› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spion escribió:@Pegcaero de barrio @arigato tampoco tengo claro que vayan a meter algo en ese desierto. Tal y como se ve en la imagen, no me extrañaría que fuera igual que el mar para llegar a Inazuma, es decir, no transitable, y que Sumeru esté al otro lado del desierto pero que viajes allí por la historia (para Inazuma hubo un evento web xD).
Aunque yo creo que Sumeru estará pegado a Liyue no? Me pareció verlo en alguna imagen hace poco y no se veía ese desierto ahí en medio
spion escribió:@Pegcaero de barrio @arigato tampoco tengo claro que vayan a meter algo en ese desierto. Tal y como se ve en la imagen, no me extrañaría que fuera igual que el mar para llegar a Inazuma, es decir, no transitable, y que Sumeru esté al otro lado del desierto pero que viajes allí por la historia (para Inazuma hubo un evento web xD).
Aunque yo creo que Sumeru estará pegado a Liyue no? Me pareció verlo en alguna imagen hace poco y no se veía ese desierto ahí en medio
arigato escribió:spion escribió:@Pegcaero de barrio @arigato tampoco tengo claro que vayan a meter algo en ese desierto. Tal y como se ve en la imagen, no me extrañaría que fuera igual que el mar para llegar a Inazuma, es decir, no transitable, y que Sumeru esté al otro lado del desierto pero que viajes allí por la historia (para Inazuma hubo un evento web xD).
El desierto sera jugable si o si, esta por ver que este vacio con km de arena o no, pero vamos no me creo que sea como piensas...mas que nada porque ya que tienen la guarrada de los zelda de pasar frio en la montaña y necesitar una pocion de calor o acercarte a fuentes de calor...el desierto es lo contrario justo, bebida fria y acercarte o darte chapuzon en oasis xd
@CloudStrifeFF7 perdona no cai en lo que dijiste de que usabas el arma de RE, ahi estaba la ME que no me cuadraba jaja, pero vamos yo creo que si tienes 180 te debe hasta sobrar quizas para que tengas la burst tras una rotacion de pjs (imagino), mas de 200 creo que es como "cap" que no esta optimo vaya, pero tampoco estoy seguro claro xd.
edit: https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... a/?lang=ES
Si aun no tienes la ascension para desbloquear la subida de 80 a 90 (es decir que estas en 80 pero te falta pagar el peaje xD) creo que aun tienes por obtener 28.8 de ME si no me equivoco claro.
CloudStrifeFF7 escribió:@arigato Pues poco la verdad, se me quedan lejos los 850. Sin arma de maestría es simplemente imposible (quizá con una flor y una pluma que empiecen con 4 substats y todas las subidas caigan a maestría).
Kyross escribió:Pues nada, peor imposible, tirada 82 Keching, tirada 79 de la siguiente vuelta Kazuha
Y por el camino 5 Heizous y la C6 de Ninguang y 1 Thoma q no tenía.
Yo no entiendo cómo algunos os sale siempre pronto y ganáis el 50/50, yo solo gano 50/50 y me sale pronto cuando no quiero q salga el 5* como me pasó con Itto.
Por cierto con el arma de la forja mi Kazuha se queda con 975 de ME y 166,7% de RE
y 22,1% / 109,8% de crítico xD
Rapsoda escribió:Creo que es la primera vez que veo el foro top 6 de hilos más activos xD
Gameplay de los 3 nuevos, que se ven algo mejor que los primeros
@Pegcaero de barrio
Como te dice @arigato, el castillo negro es una filtración antigua que no se sabe en que quedó. Se supone que vendrá después de Snezhnaya como parte final del juego, pero vete tú a saber, es muy antiguo el rumor.
Otra zona que también falta en Mondstadt es el mar de Dandelion...
PD: Muchos Kazuhas tempraneros, felicidades gente
Pegcaero de barrio escribió:
Me vas a amar con una cosita que te voy a contar:
Se podrán tener 10 equipos en la 3.0 xD
Zissecko escribió:Kyross escribió:Pues nada, peor imposible, tirada 82 Keching, tirada 79 de la siguiente vuelta Kazuha
Y por el camino 5 Heizous y la C6 de Ninguang y 1 Thoma q no tenía.
Yo no entiendo cómo algunos os sale siempre pronto y ganáis el 50/50, yo solo gano 50/50 y me sale pronto cuando no quiero q salga el 5* como me pasó con Itto.
Por cierto con el arma de la forja mi Kazuha se queda con 975 de ME y 166,7% de RE
y 22,1% / 109,8% de crítico xD
Se te ha quedado prácticamente como a mi, no te parece muy poca recarga de energía? A mi me da esa sensación… igual debería priorizar más recarga que ME
Hierbajo escribió:@arigato
Ni.
O sea, se nota,no es indispensable y no vas a decir "oh ,ahora sí que pega un huevo" o "que poquito hacen sin subir".Si tienes otros personajes sin subir,pues déjalo para el final,que es más que funcional sin talentos, pero a estas alturas del juego,más cuando luego tiramos por armas que tampoco se notan tanto o farmeas artefactos perfectos ¿Para que vas a renunciar a algo que no depende ni de protos ni de RNG?
Kyross escribió:@arigato Pues lo he probado por el mundo con grupos de enemigos lanzando elemental de Raiden para q haya electro en el campo, ulti de Kazuha y elemental de Kazuha y creo q se me rellenaba la ulti , pero tampoco he probado mucho, tu lanzas ulti y luego elemental o elemental y luego ulti? Porque no sé si es lo más óptimo, pero yo lanzó primero ulti y luego elemental cargada y ataque descendiente y eso hace q recupere mucha energía de la elemental.
También he probado a Kazuha solo contra el samurái de pruebas q es donde menos energía va a pillar, elemental de Raiden, ulti de Kazuha , elemental de Kazuha y sin cambiar de pj con otra elemental se quedaba a muy poco de estar cargada, y con otra elemental ya se cargaba por completo.
Yo creo q era así, pero vamos, haré pruebas más precisas porque si dices q a ti no se te carga bien en una rotación igual me estoy liando y me ha podido la emoción de probarlo xD
CloudStrifeFF7 escribió:Com Kazuha, ¿el elemental es mejor hacerlo cargado o sólo dándome una pulsación?
Aún tengo que ver cómo se usa el personaje,.que hoy he andado haciendo la cita de Heizou y la misión legendaria de Kazuha.
A priori llevaré el equipo Bennett, Kazuha, Ganyu y Zhongli. Tengo que ver cómo va el tema de las reacciones porque no entiendo por qué a veces estando el enemigo con aura de pyro por la ulti de Xiangling (la estuve probando por primera vez estos días un poco) hago 25k (más o menos) con Ganyu y rara vez hago 75k, que entiendo que es lo que debería de hacer siempre.
Hierbajo escribió:@arigato
Recuerda que si está on field va a recibir todas las partículas,de compañeros,suyas,por morir enemigos o bajar a la mitad de vida ect...que no siempre va a ser así.
Es que en la recarga hay que tener en cuenta compañeros ,partículas blancas ,de su tipo y de otra,su rol (dentro o fuera) si puede pillar sus propias partículas o hacer la E justo antes de su ulti ect...
arigato escribió:@Pegcaero de barrio como ¿ 150 bien?, con quien estas usandolo decimeeeeeeeeeee
seguro que haceis alguna trampita como con un xinQ con arma sacrificio o algun otro moñeco con arma favonius o una bateria humana con patas como raiden o incluso un venti para regodear mas xD
Tao89 escribió:Le tenía muchas ganas a los anemos, al menos estaré entretenido hasta que salga la 3.0, entre los nuevos personajes y el contenido intrínseco de la versión actual.
Lanzo una duda al aire: qué tal ponerle una Favonius R1 a Kazuha? Lo digo porque tengo una R5 con Bennett, y es un arma que me parece tan buena que no me importaría subir otra. Casi no tengo prob crit con Kazuha, pero tengo entendido que no es necesario ya que hace muchos golpes y se termina activando igual, ¿cómo lo veis?
Le he farmeado una Iron Sting al 90 pero no tengo permaulti, voy con 130 aprox de ER.
arigato escribió:Tao89 escribió:Le tenía muchas ganas a los anemos, al menos estaré entretenido hasta que salga la 3.0, entre los nuevos personajes y el contenido intrínseco de la versión actual.
Lanzo una duda al aire: qué tal ponerle una Favonius R1 a Kazuha? Lo digo porque tengo una R5 con Bennett, y es un arma que me parece tan buena que no me importaría subir otra. Casi no tengo prob crit con Kazuha, pero tengo entendido que no es necesario ya que hace muchos golpes y se termina activando igual, ¿cómo lo veis?
Le he farmeado una Iron Sting al 90 pero no tengo permaulti, voy con 130 aprox de ER.
Yo creo que 130 es excesivamente poco, si no le cambias el arma, mira a ver si tienes un reloj del set VV que en lugar de maestria sea de RE y se soluciona...si no pues no te quedara otra que cambiar el arma por una de RE, aunque claro como dicen dependera en que setup de moñecos lo uses, quizas hasta 130 sea suficiente o de sobra con pjs bateria como venti/raiden que generar muchas particulas ya de por si o raiden que directamente no solo hace eso si no que rellena la ulti directamente del resto pegando xd.
Tao89 escribió:arigato escribió:Tao89 escribió:Le tenía muchas ganas a los anemos, al menos estaré entretenido hasta que salga la 3.0, entre los nuevos personajes y el contenido intrínseco de la versión actual.
Yo creo que 130 es excesivamente poco, si no le cambias el arma, mira a ver si tienes un reloj del set VV que en lugar de maestria sea de RE y se soluciona...si no pues no te quedara otra que cambiar el arma por una de RE, aunque claro como dicen dependera en que setup de moñecos lo uses, quizas hasta 130 sea suficiente o de sobra con pjs bateria como venti/raiden que generar muchas particulas ya de por si o raiden que directamente no solo hace eso si no que rellena la ulti directamente del resto pegando xd.
El punto está en que usar un reloj de ER supone la misma pérdida de EM en cómputo total (si no me equivoco) y la Favonius sirve también como batería para los compis. Corregidme si me equivoco.
arigato escribió:Tao89 escribió:arigato escribió:
El punto está en que usar un reloj de ER supone la misma pérdida de EM en cómputo total (si no me equivoco) y la Favonius sirve también como batería para los compis. Corregidme si me equivoco.
¿Pero estas seguro que funciona la favonius sin critico solo porque sean muchos hits?, pruebalo, si te funcion sin crits pues adelante...pero vamos suena a una mezcla de confundirse uno oyendo lo de "kazuha no necesita crits si lo construyes a ME triple" juntado con lo de la favonius jeje
The Favonius Sword is a good option if Kazuha needs more ER, as it allows him to run an EM sands instead of an ER sands. However, it does require Kazuha to invest slightly into crit rate in order to proc the Favonius Sword’s passive, which can only trigger on crit hits. Kazuha does alleviate this issue by having multiple hits on his skill, giving him multiple chances to trigger the passive.
Damage-wise, the Favonius Sword with an EM sands will deal comparable damage to the Iron Sting with an ER sands, assuming that the ER required for Kazuha is above the Favonius Sword’s substat (61.3%). The less ER that Kazuha needs below 160%, the less valuable the Favonius Sword becomes.
arigato escribió:@Tao89 estoy mirando en keqingmains y dice algo como lo que comentas:
https://keqingmains.com/kazuha/#WeaponsThe Favonius Sword is a good option if Kazuha needs more ER, as it allows him to run an EM sands instead of an ER sands. However, it does require Kazuha to invest slightly into crit rate in order to proc the Favonius Sword’s passive, which can only trigger on crit hits. Kazuha does alleviate this issue by having multiple hits on his skill, giving him multiple chances to trigger the passive.
Damage-wise, the Favonius Sword with an EM sands will deal comparable damage to the Iron Sting with an ER sands, assuming that the ER required for Kazuha is above the Favonius Sword’s substat (61.3%). The less ER that Kazuha needs below 160%, the less valuable the Favonius Sword becomes.
Si se dice en varios sitios distintos debe ser cierto, asi que de pruébalo a ver que tal, pero vamos viendo que dices que lo a dicho el letrows y los de keqinmains debe funcionar de tal forma.
igualmente dice que no hace falta invertir mucho en prob crit, pero imagino que algo tendras que ponerle, porque aunque sean muchos hits...si estas a 10%, no se yo si funcionara correctamente xd, es decir...¿cuantos hits da entre elemental y burst para que pueda saltar lo de la habilidad y generar particulas? ¿10 hits? ¿menos?, es que claro si tienes 1/10 de que te de...y luego que en R1 ese 1/10 tengas 6/10 que se active...nose yo xd
Sobre lo que preguntas no tengo ni idea, imagino lo dices por la version de movil?
edit: con una busqueda rapida y sin fundamento he encontrado esto, que no se si te sera de ayuda:
https://www.sportskeeda.com/esports/how ... io%20files.
Tao89 escribió:Le tenía muchas ganas a los anemos, al menos estaré entretenido hasta que salga la 3.0, entre los nuevos personajes y el contenido intrínseco de la versión actual.