› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:Alguno me ayudaría con 4 bosses en Multi para los 4 logros que me quedan de hacerlo con gente?
Son 5 minutos.
Si estas ahora mismo yo puedo ayudarte sin problemo, mi psn id la tienes aquí en mi firma, en mi tarjeta de psnprofile.
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:Alguno me ayudaría con 4 bosses en Multi para los 4 logros que me quedan de hacerlo con gente?
Son 5 minutos.
Si estas ahora mismo yo puedo ayudarte sin problemo, mi psn id la tienes aquí en mi firma, en mi tarjeta de psnprofile.
Vale te agrego a la PS5 ^^
Aunque hasta las 12 o así no podré
Tao89 escribió:Zhongli pone un escudo y reduce resistencias. También te hace perder tiempo si usas la ulti. Y como carry enabler físico no está mal, aunque sólo yo y 4 gatos lo jugamos así.
phoenixmon18 escribió:@Pegcaero de barrio a mi también me faltan algunos, si puedes unirme a la parte puedo en cualquier momento de hoy.
UID: 708734662
CloudStrifeFF7 escribió:Algo que me resulta curioso es que parece que pyro será bueno con anemo, pero los leaks sólo han mostrado un personaje de pyro hasta ahora y es el elemento del que más cojea el juego. Quitas a Hu Tao y... Desde el lanzamiento con Xiangling no ha habido nada top
Hierbajo escribió:@Tao89
Imposible, para nerfear a Kazuha tendrían que nerfear seriamente a todos los anemos.
O sea,Kazuha no tiene nada único,la gente se flipa por el bono elemental,pero lo que más bufa es lo mismo que todos los anemos,la bajada de defensas.No hay mucha diferencia entre su bono elemental y el bono de el libro de dragones,pero claro,si le sumas a cualquiera de ambos la bajada de defensas directamente casi doblas el daño.
Y todo lo demás que hace lo hacen mejor o peor todos los anemos, sólo que él hace todo y muy bien ,en especial crear auras elementales si no tienes un aplicador solvente.
No es nerfeable salvo que Mihoyo decida matar un elemento entero,y ni si quiera así sería fácil.
Y a ver, a Venti nunca han ido a putearle expresamente, lo que pasa es que al principio había pocos masillas y aparte cada parche saca un abismo que beneficia al del Banner.Era lógico que llegarán más bichos tochos que masillas.
@marley72
Básicamente cualquier Anemo por Zhongli.Bajas el doble de defensas y estos no sólo aportan más daño,es que además al llevar Hydro y electro multiplicas su daño por dos.Aparte de los bufos propios del personaje o arma que lleve.
Hierbajo escribió:Se han filtrado constelaciones y talentos del trio de la 3.0.
Zorrito parece puro DPS , los 4 estrellas a priori parecen mejor hechos que los recientes,Dori en concreto parece un powercreep brutal a Kuki (lo cual no es difícil,parece sacada de la 1.0)
Repito,no se han visto las habilidades ni nada.Luego a lo mejor cura una mierda,genera casi nada de energía y tiene una últi de 90, pero al menos con constelas se da 10 puntos de energía y da 30%de recarga de energía al personaje en el campo.
@marley72
Yun Jin, que Dopa los normales y da resonancia GEO para tener más ataque y escudo.
Por ser originales Rosaria da prob.critica y a C6 disminuye defensa física, añádele un electro (Fischl C6 idealmente) para superconductor y a piquetear enemigos .
Sería 100% Zhongli Hypercarry en vez de Zhongli superactivacion de sub DPS con buen daño propio.
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio Para mí pyro es el elemento del que más cojea el juego de DPS. Yo soy main Diluc, lo he usado para sacar 36 estrellas en el abismo, pero Diluc se queda corto frente a otros DPS. Desde que cambie de Diluc a Ganyu hago mucho más daño.
No he visto ni un solo vídeo de CC de Genshin salvo uno o dos que pusisteis aquí, así que... Y obviamente me voy a fiar más de gente que hace comparativas realistas que de alguien como tú que no hace comparativas y simplemente dice "Diluc es Dios" siendo que yo lo he tenido de main hasta hace unos meses y de Dios tiene poco. Además de decir que "todos los personajes son muy buenos y sirven para todo", lo cual sí es es una soberana tontería.
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio
"Y cuando digo cualquier digo que es perfectamente pasable con personajes 4* como Xingqiu, Bennet, Xianling, Beidou… y un largo etcétera."
No has nombrado personajes más top porque no los hay Haber mencionado a Aloy, Xinyan, Thoma o Razor. Con un equipo con esos 4 a ver qué tal te va en el abismo, si total, todos los personajes son muy buenos y pueden hacer cualquier cosa.
spion escribió:@Pegcaero de barrio yo creo que se refería a llevar a los 4 en un mismo equipo, no a los 4 por separado en los equipos habituales donde los que hacen daño son siempre los mismos personajes casi
Dayo3826 escribió:Este tipo de debate la verdad que ya aburre mucho, esto se ha comentado mil veces. Genshin está hecho para que te lo puedas pasar con cualquier personaje. El abismo desde que la gente empezo a tener 2 equipos mas o menos decente, pues resulto ser una broma.
Por eso la gente ya no se fija si ha sacado las 36* estrellas o no. Eso ya no se considera reto, ahora mismo los únicos retos son autoimpuestos, el hacer el abismo en X tiempo o pasarselo solo con un personaje por lado, al no haber reto real pues no queda mas remedio que imaginarselos.
Para este tipo de reto si quieres conseguir unos tiempos en concreto, no vale cualquier personaje y aqui si se pueden ver las diferencias de DPS o utilidad de cada pj.
Por tanto, si no hay cambios en el abismo o sale otro end-game, seguiremos pasandonos el abismo con pjs de 4*, y si alguien quiere hacer retos de speed-run o solo runs, pues tiene los tochos de 5* para elegir.
PD: el banner de armas del miercoles es la espada de Kazuha mas el sacred wings, son 2 buenas armas que no tengo a si que me la jugaré, a ver si saco Kazuha + arma.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
Sí y no.El punto no es que haya personajes mejores que otros,el punto es que la diferencia entre el mejor y el que se dice hasta "malo" o "desfasado" no es tal.
Quiero decir,Lisa se tiene por inútil,pero tú la pones C6, con un arma 5 estrellas y Kazuha/Sacarosa ,Fischl (por que Sara en el abismo sólo es útil como últi bot con Raiden) y Bennet y flipas.O si quieres la pones con Kokomi o Bárbara (para que sean 2 personajes iniciales) y flipas.No en plan "me puedo pasar el abismo y ya" , si no gozándolo.
Y si, si metes a Beidou o Raiden harás más daño.
Quiero decir, yo uso desde inicio a Beidou on field,de Carry en el campo,donde se supone que no maximiza su ulti,hasta hace unos meses con el Orgullo celestial y no su BiS ,con Kazuha en vez de Sacarosa perdiendo el doble swirl , con Fischl C1 hasta Yae y con Jean hasta Kokomi..Y al principio siendo la única electro y con cosas como Diona y Jean (heraldos),Sacarosa con Jean y la primera con sacrificios,sin talentos,600 de maestría y nivel 80.Y hasta contra single target sin hacer equipos donde sea realmente Sub DPS aunque esté en el campo.
Eso es muuuuuucho DPS perdido según cualquier TC ,pero muchiiiiiiisimo.Y sin problemas para pasearme por el abismo.Y el DPS perdido es DPS perdido,no se soluciona con habilidad .
Pd:Y antes de descubrir a Xiangling en el otro lado tenía a Xiao o Ganyu con mejor arma y con el doble GEO y era el equipo de apaños el que tiraba de los otros
spion escribió:@Pegcaero de barrio pero es normal no? Si comparas un personaje con otro puedes hacer tier list, porque puedes ver cuál hace más daño de un ataque normal, con la habilidad o con la ulti, sin mas condiciones que esas, o quien cura mas, o qué escudo absorbe más, por poner ejemplos.
El problema es que aquí muchas veces comparáis equipos enteros con un personaje solo. Y como se veía en los vídeos que has puesto antes, metiendo a casi cualquier personajes junto a Fischl, Bennet y Xingxiu te pasas el abismo. Hace eso que ese cuarto personaje sea top tier? En mi opinión no, será top el equipo, pero el personaje por si solo no lo es.
Y eso obviando que la mayoría de veces se comparan los 4* a C6 con 5* a C0, o un equipo entero con un 5* C0, que ya es la risa del todo. Se ven comparaciones así cada semana en este hilo. Es como decir “que causa más destruccion, una pistola o un cañón de un tanque?” Y la respuesta en este hilo es “la pistola, porque la combino con una bomba nuclear y arraso todo, 36 estrellas en el abismo easy…”
spion escribió:@Pegcaero de barrio pero es normal no? Si comparas un personaje con otro puedes hacer tier list, porque puedes ver cuál hace más daño de un ataque normal, con la habilidad o con la ulti, sin mas condiciones que esas, o quien cura mas, o qué escudo absorbe más, por poner ejemplos.
El problema es que aquí muchas veces comparáis equipos enteros con un personaje solo. Y como se veía en los vídeos que has puesto antes, metiendo a casi cualquier personajes junto a Fischl, Bennet y Xingxiu te pasas el abismo. Hace eso que ese cuarto personaje sea top tier? En mi opinión no, será top el equipo, pero el personaje por si solo no lo es.
Y eso obviando que la mayoría de veces se comparan los 4* a C6 con 5* a C0, o un equipo entero con un 5* C0, que ya es la risa del todo. Se ven comparaciones así cada semana en este hilo. Es como decir “que causa más destruccion, una pistola o un cañón de un tanque?” Y la respuesta en este hilo es “la pistola, porque la combino con una bomba nuclear y arraso todo, 36 estrellas en el abismo easy…”
Pegcaero de barrio escribió:spion escribió:@Pegcaero de barrio pero es normal no? Si comparas un personaje con otro puedes hacer tier list, porque puedes ver cuál hace más daño de un ataque normal, con la habilidad o con la ulti, sin mas condiciones que esas, o quien cura mas, o qué escudo absorbe más, por poner ejemplos.
Es que ESTO es super injusto aplicándolo de la forma en que TÚ quieres aplicarlo por conveniencia. La cosa es así:
- ¿Es malo Razor? No.
- ¿Es malo Xinyan? No.
- ¿Es malo Thoma? No.
¿He pasado un vídeo pasando el abismo con ellos?
Sí.
Qué leches importa si los combinas o no? En este juego combinas a TODOS los personajes. ¿O es que acaso los 5* que consideráis Top van en equipos solos y solamente los que he dicho que SÍ son buenos es porque van acompañados? Macho es super injusto tu argumento.
Pegcaero de barrio escribió:¿He pasado un vídeo pasando el abismo con ellos?
Sí.
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:spion escribió:@Pegcaero de barrio pero es normal no? Si comparas un personaje con otro puedes hacer tier list, porque puedes ver cuál hace más daño de un ataque normal, con la habilidad o con la ulti, sin mas condiciones que esas, o quien cura mas, o qué escudo absorbe más, por poner ejemplos.
Es que ESTO es super injusto aplicándolo de la forma en que TÚ quieres aplicarlo por conveniencia. La cosa es así:
- ¿Es malo Razor? No.
- ¿Es malo Xinyan? No.
- ¿Es malo Thoma? No.
¿He pasado un vídeo pasando el abismo con ellos?
Sí.
Qué leches importa si los combinas o no? En este juego combinas a TODOS los personajes. ¿O es que acaso los 5* que consideráis Top van en equipos solos y solamente los que he dicho que SÍ son buenos es porque van acompañados? Macho es super injusto tu argumento.
Es que yo creo que no lo estas planteando correctamente, ningun pj es malo de nuevo.
El ejercicio es hacerlo de la siguiente forma:
- ¿Razor hacer mas daño que hu tao en ese equipo? y asi con cada uno de esos personajes, cada vez que la respuesta sea no, es que el personaje va mas abajo en la posicion, y significa que el otro es mejor haciendo esa funcion en la que ambos tienen el mismo rol.
De nuevo, no es que sea malo, es que hay una opcion mejor, que luego por gustos personales uno prefiera el que hace menos por algo visual o comodidad, no cambia la realidad.
A mi me encanta xiao, sigue encantandome, pero quita menos que hu tao, o que ganyu o que ayaka o que raiden y seguramente que eula o que itto quizas o que ayatao quizas y asi...pero quita mas que razor o que thoma o que xinyan? tmb xd, ¿es mal personaje xiao?, no, pero hay mejores opciones.
Ademas yo creo que cuando se evalua a un pj para un tier list tmb influye mucho que personajes te roba de usar y el computo general de daño que genera como equipo, porque de nuevo a excepcion de algun ballena o persona muy inflada o por auto ponerse retos, nadie hace el abyssmo con 1 pj por cada lado si no cumple los requisitos antes mencionados xd, por lo general se usan en cada lados equipos de 4.
"La visión divina" ahora que tiene la gnosis
Hierbajo escribió:@Tao89 @spion @arigato
No, más bien estamos diciendo que si os metemos un espadazo en el pecho no va a haber mucha diferencia entre sí es una espada larga de acero toledano o de damasco y una espada corta con acero sin pedigrí.
Y esto me recuerda al hecho de que Zhongli es el mejor DPS físico .No sus equipos, él,haciendo números blancos, más que Eula, ahí ,constante el cabron.Y seguro que os sorprende tanto que muchos ni os lo creéis.Pues similar pasa con los que consideráis "malos" ,os lleváis una mala impresión al no darle las mismas oportunidades que a los top meta , cuando muchas veces si algo no iguala o es superior al meta se desecha (a nivel de theorycraft y de run run) cuando a lo mejor hace más del 90%de daño que el otro.
Y lo de el equipo igual,creo que los únicos que brillan sólos son Xiao y Beidou con mucha recarga y siempre se llevan con personajes top.Pero por ejemplo,ahora mismo mi Itto al 90 con talentos 9/9/9 y su segunda mejor arma ,2300 de defensa y 83/140 de crítico hace sólo 14k con los cortes keisaragi (llendo el sólo de GEO por la amistad).Una birria.Empezara a brillar con sus compis,que parece que el resto no depende de esus compis brutales,pero a lo mejor sólo hace un 5 o 10 %menos que Noelle(vamos,una miseria), sólo que como Noelle no fue tan despreciada por la sorpresa de su C6 ni Itto se ha hecho tan famoso no os sonara tan raro como un Raiden/Beidou VS Kecking/Lisa o un Hu Tao VS Diluc.
Pues sorpresa,Itto es en todas las tiers A y a veces hasta S baja mientras Noelle es a menudo hasta tier C.2 personajes con casi el mismo DPS perosnal (y mismos compis con mismo daño) dicho por los mismos que hacen las tiers, y según las tiers ese 5%es la diferencia entre ser tier A o C..Pues lo mismo pasa con todos,que más que un tier A y un C son un tier SSS y un tier S o A.
Es que las tiers es muy ridículas,es como si sacan una nueva versión de tu móvil con mejoras mínimas y como "ya es mejor" ala,se le baja una o 2 categorías .Cuando sigue siendo un móvil puntero.
Pd:Por cierto ,no metáis personajes no DPS ,que Kazuha también es una mierda de DPS (Bueno,y he puesto Lisa que sería Sub DPS ,pero para que veáis lo maravillosa que es)
No, más bien estamos diciendo que si os metemos un espadazo en el pecho no va a haber mucha diferencia entre sí es una espada larga de acero toledano o de damasco y una espada corta con acero sin pedigrí.
Y esto me recuerda al hecho de que Zhongli es el mejor DPS físico .No sus equipos, él,haciendo números blancos, más que Eula, ahí ,constante el cabron.Y seguro que os sorprende tanto que muchos ni os lo creéis.Pues similar pasa con los que consideráis "malos" ,os lleváis una mala impresión al no darle las mismas oportunidades que a los top meta , cuando muchas veces si algo no iguala o es superior al meta se desecha (a nivel de theorycraft y de run run) cuando a lo mejor hace más del 90%de daño que el otro.
Pues sorpresa,Itto es en todas las tiers A y a veces hasta S baja mientras Noelle es a menudo hasta tier C.2 personajes con casi el mismo DPS perosnal (y mismos compis con mismo daño) dicho por los mismos que hacen las tiers, y según las tiers ese 5%es la diferencia entre ser tier A o C..Pues lo mismo pasa con todos,que más que un tier A y un C son un tier SSS y un tier S o A.
Es que las tiers es muy ridículas,es como si sacan una nueva versión de tu móvil con mejoras mínimas y como "ya es mejor" ala,se le baja una o 2 categorías .Cuando sigue siendo un móvil puntero.
Pd:Por cierto ,no metáis personajes no DPS ,que Kazuha también es una mierda de DPS (Bueno,y he puesto Lisa que sería Sub DPS ,pero para que veáis lo maravillosa que es)
Deberíamos ver a Il Dottore y Barnabas mínimo, aparte de Scaramouche y seguramente Tartaglia xD
Collei cuando es pequeña contrae la peste y sus padres en la desesperación la "donan" a los fatuis para que la curen. Pero lejos de curarla, Barnabas (científico fatui) lo que hace es experimentar con ella inoculandola suero de arconte. Lo que provoca que se cree un demonio en su interior.
Es curada por Cyno (medio curada, porque solo duermen al demonio) y luego ya parte a Sumeru.
Por eso al final se despierta como sobresaltada.