› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zissecko escribió:Estoy en un dilema, tengo Kazuha C0, qué creéis que renta más con 120 tiradas posibles (más las que consiga durante 18 días), ir a por su C2 o a por su arma?
PD: no tengo pity garantizado en ninguno de los dos banners
arigato escribió:Zissecko escribió:Estoy en un dilema, tengo Kazuha C0, qué creéis que renta más con 120 tiradas posibles (más las que consiga durante 18 días), ir a por su C2 o a por su arma?
Hay que tener en cuenta factores aqui...
El arma aunque sea su BiS, no dista tanto de otras opciones, evidentemente mejora y es la mejor de todas si no me equivoco, pero a lo mejor esta entre un 10%-15% de mejora respecto a otra de la lista (o quizas ni tanto fijate, eso seguro que hay alguna tabla de theorycrafter que lo han calculado). Tambien que te puedes comer una grandisima M en el banner de armas, la mayoria de personas tiene que darse 3 vueltas hasta la tirada 80 o asi xd, es decir para asegurartela deberias tirar al menos el doble de lo que tienes.
Luego decir, que me parece un arma nicho, es decir le vale a el y ya, seguramente hasta que saquen si es que sacan pjs que funcionen similar o alguna build loquita de maestria en algun espadero actual que dudo que sea mejor opcion...te vale para bennet como una opcion imagino por su ataque base y que la maestria y bufar no le va mal a bennet, le vale a kuki pero hasta veo que recomiendan antes que esta la favonius que es de 4*, le vale a kaeya para los reverse melts y aun asi esta por detras de las tipicas de crits...
Yo no le veo buena inversion para lo que hay que gastar y lo que te va a aportar de diferencia a lo que ya tienes y la versatilidad que pueda darte de uso en otros pjs si quisieras...y encima como digo sin asegurado....ahora bien, que te sale en 1-80 tiradas por magic lucky como algunos por aqui, de lujo xd.
Yo iria si o si antes que por su arma sin tener la cantidad de asegurarla, a por sus constelas si es que las buscas.
Zissecko escribió:Estoy en un dilema, tengo Kazuha C0, qué creéis que renta más con 120 tiradas posibles (más las que consiga durante 18 días), ir a por su C2 o a por su arma?
arigato escribió:@Zissecko te equivocas en decir que el potenciar tus pjs en lugar de sacar nuevos no es lo mas optimo, es precisamente lo mas optimo, vas a tener putos bicharracos y vas a merendarte el contenido cada vez mas y mas fácilmente.
Lo menos optimo desde el punto de vista que este juego ofrece que es hacer X dps en X tiempo, es sacar nuevos pjs en lugar de fortaleces los que ya tienes construidos.
Y además que por que no saques su C2, no es quedarte a medias, porque habrás al menos sacado su C1 y estarás mas cerca de su C2 la próxima y como plus, habrás dejado caliente el banner para lo siguiente que tu quieras....en cambio en el de armas...como te quedes a mitad de la 2º vuelta...eso si que da bajón xD
@Pegcaero de barrio la C2 de kazuha cuidado xD, la C1 es como si tuviese un arma de sacrificio tengo entendido y te permite imagino llevar menos RE y mas ME para mas daño u otras opciones de mas daño.
edit: evidentemente kazuho y como la mayoria, funcionan de lujo en C0, pero hay X pjs que con sus primeras constelas si que ven un upgrade notorio.
Kazuha y raiden son los que me vienen a la mente de 5* que sus 2-3 constelas son de lo mejor vaya.
Hierbajo escribió:@Zissecko
Ojo también donde lo lleves, si lo llevas a congelados ,Taser o Hyper Raiden de su C2 se beneficia él principalmente.Si vas a vaporizados o derretidos la cosa cambia.
@Pegcaero de barrio
Kazuha hace un daño brutal.Su arma pues como la mayoría de las armas,un 10-15 de daño extra a él y en este caso además 20%de ataque y varios bufos pequeños.
Zissecko escribió:Hierbajo escribió:@Zissecko
Ojo también donde lo lleves, si lo llevas a congelados ,Taser o Hyper Raiden de su C2 se beneficia él principalmente.Si vas a vaporizados o derretidos la cosa cambia.
@Pegcaero de barrio
Kazuha hace un daño brutal.Su arma pues como la mayoría de las armas,un 10-15 de daño extra a él y en este caso además 20%de ataque y varios bufos pequeños.
Eso que has comentado no lo he entendido bien, por qué no se le saca tanto partido a su C2 yendo a congelados o con Rayden? Esos +200 ME se traduce en un 8% más de daño al equipo, no?
spion escribió:Las si las son las mismas no? No han cambiado nada o añadido otras? Es que me ha dado la densacion de que son iguales, incluso he visto en algunas unas marcas que había en los estanques para marcar el nivel de agua, que era parte de una misión
arigato escribió:Porque te pondrás como con 226 de RE imagino, que con 180 o poco mas debería de sobrar para todos los equipos (aunque yo voy a ir de sobreseguro con mis 195).
perdiendo 165 ME por cambiar de arma es si no me equivoco un...6,6 de bonus de daño elemental si no me equivoco que pierdes...es decir de tu 39 de bonus elemental has bajado a 32,4 mas la diferencia que haya para tus torbellinos y reacciones pero no creo que sea tan grande la diferencia de daño vaya.
Pero claro, como dije en un equipo con raiden desde luego te sobra hasta con 150 o menos seguramente xDDD
Sobre lo que dices del abyss....pero las salas las hacias bien de tiempo con kazuha y bennet solos? o era en plan...raiden c3 hypercheta haciendo la sala en 20 seg y dejandoles hacer a bennet y kazuha el otro lado en 2min 39? xd.
Yo ni con esas podria hacerlo jaja, ahi quedais tu y dayo con vuestros 5* chetaos xd
Kyross escribió:@arigato Sisi, perdiendo 165 de ME se perderá como 6,6% de bono daño elemental para Kazuha y para el grupo, me refería a la pasiva del arma de la forja, q en R5 al hacer daño elemental aumenta todo el daño un 12% acumulable 2 veces, con lo q si haces elemental 1 stack, caída 2 stacks y lanzas la ulti tienes +24% de daño (en todo) + 6,6% del bono daño elemental de los 165 de ME, al final es un 30,6% más de daño de la ulti (estando la espina en R5, en R1 sería 12%+6,6%), y la ulti no es solo daño anemo, sino daño de mezclarse con elementos q ahí si entra ese 6,6% de bono daño elemental.
Yo creo q es eso, pierdes 6,6% de bono daño elemental para el grupo y 30,6% de daño para la ulti de Kazuha, siempre y cuando lances la elemental antes de la ulti claro, yo creo q ese 30,6% más de daño se tiene q notar, otra cosa es q no llegues a tener permaulti y prefieras tener permaulti a ese daño extra, pero en mi caso como va a ir con Raiden de momento no me preocupa mucho la RE xD
Pero bueno, todo esto hablo sobre como lo veo sobre el papel, q igual compensa más llevar favonius no se jaja
Lo q no entiendo es por q no recomiendan refinar el arma de la forja, si jugando como digo, en R5 tiras la ulti con un 24% más de daño (12% más q sin refinar), no es mala pasiva.
El abismo lo hice con el arma de la foja con unos 166% de RE y obviamente con 2 pjs en el campo no tenía permaulti en cada rotación ni de coña xD tenía q lanzar varias veces las elementales para ir recargando las ultis, y sin embargo con la de favonius se llenaba la ulti antes de q acabase el coldown, y lo cierto es q al final creo q la diferencia de tiempo en hacer la sala era parecida, solo q con un arma hacía más daño y con la otra lanzaba ultis más seguido jaja
@Dayo3826 Pues mañana a ver q abismo nos ponen, encima los bonus q pongan seguro q benefician a Kazuha por ser personaje de banner, la verdad q me alegro de haberlo sacado, en principio lo quería solo para buffar a Raiden pero es q es una gozada explorar con el, metes un elemento en el campo, elemental cargada y caída y los enemigos muertos xD
If you build kazuha primarily with EM (which I would recommend) it is not worth refining. This is because the extra elemental damage from the Iron Sting's passive does not apply to swirl damage, which is only based on EM and character level.
Kyross escribió:aunque tengo 9 prototipos, podría refinarla al 5 y aun así podría crear otra y refinarla al 5 también jaja
Kyross escribió:@arigato Yo lo q quiero es hacer pruebas con ambas armas para ver el aumento de daño real en números, pero en este caso es complicado, pero bueno, como tengo ambas en lvl 90 es cuestión de probar las 2 en distintos equipos a ver cual da mejores resultados, de momento no refinaré la espina por si acaso, ya q si en todos sitios dicen q no merece la pena por algo será, aunque tengo 9 prototipos, podría refinarla al 5 y aun así podría crear otra y refinarla al 5 también jaja
Por cierto, ya tengo a Gorou ascendido lvl 80 y talentos 6-9-9, mañana le subiré el arco de favonius a lvl 90 y supongo q me pondré con el farmeo del set de defensa para Itto, aunque me gustaría subir a Heizou ya q lo tengo en C4, pero bueno, creo q antes es mejor buildear bien a Itto. Y ahora si q he notado como me ha bajado la mora al subir varios personajes nuevos y talentos, he llegado a tener casi 20 millones y pensaba q no iban a bajar nunca y ahora solo tengo 7,5 millones cuanto te pones a subir personajes si q baja si jaja
CloudStrifeFF7 escribió:Qué mal me ha ido en este abismo. 3 estrellas en el primer piso y 1 en el segundo. El tercer piso directamente ni puedo pasármelo porque mi equipo táser es fundido por los fatui que congelan.
Parece un abismo terrible para mi equipo táser y mi equipo de Ganyu.
Tocará desempolvar a Diluc, a ver qué tal va.
Tao89 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Qué mal me ha ido en este abismo. 3 estrellas en el primer piso y 1 en el segundo. El tercer piso directamente ni puedo pasármelo porque mi equipo táser es fundido por los fatui que congelan.
Parece un abismo terrible para mi equipo táser y mi equipo de Ganyu.
Tocará desempolvar a Diluc, a ver qué tal va.
Ganyu va fatal en este abismo. Ni sabía que era diferente, y fui con Tartaglia porque me apetecía cambiar, por suerte xD
Mucho escudo cryo y la serpiente del final se mueve demasiado, esquiva fácil sus cargados.
Hierbajo escribió:Así me gusta,todos conociendo por fin al señor Kazuha.Menudo pedazo personaje se cascarón pese a que estrictamente en números el Kazuha =Sacarosa C6 era real,aunque los que lo decían eran más por no tener ni guarra de lo absurda que es la alquimista.
Pero tiene algo,es más dinámico,más gratificante de usar ,más cómodo,que hace que al final siempre le vayas a preferir a él.
@Pegcaero de barrio
Malas noticias.El autor del leak de evento de Ayaka con skin en el que aparece Raiden (que no quiere decir Banners de ambas,aunque si los hace más factibles) también dijo que no para este año.
Pero tú tranquilo,Raiden ha sido en ambos Banners una gallina de los huevos de oro y uno de sus personajes más populares,no descuides que no tardará mucho en salir .De hecho su primer rerun fue 5 meses después y ahora mismo llevamos 4 desde entonces,yo lo veo perfectamente en la 3.2 pero con Yae.Ayaka tras el momento creepy comico supongo que la dejarán enfriar más.
Pegcaero de barrio escribió:
Estaría bien ver capturas de las 3* del último piso de muchos que dicen que lo hacen y me da a mi que… no hablo de gente de aquí hablo de Twitter y otros foros xD xD