Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

El tema de los re-runs creo que sufrirá otro cambio como vimos durante Inazuma, habrá tanto rooster de personajes que tendrán que empezar a hacer
re-runs triples o ponerlos 1 semana cada uno, algo que permita tiempos "realistas" y no tengas que esperar 1 año para un re-run de algun pj
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Dayo3826 escribió:El tema de los re-runs creo que sufrirá otro cambio como vimos durante Inazuma, habrá tanto rooster de personajes que tendrán que empezar a hacer
re-runs triples o ponerlos 1 semana cada uno, algo que permita tiempos "realistas" y no tengas que esperar 1 año para un re-run de algun pj

Puffff ojalá macho. Yo estoy desesperado por ciertos personajes xD
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Pero desde cuando busco yo algo meta? Jajajaja que va tio soy el más casual del hilo y ni siquiera hago las 36 del abismo con los personajes que tengo que son bastante buenos.

A mí lo que me gusta de un personaje es el diseño y su gameplay, no sé la sensación que me da al jugar. A mí el meta de este juego me da absolutamente igual mientras pueda avanzar en cada región y hacer un contenido "mínimo de endgame" (34 estrellas lo considero decente... otros abismos si saco 36). Yo ya dije que estoy cansado de los meta equipo, de los crafter estos de numeritos, todo eso a mí me da igual ya... evidentemente si el personaje me gusta y es la hostia pues oye, mejor, ¿no? jajaja

- Hu Tao: adoro el gameplay y... el fantasma. Personaje único para mí.
- Ayaka: me encanta su estilo japonés (adoro japón y este año que viene voy para allá).
- Raiden: igual que Ayaka (adoro el estilo japonés) y además me gustaría tener todos los arcontes. Además, es buena.

Básicamente eso... por ejemplo de Sumeru voy a por Cyno y Nahida... poco más. Y eso que habrá alguno meta... pero no estará en mis equipos.


Ya ya, pero es que ya te digo, si te paso las tier list del usagi u otros vas a ver que has dicho clavaos los nombres meta top jajaja

Pero claro si te gustan tanto el diseño como el gameplay y encima son meta, miel sobre hojuelas [beer]


A ver realmente estoy jodido eh porque yo depende de la suerte de que Mihoyo le de por poner esos banners... ahora tengo muchas gemas pero no quiero esperar años a que vengan esos personajes. Es el problema de haber estado un año y pico fuera, que ahora pues me toca joderme... si hubiese sido Sumeru me hubiese dado igual pero en Inazuma había muchos que me gustaban... al menos pude conseguir a Itto, que la verdad es un crack y un personaje increíble... empaticé con el desde el minuto 1.

Ahora... ¿Cuándo Mihoyo volverá a poner estos rerun? Vete a saber... igual en Fontaine o igual le da por incluirlos en el permanente y no hacer reruns ... xD

Vamos... que por mucho que los quiera... me da a mí que como no le de a Mihoyo por ahí nada [mad] [buuuaaaa] XD



No van a tardar tanto para los pjs que quieres, meses quedan, asegurado xd

Pero esos que venden mucho parece que los meten a cuenta gotas, han tenido todos los que quieres 2 banners en total...en cambio hay otros no se si era el cabron de childe con 4 o 5 o esa sensacion me dio jaja

@Dayo3826 sera como dices, serán triples o mas, pero seguirán siendo como hasta ahora, que los que mas suele querer la gente salen menos y los otros vuelven antes algunos.

@iaFx pues no debes andar mal descaminado jaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Ya ya, pero es que ya te digo, si te paso las tier list del usagi u otros vas a ver que has dicho clavaos los nombres meta top jajaja

Pero claro si te gustan tanto el diseño como el gameplay y encima son meta, miel sobre hojuelas [beer]


A ver realmente estoy jodido eh porque yo depende de la suerte de que Mihoyo le de por poner esos banners... ahora tengo muchas gemas pero no quiero esperar años a que vengan esos personajes. Es el problema de haber estado un año y pico fuera, que ahora pues me toca joderme... si hubiese sido Sumeru me hubiese dado igual pero en Inazuma había muchos que me gustaban... al menos pude conseguir a Itto, que la verdad es un crack y un personaje increíble... empaticé con el desde el minuto 1.

Ahora... ¿Cuándo Mihoyo volverá a poner estos rerun? Vete a saber... igual en Fontaine o igual le da por incluirlos en el permanente y no hacer reruns ... xD

Vamos... que por mucho que los quiera... me da a mí que como no le de a Mihoyo por ahí nada [mad] [buuuaaaa] XD



No van a tardar tanto para los pjs que quieres, meses quedan, asegurado xd

Pero esos que venden mucho parece que los meten a cuenta gotas, han tenido todos los que quieres 2 banners en total...en cambio hay otros no se si era el cabron de childe con 4 o 5 o esa sensacion me dio jaja

@Dayo3826 sera como dices, serán triples o mas, pero seguirán siendo como hasta ahora, que los que mas suele querer la gente salen menos y los otros vuelven antes algunos.

@iaFx pues no debes andar mal descaminado jaja


PERO SI ZHONGLI VA A TENER SU CUARTO RERUN ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y es super querido y deseado xD xD
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
A ver realmente estoy jodido eh porque yo depende de la suerte de que Mihoyo le de por poner esos banners... ahora tengo muchas gemas pero no quiero esperar años a que vengan esos personajes. Es el problema de haber estado un año y pico fuera, que ahora pues me toca joderme... si hubiese sido Sumeru me hubiese dado igual pero en Inazuma había muchos que me gustaban... al menos pude conseguir a Itto, que la verdad es un crack y un personaje increíble... empaticé con el desde el minuto 1.

Ahora... ¿Cuándo Mihoyo volverá a poner estos rerun? Vete a saber... igual en Fontaine o igual le da por incluirlos en el permanente y no hacer reruns ... xD

Vamos... que por mucho que los quiera... me da a mí que como no le de a Mihoyo por ahí nada [mad] [buuuaaaa] XD



No van a tardar tanto para los pjs que quieres, meses quedan, asegurado xd

Pero esos que venden mucho parece que los meten a cuenta gotas, han tenido todos los que quieres 2 banners en total...en cambio hay otros no se si era el cabron de childe con 4 o 5 o esa sensacion me dio jaja

@Dayo3826 sera como dices, serán triples o mas, pero seguirán siendo como hasta ahora, que los que mas suele querer la gente salen menos y los otros vuelven antes algunos.

@iaFx pues no debes andar mal descaminado jaja


PERO SI ZHONGLI VA A TENER SU CUARTO RERUN ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y es super querido y deseado xD xD


Imagen
@Dayo3826 Viendo q te has pasado el abismo full estrellas con Ganyu por un lado, la he sacado del banquillo y aunque para mi hacerlo con 1 pj por lado es imposible, no soy tan pro como tu jaja, he podido hacerlo full estrellas de nuevo con 2 personajes por lado, Raiden/Bennet por arriba y Ganyu/Zhongli por abajo, yo con Ganyu necesito el escudo de Zhongli, sin el no sería capaz, es todo la misma run, solo q he tenido q repetir las salas varias veces, ya q al llegar con ultis descargadas cuesta mas:

12-1


12-2


12-3
@Pegcaero de barrio

Pero Yae...

Imagen



Ahora en en serio,realmente aunque sea un PJ muy divertido a C0 se siente como creada para Raiden, no siendo inusable ni mala sin ella,pero si requiere muchos cuidados a la hora de usarla y buildearla existiendo Fischl que" da más energía " y es súper sencilla de usar y buildear que además han parcheado su gran fallo (que es una cría en lencería).La cosa cambia con las constelaciones,se vuelve la cosa más bruta del juego.Y es que intencionadamente o no ,un supuesto sub DPS off field con un alcance inhumano y un daño enorme es algo rotisimos XD Tanto que me dio curiosidad por ver si las constelas de Albedo eran tocheras.

Así que si no te llama mejor lejos de ella,ya que o te encanta para lidiar con ella o para ahorrar y doparla.


Sobre Reruns , pues a ver ,los arcontes y Tartaglia siempre han tenido privilegios,pero desde los dobles Banners ,aún más.Ayaka ya es más jodido por lo que pasó en su Banner y tendrá que estar más tiempo recargando el hype,pero Hu Tao (pilla su C1 por tu salud mental) fija en Halloween y Raiden en cuanto tengan una excusa de trama para meter Inazuma por historia o eventos.

Y recuerda a Xiangling-Bennet o al dúo Beidou-Fischl, son los personajes "hacemos meta al personaje que tú quieras", no ahora que tienes en mente tres unidades meta,pero por si un día te mola un personaje que es más bien mediocre,ellos te la apañan.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:

No van a tardar tanto para los pjs que quieres, meses quedan, asegurado xd

Pero esos que venden mucho parece que los meten a cuenta gotas, han tenido todos los que quieres 2 banners en total...en cambio hay otros no se si era el cabron de childe con 4 o 5 o esa sensacion me dio jaja

@Dayo3826 sera como dices, serán triples o mas, pero seguirán siendo como hasta ahora, que los que mas suele querer la gente salen menos y los otros vuelven antes algunos.

@iaFx pues no debes andar mal descaminado jaja


PERO SI ZHONGLI VA A TENER SU CUARTO RERUN ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y es super querido y deseado xD xD


Imagen



Hostiassssssss la Ayaka jajajaja menudas ventas la cabrona. Pues ni idea de cuándo llegarán entonces… no me quedan mas cojones que esperar y skipear mucho :(

@hierbajo a ver si Hu Tao viene en Halloween me conformo eh! Porque sería solamente esperar como quien dice el mes de la 3.0 que voy a estar muy entretenido. La cosa es que Halloween es en Octubre, supongo que para la 3.1, o sea que si me la juntan con Cyno y tengo la fortuna de sacar a los dos voy a tener ahí a una buena Pyro DPS y un buen Electro DPS por lo que puedo esperar más pacientemente hasta Raiden y Ayaka. Eso sí, como salga Nahida pues me toca meter pasta, que me da igual, pero oye es lo que hay. Con esos 3 personajes ya aguanto bien hasta mis señoras japonesas.

Que rabia me da @arigato que los banners que más gustan salgan menos… supongo que lo hacen para mantener a la gente enganchada.

Yo de momento ando ahorrando libros que tengo ya 400 morados buenos, 600 de los azules y las de 5 millones de oro. Y ando pescando para los R de la captura y recogiendo materiales de ascensión para estos 3 ^^
Ufff me estoy arrepintiéndose querer subir a Heizou al 90, apenas tenia escarabajos y tremendo peñazo cogerlos, están muy separados pero bueno, ya me queda poco. Tampoco tengo nada mejor q ir hacer así que, es lo que hay. Así aprovecho y farmeo arboles para la tetera, que también voy escaso de los de Inazuma
spion escribió:Ufff me estoy arrepintiéndose querer subir a Heizou al 90, apenas tenia escarabajos y tremendo peñazo cogerlos, están muy separados pero bueno, ya me queda poco. Tampoco tengo nada mejor q ir hacer así que, es lo que hay. Así aprovecho y farmeo arboles para la tetera, que también voy escaso de los de Inazuma


Estaba en las mismas....me puse el otro dia y lo subi hasta el 70....pero es que son muchos escarabajos jaja, ya lo sufri con itto...tmb tuve el mismo razonamiento con lo de los arboles teteriles.

@Pegcaero de barrio a hutao no le puede quedar mucho para salir, ayaka ya es otro tema xd
@arigato buah, Itto también pide escarabajos? Menos mal que no lo tengo, porque tremenda pereza si tengo que pillar escarabajos para un segundo personaje xD si hubiera sido al revés, tener a Itto primer y luego subir a Heizou creo que le hubiera dejado de lado por un tiempo.

Madera del murmurador de esa, voy a talar Inazuma entera si sigo pillando, hace falta muchísima para los conjuntos de Inazuma
@Kyross Son retos complicados porque muchos de los bichos tienen ataques muy dificiles o imposibles practicamente de esquivar, como la sala de los mini guardianes, que tienen algunos ataques que te plantan el circulo ese debajo tuya y siempre recibes un hit, a veces el problema no es el DPS sino la supervivencia, por eso me gustan estos tipos de runs. Enhorabuena por el run [beer]
@Pegcaero de barrio @arigato Las ventas de Ayaka tienen trampa porque el banner estuvo 41 días por el retraso de la siguiente versión, el resto de banners son de 21 días, tuvo el doble de días para acumular ventas, practicamente son 2 reruns xD

Estas son las ventas reales en igualdad de condiciones (al comienzo del día 22 cuando el resto de banners ya no pueden acumular más ventas porque los han quitado)

Imagen

Sino hubiese durado el doble el banner de Ayaka estaría la septima y el rerun de Raiden y Kokomi seguiría el primero seguido del primer banner de Raiden.

@Dayo3826 Si, por eso digo q solo con Ganyu sin el escudo de Zhongli no sería capaz de pasarmelo jaja, hace falta mucha habilidad a parte de dps, en eso no puedo competir contigo :P pero a mi también me gusta intentar hacer runs complicados, es un aliciente sacar el abismo así, aunque yo con menos de 2 personajes por lado ya lo veo imposible jaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
spion escribió:Ufff me estoy arrepintiéndose querer subir a Heizou al 90, apenas tenia escarabajos y tremendo peñazo cogerlos, están muy separados pero bueno, ya me queda poco. Tampoco tengo nada mejor q ir hacer así que, es lo que hay. Así aprovecho y farmeo arboles para la tetera, que también voy escaso de los de Inazuma


Estaba en las mismas....me puse el otro dia y lo subi hasta el 70....pero es que son muchos escarabajos jaja, ya lo sufri con itto...tmb tuve el mismo razonamiento con lo de los arboles teteriles.

@Pegcaero de barrio a hutao no le puede quedar mucho para salir, ayaka ya es otro tema xd

A ver, Ayaka puede esperar sabes, la que más prisa me corre es Hu Tao porque quiero ver ese fantasma ya :((( y Raiden por motivos obvios. ¿Cuanto crees que quedará? ¿Hu Tao Crees que estará en 2022? Raiden asumo que hasta Enero o Febrero nada porque querrán dar su espacio a Nahida. Lo veo bien vaya…

@Kyross joder con Ayaka! No sabía eso, creía que fue la más vendida, pues ni idea de cuando la traerá Mihoyo… dudo mucho que sea antes del 2023.
@Kyross
Si y no, la gente no es tonta, si sabes que el banner va a durar 41 días gastas bastante menos que si fuera un run normal en esos 21 días, ni hablar del segundo run, que es un suicidio comercial, por lo que lo normal sería que Ayaka superara a Hutao y acercarse mas a Zhongli-Ganyu/Venti
@iaFx La cuestión es q no puedes comparar un banner de q dura 21 días con otro q dura 41.
@Kyross jaja macho te gusta tanto raiden que hasta ya te molesta que otro banner quede delante [qmparto]
arigato escribió:@Kyross jaja macho te gusta tanto raiden que hasta ya te molesta que otro banner quede delante [qmparto]

Pues la verdad q un poco si [qmparto] pero nah, solo quería aclararlo porque sino lo sabes te puede crear falsas expectativas jaja
@Kyross Ya ya, pero solo quiero dejar que no es tan simple, lo de Ayaka es un suicidio comercial, no es para nada conveniente alargarlo porque como digo por obvias razones tienes mas posibilidades de cumplir tu objetivo de conseguirla sin pagar, sin embargo en los 21 días ya estaba a las puertas de ser el personaje con mas deseos en su rerun de todo el juego, pero vamos que tampoco nos vengamos arriba, son datos limitadísimos de IOS en China.
Un minuto de silencio por Tartas y Klee, nadie los quiere ya…

Sorprende lo abajo que está Kazuha, a ver los datos ahora en su rerun, seguro que mucho mejor.

No hay estadísticas por separado? Quiero decir, aparece muy arriba Yelan y Xiao (rerun) pero es por Yelan o por Xiao??
@spion en
paimon.moe
te puedes hacer una idea de los porcentajes
@iaFx @arigato

Exacto,mucha gente que hubiera metido pasta no metió por que le daba tiempo a ahorrar 30-40 tiradas mínimo, o si no le daba tiempo mínimo se ahorraban esas tiradas.

Las ventas de los Banners se suelen dar en los primeros días.Igual que puedes tener en cuenta que los arcontes Salen cada 2 por 3 mientras que los demás te puedes esperar cerca de un año pero también que Raiden tiene un Bait gordo en las constelaciones mientras Ayaka es tochisima a C0 y con espada de forja y las constelaciones si no vas a por la C4 están bien pero son totalmente pasables.O que una estaba desde la beta y eso hace que sea superdeseada.O que al tardar cerca de un año en vez de sólo 5 en su Rerun los fans del personaje habían tenido tiempo de sobra para ahorrar .O que viste normal y la otra con escotazo y enseñando ropa interior y vende más por los pervertidos.O que una tiene compañeros F2P top y la otra precisa compañeros muy demandados por el resto de personajes.O que Ayaka fuma y Raiden monta en bicicleta....

Al final si te pones a buscar factores puedes pensar lo que quieras.Mira Kazuha el deseado ,al final sin romper records por que la gente ha tenido un jodido año para ahorrar y para colmo antes de el iba un poco demandado Itto..Si es que hay tantos factores que afectan a las ventas, pon a Ayaka o Raiden dentro de un año con un rerun de Tartaglia antes y otro de previo de Yoimiya, verás cuanto venden.
spion escribió:Un minuto de silencio por Tartas y Klee, nadie los quiere ya…

Pobre Tartaglia, fue mi mejor pj durante el debate de quién era mejor, si Tartaglia o Diluc jaja le tengo cariño pero ya no lo uso :(
iaFx escribió:@spion en
paimon.moe
te puedes hacer una idea de los porcentajes


Gracias! Pues parece que Kazuha tampoco es nada fuera de lo normal, y el rerun de Itto muy poco. Aunque hay cosas que no me cuadran mucho porque el segundo rerun del Tartas tiene como 23M de tiradas y Eula 10M, sin embargo en el gráfico anterior sale Eula por encima…
spion escribió:Aunque hay cosas que no me cuadran mucho porque el segundo rerun del Tartas tiene como 23M de tiradas y Eula 10M, sin embargo en el gráfico anterior sale Eula por encima…


Porque deseos no es igual a ingresos, puedes ahorrar para una Ayaka C6 por ejemplo como algún que otro f2p psicopata por ahí y no reflejar ni un euro en la gráfica de ingresos pero en el banner los números de deseos se dispara y eso es lo que paimon.moe recopila, y también porque paimon.moe depende de la base de datos que los jugadores estén dispuestos a subir su s tiradas.
@arigato Cuantos animales hay q capturar para el logro? 100? Es q todas las semanas compro las bolitas esas para capturarles, llevo 30 y al pillar el logro me pone 30/100 y tengo 86 bolitas xD para no comprar más jaja

Hoy me salto un logro de una misión diaria de mondstat q no había hecho nunca, aunque no le preste atención, algo de curar la enfermedad de Anna.
Pues el primer día gana Yelan y Xiao xD

Imagen

Se ve que la espera de Ayaka también benefició a los siguientes.
@Rapsoda En rerun doble si, en banner de personaje único costará destronar a Raiden xD en rerun doble hay q tener en cuenta q se junta la gente q quiere uno o los dos personajes, si fuese rerun de un personaje solo no tiraría tanta gente porque a todo el mundo no le interesan ambos personajes
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Rapsoda En rerun doble si, en banner de personaje único costará destronar a Raiden xD en rerun doble hay q tener en cuenta q se junta la gente q quiere uno o los dos personajes, si fuese rerun de un personaje solo no tiraría tanta gente porque a todo el mundo no le interesan ambos personajes

Dejaaaad de hablar de Raideeeeeeeen [buuuaaaa]

Yo a ese banner voy con todo. Como me caliente hasta por su C2.
@iaFx vale, imaginaba que sería algo así, es lo que tiene sentido. Bueno, para hacerte una idea, como decías, no está mal la web esa.

@Kyross Hay que capturar 100 animales, así que si ya has ido comprando las bolas y tienes suficiente ya solo te queda capturarlos. Yo aprovechaba cada semana que compraba 5 bolas para capturar los 5 zorros que había alrededor, pero se pueden capturar más animales si
@Kyross

Claro, si las ventas de Raiden fueron tremendas. Mucha gente skipeó a Kazuha, Ayaka y Yoimiya por ella xD
Habrá que esperar a la arconte dendro, que va a ser otro éxito en ventas seguro.

Lo que no sé es el criterio que toman para poner re runs y personajes, porque no sale Tartaglia y Venti juntos o Eula y Zhongli...

Ah vale, que son los banners dobles. No dije nada [+risas]
@spion Gracias, de vez en cuando, cuando me acuerdo también pillo algún zorrito de esos jaja, entonces ya paro de comprar q tengo q capturar 70 y tengo 86 bolitas, 50.000 de mora q me ahorro a la semana xD

@Rapsoda Con la arconte dendro imagino q pasará parecido, yo tiré a Raiden a ciegas solo por ser arconte, y con la nueva arconte seguramente haré lo mismo , también tengo curiosidad por ver cómo vende su banner.

Sobre el tema de los re runs dobles a mí me gustaría q pusieran las ventas por separado de cada personaje por curiosidad de lo q vende cada uno.
Kyross escribió:@spion Gracias, de vez en cuando, cuando me acuerdo también pillo algún zorrito de esos jaja, entonces ya paro de comprar q tengo q capturar 70 y tengo 86 bolitas, 50.000 de mora q me ahorro a la semana xD

@Rapsoda Con la arconte dendro imagino q pasará parecido, yo tiré a Raiden a ciegas solo por ser arconte, y con la nueva arconte seguramente haré lo mismo , también tengo curiosidad por ver cómo vende su banner.

Sobre el tema de los re runs dobles a mí me gustaría q pusieran las ventas por separado de cada personaje por curiosidad de lo q vende cada uno.


Pero es que ya te puedes hacer una idea de lo que vende por separado, viendo su primer banner en solitario [sonrisa]

Pero vamos es como han comentado varios compañeros, esto a parte de que solo esta mostrando las ventas chinas de movil, no muestra lo que la gente tira a ese banner....yo por ejemplo ahorre para xiao, ahorre para itto y asi mucha gente que a ahorrado para otros moñecos sin meter dineros.

¿Es mas, raiden no fue despues de ayaka?, es decir con menos gente ahorrando y que por tanto tuvieron que meter pasta? jaja es coña.....a no ser... [fumando]

Y si son 100 el ultimo, yo me puse a capturar al menos 1 de cada animal posible de captura, luego ya a spamearlo en zorros, cuervos,palomas jajaja...pobre timmy, el verdadero boss final del juego cuando se le inflen.
@arigato como odio a Timmy, cada vez que puedo le reviento las palomas. Incluso en la misión de alimentar los patos, mato a los patos para verle llorar, lo malo es que al día siguiente me sale una misión para entregarle una tortilla y no puedo comermela ni destruirla. Hasta que me salga la misión de su padre que da un logro le voy a hacer llorar.
@arigato Solo cuenta el dinero q te gastas en cristales en esos banners? Porque si es así entonces en mi caso, y en el de la mayoría del hilo nunca nos tendrán en cuenta, porque yo nunca he comprado cristales, solo pillo bendición y ahorro protos para un banner q me interese, a parte q juego en ps4 y si decis q esos ingresos son de móviles...
@arigato Mihoyo con Raiden tuvo muy mala ostia, les metió el bait a los leakers de que no salía hasta la 2.3 , reseteó el x2 de los cristales , puso las 10 tiradas del login despues del banner de Raiden y todo esto despues de abrir Inazuma con los "Ayaka desde la beta", suerte que gané el 50/50 con Ayaka y estaba Yoimi de por medio pero directamente porque no podían apurarlo mas.
@iaFx

Eso es lo mismo que le está pasando a la coliflor. Primero venía en la 3.1 seguro y luego ya es 3.2 o 3.3

A saber si no hacen lo mismo y la cuelan igual sin anestesia en la 3.1, estando previsiblemente Tighnari, Ganyu y Zhongli antes
Muchas dudas sobre los nuevos personajes no? Veo a pocos diciendo “quiero a este 100%”, salvo a la arconte quizás y por ser arconte más que otra cosa.

En estos banners si que me voy a estar quietecito, hsta ver cómo funciona bien Dendro y si los personajes merecen la pena, porque a nivel gameplay y los personajes en sí ninguno me convence mucho. Si al final no tiro igual me reservo para la C2 de Raiden o su arma, ya veremos.
@iaFx claro es que es eso, había mucha gente esperando a ayaka desde la beta, como con xiao, solo que con ayaka mas aun por ser muyaya, lo que no se es si para entonces ya se rumoreaba que iba a pegar fuerte para incrementar hype a la gente...

No son tontos los de mihoyo jaja.

@Kyross claro, ahí está lo que la gente gasta pasta en la duración de esos banners en la store imagino...por eso alguno pensara como va a estar el kazuho (al menos su rerun), tan abajo cuando por todos lados la gente estaba con lo del rerun....claro, pero la mayor parte de esa gente lo que a hecho es ahorrar y tirar para 1 copia, 2 o 3 o incluso + arma....sin meter pasta, con lo cual todas esas personas no se reflejan ahí, o al menos eso interpreto yo xd.

@spion a mi personalmente, de diseño visual, de los filtrados ninguno me vuelve loco como lo hacia xiao o itto, estan curiosones pero algo sosos...los que mas me llaman son la del genio y la gatubela xd, al que si que quiero es al cyno por el rollito anubis, pero yo ya no descarto ir a por alguno que me mole su gameplay....ya me paso con tartitas y con yoimiya, no me decian nada, hasta que vi el gameplay y no me resisti ya que me parecian curiosos (el de yomiya no tanto, pero si queria un arquero que funcionase pew pew en lugar de sniper, que asi es como empeze yo a jugar a fischl fisica xd)
@spion Yo es q no he visto nada de los nuevos personajes y no se q es lo q viene, solo me interesa la arconte y por eso, por ser arconte porque no sé quién es, ni como es, ni como son sus habilidades xD
@spion Yo voy 100% a por Tighnari, será mi DPS dendro. Será en el que me centre, como he hecho con los otros DPS que mas me han gustado.

Anemo: Xiao C6
Geo: Itto C1
Dendro: Tighnari

De los otros elementos todavía no ha salido ninguno que me convenza, a Raiden no la meto ahí porque la pille porque me gustaba (no tanto como los otros mencionados) para montar un equipo top meta para speedrun.

Mi idea es tener uno de cada elemento y centrarme en sacarles las max constelas posibles, para solo runs y para equipos hiperCarry
Imagen


Ya veréis cuando ella rompa todos los récords sin necesidad de ser un tío buenorro ni una waifu enseñando cacha.Lechuga poweeer.

Sólo podrá ser superada por el mejor banner posible del universo.Lisa,Amber y Kaeya.
@Hierbajo La verdad me sorprende como MiHoyo ha perdido la oportunidad de hacer una waifu arconte dendro, con hojas tapandola, estilo Adam y Eva jajaja.
arigato escribió:(el de yomiya no tanto, pero si queria un arquero que funcionase pew pew en lugar de sniper, que asi es como empeze yo a jugar a fischl fisica xd)


Calla, que le voy a dar un pity por si sale solo por el pew pew [qmparto]

@spion

Collei, la arconte y a partir de ahí ni idea. Tengo todos los elementos bastante cubiertos ya...

Nilou y el altote no me disgustan, asique lo mismo voy a por uno de los dos o ahorro para algún banner de armas chulo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo creo que a lo que @spion se refiere es a que no ve tremendo hype por ninguno a nivel general. Yo la verdad que coincido… ni siquiera en Twitter se ve a le gente gritando por los nuevos personajes. Yo de momento solo estoy interesado en Cyno y en la Arconte… espero que salgan buenos. Aunque toca powercreep y saldrán buenos xD

Imagen

No sé por qué me da que Mihoyo lo va a sacar un poco flojo.
Yo tengo muchas ganas de conocer el kit de Nahida (creo que así se llamará en el juego), espero que sea un potente sub-dps/supp. Si escala por vida, ggwp.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:Yo tengo muchas ganas de conocer el kit de Nahida (creo que así se llamará en el juego), espero que sea un potente sub-dps/supp. Si escala por vida, ggwp.


Pues:

- Venti: Control de campo (support).
- Zhongli: Escudos (support).
- Raiden: daño (DPS/SUB DPS).
- Nahida: Healer.

Los últimos rumores dicen que será la mejor Healer del juego, ¿se necesitará tanto healing en un juego tan fácil? No xD así que la mejor opción seguirá siendo escudo o Bennet y Xingqiu.
Estoy de los puzzles de la isla de mona... Odio los q son una línea de luz y otros no les encuentro sentido, a este paso al final tendré q tirar de guía también para la isla, y otra cosa q odio de los puzzles es q tener q estar cambiando miembros del grupo cuándo necesitas un elemento en concreto, ya lo podían implementar de otra forma sin tener q estar cambiando personajes.

Por lo demás mucho contenido q eso sí se agradece xD aunque podía ser contenido para siempre y no temporal, porque te obliga a hacerlo todo durante el parche
@Pegcaero de barrio @Tao89

DPS claramente,en su burst saca un árbol enorme y le parte el cráneo a los enemigos .Por cada 100 puntos de maestría el árbol mide un metro más,además aplica Dendro en AoE y bufa a sus compis con 800 de maestría,salvo a GEO,que los mata directamente,que se jodan esos parias.Tambien a Eula.

Yo quiero que sea un healer que aplique consistentemente Dendro off field y de 200 de maestría ,la mezcla dendro de Bennet y Kokomi.Obviamente muchos llorarán por que no hace daño ,la llamara Kakanali y sólo 5 meses después suplicaran por ella en su Rerun, pero luego tirarán por Raiden C2.
47345 respuestas