› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Si, si el personaje va con el estilo hippie. Pero ya le podrían haber puesto unas sandalias en vez de calcetines rotos y una capa que no parezca 3 hojas de lechuga
La voy a sacar igual porque de cara es puro azúcar y por arconte xD
Hierbajo escribió:@Rapsoda
Ojalá sea usuaria de Claymore y pegue mamporrazos a 2 manos en plan como loca.
Hierbajo escribió:@Tao89
Mejor, que sea como Heizou y sea la primera brawler,coja a los enemigos y los reciente contra su rodillita.O que lanza troncos enteros.
@Rapsoda
Lo de parry,bloqueo,alguna esquiva especial o algo me parece que debería ser para todos los personajes cuerpo a cuerpo para darle chicha a las peleas,anda que no se nota en diversión cuando hago las diarias sin Beidou.
Sobre armas,erras,de hecho el Claymore es mi menos favorita,lo que pasa es que ,aparte de que Beidou es mi personaje favorito, ella tras un parry perfecto pega con los cargados más rápido que los usuarios de espada,es muy hilarante,en especial contra los magos del abismo que se quejan a cada golpe que les das y si los pillas justo cuando se les rompe el escudo no los deja caer al suelo en todo el combo.
Realmente sólo me mola en Claymore en Beidou y en las chiquitajas.
Por cierto,se ha filtrado otro arma pez.
Dayo3826 escribió:Acaban de confirmar lo mejor de la 3.0, ponen todos estos sets en la stong box de artefactos ( lo de dar 3 artefactos dorados por 1 de un set concreto)
Pegcaero de barrio escribió:Aquí las cosas son muy claras: si TÚ como compañía PERMITES (sí, permítes) que haya fuga de información es TÚ responsabilidad por no tener la logística adecuada para frenar las fugas. Lo que no puede ser es que sean tan inútiles de filtrar todo el contenido de la 3.0 y, como medida disuasoria lo paguen contra la comunidad baneando canales. Que sí, que si esos canales suben leaks bien baneados están... pero tio que es tu propio problema como compañía que dejes de poner parches. Más autocrítica y a mejorar el tema de leaks...
Rapsoda escribió:Pegcaero de barrio escribió:Aquí las cosas son muy claras: si TÚ como compañía PERMITES (sí, permítes) que haya fuga de información es TÚ responsabilidad por no tener la logística adecuada para frenar las fugas. Lo que no puede ser es que sean tan inútiles de filtrar todo el contenido de la 3.0 y, como medida disuasoria lo paguen contra la comunidad baneando canales. Que sí, que si esos canales suben leaks bien baneados están... pero tio que es tu propio problema como compañía que dejes de poner parches. Más autocrítica y a mejorar el tema de leaks...
Pero eso pasa con todas las empresas, se llama propiedad intelectual xD
No es censura, es ejercer derechos de autor sobre algo que no ha salido. Pero ocurre con todo, películas, series, juegos, libros... no es que Mihoyo en este caso sea más chula que nadie.
Pon imágenes que no sean del tráiler o ponte a narrar una película de Disney (por ejemplo) sin que se haya estrenado, verás también donde va el video o el canal si tiene varios avisos...
Y tienen leakers bajo cuerda, claro que permiten que haya fugas, lo que no permiten es que te lucres con algo que ni han enseñado ellos xD
Anda que no habrá cosas que hagan mal como para "quemarse" porque tiran un video o no les dan regalitos en el aniversario... Y no les estoy defendiendo porque como empresa tienen tela, pero en este caso ejercen sus derechos que les permite la ley.
@owenkz
Nop, de momento lo único que se sabe es que vienen skins de Fischl y Diluc
Tao89 escribió:El otro día vi un vídeo de Putupau donde hablaba de un nuevo "Genshin killer" donde todos los personajes hacen parry. Ahí lo dejo xD
ballang escribió:Tao89 escribió:El otro día vi un vídeo de Putupau donde hablaba de un nuevo "Genshin killer" donde todos los personajes hacen parry. Ahí lo dejo xD
Por supuesto que lo pone por las nubes ya que es un youtuber requemado con el Genshin y quiere largarse a otro juego como sea, diciendo que es buenísimo a ver si su fanbase deja de ser monotemática del Genshin y pasar a ser más polifacético...
Haz menos caso a ese trilero, anda, que viendo el video que ha subido ni siquiera ha jugado ese juego sino que está viendo gameplay de otra persona... Cuando se estrene Wuthering Waves veremos si le planta cara a Genshin, de momento solo hay gente quemada para abandonar el Genshin camuflando sus ansias y deseos en opiniones y análisis objetivos.
El Tower of Fantasy también iba a ser un Genshin killer y cuando se estrenó en China el diciembre pasado fue un fracaso (y lo será cuando lo haga dentro de unos meses en el resto del mundo, este tipo de juegos si no triunfan en Asia es mala señal).
Tao89 escribió:No es que le haga caso, simplemente me hizo gracia porque en ese juego todos los personajes usan parry, sin más xD
@Hierbajo es el juego que dice el usuario que cito, el Wathering Waves o como se llame. Poca fe les tengo a los clones del genshin, simplemente me hizo gracia por lo del parry.
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio
Pensaba que te referías a subir un video integro y monetizarlo. No sé como funciona Twitter en ese sentido, pero si que me parece raro banear aleatoriamente usuarios por poner imágenes...
Pegcaero de barrio escribió:Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio
Pensaba que te referías a subir un video integro y monetizarlo. No sé como funciona Twitter en ese sentido, pero si que me parece raro banear aleatoriamente usuarios por poner imágenes...
Están haciendo una caza brutal en todas las plataformas xD que yo entiendo que jode que haya leaks o mejor dicho, jode que no solamente los leakers a sueldo que tienes filtren contenido … pero hombre deja a la gente tranquila cuando, literalmente, había ya más de 500.000 Tweets en tendencia con ese contenido. Como digo es contenido que ha pasado a ser de interés general, eso lo protege el Fair Use y cualquier persona en YT puede subir vídeo hablando de ese contenido porque ha tenido tanta repercusión que se considera “de interés general”.
Tú solamente párate a pensar la pasta que va a perder Mihoyo ahora que se ha filtrado la 3.0 -3.X entera. Todas las versiones y TODOS los personajes de Sumeru. ¿Habrá quien tire a los de la 2.8? Pues alguien habrá… pero muy pocos en comparación a la futurible realidad en que no se conociese nada de Sumeru. Yo por ejemplo me estaba planteando tirar por Kazuha, ahora que he visto los de Sumeru y que, como poco, hay 3 que me gustan… no gasto en Kazuha una sola protogema.
Adelantar todos tus planes futuros relacionados con todos los personajes que van a venir el próximo año es una auténtica puñalada para la compañía. Muchas personas tiran a X banner porque no conocen el siguiente y dicen: “voy a ver si saco a este personaje que está guay que me queman la gemas”. Aquí no solamente conocemos el siguiente… si no todos los personajes que van a venir en el próximo año xD
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio
Están haciendo una caza brutal en todas las plataformas xD que yo entiendo que jode que haya leaks o mejor dicho, jode que no solamente los leakers a sueldo que tienes filtren contenido … pero hombre deja a la gente tranquila cuando, literalmente, había ya más de 500.000 Tweets en tendencia con ese contenido. Como digo es contenido que ha pasado a ser de interés general, eso lo protege el Fair Use y cualquier persona en YT puede subir vídeo hablando de ese contenido porque ha tenido tanta repercusión que se considera “de interés general”.
Tú solamente párate a pensar la pasta que va a perder Mihoyo ahora que se ha filtrado la 3.0 -3.X entera. Todas las versiones y TODOS los personajes de Sumeru. ¿Habrá quien tire a los de la 2.8? Pues alguien habrá… pero muy pocos en comparación a la futurible realidad en que no se conociese nada de Sumeru. Yo por ejemplo me estaba planteando tirar por Kazuha, ahora que he visto los de Sumeru y que, como poco, hay 3 que me gustan… no gasto en Kazuha una sola protogema.
Adelantar todos tus planes futuros relacionados con todos los personajes que van a venir el próximo año es una auténtica puñalada para la compañía. Muchas personas tiran a X banner porque no conocen el siguiente y dicen: “voy a ver si saco a este personaje que está guay que me queman la gemas”. Aquí no solamente conocemos el siguiente… si no todos los personajes que van a venir en el próximo año xD
No estoy deacuerdo en lo que comentas de que pierden pasta por las filtraciones o que cambie la gente y su mentalidad...ejemplo:
Esto se filtro segun tengo entendido, ya que no lo recuerdo, en la 1.4, es decir practicamente al principio del juego:
Y han vendido como churros sin problema alguno ni les a afectado en nada.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio , @Hierbajo ¿pero se han visto el kit de habilidades y en movimiento de todos los pjs como decis?
Porque yo solo he visto de 3 o asi o poco mas, el resto lo único que he visto es la imagen del modelo 3d como el que e pasado que se filtro.
Y recordar que por mucho que haya 20 agujeros para tirar dinero, todos los agujeros llegan al mismo bolsillo las monedas que tiramos xd, esto no es distintas compañias diseñando los moñecos y que se pisan entre ellas para que si salen juntas una pierda dinero y la otra no etc
Es mas a mi esto me a pasado con hu tao y ahora me va a pasar con kazuho, eran personajes fuertes, que en su primer run no me llamo su diseño o me gusto mucho mas el de uno cercano y por eso pase de ellos, en su rerun no habia nada a la vista que me hiciese sudar de ellos, asi que me plantee sacarlos...al final acabe pasando de hutao por otro pj y ahora de kazuho por lo mismo, pero perder no pierde nada mihoyo, lo que hace es crearme hype por lo que viene delante y asegurarse que no pierdo el interes y tenerme aqui esclavizado esperando a por el siguiente xd.
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio , @Hierbajo ¿pero se han visto el kit de habilidades y en movimiento de todos los pjs como decis?
Porque yo solo he visto de 3 o asi o poco mas, el resto lo único que he visto es la imagen del modelo 3d como el que e pasado que se filtro.
Y recordar que por mucho que haya 20 agujeros para tirar dinero, todos los agujeros llegan al mismo bolsillo las monedas que tiramos xd, esto no es distintas compañias diseñando los moñecos y que se pisan entre ellas para que si salen juntas una pierda dinero y la otra no etc
Es mas a mi esto me a pasado con hu tao y ahora me va a pasar con kazuho, eran personajes fuertes, que en su primer run no me llamo su diseño o me gusto mucho mas el de uno cercano y por eso pase de ellos, en su rerun no habia nada a la vista que me hiciese sudar de ellos, asi que me plantee sacarlos...al final acabe pasando de hutao por otro pj y ahora de kazuho por lo mismo, pero perder no pierde nada mihoyo, lo que hace es crearme hype por lo que viene delante y asegurarse que no pierdo el interes y tenerme aqui esclavizado esperando a por el siguiente xd.
Sí tío. Se han filtrado día a día el Kit completo de la mayoría de ellos:
- Tighnari: 100%.
- La Amazona: 100%.
- Collei y la del Genio: 100%.
- La Arconte: en Reddit dicen que esta semana se conoce ya todo.
- El guaperas del pelito gris: todo menos su Kit.
Esta misma semana se sabrá lo poco que falta por conocer.
Créeme esto a Mihoyo le jode, como bien dices el dinero va todo al mismo lugar PEEEEEERO y aquí viene lo importante… van a perder todas las tiradas que hace la gente por “desconocer” el futuro. Hay millones de personas que van al día y tiran a banners por tirar porque, literalmente, no hay otra cosa. Pero AHORA sí. Ahora pueden esperar a su Arconte o al que sea porque ya si se conoce. ¿Que ocurre con esto? Que todas las tiradas que podrían hacer “por hacer” las van a ahorrar y, en lugar de llegar con 1000 protos a su personaje favorito y ser potencial de meter dinero por no quedarte sin el, van a llegar con 25K protos. Por lo que muchos potenciales consumidores dejarán de serlo. Y repito: yo mismo. ¿Por qué iba a meter dinero si ya se que quiero y que no? Pero perfectamente además. De no saber nada igual hubiese tirado por Tighnari por tener un arco Dendro… ahora NO.
La clave del dinero en GI es que llegues a tus personajes favoritos ahogado de protos para que “puedas” meter aunque sea un poco. Sí. Mihoyo gana 80.000 veces más de los que meten “un poquito” que de los ballena. Puesto que hay 1.000.000 de “un poquitos” por cada Ballena en el juego.
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Pegcaero de barrio , @Hierbajo ¿pero se han visto el kit de habilidades y en movimiento de todos los pjs como decis?
Sí tío. Se han filtrado día a día el Kit completo de la mayoría de ellos:
- Tighnari: 100%.
- La Amazona: 100%.
- Collei y la del Genio: 100%.
- La Arconte: en Reddit dicen que esta semana se conoce ya todo.
- El guaperas del pelito gris: todo menos su Kit.
Esta misma semana se sabrá lo poco que falta por conocer.
Créeme esto a Mihoyo le jode, como bien dices el dinero va todo al mismo lugar PEEEEEERO y aquí viene lo importante… van a perder todas las tiradas que hace la gente por “desconocer” el futuro. Hay millones de personas que van al día y tiran a banners por tirar porque, literalmente, no hay otra cosa. Pero AHORA sí. Ahora pueden esperar a su Arconte o al que sea porque ya si se conoce. ¿Que ocurre con esto? Que todas las tiradas que podrían hacer “por hacer” las van a ahorrar y, en lugar de llegar con 1000 protos a su personaje favorito y ser potencial de meter dinero por no quedarte sin el, van a llegar con 25K protos. Por lo que muchos potenciales consumidores dejarán de serlo. Y repito: yo mismo. ¿Por qué iba a meter dinero si ya se que quiero y que no? Pero perfectamente además. De no saber nada igual hubiese tirado por Tighnari por tener un arco Dendro… ahora NO.
La clave del dinero en GI es que llegues a tus personajes favoritos ahogado de protos para que “puedas” meter aunque sea un poco. Sí. Mihoyo gana 80.000 veces más de los que meten “un poquito” que de los ballena. Puesto que hay 1.000.000 de “un poquitos” por cada Ballena en el juego.
Pero ese es tu caso, por el tipo de jugador que eres, o los que dices que van al dia....
El tipo de jugador que va solo a por meta y no tiene a kazuha, va a seguir yendo a por kazuha, porque de los otros solo se ve lo visual o se especula como mucho lo que puedan llegar a hacer, mientras que kazuha lo van clasificando en todos lados como meta, asi que ese tipo de jugador lo seguira tirando.
El tipo de jugador que quiera potenciar a su kazuha tmb tirara por el sin importarle esto, el tipo de jugador que haya ahorrado y le interese un kazuha con varias constelas y su arma o similar, seguramente siga tirando igual...
Los mas afectados a dejar de tirar por kazuha somos los influenciados por lo visual, pero sigo pensando que hay varios tipos de jugadores que van a seguir tirando fuertemente a kazuha.
Pegcaero de barrio escribió:Yo la verdad que no se quien ha criticado aquí GI como juego. Lo único que he visto son críticas dirigidas a la compañía, que de forma objetiva, deja mucho que desear en muchos puntos.
¿Pero el juego? Yo a veces creo que la comprensión lectora de muchas personas es nula.
Y sí, el juego tiene puntos en contra y puntos a favor. Como todos los juegos vaya.
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio
"Se entiende por “fair use” el uso legítimo para reutilizar un material protegido por derechos de autor bajo unas condiciones determinadas, sin la necesidad de tener el permiso del propietario de dichos derechos.
O dicho de otro modo… es el derecho que todos tenemos a reutilizar el contenido de un tercero sin su consentimiento siempre y cuando cumpla con una serie de requisitos y limitaciones.
Estos requisitos son fundamentales y necesarios para que el “fair use” se realice de acuerdo a la normativa. Básicamente, serán legítimas aquellas obras con fines educativos, críticos, satíricos u orientados a la investigación.
También lo serán el uso de fragmentos reducidos que no contengan la parte central de la obra original, o aquellas obras “sin ánimo de lucro” que no busquen obtener un beneficio económico gracias al uso del contenido de terceros".
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Lo peor es que aunque no lo monetices estás sacando beneficios,ya que es publicidad para que conozcan tu canal.
Shion D Enju escribió:Pues no me imagino la que se lía si chapan el juego para siempre. A mí me jodería una barbaridad por haberle echado más de 1.300 horas (a fecha de hoy), pero ni pensar lo que sentiría la gente que se ha dejado mucha pasta. Supongo que es ley de vida con los gacha que cuando dejan de ser rentables van al matadero, pero quiero pensar que con Genshin la cosa va para largo y le espera una vida longeva.
A mi me molaría que sea "infinito", que se acabe el arco del Viajero y te dejen elegir a un nuevo prota por ejemplo, o que te dejen reiniciar a los personajes a nv.1 con ciertas mejoras, etc. Creo que hay varias maneras de alargar la vida del juego hasta convertirlo en el WoW de los gachas si se lo proponen. De momento la fanbase que tienen es muy sólida y extensa
Shion D Enju escribió:Pues no me imagino la que se lía si chapan el juego para siempre. A mí me jodería una barbaridad por haberle echado más de 1.300 horas (a fecha de hoy), pero ni pensar lo que sentiría la gente que se ha dejado mucha pasta. Supongo que es ley de vida con los gacha que cuando dejan de ser rentables van al matadero, pero quiero pensar que con Genshin la cosa va para largo y le espera una vida longeva.
A mi me molaría que sea "infinito", que se acabe el arco del Viajero y te dejen elegir a un nuevo prota por ejemplo, o que te dejen reiniciar a los personajes a nv.1 con ciertas mejoras, etc. Creo que hay varias maneras de alargar la vida del juego hasta convertirlo en el WoW de los gachas si se lo proponen. De momento la fanbase que tienen es muy sólida y extensa
Pegcaero de barrio escribió:Shion D Enju escribió:Pues no me imagino la que se lía si chapan el juego para siempre. A mí me jodería una barbaridad por haberle echado más de 1.300 horas (a fecha de hoy), pero ni pensar lo que sentiría la gente que se ha dejado mucha pasta. Supongo que es ley de vida con los gacha que cuando dejan de ser rentables van al matadero, pero quiero pensar que con Genshin la cosa va para largo y le espera una vida longeva.
Genshin va a durar hasta que se complete este capítulo en la historia de Mihoyo y sean lo suficientemente famosos como para sacar un GI 2 y migrar personas. Después lo sustituirán los tropecientos gachas que tienen en desarrollo. Creéme, cuando chapen GI, cerrarán todo y la gente que haya metido pasta se quedará sin nada. Pero eso es ley de gacha... le pasa a todos. Por eso ser ballena en este juego no merece la pena (y en ninguno vaya).
Yo estimo que tal y como están llevando las cosas si no es en este aniversario en el siguiente van a notar un bajón de la hostia. Es más, en Google trends la repercusión cada día es menor, y eso ahora que no hay competencia. El mes que viene con Tower of Fantasy con Tencent detrás echando millones al desarrollo verás el juegarral.
Como digo, amo GI, llevaré miles de horas. Pero tienen que empezar a convertirse en una mejor compañía, buscar una mejor versión y tratar mejor a la gente.
Esto es la competencia... y viene pisando muy fuerte... ToF no ha salido y desde 2021 tiene una repercusión que triplica en interés global a la de GI. Sale en Agosto a nivel mundial.... Aquí es cuando Mihoyo va a ver las orejas al lobo y si quiere mantener un proyecto a 12 años tiene que pisar A FONDO el acelerador. Y no es coña. Dejad de creer que las compañías son eternas que mira Blizzard lo que fue y como está... Y Ubi... y EA... y....y...
Como digo. Ellos quieren que dure 12 años. Si siguen así el proyecto no llega a 5. Para cumplir 12 años tienen que cambiar y sanear sus políticas de arriba a abajo, y a poder ser, abandonar la cárcel China, como ya están haciendo... es el país mas restrictivo y tóxico que hay (civilizado).
https://hardwaresfera.com/noticias/vide ... 0de%202020.
Si Mihoyo consigue mudar toda su infraestructura a Singapur vamos a ganar todos porque podrán convertirse en una empresa libre, y no bajo las ordenes del PCC. Sí, Mihoyo forma parte del PCC por obligación legal.
Estos NO son buenos datos para un proyecto a 12 años. El juego es oro puro pero la compañía no da una y va a peor.
Ya veo a arigato (de buen rollo eh jajaja eres de lo mejor del hilo ^^) venir y decirme: "pero es que mira lo que venden en cada banner". Que sí, que venden mucho, pero eso es lo menos importante en una multi nacional. Lo que una empresa de ese calibre busca es la continuidad en el tiempo de sus proyectos para maximizar beneficios. De nada le sirve estar 3 años vendiendo mucho en banners a costa de tratar mal a su comunidad y que se canse antes de tiempo. Porque habrá perdido años de ventas potenciales. Evidentemente no estoy diciendo que cambien todo ya, pero así a bote pronto se me ocurre:
- Hacer un BUEN aniversario y dar a elegir personaje o arma 5*. Esto les viene bien porque atraerían muchos jugadores que se han marchado.
- Mejorar peticiones de la comunidad: endgame, mejoras en la resina, supresión total del sistema tóxico de artefactos...
- Acercarse como empresa a su comunidad: mejorar relaciones con los creadores, porque por mucho que nos joda, mueven el marketing indirecto del juego.
- Salir de china y destruir la censura.
- Mejorar el sistema de diarias: subirlo a 6, dar más gemas... algo que requiera un poco más de dedicación. Recordemos que durante mucho tiempo de sequía las diarias es lo que tenemos.
- Añadir el SKIP en diálogos y cinemáticas porque son muy pesados. Muy muy pesados... hay ciertas misiones que te dan ganas de apagar el PC.
Y un largo etcétera.
Con referencia a WoW: llevo 15 años jugando, casi desde niño, y te aseguro que este juego jamás será WoW porque son completamente mundos opuestos. Mientras que WoW está dirigido a tryhardear con la incorporación sistemática de contenido endgame difícil (raids, miticas+, PVP, etcétera) GI es un juego de móviles que cada día es más fácil porque el grueso de la comunidad pide que así sea y con una falta enorme de contenido PVP y PVE. Además de la orientación MMO del primero frente a RPG de este último. Así que GI no creo que sea infinito puesto que la propia compañía no quiere que así sea. Como digo... durará hasta que no cumpla sus expectativas económicas que será cuando la gente acabe hasta los huevos. Aquí en el foro tenemos ejemplos como Splaton y alguno más que ha abandonado el barco hace nada.
Como reflexión final: no os caséis con las compañías gente que ellas sudan de nosotros y nos ven como números.