Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato hoy el evento en máxima dificultad con el geo team bien no? Por eso de usar mandoble, aunque yo la verdad q con el geo team no he podido hacerlo , he probado varias veces y me quedaba a nada pero no lo hacía en tiempo, mi Itto no está tan fuerte xD

Pero combinando equipos como decías ayer sin problemas, con Raiden/Kazuha/Itto/Bennet me han sobrado unos 25 segundos.
@Juan_Garcia

Sí,pero te estoy diciendo que usaba el orgullo celestial,y con 200 menos de ataque y 50%menos de daño crítico hacía 2500 más de daño que con Fischl actualmente.

Pero es que todo esto es un meme.
-¿En serio vas a quitar a Kazuha o Sacarosa para meter a Jean y hacer un Sun Fire para pasarte el abismo?
¿En serio vas a quitar a Xiangling para meter a Fischl y cambiar de un Ayato nacional a un Soup y meterte 3n el abismo?
¿En serio vas a quitar a Beidou y, si lo usabas, a Xingquiu para generar reacciones pequeñitas que requieren muchos enemigos y además casi estáticos ?

Vamos a ver, una Beidou con bufos pero sin Hyper Carry te va a hacer con que haya más de 1 enemigo entre 75 y 100k por aplicación sin requerir hacer un equipo para ella.Venti contra muchos masillas te va a hacer el solito lo mismo que estos equipos en los mismos escenarios y de nuevo sin hacer un equipo para ellos,que puedes meter a Xiangling,Bennet y un Hydro.¿En serio crees que van a ser mejores los nuevos Soup aún que te metan un abismo sólo de hilichurls y ladrones?

Dendro va a ser como es a día de hoy en el Anemo.Un potenciador,no vas a sacrificar a tus pesos pesados para dedicarte a hacer mini reacciones.Sera como el Sacarosa Taser,que queda muy bonito cuando hay muchos masillas los dobles torbellinos pero lo que hace roto el equipo es Beidou, Xingquiu y Fischl con daño puro y duro y la función de Sacarosa es bufar a Beidou y bajar las defensas a todos.


De cualquier forma, en ver de usar demagogia acusándome de ser fan de Beidou ,dime qué tal los Soup,Sukokomon o Sun Fire cuando hay pocos enemigos y móviles o bosses.


@iaFx

Por favor,prueba los Soup,Jean-Sunfire o Sukokomon en el abismo y luego comparalos con los clásicos equipos meta.

Te vas a mear de la risa.Y estos son los nuevos superequipos de los theorycrafters,que creen que Dendro va a ser coger 4 ramdoms para destrozar el juego cuándo va a ser potenciar a los de siempre.
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo en cuanto al segundo punto no voy a discutir, eres demasiado fan de Beidou, para tener una conversación real y objetiva. El claymore del pase es mejor arma que alas celestiales. A R5 es una de las 5 mejores armas del juego, ya que su pasiva está rota.

En cuanto al primer punto, es que contra bosses nunca vas a usar un equipo de permafrost.


Yo soy muy fan de Fischl (la Asuka de GI), y lamentablemente, he llegado a las mismas conclusiones.

Del mismo modo que soy MUY fan de Hu Tao (mi nick lo dice todo) y siempre digo que una Sacarosa a C0 con los talentos al 1 te da mejores resultados en la mayoría de escenarios.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ya estáis con las cosas estas de numeritos y daño cabrones? no se os puede dejar solos xD
Kyross escribió:@spion Para Xinqiu yo creo q el emblema es su mejor set, pierdes 15% de daño hydro en la elemental y 15% de ATQ respecto al q llevas , pero ganas muchísimo daño en la ulti , ya q con 4 piezas aumentas el daño de la ulti un 25% de la RE y si por ejemplo tienes 200 de RE q en Xinqiu es muy fácil de tener, ya te aumenta un 50% el daño de la ulti.


Es que creo que justo fue eso lo que me pasó, que vi que la elemental hacía como un cuarto de daño respecto a lo que llevo y me quedé un poco ¬_¬ y seguramente el set no tenia tan buenos stats como para que me pareciera mucho mejor. Probare ahora a cambiarlos a ver qué tal.

@Pegcaero de barrio Lo normal, este hilo son ciclos y se repiten continuamente lo mismo, unos temas con más frecuencia que los otros... [beer]
@spion Si, tienes q tener en cuenta q con set del emblema ganas mucho daño en la ulti pero también pierdes daño en la elemental, es cuestión de sopesar dónde prefieres tener más daño y eso, tienes q tener mucha RE para q la ulti haga más daño.
Yo solo digo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así seguirá.

@spion

El mejor set de Xingquiu es el que te salga con mejores sub stats entre emblema o 2 y 2 de emblema,Hydro,gladiador y nobleza.
spion escribió:@Arigato tu tienes a Ayato no?? Como lo llevas? No me termina de convencer cuando uso su habilidad en daño, pero solo la habilidad me refiero. Cuando lo combino con Bennet, Kazuha y tiro las definitivas si que desaparecen rápido los enemigos.

Lo llevo con 4 del gladiador, que tenía artefactos utiles y no me quedo mal, pero no se si me compensa farmear el set hydro y ponerle 4 de ese, o 2 del set hydro y 2 gladiador.

Creo que lo llevo con estos stats:

- 2300 ataque
- 70/167% crítico
- 160 o algo más de recarga de energía.

Prácticamente tiene perma ulti, pero de memoria no se cuanto recarga de energía tiene. Y el arma que llevo es la Skywardblade porque no tengo otra mejor, aunque en el famoso Excel sale como la tercera mejor creo.

Los talentos aún los tengo al 8 porque no había farmenado nada a Raiden, aunque esta semana los subiré al 9 seguramente.

Bonus track: Xingxiu es mejor con 4 del set de emblema? Lo llevo 2 hydro y 2 gladiador porque le puse el emboema hace tiempo y me parece que hacía mucho menos daño, aunque ahora tengo mejores piezas del set del emblema, por lo que igual vuelvo a probar.


Lo tengo con full gladiador tmb y cuando lo uso le pongo la jade 5*, con lo que se me queda en:

- 2.300 ataque
- 76,3 / 201,1
- 144.7 RE

Yo lo tengo todos sus talentos en 9, y por ejemplo sin consonacias de ningun tipo, al samurai al que se le puede inflar todas las veces que quieras de maniqui, le quito con la elemental 8,5 - 9,8 con cada hit.

Si te interesa mirar algunos teams suyos, yo mire hace poco por curiosidad:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1454194824

Pero vamos, que es un señor hydro, que mete ostias rapidas, sin tener que moverse, mientras hace que llueva, es la leche jaja.

Creo que no merece la pena, ponerte a farmear equipo nuevo del set hydro, con el de glad ya va de lujo y mas si tienes buenas stats.

En Xinqxiu viene un poco de lo mismo, si tienes ya unas piezas cojonudas de 2 hydro y 2 nobleza o similares combinaciones, no merece la pena el cambio a emblema....pero claro, si ya tienes piezas para remplazarlo por haber farmeado para raiden y son mejores que lo que tienes y te mejoran en stats, seguramente si sea mejor su habilidad que la otra combinada, pero solo si tienes mismas stats o mejores que con lo que ya vas.

edit: @Hierbajo maldita xiangling asquerosa xD, yo me estoy forzando a excluirla en todos lados ya, me tiene hasta los huevos.

@Kyross perdon que no te vi al cambiar de pagina xd, si al pedirme daño con claymore, el unico equipo con el que uso claymore es el monogeo, asi que no me queda otra, a mi bien, de sobra claro, como dije es practicamente mi mejor equipo construido junto al raicional, o incluso mejor balanceado xd, el desafio extra de hoy me han sobrado 28 seg

edit2: ya solo me falta por subir amistad mis 2 ultimas incorporaciones, kazuha y heizhou, es decir 40/42 felices.

tengo 8 por debajo de 70, 2 al 70, 11 al 80, 22 al 90 y en proceso de subir el resto, que asco de matar bosses jaja
@arigato

A mi me hace gracia que realmente Xiangling no está rota,es un personaje muy balanceado.El que está roto es Bennet,que es el que hace que esté Xiangling esté rota.

La Mihoyo que veía bien que un personaje de 800 de ataque a todo el que pase por ahí durante 15 segundos o multiplicar el daño X5 de un personaje por las risas o meter un libro de 3 estrellas que de 48%de ataque sin caer en que la mayoría de sus personajes hacían snapshoot .

Hoy en día Bennet y TTDS te daría un 20% de ataque y Beidou rebotaria 2 veces y 3 a C6(que su C6 en cambio es bastante Meh por otro lado ).Y me parecería lógico ¿Eh?
arigato escribió:
Si te interesa mirar algunos teams suyos, yo mire hace poco por curiosidad:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1454194824


Hay algún link o índice para mirar otros docs.google de otros personajes?

Es que Ayato no lo tengo XD .
@marley72 has preguntado, a la persona incorrecta del foro jaja

Yo esto lo he encontrado en:

https://keqingmains.com/

Y algunos pj/guias tienen ese tipo de docs comparativos de equipos, no he mirado en todos, pero diria que no todos tienen este tipo de docs de equipos...por ejemplo en yoimiya tienen otro, pero muy escueto, en el cual simplemente muestran el uso de yoimiya con yunjin o con bennet en el mismo arquetipo de equipo y con que segun que constelaciones para ver la diferencia etc...pero no muestra como en ese de ayato diferentes setups con su desempeño, por lo tanto no se si en otras de sus guias de pjs disponene de dicho enlace [+risas]
@marley72

Existe un doc. que lo van a actualizando con cada parche.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 9FLVh6EXg#

Si quieres algo más específico para un personaje, hay muchas guías en "X mains" (sustituir X por personaje) o en Keqingmains que es la que recoge todo xD

@arigato

¿Vas a tirar en algún banner de verano del Konosuba? Ayer tiré 4 multis y no cayó nada.
Rapsoda escribió:@marley72

Existe un doc. que lo van a actualizando con cada parche.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 9FLVh6EXg#

Si quieres algo más específico para un personaje, hay muchas guías en "X mains" (sustituir X por personaje) o en Keqingmains que es la que recoge todo xD

@arigato

¿Vas a tirar en algún banner de verano del Konosuba? Ayer tiré 4 multis y no cayó nada.

Sí, lo conozco. De hecho fui quien lo puso en el foro.

hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s6850#p1750502209

hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s10650#p1750689050

Aunque @arigato se lo atribuyó a @Rvilla87 XD .

Era por mirar equipos/rotaciones que pudiera probar.
Rapsoda escribió:
@arigato

¿Vas a tirar en algún banner de verano del Konosuba? Ayer tiré 4 multis y no cayó nada.


Es que sinceramente, no me dicen nada, mas allá de que estén en bañador las muchachas...sabiendo que justo después se viene a finales de agosto el aniversario o asi que es meta puro y duro...aunque bueno tengo mas de 160k xd, podría gastarme todo en estos banners del que elija y aun tendría para el aniversario pero...meh

Joder en la version japonesa han tenido colabb con overlord y van a tener si no me equivoco ahora dentro de nada una con tate no yusha (heroe del escudo), por esos si que tirria aunque no sean meta (aunque creo que los de overlord son meta del bueno)


ostras he visto en el reddit de los leaks, que ahora los moñecos como ayaka/yelan que tienen ya sea por activa o por pasiva alguna habilidad que les permite correr de una forma distinta al resto de muñecos, y actualmente se quedan atascados en las hitboxes de los cambios de nivel aunque sean minimos y es una porculez importante...ahora ya no va a pasar...ostias quiero saber si esto se aplica a saru, si arreglan eso en saru me la pongo de main siempre para explorar jajajaja [angelito]

lo dejo en este spoiler para el que quiera verlo:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/wbkez3/comparison_between_new_alternate_sprint_30_fixed/


@marley72 [boing] cuanto rencor!! jaja

perdon [decaio]
@arigato No pasa nada. Sí que es verdad que cuando lo puse no se le dió mucha importancia. Empezó a ser más relevante cuando lo puso Rvilla87.
@marley72

https://genshin.gg/teams

Si clickas en un personaje te salen los equipos. Tampoco hay muchas novedades a estas alturas ya xD

En la pagina 138 no estaba en el foro aún [qmparto]

@arigato

Si, me pasa igual que no me llaman, tiré unas multis por ser exclusivas.
Aunque el splash art de Chris me parece bastante bonito.

Yo tengo 156k ahora, para Aqua aniversario 75k seguro y el resto puede que espere por Overlord también.
Y si, esta gente hace collabs cada 6 meses, una locura.
Rapsoda escribió:@marley72

https://genshin.gg/teams

Si clickas en un personaje te salen los equipos. Tampoco hay muchas novedades a estas alturas ya xD

En la pagina 138 no estaba en el foro aún [qmparto]

@arigato

Si, me pasa igual que no me llaman, tiré unas multis por ser exclusivas.
Aunque el splash art de Chris me parece bastante bonito.

Yo tengo 156k ahora, para Aqua aniversario 75k seguro y el resto puede que espere por Overlord también.
Y si, esta gente hace collabs cada 6 meses, una locura.

Pues aquí hacia mucho que no miraba (más de un año seguro) y entonces no ponía los equipos. O no lo vi entonces XD .
como es costumbre:

Imagen

Usaginizados! [fumando]

edit:

1º columna es para dps on field

2º columna es para dps off field

3º columna es para support

4º columna es para shield/heal
arigato escribió:
spion escribió:@Arigato tu tienes a Ayato no?? Como lo llevas? No me termina de convencer cuando uso su habilidad en daño, pero solo la habilidad me refiero. Cuando lo combino con Bennet, Kazuha y tiro las definitivas si que desaparecen rápido los enemigos.

Lo llevo con 4 del gladiador, que tenía artefactos utiles y no me quedo mal, pero no se si me compensa farmear el set hydro y ponerle 4 de ese, o 2 del set hydro y 2 gladiador.

Creo que lo llevo con estos stats:

- 2300 ataque
- 70/167% crítico
- 160 o algo más de recarga de energía.

Prácticamente tiene perma ulti, pero de memoria no se cuanto recarga de energía tiene. Y el arma que llevo es la Skywardblade porque no tengo otra mejor, aunque en el famoso Excel sale como la tercera mejor creo.

Los talentos aún los tengo al 8 porque no había farmenado nada a Raiden, aunque esta semana los subiré al 9 seguramente.

Bonus track: Xingxiu es mejor con 4 del set de emblema? Lo llevo 2 hydro y 2 gladiador porque le puse el emboema hace tiempo y me parece que hacía mucho menos daño, aunque ahora tengo mejores piezas del set del emblema, por lo que igual vuelvo a probar.


Lo tengo con full gladiador tmb y cuando lo uso le pongo la jade 5*, con lo que se me queda en:

- 2.300 ataque
- 76,3 / 201,1
- 144.7 RE

Yo lo tengo todos sus talentos en 9, y por ejemplo sin consonacias de ningun tipo, al samurai al que se le puede inflar todas las veces que quieras de maniqui, le quito con la elemental 8,5 - 9,8 con cada hit.

Si te interesa mirar algunos teams suyos, yo mire hace poco por curiosidad:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1454194824

Pero vamos, que es un señor hydro, que mete ostias rapidas, sin tener que moverse, mientras hace que llueva, es la leche jaja.

Creo que no merece la pena, ponerte a farmear equipo nuevo del set hydro, con el de glad ya va de lujo y mas si tienes buenas stats.

En Xinqxiu viene un poco de lo mismo, si tienes ya unas piezas cojonudas de 2 hydro y 2 nobleza o similares combinaciones, no merece la pena el cambio a emblema....pero claro, si ya tienes piezas para remplazarlo por haber farmeado para raiden y son mejores que lo que tienes y te mejoran en stats, seguramente si sea mejor su habilidad que la otra combinada, pero solo si tienes mismas stats o mejores que con lo que ya vas.


Gracias! [beer] le echaré un vistazo a los equipos. Aunque ahora lo llevo por el mundo con otros para subir amistad, pero está bien saber que con Fichls hace equipo parece.

A ver cuando le suba los talentos al 9, pero me quedo más tranquilo al ver que no hay tanta diferencia, porque al samurai ese le hagas 7.8 - 8.5. No creo que llegue a tanto crítico sin un arma que 5*, pero creo que no está mal los stats que llevo.

Ahora voy a probar a Xingxiu, a ver las piezas que tengo que me stats me dejan, pero si, justo lo tengo de intentar farmear a Raiden
@arigato Kokomi DPS al mismo nivel q Diluc o Klee? :O pero Kokomi hace daño? o es por el set?
@Kyross npi, haciendo una busqueda rapida ahora mismo encontre this:

A ver, que es usagi y sus fumadas, tampoco hay mucho misterio.
@arigato Pero en esas estadisticas tiene 47 de prob critico y casi 150 de daño critico no? eso no es irreal? porque según tenía entendido tenía algo q te ponía los criticos en negativo o así y si quieres buildearla a criticos necesitarías los mejores artefactos de genshin xD
Kyross escribió:@arigato Pero en esas estadisticas tiene 47 de prob critico y casi 150 de daño critico no? eso no es irreal? porque según tenía entendido tenía algo q te ponía los criticos en negativo o así y si quieres buildearla a criticos necesitarías los mejores artefactos de genshin xD


El del video esta petado de comida y flask, ademas de arma de crit y que tendra buenos artefactos y que va con una kokomi C6 so...xd, y si kokomi tiene un talento pasivo de -100% de prob crit negativo
@arigato

A ver,es usagi, que aún no ha entendido la diferencia entre driver,enabler y DPS.

Kokomi puede hacer perfectamente de driver con un daño respetable si la buildeas como tal,de hecho sólo hay que ver su arma de 5.Pero casi que rinde mejor (y es más barato) con 4 de geoarmada y dragones y a tirar.Pero sí,realmente puede llegar a 10k durante su ulti y tal con normales y cargados.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver,es usagi, que aún no ha entendido la diferencia entre driver,enabler y DPS.

Kokomi puede hacer perfectamente de driver con un daño respetable si la buildeas como tal,de hecho sólo hay que ver su arma de 5.Pero casi que rinde mejor (y es más barato) con 4 de geoarmada y dragones y a tirar.Pero sí,realmente puede llegar a 10k durante su ulti y tal con normales y cargados.


¿Pero todos entendemos que la 2º columna es como "subdps" o "dps fuera del campo" vamos, los que no estan en campo pero que funcionan bien aportando eso al equipo no?, de ser asi, como es posible que albedo este por delante de Ganyu/fischl/beidou/yae/rosaria?, y mas importante aun, como es que zhongli tmb? xDD

Y pienso que la primera columna, aunque sea como para los dps on field (o eso interpreto yo), sucrose esta tan abajo porque no le cuentan su papel y set de VV en tasers, ¿eso se lo cuentan en la 3º columna de buffers no?

Eso si por lo que veo, para usagi el heizhou a salido como la mierda absoluta en todos los ambitos xd
@arigato

A ver, que es Usagi,no le busques lógica,posiblemente ponga las cosas al azar o buscando polémica.

Si cualquier día rescata las tier list de la 1.0 y te mete a Diluc tier S y Xingquiu y Bennet C.

Al menos ha puesto a Xiangling en su lugar,yo creo que el año que viene ya se anima con Sacarosa.
Albedo pega bien en los equipos Geo tras Gorou, el set, la espada y va genial con Ittou. Ese se lo compro.

ZL como Sub-DPS ahí ya no sé [qmparto]. Creo que esta ahí por el combo Geo Bros con Albedo que es popular en CN, especialmente para Hu Tao aunque últimamente están migrando a Doble Hydro.

A ellos no les gusta el Taser, Raiden es el único Electro que respetan. Hay varias razones pero resumiendo el equipo no escala tanto con $$$ como otros, les gusta el daño explosivo y les importa demasiado el techo.
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Pero en esas estadisticas tiene 47 de prob critico y casi 150 de daño critico no? eso no es irreal? porque según tenía entendido tenía algo q te ponía los criticos en negativo o así y si quieres buildearla a criticos necesitarías los mejores artefactos de genshin xD


El del video esta petado de comida y flask, ademas de arma de crit y que tendra buenos artefactos y que va con una kokomi C6 so...xd, y si kokomi tiene un talento pasivo de -100% de prob crit negativo

Por eso digo q no tiene sentido poner a Kokomi dps a la misma altura q Diluc o Klee, pero bueno, al menos me parece correcto q Raiden C2 este como la mejor dps del juego [qmparto] de todas maneras en estas listas no veo justo poner 5* con constelaciones, porque puestos a poner, seguramente habrá 5* C6 con más dps.
@Kyross Pero a Raiden C2 no la juegas porque tiene mas DPS, de hecho no lo tiene ni siquiera con otros personajes a C2, mismamente se discute bastante entre cual es el DPS de raiden national cuando la tienes C2 porque xiangling hace mucho daño igual, Ayaka a C2 con su arma de hecho escala mas porque en sus equipos hace el 80% de su daño.

La razon por la que juegas Raiden C2 es porque gran parte de su daño lo hace en la primera animación, convirtiéndola en el DPS mas explosivo del juego, solo la C6 de Ayaka+Shenhe puede hacer algo parecido o si te la apañas a las malas con el hutao-ayaka(c4) melt y eso es lo mas importante porque a esos niveles es mas importante que tan rápido sacas el daño en vez de tener una rotación completa porque los bichos igualmente se van a morir hagas 600k o 1,2 millones.
@iaFx El primer golpe de la ulti de Raiden es el más llamativo porque es el más fuerte, pero para nada su dps se basa en ese golpe, hace poco puse una run contra la serpiente del 12-3 y en el primer tajo metí más de 600.000, pero es q los siguientes eran de más de 80.000, 90.000, 70.000, es decir , solo con los primeros 3 tajos después del golpe inicial ya casi hacia la mitad del daño del tajo inicial, y son un montón de tajos a mucha velocidad mientras dura su ulti por lo q consigues mucho más dps con los tajos siguientes q con el inicial, el dps de Raiden en C2/C3 en un equipo dedicado a q ella haga más daño el daño global q hace es una burrada.
@Kyross Burrada que no es su atractivo, el DPS de Raiden se sabe a ciencia cierta y un hyper raiden no es el equipo que mas DPS consigue a C2, de hecho no hace falta irse muy lejos, el mismo raiden national le supera, pero es que da igual, porque el bicho va a morir antes con el hyper raiden porque no tiene suficiente vida y Raiden es mas explosiva en ese equipo, de hecho es raro el run de hyper raiden en el que raiden se quede haciendo 7 segundos de cargados, todo el mundo intenta cerrar el combate justo despues de la animacion del burst. Es que no valoráis lo suficiente el daño explosivo, tenerla grande a veces no es lo mas importante.
@iaFx que el bicho muere antes de terminar la ulti de Raiden? Y eso es malo? Precisamente si buscas más dps es para eso xD

De todas maneras eso de q el bicho muere antes de terminar la ulti... díselo a los bosses lvl 100 del abismo.

De todas maneras sigo viendo un sinsentido ver cómo hándicap matar rápido a los enemigos por exceso de dps, eso no te hace peor dps, sino todo lo contrario, a mí me vale para las runs del abismo y no cambio a Raiden por nadie en ese sentido .

@arigato me está gustando eso de tener q adecuar equipos en el evento de lucha, hoy en el más difícil tuve q usar a Raiden/Zhongli/Itto/Bennet porque te obliga a matar a 20 enemigos con ataques normales, menos mal q los ataques geo de la ulti de Itto se consideran ataques normales sino estaría jodido jaja, pero con ese equipo bien, aunque no sobrado.
@Kyross A ver, pero si es lo que te llevo diciendo desde hace dos post, que os centrais mucho en el DPS, cuando el daño explosivo es lo mas importante a ese nivel de inversión (matar los bichos antes), y si, Raiden C2 debería hacer todo en un ciclo pongas lo que le pongas, y si no raiden national apañao y fin.
@iaFx Me he perdido, ya no sé si estamos de acuerdo o no [qmparto]

Yo ahora a Raiden la uso en el HyperCarry porque hace poco q tengo a Kazuha y por variar con el baaltional, pero ambos equipos hacen mucho daño, eso está claro, en mi caso, de mis equipos, son los 2 q más daño hacen con diferencia (ya q no tengo otros dps top como Ayaka o Hutao)
@iaFx

Para nada, salvo que busques el vídeo de Youtube o rebajar aunque sea 5 segundos tú record siempre va a ser mejor repartir tu daño en el tiempo que un sólo pertadazo.Al final de cuentas lo más que vas a rebajar el crono,entre bufos y animaciones,teniendo en cuenta que las ultis continuas duran en torno a 15 segundos,son 10 segundos (suponiendo que mates con el último golpe,que normalmente no va a ser así).

Habrá situaciones concretas donde no,pero por norma general si vas "al ostión" hay demasiados factores que te la pueden jugar (mala disposición de enemigos,muchos de estos dispersos,esquivas,teleportes,iframes) y has dilapidado media rotación.

Xiangling siempre va a ser el mejor DPS del juego (salvo que hagan un clon,aunque sea de otro elemento) por que salvo por tener que invertir en recarga y conseguir energía reúne todas las mejores cualidades posibles.Para superar a Xiangling no sólo tienes que igualar sus DPS,si no todas las otras cualidades que la hacen una apisonadora:

-Fuerte daño tanto single Target como en Área.
-Funciona off field.Lo cual da una enorme flexibilidad tanto para personalizar tu Xiangling a lo que necesite el escenario como para sobreponerte a las contingencias.
-Pegar un área enorme de 360 grados.Encima aunque tengas que esquivar o salgas volando.
-No ser sólo una ostia, por mucho que mole sólo tiene 2 pro y muchos contras.El otro pro ,poco explotado en este juego,es que a veces puede interesarte muchísimo finiquitar a un enemigo en concreto.

Todos los demás,le puedo poner muchas pegas (Raiden,Ayaka,Beidou,Ganyu y ,en la teoría pero sin probar,a Hu tao )
@Hierbajo Yo no estoy de acuerdo, si te compras un ferrari no es para que te haga un consumo medio y buena autonomía a 120, tiras todo en el circuito y como mucho en una salida de semáforo, a partir de ahí bicho desperdiciado.
@iaFx

Más bien sería comparar un coche que va a 140 todo el circuito con uno que alcance los 200 durante tramos cortos pero la mayor parte del tiempo vaya a 800 pero con el extra de que es más fácil que descarrile a las curvas o el mínimo incidente.
Pues se me ha hecho más sencillo este abismo a pesar de ser el mismo que el anterior, cambiando los bonos claro. Se nota que he mejorado los personajes algo y mejorado también las rotaciones con Kazuha, que me pilló de nuevas en el anterior. Aún así he tenido que repetir la serpiente 2 o 3 veces porque me ha hecho unas rotaciones que iba todo el tiempo de una esquina a otra y mucho tiempo escondida sin poder pegarle, además de hacerme fallar alguna rotación.

@Kyross Creo que he notado más daño en la ulti de Xingxiu con el set del emblema. Lo llevo así ahora mismo:

- 1700 ataque (un poco más creo que es)
- 50/170% crítico
- 213% recarga

Me gustaría ponerle más probabilidad critica, pero tengo muchas piezas con daño crítico muy alto (al principio le puse 40/202% crítico xD) pero pocas con probabilidad, y ningún casco de ese set con %probabilidad crítica de main stat y un buen %daño crítico de substat. Si lo consigo creo que podría llevarle 70/170% aprox, pero no sale el dichoso casco.
@spion Yo a Xinqiu le llevo con set del emblema y estos stats:

Ataque: 1626
Prob/daño crítico: 62,9%/131,6%
RE: 202,6%

Y me rinde muy bien.

Lo malo de este set es q lo usan muchos personajes y no puedo ponerle las mejores piezas, ya q este set lo tengo también en Raiden, Sara y Xiangling, aunque en todos tengo stats parecidos para balancearlos.
Kyross escribió:@iaFx que el bicho muere antes de terminar la ulti de Raiden? Y eso es malo? Precisamente si buscas más dps es para eso xD

De todas maneras eso de q el bicho muere antes de terminar la ulti... díselo a los bosses lvl 100 del abismo.

De todas maneras sigo viendo un sinsentido ver cómo hándicap matar rápido a los enemigos por exceso de dps, eso no te hace peor dps, sino todo lo contrario, a mí me vale para las runs del abismo y no cambio a Raiden por nadie en ese sentido .

@arigato me está gustando eso de tener q adecuar equipos en el evento de lucha, hoy en el más difícil tuve q usar a Raiden/Zhongli/Itto/Bennet porque te obliga a matar a 20 enemigos con ataques normales, menos mal q los ataques geo de la ulti de Itto se consideran ataques normales sino estaría jodido jaja, pero con ese equipo bien, aunque no sobrado.


No te obliga a matar con normales, te obliga a causar daño con normales jeje

Yo hoy lo probe con una ayaka/rosaria/mona/venti ya que vi habia muchos masillas y pedia jugar con basicos...aun asi me han sobrado solo 7 seg o asi....no se porque leches la burst de ayaka movia a los grandotes como a empujones [+risas]
@arigato No jodas q solo era daño, eso me pasa por leer rápido jaja, bueno, así he usado un equipo algo distinto xD
Pues después de probar bien el Ganyu melt con Kazuha, creo que me quedo con Xiangling.

Cosas a tener en cuenta:

Las rotaciones son más complejas (lo que implica que al mínimo incidente, se puede ir todo a la mierda), teniendo que hacer un timing perfecto para bajar las resistencias cryo a la vez que imbuyes en pyro.

Si cualquier enemigo se mueve UN MILÍMETRO fuera de la ulti de Kazuha, ya pierdes una gran cantidad de DPS.

No ves un carajo fuera de la ulti de Kazuha, con la posibilidad de perder tiempo al salir fuera buscando los enemigos, con la posibilidad que lo hagas en la dirección diametralmente opuesta a donde se hallan.

Como puntos a favor: pegas un poco más, entorno a unos 20-30k más por cargado. En mi caso, pego cargados de unos 210k con Kazuha en el equipo.

Sin embargo, por sencillez y versatilidad, me quedo con la cocinera. Y ojo, que en este abismo, hay buffo a torbellinos ( los cálculos los he hecho sin tener en cuenta eso, ofc), y AÚN ASÍ, me parece "mejor" XL. Se entiende el entrecomillado.
Hoy he de decir que he sudado de probar cosas distintas, tenia algo de prisa y queria quitarme el abyss de esta rotacion ya que estoy ocupado en otros eventos de veranos de otros titulos, he optado por la via rapida, monogeo en todos los pisos, que es un todoterreno en todas las situaciones aunque no destaque especialmente y morgana de 15 seg para el 9,10 y 11...en el 12 raicional y ale...AUN asi, la puñetera maquina serpentil, no solo es que me moleste si no que no se jugarla ni los timings ni nada, porque aun con el raicional he fallado activacion de X burst, no la e staggeado cuando gira sobre si misma por intentar ahorrar burst para cuando se cayese xD, al final me han sobrado 10 seg o 15 con la tonteria...pero bueno, finiquitada esta rotacion.

edit:

@arigato

A mi me ha sobrado más de 1 minuto ,la habré liquidado como en 50 segundos o asa, fallando de todo un poco por su cobardía.

Imagen

Imagen
@Hierbajo en el video sale al final tmb XD

edit: pd: me salio una lisa en el permanente hoy con las tiraditas de tienda, ya esta en C2....algun dia!!! voy a constelacion por año jajaja
Ojito al rumor

Imagen

Hay un tercer banner secreto...
@arigato Yo intenté ir por abajo con Ganyu/Zhongli/Itto/Xinqiu por cambiar ya q hace nada me lo pasé solo con Ganyu y Zhongli y no podía con la dichosa serpiente, así q he reiniciado para ir con mono geo por abajo y ya bien xD
@Tao89 ¿Qué arma y stats tiene tu Ganyu? La mía con 1953 de atk, 61/195 y 267 de maestría (reloj de maestría) contra el protolargarto sólo la he visto hacer unos 110 o 120k.

A mí sinceramente no me convence. El equipo geo que uso con Ganyu, Zhongli, Albedo y Mona me parece mucho más cómodo de usar y al menos en los dominios hago mejores tiempos.
@arigato

Pero ella no es una Waifu,es un satélite militar orbital y futura estrella de la muerte.

Y enhorabuena,4 constelaciones te faltan antes de desbloquear a la diosa de la destrucción,la waifu original.Yo desde que la tengo no he fallado ningún 50/50 (bueno,falle 1 pero me salió Ayaka 9 tiradas después) y me sale un 5 estrellas cada 50 tiradas y un promocional cada 20 .

Por cierto,joder ,como mola Zhongli,tanto tiempo llevándolo en modo económico y se me había olvidado lo cojonudo que está diseñado.
47346 respuestas