Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

La verdad que las islas de verano no están mal, tienen bastantes cofres y cosillas. No soy muy fan de la mecánica de darle a un botón y que cambie el aspecto de las montañas, y tener que volver a darle y cambiarla una y otra vez, pero bueno, tampoco lo han hecho en todo el mapa, es solo que se me hace pesado repetir una y otra vez.

Las historias no están mal tampoco, aunque la de Kazuha me ha gustado más que Xinyan, y la de Fischl no la he terminado
spion escribió:La verdad que las islas de verano no están mal, tienen bastantes cofres y cosillas. No soy muy fan de la mecánica de darle a un botón y que cambie el aspecto de las montañas, y tener que volver a darle y cambiarla una y otra vez, pero bueno, tampoco lo han hecho en todo el mapa, es solo que se me hace pesado repetir una y otra vez.

Las historias no están mal tampoco, aunque la de Kazuha me ha gustado más que Xinyan, y la de Fischl no la he terminado


Joder, yo solo hice la de kazuha, las otras ni las he tocado aun, ando limpiando cofres y sidequests xD.

Pues fijate, que a mi no me a desagradado eso que comentas, porque como comentamos el otro dia, al ser las mismas islas y zona del año pasado, iba a ser monotono el repetir todo igual, esto de cambiar islas y entre mezclarlas para que salgan unos puzzles, cofres etc u otros le da un poco de variedad jeje.

Tmb han metido un minipuzle nuevo en este evento de verano, las plataformas arcade estas rollo medusas para saltar, que no son nada del otro mundo pero bueno o en lugar de seliees las figuras purpuras que cambian de forma.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Scaramuccia:

- Rework de su personalidad, forma física, todo.
- Sustitución de elemento electro por Anemo.
- Cambio de nombre a “El viajero” o “The wanderer”.
- Le ha pasado algo con su Gnosis.
- Solo se ha mantenido el gorro.


xD

A mí es un personaje que me interesa 0. No me gustaba ni me gustará nada. Pero si hay alguien a quien le mole pues que sepa que no queda nada de él.
Dendro VS escudos elementales



A mi las islas no me están desagradando, pero tampoco me están matando xD
Rapsoda escribió:Dendro VS escudos elementales



A mi las islas no me están desagradando, pero tampoco me están matando xD


No me parece que los revienten exageradamente, les quita bien, lo que pasa que la collei con lo que a tirado ahi parece que aplica tanto con multi hits que si que lo baja rapido.

Pero vamos los escudos de los magos abisales...bajan con la mirada con los pjs normales, la cosa que me interesa saber es como baja los de los abisarios.
@arigato sí, la mecánica no está mal en si, pero no soy muy fan, pero como dices hace que al menos partes de las islas tengan algo diferente a las del año pasado.

Yo me lo quería tomar con más calma, pero me puede el ansia de limpiar el mapa de cofres y algunos no se podían pillar hasta que hacías la misión de Xinyan así que me puse con ella. La de Fischchl ya me la haré luego o mañana.

Podrían subir la velocidad del barco un poco, no va lento, pero la sensación es que sí xD

@Pegcaero de barrio Lol! Eso es en serio?? Era un personaje que tenía en el radar, y pensaba que sería electro, pero ahora siendo Anemo no lo veo tan claro, y más justo después de pillar a Kazuha. La personalidad veremos a ver… fijo se han cargado al personaje
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:@arigato sí, la mecánica no está mal en si, pero no soy muy fan, pero como dices hace que al menos partes de las islas tengan algo diferente a las del año pasado.

Yo me lo quería tomar con más calma, pero me puede el ansia de limpiar el mapa de cofres y algunos no se podían pillar hasta que hacías la misión de Xinyan así que me puse con ella. La de Fischchl ya me la haré luego o mañana.

Podrían subir la velocidad del barco un poco, no va lento, pero la sensación es que sí xD

@Pegcaero de barrio Lol! Eso es en serio?? Era un personaje que tenía en el radar, y pensaba que sería electro, pero ahora siendo Anemo no lo veo tan claro, y más justo después de pillar a Kazuha. La personalidad veremos a ver… fijo se han cargado al personaje


Dale un 95% de probabilidad porque el filtrador es uno de los top top que ha filtrado todo. Se supone que es cierto. A mi no me ha interesado.

Otro dato es que Cyno no será electro si no Hydro… putadon para mí porque creía que sería electro.
@Pegcaero de barrio pues yo en el reddit de los leaks este, acabo de ver que hace 25 min ponen que de nuevo cyno es electro xD

edit: @hierbajo han nerfeado un poqutio a la del genio }:/
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pues yo en el reddit de los leaks este, acabo de ver que hace 25 min ponen que de nuevo cyno es electro xD

edit: @hierbajo han nerfeado un poqutio a la del genio }:/

¿Puedes pasármelo porfa? Joder macho no se ponen de acuerdo xD
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pues yo en el reddit de los leaks este, acabo de ver que hace 25 min ponen que de nuevo cyno es electro xD

edit: @hierbajo han nerfeado un poqutio a la del genio }:/

¿Puedes pasármelo porfa? Joder macho no se ponen de acuerdo xD


El reddit?, si claro:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/new/
Bueno,pues ahora Fischl mola más,con traje que no da vergüenza ajena y además su A4 pinta brutal con dendro,como is no fuera ya unidad totalmente meta

@Rapsoda

Quita menos que un parry de Beidou (y no es coña ,3l combo gran aplicación de golpe+reacción+Claymore).

Igualmente era previsible, aunque ahí quite más por como parece que funciona Collei,es un elemento que genera multi reacciones y que no se va rápido,así que cualquier otro elemento provoca otra reacción.Es la versión Anemo Taser de los escudos .


@Pegcaero de barrio

¿Donde has visto lo de Cyno?Yo he visto lo contrario,que al menos él sigue siéndolo.Igualmente no va a ser electro ,electro,va a ser físico (fuente:Yo)

Sobre el cambio de elemento,puff,Anemo,Hydro y Electro son los 3 mejores elementos con diferencia y en ese orden.Si es Anemo tendré que tenerle en el radar.Pero que le cambié la personalidad al pequeño Hitler Japonés ya no me hace gracias :(

@arigato

Na,antes no hacía daño,con el nuevo Nerf seguía sin hacer daño y con el Buff a la C2(haciendo globalmente más daño que antes de los cambios) sigue sin hacer daño.

Me preocupa más que sólo su E solo dé 2 partículas.4 partículas,+8 o 10 directas de energía (si mantienes a alguien fijo en 3l campo)+a C4 30%de recarga si está a menos de 50% de energía.

Pinta mejor que Kuki,pero no mucho.Lo justo para poder seguir haciendo coñas a costa de la amiga de Itto,nada útil en realidad.
Joer, me a gustado bastante mas la trama de xinyan que la de kazuho, los anemos es todo puta tristeza enserio xD, xinyan...
que se quite las coletas esas y se ponga el peinado liso del final tocando instrumento chino en lugar del rock +100
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Bueno,pues ahora Fischl mola más,con traje que no da vergüenza ajena y además su A4 pinta brutal con dendro,como is no fuera ya unidad totalmente meta

@Rapsoda

Quita menos que un parry de Beidou (y no es coña ,3l combo gran aplicación de golpe+reacción+Claymore).

Igualmente era previsible, aunque ahí quite más por como parece que funciona Collei,es un elemento que genera multi reacciones y que no se va rápido,así que cualquier otro elemento provoca otra reacción.Es la versión Anemo Taser de los escudos .


@Pegcaero de barrio

¿Donde has visto lo de Cyno?Yo he visto lo contrario,que al menos él sigue siéndolo.Igualmente no va a ser electro ,electro,va a ser físico (fuente:Yo)

Sobre el cambio de elemento,puff,Anemo,Hydro y Electro son los 3 mejores elementos con diferencia y en ese orden.Si es Anemo tendré que tenerle en el radar.Pero que le cambié la personalidad al pequeño Hitler Japonés ya no me hace gracias :(

@arigato

Na,antes no hacía daño,con el nuevo Nerf seguía sin hacer daño y con el Buff a la C2(haciendo globalmente más daño que antes de los cambios) sigue sin hacer daño.

Me preocupa más que sólo su E solo dé 2 partículas.4 partículas,+8 o 10 directas de energía (si mantienes a alguien fijo en 3l campo)+a C4 30%de recarga si está a menos de 50% de energía.

Pinta mejor que Kuki,pero no mucho.Lo justo para poder seguir haciendo coñas a costa de la amiga de Itto,nada útil en realidad.


¿De momento te llama algún dendro? ¿Vas a tirar por alguno?

@arigato dicen que va a ser todavía más malvado ahora... xD

Lo más revelador es esta frase: "This world, even the stars, are fake anyways". Está clarísimo que el cielo es completamente falso y cibra fuerza la teoría de que el Abyss es la vía hacia las estrellas puras. Celestia, las estrellas, la luna (la cual es falsa porque siempre está llena) todo es una mentira.


Imagen



También dicen que esta Pirámide es el nuevo abismo porque tiene el mismo símbolo:

Imagen



Los Pro aquí ven el símbolo del abismo:

Imagen

Imagen
Se han pasado 8 pueblos con la misión secundaria que aparece tras pasarte la actualización de hoy. Fácilmente la peor misión de todo Genshin.
Buenas, alguien podría ayudarme con un Oni? No se si eso lo preguntáis por aquí o si teneis un discord.
Yzard escribió:Buenas, alguien podría ayudarme con un Oni? No se si eso lo preguntáis por aquí o si teneis un discord.


Por aquí, pero deja tu uid o alguna forma de agregarte
Hierbajo escribió:@arigato

0ara ver a Beidou con dos ojos matando una bestia legendaria sin poderes.


Además, si no recuerdo mal, según el lore estuvo muchísimas horas esquivando y tanteando porque no tenía suficiente con matarla, quería matarla de un solo golpe.
Bueno,pues primera aparición de
Kusanali, me mola su vocecilla


Sobre esta expansión,su puta madre,menudo nivelazo.Curiosamente la menos buena la de Kazuha,las otras cojonudas,apenas he explorado la isla.Con la de Xinian como gran sorpresa.La de Fischl bastante fuerte si te has leído su historia y lo que deja entrever.

Luego dentro de 20 días a final del parche los lloros de no hay material,pero joder ,que te han metido lo que en otro juego sería una expansión de 15-20 pavos mínimo y que tardaría 4 , 5 o 6 meses en sacarla.Y se supone que es la expansión pre gran parche.Luego la expansión que sólo hay un evento ramdom aunque chulo (como el parche anterior)a quejarse,como si este ritmo se pudiera mantener cada 45 días.

Que este año hemos tenido Inazuma,las 3 islas restantes,enkanomiya,Enkanomiya B ,la Sima y ahora esto que se come a las del año pasado,en un añito.Mas unos cuantos eventos curradisimaos.

@Pegcaero de barrio

De momento Collei que la regalan.El otro es DPS y arquero,y aunque su Taunt es original (no es taunt)y es simpático de aspecto,viniendo la arconte y más dendros,aparte de ir servido de DPS,me esperaré a ver más o a seguir dopando a mi Yae.

@CloudStrifeFF7

¿Que Secundaria?

A mi tras la misión de Fischl no me ha salido nada .Y me ha parecido cojonuda salvo por que los puzzles eran muy rígidos (no valía con que estuviera bien,tenía que ser en el punto exacto que quería el juego,aunque el punto que lo pusieras tu fuera más correcto).

@Tao89

Na,estuvo varios días luchando contra el a solas, lo de que quisiera matarle de un solo golpe no lo he visto en ningún lado.
@Hierbajo

¿La de la voz es Kusanali? Ni lo había pensado.


Pues la misión está nada más acabar la de Fischl. Te vas hacia el este de la isla y sale una exclamación azul.


La expansión muy bien, sí, aunque en esta parte de Fischl he encontrado muy pocos cofres y los puzzles son excesivamente rígidos, los hacía bien pero como tienes que ponerlos sí o sí como el juego quiere, pues...
@Hierbajo La verdad que yo no daba un duro, como en otros juegos en los que hacen volver eventos estacionales, pensaba que harían copy pega islas y listo, y es lo que parece a simple vista al volver, hasta que te van sorprendiendo poco a poco con las variaciones en las islas para que no sea un calco, con sus nuevos puzzles e historias.

Lo cual se agradece la verdad.
Yo tengo que decir que estaba en otros juegos y la verdad es que me ha llamado jugar a este evento.
La historia de Kazuha un poco truñín para mi, con sus mecánicas.
Hoy haré las otras dos a ver.
Ya con ganas de esperar a Sumeru, lo lekeado tiene muy buena pinta. Lo que no sabía es que iban a regalar a Collei, que buena notícia!
Pero me da la sensación que mucho arquero, no?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:Yo tengo que decir que estaba en otros juegos y la verdad es que me ha llamado jugar a este evento.
La historia de Kazuha un poco truñín para mi, con sus mecánicas.
Hoy haré las otras dos a ver.
Ya con ganas de esperar a Sumeru, lo lekeado tiene muy buena pinta. Lo que no sabía es que iban a regalar a Collei, que buena notícia!
Pero me da la sensación que mucho arquero, no?

Sí! Justo ayer leí eso en Reddit. Hay muchísimos arqueros. A los que no nos gusta ese arma uf… me aburre mucho el arco en GI. Todas las demás si que me gustan.

Esperemos que Collei sea mejor que su contraparte… xD
Pegcaero de barrio escribió:
Aqualectrick escribió:Yo tengo que decir que estaba en otros juegos y la verdad es que me ha llamado jugar a este evento.
La historia de Kazuha un poco truñín para mi, con sus mecánicas.
Hoy haré las otras dos a ver.
Ya con ganas de esperar a Sumeru, lo lekeado tiene muy buena pinta. Lo que no sabía es que iban a regalar a Collei, que buena notícia!
Pero me da la sensación que mucho arquero, no?

Sí! Justo ayer leí eso en Reddit. Hay muchísimos arqueros. A los que no nos gusta ese arma uf… me aburre mucho el arco en GI. Todas las demás si que me gustan.

Esperemos que Collei sea mejor que su contraparte… xD


El único que usaba de arquero era Tartaglia, y porque al final no es arquero xD también Yoimiya que pega buenas hostias sobre todo em bosses , pero no me gusta mucho no jajajaja
Lo que necesito es alguien para mandoble, que no he encontrado ninguno aún que me mole
@CloudStrifeFF7 ostras....
el puto teatro no? jajaja, la verdad, la idea no esta mal, lo que pasa que se tardan mucho entre que empieza un dialogo y otro xD
@Aqualectrick @Pegcaero de barrio

En realidad lo parece ....pero no.

O sea,Fischl,Tartaglia,Collei,Yelan,Diona,Venti y Gorou tienen arco como podrían tener cualquier otro arma,el arco es para que al menos sean frágiles cuerpo a cuerpo y tengan menos resistencia a interrupciones,por que a efectos prácticos en ellos te da igual el arma a nivel jugable.Y Sara sólo a C0 o si quieres recargar energía (que tampoco es muy recomendable en el abismo)

Básicamente "arqueros" tenemos Ganyu,Amber,Yoimiya y ahora el nuevo.A la práctica tienes más claymores (Beidou,Itto,Eula,Razor y Noelle usan su arma en combate)

Hay muchos personajes que el arma sólo te importa para stats,ya ves lo que importará el arma que lleven Albedo,Sayu,Dori o incluso Yae pese a que al menos sea más viable usarla on field.

Por cierto¿Ningún Claymore te mola?Si son los DPS con jugabilidad más currada,Beidou (on field)con sus parrys que no sólo son daño,si no cargados especiales y energía,Itto con su combos interruptus y cargados o Eula con su mecánica de acumular carga y esperar son de lo más divertido cuerpo a cuerpo.Los comparadas con Raiden (machacar ataque sin nisiquiera esquivar)Xiangling (machacar normales),Yoimiya (machacar normales),Ganyu (ya que su Taunt no es viable en el abismo y necesitas escudos)Xiao (salto ataque y ya) y otros tantos que salvo en cancel de turno no deja de ser spameo puro.

Por eso me hace gracia los tryhard de un juego donde su jugabilidad es usar últis y machacar ataque siendo lo más complejo entre medias usar una E para recargar energía y si pueden también se saltan eso

@arigato

Yo me imaginaba al enkanomiya B,nuevos enemigos y cofres ,alguna mecánica nueva y alguna historia chula.Que ya es mucho,pero es que se han coronado totalmente.

@CloudStrifeFF7

Pues tendré que buscarla a ver qué tal.
@Hierbajo pues la verdad que lo que hay no me llama. De claymore solo tengo a los 4*, ya que ninguno 5* me hs llamado estéticamente ni jugablemente, y no me decido por buildearlos.
Tengo pendiente de subir a Yae Miko y a Raiden, pero todavía no he desbloqueado Enkanomiya (dejé el juego un tiempo y solo me ha dado para hacer la sima).
Lo que decís de Enkanomiya B que es exactamente? Hay más zonas aún dentro de Enkanomiya?
@Aqualectrick

Dale un tiento a Beidou,pero DPS on field ( parry perfecto+cargados).

Yae a C0 es bastante Meh,no mala,pero si requiere mucha atención.

Enkanomiya B era un evento con mismo mapa,pero distintos enemigos,cofres,puzzles y una nueva historia.La verdad es de eran repetir eso en cada parche sin mapa nuevo
Hierbajo escribió:@Aqualectrick

Dale un tiento a Beidou,pero DPS on field ( parry perfecto+cargados).

Yae a C0 es bastante Meh,no mala,pero si requiere mucha atención.

Enkanomiya B era un evento con mismo mapa,pero distintos enemigos,cofres,puzzles y una nueva historia.La verdad es de eran repetir eso en cada parche sin mapa nuevo

Me centraré entonces con Shogun, lo que pasa es que tendré que desbloquear Enkanomiya para tener el boss y poder subirla lol
Ya miraré a Beidou a ver.
La verdad es que me mola más la exploración e historia del juego, soy bastante casual xD muchas veces el abismo ni lo hago jajaja
Ya en algún momento cuando se me acaben las misiones tryhardeare pero como voy dejandome el juego cuando me canso y vuelvo a los X meses, siempre tengo contenido para aburrir XD
A ver, creo que es original el "Puzzle" que han puesto en algunos cofres de la isla de fischl...pero mecago en todo, esto de tener que tirarte 10 min mirando estatuas hablar para abrir un cofre....me esta ya matando xD
@arigato En Itto cual es el mínimo de RE q hay q buscarle en un equipo full geo? me ha salido un casco de prob critica del set y me ha quedado decente (Daño critico 19,4%, RE 9,7%, ATQ + 29, DEF +23) así q he aprovechado a subir un reloj de DEF de otro set q era perfecto a +0 para ver si lo podía usar para cortar set y ha quedado muy bien (Prob Critica 7,4%, Daño Critico 24,1%, %ATQ 9,9% y RE 5,2%), así q se lo he puesto y a falta de seguir farmeando para mejorarlo, en un par de días de farmeo, y contando lo q tenía farmeado de cuando estuve en el dominio para Albedo- me ha quedado un Itto bastante decente:

Prob critica: 69,3%
Daño crítico: 137%
RE: 126,6%

En cuanto a los stats de ataque y defensa, sin ningún bono ni stack activado:

ATQ: 1252
DEF: 2842 (3073 con los stacks del set)

y activando los 4 stacks del arma de la forja sube a 1753 de ataque y 3533 de defensa, la verdad q a falta de su arma 5*, el arma de la forja está muy bien para Itto.

Pero lo dicho, el set es provisional ya q voy a seguir farmeando el dominio, lo curioso es q me tiré muchísimo tiempo para buildear a Albedo y no había manera de q me saliese un casco de prob critica del set decente y ahora en 2 días me sale ese q sin ser perfecto, está bastante bien.
Kyross escribió:@arigato En Itto cual es el mínimo de RE q hay q buscarle en un equipo full geo? me ha salido un casco de prob critica del set y me ha quedado decente (Daño critico 19,4%, RE 9,7%, ATQ + 29, DEF +23) así q he aprovechado a subir un reloj de DEF de otro set q era perfecto a +0 para ver si lo podía usar para cortar set y ha quedado muy bien (Prob Critica 7,4%, Daño Critico 24,1%, %ATQ 9,9% y RE 5,2%), así q se lo he puesto y a falta de seguir farmeando para mejorarlo, en un par de días de farmeo, y contando lo q tenía farmeado de cuando estuve en el dominio para Albedo- me ha quedado un Itto bastante decente:

Prob critica: 69,3%
Daño crítico: 137%
RE: 126,6%

En cuanto a los stats de ataque y defensa, sin ningún bono ni stack activado:

ATQ: 1252
DEF: 2842 (3073 con los stacks del set)

y activando los 4 stacks del arma de la forja sube a 1753 de ataque y 3533 de defensa, la verdad q a falta de su arma 5*, el arma de la forja está muy bien para Itto.

Pero lo dicho, el set es provisional ya q voy a seguir farmeando el dominio, lo curioso es q me tiré muchísimo tiempo para buildear a Albedo y no había manera de q me saliese un casco de prob critica del set decente y ahora en 2 días me sale ese q sin ser perfecto, está bastante bien.


En keqingmains recomiendan entre 130-140 asi que not bad.

Yo le llevo con 123, juraria que no me falta, pero no lo se con certeza ahora mismo.
@Aqualectrick

Bueno,si va con Raiden entonces si va guay ,sin ella al ser off field requiere mucha energía su ulti a C0 (cuesta 90) y claro,es como¿La llevas directamente a 0 y que sólo use la E y la últi de vez en cuando?¿La peto a recarga para que haga la últi,que alarga las rotaciones y pierdo daño?Aparte de que tienes que acostumbrarte a usar su E.Y existe Fischl que es buenísima sin complicarte la vida.

PERO salvo una planta del abismo cada 15 días realmente vas sobrado con ella para todo lo demás y es muy divertida,nada que ver con Raiden o Fischl .

Yo personalmente miro mucho que los pjs sean divertidos y no sólo "satisfacción de poder en el abismo".Supongo que por eso nunca me quemo con el juego.Por que entre una Yae o Lisa y unas Raiden o Fischl,pues como que no hay color,unas se juegan y las otras directamente no.
@arigato Gracias, aunque como todavía sigo farmeando puedo rascarle algo más de RE, pero quería saber cuánto era recomendable para orientarme.

Lastima no tener su arma de 5* porque se me pondría en 225% de daño crítico xD no descarto ir a por ella en su rerun jaja
@arigato Esa, esa. Yo me puse con el móvil mientras se desarrollaba todo.
Bueno, pues terminada la misión de Fischl. Los puzzles no están mal pero si que son rígidos y repetitivos.
Poco se habla de Ozvaldo


@arigato @Hierbajo

Ya, debería haber puesto Collei VS escudo elementales, pero era hacer spoiler del spoiler xD
La niña está siendo la reina de la Beta por la cantidad de tics que hace...

edit

Se estan perdiendo las viejas costumbres en este hilo:

Encantado con la misión secundaria después de terminar la de Fischl, que gran guión y ni hablemos de la interpretación de los actores, que ha sido magnánima!!

Les van a llover los Ozcars!!! ;) ;)

No entiendo porque no hay más misiones de ese estilo!

De verdad, vaya asco de misión, como se les ocurre?? Es que ya ni pasar los textos se puede, te cuelan una obra de teatro ahí y te la tienes que comer para hacer la misión de los huevos… ya ni darle al botón, solo sentarte en un banco a ver cómo pasan los diálogos ratataaaa ratataaaa
spion escribió:Encantado con la misión secundaria después de terminar la de Fischl, que gran guión y ni hablemos de la interpretación de los actores, que ha sido magnánima!!

Les van a llover los Ozcars!!! ;) ;)

No entiendo porque no hay más misiones de ese estilo!

De verdad, vaya asco de misión, como se les ocurre?? Es que ya ni pasar los textos se puede, te cuelan una obra de teatro ahí y te la tienes que comer para hacer la misión de los huevos… ya ni darle al botón, solo sentarte en un banco a ver cómo pasan los diálogos ratataaaa ratataaaa


¿Te a gustado verdad?, seria una pena no aprovechar eso e implementarlo en unos cuantos cofres de la zona [ayay]
Un respeto, las estatuas de cuervos también tienen derecho a ir a Hollywood [qmparto]

Put* mierd* de misión, pensaba que estabais exagerando
@arigato si si, he pillado alguno de esos, pero no me han robado tanto tiempo, por ahora xD
spion escribió:@arigato si si, he pillado alguno de esos, pero no me han robado tanto tiempo, por ahora xD


Hombre, es que si un cofre de madera me pide lo que a durado la sidequest.... [enfado1] [+furioso]

Pd: acabo de darme cuenta de lo que has hecho en tu otro mensaje, a la cárcel contigo ratataaaa
OZcars


edit:

Me suena haber leído por estos lares que iban a regalarnos a collei, ¿es posible?, o lo e soñado? xd

pd2: @Kyross te dije que fueses a por esa claymore, que la habilidad es solo un plus, lo importante era que substat y que cantidad daba, funciona en todos los pjs por eso xd y encima ya no lo recuerdo pero creo que la otra arma que habia en su dia al lado de esa claymore era tmb un arma decente, creo que era el arco de prob crit....y ademas es preciosa, arrepientete pecador de la pradera.
@arigato

A Collei y un arco pescado xD

Y el arco de Yoimiya parece que viene con Summit shaper, que no recuerdo como se llama ahora en español, la espada geo...
Me estáis dando mucho miedo con la misión esa tan mala de la q habláis, y mira q el evento me está pareciendo bueno, ya q las misiones aunque son muy largas al menos tienen Gameplay y luego la exploración de las islas es entretenida , yo de momento tengo hechas las de Kazuha y Xynian, está noche creo q toca explorar las islas de Xynian, la verdad q pensaba q este parche iba a ser de relleno y han metido muchas cosas.

@arigato Sigo pensando q la claymore es la Bis de Itto pero q su pasiva la desaprovechan el resto de pjs, en su día no tire por ella porque estaba ahorrando y no tenía a Itto, pero ahora q tengo a Itto si me interesa, pero eso, para el :p
Kyross escribió:Me estáis dando mucho miedo con la misión esa tan mala de la q habláis, y mira q el evento me está pareciendo bueno, ya q las misiones aunque son muy largas al menos tienen Gameplay y luego la exploración de las islas es entretenida , yo de momento tengo hechas las de Kazuha y Xynian, está noche creo q toca explorar las islas de Xynian, la verdad q pensaba q este parche iba a ser de relleno y han metido muchas cosas.

@arigato Sigo pensando q la claymore es la Bis de Itto pero q su pasiva la desaprovechan el resto de pjs, en su día no tire por ella porque estaba ahorrando y no tenía a Itto, pero ahora q tengo a Itto si me interesa, pero eso, para el :p



Claro, es la bis de itto por que aprovecha completamente una pasiva diseñada para el, PERO, aun asi en todos los usuarios de claymore o casi todos es su BiS solo por la substat si vas balanceado en ataque xD, es una locura la cantidad de daño critico que te aporta y la facilidad de construir al pj que te proporciona.

edit: ejemplo, para kazuha su 4* top que no dista mucho de su arma de 5* BiS, es la que llevas tu, la cual es top por la cantidad de ME que te aporta como substat del arma, ni mas ni menos, la pasiva no la usas practicamente para nada porque todo el daño en un kazuha triple ME viene de las reacciones no de su daño anemo asecas el cual escala con stats dañinas.
@arigato

En realidad la locura es que las 2 mejores Claymore sean un stick stat de 70%de ataque (con la otra parte de la pasiva con una larga CD y muy circunstancial,además de ser más ataque) y otro stick stat de 88%de crítico con 60 menos de ataque base.

Y luego tienes el arma de Eula que ni es buena en ella.O sea,en teoría es la mejor con muy poco margen (en realidad con la prob.critica y energía que necesita es difícil llegar a usarla eficientemente) pero es que ,siendo cómo funciona Eula,debería ser algo del tipo"tras usar la últi aumenta la prob.critica un 5%cada 1,5 segundos hasta un maximo de 20% durante 10 segundos" si no quieres que sea universal.Aunque aún así la gente la llevaría con 30 de probabilidad,10 de recarga y chorromil de daño crítico para hacer la foto xdddd
Bueno, pues la última parte del evento ha estado bien. La temática de puzzles es entretenida, aunque he tenido que tirar de guía y eso que no he hecho los puzzles opcionales de Mona.

Pues se ha quedado muy buen parche por ahora, me ha sorprendido para bien. Aún quedan más cosillas como el evento de Diluc.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Mira que me da pena que hagan ese pedazo de castillo solo para un dominio... xD
Pegcaero de barrio escribió:Mira que me da pena que hagan ese pedazo de castillo solo para un dominio... xD


Mas pena cuando lo quiten en 30 y pico dias xd

@Hierbajo pero, es worth it de pulear sean lo motivos que sean xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Mira que me da pena que hagan ese pedazo de castillo solo para un dominio... xD


Mas pena cuando lo quiten en 30 y pico dias xd

@Hierbajo pero, es worth it de pulear sean lo motivos que sean xD

Claro por eso xD da para jefe semanal o algo yo que sé. O un castillo lleno de enemigos que limpiar semanalmente… ya que lo tienen tan bien hecho y bonito xD
Yo acabo de hacer la zona de la misión de Xynian y muy kurrada, me he enterado de casualidad q había q volver a entrar para conseguir cofres y una caracola xD he pillado todos menos 1 q no encuentro pero por 1 cofre no me voy a volver loco

A mí también me sorprende q hagan zonas q están tan bien con sus puzzles y mecánicas para un evento, porque tiene q llevar trabajo hacerlas para tenerlas solo un mes.

La verdad q este parche me está sorprendiendo mucho , no me esperaba tanto contenido, y todavía me queda la misión de fischl , y lo q venga después y explorar toda la isla, solo tengo exploradas las zonas de las misiones.
46806 respuestas