@iaFx claro es que es eso, había mucha gente esperando a ayaka desde la beta, como con xiao, solo que con ayaka mas aun por ser muyaya, lo que no se es si para entonces ya se rumoreaba que iba a pegar fuerte para incrementar hype a la gente...
No son tontos los de mihoyo jaja.
@Kyross claro, ahí está lo que la gente gasta pasta en la duración de esos banners en la store imagino...por eso alguno pensara como va a estar el kazuho (al menos su rerun), tan abajo cuando por todos lados la gente estaba con lo del rerun....claro, pero la mayor parte de esa gente lo que a hecho es ahorrar y tirar para 1 copia, 2 o 3 o incluso + arma....sin meter pasta, con lo cual todas esas personas no se reflejan ahí, o al menos eso interpreto yo xd.
@spion a mi personalmente, de diseño visual, de los filtrados ninguno me vuelve loco como lo hacia xiao o itto, estan curiosones pero algo sosos...los que mas me llaman son la del genio y la gatubela xd, al que si que quiero es al cyno por el rollito anubis, pero yo ya no descarto ir a por alguno que me mole su gameplay....ya me paso con tartitas y con yoimiya, no me decian nada, hasta que vi el gameplay y no me resisti ya que me parecian curiosos (el de yomiya no tanto, pero si queria un arquero que funcionase pew pew en lugar de sniper, que asi es como empeze yo a jugar a fischl fisica xd)