Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:
Rapsoda escribió:@Pizzo

Si te refieres a la misión de Fischl, no hay truco, es mover el objeto hasta que salga un círculo en medio y de ahí moverlo despacito hasta que te lo acepte xD Como puzzle no es mala idea, pero lo deberían pulir un poquito...

-----

Je, y yo para un personaje que quiero c6, lo mismo no lo tengo garantizado ni hipotecando la casa y el coche. ¿Pero será un personajazo entonces? No, en las tier list está a la cola xD
La dulce ironía...


Si, me refiero al puzzle ese de la escalera, es que no consigo que me encaje, le seguire dando haber que paixa. Gracias!! [oki]

¿Que personaje quieres C6? :p



Es cierto que fall un poco a veces o que hay que ponerla en un sitio que a priori no cuadra. Te dejo vídeos de las 3 partes por si te atascas en alguno

https://youtu.be/O6VYrp3LgnE
https://youtu.be/oHZrC-wNloU
https://youtu.be/GESYwfBMWW8
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio

Pensaba que incluías a los 4 estrellas, aún así a lo largo del parche de Inazuma fueron 9:

Ayaka, Yoimiya, Raiden, Kokomi, Itto, Shenhe, Yae, Ayato y Yelan.

Hace tiempo en una entrevista dijeron que cada región tendría de 15 a 18 personajes nuevos (con los 4 estrellas). Supongo que se podría sumar a tu lista a Varka y alguno más.

No no está claro que los 4 estrellas sumarán muchos más. La cosa es que esos se consiguen fácil salvo que estés al límite del pity. En cuanto a 5* que es lo que importa a nivel “ahorro” supongo que estarán los que has dicho y serán unos 7-9 personajes. Conocemos prácticamente todos ellos y, sinceramente, no están gustando mucho.

Igual luego me confundo y venden una locura pero así a priori un banner de Ayaka o Raiden va a vender mucho más que cualquiera de estos nuevos xD

No sé tío es como que veo una bajona enorme a nivel personajes de Inazuma a Sumeru. Ya solo los modelos… Raiden, Hu Tao, Ayaka, Itto son preciosos… pero estos nuevos… si es que ni siquiera la Arconte llama la atención. Es incomparable a Zhongli o Raiden.
Pegcaero de barrio escribió:
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio

Pensaba que incluías a los 4 estrellas, aún así a lo largo del parche de Inazuma fueron 9:

Ayaka, Yoimiya, Raiden, Kokomi, Itto, Shenhe, Yae, Ayato y Yelan.

Hace tiempo en una entrevista dijeron que cada región tendría de 15 a 18 personajes nuevos (con los 4 estrellas). Supongo que se podría sumar a tu lista a Varka y alguno más.

No no está claro que los 4 estrellas sumarán muchos más. La cosa es que esos se consiguen fácil salvo que estés al límite del pity. En cuanto a 5* que es lo que importa a nivel “ahorro” supongo que estarán los que has dicho y serán unos 7-9 personajes. Conocemos prácticamente todos ellos y, sinceramente, no están gustando mucho.

Igual luego me confundo y venden una locura pero así a priori un banner de Ayaka o Raiden va a vender mucho más que cualquiera de estos nuevos xD

No sé tío es como que veo una bajona enorme a nivel personajes de Inazuma a Sumeru. Ya solo los modelos… Raiden, Hu Tao, Ayaka, Itto son preciosos… pero estos nuevos… si es que ni siquiera la Arconte llama la atención. Es incomparable a Zhongli o Raiden.


Te digo, ten cuidado con solo pensar en lo que entra por los ojos...

Porque luego puede que por su gameplay o kit de habilidades sea la ostia de divertido/atractivo de jugar o que dado el nuevo elemento según que o quien haga una combinación loca en el meta (que esta por verse claro XD)
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:Yo respeto las decisiones de todo el mundo y no quiero que nadie se sienta atacado/ofendido por lo que voy a decir, pero siendo GI un juego tan insultantemente fácil, no entiendo la necesidad de gastarte ni un solo euro en el juego.

Y lo de "es para apoyar el juego", pues no sé, creo que la frutería o comercio local de turno necesita más apoyo que una empresa multimillonaria.

Que cuando tarde o temprano cierren los servidores, nos quedamos sin nada. Pero insisto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, sin más.

Pero cachondo eso pasa con todo hoy día jajajaja ¿tienes internet? Pagas por algo virtual que te da acceso a servicios virtuales. ¿Tienes Netflix? Pagas por películas que luego no tendrás. ¿Tienes alarma en casa? Pagas por si acaso que puede nunca llegar, ¿tienes PS Plus? Lo mismo … y así todo hoy día. Al final, ¿qué pagas que sea eterno? Si hasta en Nintendo se paga el online por nada … xD

Esa mentalidad hoy día no es sana. Más que nada porque gran parte del disfrute está en las cosas virtuales/ tecnológicas salvo que estes habituado a no gastar en tecnología/ juegos/ virtual NADA que, joder, te envidio. Yo mínimo al mes 1000€ me dejo en chorradas entre una cosa y otra como poco.


No pago absolutamente nada de lo que dices, salvo Internet. Y hablo de una tarifa muy reducida.

Y sí, tienes razón, y como dije, es elección de cada uno gastar en lo que quiera y no lo critico en absoluto, lo respeto. Si puedes y quieres gastar esa cantidad mensual, como si gastas el triple, disfrútalo.

Por cierto, sobre el tema de los diseños, recuerdo que cuando salió Raiden, fue un diseño muy criticado, todo el mundo decía que parecía un NPC random. Creo que se tiende a sobrevalorar todo lo "viejo", y no hablo solo del genshin.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio

Pensaba que incluías a los 4 estrellas, aún así a lo largo del parche de Inazuma fueron 9:

Ayaka, Yoimiya, Raiden, Kokomi, Itto, Shenhe, Yae, Ayato y Yelan.

Hace tiempo en una entrevista dijeron que cada región tendría de 15 a 18 personajes nuevos (con los 4 estrellas). Supongo que se podría sumar a tu lista a Varka y alguno más.

No no está claro que los 4 estrellas sumarán muchos más. La cosa es que esos se consiguen fácil salvo que estés al límite del pity. En cuanto a 5* que es lo que importa a nivel “ahorro” supongo que estarán los que has dicho y serán unos 7-9 personajes. Conocemos prácticamente todos ellos y, sinceramente, no están gustando mucho.

Igual luego me confundo y venden una locura pero así a priori un banner de Ayaka o Raiden va a vender mucho más que cualquiera de estos nuevos xD

No sé tío es como que veo una bajona enorme a nivel personajes de Inazuma a Sumeru. Ya solo los modelos… Raiden, Hu Tao, Ayaka, Itto son preciosos… pero estos nuevos… si es que ni siquiera la Arconte llama la atención. Es incomparable a Zhongli o Raiden.


Te digo, ten cuidado con solo pensar en lo que entra por los ojos...

Porque luego puede que por su gameplay o kit de habilidades sea la ostia de divertido/atractivo de jugar o que dado el nuevo elemento según que o quien haga una combinación loca en el meta (que esta por verse claro XD)


Uy pues yo para este juego soy muy superficial. Si no me entra por los ojos ya me puedes regalar un Tighnari que ahí se queda xD



Por cierto. Se ha filtrado un cambio importante en el permanente… quizás empiecen a poner personajes limitados… no me quiero imaginar de ser verdad lo que va a costar conseguir personajes que nos faltan. Vienen momentos duros xD

Espero que no sea el fin de los rerun.

@Tao89 ¿quien criticó a Raiden? Si es preciosa! Es una pregunta real eh. Yo ahí no jugaba y no se nada xD
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:No no está claro que los 4 estrellas sumarán muchos más. La cosa es que esos se consiguen fácil salvo que estés al límite del pity. En cuanto a 5* que es lo que importa a nivel “ahorro” supongo que estarán los que has dicho y serán unos 7-9 personajes. Conocemos prácticamente todos ellos y, sinceramente, no están gustando mucho.

Igual luego me confundo y venden una locura pero así a priori un banner de Ayaka o Raiden va a vender mucho más que cualquiera de estos nuevos xD

No sé tío es como que veo una bajona enorme a nivel personajes de Inazuma a Sumeru. Ya solo los modelos… Raiden, Hu Tao, Ayaka, Itto son preciosos… pero estos nuevos… si es que ni siquiera la Arconte llama la atención. Es incomparable a Zhongli o Raiden.


Te digo, ten cuidado con solo pensar en lo que entra por los ojos...

Porque luego puede que por su gameplay o kit de habilidades sea la ostia de divertido/atractivo de jugar o que dado el nuevo elemento según que o quien haga una combinación loca en el meta (que esta por verse claro XD)


Uy pues yo para este juego soy muy superficial. Si no me entra por los ojos ya me puedes regalar un Tighnari que ahí se queda xD



Por cierto. Se ha filtrado un cambio importante en el permanente… quizás empiecen a poner personajes limitados… no me quiero imaginar de ser verdad lo que va a costar conseguir personajes que nos faltan. Vienen momentos duros xD

Espero que no sea el fin de los rerun.

@Tao89 ¿quien criticó a Raiden? Si es preciosa! Es una pregunta real eh. Yo ahí no jugaba y no se nada xD


Si claro yo tmb, la primera impresión cuenta y mucho.

Pero te aconsejo, que no lo des todo por perdido solo porque no sea totalmente de tu agrado visualmente su diseño, que luego llegara su salida y a lo mejor ves que jugarlo es super entretenido y divertido...porque la realidad es, que en este juego usas a 4 moñecos, de los cuales o todos salen y entran rapidisimo solo para activar sus cosas como el morgana de 15 seg o algo mas normal es que 3 activen todo sin quedarse apenas y se quede el 4º integrante con todos los buffos y activadores de los otros 3 jugando en el terreno un rato y vuelta a empezar...asi que al final el unico diseño visual que realmente vas a disfrutar es el de este ultimo xd, al menos en los combates reales no por el mundo explorando etc xd.

De raiden lo que si recuerdo es que se hablase mal de su desempeño los primeros dias de su banner, de su diseño no tanto, vaya era una waifu que se sacaba una espada electrica de entre las bubis, carnaza pura para los simps xd
@Tao89

Exacto, ¿Hu tao? Una cría morena ramdom imitación de Megumin con un traje cutre. ¿Xiao?Un enano Edgy.¿Ganyu?pensaba que era un Npc ramdom cuando te sale en la quest antes de que supiera que iba a ser un personaje .¿Kokomi?Una cría moñas ¿Ayaka?ni a día de hoy la veo nada atractiva.¿Yae?Una furry. ¿Raiden?Yinger de Inazuma ¿Zhongli?un tío con un traje .¿Ayato?Baizhu de Inazuma.

Es que realmente así de primeras a mí sólo me han llamado Yoimiya (El arte que se filtró,luego el modelo in Game y su papel en la historia Meh) y Eula (que también era la primera Waifu adulta promocional) y Tartaglia.Todos los demás al final es efecto mezcla de historia-Marketing-Habilidades y Hype de la gente que al final te afecta.Podria decir también Ning y Jean,pero más por la escasez de adultas en el lanzamiento

De hecho,salvo a Keching por lo llamativo de las orejas ¿Que tiene Nilou que sea mejor o peor que Ayaka,Yoimiya,Mona,Ganyu,Kokomi y demás con su tipo de cuerpo? Absolutamente nada.

@Pegcaero de barrio

Toda la comunidad,y el modelo era exactamemte el mismo por mucho que ahora intenten decir que se veía rara,pero es que todos los modelos de GI son supersimilares.Lo que cambio fue ver a ella andando amenazante sobre el aire y sacarse una espada del escote.
Hierbajo escribió:¿Que tiene Nilou que sea mejor o peor que Ayaka,Yoimiya,Mona,Ganyu,Kokomi y demás con su tipo de cuerpo? Absolutamente nada.




Imagen
Hierbajo escribió:@Tao89

Exacto, ¿Hu tao? Una cría morena ramdom imitación de Megumin con un traje cutre. ¿Xiao?Un enano Edgy.¿Ganyu?pensaba que era un Npc ramdom cuando te sale en la quest antes de que supiera que iba a ser un personaje .¿Kokomi?Una cría moñas ¿Ayaka?ni a día de hoy la veo nada atractiva.¿Yae?Una furry. ¿Raiden?Yinger de Inazuma ¿Zhongli?un tío con un traje .¿Ayato?Baizhu de Inazuma.

Es que realmente así de primeras a mí sólo me han llamado Yoimiya (El arte que se filtró,luego el modelo in Game y su papel en la historia Meh) y Eula (que también era la primera Waifu adulta promocional) y Tartaglia.Todos los demás al final es efecto mezcla de historia-Marketing-Habilidades y Hype de la gente que al final te afecta.Podria decir también Ning y Jean,pero más por la escasez de adultas en el lanzamiento

De hecho,salvo a Keching por lo llamativo de las orejas ¿Que tiene Nilou que sea mejor o peor que Ayaka,Yoimiya,Mona,Ganyu,Kokomi y demás con su tipo de cuerpo? Absolutamente nada.

¿Del diseño que Beidou qué opinas? XD
@ballang

Pues lo mismo que el resto la verdad, es lo que tiene que usen modelos muy similares que sólo cambian los ojos,el pelo y la ropa.
Hierbajo escribió:@Tao89

Exacto, ¿Hu tao? Una cría morena ramdom imitación de Megumin con un traje cutre. ¿Xiao?Un enano Edgy.¿Ganyu?pensaba que era un Npc ramdom cuando te sale en la quest antes de que supiera que iba a ser un personaje .¿Kokomi?Una cría moñas ¿Ayaka?ni a día de hoy la veo nada atractiva.¿Yae?Una furry. ¿Raiden?Yinger de Inazuma ¿Zhongli?un tío con un traje .¿Ayato?Baizhu de Inazuma.

Es que realmente así de primeras a mí sólo me han llamado Yoimiya (El arte que se filtró,luego el modelo in Game y su papel en la historia Meh) y Eula (que también era la primera Waifu adulta promocional) y Tartaglia.Todos los demás al final es efecto mezcla de historia-Marketing-Habilidades y Hype de la gente que al final te afecta.Podria decir también Ning y Jean,pero más por la escasez de adultas en el lanzamiento

De hecho,salvo a Keching por lo llamativo de las orejas ¿Que tiene Nilou que sea mejor o peor que Ayaka,Yoimiya,Mona,Ganyu,Kokomi y demás con su tipo de cuerpo? Absolutamente nada.

@Pegcaero de barrio

Toda la comunidad,y el modelo era exactamemte el mismo por mucho que ahora intenten decir que se veía rara,pero es que todos los modelos de GI son supersimilares.Lo que cambio fue ver a ella andando amenazante sobre el aire y sacarse una espada del escote.


Si con Hu Tao hasta usaron la misma actriz de doblaje que la de Megumin, y con Xiao el de Kirito de SAO, el niño edgy por excelencia.

De momento, los únicos personajes que de verdad me gustan son Dainsleif y Pierro. Ojalá Varka sea un mamado barbudo con armadura.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:@Tao89

Exacto, ¿Hu tao? Una cría morena ramdom imitación de Megumin con un traje cutre. ¿Xiao?Un enano Edgy.¿Ganyu?pensaba que era un Npc ramdom cuando te sale en la quest antes de que supiera que iba a ser un personaje .¿Kokomi?Una cría moñas ¿Ayaka?ni a día de hoy la veo nada atractiva.¿Yae?Una furry. ¿Raiden?Yinger de Inazuma ¿Zhongli?un tío con un traje .¿Ayato?Baizhu de Inazuma.

Es que realmente así de primeras a mí sólo me han llamado Yoimiya (El arte que se filtró,luego el modelo in Game y su papel en la historia Meh) y Eula (que también era la primera Waifu adulta promocional) y Tartaglia.Todos los demás al final es efecto mezcla de historia-Marketing-Habilidades y Hype de la gente que al final te afecta.Podria decir también Ning y Jean,pero más por la escasez de adultas en el lanzamiento

De hecho,salvo a Keching por lo llamativo de las orejas ¿Que tiene Nilou que sea mejor o peor que Ayaka,Yoimiya,Mona,Ganyu,Kokomi y demás con su tipo de cuerpo? Absolutamente nada.

@Pegcaero de barrio

Toda la comunidad,y el modelo era exactamemte el mismo por mucho que ahora intenten decir que se veía rara,pero es que todos los modelos de GI son supersimilares.Lo que cambio fue ver a ella andando amenazante sobre el aire y sacarse una espada del escote.


Si con Hu Tao hasta usaron la misma actriz de doblaje que la de Megumin, y con Xiao el de Kirito de SAO, el niño edgy por excelencia.

De momento, los únicos personajes que de verdad me gustan son Dainsleif y Pierro. Ojalá Varka sea un mamado barbudo con armadura.

Dainsleiff es la hostia. Tanto el como Pierrot van a llegar en el Acto VII: Khaenri'ah. Quizás Pierrot en el VI con Snezhnaya.

Olvidate de ver barbas y armaduras en este juego en personajes jugables. Eso es de corte occidental y en Japón incluso la barba está mal vista xD Creo que en CN también.
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:@Tao89

Exacto, ¿Hu tao? Una cría morena ramdom imitación de Megumin con un traje cutre. ¿Xiao?Un enano Edgy.¿Ganyu?pensaba que era un Npc ramdom cuando te sale en la quest antes de que supiera que iba a ser un personaje .¿Kokomi?Una cría moñas ¿Ayaka?ni a día de hoy la veo nada atractiva.¿Yae?Una furry. ¿Raiden?Yinger de Inazuma ¿Zhongli?un tío con un traje .¿Ayato?Baizhu de Inazuma.

Es que realmente así de primeras a mí sólo me han llamado Yoimiya (El arte que se filtró,luego el modelo in Game y su papel en la historia Meh) y Eula (que también era la primera Waifu adulta promocional) y Tartaglia.Todos los demás al final es efecto mezcla de historia-Marketing-Habilidades y Hype de la gente que al final te afecta.Podria decir también Ning y Jean,pero más por la escasez de adultas en el lanzamiento

De hecho,salvo a Keching por lo llamativo de las orejas ¿Que tiene Nilou que sea mejor o peor que Ayaka,Yoimiya,Mona,Ganyu,Kokomi y demás con su tipo de cuerpo? Absolutamente nada.

@Pegcaero de barrio

Toda la comunidad,y el modelo era exactamemte el mismo por mucho que ahora intenten decir que se veía rara,pero es que todos los modelos de GI son supersimilares.Lo que cambio fue ver a ella andando amenazante sobre el aire y sacarse una espada del escote.


Si con Hu Tao hasta usaron la misma actriz de doblaje que la de Megumin, y con Xiao el de Kirito de SAO, el niño edgy por excelencia.

De momento, los únicos personajes que de verdad me gustan son Dainsleif y Pierro. Ojalá Varka sea un mamado barbudo con armadura.

Dainsleiff es la hostia. Tanto el como Pierrot van a llegar en el Acto VII: Khaenri'ah. Quizás Pierrot en el VI con Snezhnaya.

Olvidate de ver barbas y armaduras en este juego en personajes jugables. Eso es de corte occidental y en Japón incluso la barba está mal vista xD Creo que en CN también.


Pierro lleva barba, así que ya veremos. Yo lo que quiero es que pasen cosas. Que Kaeya se posicione de una vez, que mueran personajes, que haya traiciones, cambios de bando, etc.

Esperaba algo así en Inazuma, que estaban en guerra civil, no que la Arconte pánfila se fuera a tomar un helado y se hiciera fotillos pa'l insta.

Y lo de la rebelión con Kokomi y Gorou... Una princesita Disney y un perrito, por favor. Ponme ahí una Sarah Connor/Teniente Ripley y un mamado cabrón, por el amor de Dios.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:
Si con Hu Tao hasta usaron la misma actriz de doblaje que la de Megumin, y con Xiao el de Kirito de SAO, el niño edgy por excelencia.

De momento, los únicos personajes que de verdad me gustan son Dainsleif y Pierro. Ojalá Varka sea un mamado barbudo con armadura.

Dainsleiff es la hostia. Tanto el como Pierrot van a llegar en el Acto VII: Khaenri'ah. Quizás Pierrot en el VI con Snezhnaya.

Olvidate de ver barbas y armaduras en este juego en personajes jugables. Eso es de corte occidental y en Japón incluso la barba está mal vista xD Creo que en CN también.


Pierro lleva barba, así que ya veremos. Yo lo que quiero es que pasen cosas. Que Kaeya se posicione de una vez, que mueran personajes, que haya traiciones, cambios de bando, etc.

Esperaba algo así en Inazuma, que estaban en guerra civil, no que la Arconte pánfila se fuera a tomar un helado y se hiciera fotillos pa'l insta.


Y lo de la rebelión con Kokomi y Gorou... Una princesita Disney y un perrito, por favor. Ponme ahí una Sarah Connor/Teniente Ripley y un mamado cabrón, por el amor de Dios.


No podría estar más de acuerdo. Algo raro debió haber pasado en Inazuma para que hiciesen la chapuza que hicieron... fue muchísimo más épica la trama de Liyue contra el Kaiju que la de Inazuma que... en fin mejor no hablar.

Supongo que habrán aprendido y en Sumeru vendrán grandes cosas... pero sí. Yo también quiero que la trama evolucione a algo más serio y adulto... a veces roza lo avergonzante.

Tienen todo el tema del abismo, los Fatui y la princesa desconocida y van a cuentagotas.


Lo de los personajes hazte a la idea que... aquí todos siguen el estereotipo japonés de anime: delgados, sin barba, blancos de tez y monos xD xD
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Dainsleiff es la hostia. Tanto el como Pierrot van a llegar en el Acto VII: Khaenri'ah. Quizás Pierrot en el VI con Snezhnaya.

Olvidate de ver barbas y armaduras en este juego en personajes jugables. Eso es de corte occidental y en Japón incluso la barba está mal vista xD Creo que en CN también.


Pierro lleva barba, así que ya veremos. Yo lo que quiero es que pasen cosas. Que Kaeya se posicione de una vez, que mueran personajes, que haya traiciones, cambios de bando, etc.

Esperaba algo así en Inazuma, que estaban en guerra civil, no que la Arconte pánfila se fuera a tomar un helado y se hiciera fotillos pa'l insta.


Y lo de la rebelión con Kokomi y Gorou... Una princesita Disney y un perrito, por favor. Ponme ahí una Sarah Connor/Teniente Ripley y un mamado cabrón, por el amor de Dios.


No podría estar más de acuerdo. Algo raro debió haber pasado en Inazuma para que hiciesen la chapuza que hicieron... fue muchísimo más épica la trama de Liyue contra el Kaiju que la de Inazuma que... en fin mejor no hablar.

Supongo que habrán aprendido y en Sumeru vendrán grandes cosas... pero sí. Yo también quiero que la trama evolucione a algo más serio y adulto... a veces roza lo avergonzante.

Tienen todo el tema del abismo, los Fatui y la princesa desconocida y van a cuentagotas.


Lo de los personajes hazte a la idea que... aquí todos siguen el estereotipo japonés de anime: delgados, sin barba, blancos de tez y monos xD xD


Yo no me hago ilusiones. Entiendo que el target de este juego son follawaifus vírgenes que se matan a pajas con Raiden tomando helado, y el mercado es el mercado.

Y si sale una trama como el video ese de los fatui, bienvenido sea, yo me conformo con la exploración y la BSO que es una auténtica gozada.
Gente una ayudita con Jean, la quiero jugar junto al team Geo y segun tengo entendido el set de sombra verde esmeralda no sirve con personajes Geo por lo tanto que otra opcion de artefactos me recomendais? Ya uso el set de nobleza con Gorou.Quiza 2 del sombra verde y 2 de +18% ataque? por cierto a Jean la tengo C4
@CloudStrifeFF7 @Kyross @Tao89

Ahora que queda 1 mes para la 3.0 y la salida de Tighnari, por el cual tiraré, visto que este se usa igual que Ganyu (a cargados), me ha dado por sacarla del banquillo y subirle su talento de ataques normales para usarla como DPS, ya que tiré por ella la primera vez que salió pensando utilizarla como rol support para mi Diluc (en esa epoca aun no sabia lo de las auras y el gauge y todo esa historia) y al final mi gozo en un pozo. Y ahí ha estado cogiendo polvo y solo la sacaba en abismos que se necesitara Cryo.

Pues para que os hagais una idea de lo rota que está (la mia es C0 y con Alas Celestiales que no es su BiS), aquí os dejo un solo continous run completo del abismo 12 con 9*, Xiao solo 1era mitad y Ganyu sola 2nda mitad.

@Dayo3826 Me pregunto si tu Ganyu y la mía se parecerán aparte del arma. A veces pienso en ir a por su C1 y/o su arma, ya que es mi mejor personaje.
Dayo3826 escribió:@CloudStrifeFF7 @Kyross @Tao89

Ahora que queda 1 mes para la 3.0 y la salida de Tighnari, por el cual tiraré, visto que este se usa igual que Ganyu (a cargados), me ha dado por sacarla del banquillo y subirle su talento de ataques normales para usarla como DPS, ya que tiré por ella la primera vez que salió pensando utilizarla como rol support para mi Diluc (en esa epoca aun no sabia lo de las auras y el gauge y todo esa historia) y al final mi gozo en un pozo. Y ahí ha estado cogiendo polvo y solo la sacaba en abismos que se necesitara Cryo.

Pues para que os hagais una idea de lo rota que está (la mia es C0 y con Alas Celestiales que no es su BiS), aquí os dejo un solo continous run completo del abismo 12 con 9*, Xiao solo 1era mitad y Ganyu sola 2nda mitad.



Joder, vigila no pisarte esos cojones tan grandes que gastas, eres un máquina. Mi Ganyu está bastante más fuerte que la tuya y dudo que pudiese hacerlo.

Anyway, espero y deseo que en la 3.0 vengan personajes nuevos con los que hacer sinergia en melt, ya que encuentro sus compos muy rígidas. Ojalá Nahida combine bien.
como veo que me ignora no insistire [+risas]
@Pegcaero de barrio La trama de Liyue es una mierda excepto el final, te tienen de paseo buscando mierdas para el entierro de Rex Lapis. Encima ya sabes que está vivo porque mihoyo spoilea todo y sabes quién es Zongli.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Dayo3826 escribió:@CloudStrifeFF7 @Kyross @Tao89

Ahora que queda 1 mes para la 3.0 y la salida de Tighnari, por el cual tiraré, visto que este se usa igual que Ganyu (a cargados), me ha dado por sacarla del banquillo y subirle su talento de ataques normales para usarla como DPS, ya que tiré por ella la primera vez que salió pensando utilizarla como rol support para mi Diluc (en esa epoca aun no sabia lo de las auras y el gauge y todo esa historia) y al final mi gozo en un pozo. Y ahí ha estado cogiendo polvo y solo la sacaba en abismos que se necesitara Cryo.

Pues para que os hagais una idea de lo rota que está (la mia es C0 y con Alas Celestiales que no es su BiS), aquí os dejo un solo continous run completo del abismo 12 con 9*, Xiao solo 1era mitad y Ganyu sola 2nda mitad.



Joder, vigila no pisarte esos cojones tan grandes que gastas, eres un máquina. Mi Ganyu está bastante más fuerte que la tuya y dudo que pudiese hacerlo.

Anyway, espero y deseo que en la 3.0 vengan personajes nuevos con los que hacer sinergia en melt, ya que encuentro sus compos muy rígidas. Ojalá Nahida combine bien.

Lo de tener personajes C6 con su arma 5* creo que algo hace xD

Creo... dudo mucho que un Xiao C0 haga eso.

Para algo tiene que servir tener constelaciones... para fardar de números xD
Por cierto, he cambiado de opinión totañmente.Esta es la peor puta expansión de todo el juego joder.Prefiero las expansiones vacías a este montón de mierda.

Básicamente las islas son sólo puzzles de mierda.Nada más,que aparezca un cofre tras matar un puñado de hilichurls guarros o el clásico de recoger partículas resulta hasta divertido.

Básicamente la isla se resume en cada 2 pasos "activa/pisa/enciende /coloca estás pitas mierdas en el orden determinado que pone por ahí".Una y otra y otra y otra vez .Y para refrescar en una isla te meten el clásico juego de quien miente y similares pero con un minuto de diálogos para que la dificultad sea no perder el hilo de aburrimiento.

Eso por no hablar de por qué cojones en un juego sobre elementos y reacciones elementales al final estos sólo sirven para encender interruptores del mismo color (haciendo encima perder tiempo cambiando miembros del equipo), coño haz puzzles interactivos jugando con sus propiedades ,aprovecha que Cryo congela y se derrite o conduce la electricidad, no lo conviertas en "encender botones azul claro".Aunque sea una chorrada de que caiga el agua e ir congelando los huecos para que llegue a un sitio concreto.

@Pegcaero de barrio @Tao89

Lo que pasó es que es un juego que tiene que vender a todos los públicos y que tira sobretodo de vender waifus.

Sobretodo por que en el Lore entre misiones secundarias y archivos y objetos es lo que pedís.

Raiden es una villana sin redención (Como mucho el autoexilio y comenzar una nueva vida o el cliche de morir matando una amenaza mayor) y Kokomi una jodida despota y juntas han causado un montón de daño y muertes por sus gilipolleces.Pero tienes que acabar siendo amiguis del viajero y pudiendo pasear y salir en eventos.Pero oficialmente se parecen más a Hitler y Stalin que a dos amigables waifus para pasear.

Es cachondo,por que a la que pintan como más fría y manipuladora durante la guerra a lo que se dedicó con sus mikos es a ayudar a todas las víctimas colaterales e intentar que nadie sufriera.

@CloudStrifeFF7

A ver,es un vídeo demostración de muchiiiiiisima habilidad,paciencia y de que disfruta los desafíos,no del personaje,no te lo tomes como otra cosa.

Dicho lo cual Ganyu es top DPS , pero por ejemplo en freeze apenas se usan sus cargados y es casi un últi bot.Y si esperas hacer lo mismo que él con ella a solas lo primero armate de muuuuuucha paciencia.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Por cierto, he cambiado de opinión totañmente.Esta es la peor puta expansión de todo el juego joder.Prefiero las expansiones vacías a este montón de mierda.

Básicamente las islas son sólo puzzles de mierda.Nada más,que aparezca un cofre tras matar un puñado de hilichurls guarros o el clásico de recoger partículas resulta hasta divertido.

Básicamente la isla se resume en cada 2 pasos "activa/pisa/enciende /coloca estás pitas mierdas en el orden determinado que pone por ahí".Una y otra y otra y otra vez .Y para refrescar en una isla te meten el clásico juego de quien miente y similares pero con un minuto de diálogos para que la dificultad sea no perder el hilo de aburrimiento.

Eso por no hablar de por qué cojones en un juego sobre elementos y reacciones elementales al final estos sólo sirven para encender interruptores del mismo color (haciendo encima perder tiempo cambiando miembros del equipo), coño haz puzzles interactivos jugando con sus propiedades ,aprovecha que Cryo congela y se derrite o conduce la electricidad, no lo conviertas en "encender botones azul claro".Aunque sea una chorrada de que caiga el agua e ir congelando los huecos para que llegue a un sitio concreto.

@Pegcaero de barrio @Tao89

Lo que pasó es que es un juego que tiene que vender a todos los públicos y que tira sobretodo de vender waifus.

Sobretodo por que en el Lore entre misiones secundarias y archivos y objetos es lo que pedís.

Raiden es una villana sin redención (Como mucho el autoexilio y comenzar una nueva vida o el cliche de morir matando una amenaza mayor) y Kokomi una jodida despota y juntas han causado un montón de daño y muertes por sus gilipolleces.Pero tienes que acabar siendo amiguis del viajero y pudiendo pasear y salir en eventos.Pero oficialmente se parecen más a Hitler y Stalin que a dos amigables waifus para pasear.

Es cachondo,por que a la que pintan como más fría y manipuladora durante la guerra a lo que se dedicó con sus mikos es a ayudar a todas las víctimas colaterales e intentar que nadie sufriera.

@CloudStrifeFF7

A ver,es un vídeo demostración de muchiiiiiisima habilidad,paciencia y de que disfruta los desafíos,no del personaje,no te lo tomes como otra cosa.

Dicho lo cual Ganyu es top DPS , pero por ejemplo en freeze apenas se usan sus cargados y es casi un últi bot.Y si esperas hacer lo mismo que él con ella a solas lo primero armate de muuuuuucha paciencia.

Es asqueroso el evento. Yo en lo de mona he tirado de guía de puro aburrimiento. Espero que no sea así todo Sumeru porque no lo aguanto.

Macho una cosa es que gusten los puzzles… pero es que esto es una sobrada. Dudo que los casuals hagan la isla esta siquiera.
@Pegcaero de barrio
En C0 puede y sobrado, en este abismo su C6 no te sirve de mucho ya que la primera y 3 sala renta mas hacer full plunges y la 2 solo hay un enemigo por tanto no se activa, ayudan mas la C3 y C5 que te suben el daño de la elemental y su ultimate.

Aqui un ejemplo de Xiao C0 haciendo ese abismo, tambien decir que este YouTuber es una maquina y le da muy duro al reto

Yo como de la trama no leo, solo juego, no me entero de lo que pasa, de kazuha no me entere nada cuando hice su evento en la isla, igual no le iba a tirar, un coñazo los puzzles, pero bueno, de xinyan mas o menos medio lei, de fischl me encanto solo por el aire de kingdom hearts, mona medio lei pero ya estaba asqueado un poco de los puzzles del final que tire de youtube.

Y cofres que decir, abre cogio un par y para de contar, y los que me salian a 10metros que si no ni voy.

La trama de la raiden , la de misiones legendarias, voy por la segunda parte y aun ni la he completado, tengo la de eula, el toro, el ayato, la miko, yelan, kazuha, a medio empezar o ni empezadas.

Cada vez que sale un evento, miro de quien trata, que sale kazuha? nada, pasamos de leer y presionamos X mientras veo algo mas interesante en yt/twitch, sale ganyu? lo mismo, que sale el itto? lo mismo, lo ultimo que recuerdo de este fue hacer una competicion justo en un evento que no se ni como acabe ahi, y perdi, no me enteraba de lo que estaba pasando por que no leia nada, pero eso me gano un npc.
Y asi con todas las demas historias que no sea el hermano o alguna pelea interesante o drama, ami es que me aburre de muy mala manera que me presenten un personaje sin nada de emocion ni traicion ni batallas... ni nada, es todo tan pacifico y amigables, todos son muy amiguitos de toda la vida.

Yo espero que en el final del juego todo sea una sueño y resulte que el traveler estaba soñado y en realidad eran todo malos y busca venganza, haciendo eso mira, atraes al espectador.
Bespiria escribió:Yo como de la trama no leo, solo juego, no me entero de lo que pasa, de kazuha no me entere nada cuando hice su evento en la isla, igual no le iba a tirar, un coñazo los puzzles, pero bueno, de xinyan mas o menos medio lei, de fischl me encanto solo por el aire de kingdom hearts, mona medio lei pero ya estaba asqueado un poco de los puzzles del final que tire de youtube.

Y cofres que decir, abre cogio un par y para de contar, y los que me salian a 10metros que si no ni voy.

La trama de la raiden , la de misiones legendarias, voy por la segunda parte y aun ni la he completado, tengo la de eula, el toro, el ayato, la miko, yelan, kazuha, a medio empezar o ni empezadas.

Cada vez que sale un evento, miro de quien trata, que sale kazuha? nada, pasamos de leer y presionamos X mientras veo algo mas interesante en yt/twitch, sale ganyu? lo mismo, que sale el itto? lo mismo, lo ultimo que recuerdo de este fue hacer una competicion justo en un evento que no se ni como acabe ahi, y perdi, no me enteraba de lo que estaba pasando por que no leia nada, pero eso me gano un npc.
Y asi con todas las demas historias que no sea el hermano o alguna pelea interesante o drama, ami es que me aburre de muy mala manera que me presenten un personaje sin nada de emocion ni traicion ni batallas... ni nada, es todo tan pacifico y amigables, todos son muy amiguitos de toda la vida.

Yo espero que en el final del juego todo sea una sueño y resulte que el traveler estaba soñado y en realidad eran todo malos y busca venganza, haciendo eso mira, atraes al espectador.


¿Como esto no? [qmparto]

Imagen


@Dayo3826 vaya locura de stast llevan jaja, la yoimiya con casi 100/200 y mas de 2,2k de atk o asi...de locos.

Esta gente haciendo esto como tu y yo que con 4 por lado lo hago y sufriendo segun que bicho, sobre todo la puta serpiente esa del final...parece al menos que con ranged es mas digestible que con melee.

pd: buen video el tuyo gj [beer]
arigato escribió:como veo que me ignora no insistire [+risas]


No sé si lo dices por mi, no siempre veo/puedo responder todos los mensajes ya que suelo estar en el trabajo (pido disculpas si alguna vez no respondo), pero si es lo de Edgy, es perfil de "dark molón", un claro ejemplo sería Shadow como contraparte de Sonic.
@arigato

Pues mira, es mas interesante esa foto que ver a la ganyu de turno xD.
nose pero cada zona que expanden me resulta muy raro el lore, todo el mundo es amigo del prota, xiao, un tio mas o menos rebelde se hace amiga del traveler, el tartas, un fatui de esos, que al final mira, su lore ni tan mal, al menos resulto haber traicion y batalla, un arconte de geo que por alguna razon le caes bien y te empieza a contar cosas de liyue, una autista de electro que vive en su mundo y Oh sopresa, viene el viajero, pasan un par de escenas y de pronto ya los tienes paseando por el pueblo de turno pidiendo pues eso, comida para llevar.

Es nose, todo tan raro para mi, todos resultan muy amigos, como que todo se soluciona hablando, apenas hay muertes, y cuando matan a alguien es clasico npc de cara generica que nadie recuerda y que si derramas una lagrimas por eso es porque te a faltado ver mas peliculas de romance sinceramente.

Yo lo veo asi actualmente el lore del juego, me resulta todo muy pacifico, obviamente porque tambien tienes un bicho volador en forma de loli siguiendote a todas partes y hablando por ti.
Bespiria escribió:@arigato

Pues mira, es mas interesante esa foto que ver a la ganyu de turno xD.
nose pero cada zona que expanden me resulta muy raro el lore, todo el mundo es amigo del prota, xiao, un tio mas o menos rebelde se hace amiga del traveler, el tartas, un fatui de esos, que al final mira, su lore ni tan mal, al menos resulto haber traicion y batalla, un arconte de geo que por alguna razon le caes bien y te empieza a contar cosas de liyue, una autista de electro que vive en su mundo y Oh sopresa, viene el viajero, pasan un par de escenas y de pronto ya los tienes paseando por el pueblo de turno pidiendo pues eso, comida para llevar.

Es nose, todo tan raro para mi, todos resultan muy amigos, como que todo se soluciona hablando, apenas hay muertes, y cuando matan a alguien es clasico npc de cara generica que nadie recuerda y que si derramas una lagrimas por eso es porque te a faltado ver mas peliculas de romance sinceramente.

Yo lo veo asi actualmente el lore del juego, me resulta todo muy pacifico, obviamente porque tambien tienes un bicho volador en forma de loli siguiendote a todas partes y hablando por ti.


Es que el típico anime cliché family friendly en mi opinión, donde según el prota va cascando a los malos que salen en la trama, estos pasan a formar parte de su grupito de amigos inseparables.

Es lo que mas vende, porque abarcan todos los publicos, incluso los que buscan algo mas coherente o serio van a seguir aqui xd, de la otra forma si se volviese mas serio con mas reveses y trama interesante para unos, se arriesgan a perder seguramente una cantidad ingente de gente.

Madre mía con los lloros que hubo porque zhongli dios en la tierra chino fuese "pocho", o por no regalar suficientes regalos de aniversario lapidación en criticas en las store...matas a un pj querido por una fanbase...no me puedo ni imaginar lo que pasa jaja.
@arigato
Yo mataba a paimon sinceramente... diria que se perdio por el bosque, fue en busca de comida y no se supo nada mas de ella.
O se quedo en sumeru con la arconte loli jugando a quien dice mas tonterias en una sola frase.

O no mira, mejor pondria a paimon como boss final como salio hace un año en un video parodia.
https://youtu.be/wXwv8DPRzlA

Haces esto canon, y literalmente la historia coge volumen.
Bespiria escribió:@arigato
Yo mataba a paimon sinceramente... diria que se perdio por el bosque, fue en busca de comida y no se supo nada mas de ella.
O se quedo en sumeru con la arconte loli jugando a quien dice mas tonterias en una sola frase.

O no mira, mejor pondria a paimon como boss final como salio hace un año en un video parodia.
https://youtu.be/wXwv8DPRzlA

Haces esto canon, y literalmente la historia coge volumen.


Paimon, estoy prácticamente seguro de que la figura de mierda pululante que habla mas por ti que otra cosa (aunque últimamente te ponen diálogos como si el principal hablase en lugar de como era al inicio), es como una figura creada para que, sea de forma consciente o inconsciente, lo asocies de nuevo a los zelda con navi.

Que para bien o para mal se va a quedar grabado en tu cerebro "zelda" xd.

Yo tmb llevo apostando desde el dia 1 con esas teorias de que es el boss final ese que salio en la intro de empezar el juego y que nos separo, va a tratar sobre viajes en el tiempo o mierdas asi y aunque sea el boss final y nos mienta lo que dura el viaje hasta llegar, 10 años por decir una cifra, luego le daremos una paliza, llorara, nos explicara los motivos de estos actos tan malos por los cuales hemos pasado 10 años de mentiras y sufrimiento y nos haremos amigos, porque todo lo puede el perdón.

Jajaja [plas]
Joder con el dominio de mona, una vez terminada la historia he vuelto a por los cofres y la caracola y he tenido a tirar de guía para sacar todos los cofres y la caracola, y porque quería la caracola, q sino igual le iban a dar a los cofres, q complicado conseguir todos, y luego los combates los ponen fáciles xD
@Pegcaero de barrio

Si el problema no es ni el exceso de puzzles (que lo sería,un poco de equilibrio,o al menos dadme mi parche de solo matar a cambio),es que literalmente es "acciona X cosas en tal orden" y ya,busca por el escenario lo que te lo indique.

Es que literalmente en la isla de mona te encuentras seguidos "enciendo los tótems en tal orden""enciende las antorchas en tal orden" y " pon la constelación en tal orden" rodeadas de "pulsa los pulsadores en tal orden x3 ""enciende también estás hogueras en tal orden x3".

Que es todo el rato el mismo puzzle camuflado, que ni quiera es de pensar,es busca donde te dicen el orden.


@arigato

Bueno,al menos Paimon cuando se acaba la cutscene se va,no te da por culo todo el tiempo .

Igualmente,os pasáis mucho con ella,tiene sus momentos,el problema es que hay muuuuuuchos diaaaaaaalogos sobreeeeeeexplicativos y por lo tanto hay mucho Paimon.Pero es problema de sobreexposicion no de concepto.

Mismamente mira a Itto,que es otro Paimon, pero no está sobreexpuesto.

Además ,Paimon será por cojones algo importante.
@Dayo3826 Impresionante lo de pasarte el abismo full estrellas con solo 2 pjs.

Yo a Ganyu ahora no la uso porque ha sido mi dps desde q salió y ya me cansa un poco, pero siempre ha sido mi dps en el segundo grupo del abismo, nunca la he usado como suport, pero no sería capaz de pasarme el abismo con ella sola por un lado xD además mi Ganyu hace menos daño, yo también la tengo con alas celestiales pero hace como 32.000 por cargado ella sola, en equipo con Zhongli y doble geo si suele llegar a cerca de 50.000
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Si el problema no es ni el exceso de puzzles (que lo sería,un poco de equilibrio,o al menos dadme mi parche de solo matar a cambio),es que literalmente es "acciona X cosas en tal orden" y ya,busca por el escenario lo que te lo indique.

Es que literalmente en la isla de mona te encuentras seguidos "enciendo los tótems en tal orden""enciende las antorchas en tal orden" y " pon la constelación en tal orden" rodeadas de "pulsa los pulsadores en tal orden x3 ""enciende también estás hogueras en tal orden x3".

Que es todo el rato el mismo puzzle camuflado, que ni quiera es de pensar,es busca donde te dicen el orden.


@arigato

Bueno,al menos Paimon cuando se acaba la cutscene se va,no te da por culo todo el tiempo .

Igualmente,os pasáis mucho con ella,tiene sus momentos,el problema es que hay muuuuuuchos diaaaaaaalogos sobreeeeeeexplicativos y por lo tanto hay mucho Paimon.Pero es problema de sobreexposicion no de concepto.

Mismamente mira a Itto,que es otro Paimon, pero no está sobreexpuesto.

Además ,Paimon será por cojones algo importante.



Paimon

De acuerdo con el grimorio Goetia, Paimon o Paymon es un demonio de la Orden de los Dominios y uno de los príncipes demoníacos, se le considera el segundo rey del infierno. Tiene doscientas legiones de demonios bajo su mando.

Paimon enseña todas las artes, las filosofías, las ciencias y las cosas secretas; puede revelar todos los misterios de la tierra , el viento y el agua, lo que es la mente y todo lo que el conjurador quiera saber, además de conceder títulos dignatarios y ayudar a vencer enemigos. Entre otros poderes que se le atribuyen a Paimon está el de provocar visiones, resucitar a los muertos y convocar espíritus de diversas formas.


Barbatos

Barbatos es un demonio que ostenta los títulos de conde y duque del Infierno. Gobierna sobre treinta legiones de demonios y tiene cuatro reyes como séquito para mandar sus legiones. Otorga el entendimiento de las voces de los animales, conoce el pasado y el futuro, puede ganarse amigos y gobernantes y puede conducir a los hombres a tesoros escondidos que han sido ocultados por hechizos de magos a cambio de tu alma.




Morax

En demonología, Marax, también llamado Morax o Foraii, es un Gran Conde y Presidente del Infierno, teniendo treinta y seis (treinta y dos según otros autores) legiones de demonios bajo su mando. Enseña Astronomía y otras ciencias liberales, y brinda buenos y sabios espíritus familiares que conocen las virtudes de las todas hierbas y de las piedras preciosas.


beelzebul Raiden Shogun- Ei

Belcebú (en hebreo: בַּעַל זְבוּב‎‎ Ba'al Zəḇūḇ, entre otras variantes)[1]​ es un nombre derivado de un dios filisteo, anteriormente adorado en Ecrón, y posteriormente adoptado por algunas religiones abrahámicas como un demonio. Belcebú (Ba'al Zəḇūḇ) está estrechamente asociado con la religión cananea y su dios Baal.

//////////

Beelzebul, cuyo nombre real es Ei, también conocida como la Diosa de la Eternidad o la actual Shogun Raiden, es la actual Arconte Electro y miembro de Los Siete que preside Inazuma. Ella es la Todopoderosa Shogun del Shogunato de Inazuma que gobierna el país.

La hermana gemela de Beelzebul, Baal, o Makoto, murió hace quinientos años en el cataclismo. Desde entonces, Beelzebul asumió el Shogunato.






Todos los arcontes junto a Paimon están inspirados en criaturas malas. En el juego, si idea principal era esta. Ahora seguramente con la fama del juego lo estén migrando a “todos son amigos” del prota y vamos a comer helado.

Pero la trama antes del éxito del juego era la HOSTIA.

Yo lo he dicho siempre. El juego dará un plot Twist y los arcontes fueron oficiales/ siervos de Celestia que, lejos de ser celestial, debería ser el origen de la oscuridad. Allí la reina desconocida junto a los demás demonios principales prepara cada X tiempo un “Genshin Impact” para destruir el avance de Teyvat. Manteniéndolo estacando en el tiempo. Ellos son de otro mundo y vinieron aquí buscando la gema Herrscher que hay escondida en este mundo.

Es de suponer que tú hermana sabe la verdad de todo. Ha vivido esto hace 500 años… ha vivido el cataclismo (el Genshin Impact) más reciente. Junto con la orden del Abismo, Dainsleiff y la ayuda de los Fatui están intentando evitar otro Cataclismo y destruir para siempre a Celestia y los demonios que, en realidad, son seres de otro mundo que han venido a cumplir unos objetivos. Al final nos uniremos a nuestra hermana, a los Fatui y a la Orden del Abismo para ascender a Celestia. Allí veremos que Vennessa está apresada en el Panóptico de los dioses. Los cuales… apresan a todos los potenciales peligros que puedan destruir su reinado por destacar por su fuerza, audacia y valentía (Vennessa).

Venti sabe todo esto, de hecho en el manga teme hablar de Celestia… otros Arcontes están engañados como Raiden y otros, por la protección de su pueblo, decidieron firmar un contrato para no decir nunca nada (Zhongli).

Imagen


- ¿Quien es Vennessa? Fue la última ascendida a Celestia. Demostró su poder ante el dragón que amenazaba el Reino y lo derrotó. Tras esto creo la orden de los Caballeros de Favonius y ascendió. Una vez arriba… nada se sabe de su paradero. Seguramente fue encarcelada en el Panóptico:


Imagen

¿Qué es el Panóptico de Celestia? Primero una definición global:

El panóptico era un tipo de arquitectura carcelaria ideada por el filósofo utilitarista Jeremy Bentham hacia fines del siglo XVIII. El objetivo de la estructura panóptica era permitir a su guardián, guarecido en una torre central, observar a todos los prisioneros, recluidos en celdas individuales alrededor de la torre, sin que estos puedan saber si son observados.


Imagen


¿Se parece al de Celestia verdad?





- Los Arcontes:

Los Arcontes fueron los encargados de mantener el orden de Teyvat y contribuir al avance hasta que se produce el Cataclismo (GI). Además se encargan de buscar la Gema (en el vídeo del PB está la información). Tu hermana también la está buscando al igual que la Reina Desconocida, la cual seguramente sea la Princesa del vídeo del PB que, de tanta búsqueda de la gema acabó enloqueciendo y corrompida.


La parte de los Fatui es interesante. Allá voy: Celestia crea las visiones y las reparte entre personas de Teyvat que demuestran ciertas cualidades. Si alguien con una visión es capaz de demostrar ante Celestia un poder sin igual, este es apto para ascender y, una vez arriba, ser encarcelado (como ya dije). ¿Qué hizo la Arconte Cryo de Snezhnaya para evitar crear poder a través de visiones corruptas de los “Dioses”? Crear los engaños. A través de los engaños se podrían desarrollar poderes sin que los ojos de los dioses estén de por medio. De esta forma se podría crear un ejército de engaños ocultos a los ojos de Celestia para que, algún día, puedan declarar la guerra Divina.

La Mayoría de Fatui tienen una visión y un engaño. La visión es entregada por Celestia pero su verdadera fuerza la obtienen de los engaños… de esa forma Celestia nunca sabría del poder real de los Fatui y ninguno sería llamado a ascender.

La Arconte Cryo: ¿por que es especial?

Porque es la única Arconte que se sublevó hacia “los Dioses” y se negó a sus mandatos. Quiere conseguir a TODA costa las Gnosis de los otros Arcontes porque sabe que, al igual que las visiones en los mortales, las Gnosis en los Arcontes provocan la dominancia y el control de los Dioses. Las Gnosis vendrían a ser visiones para los Arcontes. Ella quiere todas, no por poder como tratan de vendernos, si no para “cegar” a Celestia. Dejar a Celestia sin ojos en Teyvat. Además de esto sacaría de la ecuación a los Arcontes que, como en el caso de Zhongli solo quieren una jubilación tranquila. No quieren más guerras ni líos.

Obviamente Zhongli entregó bajo contrato su Gnosis a la Tsaritsa porque, seguramente, sabe acerca del plan. Él entrega su Gnosis a la Arconte por un plan suicida que podría salir bien, firma La Paz para su pueblo y se retira… son todos ventajas.

¿Y por qué Venti se resiste? Porque él lo sabe todo. El vivió la ascensión de Vennessa y sabe lo peligrosos que son los Dioses. Se niega a llevar a cabo cualquier revuelta en su contra …

¿Cual es la posición de Beelzebul/Raiden? Seguramente también está al corriente del plan de la Tsaritsa y por eso inició el protocolo de confiscación de visiones (si arrebata todas las visiones cegara a Celestia). Obviamente Yae entregó voluntariamente la Gnosis a Scaramuccia por orden de la Shogun… nos puso una excusa que no se cree nadie. El problema es que Scaramuccia ha entrado en conflicto con la Gnosis (ya que es una creación de Ei) y podría estar refugiado con ella y a punto de contrariar los planes de los Fatui. Tendrán que quitarle la Gnosis a la fuerza.

Respecto a los demás Arcontes… todavía es pronto para especular. Pero se conocen datos de la Arconte de Fontaine:

"La Diosa de la Justicia vive para el espectáculo de la sala del tribunal, buscando juzgar a todos los demás dioses. Pero incluso ella sabe que no debe convertirse en enemigo de lo divino".

¿Qué significarán estas palabras? ¿Espectáculo de la sala del Tribunal? Podría ser que esta diosa fuese la encargada de enviar a los ascendidos al tribunal de juicios de Celestia y después a su Panóptico.

Ella sabe que no puede ser enemiga de lo divino… siente miedo y, por eso, seguramente deba obediencia a Celestia. Lo contrario a Tsaritsa.




- Paimon: ¿quien es?


Todo fue hace más de 500 años. Los gemelos, venidos de otro mundo desafían el poder de Celestia en su terreno. Armados con el poder elemental y el poder de la Luz desafían a la reina desconocida. Esta demuestra ser mucho más poderosa gracias al poder que le otorga el fragmento de gema Hersscher y derrota a los gemelos. ¿Esto ocurrió en el pasado? Puede ser. Tras la batalla la Reina Desconocida captura a los gemelos y los envía a Teyvat borrando todos sus recuerdos en lugar de matarlos… ella sabe que son especiales y, si borra sus recuerdos podrían llegar a serle fiel a ella… y más si envía con ellos a un espía “Paimon”, sin embargo, ella no sabe que algo había salido mal en su plan y Lumine despierta con sus recuerdos intactos 500 años antes que su contra parte y, además, los recuerdos borrados son los de Paimon que despierta junto a Aether. Y ahora sí, ¿quien es Paimon? Paimon es un demonio menor enviado por la reina desconocida junto a Aether para observar sus pasos por Teyvat e intentar que estos se unan a sus filas, pero nuevamente, sale mal su plan y Paimon pierde sus recuerdos junto al protagonista. En lugar de convertirse en la marioneta de la reina se convierte en la compañera de aventuras de Aether. De esta forma la reina desconocida no sabe nada acerca de nosotros ni de Lumine… ni mucho menos sabe que se está gestando una guerra contra lo divino en cuya cúspide está Lumine junto a la orden del Abismo y Tsaritsa junto a la Orden de los Fatui.


- ¿Por qué Lumine es la princesa del Abismo?

Las criaturas del Abismo son los supervivientes malditos de Kaen’Riah. Estos vieron como su avanzada civilización se vino abajo hace 500 años por los caprichos Celestiales. Lumine es la gota de esperanza de los Kaenrianos. Dentro de estos Kaenrianos todavía quedan algunos que han logrado mantener a raya la maldición… entre los que destacan Kaeyah (lo logró por el sacrificio de su padre), Pierrot (es tan poderoso que consiguió doblegar la maldición) y Dainsleiff… el cual ha sucumbido en parte a la misma pero se mantiene estable.

Los Kaenrianos tienen una deuda pendiente con Celestia puesto que exterminó su próspera civilización y van a hacer todo lo posible por destruir a los dioses.

Lumine sabe que perdimos la memoria, pero ella nunca nos atacará. Ella sabe que Aether no recuerda su pasado y la única forma de recuperar sus recuerdos es conocer todo Teyvat para darse cuenta de la verdad y elegir el bando correcto. Para cuando llegue ese momento serás lo suficientemente poderoso como para detener a los dioses.

- La teoría del Octavo y noveno Elemento en GI:

Kazuha empieza a hablar sobre esto con su frase: “puedo sentir y oler algo más allá del viento y la tierra… las estrellas”. Los dos elementos que completan la cadena de GI serán la oscuridad del abismo y la luz celestial. La luz Celestial se puede ver en el vídeo de presentación del juego en la batalla contra la Reina. Ambos protagonistas baten sus alas y empuñan sus espadas de luz celestial para atacar a la Reina. Obviamente este poder no es suficiente y caen derrotados. El elemento oscuridad Abismal se puede ver en Dainsleiff y en Lumine. Ambos controlan este elemento oscuro a la perfección. Uno por ser superviviente Kaenriano y la otra por ser la princesa del Abismo.

En el Acto VII: Kaen’Riah aprenderemos a dominar esto y el prota será Tier SSSSSSSSS.

Pero para entonces dará igual… el juego estará en su recta final.

El elemento oscuro de Kaen’Riah era el arma que estaban desarrollando para hacer frente a lo divino. Por esto mismo… los dioses provocaron un Genshin Impact y destruyeron Kaen’Riah convirtiendo en monstruos y aberraciones a todos (o casi todos…) sus ciudadanos. El miedo al dominio de esa magia nacida del poder del Abismo aterró a los dioses y pusieron fin a esa era de expresión y evolución Kaenriana.

Se especula que el Rey de Kaen’Riah, el padre de Kaeya, era la primera persona que conoció del cataclismo y envió a su hijo lejos para evitar la destrucción de la raza. En teoría su padre sucumbió frente al Cataclismo pero… no. Y aquí viene mi teoría. Kaeya es el hijo de Pierrot. Y Pierrot es el Rey Exiliado de Kaen’Riah ahora conocido como el primero de los Fatui y con unas ansias de venganza como nunca antes contra lo divino.
@Pegcaero de barrio Pues las teorías que has pasado molan un puñado.
Es verdad que la hermana del traveler y los Fatui y todos son como muy oscuros, pero y si estuvieramos ayudando al bando equivocado? Yo siempre lo he pensado también, que todos los arcontes por X o por Y están engañados o condicionados a vivir en paz ahora pero que eran responsables de la destrucción del mundo hace tiempo.
Si no, por qué siempre que ves a tu hermana te dice que estás en el lado equivocado? Y Paimon? Siempre queriendo que ayudes a los Arcontes XD no se no se...

@Hierbajo pues a mi me parece que no está mal del todo la expansión.
A ver, si que es verdad que es contenido "medianamente" reciclado, con paisajes similares, pero con mucha variedad al mismo tiempo que hace que sea fresco. Las historias de alguna parte molan (menos la de Kazuha lol) y las mecánicas no están mal, intentan innovar.
Sí que es verdad que se podría explotar más el sistema de elementos, por ejemplo se notó un salto enorme de calidad al llegar a Inazuma, con todo lo de los electrogranos, subirlos de nivel, las zonas electrificadas, el teletransporte volador, los puzzles con electricidad...
En fin, veremos en Sumeru que esperemos que lleve un soplito de aire bueno para la trama y la jugabilidad jejeje
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:@Pegcaero de barrio Pues las teorías que has pasado molan un puñado.
Es verdad que la hermana del traveler y los Fatui y todos son como muy oscuros, pero y si estuvieramos ayudando al bando equivocado? Yo siempre lo he pensado también, que todos los arcontes por X o por Y están engañados o condicionados a vivir en paz ahora pero que eran responsables de la destrucción del mundo hace tiempo.
Si no, por qué siempre que ves a tu hermana te dice que estás en el lado equivocado? Y Paimon? Siempre queriendo que ayudes a los Arcontes XD no se no se...

@Hierbajo pues a mi me parece que no está mal del todo la expansión.
A ver, si que es verdad que es contenido "medianamente" reciclado, con paisajes similares, pero con mucha variedad al mismo tiempo que hace que sea fresco. Las historias de alguna parte molan (menos la de Kazuha lol) y las mecánicas no están mal, intentan innovar.
Sí que es verdad que se podría explotar más el sistema de elementos, por ejemplo se notó un salto enorme de calidad al llegar a Inazuma, con todo lo de los electrogranos, subirlos de nivel, las zonas electrificadas, el teletransporte volador, los puzzles con electricidad...
En fin, veremos en Sumeru que esperemos que lleve un soplito de aire bueno para la trama y la jugabilidad jejeje



Son una mezcla de leer en internet, leer todos los libros del juego y especular jajaja pero estoy seguro que los acontecimientos van a seguir ese orden salvo que Mihoyo haya cambiado los planes del lore por “no hacer pupa” a los personajes que tanto quiere la gente.

Una lastima… habrá que ver xD
@Pegcaero de barrio

Si Pierro es el padre de Kaeya... me cago en todo, molaría demasiado. En otro orden de cosas, ¿se sabe la edad que tiene Kaeya? ¿Cuál es la esperanza de vida de los Khaenri'ahnos?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:@Pegcaero de barrio

Si Pierro es el padre de Kaeya... me cago en todo, molaría demasiado. En otro orden de cosas, ¿se sabe la edad que tiene Kaeya? ¿Cuál es la esperanza de vida de los Khaenri'ahnos?

Lo único que se sabe de Kaeya es que es la “última esperanza” de los Kaenrianos. Fue abandonado en el viñedo del amanecer con la esperanza de que fuese la familia Ragnvindr la que lo adoptase puesto que era una de las familias más poderosas y hace 3500 años expulsaron al dragón con ayuda de Vennessa. Seguramente Diluc sea descendiente de Vennessa.


Fue un complot desconocido lo que llevó a Kaenri’ah a llevar allí a Kaeya pero asumo que la teoría del viaje en el tiempo es la acertada aquí. Seguramente el Rey de Kaenri’ah por salvar a su hijo hace 500 años lo envío al futuro, en concreto a la familia Ragnvindr. Por lo que años ficticios debería tener unos 28, puesto que lleva 10 al servicio de los Caballeros de Favonius y el más joven tiene 15 años. Pero años reales debería tener unos 500 puesto que fue en el Cataclismo cuando su padre lo envió como la última esperanza de su civilización.

Se supone que tienen una larga vida puesto que Dainsleiff y Pierrot tienes más de 500 años.
@Pegcaero de barrio espérate a ver si kaeya es en realidad vegeta jeje
@arigato Lo q comentabas q no tenías a Gorou bien buildeado porque no hacía mucho daño, yo creo q bien buildeado puede aportar un daño decente a la rotación, yo de momento lo tengo sin el set, solo 2 piezas, arco de favonius y con solo 1455 de def y 80% de daño critico, en la rotación con daño de elemental hace 7522, ulti 7517 y luego mete 4933 cada 1,5 segundos durante 9 segundos, por lo q en cada rotación me aporta sobre 45.000 (sin estar buildeado), he probado a ponerle el set de Itto con 137% de daño critico y pega 11.833 con elemental, sobre 11800 también con ulti y luego 7792 con los ticks de la ulti, por lo q puede llegar a hacer unos 70.000 en la rotación, y esto teniendo en cuenta q lleva arco de favonius y es C0, en C6 añade el daño q pueda aportar el +3 en elemental y ulti y +40% de daño critico geo.

No es ninguna maravilla de daño está claro, pero supongo q en c6 podrá aportar sobre 100.000 de daño en cada rotación q no está mal, por lo q no me parece mal daño, y esto con arco de favonius, si le metes uno de daño critico hará más todavía.
Pegcaero de barrio escribió:Todos los arcontes junto a Paimon están inspirados en criaturas malas. En el juego, si idea principal era esta. Ahora seguramente con la fama del juego lo estén migrando a “todos son amigos” del prota y vamos a comer helado.


Eso no es del todo cierto, el juego tiene tramas duras como en Enkanomiya, Sima o las islas de verano (no este año, el Lore de las islas salió el año pasado)

Ei simplemente no sabía lo que pasaba fuera ni lo que hacía la marioneta. Esto es como si programas un robot para proteger a los humanos y lo que hace es matarlos porque así están más seguros.
Es decir Ei no es mala ni buena, ella simplemente acepta el cargo y se refugia, es la marioneta la que monta todo el tinglado bajo una consignas.

Zhongli no tiene un contrato con Tsaritsa, lo tiene con el Dios original por el cual acepta ser Dios GEO. Y cómo Liyue es la ciudad de los contratos, no puede romperlo.

Venessa está en Celestia, pero no queda del todo claro que ocurre con el cuerpo de los ascendidos. Su espíritu si sale en forma de águila y vigila Mondstadt desde entonces.

Y Venti es el primero que se arrepiente de ascender gente, por eso les dedica canciones y se ha dado a la bebida.

Es decir, los arcontes no son malos y ahora son buenos. No, los arcontes fueron creados para vigilar a los humanos, como la diosa que sale al principio está creada para vigilar a los arcontes.
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:@Pegcaero de barrio

Si Pierro es el padre de Kaeya... me cago en todo, molaría demasiado. En otro orden de cosas, ¿se sabe la edad que tiene Kaeya? ¿Cuál es la esperanza de vida de los Khaenri'ahnos?

Lo único que se sabe de Kaeya es que es la “última esperanza” de los Kaenrianos. Fue abandonado en el viñedo del amanecer con la esperanza de que fuese la familia Ragnvindr la que lo adoptase puesto que era una de las familias más poderosas y hace 3500 años expulsaron al dragón con ayuda de Vennessa. Seguramente Diluc sea descendiente de Vennessa.


Fue un complot desconocido lo que llevó a Kaenri’ah a llevar allí a Kaeya pero asumo que la teoría del viaje en el tiempo es la acertada aquí. Seguramente el Rey de Kaenri’ah por salvar a su hijo hace 500 años lo envío al futuro, en concreto a la familia Ragnvindr. Por lo que años ficticios debería tener unos 28, puesto que lleva 10 al servicio de los Caballeros de Favonius y el más joven tiene 15 años. Pero años reales debería tener unos 500 puesto que fue en el Cataclismo cuando su padre lo envió como la última esperanza de su civilización.

Se supone que tienen una larga vida puesto que Dainsleiff y Pierrot tienes más de 500 años.



Pero si no lo he entendido mal, Dainsleif es inmortal por la maldición, y todavía no sabemos a ciencia cierta qué edad tiene Pierro. Es decir, yo hasta ahora, pensaba que el antiguo rey de Kharenri'ah sobrevivió en plan exiliado y que Kaeya era su descendiente, sin más. Lo que tú cuentas de viajes en el tiempo me parece fascinante, a ver por donde irán los tiros.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Tao89 escribió:@Pegcaero de barrio

Si Pierro es el padre de Kaeya... me cago en todo, molaría demasiado. En otro orden de cosas, ¿se sabe la edad que tiene Kaeya? ¿Cuál es la esperanza de vida de los Khaenri'ahnos?

Lo único que se sabe de Kaeya es que es la “última esperanza” de los Kaenrianos. Fue abandonado en el viñedo del amanecer con la esperanza de que fuese la familia Ragnvindr la que lo adoptase puesto que era una de las familias más poderosas y hace 3500 años expulsaron al dragón con ayuda de Vennessa. Seguramente Diluc sea descendiente de Vennessa.


Fue un complot desconocido lo que llevó a Kaenri’ah a llevar allí a Kaeya pero asumo que la teoría del viaje en el tiempo es la acertada aquí. Seguramente el Rey de Kaenri’ah por salvar a su hijo hace 500 años lo envío al futuro, en concreto a la familia Ragnvindr. Por lo que años ficticios debería tener unos 28, puesto que lleva 10 al servicio de los Caballeros de Favonius y el más joven tiene 15 años. Pero años reales debería tener unos 500 puesto que fue en el Cataclismo cuando su padre lo envió como la última esperanza de su civilización.

Se supone que tienen una larga vida puesto que Dainsleiff y Pierrot tienes más de 500 años.



Pero si no lo he entendido mal, Dainsleif es inmortal por la maldición, y todavía no sabemos a ciencia cierta qué edad tiene Pierro. Es decir, yo hasta ahora, pensaba que el antiguo rey de Kharenri'ah sobrevivió en plan exiliado y que Kaeya era su descendiente, sin más. Lo que tú cuentas de viajes en el tiempo me parece fascinante, a ver por donde irán los tiros.

Se supone que los Eclipse (la civilización reinante en la época dorada Kaenriana) elaboraron una nueva técnica derivada de la alquimia llamada “Khemia”. Este arte cuenta algunas leyendas rivalizaba con ciertos poderes de los dioses y, por eso, se llegó a la conclusión de que Celestia, al enterarse de los avances de Kaenri’ah ordenó su inmediata destrucción. El rey de Kaenri’ah, en un último intento por salvar la sangre de los suyos recurrió a este arte, a la “Khemia” y, mediante su sacrificio (supuestamente) envió a su hijo a otra época, más concretamente, 500 años después. La época que nos ocupa junto al viajero.

Por otro lado está la figura de Gold. Este hombre era la pieza clave de toda la organización de poder de Kaenri’ah puesto que fue el descubridor principal de la “Khemia” y fue la persona que puso en jake al poder divino. Se cree que Kaenri’ah, la única civilización plenamente humana (sin la mano divina) estuvo a nada de conseguir el poder de enfrentar a los dioses, pero fue con la llegada del Cataclismo (el GI) cuando toda esperanza se perdió.


Ahora, 500 años después, estamos a punto de vivir una nueva guerra contra lo divino.


Tanto Dainsleiff como Pierrot, altamente contaminados por la maldición Kaenriahna, son inmortales mientras la maldición dure. Es de suponer que si al final del juego conseguimos acabar con la maldición estas personas morirán. Su cuerpo y alma están ligadas a la maldición al igual que todos y cada uno de los enemigos del abismo. Están ahí ahora, si la maldición se va desaparecerán. Posiblemente Lumine también esté relacionada con esto y sepa mucho… por eso Dainsleiff la busca.

@arigato podría ser Vegeta, o Goku [fumeta]

@rapsoda incorrecto. Zhongli firma un contrato con “alguien” (todo apunta que la Tsaritsa) por el cual acuerda entregar su Gnosis por algo a cambio que no sabemos. Lo que sí sabemos es que una de las condiciones de contrato era que Zhongli quería retirarse y queria primero comprobar si Liyue podría defenderse sola. Liyue junto con los adeptus demuestran que pueden defenderse sin la ayuda de Zhongli y este entrega su Gnosis. Por el momento se desconoce el contenido del contrato más allá de que la carga de Zhongli era entregar su Gnosis a Tsaritsa.

Por otro lado. Vennessa asciende a Celestia y jamás se vuelve a saber nada de ella. Lo del pájaro vigilante es solamente una alegoría a los tiempos pasados en que Vennessa velaba por la seguridad del reino; tiempos en que derrotó al dragón y derrocó a la aristocracia. Ella ya no está físicamente en este plano, y está al 100% apresada en Celestia por los dioses o, incluso, completamente controlada y persuadida a través de una nueva Gnosis para luchar contra nosotros. ¿Nos enfrentaremos a Vennessa “la ascendida”? YO digo sí.

Con respecto a Venti es lo que he dicho. Es el primero que conoce la verdad y solamente con escuchar “Celestia” se pone a temblar. Obviamente que se arrepiente de haber mandado al suicido a Vennessa.


En cuanto a los Arcontes… no creo que sean buenos o malos si no que son controlados a través de mentiras y de las Gnosis. El Arconte Dendro original perdió su vida en Kaenri’ah, ahora Kusanali lo ha sustituido. Venti derrotó a Decarabian, el anterior Arconte porque, supuestamente, no estaba reinando de la forma en que se esperaba. Por otro lado Tsaritsa está en contra de Celestia y los Principios y, Raiden estaba obsesionada con el poder y la inmortalidad dejando a su pueblo de lado. La Arconte Hydro directamente trabaja para Celestia en la corte judicial, seguramente esté vinculada con las ascensiones…

Hoy día los Arcontes no aportan nada a Teyvat, son entes inútiles que se han dejado llevar por los más mundanos placeres y pecados. Una constante lucha de poder y traiciones entre ellos. La única Arconte que tiene mucho que decir es Tsaritsa.
@Rapsoda

EI si sabía lo que pasaba ,te lo dice ella misma ,que era consciente a grandes rasgos de lo que pasaba pero que esos asuntos eran insignificantes comparados con la eternidad.


Luego ya si te dice en la cita que si hubiera sabido los detalles y el sufrimiento de la gente lo hubiera hecho de manera distinta.Vamos,como el empresario que tiene explotada la gente y cuando le muestras las condiciones horribles dice el hijo puta "oh, no lo sabía , si lo hubiera sabido lo hubiera hecho distinto" mientras presiona a los subordinados para que tengan máximas ganancias y estos puteen a los curritos.

Encima hablando de una guerra XDDDDDD E incluso en el peor caso delega en un robot con la maca de la eternidad caiga quien caiga ,incluso ella XD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
My gooooooooooooood. Me compadezco de los jugadores de móvil porque les va a arder. Han mejorado los gráficos bastante… que maravilla los templos egipcios subterráneos:

Bueno, pues me a tentado sacar mas constelas de heizou, asi que he jugado a la ruleta de mierda de este juego, si salia de camino en el 50% un kazuha C1 no me muero la verdad....resultado:

Salieron los otros días un par de heizhou con lo cual esta en C3 lo deje en la 58, hoy decidí probar suerte de nuevo con lo ahorrado del evento de verano...1 flauta primera multi y 1 dorado la siguiente multi (no se en que orden me a salido, pero a salido entre la 70-78 el dorado)....y pUF, como no, mi puta nemesis....Keching C4 xD

Parte buena/mala, que ya estoy encaminado al asegurado que será un dendro muy seguramente...

edit:

@Kyross he decidido mejorar la burst del 3 al 12 y el arco favonius lo tenia al 70, lo subi al 90, con lo que tenia de nobleza y trapicheando items, solo puedo dejarlo en:

- 1.177 ATQ
- 1.446 DEF
- 55,5 / 78 % crit
- 218,9 % RE hasta que consiga un reloj que no sea de RE y me de mejores stats.

Me sigue faltando prob crit para que sea eficiente, no le llevo tampoco copa geo, le tengo con una de def....no se muy bien cuanta RE necesita concretamente de forma optima, intuyo que debe rondar los 170-200 máximo.

Todo esto con nobleza claro, por poder podria ponerle items sueltos o mezclas de otros facilmente mejoraria sus stats y su equilibrio, pero lo que me interesa es que sea con el x4 nobleza asi que me jodo xd


No voy a decir que se la han sacado, pero ... se la han sacado.

Esta gente cada vez mejora mas y mas, es acojonante todo lo que se viene, y encima en un juego F2P. Solo por esto da ganas de seguir pagando la bendición hasta el fin de los tiempos.

Increible lo de está compañia, esta imprimiendo billetes, pero también se lo estan gastando.
46821 respuestas