Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Una pregunta, a Xingxiu lo lleváis con 4 piezas de emblema o 2 nobleza y 2 del set hydro?? Es que en su día probé 4 del emblema y no me convenció mucho porque parecí que hacía mucho menos daño, pero quizás entonces no tenía los artefactos que tengo ahora, que son mejores.

@Dayo3826 buah, que pasada!! Espero que no saquen todo de golpe y hagan lo mismo que en Inazuma con las islas, porque sino no me va a dar la vida.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:Bueno, pues me a tentado sacar mas constelas de heizou, asi que he jugado a la ruleta de mierda de este juego, si salia de camino en el 50% un kazuha C1 no me muero la verdad....resultado:

Salieron los otros días un par de heizhou con lo cual esta en C3 lo deje en la 58, hoy decidí probar suerte de nuevo con lo ahorrado del evento de verano...1 flauta primera multi y 1 dorado la siguiente multi (no se en que orden me a salido, pero a salido entre la 70-78 el dorado)....y pUF, como no, mi puta nemesis....Keching C4 xD

Parte buena/mala, que ya estoy encaminado al asegurado que será un dendro muy seguramente...

edit:

@Kyross he decidido mejorar la burst del 3 al 12 y el arco favonius lo tenia al 70, lo subi al 90, con lo que tenia de nobleza y trapicheando items, solo puedo dejarlo en:

- 1.177 ATQ
- 1.446 DEF
- 55,5 / 78 % crit
- 218,9 % RE hasta que consiga un reloj que no sea de RE y me de mejores stats.

Me sigue faltando prob crit para que sea eficiente, no le llevo tampoco copa geo, le tengo con una de def....no se muy bien cuanta RE necesita concretamente de forma optima, intuyo que debe rondar los 170-200 máximo.

Todo esto con nobleza claro, por poder podria ponerle items sueltos o mezclas de otros facilmente mejoraria sus stats y su equilibrio, pero lo que me interesa es que sea con el x4 nobleza asi que me jodo xd

Lo bueno es que tu estadística de dorados está antes de los 90 siempre. En serio, he visto casos en los que nunca sale antes de los 90. Mi estadística también está fija antes de los 90 por eso suelo contar los piti en unos 70 deseos.

Si va a ser Dendro sí o sí espérate a la Arconte. Que a ti te queman las gemas como a mí y vas a terminar tirando al primero que venga. Si metes pasta no, ahí da igual.

Yo esperaré a ver qué decís de Dendro. Primero tengo que sacar ciertos rerun de personajes que no pude obtener en mi etapa de descanso… luego quizás saco algún Dendro en Reruns.
@Dayo3826

Que no, que se lo va a comer el Tower Of Fantasy que se la está pegando en Asia,pero que remontara en su lanzamiento internacional por que es P2W y así la gente oirá a los CC por ver si hay alguna forma de ganar sin pagar.

Que seguro que darán muchas protogemas por que total,es P2W, no como los racanos de este pay2simp que no me dan protos para tener todas waifus y que acompañen a Bennet, Xiangling y Xingquiu.
@Pegcaero de barrio

A ver, lo que acepta de la arconte cryo es darle la gnosis a cambio de poner fin a todos los contratos. Lo que denomina como "el contrato que ponga fin a todos los contratos".
Pero contrato que vale lo tiene con el de arriba xD

Y te has fumao el dendro antes de llegar con lo de "Venessa ascendida" como jefe xD

Con el dragón le ayuda Venti

Imagen
Imagen


Y aquí cuando asciende

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@Hierbajo

Si bueno, pero ella no era consciente del error. Luego ya salió y dijo a mí no me miréis que yo estaba en mi cuarto. [qmparto]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Una de las mejores cosas de las islas es que ya están empezando a hacer que empatices con los Fatui. La historia de Zakhar y Agafya es interesante porque se ve que están orientando al espectador a darse cuenta de que son personas también.

La parte en la que muestra la foto de familia es súper reveladora



Seguramente cada vez vayan metiendo más cosas así porque los Fatui van a terminar siendo los buenos.
Pegcaero de barrio escribió:Una de las mejores cosas de las islas es que ya están empezando a hacer que empatices con los Fatui. La historia de Zakhar y Agafya es interesante porque se ve que están orientando al espectador a darse cuenta de que son personas también.

La parte en la que muestra la foto de familia es súper reveladora



Seguramente cada vez vayan metiendo más cosas así porque los Fatui van a terminar siendo los buenos.


Eso ya pasaba en la sima, y seguramente en otros lados que ya no recuerde, pero la sima es de no hace mucho y aun algo lo recuerdo, también te enseñaban que eran personas como el resto.

Y lo que dices de que al final serán los buenos ya se comento al principio del hilo prácticamente, es un cliche tmb en los animes que piensas que son los malos malosos desde tu punto de vista y sin tener toda la información y luego te revelan que en verdad son los buenos porque te faltaba saber X [sonrisa]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Se está hablando de un upgrade del motor gráfico a una versión más potente. Imagino que serán opciones únicamente en PS5, PC y Smarthphones mega ultra tope de gama. Pero vaya… menudos gráficos se gasta ahora mismo el bicho:

Imagen


Magistral. Te dicen que es un juego para móviles también y no te lo crees. De todos modos tienen que empezar a tomar decisiones importantes en este contexto en Mihoyo… yo antes he estado jugando en un IPhone 13 Pro Max, el mejor IPhone de la actualidad, y a los 15 minutos el teléfono está como ese desierto de caliente. En mi iPad Pro 2022 tarda algo más, pero a la media hora está caliente. Si pones 120FPS es la risa ya…

No sé si los android de altísima gama tendrán refrigeración activa pero joder… vaya quema móviles.

Aunque luego hay gente que se deja el sueldo en protogemas y juega en un PC de hace 20 años o un smarthphone con Snap del 2010… prioridades por favor xD xD

Menuda subida de requisitos se viene con esta versión. Los lloros a kms de gente que no puede moverlo ni a 15 FPS.
Hierbajo escribió:@Dayo3826

Que no, que se lo va a comer el Tower Of Fantasy que se la está pegando en Asia,pero que remontara en su lanzamiento internacional por que es P2W y así la gente oirá a los CC por ver si hay alguna forma de ganar sin pagar.

Que seguro que darán muchas protogemas por que total,es P2W, no como los racanos de este pay2simp que no me dan protos para tener todas waifus y que acompañen a Bennet, Xiangling y Xingquiu.


Como le esta yendo al ToF? Yo lo vi pero no me atraia nada, el mundo abierto estaba chulo pero era literalmente un calco de genshin... y para jugar genshin version 2 mmo, mejor me quedo con la version original.
Tengo entendido que el ToF es tal cual todo online, hasta te encuentras gente online mientras paseas por el mundo...

yo lo vi pero no me gusta nada...
@Bespiria

Lo que he oído es que en Asia está siendo Meh, los defensores de aquí dicen que es por que no es la versión final,que solucionaran cosas ext... Y en el lanzamiento mundial será distinto.

Eso a nivel de expectativas de éxito, en que es un P2W ya no hay duda.Lo que me hace gracia es que algunos CC ya comparamn la cantidad de "protos" que dan para atacar a Genshin sin tener en cuenta eso.

Yo creo que son más "protos" 10 tiradas cuando es para un capricho,que 50 o 100 cuando vas a necesitar las y aún muchasas para avanzar .
@Pegcaero de barrio bueno, pues que sea como the witcher 3 en consolas y pc vs su version de switch....correr va a correr en movil, pero peor mientras en el resto de plataformas pueda exprimir su capacidad o mejorar, eso seria lo correcto, el problema sera que aunque no le apliquen estas mejoras a los de movil para que no exploten en sus manos y se autodestruyan, si se llegasen a implementar mejoras, aunque no les afectase a ellos y su rendimiento estoy casi seguro que habria lloros y quejas...porque todo el mundo sabe que si uno mismo no puede tener algo, mejor joder al resto que pueda :D
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio bueno, pues que sea como the witcher 3 en consolas y pc vs su version de switch....correr va a correr en movil, pero peor mientras en el resto de plataformas pueda exprimir su capacidad o mejorar, eso seria lo correcto, el problema sera que aunque no le apliquen estas mejoras a los de movil para que no exploten en sus manos y se autodestruyan, si se llegasen a implementar mejoras, aunque no les afectase a ellos y su rendimiento estoy casi seguro que habria lloros y quejas...porque todo el mundo sabe que si uno mismo no puede tener algo, mejor joder al resto que pueda :D


Completamente de acuerdo pero sabes que la pasta es la pasta. Prefieren jodernos a todos recortando gráficos que poner de mal humor al 90% de personas que juegan en dispositivos de mierda. Yo soy el primero que lo quiere en todo su esplendor pero puf... ya hay lloros hasta en comentarios de Twitter. Sobretodo de Latam quejándose por el espacio...

Pues macho no por esa gente no va evolucionar el juego. Yo llevo jugando a WoW desde su salida y he cambiado de PC 4 o 5 veces. Y ahora exige 10 veces más equipo que antes... a actualizar todos coño. A por una PS5 xD ratataaaa
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio bueno, pues que sea como the witcher 3 en consolas y pc vs su version de switch....correr va a correr en movil, pero peor mientras en el resto de plataformas pueda exprimir su capacidad o mejorar, eso seria lo correcto, el problema sera que aunque no le apliquen estas mejoras a los de movil para que no exploten en sus manos y se autodestruyan, si se llegasen a implementar mejoras, aunque no les afectase a ellos y su rendimiento estoy casi seguro que habria lloros y quejas...porque todo el mundo sabe que si uno mismo no puede tener algo, mejor joder al resto que pueda :D


Completamente de acuerdo pero sabes que la pasta es la pasta. Prefieren jodernos a todos recortando gráficos que poner de mal humor al 90% de personas que juegan en dispositivos de mierda. Yo soy el primero que lo quiere en todo su esplendor pero puf... ya hay lloros hasta en comentarios de Twitter. Sobretodo de Latam quejándose por el espacio...

Pues macho no por esa gente no va evolucionar el juego. Yo llevo jugando a WoW desde su salida y he cambiado de PC 4 o 5 veces. Y ahora exige 10 veces más equipo que antes... a actualizar todos coño. A por una PS5 xD ratataaaa


No no, si yo lo entiendo perfectamente, esto es un juego de móvil que ha funcionado bien fuera de movil xD.

Pero vamos que con una mejora como la que comentas y demás no hace falta una ps5, en ps4 va bien, quizas petardearía en X momentos o combates de bajar fps pero tampoco nada grave, solo que la gente que esta acostumbrada a 120+ si les baja de 100 ya les parece puta mierda, el que esta acostumbrado a 60, si baja a 52 ya dice que es puta mierda y asi xD, en ps4 y xbox one era?, pueden permitirse el mejorar, solo que no cargan tan rápido los cargando, ni el terreno ni la distancia de cosas, pero funcionaria igual de bien, lo que es jugar....esto tendria que ser como en PC, que cada uno ponga en sus ajustes lo que se puede permitir y todo el mundo contento.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Se viene primer encuentro con
la Diosa Desconocida
?


Sí. Se viene:

Imagen
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio bueno, pues que sea como the witcher 3 en consolas y pc vs su version de switch....correr va a correr en movil, pero peor mientras en el resto de plataformas pueda exprimir su capacidad o mejorar, eso seria lo correcto, el problema sera que aunque no le apliquen estas mejoras a los de movil para que no exploten en sus manos y se autodestruyan, si se llegasen a implementar mejoras, aunque no les afectase a ellos y su rendimiento estoy casi seguro que habria lloros y quejas...porque todo el mundo sabe que si uno mismo no puede tener algo, mejor joder al resto que pueda :D


Completamente de acuerdo pero sabes que la pasta es la pasta. Prefieren jodernos a todos recortando gráficos que poner de mal humor al 90% de personas que juegan en dispositivos de mierda. Yo soy el primero que lo quiere en todo su esplendor pero puf... ya hay lloros hasta en comentarios de Twitter. Sobretodo de Latam quejándose por el espacio...

Pues macho no por esa gente no va evolucionar el juego. Yo llevo jugando a WoW desde su salida y he cambiado de PC 4 o 5 veces. Y ahora exige 10 veces más equipo que antes... a actualizar todos coño. A por una PS5 xD ratataaaa


No no, si yo lo entiendo perfectamente, esto es un juego de móvil que ha funcionado bien fuera de movil xD.

Pero vamos que con una mejora como la que comentas y demás no hace falta una ps5, en ps4 va bien, quizas petardearía en X momentos o combates de bajar fps pero tampoco nada grave, solo que la gente que esta acostumbrada a 120+ si les baja de 100 ya les parece puta mierda, el que esta acostumbrado a 60, si baja a 52 ya dice que es puta mierda y asi xD, en ps4 y xbox one era?, pueden permitirse el mejorar, solo que no cargan tan rápido los cargando, ni el terreno ni la distancia de cosas, pero funcionaria igual de bien, lo que es jugar....esto tendria que ser como en PC, que cada uno ponga en sus ajustes lo que se puede permitir y todo el mundo contento.


A ver, el juego ya no se ve igual en móviles que en pc. En pc pesa entre 50-60 GB y en móviles 20 GB, esos 30 GB no son de aire. Incluso el sonido debe ser mejor en pc, en pc pesa sobre 10 GB y en móvil sobre 2-3 GB.

Yo juego en iPad pro a tope gráficos y luego lo veo en PC's buenos y no veo el mismo juego, tiene efectos que yo no veo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
phoenixmon18 escribió:
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Completamente de acuerdo pero sabes que la pasta es la pasta. Prefieren jodernos a todos recortando gráficos que poner de mal humor al 90% de personas que juegan en dispositivos de mierda. Yo soy el primero que lo quiere en todo su esplendor pero puf... ya hay lloros hasta en comentarios de Twitter. Sobretodo de Latam quejándose por el espacio...

Pues macho no por esa gente no va evolucionar el juego. Yo llevo jugando a WoW desde su salida y he cambiado de PC 4 o 5 veces. Y ahora exige 10 veces más equipo que antes... a actualizar todos coño. A por una PS5 xD ratataaaa


No no, si yo lo entiendo perfectamente, esto es un juego de móvil que ha funcionado bien fuera de movil xD.

Pero vamos que con una mejora como la que comentas y demás no hace falta una ps5, en ps4 va bien, quizas petardearía en X momentos o combates de bajar fps pero tampoco nada grave, solo que la gente que esta acostumbrada a 120+ si les baja de 100 ya les parece puta mierda, el que esta acostumbrado a 60, si baja a 52 ya dice que es puta mierda y asi xD, en ps4 y xbox one era?, pueden permitirse el mejorar, solo que no cargan tan rápido los cargando, ni el terreno ni la distancia de cosas, pero funcionaria igual de bien, lo que es jugar....esto tendria que ser como en PC, que cada uno ponga en sus ajustes lo que se puede permitir y todo el mundo contento.


A ver, el juego ya no se ve igual en móviles que en pc. En pc pesa entre 50-60 GB y en móviles 20 GB, esos 30 GB no son de aire. Incluso el sonido debe ser mejor en pc, en pc pesa sobre 10 GB y en móvil sobre 2-3 GB.

Yo juego en iPad pro a tope gráficos y luego lo veo en PC's buenos y no veo el mismo juego, tiene efectos que yo no veo.

Coincido. Juego en todas las plataformas pero la principal es un PC con RTX 3080 y el juego no es el mismo que en el resto, y e incluso con PS5 noto diferencia. Ahora… el núcleo del juego sí se mantiene en todas las plataformas y hace que en unas no pueda evolucionar en términos globales por culpa de otras.

Por ejemplo, es de vergüenza que en mi iPad Pro “corra” (porque esto es puro marketing) a 120 FPS y en mi PC no. Eso es por temas de optimización y demás… o algo raro.
Pegcaero de barrio escribió:¿Se viene primer encuentro con
la Diosa Desconocida
?


Sí. Se viene:

Imagen


Uffffff ojalá.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Se viene primer encuentro con
la Diosa Desconocida
?


Sí. Se viene:

Imagen


Uffffff ojalá.

Usted nunca me decepciona escuchando mis teorías y abriendo mis spoilers. Una persona de riesgo eres.

Si Mihoyo no quiere echar por la borda el interés por la trama en Sumeru deberían darlo todo en este ámbito. Hay mucha gente que se ha descolgado en Inazuma porque fue vergonzoso.
@phoenixmon18 ahi ya no me meto ni opino, ya que solo lo he jugado en ps4 en su momento y desde entonces en ps5, pero por el comentario del compañero infería que por el movil estaba lastrando al resto.

@Pegcaero de barrio pues puede ser por eso que has puesto pero...no se
¿muy pronto aun no para un encuentro con eso no?
Vosotros aquí hablando de fepeeses y un tío ramdom stremeando Sumeru y el reddit de Genshin en llamas por que han descubierto que censuran los fan arts de los tíos para poner waifus en bikini hablando con el papo.
Hierbajo escribió:@Dayo3826

Que no, que se lo va a comer el Tower Of Fantasy que se la está pegando en Asia,pero que remontara en su lanzamiento internacional por que es P2W y así la gente oirá a los CC por ver si hay alguna forma de ganar sin pagar.

Que seguro que darán muchas protogemas por que total,es P2W, no como los racanos de este pay2simp que no me dan protos para tener todas waifus y que acompañen a Bennet, Xiangling y Xingquiu.

Justo acabo de escuchar a un famoso streamer (para enterarme del salseo de otro tonto que ha hecho stream de la beta) y ha dicho que la pirámide de Sumeru que sale en el trailer es posible que haya sido los de Mihoyo copiándose de una pirámide que sale en ToF cuando la de Genshin tiene el pico invertido y la de ToF es una pirámide normal y corriente ¬_¬ Sin olvidar el detalle que por los tiempos de desarrollo en los videojuegos los de Mihoyo ya llevarían meses o años con Sumeru planificado.

De verdad, viven en una realidad paralela y están desesperados para que el ToF triunfe en occidente, desconociendo que en China llevan desde diciembre comiéndose los mocos.
@ballang

A ver,encima una pirámide en una zona desierto (ya prevista desde hace mucho) .O sea, lo más típico del mundo .
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@phoenixmon18 ahi ya no me meto ni opino, ya que solo lo he jugado en ps4 en su momento y desde entonces en ps5, pero por el comentario del compañero infería que por el movil estaba lastrando al resto.

@Pegcaero de barrio pues puede ser por eso que has puesto pero...no se
¿muy pronto aun no para un encuentro con eso no?

Que va tío. Ni de coña es pronto… date cuenta que con Sumeru el juego va a hacer 3 años. Sí, 3 añazos. Tienen que empezar a desarrollar la trama más allá de ir en bikini a hacerse fotos… tienen que morir personajes, tiene que haber traiciones, tiene que haber de todo ya. Seguramente
la diosa esté buscando algo en ese árbol. Ya dije ayer que busca la Gema Herrscher… podría ser un punto en el que estuvo buscando. Además en el PB en el vídeo sale que la gema es una especie de “fruto”


@hierbajo madre mía el Mordex ese. Ayer estuve leyendo Twitter y no es normal lo que ha hecho. Hay multas millonarias por hacer ese tipo de actividades ilegales puesto que está protegido por la ley de Propiedad intelectual internacional… igual este mes le llega una carta de una demanda de una empresa multibillonaria. Yo tendría los huevos de corbata.
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@phoenixmon18 ahi ya no me meto ni opino, ya que solo lo he jugado en ps4 en su momento y desde entonces en ps5, pero por el comentario del compañero infería que por el movil estaba lastrando al resto.

@Pegcaero de barrio pues puede ser por eso que has puesto pero...no se
¿muy pronto aun no para un encuentro con eso no?

Que va tío. Ni de coña es pronto… date cuenta que con Sumeru el juego va a hacer 3 años. Sí, 3 añazos. Tienen que empezar a desarrollar la trama más allá de ir en bikini a hacerse fotos… tienen que morir personajes, tiene que haber traiciones, tiene que haber de todo ya. Seguramente
la diosa esté buscando algo en ese árbol. Ya dije ayer que busca la Gema Herrscher… podría ser un punto en el que estuvo buscando. Además en el PB en el vídeo sale que la gema es una especie de “fruto”


@hierbajo madre mía el Mordex ese. Ayer estuve leyendo Twitter y no es normal lo que ha hecho. Hay multas millonarias por hacer ese tipo de actividades ilegales puesto que está protegido por la ley de Propiedad intelectual internacional… igual este mes le llega una carta de una demanda de una empresa multibillonaria. Yo tendría los huevos de corbata.


Dudo mucho que haya muertes distintas a las que ya hay, me explico, personajes que jamas se nos presentaron mas alla que desde un primer momento decirnos que murieron ej: yakshas, o personaje secundario random al que nadie le coge ni el mas minimo cariño xd....la mas rara fue
signora
, y aun esta por verse que fuese definitivo eso xD

La primera que creí que seria real e importante, era sobre
xiao, en la sima, y al final nada, momento disney xd, y eso que xiao es de pjs favoritos, pero ahi tenia que haber palmado y asi tomaba esto un tono mas serio


Sobre lo otro que comentas ni idea, es un lore que sale en algun comic o lo sacais rollo darksouls de descripciones de items? xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@phoenixmon18 ahi ya no me meto ni opino, ya que solo lo he jugado en ps4 en su momento y desde entonces en ps5, pero por el comentario del compañero infería que por el movil estaba lastrando al resto.

@Pegcaero de barrio pues puede ser por eso que has puesto pero...no se
¿muy pronto aun no para un encuentro con eso no?

Que va tío. Ni de coña es pronto… date cuenta que con Sumeru el juego va a hacer 3 años. Sí, 3 añazos. Tienen que empezar a desarrollar la trama más allá de ir en bikini a hacerse fotos… tienen que morir personajes, tiene que haber traiciones, tiene que haber de todo ya. Seguramente
la diosa esté buscando algo en ese árbol. Ya dije ayer que busca la Gema Herrscher… podría ser un punto en el que estuvo buscando. Además en el PB en el vídeo sale que la gema es una especie de “fruto”


@hierbajo madre mía el Mordex ese. Ayer estuve leyendo Twitter y no es normal lo que ha hecho. Hay multas millonarias por hacer ese tipo de actividades ilegales puesto que está protegido por la ley de Propiedad intelectual internacional… igual este mes le llega una carta de una demanda de una empresa multibillonaria. Yo tendría los huevos de corbata.


Dudo mucho que haya muertes distintas a las que ya hay, me explico, personajes que jamas se nos presentaron mas alla que desde un primer momento decirnos que murieron ej: yakshas, o personaje secundario random al que nadie le coge ni el mas minimo cariño xd....la mas rara fue
signora
, y aun esta por verse que fuese definitivo eso xD

La primera que creí que seria real e importante, era sobre
xiao, en la sima, y al final nada, momento disney xd, y eso que xiao es de pjs favoritos, pero ahi tenia que haber palmado y asi tomaba esto un tono mas serio


Sobre lo otro que comentas ni idea, es un lore que sale en algun comic o lo sacais rollo darksouls de descripciones de items? xD


Resumen básico:

Se trata de la conexión directa (y confirmada) que tiene GI con Honkai. Se cree que los viajeros fueron enviados desde el universo de HI a buscar la gema Herrscher de este mundo (todos los mundos tienen una y Teyvat no es distinto).
En HI estas gemas son súper importantes y son necesarias para llevar a cabo actividades propias a la salvación de la humanidad en un universo devastado. Enviar viajeros a otros mundos a buscar la gema de ese mundo para, después, recolectarla.

Pero cuando llegaron a este mundo se encontraron una situación que no esperaban y fueron derrotados por la diosa Desconocida.

Ella dice una frase característica: “vosotros, viajeros de otros mundos, vuestro viaje acaba aquí. Soy la protectora de los principios celestiales”.

Las gemas Herrscher son entes muy poderosos que corrompen al portador, y justamente, en el vídeo cinemático del PB aparece la búsqueda de esta Gema por parte de “la princesa” que acaba sumida en la locura. En el mundo de Teyvat está gema está ligada al Dios supremo del Gnosticismo, el Demiurgo, el cual es el creador de toda la vida y siempre es representado como una serpiente, la cual, también está presente en el vídeo del PB de GI.

Además este Dios también es el creador de las Gnosis (en el Gnosticismo también se denominan así): “Según esta doctrina los iniciados no se salvan por la fe en el perdón gracias al sacrificio de Cristo, sino que se salvan mediante la gnosis, o conocimiento introspectivo de lo divino, que es un conocimiento superior a la fe.”

Digamos que las Gnosis serían el pase a la salvación que, los celestiales, entregaron a los Arcontes como vía de ascensión y salvación suprema. Obviamente el Demiurgo (serpiente del vídeo del PB) es bastante más inteligente que todos ellos y son métodos de engaño para conseguir sus fines.






Por otro lado. Yo sí que creo que vendrán más muertes. Quizás no de personajes jugables pero vendrán. Estoy seguro. Posiblemente de los Fatui acabemos con unos pocos de ellos… en no mucho tiempo.

Por otro lado Signora está muerta. Más que nada por la frase que dice Pierrot: “Descansa en este ataúd de hielo, pero Rosalyne, te prometo que tu lugar de descanso final será la totalidad del viejo mundo”. Pierrot quiere traer el viejo mundo de nuevo, quiere el despertar de Kaenri’ah y la reconstrucción de la civilización. Y, ahí sí, con los avances en la Khemia, es posible la Resurrección de Rosalyne. Se supone que Gold experimentó con artes profanas ligadas a la vida y la muerte.

Una vez que Kaenri’ah recupere su antiguo esplendor, que se supone que a través de conseguir todas las Gnosis tendrían el poder de levantar otra vez la antigua civilización sepultada por los dioses… ahí sí… empezará el verdadero juego y el Acto VII: Kaenri’ah.
@Pegcaero de barrio la descripcion que me has dado se acerca peligrosamente a sauron y los anillos jaja

edit:
yo me refiero a muerte perpetua, eso de que por A o B hago viajes en el tiempo o saco pocion magica y te resucito, no es matar XD, es guion conveniente para no matar, es lo mismo que zhongli salvando de la caida al abyss a xiao, solo que en lugar de hacerlo en el acto , tardando xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio la descripcion que me has dado se acerca peligrosamente a sauron y los anillos jaja

Pues más o menos eh … ratataaaa

Una gema para controlarlos a todos!

Hmmm muertes permanentes ni idea si habrá. Hombre sería lo suyo… le da firmeza y seriedad a la trama. Pero ya te digo que quizás modifiquen todo por no escuchar los lloros de: “buuuuuahhh buuuuuuahh han matado a Scaramuccia mi dinero Mihoyo”.
Dayo3826 escribió:https://youtu.be/R2l9IpLVgXQ

No voy a decir que se la han sacado, pero ... se la han sacado.

Esta gente cada vez mejora mas y mas, es acojonante todo lo que se viene, y encima en un juego F2P. Solo por esto da ganas de seguir pagando la bendición hasta el fin de los tiempos.

Increible lo de está compañia, esta imprimiendo billetes, pero también se lo estan gastando.


Estos trailers me recuerdan por qué llevo desde el primer dia pensando que he elegido un buen Juego como Servicio para jugar por unos cuantos años... tremendos los parches de contenido.

Y es eso que dices, ganan dinero a espuertas, pero también se están fundiendo muchísima pasta en expansiones. Si este no es ya el juego en el que mas dinero han metido de la historia, desde luego que va camino de serlo. Por el precio voluntario de una bendición que es lo que solemos pagar todos los del hilo (oh que tos atjóatjócofcofatjóspionratillaatjócof) este juego es todo un regalo.
@Pegcaero de barrio

Bueno, en realidad tampoco es para tanto,no mostró nada que no se hubiera filtrado ya ,era un Server pirata con sus limitaciones ,no la beta ni historia ni nada.De hecho posiblemente por ahí se salve de una sanción antológica.

Vamos,que de hecho ha hecho menos que todos los leakers y CC que ya lo habían posteado y lucrado a costa de visitas cuando era novedad, mientras que el otro al menos no era algo nuevo.

La única diferencia el medio y que el no ha tirado la piedra y escondido la mano .Pero ya me dirás la diferencia entre ponerlo así en Stream con su cuenta pública en vez de en trozos pregrabados con cuentas anónimas o hablando de ello en detalle sin hacer referencia directa al vídeo pero publicitandolo e incitandolo a que lo vean XD.

No nos confundamos,el hate viene de que los "tiro la piedra y escondo la mano" están acojonados de que Mihoyo se va a poner más chunga y cómo salga el tío indemne ya van a hacer todos lo mismo.

Pd:Yo estoy a favor de los leaks relativos a cosas que afectan al ahorro de protogemas por que es evitar situaciones de gambling,pero al final se han convertido en un concurso de popularidad (y visitas y tal) donde se va a saco con todo.

Todo lo que no sean personajes,armas de banner y cómo funcionan las nuevas reacciones es pura basura.

De cualquier forma lo peor se lo ha llevado Blank,insultado por los CC españoles y su comunidad para luego retractarse.Espero que tenga repercusión y les den de lado por mamarrachos.

Pero los CC españoles si Mihoyo ya les detestaba, hacen esto y encima atacan a gente respetada (aunque luego se retracten) han cavado su propia tumba .
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Bueno, en realidad tampoco es para tanto,no mostró nada que no se hubiera filtrado ya ,era un Server pirata con sus limitaciones ,no la beta ni historia ni nada.De hecho posiblemente por ahí se salve de una sanción antológica.

Vamos,que de hecho ha hecho menos que todos los leakers y CC que ya lo habían posteado y lucrado a costa de visitas cuando era novedad, mientras que el otro al menos no era algo nuevo.

La única diferencia el medio y que el no ha tirado la piedra y escondido la mano .Pero ya me dirás la diferencia entre ponerlo así en Stream con su cuenta pública en vez de en trozos pregrabados con cuentas anónimas o hablando de ello en detalle sin hacer referencia directa al vídeo pero publicitandolo e incitandolo a que lo vean XD.

No nos confundamos,el hate viene de que los "tiro la piedra y escondo la mano" están acojonados de que Mihoyo se va a poner más chunga y cómo salga el tío indemne ya van a hacer todos lo mismo.

Pd:Yo estoy a favor de los leaks relativos a cosas que afectan al ahorro de protogemas por que es evitar situaciones de gambling,pero al final se han convertido en un concurso de popularidad (y visitas y tal) donde se va a saco con todo.

Todo lo que no sean personajes,armas de banner y cómo funcionan las nuevas reacciones es pura basura.

De cualquier forma lo peor se lo ha llevado Blank,insultado por los CC españoles y su comunidad para luego retractarse.Espero que tenga repercusión y les den de lado por mamarrachos.

Pero los CC españoles si Mihoyo ya les detestaba, hacen esto y encima atacan a gente respetada (aunque luego se retracten) han cavado su propia tumba .

Los CC españoles son muertos de hambre, buitres que aprovechan toda ocasión para ganar un triste euro (ya me joderia tener una vida de mierda así) aunque sea a base de poner a parir, machacar y humillar a gente. Hoy mismo ya hay decenas de vídeos poniendo a caldo al chico este, a Blank y a todo Cristo cuando… ELLOS MISMOS también hacen LEAKS. Pero vamos a ver, ¿qué coño tenéis que decir vosotros putos pirados si tenéis encima Strikes por hacer leaks? Es que es increíble tío la falsedad. Yo leía Twitter anoche y pensaba: ¿esto es real?

Sinceramente yo estoy en contra de los Leaks porque yo NO SUBO LEAKS pero está gente, los CC, que comen de leaks porque todos quieren repartirse el “mini pastel” de GI (que no da para más en Twitch…) ¿que coño hacen atacando a este hombre?

Los CC españoles de GI son como los típicos opositores ahí mirándose en el examen con odio pensando: “tengo que ser yo el que viva de esto no vosotros”. Que vergüenza macho, lo que hacen por no dar un palo al agua.

Yo hace años que no consume CC, si acaso MUY de vez en cuando veo de teorías, eso sí, porque es contenido que apoyo. Y aún así el DodoRexy empezó bien y ya se ha vuelto medio gilipollas en cuanto ha tenido “algo” más de números.


No me extraña que Mihoyo deteste a los CC españoles. Son como buitres tío… es que dan vergüenza.
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Se viene primer encuentro con
la Diosa Desconocida
?


Sí. Se viene:

Imagen


Uffffff ojalá.

Usted nunca me decepciona escuchando mis teorías y abriendo mis spoilers. Una persona de riesgo eres.

Si Mihoyo no quiere echar por la borda el interés por la trama en Sumeru deberían darlo todo en este ámbito. Hay mucha gente que se ha descolgado en Inazuma porque fue vergonzoso.


Siempre al pie del cañón con el lore, un placer leerte.

Otra cosa son los spoilers directamente, como cierto CC español que habla de "teorías" y el tío te suelta spoilers filtrados, para luego hacerse el sorprendido espetando: "oh, qué sorpresa, esto se había teorizado". Vamos, no me jodas.

Creo que no hay ni un solo CC de GI español que me guste.

Y lo que ha pasado con el chico que se ha puesto a streamear, por lo que he visto, no es tanto por el hecho en sí sino por su actitud extremadamente infantiloide (nada nuevo en la comunidad otaku, que parecen niños grandes), sumado a un momento delicado por los CC de habla hispana.

Dentro y fuera del juego, España dando pena, nada nuevo bajo el sol.

EDIT: acabo de completar el dominio de Xinyan limpio de cofres. Confieso que soy un jodido tramposo: he sorteado los pasajes laberínticos usando el trío Zhongli, Venti y Kazuha, además del ítem de la pluma para volar más rápido. Soy un cabrón, lo sé.
@Tao89

No a ver,por la actitud no ha sido ,más que anda por que la mayoría tiene actitudes similares.Les ha jodido que pensaban que 8ban a sacar tajada tras los últimos acercamientos a Mihoyo y les ha jodido.Pobres,ya no van a poder pasar de haters a pelotas por 4 migajas.

Pd:Yo llevo reventando con Kazuha puzzles y plataformas un año,pero además tengo a Yelan o Sayu para supersprints infinitos y a Yae C2 para modo vago total.¿Explotar barriles en tiempo?nooe¿Pelear masillas?según paso dejo las torretas y sigo andando¿Cazar animales?Nope,Yae los va matando automáticamente¿Rotaciones en el abismo?pa que,si lo máximo que vam a durar aunque me dediqué a hacer fotos es un minuto¿Bosses peñazo con mogollón de iframes o huyendo? Nope.

Kazuha-Sayu-Yelan-Yae C2 es como la cosa más rota del abismo pero para todo, rutina o desafíos.

@Pegcaero de barrio

Yo estaba deseando ver cómo Mihoyo les daba unas migajas para volverse pelotas,que algunos ya hicieron el salto y otros a la mínima que Mihoyo les hace casito se relajan y pasan de guerra a "Bueno,espera"
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:
Uffffff ojalá.

Usted nunca me decepciona escuchando mis teorías y abriendo mis spoilers. Una persona de riesgo eres.

Si Mihoyo no quiere echar por la borda el interés por la trama en Sumeru deberían darlo todo en este ámbito. Hay mucha gente que se ha descolgado en Inazuma porque fue vergonzoso.


Siempre al pie del cañón con el lore, un placer leerte.

Otra cosa son los spoilers directamente, como cierto CC español que habla de "teorías" y el tío te suelta spoilers filtrados, para luego hacerse el sorprendido espetando: "oh, qué sorpresa, esto se había teorizado". Vamos, no me jodas.

Creo que no hay ni un solo CC de GI español que me guste.

Y lo que ha pasado con el chico que se ha puesto a streamear, por lo que he visto, no es tanto por el hecho en sí sino por su actitud extremadamente infantiloide (nada nuevo en la comunidad otaku, que parecen niños grandes), sumado a un momento delicado por los CC de habla hispana.

Dentro y fuera del juego, España dando pena, nada nuevo bajo el sol.

EDIT: acabo de completar el dominio de Xinyan limpio de cofres. Confieso que soy un jodido tramposo: he sorteado los pasajes laberínticos usando el trío Zhongli, Venti y Kazuha, además del ítem de la pluma para volar más rápido. Soy un cabrón, lo sé.

Dan asco los CC españoles de GI. Vamos a ver qué Genshin NO DA para contenido diario, NO DA para streamings diarios de 6 horas… que no tíos que os busquéis otros putos juegos para dar por culo y llegar a final de mes. Que GI es un juego cuyo contenido si te has pasado las zonas es 30 minutos al dia.

Pero nada… ellos por sus cojones tienen que hacer diariamente streams de 6-7 horas mientras ponen a parir a la compañía porque “no hay contenido”. Pues idiota CAMBIA DE JUEGO como hago yo cuando hago mis cositas diarias en GI… pero ahhh amigo eso no quieren, porque literalmente, no los vería nadie. Es mejor estar 8 horas recogiendo cuernos de Hilichurl por Teyvat mientras pongo a parir el juego.

¿No os dais cuenta del ridiculo?

Y por si esto fuera poco… los tienes aprovechando cada leak que sale para ganar 5 euros más de los 4 mataos que los ven… y PUM cuando alguien de la comunidad se suma al carro (COMO ELLOS) lo dilapidan.

En serio… no consumáis nada de esta basura.


@hierbajo sí sí sí esa es otraaaaaaaa ayer justo un colega me contó que el Chill ese había subido un vídeo lamiéndole a Mihoyo las pelotas (después de decirles que: “los iba a demandar”) porque le habían ofrecido una colaboración. Me puse a ver el vídeo y… así fue. Comiendole el ano por unas migajas mientras dice: “este no es mi trabajo yo tengo otro fuera de eso a mi me da igual el dinero bla bla bla” que sí, campeón, que sí. Que eres empresario fuera del Streaming pero bien que monetizas los leaks por 4 duros xD xD xD


El Putupau ese otro llorón. Lo único que hace en los streams es decir, básicamente, que le den dinero que tiene una hija. La madre que me parió chaval que panda de subnormales… en España Telecirco ha llegado hace años a las redes en forma de YT y Twitch… ya se dará la hostia ya xD


Ayer el Letrow ese o como hostias se llame poniendo a parir a Blank… hoy sale pidiendo perdón publico. Es que son un puto meme tío… y pensar que hay gente que les lanza migas en los streams… hay que joderse xD

Me los imagino a todos como las palomas con las migas de pan y GI lanzándolas y partiéndose el ano fuertemente.


El más honesto de todos es Pakinov que, al menos, dejo el juego y se fue a hacer lo que le gustaba sin ganar un duro. Pero estos? Estos se agarran como un clavo a las migajas.
Seguis dandoles publicidad y renombre, aunque sea en su contra xd

El mayor daño que le puedes hacer a los streamers/youtubers y demas gente de esos medios, es ni decir sus nombres, ni ver nada que publiquen si de verdad quieres que mueran en el olvido.

Vamos es que hay gente que solo vive del salseo, de que les odien su gran mayoria y les menten en las redes en distintos lugares poniendoles a caldo, eso sigue siendo productivo para ellos.

Porque de esta forma, de publicar estas cosas, seguramente mas de uno que quizas ni lo conozca piense "voy a mirar a ver que tonterias dice, ya que todos estan hablando de las tonterias que dice", lo que se traduce en le has generado views y publicidad gratuita xd.

Ha quedado mas que claro por vuestras opiniones que no merecen la pena verles ni mentarles si es cierto todo lo que comentais, dejadles morir, cuanta mas gente se de cuenta de esto, gota a gota se seca el mar.
Hierbajo escribió:@Tao89

No a ver,por la actitud no ha sido ,más que anda por que la mayoría tiene actitudes similares.Les ha jodido que pensaban que 8ban a sacar tajada tras los últimos acercamientos a Mihoyo y les ha jodido.Pobres,ya no van a poder pasar de haters a pelotas por 4 migajas.

Pd:Yo llevo reventando con Kazuha puzzles y plataformas un año,pero además tengo a Yelan o Sayu para supersprints infinitos y a Yae C2 para modo vago total.¿Explotar barriles en tiempo?nooe¿Pelear masillas?según paso dejo las torretas y sigo andando¿Cazar animales?Nope,Yae los va matando automáticamente¿Rotaciones en el abismo?pa que,si lo máximo que vam a durar aunque me dediqué a hacer fotos es un minuto¿Bosses peñazo con mogollón de iframes o huyendo? Nope.

Kazuha-Sayu-Yelan-Yae C2 es como la cosa más rota del abismo pero para todo, rutina o desafíos.

@Pegcaero de barrio

Yo estaba deseando ver cómo Mihoyo les daba unas migajas para volverse pelotas,que algunos ya hicieron el salto y otros a la mínima que Mihoyo les hace casito se relajan y pasan de guerra a "Bueno,espera"


Ah, entonces tengo un cuadro más completo de la situación, y me lo ponéis más penoso todavía todo. En fin.

Yelan también la tengo y me encanta para hacer sprints, para los retos tipo "coge el cofre en menos de X segundos" también va genial. Incluso me planteo sacarle su C1 en el rerun para tener sprint infinito.

Por cierto, veo que hablas muy bien de Yae C2, ¿la podrías comparar en términos de nivel de poder con Raiden C2?

@Pegcaero de barrio

Lo que me parece triste es que en mi época, de chavales si teníamos 10 pavos nos comprábamos algún sobre de Magic, no se lo dábamos a un puto streamer de esos. Y muchas donaciones vienen de chavales, precisamente.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:Seguis dandoles publicidad y renombre, aunque sea en su contra xd

El mayor daño que le puedes hacer a los streamers/youtubers y demas gente de esos medios, es ni decir sus nombres, ni ver nada que publiquen si de verdad quieres que mueran en el olvido.

Vamos es que hay gente que solo vive del salseo, de que les odien su gran mayoria y les menten en las redes en distintos lugares poniendoles a caldo, eso sigue siendo productivo para ellos.

Porque de esta forma, de publicar estas cosas, seguramente mas de uno que quizas ni lo conozca piense "voy a mirar a ver que tonterias dice, ya que todos estan hablando de las tonterias que dice", lo que se traduce en le has generado views y publicidad gratuita xd.

Ha quedado mas que claro por vuestras opiniones que no merecen la pena verles ni mentarles si es cierto todo lo que comentais, dejadles morir, cuanta mas gente se de cuenta de esto, gota a gota se seca el mar.

Poca publicidad le vamos a dar aquí en un hilo en el que ya nos conocemos todos Arigato. Otra cosa es que hablemos esto en cuentas de Twitter con 100K seguidores. Pero a raíz de la polémica de ayer, la cual nos va a AFECTAR a todos, había que tratarlo. Todavía no se ha pronunciado MH pero cuando lo haga … verás xD

Espérate tu que para el futuro no tengamos un solo Leak porque lo hagan a puerta cerrada… espérate tu. Como dice Hierbajo hay leaks necesarios.

Y sí, ojalá se den cuenta de lo que son.

@Tao89 claro! Yo de pequeño me gastaba una pasta en Yugi. Magic y demás (de mayor también xDDDD) pero es que ahora, literalmente, chavales de 10 años piden la putisima tarjeta a sus padres para darle dinero a un subnormal de Twitch. La culpa los padres por permitir ese tipo de cosas. Y oye que si es un creador bueno a mi me la sudaría darle 50 pavos eh, porque hay creadores muy pequeños suben unas teorías que tienen un curro que te cagas… pero claro. Esos tienen 50 seguidores porque no hacen leaks ni salseos…

Una putisima pena como está este mundillo tío.

Yo a veces veo vídeos de MIAFK, que es una pequeña creadora que tiene unas teorías muy buenas. Nunca se ha metido en salseos y he aprendido mucho lore. Antes veía a Dodo también (ya no porque ha cambiado a mal, a horrible) pero cada vez quedan menos buenos. Luego si os molan las teorías Zhenhox es muy buen chaval también… no sé son canales pequeños que merecen ser vistos y a ti que te gusta el lore te los recomiendo.
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:Seguis dandoles publicidad y renombre, aunque sea en su contra xd

El mayor daño que le puedes hacer a los streamers/youtubers y demas gente de esos medios, es ni decir sus nombres, ni ver nada que publiquen si de verdad quieres que mueran en el olvido.

Vamos es que hay gente que solo vive del salseo, de que les odien su gran mayoria y les menten en las redes en distintos lugares poniendoles a caldo, eso sigue siendo productivo para ellos.

Porque de esta forma, de publicar estas cosas, seguramente mas de uno que quizas ni lo conozca piense "voy a mirar a ver que tonterias dice, ya que todos estan hablando de las tonterias que dice", lo que se traduce en le has generado views y publicidad gratuita xd.

Ha quedado mas que claro por vuestras opiniones que no merecen la pena verles ni mentarles si es cierto todo lo que comentais, dejadles morir, cuanta mas gente se de cuenta de esto, gota a gota se seca el mar.

Poca publicidad le vamos a dar aquí en un hilo en el que ya nos conocemos todos Arigato. Otra cosa es que hablemos esto en cuentas de Twitter con 100K seguidores. Pero a raíz de la polémica de ayer, la cual nos va a AFECTAR a todos, había que tratarlo. Todavía no se ha pronunciado MH pero cuando lo haga … verás xD

Espérate tu que para el futuro no tengamos un solo Leak porque lo hagan a puerta cerrada… espérate tu. Como dice Hierbajo hay leaks necesarios.

Y sí, ojalá se den cuenta de lo que son.


Evidentemente no somos influencers de estos con miles de seguidores que según nuestra opinión mejores la media de visitas o historias de esas...pero aunque sea poca, estas generando actividad, y yo personalmente no conozco la mayoría de nombres que habéis mentado, solo 1.

Pongamos que me da la curiosidad y voy a buscarlo, además lo comparto tmb con mi circulo personal de amistades fuera del foro, no serán muchos claro, pero eso aplicalo a cada usuario que haga algo similar...otro que a lo mejor no solo hace eso si no que crea un post en su facebook o en reddit o X, va pasando va pasando, vas generando visitas y vas generando renombre al susodicho.

¿No os gusta la actitud repetitiva que tienen de cagarse en mihoyo mientras juegan un juego 5h porque no les da para generar ese contenido este juego?...imaginate que su stream de 5h cogiendo cuernos les da 1000 views....imaginate que su video de 10 min en youtube cagandose en la madre de mihoyo le da 5000 views...¿que crees que seguirá haciendo?

Por mi parte yo tengo claro que cada vez que decis "jaimito mal, sube video de mal" ya se que no he de ni buscarlo xd, ultimamente cuando busco alguna build fuera de aqui o cosas del juego, intento (que no siempre) ni si quiera mencionar al creador de contenido para ni darle esa publicidad, aunque eso solo haga que pierda centimos, prefiero eso a que gane xd.

Sobre los leaks, la verdad, no me quita el sueño que dejen de existir, a vosotros quizas que os digan los pjs del año entero os sirva para ahorrar o tal...en mi caso no xD, saber como sera el mapa, como sera la trama o tal, tampoco me va a influenciar en nada sinceramente.

Por mi que empieze mihoyo a cortar cabezas sinceramente jaja.
@Tao89

YaeC2 +Kazuha/Sacarosa>>>>>Raiden C2.

A ver, que a mí de base Raiden C2 me parece supermega sobrevalorada.Al final ella promedia entre el millón y 1,5 millones de daño con todos los contras de los Hypercarry (menos daño del equipo,mismamente feliz que una Sara con triple bufo hacia 100k...que es lo que hace Fischl con la activación de su E y Q sin ningún bufo,eso lo dice todo),los contras de que la mitad de su DPS vaya en un sólo golpe (fallar el crítico,que te lo esquiven o iframicen ect..) más que muere de éxito ya que si matas la oleada con el tajo final te quedas sin energía con un equipo que ni tiene daño fuera de las ultis ni se recarga rápido.De hecho yo la uso en el Baational .

Luego sus fans (los mismos que venden el Baational sobre cualquier Nacional)te dirán que también puede pegar a ambos a la vez y tal,lo dicho arriba, que te esquiven o iframicen o que sencillamente estén muy dispersos y no estén al alcance de Kazuha y sean chupables pesa mucho más.

Yae C2 es cambio es supersencillla de explicar, metes un ostión de 20-30ksegun los bufos (y estoy hablando de bufos normales,no de Hypercarry y tal) cada puto segundo,llueva , nieva ,corran o se escondan bajo tierra .Y de regalo puedes meter de vez en cuando un pepinazo de 200k (ojo,que según TC y puedes ver vídeos y tal ,hace la misma pupa que el tajo inicial de una Raiden C2 ,lo que pasa es que llevar un Hypercarry con ella no resulta tan cómodo ,aparte de que en vez de verse en un golpe se ven en 4).

Básicamente Yae C2 es ponerle un reloj de la muerte donde como máximo vas a tardar 1 minuto en limpiar la planta hagas lo que hagas.Supongo que si nos ponemos a ver quién puede sacar el mejor tiempo posible ,ganaría RaidenC2 (digo supongo,no hay cálculos y la variedad de equipos con su C1 aumenta exponencialmente)pero Yae C2 es ,méteme un buen Anemo y los 2 personajes que te salgan de los huevos,con las rotaciones que te salgan de los huevos y juegalos como te salga de los huevos,que ya ventilo yo la planta en un buen tiempo XD.El mejor ejemplo el abismo anterior ,el lado B mejores tiempos con Yae haciendo el moñas que con el Baational (sin tryhardear a buscar mi récord).

Te resumo,normalmente sólo uso la últi de Kazu y Beidou una vez,más pa que, ya las guardo para la siguiente planta.

@Pegcaero de barrio @arigato

Exacto,ejemplo,para mí saber que el resto de sumeríanos no me llama me permite ahorrar para Kusa-Yae.Si no lo supiera y tuviera que ir al día me vería fácilmente en la situación o de abundancia de protos para nada(que no pasa nada) o de no tener protos.Y eso sí es serio,por que por muy amable que sea sigue siendo una maquinita de gambling y es cuando muchos pueden empezar a gastar compulsivamente.

Esos leaks me parecen fetén.El problema es que te leakean hasta la descripción de los muebles.

Sobre el Putu cuando defendió su postura se resumió a "dan pocas protos"(obviamente ignorando que no es un p2w,cosa que si es el ToW al que tanta publicidad da y dice que sonas generosos,los cojones,prefiero que me de 10 euros con casa y comida incluida que 100 y que luego me tengas que pagar 1000) y mentiras,como la censura de Mihoyo en Reddit (censura es crear 2 o 3 post para las quejas del aniversario y borras los otros 800 post con lo mismo para no hacer flood).

Pero vamos ,yo lo resumo,si eres un CC de Genshin ya has perdido la razón moral.Te lucras y das publicidad a un juego de gambling ,por mucho que digas trucos para F2P, el que es vulnerable al gambling la única forma es poner muros,y por muy amable y bonito que sea todo gacha es una tragaperras buscando hacerte click y arruinarte..De hecho yo si prohíben el Genshin aplaudiría,aunque suene irónico.

Y ojo con los que digan "yo no".Tu no ahora, como todos,espera que estés en una situación más vulnerable.Yo por si acaso puse mis medidas para no poder caer nunca .
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Tao89

YaeC2 +Kazuha/Sacarosa>>>>>Raiden C2.

A ver, que a mí de base Raiden C2 me parece supermega sobrevalorada.Al final ella promedia entre el millón y 1,5 millones de daño con todos los contras de los Hypercarry (menos daño del equipo,mismamente feliz que una Sara con triple bufo hacia 100k...que es lo que hace Fischl con la activación de su E y Q sin ningún bufo,eso lo dice todo),los contras de que la mitad de su DPS vaya en un sólo golpe (fallar el crítico,que te lo esquiven o iframicen ect..) más que muere de éxito ya que si matas la oleada con el tajo final te quedas sin energía con un equipo que ni tiene daño fuera de las ultis ni se recarga rápido.De hecho yo la uso en el Baational .

Luego sus fans (los mismos que venden el Baational sobre cualquier Nacional)te dirán que también puede pegar a ambos a la vez y tal,lo dicho arriba, que te esquiven o iframicen o que sencillamente estén muy dispersos y no estén al alcance de Kazuha y sean chupables pesa mucho más.

Yae C2 es cambio es supersencillla de explicar, metes un ostión de 20-30ksegun los bufos (y estoy hablando de bufos normales,no de Hypercarry y tal) cada puto segundo,llueva , nieva ,corran o se escondan bajo tierra .Y de regalo puedes meter de vez en cuando un pepinazo de 200k (ojo,que según TC y puedes ver vídeos y tal ,hace la misma pupa que el tajo inicial de una Raiden C2 ,lo que pasa es que llevar un Hypercarry con ella no resulta tan cómodo ,aparte de que en vez de verse en un golpe se ven en 4).

Básicamente Yae C2 es ponerle un reloj de la muerte donde como máximo vas a tardar 1 minuto en limpiar la planta hagas lo que hagas.Supongo que si nos ponemos a ver quién puede sacar el mejor tiempo posible ,ganaría RaidenC2 (digo supongo,no hay cálculos y la variedad de equipos con su C1 aumenta exponencialmente)pero Yae C2 es ,méteme un buen Anemo y los 2 personajes que te salgan de los huevos,con las rotaciones que te salgan de los huevos y juegalos como te salga de los huevos,que ya ventilo yo la planta en un buen tiempo XD.El mejor ejemplo el abismo anterior ,el lado B mejores tiempos con Yae haciendo el moñas que con el Baational (sin tryhardear a buscar mi récord).

Te resumo,normalmente sólo uso la últi de Kazu y Beidou una vez,más pa que, ya las guardo para la siguiente planta.

@Pegcaero de barrio @arigato

Exacto,ejemplo,para mí saber que el resto de sumeríanos no me llama me permite ahorrar para Kusa-Yae.Si no lo supiera y tuviera que ir al día me vería fácilmente en la situación o de abundancia de protos para nada(que no pasa nada) o de no tener protos.Y eso sí es serio,por que por muy amable que sea sigue siendo una maquinita de gambling y es cuando muchos pueden empezar a gastar compulsivamente.

Esos leaks me parecen fetén.El problema es que te leakean hasta la descripción de los muebles.

Sobre el Putu cuando defendió su postura se resumió a "dan pocas protos"(obviamente ignorando que no es un p2w,cosa que si es el ToW al que tanta publicidad da y dice que sonas generosos,los cojones,prefiero que me de 10 euros con casa y comida incluida que 100 y que luego me tengas que pagar 1000) y mentiras,como la censura de Mihoyo en Reddit (censura es crear 2 o 3 post para las quejas del aniversario y borras los otros 800 post con lo mismo para no hacer flood).

Pero vamos ,yo lo resumo,si eres un CC de Genshin ya has perdido la razón moral.Te lucras y das publicidad a un juego de gambling ,por mucho que digas trucos para F2P, el que es vulnerable al gambling la única forma es poner muros,y por muy amable y bonito que sea todo gacha es una tragaperras buscando hacerte click y arruinarte..De hecho yo si prohíben el Genshin aplaudiría,aunque suene irónico.

Y ojo con los que digan "yo no".Tu no ahora, como todos,espera que estés en una situación más vulnerable.Yo por si acaso puse mis medidas para no poder caer nunca .

Yo voy a probar el ToF, ya lo dije en su día, pero me parece perfectamente compatible con GI. El problema de quien tu ya sabes son los títulos de los vídeos: “El GI killer está aquí??? ToF es mejor que GI?”. ¿Por qué tío? ¿Por que estos títulos? Yo si fuese YTber pondría algo como: “Probando el nuevo MMO ToF/ Impresiones” y te dejas de tanto salseo que es lo que provoca el Hate y peleas entre Hoyolovers y Towerlovers. También te digo que el Putu está más quemado que un Charmander del GI… pero quemado. Aprovecha cada segundo para darle hostias…

Lo cual no me extraña. 10-12 horas al día jugando y recogiendo cuernos de Matachurl en ese zulo que tiene por habitación oliendo a sudor en pleno verano yo estaría hasta los mismisimos cojones… xD

Y sí, yo necesito de los leaks. Tengo 50K protos sin usar, Yoimiya paso, Zhongli paso, Ganyu paso, Tighnari paso… me voy a plantar con más de 70/80K protos para Raiden, Ayaka y Hu Tao que son el “core” que me mueve ahora mismo por ahorrar. Cuanto antes sepa de sus posibles reruns con filtraciones mejor podré organizarme… se supone que Hu Tao podría llegar por Halloween… ojalá joder. Ya ando farmeando el set de bruja sin éxito xD
Pues me parece injusto lo que se le está haciendo al chaval, le están despellejando en los comentarios de cada video que sale sobre el tema. Total, no ha mostrado nada nuevo, el drama que lo monte la empresa no los súbditos de los streamers, es que es absurdo.
Parece que ha roto los lazos que iba a tener la comunidad de habla hispana (4 gatos) con Hoyoverse, y que eso nos va a perjudicar muchísimo a todos [qmparto]

Ahora resulta que si los CC obtienen 1000 protos más es un éxito para todos. Cuanto daño ha hecho Twitch y YouTube al cerebro del personal...
Yo no sigo a nadie de los mencionados salvo Letrows y Pakinov.(y Paki hace tiempo que dejó GI).
Yo no voy a defender al tal Madox o como se llame.
Cuando has firmado confidencialidad, debes respetarlo o atente a las consecuencias.
Por lo demás, el resto de gente que le está difamando públicamente debería callarse y agarrarse los machos, que nadie es santo para creerse con derecho de ir señalando.

La realidad es que estas situaciones suelen acabar afectando a todos, porque será más difícil conocer información y por ende, prepararnos según lo que se conozca, sobre todo los banners...


Me alegra veros tan animados y soltando Lore, es agradable conocer nuevos datos de la historia y vuestras divagaciones.
@Pegcaero de barrio

¿No te mola Yae?

@Rapsoda

Es que literalmente la única diferencia con los otros es que el lo ha hecho más tarde ,en directo y dando la cara que en vídeos pregrabados .Igual que la gente que luego hace vídeos comentado leaks.

Y lo de la imagen de los CCs hispanos ,se está hablando más de la actitud de Letrows y sus seguidores (del cuarteto "famoso" el supuestamente más cabal y el que tiene mejor contenido)que del Stream.

Se puso a insultarle y bacilarle en el mejor caso por confiar en quien no debía (que para el entre este chaval y los otros CC españoles no hay diferencia) y en el peor,que parece que encima fue lo que pasó,por buscamovidas.

Y ese es el cabal.

Igualmente también estamos siendo injustos con los CCs,hay muchos que hacen su trabajo,sus guías y su contenido pero como no dan por culo ni parecen un salvame parece que no existen.

@AngoraSaki

En realidad era un Server pirata,si le meten mano es por derechos de autor solamente.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

¿No te mola Yae?

@Rapsoda

Es que literalmente la única diferencia con los otros es que el lo ha hecho más tarde ,en directo y dando la cara que en vídeos pregrabados .Igual que la gente que luego hace vídeos comentado leaks.

Y lo de la imagen de los CCs hispanos ,se está hablando más de la actitud de Letrows y sus seguidores (del cuarteto "famoso" el supuestamente más cabal y el que tiene mejor contenido)que del Stream.

Se puso a insultarle y bacilarle en el mejor caso por confiar en quien no debía (que para el entre este chaval y los otros CC españoles no hay diferencia) y en el peor,que parece que encima fue lo que pasó,por buscamovidas.

Y ese es el cabal.

Igualmente también estamos siendo injustos con los CCs,hay muchos que hacen su trabajo,sus guías y su contenido pero como no dan por culo ni parecen un salvame parece que no existen.

@AngoraSaki

En realidad era un Server pirata,si le meten mano es por derechos de autor solamente.



Que va macho es un personaje que no me dice nada. Y eh, seguro que es la hostia de buena eh, ni sé lo que hace... pero en este juego o conecto con los personajes o por buenos que sean ahí se quedan. Así me está pasando con este abismo que no paso de 34 estrellas xD

Por ejemplo tengo a Kokomi abandonada, está chula pero es que no me dice nada. Los únicos personajes ahora mismo que me hacen seguir jugando son Raiden, Ayaka y Hu Tao... y todos ellos los conseguiré en sus reruns.

Pero es que soy muy rarito... por ejemplo Yelan no me gusta tampoco... ni Eula. Es que no me dicen nada tío... si alguna vez, por ejemplo en Sneznahya el juego se torna imposible sin meta equipos pues no me quedarán más cojones que usar meta. De momento tiraré con lo que me gusta y disfruto [amor] [amor] [amor]


De todos modos estuve año y pico sin jugar y se viene una nueva región. Hay muchos personajes que tengo que dejar atrás para siempre y aprovechar los re run de los que me encantan.
@Pegcaero de barrio Pues si vas a pillar a Raiden, Ayaka y Hu Tao, más meta q eso difícil jaja, son de los mejores personajes del juego xD aunque yo no tengo a Ayaka y Hu Tao porque no me gusta mucho su Gameplay y con lo q tengo voy sobrado, pero meta son jaja
@AngoraSaki

Ná, no te preocupes por los leaks de personajes. No es primero ni el ultimo que hace directo de una beta en el mundo. Lo que si es el primero que habla español.
Le caerá su multa, le borraran la cuenta o nada, eso ya depende de Hoyoverse.

@Hierbajo

Es que entre ayer y hoy le han dicho de todo al chaval y alentados encima. Por eso digo que algunas cabezas andan muy mal.
La comunidad de Genshin para ser un juego pve y casual, es demasiado tóxica xD

Y algunos canales menos populares si están bien, claro.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Pues si vas a pillar a Raiden, Ayaka y Hu Tao, más meta q eso difícil jaja, son de los mejores personajes del juego xD aunque yo no tengo a Ayaka y Hu Tao porque no me gusta mucho su Gameplay y con lo q tengo voy sobrado, pero meta son jaja

Justo me gustan y da la casualidad de que son meta pero ten por seguro que si no me gustasen pasaría de ellos xD

A mi Hu Tao me vuelve loco y espero que para Halloween venga porque como se me vaya la olla voy a por su C1.
@Pegcaero de barrio te a faltado decir ganyu para ser la lista de deseos de alguien que a visto la tier list de usagi XD (aunque como ya elegiste ayaka xd)

¿Pero por que te molan de verdad o porque buscas meta simplemente?, porque yo si que queria a hu tao, ademas de tener a una seiyuu de pjs que me molan de otros animus, pero...su gameplay optimo, no me gusta nada de nada xd.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio te a faltado decir ganyu para ser la lista de deseos de alguien que a visto la tier list de usagi XD (aunque como ya elegiste ayaka xd)

¿Pero por que te molan de verdad o porque buscas meta simplemente?, porque yo si que queria a hu tao, ademas de tener a una seiyuu de pjs que me molan de otros animus, pero...su gameplay optimo, no me gusta nada de nada xd.

¿Pero desde cuando busco yo algo meta? Jajajaja que va tio soy el más casual del hilo y ni siquiera hago las 36 del abismo con los personajes que tengo que son bastante buenos.

A mí lo que me gusta de un personaje es el diseño y su gameplay, no sé la sensación que me da al jugar. A mí el meta de este juego me da absolutamente igual mientras pueda avanzar en cada región y hacer un contenido "mínimo de endgame" (34 estrellas lo considero decente... otros abismos si saco 36). Yo ya dije que estoy cansado de los meta equipo, de los crafter estos de numeritos, todo eso a mí me da igual ya... evidentemente si el personaje me gusta y es la hostia pues oye, mejor, ¿no? jajaja

- Hu Tao: adoro el gameplay y... el fantasma. Personaje único para mí.
- Ayaka: me encanta su estilo japonés (adoro japón y este año que viene voy para allá).
- Raiden: igual que Ayaka (adoro el estilo japonés) y además me gustaría tener todos los arcontes. Además, es buena.

Básicamente eso... por ejemplo de Sumeru voy a por Cyno y Nahida... poco más. Y eso que habrá alguno meta... pero no estará en mis equipos.
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio te a faltado decir ganyu para ser la lista de deseos de alguien que a visto la tier list de usagi XD (aunque como ya elegiste ayaka xd)

¿Pero por que te molan de verdad o porque buscas meta simplemente?, porque yo si que queria a hu tao, ademas de tener a una seiyuu de pjs que me molan de otros animus, pero...su gameplay optimo, no me gusta nada de nada xd.

¿Pero desde cuando busco yo algo meta? Jajajaja que va tio soy el más casual del hilo y ni siquiera hago las 36 del abismo con los personajes que tengo que son bastante buenos.

A mí lo que me gusta de un personaje es el diseño y su gameplay, no sé la sensación que me da al jugar. A mí el meta de este juego me da absolutamente igual mientras pueda avanzar en cada región y hacer un contenido "mínimo de endgame" (34 estrellas lo considero decente... otros abismos si saco 36). Yo ya dije que estoy cansado de los meta equipo, de los crafter estos de numeritos, todo eso a mí me da igual ya... evidentemente si el personaje me gusta y es la hostia pues oye, mejor, ¿no? jajaja

- Hu Tao: adoro el gameplay y... el fantasma. Personaje único para mí.
- Ayaka: me encanta su estilo japonés (adoro japón y este año que viene voy para allá).
- Raiden: igual que Ayaka (adoro el estilo japonés) y además me gustaría tener todos los arcontes. Además, es buena.

Básicamente eso... por ejemplo de Sumeru voy a por Cyno y Nahida... poco más. Y eso que habrá alguno meta... pero no estará en mis equipos.


Ya ya, pero es que ya te digo, si te paso las tier list del usagi u otros vas a ver que has dicho clavaos los nombres meta top jajaja

Pero claro si te gustan tanto el diseño como el gameplay y encima son meta, miel sobre hojuelas [beer]
arigato escribió:
Ya ya, pero es que ya te digo, si te paso las tier list del usagi u otros vas a ver que has dicho clavaos los nombres meta top jajaja

Pero claro si te gustan tanto el diseño como el gameplay y encima son meta, miel sobre hojuelas [beer]


Yo creo que Mihoyo mete mano con esto, pasó con Hu tao 4>5 estrellas, con Ayaka reworkeada y hypeada desde la primera beta, la c2 de Raiden, el boost a Ayaka con Shenhe, al final no es muy paranoico pensar que las llevan al meta cuando analizas que Hu tao y Ayaka tienen unas seyuus super top, Raiden es la arconte superwaifu y Ayaka es la niña de Mihoyo, etc.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio te a faltado decir ganyu para ser la lista de deseos de alguien que a visto la tier list de usagi XD (aunque como ya elegiste ayaka xd)

¿Pero por que te molan de verdad o porque buscas meta simplemente?, porque yo si que queria a hu tao, ademas de tener a una seiyuu de pjs que me molan de otros animus, pero...su gameplay optimo, no me gusta nada de nada xd.

¿Pero desde cuando busco yo algo meta? Jajajaja que va tio soy el más casual del hilo y ni siquiera hago las 36 del abismo con los personajes que tengo que son bastante buenos.

A mí lo que me gusta de un personaje es el diseño y su gameplay, no sé la sensación que me da al jugar. A mí el meta de este juego me da absolutamente igual mientras pueda avanzar en cada región y hacer un contenido "mínimo de endgame" (34 estrellas lo considero decente... otros abismos si saco 36). Yo ya dije que estoy cansado de los meta equipo, de los crafter estos de numeritos, todo eso a mí me da igual ya... evidentemente si el personaje me gusta y es la hostia pues oye, mejor, ¿no? jajaja

- Hu Tao: adoro el gameplay y... el fantasma. Personaje único para mí.
- Ayaka: me encanta su estilo japonés (adoro japón y este año que viene voy para allá).
- Raiden: igual que Ayaka (adoro el estilo japonés) y además me gustaría tener todos los arcontes. Además, es buena.

Básicamente eso... por ejemplo de Sumeru voy a por Cyno y Nahida... poco más. Y eso que habrá alguno meta... pero no estará en mis equipos.


Ya ya, pero es que ya te digo, si te paso las tier list del usagi u otros vas a ver que has dicho clavaos los nombres meta top jajaja

Pero claro si te gustan tanto el diseño como el gameplay y encima son meta, miel sobre hojuelas [beer]


A ver realmente estoy jodido eh porque yo depende de la suerte de que Mihoyo le de por poner esos banners... ahora tengo muchas gemas pero no quiero esperar años a que vengan esos personajes. Es el problema de haber estado un año y pico fuera, que ahora pues me toca joderme... si hubiese sido Sumeru me hubiese dado igual pero en Inazuma había muchos que me gustaban... al menos pude conseguir a Itto, que la verdad es un crack y un personaje increíble... empaticé con el desde el minuto 1.

Ahora... ¿Cuándo Mihoyo volverá a poner estos rerun? Vete a saber... igual en Fontaine o igual le da por incluirlos en el permanente y no hacer reruns ... xD

Vamos... que por mucho que los quiera... me da a mí que como no le de a Mihoyo por ahí nada [mad] [buuuaaaa] XD
47345 respuestas