Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Adraykun yo los otros pocos gachas que he probado tienen esto de que meten bastantes personajes nuevos al base (no todos, pero si muchos muchos), y no hay senda alguna, vives en la pool de lo random, si antes era entre 5 armas y 5 pjs que te podian salir ya veras cuando sea como en otros gachas entre 40 moñecos xD

Ahora keching, qiqi etc, se van a acabar convirtiendo como kaeya, lisa, amber...que al no tener banner y que ahora incrementen la pool a penas se van a ver y se van a codiciar jaja

La cosa es que GI no es un gacha más. Es “el gacha”. No pueden meterte un pool de 40 personajes en el promocional porque la comunidad explotaría como nunca antes. La gente adora los rerun y esperan y ahorran meses por ellos, si ahora los quitan literalmente para muchos (me incluyo) no tendría sentido seguir. Yo quiero a Hu Tao, Ayaka y Raiden y si me dicen que ya estarán solo en el permanente con probabilidad 1/40 dejo el juego para no volver. Y esto si te lo digo desde ya… y como yo millones de personas.

Por suerteeeeeeee todos los personajes hasta la 3.0 están protegidos de esta práctica y serían solamente los personajes a partir de esta versión. Y aún así, la comunidad no iba a tragar con esto… como mucho compro el que metan algunos… Tarta, Klee, Albedo…

Tú date cuenta la pasta que perdería Mihoyo si metiese todos en el permanente, ¿tú crees que la gente iba a tirar? No. La gente tiraría a promocionales y el permanente con ese pool de personajes tan amplio abandonado. ¿Para que tirar a algo que sabes que al 99% no te va a salir? En el promocional todavía tienes esa cosa de que es un 50/50…

Es como si me dices: “tío quiero a Jean si o si crees que es buena idea que gaste mis 250 deseos en el permanente? Te diría que NO porque acabarías con 1 Lapida de lobo y unas alas celestiales.

Pues imagina: “tío quiero a Raiden tiro al permanente con una posibilidad de 1/60 de obtenerla?” Tú mismo te respondes. La pérdida de dinero es abusiva.

Como digo, a lo único que veo sentido es que metan los personajes con menos repercusión. Y ni eso… es perder dinero por perder. Y aún poniendo una senda es una putada porque de un pool con probabilidad 1/60 te garantizas el no tener el 50/50 (probabilidad pura) y te hacen ir al garantizado con 150-180 deseos…

Para mi esto sería el motivo definitivo para bajarme del barco para siempre y vender mi cuenta xD

Esto lo vamos a saber en el banner de la 3.0. Si todo sigue igual lo veremos así:

Imagen

Si los empiezan a incluir en el permanente así:

Imagen
@Bespiria

No tío,los slimes son slimes, vienen de Dungeons and dragons antes de que existieran siquiera los videojuegos .

Y de hecho los slimes más famosos de los videojuegos son los de dragón quest,de hecho los de Zelda son relativamente nuevos (el primero en Majoras y con un aspecto muy distinto).

Y para colmo en diseño nisiquiera se parecen salvo en que son blandiblu Elemental.

Cada día odio más Zelda por que por su fama se le adjudican taaaaaantas cosas que son de otros .Sin ir más lejos el parapente,el escalar todo,el estilo visual y demás son popurrí de varias cosas que ya estaban popularizándose en los sandbox.Que obviamente Genshin se ha basado directamente en el último Zelda,pero es que este es a la vez un refrito de muchos sandbox.

Básicamente Zelda es el youtuber famoso que plagia material de otros pocos conocidos y es el que lo peta.Y digo Zelda pero puedes decir muchas sagas, y no sólo de Nintendo,con las que pasa lo mismo.Como cuando Gears of wars parecía el creador de los shooters 3d con coberturas XD.

Pd:Y son juegazos,pero tela XD
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Adraykun yo los otros pocos gachas que he probado tienen esto de que meten bastantes personajes nuevos al base (no todos, pero si muchos muchos), y no hay senda alguna, vives en la pool de lo random, si antes era entre 5 armas y 5 pjs que te podian salir ya veras cuando sea como en otros gachas entre 40 moñecos xD

Ahora keching, qiqi etc, se van a acabar convirtiendo como kaeya, lisa, amber...que al no tener banner y que ahora incrementen la pool a penas se van a ver y se van a codiciar jaja

La cosa es que GI no es un gacha más. Es “el gacha”. No pueden meterte un pool de 40 personajes en el promocional porque la comunidad explotaría como nunca antes. La gente adora los rerun y esperan y ahorran meses por ellos, si ahora los quitan literalmente para muchos (me incluyo) no tendría sentido seguir. Yo quiero a Hu Tao, Ayaka y Raiden y si me dicen que ya estarán solo en el permanente con probabilidad 1/40 dejo el juego para no volver. Y esto si te lo digo desde ya… y como yo millones de personas.

Por suerteeeeeeee todos los personajes hasta la 3.0 están protegidos de esta práctica y serían solamente los personajes a partir de esta versión. Y aún así, la comunidad no iba a tragar con esto… como mucho compro el que metan algunos… Tarta, Klee, Albedo…

Tú date cuenta la pasta que perdería Mihoyo si metiese todos en el permanente, ¿tú crees que la gente iba a tirar? No. La gente tiraría a promocionales y el permanente con ese pool de personajes tan amplio abandonado. ¿Para que tirar a algo que sabes que al 99% no te va a salir? En el promocional todavía tienes esa cosa de que es un 50/50…

Es como si me dices: “tío quiero a Jean si o si crees que es buena idea que gaste mis 250 deseos en el permanente? Te diría que NO porque acabarías con 1 Lapida de lobo y unas alas celestiales.

Pues imagina: “tío quiero a Raiden tiro al permanente con una posibilidad de 1/60 de obtenerla?” Tú mismo te respondes. La pérdida de dinero es abusiva.

Como digo, a lo único que veo sentido es que metan los personajes con menos repercusión. Y ni eso… es perder dinero por perder. Y aún poniendo una senda es una putada porque de un pool con probabilidad 1/60 te garantizas el no tener el 50/50 (probabilidad pura) y te hacen ir al garantizado con 150-180 deseos…

Para mi esto sería el motivo definitivo para bajarme del barco para siempre y vender mi cuenta xD

A ver es que quizás no me e explicado bien, he dado ejemplo de otro gacha que acaba teniendo una pool asi de grande, en genshin si empiezan esta practica no va a pasar a meter todos los promocionales, quitar reruns etc, lo que harán será meter un par no todos y cada año añadir mas y mas hasta el punto de que llegar a haber quizás en 6 o 7 años los 40 en el permanente...reruns va a haber siempre, promocionales va a haber siempre.

Y aun que los metan en el permanente seguira habiendo reruns de esos pjs del permanente que metan con casi seguridad, eso ya pasa en epic seven (se que lo suelo usar con frecuencia de referencia, pero es que es la única que tengo jaja), y claro, por mucho que uno piense "bah, si lo meten al permanente, no tiro por su promocional", la cuestión es que va a llegar un punto que el permanente va a ser una piscina tan grande que va a ser complicado atinar en lo que quieres, asi que mucha gente se vera forzada a ese banner promocionado si quieres desbloquear/potenciar dicho pj.

Lo que no entiendo es el porque no hacen banners de collabs, la unica que a habido es regalar una aloy sin constelas...

@Bespiria si, diluc era con su elemental muy similar a riven del lol y klee a ziggs xd
arigato escribió:

A ver es que quizás no me e explicado bien, he dado ejemplo de otro gacha que acaba teniendo una pool asi de grande, en genshin si empiezan esta practica no va a pasar a meter todos los promocionales, quitar reruns etc, lo que harán será meter un par no todos y cada año añadir mas y mas hasta el punto de que llegar a haber quizás en 6 o 7 años los 40 en el permanente...reruns va a haber siempre, promocionales va a haber siempre.

Y aun que los metan en el permanente seguira habiendo reruns de esos pjs del permanente que metan con casi seguridad, eso ya pasa en epic seven (se que lo suelo usar con frecuencia de referencia, pero es que es la única que tengo jaja), y claro, por mucho que uno piense "bah, si lo meten al permanente, no tiro por su promocional", la cuestión es que va a llegar un punto que el permanente va a ser una piscina tan grande que va a ser complicado atinar en lo que quieres, asi que mucha gente se vera forzada a ese banner promocionado si quieres desbloquear/potenciar dicho pj.

Lo que no entiendo es el porque no hacen banners de collabs, la unica que a habido es regalar una aloy sin constelas...

@Bespiria si, diluc era con su elemental muy similar a riven del lol y klee a ziggs xd

Vale te había entendido yo mal jajajaja entonces sí, concuerdo en todo. Irán metiéndolos poco a poco pero desde la 3.0 más que nada por legalidad.

Lo que no me termina de cuadrar es como iría Tighnari al permanente siendo un promocional con tan poco tiempo. Es muy extraño…
Por cierto, no se si lo habeis puesto:

@Hierbajo pero es que si nos ponemos asi...casi cualquier juego hoy dia famoso o medio famoso a tomado ideas ya creadas con anterioridad....la diferencia es que son estos ultimos titulos los que han triunfado con esta mezcla de ideas y por eso se les recuerda a ellos.

pd: no se como os ira al resto, pero el evento este de combate...me gusta que te "exija" jugar de una forma determinada para no pasartelo con el mismo equipo y ademas el modo extra y chungo que como siempre da una puta miseria el hacerlo, a mi me resulta complicado jaja, hacer lo hago pero vaya...el de hoy electro lo he ido intentando con taser con heizhou, taser con zhongli y al final he tenido que hacerlo con raicional y me han sobrado 7 seg xD
Bespiria escribió:@Pegcaero de barrio
No creo que sea offtopic, genshin en su dia era una copia barata de zelda xD, con movimientos reciclados, no recuerdo ahora pero los movimientos de diluc creo que era similar a un tio del LoL, las armas por las formas en que aparecen y desaparecen es un plagio a Nier. Los slimes del genshin son los chuchus del zelda xD

Imagen

Obviamente no es comparable con lo de los bots en las reseñas para inflarse las notas, pero genshin cuando salio tambien se las traia xD.

Aun asi, para ser honesto, no tengo nada en contra de ToF, pero es ser muy positivo si la gente cree que es el genshin killer, no ya solo por toda la publicidad que tiene genshin detras, fanservice de casuals que realmente estan agusto con la exploracion...
Y es que ademas, el ToF es como una mezcla de GI y HI en la que el sistema de combate tengo entendido que es parecido a HI, el mundo abierto parecido a genshin, pero luego encima, planeo es identico... con lo cual te añade no elementos innovados, si no algo reciclado de ambos juegos en uno xD

Tambien te digo, que al menos en Eol, a tenido incluso mas impacto y movimiento el digimon survive de switch que es un juego a casillas por turnos que el ToF xD, yo si ToF triunfa sera por la comunidad ajena a este foro, porque si fuera por el apoyo de eol... la llevarias clara porque si te fijas en el hilo de genshin, no somos una ingente cantidad de personas, de hecho alguno lo dejo xD.
Asi que tampoco tendria en cuenta si en el hilo de ToF hay o no movimiento, le daria mas importancia si en Asia/Europa triunfa.

Diluc tiene el mismo gameplay que Riven del LoL (e inclusive el mismo combo intercalando básicos), que a su vez es un clon masculino de una tía del Honkai. Klee también es muy parecida en gameplay a Ziggs, que a su vez, muchos personajes del LoL son extremadamente parecidos a otros personajes de cómics (en especial DC) y otros videojuegos.

Incluso muchas viñetas de Dragon Ball (para irnos a un producto de casi 40 años) son casi calcos de cómics americanos y coreanos.

Quién esté libre de copiar, que tire la primera idea.
Vale han actualizado el leak. Se supone que van a meter a Tighnari en el permanente porque quieren que haya 1 de cada elemento:

- Diluc: Pyro.
- Jean: Anemo.

- Tighnari: Dendro.

Puede ser. Me gusta y me cuadra.
Jder, en el video este, el cyno me a dado una sensacion de xiao xDDDD, si es que al final como me traiciona el subconsciente jaja, veremos como sale al final...sale en ese video con una lanza que se ve fea de cuyons, espero que no sea una de 5* porque vaya tela
Pues bueno, se confirma. Alguien debería comprarle unos calcetines nuevos a Nahida...

Y lo del permanente lleva circulando tiempo ya, que iban a meter dendro.
Esta por ver si meten GEO xD
@arigato

Claro,pero yo crítico más el achacar la innovación al que simplemente tenía más fans.Lo de los slimes,el enemigo más representativo de los Dragón quest (Que es su mascota literalmente) desde su inicio,me parece más de traca,más allá de que sea un monstruo clásico de la fantasía.Y no lo digo por Bespiria,es que lo he leído muchas veces y es como,joder,que Dragón Quest es una saga famosa.

Sobre el evento, léete las descripciones si te cuesta.El primer día no podía con el Cool Taser y en vez de leer las descripciones tire del Arconte Putilla y su Zorrilla,pero el segundo día me mosqueo más por que después de matar como ochocientos millones de enemigos ,no había salido ni un sólo elite.

(El primer día necesitabas usar 6 ultis para que apareciera el enemigo,y claro,la últi de Koko no la uso ,la de Yae me la guardo para enemigos grandullón es y la de Beidou y Kazuha si sólo había un enemigo me esperaba a que aparecieran más para no desperdiciarlas,pues claro,necesitaba mínimo 3 rotaciones por cada elite ).
Los que tienen sprint alternativo como (Sayu, Yelan, Ayaka, Mona) ya no se bloquearán con pequeñas alturas.

Imagen

CloudStrifeFF7 escribió:@ballang Qué asco de gente, me has quitado parte de las pocas ganas que tenía. Ayer estaba pensando en probarlo pero sabiendo estas cosas a uno le quitan la motivación. Ya veré.

Lo que no entiendo es que lo llamen "Genshin killer", si no veo que llegue ni a la décima parte de repercusión, en Youtube por ejemplo los vídeos tienen pocas visitas, así mirando por encima.

Lo de genshin killer se lo pusieron ellos mismos, el namedropping es el primer recurso para llamar la atención. Yo probé la beta de hace un mes y era como jugar a la versión hacendado de Genshin, muy cutre, una copia sin alma. Había ataques iguales al torbellino de Xianqling o los espadazos rápidos de Kenqing sin cambiar siquiera los colores para dar menos el cante, y hasta el icono de los cofres es calcado al del genshin cuando en ToF no son cofres de madera sino compartimentos más futurista.

Si a eso le sumamos el historial de la empresa con los robos y los plagios pues mal asunto. Si en China se ha comido los mocos (enésimo recordatorio de que allí salió en diciembre) es por algo.
Hierbajo escribió:@arigato

Claro,pero yo crítico más el achacar la innovación al que simplemente tenía más fans.Lo de los slimes,el enemigo más representativo de los Dragón quest (Que es su mascota literalmente) desde su inicio,me parece más de traca,más allá de que sea un monstruo clásico de la fantasía.Y no lo digo por Bespiria,es que lo he leído muchas veces y es como,joder,que Dragón Quest es una saga famosa.

Sobre el evento, léete las descripciones si te cuesta.El primer día no podía con el Cool Taser y en vez de leer las descripciones tire del Arconte Putilla y su Zorrilla,pero el segundo día me mosqueo más por que después de matar como ochocientos millones de enemigos ,no había salido ni un sólo elite.

(El primer día necesitabas usar 6 ultis para que apareciera el enemigo,y claro,la últi de Koko no la uso ,la de Yae me la guardo para enemigos grandullón es y la de Beidou y Kazuha si sólo había un enemigo me esperaba a que aparecieran más para no desperdiciarlas,pues claro,necesitaba mínimo 3 rotaciones por cada elite ).

Si si, si las leo, pero aun asi ufff xd, por ejemplo en este que es solo causa la reaccion electro x20, ni si quiera mataba tanto con los taser con el racional, simplemente intentaba hacer las reacciones lo mas rapido posible para pasar a la fase de los elites y ahi ya si jugar con el daño real de las rotaciones y ya te digo, me cuesta igual xD
Que Tighnari pase al permanente me viene genial para cuando pierda algun 50/50 en el promocional, haya una pequeña posibilidad de sacarle constelaciones, no me esperaba esto la verdad [boing]
arigato escribió:

Si si, si las leo, pero aun asi ufff xd, por ejemplo en este que es solo causa la reaccion electro x20, ni si quiera mataba tanto con los taser con el racional, simplemente intentaba hacer las reacciones lo mas rapido posible para pasar a la fase de los elites y ahi ya si jugar con el daño real de las rotaciones y ya te digo, me cuesta igual xD

Yo aun salga dendro, seguire congelando a los bichos, mas que nada porque nose aun si tire por dendro xd... si con la arconte ya tengo dudas...

La verdad es que el permafrost me parece que no tiene ningun sentido, al menos electro o derretido o vaporizado permite a los bichos moverse... pero directamente hydro + cryo desde siempre hace que la dificultad sea entre baja y nula xD
ballang escribió:Los que tienen sprint alternativo como (Sayu, Yelan, Ayaka, Mona) ya no se bloquearán con pequeñas alturas.

Imagen

Por fin, que pesadilla a veces usar el sprint con Ayaka por el mundo, a veces no paraba de bloquearse con la nada. Y con Yelan y Ayaka en el mismo team a veces era un sufrimiento total.
Imagen

Me la vais a comparar con el resto de personajes que básicamente son niño anime shonen,Mujer/adolescente sexy con poca ropa y tío sexy y elegante.

Kusanali>Sayu>Dori>>>>Xingquiu>>>>>>>>Zhongli,Tartaglia y Ayato>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>material de weebs
@Hierbajo Sería una buena lista si inviertes las flechas.
Nahida/Kusanali al principio de su misión:

@Rapsoda los hobbits no usan zapatos [oki]

Imagen
Hierbajo escribió:Imagen

Me la vais a comparar con el resto de personajes que básicamente son niño anime shonen,Mujer/adolescente sexy con poca ropa y tío sexy y elegante.

Kusanali>Sayu>Dori>>>>Xingquiu>>>>>>>>Zhongli,Tartaglia y Ayato>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>material de weebs

Pues con diferencia es el Arconte que menos me llama xD
Kusanali puede tener todo el hate del mundo, pero es potencialmente el arconte que mas roto puede estar, superando a venti solo por el hecho de que será nuevo elemento y no hay personajes "1.0" que le hagan sombra.
@iaFx ¿la gente le tiene hate?, lo mío es por reírme, que lo hago con todos los previos y la mayoría de pjs (por si acaso)
@arigato Algún que otro hater si, pero no es algo que se pueda medir, tambien están los que simplemente no les llama y tambien los hay que van dia 1, pero vamos, a lo que me refiero es que hoyoverse lo tiene muy facil para vender el personaje al metaslave medio de turno, raiden por ejemplo se encontró con mucha competencia y zhongli, pues es geo y tuvieron que meterle esteroides a muerte, pero es que Kusanali es un oceano azul.
@iaFx

Realmente Mihoyo no hace a los arcontes tanto poderosos como vistosos y que se salten mecánicas del juego y que den sensación de poder.

Me veo antes a Kusanali paralizando a los enemigos con raíces ,aunque luego su utilidad sea relativa,que siendo realmente algo que rompa el meta,aún teniendo carta blanca .

Si apuestas por poder no lo dudes,chaval o chavalilla que encaje en una pandilla de amigos con el poder de la amistad.
@Hierbajo mira en el de hoy lo mismo, me he quedado a pocos segundos de fallar el "desafio extra" (siempre el extra, el base sin mirar casi xd), usando una variante de ayato que vi en kechingmains unas tablas y era la segunda variante que mas daño hacia (la 1º era con xiangling, y la detesto, de tanto usarla ya no quiero verla xD), que es ayato/fischl/kazuha/bennet...y bien si, uno de los elites y la ultima en palmar es la fatui maga de agua esta ok...pero aun asi metia 20k con cada del ayato y duro hasta el final la muy...eso si mis 4 cristales bien merecidos.

Seguramente aqui me hubiese venido mejor el taser con sucrose/heizou pero bueno....a ver si llega ya sumeru con la supuesta adicion de tener mas espacio para guardar teams....
@arigato

Me congratula comunicarle que por fin,después de 800 años,he acabado el team GEO

Itto se me queda con 2450 de defensa,ratio crítico de 75/150 y 145 de recarga.

Albedo se me queda con 2500 y 70/110 .

Zhongli con 1800 de ataque,37k de vida y 70/120 .(este con dos set de 18%de ataque xddd)

Y la pequeña Yunjin con 2000 de defensa ,75/150 y 150 de recarga (es sub DPS para el mundo abierto).

Sólo me quedaría el perrete que está a 20 y ni idea de que stats necesita o si necesita un set de artefactos concreto.

Me congratula comunicarle que por fin,después de 800 años,he acabado el team GEO

Itto se me queda con 2450 de defensa,ratio crítico de 75/150 y 145 de recarga.

Albedo se me queda con 2500 y 70/110 .

Zhongli con 1800 de ataque,37k de vida y 70/120 .(este con dos set de 18%de ataque xddd)

Y la pequeña Yunjin con 2000 de defensa ,75/150 y 150 de recarga (es sub DPS para el mundo abierto).

Sólo me quedaría el perrete que está a 20 y ni idea de que stats necesita o si necesita un set de artefactos concreto.

Espera....¿estas usando a yunjin con itto? [boing]

Esa defensa de itto es con el set activado full stacks o sin?

Ostia y zhongli sin minelith? con doble ataque? xD, imagino que es por las stats y estar hasta el cimbrel de farmear el otro.

El perrete es un poco rollo yunjin, mucha RE y defensa (critico si usas favonius tmb), hay gente que lo recomienda llevar con el set ese de 4* que da energia a todo el equipo y asi el resto del equipo puede reducir su RE, pero yo por lo general lo prefiero llevar con nobleza y favonius...yo le llevo con reloj DEF, copa GEO y casco creo recordar de prob crit....a buscar tener sobre 170 o asi de RE y toda la defensa posible y critico a ser posible para activar el favonius.

Sin construir mientras tengas subido el talento que buffa la defensa y demas al equipo ya es funcional incluso desnudo, construirlo bien bien pues nose si dijo kyross que al final aunque haga poco tras cada rotacion es como añadir 50k o 100k, yo eso no lo se ni me fijado, pero claro algo aportara con el daño residual de su burst + elemental

edit: yo es mas hace poco termine de subir a mi yunjin al 90 y dejarla mas o menos construida con su talento subido...al final me estoy quedando en la miseria jaja, ya solo me queda 13 millones de mora de los 30 que tenia y 1500 libros de los 2800 o asi xd
@arigato Yo hoy me pongo a hacer el evento con el geo team y claro, imposible porque uno de los requisitos era hacer torbellinos [+risas] el evento con los equipos q tenemos está tirado, pero este tipo de eventos de lucha me gustan, son entretenidos, y pueden valer para probar equipos, lástima q no haya puntuaciones o más dificultad, pero al menos es ameno.
@arigato

¿Entonces para que bufé a los demás sólo hace falta tener el talento?pues marchando 2 del set de defensa y las 2 más ramdom que tenga con mucha recarga ,aunque tengan maestría elemental de principal XD.

La mitad de mis perosnajes tienen 2 o 4 de 18% por la cara ,Amber,todos los electros menos Raiden,Diluc,Xiao, Tartaglia,Ayato, Zhongli,Ningguang, Xingquiu,Mona ect....no voy a ponerme a farmear por un 5%de daño extra y eso sí después de 2 meses consiguiera igualar las sub stats .

Si, con Zhongli no me he molestado en farmear (antes le llevaba en modo escudo total con Geoarmada ,todo a vida y la borla XD,que tiempos cuando fue mi segundo 5 estrellas y le llevaba hasta con Homa),pero me apetecía verle menos triste y como ya Itto y Sayu habían desguazado los artefactos de Xiao pues la lanza de Jade para Zhongli XD).

Y Yun Jin antes la usaba para el team doble parry y ahora para dar energía Geo en mundo abierto y que defienda a Itto ,la últi ni subida se la tengo XD.Obviamemte es como Sayu,no las tengo buildeadas para el abismo,si no para divertirme.
El evento de Diluc es malísimo. Me esperaba una historia elaborada junto a unas pocas misiones, algo de desarrollo de lore y, con suerte, conocer un poco más de la orden del abismo. Han decidido optar por poner combates y ya... una lástima.
@Kyross pues a mi el extra como digo, la dificultad que se desbloquea luego de hacerlo, me sigue costando ya que solo me sobran apenas 10 seg + o - [buuuaaaa]

¿Entonces para que bufé a los demás sólo hace falta tener el talento?pues marchando 2 del set de defensa y las 2 más ramdom que tenga con mucha recarga ,aunque tengan maestría elemental de principal XD.

La mitad de mis perosnajes tienen 2 o 4 de 18% por la cara ,Amber,todos los electros menos Raiden,Diluc,Xiao, Tartaglia,Ayato, Zhongli,Ningguang, Xingquiu,Mona ect....no voy a ponerme a farmear por un 5%de daño extra y eso sí después de 2 meses consiguiera igualar las sub stats .

Si, con Zhongli no me he molestado en farmear (antes le llevaba en modo escudo total con Geoarmada ,todo a vida y la borla XD,que tiempos cuando fue mi segundo 5 estrellas y le llevaba hasta con Homa),pero me apetecía verle menos triste y como ya Itto y Sayu habían desguazado los artefactos de Xiao pues la lanza de Jade para Zhongli XD).

Y Yun Jin antes la usaba para el team doble parry y ahora para dar energía Geo en mundo abierto y que defienda a Itto ,la últi ni subida se la tengo XD.Obviamemte es como Sayu,no las tengo buildeadas para el abismo,si no para divertirme.

Sip, su talento de buffo de defensa no escala con absoluto nada, puedes ir desnudo que mientras lo tengas subida aporta el mismo buffo que uno construido xd

Si lo de zhongli te lo decia mas que nada para que buffe al resto con los ticks del pilar, pero vaya que si, no merece la pena deslomarse en farmear todo eso para la mejora minima solo para ir optimo xd

@Pegcaero de barrio pues a mi personalmente si me mola, porque te "obliga" a jugar con otros equipos y no solo el que ya tengas construido y usado todo el rato, al ponerte requerimientos de "haz 20 torbellinos, haz 20 electro etc...", lo malo que la gente abusara y solo cambiara una pieza de su equipo roto xd, lo divertido es probar equipos enteros basados en ese requerimiento.

Yo al menos lo disfruto, porque como digo el modo extra a mi desde luego me cuesta, no lo hago sobrado, apenas me sobran 10 seg
arigato escribió:@Kyross pues a mi el extra como digo, la dificultad que se desbloquea luego de hacerlo, me sigue costando ya que solo me sobran apenas 10 seg + o - [buuuaaaa]

Sip, su talento de buffo de defensa no escala con absoluto nada, puedes ir desnudo que mientras lo tengas subida aporta el mismo buffo que uno construido xd

Si lo de zhongli te lo decia mas que nada para que buffe al resto con los ticks del pilar, pero vaya que si, no merece la pena deslomarse en farmear todo eso para la mejora minima solo para ir optimo xd

@Pegcaero de barrio pues a mi personalmente si me mola, porque te "obliga" a jugar con otros equipos y no solo el que ya tengas construido y usado todo el rato, al ponerte requerimientos de "haz 20 torbellinos, haz 20 electro etc...", lo malo que la gente abusara y solo cambiara una pieza de su equipo roto xd, lo divertido es probar equipos enteros basados en ese requerimiento.

Yo al menos lo disfruto, porque como digo el modo extra a mi desde luego me cuesta, no lo hago sobrado, apenas me sobran 10 seg

Me metes algo de lore al evento y yo feliz xD
@arigato

Además creo que el 20% de ataque es "menos" cuando el resto son Itto y Albedo que van a defensa ¿No?Igualmente la otra opción es ponerle 4 piezas de vida de GEO armada,mejor que no de pena el pobre.
Las batallas en sí estan bien, pero los fans de Diluc no teníamos esto en mente cuando vimos que Diluc iba a tener su propio evento.
arigato escribió:@Kyross pues a mi el extra como digo, la dificultad que se desbloquea luego de hacerlo, me sigue costando ya que solo me sobran apenas 10 seg + o - [buuuaaaa]

Bueno, pero lo pasas bien, te sobra tiempo jaja, pero es por probar equipos nuevos o con tus equipos más fuertes? yo es q el de dificultad más alta q se desbloquea al final lo hago con Raiden/Kazuha/Sara y Bennet y claro, con ese equipo no hay mucha dificultad xD

@Pegcaero de barrio Pues yo prefiero 1000 veces estos eventos de lucha a misiones de texto porque no las soporto.

Además creo que el 20% de ataque es "menos" cuando el resto son Itto y Albedo que van a defensa ¿No?Igualmente la otra opción es ponerle 4 piezas de vida de GEO armada,mejor que no de pena el pobre.

Albedo no lo aprovecha no, pero no te equivoques, itto si, itto se contruye a defensa, porque esa defensa se convierte en ataque al usar su burst, es decir itto hace daño con ataque, pero bueno seguramente con lo que tienes y demas buffos te quedes como en 4.600-4.800 (me lo invento) de ataque y le subira pues 180 o asi el buffito ese de minelith, luego la nobleza por otro lado otro poquito y asi.

@Kyross juego con lo que pida el evento, mis equipos mas fuertes son sin duda raicional y monogeo, de que esten bien bien construidos, la unica vez que he usado el raicional en este evento ha sido en el que pedia reacciones electro despues de intentarlo con 2 versiones divertidas de taser, sin ser el de sucrose, que no me gusta aunque sea la mejor posiblemente xd
Kyross escribió:

Bueno, pero lo pasas bien, te sobra tiempo jaja, pero es por probar equipos nuevos o con tus equipos más fuertes? yo es q el de dificultad más alta q se desbloquea al final lo hago con Raiden/Kazuha/Sara y Bennet y claro, con ese equipo no hay mucha dificultad xD

@Pegcaero de barrio Pues yo prefiero 1000 veces estos eventos de lucha a misiones de texto porque no las soporto.

Yo no digo que metan texto chorra de esos infumables. Pero hombre… unas pocas misiones de lore en la que expliquen cosas que desconocemos de Diluc y su familia hubiese sido precioso. Pero bueno, peor para mi por confiar xD
@Pegcaero de barrio

Sólo misiones de Lisa,Sayu,Klee,Itto,Kaeya,Yae, Beiguang,Bennet,Venti,Shenhe y Gouba.

El resto sólo tiene cabida como secundarios de estos.
@Hierbajo

Quita a Lisa, Sayu y Bennett y mete a Keqing, Tartaglia y Albedo...

Y Kaeya más allá de hacerse el interesante, creo que no ha tenido nada relevante.
@Rapsoda

Tartaglia mola,también podemos meter a Amber y Xinian que son majísimas y a Eula 0ero sólo como la amiga rara de Amber pero ¿Keching?¿Doña niña pija autista que no sabe hacer amigos y sobretrabaja ? ella,Ayaka,Ganyu y Jean deberían matarlas cuanto antes off screen para librarnos de ellas y de paso dar dramatismo.

Albedo es un coñazo,no da grima pero realmente lo único interesante son sus tramas y origen,pero el personaje en sí es un muermo.No es gilipñas y tal,pero puf.

¿Y quieres quitar a Miss Honey,la niña dormilona que robó y organizo un atentado contra una diosa ademas de morder a Itto y decir palabrotas y a don mala suerte?

Imagen
@Hierbajo

Ah! Pensaba que decías tiempo en pantalla y que el resto eran secundarios. [carcajad]

Keqing es sosa sí, Xinyan con el tiempo me ha ido cayendo mejor, Amber no pasa de llavero de Eula actualmente, Sayu es mona porque es pequeña, pero sus tramas... Y cuidado que Albedo la lía cualquier Navidad. xD

¿Y Shenhe qué ha hecho? Porque su misión me pareció aburridilla...

Para mi los mejores son Yae y Venti. Mención especial para Gorou, Itto y Oz.

Eso si, Eula sabe elegir:

Imagen
He visto algo del theoycraft y algún video secreto de esos que rulan por los discord, y parece que Fischl va a ser dios con Dendro, Kazuha al mismo nivel que siempre, los equipos de permafrost van a cambiar mucho quitando Anemo y teniendo a Barbara/Kokomi como los principales DPS, y Thoma como único personaje viable en una de las reacciones concretas con Dendro.

Vamos a ver muchos lloros, con Dendro, porque personajes que estaban olvidados van a pegar un subido, mientras que personajes como Bennet o Xingqiu no van a ser relevantes en estos nuevos equipos.

Esto lo vamos a saber en el banner de la 3.0. Si todo sigue igual lo veremos así:

Imagen

Si los empiezan a incluir en el permanente así:

Imagen

Bueno, yo creo que estas equivocado en varios puntos. Para empezar, pueden ir metiendo a todos los personajes en el permanente y 50-50, a la vez que hacen rerun. El juego siempre va a tener rerun, ya que estan lanzando unos 8 personajes 5 estrellas por año, lo que hace básicamente menos de la mitad de los banner que hay. Una cosa no implica la otra, si metieran los personajes, no desaparecería los rerun. El concepto de banner es que tienes una mayor probabilidad de sacar a un personaje.

Que van a ganar menos? Los ballena van a seguir tirando igual a los banner a por su C6, y la gente normal igual tiraba sus protos si en vez de una Keqing te puede tocar pongamos una Raiden.

No creo ni que perjudique ni que beneficie a Mihoyo económicamente, y los jugadores si que saldríamos beneficiados, porque quitando la C4 de Jean y la C3 de Mona, las constelaciones de los del permanente son flojas flojas. Por lo que toque lo que toque casi seguro va a ser mejor que una Qiqi

Hierbajo escribió:Imagen

Pues con diferencia es el Arconte que menos me llama xD

Pues fíjate que me da que va a tener mucho mas peso en la trama de Sumeru, que los anteriores arcontes en su region. Y probablemente va a ser mas meta que Raiden, Zhongli o Venti. Porque probablemente va a ser con bastante diferencia la mejor unidad de Dendro.

De hecho la gente piensa que representa una niña, cuando lo que Kusanali representa es un hada (el poema original de Kusanali sobre el que ella esta basada trata de hadas y de lo engañosas que son las apariencias), pero claro Mihoyo no se va a poner ahora a montar un modelo especial cuando puede poner el modelo de Klee directamente xD
@Rapsoda

Shenhe es una sociapata, no entiende de relaciones humanas y tiene tendencia a la violencia y superfuerza.Una Quest con ella,Kaeya,Itto y Gorou por favor.

@Juan_Garcia

¿Pero va a estar roto de verdad o va a ser como Tartaglia y el Taser , que mucha paja con el daño cuadrático o expansivo pero el 80% de las veces lo que va a hacer Tartaglia es de aspersor a secas y el doble torbellino un complemento extra y al final el daño del equipo recae sobre Xiangling y Beidou(o Beidou con Xingquiu) y sus multiplicadores?O peor ,como el Soup,el Sun Fire o el Sukokomon que a lo anterior se le une que difícilmente van a estar los enemigos más de 1 segundo y por cada sala donde te sale la jugada tienes 5 haciendo el ridículo total por que ya me vas a decir cómo vas a mantener 2 o3 lobos,dragartos Kairagis grandes ,doncellas del espejo ,guardianes,minirobots ect... En un área pequeñita (para lo que se mueven) sin congelarles.

No se,esto es como las pajas con Fischl y su A4,ya antes de Dendro ,por su utilidad en equipos supercircustanciales o memes , que mucho Fischl pero la única fija en los tasers y Overvapes es Beidou y Fischl no se ha ido al carajo por el caso Raiden,lo poco que genera Yae si la usas off field y por que Lisa y Sara no te van a dejar generar energía.

Veo más probable que dendro sea la muerte de Fischl que su resurgimiento.Basta con que Cyno ,que es DPS, genere una cantidad de energía decente o con qué Dori genere bien de energía y te permita meter un Dendro tocho o un Hydro que no sea Xingquiu.

Fischl,la especialista single Target que con super stats hace bastante menos daño single Target que mi Beidou de los primeros 7 meses de juego.

Cómo les mola a los TC los equipos que solo funcionan cuando tienes 4 o 5 masillas chupables en un mismo sitio para hacer chorroil mini reacciones, ignorando que para eso existe Venti que es compatible con los que meten ostiones por si solos.

Los theorycrafters últimamente deberían ser llamados "expertos en como matar de la manera más efectiva Hilichurls y Ladronzuelos".Desde que descubrieron las unidades tochas del juego (o mejor dicho,por fin todo el mundoles hizo caso y asumió lo rotos que estaban los iniciales ) ya sólo intentan reinventar la rueda por que se aburren de que sus primeros descubrimientos sigan siendo lo más loco del juego.
Hierbajo escribió:¿Pero va a estar roto de verdad o va a ser como Tartaglia y el Taser , que mucha paja con el daño cuadrático o expansivo pero el 80% de las veces lo que va a hacer Tartaglia es de aspersor a secas y el doble torbellino un complemento extra y al final el daño del equipo recae sobre Xiangling y Beidou(o Beidou con Xingquiu) y sus multiplicadores?O peor ,como el Soup,el Sun Fire o el Sukokomon que a lo anterior se le une que difícilmente van a estar los enemigos más de 1 segundo y por cada sala donde te sale la jugada tienes 5 haciendo el ridículo total por que ya me vas a decir cómo vas a mantener 2 o3 lobos,dragartos Kairagis grandes ,doncellas del espejo ,guardianes,minirobots ect... En un área pequeñita (para lo que se mueven) sin congelarles.

Tiene pinta de que va a hacer mucho daño, evidentemente llevando a Barbara/Kokomi full maestria. Se habla de entre 18-22 peras de esas que forman y cada una de esas pega con daño cuadratico lo mismo en area que overload, y eso solo el personaje hydro. A parte las que haga el traveller o futuros personajes dendro. Y esto a la vez que tienes a Rosaria congelando enemigos con otro cryo, que puede ser Ganyu.

Hierbajo escribió:
No se,esto es como las pajas con Fischl y su A4,ya antes de Dendro ,por su utilidad en equipos supercircustanciales o memes , que mucho Fischl pero la única fija en los tasers y Overvapes es Beidou y Fischl no se ha ido al carajo por el caso Raiden,lo poco que genera Yae si la usas off field y por que Lisa y Sara no te van a dejar generar energía.

Veo más probable que dendro sea la muerte de Fischl que su resurgimiento.Basta con que Cyno ,que es DPS, genere una cantidad de energía decente o con qué Dori genere bien de energía y te permita meter un Dendro tocho o un Hydro que no sea Xingquiu.

Fischl,la especialista single Target que con super stats hace bastante menos daño single Target que mi Beidou de los primeros 7 meses de juego..

No te jode, porque eres un enfermo de Beidou y la tienes hiper mega chetada.

Pero por mucho que digas, Fischl esta en muchísimos mas equipos que Beidou, y la mayoría necesita a Fischl para recargarla

Con dendro el bufo de daño van a ser en los ataques electro con aplicación (ICD), y fácilmente Fischl tiene el doble de aplicaciónes electro que cualquier otro electrodo, entre su talento, la C6 y el daño pasivo de Oz.

La que precisamente va a caer en el meta es Beidou, porque siempre te va a compensar mas meter doble anemo + dendro y Fischl, que meter a Beidou.
@Juan_Garcia

Vale,tienes un Ony/Serpiente/Cubo/Señor de los perros/Murciélago electro/boss dragarto ect... los hongos tardan 7 segundos en explotar sin Nilou.Adios al daño cuadrático (por ser 1) y también adiós directamente a los hongos por que cada 2 por 3 se van a la otra punta del escenario.

Y de media tendrás 2/3 bosses en el piso 12.Te vas a quedar con una Bárbara que ni cura pudiendo meter un Xingquiu.Lo veo,seguro.Y si no son bosses son 2 o como mucho 3 enemigos inchupables que se menean de lujo y con personajes con AoE móvil cuesta horrores que los 3 (e incluso a veces 2)estén en el área móvil.

Que no,que los TC descubrieron la rueda en su momento y en vez de esperar a su siguiente descubrimiento intentan reinventar la rueda.Igual que lo de quitar a los Anemo del freeze ¡Y como cojones agrupas y mantienes congelados a los enemigos!

Sobre Beidou te decía la de mis primeros 6 meses (orgullo celestial,63/140 y 2000 de ataque) que ya superaba los 10k por aplicación sin bufos VS mi Fischl actual,con 2200 de ataque y 69/195 de daño crítico que no llega a los 10K c(acabo de comprobarlo,sin bufos ,contra el Ony ,7500 ) con unas stats que debería de estar rotisima .¡Ojalá un Claymore tan sólo equivalente a las Alas celestiales!

Sobre lo demás:

-Dendro + electro putean al resto de Dendro reacciones.
-¿Por que no se ven tasers y Overvapes con Fischl como única electro?O con otro electro en vez de Beidou.Sera por personajes electro e Hydro buenos .Lisa por ejemplo con su daño cuadrático y sin problemas de energía (con Fischl) y su bajada de defensas es genial.Ayato, Tartaglia o Yelan son bestias.Yae tiene más daño single Target que Beidou y Fischl juntas si alguien le soluciona la energia.Pero nada,nadie usa Tasers dejando a Fischl de única electro .En cambio si se ven con otros electros (generalmente Raiden ,aunque sea un desperdicio usarla sólo por la E pero aún así ya aporta casi lo mismo que Megafischl,más si hay varios enemigos que cosas,pero también hay locos usando a Sara o Lisa) e incluso sola (que con un arma de daño requiere similar energía a Xingquiu con sacrificio y menos que Favonius Yelan).

Fischl es la batería de Beidou y Beidou la de Fischl (que se dice poco,pero en ese dúo,una necesita 120-140 de energía y la otra 130,ambas off field ,y no me digas "que es que Beidou recoge sus propias partículas"cuando Fischl sólo puede hacer lo mismo si es DPS on field.Fischl,ese mega personaje que una Raidenbot de su E hace lo mismo que ella si hay varios enemigos.Que 1/6de Raiden ya hace lo mismo que ella y sin lidiar con renovar a Oz en el momento justo XD Y poco se comenta que no produce energía fija,que es RNG y tienes un 50% o 40% de posibilidades de que no te de energía.Una mala tanda y no sólo te jodes la rotación,te jode también reactivar a Oz para seguir generando energía electro.Que Fischl puede generar muchas partículas para compensar el RnG y que no puedes elegir quien las recibe.

Que he probado el Soup(varias versiones) y el Sun Fire muchas veces por que acabas aburriendote de los equipos de siempre, y requieren escenarios muy concretos o bajan sus prestaciones enormemente.No, ningún Ayato o Raiden main va a cambiar el Ayacional o el Hyper Carry por los Soup y Sun Fire salvo por aburrimiento.

A ver cuándo a un TC se le ocurre meter juntos a Tartaglia,Bennet,Fischl y Lisa contra muchos pequeños para hacer una masacre absurda y poner a Lisa a la altura de Raiden , Xiangling y Beidou XD.

Dendro va a ser una mezcla de electrocargado y Anemo y va a dar vidilla a muchos personajes,pero no va a bancar a los Taser,freeze,Vaporizados y Overvape, sus mejores equipos serán (y por que saquen personajes que sean la leche,no sólo por las reacciones)equivalentes y ya.Recuerda que mucha paja con torbellino,pero lo que mantiene a los Anemo es el brutal y directo 40%de bajada de defensas.
@Hierbajo en cuanto al segundo punto no voy a discutir, eres demasiado fan de Beidou, para tener una conversación real y objetiva. El claymore del pase es mejor arma que alas celestiales. A R5 es una de las 5 mejores armas del juego, ya que su pasiva está rota.

En cuanto al primer punto, es que contra bosses nunca vas a usar un equipo de permafrost.
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo en cuanto al segundo punto no voy a discutir, eres demasiado fan de Beidou, para tener una conversación real y objetiva. El claymore del pase es mejor arma que alas celestiales. A R5 es una de las 5 mejores armas del juego, ya que su pasiva está rota.

En cuanto al primer punto, es que contra bosses nunca vas a usar un equipo de permafrost.

El arma del PB es una de las mejores armas si vas con Zhongli.
@Arigato tu tienes a Ayato no?? Como lo llevas? No me termina de convencer cuando uso su habilidad en daño, pero solo la habilidad me refiero. Cuando lo combino con Bennet, Kazuha y tiro las definitivas si que desaparecen rápido los enemigos.

Lo llevo con 4 del gladiador, que tenía artefactos utiles y no me quedo mal, pero no se si me compensa farmear el set hydro y ponerle 4 de ese, o 2 del set hydro y 2 gladiador.

Creo que lo llevo con estos stats:

- 2300 ataque
- 70/167% crítico
- 160 o algo más de recarga de energía.

Prácticamente tiene perma ulti, pero de memoria no se cuanto recarga de energía tiene. Y el arma que llevo es la Skywardblade porque no tengo otra mejor, aunque en el famoso Excel sale como la tercera mejor creo.

Los talentos aún los tengo al 8 porque no había farmenado nada a Raiden, aunque esta semana los subiré al 9 seguramente.

Bonus track: Xingxiu es mejor con 4 del set de emblema? Lo llevo 2 hydro y 2 gladiador porque le puse el emboema hace tiempo y me parece que hacía mucho menos daño, aunque ahora tengo mejores piezas del set del emblema, por lo que igual vuelvo a probar.
@spion Para Xinqiu yo creo q el emblema es su mejor set, pierdes 15% de daño hydro en la elemental y 15% de ATQ respecto al q llevas , pero ganas muchísimo daño en la ulti , ya q con 4 piezas aumentas el daño de la ulti un 25% de la RE y si por ejemplo tienes 200 de RE q en Xinqiu es muy fácil de tener, ya te aumenta un 50% el daño de la ulti.
El equipo copium freeze que se han inventado es mas copium que los fans de Yoimiya, sin anemo supongo que haras el daño de las peras a base de que los enemigos quieran posar para tu foto y poco mas, ya de por si a Ganyu-Venti a base de cuadraticos les cuesta superar el tren a pura fuerza bruta de Ayaka, como para creer que Bárbara bailando por ahí en plan random puede hacer algo que esté a la altura.
47553 respuestas