Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Lo lógico sería que te dijera que no,que te esperes al Claymore redondo que debería salir....

Pero después de un año donde sólo un banner con la lápida ,tire por la Redhorn casi más por bonita y venir con el harpa ,para que en otro año ningún Claymore más,ni rerun de la lápida y el re run de la Redhorn con ese mondongo de catalizador (y yo uso a Lisa y Ning) ,más en los siguientes nuevos personajes ningún 5 con Claymore ni Banners donde pueda salir la Lápida por personajes,más que siempre existe la posibilidad de que la compañera sea un truño o que el siguiente Claymore sea otra Redhorn/lápida y hayas esperado para lo mismo o, peor aún,que sea una Eula con un stat secundario especialito(Hydro Claymore que da vida de stat o Dendro Claymore con maestria)diría que si quieres un Claymore ,no te la juegues ,si ves la Redhorn o la lápida y su compañera está chula,ni te lo pienses.

Y ojo,que encima puede ser una lanza de Jade,muy buena arma pero que no encaje su pasiva con tu personaje en concreto y a la práctica sea otra Redhorn/Lápida.
Me a salido hace no mucho un trailer por youtube de una cinematica la cual he visto con todos los fatui en una mesa, me a sorprendido que lo que son trailers es un 8/10.

Luego por ahi tambien vi que viene el elemento dendro con una nueva zona, al igual lo pruebo.

Imagino que de la exploracion y mision secundarias ya se sabran cosas, pero del futuro endgame se sabe algo o definitamente se queda tal cual lleva desde inicio?
Bespiria escribió:Me a salido hace no mucho un trailer por youtube de una cinematica la cual he visto con todos los fatui en una mesa, me a sorprendido que lo que son trailers es un 8/10.

Luego por ahi tambien vi que viene el elemento dendro con una nueva zona, al igual lo pruebo.

Imagino que de la exploracion y mision secundarias ya se sabran cosas, pero del futuro endgame se sabe algo o definitamente se queda tal cual lleva desde inicio?



De lo que mencionas y de los leaks que he oido/visto por este foro y por reddit solo tratan de pjs o arte del mapa etc, nada de que vayan a implementar nada de lo que preguntas, al menos que haya visto.

Eso si, tienes las islas de verano del año pasado pero que cambian bastante dentro de lo que cabe y con bastante contenido por jugar y con skin gratuita de la parcheada con cuervo.
Estas segundas Islas de Verano es el evento que más he disfrutado del juego hasta ahora, me está gustando mucho más que el primero. Qué pasada de historia, es todo tan extraño y delirante que me encanta xD y qué bien hilado todo, con textos en su justa medida (sin cansinear), con muchísimas misiones e historias secundarias. Hasta la zona de las estatuas de cuervos ha tenido su gracia xD Ha sido una sorpresa súper grata la verdad, ojalá todo el material “reciclado” fuese así.
arigato escribió:
Bespiria escribió:Me a salido hace no mucho un trailer por youtube de una cinematica la cual he visto con todos los fatui en una mesa, me a sorprendido que lo que son trailers es un 8/10.

Luego por ahi tambien vi que viene el elemento dendro con una nueva zona, al igual lo pruebo.

Imagino que de la exploracion y mision secundarias ya se sabran cosas, pero del futuro endgame se sabe algo o definitamente se queda tal cual lleva desde inicio?



De lo que mencionas y de los leaks que he oido/visto por este foro y por reddit solo tratan de pjs o arte del mapa etc, nada de que vayan a implementar nada de lo que preguntas, al menos que haya visto.

Eso si, tienes las islas de verano del año pasado pero que cambian bastante dentro de lo que cabe y con bastante contenido por jugar y con skin gratuita de la parcheada con cuervo.


Pues probare las islas de verano, las del año pasado no me disgustaron.

Y sobre lo del concepto artistico y los pjs, la zona nueva con dendro si esta cerca de venir no?
https://youtu.be/6DjVUfy_Lng

Algo que me haria mucha gracia es que añadieran los elementos de luz y oscuridad en un futuro xD que lo dudo.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:Me a salido hace no mucho un trailer por youtube de una cinematica la cual he visto con todos los fatui en una mesa, me a sorprendido que lo que son trailers es un 8/10.

Luego por ahi tambien vi que viene el elemento dendro con una nueva zona, al igual lo pruebo.

Imagino que de la exploracion y mision secundarias ya se sabran cosas, pero del futuro endgame se sabe algo o definitamente se queda tal cual lleva desde inicio?



De lo que mencionas y de los leaks que he oido/visto por este foro y por reddit solo tratan de pjs o arte del mapa etc, nada de que vayan a implementar nada de lo que preguntas, al menos que haya visto.

Eso si, tienes las islas de verano del año pasado pero que cambian bastante dentro de lo que cabe y con bastante contenido por jugar y con skin gratuita de la parcheada con cuervo.


Pues probare las islas de verano, las del año pasado no me disgustaron.

Y sobre lo del concepto artistico y los pjs, la zona nueva con dendro si esta cerca de venir no?
https://youtu.be/6DjVUfy_Lng

Algo que me haria mucha gracia es que añadieran los elementos de luz y oscuridad en un futuro xD que lo dudo.



A ver, quizás me equivoque, pero creo que falta que se acabe el banner de kazuha/klee que esta actualmente, luego el de yoimiya y ahi ya lo siguiente que sale es sumeru (recalco el, si no me estoy equivocando xD), es decir 1 mes o poco mas.

Sobre lo de luz y oscuridad....cuanto daño te a hecho epic seven [rtfm]

me fueron esatafando el vendedor raton ese raro que hay al lado del de la taberna, con los boletos de 4-5 estrellas y no me salio nada interesante y estoy pelado xD
@arigato

Pues he entrado al juego y lo primero que me sale es un evento activado, un correo (protogemas del mantenimiento) y una encuesta, supuestamente especial, en el que me preguntan porque habia dejado el juego, cual era el motivo de mi regreso, que opino de genshin impact xD, y que es lo que mas me llama la atencion de genshin nada mas entrar, banners, armas, explorar las zonas, la historia nueva etc...
Imagen

El caso es que por probar, he respondido con siceridad, que no se si revisen la encuesta, pero me preguntaron sobre que pensaba de los eventos, respondi que los evento del palo de jugar al escondite, llevar comida, incluso el cuadrar un boceto de una planta, me resulta un contenido que me "desmotiva", solo me daba a elegir entre desmotiva/neutro o satisfecho.
Obviamente me preguntaron muchas mas cosas sobre los artefactos, los mapas, los nuevos personajes que me parecian los que van saliendo, si cliches o originales, la historia etc,
Tambien me preguntaron que contenido queria ver en el futuro, mas eventos, mas mapas, mas personajes, y respondi con "endgame".

Y luego al final de la entrevista les deje claro mi opinion general ya que te dejaban escribir ahi: como juego esta bien, los personajes estan bien, las zonas nuevas estan muy bien, pero que a momentos el juego resultaba muy casual y facil, sentirte que estas por el mundo con un personaje dopado a nivel 90 y los enemigos no duren mas de 2 golpes, (y digo dopado, porque suerte de que no soy ballena y no tenga una c6, si no diria ultra dopado), se hace, a momentos aburrido, que desde el inicio del juego el progreso de los personajes lleva estancado porque no hay un contenido extenso para sacarle partido a los personajes de maximo nivel, que la exploracion estaba bien, pero que de momento ese sea su nucleo hace que la gente a ratos se acabe cansando, un contenido progresivo en historia tambien necesita un contenido progresivo de endgame a la par, y de ejemplo les puse el epic seven con sus 120 pisos.

lo que puse en parentesis no lo puse en la encuesta, todo lo demas si xD.
Nose si mihoyo lee las encuestas, pero bueno por probar.

Sobre el raton, yo de ahi solo recomiendo, las tiradas misticas, la caja de huche que vale 100 skystones, las hojas que a veces trae, los tickets esos de skin, y si puedes las molagoras, todo lo demas es estafa 100% xD, las invocaciones nuncas las compres, ni los marcadores de galaxia, son la mayor estada del juego, bueno, el raton en si es una estafa xd


Probare luego evento de verano una vez termine de gastar la resina que no recuerdo que estaba mejorando, creo que era a mi Yae nivel 50 xD.
Pues cada vez estoy viendo más Zhongli's que usan el set de cuatro piezas de Petra Arcaica, y me ha llamado bastante la atención, ya que siempre he usado el típico set de tenacidad, que solo da un 20% de atk, y me parece mucho más interesante el bono de 35% de daño elemental. En especial, para el equipo de Hu Tao doble hydro, donde Yelan no usa atk y Hu Tao sí però en menor medida.

Si no me equivoco, es el portador del set quien tiene que recoger el cristal, verdad? Alguien usa a Zhongli con este set?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Según datos de la beta reales ESTO es el desierto:

Imagen

JO DER. ratataaaa ratataaaa

Tablita de surf asegurada,
@Pegcaero de barrio Los spoilers de historia y mapeado, si no te importa, ponlos dentro de un spoiler, que quiero saber lo menos posible de la nueva región. De personajes que vayan a salir a mí me dan igual los spoilers, no sé si al resto también.
En la isla de Mona en el evento se puede cambiar también el aspecto?? Si es así, como?? Summon @Arigato

Lol! No he dicho nada, tenia la plataforma a 5 metros y no la veía xD estoy cegato hoy
spion escribió:En la isla de Mona en el evento se puede cambiar también el aspecto?? Si es así, como?? Summon @Arigato

Lol! No he dicho nada, tenia la plataforma a 5 metros y no la veía xD estoy cegato hoy


No se ni que es eso jaja, yo apenas empecé la quest de mona, solo hasta que salí de su "dominio" creo por primera vez [ayay]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
En cuanto al evento ambientación 10, contenido 10 … pero joder con los puzzles. Me parece que hay un exceso horrible de los mismos y dominios como el de Fischl acaban aburriendo que te cagas.
Ami el dominio de fischl me dio unas vibraciones de kingdom hearts, la musica, la verdad que el evento esta bastante chulo.
@Bespiria

¿Vibraciones sólo?

Imagen

Imagen

Yo esperaba que apareciera Donald gritando en cualquier momento xD

La misión de Mona también está muy bien, creo que es la que más me ha gustado.
Yo estoy en la misión de fischl, a punto de empezar la última parte, de momento el escenario q más me ha gustado en cuanto a diseño ha sido el de xinyan y el q menos el de Kazuha ya q me ha parecido el más genérico y el más parecido a lo q estamos acostumbrados, pero el de xinyan y fischl son más originales, y todavía me sorprende q metan escenarios así en eventos temporales, supongo q los reutilizaran más adelante como las islas.

La verdad q a nivel de contenido cero quejas en este parche, yo creo incluso q está siendo el evento con más contenido e innovación hasta la fecha

Y las misiones entretenidas al tener Gameplay y puzzles y no solo bla bla bla, esperemos q sigan por este camino, es la primera vez en mucho tiempo q me entretengo con misiones y no acabo harto de leer o dar a la X para pasar textos xD incluso me resulta interesante lo q cuentan, ya q por ejemplo con fischl estoy descubriendo cosas q pensaba q eran de otra manera
@Rapsoda

El castillo me a gustado mucho, la musica, el entorno, es muy magico, diria que es lo mejor del evento xD, estoy empezando el de mona y no esta mal, pero definitivamente fischl se lleva el mvp en este evento, parece sacada del castillo de disney version oscuro.
Fischl tranquilamente podria ser un Alter ego de Namine solo que con mas pelo.
En vuestra opinión, ¿merece la pena tirar por Kazuha teniendo a Venti (C0), Jean (C2) y Sacarosa (C0)?

¿Con qué personajes hace buen equipo en el Abismo?
Chinychop escribió:En vuestra opinión, ¿merece la pena tirar por Kazuha teniendo a Venti (C0), Jean (C2) y Sacarosa (C0)?

¿Con qué personajes hace buen equipo en el Abismo?


Teniendo el resto de anemos importantes que tienes, hacer falta no te hace falta.

Que me corrijan si me equivoco, pero tengo entendido que:

Venti es mejor en los permafreeze como morgana y en las situaciones donde todos los masillas sean absorvibles y arrastables.

Sacarosa es mejor en los tasers.

Jean es para los sunfire y algun equipo de xiao.

Kazuha destaca por lo que pude ver para los hypercarrys, como el de raiden o el de ayaka y asi....pero se le puede usar en muchos equipos y da gustito de usarlo para explorar (mas que venti) y aporta bastante al equipo.

Recalco el "que me corrijan si me equivoco"
Pues rumorcillos de 4 estrellas en el banner que tienen pinta de ser Fake total pero que si lo son,joder,cualquiera que empiece en el juego se lo arreglan en un plis plas:

-Mejor Banner de la historia A:Thignari con Beidou,Bennet y Collei.
-Mejor Banner de la historia B:Ganyu o Zhongli con Xingquiu, Xiangling y Dori.
-Mejor Banner de la historia C:Espada de jade y arco de Thignari que pinta bruto en todo cristo (y de 4 está la espada de Favonius y la lanza está que sacaron que con refinamientos es cosa final).

Es que imagínate empezar en la 3.0 y acabar el parche con Beidou C2, Xiangling C4,Bennet C1 y varios Xingquiu, es que te da igual que te salga QiQi xdddddd Y está vez sin tier list de mierda que te confundan .


En otro orden de cosas,me cago en Albedo y en Itto ,la ronda B de farmear su dominio está siendo un desastre,y eso que la ronda A ya lo fue,pero es que en esta no me ha salido en las de 2 semanas ni siquiera una pieza ,que se yo,con Def % o recarga y una de crítico que digas voy a subir a ver si suena la flauta.Que no voy en modo "menos de 3 buenas ni las miro" o algo xd.Y eso que realmente con una copa GEO decente o una de daño crítico ya se me apaña Itto.

@Chinychop @arigato

Ufff, es difícil.

A ver, es Anemo y tiene las suficientes diferencias para que puedas permitirte 3l capricho si te mola,que desde luego lo vas a usar .Resumen rápido:

-Vas a usar un Taser donde puedes permitirte a Sacarosa pegando en el campo =Sacarosa.
-Taser con otro pegando en el campo=Kazuha ,aunque Sacarosa no se queda tan lejos,en especial si tú healer usa catalizador.
-Vaporizados =Sacarosa.
-Vaporizados con Tartaglia =Kazuha
-Monoelememtos =Kazuha .Sacarosa sólo compite 3n electros,en especial,de nuevo,si uno de los otros puede llevar cuento de dragones y tienes Hakushin R5.
-Hyper Raiden =Kazuha.
-Congelados=Es complicado.
-Derretidos=Con Ganyu, Kazuha, con Rosaria es muy relativo.

En congelados varía mucho,si está Ganyu ,Venti.Si no ,Kazuha.Ademas Venti tiene la putada de que si la lías o por lo que sea no congelas a todos los enemigos se va todo al traste (incluso con Ganyu),Kazuha es mucho más fácil de usar y fiable.Aparte de que si no puedes congelar (bosses ,auras elementales ) puedes transformarlo que un equipo bastante chulo y decente (curiosidad,en un mono Cryo sigue siendo mejor Kokomi aunque ni ideas la E que Diona).

Si puedes chupar a los enemigos (cosa cada vez menos frecuente) también depende,de si pueden alcanzar la últi de Venti ,de el daño de los sin DPS,de la reacción,de si los enemigos están muy alejados ect....

Como curiosidad Venti y Kazuha tienen varias sinergias y equipos chulos con ambos.

Si te sirve yo tengo a los 3 y al final el que más uso, con diferencia ,es Kazuha incluso cuando Sacarosa es mejor.
Doy fe a todo lo comentado, tengo a Venti, Sacarosa C6 y ahora he sacado a Kazuha y el empujon que le da a cualquier unidad elemental (Ayaka, Ayato, Raiden, etc...) merece la pena.

Es que te encaja para todo! Este abismo añadiéndolo en mi equipo de permafrost me ha resultado el mas fácil con diferencia. Para explorar tambien es divertido y es que varias veces ni acabo rotacion, el revienta a todo.

También te digo que viniendo Sumeru si te atrae, espérate. Hacer falta no hace falta.
@Chinychop

Realmente Kazuha es una buena adquisición para cualquier cuenta, ahora ya depende de si necesitas priorizar otros elementos que tengas cojos y las protogemas que tengas o pienses ahorrar para Sumeru...
Tras una larga, larga, laaaaarga sequía, al fin llegué:

https://ibb.co/sRmjp8j

Ahora ya puedo desinstalarlo, cumplí mi misión.
@CloudStrifeFF7

Uy, con eso te da para muchas Qiqis [qmparto]

Es broma xD, ¿para quien ahorras o no sabes aún?
@Rapsoda Pues yo llevo jugando desde el principio y creo q tengo a Qiqi C0 todavía, me salió en permanente además, ni una vez me ha salido en el 50/50 y eso q fallo casi todos xD
@Rapsoda No lo sé todavía. Mi objetivo era llegar a esa cantidad y dejarla guardada para cuando quiera la C2 con el arma de alguno. Por ahora Raiden parece la mejor elección, pero prefiero esperar a personajes más tochos, que Raiden ya lleva un año en el mercado.

Intentaré hacer tiradas intentando no bajar de esa cantidad, así que ahora realmente tengo 0 protogemas, pero por fin podré ir a por personajes.

Aún no tengo a Qiqi y espero no verla nunca.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Rapsoda Pues yo llevo jugando desde el principio y creo q tengo a Qiqi C0 todavía, me salió en permanente además, ni una vez me ha salido en el 50/50 y eso q fallo casi todos xD


Yo vacié esta semana la tienda y tengo 55K gemas que van para Hu Tao, Ayaka y Raiden que son los únicos personajes que me faltan (Ayato y Yae no los quiero). Aunque serán a C0 y sin su arma ya que he visto vídeos de ellos y rinden bien con sus respetivas armas. Seguramente la tienda en su reinicio la vuelva a vaciar y ya me hago con el arconte Dendro. Está todo planeado para tirar con esto hasta Fontaine. Lo demás de Dendro 0 interés.

Creo que en nada llega Hu Tao así que pronto empiezo el plan.
@CloudStrifeFF7 @Kyross

Mi Qiqi es c2, y tampoco quiero más xD
@CloudStrifeFF7 Yo no tengo tan claro q salgan personajes más fuertes q Raiden a corto plazo, lleva un año pero es un arconte y parece q los hacen mejores xD

Y aunque saquen mejores, viendo las ultis q mete como la del último vídeo q puse contra la serpiente de 600.000 y luego los tajos siguientes entre 70.000 y 95.000, para q quieres más dps jaja además q potencia las ultis de los compañeros y les recarga energia, es muy versátil.

Aunque para ese daño necesitas la C2/C3 y un equipo específico para q la potencie eso sí, así q te tiene q gustar mucho ya q es una gran inversión en protogemas.

@Pegcaero de barrio Yo creo q me esperaré al arconte dendro ya, Hu Tao y Ayaka aunque son de los personajesas más fuertes del juego no me gusta su Gameplay y aunque yo busco personajes fuertes, como por suerte no me hace falta más dps, paso de tirar por personajes q no me gustan, aunque debo admitir q tiré a por Kazuha para potenciar a Raiden sin gustarme y ahora me encanta xD pero eso, tirar por Kazuha era casi como tirar por constelaciones de Raiden para mejorarla jaja

Edit: Lo q estoy dudando es si tirar un deseo al banner actual, ya q estoy a un solo deseo del asegurado del banner de 4* y tengo a Heizou C4 y si tengo suerte lo podría tener en C5 con un solo deseo, y como dicen q es tan bueno igual lo subo para probarlo , pero claro, ese deseo me puede servir para intentar conseguir un personaje nuevo de otro banner con solo una tirada, así q no se xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Yo no tengo tan claro q salgan personajes más fuertes q Raiden a corto plazo, lleva un año pero es un arconte y parece q los hacen mejores xD

Y aunque saquen mejores, viendo las ultis q mete como la del último vídeo q puse contra la serpiente de 600.000 y luego los tajos siguientes entre 70.000 y 95.000, para q quieres más dps jaja además q potencia las ultis de los compañeros y les recarga energia, es muy versátil.

Aunque para ese daño necesitas la C2/C3 y un equipo específico para q la potencie eso sí, así q te tiene q gustar mucho ya q es una gran inversión en protogemas.

@Pegcaero de barrio Yo creo q me esperaré al arconte dendro ya, Hu Tao y Ayaka aunque son de los personajesas más fuertes del juego no me gusta su Gameplay y aunque yo busco personajes fuertes, como por suerte no me hace falta más dps, paso de tirar por personajes q no me gustan, aunque debo admitir q tiré a por Kazuha para potenciar a Raiden sin gustarme y ahora me encanta xD pero eso, tirar por Kazuha era casi como tirar por constelaciones de Raiden para mejorarla jaja

Edit: Lo q estoy dudando es si tirar un deseo al banner actual, ya q estoy a un solo deseo del asegurado del banner de 4* y tengo a Heizou C4 y si tengo suerte lo podría tener en C5 con un solo deseo, y como dicen q es tan bueno igual lo subo para probarlo , pero claro, ese deseo me puede servir para intentar conseguir un personaje nuevo de otro banner con solo una tirada, así q no se xD


Yo tampoco tengo claro que salgan personajes más fuertes que Raiden. Ayer mismo leí un post de Reddit y la Skipeada que van a hacer al Tighnari es demencial. En cuanto a la Arconte se especula que será una super healer... y lo demás pues Cyno que es electro pero no será mejor que Raiden.

Yo tengo todo programado para llegar a Sumeru con 60-70K gemas y vaciando la tienda en su reset pues cerca de las 100K. Ahí iré a por Ayaka, Hu Tao y Raiden. De momento no voy a tirar por nada de Dendro porque no me convence del todo. Sí se termina demostrando que Kusanali es buena iré a su rerun a por ella.

En cualquier caso Sumeru para mí va a ser ahorro puro y duro hasta Fontaine. Salvo Cyno y la Arconte no me gusta ningún personaje más así que me haré con todos los que dije que son geniales.

No sé por qué pero lo que veo de Dendro no me da NADA de hype (hablo de personajes). No sé si seré el único.


En cuanto a banner de armas seguiré mi dinámica de no tirar nunca por ellos xD
@Kyross Sí, es lo que hablamos la otra vez, el powercreep en este juego es muy lento y con muchos altibajos, salen constantemente personajes peores que los anteriores.

No sé qué traerá el futuro, pero bueno, ya tengo ese colchón ahí. Si no lo gasto en Sumeru, quizás en Fontaine.


@Pegcaero de barrio Como siempre, que cada uno gaste el dinero como quiera, casi todos aquí compramos la bendición o la bendición y el pase, pero en este caso, teniendo todos los personajes del juego salvo esos y teniendo todo Sumeru para ahorrar ya que sólo te interesa la arconte, no veo muy sano ni necesario lo de comprar todo de la tienda y encima volver a comprar todos los cristales cuando vuelva el x2 en Sumeru. Vas a tener de sobra para todo lo que quieres.

Si me dijeses "quiero la C2 de la Shogun y su arma además de varios personajes", pues entendería el gasto, yo mismo he ahorrado salvajemente para eso, pero lo que has hecho/vas a hacer a priori me parece impulsivo. No necesitas gastar más si esos son tus objetivos.

Te lo digo porque tengo experiencia con los gachas y estos juegos te pueden perjudicar bastante. Que bueno, si ganas 1500 o 2000 euros al mes igual te dará hacer gastos como estos, pero aún así te lo comento porque la actitud en sí puede seguir siendo perjudicial.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross Sí, es lo que hablamos la otra vez, el powercreep en este juego es muy lento y con muchos altibajos, salen constantemente personajes peores que los anteriores.

No sé qué traerá el futuro, pero bueno, ya tengo ese colchón ahí. Si no lo gasto en Sumeru, quizás en Fontaine.


@Pegcaero de barrio Como siempre, que cada uno gaste el dinero como quiera, casi todos aquí compramos la bendición o la bendición y el pase, pero en este caso, teniendo todos los personajes del juego salvo esos y teniendo todo Sumeru para ahorrar ya que sólo te interesa la arconte, no veo muy sano ni necesario lo de comprar todo de la tienda y encima volver a comprar todos los cristales cuando vuelva el x2 en Sumeru. Vas a tener de sobra para todo lo que quieres.

Si me dijeses "quiero la C2 de la Shogun y su arma además de varios personajes", pues entendería el gasto, yo mismo he ahorrado salvajemente para eso, pero lo que has hecho/vas a hacer a priori me parece impulsivo. No necesitas gastar más si esos son tus objetivos.

Te lo digo porque tengo experiencia con los gachas y estos juegos te pueden perjudicar bastante. Que bueno, si ganas 1500 o 2000 euros al mes igual te dará hacer gastos como estos, pero aún así te lo comento porque la actitud en sí puede seguir siendo perjudicial.

Si tuviese un sueldo como el que citas no metería nada más que bendición + PB.

En cualquier caso he estado un año ausente por varios motivos y no me quiero quedar sin personajes que me gustan y encima no son pocos.

- Ayaka.
- Raiden.
- Hu Tao.
- Nahida (podría esperar a su re run).
- Cyno (querría tenerlo día 1).

En cualquier caso entiendo el punto eh. Supongo que dependerá de la situación de cada quien.
Lo q está claro es q quien se lo pueda permitir y quiera q se gaste el dinero en lo q le de la gana, q para eso se lo ha ganado, yo creo q todos los q trabajamos podemos permitirnos comprar cristales, aunque yo en mi caso aun pudiéndomelo permitir, en un juego como Genshin no creo q merezca la pena porque, en mi opinión, no sirve de mucho más allá de tener más personajes, no es necesario para pasarte el contenido del juego, yo pillo bendición y no se para q porque no quiero más personajes jaja, aunque ya me lo tomo como una suscripción de 4,25 euros al mes (pillando tarjetas de psn) a un juego al q juego diario, por lo q no me parece mal esa "cuota".

Por ejemplo este mes con todo el contenido q han metido "gratis" es como una expansión de un juego de pago y aquí sino quieres, no pagas nada, q por cierto ya terminé la misión de Mona, tenía ganas de terminarla porque a veces no sabía muy bien lo q hacer o a donde ir xD uno de los puzzles he tenido q mirar en youtube porque sino no avanza jaja.

La verdad q puede gustar mas o menos, pero han metido muchísimo contenido en esta versión, y en líneas generales, entretenido de hacer.
Perdonen ustedes, me quedao atrancao en una especie de escalera que hay que cuadrar, pero hago zomm, deszoom, derecha, izquierda, parriba pa todos los laos y no acabo de avanzar nunca. ¿Esto tiene truco o que paixa? [mad]

Es donde la isla nueva del parche 2.8 [tomaaa]
Pegcaero de barrio escribió:Si tuviese un sueldo como el que citas no metería nada más que bendición + PB.


Entonces no he dicho nada. Simplemente era un consejo con buenas intenciones pero veo que no te hace falta.

Invítame a una skin de Diluc [qmparto]


@Kyross Yo con los gacha pago para apoyarlos si me gustan lo suficiente. Con Brave Exvius pagaba 50 euros anuales en forma de apoyo. Con Genshin pago bendición, llevo 4 pases pagados y quizá pille cristales, lo pensaré. Se están portando muy bien con las actualizaciones.
Cuando tengáis el combo Taoyaka a full podréis decir que tenéis DPS y no hay powercreep, mientas tanto a gastarse la pasta [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=SMMjI5rC1F8
https://www.youtube.com/watch?v=HvtVDYxzE3I
yo creo que el nivel de cristales y de ballenas, el liston d3kl lo dejo tan alto que en mi vida creo volver ver a alguien que lo supere a no ser de que sea el clasico ballenato asiatico o del tipico streemer xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Si tuviese un sueldo como el que citas no metería nada más que bendición + PB.


Entonces no he dicho nada. Simplemente era un consejo con buenas intenciones pero veo que no te hace falta.

Invítame a una skin de Diluc [qmparto]


@Kyross Yo con los gacha pago para apoyarlos si me gustan lo suficiente. Con Brave Exvius pagaba 50 euros anuales en forma de apoyo. Con Genshin pago bendición, llevo 4 pases pagados y quizá pille cristales, lo pensaré. Se están portando muy bien con las actualizaciones.

Yo la tengo y lo mejor que tiene es el sonido de cadenas al dar la Q que parece de GoW 😂😂😂 me encanta. Merece la pena mucho!

De todos modos yo en este juego meteré pasta por X personajes puntuales. Pero constelaciones y armas no, salvo que sea la de Diluc o me pille en un día muy capitalista la de Raiden XDDD

Aunque llevo una semana PESCANDO así que ya solo por eso no pienso ponerle otra que no sea la captura R5. A ver si con ella puedo pasarme el Abyss 9 estrellas que yo creo que tengo personajes para ello pero no soy tan bueno xD
Yo respeto las decisiones de todo el mundo y no quiero que nadie se sienta atacado/ofendido por lo que voy a decir, pero siendo GI un juego tan insultantemente fácil, no entiendo la necesidad de gastarte ni un solo euro en el juego.

Y lo de "es para apoyar el juego", pues no sé, creo que la frutería o comercio local de turno necesita más apoyo que una empresa multimillonaria.

Que cuando tarde o temprano cierren los servidores, nos quedamos sin nada. Pero insisto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, sin más.
@Pizzo

Si te refieres a la misión de Fischl, no hay truco, es mover el objeto hasta que salga un círculo en medio y de ahí moverlo despacito hasta que te lo acepte xD Como puzzle no es mala idea, pero lo deberían pulir un poquito...

-----

Je, y yo para un personaje que quiero c6, lo mismo no lo tengo garantizado ni hipotecando la casa y el coche. ¿Pero será un personajazo entonces? No, en las tier list está a la cola xD
La dulce ironía...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:Yo respeto las decisiones de todo el mundo y no quiero que nadie se sienta atacado/ofendido por lo que voy a decir, pero siendo GI un juego tan insultantemente fácil, no entiendo la necesidad de gastarte ni un solo euro en el juego.

Y lo de "es para apoyar el juego", pues no sé, creo que la frutería o comercio local de turno necesita más apoyo que una empresa multimillonaria.

Que cuando tarde o temprano cierren los servidores, nos quedamos sin nada. Pero insisto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, sin más.

Pero cachondo eso pasa con todo hoy día jajajaja ¿tienes internet? Pagas por algo virtual que te da acceso a servicios virtuales. ¿Tienes Netflix? Pagas por películas que luego no tendrás. ¿Tienes alarma en casa? Pagas por si acaso que puede nunca llegar, ¿tienes PS Plus? Lo mismo … y así todo hoy día. Al final, ¿qué pagas que sea eterno? Si hasta en Nintendo se paga el online por nada … xD

Esa mentalidad hoy día no es sana. Más que nada porque gran parte del disfrute está en las cosas virtuales/ tecnológicas salvo que estes habituado a no gastar en tecnología/ juegos/ virtual NADA que, joder, te envidio. Yo mínimo al mes 1000€ me dejo en chorradas entre una cosa y otra como poco.
@Pegcaero de barrio A mí es que la skin me dejó un tanto frío. El diseño es genial, me encanta, pero los cambios visuales aparte del diseño son casi nulos. Te ponen las llamas algo más negras y ya.

Tenía 2700 cristales de bendiciones y pensé en pillarla si estaba suficientemente currada, pero al final decidí convertir en protos los cristales.

@Tao89 Muchos no pagamos porque no podemos pasarnos X contenido. yo en Brave Exvius iba sobrado pero aún así pagaba mis 50 euros al años. En Genshin me paso el abismo con 36 estrellas, aunque ya he dicho que muy justito, pero no pago por eso.

Pago porque el juego me gusta lo suficiente y porque creo que pagando aumentará mi diversión. Es un juego al que me dedico muchas horas, si puedo aumentar la diversión, pues lo haré, siempre con cabeza cuando se trate de meter dinero, claro.

Yo por ejemplo adoro los JRPG y muchos fans clmpramos ciertos juegos de salida para apoyar el género y porque nos da mucha diversión.
iaFx escribió:Cuando tengáis el combo Taoyaka a full podréis decir que tenéis DPS y no hay powercreep, mientas tanto a gastarse la pasta [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=SMMjI5rC1F8
https://www.youtube.com/watch?v=HvtVDYxzE3I


Ostia voy a probar esa compo a ver qué tal se da!
Rapsoda escribió:@Pizzo

Si te refieres a la misión de Fischl, no hay truco, es mover el objeto hasta que salga un círculo en medio y de ahí moverlo despacito hasta que te lo acepte xD Como puzzle no es mala idea, pero lo deberían pulir un poquito...

-----

Je, y yo para un personaje que quiero c6, lo mismo no lo tengo garantizado ni hipotecando la casa y el coche. ¿Pero será un personajazo entonces? No, en las tier list está a la cola xD
La dulce ironía...


Si, me refiero al puzzle ese de la escalera, es que no consigo que me encaje, le seguire dando haber que paixa. Gracias!! [oki]

¿Que personaje quieres C6? :p
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio A mí es que la skin me dejó un tanto frío. El diseño es genial, me encanta, pero los cambios visuales aparte del diseño son casi nulos. Te ponen las llamas algo más negras y ya.

Tenía 2700 cristales de bendiciones y pensé en pillarla si estaba suficientemente currada, pero al final decidí convertir en protos los cristales.

@Tao89 Muchos no pagamos porque no podemos pasarnos X contenido. yo en Brave Exvius iba sobrado pero aún así pagaba mis 50 euros al años. En Genshin me paso el abismo con 36 estrellas, aunque ya he dicho que muy justito, pero no pago por eso.

Pago porque el juego me gusta lo suficiente y porque creo que pagando aumentará mi diversión. Es un juego al que me dedico muchas horas, si puedo aumentar la diversión, pues lo haré, siempre con cabeza cuando se trate de meter dinero, claro.

Yo por ejemplo adoro los JRPG y muchos fans clmpramos ciertos juegos de salida para apoyar el género y porque nos da mucha diversión.

Yo la pillé porque Diluc es mi súper husbando legendario xD pero por ejemplo no compraría skin de otros personajes. De hecho es la única skin que tengo porque las otras me dan vergüenza ajena de feas que son. Esto es una opinión personal que no me venga alguien diciendo que son preciosas que yo lo respeto jaja

Supongo que si salen de Arcontes también las pillaría. Pero poco más. Es que a mi no todos los personajes me gustan xD de hecho de Sumeru casi ninguno me gusta… una vez tenga a Raiden, Ayaka, Hu Tao, Nahida y Cyno… hasta Fontaine! Una región entera para sólo dos personajes, pues así soy yo. Pero como digo, aunque me los regales no jugaría con ellos.

En cambio salió Itto y fui como loco a por el porque me ENCANTA. Solo voy a por personajes que me gustan de verdad, es lo bueno de este juego, que todos son funcionales.
@Pizzo

A Amber, pero por capricho xD Lo puse por lo irónico que es que ni pagando tienes nada garantizado al solo salir en el permanente

@Pegcaero de barrio

Mucha fé tienes tú pensando que de Sumeru a Fontaine se va a resumir en los 7/8 personajes mostrados... [carcajad]
energy666 escribió:
iaFx escribió:Cuando tengáis el combo Taoyaka a full podréis decir que tenéis DPS y no hay powercreep, mientas tanto a gastarse la pasta [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=SMMjI5rC1F8
https://www.youtube.com/watch?v=HvtVDYxzE3I


Ostia voy a probar esa compo a ver qué tal se da!


Cuidado que esa ayaka baja defensas con la c4 XD, aunque si que puedes derretir con ayaka-hutao a cualquier constelacion.
iaFx escribió:
energy666 escribió:
iaFx escribió:Cuando tengáis el combo Taoyaka a full podréis decir que tenéis DPS y no hay powercreep, mientas tanto a gastarse la pasta [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=SMMjI5rC1F8
https://www.youtube.com/watch?v=HvtVDYxzE3I


Ostia voy a probar esa compo a ver qué tal se da!


Cuidado que esa ayaka baja defensas con la c4 XD, aunque si que puedes derretir con ayaka-hutao a cualquier constelacion.
Ostia vale xD yo ayaya la tengo C0 pero probaré a ver qué tal funciona así
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:@Pizzo

A Amber, pero por capricho xD Lo puse por lo irónico que es que ni pagando tienes nada garantizado al solo salir en el permanente

@Pegcaero de barrio

Mucha fé tienes tú pensando que de Sumeru a Fontaine se va a resumir en los 7/8 personajes mostrados... [carcajad]

A ver no creo que sean muchos más ehhhh. Ten en cuenta de que estoy hablando de los 5*… al final los 4* se pueden conseguir más fácilmente y, sinceramente, solo me gusta Dori que terminaré consiguiendo. ¿Cuantos 5* crees que habrá? Yo creo que los ya mostrados:

- Tighnari.
- Nahida.
- Scaramouche.
- Baizhou.
- Cyno.
- Nilou.
- Al- Haitham.

Y quizás alguna sorpresa como Dottore… aunque lo dudo. Y luego ya los reruns. Yo no creo que vayamos a tener muchos más eh. Desconozco cuántos tuvimos en Inazuma.

Supongo que será un 5* por parche no? Y quizás tengamos unos 8 parches o así. Para mí Sumeru es una skipeada máxima. Voy a dedicarme a sacar rerun que me falta y quizás alguna constelación de alguien como Raiden. En Fontaine quizás es lo contrario y me encantan… pero aquí uf.
@Pegcaero de barrio

Pensaba que incluías a los 4 estrellas, aún así a lo largo del parche de Inazuma fueron 9:

Ayaka, Yoimiya, Raiden, Kokomi, Itto, Shenhe, Yae, Ayato y Yelan.

Hace tiempo en una entrevista dijeron que cada región tendría de 15 a 18 personajes nuevos (con los 4 estrellas). Supongo que se podría sumar a tu lista a Varka y alguno más.
46821 respuestas