Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Estoy en un dilema, tengo Kazuha C0, qué creéis que renta más con 120 tiradas posibles (más las que consiga durante 18 días), ir a por su C2 o a por su arma?

PD: no tengo pity garantizado en ninguno de los dos banners
Zissecko escribió:Estoy en un dilema, tengo Kazuha C0, qué creéis que renta más con 120 tiradas posibles (más las que consiga durante 18 días), ir a por su C2 o a por su arma?

PD: no tengo pity garantizado en ninguno de los dos banners


Hay que tener en cuenta factores aqui...

El arma aunque sea su BiS, no dista tanto de otras opciones, evidentemente mejora y es la mejor de todas si no me equivoco, pero a lo mejor esta entre un 10%-15% de mejora respecto a otra de la lista (o quizas ni tanto fijate, eso seguro que hay alguna tabla de theorycrafter que lo han calculado). Tambien que te puedes comer una grandisima M en el banner de armas, la mayoria de personas tiene que darse 3 vueltas hasta la tirada 80 o asi xd, es decir para asegurartela deberias tirar al menos el doble de lo que tienes.

Luego decir, que me parece un arma nicho, es decir le vale a el y ya, seguramente hasta que saquen si es que sacan pjs que funcionen similar o alguna build loquita de maestria en algun espadero actual que dudo que sea mejor opcion...te vale para bennet como una opcion imagino por su ataque base y que la maestria y bufar no le va mal a bennet, le vale a kuki pero hasta veo que recomiendan antes que esta la favonius que es de 4*, le vale a kaeya para los reverse melts y aun asi esta por detras de las tipicas de crits...

Yo no le veo buena inversion para lo que hay que gastar y lo que te va a aportar de diferencia a lo que ya tienes y la versatilidad que pueda darte de uso en otros pjs si quisieras...y encima como digo sin asegurado....ahora bien, que te sale en 1-80 tiradas por magic lucky como algunos por aqui, de lujo xd.

Yo iria si o si antes que por su arma sin tener la cantidad de asegurarla, a por sus constelas si es que las buscas.
arigato escribió:
Zissecko escribió:Estoy en un dilema, tengo Kazuha C0, qué creéis que renta más con 120 tiradas posibles (más las que consiga durante 18 días), ir a por su C2 o a por su arma?

PD: no tengo pity garantizado en ninguno de los dos banners


Hay que tener en cuenta factores aqui...

El arma aunque sea su BiS, no dista tanto de otras opciones, evidentemente mejora y es la mejor de todas si no me equivoco, pero a lo mejor esta entre un 10%-15% de mejora respecto a otra de la lista (o quizas ni tanto fijate, eso seguro que hay alguna tabla de theorycrafter que lo han calculado). Tambien que te puedes comer una grandisima M en el banner de armas, la mayoria de personas tiene que darse 3 vueltas hasta la tirada 80 o asi xd, es decir para asegurartela deberias tirar al menos el doble de lo que tienes.

Luego decir, que me parece un arma nicho, es decir le vale a el y ya, seguramente hasta que saquen si es que sacan pjs que funcionen similar o alguna build loquita de maestria en algun espadero actual que dudo que sea mejor opcion...te vale para bennet como una opcion imagino por su ataque base y que la maestria y bufar no le va mal a bennet, le vale a kuki pero hasta veo que recomiendan antes que esta la favonius que es de 4*, le vale a kaeya para los reverse melts y aun asi esta por detras de las tipicas de crits...

Yo no le veo buena inversion para lo que hay que gastar y lo que te va a aportar de diferencia a lo que ya tienes y la versatilidad que pueda darte de uso en otros pjs si quisieras...y encima como digo sin asegurado....ahora bien, que te sale en 1-80 tiradas por magic lucky como algunos por aqui, de lujo xd.

Yo iria si o si antes que por su arma sin tener la cantidad de asegurarla, a por sus constelas si es que las buscas.


Pues me has convencido totalmente, es cierto que es un arma muy de nicho… bueno pues raspando un poco tengo 130 tiradas ahora mismo, por lo menos otras 30 entre eventos y reinicio de la tienda creo que sacaré en los días restantes del banner, así que me la jugaré y voy a por sus constelaciones aún a sabiendas de que puede que me quede sólo con su C1… ya os contaré.

Igual no es lo más óptimo por mi parte, pero suelo priorizar maximizar a mis personajes antes que ir sacando todo lo nuevo; pienso que mejor calidad que cantidad y me hypeo de pensar meterlo con C2 junto a mi Rayden C3 o mi Ayaka C2 xD

Mil gracias por la respuesta!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Zissecko escribió:Estoy en un dilema, tengo Kazuha C0, qué creéis que renta más con 120 tiradas posibles (más las que consiga durante 18 días), ir a por su C2 o a por su arma?

PD: no tengo pity garantizado en ninguno de los dos banners

Ninguna. Kazuha funciona igual sin su arma y sin constelaciones que con ellas. Sirve para bufar al equipo y facilitar la vida.
@Zissecko te equivocas en decir que el potenciar tus pjs en lugar de sacar nuevos no es lo mas optimo, es precisamente lo mas optimo, vas a tener putos bicharracos y vas a merendarte el contenido cada vez mas y mas fácilmente.

Lo menos optimo desde el punto de vista que este juego ofrece que es hacer X dps en X tiempo, es sacar nuevos pjs en lugar de fortaleces los que ya tienes construidos.

Y además que por que no saques su C2, no es quedarte a medias, porque habrás al menos sacado su C1 y estarás mas cerca de su C2 la próxima y como plus, habrás dejado caliente el banner para lo siguiente que tu quieras....en cambio en el de armas...como te quedes a mitad de la 2º vuelta...eso si que da bajón xD

@Pegcaero de barrio la C2 de kazuha cuidado xD, la C1 es como si tuviese un arma de sacrificio tengo entendido y te permite imagino llevar menos RE y mas ME para mas daño u otras opciones de mas daño.

edit: evidentemente kazuho y como la mayoria, funcionan de lujo en C0, pero hay X pjs que con sus primeras constelas si que ven un upgrade notorio.

Kazuha y raiden son los que me vienen a la mente de 5* que sus 2-3 constelas son de lo mejor vaya.
@Zissecko

Ojo también donde lo lleves, si lo llevas a congelados ,Taser o Hyper Raiden de su C2 se beneficia él principalmente.Si vas a vaporizados o derretidos la cosa cambia.

@Pegcaero de barrio

Kazuha hace un daño brutal.Su arma pues como la mayoría de las armas,un 10-15 de daño extra a él y en este caso además 20%de ataque y varios bufos pequeños.
arigato escribió:@Zissecko te equivocas en decir que el potenciar tus pjs en lugar de sacar nuevos no es lo mas optimo, es precisamente lo mas optimo, vas a tener putos bicharracos y vas a merendarte el contenido cada vez mas y mas fácilmente.

Lo menos optimo desde el punto de vista que este juego ofrece que es hacer X dps en X tiempo, es sacar nuevos pjs en lugar de fortaleces los que ya tienes construidos.

Y además que por que no saques su C2, no es quedarte a medias, porque habrás al menos sacado su C1 y estarás mas cerca de su C2 la próxima y como plus, habrás dejado caliente el banner para lo siguiente que tu quieras....en cambio en el de armas...como te quedes a mitad de la 2º vuelta...eso si que da bajón xD

@Pegcaero de barrio la C2 de kazuha cuidado xD, la C1 es como si tuviese un arma de sacrificio tengo entendido y te permite imagino llevar menos RE y mas ME para mas daño u otras opciones de mas daño.

edit: evidentemente kazuho y como la mayoria, funcionan de lujo en C0, pero hay X pjs que con sus primeras constelas si que ven un upgrade notorio.

Kazuha y raiden son los que me vienen a la mente de 5* que sus 2-3 constelas son de lo mejor vaya.


Cierto igual me expliqué mal, no me refería tanto a lo más “óptimo” a nivel de daño, sino en las posibilidades jugables (porque para pasar completo el contenido que ofrece el juego actualmente no es necesario estar tan chetado, y la mayoría de la comunidad parece que prefiere priorizar sacar personajes). Pero no sé, a mi me gusta mucho ver que mis equipos van mejorando cada vez más, aunque eso me prive de jugar otros personajes también divertidos.
@Berjillos

A mí me faltan Albedo, Xiao, Itto, Yoimiya, Ayato y Shenhe. Y próximamente Tignari xD
De 4 estrellas aparte de los 3 primeros, Barbara no me sale, está c3 y creo que han regalado 3 [carcajad]

@Zissecko

Pues necesitas suerte para cualquiera de las dos opciones realmente. Como te dice arigato intenta sacarle la c1 al menos y ahorra para su re run si te gusta mucho el personaje.
El banner de armas es una tragaperras que lo mismo necesitas 3 pitys, y si no sacas el arma no es acumulable para el siguiente y vas a sentir que has tirado las protogemas.

Yo lo llevo también c0 sin el arma.


@arigato

Bienvenido al club de los 60. [beer]

Por cierto, no se si sigues en el Konosuba, pero yo he vuelto después de 3 semanas (ya está cerquita el aniversario) y me he encontrado que ahora hay nivel 40, asistencias... [mad]
Hierbajo escribió:@Zissecko

Ojo también donde lo lleves, si lo llevas a congelados ,Taser o Hyper Raiden de su C2 se beneficia él principalmente.Si vas a vaporizados o derretidos la cosa cambia.

@Pegcaero de barrio

Kazuha hace un daño brutal.Su arma pues como la mayoría de las armas,un 10-15 de daño extra a él y en este caso además 20%de ataque y varios bufos pequeños.


Eso que has comentado no lo he entendido bien, por qué no se le saca tanto partido a su C2 yendo a congelados o con Rayden? Esos +200 ME se traduce en un 8% más de daño al equipo, no?
Kazuha C2 lo dejo para su siguiente re-run, me parece un personaje tan bueno, que vale la pena. Su C2 es como tener a Sacarosa metida en su ultimate.

El mio en C0 y su arma ya me hace el apaño, ahora que por fin he podido montar el hiperCarry de Raiden, el daño se ha disparado que da gusto. Está claro que el abismo jamas te pedirá tanto DPS, pero en fin: big numbers GO brrrrr jajajaj
Zissecko escribió:
Hierbajo escribió:@Zissecko

Ojo también donde lo lleves, si lo llevas a congelados ,Taser o Hyper Raiden de su C2 se beneficia él principalmente.Si vas a vaporizados o derretidos la cosa cambia.

@Pegcaero de barrio

Kazuha hace un daño brutal.Su arma pues como la mayoría de las armas,un 10-15 de daño extra a él y en este caso además 20%de ataque y varios bufos pequeños.


Eso que has comentado no lo he entendido bien, por qué no se le saca tanto partido a su C2 yendo a congelados o con Rayden? Esos +200 ME se traduce en un 8% más de daño al equipo, no?


La Maestría Elemental es un atributo que aumenta la potencia de las Reacciones elementales creadas por tu personaje. Estas reacciones son Vaporización, Derretido, Sobrecarga, Superconductor, Electrocargado, Quemadura, Rompehielo, Torbellino y Cristalización.

En un equipo que se juega a congelados, como los permafreeze que no se quiere descongelar ni usar otra reaccion que el dejarlos quietos y reventales, no se usa nada de la maestria.

Con lo de taser no lo entiendo xd

edit: sobre lo que dices del 8% no se realmente como ira, porque solo da 200 ME al que este dentro de la burst, entonces no se si el bonus de daño elemental lo da kazuha en base a su ME después de ya haber tirado su burst que es cuando se activa la C2 y no antes, no se si me explico.

edit2: jder, mira que soy imbe***, si me lo dijo ayer, que lo del bonus de daño elemental es cada vez que kazuha hace torbellino no por la burst, entonces si que deberia aplicarse ese nuevo 8% adicional si kazuha esta dentro de la burst con la C2.

Imagino que se referia a que no le saca todo el partido que un team que se base en esas reacciones, aunque sigo sin entender porque en un taser no :-?

@Rapsoda Hombre que si sigo, tengo ya de nuevo 150k xD, pero no se que es eso de nivel 40...nivel 40 de que? xD

Lo de el rasgo y asistentes si que lo se, al igual que han aumentado el cap de las armas que no son de pj, y de los amuletos y demas, que antes solo era lvl 5 y ahora es 6 creo....para el aniversario aun queda hasta final de verano creo, en septiembre o asi segun tengo entendido.
@Zissecko

8% de daño elemental,no de daño general, que no es más que por ejemplo un 8%de ataque más ,de hecho como ya tendrás el bono de la copa y de Kazuha disminuye el aumento de daño (si no subes todo proporcionalmente al final toda stat acaba perdiendo valor).

O sea no es mucho,se notaría más en sus propios torbellinos.

Ahora bien ,la cosa cambia en vaporizados,ya que allí 200 de maestría aumenta enormemente el daño de la reacción.Sin embargo congelado no se ve afectado por maestría y electrocargado es muy Meh incluso con 200 extra de maestría (su valor es que mantiene Hydro y electro a la par que expande ambos elementos entre enemigos,lo cual multiplica exponencialmente el daño de torbellino o vaporizados y sobrecarga al doblar el número de reacciones y que afecte a más enemigos).
Que recuerdos de las islas y que pintoresca es la historia xD

@arigato

Han subido de 30 a 40 el nivel de amistad de los personajes también. Solo he podido subir a Megumin al 40, y Wiz y Yun Yun al 35... Adiós reservas de comida xD
Las islas son las mismas no? No han cambiado nada o añadido otras? Es que me ha dado la densacion de que son iguales, incluso he visto en algunas unas marcas que había en los estanques para marcar el nivel de agua, que era parte de una misión
@Shion D Enju yo en principio lo llevo con 4 de sombra verde que ya tenia farmeados en Venti.

Tengo que probar la buil de 2 sombra + 2 gladiador/atk, a ver que tal va pero el otro al subir el daño de torbellino, va bien llevar 4.
spion escribió:Las si las son las mismas no? No han cambiado nada o añadido otras? Es que me ha dado la densacion de que son iguales, incluso he visto en algunas unas marcas que había en los estanques para marcar el nivel de agua, que era parte de una misión


Tiene toda la pinta, por una parte lo entiendo, por otra sentimientos encontrados con lo de borrarme el progreso que ya hice de exploracion la ultima vez, pero entiendo que si no fuese asi me comeria los mocos tmb...asi que bueno xd

dejo videos en spoiler para cofres y caracolas disponibles para el que le interese:





edit: @Rapsoda cierto, yo solo pude a yunyun creo que fue para intentar en su dia la otra dungeon que metieron pero no tuve los coj**** xd, ultimamente estoy viendo que en arenas se esta usando lo fisico de nuevo..
CloudStrifeFF7 escribió:Enlace.


Qué es eso?
@Zissecko es un codigo que por algun motivo a pasado como enlace, yo como no soy de fiarme de paginas, simplemente he metido el codigo dentro del juego y son unas protos xD
Bueno mañana abismo nuevo, a ver como será. Para despedir este dejo por aqui un Solo Run de la primera sala del abyss 12, siempre lo he dicho Bennet best Pyro DPS !!!!

@Zissecko @arigato Los códigos normalmente se canjean en esa web, es oficial de Mihoyo. Ese enlace te canjea directamente el código sin tener que perder tiempo escribiéndolo, cosa engorrosa si juegas en consola.
arigato escribió:Porque te pondrás como con 226 de RE imagino, que con 180 o poco mas debería de sobrar para todos los equipos (aunque yo voy a ir de sobreseguro con mis 195).

perdiendo 165 ME por cambiar de arma es si no me equivoco un...6,6 de bonus de daño elemental si no me equivoco que pierdes...es decir de tu 39 de bonus elemental has bajado a 32,4 mas la diferencia que haya para tus torbellinos y reacciones pero no creo que sea tan grande la diferencia de daño vaya.

Pero claro, como dije en un equipo con raiden desde luego te sobra hasta con 150 o menos seguramente xDDD

Sobre lo que dices del abyss....pero las salas las hacias bien de tiempo con kazuha y bennet solos? o era en plan...raiden c3 hypercheta haciendo la sala en 20 seg y dejandoles hacer a bennet y kazuha el otro lado en 2min 39? xd.

Yo ni con esas podria hacerlo jaja, ahi quedais tu y dayo con vuestros 5* chetaos xd

Si, con favonius se me pone sobre 226 de RE + la energia q recarga con los críticos, pues se carga la ulti en nada, pero de momento prefiero la de la forja, ya q no veo problemas de energía y hace más daño, el abismo lo he pasado con la de la forja.

De todas maneras lo q comentas q poniendole favonius en lugar de la espina de hierro q pierdes 6,6% realmente pierdes mas daño en Kazuha, depende como hagas la rotación, si lanzas elemental cargada y ataque descenciente antes de lanzar la ulti, estás perdiendo 12% de daño con el arma R1 y 24% de daño con el arma R5 en la ulti, porque me he fijado q haciendo elemental cargada y ataque descendiente activa los 2 stacks del arma, con lo q buffas la ulti con ese daño extra, yo estoy pensando seriamente en refinar la espina a R5, es un 24% de daño extra en la ulti lanzando primero elemental, y si lanzas primero ulti un 12% en la elemental y un 24% en el daño de caída, entiendo q se activa 1 stack con la ulti, y 2 con la elemental, así q en la caída tienes ese 24% extra.

Sobre el abismo, la parte de Bennet y Kazuha la hago en un tiempo decente, no excelente porque son solo 2 pjs, pero no en plan de q les salve Raiden, la 12-1 era la q más me costaba y la solía hacer como mucho sobre 1:50 y para Raiden y Zhongli 1:10 o 1:00, la 12-2 en 1:30 para cada sala y la 12-3 en unos 50 segundos para Bennet y Kazuha y 2:10 para Raiden y Zhongli, y en las 3 salas he conseguido las 3* muy justo, con muchísimos intentos hasta q lo he conseguido, no me ha resultado facil para nada, ya q no quería reiniciar abismo para llegar con ultis cargadas y al empezar salas sin ultis cargadas siendo solo 2 personajes por sala tardas más en cargar las ultis.

De todas maneras tampoco te creas q consigo grandes tiempos con Raiden eh? ten en cuenta q Raiden se basa en tener cargada la rueda para hacer el máximo daño con la ulti, y al ir sola con Zhongli le cuesta recargar y la rueda recargará poco al tener Zhongli solo 40 de ulti, por lo q hace menos daño con la ulti.

@Pegcaero de barrio Raiden va muy bien en C0 en el baaltional (Xinqiu, Xiangling y Bennet) q es donde la usaba yo, en otros equipos no se decirte, ya q hasta q no he sacado la C3, la he estado usando solo en el baaltional.

@Dayo3826 Ayer cuando me pasé el abismo con 2 personajes por sala estuve a punto de preguntar por curiosidad si alguien había sido capaz de pasárselo full estrellas con menos sin reiniciar para llegar con ultis cargadas pero no dije nada porque estaba seguro q ibas a poner q tu te lo pasabas con 1 por sala [qmparto] aunque yo ya menos de 4 lo veo imposible, de todas maneras tu Xiao no creo q aguante solo las 3 salas al perder vida no? , bueno, y Bennet por muy bueno q sea no creo q el solo pueda con el oni y la maquinaria eterna en tiempo xD

Para usar a Bennet de Carry veo q la C6 es muy buena al imbuirle en pyro el arma, me están dando ganas de activarle la C6.

@Berjillos Sobre lo q comentas de 5* yo estoy parecido a ti, ahora me he puesto un poco las pilas, pero hasta el mes pasado mi último 5* nuevo también era Raiden, la saqué en su primer banner y no volví a tirar por personajes 5* hasta su Rerun, y ahorré lo suficiente para sacarle la C3, y ya me puse a ahorrar de nuevo para sacar a Kazuha, pero en el anterior banner quería a Gorou para montar un equipo full geo y por el camino salió sin querer Itto, así q Itto y Kazuha han sido mis ultimos 5* nuevos, pero los tengo hace nada, antes q ellos Raiden.

Por el camino también tiré al banner de Homa y la saqué en el tercer pity, pero en personajes lo comentado, a mi de 4* ahora mismo salvo Gorou (q tengo en C0), no me interesa ninguno en especial.

Por cierto, otro por aquí q ha llegado a LVL 60 :)
@Kyross La 2 y 3 sala, solo saco 2 estrellas, no le llega el DPS a Bennet, y para lo Xiao suelo coger la tarjeta que te da 30% de vida cada vez que usas el ultimate.

El unico abismo 12 que he podido hacer solo con 2 personajes (Xiao y Bennet) sacando las 9 estrellas fue el de los 3 mini magu kenki, pero gracias a una bendicion del abismo muy rota.
@Kyross no es asi ni se suma asi creo yo xd, que me corrijan si me equivoco que puede ser, no es daño aplicado a lo general, es daño de bonus elemental, es decir que en lugar de tener 50 pyro tendrías 44 pyro de daño elemental o algo asi xD (encima no el de kazuha que es anemo, porque sube el daño elemental del elemento que se mezcla con el anemo, es decir si pegas un remolino y se mete pyro lo que le a subido es bonus elemental de pyro a kazuha en ese abismo que has hecho, lo cual no le aporta nada de daño en este caso), en partidas normales con equipos enteros si que aporta ese daño al resto, pero vamos que sigo diciendo que de tener 50 de daño cryo a tener 44 no ves una locura de daño incrementado creo yo xD, en cambio si te aseguras de que todas las veces que al dar la vuelta en la rotacion con kazuha tengas la burst lista para tirar sin tener que quedarte quieto o dar vueltas o invertir el orden de la elemental o lo que sea, perdiendo el dps propio de no continuar la rotacion, es ganar dps.

Eso si, si que aumentara algo el daño del remolino en si, pero vamos nose, que si yo hago 3k o 4k por remolino tu con 200 ME mas debes hacer algo asi como 3,5 o 5k por remolino por lo que he visto en videos intuyo.

Pero vamos como digo para tu hypercarry y Racional vas sobrado seguro.

Con 160 si fuiste con forja, jugando solo 2 pjs en abyss dudo que hiciseses burst + elemental cargada, benett lo mismo y que al volver tuvieses la burst cargada de kazuha de nuevo [boing]

Y nadie recomienda refinar la arma de forja de maestria, imagino que jugando como lo has hecho como desafio de quedándote con el pegando si, pero en los equipos normales de tirar habilidades e irse creo que no, pero tampoco estoy seguro.

Tu raiden es un bicho, no te hagas el longisssssssssssssssssss [fumando] , que metes cortes del vacio como panes.
@arigato Sisi, perdiendo 165 de ME se perderá como 6,6% de bono daño elemental para Kazuha y para el grupo, me refería a la pasiva del arma de la forja, q en R5 al hacer daño elemental aumenta todo el daño un 12% acumulable 2 veces, con lo q si haces elemental 1 stack, caída 2 stacks y lanzas la ulti tienes +24% de daño (en todo) + 6,6% del bono daño elemental de los 165 de ME, al final es un 30,6% más de daño de la ulti (estando la espina en R5, en R1 sería 12%+6,6%), y la ulti no es solo daño anemo, sino daño de mezclarse con elementos q ahí si entra ese 6,6% de bono daño elemental.

Yo creo q es eso, pierdes 6,6% de bono daño elemental para el grupo y 30,6% de daño para la ulti de Kazuha, siempre y cuando lances la elemental antes de la ulti claro, yo creo q ese 30,6% más de daño se tiene q notar, otra cosa es q no llegues a tener permaulti y prefieras tener permaulti a ese daño extra, pero en mi caso como va a ir con Raiden de momento no me preocupa mucho la RE xD

Pero bueno, todo esto hablo sobre como lo veo sobre el papel, q igual compensa más llevar favonius no se jaja

Lo q no entiendo es por q no recomiendan refinar el arma de la forja, si jugando como digo, en R5 tiras la ulti con un 24% más de daño (12% más q sin refinar), no es mala pasiva.

El abismo lo hice con el arma de la foja con unos 166% de RE y obviamente con 2 pjs en el campo no tenía permaulti en cada rotación ni de coña xD tenía q lanzar varias veces las elementales para ir recargando las ultis, y sin embargo con la de favonius se llenaba la ulti antes de q acabase el coldown, y lo cierto es q al final creo q la diferencia de tiempo en hacer la sala era parecida, solo q con un arma hacía más daño y con la otra lanzaba ultis más seguido jaja

@Dayo3826 Pues mañana a ver q abismo nos ponen, encima los bonus q pongan seguro q benefician a Kazuha por ser personaje de banner, la verdad q me alegro de haberlo sacado, en principio lo quería solo para buffar a Raiden pero es q es una gozada explorar con el, metes un elemento en el campo, elemental cargada y caída y los enemigos muertos xD
Kyross escribió:@arigato Sisi, perdiendo 165 de ME se perderá como 6,6% de bono daño elemental para Kazuha y para el grupo, me refería a la pasiva del arma de la forja, q en R5 al hacer daño elemental aumenta todo el daño un 12% acumulable 2 veces, con lo q si haces elemental 1 stack, caída 2 stacks y lanzas la ulti tienes +24% de daño (en todo) + 6,6% del bono daño elemental de los 165 de ME, al final es un 30,6% más de daño de la ulti (estando la espina en R5, en R1 sería 12%+6,6%), y la ulti no es solo daño anemo, sino daño de mezclarse con elementos q ahí si entra ese 6,6% de bono daño elemental.

Yo creo q es eso, pierdes 6,6% de bono daño elemental para el grupo y 30,6% de daño para la ulti de Kazuha, siempre y cuando lances la elemental antes de la ulti claro, yo creo q ese 30,6% más de daño se tiene q notar, otra cosa es q no llegues a tener permaulti y prefieras tener permaulti a ese daño extra, pero en mi caso como va a ir con Raiden de momento no me preocupa mucho la RE xD

Pero bueno, todo esto hablo sobre como lo veo sobre el papel, q igual compensa más llevar favonius no se jaja

Lo q no entiendo es por q no recomiendan refinar el arma de la forja, si jugando como digo, en R5 tiras la ulti con un 24% más de daño (12% más q sin refinar), no es mala pasiva.

El abismo lo hice con el arma de la foja con unos 166% de RE y obviamente con 2 pjs en el campo no tenía permaulti en cada rotación ni de coña xD tenía q lanzar varias veces las elementales para ir recargando las ultis, y sin embargo con la de favonius se llenaba la ulti antes de q acabase el coldown, y lo cierto es q al final creo q la diferencia de tiempo en hacer la sala era parecida, solo q con un arma hacía más daño y con la otra lanzaba ultis más seguido jaja

@Dayo3826 Pues mañana a ver q abismo nos ponen, encima los bonus q pongan seguro q benefician a Kazuha por ser personaje de banner, la verdad q me alegro de haberlo sacado, en principio lo quería solo para buffar a Raiden pero es q es una gozada explorar con el, metes un elemento en el campo, elemental cargada y caída y los enemigos muertos xD


Pero es que creo que no se suma asi, es decir por mucho que un lado de 6 de daño elemental no se suma directamente a 24 de incremento de daño general.

Por otra parte he buscado y he encontrado un comentario como este sobre lo del refinamiento:

If you build kazuha primarily with EM (which I would recommend) it is not worth refining. This is because the extra elemental damage from the Iron Sting's passive does not apply to swirl damage, which is only based on EM and character level.


edit: el caso seria (si no me equivoco), de nuevo, que me corrijan si no.

Que si por ejemplo sin aun la habilidad del arma, haces 3k de daño por lo general, despues de activar x2 la habilidad del arma como dices, añades un 24%, es decir, que en lugar de esos 3k de daño, harias 3.720 , eso es lo que te daria el arma refinandola al 5 y haciendo el orden que has dicho (en el caso que si contase esa habilidad para los remolinos, que el comentario en ingles que puse dice lo contrario, pero es solo un comentario)....luego ademas pues eso los 165 ME, que no se cuanto sumaran, no se cual sera la diferencia de torbellino de 800 a 965 o similar, no se cuanto mas añade, dudo que sea mucho y el resto igual, algo sumara claro.

Tampoco se cuanto daño adicional es que en lugar de 70 bonus pyro, tu xiangling tenga 64, no se cuanta es la diferencia de perdida.
@arigato Yo lo q quiero es hacer pruebas con ambas armas para ver el aumento de daño real en números, pero en este caso es complicado, pero bueno, como tengo ambas en lvl 90 es cuestión de probar las 2 en distintos equipos a ver cual da mejores resultados, de momento no refinaré la espina por si acaso, ya q si en todos sitios dicen q no merece la pena por algo será, aunque tengo 9 prototipos, podría refinarla al 5 y aun así podría crear otra y refinarla al 5 también jaja

Por cierto, ya tengo a Gorou ascendido lvl 80 y talentos 6-9-9, mañana le subiré el arco de favonius a lvl 90 y supongo q me pondré con el farmeo del set de defensa para Itto, aunque me gustaría subir a Heizou ya q lo tengo en C4, pero bueno, creo q antes es mejor buildear bien a Itto. Y ahora si q he notado como me ha bajado la mora al subir varios personajes nuevos y talentos, he llegado a tener casi 20 millones y pensaba q no iban a bajar nunca y ahora solo tengo 7,5 millones [buuuaaaa] cuanto te pones a subir personajes si q baja si jaja
Kyross escribió:aunque tengo 9 prototipos, podría refinarla al 5 y aun así podría crear otra y refinarla al 5 también jaja


No recuerdo qué leaks se han puesto en este hilo y cuáles no, pero uno de los leaks es que vamos a poder transformar prototipos de un tipo en prototipos de otro tipo, así que tampoco conviene malgastarlos:

Imagen
Kyross escribió:@arigato Yo lo q quiero es hacer pruebas con ambas armas para ver el aumento de daño real en números, pero en este caso es complicado, pero bueno, como tengo ambas en lvl 90 es cuestión de probar las 2 en distintos equipos a ver cual da mejores resultados, de momento no refinaré la espina por si acaso, ya q si en todos sitios dicen q no merece la pena por algo será, aunque tengo 9 prototipos, podría refinarla al 5 y aun así podría crear otra y refinarla al 5 también jaja

Por cierto, ya tengo a Gorou ascendido lvl 80 y talentos 6-9-9, mañana le subiré el arco de favonius a lvl 90 y supongo q me pondré con el farmeo del set de defensa para Itto, aunque me gustaría subir a Heizou ya q lo tengo en C4, pero bueno, creo q antes es mejor buildear bien a Itto. Y ahora si q he notado como me ha bajado la mora al subir varios personajes nuevos y talentos, he llegado a tener casi 20 millones y pensaba q no iban a bajar nunca y ahora solo tengo 7,5 millones [buuuaaaa] cuanto te pones a subir personajes si q baja si jaja


No haber, si esto te lo e dicho desde el principio, en tus equipos es mejor tal como vas que una de favonius u otra de RE etc, porque ya cumples lo de la RE a tener de sobra en tus composiciones, entonces cuanto mas puedas aportar de daño mejor evidentemente.

Solo hacia el inciso que eso de como sumabas el daño elemental y el daño adicional de la hablidad del arma que creia que no se sumaba de tal forma y que no es tan simple creo jeje

Y si te sobran pues es daño adicional aunque sea poco los refinamientos, imagino claro, pero vamos yo igualmente por si acaso me esperaría a sumeru antes de gastar.

Uff , ¿para que subes los talentos de gorou de basicos y burst? xD, la burst pues mira algo sacaras si, pero nose xd.

Yo tenia 27 y tengo 17 millones de mora...y aun tengo que gastar mas para mejorar moñecos.
@CloudStrifeFF7 Pues mejor me lo pones, porque tengo otros prototipos como lanzas o catalizadores a tengo para aburrir xD sino recuerdo mal catalizadores tengo como 14 jaja, los q más he usado son mandobles q tengo varios y un par a R5.

@arigato Lo de refinar también había pensado en esperar a sumeru a ver q nuevas armas de forja ponen, bueno, de momento esperaré un poco jaja

Respecto a los talentos de Gorou, es q como siempre me sobran recursos por todos lados, los pjs q uso me gusta subirles los talentos aunque no aporten mucho, con burst te refieres a la ulti no? Yo es q a parte no veo mal subirla, mal equipado con la ulti sin subir la estuve probando con diferentes arcos y llegué a sacar 4000 por tick (estando sin subir y mal equipado) así q tengo curiosidad cuanto daño puede hacer terminado de subir y equipar, es poco daño si pero algo aporta, ten en cuenta q su ulti hace daño cada 1,5 segundos durante 9 segundos, así q cuando estás pegando con tu dps estás aportando daño, y entre el golpe inicial y esos 9 segundos terminaba haciendo sobre 30.000 de daño, aunque con el arco q más daño hacia es el q saque en el banner de Homa q aumenta el daño de la ulti en relación al coste de la ulti del resto de personajes y lo tengo R4.

Aunque sí q es cierto q en Gorou es mejor el de favonius q será el q le dejé y con ese hace menos daño, pero eso, q me gusta subir todos los talentos, si incluso le he subido a Kazuha los básicos a 9 pensando q no iba a aportar nada y luego me he dado cuenta q también le sube el daño de caída, por lo q tambien es importante subirlo, ya q al lanzar la elemental cargada luego haces ataque en caída.

Edit: Nuevo abismo pasado, no me he complicado, como quería probar mis 2 "nuevos" equipos he usado ambos todo el abismo, sin importar si hacía falta un elemento u otro para la sala xD Raiden/Kazuha/Sara/Bennet e Itto/Zhongli/Albedo/Gorou.

Y sobre Kazuha solo puedo decir cosas buenas, solo lo quería para potenciar a Raiden pero me está encantando el personaje, ya no me hace falta ni hacer rotaciones perfectas jaja y se agradece q junte enemigos y haga tanto daño el solo, a parte q ayuda a bajar escudos, antes de tenerlo no me gustaba mucho la verdad, pero ahora creo q puede ser la mejor adquisición de un 5* q he hecho después de Raiden.

Por cierto, en las salas 11 y 12 mucho cryo, y en la 11 75% de bono daño pyro, está claro q están hechas para potenciar a Klee, y aunque no hay bonos para Kazuha, entiendo q han metido tantos enemigos pequeños para q se beneficie de poder juntarlos.
Qué mal me ha ido en este abismo. 3 estrellas en el primer piso y 1 en el segundo. El tercer piso directamente ni puedo pasármelo porque mi equipo táser es fundido por los fatui que congelan.

Parece un abismo terrible para mi equipo táser y mi equipo de Ganyu.

Tocará desempolvar a Diluc, a ver qué tal va.
CloudStrifeFF7 escribió:Qué mal me ha ido en este abismo. 3 estrellas en el primer piso y 1 en el segundo. El tercer piso directamente ni puedo pasármelo porque mi equipo táser es fundido por los fatui que congelan.

Parece un abismo terrible para mi equipo táser y mi equipo de Ganyu.

Tocará desempolvar a Diluc, a ver qué tal va.


Ganyu va fatal en este abismo. Ni sabía que era diferente, y fui con Tartaglia porque me apetecía cambiar, por suerte xD

Mucho escudo cryo y la serpiente del final se mueve demasiado, esquiva fácil sus cargados.
@Kyross Me ha pasado lo mismo con Kazuha. Lo pille un poco "obligado" porque necesitaba un segundo anemo y porque es BiS en los equipos de Ayaka. Pero no me llamaba nada su aspecto ni sus habilidades. Ahora que lo he probado me ha enamorado, vaya personajazo. Ahora entiendo porque tanta gente lo tiene como uno de sus favoritos.
Tao89 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Qué mal me ha ido en este abismo. 3 estrellas en el primer piso y 1 en el segundo. El tercer piso directamente ni puedo pasármelo porque mi equipo táser es fundido por los fatui que congelan.

Parece un abismo terrible para mi equipo táser y mi equipo de Ganyu.

Tocará desempolvar a Diluc, a ver qué tal va.


Ganyu va fatal en este abismo. Ni sabía que era diferente, y fui con Tartaglia porque me apetecía cambiar, por suerte xD

Mucho escudo cryo y la serpiente del final se mueve demasiado, esquiva fácil sus cargados.


Pues con Diluc-Xingqiu-Kazuha-Bennett y Ganyu-Albedo-Zhongli-Mona he conseguido sacar 2 estrellas en la segunda sala y 3 estrellas en la tercera sala. No sé si reintentar la segunda sala, me han faltado 15 segundos o así.

Sé que a casi todos el abismo os resulta fácil, la verdad es que no entiendo cómo os lo sacáis sobrándoos incluso minutos, pero a mí me sigue costando y eso que creo que tengo los equipos decentemente equipados.
La verdad es que he encontrado más complicado este abismo. Diría incluso que no sería capaz de completarlo a tiempo con 3 personajes por equipo, cuando antes lo hacía sobrado.
@Tao89 Yo el anterior abismo lo pasé con 2 personajes por sala pero en este lo he intentado y la 12-1 si la he pasado con 2 y 2 en menos de 3 minutos, pero la 12-2 no he podido hacerla en tiempo, yo creo q con 3 por sala si podría, es cuestión de intentarlo, aunque antes me gustaría probar con 2 por un lado y 3 por otro.

Por abajo me han jodido a Raiden porque en la 12-1 hay un samurái al q no le haces nada de daño con electro, así q Raiden por abajo descartada xD
@CloudStrifeFF7 @Tao89 @Kyross
A mi no mires, yo vote por Ningguang. La primera sala es asequible, la 2 y 3 es obvio que el DPS no llega, quizás algun día salga un DPS de pyro que me guste, porque la primera mitad grita por pyro impact

@Dayo3826 1 por sala ni lo he intentado porque estoy seguro q no puedo [+risas] en ese aspecto imposible igualarte jaja
@Dayo3826 Cuando veo estas cosas me hace preguntarme si estoy jugando a otro juego o si estoy jugando en modo difícil [qmparto]

La verdad es que no entiendo nada. Yendo con 8 personajes hago con esfuerzo lo mismo que otro yendo con 2 (me pasé la primera sala justita de tiempo).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Vamosss se viene rerun de Ayaka + Skin y Raiden en la 3.3. A ahorrar a full a ver si llego con 30-40K gemas a ese momento y le intento sacar una C2 a Raiden. Aunque igual preferiría conseguir a Raiden y Ayaka C0.

Pues para Noviembre, lo que dijo el señor Arigato. Este hombre trabaja para Mihoyo pero se lo tiene bien callao jaja
Así me gusta,todos conociendo por fin al señor Kazuha.Menudo pedazo personaje se cascarón pese a que estrictamente en números el Kazuha =Sacarosa C6 era real,aunque los que lo decían eran más por no tener ni guarra de lo absurda que es la alquimista.

Pero tiene algo,es más dinámico,más gratificante de usar ,más cómodo,que hace que al final siempre le vayas a preferir a él.

@Pegcaero de barrio

Malas noticias.El autor del leak de evento de Ayaka con skin en el que aparece Raiden (que no quiere decir Banners de ambas,aunque si los hace más factibles) también dijo que no para este año.

Pero tú tranquilo,Raiden ha sido en ambos Banners una gallina de los huevos de oro y uno de sus personajes más populares,no descuides que no tardará mucho en salir .De hecho su primer rerun fue 5 meses después y ahora mismo llevamos 4 desde entonces,yo lo veo perfectamente en la 3.2 pero con Yae.Ayaka tras el momento creepy comico supongo que la dejarán enfriar más.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Así me gusta,todos conociendo por fin al señor Kazuha.Menudo pedazo personaje se cascarón pese a que estrictamente en números el Kazuha =Sacarosa C6 era real,aunque los que lo decían eran más por no tener ni guarra de lo absurda que es la alquimista.

Pero tiene algo,es más dinámico,más gratificante de usar ,más cómodo,que hace que al final siempre le vayas a preferir a él.

@Pegcaero de barrio

Malas noticias.El autor del leak de evento de Ayaka con skin en el que aparece Raiden (que no quiere decir Banners de ambas,aunque si los hace más factibles) también dijo que no para este año.

Pero tú tranquilo,Raiden ha sido en ambos Banners una gallina de los huevos de oro y uno de sus personajes más populares,no descuides que no tardará mucho en salir .De hecho su primer rerun fue 5 meses después y ahora mismo llevamos 4 desde entonces,yo lo veo perfectamente en la 3.2 pero con Yae.Ayaka tras el momento creepy comico supongo que la dejarán enfriar más.

Por un lado me partes el corazón y por el otro me das esperanza. Es usted una mala persona hierbajo.

Ayaka me da un poco más igual porque los buenos DPS de Cryo vendrán en Sneznahya así que puedo esperar xDDD
bueno pues parpa probar el team que me esta medio montando en el abyss del zhongli fisico taser, aun sin equipar decente y queriendo usar tmb a kazuha ya que es la mas reciente incorporacion...

En el piso 9 y 10 he usado los mismos equipos que son:

Zhongli taser y Rosaria/kazuha/mona/ayaka (este equipo que gustito por dios, gap closer de rosaria, kazuha reuene a los masillas y baja resis y aplica elemento que da gusto), mona con sus monadas del debuffo y ayakka pues destruyendo.

El taser de zhongli me a gustado bastante, por cabezon de no querer cambiar estos 2 equipos he tenido que hacer con el taser de zhongli el abisario de hydro, que e tardado un minuto en tener que matarlo con su escudo, electro no es lo mejor para esos escudos, estaba claro xD, hubiese sido mas facil llevar un reverse melt o morgana o cualquier cosa cryo, pero queria seguir con este equipo.

En el piso 11 he visto que iba a ser inviable llevar cryo y que ademas habia tmb muchos enemigos electro, con lo cual los equipos de antes....asi que me he trastocado los artefactos de unos y otros y probado en un lado:

Zhongli/albedo/xinQ/Yoimiya

y por el otro lado

Bennet/kazuha/mona/diluc

Sobradisimo claro.

AHORA bien.

He repetido equipos por varias y salir de mi zona de confort de raicional y sus variantes ni monogeo que son mis teams mejor buildeados de lejos...

en el 12;

Zhongli/albedo/xinQ/yoimiya (casi me quiero suicidar en el 12-3 con las congelaciones por la puta mierda de estar con agua xDD)

Rosaria/kazuha/mona/ayaka....bueno que decir de la puta serpiente mecanica, que no se haya dicho ya...he tenido que repetir pues facilmente 5 veces la puta sala, hasta que entre que hiciese un patron que no me diese por culo y yo lo hiciese bien lo consiguiese sobrandome 1 seg xD.

Es decir, que putisimo asco de bicho, tarda en entrar al escenario, aunque ponga las cosas preparadas donde cae, segun le salga de la polla al algoritmo pues se va bajo tierra de un lado a otro de la sala, si tiras las cosas se puede quedar o irse, se puede poner a hacer el remolino en mitad de la sala que no le pegas o le quitas mucho mucho menos y te revienta, asi que te tieens que quedar como 10 -15 seg mirando desde lejos el panorama....luego tmb cuando sale esta unos seg y se vuelve a ir...luego se pone a enrollarse a si misma para cargar un ataque que aunque le revientes quitas MUCHISIMO menos, pero que si le atacas mucho se cae y le puedes inflar...pero vaya, he tenido que hacer el timing perfecto de rotacion para aun comiendose la burst de ayaka y kazuha y mona y rosaria, apenas conseguir que se caiuga y quedarme sin daño bruto mas alla de elementales y cargados que casi no lo consigo xD...tmb es cierto que si en lugar de necesitar 1min33 o asi en la primera parte, hubiese ido con un equipo fuerte y me hubiesen sobrado 2 min o asi, me lo hago sobrado, pero vaya, asco de bicho lleno de iframes y de reducciones de daño en animaciones y que no para quieto, debe estar prácticamente en mi top 1 de bicho de mierda que matar en el abyss xD.

@Hierbajo yo tmb soy de los de "es copia visual del viajero", y que para explorar a saltos es lo mismo que un venti....PERO, es mucho mas comodo de usar la elemental de salto tanto para explorar como para luchar de kazuha que la de venti, pero mucho mas....y me gusta mucho como esparce elementos continuamente, me ayuda muchisimo.

Sabia que era fuerte, pero no pense jamas que seria gratificante de usar, mis dieses.

edit: @CloudStrifeFF7 a ver tmb te digo, no es por desmerecer a @Dayo3826 , que es un crack haciendo estas cosas, pero no intentes compararte aunque tengas 8 pjs con su xiao C6 arma BiS mega bien buildeado.
@arigato Ah, que lo tiene a C6 y con su arma. No sabía que había dolphins/whales por aquí, aunque he visto a alguno decir de pagar el kit de cristales de 100 euros.

He debido de tener suerte con la serpiente. La he hecho a la primera, aunque me han sobrado pocos segundos. Entre la serpiente y los malditos que no paraban de congelarme y me han obligado a reiniciar la run, ese piso es cáncer. De hecho si me lo he pasado ha sido porque por alguna razón los fatui gordos no se han puesto el escudo llevando a Diluc, si no, el tiempo no me hubiera dado.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Todo eran risas hasta que llegue al piso 12 del abismo y a la máquina esa que se mete bajo tierra. Una estrella en esa sala considerando que tengo equipos “decentes”. No me quiero imaginar los casuals que piensan cuando ven ese bicho a nivel 100. No me extraña que en las encuestas voten y digan que el abismo es jodido…

Ese bicho no tiene sentido alguno. Todo 3 estrellas llegas ahí… que a mi me da igual porque pierdo 50 gemas de mierda pero creo que han metido una dificultad artificial de flipar.

100% el piso 12 lo han hecho para contentar ballenitas. Desde hoy me auto considero casual en este juego. Pro players… disfrutad de vuestro daño que ahora si tenéis contenido para hacerlo.

Estaría bien ver capturas de las 3* del último piso de muchos que dicen que lo hacen y me da a mi que… no hablo de gente de aquí hablo de Twitter y otros foros xD xD
Joooooder,que puta rota está Yae C2.Es que ni me he enterado muy bien de qué ocurría.

Ni Beidou ni Raiden ni pollas,la jodida Yae (con C2 mínimo claro) con un buen Anemo es delirante.En el lado A me han tocado un poquillo las pelotas los enemigos esquivando las E y dando por culo con la energía (cosa que nunca le pasa a algunos,fíjate tú por dónde) pero bueno,sobrado de daño no ha habido ningún problema.

Pero el lado B ha sido delirante.Ni he usado a Beidou y Kokomi XD,en especial la serpiente que ha sido un duelo de trolleos , una por ahí hiper activa con epilepsia menesndose por todo el nivel y yo sudando de ella,con Yae bailando lo más lejos posible y sólo acercándome de vez en cuando para renovar el bufo de Kazuha o soltar la E de Beidou sin parry para darle partículas a Yae y poco más.Y muerta de sobra en tiempo.

Pero muy cómico,una en una punta haciendo sus cosas y la otra bailando en la otra XD.Lo mejor es que la pega hasta estando bajo tierra.Yae sería el típico diseño de Mihoyo para los enemigos

Desde luego pienso ir dopando a Yae , no tengo mucho ahorrado por culpa de la racha loca desde,precisamente, el banner de Yae a ver si entre este parche y el 3.0 (o el 3.1 si no sale ella) ahorro bastante.

Yae C2 es algo así:

Imagen

Pero Yae C6 tiene que ser algo así:

Imagen

@arigato

Pues ya sabes,ahora a por Yae C2.Total,en todo equipo cabe un satélite orbital con orejas.
Pegcaero de barrio escribió:
Estaría bien ver capturas de las 3* del último piso de muchos que dicen que lo hacen y me da a mi que… no hablo de gente de aquí hablo de Twitter y otros foros xD xD



Imagen
Imagen


@Hierbajo Querer la quiero, como a casi todos los pjs, pero encima siendo kitsune mas aun, mi problema es que soy como un perro, aunque tenga mi objetivo algo si me pasan una pelota botando por delante pierdo mi atencion en lo nuevo que parece mas divertido xD, asi que si sale yae pero sale otro pj molon que me mole mas... [decaio]
@arigato

Pues tiene que ser a C2.

A C0 es un personaje más con sus pros y contras
Hierbajo escribió:@arigato

Pues tiene que ser a C2.

A C0 es un personaje más con sus pros y contras


Ahi ya me estas exigiendo demasiado xD

Por norma general no voy a por ninguna constela "adrede", el unico pj que no es del perma que tiene constelas fue itto porque me salio como a las 20 tiradas o asi de salirme su primera copia antes xD, tengo de avatar a xiao y no he ido ni intentado ir a por su constelas ni de flus y llevo teniendo este avatar pues desde su primera salida, no digo mas xD

Y ahora ya es que ni ahorro, ya practicamente pj que sale, pj a por el voy...si sale bien y si no tambien jaja.

El orejon dendro no me dice nada, pero le he visto que es un poco rollo yoimiya lo de su salva de disparo que tiene autoaim y persigue el target....y quien sabe y eso que estoy pelado de protos [+risas]
Bueno, ahora sí, he sacado las 36 estrellas.

Diluc aún sigue haciendo buen servicio, casi hasta me dan ganas de comprarle la skin.
46795 respuestas