› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo en cuanto al segundo punto no voy a discutir, eres demasiado fan de Beidou, para tener una conversación real y objetiva. El claymore del pase es mejor arma que alas celestiales. A R5 es una de las 5 mejores armas del juego, ya que su pasiva está rota.
En cuanto al primer punto, es que contra bosses nunca vas a usar un equipo de permafrost.
Kyross escribió:@spion Para Xinqiu yo creo q el emblema es su mejor set, pierdes 15% de daño hydro en la elemental y 15% de ATQ respecto al q llevas , pero ganas muchísimo daño en la ulti , ya q con 4 piezas aumentas el daño de la ulti un 25% de la RE y si por ejemplo tienes 200 de RE q en Xinqiu es muy fácil de tener, ya te aumenta un 50% el daño de la ulti.
spion escribió:@Arigato tu tienes a Ayato no?? Como lo llevas? No me termina de convencer cuando uso su habilidad en daño, pero solo la habilidad me refiero. Cuando lo combino con Bennet, Kazuha y tiro las definitivas si que desaparecen rápido los enemigos.
Lo llevo con 4 del gladiador, que tenía artefactos utiles y no me quedo mal, pero no se si me compensa farmear el set hydro y ponerle 4 de ese, o 2 del set hydro y 2 gladiador.
Creo que lo llevo con estos stats:
- 2300 ataque
- 70/167% crítico
- 160 o algo más de recarga de energía.
Prácticamente tiene perma ulti, pero de memoria no se cuanto recarga de energía tiene. Y el arma que llevo es la Skywardblade porque no tengo otra mejor, aunque en el famoso Excel sale como la tercera mejor creo.
Los talentos aún los tengo al 8 porque no había farmenado nada a Raiden, aunque esta semana los subiré al 9 seguramente.
Bonus track: Xingxiu es mejor con 4 del set de emblema? Lo llevo 2 hydro y 2 gladiador porque le puse el emboema hace tiempo y me parece que hacía mucho menos daño, aunque ahora tengo mejores piezas del set del emblema, por lo que igual vuelvo a probar.
arigato escribió:
Si te interesa mirar algunos teams suyos, yo mire hace poco por curiosidad:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1454194824
Rapsoda escribió:@marley72
Existe un doc. que lo van a actualizando con cada parche.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 9FLVh6EXg#
Si quieres algo más específico para un personaje, hay muchas guías en "X mains" (sustituir X por personaje) o en Keqingmains que es la que recoge todo xD
@arigato
¿Vas a tirar en algún banner de verano del Konosuba? Ayer tiré 4 multis y no cayó nada.
Rapsoda escribió:
@arigato
¿Vas a tirar en algún banner de verano del Konosuba? Ayer tiré 4 multis y no cayó nada.
Es que sinceramente, no me dicen nada, mas allá de que estén en bañador las muchachas...sabiendo que justo después se viene a finales de agosto el aniversario o asi que es meta puro y duro...aunque bueno tengo mas de 160k xd, podría gastarme todo en estos banners del que elija y aun tendría para el aniversario pero...meh
Joder en la version japonesa han tenido colabb con overlord y van a tener si no me equivoco ahora dentro de nada una con tate no yusha (heroe del escudo), por esos si que tirria aunque no sean meta (aunque creo que los de overlord son meta del bueno)
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/wbkez3/comparison_between_new_alternate_sprint_30_fixed/
Si, me pasa igual que no me llaman, tiré unas multis por ser exclusivas.
Aunque el splash art de Chris me parece bastante bonito.
Yo tengo 156k ahora, para Aqua aniversario 75k seguro y el resto puede que espere por Overlord también.
Y si, esta gente hace collabs cada 6 meses, una locura.
Rapsoda escribió:@marley72
https://genshin.gg/teams
Si clickas en un personaje te salen los equipos. Tampoco hay muchas novedades a estas alturas ya xD
En la pagina 138 no estaba en el foro aún
@arigatoSi, me pasa igual que no me llaman, tiré unas multis por ser exclusivas.
Aunque el splash art de Chris me parece bastante bonito.
Yo tengo 156k ahora, para Aqua aniversario 75k seguro y el resto puede que espere por Overlord también.
Y si, esta gente hace collabs cada 6 meses, una locura.
arigato escribió:spion escribió:@Arigato tu tienes a Ayato no?? Como lo llevas? No me termina de convencer cuando uso su habilidad en daño, pero solo la habilidad me refiero. Cuando lo combino con Bennet, Kazuha y tiro las definitivas si que desaparecen rápido los enemigos.
Lo llevo con 4 del gladiador, que tenía artefactos utiles y no me quedo mal, pero no se si me compensa farmear el set hydro y ponerle 4 de ese, o 2 del set hydro y 2 gladiador.
Creo que lo llevo con estos stats:
- 2300 ataque
- 70/167% crítico
- 160 o algo más de recarga de energía.
Prácticamente tiene perma ulti, pero de memoria no se cuanto recarga de energía tiene. Y el arma que llevo es la Skywardblade porque no tengo otra mejor, aunque en el famoso Excel sale como la tercera mejor creo.
Los talentos aún los tengo al 8 porque no había farmenado nada a Raiden, aunque esta semana los subiré al 9 seguramente.
Bonus track: Xingxiu es mejor con 4 del set de emblema? Lo llevo 2 hydro y 2 gladiador porque le puse el emboema hace tiempo y me parece que hacía mucho menos daño, aunque ahora tengo mejores piezas del set del emblema, por lo que igual vuelvo a probar.
Lo tengo con full gladiador tmb y cuando lo uso le pongo la jade 5*, con lo que se me queda en:
- 2.300 ataque
- 76,3 / 201,1
- 144.7 RE
Yo lo tengo todos sus talentos en 9, y por ejemplo sin consonacias de ningun tipo, al samurai al que se le puede inflar todas las veces que quieras de maniqui, le quito con la elemental 8,5 - 9,8 con cada hit.
Si te interesa mirar algunos teams suyos, yo mire hace poco por curiosidad:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1454194824
Pero vamos, que es un señor hydro, que mete ostias rapidas, sin tener que moverse, mientras hace que llueva, es la leche jaja.
Creo que no merece la pena, ponerte a farmear equipo nuevo del set hydro, con el de glad ya va de lujo y mas si tienes buenas stats.
En Xinqxiu viene un poco de lo mismo, si tienes ya unas piezas cojonudas de 2 hydro y 2 nobleza o similares combinaciones, no merece la pena el cambio a emblema....pero claro, si ya tienes piezas para remplazarlo por haber farmeado para raiden y son mejores que lo que tienes y te mejoran en stats, seguramente si sea mejor su habilidad que la otra combinada, pero solo si tienes mismas stats o mejores que con lo que ya vas.
Kyross escribió:@arigato Pero en esas estadisticas tiene 47 de prob critico y casi 150 de daño critico no? eso no es irreal? porque según tenía entendido tenía algo q te ponía los criticos en negativo o así y si quieres buildearla a criticos necesitarías los mejores artefactos de genshin xD
Hierbajo escribió:@arigato
A ver,es usagi, que aún no ha entendido la diferencia entre driver,enabler y DPS.
Kokomi puede hacer perfectamente de driver con un daño respetable si la buildeas como tal,de hecho sólo hay que ver su arma de 5.Pero casi que rinde mejor (y es más barato) con 4 de geoarmada y dragones y a tirar.Pero sí,realmente puede llegar a 10k durante su ulti y tal con normales y cargados.
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Pero en esas estadisticas tiene 47 de prob critico y casi 150 de daño critico no? eso no es irreal? porque según tenía entendido tenía algo q te ponía los criticos en negativo o así y si quieres buildearla a criticos necesitarías los mejores artefactos de genshin xD
El del video esta petado de comida y flask, ademas de arma de crit y que tendra buenos artefactos y que va con una kokomi C6 so...xd, y si kokomi tiene un talento pasivo de -100% de prob crit negativo
Kyross escribió:@iaFx que el bicho muere antes de terminar la ulti de Raiden? Y eso es malo? Precisamente si buscas más dps es para eso xD
De todas maneras eso de q el bicho muere antes de terminar la ulti... díselo a los bosses lvl 100 del abismo.
De todas maneras sigo viendo un sinsentido ver cómo hándicap matar rápido a los enemigos por exceso de dps, eso no te hace peor dps, sino todo lo contrario, a mí me vale para las runs del abismo y no cambio a Raiden por nadie en ese sentido .
@arigato me está gustando eso de tener q adecuar equipos en el evento de lucha, hoy en el más difícil tuve q usar a Raiden/Zhongli/Itto/Bennet porque te obliga a matar a 20 enemigos con ataques normales, menos mal q los ataques geo de la ulti de Itto se consideran ataques normales sino estaría jodido jaja, pero con ese equipo bien, aunque no sobrado.