› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:@Tao89 gracias, pero ¿que equipo usa zhongli en esa setup?, sigue con minelith? o un set que potencie lo fisico?, sigue con stats defensivas o va con las tipicas de daño?
Signora, que yo pensaba que seria jugable y tal por el diseño del personaje, ya dudo que lo sean todos, de hecho dudo que lo sea alguno más a parte de Tartaglia
arigato escribió:@Tao89 gracias, pero ¿que equipo usa zhongli en esa setup?, sigue con minelith? o un set que potencie lo fisico?, sigue con stats defensivas o va con las tipicas de daño?
arigato escribió:Gracias a todos, imagino que en esta variante usa un reloj de ATQ% y una copa de daño fisico claro, no?
Rapsoda escribió:@Kyross
El miércoles ya estamos dando saltos verticales y poniendo remolinos de colores
Kyross escribió:Por cierto, llevándolo full maestría merece la pena coronarle algún talento? Tengo libros farmeados para subirle al 9-9-9 , pero no se si merece la pena coronarle elemental y/o ulti llevándolo a full maestría, con daño anemo y críticos imagino q si, pero a full maestría no se.
Kyross escribió:Rapsoda escribió:@Kyross
El miércoles ya estamos dando saltos verticales y poniendo remolinos de colores
Al banner actual le quedan menos de 24h, así q igual mañana por la tarde ya podemos tirar por Kazuha.
Por cierto, llevándolo full maestría merece la pena coronarle algún talento? Tengo libros farmeados para subirle al 9-9-9 , pero no se si merece la pena coronarle elemental y/o ulti llevándolo a full maestría, con daño anemo y críticos imagino q si, pero a full maestría no se.
Rapsoda escribió:Pues los mismos que han filtrado todo Sumeru, dicen que Scaramouche será un personaje jugable en la 3.2 o 3.3
Hierbajo escribió:Pues pintaza los Fatuis,y sin necesidad de ir en bragas,de hecho ahora la Signora es la que desentona y por eso ha muerto .
Por cierto,se avecina la era de los elfos ,pero en plan clásico duende, junto a los furrys.Ya veréis cuando salgan Alice y Klee adulta y sean igual.
Que por cierto el enano se abrió paso a ostias entre los fatuis y metió a Tartaglia.
@Tao89 @arigato
Sí,Thoma es mejor que Hu Tao, como Escudero claro.Aparte yo no contaría ciertos personajes de Inazuma de 4 que son un WTF tremendo sin sentido.
Sobre Zhongli físico,sip,ya han respondido.
Hierbajo escribió:Pues pintaza los Fatuis,y sin necesidad de ir en bragas,de hecho ahora la Signora es la que desentona y por eso ha muerto .
Por cierto,se avecina la era de los elfos ,pero en plan clásico duende, junto a los furrys.Ya veréis cuando salgan Alice y Klee adulta y sean igual.
Que por cierto el enano se abrió paso a ostias entre los fatuis y metió a Tartaglia.
@Tao89 @arigato
Sí,Thoma es mejor que Hu Tao, como Escudero claro.Aparte yo no contaría ciertos personajes de Inazuma de 4 que son un WTF tremendo sin sentido.
Dayo3826 escribió:@Hierbajo El tema de los diseños aun está por ver, en ese video se ve a Tartaglia con otra ropa y luego está la versión final del juego. Estoy casi seguro que las 2 Fatui que se han visto tendrán un diseño final un poco mas "Veraniego", a pesar de vivir en la madre Rusia
Hierbajo escribió:@arigato
Ni de coña.
Primero irían los nacionales,ya que tienen la mayor y mejor variedad de elementos posible y además su DPS pega incluso cuando está volando y recibiendo una paliza.
Después irían los Taser,ya que teniendo una buena gama de elementos igual que los permafrost tiene muchísimas menos pegas, como que no se te va a tomar por culo el invento por que el enemigo no sea congelable,tenga un aura elemental o justo equive el combo.Aparte de que sus rotaciones son menos complicadas/menos probabilidad de que un lío te deje KO y tiene unidades más autosuficientes que un daño base sin Buffar ni reacciones brutal.
O sea,si me dices que los estos equipos tienen una diferencia brutal de daño,pues Ok,Pero siendo mínimas y los 3 llendo sobrados de daño me parece que es muy a tener en cuenta esos factores.
Los mono elementos ni de coña están a la altura de esos 3,ni aunque dopes al personaje por necesitar 0 recarga .Menos aún cuando los equipos anteriores tienen sinergias locas como Ganyu+Venti o Beidou+Xingquiu.
Sobre el Enano,pues a mí me mola mucho,igual que la arconte,son originales,no vienen a ser Eula2.0,Baizhu 3.0 o waifu /Husbando número 30.Aparte que su Lore mola
Sobre Zhongli,sin probar ni nada,pero se me ocurrió un Zhongli,Rosaria,Fischl y Yunjin.Bufo a los normales,bajada de defensas físicas X2 más la defensa general por Zhongli,doble GEO y 2 sub DPS bastante chulos.
@Dayo3826
Posiblemente,pero me refiero a que la gente está babeando por ellos, igual que babeaban por la Raiden con una ropa más clásica japonesa.
arigato escribió:Hierbajo escribió:Pues pintaza los Fatuis,y sin necesidad de ir en bragas,de hecho ahora la Signora es la que desentona y por eso ha muerto .
@Tao89 @arigato
No me puedo creer que te guste el hijo/engendro del del monopoly xD
He visto que un muchacho de youtube que cataloga como mejores teams:
1º los permafreeze
2º los nacionales
3º los monoelementales
4º los tasers/fireworks
y luego otros tantos.
Yo siempre he estado usando un nacional, algun permafreeze y el monogeo, alguna vez el firework de ayato...asi que me e propuesto dejar de usar todo eso.
Voy a empezar como dije con lo que me habeis comentado del taser de zhongli, que es peor que con sucrose, pero me gusta a mi que zhongli reparta con su moveset que me parece chulo.
¿Algun otro equipo curioso que no sea de los listados anteriores y que sea funcional y que no requiera de zhongli/xinQ/fischl/beidou?
arigato escribió:Hierbajo escribió:Pues pintaza los Fatuis,y sin necesidad de ir en bragas,de hecho ahora la Signora es la que desentona y por eso ha muerto .
@Tao89 @arigato
1º los permafreeze
2º los nacionales
3º los monoelementales
4º los tasers/fireworks
y luego otros tantos.
Yo siempre he estado usando un nacional, algun permafreeze y el monogeo, alguna vez el firework de ayato...asi que me e propuesto dejar de usar todo eso.
Voy a empezar como dije con lo que me habeis comentado del taser de zhongli, que es peor que con sucrose, pero me gusta a mi que zhongli reparta con su moveset que me parece chulo.
¿Algun otro equipo curioso que no sea de los listados anteriores y que sea funcional y que no requiera de zhongli/xinQ/fischl/beidou?
marley72 escribió:arigato escribió:Hierbajo escribió:Pues pintaza los Fatuis,y sin necesidad de ir en bragas,de hecho ahora la Signora es la que desentona y por eso ha muerto .
@Tao89 @arigato
1º los permafreeze
2º los nacionales
3º los monoelementales
4º los tasers/fireworks
y luego otros tantos.
Imagino que te refieres a Gamesandchill como el muchacho de youtube.
Tienes libre a Xiao, Bennett y Xianling para el otro equipo... el cuarto podría ser a libre elección dependiendo de lo que necesites. Otro anemo como Jean o Sacarosa. O (casi) cualquier otro personaje que tengas
Aquí un vídeo de Gamesandchill con equipos para Xiao por si te sirve. Es que teniendo a Xiao es el primero en el que pienso para tu otro equipo
Tao89 escribió:A mí me quedan solo 3 coronas, y las he conseguido todas desde la 1.0.
La verdad es que suelo coronar muy a la ligera x
Mi primera corona en la 1.0 fue para la ulti de Xiangling, cuando era un personaje considerado malo y Diluc era Dios (se quedó en 9-9-9).
La segunda creo que fue para la ulti de Venti. La verdad es que tengo muchos personajes doble y triple coronados a día de hoy.
arigato escribió:@Hierbajo , @marley72
Me gustaria que no fuese ni taser, fireworks, permafreze, monogeo, xiao o nacional, mas que nada para no usar lo mismo...o que de serlo sea algo raro como al menos para mi, lo es el usar a zhongli fisico de activador, de ser asi quizas si me animo aunque sea uno de los arquetipos mencionados.
Os recuerdo que por un lado tengo cogidos a Zhongli/xinQ/fischl/beidou
Tendria libres:
Diluc, Xiao, Ganyu, Albeod, Keching, yoimiya, Raiden, Itto, ayato (aunque preferira no usarlo ya que lo e usado bastante desde que lo obtuve con sus variantes), Xiangling, Ninguang, Bennet, Gorou, Ayaka, Jean, Venti, Tartaglia, Mona, Kaeya, Razor, Diona, Sacarosa, Rosaria, Yanfei, Kujou sara, Yun jin, QiQi, Amber, XInyan, Sayu, THoma, Lisa, Barbara, Noelle, Alloy y chongyun.
marley72 escribió:arigato escribió:@Hierbajo , @marley72
Me gustaria que no fuese ni taser, fireworks, permafreze, monogeo, xiao o nacional, mas que nada para no usar lo mismo...o que de serlo sea algo raro como al menos para mi, lo es el usar a zhongli fisico de activador, de ser asi quizas si me animo aunque sea uno de los arquetipos mencionados.
Os recuerdo que por un lado tengo cogidos a Zhongli/xinQ/fischl/beidou
Tendria libres:
Diluc, Xiao, Ganyu, Albeod, Keching, yoimiya, Raiden, Itto, ayato (aunque preferira no usarlo ya que lo e usado bastante desde que lo obtuve con sus variantes), Xiangling, Ninguang, Bennet, Gorou, Ayaka, Jean, Venti, Tartaglia, Mona, Kaeya, Razor, Diona, Sacarosa, Rosaria, Yanfei, Kujou sara, Yun jin, QiQi, Amber, XInyan, Sayu, THoma, Lisa, Barbara, Noelle, Alloy y chongyun.
Siendo que pronto vendrá Yoimiya en banner promocional imagino que algún abismo próximo será propicio para ella. Se me ocurre un Yoimiya, Bennett, Yun Jin y para el cuarto personaje sería un hydro (tal vez Mona?) o puedes encontrar alguna otra variante. Que yo ni tengo a Yoimiya pero un equipo basado en ella sería otra opción (tampoco sé lo que la has usado).
Berjillos escribió:
A mi lo que me revienta (a lo mejor alguno de aquí es de este tipo de jugador, em la juego jajaja) es esa gente que tiene 13/14/15 coronas o mas, y después dice que le cuesta el abismo: tío, que estan para gastarlas, fortalece a tus personajes
Hierbajo escribió:@arigato
Hyper Raiden Sunfire (Jean a maestría,Bennet y Sara).
Lisa supongo que tendrás pocas o ninguna constelaciones¿No? Es jodida en el abismo de usar de sub DPS /Batería en vez de buffer sin constelaciones por que tiene la defensa propia de catalizadores /Arqueros sin su resistencia ni hyperarmor innato.
Similar con Amber, hay varios equipos muy curiosos basados tanto en su conejo como el reverse Melt,pero de nuevo se alimenta mucho de constelaciones.
Puedes usar Zhongli con Yunjin,Fischl y Rosaria o con Bennet , Xingquiu y Fischl y en el otro lado usar Yoimiya, Amber o Yanfei con Beidou -Raiden (batería total)-Xingquiu .
O puedes usar Bennet de DPS on field con Fischl, Xingquiu y quién más quieras.
O el turbo Beidou (Xiangling-Bennet con Beidou -Bateria)
O un Hyper Beidou con Sacarosa, Sara y Bennet (es muy loco por que Sara es un poco Kamikaze su E en el abismo, así te entretienes ).Puedes hacer otras variaciones con Fischl/Raiden/Beidou y Bennet/Amber/Yoimiya/Yanfei.Ademas siempre puedes poner a Yanfei a full maestría a hacer sobrecargas
Puedes usar a Beidou DPS on field (que jugablemente es a lo Itto ,a cargados especiales pero en vez de tras acumular cargas tras un parry perfecto).Y en este caso si tienes mínimo 150 (160/180 ideal) de recarga,puedes hacer mogollón de equipos distintos al poder ir sola .
Puedes probar también usar a Jean o QiQi de Carry física metiendo electros y (para Jean) algo Cryo.