Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Alguno me ayudaría con 4 bosses en Multi para los 4 logros que me quedan de hacerlo con gente? :(


Son 5 minutos.


Si estas ahora mismo yo puedo ayudarte sin problemo, mi psn id la tienes aquí en mi firma, en mi tarjeta de psnprofile.

Vale te agrego a la PS5 ^^

Aunque hasta las 12 o así no podré :(
@Pegcaero de barrio a mi también me faltan algunos, si puedes unirme a la parte puedo en cualquier momento de hoy.

UID: 708734662
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Alguno me ayudaría con 4 bosses en Multi para los 4 logros que me quedan de hacerlo con gente? :(


Son 5 minutos.


Si estas ahora mismo yo puedo ayudarte sin problemo, mi psn id la tienes aquí en mi firma, en mi tarjeta de psnprofile.

Vale te agrego a la PS5 ^^

Aunque hasta las 12 o así no podré :(


Pues mira, ya que el compañero @phoenixmon18 lo necesita tmb, id vosotros ya que yo solo lo hacia por ayudar y asi no ocupo sitio demás ni complico el coincidir los 3, igualmente por lo que sea si quieres agregame aun asi por si necesitas ayuda con esto u otra cosa en el futuro y listo, una tetera mas a la lista [beer]
Qué ganas tengo de que pongan a Beidou para comprar su C2. También estoy pensando en si comprar a Xiangling para tenerla a C1 y luego ya ir a por la C4, que tengo unos 71 brillos para gastar.

Mi idea ahora es ir a por Kazuha y hacer un team Ganyu, Zhongli, Bennett y Kazuha, ya que mi Xiangling no está a C4 y parece que Kazuha va bien como sustituto. Espero que este team sea mejor que mi actual Ganyu, Zhongli, Albedo y Mona, pero la verdad es que tengo muchas dudas.

Si con Kazuha mejoro, a lo que sumar la C2 de Beidou, espero ir mejor en el abismo, que esta última vez necesité de varios reintentos para sacar todas las estrellas.


Algo que me resulta curioso es que parece que pyro será bueno con anemo, pero los leaks sólo han mostrado un personaje de pyro hasta ahora y es el elemento del que más cojea el juego. Quitas a Hu Tao y... Desde el lanzamiento con Xiangling no ha habido nada top.
Tao89 escribió:Zhongli pone un escudo y reduce resistencias. También te hace perder tiempo si usas la ulti. Y como carry enabler físico no está mal, aunque sólo yo y 4 gatos lo jugamos así.


Uso el Zhongli Xingqiu Fischl Beidou y voy probando alternativas preferentemente con Cryo y Electro. También he buscado algún equipo con doble Pyro pero no me ha convencido. Alguna sugerencia o alternativa que conozcas o uses?
@Tao89

Imposible, para nerfear a Kazuha tendrían que nerfear seriamente a todos los anemos.

O sea,Kazuha no tiene nada único,la gente se flipa por el bono elemental,pero lo que más bufa es lo mismo que todos los anemos,la bajada de defensas.No hay mucha diferencia entre su bono elemental y el bono de el libro de dragones,pero claro,si le sumas a cualquiera de ambos la bajada de defensas directamente casi doblas el daño.

Y todo lo demás que hace lo hacen mejor o peor todos los anemos, sólo que él hace todo y muy bien ,en especial crear auras elementales si no tienes un aplicador solvente.

No es nerfeable salvo que Mihoyo decida matar un elemento entero,y ni si quiera así sería fácil.

Y a ver, a Venti nunca han ido a putearle expresamente, lo que pasa es que al principio había pocos masillas y aparte cada parche saca un abismo que beneficia al del Banner.Era lógico que llegarán más bichos tochos que masillas.

@marley72

Básicamente cualquier Anemo por Zhongli.Bajas el doble de defensas y estos no sólo aportan más daño,es que además al llevar Hydro y electro multiplicas su daño por dos.Aparte de los bufos propios del personaje o arma que lleve.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
phoenixmon18 escribió:@Pegcaero de barrio a mi también me faltan algunos, si puedes unirme a la parte puedo en cualquier momento de hoy.

UID: 708734662

Perfecto en cuanto esté por casa os agrego a los dos ^^
En todo caso dendro optimazará equipos, pero los actuales seguirán siendo buenos. Y habrá que ver cuánto y qué aporta realmente... Porque los mostrados parecen más destinados a dps que support.

CloudStrifeFF7 escribió:Algo que me resulta curioso es que parece que pyro será bueno con anemo, pero los leaks sólo han mostrado un personaje de pyro hasta ahora y es el elemento del que más cojea el juego. Quitas a Hu Tao y... Desde el lanzamiento con Xiangling no ha habido nada top


Imagen

Vale que no sea Hu Tao, pero no está tan mal como la ponen generalmente en la comunidad xD
Hierbajo escribió:@Tao89

Imposible, para nerfear a Kazuha tendrían que nerfear seriamente a todos los anemos.

O sea,Kazuha no tiene nada único,la gente se flipa por el bono elemental,pero lo que más bufa es lo mismo que todos los anemos,la bajada de defensas.No hay mucha diferencia entre su bono elemental y el bono de el libro de dragones,pero claro,si le sumas a cualquiera de ambos la bajada de defensas directamente casi doblas el daño.

Y todo lo demás que hace lo hacen mejor o peor todos los anemos, sólo que él hace todo y muy bien ,en especial crear auras elementales si no tienes un aplicador solvente.

No es nerfeable salvo que Mihoyo decida matar un elemento entero,y ni si quiera así sería fácil.

Y a ver, a Venti nunca han ido a putearle expresamente, lo que pasa es que al principio había pocos masillas y aparte cada parche saca un abismo que beneficia al del Banner.Era lógico que llegarán más bichos tochos que masillas.

@marley72

Básicamente cualquier Anemo por Zhongli.Bajas el doble de defensas y estos no sólo aportan más daño,es que además al llevar Hydro y electro multiplicas su daño por dos.Aparte de los bufos propios del personaje o arma que lleve.

Preguntaba por equipos para Zhongli físico. El equipo Zhongli hypercarry taser cambiando a Zhongli por Sacarosa será mejor (Sacarosa Taser) - si no me equivoco con los nombres de equipos XD - pero lo que busco son otras alternativas para Zhongli físico.

Busco algo que me divierta usar independientemente de que sea lo mejor. El Zhongli Xingqiu Fischl Beidou sería la opción "top" para Zhongli físico (aunque cambiando a Zhongli el equipo ya podría ser mejor). Por ejemplo, un Zhongli con Bennett y Xinyan (Xinyan en lugar de Xianling XD) y el cuarto personaje podría ser Fischl, Beidou, Xingqiu,...

No buscaba algo "meta" sino algo "diferente". Tampoco me preocupan mucho las tier list, ni teorycrafters, ni youtubers,..., siendo f2p poco me importa lo mejor de lo mejor si lo más probable es que no pueda optar a ello.
Se han filtrado constelaciones y talentos del trio de la 3.0.

Zorrito parece puro DPS , los 4 estrellas a priori parecen mejor hechos que los recientes,Dori en concreto parece un powercreep brutal a Kuki (lo cual no es difícil,parece sacada de la 1.0)

Repito,no se han visto las habilidades ni nada.Luego a lo mejor cura una mierda,genera casi nada de energía y tiene una últi de 90, pero al menos con constelas se da 10 puntos de energía y da 30%de recarga de energía al personaje en el campo.

@marley72

Yun Jin, que Dopa los normales y da resonancia GEO para tener más ataque y escudo.

Por ser originales Rosaria da prob.critica y a C6 disminuye defensa física, añádele un electro (Fischl C6 idealmente) para superconductor y a piquetear enemigos .

Sería 100% Zhongli Hypercarry en vez de Zhongli superactivacion de sub DPS con buen daño propio.
El banner de Kazuha se supone q lo ponen el Miércoles con la nueva actualización no?

A ver si hay suerte y gano el 50/50 y puedo ahorrar protos q no quiero quedarme pelado para todo lo q viene en la 3.0, aunque en principio solo me interesa el arconte dendro y tanto si gano el 50/50 como sino creo q llego seguro.
Hierbajo escribió:Se han filtrado constelaciones y talentos del trio de la 3.0.

Zorrito parece puro DPS , los 4 estrellas a priori parecen mejor hechos que los recientes,Dori en concreto parece un powercreep brutal a Kuki (lo cual no es difícil,parece sacada de la 1.0)

Repito,no se han visto las habilidades ni nada.Luego a lo mejor cura una mierda,genera casi nada de energía y tiene una últi de 90, pero al menos con constelas se da 10 puntos de energía y da 30%de recarga de energía al personaje en el campo.

@marley72

Yun Jin, que Dopa los normales y da resonancia GEO para tener más ataque y escudo.

Por ser originales Rosaria da prob.critica y a C6 disminuye defensa física, añádele un electro (Fischl C6 idealmente) para superconductor y a piquetear enemigos .

Sería 100% Zhongli Hypercarry en vez de Zhongli superactivacion de sub DPS con buen daño propio.

Zhongli, Yun Jin, Rosaria y Fischl. Sí, me gusta. Lástima que aún no tengo a Yun Jin (supongo que me acabará saliendo). Reconozco que no había pensado en Rosaria.
Pues estaría curioso que Dori fuese el primer personaje que puede aprovechar la claymore de vida (espada del tiempo o the bell). La tengo R5 desde a saber cuando.

El gasto de todo que se viene para mi con Kazuha, posible Yoimiya, Dori, Collei, Kusanali... [facepalm]

Las constelaciones de los nuevos si alguien quiere cotillear.

Imagen
Imagen
Imagen


@Kyross

El miércoles ya estamos dando saltos verticales y poniendo remolinos de colores [beer]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues nada he decidido no tirar a por Kazuha. Es tal la pereza extrema que me da el personaje y lo poco que me gusta que ayer probé a farmear parte de su material por si acaso y termine jugando al Crash del aburrimiento. Skip total y a ahorrar para el Arconte Dendro y el Rerun futuro de Raiden.

Lo he intentado pero es que es el personaje que menos me gusta del juego. Un calco 1:1 del viajero y es que no lo aguanto. Por suerte no necesito de sus habilidades para destruir cualquier enemigo así que ahí se queda.

A por Sumeru ahora con casi 20K protos. Espero llegar con muchas a por la Arconte y a por el Arconte Cyno. No se por que creo que este es el verdadero Arconte o algo raro hay.


@cloudstrifeFF7 a ver, eso que has dicho de que salvo Hu Tao no hay ningún personaje pyro DPS bueno es una soberana tontería. Muchos deberías dejar de ver vídeos de Youtubers, daño y demás idioteces porque luego os comen el coco. Hu Tao es buena… obvio. Pero Diluc es dios y Yoimiya también es buena, Xianling… el problema aquí es que os han metido en la cabeza que hay que hacer 10.000.000 de daño por segundo a Hiluchurls con 50 de vida. Y no… el juego tiene DPS de fuego que son la putisima hostia con los que puedes destrozar TODO el contenido del juego en segundos. ¿Que no hace full meta daño x3 súper ultra mega y demás vocabulario de pro YouTubers? Okey. Pero igualmente son buenísimos.

Dejaos de tantas tier list y demás y disfrutad del elenco de personajes que hay… que TODOS son muy buenos y sirven para TODO. Pero macho en serio… es que haz la prueba… es entrar a YouTube un segundo y los típicos rótulos, ¿MERECE LA PENA TIRAR POR…X? ¿ES META X? SÍ. Merece la pena tirar por quien te salga de las pelotas porque NO hay personaje malo.


Que hartura de CC de Genshin virgen santa. Que daño han hecho a un juego que, precisamente, huye del modo competitivo o desafiante.


Si llego a hacer caso a todos los tontos de YT me quedo sin Itto porque “es malo” o “no es buen DPS” y a mi me encanta. Menos mal que hice caso a mis gustos y no “al meta”.


Así que no. Pyro no es el elemento del que más cojea el juego. Diluc, Hu Tao, Xian, Yoimiya… todos son la caña. Pero claro… hay que jugar con ellos, dominarlos, buildearlos bien y sacarse de una vez los números de la cabeza.
@Pegcaero de barrio Para mí pyro es el elemento del que más cojea el juego de DPS. Yo soy main Diluc, lo he usado para sacar 36 estrellas en el abismo, pero Diluc se queda corto frente a otros DPS. Desde que cambie de Diluc a Ganyu hago mucho más daño.

No he visto ni un solo vídeo de CC de Genshin salvo uno o dos que pusisteis aquí, así que... Y obviamente me voy a fiar más de gente que hace comparativas realistas que de alguien como tú que no hace comparativas y simplemente dice "Diluc es Dios" siendo que yo lo he tenido de main hasta hace unos meses y de Dios tiene poco. Además de decir que "todos los personajes son muy buenos y sirven para todo", lo cual sí es es una soberana tontería.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio Para mí pyro es el elemento del que más cojea el juego de DPS. Yo soy main Diluc, lo he usado para sacar 36 estrellas en el abismo, pero Diluc se queda corto frente a otros DPS. Desde que cambie de Diluc a Ganyu hago mucho más daño.

No he visto ni un solo vídeo de CC de Genshin salvo uno o dos que pusisteis aquí, así que... Y obviamente me voy a fiar más de gente que hace comparativas realistas que de alguien como tú que no hace comparativas y simplemente dice "Diluc es Dios" siendo que yo lo he tenido de main hasta hace unos meses y de Dios tiene poco. Además de decir que "todos los personajes son muy buenos y sirven para todo", lo cual sí es es una soberana tontería.


Todos los personajes son buenos, no es una tontería, es una auténtica realidad más cercana de lo que tú te crees a la versión que ofrece el juego de sí mismo. GI te ofrece un contenido X que está pensado milimétricamente para ser superado por cualquier personaje del juego; desde las misiones hasta el abismo. Y cuando digo cualquier digo que es perfectamente pasable con personajes 4* como Xingqiu, Bennet, Xianling, Beidou… y un largo etcétera.

El problema viene cuando empiezan a salir de la nada los mega pros del daño, personas que han dedicado 2 años enteros de su vida a farmear “artefactos” o gastar 10K $ en constelaciones y que de alguna manera tienen que llenar ese hueco que el juego no es capaz de llenar puesto que NO OFRECE contenido para aprovechar ni daño, ni artefactos, ni constelaciones, ni refinamientos, ni armas de 5* … nada! ¿Qué modo tienen de llenar este hueco? Números, cifras y… tier lists de pacotilla. Como si de una competición PVP se tratase… demencial este punto. Hasta he visto discusiones en este hilo, en YT y demás de personas defendiendo su daño por encima del resto. Una auténtica ida de olla.


¿Sirve todo esto para algo en GI? No. Te pongas como te pongas. No sirve de nada.

En este mismo foro Hierbajo tiene una Beidou con la que se pasa cualquier contenido sobrado, y como ha dicho muchas veces él (creo) ha sido un personaje muy “abandonado” es decir, no es el más utilizado o el “mejor DPS” considerado. Pero a base de jugar y de saber lo que se hace se sacan buenos números.


¿Que tu crees que Pyro es el elemento con peor daño del juego? Okey. Es tu opinión. Pero la realidad es que ese elemento es capaz de llegar al mismo nivel de contenido finalizado que cualquier otro elemento. ¿Entonces por que es el peor? ¿Porque lo dice una Tier list? Porque que yo sepa tú mismo has superado el Abyss 36*, ¿que más te falta? Acaso tener más daño te va a llevar a conseguir un reto oculto al que nadie puede acceder? No.

- Constelaciones.
- Refinamientos.
- Artefactos perfectos.
- Armas de 5*.


Todo eso en este juego, a día de hoy y dos años de su estreno, no sirve de NADA más allá de sacar el dinero a la gente. Para eso sí que sirve.


GI no es un MMO. GI no es PVP. GI es un juego por y para casuals y siempre estará pensado para que hasta el tío que lleve artefactos morados se pueda pasar cualquier reto. El día en que metan un mega Abismo en el que cada punto de daño sea importante para llegar a un tiempo X y conseguir un determinado logro o premio… es día… el daño se considerará un elemento más de este juego. A día de hoy no. El daño es un caramelo más para meter dinero. No hay más.


Y respecto a Diluc… a mi me parece dios. Y por todo menos por el daño. Me parece dios porque es cómodo de llevar, es bonito, su Ulti me encanta, y me hace números suficientes como para completar todo el contenido que el juego ofrece. ¿Ganyu te hace mejor daño? Genial. Seguramente acabemos con las mismas estrellas del contenido más “difícil” (36).

Como digo, este juego irá metiendo power creep como ya está haciendo. La siguiente tanda de personajes estarán más rotos y harán más daño. Y la siguiente más. Y en Natlan más y más y más… ¿para superar contenido? No. Para que la gente los necesite con la “falsa” necesidad que han generado.
Todavía si el juego fuese un MMO con raids y la De Dios como WoW hasta vería sentido a todo esto. En WoW cada gota de daño importa en una raid; yo he sido DPS y me han expulsado muchas veces de la banda por hacer un 1% de DPS menos que X pícaro. ¿Que tocaba hacer? Mejorar y buscar mejor equipo de Míticas +, Raids, subasta… ahí el daño importa porque hay cierto contenido que, o llevas full daño, o hasta luego. Además el daño facilita la labor de los Tanques y healers (los healers tendrán que curar menos si el Boss cae antes). ¿Entiendes ya lo que es un juego diseñado para el daño o cualquier otro elemento? Pues Spoiler: GI no lo es.
¿Crees que en WoW (entre otros 1000 ejemplos) sería importante el daño y buscar equipo meses si los Bosses cayeran de dos hostias? No. Nadie buscaría equipo, entraría para tirar el Boss y hasta la semana que viene. Pero aquí… en GI han comido el coco a la gente a unos niveles enfermizos.


Desde luego que como diseño monetario el juego si que es DIOS.


En conclusión y a las preguntas:
- ¿son todos los personajes buenos? Sí.
- ¿Sirven para completar el 100% del contenido de GI? Sí.
- ¿Tiene el daño a día de hoy alguna funcionalidad material dentro del juego? No. Bueno, puedes pasarte el abismo unos segundos antes y reducir todavía más el tiempo de juego que GI te permite semanalmente. Si eso te sirve…
- ¿Por que existe el daño y las cifras exageradas (provenientes de Constelaciones o armas 5* con R*) en GI en Julio 2022? DI - NE - RO.
@Pegcaero de barrio

"Y cuando digo cualquier digo que es perfectamente pasable con personajes 4* como Xingqiu, Bennet, Xianling, Beidou… y un largo etcétera."

No has nombrado personajes más top porque no los hay XD Haber mencionado a Aloy, Xinyan, Thoma o Razor. Con un equipo con esos 4 a ver qué tal te va en el abismo, si total, todos los personajes son muy buenos y pueden hacer cualquier cosa.


"En este mismo foro Hierbajo tiene una Beidou con la que se pasa cualquier contenido sobrado, y como ha dicho muchas veces él (creo) ha sido un personaje muy “abandonado” es decir, no es el más utilizado o el “mejor DPS” considerado."

Me lo vas a decir a mí, que uno de los dos equipos que estoy usando para sacar 36* en el abismo es el taser con Beidou. Y mi Beidou es C1, cuando es mucho peor que la C2 que tiene todo el mundo que utiliza a Beidou.

La mayoría de personajes son útiles y pueden servirte para pasarte el abismo, la diferencia está en que unos personajes aportan más que otros y quizá si no tienes un equipo a la altura, no puedas sacar las 36* o te cueste la vida. ¿Puedes sacar 36* con Aloy o Razor en el equipo? Claro. ¿Puedes sacarlas si el resto del equipo no compensa lo mal personajes que son? Pues...




Yo quiero más daño porque el abismo me lo paso muy justito. Esta última vez me pegué una hora para sacar todas las estrellas porque tuve que reintentar varias veces. Con Diluc para sacarlas sudé sangre, desde que cambié a Ganyu las saco más fácilmente, por eso pido más DPS de fuego y más ahora que se viene dendro.

Lo importante de esto es la sensación de progresión. ¿Para qué quiero mejores personajes? ¿Para qué quiero mejores artefactos? ¿Para qué quiero hacer más daño? Para sentir un progreso que es satisfactorio. Es así de simple, por eso todo el mundo quiere mejorar, para sentir más satisfacción y diversión. Igual que también puedes sentir satisfacción y diversión explorando el mapa, sacando el 100% de cofres, sacando logros, etc.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio

"Y cuando digo cualquier digo que es perfectamente pasable con personajes 4* como Xingqiu, Bennet, Xianling, Beidou… y un largo etcétera."

No has nombrado personajes más top porque no los hay XD Haber mencionado a Aloy, Xinyan, Thoma o Razor. Con un equipo con esos 4 a ver qué tal te va en el abismo, si total, todos los personajes son muy buenos y pueden hacer cualquier cosa.



Thoma:



Razor:



Xinyan:



Aloy:






No hay personajes malos. Hay:

- Artefactos buenos.
- Armas buenas.
- Combinaciones buenas.
- Reacciones buenas.
- Saber jugar...

Pero NO hay personajes malos.






¿No te das cuenta? ¿No te das cuenta de que no se sostiene tu argumento en un juego como GI?

Yo SOY MAIN RAZOR mañana haré video a ver si lo desengraso. Me he pasado más de 5 abyss enteros con él... main DPS...

¿No te das cuenta de verdad?

No. No consigues personajes y daño por la progresión porque en el juego vas a progresar igual. La gente quiere cifras enormes de daño porque es su única forma de jugar y auto convencerse de que no está perdiendo el tiempo sacando artefactos un año o el dinero gastándose en constelaciones 5000 euros por banner.

¿Progresión? Já. Yo progreso igual que tú y tendré la mitad de personajes, 0 Constelaciones, 0 armas 5*... etcétera.
@CloudStrifeFF7 @Pegcaero de barrio

Realmente Pegcadore tiene bastante razón.Las tier list debería ser SSS SS S A y como mucho B.Es que parece que personajes como Noelle,Rosaria,Xiao o Diluc no son "malos" para nada y acabarían en B o C en una Tier list por que si existen Itto,Beidou ,Hu Tao o Xiangling tienes que ponerlos detrás de estos.E incluso aquí tienes que poner a Xiangling delante de Beidou y a esta delante de Itto.

Pero es que además al ser juego en equipo acaba pesando mucho la compañía.Por ejemplo Kecking,Kazuha,Fischl/Beidou/Sara y Koko o Bennet,según quieras más Taser (ideal)o potenciar a Kecking ,va a hacer más pupa que una Raiden con doble GEO y QiQi ,que a su vez si están invertidos tampoco va a tener problema alguno en pasearse por el abismo.Y encima son 2 equipos,que puedes poner uno meta y tener más de 2 minutos para ganduleaer en el otro.

De hecho yo ya valoro más cosas como el AoE ,resistencia ante enemigos hiperactivos y la comodidad en rotaciones y que tengan cierta flexibilidad.

Sobre Pyro,siempre he dicho que es con GEO el peor elemento precisamente por lo que la gente dice que es el mejor.Al tener una reacción tan tocha condicionas los multiplicadores y los compañeros y tienes que jugartela a burst de daño ,dependiendo además de tener Icds especiales,mucho uptime ect.. De hecho Xiangling y Hu Tao son tochas por saltarse varias reglas (y la primera también por existir Bennet ).

Vamos,que para que un Pyro no sea Meh tienen que currarselo mucho y siempre podría pasar lo contrario ,que rompa el juego.Es mucho más fácil con un electro,Hydro o Cryo que tienes un valor fijo para equilibrar y no depende de nadie.
@Pegcaero de barrio yo creo que se refería a llevar a los 4 en un mismo equipo, no a los 4 por separado en los equipos habituales donde los que hacen daño son siempre los mismos personajes casi
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:@Pegcaero de barrio yo creo que se refería a llevar a los 4 en un mismo equipo, no a los 4 por separado en los equipos habituales donde los que hacen daño son siempre los mismos personajes casi

Con todo el respeto pero VAYA TONTERIA. Mi Diluc no sería nada sin Xinqiu o Mona. Ni mi Itto sin GEO team... es que si nos ponemos así...

Además apuesto a que ESE equipo tal cual está ahí se funde el abismo entero.

Una argumentación sin sentido si es a eso a lo que se refería. AAhora resulta que los buenos DPS no necesitan de compañeros para hacer grandes números.



Y bueno tirando ya de clásicos hasta con Amber:



¿Personajes malos? No.

¿Tier List de mierda? Sí.

Yo creo que Mihoyo paga a mucha gente por hacer tier list e ir creando cada cierto tiempo la necesidad de conseguir X personaje... no sea que hagas 500.000 de daño en lugar de 505.000 y te entre la ansiedad xd
Este tipo de debate la verdad que ya aburre mucho, esto se ha comentado mil veces. Genshin está hecho para que te lo puedas pasar con cualquier personaje. El abismo desde que la gente empezo a tener 2 equipos mas o menos decente, pues resulto ser una broma.

Por eso la gente ya no se fija si ha sacado las 36* estrellas o no. Eso ya no se considera reto, ahora mismo los únicos retos son autoimpuestos, el hacer el abismo en X tiempo o pasarselo solo con un personaje por lado, al no haber reto real pues no queda mas remedio que imaginarselos.

Para este tipo de reto si quieres conseguir unos tiempos en concreto, no vale cualquier personaje y aqui si se pueden ver las diferencias de DPS o utilidad de cada pj.

Por tanto, si no hay cambios en el abismo o sale otro end-game, seguiremos pasandonos el abismo con pjs de 4*, y si alguien quiere hacer retos de speed-run o solo runs, pues tiene los tochos de 5* para elegir.

PD: el banner de armas del miercoles es la espada de Kazuha mas el sacred wings, son 2 buenas armas que no tengo a si que me la jugaré, a ver si saco Kazuha + arma.
@Dayo3826 Yo llevaré a Kazuha con la de la forja, no tengo protogemas como para arriesgar en el banner de armas y tampoco veo tan necesaria su arma teniendo la de la forja.

Incluso igual la refino al 5, ya q creo q termina dando 12% de daño acumulable 2 veces cuando haces daño elemental, es decir, 24% en total, para ser F2P creo q puede estar bastante bien.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Dayo3826 escribió:Este tipo de debate la verdad que ya aburre mucho, esto se ha comentado mil veces. Genshin está hecho para que te lo puedas pasar con cualquier personaje. El abismo desde que la gente empezo a tener 2 equipos mas o menos decente, pues resulto ser una broma.

Por eso la gente ya no se fija si ha sacado las 36* estrellas o no. Eso ya no se considera reto, ahora mismo los únicos retos son autoimpuestos, el hacer el abismo en X tiempo o pasarselo solo con un personaje por lado, al no haber reto real pues no queda mas remedio que imaginarselos.

Para este tipo de reto si quieres conseguir unos tiempos en concreto, no vale cualquier personaje y aqui si se pueden ver las diferencias de DPS o utilidad de cada pj.

Por tanto, si no hay cambios en el abismo o sale otro end-game, seguiremos pasandonos el abismo con pjs de 4*, y si alguien quiere hacer retos de speed-run o solo runs, pues tiene los tochos de 5* para elegir.

PD: el banner de armas del miercoles es la espada de Kazuha mas el sacred wings, son 2 buenas armas que no tengo a si que me la jugaré, a ver si saco Kazuha + arma.

Entonces Pokemon es un Dark Souls a la altura de Elden Ring, ¿por qué? Voy a ir solamente con un Pokemon, sin curar ni ir a Centros Pokemon, ni comprar…

Y Genshin también… voy a ir sin artefactos y con armas verdes.

Cuando el reto te lo auto impones tú deberías ser tú mismo el que hace las tier lists porque todo lo demás dejaría de tener sentido.


Aquí estamos hablando de la importancia REAL y material del daño. Y hoy día es NULA. ¿Que quieren hacer Speed runs y demás con reglas propias? Eso no se incluye dentro del juego porque es contenido auto personalizado…

Por eso recalco: no hay personajes malos como el compañero ha tratado de decir. Y SÍ hay personajes Pyro buenos como he tratado de decir yo. No hay más discusión al respecto… el daño en GI es placebo y un elemento más de marketing.

Y sinceramente no se que habréis debatido aquí pero yo he venido hace poco y no he leído tantos debates. Supongo que con dos añazos del juego habréis hablado aquí de todo jajaja
@Pegcaero de barrio Bueno, yo ya he explicado mi opinión y tú la tuya, ni yo voy a cambiar la tuya ni tú la mía, tampoco hay mucho más que decir.


@Hierbajo Al final como dije, casi todos los personajes son útiles y como comentas, lo importante es el equipo. Puedes pasarte el abismo con cualquier personaje si los equipos están a la altura, pero cuando más personajes de low tier metas, más se te va a complicar sacar las 36 estrellas (también hay variables como sinergías o el bonus que tenga el abismo, que hace poco alguien se pasó el abismo con un rango de aventurero de 20 o así gracias al bono que había).

Al final si quieres hasta puedes tener un equipo que haga carry tocho de los que tenéis que os pasáis las salas en 30 segundos y luego que otro equipo con personajes low tier tenga 2 minutos y medio para sacar las estrellas.
@Kyross Yo solo tiraré en el banner de armas porque las 2 armas de parecen buenas, y tambien llevo desde marzo sin tirar (cuando salio raiden), ahora mismo tengo 48k protos y 20 deseos.
Espero no gastar mucho porque mi intención es tirar por Tighnari en la 3.0
@CloudStrifeFF7

Sí y no.El punto no es que haya personajes mejores que otros,el punto es que la diferencia entre el mejor y el que se dice hasta "malo" o "desfasado" no es tal.

Quiero decir,Lisa se tiene por inútil,pero tú la pones C6, con un arma 5 estrellas y Kazuha/Sacarosa ,Fischl (por que Sara en el abismo sólo es útil como últi bot con Raiden) y Bennet y flipas.O si quieres la pones con Kokomi o Bárbara (para que sean 2 personajes iniciales) y flipas.No en plan "me puedo pasar el abismo y ya" , si no gozándolo.

Y si, si metes a Beidou o Raiden harás más daño.

Quiero decir, yo uso desde inicio a Beidou on field,de Carry en el campo,donde se supone que no maximiza su ulti,hasta hace unos meses con el Orgullo celestial y no su BiS ,con Kazuha en vez de Sacarosa perdiendo el doble swirl , con Fischl C1 hasta Yae y con Jean hasta Kokomi..Y al principio siendo la única electro y con cosas como Diona y Jean (heraldos),Sacarosa con Jean y la primera con sacrificios,sin talentos,600 de maestría y nivel 80.Y hasta contra single target sin hacer equipos donde sea realmente Sub DPS aunque esté en el campo.

Eso es muuuuuucho DPS perdido según cualquier TC ,pero muchiiiiiiisimo.Y sin problemas para pasearme por el abismo.Y el DPS perdido es DPS perdido,no se soluciona con habilidad .

Pd:Y antes de descubrir a Xiangling en el otro lado tenía a Xiao o Ganyu con mejor arma y con el doble GEO y era el equipo de apaños el que tiraba de los otros
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

Sí y no.El punto no es que haya personajes mejores que otros,el punto es que la diferencia entre el mejor y el que se dice hasta "malo" o "desfasado" no es tal.

Quiero decir,Lisa se tiene por inútil,pero tú la pones C6, con un arma 5 estrellas y Kazuha/Sacarosa ,Fischl (por que Sara en el abismo sólo es útil como últi bot con Raiden) y Bennet y flipas.O si quieres la pones con Kokomi o Bárbara (para que sean 2 personajes iniciales) y flipas.No en plan "me puedo pasar el abismo y ya" , si no gozándolo.

Y si, si metes a Beidou o Raiden harás más daño.

Quiero decir, yo uso desde inicio a Beidou on field,de Carry en el campo,donde se supone que no maximiza su ulti,hasta hace unos meses con el Orgullo celestial y no su BiS ,con Kazuha en vez de Sacarosa perdiendo el doble swirl , con Fischl C1 hasta Yae y con Jean hasta Kokomi..Y al principio siendo la única electro y con cosas como Diona y Jean (heraldos),Sacarosa con Jean y la primera con sacrificios,sin talentos,600 de maestría y nivel 80.Y hasta contra single target sin hacer equipos donde sea realmente Sub DPS aunque esté en el campo.

Eso es muuuuuucho DPS perdido según cualquier TC ,pero muchiiiiiiisimo.Y sin problemas para pasearme por el abismo.Y el DPS perdido es DPS perdido,no se soluciona con habilidad .

Pd:Y antes de descubrir a Xiangling en el otro lado tenía a Xiao o Ganyu con mejor arma y con el doble GEO y era el equipo de apaños el que tiraba de los otros

No podría estar más de acuerdo con tu exposición. Echas un ojo hoy día a una Tier List China de esas del típico Li Huan Hao que habrá vendido a su familia para pagarse constelaciones y ves a Diluc, Kechin, y mil más en tier basura total… como con un menosprecio que te cagas… es hasta dañino macho.
@Pegcaero de barrio pero es normal no? Si comparas un personaje con otro puedes hacer tier list, porque puedes ver cuál hace más daño de un ataque normal, con la habilidad o con la ulti, sin mas condiciones que esas, o quien cura mas, o qué escudo absorbe más, por poner ejemplos.

El problema es que aquí muchas veces comparáis equipos enteros con un personaje solo. Y como se veía en los vídeos que has puesto antes, metiendo a casi cualquier personajes junto a Fischl, Bennet y Xingxiu te pasas el abismo. Hace eso que ese cuarto personaje sea top tier? En mi opinión no, será top el equipo, pero el personaje por si solo no lo es.

Y eso obviando que la mayoría de veces se comparan los 4* a C6 con 5* a C0, o un equipo entero con un 5* C0, que ya es la risa del todo. Se ven comparaciones así cada semana en este hilo. Es como decir “que causa más destruccion, una pistola o un cañón de un tanque?” Y la respuesta en este hilo es “la pistola, porque la combino con una bomba nuclear y arraso todo, 36 estrellas en el abismo easy…”
@Pegcaero de barrio a ver...se puede pasar todo con todos los pjs, solo que con unos va a ser mas facil que con otros y lo que mas va a influir a parte de saber hacer bien las cosas de elementos y reacciones y demas, es las stast del equipo, vamos yo creo que el 80% de la diferencia de alguien que se pasa el abyss con 36 estrellas y otro que no, es no solo que sepa o no jugar si no las stats y el equilibrio de construir el pjs con X stats.

Tmb te digo que por ejemplo pon a itto o xiao o ayato o ayaka pegando solos sin compañeros y luego pon a razor o a diluc o a xinyan, se van a ver las diferencias de daño, evidentemente esto es un juego no de 1 pj solo si no de una combinacion de 4, tmb decirte que para enseñar lo bien que va un personaje al que otros consideran "malo/peor" si lo acompañas de 3 que el resto considera ultra meta de la tier list, aunque sea pocho o mal considerado por otros va a funcionar casi seguro jeje.

Yo creo que ambos tenéis razón, unos personajes son mejores que otros porque funcionan mejor que otros y te facilitan el hacer o pasarte algo, eso no significa que otros sean malos en el sentido de la palabra de que no sirvan para nada, significa que si puedes elegir entre la carta que quita -3 o la que quita -2, la que quita -3 es "mejor"...¿que no tienes la carta que quita -3 y solo tiene la de -2?, ¿significa esto que no vas a poder completar el contenido?, no...¿que tienes ambas cartas y prefieres usar la de -2 por gustos personales, por estetica, por diversion por comodidad por A, b o c y eso va a influir en que puedas o no pasarte el abyss con 36 estrellas?, pues no.

Se puede pasar todo con todos los pjs porque lo mas importante son las stats y no hay nada mas que hablar pero desde hace mas de 1 año que deberia saberse todo esto xd, lo que pasa que mucha gente, no tiene las stast adecuados con los artefactos y armas y van justos y si un pj considerado meta les hace el tiempo justito siendo este uno que funciona mejor en lo que hace otro, si les pasas a otro pj que hace algo peor esa funcion o un poco menos de daño ya no les da el tiempo necesario.

edit: @spion me a encantado el ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spion escribió:@Pegcaero de barrio pero es normal no? Si comparas un personaje con otro puedes hacer tier list, porque puedes ver cuál hace más daño de un ataque normal, con la habilidad o con la ulti, sin mas condiciones que esas, o quien cura mas, o qué escudo absorbe más, por poner ejemplos.

El problema es que aquí muchas veces comparáis equipos enteros con un personaje solo. Y como se veía en los vídeos que has puesto antes, metiendo a casi cualquier personajes junto a Fischl, Bennet y Xingxiu te pasas el abismo. Hace eso que ese cuarto personaje sea top tier? En mi opinión no, será top el equipo, pero el personaje por si solo no lo es.

Y eso obviando que la mayoría de veces se comparan los 4* a C6 con 5* a C0, o un equipo entero con un 5* C0, que ya es la risa del todo. Se ven comparaciones así cada semana en este hilo. Es como decir “que causa más destruccion, una pistola o un cañón de un tanque?” Y la respuesta en este hilo es “la pistola, porque la combino con una bomba nuclear y arraso todo, 36 estrellas en el abismo easy…”


Las tier list deberían ser siempre por equipos, no valorados individualmente. Es casi absurdo analizar un personaje individualmente, tratándose de un juego de equipo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:@Pegcaero de barrio pero es normal no? Si comparas un personaje con otro puedes hacer tier list, porque puedes ver cuál hace más daño de un ataque normal, con la habilidad o con la ulti, sin mas condiciones que esas, o quien cura mas, o qué escudo absorbe más, por poner ejemplos.

El problema es que aquí muchas veces comparáis equipos enteros con un personaje solo. Y como se veía en los vídeos que has puesto antes, metiendo a casi cualquier personajes junto a Fischl, Bennet y Xingxiu te pasas el abismo. Hace eso que ese cuarto personaje sea top tier? En mi opinión no, será top el equipo, pero el personaje por si solo no lo es.

Y eso obviando que la mayoría de veces se comparan los 4* a C6 con 5* a C0, o un equipo entero con un 5* C0, que ya es la risa del todo. Se ven comparaciones así cada semana en este hilo. Es como decir “que causa más destruccion, una pistola o un cañón de un tanque?” Y la respuesta en este hilo es “la pistola, porque la combino con una bomba nuclear y arraso todo, 36 estrellas en el abismo easy…”


Es que ESTO es super injusto aplicándolo de la forma en que TÚ quieres aplicarlo por conveniencia. La cosa es así:

- ¿Es malo Razor? No.
- ¿Es malo Xinyan? No.
- ¿Es malo Thoma? No.

¿He pasado un vídeo pasando el abismo con ellos?
Sí.

Qué leches importa si los combinas o no? En este juego combinas a TODOS los personajes. ¿O es que acaso los 5* que consideráis Top van en equipos solos y solamente los que he dicho que SÍ son buenos es porque van acompañados? Macho es super injusto tu argumento.
Pegcaero de barrio escribió:
spion escribió:@Pegcaero de barrio pero es normal no? Si comparas un personaje con otro puedes hacer tier list, porque puedes ver cuál hace más daño de un ataque normal, con la habilidad o con la ulti, sin mas condiciones que esas, o quien cura mas, o qué escudo absorbe más, por poner ejemplos.

El problema es que aquí muchas veces comparáis equipos enteros con un personaje solo. Y como se veía en los vídeos que has puesto antes, metiendo a casi cualquier personajes junto a Fischl, Bennet y Xingxiu te pasas el abismo. Hace eso que ese cuarto personaje sea top tier? En mi opinión no, será top el equipo, pero el personaje por si solo no lo es.

Y eso obviando que la mayoría de veces se comparan los 4* a C6 con 5* a C0, o un equipo entero con un 5* C0, que ya es la risa del todo. Se ven comparaciones así cada semana en este hilo. Es como decir “que causa más destruccion, una pistola o un cañón de un tanque?” Y la respuesta en este hilo es “la pistola, porque la combino con una bomba nuclear y arraso todo, 36 estrellas en el abismo easy…”


Es que ESTO es super injusto aplicándolo de la forma en que TÚ quieres aplicarlo por conveniencia. La cosa es así:

- ¿Es malo Razor? No.
- ¿Es malo Xinyan? No.
- ¿Es malo Thoma? No.

¿He pasado un vídeo pasando el abismo con ellos?
Sí.

Qué leches importa si los combinas o no? En este juego combinas a TODOS los personajes. ¿O es que acaso los 5* que consideráis Top van en equipos solos y solamente los que he dicho que SÍ son buenos es porque van acompañados? Macho es super injusto tu argumento.


Es que yo creo que no lo estas planteando correctamente, ningun pj es malo de nuevo.

El ejercicio es hacerlo de la siguiente forma:

- ¿Razor hacer mas daño que hu tao en ese equipo? y asi con cada uno de esos personajes, cada vez que la respuesta sea no, es que el personaje va mas abajo en la posicion, y significa que el otro es mejor haciendo esa funcion en la que ambos tienen el mismo rol.

De nuevo, no es que sea malo, es que hay una opcion mejor, que luego por gustos personales uno prefiera el que hace menos por algo visual o comodidad, no cambia la realidad.

A mi me encanta xiao, sigue encantandome, pero quita menos que hu tao, o que ganyu o que ayaka o que raiden y seguramente que eula o que itto quizas o que ayatao quizas y asi...pero quita mas que razor o que thoma o que xinyan? tmb xd, ¿es mal personaje xiao?, no, pero hay mejores opciones.

Ademas yo creo que cuando se evalua a un pj para un tier list tmb influye mucho que personajes te roba de usar y el computo general de daño que genera como equipo, porque de nuevo a excepcion de algun ballena o persona muy inflada o por auto ponerse retos, nadie hace el abyssmo con 1 pj por cada lado si no cumple los requisitos antes mencionados xd, por lo general se usan en cada lados equipos de 4.

edit: ademas yo creo que veis las tiers list como el demonio, como si fuese ayaka 10 y la que esta en el ultimo tier 0 como una linea vertical durisima, yo cada vez que veo las tier list lo veo como una colina cuesta abajo esta quitara 300k la de al lado 276k el de abajo 250k y asi poco a poco de forma escalonada.
Pegcaero de barrio escribió:¿He pasado un vídeo pasando el abismo con ellos?
Sí.


Lo que te están diciendo es que si quitas a Thoma, Aloy o Razor de esos equipos y vas solo con los otros 3, el abismo te lo pasas igual.

¿Qué te gusta usarlos? Adelante.

A mi el abismo me da ya tanta pereza que voy a lo fácil y rápido. Ya en eventos y explorando voy con mis favoritos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
spion escribió:@Pegcaero de barrio pero es normal no? Si comparas un personaje con otro puedes hacer tier list, porque puedes ver cuál hace más daño de un ataque normal, con la habilidad o con la ulti, sin mas condiciones que esas, o quien cura mas, o qué escudo absorbe más, por poner ejemplos.

El problema es que aquí muchas veces comparáis equipos enteros con un personaje solo. Y como se veía en los vídeos que has puesto antes, metiendo a casi cualquier personajes junto a Fischl, Bennet y Xingxiu te pasas el abismo. Hace eso que ese cuarto personaje sea top tier? En mi opinión no, será top el equipo, pero el personaje por si solo no lo es.

Y eso obviando que la mayoría de veces se comparan los 4* a C6 con 5* a C0, o un equipo entero con un 5* C0, que ya es la risa del todo. Se ven comparaciones así cada semana en este hilo. Es como decir “que causa más destruccion, una pistola o un cañón de un tanque?” Y la respuesta en este hilo es “la pistola, porque la combino con una bomba nuclear y arraso todo, 36 estrellas en el abismo easy…”


Es que ESTO es super injusto aplicándolo de la forma en que TÚ quieres aplicarlo por conveniencia. La cosa es así:

- ¿Es malo Razor? No.
- ¿Es malo Xinyan? No.
- ¿Es malo Thoma? No.

¿He pasado un vídeo pasando el abismo con ellos?
Sí.

Qué leches importa si los combinas o no? En este juego combinas a TODOS los personajes. ¿O es que acaso los 5* que consideráis Top van en equipos solos y solamente los que he dicho que SÍ son buenos es porque van acompañados? Macho es super injusto tu argumento.


Es que yo creo que no lo estas planteando correctamente, ningun pj es malo de nuevo.

El ejercicio es hacerlo de la siguiente forma:

- ¿Razor hacer mas daño que hu tao en ese equipo? y asi con cada uno de esos personajes, cada vez que la respuesta sea no, es que el personaje va mas abajo en la posicion, y significa que el otro es mejor haciendo esa funcion en la que ambos tienen el mismo rol.

De nuevo, no es que sea malo, es que hay una opcion mejor, que luego por gustos personales uno prefiera el que hace menos por algo visual o comodidad, no cambia la realidad.

A mi me encanta xiao, sigue encantandome, pero quita menos que hu tao, o que ganyu o que ayaka o que raiden y seguramente que eula o que itto quizas o que ayatao quizas y asi...pero quita mas que razor o que thoma o que xinyan? tmb xd, ¿es mal personaje xiao?, no, pero hay mejores opciones.

Ademas yo creo que cuando se evalua a un pj para un tier list tmb influye mucho que personajes te roba de usar y el computo general de daño que genera como equipo, porque de nuevo a excepcion de algun ballena o persona muy inflada o por auto ponerse retos, nadie hace el abyssmo con 1 pj por cada lado si no cumple los requisitos antes mencionados xd, por lo general se usan en cada lados equipos de 4.


Pero que yo no estoy hablando de esoooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa jajajajaja vamos a ver. Te copio la frase del compañero:

"No has nombrado personajes más top porque no los hay XD Haber mencionado a Aloy, Xinyan, Thoma o Razor. Con un equipo con esos 4 a ver qué tal te va en el abismo, si total, todos los personajes son muy buenos y pueden hacer cualquier cosa."

Aquí habla de estos personajes con menosprecio, ¿es que no lo ves? Como si no fuesen aptos para superar el abismo cuando SÍ lo son. Yo lo único que digo es que TODOS los personajes son BUENOS pese a que haya algunos que hagan 5.000.000 de daño a un Hiluchurlo de esos que están tumbaos que tienen 50 de vida.

Claro que hay personajes que quitan MÁS pero en este juego te importa 3 pimientos porque el contenido lo superas tu con tu Xiao y yo con mi Razor de la misma forma.

Entonces a la pregunta de: ¿Hay personajes malos? NOOOOO

¿Hay personajes que hacen más daño? Nos ha jodido. Y en Fontaine estará X que quitará 1 Billón de daño y saldrán los chinos a subir video desintegrando a algún boss. Pero tu con tu Rzor, que mira que es bonito por cierto, vas a pasarte el contenido igual que el chino Tao Hu Jian que tiene C6 a todos xD


@rapsoda a mí también me da pereza que te cagas el abismo. A ver si luego me hago el piso 11 mientras veo Stranger Things xd




¿QUERÉIS AL PERSONAJE MÁS ROTO DEL JUEGO? PUES TOMAD:



[beer]
@Tao89 @spion @arigato

No, más bien estamos diciendo que si os metemos un espadazo en el pecho no va a haber mucha diferencia entre sí es una espada larga de acero toledano o de damasco y una espada corta con acero sin pedigrí.

Y esto me recuerda al hecho de que Zhongli es el mejor DPS físico .No sus equipos, él,haciendo números blancos, más que Eula, ahí ,constante el cabron.Y seguro que os sorprende tanto que muchos ni os lo creéis.Pues similar pasa con los que consideráis "malos" ,os lleváis una mala impresión al no darle las mismas oportunidades que a los top meta , cuando muchas veces si algo no iguala o es superior al meta se desecha (a nivel de theorycraft y de run run) cuando a lo mejor hace más del 90%de daño que el otro.

Y lo de el equipo igual,creo que los únicos que brillan sólos son Xiao y Beidou con mucha recarga y siempre se llevan con personajes top.Pero por ejemplo,ahora mismo mi Itto al 90 con talentos 9/9/9 y su segunda mejor arma ,2300 de defensa y 83/140 de crítico hace sólo 14k con los cortes keisaragi (llendo el sólo de GEO por la amistad).Una birria.Empezara a brillar con sus compis,que parece que el resto no depende de esus compis brutales,pero a lo mejor sólo hace un 5 o 10 %menos que Noelle(vamos,una miseria), sólo que como Noelle no fue tan despreciada por la sorpresa de su C6 ni Itto se ha hecho tan famoso no os sonara tan raro como un Raiden/Beidou VS Kecking/Lisa o un Hu Tao VS Diluc.

Pues sorpresa,Itto es en todas las tiers A y a veces hasta S baja mientras Noelle es a menudo hasta tier C.2 personajes con casi el mismo DPS perosnal (y mismos compis con mismo daño) dicho por los mismos que hacen las tiers, y según las tiers ese 5%es la diferencia entre ser tier A o C..Pues lo mismo pasa con todos,que más que un tier A y un C son un tier SSS y un tier S o A.

Es que las tiers es muy ridículas,es como si sacan una nueva versión de tu móvil con mejoras mínimas y como "ya es mejor" ala,se le baja una o 2 categorías .Cuando sigue siendo un móvil puntero.

Pd:Por cierto ,no metáis personajes no DPS ,que Kazuha también es una mierda de DPS (Bueno,y he puesto Lisa que sería Sub DPS ,pero para que veáis lo maravillosa que es)
Lo q está claro es q si metes a cualquier pj en un equipo meta el abismo te lo vas a pasar igual, da igual a quien metas.

Yo mismo hace tiempo me pase el abismo full estrellas con 2 personajes por un lado y 3 por el otro (Raiden y Sara por un lado y Ganyu/Zhongli/Albedo por el otro) por lo q en ese caso podría haber puesto 3 pjs más lvl 1 sin artefactos y armas y talentos lvl 1 y lo pasaría igual sin importar q personajes sean.

Pero q cada uno juegue con lo q le guste y le divierta, a todos no nos tiene por q gustar lo mismo ni los mismos personajes.
@spion @Rapsoda @arigato

Básicamente lo que habéis explicado es a lo que yo me refería. Por eso no he seguido más con el debate porque para mí no tiene sentido. Yo veo claro que unos personajes son mejores que otros y eso no tiene debate. Ni "todos son muy buenos", ni "todos sirven para todo". Como dice Kyross, mientras tengas un equipo meta, si es suficientemente bueno, pues hasta puedes ir sin un cuarto personaje (o sin dos personajes). Pues entonces claro que puedes pasártelo llevando personajes low tier.

Luego ya podemos discutir si las tiers deberían de ser de SS a B o de SS a D o lo que queráis, pero eso es una nimiedad sin importancia a mi ver.

Eso no quiere decir que todo lo que no sea meta sea basura inutilizable, pero si calificamos personajes con adjetivos como "malo", "flojo", "poco útil" o similares, no hay nada de malo ni erróneo en ello.
Señores, Hoyoverse ha sacado un video oficial con todos los Fatuis

Cuando llegue a casa después de trabajar veré el vídeo. He visto el diseño de todos los Once y varios están tremendos. Ya puedo ir ahorrando por ellos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Berjillos escribió:Señores, Hoyoverse ha sacado un video oficial con todos los Fatuis


Que pasada chaval!!! Que pasada. Esto sí que me ha gustado más que todo lo filtrado de la 3.0. Impresionante el aire de misterio que los rodea…

Y sí. Confirmado que está muerta quien todos sabéis.

Todo parece indicar que Scaramouche busca
"La visión divina" ahora que tiene la gnosis
alguno sabe que es eso?
Muy bueno el vídeo! Mucho hype y con ganas de más, aunque faltarán años para llegar a su región. Me ha gustado ver a Tartaglias por ahí también.

Yo espero que Scaramouche sea un personaje jugable, porque es de los que tengo en el radar para gastar protos.
Hierbajo escribió:@Tao89 @spion @arigato

No, más bien estamos diciendo que si os metemos un espadazo en el pecho no va a haber mucha diferencia entre sí es una espada larga de acero toledano o de damasco y una espada corta con acero sin pedigrí.

Y esto me recuerda al hecho de que Zhongli es el mejor DPS físico .No sus equipos, él,haciendo números blancos, más que Eula, ahí ,constante el cabron.Y seguro que os sorprende tanto que muchos ni os lo creéis.Pues similar pasa con los que consideráis "malos" ,os lleváis una mala impresión al no darle las mismas oportunidades que a los top meta , cuando muchas veces si algo no iguala o es superior al meta se desecha (a nivel de theorycraft y de run run) cuando a lo mejor hace más del 90%de daño que el otro.

Y lo de el equipo igual,creo que los únicos que brillan sólos son Xiao y Beidou con mucha recarga y siempre se llevan con personajes top.Pero por ejemplo,ahora mismo mi Itto al 90 con talentos 9/9/9 y su segunda mejor arma ,2300 de defensa y 83/140 de crítico hace sólo 14k con los cortes keisaragi (llendo el sólo de GEO por la amistad).Una birria.Empezara a brillar con sus compis,que parece que el resto no depende de esus compis brutales,pero a lo mejor sólo hace un 5 o 10 %menos que Noelle(vamos,una miseria), sólo que como Noelle no fue tan despreciada por la sorpresa de su C6 ni Itto se ha hecho tan famoso no os sonara tan raro como un Raiden/Beidou VS Kecking/Lisa o un Hu Tao VS Diluc.

Pues sorpresa,Itto es en todas las tiers A y a veces hasta S baja mientras Noelle es a menudo hasta tier C.2 personajes con casi el mismo DPS perosnal (y mismos compis con mismo daño) dicho por los mismos que hacen las tiers, y según las tiers ese 5%es la diferencia entre ser tier A o C..Pues lo mismo pasa con todos,que más que un tier A y un C son un tier SSS y un tier S o A.

Es que las tiers es muy ridículas,es como si sacan una nueva versión de tu móvil con mejoras mínimas y como "ya es mejor" ala,se le baja una o 2 categorías .Cuando sigue siendo un móvil puntero.

Pd:Por cierto ,no metáis personajes no DPS ,que Kazuha también es una mierda de DPS (Bueno,y he puesto Lisa que sería Sub DPS ,pero para que veáis lo maravillosa que es)


Hace poco comenté por aquí que yo jugaba Zhongli físico, así que llevo diciendo eso desde hace muchos meses, aunque nadie me cree xD

La clave está en la lanza del herrero, la pica de luna creciente. Y en un equipo taser, funciona de maravilla. Al final del día, cunde más usar los clásicos XQ/Yelan, Fischl y Beidou que otras combinaciones como Rosaria C6 y similares.

Lo que le encuentro a este juego con el físico es algo parecido al tipo normal en Pokémon, no veo qué motivos tengo para usarlo más que para divertirme.
@Hierbajo
No, más bien estamos diciendo que si os metemos un espadazo en el pecho no va a haber mucha diferencia entre sí es una espada larga de acero toledano o de damasco y una espada corta con acero sin pedigrí.


A mi no me amenaces eh!!!!! [mad]

Y esto me recuerda al hecho de que Zhongli es el mejor DPS físico .No sus equipos, él,haciendo números blancos, más que Eula, ahí ,constante el cabron.Y seguro que os sorprende tanto que muchos ni os lo creéis.Pues similar pasa con los que consideráis "malos" ,os lleváis una mala impresión al no darle las mismas oportunidades que a los top meta , cuando muchas veces si algo no iguala o es superior al meta se desecha (a nivel de theorycraft y de run run) cuando a lo mejor hace más del 90%de daño que el otro.


Es decir, ¿que thoma es mejor que hu tao por ejemplo?

Pues sorpresa,Itto es en todas las tiers A y a veces hasta S baja mientras Noelle es a menudo hasta tier C.2 personajes con casi el mismo DPS perosnal (y mismos compis con mismo daño) dicho por los mismos que hacen las tiers, y según las tiers ese 5%es la diferencia entre ser tier A o C..Pues lo mismo pasa con todos,que más que un tier A y un C son un tier SSS y un tier S o A.

Es que las tiers es muy ridículas,es como si sacan una nueva versión de tu móvil con mejoras mínimas y como "ya es mejor" ala,se le baja una o 2 categorías .Cuando sigue siendo un móvil puntero.


Lo de las tier list es lo que he dicho yo antes, solo que lo veis de esa forma tan negativa, cuando es exactamente lo que has descrito, que a lo mejor es un 5% mejor uno arriba del todo que el del tier de abajo o similar, por eso he dicho que yo no veo de forma vertical y dura un 10 a 0, si no como si bajase una colina en horizontal de forma escalonada.

Pd:Por cierto ,no metáis personajes no DPS ,que Kazuha también es una mierda de DPS (Bueno,y he puesto Lisa que sería Sub DPS ,pero para que veáis lo maravillosa que es)


Zhongli creo que nunca ha sido considerado personaje DPS, dado su kit de habilidades y diseño de como funciona y es mas en todos los tier list nadie cuenta con su rara build fisica, aunque funcione [+risas]

edit: @Tao89 y Hierbajo, a mi tmb me apetecia montarme un zhongli de ese palo, pero al final no lo hice por pereza de lo de ir cambiando sets ya que no hay loadouts....¿si me lo montase que armas y equipo y stats deberia buscar y con que compañeros?

edit2: me cago en la leche, @Berjillos que guapo el video, me ha gustado mucho el diseño de las muchachas fatui, una tiene pinta incluso que maneja a uno de los fatuis gordos rollo marioneta o algo asi xd, de los tios el único que me a gustado es el que parece el puto rey brujo de angmar [babas] , el malo maloso mitad careta no me dice nada, el malo bonito de cara metomentodo tampoco, el dottore con vacunas por pendientes y medio mascara de pollo tampoco y bueno ni que hablar del tio que parece una mezcla de la union del tio del monopoly y un elfo xD
@Pegcaero de barrio

Yo creo que es otra forma de llamar a la gnosis, aunque a lo mejor nos sorprenden y amplian lore. Yo por si acaso, ya me hallo rabo en mano.

@Arigato

La clave está en la pica luna creciente. Luego, pues lo de siempre: XQ y/o Yelan, Fischl, Beidou... lo de siempre.
La verdad que he visto casi todo el vídeo pensando “estos trollazos de MiHoYo me ponen este vídeo de los Fatui y no voy a ver esa región hasta dentro de 3-5 años” pero luego sale la nueva arconte y eso me ha creado más hype, porque entiendo que a alguno de ellos veremos en Sumeru
@spion Tiene toda la pinta de que en Sumeru veremos el último, el que estaba delante del árbol en llamas que tenía una máscara.
De los fatui tengo que decir que me molaron las 2 tías, a falta de verlas mejor, si las hacen jugables, intentaré tirar por ellas.

Me encanta, muchos diciendo genshin está muerto, van a salir los genshin Killers con más contenido.
Mihoyo: saca un vídeo de los fatui. Miniatura con nuevo personaje.
La gente: ooohhhh los fatui, los han enseñado todos, hype over 9000. [carcajad]
@spion

Si te refieres a la chica del final, es Collei xD

Y... (Lo pongo en spoiler porque supongo que lo explicarán en el juego, pero todo esto sale en el manga.)

Deberíamos ver a Il Dottore y Barnabas mínimo, aparte de Scaramouche y seguramente Tartaglia xD
Collei cuando es pequeña contrae la peste y sus padres en la desesperación la "donan" a los fatuis para que la curen. Pero lejos de curarla, Barnabas (científico fatui) lo que hace es experimentar con ella inoculandola suero de arconte. Lo que provoca que se cree un demonio en su interior.
Es curada por Cyno (medio curada, porque solo duermen al demonio) y luego ya parte a Sumeru.

Por eso al final se despierta como sobresaltada.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Abrid esto bajo vuestra responsabilidad:

Imagen

Imagen


Podría ser un diseño clon… pero… ¿tanto? ¿Hasta lo colgantes de las gafas?

Aquí hay algo más. Es calcado:
- El gesto.
- Las animaciones
- Los ojos
- El cuello alto
- Las gafas con tirantes (lo más revelador)
- El MECHÓN de pelo más largo a la derecha. No me jodas!!!

Como mucho falta la serpiente y, si quieren sorprender, es normal que no aparezca. Sería un plot twist brutal.

Pantalone se encarga de todo lo relacionado con la economía de Snezhnaya, podría cuadrar que haya sido enviado a Liyue, lugar donde las finanzas y los acuerdos económicos están a la orden del día, como espía Fatui. Adoptando una nueva personalidad y mezclándose como “farmacéutico”…

Más pruebas y citas de Baizhu:

Imagen


Imagen


Imagen


Curioso que Zhongli no sepa que Baizhu era el dueño de la farmacia siendo el Arconte y el protector de Liyue por milenios. En la misión legendaria dio a entender al viajero que hasta sabía el paradero de su hermana porque conoce TODO pero era un contrato que no podía desvelar.

Imagen


A menudo suele llevarla. Quizás no sea un buen lugar para llevar mascotas el funeral de un Fatui.
@Pegcaero de barrio Gemelo malvado [carcajad] . Al ver el trailer se me hizo conocido el personaje, pero no recordaba a quien.

@Rapsoda joer, Collie para ser 4 estrellas tiene una historia que flipas.
46806 respuestas