Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:@Pegcaero de barrio @arigato tampoco tengo claro que vayan a meter algo en ese desierto. Tal y como se ve en la imagen, no me extrañaría que fuera igual que el mar para llegar a Inazuma, es decir, no transitable, y que Sumeru esté al otro lado del desierto pero que viajes allí por la historia (para Inazuma hubo un evento web xD).

Aunque yo creo que Sumeru estará pegado a Liyue no? Me pareció verlo en alguna imagen hace poco y no se veía ese desierto ahí en medio

Sí tío en las fotos se aprecia un desierto con árboles secos gigantescos y puntiagudos. Además de una pirámide y temática de faraones. Si a esto le sumas que cada dos parched viene nueva zona… daria por asegurado que el desierto de Sumeru será una de las zonas.
spion escribió:@Pegcaero de barrio @arigato tampoco tengo claro que vayan a meter algo en ese desierto. Tal y como se ve en la imagen, no me extrañaría que fuera igual que el mar para llegar a Inazuma, es decir, no transitable, y que Sumeru esté al otro lado del desierto pero que viajes allí por la historia (para Inazuma hubo un evento web xD).

Aunque yo creo que Sumeru estará pegado a Liyue no? Me pareció verlo en alguna imagen hace poco y no se veía ese desierto ahí en medio


El desierto sera jugable si o si, esta por ver que este vacio con km de arena o no, pero vamos no me creo que sea como piensas...mas que nada porque ya que tienen la guarrada de los zelda de pasar frio en la montaña y necesitar una pocion de calor o acercarte a fuentes de calor...el desierto es lo contrario justo, bebida fria y acercarte o darte chapuzon en oasis xd

Imagen


@CloudStrifeFF7 perdona no cai en lo que dijiste de que usabas el arma de RE, ahi estaba la ME que no me cuadraba jaja, pero vamos yo creo que si tienes 180 te debe hasta sobrar quizas para que tengas la burst tras una rotacion de pjs (imagino), mas de 200 creo que es como "cap" que no esta optimo vaya, pero tampoco estoy seguro claro xd.

edit: https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... a/?lang=ES

Si aun no tienes la ascension para desbloquear la subida de 80 a 90 (es decir que estas en 80 pero te falta pagar el peaje xD) creo que aun tienes por obtener 28.8 de ME si no me equivoco claro.
@Kyross Debe ser que como tiro en pocos banners, cuando lo hago el algoritmo de Mihoyo me intenta picar para que siga tirando jajajaj
@arigato Pues poco la verdad, se me quedan lejos los 850. Sin arma de maestría es simplemente imposible (quizá con una flor y una pluma que empiecen con 4 substats y todas las subidas caigan a maestría).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
spion escribió:@Pegcaero de barrio @arigato tampoco tengo claro que vayan a meter algo en ese desierto. Tal y como se ve en la imagen, no me extrañaría que fuera igual que el mar para llegar a Inazuma, es decir, no transitable, y que Sumeru esté al otro lado del desierto pero que viajes allí por la historia (para Inazuma hubo un evento web xD).

Aunque yo creo que Sumeru estará pegado a Liyue no? Me pareció verlo en alguna imagen hace poco y no se veía ese desierto ahí en medio


El desierto sera jugable si o si, esta por ver que este vacio con km de arena o no, pero vamos no me creo que sea como piensas...mas que nada porque ya que tienen la guarrada de los zelda de pasar frio en la montaña y necesitar una pocion de calor o acercarte a fuentes de calor...el desierto es lo contrario justo, bebida fria y acercarte o darte chapuzon en oasis xd

Imagen


@CloudStrifeFF7 perdona no cai en lo que dijiste de que usabas el arma de RE, ahi estaba la ME que no me cuadraba jaja, pero vamos yo creo que si tienes 180 te debe hasta sobrar quizas para que tengas la burst tras una rotacion de pjs (imagino), mas de 200 creo que es como "cap" que no esta optimo vaya, pero tampoco estoy seguro claro xd.

edit: https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... a/?lang=ES

Si aun no tienes la ascension para desbloquear la subida de 80 a 90 (es decir que estas en 80 pero te falta pagar el peaje xD) creo que aun tienes por obtener 28.8 de ME si no me equivoco claro.

¿Esa imagen es real? ¿Qué es el Black Castle de Monstadt?
Dia masivo de filtraciones, twitter esta que arde. Una de las mejores cosas que he leido es el cambio a la consonancia hydro, que dara bonus de HP, perfecto por ejemplo para Yelan o Ayato
CloudStrifeFF7 escribió:@arigato Pues poco la verdad, se me quedan lejos los 850. Sin arma de maestría es simplemente imposible (quizá con una flor y una pluma que empiecen con 4 substats y todas las subidas caigan a maestría).


He dicho 850 por decir una cifra mas o menos redondeadita.

Con los 3 items de main ME + arma de ME de forja + las ME total que te aporta el propio kazuho al ascenderlo al 90, se te queda en: 841.2 ME (todo esto sin contar en las substats que puedan salirte en flor y pluma de ME), por eso decia que recomiendan que si llegas a los 170-180 RE lleves el arma de ME este, con lo cual 850 deber ser como una cifra cercana a lo recomendable junto a los 170 RE.

Pero vamos, yo no soy un entendido ni nada sobre kazuho, eso que te lo revise y confirme o me corrija alguien como @hierbajo que lleva mucho mas tiempo con el ademas de saber mas de estas cosas, yo solo recopilo lo que puedo jeje.

@Pegcaero de barrio No creo que sea real, pero creo que salio antes ni de inazuma, la posicion no erro al menos, lo del castillo negro es algo que se rumoreaba si no recuerdo mal incluso antes de la salida de dragonspine, de que seria un castillo por la region de mondstandt sobre favonius o algo asi...ya no lo recuerdo del todo, pero vaya que eran todos rumores, el mapa lo he pasado para mas o menos que sea orientativo lo de las zonas como sumeru que estan por llegar, que yo creo que sera en esa direccion.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues nada Tighnari también funciona con ME exactamente igual a Kazuha. Así que todos a farmear sets para sacar ME en caso de que nos toque. Yo esperaré a ver que tal va el elemento Dendro antes de gastar mis tiradas... que estrimos que serán más de 30K porque seguramente antes del aniversario pille el x2 de 100 euros antes de que se reinicie.

@arigato para no ser real acierta muchas cosas.
Creo que es la primera vez que veo el foro top 6 de hilos más activos xD

Gameplay de los 3 nuevos, que se ven algo mejor que los primeros





@Pegcaero de barrio

Como te dice @arigato, el castillo negro es una filtración antigua que no se sabe en que quedó. Se supone que vendrá después de Snezhnaya como parte final del juego, pero vete tú a saber, es muy antiguo el rumor.

Otra zona que también falta en Mondstadt es el mar de Dandelion...

PD: Muchos Kazuhas tempraneros, felicidades gente [beer]
Que bonito es Tighnari por favor, que no he llegado del curro a casa para darle amor a Kazuha (he tirado desde el movil xD) y ya lo quiero!
Ufff pues no me gusta tanto Tignari, a no ser que sea muy bueno igual me lo ahorro, aunque al principio me gustaba, pero el gameplay así visto no me ha convencido, y tampoco soy mucho de arqueros.

Los otros 2 tampoco me convencen demasiado, igual es momento de ahorrar, que nunca viene mal
Pues nada, peor imposible, tirada 82 Keching, tirada 79 de la siguiente vuelta Kazuha [facepalm]

Y por el camino 5 Heizous y la C6 de Ninguang y 1 Thoma q no tenía.

Yo no entiendo cómo algunos os sale siempre pronto y ganáis el 50/50, yo solo gano 50/50 y me sale pronto cuando no quiero q salga el 5* como me pasó con Itto.

Por cierto con el arma de la forja mi Kazuha se queda con 975 de ME y 166,7% de RE

y 22,1% / 109,8% de crítico xD
Kyross escribió:Pues nada, peor imposible, tirada 82 Keching, tirada 79 de la siguiente vuelta Kazuha [facepalm]

Y por el camino 5 Heizous y la C6 de Ninguang y 1 Thoma q no tenía.

Yo no entiendo cómo algunos os sale siempre pronto y ganáis el 50/50, yo solo gano 50/50 y me sale pronto cuando no quiero q salga el 5* como me pasó con Itto.

Por cierto con el arma de la forja mi Kazuha se queda con 975 de ME y 166,7% de RE

y 22,1% / 109,8% de crítico xD


Se te ha quedado prácticamente como a mi, no te parece muy poca recarga de energía? A mi me da esa sensación… igual debería priorizar más recarga que ME
Aclaraciones generales sobre Kazuha:

-Kazuha hace muuuuuucho daño, que se la pele el crítico no quiere decir que no haga pupa,que hace y mucha,en especial si hay varios elementos.

-El bono de daño de Kazuha es menos de la mitad del aumento de daño que provoca en otros,lo que más se nota es el set VV, con 750 ya tienes un 30% ,teniendo en cuenta además el bono elemental con que más tengas menos se nota en el daño,con los 800 y pico de turno tenéis más que de sobra.Quiero decir,cuanto más ,mejor,por que también afecta al daño personal,pero no prioriceis maestría antes que tener permaulti o dar energía al equipo en general si os viene bien.Por que la diferencia es casi inapreciable entre 1000 y 800 y pico.

-No hay un valor de recarga de energía.Varia entre 150-180, pero eso depende de la energía que genere el equipo y de lo estricto de tus rotaciones.La recarga de energia ideal es la que te dé permaulti contra un sólo enemigo que no tenga alguna cosa especial que les haga soltar energía extra (como la maquinaria).

-Favonius es su BiS(de 4) por el segundo punto,el tercero y ,sobretodo ,por que ayuda al equipo.¿Eso quiere decir que debes ponersela?Depende,si a veces en el abismo te quedas justo o si sencillamente prefieres tener energía extra para líneas de ley o enemigos que puteen energía ,guay (Total,la maestría extra tampoco te aporta tanto) pero si llegas bien o sobrado o no pasas apuros y no te preocupa un abismo que otro aislado,la espina es un arma cojonuda.Eso sí,no la refinerís,es irrisible la mejora de daño y estando la Anemona que es la repera en muchos personajes os vais a arrepentir.

-Los talentos los 3 son igual de buenos /malos entre sí.Algo se nota si los subes (mucho más que refinar la espina o buscar 100 puntos de maestría cuando ya vas por encima de 800 por ejemplo)pero tampoco se quedan ridículos si no.No es como los personajes a Crítico pero tampoco es que no se note.

-Subidlo a 90,el daño de torbellino aumenta muchísimo por el nivel.



En otro orden de cosas,Dori regenera 12 puntos de energía al personaje en cambio,parece que cura bien,se autoregenera 15,a C4 da 30 de recarga y falta por ver cuántas partículas genera su E mientras que Collei parece que es genial para aplicar Dendro off field.¿Volveremos a la época de Rosaria y Diona con 4 que no mejoran a los 5 pero que si son totalmente competitivos?Espero que no las jodan al final.Eso sí,Kuki ahora sí que es un meme.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:Creo que es la primera vez que veo el foro top 6 de hilos más activos xD

Gameplay de los 3 nuevos, que se ven algo mejor que los primeros





@Pegcaero de barrio

Como te dice @arigato, el castillo negro es una filtración antigua que no se sabe en que quedó. Se supone que vendrá después de Snezhnaya como parte final del juego, pero vete tú a saber, es muy antiguo el rumor.

Otra zona que también falta en Mondstadt es el mar de Dandelion...

PD: Muchos Kazuhas tempraneros, felicidades gente [beer]

Como no va a estar en el top si no paro de hablar y soy un pesao xdddd

Aún así ese mapa tiene mucho sentido eh. Qué locura el lore de este juego... es lo que más me gusta aunque en Inazuma me decepcionaron. Confio en Sumeru.

@hierbajo yo no sé como leches uso a Kazuha y en un momento todos los enemigos muertos. Yo no sé que reacciones hace este tio pero vamos que a veces no le da tiempo a entrar ni en DPS:

- Ulti Bennet.
- Elemental de Xingqiu.
- Kazuha E o E+R
- Todos muertos xD
@Hierbajo ¿Pero tu sabias que kazuha es KK? [boing]

Kaedehara Kazuha [qmparto]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Hierbajo ¿Pero tu sabias que kazuha es KK? [boing]

Kaedehara Kazuha [qmparto]

Me vas a amar con una cosita que te voy a contar:

Se podrán tener 10 equipos en la 3.0 xD

Imagen
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Hierbajo ¿Pero tu sabias que kazuha es KK? [boing]

Kaedehara Kazuha [qmparto]

Me vas a amar con una cosita que te voy a contar:

Se podrán tener 10 equipos en la 3.0 xD


Oh eso me gusta, porque me tocaba la moral tener que ir borrando los que tengo o pruebo cada vez y renombrarlos...ahora necesito que creen loadouts de equipamiento, que se queden guardados y se pongan con un click xd
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Desierto:

Imagen


Se nota que al final está esa pirámide. Tiene que ser Endgame por cojones... xD
Abran paso a Dori,el mejor personaje de Genshin Impact.

Que le hace power creep a Kuki (healer),Fischl y Raiden (batería),Yae (más molinodad,pelorosismo y tarjeta),Diona (niña pelirosa pero guay) y Xiangling e tto (mascota más molona).Y en general le hace power creep a todas las féminas que necesitan lucir cacha por que no tienen su molonidad.

Además se rumorea que nos intento privar de Peimon.
El ataque básico de Kazuha se sube o solo elemental y ulti? No me va a dar tiempo a dejarlo al 90 y estoy haciendo cálculos con arma de forja o favonius como he leído arriba. El cambio sería de 777 de maestría con Favonius o 943 con forja :/
Zissecko escribió:
Kyross escribió:Pues nada, peor imposible, tirada 82 Keching, tirada 79 de la siguiente vuelta Kazuha [facepalm]

Y por el camino 5 Heizous y la C6 de Ninguang y 1 Thoma q no tenía.

Yo no entiendo cómo algunos os sale siempre pronto y ganáis el 50/50, yo solo gano 50/50 y me sale pronto cuando no quiero q salga el 5* como me pasó con Itto.

Por cierto con el arma de la forja mi Kazuha se queda con 975 de ME y 166,7% de RE

y 22,1% / 109,8% de crítico xD


Se te ha quedado prácticamente como a mi, no te parece muy poca recarga de energía? A mi me da esa sensación… igual debería priorizar más recarga que ME

Pues por lo q lo he podido probar parece q de sobra, al menos con Raiden, es el miembro del equipo q más rápido tiene la ulti lista y eso q al resto les tengo con 274%, 222% y 207% pero Kazuha recarga la ulti en nada.

La primera vez q lo he probado contra el Samurai de pruebas ha muerto tan rapido q no he podido probar mucho, pero Kazuha ha terminado el combate con la ulti lista y el resto no, y otras veces q lo he matado rápido sin tiempo a nada Kazuha era el q tenía la ulti más llena, y por el mundo contra grupos de enemigos el solo es tirar la ulti, elemental y ya se carga sola, pero habrá q testearlo en combates exigentes en el abismo.

Por cierto, sabéis cual es la rotación perfecta para el hipercarry de Raiden? estoy probando con elemental de Raiden, ulti de Kazuha, elemental de Kazuha cargada y ataque descendiente, ulti de Bennet, ulti de Sara y ulti de Raiden, y por ejemplo contra el Samurai de pruebas o el protodagarto geo mete un tajo inicial de más de 500.000, eso sin contar todo el daño q hace el grupo hasta lanzar la ulti de Raiden.

@Adraykun Yo le he subido todos los talentos al 9 y como lo llevo a ME no pega una mierda con los básicos xD ya q como tiene poco ataque y ni siquiera tiene críticos, yo lo he subido a 9 pero si lo llevas a ME no sirve de mucho la verdad, respecto al arma yo solo lo he probado con la de la forja de ME, si puedes sacarle RE en substats de artefactos no veo q haga falta un arma de RE, recarga muy rápido la ulti.
Hierbajo escribió:@Adraykun

Todas.Ulti>E=Normales



¿seguro que interesa subir los talentos en una build de triple maestria?, evidentemente algo mas va a hacer, la pregunta es si merece la pena la inversion de recursos al daño que va a aportar?
@arigato

Ni.

O sea, se nota,no es indispensable y no vas a decir "oh ,ahora sí que pega un huevo" o "que poquito hacen sin subir".Si tienes otros personajes sin subir,pues déjalo para el final,que es más que funcional sin talentos, pero a estas alturas del juego,más cuando luego tiramos por armas que tampoco se notan tanto o farmeas artefactos perfectos ¿Para que vas a renunciar a algo que no depende ni de protos ni de RNG?
Ya se ha quedado al 90, los talentos ya los subire, son muchos recursos y me he quedado seco.

Stats / Atq 1412 : ME 943 : RE 147,3 : Prob 26 : Crit 77

Quedó a la espera de que me digais de los básicos, no se donde leí que es para el ataque descendiente cuando sube.

También valdrá si a futuro pruebo una build que no vaya a ME :3
Hierbajo escribió:@arigato

Ni.

O sea, se nota,no es indispensable y no vas a decir "oh ,ahora sí que pega un huevo" o "que poquito hacen sin subir".Si tienes otros personajes sin subir,pues déjalo para el final,que es más que funcional sin talentos, pero a estas alturas del juego,más cuando luego tiramos por armas que tampoco se notan tanto o farmeas artefactos perfectos ¿Para que vas a renunciar a algo que no depende ni de protos ni de RNG?


Eso queria saber, entonces lo subire con la calma, que al haber sacado tmb al heziou me voy a esperar a ver como lo buildea la peñita...a ver si le puedo dar uso alguno a mi primera arma 5º del juego, el libro de mierda ese de prob crit que da velocidad de movimiento y daño elemental cuanto mas este uno en combate xD, que como digo pinta gracioso, al menos mas que usar a sacarosa...

Por cierto, yo tmb soy fan de la niña del genio, ¿llega de golpe tmb en la 3.0?, que sera en...40 dias o asin?

@Kyross a ver, tmb te digo, lo de que recargas muy rapido su ulti...imagino que lo dices despues de pegar con raiden la bateria humana no? jeje

Es que vamos yo con 169 le tengo ahora mismo en un equipo de mundo para subir amistad con ayaka/kazuha/heizhou/thoma....y no cojo la burst en una rotacion xd
@arigato Pues lo he probado por el mundo con grupos de enemigos lanzando elemental de Raiden para q haya electro en el campo, ulti de Kazuha y elemental de Kazuha y creo q se me rellenaba la ulti , pero tampoco he probado mucho, tu lanzas ulti y luego elemental o elemental y luego ulti? Porque no sé si es lo más óptimo, pero yo lanzó primero ulti y luego elemental cargada y ataque descendiente y eso hace q recupere mucha energía de la elemental.

También he probado a Kazuha solo contra el samurái de pruebas q es donde menos energía va a pillar, elemental de Raiden, ulti de Kazuha , elemental de Kazuha y sin cambiar de pj con otra elemental se quedaba a muy poco de estar cargada, y con otra elemental ya se cargaba por completo.

Yo creo q era así, pero vamos, haré pruebas más precisas porque si dices q a ti no se te carga bien en una rotación igual me estoy liando y me ha podido la emoción de probarlo xD
Kyross escribió:@arigato Pues lo he probado por el mundo con grupos de enemigos lanzando elemental de Raiden para q haya electro en el campo, ulti de Kazuha y elemental de Kazuha y creo q se me rellenaba la ulti , pero tampoco he probado mucho, tu lanzas ulti y luego elemental o elemental y luego ulti? Porque no sé si es lo más óptimo, pero yo lanzó primero ulti y luego elemental cargada y ataque descendiente y eso hace q recupere mucha energía de la elemental.

También he probado a Kazuha solo contra el samurái de pruebas q es donde menos energía va a pillar, elemental de Raiden, ulti de Kazuha , elemental de Kazuha y sin cambiar de pj con otra elemental se quedaba a muy poco de estar cargada, y con otra elemental ya se cargaba por completo.

Yo creo q era así, pero vamos, haré pruebas más precisas porque si dices q a ti no se te carga bien en una rotación igual me estoy liando y me ha podido la emoción de probarlo xD


He entrado ahora mismo al abyss, para hacer la prueba a ver si era yo que era medio especial...

He puesto a kazuha el solo en la primera parte, he activado su burst primero, luego e mantenido presionado su elemental y e apurado el salto en caida y no me a rellenado ni un 35-40% de la pelotita.

voy a probar con un equipo como nacional.

EDIT: ahora he probado con xinQ/bennet/xiangling (que generan bastantes particulas), he empezado burst de kazuha, elemental cargada, luego burst de xinq, elemental, burst de bennet, elemental, burst de xiangling, elemental y al volver a kazuha estaba aun como en el 70 - 75% con lo cual he necesitado de usar su elemental cargada para ahi ya si que si tener la burst, eso si de esta forma en el siguiente ciclo ya habre cambiado el orden de burst y luego elemental, ya que he necesitado acabar con elemental y luego burst con kazuha, con lo cual no se si me quedare corto o que...aun asi esto es en un equipo nacional que genera mucha particula si no me equivoco.

EDIT2: acabo de irme al samurai para probarlo con mi setup de amistad de mundo (ayaka/kazuha/heizhou (2 anemos)/thoma...y haciendo la misma rotacion de empezar incluso con kazuha (cosa que creo no se hace, se empieza primero por el elemento que quieras potenciar y asi tienes u pj menos con una elemental o burst menos creo, es decir menos particulas, recalco el creo), pero vamos, que he empezado como en la otra prueba con kazuha burst, luego elemental cargada y el resto de pjs han tirado burst y elemental, al volver a kazuha seguia como con el otro ejemplo de 70% PERO aun ni tirando la elmental cargada se me a quedado a 99% XD, todo esto recuerdo con un kazuha 169 RE
Com Kazuha, ¿el elemental es mejor hacerlo cargado o sólo dándome una pulsación?

Aún tengo que ver cómo se usa el personaje,.que hoy he andado haciendo la cita de Heizou y la misión legendaria de Kazuha.

A priori llevaré el equipo Bennett, Kazuha, Ganyu y Zhongli. Tengo que ver cómo va el tema de las reacciones porque no entiendo por qué a veces estando el enemigo con aura de pyro por la ulti de Xiangling (la estuve probando por primera vez estos días un poco) hago 25k (más o menos) con Ganyu y rara vez hago 75k, que entiendo que es lo que debería de hacer siempre.
CloudStrifeFF7 escribió:Com Kazuha, ¿el elemental es mejor hacerlo cargado o sólo dándome una pulsación?

Aún tengo que ver cómo se usa el personaje,.que hoy he andado haciendo la cita de Heizou y la misión legendaria de Kazuha.

A priori llevaré el equipo Bennett, Kazuha, Ganyu y Zhongli. Tengo que ver cómo va el tema de las reacciones porque no entiendo por qué a veces estando el enemigo con aura de pyro por la ulti de Xiangling (la estuve probando por primera vez estos días un poco) hago 25k (más o menos) con Ganyu y rara vez hago 75k, que entiendo que es lo que debería de hacer siempre.



Porque seguramente no estes haciendo el orden de las reacciones correctamente O que el grandioso elemento Geo te este dando por donde...xd, al joderte las reacciones....eso o que no haces crit simplemente y ya.
@arigato

Recuerda que si está on field va a recibir todas las partículas,de compañeros,suyas,por morir enemigos o bajar a la mitad de vida ect...que no siempre va a ser así.

Es que en la recarga hay que tener en cuenta compañeros ,partículas blancas ,de su tipo y de otra,su rol (dentro o fuera) si puede pillar sus propias partículas o hacer la E justo antes de su ulti ect...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@arigato

Recuerda que si está on field va a recibir todas las partículas,de compañeros,suyas,por morir enemigos o bajar a la mitad de vida ect...que no siempre va a ser así.

Es que en la recarga hay que tener en cuenta compañeros ,partículas blancas ,de su tipo y de otra,su rol (dentro o fuera) si puede pillar sus propias partículas o hacer la E justo antes de su ulti ect...


La verdad que sí. Llevo todo el día trasteando con él y creo que con 150 va bien. 180 y tal como dicen algunos parece demasiado xD Dependerá mucho del equipo.
@Pegcaero de barrio como ¿ 150 bien?, con quien estas usandolo decimeeeeeeeeeee

seguro que haceis alguna trampita como con un xinQ con arma sacrificio o algun otro moñeco con arma favonius o una bateria humana con patas como raiden o incluso un venti para regodear mas xD
Creo que ahora para ir por el mundo me voy a poner a Kazuha, Ayato y Haizou, me falta un cuarto que no se quien poner, pero para ir por el mundo igual pongo a Bennet para no comerme la cabeza por si tengo que curarme
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio como ¿ 150 bien?, con quien estas usandolo decimeeeeeeeeeee

seguro que haceis alguna trampita como con un xinQ con arma sacrificio o algun otro moñeco con arma favonius o una bateria humana con patas como raiden o incluso un venti para regodear mas xD

Claro jajaja Xingqiu y Bennet con sacrificio los dos xDD

Bennet y Xingqiu los llevo así aunque solamente a Bennet lo llevo con Nobleza. Xingqiu va a medio daño porque pega bastante. Y la verdad que todo mi equipo tiene perma Ulti continuamente. Diluc con 160 de RE ni te cuento …

P.D: acabo de hacer la misión de reconstruir la cámara de Jade y es más épica que TODO Inazuma :(
Kazuha es recomendable llevarlo minimo con 160 de recarga energia si va con otro anemo o 180 si va solo para tener permaulti. por supuesto dependera tambien de si llevas baterias, armas de favonius...si con el arma de la forja y sus 3 artefactos de maestria no llegais a lo de arriba mencionado de recarga, yo optaría por cambiarle el arma a favonius hasta conseguir buenos stats de recarga en artefactos de maestria que encima en sombra verde no es facil...yo lo llevo con algo mas de 800 de maestria y con casi 200 de recarga al ponerle la favonius r5 y me aporta mas. En la 3.0 se dice que pondran mas sets de artefactos como el sombra verde esmeralda para obtener a base de quemar los de 5 estrellas, yo esperaria en vez de gastar tanta resina ahora en el dominio
Hoy es el cumple de Raiden

Imagen



Pd: Estrictamente lo es de Sara,pero como Sara es un apéndice de la Shogun también es el de la arconte.
Otro kazuha c0 + heizu c0 y por el camino 4 dupes de ningunang y la puse en c6. por aquí otro 50/50 ganado :).
Que gran sorpresa Heizou. Lo he medio buildeado y está en niveles 60 con talentos al 6. Le he visto una ostia de 56k aunque la mayoría son de 20k o así y sus básicos rondan los 2/3k.

Por finnun personaje 4* que tiene un poder muy decente después de tanto tiempo.
@Hierbajo



@Cosmos33 yo tmb pienso que es mejor tener asegurada permaulti y perder maestria, yo si puedo voy a intentar subirlo a 180 para tenerlo en terminos generales para cualquier composicion, evidentemente si solo se va a jugar en un nacional o una raiden o con un venti y no se va a mover de esa setup, se puede prescindir de tal cantidad para centrarse en mas daño adicional de maestria intuyo.

Pero claro ponerte a construir al pj, para un equipo, que a los 3 meses lo cambies a otro y sorpresa, no se recarga con la recarga actual por el cambio de personajes/armas...eso a mi me mata xd
@arigato

Juegaso

Y esa es otra,precisamente Kazuha es muy polivalente y vas a querer usarlo en muchos equipos,aparte de que la maestría que ganas tampoco es significativa.
Le tenía muchas ganas a los anemos, al menos estaré entretenido hasta que salga la 3.0, entre los nuevos personajes y el contenido intrínseco de la versión actual.

Lanzo una duda al aire: qué tal ponerle una Favonius R1 a Kazuha? Lo digo porque tengo una R5 con Bennett, y es un arma que me parece tan buena que no me importaría subir otra. Casi no tengo prob crit con Kazuha, pero tengo entendido que no es necesario ya que hace muchos golpes y se termina activando igual, ¿cómo lo veis?

Le he farmeado una Iron Sting al 90 pero no tengo permaulti, voy con 130 aprox de ER.
Tao89 escribió:Le tenía muchas ganas a los anemos, al menos estaré entretenido hasta que salga la 3.0, entre los nuevos personajes y el contenido intrínseco de la versión actual.

Lanzo una duda al aire: qué tal ponerle una Favonius R1 a Kazuha? Lo digo porque tengo una R5 con Bennett, y es un arma que me parece tan buena que no me importaría subir otra. Casi no tengo prob crit con Kazuha, pero tengo entendido que no es necesario ya que hace muchos golpes y se termina activando igual, ¿cómo lo veis?

Le he farmeado una Iron Sting al 90 pero no tengo permaulti, voy con 130 aprox de ER.



Yo creo que 130 es excesivamente poco, si no le cambias el arma, mira a ver si tienes un reloj del set VV que en lugar de maestria sea de RE y se soluciona...si no pues no te quedara otra que cambiar el arma por una de RE, aunque claro como dicen dependera en que setup de moñecos lo uses, quizas hasta 130 sea suficiente o de sobra con pjs bateria como venti/raiden que generar muchas particulas ya de por si o raiden que directamente no solo hace eso si no que rellena la ulti directamente del resto pegando xd.
arigato escribió:
Tao89 escribió:Le tenía muchas ganas a los anemos, al menos estaré entretenido hasta que salga la 3.0, entre los nuevos personajes y el contenido intrínseco de la versión actual.

Lanzo una duda al aire: qué tal ponerle una Favonius R1 a Kazuha? Lo digo porque tengo una R5 con Bennett, y es un arma que me parece tan buena que no me importaría subir otra. Casi no tengo prob crit con Kazuha, pero tengo entendido que no es necesario ya que hace muchos golpes y se termina activando igual, ¿cómo lo veis?

Le he farmeado una Iron Sting al 90 pero no tengo permaulti, voy con 130 aprox de ER.



Yo creo que 130 es excesivamente poco, si no le cambias el arma, mira a ver si tienes un reloj del set VV que en lugar de maestria sea de RE y se soluciona...si no pues no te quedara otra que cambiar el arma por una de RE, aunque claro como dicen dependera en que setup de moñecos lo uses, quizas hasta 130 sea suficiente o de sobra con pjs bateria como venti/raiden que generar muchas particulas ya de por si o raiden que directamente no solo hace eso si no que rellena la ulti directamente del resto pegando xd.


El punto está en que usar un reloj de ER supone la misma pérdida de EM en cómputo total (si no me equivoco) y la Favonius sirve también como batería para los compis. Corregidme si me equivoco.
Tao89 escribió:
arigato escribió:
Tao89 escribió:Le tenía muchas ganas a los anemos, al menos estaré entretenido hasta que salga la 3.0, entre los nuevos personajes y el contenido intrínseco de la versión actual.

Lanzo una duda al aire: qué tal ponerle una Favonius R1 a Kazuha? Lo digo porque tengo una R5 con Bennett, y es un arma que me parece tan buena que no me importaría subir otra. Casi no tengo prob crit con Kazuha, pero tengo entendido que no es necesario ya que hace muchos golpes y se termina activando igual, ¿cómo lo veis?

Le he farmeado una Iron Sting al 90 pero no tengo permaulti, voy con 130 aprox de ER.



Yo creo que 130 es excesivamente poco, si no le cambias el arma, mira a ver si tienes un reloj del set VV que en lugar de maestria sea de RE y se soluciona...si no pues no te quedara otra que cambiar el arma por una de RE, aunque claro como dicen dependera en que setup de moñecos lo uses, quizas hasta 130 sea suficiente o de sobra con pjs bateria como venti/raiden que generar muchas particulas ya de por si o raiden que directamente no solo hace eso si no que rellena la ulti directamente del resto pegando xd.


El punto está en que usar un reloj de ER supone la misma pérdida de EM en cómputo total (si no me equivoco) y la Favonius sirve también como batería para los compis. Corregidme si me equivoco.



¿Pero estas seguro que funciona la favonius sin critico solo porque sean muchos hits?, pruebalo, si te funcion sin crits pues adelante...pero vamos suena a una mezcla de confundirse uno oyendo lo de "kazuha no necesita crits si lo construyes a ME triple" juntado con lo de la favonius jeje
arigato escribió:
Tao89 escribió:
arigato escribió:

Yo creo que 130 es excesivamente poco, si no le cambias el arma, mira a ver si tienes un reloj del set VV que en lugar de maestria sea de RE y se soluciona...si no pues no te quedara otra que cambiar el arma por una de RE, aunque claro como dicen dependera en que setup de moñecos lo uses, quizas hasta 130 sea suficiente o de sobra con pjs bateria como venti/raiden que generar muchas particulas ya de por si o raiden que directamente no solo hace eso si no que rellena la ulti directamente del resto pegando xd.


El punto está en que usar un reloj de ER supone la misma pérdida de EM en cómputo total (si no me equivoco) y la Favonius sirve también como batería para los compis. Corregidme si me equivoco.



¿Pero estas seguro que funciona la favonius sin critico solo porque sean muchos hits?, pruebalo, si te funcion sin crits pues adelante...pero vamos suena a una mezcla de confundirse uno oyendo lo de "kazuha no necesita crits si lo construyes a ME triple" juntado con lo de la favonius jeje


Me suena de haberlo escuchado en un vídeo de Letrows, pero sí, la experiencia empírica siempre es más importante.

Otra cosa: no dijeron que en la 2.8 podríamos eliminar archivos de audio antiguos para liberar espacio?
@Tao89 estoy mirando en keqingmains y dice algo como lo que comentas:

https://keqingmains.com/kazuha/#Weapons

The Favonius Sword is a good option if Kazuha needs more ER, as it allows him to run an EM sands instead of an ER sands. However, it does require Kazuha to invest slightly into crit rate in order to proc the Favonius Sword’s passive, which can only trigger on crit hits. Kazuha does alleviate this issue by having multiple hits on his skill, giving him multiple chances to trigger the passive.


Damage-wise, the Favonius Sword with an EM sands will deal comparable damage to the Iron Sting with an ER sands, assuming that the ER required for Kazuha is above the Favonius Sword’s substat (61.3%). The less ER that Kazuha needs below 160%, the less valuable the Favonius Sword becomes.



Si se dice en varios sitios distintos debe ser cierto, asi que de pruébalo a ver que tal, pero vamos viendo que dices que lo a dicho el letrows y los de keqinmains debe funcionar de tal forma.

igualmente dice que no hace falta invertir mucho en prob crit, pero imagino que algo tendras que ponerle, porque aunque sean muchos hits...si estas a 10%, no se yo si funcionara correctamente xd, es decir...¿cuantos hits da entre elemental y burst para que pueda saltar lo de la habilidad y generar particulas? ¿10 hits? ¿menos?, es que claro si tienes 1/10 de que te de...y luego que en R1 ese 1/10 tengas 6/10 que se active...nose yo xd

Sobre lo que preguntas no tengo ni idea, imagino lo dices por la version de movil?

edit: con una busqueda rapida y sin fundamento he encontrado esto, que no se si te sera de ayuda:

https://www.sportskeeda.com/esports/how ... io%20files.
arigato escribió:@Tao89 estoy mirando en keqingmains y dice algo como lo que comentas:

https://keqingmains.com/kazuha/#Weapons

The Favonius Sword is a good option if Kazuha needs more ER, as it allows him to run an EM sands instead of an ER sands. However, it does require Kazuha to invest slightly into crit rate in order to proc the Favonius Sword’s passive, which can only trigger on crit hits. Kazuha does alleviate this issue by having multiple hits on his skill, giving him multiple chances to trigger the passive.


Damage-wise, the Favonius Sword with an EM sands will deal comparable damage to the Iron Sting with an ER sands, assuming that the ER required for Kazuha is above the Favonius Sword’s substat (61.3%). The less ER that Kazuha needs below 160%, the less valuable the Favonius Sword becomes.



Si se dice en varios sitios distintos debe ser cierto, asi que de pruébalo a ver que tal, pero vamos viendo que dices que lo a dicho el letrows y los de keqinmains debe funcionar de tal forma.

igualmente dice que no hace falta invertir mucho en prob crit, pero imagino que algo tendras que ponerle, porque aunque sean muchos hits...si estas a 10%, no se yo si funcionara correctamente xd, es decir...¿cuantos hits da entre elemental y burst para que pueda saltar lo de la habilidad y generar particulas? ¿10 hits? ¿menos?, es que claro si tienes 1/10 de que te de...y luego que en R1 ese 1/10 tengas 6/10 que se active...nose yo xd

Sobre lo que preguntas no tengo ni idea, imagino lo dices por la version de movil?

edit: con una busqueda rapida y sin fundamento he encontrado esto, que no se si te sera de ayuda:

https://www.sportskeeda.com/esports/how ... io%20files.


Gracias!

Lo de los datos a lo mejor ha quedado en nada, o vendrá más tarde, porque eso que compartes creo que es lo de quitar los idiomas. Pero gracias de todos modos por tomarte la molestia, eres muy amable.
Tao89 escribió:Le tenía muchas ganas a los anemos, al menos estaré entretenido hasta que salga la 3.0, entre los nuevos personajes y el contenido intrínseco de la versión actual.

Lanzo una duda al aire: qué tal ponerle una Favonius R1 a Kazuha? Lo digo porque tengo una R5 con Bennett, y es un arma que me parece tan buena que no me importaría subir otra. Casi no tengo prob crit con Kazuha, pero tengo entendido que no es necesario ya que hace muchos golpes y se termina activando igual, ¿cómo lo veis?

Le he farmeado una Iron Sting al 90 pero no tengo permaulti, voy con 130 aprox de ER.


130 como te han dicho es poquísimo, yo no lo considero bien buildeado así si no llegas como mínimo a 170 de RE
46789 respuestas