› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:@Adraykun yo los otros pocos gachas que he probado tienen esto de que meten bastantes personajes nuevos al base (no todos, pero si muchos muchos), y no hay senda alguna, vives en la pool de lo random, si antes era entre 5 armas y 5 pjs que te podian salir ya veras cuando sea como en otros gachas entre 40 moñecos xD
Ahora keching, qiqi etc, se van a acabar convirtiendo como kaeya, lisa, amber...que al no tener banner y que ahora incrementen la pool a penas se van a ver y se van a codiciar jaja
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Adraykun yo los otros pocos gachas que he probado tienen esto de que meten bastantes personajes nuevos al base (no todos, pero si muchos muchos), y no hay senda alguna, vives en la pool de lo random, si antes era entre 5 armas y 5 pjs que te podian salir ya veras cuando sea como en otros gachas entre 40 moñecos xD
Ahora keching, qiqi etc, se van a acabar convirtiendo como kaeya, lisa, amber...que al no tener banner y que ahora incrementen la pool a penas se van a ver y se van a codiciar jaja
La cosa es que GI no es un gacha más. Es “el gacha”. No pueden meterte un pool de 40 personajes en el promocional porque la comunidad explotaría como nunca antes. La gente adora los rerun y esperan y ahorran meses por ellos, si ahora los quitan literalmente para muchos (me incluyo) no tendría sentido seguir. Yo quiero a Hu Tao, Ayaka y Raiden y si me dicen que ya estarán solo en el permanente con probabilidad 1/40 dejo el juego para no volver. Y esto si te lo digo desde ya… y como yo millones de personas.
Por suerteeeeeeee todos los personajes hasta la 3.0 están protegidos de esta práctica y serían solamente los personajes a partir de esta versión. Y aún así, la comunidad no iba a tragar con esto… como mucho compro el que metan algunos… Tarta, Klee, Albedo…
Tú date cuenta la pasta que perdería Mihoyo si metiese todos en el permanente, ¿tú crees que la gente iba a tirar? No. La gente tiraría a promocionales y el permanente con ese pool de personajes tan amplio abandonado. ¿Para que tirar a algo que sabes que al 99% no te va a salir? En el promocional todavía tienes esa cosa de que es un 50/50…
Es como si me dices: “tío quiero a Jean si o si crees que es buena idea que gaste mis 250 deseos en el permanente? Te diría que NO porque acabarías con 1 Lapida de lobo y unas alas celestiales.
Pues imagina: “tío quiero a Raiden tiro al permanente con una posibilidad de 1/60 de obtenerla?” Tú mismo te respondes. La pérdida de dinero es abusiva.
Como digo, a lo único que veo sentido es que metan los personajes con menos repercusión. Y ni eso… es perder dinero por perder. Y aún poniendo una senda es una putada porque de un pool con probabilidad 1/60 te garantizas el no tener el 50/50 (probabilidad pura) y te hacen ir al garantizado con 150-180 deseos…
Para mi esto sería el motivo definitivo para bajarme del barco para siempre y vender mi cuenta xD
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Adraykun yo los otros pocos gachas que he probado tienen esto de que meten bastantes personajes nuevos al base (no todos, pero si muchos muchos), y no hay senda alguna, vives en la pool de lo random, si antes era entre 5 armas y 5 pjs que te podian salir ya veras cuando sea como en otros gachas entre 40 moñecos xD
La cosa es que GI no es un gacha más. Es “el gacha”. No pueden meterte un pool de 40 personajes en el promocional porque la comunidad explotaría como nunca antes. La gente adora los rerun y esperan y ahorran meses por ellos, si ahora los quitan literalmente para muchos (me incluyo) no tendría sentido seguir. Yo quiero a Hu Tao, Ayaka y Raiden y si me dicen que ya estarán solo en el permanente con probabilidad 1/40 dejo el juego para no volver. Y esto si te lo digo desde ya… y como yo millones de personas.
Por suerteeeeeeee todos los personajes hasta la 3.0 están protegidos de esta práctica y serían solamente los personajes a partir de esta versión. Y aún así, la comunidad no iba a tragar con esto… como mucho compro el que metan algunos… Tarta, Klee, Albedo…
Tú date cuenta la pasta que perdería Mihoyo si metiese todos en el permanente, ¿tú crees que la gente iba a tirar? No. La gente tiraría a promocionales y el permanente con ese pool de personajes tan amplio abandonado. ¿Para que tirar a algo que sabes que al 99% no te va a salir? En el promocional todavía tienes esa cosa de que es un 50/50…
Es como si me dices: “tío quiero a Jean si o si crees que es buena idea que gaste mis 250 deseos en el permanente? Te diría que NO porque acabarías con 1 Lapida de lobo y unas alas celestiales.
Pues imagina: “tío quiero a Raiden tiro al permanente con una posibilidad de 1/60 de obtenerla?” Tú mismo te respondes. La pérdida de dinero es abusiva.
Como digo, a lo único que veo sentido es que metan los personajes con menos repercusión. Y ni eso… es perder dinero por perder. Y aún poniendo una senda es una putada porque de un pool con probabilidad 1/60 te garantizas el no tener el 50/50 (probabilidad pura) y te hacen ir al garantizado con 150-180 deseos…
Para mi esto sería el motivo definitivo para bajarme del barco para siempre y vender mi cuenta xD
A ver es que quizás no me e explicado bien, he dado ejemplo de otro gacha que acaba teniendo una pool asi de grande, en genshin si empiezan esta practica no va a pasar a meter todos los promocionales, quitar reruns etc, lo que harán será meter un par no todos y cada año añadir mas y mas hasta el punto de que llegar a haber quizás en 6 o 7 años los 40 en el permanente...reruns va a haber siempre, promocionales va a haber siempre.
Y aun que los metan en el permanente seguira habiendo reruns de esos pjs del permanente que metan con casi seguridad, eso ya pasa en epic seven (se que lo suelo usar con frecuencia de referencia, pero es que es la única que tengo jaja), y claro, por mucho que uno piense "bah, si lo meten al permanente, no tiro por su promocional", la cuestión es que va a llegar un punto que el permanente va a ser una piscina tan grande que va a ser complicado atinar en lo que quieres, asi que mucha gente se vera forzada a ese banner promocionado si quieres desbloquear/potenciar dicho pj.
Lo que no entiendo es el porque no hacen banners de collabs, la unica que a habido es regalar una aloy sin constelas...
@Bespiria si, diluc era con su elemental muy similar a riven del lol y klee a ziggs xd
Bespiria escribió:@Pegcaero de barrio
No creo que sea offtopic, genshin en su dia era una copia barata de zelda xD, con movimientos reciclados, no recuerdo ahora pero los movimientos de diluc creo que era similar a un tio del LoL, las armas por las formas en que aparecen y desaparecen es un plagio a Nier. Los slimes del genshin son los chuchus del zelda xD
Obviamente no es comparable con lo de los bots en las reseñas para inflarse las notas, pero genshin cuando salio tambien se las traia xD.
Aun asi, para ser honesto, no tengo nada en contra de ToF, pero es ser muy positivo si la gente cree que es el genshin killer, no ya solo por toda la publicidad que tiene genshin detras, fanservice de casuals que realmente estan agusto con la exploracion...
Y es que ademas, el ToF es como una mezcla de GI y HI en la que el sistema de combate tengo entendido que es parecido a HI, el mundo abierto parecido a genshin, pero luego encima, planeo es identico... con lo cual te añade no elementos innovados, si no algo reciclado de ambos juegos en uno xD
Tambien te digo, que al menos en Eol, a tenido incluso mas impacto y movimiento el digimon survive de switch que es un juego a casillas por turnos que el ToF xD, yo si ToF triunfa sera por la comunidad ajena a este foro, porque si fuera por el apoyo de eol... la llevarias clara porque si te fijas en el hilo de genshin, no somos una ingente cantidad de personas, de hecho alguno lo dejo xD.
Asi que tampoco tendria en cuenta si en el hilo de ToF hay o no movimiento, le daria mas importancia si en Asia/Europa triunfa.
CloudStrifeFF7 escribió:@ballang Qué asco de gente, me has quitado parte de las pocas ganas que tenía. Ayer estaba pensando en probarlo pero sabiendo estas cosas a uno le quitan la motivación. Ya veré.
Lo que no entiendo es que lo llamen "Genshin killer", si no veo que llegue ni a la décima parte de repercusión, en Youtube por ejemplo los vídeos tienen pocas visitas, así mirando por encima.
Hierbajo escribió:@arigato
Claro,pero yo crítico más el achacar la innovación al que simplemente tenía más fans.Lo de los slimes,el enemigo más representativo de los Dragón quest (Que es su mascota literalmente) desde su inicio,me parece más de traca,más allá de que sea un monstruo clásico de la fantasía.Y no lo digo por Bespiria,es que lo he leído muchas veces y es como,joder,que Dragón Quest es una saga famosa.
Sobre el evento, léete las descripciones si te cuesta.El primer día no podía con el Cool Taser y en vez de leer las descripciones tire del Arconte Putilla y su Zorrilla,pero el segundo día me mosqueo más por que después de matar como ochocientos millones de enemigos ,no había salido ni un sólo elite.
(El primer día necesitabas usar 6 ultis para que apareciera el enemigo,y claro,la últi de Koko no la uso ,la de Yae me la guardo para enemigos grandullón es y la de Beidou y Kazuha si sólo había un enemigo me esperaba a que aparecieran más para no desperdiciarlas,pues claro,necesitaba mínimo 3 rotaciones por cada elite ).
arigato escribió:Hierbajo escribió:@arigato
Claro,pero yo crítico más el achacar la innovación al que simplemente tenía más fans.Lo de los slimes,el enemigo más representativo de los Dragón quest (Que es su mascota literalmente) desde su inicio,me parece más de traca,más allá de que sea un monstruo clásico de la fantasía.Y no lo digo por Bespiria,es que lo he leído muchas veces y es como,joder,que Dragón Quest es una saga famosa.
Sobre el evento, léete las descripciones si te cuesta.El primer día no podía con el Cool Taser y en vez de leer las descripciones tire del Arconte Putilla y su Zorrilla,pero el segundo día me mosqueo más por que después de matar como ochocientos millones de enemigos ,no había salido ni un sólo elite.
(El primer día necesitabas usar 6 ultis para que apareciera el enemigo,y claro,la últi de Koko no la uso ,la de Yae me la guardo para enemigos grandullón es y la de Beidou y Kazuha si sólo había un enemigo me esperaba a que aparecieran más para no desperdiciarlas,pues claro,necesitaba mínimo 3 rotaciones por cada elite ).
Si si, si las leo, pero aun asi ufff xd, por ejemplo en este que es solo causa la reaccion electro x20, ni si quiera mataba tanto con los taser con el racional, simplemente intentaba hacer las reacciones lo mas rapido posible para pasar a la fase de los elites y ahi ya si jugar con el daño real de las rotaciones y ya te digo, me cuesta igual xD
ballang escribió:Los que tienen sprint alternativo como (Sayu, Yelan, Ayaka, Mona) ya no se bloquearán con pequeñas alturas.
Hierbajo escribió:
Me la vais a comparar con el resto de personajes que básicamente son niño anime shonen,Mujer/adolescente sexy con poca ropa y tío sexy y elegante.
Kusanali>Sayu>Dori>>>>Xingquiu>>>>>>>>Zhongli,Tartaglia y Ayato>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>material de weebs
Me congratula comunicarle que por fin,después de 800 años,he acabado el team GEO
Itto se me queda con 2450 de defensa,ratio crítico de 75/150 y 145 de recarga.
Albedo se me queda con 2500 y 70/110 .
Zhongli con 1800 de ataque,37k de vida y 70/120 .(este con dos set de 18%de ataque xddd)
Y la pequeña Yunjin con 2000 de defensa ,75/150 y 150 de recarga (es sub DPS para el mundo abierto).
Sólo me quedaría el perrete que está a 20 y ni idea de que stats necesita o si necesita un set de artefactos concreto.
¿Entonces para que bufé a los demás sólo hace falta tener el talento?pues marchando 2 del set de defensa y las 2 más ramdom que tenga con mucha recarga ,aunque tengan maestría elemental de principal .
La mitad de mis perosnajes tienen 2 o 4 de 18% por la cara ,Amber,todos los electros menos Raiden,Diluc,Xiao, Tartaglia,Ayato, Zhongli,Ningguang, Xingquiu,Mona ect....no voy a ponerme a farmear por un 5%de daño extra y eso sí después de 2 meses consiguiera igualar las sub stats .
Si, con Zhongli no me he molestado en farmear (antes le llevaba en modo escudo total con Geoarmada ,todo a vida y la borla ,que tiempos cuando fue mi segundo 5 estrellas y le llevaba hasta con Homa),pero me apetecía verle menos triste y como ya Itto y Sayu habían desguazado los artefactos de Xiao pues la lanza de Jade para Zhongli ).
Y Yun Jin antes la usaba para el team doble parry y ahora para dar energía Geo en mundo abierto y que defienda a Itto ,la últi ni subida se la tengo .Obviamemte es como Sayu,no las tengo buildeadas para el abismo,si no para divertirme.
arigato escribió:@Kyross pues a mi el extra como digo, la dificultad que se desbloquea luego de hacerlo, me sigue costando ya que solo me sobran apenas 10 seg + o -Hierbajo escribió:@arigato
¿Entonces para que bufé a los demás sólo hace falta tener el talento?pues marchando 2 del set de defensa y las 2 más ramdom que tenga con mucha recarga ,aunque tengan maestría elemental de principal .
La mitad de mis perosnajes tienen 2 o 4 de 18% por la cara ,Amber,todos los electros menos Raiden,Diluc,Xiao, Tartaglia,Ayato, Zhongli,Ningguang, Xingquiu,Mona ect....no voy a ponerme a farmear por un 5%de daño extra y eso sí después de 2 meses consiguiera igualar las sub stats .
Si, con Zhongli no me he molestado en farmear (antes le llevaba en modo escudo total con Geoarmada ,todo a vida y la borla ,que tiempos cuando fue mi segundo 5 estrellas y le llevaba hasta con Homa),pero me apetecía verle menos triste y como ya Itto y Sayu habían desguazado los artefactos de Xiao pues la lanza de Jade para Zhongli ).
Y Yun Jin antes la usaba para el team doble parry y ahora para dar energía Geo en mundo abierto y que defienda a Itto ,la últi ni subida se la tengo .Obviamemte es como Sayu,no las tengo buildeadas para el abismo,si no para divertirme.
Sip, su talento de buffo de defensa no escala con absoluto nada, puedes ir desnudo que mientras lo tengas subida aporta el mismo buffo que uno construido xd
Si lo de zhongli te lo decia mas que nada para que buffe al resto con los ticks del pilar, pero vaya que si, no merece la pena deslomarse en farmear todo eso para la mejora minima solo para ir optimo xd
@Pegcaero de barrio pues a mi personalmente si me mola, porque te "obliga" a jugar con otros equipos y no solo el que ya tengas construido y usado todo el rato, al ponerte requerimientos de "haz 20 torbellinos, haz 20 electro etc...", lo malo que la gente abusara y solo cambiara una pieza de su equipo roto xd, lo divertido es probar equipos enteros basados en ese requerimiento.
Yo al menos lo disfruto, porque como digo el modo extra a mi desde luego me cuesta, no lo hago sobrado, apenas me sobran 10 seg
arigato escribió:@Kyross pues a mi el extra como digo, la dificultad que se desbloquea luego de hacerlo, me sigue costando ya que solo me sobran apenas 10 seg + o -
Además creo que el 20% de ataque es "menos" cuando el resto son Itto y Albedo que van a defensa ¿No?Igualmente la otra opción es ponerle 4 piezas de vida de GEO armada,mejor que no de pena el pobre.
Kyross escribió:arigato escribió:@Kyross pues a mi el extra como digo, la dificultad que se desbloquea luego de hacerlo, me sigue costando ya que solo me sobran apenas 10 seg + o -
Bueno, pero lo pasas bien, te sobra tiempo jaja, pero es por probar equipos nuevos o con tus equipos más fuertes? yo es q el de dificultad más alta q se desbloquea al final lo hago con Raiden/Kazuha/Sara y Bennet y claro, con ese equipo no hay mucha dificultad xD
@Pegcaero de barrio Pues yo prefiero 1000 veces estos eventos de lucha a misiones de texto porque no las soporto.
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Adraykun yo los otros pocos gachas que he probado tienen esto de que meten bastantes personajes nuevos al base (no todos, pero si muchos muchos), y no hay senda alguna, vives en la pool de lo random, si antes era entre 5 armas y 5 pjs que te podian salir ya veras cuando sea como en otros gachas entre 40 moñecos xD
Esto lo vamos a saber en el banner de la 3.0. Si todo sigue igual lo veremos así:
Si los empiezan a incluir en el permanente así:
Pegcaero de barrio escribió:Hierbajo escribió:
Me la vais a comparar con el resto de personajes que básicamente son niño anime shonen,Mujer/adolescente sexy con poca ropa y tío sexy y elegante.
Kusanali>Sayu>Dori>>>>Xingquiu>>>>>>>>Zhongli,Tartaglia y Ayato>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>material de weebs
Pues con diferencia es el Arconte que menos me llama xD
Hierbajo escribió:¿Pero va a estar roto de verdad o va a ser como Tartaglia y el Taser , que mucha paja con el daño cuadrático o expansivo pero el 80% de las veces lo que va a hacer Tartaglia es de aspersor a secas y el doble torbellino un complemento extra y al final el daño del equipo recae sobre Xiangling y Beidou(o Beidou con Xingquiu) y sus multiplicadores?O peor ,como el Soup,el Sun Fire o el Sukokomon que a lo anterior se le une que difícilmente van a estar los enemigos más de 1 segundo y por cada sala donde te sale la jugada tienes 5 haciendo el ridículo total por que ya me vas a decir cómo vas a mantener 2 o3 lobos,dragartos Kairagis grandes ,doncellas del espejo ,guardianes,minirobots ect... En un área pequeñita (para lo que se mueven) sin congelarles.
Hierbajo escribió:
No se,esto es como las pajas con Fischl y su A4,ya antes de Dendro ,por su utilidad en equipos supercircustanciales o memes , que mucho Fischl pero la única fija en los tasers y Overvapes es Beidou y Fischl no se ha ido al carajo por el caso Raiden,lo poco que genera Yae si la usas off field y por que Lisa y Sara no te van a dejar generar energía.
Veo más probable que dendro sea la muerte de Fischl que su resurgimiento.Basta con que Cyno ,que es DPS, genere una cantidad de energía decente o con qué Dori genere bien de energía y te permita meter un Dendro tocho o un Hydro que no sea Xingquiu.
Fischl,la especialista single Target que con super stats hace bastante menos daño single Target que mi Beidou de los primeros 7 meses de juego..
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo en cuanto al segundo punto no voy a discutir, eres demasiado fan de Beidou, para tener una conversación real y objetiva. El claymore del pase es mejor arma que alas celestiales. A R5 es una de las 5 mejores armas del juego, ya que su pasiva está rota.
En cuanto al primer punto, es que contra bosses nunca vas a usar un equipo de permafrost.