Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@CloudStrifeFF7 Ojala me sobrara tanto la pasta para ser whale, [buuuaaaa], meto bendición desde día uno y algunos pases de batalla, los cristales son muy caros, nunca me he planteado comprarlos, no renta la verdad.
Ese Xiao C6 es el resultado de la combinación de centrarme en pocos pjs y muchisiiima suerte, en mis posts del 5 de enero está narrada la epopeya de ese día.

Por otra parte, los solo runs no son difíciles, solo hace falta los pjs correctos, tampoco hace falta que sean C6, desde hace muuchoo se hacen solo runs 9* con Ganyu C1 y Hu Tao C1.

Si quisiera hacer ese reto facil me hubiera pillado esos pjs hace mucho, pero mi idea es hacerlo con los que mas me gustan, pero por "mala suerte" me gustan los peores para ese tipo de run jajajaja, que son los unicos DPS del promocional que tengo (Xiao, Itto y Raiden)
Yo he tenido que repetir lo de la serpiente pero sin tener que repetir salas así que contento. El samurái me daba más ruido.

He notado mucho a Kazuha y sus buffos, Ayaka ha subido en potencial a lo bestia. Los equipos lo de siempre Raiden-Ayato-Xiangling-Bennet / Ayaka-Ganyu-Kokomi-Kazuha

Acabaré coronando la elemental de Bennet, viendo en la app es la que más uso en el abismo. Lo mismo con Ayaka y así la tendré triplecoronada, que la flor a lo tonto hace mucho daño.

De las islas ni he empezado aun
Pegcaero de barrio escribió:Todo eran risas hasta que llegue al piso 12 del abismo y a la máquina esa que se mete bajo tierra. Una estrella en esa sala considerando que tengo equipos “decentes”. No me quiero imaginar los casuals que piensan cuando ven ese bicho a nivel 100. No me extraña que en las encuestas voten y digan que el abismo es jodido…

Ese bicho no tiene sentido alguno. Todo 3 estrellas llegas ahí… que a mi me da igual porque pierdo 50 gemas de mierda pero creo que han metido una dificultad artificial de flipar.

100% el piso 12 lo han hecho para contentar ballenitas. Desde hoy me auto considero casual en este juego. Pro players… disfrutad de vuestro daño que ahora si tenéis contenido para hacerlo.

Estaría bien ver capturas de las 3* del último piso de muchos que dicen que lo hacen y me da a mi que… no hablo de gente de aquí hablo de Twitter y otros foros xD xD

Se q no lo dices por nadie de este foro, pero ya q lo comentas, aprovecho para poner mi run del 12-3 con 3 personajes por lado xD



De todas maneras no creo q sea una abismo para ballenas, si q necesitas pjs fuertes y bien buildeados ya q hace falta mucho dps, pero no ser ballena, yo por ejemplo en ese video llevo a Kazuha C0 con arma de la forja, Itto C0 también con arma de la forja y todavía ni le he farmeado equipo, le tengo puesto uno provisional q tenía con 65%/104% de daño critico, aunque con mucha defensa eso si, la unica q se puede considerar mejor q la media es Raiden porque la tengo C3, pero si te fijas en el video solo la uso cuando a la maga le queda menos de 1/4 de vida y encima fallo la ulti xD hasta entonces solo he usado a Kazuha y Bennet y ellos solos se han cargado a los fatuis y han dejado a la maga a nada de vida, Raiden aquí como sino estuviese jaja, o una Raiden C0 haría el mismo papel, de hecho antes me he pasado bien con las 3* la 12-1 y 12-2 con solo Kazuha y Bennet por arriba pero he llegado a la 12-3 con ultis descargadas y ya no me daba tiempo, pero llegando con las ultis cargadas como esta ultima vez creo q podría sacarlo en tiempo también.

@arigato La primera vez q me he enfrentado a la serpiente con los equipos completos no me ha parecido dificil, pero seguramente sea porque iba sobrado de tiempo, pero cuando he ido con 3 personajes por sala, le he cogido mucho asco jaja, por todos los handicap q dices, te pasas mas tiempo mirando donde va a salir y corriendo detrás de ella q luchando xD por cierto, en ese video puedes ver el daño q hace mi kazuha con el arma de la forja y como verás entre el y bennet hacen bastante daño, ya q como tenía a Raiden sin cargar la ulti no la he usado hasta el final jaja, así q no me vale q me digas q la hago rápido porque tengo a Raiden C3 xD
Kyross escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Todo eran risas hasta que llegue al piso 12 del abismo y a la máquina esa que se mete bajo tierra. Una estrella en esa sala considerando que tengo equipos “decentes”. No me quiero imaginar los casuals que piensan cuando ven ese bicho a nivel 100. No me extraña que en las encuestas voten y digan que el abismo es jodido…

Ese bicho no tiene sentido alguno. Todo 3 estrellas llegas ahí… que a mi me da igual porque pierdo 50 gemas de mierda pero creo que han metido una dificultad artificial de flipar.

100% el piso 12 lo han hecho para contentar ballenitas. Desde hoy me auto considero casual en este juego. Pro players… disfrutad de vuestro daño que ahora si tenéis contenido para hacerlo.

Estaría bien ver capturas de las 3* del último piso de muchos que dicen que lo hacen y me da a mi que… no hablo de gente de aquí hablo de Twitter y otros foros xD xD

Se q no lo dices por nadie de este foro, pero ya q lo comentas, aprovecho para poner mi run del 12-3 con 3 personajes por lado xD



De todas maneras no creo q sea una abismo para ballenas, si q necesitas pjs fuertes y bien buildeados ya q hace falta mucho dps, pero no ser ballena, yo por ejemplo en ese video llevo a Kazuha C0 con arma de la forja, Itto C0 también con arma de la forja y todavía ni le he farmeado equipo, le tengo puesto uno provisional q tenía con 65%/104% de daño critico, aunque con mucha defensa eso si, la unica q se puede considerar mejor q la media es Raiden porque la tengo C3, pero si te fijas en el video solo la uso cuando a la maga le queda menos de 1/4 de vida y encima fallo la ulti xD hasta entonces solo he usado a Kazuha y Bennet y ellos solos se han cargado a los fatuis y han dejado a la maga a nada de vida, Raiden aquí como sino estuviese jaja, o una Raiden C0 haría el mismo papel, de hecho antes me he pasado bien con las 3* la 12-1 y 12-2 con solo Kazuha y Bennet por arriba pero he llegado a la 12-3 con ultis descargadas y ya no me daba tiempo, pero llegando con las ultis cargadas como esta ultima vez creo q podría sacarlo en tiempo también.

@arigato La primera vez q me he enfrentado a la serpiente con los equipos completos no me ha parecido dificil, pero seguramente sea porque iba sobrado de tiempo, pero cuando he ido con 3 personajes por sala, le he cogido mucho asco jaja, por todos los handicap q dices, te pasas mas tiempo mirando donde va a salir y corriendo detrás de ella q luchando xD por cierto, en ese video puedes ver el daño q hace mi kazuha con el arma de la forja y como verás entre el y bennet hacen bastante daño, ya q como tenía a Raiden sin cargar la ulti no la he usado hasta el final jaja, así q no me vale q me digas q la hago rápido porque tengo a Raiden C3 xD


Yo también pienso que es un abismo asequible, le he sacado todas las estrellas pero he tenido que utilizar a Diluc en alguna sala (sustituyendo a mi grupo de Ayaka permafreeze), que hacía meses que no lo tocaba y me ha gustado tener que necesitarlo. Yo voto por tener más abismos así que nos obliguen a utilizar otros equipos.

Cómo miro un resumen de los pj y estrellas que he sacado en el abismo? No sé cómo encontrar esa info para enseñarla
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Todo eran risas hasta que llegue al piso 12 del abismo y a la máquina esa que se mete bajo tierra. Una estrella en esa sala considerando que tengo equipos “decentes”. No me quiero imaginar los casuals que piensan cuando ven ese bicho a nivel 100. No me extraña que en las encuestas voten y digan que el abismo es jodido…

Ese bicho no tiene sentido alguno. Todo 3 estrellas llegas ahí… que a mi me da igual porque pierdo 50 gemas de mierda pero creo que han metido una dificultad artificial de flipar.

100% el piso 12 lo han hecho para contentar ballenitas. Desde hoy me auto considero casual en este juego. Pro players… disfrutad de vuestro daño que ahora si tenéis contenido para hacerlo.

Estaría bien ver capturas de las 3* del último piso de muchos que dicen que lo hacen y me da a mi que… no hablo de gente de aquí hablo de Twitter y otros foros xD xD

Se q no lo dices por nadie de este foro, pero ya q lo comentas, aprovecho para poner mi run del 12-3 con 3 personajes por lado xD



De todas maneras no creo q sea una abismo para ballenas, si q necesitas pjs fuertes y bien buildeados ya q hace falta mucho dps, pero no ser ballena, yo por ejemplo en ese video llevo a Kazuha C0 con arma de la forja, Itto C0 también con arma de la forja y todavía ni le he farmeado equipo, le tengo puesto uno provisional q tenía con 65%/104% de daño critico, aunque con mucha defensa eso si, la unica q se puede considerar mejor q la media es Raiden porque la tengo C3, pero si te fijas en el video solo la uso cuando a la maga le queda menos de 1/4 de vida y encima fallo la ulti xD hasta entonces solo he usado a Kazuha y Bennet y ellos solos se han cargado a los fatuis y han dejado a la maga a nada de vida, Raiden aquí como sino estuviese jaja, o una Raiden C0 haría el mismo papel, de hecho antes me he pasado bien con las 3* la 12-1 y 12-2 con solo Kazuha y Bennet por arriba pero he llegado a la 12-3 con ultis descargadas y ya no me daba tiempo, pero llegando con las ultis cargadas como esta ultima vez creo q podría sacarlo en tiempo también.

@arigato La primera vez q me he enfrentado a la serpiente con los equipos completos no me ha parecido dificil, pero seguramente sea porque iba sobrado de tiempo, pero cuando he ido con 3 personajes por sala, le he cogido mucho asco jaja, por todos los handicap q dices, te pasas mas tiempo mirando donde va a salir y corriendo detrás de ella q luchando xD por cierto, en ese video puedes ver el daño q hace mi kazuha con el arma de la forja y como verás entre el y bennet hacen bastante daño, ya q como tenía a Raiden sin cargar la ulti no la he usado hasta el final jaja, así q no me vale q me digas q la hago rápido porque tengo a Raiden C3 xD

Qué maravilla! Yo en la primera tardo mucho mucho más. Es lo que me lastra para la serpiente. Pero es que yo no tengo los equipos para sacarme hoy día el abismo full. Quizás algún día si jajajaj

Enorme esa Raiden :( ojalá yo jajajaja

De todos modos tú Itto y el mío quitan muy parecido. Y Albedo y Zhongli igual. Yo creo que es que soy malo y ya 😂😂😂😂


Y otra cosa Kyross me puedes decir como buildear a Raiden? El set que usas y eso. Porque no suelo farmear artefacfos pero igual para ella me animo. Y si sale en unos meses tenerlo todo ya me va a suponer menos esfuerzo si empiezo ahora.
Kyross escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Todo eran risas hasta que llegue al piso 12 del abismo y a la máquina esa que se mete bajo tierra. Una estrella en esa sala considerando que tengo equipos “decentes”. No me quiero imaginar los casuals que piensan cuando ven ese bicho a nivel 100. No me extraña que en las encuestas voten y digan que el abismo es jodido…

Ese bicho no tiene sentido alguno. Todo 3 estrellas llegas ahí… que a mi me da igual porque pierdo 50 gemas de mierda pero creo que han metido una dificultad artificial de flipar.

100% el piso 12 lo han hecho para contentar ballenitas. Desde hoy me auto considero casual en este juego. Pro players… disfrutad de vuestro daño que ahora si tenéis contenido para hacerlo.

Estaría bien ver capturas de las 3* del último piso de muchos que dicen que lo hacen y me da a mi que… no hablo de gente de aquí hablo de Twitter y otros foros xD xD

Se q no lo dices por nadie de este foro, pero ya q lo comentas, aprovecho para poner mi run del 12-3 con 3 personajes por lado xD



De todas maneras no creo q sea una abismo para ballenas, si q necesitas pjs fuertes y bien buildeados ya q hace falta mucho dps, pero no ser ballena, yo por ejemplo en ese video llevo a Kazuha C0 con arma de la forja, Itto C0 también con arma de la forja y todavía ni le he farmeado equipo, le tengo puesto uno provisional q tenía con 65%/104% de daño critico, aunque con mucha defensa eso si, la unica q se puede considerar mejor q la media es Raiden porque la tengo C3, pero si te fijas en el video solo la uso cuando a la maga le queda menos de 1/4 de vida y encima fallo la ulti xD hasta entonces solo he usado a Kazuha y Bennet y ellos solos se han cargado a los fatuis y han dejado a la maga a nada de vida, Raiden aquí como sino estuviese jaja, o una Raiden C0 haría el mismo papel, de hecho antes me he pasado bien con las 3* la 12-1 y 12-2 con solo Kazuha y Bennet por arriba pero he llegado a la 12-3 con ultis descargadas y ya no me daba tiempo, pero llegando con las ultis cargadas como esta ultima vez creo q podría sacarlo en tiempo también.

@arigato La primera vez q me he enfrentado a la serpiente con los equipos completos no me ha parecido dificil, pero seguramente sea porque iba sobrado de tiempo, pero cuando he ido con 3 personajes por sala, le he cogido mucho asco jaja, por todos los handicap q dices, te pasas mas tiempo mirando donde va a salir y corriendo detrás de ella q luchando xD por cierto, en ese video puedes ver el daño q hace mi kazuha con el arma de la forja y como verás entre el y bennet hacen bastante daño, ya q como tenía a Raiden sin cargar la ulti no la he usado hasta el final jaja, así q no me vale q me digas q la hago rápido porque tengo a Raiden C3 xD


Hace prácticamente lo mismo que el mío con 200 ME o mas que me sacas de diferencia y sin el bonus de ese arma, que no se si se aplica o no finalmente.

Tu kazuha quita sobre 3,5 - 3,9 sin crit los golpes anemo y con crit de 7,9 su burst estatica.

Es mas estando con una raiden que buffa tu burst si no me equivoco por el mero hecho de tener su elemental activada, bajo la burst de bennet (seguramente nobleza tmb) y con tu habilidad de arma (si es que cuenta), has hecho sin crit un golpe de 7.731 con tu burst (el tajo inicial).

Eso si, el crit de la elemental te a hecho bajo la burst de bennet y demas buffos 14,5k de daño al mantener y saltar y 5.468 al caer.

Sin la burst de bennet ni nobleza has hecho crit con la elemental de 11k y el crit de la burst (tajo inicial) de 18k.

Yo sin los buffos de cartas de todos los pisos, acabo de ir a probar a la primera sala con esos 3 pjs, solamente fijandome en lo que hace mi kazuha.

Mi kazuha bajo los mismos efectos de elemental de raiden, burst de bennet y nobleza del mismo hace crit de 12k su burst teniendo 833 de ME y sin la pasiva del arma ese de forja (tmb que los enemigos en la primera sala son lvl 95 y que los de tu video de la ultima sala de lvl 100, no se cuanto afectara esto, pero me da pereza irme tan lejos solo para comparar xD).

Elemental con todos los buffos esos, 11k y pico manteniendo y 4,9 sin crit al caer.

Es decir:

Tu burst con esos buffos y crit 18k y la mia 12k
Tu elemental cargada con esos buffos y crit 14,5k y la mia 11,6k
El daño estatico de tu burst hace 3,5 - 3,9 sin crit y 7,9 con crit, la mia 3.155 sin crit y 5.272 con crit.

edit: tmb te digo, que lo que habria que mirar para ver la diferencia entre un arma y otra y lo que afecta esa cantidad de ME en el daño personal de kazuha es en lo que no hace critico, porque la diferencia del daño de cuando son criticos esta siendo influenciada por la cantidad de daño critico que tengamos cada uno, yo creo que rondaba los 60 y tu casi los 100, creo xd

Edit: fijandonos solo en los hits sin crit:

Burst Tajo inicial: Tu: 7.731 ------------------------- Yo: 7.295
Burst daño periodico: Tu: 3.535 ------------------------- Yo: 3.155
Elemental subida: Tu: ------------------------- Yo:
Elemental bajada: Tu: 5.468 ------------------------- Yo: 5.475

(el daño de subida, no soy capaz de ver claramente cuando haces alguna sin critico asi que no puedo compararte), pero vamos, viendo la diferencia sin critico, mucha no es, al menos en el daño personal de kazuha, luego podra ser que esos 200 ME adicionales den pues como 5k de bonus a cada pj del equipo o vete tu a saber XD.

Todo esto recordando que la prueba tuya es en el ultimo piso que tiene como 2 tarjetas mas, una de ellas incrementando en ese ultimo piso un 20% el daño de burst, pero tus enemigos son lvl 100 y los mios lvl 95, la otra carta intermedia no recuerdo que te buffaba adicionalmente.

pd; he revisado varias veces el video y no entiendo como la caida de la elemental quito unos 7 mas que tu, que raro, ¿a que nivel tienes sus talentos?, yo le tengo 9/9/9

edit2: Y si, kazuha quita mas de lo que pensaba al mezclar elementos, muy burro el señor si.

edit3:
Con 833 ME me pone que hago 103,7% melt/vap , y el resto 470,5% y doy 33,3% de bonus elemental.

Con 999 ME me pone que hago 115,7% melt/vap, y el resto 532,8% y doy 39,6 de bonus elemental creo.


@Zissecko en la aplicacion de hoyoverse o como se llame y lo de logros.
(mensaje borrado)
@Zissecko En el abismo cuando entras si te fijas hay un apartado q pone historial y ahí te sale el historial de estrellas q has sacado en el abismo y los personajes mas usados junto con algunas estadísticas mas, luego en la app de mihoyo también hay un apartado del abismo aunque creo q solo te sale el historial del ultimo abismo.

Pegcaero de barrio escribió:Qué maravilla! Yo en la primera tardo mucho mucho más. Es lo que me lastra para la serpiente. Pero es que yo no tengo los equipos para sacarme hoy día el abismo full. Quizás algún día si jajajaj

Enorme esa Raiden :( ojalá yo jajajaja

De todos modos tú Itto y el mío quitan muy parecido. Y Albedo y Zhongli igual. Yo creo que es que soy malo y ya 😂😂😂😂

Y otra cosa Kyross me puedes decir como buildear a Raiden? El set que usas y eso. Porque no suelo farmear artefacfos pero igual para ella me animo. Y si sale en unos meses tenerlo todo ya me va a suponer menos esfuerzo si empiezo ahora.

Si, la cosa es hacer rápido la primera sala para tener tiempo de sobra en la serpiente, ya ves q yo he tardado casi 2 minutos y medio xD aunque como he dicho iba con un Itto sin buildear bien y con solo 3 personajes como reto personal. Mi itto metiendo a Gorou quita algo mas, sobre 28.000 con golpes normales en la ulti, tengo ganas ya de poder buildearlo mejor para mejorar el daño, a partir de mañana me meto en el dominio del set de defensa para mejorarlo, y aunque hagas daño parecido al mío no es q seas malo, es solo q necesitas hacer la primera sala muy rápido para tener tiempo de sobra contra la serpiente, y aunque en el video la paso rápido, si no vas con los pjs adecuados se puede complicar mucho, porque te congelan todo el rato y no te dejan moverte, y con la serpiente también necesitas suerte q no lances la ulti y se te escape y pierdas todo el daño de la ulti y a esperar a recargarla de nuevo.

Respecto a Raiden, tienes q farmearle el set de emblema del destino (el de RE), es su set, y tienes q buscarle RE, prob y daño critico y %atq, yo he estado muchísimo tiempo en ese dominio farmeando el set tanto para ella como para otros pjs y actualmente la tengo con 62,9% de probabilidad critica y 140,9% de daño critico y 274,5% de RE, q al tener su arma cuando lanzo la ulti se convierte en 304,5% de RE.

Ese set lo q te da es 2 piezas 20% de RE y 4 aumenta el daño de la ulti un 25% de la RE del personaje, por eso llevo tanta, porque cuanta mas RE mas daño haces con la ulti, además yo tengo su arma de 5* q aumenta el ataque en un 28% de la cantidad de RE que tenga por encima del 100%, por eso al tener su arma me viene bien tener mucha RE.

También se busca RE en Raiden porque con su segundo talento de ascensión por cada 1% de RE por encima de 100%, da 0,4% adicional de bono daño electro, por lo q cuanta mas RE, mas bono daño electro.

En reloj y caliz depende si tienes su arma o lo buenos q sean los artefactos hay varias opciones para ponerle, yo como tengo su arma le tengo puesto reloj de RE y caliz de bono daño electro, pero se le puede poner reloj de ATQ y caliz de bono daño electro, o reloj de RE y caliz de ATQ, lo q pasa es q aquí unos te dirán q es mejor una cosa y otros otra.

Por cierto, ya q hablamos de Raiden y de q se tarda en matar a la serpiente, he hecho otro run para probar cuanto tardo con Raiden y con el equipo Raiden/Kazuha/Sara/Bennet la he matado en unos 50 segundos, pero porque tienes q esperar al momento justo para lanzar las ultis y q no se te escape cuando las estas lanzando, porque si se quedase quieta no dura ni 10 segundos xD si te fijas en el daño de la ulti mete un tajo de 605.063 y los golpes posteriores son de de 83.501, 82.847, 95.967, 73.333 y porque se me ha escapado sino moría seguido jaja de todas maneras si vas a por Raiden no pienses q vas a hacer ese daño porque la tengo C3 con su arma, bien buildeada y ese daño es con los buffos de Kazuha, Sara C6, Bennet y los buffos que haya del abismo, y bueno, es una run random para probar, no he querido mejorar tiempos porque la sala de los fatuis iba con el equipo GEO y tardaba la vida en pasármela porque me congelaban todo el rato y era un coñazo xD por eso empiezo la serpiente en 8:09 jaja



@arigato Lo de q mirases el daño q hacía con Kazuha era en plan lo rápido q mataba a los enemigos no con tanto detalle jajaja, porque lo q es en números la verdad q no me parece nada del otro mundo, pero es q los enemigos caen uy rápido xD y en este caso, o al menos al principio, la pasiva del arma no se me está aplicando a la ulti porque como iba con pocos personajes he lanzado primero la ulti y luego la elemental para generar partículas, se aplicaría si lanzase antes la elemental, esta run no era para hacerla perfecta, es una de tantas q he intentando hasta q he hecho el piso en tiempo jaja

Respecto a la ME no tengo 200 mas q tu, no se cuanto tengo exacto, pero rondaba los 960 o así, está puesto páginas atrás, pero me da pereza buscarlo jaja, los talentos los tengo a 9-9-9, de todas maneras yo creo q para ver el daño q hace Kazuha no hay q fijarse solo en el daño de su elemental o ulti, porque hacer 5000 mas por ejemplo, no es nada, sino todas las reacciones constantes q hace de electro, pyro etc... q entiendo ahí es donde estará la mayor diferencia, por cierto, esas reacciones hacen critico no? porque si es así, no renta más ponerle un casco de prob critica y buscarle daño critico además de ME y RE?
Kyross escribió:@Zissecko En el abismo cuando entras si te fijas hay un apartado q pone historial y ahí te sale el historial de estrellas q has sacado en el abismo y los personajes mas usados junto con algunas estadísticas mas, luego en la app de mihoyo también hay un apartado del abismo aunque creo q solo te sale el historial del ultimo abismo.

Pegcaero de barrio escribió:Qué maravilla! Yo en la primera tardo mucho mucho más. Es lo que me lastra para la serpiente. Pero es que yo no tengo los equipos para sacarme hoy día el abismo full. Quizás algún día si jajajaj

Enorme esa Raiden :( ojalá yo jajajaja

De todos modos tú Itto y el mío quitan muy parecido. Y Albedo y Zhongli igual. Yo creo que es que soy malo y ya 😂😂😂😂

Y otra cosa Kyross me puedes decir como buildear a Raiden? El set que usas y eso. Porque no suelo farmear artefacfos pero igual para ella me animo. Y si sale en unos meses tenerlo todo ya me va a suponer menos esfuerzo si empiezo ahora.

Si, la cosa es hacer rápido la primera sala para tener tiempo de sobra en la serpiente, ya ves q yo he tardado casi 2 minutos y medio xD aunque como he dicho iba con un Itto sin buildear bien y con solo 3 personajes como reto personal. Mi itto metiendo a Gorou quita algo mas, sobre 28.000 con golpes normales en la ulti, tengo ganas ya de poder buildearlo mejor para mejorar el daño, a partir de mañana me meto en el dominio del set de defensa para mejorarlo, y aunque hagas daño parecido al mío no es q seas malo, es solo q necesitas hacer la primera sala muy rápido para tener tiempo de sobra contra la serpiente, y aunque en el video la paso rápido, si no vas con los pjs adecuados se puede complicar mucho, porque te congelan todo el rato y no te dejan moverte, y con la serpiente también necesitas suerte q no lances la ulti y se te escape y pierdas todo el daño de la ulti y a esperar a recargarla de nuevo.

Respecto a Raiden, tienes q farmearle el set de emblema del destino (el de RE), es su set, y tienes q buscarle RE, prob y daño critico y %atq, yo he estado muchísimo tiempo en ese dominio farmeando el set tanto para ella como para otros pjs y actualmente la tengo con 62,9% de probabilidad critica y 140,9% de daño critico y 274,5% de RE, q al tener su arma cuando lanzo la ulti se convierte en 304,5% de RE.

Ese set lo q te da es 2 piezas 20% de RE y 4 aumenta el daño de la ulti un 25% de la RE del personaje, por eso llevo tanta, porque cuanta mas RE mas daño haces con la ulti, además yo tengo su arma de 5* q aumenta el ataque en un 28% de la cantidad de RE que tenga por encima del 100%, por eso al tener su arma me viene bien tener mucha RE.

También se busca RE en Raiden porque con su segundo talento de ascensión por cada 1% de RE por encima de 100%, da 0,4% adicional de bono daño electro, por lo q cuanta mas RE, mas bono daño electro.

En reloj y caliz depende si tienes su arma o lo buenos q sean los artefactos hay varias opciones para ponerle, yo como tengo su arma le tengo puesto reloj de RE y caliz de bono daño electro, pero se le puede poner reloj de ATQ y caliz de bono daño electro, o reloj de RE y caliz de ATQ, lo q pasa es q aquí unos te dirán q es mejor una cosa y otros otra.

Por cierto, ya q hablamos de Raiden y de q se tarda en matar a la serpiente, he hecho otro run para probar cuanto tardo con Raiden y con el equipo Raiden/Kazuha/Sara/Bennet la he matado en unos 50 segundos, pero porque tienes q esperar al momento justo para lanzar las ultis y q no se te escape cuando las estas lanzando, porque si se quedase quieta no dura ni 10 segundos xD si te fijas en el daño de la ulti mete un tajo de 605.063 y los golpes posteriores son de de 83.501, 82.847, 95.967, 73.333 y porque se me ha escapado sino moría seguido jaja de todas maneras si vas a por Raiden no pienses q vas a hacer ese daño porque la tengo C3 con su arma, bien buildeada y ese daño es con los buffos de Kazuha, Sara C6, Bennet y los buffos que haya del abismo, y bueno, es una run random para probar, no he querido mejorar tiempos porque la sala de los fatuis iba con el equipo GEO y tardaba la vida en pasármela porque me congelaban todo el rato y era un coñazo xD por eso empiezo la serpiente en 8:09 jaja



@arigato Lo de q mirases el daño q hacía con Kazuha era en plan lo rápido q mataba a los enemigos no con tanto detalle jajaja, porque lo q es en números la verdad q no me parece nada del otro mundo, pero es q los enemigos caen uy rápido xD y en este caso, o al menos al principio, la pasiva del arma no se me está aplicando a la ulti porque como iba con pocos personajes he lanzado primero la ulti y luego la elemental para generar partículas, se aplicaría si lanzase antes la elemental, esta run no era para hacerla perfecta, es una de tantas q he intentando hasta q he hecho el piso en tiempo jaja

Respecto a la ME no tengo 200 mas q tu, no se cuanto tengo exacto, pero rondaba los 960 o así, está puesto páginas atrás, pero me da pereza buscarlo jaja, los talentos los tengo a 9-9-9, de todas maneras yo creo q para ver el daño q hace Kazuha no hay q fijarse solo en el daño de su elemental o ulti, porque hacer 5000 mas por ejemplo, no es nada, sino todas las reacciones constantes q hace de electro, pyro etc... q entiendo ahí es donde estará la mayor diferencia, por cierto, esas reacciones hacen critico no? porque si es así, no renta más ponerle un casco de prob critica y buscarle daño critico además de ME y RE?


Ya ya, pero ya que lo ponias y hablabamos hace poco de ello, asi podia comparar esa diferencia basada en la diferencia de ME jeje.

Y es que acabo de buscar lo que dices de porque no rentaria llevar crit....y supuestamente anemo + X que es lo que provoca el torbellino, que es lo unico que provoca kazuha va de la siguiente forma:

Swirl damage is fixed damage based only on character level and elemental mastery, while the additional elemental damage from Elemental Absorption is regular damage and is thus affected by the stats that normally affect damage, including Attack, CRIT, Damage Bonuses, and Talent Levels.


Es decir, solo funciona con su ME y nivel el torbellino y no puede hacer criticos, otra cosa es el daño anemo elemental que cause directamente kazuha, que eso si hace criticos, pero que no merece la pena, ya que según las tablas que he visto en keqingmains, en todos los escenarios que no sean single target da mucho mejor resultado una build de triple ME que de crit etc para kazuha, porque potencia el daño de sus compañeros en lugar del suyo.

edit: y si no me equivoco esto confirma lo dicho el otro dia, la pasiva de ese arma (iron sting) no se aplica a ningun torbellino, que es lo que escala en la build de triple ME, solo se aplica al daño blanco y verde elemental a secas de kazuha.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Zissecko En el abismo cuando entras si te fijas hay un apartado q pone historial y ahí te sale el historial de estrellas q has sacado en el abismo y los personajes mas usados junto con algunas estadísticas mas, luego en la app de mihoyo también hay un apartado del abismo aunque creo q solo te sale el historial del ultimo abismo.

Pegcaero de barrio escribió:Qué maravilla! Yo en la primera tardo mucho mucho más. Es lo que me lastra para la serpiente. Pero es que yo no tengo los equipos para sacarme hoy día el abismo full. Quizás algún día si jajajaj

Enorme esa Raiden :( ojalá yo jajajaja

De todos modos tú Itto y el mío quitan muy parecido. Y Albedo y Zhongli igual. Yo creo que es que soy malo y ya 😂😂😂😂

Y otra cosa Kyross me puedes decir como buildear a Raiden? El set que usas y eso. Porque no suelo farmear artefacfos pero igual para ella me animo. Y si sale en unos meses tenerlo todo ya me va a suponer menos esfuerzo si empiezo ahora.

Si, la cosa es hacer rápido la primera sala para tener tiempo de sobra en la serpiente, ya ves q yo he tardado casi 2 minutos y medio xD aunque como he dicho iba con un Itto sin buildear bien y con solo 3 personajes como reto personal. Mi itto metiendo a Gorou quita algo mas, sobre 28.000 con golpes normales en la ulti, tengo ganas ya de poder buildearlo mejor para mejorar el daño, a partir de mañana me meto en el dominio del set de defensa para mejorarlo, y aunque hagas daño parecido al mío no es q seas malo, es solo q necesitas hacer la primera sala muy rápido para tener tiempo de sobra contra la serpiente, y aunque en el video la paso rápido, si no vas con los pjs adecuados se puede complicar mucho, porque te congelan todo el rato y no te dejan moverte, y con la serpiente también necesitas suerte q no lances la ulti y se te escape y pierdas todo el daño de la ulti y a esperar a recargarla de nuevo.

Respecto a Raiden, tienes q farmearle el set de emblema del destino (el de RE), es su set, y tienes q buscarle RE, prob y daño critico y %atq, yo he estado muchísimo tiempo en ese dominio farmeando el set tanto para ella como para otros pjs y actualmente la tengo con 62,9% de probabilidad critica y 140,9% de daño critico y 274,5% de RE, q al tener su arma cuando lanzo la ulti se convierte en 304,5% de RE.

Ese set lo q te da es 2 piezas 20% de RE y 4 aumenta el daño de la ulti un 25% de la RE del personaje, por eso llevo tanta, porque cuanta mas RE mas daño haces con la ulti, además yo tengo su arma de 5* q aumenta el ataque en un 28% de la cantidad de RE que tenga por encima del 100%, por eso al tener su arma me viene bien tener mucha RE.

También se busca RE en Raiden porque con su segundo talento de ascensión por cada 1% de RE por encima de 100%, da 0,4% adicional de bono daño electro, por lo q cuanta mas RE, mas bono daño electro.

En reloj y caliz depende si tienes su arma o lo buenos q sean los artefactos hay varias opciones para ponerle, yo como tengo su arma le tengo puesto reloj de RE y caliz de bono daño electro, pero se le puede poner reloj de ATQ y caliz de bono daño electro, o reloj de RE y caliz de ATQ, lo q pasa es q aquí unos te dirán q es mejor una cosa y otros otra.

Por cierto, ya q hablamos de Raiden y de q se tarda en matar a la serpiente, he hecho otro run para probar cuanto tardo con Raiden y con el equipo Raiden/Kazuha/Sara/Bennet la he matado en unos 50 segundos, pero porque tienes q esperar al momento justo para lanzar las ultis y q no se te escape cuando las estas lanzando, porque si se quedase quieta no dura ni 10 segundos xD si te fijas en el daño de la ulti mete un tajo de 605.063 y los golpes posteriores son de de 83.501, 82.847, 95.967, 73.333 y porque se me ha escapado sino moría seguido jaja de todas maneras si vas a por Raiden no pienses q vas a hacer ese daño porque la tengo C3 con su arma, bien buildeada y ese daño es con los buffos de Kazuha, Sara C6, Bennet y los buffos que haya del abismo, y bueno, es una run random para probar, no he querido mejorar tiempos porque la sala de los fatuis iba con el equipo GEO y tardaba la vida en pasármela porque me congelaban todo el rato y era un coñazo xD por eso empiezo la serpiente en 8:09 jaja



@arigato Lo de q mirases el daño q hacía con Kazuha era en plan lo rápido q mataba a los enemigos no con tanto detalle jajaja, porque lo q es en números la verdad q no me parece nada del otro mundo, pero es q los enemigos caen uy rápido xD y en este caso, o al menos al principio, la pasiva del arma no se me está aplicando a la ulti porque como iba con pocos personajes he lanzado primero la ulti y luego la elemental para generar partículas, se aplicaría si lanzase antes la elemental, esta run no era para hacerla perfecta, es una de tantas q he intentando hasta q he hecho el piso en tiempo jaja

Respecto a la ME no tengo 200 mas q tu, no se cuanto tengo exacto, pero rondaba los 960 o así, está puesto páginas atrás, pero me da pereza buscarlo jaja, los talentos los tengo a 9-9-9, de todas maneras yo creo q para ver el daño q hace Kazuha no hay q fijarse solo en el daño de su elemental o ulti, porque hacer 5000 mas por ejemplo, no es nada, sino todas las reacciones constantes q hace de electro, pyro etc... q entiendo ahí es donde estará la mayor diferencia, por cierto, esas reacciones hacen critico no? porque si es así, no renta más ponerle un casco de prob critica y buscarle daño critico además de ME y RE?

Yo si voy a por Raiden voy a ir a por su C2 también porque la quiero de DPS. Me da igual lo que tenga que meter de dinero pero a Raiden si la quiero full full porque me encanta. Respecto a su arma, también iré a por ella pero sin refinamientos. Así que ahorraré de aquí a ese momento y cuando salga pues tarjeton. Una vez al año no hace daño. Ni dos. Ni tres xD xD he echado cuentas y debería llegar a Raiden con unas 60-65K gemas. Para la C2 debería darme.

Realmente no soy ni delfin eh. He estado un año y pico sin jugar por varios motivos, pero ahora que tengo ya mi vida hecha, ya puedo ir a por el pj que quiera. Que… sinceramente… pocos me están gustando de Sumeru xdddd

Como mucho la Arconte y Cyno.
@Pegcaero de barrio diria que se consiguen sobre 8,5k de protogemas con bendicion, pase, abyss full estrellas y haciendo todos los eventos, historia etc que sacan al mes.

Con zona de explorar nueva mas intuyo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio diria que se consiguen sobre 8,5k de protogemas con bendicion, pase, abyss full estrellas y haciendo todos los eventos, historia etc que sacan al mes.

Con zona de explorar nueva mas intuyo.

Pues debería llegar sin problema. Aunque quitando los Abyss full porque me quedo sin conseguir 50 gemas 😂

Yo creo que F2P podría llegar con más de 400 tiradas. La cosa es que querré la Arconte Dendro así que no me quedan más cojones que meter dinero. Se me van a juntar dos arcontes xD
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio diria que se consiguen sobre 8,5k de protogemas con bendicion, pase, abyss full estrellas y haciendo todos los eventos, historia etc que sacan al mes.

Con zona de explorar nueva mas intuyo.

Pues debería llegar sin problema. Aunque quitando los Abyss full porque me quedo sin conseguir 50 gemas 😂

Yo creo que F2P podría llegar con más de 400 tiradas. La cosa es que querré la Arconte Dendro así que no me quedan más cojones que meter dinero. Se me van a juntar dos arcontes xD


F2P sin PB ni bendicion creo que rondas los 4740 al mes.

edit: igualmente en la app de hoyolab, Diario del viajero te dice cuantas protos has ganado en total en este mes y de donde vienen (abyss, diarias etc)

edit2: ostras, pues fijandome ahora bien en lo de la app esta, viendo el registro de los anteriores meses solo ganaba 5.357 - 5.406 asi que la app esta es una mierda xD, porque es imposible:

30 dias de diarias 60 x 30 = 1.800
2 abyss en 30 dias = 1.200
Bendicion = 3.000 (300 en forma de cristales)
PB = 680

Es decir que con eso como minimo se saca 6.680 y eso que no estamos incluyendo pues los tipicos eventitos que hay cada mes y alguna cosa mas...ergo...la app contabiliza de puto culo por lo que veo xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio diria que se consiguen sobre 8,5k de protogemas con bendicion, pase, abyss full estrellas y haciendo todos los eventos, historia etc que sacan al mes.

Con zona de explorar nueva mas intuyo.

Pues debería llegar sin problema. Aunque quitando los Abyss full porque me quedo sin conseguir 50 gemas 😂

Yo creo que F2P podría llegar con más de 400 tiradas. La cosa es que querré la Arconte Dendro así que no me quedan más cojones que meter dinero. Se me van a juntar dos arcontes xD


F2P sin PB ni bendicion creo que rondas los 4740 al mes.


No no si yo tengo todo. Pase y Bendición. Me refiero F2P sin cristales.

Medio F2P. Es que no se como definirlo xD
Pues cada día están metiendo horas de contenido. Muy contento con estas islas por ahora.

Ojalá ser como Xinyan, qué optimista es. Aunque por mucho optimismo que tenga, eso no la va a sacar de mi banquillo de personajes [qmparto]
@Pegcaero de barrio

Se rumorea para la 2.4 ,tienes 180-200 días para ahorrar.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Se rumorea para la 2.4 ,tienes 180-200 días para ahorrar.


¿Se vienen los viajes en el tiempo? [boing] [qmparto]
@arigato

0ara ver a Beidou con dos ojos matando una bestia legendaria sin poderes.
Eso de medio FP2 es un palabro que se inventaron los que se sienten mal por pagar.

Si tienes pase de batalla o una bendición ya no eres F2P, ni medio ni obviamente entero, aunque hayas pagado 5 míseros euros ya has invertido dinero en el juego, ya no es gratis para ti.

¿Los indies que cuestan cinco euros en Steam son medio F2P? Por poner un ejemplo para ver la tontería del palabro.
ballang escribió:Eso de medio FP2 es un palabro que se inventaron los que se sienten mal por pagar.

Si tienes pase de batalla o una bendición ya no eres F2P, ni medio ni obviamente entero, aunque hayas pagado 5 míseros euros ya has invertido dinero en el juego, ya no es gratis para ti.

¿Los indies que cuestan cinco euros en Steam son medio F2P? Por poner un ejemplo para ver la tontería del palabro.


"Soy medio vegano; sólo como carne los findes."

"Soy medio virgen; sólo tengo relaciones tres veces por semana."

"Soy medio F2P; sólo pago pase y bendición. "

Bromas aparte, supongo que es más rápido decir "soy medio-F2P" que decir "soy de PB-bendición". Supongo, porque tampoco pasa nada y no le doy importancia, aunque pienso lo mismo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:"Soy medio vegano; sólo como carne los findes."

"Soy medio virgen; sólo tengo relaciones tres veces por semana."

"Soy medio F2P; sólo pago pase y bendición. "

Bromas aparte, supongo que es más rápido decir "soy medio-F2P" que decir "soy de PB-bendición". Supongo, porque tampoco pasa nada y no le doy importancia, aunque pienso lo mismo.

Es que dar importancia a algo así es de ser tonto. Entre otras cosas porque cada uno puede especificar como quiera su estado en este juego ya que hay muchas escalas de gasto.

Incluso dentro de ballenas habrá gente que gaste 1000 o 6000.

En fin… cita de usuario ignorado así que ya imagino de quien viene. El único ignorado que tengo en el hilo xD

@hierbajo pues mira mejor que sea para la 3.4. La Arconte dendro será para la 3.1 y la 3.0 es Skipeada máxima. Creo que ese personaje se va a dar la hostia. De momento no conozco a nadie a quien le guste. Por cierto está confirmado que en cada Banner vienen dos personajes promocionales verdad? Creo recordar que cuando dejé el juego solamente venía 1 en cada parche. ¿Suelen mezclar con personajes nuevos y viejos o van cambiando?
@Pegcaero de barrio imagino que lo que comentais viene a raiz de esto:

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio imagino que lo que comentais viene a raiz de esto:

Imagen

¿Hostia y eso? [flipa]

Que va tío! Yo lo leí en Twitter pero me acabas de romper los esquemas. Si Cyno viene en la 3.1 … ese no lo dejo pasar. De Nilou paso olímpicamente pero Justo después Kusanali que cae sí o sí. Me veo jodido de Gemas porque encima podría venir Ayaka con Raiden y quiero a las 2 xD

Además creía que Thignari vendría en la 3.0… pero Zhongli? xD
@arigato Pues por lo q dices entonces no renta refinar el arma no, de todas maneras llevándolo a full maestría su arma 5* tampoco tiene una gran diferencia, más allá de tener más ataque y ME claro, lo unico q buffa con 20% de ATQ a todo el equipo, y bueno, obviamente es su mejor arma y es mejor q la de la forja, pero no veo una gran mejora como para arriesgarte a ir a por ella.

Por cierto, los calculos q hiciste de daño, también ten en cuenta q yo no tengo nada de %atq en los artefactos, nada, así q mi ataque es ridículo, el mínimo q se puede conseguir en lvl 90 con arma 4*, tu imagino q tendrás mas ataque por lo q eso también cuenta para el daño final.

De todas maneras yo le dejaré la de la forja ya q me hago bien el abismo con el, no me hace falta volverme loco pensando q ponerle jaja

Por cierto, me he fijado en el video q puse q Sara hace mucho daño con la ulti, más de 100.000 nada lanzarla y luego muchas explosiones de más de 10.000 y las q no son critico de 3.500, pero si sumas todas creo q da como 150.000 y si todas fuesen critico daría más, y eso q no la he autobufado lanzando antes su elemental q da ATQ y 60% de daño critico, además la tengo builideada con 222% de RE, aunque la llevo bien de critico (no recuerdo exacto pero sobre 60/130 o asi creo, o por ahí)

@Pegcaero de barrio Si ahorras lo suficiente no te hace falta pagar cristales para sacar la C2 de Raiden, yo solo pago bendición, nunca he comprado PB ni he pagado por cristales y la tengo C3 habiendo ganado solo un 50/50 de C0 a C3 y con una media de irme siempre al pity, solo una vez salió algo de tiempo cerca de la 60, por lo q imagina la de protos q me he dejado en ella, así q se puede sacar sin pagar cristales, eso si, estuve ahorrando desde su banner hasta su rerun xD y si quieres sacar más personajes la cosa se complica jaja
Tao89 escribió:
ballang escribió:Eso de medio FP2 es un palabro que se inventaron los que se sienten mal por pagar.

Si tienes pase de batalla o una bendición ya no eres F2P, ni medio ni obviamente entero, aunque hayas pagado 5 míseros euros ya has invertido dinero en el juego, ya no es gratis para ti.

¿Los indies que cuestan cinco euros en Steam son medio F2P? Por poner un ejemplo para ver la tontería del palabro.


"Soy medio vegano; sólo como carne los findes."

"Soy medio virgen; sólo tengo relaciones tres veces por semana."

"Soy medio F2P; sólo pago pase y bendición. "

Bromas aparte, supongo que es más rápido decir "soy medio-F2P" que decir "soy de PB-bendición". Supongo, porque tampoco pasa nada y no le doy importancia, aunque pienso lo mismo.


En realidad no hay ahorro de lenguaje, es para sentirse mejor consigo mismos. De toda la vida se han llamado ballenas a los que gastan ingentes cantidades de dinero y delfines a los que gastan un poquito en los juegos con micropagos, si quieren ir más rápido que digan que son delfines pero eso implica que se gastan dinero, y para sentirse más puros o mejores jugadores pues usan el "medio F2P" porque viene incluido el free en el nombre. ¿Por qué no usar medio ballenas si es lo mismo? Vaso medio lleno o medio vacío... Pura psicología para sentirse mejor consigo mismos.

De todas formas es una tontería que he visto por curiosidad porque a ese personaje como a su multicuenta los tengo en ignorados para ahorrarme leer chorradas y forzar conversaciones, que viendo que sigue en su línea hice bien en su momento ponerle en la lista negra. A veces veo tantos mensajes seguidos en ignorados y por curiosidad abro el hilo en modo incógnito para ver los diálogos que se inventa consigo mismo.
Kyross escribió:@arigato Pues por lo q dices entonces no renta refinar el arma no, de todas maneras llevándolo a full maestría su arma 5* tampoco tiene una gran diferencia, más allá de tener más ataque y ME claro, lo unico q buffa con 20% de ATQ a todo el equipo, y bueno, obviamente es su mejor arma y es mejor q la de la forja, pero no veo una gran mejora como para arriesgarte a ir a por ella.

Por cierto, los calculos q hiciste de daño, también ten en cuenta q yo no tengo nada de %atq en los artefactos, nada, así q mi ataque es ridículo, el mínimo q se puede conseguir en lvl 90 con arma 4*, tu imagino q tendrás mas ataque por lo q eso también cuenta para el daño final.

De todas maneras yo le dejaré la de la forja ya q me hago bien el abismo con el, no me hace falta volverme loco pensando q ponerle jaja

Por cierto, me he fijado en el video q puse q Sara hace mucho daño con la ulti, más de 100.000 nada lanzarla y luego muchas explosiones de más de 10.000 y las q no son critico de 3.500, pero si sumas todas creo q da como 150.000 y si todas fuesen critico daría más, y eso q no la he autobufado lanzando antes su elemental q da ATQ y 60% de daño critico, además la tengo builideada con 222% de RE, aunque la llevo bien de critico (no recuerdo exacto pero sobre 60/130 o asi creo, o por ahí)

@Pegcaero de barrio Si ahorras lo suficiente no te hace falta pagar cristales para sacar la C2 de Raiden, yo solo pago bendición, nunca he comprado PB ni he pagado por cristales y la tengo C3 habiendo ganado solo un 50/50 de C0 a C3 y con una media de irme siempre al pity, solo una vez salió algo de tiempo cerca de la 60, por lo q imagina la de protos q me he dejado en ella, así q se puede sacar sin pagar cristales, eso si, estuve ahorrando desde su banner hasta su rerun xD y si quieres sacar más personajes la cosa se complica jaja


Para sus torbellinos no cuenta el ataque ni nada, mas allá de su ME y nivel, ese % de ataque que comentas y demas stats tipicas ofensivas solo cuentan para los golpes anemos asecas sin reaccion que causa kazuha y algo tendré de ataque pero vaya, prácticamente nada, creo que le tengo como con 1200 de ataque en kazuho xd.

Si me equivoco que se me corrija, que yo me baso en esas cosas que he ido leyendo pero puede que no sea asi jaja, que aun estoy muy verde con este muyayo y con estas cosas de las reacciones, que soy un casual [carcajad]

No, pero haber si todo esto venia a raiz de que me comentabas que con ese arma hacias mucho mas daño que con la otra, solo hacia un aclaramiento en que no es taaanta la diferencia que se saca una a otra cuando ya llegas a cierta cantidad de ME, pero vaya que como te e dicho desde el primer mensaje hiciste lo correcto en elegir ese arma en lugar de otras en tus equipos de kazuha/raiden, ya que no necesitas mas que lo que ya llevas de RE y cuanta mas ME pues mas daño aportas.

Yo simplemente teniendo tmb esa subida al 90 (la de ME), decidí dadas mis stast llevarlo mas al cap a costar de perder algo de daño personal del muñeco y algo en mis compis para que a cambio pueda meterle en cualquier equipo de muñecos sin tener que estar trasteando la RE, es solo por esa comodidad y bueno, que tmb con la favonius ayudo un poquito en recargar las burst de otros compis, una cosa por otra jeje.

@Pegcaero de barrio es solo un roadmap con suposiciones, veremos en que queda todo, pero vaya es lo que te a comentado el compañero, si quieres a raiden con 2 constelas y arma...vas a tener que ahorrar y mucho, porque eso son 3 copias y quizas 3 vueltas de arma....

3 copias de pj yendote como un desgraciado a las malas y perdiendo el 50% todas las veces y teniendo que llegar al pity (80) = 3 x 160 = 480 tiradas para esa raiden C2

Luego otras 3 vueltas de arma, que aunque la gente diga que es antes el pity yo me comido la misma mierda y me salia 80 o asi xD, asi que tirando por lo malo lo mismo, 3 x 80 = 240

480 + 240 = 720 deseos vas a necesitar si eres un desgraciado como yo en las cosas....

720 x 160 = 115.200 protos si no e hecho mal los calculos.

con lo cual si pongamos ganas 8k para redondear al mes, algun mes mas, algun mes menos, pero para redondear...necesitarias mas de 14 meses ahorrando sin gastar en ningun banner....

Pero bueno pongamos que llega raiden en la 3.4 como te han dicho, es decir en 7 meses o asi...para entonces tendrias cerca de 56k, te faltaria practicamente el doble para todo lo que buscas...dices que no te importaria pagar si llega el momento.

8,080 (redondeando 8k) te dan la primera vez que pagues 100 euritos, el resto de veces te dan 6,480 (redondeando 6,5)

Es decir necesitarias pagar pues....900 euros y llegas.

Eso si eres un desgraciado como yo y pierde todos los 50% y tiene que irse a la 80, si luego con 30k te salen los pjs en la tirada 20 y ganas todos los 50% seguidos como ha llegado a pasar por aqui, es otra historia xD
@arigato 14 meses ahorrando? solo de leer eso se quitan las ganas de jugar y hasta de vivir [qmparto] yo creo q no necesité tanto y solo gané un 50/50, aunque claro, tu estas contando 3 vueltas al de armas y con su arma es la unica vez q me ha sonreido la suerte porque no gasté apenas protos en ese banner, ya q tenía 50 acumuladas y solo necesité tirar 15 porque me salió en la 65 y me salió su arma, pero es la unica vez q he tenido suerte, porque en Homa me tuve q ir al tercer pity y todas saliendo en sobre el pity...

Respecto al arma de Kazuha yo comentaba q hacía más daño con la de la forja q con favonius porque es la sensación q me daba, q los enemigos caían más rápido, pero es más una sensación q otra cosa porque no me puse a mirar números jaja, pero te agradezco toda la información y datos q has sacado :)

A @Ekir desde q está ahorrando para sacar al arconte dendro y su arma ni se le ve, tio gilito tira por Kazuha y deja de ahorrar q vas a acabar siendo el único del hilo q no lo tenga y te vas a arrepentir jaja, gasta protos!!! q luego cuando saques al arconte dendro y su arma me va a dar envidia [qmparto]
Kyross escribió:@arigato 14 meses ahorrando? solo de leer eso se quitan las ganas de jugar y hasta de vivir [qmparto] yo creo q no necesité tanto y solo gané un 50/50, aunque claro, tu estas contando 3 vueltas al de armas y con su arma es la unica vez q me ha sonreido la suerte porque no gasté apenas protos en ese banner, ya q tenía 50 acumuladas y solo necesité tirar 15 porque me salió en la 65 y me salió su arma, pero es la unica vez q he tenido suerte, porque en Homa me tuve q ir al tercer pity y todas saliendo en sobre el pity...

Respecto al arma de Kazuha yo comentaba q hacía más daño con la de la forja q con favonius porque es la sensación q me daba, q los enemigos caían más rápido, pero es más una sensación q otra cosa porque no me puse a mirar números jaja, pero te agradezco toda la información y datos q has sacado :)

A @Ekir desde q está ahorrando para sacar al arconte dendro y su arma ni se le ve, tio gilito tira por Kazuha y deja de ahorrar q vas a acabar siendo el único del hilo q no lo tenga y te vas a arrepentir jaja, gasta protos!!! q luego cuando saques al arconte dendro y su arma me va a dar envidia [qmparto]


Pero porque tu primero la sacaste a ella y su arma creo en su primer banner y luego en su rerun es cuando has sacado sus constelas, hay una clara diferencia entre eso y querer sacar todo eso de una jeje xd.

Y evidentemente, es muy raro, que todo todo le salga mal, tambien que estoy contando que el muchacho tenga 0 de contador en ambas cosas, cuando puede que este en el 100% del asegurado de pj en la 75 para entonces y que como tu este en el arma tmb bastante avanzado....es decir que es muy dificil que necesite tal cantidad, pero es posible xD.
@arigato Si eso es cierto, yo en su primer banner la saqué C0 y su arma, en ella tuve q dar 2 vueltas porque perdí el 50/50, pero en el de armas, aunque saqué su arma, no se puede ni considerar q gasté protos, ya q solo tiré 15 veces (aunque en un acumulado total de 65 eso si)

Lo de q quizás no tenga tan mala suerte... no se yo, yo ya te digo q yo solo gané un 50/50 teniendo q irme siempre al pity o cerca, así q es muy posible fallar todos los 50/50, yo en serio, la suerte q tiene gente como Dayo no lo entiendo, le sale todo pronto y ganando 50/50, es q puedes tener suerte una, dos veces... pero tantas y tan seguidas... no me lo explico, y si, habla la envidia [qmparto] yo casi siempre fallando los 50/50 y teniendo q tirar cerca de 80 tiradas :( solo tuve suerte al principio del juego, pero llevo una racha...
Si os hablo de suerte, fliparías con mi amigo. Le sale todo a las 30 tiradas o menos y creo que sólo ha fallado un pity si no me equivoco. Empezó a jugar este enero y tiene a Kokomi, Yae, Raiden, Yelan y su arma promocional, Kazuha, Ganyu, Venti y no sé si alguno más de banner promocional.

Es que literal, no falla. Graba vídeos contando las tiradas y siempre le salen los personajes por las mismas tiradas, es como si su pity fuesen las 30 tiradas por algún tipo de bug.
CloudStrifeFF7 escribió:Si os hablo de suerte, fliparías con mi amigo. Le sale todo a las 30 tiradas o menos y creo que sólo ha fallado un pity si no me equivoco. Empezó a jugar este enero y tiene a Kokomi, Yae, Raiden, Yelan y su arma promocional, Kazuha, Ganyu, Venti y no sé si alguno más de banner promocional.

Es que literal, no falla. Graba vídeos contando las tiradas y siempre le salen los personajes por las mismas tiradas, es como si su pity fuesen las 30 tiradas por algún tipo de bug.


Estas cosas no se cuentan por respeto, aqui solo deberian permitirse los comentarios de tiradas de mierda xD


Imagen
@arigato Al menos tú no lo sufres de primera mano [qmparto]


Cambios interesantes, de QoL
Puedes necesitar ahorrar durante meses o tirar una multi [qmparto]

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Pues por lo q dices entonces no renta refinar el arma no, de todas maneras llevándolo a full maestría su arma 5* tampoco tiene una gran diferencia, más allá de tener más ataque y ME claro, lo unico q buffa con 20% de ATQ a todo el equipo, y bueno, obviamente es su mejor arma y es mejor q la de la forja, pero no veo una gran mejora como para arriesgarte a ir a por ella.

Por cierto, los calculos q hiciste de daño, también ten en cuenta q yo no tengo nada de %atq en los artefactos, nada, así q mi ataque es ridículo, el mínimo q se puede conseguir en lvl 90 con arma 4*, tu imagino q tendrás mas ataque por lo q eso también cuenta para el daño final.

De todas maneras yo le dejaré la de la forja ya q me hago bien el abismo con el, no me hace falta volverme loco pensando q ponerle jaja

Por cierto, me he fijado en el video q puse q Sara hace mucho daño con la ulti, más de 100.000 nada lanzarla y luego muchas explosiones de más de 10.000 y las q no son critico de 3.500, pero si sumas todas creo q da como 150.000 y si todas fuesen critico daría más, y eso q no la he autobufado lanzando antes su elemental q da ATQ y 60% de daño critico, además la tengo builideada con 222% de RE, aunque la llevo bien de critico (no recuerdo exacto pero sobre 60/130 o asi creo, o por ahí)

@Pegcaero de barrio Si ahorras lo suficiente no te hace falta pagar cristales para sacar la C2 de Raiden, yo solo pago bendición, nunca he comprado PB ni he pagado por cristales y la tengo C3 habiendo ganado solo un 50/50 de C0 a C3 y con una media de irme siempre al pity, solo una vez salió algo de tiempo cerca de la 60, por lo q imagina la de protos q me he dejado en ella, así q se puede sacar sin pagar cristales, eso si, estuve ahorrando desde su banner hasta su rerun xD y si quieres sacar más personajes la cosa se complica jaja


Para sus torbellinos no cuenta el ataque ni nada, mas allá de su ME y nivel, ese % de ataque que comentas y demas stats tipicas ofensivas solo cuentan para los golpes anemos asecas sin reaccion que causa kazuha y algo tendré de ataque pero vaya, prácticamente nada, creo que le tengo como con 1200 de ataque en kazuho xd.

Si me equivoco que se me corrija, que yo me baso en esas cosas que he ido leyendo pero puede que no sea asi jaja, que aun estoy muy verde con este muyayo y con estas cosas de las reacciones, que soy un casual [carcajad]

No, pero haber si todo esto venia a raiz de que me comentabas que con ese arma hacias mucho mas daño que con la otra, solo hacia un aclaramiento en que no es taaanta la diferencia que se saca una a otra cuando ya llegas a cierta cantidad de ME, pero vaya que como te e dicho desde el primer mensaje hiciste lo correcto en elegir ese arma en lugar de otras en tus equipos de kazuha/raiden, ya que no necesitas mas que lo que ya llevas de RE y cuanta mas ME pues mas daño aportas.

Yo simplemente teniendo tmb esa subida al 90 (la de ME), decidí dadas mis stast llevarlo mas al cap a costar de perder algo de daño personal del muñeco y algo en mis compis para que a cambio pueda meterle en cualquier equipo de muñecos sin tener que estar trasteando la RE, es solo por esa comodidad y bueno, que tmb con la favonius ayudo un poquito en recargar las burst de otros compis, una cosa por otra jeje.

@Pegcaero de barrio es solo un roadmap con suposiciones, veremos en que queda todo, pero vaya es lo que te a comentado el compañero, si quieres a raiden con 2 constelas y arma...vas a tener que ahorrar y mucho, porque eso son 3 copias y quizas 3 vueltas de arma....

3 copias de pj yendote como un desgraciado a las malas y perdiendo el 50% todas las veces y teniendo que llegar al pity (80) = 3 x 160 = 480 tiradas para esa raiden C2

Luego otras 3 vueltas de arma, que aunque la gente diga que es antes el pity yo me comido la misma mierda y me salia 80 o asi xD, asi que tirando por lo malo lo mismo, 3 x 80 = 240

480 + 240 = 720 deseos vas a necesitar si eres un desgraciado como yo en las cosas....

720 x 160 = 115.200 protos si no e hecho mal los calculos.

con lo cual si pongamos ganas 8k para redondear al mes, algun mes mas, algun mes menos, pero para redondear...necesitarias mas de 14 meses ahorrando sin gastar en ningun banner....

Pero bueno pongamos que llega raiden en la 3.4 como te han dicho, es decir en 7 meses o asi...para entonces tendrias cerca de 56k, te faltaria practicamente el doble para todo lo que buscas...dices que no te importaria pagar si llega el momento.

8,080 (redondeando 8k) te dan la primera vez que pagues 100 euritos, el resto de veces te dan 6,480 (redondeando 6,5)

Es decir necesitarias pagar pues....900 euros y llegas.

Eso si eres un desgraciado como yo y pierde todos los 50% y tiene que irse a la 80, si luego con 30k te salen los pjs en la tirada 20 y ganas todos los 50% seguidos como ha llegado a pasar por aqui, es otra historia xD

Ni harto de vino meto al juego 900€. Tengo un límite de gastos digitales puesto que juego a otras cosas físicas y, por desgracia, tengo otros hobbies como los PC y lo cambio en septiembre. Como mucho pillaré los cristales “bonus x2” y apañado. Sinceramente, quizás en lugar de ir a por Constelaciones vaya a por ella y su arma, así puedo tener otras opciones y adquirir otro personajes como Kusanali, Cyno y demás.

Pero meter ese dinero por una constelación a mí no me renta nada xD
@Kyross estas semanas he estado jugando un poco con la cuenta secundaria. Y alucino, me salió en la 40 o así keqing, y ahora a la 10 kazuha ¬_¬ la suerte que no tengo en la principal...

la verdad que el tio es la hostia, es muy bueno, si no fuese porque en la principal me paso el abismo igual y con sacarosa y venti ya voy que ardo, le habría tirado ahí también. Pero me está gustando mucho para todo, desde explorar con él hasta para lo bien que potencia todo tipo de daño. Has hecho bien tirando por este en vez de por venti.

Y con la arconte dendro empiezo a tener mis dudas [ayay] que sea loli me mata, si no va a tener que estar moviéndose en el campo de batalla perfecto, pero como sea estilo raiden que ha de estar moviéndose para aprovechar bien su kit (en el caso de raiden, golpes tras su burst) entonces no creo que tire por ella, que ya me pateaba el campo de batalla con klee en su momento y se hace montaña llevar una pitufina paticorta corriendo por ahí.

Unas 42k protos llevo por ahora, sigo guardando para el dia de la inversión final, a ver si realmente es la arconte o acaba siendo otro personaje.


PD yo creo que si me ha dado por jugar con la secundaria es por el hambre de tirar por algo [qmparto]
Han estado haciendo unas pruebas y tal vez Ganyu pueda salir bastante beneficiada de la llegada de dendro gracias a la reacción de quemar (como cuando quemas la hierba).

Tengo muchas ganas de que llegue la 3.0 para ver cómo va a afectar al panorama.
@Pegcaero de barrio

A ver, la gente es muy negativa .

Primero,su arma no la necesitas,de hecho NUNCA TIRES A ARMAS SI LA OTRA NO LA VAS A USAR.

Segundo,no vas a fallar todos los 50/50 ni te va a salir sólo a las 80 tiradas.A ver,que por probabilidad te debe salir un 5 estrellas cada 160 u 180 tiradas ,aparte de los que te salgan por pitys Creo que era 0,6 % de posibilidades.

Tercero,pruébala muy bien primero.Pero bien,no en plan Raiden mola mil las 2 primeras semanas donde estas hypeado,espérate al final del banner.

Pero al final su equipo más compacto y fiable es donde menos aprovecha su C2 y el DPS es Xiangling ,no necesitas la C2 y la gente con poca idea del juego se ha flipado mucho con ella,tanto a C0 como C2.Pero no,a C2 no es un personaje ballena que rompa el juego,un buen Taser,Freeze, internacional o nacional se pegan de igual a igual con sus equipos.Aparte que su Gameplay es muy soso,machacar ataque,a ser posible con 3N1C y ya.

Con esto no quiero quitarte las ganas ni mucho menos, sólo quiero que si te dedicas a ahorrar y skipeear personajes sea por que de verdad te mola el personaje y lo vas a usar un montón.Sobretodo por a C0 con la captura es un gran personaje.
Yo era de los que decía de no tirar hasta que salga algún personaje que me guste (Dehya pinta ser uno de ellos), pero si lo pienso, creo que no será lo adecuado. Es decir, viene un elemento completamente nuevo, ir a por algún personaje dendro por narices creo que aumentará la diversión con las posibilidades que abrirá, así que creo que al final acabaré tirando por alguien de dendro.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

A ver, la gente es muy negativa .

Primero,su arma no la necesitas,de hecho NUNCA TIRES A ARMAS SI LA OTRA NO LA VAS A USAR.

Segundo,no vas a fallar todos los 50/50 ni te va a salir sólo a las 80 tiradas.A ver,que por probabilidad te debe salir un 5 estrellas cada 160 u 180 tiradas ,aparte de los que te salgan por pitys Creo que era 0,6 % de posibilidades.

Tercero,pruébala muy bien primero.Pero bien,no en plan Raiden mola mil las 2 primeras semanas donde estas hypeado,espérate al final del banner.

Pero al final su equipo más compacto y fiable es donde menos aprovecha su C2 y el DPS es Xiangling ,no necesitas la C2 y la gente con poca idea del juego se ha flipado mucho con ella,tanto a C0 como C2.Pero no,a C2 no es un personaje ballena que rompa el juego,un buen Taser,Freeze, internacional o nacional se pegan de igual a igual con sus equipos.Aparte que su Gameplay es muy soso,machacar ataque,a ser posible con 3N1C y ya.

Con esto no quiero quitarte las ganas ni mucho menos, sólo quiero que si te dedicas a ahorrar y skipeear personajes sea por que de verdad te mola el personaje y lo vas a usar un montón.Sobretodo por a C0 con la captura es un gran personaje.


Bueno, eso de que somos negativos...lo que pasa es que yo me baso en mi experiencia de mierda, y tu en tus ultimas gratas experiencias de suerte xD

Mejor ir con la idea de necesitar 30k y no quedarte corto y que al final te lleves sorpresa agradable de solo gastar 5k, a ir gastando en todos pensando que no hace falta ahorrar tanto ni que ira tan mal y quedarte corto xd

Lo demás todo correcto [fumando]

@CloudStrifeFF7 A mi ya de por si me parece que da diversion el adquirir nuevos muñeco, pero como dices el que incorpore un nuevo elemento al menos dara mas juego que lo que suele dar de por si un muñeco nuevo.
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:"Soy medio vegano; sólo como carne los findes."

"Soy medio virgen; sólo tengo relaciones tres veces por semana."

"Soy medio F2P; sólo pago pase y bendición. "

Bromas aparte, supongo que es más rápido decir "soy medio-F2P" que decir "soy de PB-bendición". Supongo, porque tampoco pasa nada y no le doy importancia, aunque pienso lo mismo.

Es que dar importancia a algo así es de ser tonto. Entre otras cosas porque cada uno puede especificar como quiera su estado en este juego ya que hay muchas escalas de gasto.

Incluso dentro de ballenas habrá gente que gaste 1000 o 6000.

En fin… cita de usuario ignorado así que ya imagino de quien viene. El único ignorado que tengo en el hilo xD

@hierbajo pues mira mejor que sea para la 3.4. La Arconte dendro será para la 3.1 y la 3.0 es Skipeada máxima. Creo que ese personaje se va a dar la hostia. De momento no conozco a nadie a quien le guste. Por cierto está confirmado que en cada Banner vienen dos personajes promocionales verdad? Creo recordar que cuando dejé el juego solamente venía 1 en cada parche. ¿Suelen mezclar con personajes nuevos y viejos o van cambiando?


Entre ballenas también hay piques así. Porque no es lo mismo quien se gasta 200€ al mes para pillarse un dupe que 2000, o más, para sacarse un 5* C6 con su arma R5. Y eso si no les da para sacarse otra copia del arma R5 para otro personaje.

He revisado cientos de cuentas y he visto cada cosa que asusta.

Pero vamos, que cada uno gaste lo que le dé la gana, en España hay una manía de meterse con la economia ajena que no logro entender, en ningún otro lugar de Europa es tan exagerado.
@arigato

Bueno,pero de ahí a fallar todo XD

Aparte de meter el arma ,o sea, yo a Yae sude del arma y eso que el otro arma es de las que no te importa recibir 2,pero no puedes ir a todo.Ya en el siguiente banner suyo iré a por la C4 y en función de el arma que acompañe a su BiS iré o no a por el arma.Pero desde luego no voy a comerme un mojón tipo el catalizador ese para ir con escudos.
A puñetazo limpio hdps

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:"Soy medio vegano; sólo como carne los findes."

"Soy medio virgen; sólo tengo relaciones tres veces por semana."

"Soy medio F2P; sólo pago pase y bendición. "

Bromas aparte, supongo que es más rápido decir "soy medio-F2P" que decir "soy de PB-bendición". Supongo, porque tampoco pasa nada y no le doy importancia, aunque pienso lo mismo.

Es que dar importancia a algo así es de ser tonto. Entre otras cosas porque cada uno puede especificar como quiera su estado en este juego ya que hay muchas escalas de gasto.

Incluso dentro de ballenas habrá gente que gaste 1000 o 6000.

En fin… cita de usuario ignorado así que ya imagino de quien viene. El único ignorado que tengo en el hilo xD

@hierbajo pues mira mejor que sea para la 3.4. La Arconte dendro será para la 3.1 y la 3.0 es Skipeada máxima. Creo que ese personaje se va a dar la hostia. De momento no conozco a nadie a quien le guste. Por cierto está confirmado que en cada Banner vienen dos personajes promocionales verdad? Creo recordar que cuando dejé el juego solamente venía 1 en cada parche. ¿Suelen mezclar con personajes nuevos y viejos o van cambiando?


Entre ballenas también hay piques así. Porque no es lo mismo quien se gasta 200€ al mes para pillarse un dupe que 2000, o más, para sacarse un 5* C6 con su arma R5. Y eso si no les da para sacarse otra copia del arma R5 para otro personaje.

He revisado cientos de cuentas y he visto cada cosa que asusta.

Pero vamos, que cada uno gaste lo que le dé la gana, en España hay una manía de meterse con la economia ajena que no logro entender, en ningún otro lugar de Europa es tan exagerado.


A mí es que me da igual lo que gaste la gente. Yo ahora puedo gastar y seguramente meta pasta, ¿mucha? ¿para todos los pj? No. Meteré para los pj que vea que me molan porque me lo puedo permitir. Antes no podía nada más que bendición + PB.

De todos modos de Sumeru tiene pinta que cogeré como mucho 2 personajes, porque no me molan nada, pero preveo que en Natlan me van a gustar porque serán muchos pyro que son mis favs. ¿Qué por el camino viene Hu Tao? Pues quizás vaya a por ella.

Pero vaya que todo el mundo mete dinero en juego y nadie dice nada.
Seguro que alguno de aqui hemos metido al LoL algo xDDD
@iaFx como lo has buildeado y con que arma etc, es una build de damage tipica o otro anemo de ME?, que me interesa
@arigato

Es puro enabler, hace poco daño, alguna que otra vez mete un pequeño golpe pero el daño viene de fischl y xinnqiu

Imagen

Luego subo video
@Ekir Puff yo tengo abandonadísima la cuenta secundaria de PC, la deje en AR 47 y solo entro si tengo q farmear algo, por ejemplo hace poco entré para farmear escarabajos para Itto, pero eso, la tengo abandonada y muchísimas cosas sin desbloquear, lo q dices q tienes mas suerte en esa cuenta, yo creo q algunas cuentas son mas propensas a sacar 5* antes de tiempo, las nuestras principales está claro q no [+risas]

A mi Kazuha me está encantando, tiré por el solo para potenciar a Raiden y me está resultando super util para todo, ya no solo es q haga mucho daño por si solo o potencie a todo el equipo, es q me ha facilitado la vida para explorar, por ejemplo les tenía muchísimo asco a los espectros esos flotantes, sobre todo a los q están cerca del agua porque siempre se me escapaban volando o se separaban y costaba matarlos, ahora es meter algún elemento en el campo, elemental de Kazuha y ataque descendiente, los junta y prácticamente adiós espectros xD además su elemental junta los objetos q sueltan los enemigos y no los tienes por ahí dispersos.

Pues con la arconte dendro a ver, yo igual también me espero a ver como funciona, aunque en principio quiero pillarla, sino tiro de aquí a que salga la puedo pillar seguro, aunque estoy pelado de protos porque perdí el 50/50 sobre la tirada 80 y Kazuha no me salió hasta la 79, un desastre, me quedarán unas 5000 o 6000, aunque tengo 339 brillos eso si, q al final si sumas todo son más de 100 tiradas.

Por cierto, he vuelto al dominio de defensa para buildear a Itto y Gorou y si es posible mejorar a Albedo y ya tengo de nuevo esa sensación de estar tirando la resina y no avanzar :(


Por lo que veo, has hecho como un hybrido no?, es decir stats ofensivas un poco y un poco de ME en una especie de taser con yunjin potenciando las guascas...interesante.

Es que ya he visto un par de videos, de gente que no lo lleva como taser si no metiendo guantazos con la elemental de que si 200k o asi xd, me da mucha curiosidad ver como lo juega la gente a este.

me gustaria evitar usarla como una sucrose 2.0, que para eso me estoy haciendo de sustituto a zhongli fisico por diversion, pero claro, si al final la otra opcion es ser un xiao que no da...aunque por como es imagino que si podria encajar mejor [sonrisa]
@arigato Para mi es un sucrose single target, eso ya me vale, tambien he de decir que le falta bastante (lvl 70, talentos al 6)
46806 respuestas