› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Adraykun escribió:Que gran sorpresa Heizou. Lo he medio buildeado y está en niveles 60 con talentos al 6. Le he visto una ostia de 56k aunque la mayoría son de 20k o así y sus básicos rondan los 2/3k.
Por finnun personaje 4* que tiene un poder muy decente después de tanto tiempo.
phoenixmon18 escribió:El tráiler de los fatuis entre el japo e inglés llevan 10 millones de visitas en 3 días. Para que luego digan que el genshin está muerto .
Zissecko escribió:Con qué arma lleváis a Heizou? Cuál es el mejor arma para él? Yo estaba pensando en ponerle sinfonía de los merodeadores R5 pero no lo tengo claro aún, no tengo catalizador bueno de 5 estrellas disponible para él
arigato escribió:Zissecko escribió:Con qué arma lleváis a Heizou? Cuál es el mejor arma para él? Yo estaba pensando en ponerle sinfonía de los merodeadores R5 pero no lo tengo claro aún, no tengo catalizador bueno de 5 estrellas disponible para él
Yo aún sin saber cómo se construirá correctamente le tengo con el equipo que tenía mi xiao de 2 glad 2 anemo y el arma de 5* que da prob crit y bonus elemental.
edit: @hierbajo amigo, compañero, maestro...
Le presento aqui mi situacion, acabo de subir una pluma que practicamente me a subido todo a ME:
- Maestria elemental 96
- Daño crit 5,4%
- Prob crit 2,7%
- Vida +299
Que la sustituiria por mi pluma actual de:
- Daño crit 14.0%
- Recarga de energia +29,8%
- Def +5,8%
- Vida +209
Con mi build actual de triple ME main y arma Espina de hierro que da ME...como dije me quedaba en 169,3 RE y 902 ME, como digo sigo sin notarme agusto aun con esta cantidad de RE en diversos equipos, que si, que si me espero un poco y repito la elemental obtengo burst sin problema, o si me espero a que algo se muera etc , pero no es limpia la rotacion.
Pero, con esta nueva pluma si se la cambio evidentemente perderia bastante RE, se quedaria en 139,5 y con 998.6 ME....LA CUESTION es la siguiente, tengo la Hoja Afilada Celestial, con lo que me quedaria con 194,6 RE y 832,7 ME ademas de algo mas de ataque por la diferencia base del arma, ademas de un pelin mas de crit que me aporta tanto el arma como el artefacto...22,6 / 86,5 de crits...en lugar de 15,9 / 95,1....
¿Con el cambio salgo ganando no?, no creo que vuelva a tener jamas problemas de RE en ninguna composicion y ademas no me quedo corto en ME.
¿como lo ves?
edit2: aunque me jode quitarsela a mi bennet por todo lo que le aporta del daño base y RE etc....creo que una favonius/sacrificio me daria la misma cantidad de RE o similar o incluso mas, aunque pierda el aumento de 100 de ataque y 4 de prob crit...lo que no se es aun como va lo de la favonius sin crits...
edit3: por lo que veo cada 100 puntos de ME aporta con la pasiva un 4% de bonus elemental a los compañeros.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues no sé, he estado probando a Kazuha con Zhongli, Ganyu y Bennett y no me convence. Voy a seguir probando pero por ahora me parece notablemente mejor el equipo Zhongli, Ganyu, Albedo y Mona.
Decepcionado por ahora, esperaba otro resultado, pero a ver si puedo mejorar la forma de hacer la rotación.
CloudStrifeFF7 escribió:@arigato Sí, luego grabaré un vídeo a ver.
Tao89 escribió:A ver, yo he probado el Ganyu melt con Kazuha en lugar de Xiangling, y tengo sentimientos encontrados. A falta de potenciar mejor al canadiense, veo que puede ser mejor uno u otro en función del escenario.
Sin embargo, en igualdad de condiciones, creo que Kazuha es mejor, pero se corre el riesgo de que se salga algún enemigo de la zona de la ulti o que se imbuya algún otro elemento por error.
phoenixmon18 escribió:@arigato pues anda que no habré leído en varios sitios (Youtube, Twitter, etc) que genshin le interesa cada vez menos a la gente, que sale más gente de la que entra, ...
Rapsoda escribió:Si me dieran un euro cada vez que dicen que este juego se muere, podría perfectamente ser una ballena y sobrarme dinero...xD
Genshin lleva siendo top 1 en Bilibili desde su lanzamiento, solo el mes del aniversario bajo al top 2 (ni a ellos les gustó). Fuente: game.bilibili.com
Genshin leaks en Reddit ha tenido un tráfico de locos este mes, y es solo una rama. Ni cuento KeqingMains, ni la página principal...
Los únicos que insisten en que Genshin se muere, son curiosamente los que ganan dinero con el juego. Bueno, y su séquito.
CloudStrifeFF7 escribió:@arigato He hecho varias pruebas y hago básicamente los mismos tiempos con ambos equipos.
No sé en otros escenarios qué tal irá la cosa, pero en el abismo que te ponen enemigos en cada punta, creo que el equipo de doble geo irá mejor porque realmente no sigo una rotación y es muy flexible, pudiendo activar la flor de Albedo donde quieras. En cambio si me cargo a los enemigos en mitad de una rotación con melt Ganyu, ir a por otros enemigos es más lento al tener que llenar las burst. O eso imagino.
Pegcaero de barrio escribió:He visto gameplays de Raiden y me mata no tenerla. Os juro que metía 200 euros por sacarla. ¿Creéis que volverá?
marley72 escribió:Pegcaero de barrio escribió:He visto gameplays de Raiden y me mata no tenerla. Os juro que metía 200 euros por sacarla. ¿Creéis que volverá?
Siendo que el banner que más ha vendido fue de Raiden (creo que eso se posteó por aquí) lo más probable es que vuelva. La pregunta sería ¿Cuando?
El que entendio...entendio
Hierbajo escribió:@arigato
Kazuha da el bono cuando hace torbellino a lo que hace torbellino.De hecho creo que con la últi es más chungo.Y eso lo pone en la descripción del talento
De hecho da bono a todo lo que pille.¿Que vas a overvape y varios enemigos tienen electrocargado,tú estás sobre el círculo de Bennet y por ahí hay un Mago Cryo?pues bono a electro,Hydro,Pyro y Cryo.Mientras que su ulti se imbuiria en Pyro si o sí.
@CloudStrifeFF7
No estás recibiendo bono Cryo y posiblemente también este bajando defensas a Pyro.
Pegcaero de barrio escribió:@spion @arigato joder macho dios os oiga. Porque mira que tengo equipos decentes eh, que me dan para hacer todo… pero es que ella encajaría tan bien en tantos … xD
¿Qué tal funciona a C0 y sin su arma? Porque por ella iría con todo. Igual a por su C2 pero no a su arma o al revés.
Yo espero que venga pronto. Supongo que pillaré el x2 de 100€ y lo guardaré para su regreso. ¿Cada cuanto se reiniciaban los x2?
Pegcaero de barrio escribió:He visto gameplays de Raiden y me mata no tenerla. Os juro que metía 200 euros por sacarla. ¿Creéis que volverá?
Kyross escribió:@arigato Leyendote q habías probado a Kazuha solo en el abismo para ver como recargaba la ulti me ha dado por probarlo solo con Bennet y le cuesta cargarla si, pero supongo q como a cualquier pj q vaya solo, por el mundo haciendo diarias la carga enseguida y con Raiden es el primero q la tiene cargada, por lo q a mi de momento me vale, eso si, he probado también a ponerle favonius en abismo solo con Bennet y si q se nota la diferencia si, la ulti se carga en nada y no la puedo lanzar por el CD xD pero también noto q hace menos daño, así q no se q es mejor.
Por cierto, probando a Kazuha con Bennet en el abismo viendo q me podía pasar las salas con ellos 2 solos me he propuesto como reto personal pasarme el abismo 12 full estrellas con solo 4 personajes y tras muchos intentos lo he conseguido con Bennet/Kazuha por arriba y Raiden/Zhongli por abajo, me ha costado bastante porque no he reinicado para llegar con ultis cargadas y claro, con solo 2 personajes por sala tenía q gastar las ultis cada vez q las tenía y llegaba a la siguiente sala sin ultis cargadas y ahí se complicaba la cosa, pero bueno, reto personal conseguido, aunque para el próximo reto bajar de 4 personajes ya lo veo demasiado complicado
Pues me está gustando bastante Kazuha, lo quería para potenciar a Raiden pero hace bastante daño también por si solo, así q contento con el personaje.Pegcaero de barrio escribió:He visto gameplays de Raiden y me mata no tenerla. Os juro que metía 200 euros por sacarla. ¿Creéis que volverá?
Seguro q vuelve, a mi Raiden me encanta, en su primer banner la saqué C0 con su arma, la usé en el baaltional y a partir de ahí el juego bajó de dificultad xD me gustó tanto q no volví a tirar en ningun banner posterior y ahorré todo para sacar la C2 en su rerun, q al final saqué C3, y no me arrepiento para nada.
Ahora q tengo a Kazuha sin saber muy bien como van las rotaciones, en el equipo Raiden/Kazuha/Sara/Bennet, con los buffos del grupo, solo con el primer tajo hace más de 500.000 de daño, una burrada, aunque si la quieres sacar no te fijes en eso porque la tengo C3, con su arma y Sara C6, pero para q te hagas una idea, en el baaltional en C0 con su arma hacía unos 130.000 de daño con el primer tajo, pero vamos, lo importante es q te guste su gameplay y el personaje, y por lo q parece te gusta bastante jaja a ver si vuelve y la puedes sacar
Por cierto, sino puedes sacar su arma, la captura (la lanza 4* q se consigue pescando) es muy buen arma para ella.
Kyross escribió:@arigato Leyendote q habías probado a Kazuha solo en el abismo para ver como recargaba la ulti me ha dado por probarlo solo con Bennet y le cuesta cargarla si, pero supongo q como a cualquier pj q vaya solo, por el mundo haciendo diarias la carga enseguida y con Raiden es el primero q la tiene cargada, por lo q a mi de momento me vale, eso si, he probado también a ponerle favonius en abismo solo con Bennet y si q se nota la diferencia si, la ulti se carga en nada y no la puedo lanzar por el CD xD pero también noto q hace menos daño, así q no se q es mejor.
Por cierto, probando a Kazuha con Bennet en el abismo viendo q me podía pasar las salas con ellos 2 solos me he propuesto como reto personal pasarme el abismo 12 full estrellas con solo 4 personajes y tras muchos intentos lo he conseguido con Bennet/Kazuha por arriba y Raiden/Zhongli por abajo, me ha costado bastante porque no he reinicado para llegar con ultis cargadas y claro, con solo 2 personajes por sala tenía q gastar las ultis cada vez q las tenía y llegaba a la siguiente sala sin ultis cargadas y ahí se complicaba la cosa, pero bueno, reto personal conseguido, aunque para el próximo reto bajar de 4 personajes ya lo veo demasiado complicado
Pues me está gustando bastante Kazuha, lo quería para potenciar a Raiden pero hace bastante daño también por si solo, así q contento con el personaje.Pegcaero de barrio escribió:He visto gameplays de Raiden y me mata no tenerla. Os juro que metía 200 euros por sacarla. ¿Creéis que volverá?
Seguro q vuelve, a mi Raiden me encanta, en su primer banner la saqué C0 con su arma, la usé en el baaltional y a partir de ahí el juego bajó de dificultad xD me gustó tanto q no volví a tirar en ningun banner posterior y ahorré todo para sacar la C2 en su rerun, q al final saqué C3, y no me arrepiento para nada.
Ahora q tengo a Kazuha sin saber muy bien como van las rotaciones, en el equipo Raiden/Kazuha/Sara/Bennet, con los buffos del grupo, solo con el primer tajo hace más de 500.000 de daño, una burrada, aunque si la quieres sacar no te fijes en eso porque la tengo C3, con su arma y Sara C6, pero para q te hagas una idea, en el baaltional en C0 con su arma hacía unos 130.000 de daño con el primer tajo, pero vamos, lo importante es q te guste su gameplay y el personaje, y por lo q parece te gusta bastante jaja a ver si vuelve y la puedes sacar
Por cierto, sino puedes sacar su arma, la captura (la lanza 4* q se consigue pescando) es muy buen arma para ella.