@Aqualectrick @Pegcaero de barrio En realidad lo parece ....pero no.
O sea,Fischl,Tartaglia,Collei,Yelan,Diona,Venti y Gorou tienen arco como podrían tener cualquier otro arma,el arco es para que al menos sean frágiles cuerpo a cuerpo y tengan menos resistencia a interrupciones,por que a efectos prácticos en ellos te da igual el arma a nivel jugable.Y Sara sólo a C0 o si quieres recargar energía (que tampoco es muy recomendable en el abismo)
Básicamente "arqueros" tenemos Ganyu,Amber,Yoimiya y ahora el nuevo.A la práctica tienes más claymores (Beidou,Itto,Eula,Razor y Noelle usan su arma en combate)
Hay muchos personajes que el arma sólo te importa para stats,ya ves lo que importará el arma que lleven Albedo,Sayu,Dori o incluso Yae pese a que al menos sea más viable usarla on field.
Por cierto¿Ningún Claymore te mola?Si son los DPS con jugabilidad más currada,Beidou (on field)con sus parrys que no sólo son daño,si no cargados especiales y energía,Itto con su combos interruptus y cargados o Eula con su mecánica de acumular carga y esperar son de lo más divertido cuerpo a cuerpo.Los comparadas con Raiden (machacar ataque sin nisiquiera esquivar)Xiangling (machacar normales),Yoimiya (machacar normales),Ganyu (ya que su Taunt no es viable en el abismo y necesitas escudos)Xiao (salto ataque y ya) y otros tantos que salvo en cancel de turno no deja de ser spameo puro.
Por eso me hace gracia los tryhard de un juego donde su jugabilidad es usar últis y machacar ataque siendo lo más complejo entre medias usar una E para recargar energía y si pueden también se saltan eso
@arigato Yo me imaginaba al enkanomiya B,nuevos enemigos y cofres ,alguna mecánica nueva y alguna historia chula.Que ya es mucho,pero es que se han coronado totalmente.
@CloudStrifeFF7 Pues tendré que buscarla a ver qué tal.