Pues rumorcillos de 4 estrellas en el banner que tienen pinta de ser Fake total pero que si lo son,joder,cualquiera que empiece en el juego se lo arreglan en un plis plas:
-Mejor Banner de la historia A:Thignari con Beidou,Bennet y Collei.
-Mejor Banner de la historia B:Ganyu o Zhongli con Xingquiu, Xiangling y Dori.
-Mejor Banner de la historia C:Espada de jade y arco de Thignari que pinta bruto en todo cristo (y de 4 está la espada de Favonius y la lanza está que sacaron que con refinamientos es cosa final).
Es que imagínate empezar en la 3.0 y acabar el parche con Beidou C2, Xiangling C4,Bennet C1 y varios Xingquiu, es que te da igual que te salga QiQi xdddddd Y está vez sin tier list de mierda que te confundan .
En otro orden de cosas,me cago en Albedo y en Itto ,la ronda B de farmear su dominio está siendo un desastre,y eso que la ronda A ya lo fue,pero es que en esta no me ha salido en las de 2 semanas ni siquiera una pieza ,que se yo,con Def % o recarga y una de crítico que digas voy a subir a ver si suena la flauta.Que no voy en modo "menos de 3 buenas ni las miro" o algo xd.Y eso que realmente con una copa GEO decente o una de daño crítico ya se me apaña Itto.
@Chinychop @arigato Ufff, es difícil.
A ver, es Anemo y tiene las suficientes diferencias para que puedas permitirte 3l capricho si te mola,que desde luego lo vas a usar .Resumen rápido:
-Vas a usar un Taser donde puedes permitirte a Sacarosa pegando en el campo =Sacarosa.
-Taser con otro pegando en el campo=Kazuha ,aunque Sacarosa no se queda tan lejos,en especial si tú healer usa catalizador.
-Vaporizados =Sacarosa.
-Vaporizados con Tartaglia =Kazuha
-Monoelememtos =Kazuha .Sacarosa sólo compite 3n electros,en especial,de nuevo,si uno de los otros puede llevar cuento de dragones y tienes Hakushin R5.
-Hyper Raiden =Kazuha.
-Congelados=Es complicado.
-Derretidos=Con Ganyu, Kazuha, con Rosaria es muy relativo.
En congelados varía mucho,si está Ganyu ,Venti.Si no ,Kazuha.Ademas Venti tiene la putada de que si la lías o por lo que sea no congelas a todos los enemigos se va todo al traste (incluso con Ganyu),Kazuha es mucho más fácil de usar y fiable.Aparte de que si no puedes congelar (bosses ,auras elementales ) puedes transformarlo que un equipo bastante chulo y decente (curiosidad,en un mono Cryo sigue siendo mejor Kokomi aunque ni ideas la E que Diona).
Si puedes chupar a los enemigos (cosa cada vez menos frecuente) también depende,de si pueden alcanzar la últi de Venti ,de el daño de los sin DPS,de la reacción,de si los enemigos están muy alejados ect....
Como curiosidad Venti y Kazuha tienen varias sinergias y equipos chulos con ambos.
Si te sirve yo tengo a los 3 y al final el que más uso, con diferencia ,es Kazuha incluso cuando Sacarosa es mejor.