Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio @Tao89

DPS claramente,en su burst saca un árbol enorme y le parte el cráneo a los enemigos .Por cada 100 puntos de maestría el árbol mide un metro más,además aplica Dendro en AoE y bufa a sus compis con 800 de maestría,salvo a GEO,que los mata directamente,que se jodan esos parias.Tambien a Eula.

Yo quiero que sea un healer que aplique consistentemente Dendro off field y de 200 de maestría ,la mezcla dendro de Bennet y Kokomi.Obviamente muchos llorarán por que no hace daño ,la llamara Kakanali y sólo 5 meses después suplicaran por ella en su Rerun, pero luego tirarán por Raiden C2.

No se va a sacar una Katana de la “manga” por lo que:

Raiden > Kakanali.

xD
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio @Tao89

DPS claramente,en su burst saca un árbol enorme y le parte el cráneo a los enemigos .Por cada 100 puntos de maestría el árbol mide un metro más,además aplica Dendro en AoE y bufa a sus compis con 800 de maestría,salvo a GEO,que los mata directamente,que se jodan esos parias.Tambien a Eula.

Yo quiero que sea un healer que aplique consistentemente Dendro off field y de 200 de maestría ,la mezcla dendro de Bennet y Kokomi.Obviamente muchos llorarán por que no hace daño ,la llamara Kakanali y sólo 5 meses después suplicaran por ella en su Rerun, pero luego tirarán por Raiden C2.


Uff, esto me encantaría, un Bennett dendro. Y si su C2 pone escudo y además funciona bien con el libro de 3*, 10/10.
@Pegcaero de barrio

Se va a sacar un secueyon del pelo

@Tao89

Es que sería lo suyo.Ademas no hay healer Anemo que haga bien de anemo en circunstancias Anemo,y si como parece finalmente Dendro no viene a ser excluyente con Anemo (aunque no haga torbellinos ) ,vendría de lujo un healer tocho dendro.

Vamos yo veo Dendro para eso,potenciar equipos arcoiris donde no requieran baterías.De lo contrario sería un cambio de cromos con Anemo,que teniendo el cuenta el nivel que tienen,sería solo más variedad de equipos y cambiar swirl y bajada de defensas por un poco de maestría y muchas reacciones.

Y joder,que son muy ratas con los healers,siendo un puesto casi obligatorio sólo hay 2 healers que realmente sean buenos y no un "para ser healer no está mal" como todos los demás.
Finalizado dominio de Kazuha, xinyan y fishl (me faltan 4 cofres de éste último). No me esperaba que las misiones durarán tanto, cada una me llevaría entre 1h30m y 2h, eso sin contar volver a entrar por los cofres restantes.

Para mi el peor es el de Kahuza, me sentó hasta mal, al entrar ya lo sentí claustrofóbico y cuando lo estaba terminando estaba hasta un poco mareada (nunca me había pasado con un juego).
Me cago en el suelo no liso de fishl, imposible correr con Yelan y Ayaka, eso sí con Kazuha te saltas algunos puzzles.
El de xinyan había leído que era un caos y muy lioso y no lo vi para tanto. Me sorprendió que la mayoría de cofres se conseguían después de la misión.
Bueno pues yo finalmente gracias a videoguias del que siempre suelo ver, he podido terminar de limpiar al 100% todo, los 254 cofres, todas las secundarias etc.

Lastima que sigan sin poner nada como en otros juegos, de que si no juegas esta actividad veraniega te quedas sin esa cosa, unos logritos, un icono, un...nose algo xD, pero que no puedas conseguirlo hasta el siguiente verano o ni eso, ya que el siguiente verano de otra cosa diferente, nada de que luego a los 2 meses lo venda el npc de x ciudad de gratis....
Alguna forma de ver lo que te queda por completar? En otros eventos han puesto cofres en el mapa, en este nadita...

Si que voy cogiendo varios pero me apetece 0 tener que poner un video y mirar algunos que ya tendre cogido....
@Adraykun Que yo sepa hay que tirar de mapa interactivo y/o vídeos.
@Adraykun lo dudo, pero vamos, que viendo que no dan absoluto nada, que el progreso no se guarda para futuros veranos ya que lo resetean etc....si te has dejado 100 cofres sin coger son entre....200-300 protos xD, quiero decir, valora si te compensa perder unas cuantas horas revisando y yendo a cada esquina para eso.

Lo que si buscaria de ser tu, seria lo de las misiones secundarias, que alguna quizas si se te escapo, son faciles de ubicar y suelen ser 40 protos o mas.

edit: pd, mencionar que los de mona y relacionados, algunos son bastante locos de coger sin mirarlo xD, que si cofres falsos, paredes falsas, cofres en reflejos de agua de mundos invertidos, cofres invisibles o incluso invisibles en el aire en suelo invisible
@arigato los de Mona estan curiosos, joer, que cuando me quise dar cuenta estaba ahí arriba en las estrellas casi xD y algún suelo invisible que te encuentras volando por la isla que te quedas ¬_¬

Yo cada vez que pillo un cofre pongo una marca en el mapa, para saber cuáles he pillado y luego me suelo poner algún vídeo para el resto cuando puedo, o a ratos.
spion escribió:@arigato los de Mona estan curiosos, joer, que cuando me quise dar cuenta estaba ahí arriba en las estrellas casi xD y algún suelo invisible que te encuentras volando por la isla que te quedas ¬_¬

Yo cada vez que pillo un cofre pongo una marca en el mapa, para saber cuáles he pillado y luego me suelo poner algún vídeo para el resto cuando puedo, o a ratos.


Yo es que personalmente viendo que esto no da nada importante y es solo para sacar una minucia de protos, lo que e hecho a sido ir todo el rato con video al lado para no dejarme nada ni dar 5 vueltas extras o perder tiempo revisando los que si y los que no...ya que por ejemplo prefiero invertirle mi tiempo al evento de verano de destiny 2, donde si que obtienes de forma limitada una armadura con brillos chulilla en una duración menor del evento y que no se podrá conseguir hasta el año que viene o quizás ni eso y bastante cara claro.
arigato escribió:
spion escribió:@arigato los de Mona estan curiosos, joer, que cuando me quise dar cuenta estaba ahí arriba en las estrellas casi xD y algún suelo invisible que te encuentras volando por la isla que te quedas ¬_¬

Yo cada vez que pillo un cofre pongo una marca en el mapa, para saber cuáles he pillado y luego me suelo poner algún vídeo para el resto cuando puedo, o a ratos.


Yo es que personalmente viendo que esto no da nada importante y es solo para sacar una minucia de protos, lo que e hecho a sido ir todo el rato con video al lado para no dejarme nada ni dar 5 vueltas extras o perder tiempo revisando los que si y los que no...ya que por ejemplo prefiero invertirle mi tiempo al evento de verano de destiny 2, donde si que obtienes de forma limitada una armadura con brillos chulilla en una duración menor del evento y que no se podrá conseguir hasta el año que viene o quizás ni eso y bastante cara claro.



Está claro, si tienes otros juegos se puede pasar un poco de pillar todo porque por unos cofres no pierdes gran cosa, pero yo al otro que juego es un shooter (Apex Legends) asi que prefiero dar vueltas por Genshin pillando cosas, aunque ahora que está el Crash Bandicoot en el plus me lo voy jugando a ratos. Otras veces voy con el vídeo por delante, pero ya digo, según como me pillé de tiempo, si tengo más lo hago por mi cuenta y luego video, y si voy justo de tiempo video y a correr.

En realidad, pillar todos los cofres no está mal a nivel de protos, cuando te quieres dar cuenta has pillado 250+ y serán 600 o más protos porque en las islas había bastantes de 5 y 10 cada uno, y eso, como f2p tengo que valorarlo xD y más ahora que me perdí las 300 del último stream
@spion no no, yo he cogido absolutamente todo, lo que no e hecho es tomarme mi tiempo y extenderlo buscando todo por mi cuenta o dandome vueltas para volver luego a limpiar xD

Y si, hay muchos cofres que dan mas de 2 protos, de 5 y 10, pero no son tantos, y seguramente los que la gente se deje seran en su grandisima mayoria los de maderita que dan 2 protos, alguno que otro de 5 y 10 seguro que tmb pero muy pocos en comparacion, yo creo que a lo sumo la mayoria habra perdido 300 protos o similar si ha jugado de forma normal limpiando lo que ve.
Nadie ha sacado por aquí la C6 de Heizou?? No se ve mal el personaje, la verdad, lastima que no me ha caído ningún dupe.

Creo que los banners con personajes nuevos 4* podrían estar algo más potenciados, porque tirar buscando constelaciones del nuevo y llevarte la C12 de uno antiguo no mola mucho, o meter 2 personajes nuevos 4* en un banner, para aumentar posibilidades, no se… al final cuesta sacarles constelaciones también y en muchos casos te llevas los antiguos
@Kyross @Tao89
Bueno gente he subido un poco la dificultad del reto y he hecho un solo run bien asequible y para toda la familia, como ya he dicho por aquí Benito best Pyro DPS [fumando]

Dejo por aquí el solo run, Bennet C6 + Ganyu C0
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tu tienes hackeao el juego xDDDDDDD

Ahora en serio. Vaya tela… y yo sudando con 2 equipos bien buildeados.
@Dayo3826 ostias, pero que toñas mete ese bennet, si quita mas que mi diluc o yoimiya xD, como va de stats?
@Dayo3826 Eso es ya insuperable xD enhorabuena por la run, yo tengo a Bennet C5 y estoy pensando seriamente en ponerle la C6, creo q puede tener más beneficios q perjuicios, ya q solo te perjudica si juegas con carrys físicos pero apenas hay en el juego y ni juego con ellos, sin embargo la C6 da más daño al propio Bennet y al equipo y q se imbuya el arma en fuego puede ayudar a bajar escudos rápido
arigato escribió:@Dayo3826 ostias, pero que toñas mete ese bennet, si quita mas que mi diluc o yoimiya xD, como va de stats?

Cuando dijiste que ibas a probar a Zhongli físico con Beidou, Fischl y Xingqiu y peguntabas por otro equipo que no fuera top/meta te acabé sugeriendo un equipo con Bennett carry que además lo tienes C6.
marley72 escribió:
arigato escribió:@Dayo3826 ostias, pero que toñas mete ese bennet, si quita mas que mi diluc o yoimiya xD, como va de stats?

Cuando dijiste que ibas a probar a Zhongli físico con Beidou, Fischl y Xingqiu y peguntabas por otro equipo que no fuera top/meta te acabé sugeriendo un equipo con Bennett carry que además lo tienes C6.


Sip, si lo recuerdo, pero claro, i have no idea XD, se le buildea dps normal?, algun set en concreto?, con quien se le junta?
Puto Itto,entre él y, en su parche,Albedo, me amargan la vida con sus artefactos.

Por cierto ,ya sólo me quedan unos pocos cofres para poder mandar a la mierda estás infernales islas.

Lo peor es que hay algunos puzzles chulos,pero su puta madre,estas islas es puzzle,puzzle ,puzzle y otro puzzle.

@arigato

Furia del trueno ,con ....Beidou,Fischl y Xingquiu XD
Hierbajo escribió:Puto Itto,entre él y, en su parche,Albedo, me amargan la vida con sus artefactos.

Por cierto ,ya sólo me quedan unos pocos cofres para poder mandar a la mierda estás infernales islas.

Lo peor es que hay algunos puzzles chulos,pero su puta madre,estas islas es puzzle,puzzle ,puzzle y otro puzzle.

@arigato

Furia del trueno ,con ....Beidou,Fischl y Xingquiu XD


No joder ese el 90% del taser por el otro lado cohoneeeee xD

es inviable ningun otro team sin esos moñecos acompañando a bennet dps?
@arigato

Si,pero necesitas mínimo un electro.Y también sería recomendable un Hydro que le permita vaporizar.

El exploit (por que eso es un exploit XD)es que entre que la CD se reduce en su ulti y también por el set del trueno, su E no tiene CD.

Así que básicamente es E ,normal,E ,normal,E,normal hasta que muera todo ,generando un montón de daño y de energía por el camino XD.
@arigato Tu tambien le has puesto la C6 a Bennet? Yo no sé si ponérsela xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Oye una cosa el OP ha dejado el foro y demás no? Podríamos pedir a moderación si puede dar el mando del hilo a alguien de por aquí que sea muy activo tipo yo que se Arigato, Hierbajo, y algún user así. Más que nada porque se echan en falta alguna que otra encuesta y esas cosillas.

Es una propuesta y he puesto ejemplos sin más xD
Pegcaero de barrio escribió:¿Oye una cosa el OP ha dejado el foro y demás no? Podríamos pedir a moderación si puede dar el mando del hilo a alguien de por aquí que sea muy activo tipo yo que se Arigato, Hierbajo, y algún user así. Más que nada porque se echan en falta alguna que otra encuesta y esas cosillas.

Es una propuesta y he puesto ejemplos sin más xD


Que @elmicoloco no esté siendo activo en el hilo no significa que deba cambiarse de OP o que él haya dejado el foro.
Además, si hace falta encuestas o algo así, con comentárselo será suficiente, ¿no?


Alguien puede decirme...
¿Como monto bien el Morgana?

Llevaba a Ganyu con el Arco de Amos pero estoy viendo en internet que ese arco no conviene en Morgana. Y set orquesta errante :-?

¿Diona es sustituible por Rosaria?

Por otro lado, también veo una contradicción entre páginas, que dice que Ganyu debería ser la primera en lanzar la últi y Mona debe ser la que lance la ulti despues, luego otro tipo de burst para que no se rompa la "marca" de Mona.
Y Mona no necesita llevar artefactos subidos, salvo el nobleza full o Emblema del destino (poniendo nobleza a otro personaje).

¿Alguien me ayuda?
Pegcaero de barrio escribió:¿Oye una cosa el OP ha dejado el foro y demás no? Podríamos pedir a moderación si puede dar el mando del hilo a alguien de por aquí que sea muy activo tipo yo que se Arigato, Hierbajo, y algún user así. Más que nada porque se echan en falta alguna que otra encuesta y esas cosillas.

Es una propuesta y he puesto ejemplos sin más xD

En principio creo que no lo ha dejado, de vez en cuando viene y comenta cosas, aunque igual no tanto como antes, pero sí que me suena verle a veces
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Oye una cosa el OP ha dejado el foro y demás no? Podríamos pedir a moderación si puede dar el mando del hilo a alguien de por aquí que sea muy activo tipo yo que se Arigato, Hierbajo, y algún user así. Más que nada porque se echan en falta alguna que otra encuesta y esas cosillas.

Es una propuesta y he puesto ejemplos sin más xD

En principio creo que no lo ha dejado, de vez en cuando viene y comenta cosas, aunque igual no tanto como antes, pero sí que me suena verle a veces

Entonces genial no he dicho nada ^^ a ver si viene y le pido una encuesta rápida [inlove]

Últimamente me pongo a mirar el mapa de la gente con la que me emparejan en el online y la gente no explora nada. Casi todos tienen todos los mapas en torno al 20-30% de exploración pero son AR muy altos… xD

Hay mucha gente que juega, buildea personajes y suda completamente de la exploración :0
Dayo3826 escribió:@Kyross @Tao89
Bueno gente he subido un poco la dificultad del reto y he hecho un solo run bien asequible y para toda la familia, como ya he dicho por aquí Benito best Pyro DPS [fumando]

Dejo por aquí el solo run, Bennet C6 + Ganyu C0


Luego dirán que el abismo es difícil XD

Por cierto, vaya coñazo el puto teatro de los cuervos. Estoy en medio de una misión de mundo que parece no terminar nunca. Además, me he alejado un poco para explorar y se ha reseteado [facepalm]
@Tao89 También lo intenté, dije “me voy a explorar y pillar algo mientras están ahí actuando…” pero no, se cortó la función.

Se nota que MiHoYo escucha a su comunidad, que se queja continuamente de tener que pasar los textos aporreando el botón y, mirando por los jugadores, ha implementado esta mecánica en la que no hay que tocar ningún botón.
Por cierto,una advertencia ahora que llega Dendro,que van con maestría elemental y con muchas reacciones.Mucho cuidado con los theorycrafters, que los mola mucho pajearse y sobrevalorar equipos que basen su daño en muchas reacciones, interacciones y daño cuadrático por encima del daño directo.Aunque el primero sea más circunstancial o con muchas putadas y requisitos.

Recordar que muchos ponen a Tartaglia Tier S o A por que puede hacer números locos en un único equipo si tienes 4 o 5 "hilichurls "juntos.Aunque no haga nada más y para esa situaciones te hacen lo mismo Venti o Beidou y Ayato sea mucho más sólido y polivalente.


@Tao89

Joder,pues a mí me ha encantado,los dejaba hablando,me ponía con el móvil y de vez en cuando miraba si podía ya poner algún cuervo y a seguir con el móvil.

Comparado con la de mierdas que hay en la isla es gloria bendita XD.
Kyross escribió:@arigato Tu tambien le has puesto la C6 a Bennet? Yo no sé si ponérsela xD


Se la puse hace muchos meses, porque vi que iba muy bien en según qué situaciones ;P

@AngoraSaki te lo dije en su día [buuuaaaa]

E = Elemental , B = Burst

Ganyu E > Mona E > Venti B > Venti E > Rosaria E > Rosaria B > Ganyu B > Mona B > Venti E > Rosaria E (reincio de rotacion)

http://www.bilibili.com/video/BV1UY411p ... _k=0Fp8XSJ


Y no se usa amos no, ya que no vas a disparar ni usar nada más allá de elementales y burst XD
Hierbajo escribió:Por cierto,una advertencia ahora que llega Dendro,que van con maestría elemental y con muchas reacciones.Mucho cuidado con los theorycrafters, que los mola mucho pajearse y sobrevalorar equipos que basen su daño en muchas reacciones, interacciones y daño cuadrático por encima del daño directo.Aunque el primero sea más circunstancial o con muchas putadas y requisitos.

Recordar que muchos ponen a Tartaglia Tier S o A por que puede hacer números locos en un único equipo si tienes 4 o 5 "hilichurls "juntos.Aunque no haga nada más y para esa situaciones te hacen lo mismo Venti o Beidou y Ayato sea mucho más sólido y polivalente.


@Tao89

Joder,pues a mí me ha encantado,los dejaba hablando,me ponía con el móvil y de vez en cuando miraba si podía ya poner algún cuervo y a seguir con el móvil.

Comparado con la de mierdas que hay en la isla es gloria bendita XD.


Lo de los theorycrafters cada vez me huele más a culo. En lugar de analizar 100 runs y escoger el equipo que mejor tiempo es capaz de hacer (y en una situación en concreto), lo suyo sería valorar los equipos por su capacidad de que "todo salga bien el mayor número de veces", e independientemente del escenario. Es decir, los más versátiles, que no los más fáciles de jugar.

Sobre Tartaglia, yo lo valoraría en un punto medio. Ni tier god como dicen los theorycrafters ni una mierda como dicen algunos, teniendo en cuenta, eso sí, que sólo tiene un equipo viable.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:Por cierto,una advertencia ahora que llega Dendro,que van con maestría elemental y con muchas reacciones.Mucho cuidado con los theorycrafters, que los mola mucho pajearse y sobrevalorar equipos que basen su daño en muchas reacciones, interacciones y daño cuadrático por encima del daño directo.Aunque el primero sea más circunstancial o con muchas putadas y requisitos.

Recordar que muchos ponen a Tartaglia Tier S o A por que puede hacer números locos en un único equipo si tienes 4 o 5 "hilichurls "juntos.Aunque no haga nada más y para esa situaciones te hacen lo mismo Venti o Beidou y Ayato sea mucho más sólido y polivalente.


@Tao89

Joder,pues a mí me ha encantado,los dejaba hablando,me ponía con el móvil y de vez en cuando miraba si podía ya poner algún cuervo y a seguir con el móvil.

Comparado con la de mierdas que hay en la isla es gloria bendita XD.


Lo de los theorycrafters cada vez me huele más a culo. En lugar de analizar 100 runs y escoger el equipo que mejor tiempo es capaz de hacer (y en una situación en concreto), lo suyo sería valorar los equipos por su capacidad de que "todo salga bien el mayor número de veces", e independientemente del escenario. Es decir, los más versátiles, que no los más fáciles de jugar.

Sobre Tartaglia, yo lo valoraría en un punto medio. Ni tier god como dicen los theorycrafters ni una mierda como dicen algunos, teniendo en cuenta, eso sí, que sólo tiene un equipo viable.

Yo he usado a Tartaglia muchísimo y me parece una pasada. Siempre lo he llevado con Xianling C6 , Bennet C5 y Fischl C6 y... nada se le resiste. Y eso que ahora lo tengo abandonado porque use sus artefactos en otros personajes... pero si se los vuelvo a poner junto a Herumbre R4 que lleva... es un dios todopoderoso.

A mí me la bufa la opinión de los theory pros... también dicen que Diluc es Tier B y ahí lo llevo de main reventando jajaja

Como he dicho muchas veces... hay que jugar con los personajes que te gusten y, si coincide y son los mejores, pues eso que te llevas. Pero este juego te lo puedes fundir a gusto con todos los personajes.
Pero ¿Porqué habláis de los theorycrafter como un convenio? he visto mas de una discrepancia entre ellos, es de lo mas normal en ese mundo, de hecho parece ser que aquí solo llega la idea general.

Los runs demuestran que poca gente se equivoca con tartaglia/ayato/venti en daño en área y que si el bicho se congela eliges ayaka permafrost y si es un boss, te haces un raidennational, es la regla inquebrantable de todos los abismos, pero vamos, en fiabilidad es que poco mas vas a tener mas allá del vortice de venti y equipos de vaporizado y si tartaglia es un liante pues tienes a ayato que lo hace todo igual o mejor, con el permafrost no hay mayor fiabilidad posible y el raidennational contra bosses se juega solo y si no cambias a raiden por yelan y no haces sobrecargados.
@arigato Pues igual se la pongo yo también, q estoy siempre tentado de ponerla y no lo hago por lo de q decían q esa constelación te jodía, pero a no ser q juegues con Eula o Razor en el resto de equipos creo q beneficia más q perjudica.
@iaFx yo es que creo, que ayato y tartaglia es lo equivalente a sucrose y heizhou....que tanto ayato como sucrose se ponen estaticos modo torreta atacando sin tener que perseguir a los enemigos, mientras que tartaglia y heizhou tienen que ir a melee a por los otros...y estos 2 ultimos tienen un ostiazo mas gordo de golpe que los otros 2 xd

@Kyross ten cuidado, porque te jode unos cuantos, por ejemplo con ayaka ya no puedes, te jode los cargados xd, creo que con keching tmb te los jodes...pero por ejemplo yo lo queria para itto sobretodo, porque itto y su monogeo me parece un equipo todoterreno, pero para cuando toca algun elemento como fuego para bajar escudo, tarda mucho el geo, aunque sean ostiones, entonces con bennet conviertes todos los basicos de esta gente en ataques de fuego, y cuando activas la burst de itto son geo sin afectarle esto...

Valora que equipos juegas y tal, pero vamos, a mi personalmente me conviene y me mejora, a ti quizas no, valoralo.
@arigato Yo tampoco soy de jugar con 1000 equipos, con q vaya bien en unos pocos me vale y ahora mismo solo me joderia con Eula, y tengo la espinita de jugarlo con C6, me gusta la idea de su C6 pero nunca se la he puesto por miedo, ya veré jaja
@arigato
Gracias, fei, ya si me.quedq claro.

¿Orquesta errante entonces para Ganyu, nobleza a Rosaria.y Emblema destino a Mona...?
@Tao89

Ni eso,simplemente mirar qué te sueles encontrar en el abismo.

Mínimo 1/3 de bosses ,de los otros 2/3 más de la mitad serán bichos no absorbibles y /o con ganas de moverse mucho (lobos,las mínimaquinas,cicins ,doncellas del espejo ect...).

O sea ,que el escenario donde Tartaglia es brutal(muchos enemigos que puedas juntar o que estén cercanos) ,para que el daño cuadrático brille y también Xiangling pueda aprovechar mucho su aplicación AoE de Hydro, es el menos probable. El daño cuadrático sería algo equivalente a que Beidou en vez de rebotara 4 veces el rayo si hay más de un enemigo reborata 1 vez con 2,4 con 3,8 con 4 y 16 con 5.Se harían pajas con los 2 últimos escenarios cuando en el 90%de escenarios sería de peor a mucho peor.

Y lo mismo se aplica al Sunfire y el soup (que el círculo de la muerte va a ser un círculo decorativo por que no va a haber nadie dentro).O el Sukokomon, que como coña por los animalitos guay.

O la propia Fischl por encima de Beidou por cosas como el Sukokomon y el soup.O sea,literalmente Beidou como única electro hace el mismo daño single Target (y no, Beidou sin arma que de energía extra requiere menos ER que Favonius Yelan y la mísma que Xingquiu Sacrificio,no es que sea una bizarrada llevarla sola ,no digamos ya si le pones la del sacrificio ) y te habilita a Xingquiu como healer sin peaje ¡El puto Xingquiu de gratis! Siempre me ha flipado el poco jugo que se le saca a esa interacción la verdad.Si es de las cosas más estúpidas (de hecho lo consideraría Exploit y si fuera popular seguro que Mihoyo pondría que te quedas sólo con la reducción de daño más alta).




@Pegcaero de barrio

No he dicho que sea malo, la pregunta es si ese equipo no mejoraría con Xingquiu,Yelan ,Sacarosa o ,ya que has puesto a Fischl,Beidou.

En este juego realmente no debería usarse la escala S,A,B,C , por que literalmente esa escala es "roto""bien hecho""pocho pero viable si eres bueno""directamente malo".

@iaFx

Hombre,leo mucho theorycraft y en general se les hace el culo Pepsi cola con el daño cuadrático de Tartaglia,la A4 de Fischl o el Sun Fire (que la mitad de los enemigos se van a salir del círculo en menos de 2 segundos de ponerlo).

Curiosamente no he visto nada al respecto de un posible Yelan-Xingquiu-Fischl-Beidou con 0 daño en reacciones(bueno ,no 0,pero totalmente irrelevante XD) pero que a priori (no lo he probado) suena brutal con 60ks por segundo mínimo y 0 problemas de de energía o de rotaciones complejas.Pero eso sí,super plano y grosero .Eso si,cambiando a Yelan por Zhongli si se le dio popularidad por que ¡Usaban a Zhongli de DPS físico!

¿A que te refieres a que en fiabilidad poco más vas a tener que Venti y Vaporizados?
Hierbajo escribió:
¿A que te refieres a que en fiabilidad poco más vas a tener que Venti y Vaporizados?


Me refiero a que aunque esos equipos tengan sus meh, tampoco hay mucho por donde tirar mas allá de un taser. Tartaglia desde luego tiene sus cosas y ya por maña se queda como equipo dios, pero ayato las ha sabido solucionar y encima pega con venti, es que es difícil superar un combo así cuando se prestan bichos absorbibles además de que el daño no decae cuando llevas a xiangling contra bichos medios,
AngoraSaki escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Oye una cosa el OP ha dejado el foro y demás no? Podríamos pedir a moderación si puede dar el mando del hilo a alguien de por aquí que sea muy activo tipo yo que se Arigato, Hierbajo, y algún user así. Más que nada porque se echan en falta alguna que otra encuesta y esas cosillas.

Es una propuesta y he puesto ejemplos sin más xD


Que @elmicoloco no esté siendo activo en el hilo no significa que deba cambiarse de OP o que él haya dejado el foro.
Además, si hace falta encuestas o algo así, con comentárselo será suficiente, ¿no?


Alguien puede decirme...
¿Como monto bien el Morgana?

Llevaba a Ganyu con el Arco de Amos pero estoy viendo en internet que ese arco no conviene en Morgana. Y set orquesta errante :-?

¿Diona es sustituible por Rosaria?

Por otro lado, también veo una contradicción entre páginas, que dice que Ganyu debería ser la primera en lanzar la últi y Mona debe ser la que lance la ulti despues, luego otro tipo de burst para que no se rompa la "marca" de Mona.
Y Mona no necesita llevar artefactos subidos, salvo el nobleza full o Emblema del destino (poniendo nobleza a otro personaje).

¿Alguien me ayuda?


Últimamente no posteo mucho pero meterme me meto casi todos días al foro xD

Cualquier cosa me mencionais y hago encuesta o lo que sea. O si que queréis cambiar de OP a mí no me importa.

Recuerdo que hay grupo de Telegram: https://t.me/+BLNY9Vv5RFIwOTY0
AngoraSaki escribió:@arigato
Gracias, fei, ya si me.quedq claro.

¿Orquesta errante entonces para Ganyu, nobleza a Rosaria.y Emblema destino a Mona...?


¿Pero como le vas a poner la orquesta a ganyu en el morgana de 15?, si eso lo que potencia es la ME y los cargados, y aqui no se usa ni un solo cargado, al menos en esta variante china, en otros si...eso ya a tu gusto.

La variante china es todo el rato la rotacion que te e dado sin parar, sin esperar CD sin nada, solo spamear elementales y burst en el orden indicado sin parar hasta que todo muera.

Mona va con minelith para buffar ataque cuando su elemental da ticks si no me equivoco, de arma prototipo dragones si quieres mas daño, pero recomiendo al menos llevar prototipo ambar para que aunque pierdas daño, te asegures un metodo de cura por si te van desgastando con daño por el camino del abyss.

Ganyu es solo el set de cryo tipico si no me equivoco, ya que lo que va a hacer daño ganyu en ese team es solo la explosion de la flor elemental cryo y los carambanos de cryo de su burst.

Pero rosaria nobleza si.
@Hierbajo

Otra cosa que no entiendo es por qué los theorycrafters no están valorando positivamente a Yelan, considerándola una peor XQ. Es decir, es peor en términos defensivos y en aplicación de hydro a C0, pero en igualdad de condiciones, Yelan pega el doble y además aporta incremento de daño a toda la party, sumando que es un personaje muy fácil de buildear y su mejor arma es Favonius.

Que por cierto, acabo de subir mi segunda espada de Favonius y deseando me hallo a que me salgan más. De poder, llevaría a XQ, Bennett y Kazuha, todos con Favonius.

Volviendo a Yelan, su E me parece una auténtica pasada, tanto en exploración como en combate, y si no me equivoco, ignora todos los escudos.

¿Alguien sabe el daño extra que aporta su C2? No he visto cálculos al respecto.
@arigato
Me he colado con el set, la inercia jajajja
Vale, me adaptaré a esos sets entonces.
Arigato gozamaisu
arigato escribió:@Dayo3826 ostias, pero que toñas mete ese bennet, si quita mas que mi diluc o yoimiya xD, como va de stats?


Pues va con estos stats
Atq: 18000
Prob. Crit: 68
Daño Critico: 204
R.E.: 174

Va con la espada de 5* de Ayaka, que la verdad le va genial su pasiva al kit de Bennet C6.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Tao89

Ni eso,simplemente mirar qué te sueles encontrar en el abismo.

Mínimo 1/3 de bosses ,de los otros 2/3 más de la mitad serán bichos no absorbibles y /o con ganas de moverse mucho (lobos,las mínimaquinas,cicins ,doncellas del espejo ect...).

O sea ,que el escenario donde Tartaglia es brutal(muchos enemigos que puedas juntar o que estén cercanos) ,para que el daño cuadrático brille y también Xiangling pueda aprovechar mucho su aplicación AoE de Hydro, es el menos probable. El daño cuadrático sería algo equivalente a que Beidou en vez de rebotara 4 veces el rayo si hay más de un enemigo reborata 1 vez con 2,4 con 3,8 con 4 y 16 con 5.Se harían pajas con los 2 últimos escenarios cuando en el 90%de escenarios sería de peor a mucho peor.

Y lo mismo se aplica al Sunfire y el soup (que el círculo de la muerte va a ser un círculo decorativo por que no va a haber nadie dentro).O el Sukokomon, que como coña por los animalitos guay.

O la propia Fischl por encima de Beidou por cosas como el Sukokomon y el soup.O sea,literalmente Beidou como única electro hace el mismo daño single Target (y no, Beidou sin arma que de energía extra requiere menos ER que Favonius Yelan y la mísma que Xingquiu Sacrificio,no es que sea una bizarrada llevarla sola ,no digamos ya si le pones la del sacrificio ) y te habilita a Xingquiu como healer sin peaje ¡El puto Xingquiu de gratis! Siempre me ha flipado el poco jugo que se le saca a esa interacción la verdad.Si es de las cosas más estúpidas (de hecho lo consideraría Exploit y si fuera popular seguro que Mihoyo pondría que te quedas sólo con la reducción de daño más alta).




@Pegcaero de barrio

No he dicho que sea malo, la pregunta es si ese equipo no mejoraría con Xingquiu,Yelan ,Sacarosa o ,ya que has puesto a Fischl,Beidou.

En este juego realmente no debería usarse la escala S,A,B,C , por que literalmente esa escala es "roto""bien hecho""pocho pero viable si eres bueno""directamente malo".

@iaFx

Hombre,leo mucho theorycraft y en general se les hace el culo Pepsi cola con el daño cuadrático de Tartaglia,la A4 de Fischl o el Sun Fire (que la mitad de los enemigos se van a salir del círculo en menos de 2 segundos de ponerlo).

Curiosamente no he visto nada al respecto de un posible Yelan-Xingquiu-Fischl-Beidou con 0 daño en reacciones(bueno ,no 0,pero totalmente irrelevante XD) pero que a priori (no lo he probado) suena brutal con 60ks por segundo mínimo y 0 problemas de de energía o de rotaciones complejas.Pero eso sí,super plano y grosero .Eso si,cambiando a Yelan por Zhongli si se le dio popularidad por que ¡Usaban a Zhongli de DPS físico!

¿A que te refieres a que en fiabilidad poco más vas a tener que Venti y Vaporizados?

Pues hablando de ella tengo una Beidu C6 a nivel 50 sin entrenar. La verdad que tengo ganas de jugar con ella pero con lo malo que soy… no doy ni una guardia de esas xD xD


La pregunta que traía es: ¿por qué no se recarga la Ulti de Xiao usando E dentro de su Ulti? Coño con Itto lanzó el torito y se recarga xD
Pegcaero de barrio escribió:
La pregunta que traía es: ¿por qué no se recarga la Ulti de Xiao usando E dentro de su Ulti? Coño con Itto lanzó el torito y se recarga xD

Porqué supongo que por mihoyo/hoyoverse XD . Para que recargue mejor sería usar las elementales justo antes de usar la definitiva y así recoges las partículas de las elementales. Durante la definitiva no se usarían las elementales y cuando acabe la definitiva vuelves a hacer las elementales. Así puede que tengas la definitiva cargada otra vez (o casi) según la recarga que tengas, el equipo,...
Dayo3826 escribió:
arigato escribió:@Dayo3826 ostias, pero que toñas mete ese bennet, si quita mas que mi diluc o yoimiya xD, como va de stats?


Pues va con estos stats
Atq: 18000
Prob. Crit: 68
Daño Critico: 204
R.E.: 174

Va con la espada de 5* de Ayaka, que la verdad le va genial su pasiva al kit de Bennet C6.


18.000 de ataque? Mucho tiempo me parece que tardas entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, pero me ha hecho gracia
Dayo3826 escribió:
arigato escribió:@Dayo3826 ostias, pero que toñas mete ese bennet, si quita mas que mi diluc o yoimiya xD, como va de stats?


Pues va con estos stats
Atq: 18000
Prob. Crit: 68
Daño Critico: 204
R.E.: 174

Va con la espada de 5* de Ayaka, que la verdad le va genial su pasiva al kit de Bennet C6.


Ostras, quiero pensar que hay un cero de más ahí jaja, jdr tienes unas stats locas, mucho crit y mucha RE.

Por curiosidad que set?, O simplemente cachos sueltos de buenas stats?

edit: @Hierbajo entonces lo que me propones tu es como una especie de taser, solo que lo va activando benitez spameando sus elementales o...comor?
    @arigato Ay si se me paso lo del set, 2 piezas 18% atq 2 piezas 15% daño pyro. Para soli runs suele ir mejor el set de 4 de lava (35% daño a enemigos afectados por pyro)

    PD: si, es 1800 de atq jajajaj
    47345 respuestas