Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Es que el problema del juego es que es por equipos,así que todo personaje que requiera campo ya se ve limitado a equipos muy concretos, básicamente o Hyper Carry (que no deja de ser Bennet +Anemo +con suerte Rita la cantaora)o el lógico por su elemento (Anemo+Cryo+Hydro,Anemo +Electro+Hydro,Hydro+Anemo+Pyro y Xiangling+Bennet +Cryo).

Lo más original es aprovechar la sinergia Beidou-Xiangling,la sinergia Jean-Bennet , la sinergia electrocargado+Pyro y alguna cosa más rebuscada como explotar las piezas de Furia del trueno para spam de E todo el rato.

Lo más que puedes hacer es en vez de Beidou con Fischl meter a Lisa con Fischl ,Beidou con Sara, Jean p Sayu en ve de Sacarosa y cosas así.
@Hierbajo pues hazme 2 equipos funcionales divertidos y rarunos con las piezas que dispongo [fumando] , no me digas o este o este o este, dime estos 4 y estos 4
@arigato

Jean-Raiden-Sara-Bennet y Bennet thunderfury con Kuki(full maestría),Jean a Maestría y un Hydro off field (te vale Bárbara XD)también a full maestría.

El Hydro como tienes a Xingquiu ocupado puedes cambiarlo por cualquier sub DPS que te sobre.Tal vez la mejor opción es Lisa .

Sobre Yanfei,si vas a full maestría no tienes que preocuparte por la estamina y los cargados,por que si sólo es eso lo que te molesta puedes hacer overvapes curiosos cuando te canses de Zhongli.

Opción Bizarra :

-Kuki,Jean,Thoma o Bárbara,todos a full maestría y Thunderfury Bennet.4 healers, todos menos uno a full maestría.

Y suena a coña ,pero Bennet puede meter ostias guapas, el combo de Jean y Bennet hace mucha pupa,Kuki hace electro en área y si hace ella sobre carga puede llegar a 10k.Barbara no va a aportar mucho con su escasa aura Hydro salvo que Bennet haga overvape,siempre puedes meter a la dulce Lisa.Puede ser competente.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Por dejarlo para el final no he sido capaz de sacar 36 estrellas en el abismo. Se me ha complicado muchísimo el cabron ese que es como un golem que se hace muchas piezas ... he ido a atacar las piezas que no eran (no se por que no les bajaba vidaaaaaaa) y se me ha apagado el servidor ...

Pues a tomar por saco... xd

Al final tengo 16K gemas + 10 tiradas sueltas + 1500 cristales azules (que son para la skin de Diluc) + 2 en la tienda que tengo que comprar y... finalmente tiraré a por Kazuha por tanto leer a Hierbajo de que es dios.

Hierbajo, que tal va Kazuha con Diluc, Xingqiu y Bennet? Dime que va bien por favor. Dímelo aunque sea mentira :( yo no tengo muchos personajes y lo poquito que pueda mejorar a Diluc bienvenido sea. Es mi DPS main junto con Itto y Xiao. Pero el team de Itto todavía estoy aprendiendo y a Xiao no le tengo ni su set nuevo...

También te digo que 34 estrellas en el abismo para la mierda de sets que les llevo a estos cabrones me doy con un canto xdddddd
Hierbajo escribió:@arigato

Jean-Raiden-Sara-Bennet y Bennet thunderfury con Kuki(full maestría),Jean a Maestría y un Hydro off field (te vale Bárbara XD)también a full maestría.

El Hydro como tienes a Xingquiu ocupado puedes cambiarlo por cualquier sub DPS que te sobre.Tal vez la mejor opción es Lisa .

Sobre Yanfei,si vas a full maestría no tienes que preocuparte por la estamina y los cargados,por que si sólo es eso lo que te molesta puedes hacer overvapes curiosos cuando te canses de Zhongli.

Opción Bizarra :

-Kuki,Jean,Thoma o Bárbara,todos a full maestría y Thunderfury Bennet.4 healers, todos menos uno a full maestría.

Y suena a coña ,pero Bennet puede meter ostias guapas, el combo de Jean y Bennet hace mucha pupa,Kuki hace electro en área y si hace ella sobre carga puede llegar a 10k.Barbara no va a aportar mucho con su escasa aura Hydro salvo que Bennet haga overvape,siempre puedes meter a la dulce Lisa.Puede ser competente.


Osea pero lo tuyo es maldad....te digo dame equipos con los pjs que tengo y me has metido a kuki por doquier xDDDD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Jean-Raiden-Sara-Bennet y Bennet thunderfury con Kuki(full maestría),Jean a Maestría y un Hydro off field (te vale Bárbara XD)también a full maestría.

El Hydro como tienes a Xingquiu ocupado puedes cambiarlo por cualquier sub DPS que te sobre.Tal vez la mejor opción es Lisa .

Sobre Yanfei,si vas a full maestría no tienes que preocuparte por la estamina y los cargados,por que si sólo es eso lo que te molesta puedes hacer overvapes curiosos cuando te canses de Zhongli.

Opción Bizarra :

-Kuki,Jean,Thoma o Bárbara,todos a full maestría y Thunderfury Bennet.4 healers, todos menos uno a full maestría.

Y suena a coña ,pero Bennet puede meter ostias guapas, el combo de Jean y Bennet hace mucha pupa,Kuki hace electro en área y si hace ella sobre carga puede llegar a 10k.Barbara no va a aportar mucho con su escasa aura Hydro salvo que Bennet haga overvape,siempre puedes meter a la dulce Lisa.Puede ser competente.


Osea pero lo tuyo es maldad....te digo dame equipos con los pjs que tengo y me has metido a kuki por doquier xDDDD

Ponte a la cola con solicitudes a Hierbajo o cojo la porra de Itto y te casco el lomo. Tú decides... soy un Oni muy cabron. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

(Es coña eh, que igual me voy baneado xDD)
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Jean-Raiden-Sara-Bennet y Bennet thunderfury con Kuki(full maestría),Jean a Maestría y un Hydro off field (te vale Bárbara XD)también a full maestría.

El Hydro como tienes a Xingquiu ocupado puedes cambiarlo por cualquier sub DPS que te sobre.Tal vez la mejor opción es Lisa .

Sobre Yanfei,si vas a full maestría no tienes que preocuparte por la estamina y los cargados,por que si sólo es eso lo que te molesta puedes hacer overvapes curiosos cuando te canses de Zhongli.

Opción Bizarra :

-Kuki,Jean,Thoma o Bárbara,todos a full maestría y Thunderfury Bennet.4 healers, todos menos uno a full maestría.

Y suena a coña ,pero Bennet puede meter ostias guapas, el combo de Jean y Bennet hace mucha pupa,Kuki hace electro en área y si hace ella sobre carga puede llegar a 10k.Barbara no va a aportar mucho con su escasa aura Hydro salvo que Bennet haga overvape,siempre puedes meter a la dulce Lisa.Puede ser competente.


Osea pero lo tuyo es maldad....te digo dame equipos con los pjs que tengo y me has metido a kuki por doquier xDDDD

Ponte a la cola con solicitudes a Hierbajo o cojo la porra de Itto y te casco el lomo. Tú decides... soy un Oni muy cabron. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

(Es coña eh, que igual me voy baneado xDD)


Pero aquí se respeta la antigüedad...

Por cierto

Imagen

Imagen
Qué ganas de tirarle a Kazuha, el año pasado perdí el 50/50 con Keqing.
Tao89 escribió:Qué ganas de tirarle a Kazuha, el año pasado perdí el 50/50 con Keqing.


¡Mucha suerte!
Pegcaero de barrio escribió:Por dejarlo para el final no he sido capaz de sacar 36 estrellas en el abismo. Se me ha complicado muchísimo el cabron ese que es como un golem que se hace muchas piezas ... he ido a atacar las piezas que no eran (no se por que no les bajaba vidaaaaaaa) y se me ha apagado el servidor ...

Pues a tomar por saco... xd

Al final tengo 16K gemas + 10 tiradas sueltas + 1500 cristales azules (que son para la skin de Diluc) + 2 en la tienda que tengo que comprar y... finalmente tiraré a por Kazuha por tanto leer a Hierbajo de que es dios.

Hierbajo, que tal va Kazuha con Diluc, Xingqiu y Bennet? Dime que va bien por favor. Dímelo aunque sea mentira :( yo no tengo muchos personajes y lo poquito que pueda mejorar a Diluc bienvenido sea. Es mi DPS main junto con Itto y Xiao. Pero el team de Itto todavía estoy aprendiendo y a Xiao no le tengo ni su set nuevo...

También te digo que 34 estrellas en el abismo para la mierda de sets que les llevo a estos cabrones me doy con un canto xdddddd

Pensaba que el abismo se reiniciaba el día 15. No miré el tiempo que quedaba. Entonces se reinicia con el parche también?
@Pegcaero de barrio

Pues sobre el papel diría que ,salvo si tienes mucha maestría en Diluc, es mejor la maestría de Sacarosa+cuento de dragones que el bono elemental de Kazuha.

Digo en teoría,por que Kazuha tiene más daño propio y te agrupa cada 7 segundos a todos los enemigos a los pies de Diluc .O sea , que contra enemigos chupables te va a ser mucho más útil Kazuha.Tambien crea un aura elemental,algo brutal contra escudos.Es que Kazuha no es sólo el daño.

Además ,si lo haces bien puedes recibir tanto bono pyro para Diluc como Hydro para Xingquiu.Eso si,lo que no se es si hay que tener cuidado con su Ulti para que no absorba Pyro y te robe vaporizados (no sé si te los roba si el se imbuye en Pyro).

Igualmente también te sirve para hacer un equipo monopyro con Xiangling,Bennet y Diluc.Y también es más cómodo de usar y gratificante.

Pero a ver,ambos están muy igualados.El quid del asunto es que si manaña te encanta otro personaje Cryo ,Pyro,Electro o Hydro vas a querer tener a Kazuha y a Sacarosa.Ya es mala suerte que justo seas de Itto y Xiao,2 de los 4 personajes (Razor y Eula)que no van a desear tener a uno de ambos en su equipo.Y no sabes cuándo va a haber rerun suyo o van a sacar otro Anemo del estilo.



Aparte,te digo que Kazuha mola un montón,mucho más que Sacarosa.Vas a usarlo a el sí o sí sólo por ese motivo.Y fijo total en mundo abierto,es que no va a salir nunca de tu equipo.

Pd:El abismo se reinicia el viernes,no mañana.

@arigato

¿No tenías a Kuki?Bueno,tampoco importa,dopas a Lisa de recarga,la buildeas full maestría ,le pones libro de dragones y tienes lo mismo pero mejor con su Ulti.A ver,que en el caso de Lisa realmente lo suyo sería que fuera con otro electro y dejarte las horas de farmeo para balancear stats,ya que haría más daño,pero para sobrecarga te sale más barato maestría con relojs de recorta y muchas sub stats de recarga y ponerle dragones para que bufé a Bennet ,aparte de bajar defensas.

Oh,eh olvidado lo malo de ese equipo,que tienes que subir a todos a 90,nada de medias tintas XD.

A ver,mejor Jean maestría +Bennet y 2 más si quieres algo original pero no dejarte la vida en recursos.Puedes meterles con Raiden y Sara por ejemplo.
@marley72 @Pegcaero de barrio Sino mire mal, el abismo no se reinicia hoy, le quedaba algún día más, por lo q todavía puedes sacar todas las estrellas.

@Tao89 Suerte, yo le tiraré esta tarde y lo sacaré seguro, solo espero tener suerte y ganar el 50/50 y q no me haga dar 2 vueltas y poder ahorrar protos, aunque teniendo en cuenta q gane el anterior 50/50 con Itto dudo mucho q gane 2 50/50 seguidos xD
Bueno, he ganado el 50/50 y Kazuha es mío.

Menos mal, estaba sudando del miedo a fallar. Ha salido en la primera de las 10 tiradas, la 76. De paso una espada del sacrificio que me vendrá muy bien para refinar la de Xingqiu.

El anterior 50 lo perdí, me salió Keching en vez de Raiden (menuda broma)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
@Hierbajo tengo una Xianling al 80, C5 y con todos los talentos a más de 10 abandonada. ¿Crees que debería invertir en ella? Que tal funciona? Tengo a Fisch, Xingqiu, Mona, Diluc, Bennet… y alguno más. No se en que equipos encaja. Su set tengo 0, sin artefactos, supongo que serán los buenos esos que dan +20% de RE. En cuanto a armas… poca hostia. Un par de lanzas del PB subidas a 90 y luego esa que da recarga.
Dia de Kazuha!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@Pegcaero de barrio

El juego lo llamé ayer Beidou y Xiangling Impact, así que tú verás Xd.

Y no lo digo por que sean 2 de las unidades más top,ni por que trabajen en un gran área facilitandote la vida,si no por que literalmente,al funcionar también fuera del terreno componen entre ellas 2/3 de los equipos de juego.Literalmemte eh?Bennet+Xiangling o Beidou+Fischl son por ejemplo los mejores compañeros de Ninguang DPS,más que un equipo full GEO .Y por que Itto pierde la últi si le cambias en ella,que si no seguramente serían también los suyos (ya que tiene buena generación de energía propia) incluso existiendo Gorou XD.De hecho el equipo de Xiao con más DPS es con ella y siendo Xiao principalmente bajador de defensas xd (es un equipo complicado por el tema de recarga de energía ,no vayas corriendo a ponerla con Xiao XD)

Y Fischl es otra bicharda,además de la batería favorita de Beidou.

Si la equipas,necesita mucha recarga de energía (aunque si te sale Kazuha y vas con monopyro necesitarías mucha menos energía) y si la lanza de energía que dices es la captura (la de pescar)eslableche en ella,la del pase también está genial y la de dragones o algo así se llamaba.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Dia de Kazuha!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@Pegcaero de barrio

El juego lo llamé ayer Beidou y Xiangling Impact, así que tú verás Xd.

Y no lo digo por que sean 2 de las unidades más top,ni por que trabajen en un gran área facilitandote la vida,si no por que literalmente,al funcionar también fuera del terreno componen entre ellas 2/3 de los equipos de juego.Literalmemte eh?Bennet+Xiangling o Beidou+Fischl son por ejemplo los mejores compañeros de Ninguang DPS,más que un equipo full GEO .Y por que Itto pierde la últi si le cambias en ella,que si no seguramente serían también los suyos (ya que tiene buena generación de energía propia) incluso existiendo Gorou XD.De hecho el equipo de Xiao con más DPS es con ella y siendo Xiao principalmente bajador de defensas xd (es un equipo complicado por el tema de recarga de energía ,no vayas corriendo a ponerla con Xiao XD)

Y Fischl es otra bicharda,además de la batería favorita de Beidou.

Si la equipas,necesita mucha recarga de energía (aunque si te sale Kazuha y vas con monopyro necesitarías mucha menos energía) y si la lanza de energía que dices es la captura (la de pescar)eslableche en ella,la del pase también está genial y la de dragones o algo así se llamaba.

A ver, enciclopedia andante jajajaja entonces podría ser buena así:

- Xian.
- Xingqiu.
- Diluc.
- Kaedehara (si es que me toca).

La cosa es farmear el set a Xianling… me cagó en todo. Porque el de Kaedehara ya lo tengo sin farmear de cuando farmee a venti xddddd

Las armas que tengo para ella son:

- La del PB.
- La de Favonius.
- Una que le da ME roja.

Y ya xD

La captura no la tengo no se ese arma donde sale. O sea sería de algún evento pasado.


Mi suerte es demencial: en una tirada he sacado a Kazu siendo mi ultima tirada Itto. Así que he gastado 160 protos para tenerlo xd a ahorrar para Sumeru… jamas me habían salido 2 5* seguidos.
Imagen
@Pegcaero de barrio

Enhorabuena!

Pues te recomendaría cambiar a Xingquiu por Bennet,por eso de tener healer y por que al fin y al cabo el daño propio de Bennet , más su bufo de ataque a Xiangling y Diluc,pueden ser iguales o mejores a vaporizar y el daño de Xingquiu.

De lanzas la captura se consigue pescando, si no el orden sería:
-Perdicion del dragón con refinamientos (literalmente bis con Homa ,la captura y no sé si la lanza de Raiden)
-La captura (que da tanto recarga como prob.critica a su ulti,laas fácil de buildear).
-Lanza del PB (ese montón de crítico siempre va a molar).
-Favonius (si andas muy faltó de energía).
@Hierbajo preferiría no usar a raiden, es un pj que he usado mucho con el nacional...si bennet y xinQ son cosas que no se pueden omitir pues mira...pero si puedo omitir a raiden la omito XD

Es decir por un lado tendría a :

zhongli, xinQ, fischl, beidou

Y por el otro lado una especie de sunfire de esos?

bennet, jean , X, X

¿Que 2 pjs restantes meto ahí?, porque me has dicho bárbara y lisa pero, me haces dudar....te recuerdo que aquí la cosa es que funcione en abyss, me da igual que sea mas duro mientras funcione xd
Pues nada, iba a por Kazuha y me he equivocado de banner y me ha salido Klee… nah es coña, se vino Kazuho!

Tenía esperanzas de que me tocaran en 20 tiradas o así, pero me he tenido que ir al pitty, a la 78-80 aprox. 50 tiradas he hecho, pero también me ha salido el otro Anemo nuevo, así que no está mal.

Como en todos los banners de Ninguan, ni rastro de ella…
Bueno pues me habeis tocado los cojones, yo tmb he tirado a por kazuha xD

tenia 30 acumuladas o asi y ya en el 100%....la primera multi una ninguang y una de sacrificio....la segunda multi, sucrose, heizhou y kazuha...asi que bueno, no me e quedado a 0 protos (aunque en realidad casi que si por perder las tiradas acumuladas) y he sacado 2 pjs nuevos, que es lo que mas me interesa xd.

Pero bueno....contador 0 y apenas 4k de protos....a ver si ahorro para sacar dendros xd

soy debil...JUZGARME XD

edit: miento 4.600 que no habia cogido las del correo xd
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:Bueno pues me habeis tocado los cojones, yo tmb he tirado a por kazuha xD

tenia 30 acumuladas o asi y ya en el 100%....la primera multi una ninguang y una de sacrificio....la segunda multi, sucrose, heizhou y kazuha...asi que bueno, no me e quedado a 0 protos (aunque en realidad casi que si por perder las tiradas acumuladas) y he sacado 2 pjs nuevos, que es lo que mas me interesa xd.

Pero bueno....contador 0 y apenas 4k de protos....a ver si ahorro para sacar dendros xd

soy debil...JUZGARME XD

edit: miento 4.600 que no habia cogido las del correo xd

Por aquí uno con cerca de 20K protos y Kazuha en una tirada. Encantado [fumando]

Nah es coña! Enhorabuena a todos xD
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:Bueno pues me habeis tocado los cojones, yo tmb he tirado a por kazuha xD

tenia 30 acumuladas o asi y ya en el 100%....la primera multi una ninguang y una de sacrificio....la segunda multi, sucrose, heizhou y kazuha...asi que bueno, no me e quedado a 0 protos (aunque en realidad casi que si por perder las tiradas acumuladas) y he sacado 2 pjs nuevos, que es lo que mas me interesa xd.

Pero bueno....contador 0 y apenas 4k de protos....a ver si ahorro para sacar dendros xd

soy debil...JUZGARME XD

edit: miento 4.600 que no habia cogido las del correo xd

Por aquí uno con cerca de 20K protos y Kazuha en una tirada. Encantado [fumando]

Nah es coña! Enhorabuena a todos xD


Ah ya veo, tu quieres hacer amistad [beer]

Cuando oigas ruidos extraños por la calle, ten cuidado porque puede ser alguien con menos protogemas! [sati]
Gracias a todos por desearme suerte!

La verdad es que Kazuha nunca se quiere venir conmigo jajaja he gastado unas 25k protos para conseguirlo, Mona C1 por el camino.

Ningguang C6, Thoma C6, Heizou C1. Con los personajes nuevos siempre pasa lo mismo, no salen mucho.

Una Favonius de espada por el camino, me gusta porque tenía una R5 y ya puedo tener otra, aunque sea R1.
Pegcaero de barrio escribió:Por aquí uno con cerca de 20K protos y Kazuha en una tirada. Encantado [fumando]

Nah es coña! Enhorabuena a todos xD


30k me han sobrado a mí [fumeta]

Aunque yo me he gastado 10k en sacarlo xD

Al final se ha quedado 945 ME y 171 de recarga. Eso sí, un triste 14/50 en críticos
@Rapsoda el mio se queda mas pocho en 902 ME y 169,3 RE [+risas]

edit: pero con un poderoso 15,9 / 95,1 de crits [fumando]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Rapsoda el mio se queda mas pocho en 902 ME y 169,3 RE [+risas]

edit: pero con un poderoso 15,9 / 95,1 de crits [fumando]

No te quejes que a mi se me queda en 890ME y 150% de RE. Eso sí… me viene de cojones para juntar a todos y lanzar el águila de Diluc con su nueva skin ratataaaa [amor]

De momento talentos: 6-6-7… no tengo más cuernos de esos :(

¿Tú lo has ascendido al 90? Yo de momento no.
@Pegcaero de barrio tengo entendido que no hace falta subirle talentos a kazuho si los construyes triple ME, algo mas hara claro, pero..bueno nose xd

¿te pillaste la skincilla de diluc?, a mi es que no me convence la skin como tal, me gusta que cambie un poco todo lo que es el fuego suyo generado por la elemental y la burst a un fuego como mas oscuro...pero sigue sin ser mucho cambio para su coste...joder una skin del lol o del smite o de muchos otros juegos cuando es "cara" cambia fuerte todo el moveset, el color y las animaciones aparte del aspecto...ya se lo podrian currar mas en este sentido.

Yo tengo ganas de que la gente vaya viendo o diciendo que tal funciona el heizhou y que equipos divertidos se pueden montar con el, que parece entretenido jugarle a darle guascas [amor]

edit: yo solo lo tengo al 60 pero he hecho el calculo de lo que sube en ME para saber cuanto tendra al 90, del 50 al 90 gana 57,6 ME si no me equivoco.
Enhorabuena a todos los nuevos poseedores de Kazuha, yo esta tarde os cuento mis tiradas, para poneros en antecedentes estoy en la tirada 43 sino recuerdo mal y al 50/50 y tiraré hasta q salga, tanto si gano el 50/50 como sino.

Mi Kazuha de daño critico no quedara mal porque solo en el casco de ME me salió +35% de daño critico [+risas] eso sí, no lo compenso con la prob porque me he centrado en ME y RE, cuando le ponga todo pongo como se me queda también, de todas maneras creo q el daño critico no sirve de mucho con la ME, pero ni idea.
Que arma le ponéis a Kazuha? Una de maestría o Sacrifico? Favonius?

Yo también he leído que si va full maestría no hace falta subir los talentos, así que si es así, no los subo ni un nivel xD

Yo aún no se como se queda de Maestría, pero le llevo los 3 artefactos de main maestría y hace un momento he subido una flor que solo ha subido Maestría y se ha quedado en 96, debe ser la primera vez que todo se me va a un stat y no es defensa.

Realmente, da igual cuánto %crítico tenga no? No está para hacer daño no? No he mirado los stats de %crítico pero creo que estaba en 10% de probabilidad y 60% de daño…imagino que será mejor que suba la recarga de energía.

@arigato Pues a mí me ha gustado el gameplay de Heizhou, así que si va bien igual lo utilizo, aunque a C0 no se si servirá de algo, pero para ir por el mundo al menos
Pues resumen de tiradas ~~

Estaba en la 48, sin asegurado y en la 78 ha caído Mona C2. He tenido que realizar 74 tiradas mas para tener por fin a Kazuha (y entre medio me he llevado al nuevo C6, que pinta muy bueno).

Me ha costado el muchacho 110 deseos y quedarme a 0 protogemas. Espero llegar a la arconte, aun falta mucho.

Como bonus del permanente estaba en la 80 y segunda lanza Halcon de Jade. No creo que la refine pero vamos, la tengo puesta en Raiden.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:Que arma le ponéis a Kazuha? Una de maestría o Sacrifico? Favonius?

Yo también he leído que si va full maestría no hace falta subir los talentos, así que si es así, no los subo ni un nivel xD

Yo aún no se como se queda de Maestría, pero le llevo los 3 artefactos de main maestría y hace un momento he subido una flor que solo ha subido Maestría y se ha quedado en 96, debe ser la primera vez que todo se me va a un stat y no es defensa.

Realmente, da igual cuánto %crítico tenga no? No está para hacer daño no? No he mirado los stats de %crítico pero creo que estaba en 10% de probabilidad y 60% de daño…imagino que será mejor que suba la recarga de energía.

@arigato Pues a mí me ha gustado el gameplay de Heizhou, así que si va bien igual lo utilizo, aunque a C0 no se si servirá de algo, pero para ir por el mundo al menos


Yo lo llevo con la de la forja R5. La verdad que va genial el tío. Su ulti es muy rara porque ves bajar la vida de los enemigos que te cagas de rápido y es como, ¿por qué? ¿Qué está pasando? XDD

Yo el permanente lo tengo en la 70 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero me da pánico tirar. Total lo único que me haría ilusión es la Lápida y JAMÁS me va a tocar porque la probabilidad es de 1 entre (los 5* que existan) XD
Al 90 si le tenéis que subir, que la diferencia de nivel si afecta a la ME.

@spion

Yo le he puesto la de la forja de maestría. La de Favonius también es buena si no sacas muchos subs stats de recarga.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:Al 90 si le tenéis que subir, que la diferencia de nivel si afecta a la ME.

@spion

Yo le he puesto la de la forja de maestría. La de Favonius también es buena si no sacas muchos subs stats de recarga.

Con 155% de RE va bien? Es lo que le he podido rascar al mío.

Por favor mirad esta foto… ¿TODO eso es el desierto? Lo veo enorme JODER:

Imagen


Ni idea de si es desierto o pintado de la foto.
@Pegcaero de barrio yo tenia ilusion en un Diluc, es el unico pj que me falta del permanente ;__;
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Adraykun escribió:@Pegcaero de barrio yo tenia ilusion en un Diluc, es el unico pj que me falta del permanente ;__;

Yo he estado años buscándolo. Dejé de jugar un año y pico, me conecté y lancé un deseo y ahí estaba. Es mi husbando y personaje favorito. Tengo hasta un cuadrito que pinté de él… por desgracia la espina que tengo es que no tengo ni su arma 5* ni su set de la bruja. Pero bueno, al menos puedo ver ese pelazo todos los días xd
@Pegcaero de barrio yo es que me iba hasta a la viña a tirar los del permanente pero ni por esas. Incluso Kazuha me fui a la tumba del amigo y nada, dos vueltas ha costado xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Adraykun escribió:@Pegcaero de barrio yo es que me iba hasta a la viña a tirar los del permanente pero ni por esas. Incluso Kazuha me fui a la tumba del amigo y nada, dos vueltas ha costado xD

Yo igual. Me iba al viñedo a tirar, dentro de su casa, al lado de las sirvientas, en el tejado… pero nada tío. Keking C2 o C3 que ni uso, Qiqi C1, Mona, Jean no se si tengo alguna C también… xd

El juego te da lo que no buscas.
Pegcaero de barrio escribió:
Rapsoda escribió:Al 90 si le tenéis que subir, que la diferencia de nivel si afecta a la ME.

@spion

Yo le he puesto la de la forja de maestría. La de Favonius también es buena si no sacas muchos subs stats de recarga.

Con 155% de RE va bien? Es lo que le he podido rascar al mío.

Por favor mirad esta foto… ¿TODO eso es el desierto? Lo veo enorme JODER:

Imagen


Ni idea de si es desierto o pintado de la foto.



Creo que esta un poco corto de RE, el mio con 169 me parece que en una rotacion no llega para tener la burst de nuevo, aunque quizas lo este jugando mal y entonces ni idea xd

En el famoso excel pone que ha de tener entre 160-180

Sobre la imagen que has puesto, lo dudo, simplemente es como esas zonas desconocidas que tmb salen que esta todo verde como difuso, tendran mas cosas y tal, solo que si que puede que sea tematica arida esa zona pero llena de cosas no vacia, intuyo, por poder puede xd

¿Pero merece la pena refinar la de la forja?

@Adraykun osea 11 multis y te has sacado al nuevo pj C6, me parece worth it de la ostia xd, porque suelen dar por lo general mas de los que no buscas que de la nueva incorporación, al menos en mi caso, cosa que me revienta claro esta.
@arigato yo tambien me he quedado un poco loco. Te puedo decir que de los ultimos 4* nuevos no tengo de nada y eso que he tirado bastante. Gorou/Sara/Thoma los tendre a constelacion 0 o 1 a lo sumo xD
@Pegcaero de barrio

Pues el mío con 171 de recarga hay veces que llega raspado y otras que le falta un pelo para tener permaulti...
@spion me pasa igual con Ninguang, la tengo C1, una del banner de Noelle y otra que regalaban en un evento.

He echo unas 30 tiradas y he sacado una gran espada del sacrificio, Thoma C1, Heizou C1 y Kazuha C0. Tenía el pity en 0 y he ganado el 50/50.

Con esto casi me aseguro a la arconte dendro, me quedan 11500 protos.
ostras....pero que guapo lo de la legendaria de kazuha:

te regalan la puta katana de su trama, que esteticamente esta guapisima, ojala los Theorycrafters vean que sirve en algun pj, porque esta realmente bonita
Últimamente no se que pasa con los banners de armas que me sueltan legendario muy pronto, 2 multis y espada de Kazuha, luego el señor Kazuha tambien se ha adelantado y a la 5 multi ha venido para casa. Con esto me quedan 40k de protos, para quemar con Tighnari en la 3.0, hoy en principio ya de debería filtrar todo de el. Si sale como creo que saldra, lo gastaré todo con el.
@Dayo3826 Lo tuyo no es normal, no puede ser q en toooodos los banners te salgan personajes y armas con pocas tiradas y encima el promocional del banner, seguro q no eres ballena? ¬_¬
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Rapsoda escribió:Al 90 si le tenéis que subir, que la diferencia de nivel si afecta a la ME.

@spion

Yo le he puesto la de la forja de maestría. La de Favonius también es buena si no sacas muchos subs stats de recarga.

Con 155% de RE va bien? Es lo que le he podido rascar al mío.

Por favor mirad esta foto… ¿TODO eso es el desierto? Lo veo enorme JODER:

Imagen


Ni idea de si es desierto o pintado de la foto.



Creo que esta un poco corto de RE, el mio con 169 me parece que en una rotacion no llega para tener la burst de nuevo, aunque quizas lo este jugando mal y entonces ni idea xd

En el famoso excel pone que ha de tener entre 160-180

Sobre la imagen que has puesto, lo dudo, simplemente es como esas zonas desconocidas que tmb salen que esta todo verde como difuso, tendran mas cosas y tal, solo que si que puede que sea tematica arida esa zona pero llena de cosas no vacia, intuyo, por poder puede xd

¿Pero merece la pena refinar la de la forja?

@Adraykun osea 11 multis y te has sacado al nuevo pj C6, me parece worth it de la ostia xd, porque suelen dar por lo general mas de los que no buscas que de la nueva incorporación, al menos en mi caso, cosa que me revienta claro esta.

Juer pues es a lo que he llegado aunque me queda un ascenso más del arma al 90. Creo que debería darme un Pelillo más de RE. Aun así como solo es eso, buscaré una pieza para él y apañado :(


No sé sí has jugado al BoTW pero el desierto es REALMENTE grande. Yo sí que me creo que en GI hayan metido un súper desierto y una especie de maquina para surfear dunas creada en Fontaine o algo. Imagínate un desierto gigante con muchos cofres ocultos y mecánicas… podría estar chulo.
https://ibb.co/vBVmL95

4 meses sin hacer una tirada. La tragaperras estaba calentita [qmparto]


A ver, mi Kazuha al nivel 80 tiene 737 de maestría y 218 de recarga. 1120 de ataque, 14/67 de críticos.

De arma le he puesto la Espada de Favonius a R5 que no sabía que la tenía. ¿Cómo lo veis? Con 13% de crítico... No sé si es buena arma.
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Con 155% de RE va bien? Es lo que le he podido rascar al mío.

Por favor mirad esta foto… ¿TODO eso es el desierto? Lo veo enorme JODER:

Imagen


Ni idea de si es desierto o pintado de la foto.



Creo que esta un poco corto de RE, el mio con 169 me parece que en una rotacion no llega para tener la burst de nuevo, aunque quizas lo este jugando mal y entonces ni idea xd

En el famoso excel pone que ha de tener entre 160-180

Sobre la imagen que has puesto, lo dudo, simplemente es como esas zonas desconocidas que tmb salen que esta todo verde como difuso, tendran mas cosas y tal, solo que si que puede que sea tematica arida esa zona pero llena de cosas no vacia, intuyo, por poder puede xd

¿Pero merece la pena refinar la de la forja?

@Adraykun osea 11 multis y te has sacado al nuevo pj C6, me parece worth it de la ostia xd, porque suelen dar por lo general mas de los que no buscas que de la nueva incorporación, al menos en mi caso, cosa que me revienta claro esta.

Juer pues es a lo que he llegado aunque me queda un ascenso más del arma al 90. Creo que debería darme un Pelillo más de RE. Aun así como solo es eso, buscaré una pieza para él y apañado :(


No sé sí has jugado al BoTW pero el desierto es REALMENTE grande. Yo sí que me creo que en GI hayan metido un súper desierto y una especie de maquina para surfear dunas creada en Fontaine o algo. Imagínate un desierto gigante con muchos cofres ocultos y mecánicas… podría estar chulo.


Hmmm ¿que arma de forja da RE?, que yo sepa la de forja da ME jeje

Si si jugue Botw y vi lo de las garudo, aunque no lo acabe del todo pero solo me quedaba el castillo y ganon creo recordar.

Imagen


La idea que dices mola, pero dudo que metan algún tipo de montura a estas alturas, les sigue interesando que vayamos a pata, asi parece todo mas grande y se tarda mas.


@CloudStrifeFF7 quizas te has pasado de RE acosta de algo mas de ME creo jeje, seguramente es porque le tienes con reloj de RE no?

Creo que en kazuha los crits, ataque y demas dan igual si lo construyes a ME y RE, pero creo que a lo que se aspira debe ser algo como 175% RE y 850 ME o si se puede mas de esos valores teniendo esa base.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:

Creo que esta un poco corto de RE, el mio con 169 me parece que en una rotacion no llega para tener la burst de nuevo, aunque quizas lo este jugando mal y entonces ni idea xd

En el famoso excel pone que ha de tener entre 160-180

Sobre la imagen que has puesto, lo dudo, simplemente es como esas zonas desconocidas que tmb salen que esta todo verde como difuso, tendran mas cosas y tal, solo que si que puede que sea tematica arida esa zona pero llena de cosas no vacia, intuyo, por poder puede xd

¿Pero merece la pena refinar la de la forja?

@Adraykun osea 11 multis y te has sacado al nuevo pj C6, me parece worth it de la ostia xd, porque suelen dar por lo general mas de los que no buscas que de la nueva incorporación, al menos en mi caso, cosa que me revienta claro esta.

Juer pues es a lo que he llegado aunque me queda un ascenso más del arma al 90. Creo que debería darme un Pelillo más de RE. Aun así como solo es eso, buscaré una pieza para él y apañado :(


No sé sí has jugado al BoTW pero el desierto es REALMENTE grande. Yo sí que me creo que en GI hayan metido un súper desierto y una especie de maquina para surfear dunas creada en Fontaine o algo. Imagínate un desierto gigante con muchos cofres ocultos y mecánicas… podría estar chulo.


Hmmm ¿que arma de forja da RE?, que yo sepa la de forja da ME jeje

Si si jugue Botw y vi lo de las garudo, aunque no lo acabe del todo pero solo me quedaba el castillo y ganon creo recordar.

Imagen


La idea que dices mola, pero dudo que metan algún tipo de montura a estas alturas, les sigue interesando que vayamos a pata, asi parece todo mas grande y se tarda mas.


@CloudStrifeFF7 quizas te has pasado de RE acosta de algo mas de ME creo jeje, seguramente es porque le tienes con reloj de RE no?

Creo que en kazuha los crits, ataque y demas dan igual si lo construyes a ME y RE, pero creo que a lo que se aspira debe ser algo como 175% RE y 850 ME o si se puede mas de esos valores teniendo esa base.

Hostia es verdad que da ME xDDD tengo ya un lío con tantas armas que no se ni lo que suben. Vale pues así se queda hasta que tenga suerte de sacar una pieza con más RE xD

Aun así pese a no tener perma Ulti la suelo ver bastante a menudo. No se si es porque Bennet y Xingqiu tienen 230% de RE y algo le cae a él. Además de ir los dos con sacrificio… XDDD

Pues yo fíjate que creo que si van a meter eso en el desierto al igual que metieron el barquito. Dudo que tengas que ir a pie en un desierto porque es súper anti climático y más “un desierto”.

Además también se ve una Pirámide oscura gigante… fíjate que hasta creo que vamos a tener una extensión del Endgame… (solo espero que sin crono xD).

Por cierto el mapa parece que tiene mucha verticalidad, ¿verdad? Cada zona de terreno tiene como una especie de precipicio con fondo acuático. Seguramente sean escenarios subterráneos con salidas de aire al exterior… pinta que va a ser grandote.



FULL MAP CON TODO DETALLE:

Imagen


Casi confirmado que el desierto viene en la 3.2 con Cyno… xD
@Pegcaero de barrio @arigato tampoco tengo claro que vayan a meter algo en ese desierto. Tal y como se ve en la imagen, no me extrañaría que fuera igual que el mar para llegar a Inazuma, es decir, no transitable, y que Sumeru esté al otro lado del desierto pero que viajes allí por la historia (para Inazuma hubo un evento web xD).

Aunque yo creo que Sumeru estará pegado a Liyue no? Me pareció verlo en alguna imagen hace poco y no se veía ese desierto ahí en medio
@arigato Pues no, los 3 son artefactos de ME, luego tengo 40 de ME en la pluma y 51 en la flor. No sé si subiendo del 80 al 90 subirá mucha maestría, pero no creo que llegue a 850 ni de suerte.

En cualquier caso a mí la energía nunca me sobra, no hago bien las rotaciones en los equipos, en general, así que a veces voy sin las ultis cargadas por mucha energía que tenga.
46796 respuestas