Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

elmicoloco escribió:
AngoraSaki escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Oye una cosa el OP ha dejado el foro y demás no? Podríamos pedir a moderación si puede dar el mando del hilo a alguien de por aquí que sea muy activo tipo yo que se Arigato, Hierbajo, y algún user así. Más que nada porque se echan en falta alguna que otra encuesta y esas cosillas.

Es una propuesta y he puesto ejemplos sin más xD


Que @elmicoloco no esté siendo activo en el hilo no significa que deba cambiarse de OP o que él haya dejado el foro.
Además, si hace falta encuestas o algo así, con comentárselo será suficiente, ¿no?


Alguien puede decirme...
¿Como monto bien el Morgana?

Llevaba a Ganyu con el Arco de Amos pero estoy viendo en internet que ese arco no conviene en Morgana. Y set orquesta errante :-?

¿Diona es sustituible por Rosaria?

Por otro lado, también veo una contradicción entre páginas, que dice que Ganyu debería ser la primera en lanzar la últi y Mona debe ser la que lance la ulti despues, luego otro tipo de burst para que no se rompa la "marca" de Mona.
Y Mona no necesita llevar artefactos subidos, salvo el nobleza full o Emblema del destino (poniendo nobleza a otro personaje).

¿Alguien me ayuda?


Últimamente no posteo mucho pero meterme me meto casi todos días al foro xD

Cualquier cosa me mencionais y hago encuesta o lo que sea. O si que queréis cambiar de OP a mí no me importa.

Recuerdo que hay grupo de Telegram: https://t.me/+BLNY9Vv5RFIwOTY0


El mejor hallazgo de hoy [toctoc] acabo de entrar al grupo!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
elmicoloco escribió:
AngoraSaki escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Oye una cosa el OP ha dejado el foro y demás no? Podríamos pedir a moderación si puede dar el mando del hilo a alguien de por aquí que sea muy activo tipo yo que se Arigato, Hierbajo, y algún user así. Más que nada porque se echan en falta alguna que otra encuesta y esas cosillas.

Es una propuesta y he puesto ejemplos sin más xD


Que @elmicoloco no esté siendo activo en el hilo no significa que deba cambiarse de OP o que él haya dejado el foro.
Además, si hace falta encuestas o algo así, con comentárselo será suficiente, ¿no?


Alguien puede decirme...
¿Como monto bien el Morgana?

Llevaba a Ganyu con el Arco de Amos pero estoy viendo en internet que ese arco no conviene en Morgana. Y set orquesta errante :-?

¿Diona es sustituible por Rosaria?

Por otro lado, también veo una contradicción entre páginas, que dice que Ganyu debería ser la primera en lanzar la últi y Mona debe ser la que lance la ulti despues, luego otro tipo de burst para que no se rompa la "marca" de Mona.
Y Mona no necesita llevar artefactos subidos, salvo el nobleza full o Emblema del destino (poniendo nobleza a otro personaje).

¿Alguien me ayuda?


Últimamente no posteo mucho pero meterme me meto casi todos días al foro xD

Cualquier cosa me mencionais y hago encuesta o lo que sea. O si que queréis cambiar de OP a mí no me importa.

Recuerdo que hay grupo de Telegram: https://t.me/+BLNY9Vv5RFIwOTY0


Vamosssssss maestro!!! Yo quiero entrar también al grupo ^^
@Tao89

Yo lo que he leído es lo contrario,gente alabando el dúo con Xingquiu.

Yo las favonius me odian la verdad,1 espada a R5 ,una Claymore a 3 (menos mal que no es demandado),un arco a 5 y luego lanzas y catalizadores como un trillón.

A todo esto,¿Cuando slota joder? Quiero poder cambiar entre una Ganyu Melt o Freeze,una Beidou normal o para ir sola,una Yelan con y sin Xingquiu ect...

@Pegcaero de barrio

Entra!

@arigato

No exactamente y si a la vez.Es que a ver,Taser está mal entendido,no es hacer reacciones Hydro,es permitir que otro elemento haga el doble de reacciones.En este caso cambias el doble swirl de Sacarosa por Bennet haciendo Vaporizados y Sobrecarga (que tampoco hará mucho de la última).

Y es que realmente el Taser también se basa mucho en que tienes mogollón de unidades Hydro y electro que hacen muuuuuucho daño y off field.

@iaFx

Bueno,es que siendo derretidos a menudo poco factible realmente estás diciendo las reacciones del juego,Vaporizado,congelado y daño bruto elemental AKA electro .
Por cierto, poco se está hablando sobre el supuesto nuevo abismo de Sumeru.

A mí me gustaría pensar que es un abismo 2.0 donde se requiere de 3 equipos por sala. Eso "obligaría" a mucha gente a tirar a por más personajes, por lo de la mentalidad de "ya tengo mis dos equipos bien hechos".

Y sinceramente, 2 equipos existiendo nacional por un lado y taser por otro, no hay mucho espacio para retos. A no ser que te autoimpongas ir con un personaje por sala y cosas así, pero no es algo que te pida el juego de forma explícita.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:Por cierto, poco se está hablando sobre el supuesto nuevo abismo de Sumeru.

A mí me gustaría pensar que es un abismo 2.0 donde se requiere de 3 equipos por sala. Eso "obligaría" a mucha gente a tirar a por más personajes, por lo de la mentalidad de "ya tengo mis dos equipos bien hechos".

Y sinceramente, 2 equipos existiendo nacional por un lado y taser por otro, no hay mucho espacio para retos. A no ser que te autoimpongas ir con un personaje por sala y cosas así, pero no es algo que te pida el juego de forma explícita.

No hay nueva abismo jajajajaja lo único que han introducido en el abismo de Sumeru es un bono del 75% a electro xD

Y bueno los pollos esos como jefes de sala xD

Y, por otro lado, si el abismo actual se lo pasan en torno al 5% de jugadores, ¿crees que Mihoyo va a meter uno aún más exigente a nivel personajes buildeados? xD por desgracia no.

Lo suyo, como poco, sería meter las salas 12-16... bajando dificultad de la 12 claro. Aunque eso serían muchas gemas rompe el juego xD olvidalo.

Todo seguirá así.
Pegcaero de barrio escribió:
La pregunta que traía es: ¿por qué no se recarga la Ulti de Xiao usando E dentro de su Ulti? Coño con Itto lanzó el torito y se recarga xD


Porque el Kit de Xiao es un desastre, lo de la energia durante su ultimate fue porque su C6 te permite spamear su elemental con +2 enemigos por tanto tendrias un dps y una bateria.

Y luego su ultimate te quita vida pero su kit no está basado en vida baja ni nada, tuvieron que sacarle un set un año despues para aprovechar eso.

Para mi el mejor diseño y gameplay, pero macho su kit hace aguas por todos lados
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:Por cierto, poco se está hablando sobre el supuesto nuevo abismo de Sumeru.

A mí me gustaría pensar que es un abismo 2.0 donde se requiere de 3 equipos por sala. Eso "obligaría" a mucha gente a tirar a por más personajes, por lo de la mentalidad de "ya tengo mis dos equipos bien hechos".

Y sinceramente, 2 equipos existiendo nacional por un lado y taser por otro, no hay mucho espacio para retos. A no ser que te autoimpongas ir con un personaje por sala y cosas así, pero no es algo que te pida el juego de forma explícita.

No hay nueva abismo jajajajaja lo único que han introducido en el abismo de Sumeru es un bono del 75% a electro xD

Y bueno los pollos esos como jefes de sala xD

Y, por otro lado, si el abismo actual se lo pasan en torno al 5% de jugadores, ¿crees que Mihoyo va a meter uno aún más exigente a nivel personajes buildeados? xD por desgracia no.

Lo suyo, como poco, sería meter las salas 12-16... bajando dificultad de la 12 claro. Aunque eso serían muchas gemas rompe el juego xD olvidalo.

Todo seguirá así.


Hay rumores de un nuevo abismo en el desierto, con eso de la pirámide invertida. Ya veremos, solo son rumores.
Uff que coñazo con tanto puzzle sobre todo mona con las constelacioncitas... Ahora que tengo menos tiempo creo que pasaré de los cofres de la mazmorra de mona total por 2 o 5 proto prefiero dedicar el tiempo a otra cosa.
@Tao89

También hay rumores de una iglesia detrás de una puerta que nadie puede abrir menos un niño de 12 años al azar
energy666 escribió:Uff que coñazo con tanto puzzle sobre todo mona con las constelacioncitas... Ahora que tengo menos tiempo creo que pasaré de los cofres de la mazmorra de mona total por 2 o 5 proto prefiero dedicar el tiempo a otra cosa.

Yo al final he tirado de guía para sacar todos los puzzles del dominio y de la isla de mona, no es q den gran cosa pero no quería dejarme cosas sin hacer xD ya doy por finiquitada la isla de mona, ahora me tengo q poner con la de fischl.
Yo igual. Videoguia en Youtube y a correr.
Hierbajo escribió:@Tao89

También hay rumores de una iglesia detrás de una puerta que nadie puede abrir menos un niño de 12 años al azar


La vida es dura
Pero más la p***a de un cura

Que aprenda Kazuha de mi arte para hacer haikus.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Se que a Hierbajo no le gusta pero el 10 de Agosto sale el ToF. Todo aquel que quiera ya sabe… al hilo oficial de PC ^^

Y volviendo y dejando el mini off toppic tengo unas ganas de Sumeru bestiales. La semana que viene me llega el nuevo PC así que a quemar Sumeru. Ojalá me hubiese gustado algún personaje macho, me veo pasándome la 3.0 con Diluc e Itto sin estrenar nada :(
@Tao89 pero...pero que acaba de pasar aqui? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arigato escribió:@Tao89 pero...pero que acaba de pasar aqui? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Soy un maestro de la lírica y la poesía, ya lo sé.

Coñas aparte, me sorprende que se sepa más de Heizou que de Nahida a día de hoy. Y con la gatita morenita, se han marcado una Hu Tao y le suben la rareza a 5*, por lo que parece ser.

Solo espero que NO sea otro main dps on field. Coño, es que si analizamos el elemento pyro, ÚNICAMENTE tenemos un solo sub-dps en todo el juego, Xiangling. Todos los demás, o bien son dps o personajes de utilidad. Y me huelo que esa será OOOOOTRO dps más a la colección.
Tao89 escribió:
arigato escribió:@Tao89 pero...pero que acaba de pasar aqui? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Soy un maestro de la lírica y la poesía, ya lo sé.

Coñas aparte, me sorprende que se sepa más de Heizou que de Nahida a día de hoy. Y con la gatita morenita, se han marcado una Hu Tao y le suben la rareza a 5*, por lo que parece ser.

Solo espero que NO sea otro main dps on field. Coño, es que si analizamos el elemento pyro, ÚNICAMENTE tenemos un solo sub-dps en todo el juego, Xiangling. Todos los demás, o bien son dps o personajes de utilidad. Y me huelo que esa será OOOOOTRO dps más a la colección.


Es que de subdps tienen que competir contra xiangling para que vendan? xD
Yo de lo enseñado... no creo que tire en mucho tiempo... es que no me llama nada, realmente quiero mejorar mis unidades anteriores... Y a la arconte dendro, estoy pensando seriamente en no tirar xD, tire por klee y a dia de hoy me arrepenti tanto que ojala se pudiera hacer reembolso como en el epic seven xD que te daban la opcion con un personaje.

@arigato
Por cierto, hablando de epic seven:

Imagen salio hoy el banner y ya lo tengo con su artefacto bis xD

y hace casi 2 semanas subi a campeon V y ahi lo deje xD, nose ni como estoy ahi siendo f2p 🤣
Imagen
@Pegcaero de barrio

No es que no me guste, es que no sale en consola,si saliera lo probaba a ver qué tal,aunque el leer que es P2W me eche para atrás (aunque también se decía que lo era Genshin).

@arigato @Tao89

Que la catedral de Toledo es el germen del mal.

También mataron a Blobby y preguntaron de que desapareció la humanidad,pero no sabía coreano,pero era japones.
Venga, 3 días más para que termine esta rotación de la tienda y pongan a Beidou, así podré pillarla y tenerla a C2. Espero que se note la constelación.

Mi duda es si pillar a Xiangling. La tengo a C0 pero igual debería de sacar su C4 en el futuro.
CloudStrifeFF7 escribió:Venga, 3 días más para que termine esta rotación de la tienda y pongan a Beidou, así podré pillarla y tenerla a C2. Espero que se note la constelación.

Mi duda es si pillar a Xiangling. La tengo a C0 pero igual debería de sacar su C4 en el futuro.


Si no tienes una necesidad real del personaje, yo no lo compraba. Antes o después la meterán en un banner al que vas a tirar o te tocará en el permanente, pero pensando en largo plazo yo creo que no compensa gastar el dinero de la tienda en ella.
@Hierbajo soy incapaz de seguirte XD

@Bespiria tiraste por klee ¿pero hace poco?, ¿en este ultimo banner suyo? [boing]
arigato escribió:
Tao89 escribió:
arigato escribió:@Tao89 pero...pero que acaba de pasar aqui? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Soy un maestro de la lírica y la poesía, ya lo sé.

Coñas aparte, me sorprende que se sepa más de Heizou que de Nahida a día de hoy. Y con la gatita morenita, se han marcado una Hu Tao y le suben la rareza a 5*, por lo que parece ser.

Solo espero que NO sea otro main dps on field. Coño, es que si analizamos el elemento pyro, ÚNICAMENTE tenemos un solo sub-dps en todo el juego, Xiangling. Todos los demás, o bien son dps o personajes de utilidad. Y me huelo que esa será OOOOOTRO dps más a la colección.


Es que de subdps tienen que competir contra xiangling para que vendan? xD


No les queda otra que hacer algo original/nicho. O sino, la tónica de hacer una versión 5* de un 4* existente. De Yelan, esperaba al menos que hicieran algo como Shenhe y Chongyung, porque encima comparte estilista con XQ. Decir que son de la misma escuela o algo.

Sea como sea, no descartemos que Dehya sea una versión 5* de XL o Bennett.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

No es que no me guste, es que no sale en consola,si saliera lo probaba a ver qué tal,aunque el leer que es P2W me eche para atrás (aunque también se decía que lo era Genshin).

@arigato @Tao89

Que la catedral de Toledo es el germen del mal.

También mataron a Blobby y preguntaron de que desapareció la humanidad,pero no sabía coreano,pero era japones.

A ver, no sale en consola de momento. Ya han confirmado que en unos meses llega a PS4/PS5 Jajaja

Y con respecto a lo de P2W… pues depende. Solo tiene una modalidad donde podría ser P2W, y es quizás el 0,5% del contenido del juego: el PVP. Peleas entre dos personajes xD

Al que no le guste el PVP pues no va a notar nada de P2W mas que nada porque el resto es un mundo que explorar y luego cooperativo MMO. Vamos, que si juegas “estilo GI” como yo haré… no es P2W.

Pruébalo en móvil hierbajo! Así coges aunque sea el 5* del permanente que van a regalar a todos xD

Y otra cosa, ¿como se buildea Beidu C6?
@spion Es complicado. Es comprar un personaje o comprar 6-7 tiradas. Creo que lo mejor es comprar un personaje, pero también podría a Xingqiu que lo tengo a C4.

Si comprase las.tiradas, bueno, puede que las acabase usando en sacar constelaciones de Xingqiu o Xiangling y para eso mejor comprarlos. Pero tengo que pensar, si supiese qué rol va a tener Dehya y lo buena que es, sería más fácil decidirme.
spion escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Venga, 3 días más para que termine esta rotación de la tienda y pongan a Beidou, así podré pillarla y tenerla a C2. Espero que se note la constelación.

Mi duda es si pillar a Xiangling. La tengo a C0 pero igual debería de sacar su C4 en el futuro.


Si no tienes una necesidad real del personaje, yo no lo compraba. Antes o después la meterán en un banner al que vas a tirar o te tocará en el permanente, pero pensando en largo plazo yo creo que no compensa gastar el dinero de la tienda en ella.


¿Beidou C2? Pero si es la constelación mas fuerte del juego y el segundo DPS 4 estrellas mas fuerte del juego, que no espere, que la espera se le hará eterna
@arigato
Tire por klee cuando salio en el juego y cuando apenas habian pyros/personajes xD, y ahi sigue... sin artefactos ascendida al 90.

@Pegcaero de barrio
Ami el pvp no me desagrada, de hecho ya juego a uno que es gacha tambien, pero yo vi el ToF y es literalmente un calco del GI, es como jugar a lo mismo pero volviendo a empezar.
@Pegcaero de barrio El TOF voy a probarlo al menos. Pero en menos de un mes me junto con 4 juegos y apenas consigo jugar a diario el genshin.
Me explico, actualmente juego el genshin, mañana sale el Xenoblade 3 aunque es un juego finito, ayer salió el octopath de móviles y el 11 sale el TOF. Todos veo imposible que pueda mantenerlos. Octopath, TOF o los 2 acabarán cayendo solos en un tiempo.

Por cierto nadie de aquí se ha bajado el octopath?
phoenixmon18 escribió:
Por cierto nadie de aquí se ha bajado el octopath?


Yo, pero como no voy a jugarlo hasta dentro de un tiempo (ando viciado a Xenoblade y luego estaré al Digimon), lo único que he hecho es hacer reroll hasta que me han salido Viola y Lynette.

Mi hermano ha gsastado toda la suerte del mundo y a su tercer reroll le han salido esas dos y Tressa, que es mi personaje favorito de Octopath.
@Pegcaero de barrio

Pues lo probaré,pero si no puedes hacer parry/esquiva perfecta/deflect o al menos combos o algo que le de más chicha .....paso.Sin Beidou el Genshin sería un coñazo XD.

Sobre esta,es fácil de buildear ,le metes 4 de emblema o 2 y 2 de trueno,nobleza o de 18%de ataque, el clásico ataque /daño electro /crítico y a matar.120-140 de recarga si va con una buena batería y on field y 160-180 si va sola.

Su Gameplay tiene 2 variantes:

-La más popular y denigrante es sacarla sólo para activar la últi,soltar la E (incluso sin hacer parry),recoger las partículas y fuera .

-La más molona es usarla de DPS, a normales cuando tienes el parry listo y con sus cargados especiales cuando haces parry perfecto o bloqueas 2 veces seguidas (que aparte de una ventana enooooooorme a menudo se hace aún sin timing ya que muchos enemigos atacan seguido varias veces y los ataques elementales cuentan como 2 golpes ya que te inbuyes en electro y provocas una reacción que cuenta también como ataque recibido).

El personaje de especial tiene:
-Los multiplicadores más grandes del juego en su ulti cuando hay más de un enemigo (a C2 su daño se multiplica por 5).
-Hace snapshoot (es decir que las stats que tuvieras al activar la últi son las que te quedas toda la últi,malo para bufos progresivos tipo Yelan pero en general es algo brutal,por ejemplo convierte a Bárbara o Kokomi con el cuento de dragones casi en Bennet)
-Sudas de que te jodan los ataques estos con un área enorme.
-Puede ser sub DPS al funcionar sub DPS.Mas por que por el mismo precio puedes meter 3 sub DPS tochisimos e ir sin healer a la vez que creas 2 auras elementales distintas para el doble de reacciones .
-Pese a su ulti de 80 requiere realmente poca energía .
-Habilita llevar a Xingquiu de healer ya que entre los 2 te juntas con 90%de reducción de daño y un huevo de resistencia a la interrupción.Basicamente tienen que darte una leche de 20k para que empiecen a hacerte daño.


@CloudStrifeFF7

Pues es como la C2 de Raiden, un 40% más de daño si hay más de un enemigo,así por las risas.

@Tao89

Desde Inazuma:
-Kokomi=Bárbara bien.
-Itto =Noelle C6.
-Shenhe =Cryo Anemo.
-Yae=Fischl
-Ayato=Tartaglia equilibrado.
-Yelan =Xingquiu.


Y han subido a 5 estrellas a la gata para que sea Xynian de 5 estrellas, igual pero sin escalado partido.

@arigato

¿No has visto todo lo que está pasando con NieR?
CloudStrifeFF7 escribió:
phoenixmon18 escribió:
Por cierto nadie de aquí se ha bajado el octopath?


Yo, pero como no voy a jugarlo hasta dentro de un tiempo (ando viciado a Xenoblade y luego estaré al Digimon), lo único que he hecho es hacer reroll hasta que me han salido Viola y Lynette.

Mi hermano ha gsastado toda la suerte del mundo y a su tercer reroll le han salido esas dos y Tressa, que es mi personaje favorito de Octopath.


Yo estoy esperando a mañana para comprar el Digimon survive desde la Store digital, le tengo muchas ganas, no porque sea de turnos a casillas, si no porque es digimon xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Bespiria escribió:@arigato
Tire por klee cuando salio en el juego y cuando apenas habian pyros/personajes xD, y ahi sigue... sin artefactos ascendida al 90.

@Pegcaero de barrio
Ami el pvp no me desagrada, de hecho ya juego a uno que es gacha tambien, pero yo vi el ToF y es literalmente un calco del GI, es como jugar a lo mismo pero volviendo a empezar.

Es un calco de GI hasta que empiezas el juego xD Desde fuera pues sí: un mundo abierto, estilo anime, personajes anime... lo típico. Pero el trasfondo es completamente distinto a GI ya que esto es un MMO en toda su estructura jugable. Hay bosses del mundo, raids, mazmorras e incluso te encuentras gente por el mundo. Una especie de "WoW" pero sin ser tan tryhard. Además el sistema de combate es distinto, puesto que aquí llevas un solo personaje y puedes cambiarle el arma.

Además nos llega en su versión 2.0 que trae el nuevo mapa desértico y una ciudad cyberpunk flotante:

Imagen

Si a esto le sumas que el gacha tiene cosas como:

- El pity de los banner es a 65 y 80. Además si te toca un 5* antes del pity este no se reinicia.
- Al día puedes conseguir decenas de tiradas gratuitas.
- Puedes comprar dupes de 5* en la tienda almacenando oro negro (una moneda del juego).
- Van a regalar un 5* a elegir del permamente.
- Los bosses de mundo PUEDEN DROPEAR armas 5*. Sí. ¿imagináis que Signora pueda droppear un personaje de 5*? Pues eso.

Hombre... desde luego que da que pensar. El sistema gacha es bastante más amigable...

El hecho de que este juego triunfe es bien para todos: los jugadores de Genshin verán mejoradas las recompensas (cuando la competencia llega hay que ponerse las pilas) y los que jueguen a ambos (como haré yo) pues disfrutarán de ambos xD

Además tened en cuenta que han estrechado unos lazos de la hostia con los CC, desde el primer día todos los de habla hispana están ya como CC oficiales... a mí me da igual porque no suelo ver a esos youtuber pero vana mover masas entre todos con este juego.

Yo amo GI pero reconozco que el tema del gacha es intrusivo de cojones. Ni siquiera consigues una tirada al día "pagando". Que a mi me da igual porque si quiero un personaje meto dinero, pero para un F2P puro tiene que ser duro de cojones. La competencia, en todo, siempre es buena... no hay que verlo como un "enemigo" si no como un incentivo de mejora de GI. Así lo veo yo.

Y eh hay cosas que no me gustan nada de ToF. Por ejemplo el enorme enfoque a "waifus" que tiene. Eso para mí es basura porque a mí me gusta jugar también con personajes masculinos y hay creo 3 de más de 15... xd Y luego las animaciones son mucho peor que las de GI que, a mi juicio, son las mejores animaciones de la historia de los videojuegos.
@Hierbajo nop :-?

@Pegcaero de barrio lo pintas guay la verdad, comentaste que el P2W solo estara presente en el apartado PvP, ¿puedes asegurar que en un posible contenido endgame PVE no te metan muros P2W?

Porque claro si es como lo pintas, te regalan muchas cosas, te dan mas tiradas te dan mas de todo etc...algo malo ha de tener por algun lado y claro, si te regalan 40 pero necesitas 240 para poder pasarte el contenido pos xd
@Pegcaero de barrio

Lo unico que me interesa es lo de las mazmorras en mundo abierto, raids, y tambien algo escuche de que le puedes cambiar de arma al que quieras al personaje.

De lo del gacha, el pity, regalos etc, en eso no me convences, puestos que epic seven se sigue llevando la palma en temas de regalos y recompensas para mi xD, en mi vida habia visto gacha mas friendly, mucho tiene que regalar ToF para que vea el sistema de recompensas con otros ojos xD

Si ponen el ToF para consola lo puedo llegar a probar, pero no me veo jugando 3 gachas a la vez diariamente, se me haria imposible, no solo por tiempo si no porque no es saludable jugar 3 gachas xD.

@arigato Lo de que te regalan tiradas diariamente... no me queda claro eso como funciona xD, si es a base de misiones, las misiones no duran siempre, si es a base de contenido endgame que cambia diariamente algo que requiere de actualizacion... pues si es posible pero me extraña...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Hierbajo nop :-?

@Pegcaero de barrio lo pintas guay la verdad, comentaste que el P2W solo estara presente en el apartado PvP, ¿puedes asegurar que en un posible contenido endgame PVE no te metan muros P2W?

Porque claro si es como lo pintas, te regalan muchas cosas, te dan mas tiradas te dan mas de todo etc...algo malo ha de tener por algun lado y claro, si te regalan 40 pero necesitas 240 para poder pasarte el contenido pos xd

El PVE no tiene ningún tipo de P2W más allá de, en un grupo de 15 personas matando a un enemigo, hacer más daño que el resto. No hay más. Es como entrar en GI al online a matar a Signora con un tio que lleve el personaje C6. Pues hará más daño que tu pero poco más... el cofre de recompensas es el mismo.

Por otro lado en tema de raids y demás lo mismo. Si hay gente chetada pues harán más daño que tú, pero eso no les da ventaja alguna más allá de ver números más grandes.

En PVP que es un apartado ínfimo pues ya ves tú... combates 1vs1 y ya. No tiene más. Si hay alguien que juegue a este juego por PVP no es su juego... lo van a reventar xD

Respecto al gacha hay 3 banner:

- Promocional: orbes rojos y cuyo pity es Global es 65.
- Permanente: orbes amarillos y cuyo pity es 80.

- Especial: orbes morados y cuyo pity es 80.

De los orbes morados consigues al día decenas. ¿por qué lo sé? Porque he visto gameplays y he leído mucho. Cada acción que hagas, cofre que abras y todo te dará este gachapon. De los orbes amarillos consigues muchísimos por exploración, logros, bosses, misiones...

Aquí un ejemplo de la exploración:

Imagen

Solo explorando esa parte te están dando 5 tiradas doradas, skin, artefactos... y además la moneda de oro negro que sirve para comprar más tiradas en la tienda.

La gente que he visto jugar saca SS5 o 5 estrellas siendo F2P semanalmente. Entre unas cosas y otras es muy fácil.

@bespiria a ver tampoco te dan todo gratis eh jajajaja o sea olvídate. Dan más cosas que en GI pero tienes que explorar y jugar. Eso es todo. Pero vamos que es 50 veces mas amigable que GI... eso te lo aseguro.



@arigato este mes que viene sale en China la nueva versión con una zona submarina:




Tremendo tio.

A nosotros nos llega la 2.0 con este mapa nuevo:

@Pegcaero de barrio hay pvp de mundo?, porque puede ser el acabose y es muy comun en los mmorpg

solo hay bosses de mundo?, no hay raids tipicas cerradas? porque ya me huelo que el minimo requerimiento sea 580ilvl y que eso solo sea posible jugando 5 años o pagando animalada y que si no no entras....(hablo sin saber absoluto nada del juego, solo pregunta cosas que he visto en otros mmos y mezclas xd)
@Pegcaero de barrio

He visto el video y nose porque (o igual soy yo) pero me resulta mas nicho que el genshin, haber que el genshin de nicho a dia de hoy tiene poco con la de gente que entra al juego xD... pero veo el ToF, y desde mi impresion, me da la sensacion de que va a ser tipico juego que pegara bombazo como el lost ark/New world en su dia que todos perdieron la cabeza y luego, decaida xD.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio hay pvp de mundo?, porque puede ser el acabose y es muy comun en los mmorpg

solo hay bosses de mundo?, no hay raids tipicas cerradas? porque ya me huelo que el minimo requerimiento sea 580ilvl y que eso solo sea posible jugando 5 años o pagando animalada y que si no no entras....(hablo sin saber absoluto nada del juego, solo pregunta cosas que he visto en otros mmos y mezclas xd)



No no no tio jajaja aquí no hay item level como en WoW. El endgame que hay ahora mismo es personal, de hecho: es un abismo con pisos infinitos. Hay gente china que ha llegado al 800 o así y es como el de GI... ir pasando pisos y cada 10-25-50-100 creo que te dan muchas recompensas . Lo demás pues endgame como tal es ir explorando las distintas regiones, zonas, completando el 100% y consiguiendo buildear tu personaje con artefactos y mejores armas. Pero vaya... no hay ningún muro de nada.

Puedes explorar el mundo con amigos pero no hay PVP.

@bespiria pues puede ser ehhh igual al mes no queda nadie. Pero oye... yo lo probaré y luego juzgaré. Si no me gusta pues desinstalado xD
La misión secundaria coñazo q decíais de las islas es la de la obra de teatro? Porque joder q larga y cansina y encima en varias partes y no puedes avanzar diálogos y tienes q interactuar de vez en cuando , yo el primer acto lo he visto pero con los siguientes ya no he podido, me he puesto a mirar el movil mientras avanzaba mirando cuando no decían nada por si tenía q interactuar xD al menos dan 2 cofres por acto y vas sumando protos pero q coñazo de misión, llevo 3 actos, me quedan 2 creo :(
@Kyross si hijo si xD, creo que no he leído que le haya gustado esa sidequest a nadie jaja
Hay más mensajes en esta página sobre el Tower of Fantasy que en su hilo oficial.

Por mucho maquillaje y vender la moto sobre ese juego, la realidad es que en China ha sido un fracaso por tener un meta desbalanceado y por tener bugs hasta en los banners del gacha, sin olvidarnos de que la desarrolladora ha robado y plagiado varios assets de otros juegos, ha hecho la cutrez de poner reseñas de bots copiando reseñas del Genshin para inflar la nota (no descartemos que las cifras de los usuarios que se han preregistado para el lanzamiento global sean también falsas)... pero sigamos hablando de ToF aquí en vez de en su hilo, no vaya a ser que superen la cifra de seis mensajes.
@ballang Qué asco de gente, me has quitado parte de las pocas ganas que tenía. Ayer estaba pensando en probarlo pero sabiendo estas cosas a uno le quitan la motivación. Ya veré.

Lo que no entiendo es que lo llamen "Genshin killer", si no veo que llegue ni a la décima parte de repercusión, en Youtube por ejemplo los vídeos tienen pocas visitas, así mirando por encima.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:@ballang Qué asco de gente, me has quitado parte de las pocas ganas que tenía. Ayer estaba pensando en probarlo pero sabiendo estas cosas a uno le quitan la motivación. Ya veré.

Lo que no entiendo es que lo llamen "Genshin killer", si no veo que llegue ni a la décima parte de repercusión, en Youtube por ejemplo los vídeos tienen pocas visitas, así mirando por encima.

Como finalización del off toppic por mi parte; prueba las cosas por ti mismo y juzga. Nunca te dejes llevar por lo que dicen los demás. Es un mensaje de buena fe y no quiero que te siente mal.

Por otro lado. Otro consejo más. No juegues al juego con mentalidad de “será un Genshin Killer” , no tiene sentido, si alguna vez lo pruebas hazlo bajo los valores justos para probar un producto: disfrutar y descubrir si está o no hecho para ti.

Por otro lado:



Mis 50.000 gemas ya tienen nombre: Cyno. Además su diseñador se llama Yogurt. Que maravilla. Cyno y Nahida serán mis personajes de Sumeru. Si Hu Tao llega en Octubre pues también. Menos mal que ya estoy ahorrando oro y libros.



@arigato estas conmigo aquí o sin mi?

Imagen

ratataaaa [+risas] [+risas]


P.D: si creéis que ayer me pase con el off toppic porfa reportad mis mensajes y que se borren. Si me cae mini ban lo asumo. Yo solo quería informar a gente de confianza idel nuevo juego. ^^
@Pegcaero de barrio No hombre, tampoco creo que sea off toppic, pensando que ToF es un juego muy similar y va a tener muchos puntos en común con genshin.
Va a ser buen juego y competencia sana para Genshin, que ya toca, a ver si se ponen las pilas!
Yo por mi parte si lo voy a probar y darle duro y el tiempo dirá si juego bastante o lo dejo a les 3 días
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Noticias frescas de la mañana: se ha filtrado por alguien que no falla (Uncle) que a partir de la 3.0 los personajes promocionales (al menos con Tighnari) irán al permanente. Se ha suprimido el texto de los banner que dice que “son promocionales y solo se pueden conseguir así).

Es posible que ciertos personajes en lugar de tener rerun vayan al permanente. Quizás los de menos éxito… la hostia de Tighnari se huele a kms.

Eso sí, siguiendo la ley de gambling Mihoyo tiene que avisar de esto sí o sí con antelación.

@Pegcaero de barrio no se la de tiempo que llevo diciendo que eso terminaría pasando, es lo normal y lo hacen en otros gachas cuando ya hay muchos personajes. Para mi no tiene sentido estar sacando siempre reruns porque llega un momento en el que hay tantos personajes que o haces muchos más reruns o los añades al permanente.

A ver si añaden todos o solo algunos, capaces que añaden a Klee y Tartaglias solo xD

Seguro que si añaden personajes al permanente me empiezan a tocar armas, solo por fastidiar, cuando llevo como 5 o 6 personajes seguidos en el permanente y nada de armas 5*
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:@Pegcaero de barrio no se la de tiempo que llevo diciendo que eso terminaría pasando, es lo normal y lo hacen en otros gachas cuando ya hay muchos personajes. Para mi no tiene sentido estar sacando siempre reruns porque llega un momento en el que hay tantos personajes que o haces muchos más reruns o los añades al permanente.

A ver si añaden todos o solo algunos, capaces que añaden a Klee y Tartaglias solo xD

Uf pues a mi no me gusta mucho. Por suerte los personajes anteriores a esta decisión (a la 3.0) no los pueden poner en el permanente por la ley de Gambling ya que en sus banner especificaban que nunca estarían en el permanente. Imagínate querer un personaje X y tirar al permanente a por el… igual con 1.000.000 de tiradas te sale… xD

Pero sí, esto va a llegar ya. A partir de Sumeru. Menos la arconte yo creo que todos van para el permanente.

Yo igual. Solo tengo 2 armas de 5* del permanente. Los dos libros xD luego a Keching a C3 y alguno más también.
@Pegcaero de barrio desde siempre a mi cyno me a gustado jaja (al menos su diseño artistico), lo que pasa que yo ya me caliento con facilidad y a la mínima que me gusta uno/a tiro lo que tengo, ya no me veo capaz de ahorrar tanto en genshin como vosotros :(

Sobre lo que comentáis de que van a empezar a añadir al permanente moñecos...habrá que ver como funciona eso.
Si van a poner en el permanente todo personaje promocional nuevo que salga, si o si tienen que implementar el sistema de la senda. Es que lo que no tiene sentido es que se saquen ahora skins y gente después de dos años de juego, no tenga esos personajes. Incluso si sacas una skin, ya sea de Diluc, Kequing o Jean, tendrían que poner que si pierdes el pity, te toca ese personaje.

Que sentido tiene sacar ropita si no puedes venderla porque x gente no tiene (y quizás ni va a tener) ese personaje?
@Pegcaero de barrio
No creo que sea offtopic, genshin en su dia era una copia barata de zelda xD, con movimientos reciclados, no recuerdo ahora pero los movimientos de diluc creo que era similar a un tio del LoL, las armas por las formas en que aparecen y desaparecen es un plagio a Nier. Los slimes del genshin son los chuchus del zelda xD

Imagen

Obviamente no es comparable con lo de los bots en las reseñas para inflarse las notas, pero genshin cuando salio tambien se las traia xD.

Aun asi, para ser honesto, no tengo nada en contra de ToF, pero es ser muy positivo si la gente cree que es el genshin killer, no ya solo por toda la publicidad que tiene genshin detras, fanservice de casuals que realmente estan agusto con la exploracion...
Y es que ademas, el ToF es como una mezcla de GI y HI en la que el sistema de combate tengo entendido que es parecido a HI, el mundo abierto parecido a genshin, pero luego encima, planeo es identico... con lo cual te añade no elementos innovados, si no algo reciclado de ambos juegos en uno xD

Tambien te digo, que al menos en Eol, a tenido incluso mas impacto y movimiento el digimon survive de switch que es un juego a casillas por turnos que el ToF xD, yo si ToF triunfa sera por la comunidad ajena a este foro, porque si fuera por el apoyo de eol... la llevarias clara porque si te fijas en el hilo de genshin, no somos una ingente cantidad de personas, de hecho alguno lo dejo xD.
Asi que tampoco tendria en cuenta si en el hilo de ToF hay o no movimiento, le daria mas importancia si en Asia/Europa triunfa.
@Adraykun yo los otros pocos gachas que he probado tienen esto de que meten bastantes personajes nuevos al base (no todos, pero si muchos muchos), y no hay senda alguna, vives en la pool de lo random, si antes era entre 5 armas y 5 pjs que te podian salir ya veras cuando sea como en otros gachas entre 40 moñecos xD

Ahora keching, qiqi etc, se van a acabar convirtiendo como kaeya, lisa, amber...que al no tener banner y que ahora incrementen la pool a penas se van a ver y se van a codiciar jaja
47345 respuestas