,teniendo en cuenta todos los elementos, tiene un diseño Top.Y si pudieras a Zhongli verde (Haitam ) ,aunque descontextualizado mole más,sería una mierda.
Igual que Zhongli, su traje elegante pero formal y sin llamar la atención,va de lujo con ser un dios sabio y poderoso pero jubilado que se mantiene al margen y sólo quiere disfrutar.
De hecho ahi Raiden es la que más pierde,pese a que sin contexto sea la más llamativa.Pero podrías poner más detalles en Sara (hacer más guapa y pesada la armadura),ponerle unos mechones morados e intercambiar los papeles y nada chirriaria.O Jean ,Lisa,Ninguang o Beidou con motivos japoneses y una mecha morada.Su diseño no dice nada sobre ella salvo que es de Japón.
Con Zhongli podrías hacerlo con Ayato por ir formal y tener los ojos de relax,pero no con Tartaglia,Itto,Diluc o Baizhu .De hecho incluso el Zhongli verde así de primeras no pega como jubilado siendo literalmente un Zhongli verde algo más joven.
Por eso me mola el diseño de la nueva arconte.No es poner waifu enseñando o husbando atractivo con tonos verdes y ya,parece que algo se traen entre manos.
Por cierto, a ver ,no son Lolis.Lolis son mujeres en cuerpo de niña o con cualquier excusa para justificar a enfermos mentales.Aqui QiQi,Klee y cía tienen cara,cuerpo,ropa y personalidad de niña.
A ver,Loli es niña sexualizada ,generalmente con excusa de "no,es que realmente tiene 500 años y de mente es adulta o tiene 18 aunque este dibujada como una cría" para disculparse y no parecer los punos pedófilos que son .
Que se ha extendido mucho la palabra y ahora se usa con cualquier niña,pero vaya,que se supone que Loli es con carga sexual,cosa que afortunadamente en Genshin no pasa.
Pero vamos, que realmente es una discusión estúpida en el momento en que realmente estamos discutiendo por lo que significa Loli y ambos estamos de acuerdo en que en Genshin son chiquillas sin intención sexual alguna.Total,yo tampoco he hecho un exhaustivo análisis del origen de la palabra e igualmente ya todo el mundo usa Loli como cría,aunque a mí me de repelús por que se me vienen japos enfermos a la cabeza .
Mientras Kusanali sea una cría y no hable como una mezcla de Jin' ger y Lisa todos a salvo.
Kyross escribió:@arigato Con ganas del evento? Pensaba q te daba pereza hacer más cosas de lo normal xD
Kyross escribió:@arigato Lo comentaba porque en algunas zonas anteriores decías q las hacías rápido para quitartelas de encima rápido y q genshin no te quitase tiempo para jugar a otros juegos no porque no te gustasen los eventos jaja
Yo la verdad q con genshin voy por rachas, he estado un tiempo súper desmotivado y hasta pensando en dejarlo y desde q saque a Itto y me he puesto a completar la sima estoy enganchando otra vez y con ganas de más jaja, eso sí, zonas para explorar y eventos de combate, misiones de texto no por favor, no las soporto.
Por cierto, Itto cada día mejor, ya lo tengo en 10-9-10, todavía no se si subiré el toro al 10, pero voy a farmear para subirlo y luego ya decidiré si invertir esa tercera corona en Itto, ya q no tengo ningún personaje triple coronado, ni siquiera Raiden, tengo varios con 2 coronas, pero con 3 ninguno, aunque claro, tampoco creo q nadie de los q tengo doble coronados aproveche las 3 coronas e Itto parece q si.
@spion yo no había explorado la sima por pereza pero en cuanto me he puesto con ella me ha gustado mucho, me ha sorprendido gratamente tanto contenido y tantas misiones, me ha resultado muy amena de explorar, la parte de arriba la tengo ya al 100% y la de abajo al 94%, aunque tengo q hacer la misión de arconte para desbloquear una zona , a ver si me pongo con ella q eso sí q me da pereza jaja
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Lo comentaba porque en algunas zonas anteriores decías q las hacías rápido para quitartelas de encima rápido y q genshin no te quitase tiempo para jugar a otros juegos no porque no te gustasen los eventos jaja
Yo la verdad q con genshin voy por rachas, he estado un tiempo súper desmotivado y hasta pensando en dejarlo y desde q saque a Itto y me he puesto a completar la sima estoy enganchando otra vez y con ganas de más jaja, eso sí, zonas para explorar y eventos de combate, misiones de texto no por favor, no las soporto.
Por cierto, Itto cada día mejor, ya lo tengo en 10-9-10, todavía no se si subiré el toro al 10, pero voy a farmear para subirlo y luego ya decidiré si invertir esa tercera corona en Itto, ya q no tengo ningún personaje triple coronado, ni siquiera Raiden, tengo varios con 2 coronas, pero con 3 ninguno, aunque claro, tampoco creo q nadie de los q tengo doble coronados aproveche las 3 coronas e Itto parece q si.
@spion yo no había explorado la sima por pereza pero en cuanto me he puesto con ella me ha gustado mucho, me ha sorprendido gratamente tanto contenido y tantas misiones, me ha resultado muy amena de explorar, la parte de arriba la tengo ya al 100% y la de abajo al 94%, aunque tengo q hacer la misión de arconte para desbloquear una zona , a ver si me pongo con ella q eso sí q me da pereza jaja
No porque no me gusten, si no por el ToC que me duele que algo que tengo al 100% deje de estarlo con una nueva zona al 0 xD, pero vamos seguire opinando que prefiero 5 años de retraso de zonas nuevas a cambio de nuevas actividades semanales con sus recompensas como las de abyss.
Berjillos escribió:Los 4 estrellas del banner de Kazuha y KleeThoma, Ninguang y Heizou
Kyross escribió:@Berjillos Espero ganar el 50/50 de Kazuha y poder ahorrar protos, porque ninguang y thoma me interesan cero, aunque eso sí, al menos no tengo a Thoma así q una copia al menos estaría bien, el banner perfecto sería 1 heizou, 1 Thoma y 1 Kazuha xD voy por la tirada 43 o así, por lo q es factible jaja
A mí ahora el único 4 estrellas q me interesa es Gorou, me encantaría sacarle la C6 , pero en este banner no puedo seguir tirando porque tengo q ahorrar protos y solo me salió uno en 73 tiradas... A ver si para los siguientes voy sumando constelaciones.
energy666 escribió:Os funciona bien el código QR de los slimes saltarines? No me lee el código el móvil... Vaya mierda el sistema este de códigos... Ya podrían implementarlo en el navegador de la play los muy cutres...
Ekir escribió:@energy666 @arigato @Kyross
yo los eventos de web voy directo al pc y entro desde hoyolab, concretamente desde
https://www.hoyolab.com/events
si preferís hacerlo en móvil también podéis meter esa web en favoritos para estos momentos, y arre. No toco QRs repelentes desde hace medio año ya.
PD obviamente tenéis que estar logueados en la web para que os 'detecte' el usuario, pero se hace una primera vez y se olvida luego ya uno.
Hierbajo escribió:Pues Dhelia 4 estrellas, viendo los precedentes,será un mojón:(