Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Nuevas reacciones con dendro

Con pyro



Con hydro



Con electro



Bonus traveler

Adraykun escribió:Que gran sorpresa Heizou. Lo he medio buildeado y está en niveles 60 con talentos al 6. Le he visto una ostia de 56k aunque la mayoría son de 20k o así y sus básicos rondan los 2/3k.

Por finnun personaje 4* que tiene un poder muy decente después de tanto tiempo.


Le has puesto 4 de sombra verde o 2 de SV + 2 de gladiador/purificación?

Yo lo llevo con el 2+2 ya que lo estoy usando de dps para subirle la amistad y me encanta su Gameplay. Independientemente de si sus números son meta o no, a nivel de jugabilidad es súper fresco y divertido
Bueno, pues ya tengo a Kazuha, pero ha costado más de lo que esperaba. Tanto, que para Yoimiya voy a tener que jugármela al 50/50 :( He estado a punto de pasar de el al fallar el primer 50/50 y asegurar a Yoi, pero bueno ya esta hecho.

En cuanto al pj, muy bien. El aumento de daño es el que esperaba (en mi equipo cryo usaba a Sacarosa, que no es la mejor opción). Pero donde más encantado y sorprendido con el personaje estoy, es en la exploración por el mapa. A parte de la movilidad extra que tiene, se siente super fluido y divertido en las luchar por el mapa. Solo por eso ya ha merecido la pena.
El tráiler de los fatuis entre el japo e inglés llevan 10 millones de visitas en 3 días. Para que luego digan que el genshin está muerto [carcajad] .
phoenixmon18 escribió:El tráiler de los fatuis entre el japo e inglés llevan 10 millones de visitas en 3 días. Para que luego digan que el genshin está muerto [carcajad] .


¿Pero quién dice que este juego está muerto?

No se de dónde se sacan esos comentarios cuando hay informaciones cada poco tiempo como de número de ventas en cada banner o ingresos cada X meses que las cifras son apabullantes...

La última que vi decía que mihoyo se embolsaba cada 6 meses 1000 millones de dólares y solo contando con la plataforma de móviles, es decir que gana bastante más aún que eso.

Si eso lo hace un juego muerto... [rtfm]
Con qué arma lleváis a Heizou? Cuál es el mejor arma para él? Yo estaba pensando en ponerle sinfonía de los merodeadores R5 pero no lo tengo claro aún, no tengo catalizador bueno de 5 estrellas disponible para él
Zissecko escribió:Con qué arma lleváis a Heizou? Cuál es el mejor arma para él? Yo estaba pensando en ponerle sinfonía de los merodeadores R5 pero no lo tengo claro aún, no tengo catalizador bueno de 5 estrellas disponible para él


Yo aún sin saber cómo se construirá correctamente le tengo con el equipo que tenía mi xiao de 2 glad 2 anemo y el arma de 5* que da prob crit y bonus elemental.

edit: @hierbajo amigo, compañero, maestro...

Le presento aqui mi situacion, acabo de subir una pluma que practicamente me a subido todo a ME:

- Maestria elemental 96
- Daño crit 5,4%
- Prob crit 2,7%
- Vida +299

Que la sustituiria por mi pluma actual de:

- Daño crit 14.0%
- Recarga de energia +29,8%
- Def +5,8%
- Vida +209

Con mi build actual de triple ME main y arma Espina de hierro que da ME...como dije me quedaba en 169,3 RE y 902 ME, como digo sigo sin notarme agusto aun con esta cantidad de RE en diversos equipos, que si, que si me espero un poco y repito la elemental obtengo burst sin problema, o si me espero a que algo se muera etc , pero no es limpia la rotacion.

Pero, con esta nueva pluma si se la cambio evidentemente perderia bastante RE, se quedaria en 139,5 y con 998.6 ME....LA CUESTION es la siguiente, tengo la Hoja Afilada Celestial, con lo que me quedaria con 194,6 RE y 832,7 ME ademas de algo mas de ataque por la diferencia base del arma, ademas de un pelin mas de crit que me aporta tanto el arma como el artefacto...22,6 / 86,5 de crits...en lugar de 15,9 / 95,1....

¿Con el cambio salgo ganando no?, no creo que vuelva a tener jamas problemas de RE en ninguna composicion y ademas no me quedo corto en ME.

¿como lo ves?

edit2: aunque me jode quitarsela a mi bennet por todo lo que le aporta del daño base y RE etc....creo que una favonius/sacrificio me daria la misma cantidad de RE o similar o incluso mas, aunque pierda el aumento de 100 de ataque y 4 de prob crit...lo que no se es aun como va lo de la favonius sin crits...

edit3: por lo que veo cada 100 puntos de ME aporta con la pasiva un 4% de bonus elemental a los compañeros.
arigato escribió:
Zissecko escribió:Con qué arma lleváis a Heizou? Cuál es el mejor arma para él? Yo estaba pensando en ponerle sinfonía de los merodeadores R5 pero no lo tengo claro aún, no tengo catalizador bueno de 5 estrellas disponible para él


Yo aún sin saber cómo se construirá correctamente le tengo con el equipo que tenía mi xiao de 2 glad 2 anemo y el arma de 5* que da prob crit y bonus elemental.

edit: @hierbajo amigo, compañero, maestro...

Le presento aqui mi situacion, acabo de subir una pluma que practicamente me a subido todo a ME:

- Maestria elemental 96
- Daño crit 5,4%
- Prob crit 2,7%
- Vida +299

Que la sustituiria por mi pluma actual de:

- Daño crit 14.0%
- Recarga de energia +29,8%
- Def +5,8%
- Vida +209

Con mi build actual de triple ME main y arma Espina de hierro que da ME...como dije me quedaba en 169,3 RE y 902 ME, como digo sigo sin notarme agusto aun con esta cantidad de RE en diversos equipos, que si, que si me espero un poco y repito la elemental obtengo burst sin problema, o si me espero a que algo se muera etc , pero no es limpia la rotacion.

Pero, con esta nueva pluma si se la cambio evidentemente perderia bastante RE, se quedaria en 139,5 y con 998.6 ME....LA CUESTION es la siguiente, tengo la Hoja Afilada Celestial, con lo que me quedaria con 194,6 RE y 832,7 ME ademas de algo mas de ataque por la diferencia base del arma, ademas de un pelin mas de crit que me aporta tanto el arma como el artefacto...22,6 / 86,5 de crits...en lugar de 15,9 / 95,1....

¿Con el cambio salgo ganando no?, no creo que vuelva a tener jamas problemas de RE en ninguna composicion y ademas no me quedo corto en ME.

¿como lo ves?

edit2: aunque me jode quitarsela a mi bennet por todo lo que le aporta del daño base y RE etc....creo que una favonius/sacrificio me daria la misma cantidad de RE o similar o incluso mas, aunque pierda el aumento de 100 de ataque y 4 de prob crit...lo que no se es aun como va lo de la favonius sin crits...

edit3: por lo que veo cada 100 puntos de ME aporta con la pasiva un 4% de bonus elemental a los compañeros.


Aprovecho tu pregunta para añadir algo más. Si lanzo la ulti de Kazuha en el área de la ulti de Diona que da +200 ME, se le sumarían esos 200 de ME adicionales al bono de daño que otorga Kazuha? O se cuenta solamente la ME base que tenga el personaje?
@arigato @Elixxx

Y desde 2022 es juego más comentado en Twitter, no estando en ese top 10 muchos juegos que hacen más en twich,y creo que si quitamos el entre videojuegos también queda en muy buena posición.Y me gustaría saber en Reddit,entre principal y de personajes ,si no es también el campeón.O en la red China bilibili.

Oh,pero un juego PvE que no puedes stremear todos los dias no vence a uno PvP,es muy indicativo.

Si ya puedes ver a los CCs criticones,ni boikot ni nada,ahora mismo a hablar del juego como si no hubiera mañana.Y por supuesto no sólo no van a rajar del ToF que ya se ha confirmado que es un P2W de libro,si lo usarán de arma contra Mihoyo diciendo que dan más "protogemas" cuando siendo P2W y el otro Pay2simp.De hecho ya estaba el otro día el putupau llorando de que dan pocas protos para justificar sus quejas,coño tío,que las protos ahora mismo son para simpear y Ayaka/Ganyu ,para Kazuha,Raiden,Yelan,Itto,Hu Tao y Yae tienes a Sacarosa,Surcrose, Xingquiu,Noelle,Xiangling y Fischl y todavía tienes a Beidou y Bennet y sin ser lo mismo pero bien potentes a Heizou y Rosaria.Oh,también repetía la mentira de que censuraron reddit (la censura fue la actuación standard ante cualquier flood,que se centrarán en sólo un par de hilos y obviamente Mihoyo ni guarra de que pasaba allí).

Sobre Kazuha,que hablen las matemáticas.Cada punto de maestría es 0,04, con esa maestría tienes 33,83%de bono de daño elemental,con 1000 tendrías 40% ¿Crees que entre un 2 y un 5%de daño extra te aporta algo?Tal vez se note algo más en torbellinos,tampoco mucho.Sobre el arma,pues si no tienes Favonius ,guay,aunque en el futuro haría el cambio ya que la otra puede ser más aprovechada en perosnajes más clásicos en ofensa.

@Zissecko

Funciona al igual que Albedo ,la que no funciona es Sacarosa.
@Hierbajo tengo una favonius R4 muerta del asco sin uso alguno, tengo la de sacrificio R5 en xinQ y hasta otra R1....pero creo que es mejor favonius por lo que puede ayudar al equipo en particulas y asi no me joderia el quitarle la otra a bennet de 5*, pero mi duda viene de antes comentada con otro compañero que lo preguntaba tmb....

¿La favonius en kazuha, me renta teniendo un 18,6% prob crit?, va a hacer muchos hits que si la elemental, activar, la caida, la burst y sus torbellinos a todos los targets etc...¿la cuestión es viable con ese porcentaje de crit?,a modo personal me va a cubrir de sobra la RE en kazuha solo con la substat, la cuestion es si va a saltar el proc de forma decente para el resto de equipo para aprovechar dicho arma con tal cantidad de crit.

edit: con la favonius y un cambio de artefacto pochito que me conviene sus subs de algo de crit...se me queda en 832.7 ME, 25,2 / 78 crits, 1.093 ATK y 195,6 RE
Pues no sé, he estado probando a Kazuha con Zhongli, Ganyu y Bennett y no me convence. Voy a seguir probando pero por ahora me parece notablemente mejor el equipo Zhongli, Ganyu, Albedo y Mona.

Decepcionado por ahora, esperaba otro resultado, pero a ver si puedo mejorar la forma de hacer la rotación.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues no sé, he estado probando a Kazuha con Zhongli, Ganyu y Bennett y no me convence. Voy a seguir probando pero por ahora me parece notablemente mejor el equipo Zhongli, Ganyu, Albedo y Mona.

Decepcionado por ahora, esperaba otro resultado, pero a ver si puedo mejorar la forma de hacer la rotación.


¿Pero estas convirtiendo la burst de kazuha absorbiendo el pyro de bennet para que asi ganyu haga reacciones con cada cargado practicamente?.

Por que si no desde luego que no se va a notar casi la mejora..., pero claro si el torbellino se esta convirtiendo en cryo por el orden incorrecto o por vete tu a saber de electro por un cocktail molotov de esos...pues normal que no veas mejora en tu setup de ganyu creo yo.
@arigato Sí, luego grabaré un vídeo a ver.
CloudStrifeFF7 escribió:@arigato Sí, luego grabaré un vídeo a ver.


joder, pero es que estamos hablando de que pierdes consonancia geo que es el 15% mas de escudo, 15% mas de daño mientras tienes escudo y reducir un 20% resis geo (la cual se ve reducida pasada el 0 creo tener entendido, cosa que ya haces con el escudo de zhongli creo) y el daño del propio albedo que sera si esta cojonunadmente construido...18-20k cada 2 seg no?, a cambio de:

- Ganar como un 30% (o mas seguramente) daño elemental para tu ganyu, activar todo el rato reacciones de derretidos que multiplicaran x1,5 o x2 los disparos de tu ganyu + torbellinos que serán de 4-9k (creo) +el reducir las resistencias al elemento infundido en el torbellino por el set VV que aumentara algo de daño a la ecuación...vamos yo creo que debe compensar el intercambio con albedo con creces casi seguro xd.
A ver, yo he probado el Ganyu melt con Kazuha en lugar de Xiangling, y tengo sentimientos encontrados. A falta de potenciar mejor al canadiense, veo que puede ser mejor uno u otro en función del escenario.

Sin embargo, en igualdad de condiciones, creo que Kazuha es mejor, pero se corre el riesgo de que se salga algún enemigo de la zona de la ulti o que se imbuya algún otro elemento por error.
Tao89 escribió:A ver, yo he probado el Ganyu melt con Kazuha en lugar de Xiangling, y tengo sentimientos encontrados. A falta de potenciar mejor al canadiense, veo que puede ser mejor uno u otro en función del escenario.

Sin embargo, en igualdad de condiciones, creo que Kazuha es mejor, pero se corre el riesgo de que se salga algún enemigo de la zona de la ulti o que se imbuya algún otro elemento por error.


A claro una cosa es cambiar un albedo por kazuha y otra una xiangling xD, ahi el daño dudo que se vea afectado en numeros, quizas hasta pierdes...pero, con xiangling estas obligado a jugar como una escopeta para aplicar el pyro del tornado de la lanza de xiangling y su daño e ir persiguiendo a los demas, mientras que con kazuha no solo puedes atraer a algunos masillas para juntarlos con su elemental si no que imbuyes constantemente de pyro al resto que este dentro de la burst de este que es un area bastante amplia, lo cual yo creo que es QoL y acelera el dps de esa setup aunque se vean menos numeros gordos pero si mas rapido...ahora bien, para single target yo creo que es mejor xiangling en esa composicion que kazuha seguramente, todo esto lo hablo sin tener ni puta idea de tablas de daño ni theorycrafting de ese, solo dada mi experiencia en lo poco que probe el ganyu melt y lo que creo que puede pasar.
@arigato pues anda que no habré leído en varios sitios (Youtube, Twitter, etc) que genshin le interesa cada vez menos a la gente, que sale más gente de la que entra, ...
En otras plataformas (por ejemplo, la de un conocido foro de coches), llevan diciendo meses que el juego se está muriendo y que sólo lo mantienen vivo los bots. En fin xD

En otro orden de cosas, os acordáis de un fatui rockero electro que se filtró hace tiempo? Imagino que se habrá reciclado y... He pensado que tal vez podría ser Kuki el resultado. Qué pensáis?
phoenixmon18 escribió:@arigato pues anda que no habré leído en varios sitios (Youtube, Twitter, etc) que genshin le interesa cada vez menos a la gente, que sale más gente de la que entra, ...


Nose que tan acertado sean estas estadísticas:

https://activeplayer.io/genshin-impact/ ... the%20game.

Pero pone que rondan los 62 millones de jugadores activos.

Lo que si es seguro es lo de las ganancias que tienen que comente antes, cosa que dudo que evidencie que esta muerto o muriéndose...otra cosa es que dure la cantidad de años que dijeron, que esta por verse, pero actualmente viendo los datos dichos dudo que este muerto o muriendo ahora mismo xD

Y como te han comentado la mayoría de personas que dicen eso se basan solo en su propia experiencia de que estan ya quemados con el juego como los creadores de contenido, que no les da para mas videos algo que es siempre lo mismo...

Tmb recuerdo mucho que se decia eso del wow...cada año o asi (hace mil años cuando le daba), y han tenido que pasar muuuuuuuuuchos hasta que se acabe matando el solo por lo que tengo entendido ya que no lo juego desde hace mucho xd, con el conjunto de cagadas que hace tanto dentro del juego como fuera para que la gente le coja tirria...como dicen, el wow killer es el wow xd

@Tao89 wut? fatui rockero? nunca me entero de las cosas macho xD
Si me dieran un euro cada vez que dicen que este juego se muere, podría perfectamente ser una ballena y sobrarme dinero...xD

Genshin lleva siendo top 1 en Bilibili desde su lanzamiento, solo el mes del aniversario bajo al top 2 (ni a ellos les gustó). Fuente: game.bilibili.com

Imagen

Genshin leaks en Reddit ha tenido un tráfico de locos este mes, y es solo una rama. Ni cuento KeqingMains, ni la página principal...

Los únicos que insisten en que Genshin se muere, son curiosamente los que ganan dinero con el juego. Bueno, y su séquito.
Rapsoda escribió:Si me dieran un euro cada vez que dicen que este juego se muere, podría perfectamente ser una ballena y sobrarme dinero...xD

Genshin lleva siendo top 1 en Bilibili desde su lanzamiento, solo el mes del aniversario bajo al top 2 (ni a ellos les gustó). Fuente: game.bilibili.com

Imagen

Genshin leaks en Reddit ha tenido un tráfico de locos este mes, y es solo una rama. Ni cuento KeqingMains, ni la página principal...

Los únicos que insisten en que Genshin se muere, son curiosamente los que ganan dinero con el juego. Bueno, y su séquito.

¿Tienes el enlace a mano para ver qué más juegos son populares por ahí? Identifico Honkai 3rd Impact y Fate/Grand Order.
Bueno otro por aqui que mientras farmea los pu*** escaradiablos para el detective konan va matando samurais onis para subir el KK con lunas y he subido ya al AR 60 [fumando]
@arigato He hecho varias pruebas y hago básicamente los mismos tiempos con ambos equipos.

No sé en otros escenarios qué tal irá la cosa, pero en el abismo que te ponen enemigos en cada punta, creo que el equipo de doble geo irá mejor porque realmente no sigo una rotación y es muy flexible, pudiendo activar la flor de Albedo donde quieras. En cambio si me cargo a los enemigos en mitad de una rotación con melt Ganyu, ir a por otros enemigos es más lento al tener que llenar las burst. O eso imagino.

@CloudStrifeFF7 Con esa rotación no estas dando el bono elemental de daño a ganyu, ni la reducción de resistencia cryo a los enemigos. Necesitas hacer doble swirl con Kazuha.

Algo como-> Ganyu E, Kazuha E, Bennet Q, Kazuha Q y ya pasas a Ganyu.

Pero no soy ningún experto, quizás algún compañero tenga una idea mejor.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
He visto gameplays de Raiden y me mata no tenerla. Os juro que metía 200 euros por sacarla. ¿Creéis que volverá? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CloudStrifeFF7 escribió:@arigato He hecho varias pruebas y hago básicamente los mismos tiempos con ambos equipos.

No sé en otros escenarios qué tal irá la cosa, pero en el abismo que te ponen enemigos en cada punta, creo que el equipo de doble geo irá mejor porque realmente no sigo una rotación y es muy flexible, pudiendo activar la flor de Albedo donde quieras. En cambio si me cargo a los enemigos en mitad de una rotación con melt Ganyu, ir a por otros enemigos es más lento al tener que llenar las burst. O eso imagino.



Creo que lo que te a comentado el compañero es lo correcto, pero tampoco estoy seguro.

Aun asi con lo que a dicho el compañero creo que lo que sucederia es: que bajas la resis cryo al enemigo, pero el bonus elemental se otorga por el elemento infundido en la burst, el cual seguiria siendo pyro que es lo que se busca para que se vaya aplicando periodicamente para asi hacer los derretidos si no me equivoco claro.

Tmb te digo, has hecho la comparativa de uno y otro en single target en uno con bennet y kazuha y en otro con mona y albedo, estoy bastante seguro que el buffo ese de mona es inexistente en el 90% de los enemigos de cada sala del abyss a menos de que sean solo 1 o 2 con esa setup que no arrejuntas con ningún anemo para que se la coman todos a la vez xd.

SIgo pensando que brilla bastante mas kazuha en las salas con mas de 2-3 targets que esa variante con mona/albedo y que no queda para nada atras en single...tmb te digo, pienso que antes que esa variante de zhongli/albedo/mona/ganyu, creo que sale mas a cuenta el zhongli/ganyu/bennet/xiangling yo creo que va a hacer mas daño single e incluso al no depender del pegar o no la burst de mona vas moviendote tu con el molinillo de xianglin y en ambos casos tanto en la burst de mona como la de xiangling te tienes que acercar muy cerca para que se aplique al enemigo lo que haces.

@Pegcaero de barrio Tranquilo, todos los pjs vuelven, no es como en otros gachas que una collab quizas no vuelva, estate tranquilo....eso si, a lo mejor tarda 6 meses entre banner suyo y su rerun, pero volver vuelve dont worry y be happy.

Creo que salio por primera vez en septiembre 2021 y su rerun fue por marzo de 2022 si no me equivoco....quizas en noviembre o antes este de vuelta, nunca se sabe el tiempo, porque a algunos los ponen incluso antes o repiten mas veces incluso xD
@Pegcaero de barrio volverá seguro, la cosa es cuando. Yo creo que tendrán que ir aumentando la frecuencia de reruns a media que salgan personajes porque sino es demasiado tiempo, o terminarán metiéndolos en el permanente con una probabilidad del 0.0003% xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
@spion @arigato joder macho dios os oiga. Porque mira que tengo equipos decentes eh, que me dan para hacer todo… pero es que ella encajaría tan bien en tantos … xD

¿Qué tal funciona a C0 y sin su arma? Porque por ella iría con todo. Igual a por su C2 pero no a su arma o al revés.

Yo espero que venga pronto. Supongo que pillaré el x2 de 100€ y lo guardaré para su regreso. ¿Cada cuanto se reiniciaban los x2?
@Elixxx @arigato Estuve mirando y parece que hay varios tipos de rotación. La que yo hago es la simple, que como es la primera vez que sigo rotaciones específicas, no quería irme a las más complejas. Lo que decís de bajar resistencias es de rotaciones más complejas y no sé si vale la pena, parecen rotaciones difíciles de mantener y llevar a cabo. Al menos lo intentaré a ver qué tal.

Si os interesa el vídeo que vi, es este, bastante bien explicado:



Quizá con varios personajes sea mejor Kazuha que Albedo. A ver el siguiente abismo, lo probaré con Kazuha, que mañana podré ascenderlo y subirlo al 90.
@CloudStrifeFF7 Desde el punto de vista del daño, si que merece la pena hacer la rotación un poco más compleja. 40% extra de daño elemental y 40% extra de bajada de resistencias es un incremento de daño bastante sustancial.
Ahora, desde el punto de vista de la comodidad, si ya tienes suficiente daño y limpias Abyss sin problemas y no tienes ningún interés especial en querer hacerlo todo lo más optimo posible, no tienes porque complicarte la vida. Haz la rotación más fácil y a disfrutar de la vida XD
Pegcaero de barrio escribió:He visto gameplays de Raiden y me mata no tenerla. Os juro que metía 200 euros por sacarla. ¿Creéis que volverá? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siendo que el banner que más ha vendido fue de Raiden (creo que eso se posteó por aquí) lo más probable es que vuelva. La pregunta sería ¿Cuando?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
marley72 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:He visto gameplays de Raiden y me mata no tenerla. Os juro que metía 200 euros por sacarla. ¿Creéis que volverá? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siendo que el banner que más ha vendido fue de Raiden (creo que eso se posteó por aquí) lo más probable es que vuelva. La pregunta sería ¿Cuando?

Pues ojalá a los 6 meses y sería en septiembre u octubre... xD



Por cierto, ¿se sabe que hará la Arconte Dendro? Todos los arcontes son buenos y especiales, ¿qué poder tendrá ella?

A mí me molaría que invocase una especie de árbol en el que se sube (estilo lobo de razor pero en grande) y qué de hostias en área. Cuando acabe la definitiva el árbol deja una semilla que se queda en combate haciendo daño dendro y curando. Soñar es gratis xD
@Pegcaero de barrio si claro...y caminar hacia el sur siempre le gusto, es como ir cuesta abajo....

El que entendio...entendio [fumando]
@arigato

Kazuha da el bono cuando hace torbellino a lo que hace torbellino.De hecho creo que con la últi es más chungo.Y eso lo pone en la descripción del talento XD

De hecho da bono a todo lo que pille.¿Que vas a overvape y varios enemigos tienen electrocargado,tú estás sobre el círculo de Bennet y por ahí hay un Mago Cryo?pues bono a electro,Hydro,Pyro y Cryo.Mientras que su ulti se imbuiria en Pyro si o sí.

@CloudStrifeFF7

No estás recibiendo bono Cryo y posiblemente también este bajando defensas a Pyro.
@CloudStrifeFF7 Bueno, me ha dado curiosidad y he probado las dos rotaciones (equipo Ganyu, Kazuha, Bennet y Zhongli).
Con la rotación simple (sin swirl a cryo) los cargados me hacen un daño de 51k al protodragarto. Con la rotación haciendo doble swirl a cryo y pyro los cargados pasan a 72k de daño. Creo que es una mejora más que sustancial, aunque se complica la rotación.
Hierbajo escribió:@arigato

Kazuha da el bono cuando hace torbellino a lo que hace torbellino.De hecho creo que con la últi es más chungo.Y eso lo pone en la descripción del talento XD

De hecho da bono a todo lo que pille.¿Que vas a overvape y varios enemigos tienen electrocargado,tú estás sobre el círculo de Bennet y por ahí hay un Mago Cryo?pues bono a electro,Hydro,Pyro y Cryo.Mientras que su ulti se imbuiria en Pyro si o sí.

@CloudStrifeFF7

No estás recibiendo bono Cryo y posiblemente también este bajando defensas a Pyro.


[boing] ves, si es que no me entero aun, pensaba que el bono elemental se otorgaba a lo que este infundido en la burst solo jaja.
Pegcaero de barrio escribió:@spion @arigato joder macho dios os oiga. Porque mira que tengo equipos decentes eh, que me dan para hacer todo… pero es que ella encajaría tan bien en tantos … xD

¿Qué tal funciona a C0 y sin su arma? Porque por ella iría con todo. Igual a por su C2 pero no a su arma o al revés.

Yo espero que venga pronto. Supongo que pillaré el x2 de 100€ y lo guardaré para su regreso. ¿Cada cuanto se reiniciaban los x2?


Yo la llevo C0 y sin su arma y va bien, aunque es cierto que no tengo montado el equipo entorno a ella, sino que la llevo en un equipo montado alrededor de Eula, que es la que me hace de dps, mientras que Raiden hace de batería y subdps, y solo tiro la ulti cuando está el cooldown de Eula… a mi me falta mejorarla un poco pero no tengo la suerte de que me caiga un artefacto que quiero.
Pero montar un equipo de esos con Raiden hypercarry tiene que molar también
@arigato Leyendote q habías probado a Kazuha solo en el abismo para ver como recargaba la ulti me ha dado por probarlo solo con Bennet y le cuesta cargarla si, pero supongo q como a cualquier pj q vaya solo, por el mundo haciendo diarias la carga enseguida y con Raiden es el primero q la tiene cargada, por lo q a mi de momento me vale, eso si, he probado también a ponerle favonius en abismo solo con Bennet y si q se nota la diferencia si, la ulti se carga en nada y no la puedo lanzar por el CD xD pero también noto q hace menos daño, así q no se q es mejor.

Por cierto, probando a Kazuha con Bennet en el abismo viendo q me podía pasar las salas con ellos 2 solos me he propuesto como reto personal pasarme el abismo 12 full estrellas con solo 4 personajes y tras muchos intentos lo he conseguido con Bennet/Kazuha por arriba y Raiden/Zhongli por abajo, me ha costado bastante porque no he reinicado para llegar con ultis cargadas y claro, con solo 2 personajes por sala tenía q gastar las ultis cada vez q las tenía y llegaba a la siguiente sala sin ultis cargadas y ahí se complicaba la cosa, pero bueno, reto personal conseguido, aunque para el próximo reto bajar de 4 personajes ya lo veo demasiado complicado [+risas]

Pues me está gustando bastante Kazuha, lo quería para potenciar a Raiden pero hace bastante daño también por si solo, así q contento con el personaje.

Pegcaero de barrio escribió:He visto gameplays de Raiden y me mata no tenerla. Os juro que metía 200 euros por sacarla. ¿Creéis que volverá? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguro q vuelve, a mi Raiden me encanta, en su primer banner la saqué C0 con su arma, la usé en el baaltional y a partir de ahí el juego bajó de dificultad xD me gustó tanto q no volví a tirar en ningun banner posterior y ahorré todo para sacar la C2 en su rerun, q al final saqué C3, y no me arrepiento para nada.

Ahora q tengo a Kazuha sin saber muy bien como van las rotaciones, en el equipo Raiden/Kazuha/Sara/Bennet, con los buffos del grupo, solo con el primer tajo hace más de 500.000 de daño, una burrada, aunque si la quieres sacar no te fijes en eso porque la tengo C3, con su arma y Sara C6, pero para q te hagas una idea, en el baaltional en C0 con su arma hacía unos 130.000 de daño con el primer tajo, pero vamos, lo importante es q te guste su gameplay y el personaje, y por lo q parece te gusta bastante jaja a ver si vuelve y la puedes sacar :)

Por cierto, sino puedes sacar su arma, la captura (la lanza 4* q se consigue pescando) es muy buen arma para ella.
Kyross escribió:@arigato Leyendote q habías probado a Kazuha solo en el abismo para ver como recargaba la ulti me ha dado por probarlo solo con Bennet y le cuesta cargarla si, pero supongo q como a cualquier pj q vaya solo, por el mundo haciendo diarias la carga enseguida y con Raiden es el primero q la tiene cargada, por lo q a mi de momento me vale, eso si, he probado también a ponerle favonius en abismo solo con Bennet y si q se nota la diferencia si, la ulti se carga en nada y no la puedo lanzar por el CD xD pero también noto q hace menos daño, así q no se q es mejor.

Por cierto, probando a Kazuha con Bennet en el abismo viendo q me podía pasar las salas con ellos 2 solos me he propuesto como reto personal pasarme el abismo 12 full estrellas con solo 4 personajes y tras muchos intentos lo he conseguido con Bennet/Kazuha por arriba y Raiden/Zhongli por abajo, me ha costado bastante porque no he reinicado para llegar con ultis cargadas y claro, con solo 2 personajes por sala tenía q gastar las ultis cada vez q las tenía y llegaba a la siguiente sala sin ultis cargadas y ahí se complicaba la cosa, pero bueno, reto personal conseguido, aunque para el próximo reto bajar de 4 personajes ya lo veo demasiado complicado [+risas]

Pues me está gustando bastante Kazuha, lo quería para potenciar a Raiden pero hace bastante daño también por si solo, así q contento con el personaje.

Pegcaero de barrio escribió:He visto gameplays de Raiden y me mata no tenerla. Os juro que metía 200 euros por sacarla. ¿Creéis que volverá? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguro q vuelve, a mi Raiden me encanta, en su primer banner la saqué C0 con su arma, la usé en el baaltional y a partir de ahí el juego bajó de dificultad xD me gustó tanto q no volví a tirar en ningun banner posterior y ahorré todo para sacar la C2 en su rerun, q al final saqué C3, y no me arrepiento para nada.

Ahora q tengo a Kazuha sin saber muy bien como van las rotaciones, en el equipo Raiden/Kazuha/Sara/Bennet, con los buffos del grupo, solo con el primer tajo hace más de 500.000 de daño, una burrada, aunque si la quieres sacar no te fijes en eso porque la tengo C3, con su arma y Sara C6, pero para q te hagas una idea, en el baaltional en C0 con su arma hacía unos 130.000 de daño con el primer tajo, pero vamos, lo importante es q te guste su gameplay y el personaje, y por lo q parece te gusta bastante jaja a ver si vuelve y la puedes sacar :)

Por cierto, sino puedes sacar su arma, la captura (la lanza 4* q se consigue pescando) es muy buen arma para ella.


Porque te pondrás como con 226 de RE imagino, que con 180 o poco mas debería de sobrar para todos los equipos (aunque yo voy a ir de sobreseguro con mis 195).

perdiendo 165 ME por cambiar de arma es si no me equivoco un...6,6 de bonus de daño elemental si no me equivoco que pierdes...es decir de tu 39 de bonus elemental has bajado a 32,4 mas la diferencia que haya para tus torbellinos y reacciones pero no creo que sea tan grande la diferencia de daño vaya.

Pero claro, como dije en un equipo con raiden desde luego te sobra hasta con 150 o menos seguramente xDDD

Sobre lo que dices del abyss....pero las salas las hacias bien de tiempo con kazuha y bennet solos? o era en plan...raiden c3 hypercheta haciendo la sala en 20 seg y dejandoles hacer a bennet y kazuha el otro lado en 2min 39? xd.

Yo ni con esas podria hacerlo jaja, ahi quedais tu y dayo con vuestros 5* chetaos xd
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@arigato Leyendote q habías probado a Kazuha solo en el abismo para ver como recargaba la ulti me ha dado por probarlo solo con Bennet y le cuesta cargarla si, pero supongo q como a cualquier pj q vaya solo, por el mundo haciendo diarias la carga enseguida y con Raiden es el primero q la tiene cargada, por lo q a mi de momento me vale, eso si, he probado también a ponerle favonius en abismo solo con Bennet y si q se nota la diferencia si, la ulti se carga en nada y no la puedo lanzar por el CD xD pero también noto q hace menos daño, así q no se q es mejor.

Por cierto, probando a Kazuha con Bennet en el abismo viendo q me podía pasar las salas con ellos 2 solos me he propuesto como reto personal pasarme el abismo 12 full estrellas con solo 4 personajes y tras muchos intentos lo he conseguido con Bennet/Kazuha por arriba y Raiden/Zhongli por abajo, me ha costado bastante porque no he reinicado para llegar con ultis cargadas y claro, con solo 2 personajes por sala tenía q gastar las ultis cada vez q las tenía y llegaba a la siguiente sala sin ultis cargadas y ahí se complicaba la cosa, pero bueno, reto personal conseguido, aunque para el próximo reto bajar de 4 personajes ya lo veo demasiado complicado [+risas]

Pues me está gustando bastante Kazuha, lo quería para potenciar a Raiden pero hace bastante daño también por si solo, así q contento con el personaje.

Pegcaero de barrio escribió:He visto gameplays de Raiden y me mata no tenerla. Os juro que metía 200 euros por sacarla. ¿Creéis que volverá? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguro q vuelve, a mi Raiden me encanta, en su primer banner la saqué C0 con su arma, la usé en el baaltional y a partir de ahí el juego bajó de dificultad xD me gustó tanto q no volví a tirar en ningun banner posterior y ahorré todo para sacar la C2 en su rerun, q al final saqué C3, y no me arrepiento para nada.

Ahora q tengo a Kazuha sin saber muy bien como van las rotaciones, en el equipo Raiden/Kazuha/Sara/Bennet, con los buffos del grupo, solo con el primer tajo hace más de 500.000 de daño, una burrada, aunque si la quieres sacar no te fijes en eso porque la tengo C3, con su arma y Sara C6, pero para q te hagas una idea, en el baaltional en C0 con su arma hacía unos 130.000 de daño con el primer tajo, pero vamos, lo importante es q te guste su gameplay y el personaje, y por lo q parece te gusta bastante jaja a ver si vuelve y la puedes sacar :)

Por cierto, sino puedes sacar su arma, la captura (la lanza 4* q se consigue pescando) es muy buen arma para ella.

Justamente estoy pescando los peces que piden para la puñetera captura porque si dejo todo para el final luego entre Sumeru, la Arconte de Sumeru, los artefactos de allí y tal no me da la vida jajaja

Yo no sé qué haré. No suelo buscar Constelaciones y si me dices que va bien C0... igual me quedo ahí o como mucho jugármela a su arma y ya.

Espero que vuelva para estos meses que vienen. Es mucha pasta para Mihoyo xD

@arigato yo desde que he vuelto al juego noto al abismo un poco mas jodido macho. No sé si es que me quedé muy atrás. Me he hecho 12-3 pero se me resiste la primera sala... pero bueno... a ver en Sumeru si sale algún buen DPS y voy completando. Aunque de momento no me gusta ninguno de los que veo xD

Seguramente haga como Kyross y me salte muchas versiones esperando a Raiden porque a día de hoy de lo filtrado... poco, ¿a vosotros os mola alguno de los filtrados?



P.D: No entiendo como os pasáis el abismo full con bennet y Kazuha... Yo llevo a esos dos con Diluc y Xingqiu y me cuesta la primera sala mucho.
@Pegcaero de barrio a mi los que mas me llaman son la gata morena y la bajita del genio, la pelirroja bailarina del vientre no me desagrada pero no me dice nada...eso al menos en lo visual, luego quizas me parezcan mas entretenidos los otros...
Por cierto, hay algo que me resulta bastante curioso, a ver si soy el único: llevo jugando desde Enero 2021, y pagando bendición y pase desde abril de 2021. Vamos, suelo ir muy bien de protos, pues el último 5 estrellas que saque nuevo fue Shogun Raiden el 1 de Septiembre (me interesaba Tartaglia, C1 de Hu Tao, Ganyu, Zhongli, Ayaka y su espada y ahora 2 veces a Kazuha para C2.) Tampoco me han llamado en exceso todos los que han venido tras Shogun, solo Ayato por su gampelay y Yelan, me parecen bastantes útiles.

Como dato bastante curioso: excepto a los iniciales 4 estrellas Kaeya/Barbara/Amber/Lisa, Gorou que esta C4 y Yun Jin C0 porque la regalaron (no tengo a Kuki, unico 4 estrellas que no tengo) todos estan C6, incluido Heizou. La excepción es Sacarosa, me salió una vez en una tirada suelta del permanente pero ya esta, se me resiste lo mas grande Dios sabe porqué jajaja

Entre lo que queda de versión y que el de la 3.0 no me interesa, ahorraré hasta la 3.1 (5 de octubre) y si sale la arconte Dendro pues caerá.

¿Cuál fue el último 5 estrellas nuevo que conseguísteis? ¿Algún 4 estrellas que os esquiva de manera intensa?
@Berjillos Quitando ahora que he sacado a Kazuha, el único 5* que he sacado en Inazuma ha sido Kokomi en su primer banner.

La diferencia es que a mí me faltan varios de 4* y no tengo constelaciones de casi nadie, salco Sacarosa C6, Fischl C6, Chongyun C6, Yangei C3 y Xingqiu C3.



@Elixxx @Hierbajo Sí, estuve probando un poco esa rotación pero me es imposible hacerla bien de forma consistente. Cuando sale bien paso de hace 70K a hacer 110K, se nota mucho la subida de daño por tiro cargado de Ganyu.

Bajar la resistencia en la rotación la complica mucho. Y eso que la he probado contra el protogragon, que sólo es un enemigo. Cuando haya varios imagino que se complicará.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo de 5* de Inazuma he sacado a Itto, Kokomi y Kazuha sin haber jugado en toda la 2.X. Creo que me quede en la versión de Xiao y ahí dejé el jueguito. He tenido muchísima suerte básicamente ha sido tirada: 5*. La última fueron dos seguidos Itto y Kazuha xD

Así que no puedo quejarme. Me he quedado con las ganas de Shogun.

De todos modos al ritmo que va Sumeru con los personajes… me da que solamente iré a por la Arconte y a por Cyno. Lo demás esperare Rerun de Ayaka y Shogun y a ahorrar. Me parecen los de Sumeru unos personajes muy muy planos.

Por otro lado. Viendo las filtraciones me da que Dendro va a ir genial con Electro e Hydro. Están sacando muchos electro en esta región… yo creo que con los demás elementos va a ir regular.
A mi el único de Inazuma que me ha tocado “by the face” ha sido Ayato, que le dice 10 tiradas teniendo el pitty en 20 o así y me tocó y no era ni el asegurado… estropeandome el garantizado para Kazuha, así que tuve que hacer más tiradas luego para garantizarlo.

Pero bueno, ni tan mal Ayato, aunque no le estoy dando demasiado uso aún, pero me gusta el gameplay y el personaje no va mal creo, y le he podido equipar decentemente con piezas sueltas que tenía.

Raiden y Kazuha me han tocado porque he ido a por ellos claramente
@hierbajo al final perdiendo algo de RE extra que tenia y de daño crit para ganar prob crit para que la favonius funcione en kazuha, se me queda en:

31,1 / 67,1 crits

184,6 RE

832 ME

con arma de favonius que genera energía para el resto de equipos.

Y ya no me veo capaz de cuadrar mejor el prob crit, el tener lo mas cercano a 180 RE y 800 +- de ME xd

edit:

@Berjillos kazuha es el ultimo que acabo de sacar xd, el único 4* que no tengo es kuki y porque solo hice 20 tiradas o asi creo para probar suerte y no podía arriesgarme mas a llevarme un itto por estar en el asegurado xd.

Me faltan: Yelan, yae, shenhe, kokomi, eula, hu tao, klee y kuki.

Y diria a si a voz de pronto que la unica "suerte" de que me saliese algo rapido sin necesidad de llegar a 80, han sido keqings y la constelacion de itto en su dia diria yo, ah y diluc la primera vez creo que tmb en el permanente.
Cómo sería la rotación de un equipo compuesto por Ayaka, Kahuza, Yelan/Xinqiu, Diona?

Hasta ahora usaba a Sacarosa en lugar de Kazuha rotaba Diona > Yelan > Sacarosa > Ayaka, primero tiro la elemental y luego ulti y cambio al siguiente y con Ayaka pego algunos espadazos y vuelta a empezar. No sé si con Kazuha ésta es la mejor forma.

Este equipo tampoco lo he usado tantísimo, Ayaka la he sacado ahora en su rerun, pero me funcionaba bien el team así y justamente es abismo actual que es dónde lo he utilizado, el piso 12 no es que sea amigable para utilizarlo, así que básicamente lo he usado en los niveles anteriores.
Yo tengo los siguientes, os dejo imagen.

Imagen
Imagen


Como ya comente, voy sobrado de personajes y de Sumeru la estética al llamarme poco, dudo que tire (quitando la arconte y el guaperas). De los que no tengo, me atrae sobre todo Hu-Tao pero viendo que se necesita C1, no se que hare...

Luego Ayato al tenerlo C1 me siento algo obligado a sacar su C2, que es donde mas sube su poder (y con la nueva consonancia hydro, mas).
Pues ni tan mal los dendro-tásers, ya se verá en términos de daño, pero por lo menos a nivel de jugabilidad aporta algo ligeramente distinto.
46797 respuestas