Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues según las encuestas en China y Japón no sólo Kusanali arrolla en interés a todos los personajes de Sumero anunciados y filtrados,si no que además por lo visto están prendados con su diseño.Y eso sin ver poder ni que se luzca en la historia.

¿Será Kusanali la elegida que romperá todos los récords en un gacha sin ser waifu ni husbando?



Imagen

Imagen
@Hierbajo en asia gustan mas las niñas que las mujeres [+risas]
arigato escribió:@Hierbajo en asia gustan mas las niñas que las mujeres [+risas]


Ufff duras declaraciones.

Para muchos, la hierbajos será la waifu definitiva, hay gente muy turbia. El banner de Klee lo petó en su momento.
Tao89 escribió:
arigato escribió:@Hierbajo en asia gustan mas las niñas que las mujeres [+risas]


Ufff duras declaraciones.

Para muchos, la hierbajos será la waifu definitiva, hay gente muy turbia. El banner de Klee lo petó en su momento.


A ver, es que por todo lo que rodea japon y demas...xd

Querré pensar, que hay gente como @hierbajo, que la quiere por cuqui y no por ser un golfo/a el pj y su diseño, pero seguro que hay muchos del otro lado, como describes, turbio.
Lo que más me motiva de la 3.0 es la exploración y volver a pillar cofres y a hacer puzzles, y al mismo tiempo me da toda la pereza tener que meter al traveller en el equipo para resolver cosas que requieran dendro por no tener ningún otro personaje de ese elemento xD

Al final voy a tener que tirar por la arconte solo para no meter al traveller
spion escribió:Lo que más me motiva de la 3.0 es la exploración y volver a pillar cofres y a hacer puzzles, y al mismo tiempo me da toda la pereza tener que meter al traveller en el equipo para resolver cosas que requieran dendro por no tener ningún otro personaje de ese elemento xD

Al final voy a tener que tirar por la arconte solo para no meter al traveller

Antes de que salga la arconte darán a Collei a todo el mundo. Así tod@s tendremos un personaje dendro en la 3.0.
Pregunta para los expertos en Beidou. Las dos únicas armas 5* que me han salido del estándar son Orgullo celestial y Lápida del lobo. Como solo uso a Beidou como personaje de claymore y ya subí Orgullo (la primera que me salió) nunca me he molestado el subir la Lápida.
Ahora con Yoimiya quiero usar más a Beidou que antes y la pasiva de 40% de atk de la Lápida me llama mucho la atención para buffar a Yoi. ¿Es buena la Lápida en Beidou aunque no tenga ER pasiva? ¿Merece la pena los cristales de subir otra arma 5* a nivel 90(entiéndase si voy a notar diferencia considerable en Beidou y/o Yoimiya con el nueva arma)?
Elixxx escribió:Pregunta para los expertos en Beidou. Las dos únicas armas 5* que me han salido del estándar son Orgullo celestial y Lápida del lobo. Como solo uso a Beidou como personaje de claymore y ya subí Orgullo (la primera que me salió) nunca me he molestado el subir la Lápida.
Ahora con Yoimiya quiero usar más a Beidou que antes y la pasiva de 40% de atk de la Lápida me llama mucho la atención para buffar a Yoi. ¿Es buena la Lápida en Beidou aunque no tenga ER pasiva? ¿Merece la pena los cristales de subir otra arma 5* a nivel 90(entiéndase si voy a notar diferencia considerable en Beidou y/o Yoimiya con el nueva arma)?


Esto queda en manos del main beidou del foro hierbajo, pero vaya la cosa importante yo creo que es depende de que composicion lleves, si vas con beidou + fischl junto a yoimiya, no necesitara tanta RE creo yo, si solo llevas a un electro como es beidou, vas a necesitar mucha RE para que no se retrase la activacion de burst en la rotacion (imagino), la orgullo te ayudara en ese aspecto, pero claro...

Como digo que te aconseje mejor hierbajo-sama.

edit:

Segun aqui : https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#

La mejor opcion seria la lapida, pero imagino que tendras que buscar bastante RE en los artefactos.
@arigato En principio no pienso usar batería para el Beidou (no tengo subida a fischl y no voy a hacerlo por ahora, aunque se que es muy buena).
Estaba pensando en un overvape (Yoi, Xq, Beidou, Bennet), o quizás con anemo (Yoi, Beidou, Kahuza, Bennet) o Hypercarry Yoi con Beidou para darle algo de Aoe (Yoi, Beidou, Yunjin, Bennet). Depende lo que necesite para el otro lado del abysmo y tal.

Esperare a ver que dice el hierbajo-sama [qmparto]
@Elixxx

Fácil:

-Beidou sola :

Orgullo celestial con reloj de ataque o Lápida con set que quieras+reloj de recarga.Yo creo que lápida sería mejor por el bufo a todo el equipo pero no sé cómo queda la lápida con reloj de recarga (tampoco de ataque,no la tengo ) .Debes llegar a 160-180.Yo apuntaria a más , ya que puedes fallar Parrys,olvidarte de sacar a Beidou cuando lo tenga lista (no sé si puedes cambiar a Yoi sin perder E), o sacarla antes de que recoga las partículas.

Sobre el set ,Emblema es ideal ya que vas a ir siempre con Bennet,tal vez si clavas los parrys y te interrumpen mucho (perdiendo descargas de su ulti) te interese más 2 gladiador+2 trueno.

Lo bueno es que Beidou es una buena unidad en la que sobreinvertir,ya que ,por cómo funciona su ulti ,cada pequeña mejora es básicamente x5.

-Fischl sola:ojo que necesita mucha energía ,ya que trabaja off field y sin batería ni resonancia si su ulti no se recarga a tiempo se come los mocos ya que pierde la mitad de su daño y generación de energía.Y con Beidou y Resonancia necesita 130 ,sin ella ni idea.Lo bueno es que genera energía constantemente aunque sea del tipo electro y que es más automática de usar,si tienes la recarga necesaria se te recarga ,no tienes que cambiar a ella varias veces ni sus necesidades de energía dependen de tus acciones. Lo malo,que tiene que estar cerca de los enemigos para usar a Oz y que no sé si meter una Sacarosa o un escudo acaban sumando más que su daño y el de overvape, aparte que para daño single Target ya tienes a Yoimiya y Xingquiu,que no es precisamente el problema de Yoimiya.

En daño puede estar a la par que Beidou o algo menos en 1vs1 pero 5 veces menos contra multitarget.

-¿Ambas? O sea,tal vez lo que ganas en ambas con lo que te ahorras de energía compense más que el bufo de Bennet .No lo sé,tal vez sea solo manía de los TC lo de ponerlas juntas siempre ya que nunca lo he probado.Recuerda que mientras Xingquiu y Beidou tengan las ultis eres inmune a todo lo que te haga menos de 20k (de hecho te vas curando)y sólo tienes que preocuparte en los 5 segundos restantes de no morir .


Finalmente recuerda que estoy hablando en la teoría,no sé ni las rotaciones ni lo he puesto nunca en práctica (ni tengo a Yoi ni uso a Beidou off field como única electro )en última instancia ajusta las cosas a lo que veas que te falte .

Consejos extra:

-Si llevas a una de ambas a solas mejor Favonius en Xingquiu (salvo que le lleves con un arma ofensiva claro).Más energía para el equipo .
-Recuerda que los ataques elementales menos electro activan automáticamente el parry perfecto (Beidou puede hacer parry perfecto por timing o por bloquear 2 ataques y al autoimbuirse en electro la reacción resultante cuenta como otro golpe aparte)o contra enemigos que lancen varios ataques seguidos rápido.
-No olvides que según la cantidad de enemigos o de su vida también va a variar mucho la energía necesaria.Mas enemigos=Menos energía y viceversa.Lo cual también quiere decir que vas a necesitar más energía en el escenario donde menos necesitas a Beidou (bosses)al llevar a Yoimiya y Xingquiu dopados por Bennet (de hecho en ese escenario te va a dar más DPS clavar los parrys que su ulti y de paso te protege de los ataques más tochos).
@Hierbajo Creo que voy a subir y usar la Lápida entonces. Puedo llegar fácilmente a 180ER con reloj de ER sin sacrificar CR o CD. Contando que voy con Bennet no creo que sea tan grande la perdida de no usar reloj de atq. Voy a hacer pruebas en el abismo ahora mismo aunque la lápida este solo a nivel 50 para ver que tal la funciona la rotación y si va bien de ER con 180.

Por otro lado, acabo de ponerle el arma y le queda de lujo. Se que no es importante, pero para mi que el arma encaje con el personaje suma puntos. Y la lápida parece hecha a medida de Beidou estéticamente.
@Elixxx

Si,en principio la lápida es claramente mejor,con su ataque base posiblemente tengas más ataque con relojs de recarga y lápida que con relojs de ataque y Orgullo,pero como ya la tenías subida pues te comento ambas opciones por si acaso.

Y la estética es muy importante.Que es un juego de divertirse ,no de maximizar todo cuando no hace falta.


¿Klee 12 y xiao 1?, I can not believe it xd

edit: ves, esto me parece mas realista:

las top chicas (que seria antes de raiden y demas imagino)

Imagen

los top chicos:

Imagen


Tiembla Genshin, tu reinado ha acabado.
@Tao89 joder, q plagio tan descarado no? Eso no es denunciable?, aunque claro, cuando salió genshin también salió un vídeo comparándolo con Zelda y también era practicamete igual, aunque este me parece más descarado, es q es una copia de personajes y movimientos.

Peeo bueno, si es una copia en todo paso q como también copien las misiones de texto ya tengo suficiente con aguantar las de genshin xD
Vaya, una empresa China copiando cosas de otra empresa, qué cosas…

Me parece increíble que se permitan copiar cosas de esta manera, es que es un calco, aunque unas cosas se ven mejor y otras me gustan menos.

No me gusta la estética futurista, eso de tecnología súper avanzada pero luchar con un boomerang o una espada no me mola, sino igual estaría probando el ToF, bueno, eso y que no lo hay en Playstation xD

@Kyross [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagina entrar a otro juego a soportar una segunda hora de texto intrascendente al día…
@spion Paso q seguro hay una paimon 2.0 q no se calla ni debajo del agua jaja


Por cierto, a alguno se le han bugueado las misiones diarias de hoy? En una de desafío de combate me salían los requisitos en chino, y en la misión de oh arcontes no se q , cada vez q hablaba con alguien no me mandaba donde tenía q ir y se quedaba en bucle, tenía q salir y entrar al juego y entonces me mandaba pero cuando llegaba al destino lo mismo, y ya en el final de la misión se ha quedado bugueado y me manda ir al altar pero no está el niño, y ya ni saliendo y volviendo a entrar se soluciona, no puedo terminar las misiones diarias de hoy [buuuaaaa]
Kyross escribió:@Tao89 joder, q plagio tan descarado no? Eso no es denunciable?, aunque claro, cuando salió genshin también salió un vídeo comparándolo con Zelda y también era practicamete igual, aunque este me parece más descarado, es q es una copia de personajes y movimientos.

Peeo bueno, si es una copia en todo paso q como también copien las misiones de texto ya tengo suficiente con aguantar las de genshin xD


Que noooo, hombre, que están todos los CC de confianza diciendo que viene para cargarse el genshin. Hombre de poca fe.
@Tao89 y no solo eso, ya lo puse en su hilo para dejar constancia y avisar al personal.

ballang escribió:Viendo las vendidas de moto del personal y el silencio mediático por parte de la prensa al ser el juego parte de Tencent, habrá que dejar esto por aquí en primera página aunque no habitual en este foro sea no leer:

- Los devs de Tower of Fantasy robando assets de otros juegos
- El apelativo de Genshin killer se lo dieron ellos mismos para hacerse notar.
- El lanzamiento global es en agosto, pero en China lleva desde diciembre desinflándose cada mes sus ingresos y usuarios.
- Hicieron un anuncio de ToF copiando plano a plano un cortometraje independiente.
- Usando bots copiando reseñas del Genshin para inflar la nota de ToF en la tienda de iOS (y siendo tan cutres de no cambiar los nombres de personajes para que no se notase).
- Desbalanceo del meta, glitches y con bugs que hasta afectan al gachapón, sin compensaciones entre los afectados.
- Pese a un inicio generoso, al final el juego ha resultado en ser un p2w.
- El historial de los devs con sus juegos anteriores deja que desear, siendo constantes las liadas a los usuarios.

Lo que es distinto EN TODO al Genshin Impact es digno de una parodia, yo jugué a la beta del pasado mes y es un clon de hacendado del susodicho, casi todo igual y haciéndolo peor: el icono del cofre es calcado al del Genshin como otros tantos, los ataques de personajes son idénticos (el torbellino de Xianqling, la definitiva de Keqing) al igual que los jefes de zona (hay una planta gigante que es básicamente una regisvid), etc.

¿Diferencias reales? Que la ambientación es en el espacio y la jugabilidad es más cutre. Fin.


Pero bueno, que esto no es un aviso de que la empresa tiene poca ética, que todo esto es un invento de los fanáticos de Genshin porque estamos asustados de ToF cuando en China ya lleva publicado desde diciembre y no le ha hecho sombra alguna.

Al final los fanáticos son ellos, del Tower of Fantasy.
ballang escribió:@Tao89 y no solo eso, ya lo puse en su hilo para dejar constancia y avisar al personal.

ballang escribió:Viendo las vendidas de moto del personal y el silencio mediático por parte de la prensa al ser el juego parte de Tencent, habrá que dejar esto por aquí en primera página aunque no habitual en este foro sea no leer:

- Los devs de Tower of Fantasy robando assets de otros juegos
- El apelativo de Genshin killer se lo dieron ellos mismos para hacerse notar.
- El lanzamiento global es en agosto, pero en China lleva desde diciembre desinflándose cada mes sus ingresos y usuarios.
- Hicieron un anuncio de ToF copiando plano a plano un cortometraje independiente.
- Usando bots copiando reseñas del Genshin para inflar la nota de ToF en la tienda de iOS (y siendo tan cutres de no cambiar los nombres de personajes para que no se notase).
- Desbalanceo del meta, glitches y con bugs que hasta afectan al gachapón, sin compensaciones entre los afectados.
- Pese a un inicio generoso, al final el juego ha resultado en ser un p2w.
- El historial de los devs con sus juegos anteriores deja que desear, siendo constantes las liadas a los usuarios.

Lo que es distinto EN TODO al Genshin Impact es digno de una parodia, yo jugué a la beta del pasado mes y es un clon de hacendado del susodicho, casi todo igual y haciéndolo peor: el icono del cofre es calcado al del Genshin como otros tantos, los ataques de personajes son idénticos (el torbellino de Xianqling, la definitiva de Keqing) al igual que los jefes de zona (hay una planta gigante que es básicamente una regisvid), etc.

¿Diferencias reales? Que la ambientación es en el espacio y la jugabilidad es más cutre. Fin.


Pero bueno, que esto no es un aviso de que la empresa tiene poca ética, que todo esto es un invento de los fanáticos de Genshin porque estamos asustados de ToF cuando en China ya lleva publicado desde diciembre y no le ha hecho sombra alguna.

Al final los fanáticos son ellos, del Tower of Fantasy.


¿Y del Blue Protocol se sabe algo? Lleva años anunciado y sin señales de vida.
Tao89 escribió:¿Y del Blue Protocol se sabe algo? Lleva años anunciado y sin señales de vida.

Ni idea, o lo están puliendo mucho o está sufriendo un development hell y acaba cancelándose.

De todos modos ya está pasado de moda: el nuevo "genshin killer" al que seguirle la pista es Wuthering Waves aunque tampoco se sabe mucho ya que lo anunciaron hace pocas semanas o meses.
@Tao89

Hombre, también el vídeo está hecho a mala leche,mucha de las animaciones de "plagio" son bastante comunes y genéricas en varios juegos.

Es como si mañana Genshin mete el clásico millón stab madre in DMC.Bueno,de hecho la mayoría de animaciones de Genshin son acusadas de plagio de DMC o Nier Autómata.

Que además creo que varios personajes como el Diluc y la Eula de palo son hechos con el editor de personajes.

@ballang

El wuthering realmente ni es ni pretende ser un Genshin Killer, es el siguiente paso de un hack Slash gacha y buscará su nicho de mercado.Posiblemente para mí sea mejor que el Genshin, pero para la mayoría no por que la propuesta es más específica.
Hierbajo escribió:El wuthering realmente ni es ni pretende ser un Genshin Killer, es el siguiente paso de un hack Slash gacha y buscará su nicho de mercado.Posiblemente para mí sea mejor que el Genshin, pero para la mayoría no por que la propuesta es más específica.


Es una copia 1:1 de Genshin pero con menos colores y mejores animaciones de combate. Se puede ver en cualquier minuto de estos treinta.

https://www.youtube.com/watch?v=JKqCT7OXX7E

Lo de "genshin killer" no iba en serio, de ahí las comillas.
@ballang

Pufff,pues toda la razón, menuda desilusión.

Yo conocía el juego anterior y había visto un vídeo de un Boss ,me imaginaba que seguiría la estela, un hack Slash semi mundo abierto o mundo abierto , con más chicha jugable y a quedarse con el nicho de gente que quiere algo más de acción o hardcore (es más factible un "te lo puedes pasar siendo la polla pero también pagando por personajes tochos".

Pero joder,es un Genshin cutre con paleta ponzoñosa (en serio,si es de lo mejor GI,por qué cojones no plagian esto en vez de que parezca GI cutre con un filtro deprimente ) y una animación de esquiva más molona ,y ya.

En fin.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Viendo el odio que tenéis muchos a todo juego que sale y es competencia de GI dudo que vuelva a escribir aquí algo que no sea de GI. Pero no sé, se hace raro esa rabia porque ToF copia a Genshin, lo cual es así, y habría que ser un falso para no verlo… y, en cambio, sois incapaces de daros cuenta del hecho más relevante aquí, y es que GI era una copia de muchísimos títulos (DQ, Zelda…). Que, a ver, está bien que se critique al ToF por copiar (es un hecho) pero coño… que Mihoyo no está libre de pecado…

En fin. Deberíais de abriros al poli amor con Mihoyo y probar otras propuestas. No vais a ir al infierno por ello y es gratis. Pero hombre criticar porque copia a un juego que a su vez copió…

Quien se lo iba a esperar: empresa china copiando a empresa china. O vemos la mierda de todos o no vemos la de ninguno.
@Pegcaero de barrio

No tranquilo, si la historia es con los CC y sus fans intentando todo el rato decir que Genshin es una mierda ,se va a hundir y los otros son ambrosía de los dioses.

Que alguien disfrute ambos( o que disfrute el segundo pero no entré a decir que mierda es Genshin al lado del suyo) ,bien recibido.A mi mismamente me interesa,no mucho por que no sale en PS4,pero si me gustaría probar la jugabilidad aunque sea en el móvil o la tablet.
Yo con un mundo abierto gacha creado por smilegate con endgame pve-pvp no p2w me conformo, y que la trama sea interesante, dato importante, pero dudo que algo asi a dia de hoy vaya a suceder...

Y sobretodo que el gran roster de personajes no sean todo waifus, nose que tipo de mente perversa tienen los asiaticos, pero cada juego gacha que me sale en recomendados ya sea youtube o anuncios, es con tipica waifu de portada mona cuqui o loli, lo que no me gusta es que no haya esa igualdad en un videojuego, y recuerdo que tambien se comento es que el ToF esta plagado de waifus y pocos varones, es algo que me pone los pelos de punta porque me deja cada vez mas claro que es lo que vende en asia y que tipo de mente tienen alli...

Lo mas grave y creo que ninguno se a dado cuenta... es que en GI solo han puesto lolis waifus... ni un niño varon jugable... que nose si es mas grave que solo existan lolis waifus y ni un varon niño... o que directamente existan las lolis como jugables...
Kyross escribió:Por cierto, a alguno se le han bugueado las misiones diarias de hoy? En una de desafío de combate me salían los requisitos en chino, y en la misión de oh arcontes no se q , cada vez q hablaba con alguien no me mandaba donde tenía q ir y se quedaba en bucle, tenía q salir y entrar al juego y entonces me mandaba pero cuando llegaba al destino lo mismo, y ya en el final de la misión se ha quedado bugueado y me manda ir al altar pero no está el niño, y ya ni saliendo y volviendo a entrar se soluciona, no puedo terminar las misiones diarias de hoy [buuuaaaa]

Me contesto a mi mismo por si le pasa a alguien mas, según he leído si es un bug q ha salido con el nuevo mini parche del evento q no te deja terminar las misiones diarias q son de hablar con personajes y q estaban trabajando en solucionarlo, aunque creo q ya lo han solucionado, porque ya me dejó terminar la misión q se me había quedado pillada, sino según dicen, la solución es meterte en el mundo de un amigo y hacer una de sus misiones diarias para completar las 4.
Tenia pensado jugar a yomiya con zhongli/xinQ/yunjin, pero asi carezco de ningun AoE....ademas tal como tengo a yoimiya me falta ataque, asi que me viene bien las variantes de bennet, he optado por xinQ/bennet/beidou , tengo curacion, un poco de escudo, algo de AoE y sigo con un single decente, ademas de que asi compenso la falta de ataque que tengo

que ahora mismo ya tengo con yoimiya:

(llevando a bennet, consonancia pryo)

- 1.898 ATQ
- 277 ME
- 65,4 / 221,9 Crit
- 129,8 RE
- 61,6 Pyro

Me estoy poniendo a farmear el set de bruja, que creo que es el unico viable con el arco este, ya que el de shimenawa me priva de burst y necesito el usarla.

@hierbajo le he puesto a mi beidou (que esta sola en esta setup), el arma de itto y el set de mi raiden de emblema, se me queda en:

- 1.788 ATQ (con consonancia pyro, otro motivo mas para tener a bennet en el equipo xXD)
- 56,3 / 182,5 crit
- 181,5 RE (espero que sea suficiente estando sola)
- 70,6 Electro
@Kyross yo no tenía el bug, pero he hecho las diarias antes de que estuviera disponible el evento, así que sería eso.

@Pegcaero de barrio Bueno, creo que por aquí ya se ha dicho muchas veces que GI es una copia de Zelda y se han puesto vídeos comparativos en multitud de ocasiones, lo que pasa que se dijo más cuando salió GI. Ahora casi dos años después, no tiene sentido volver a decirlo, si ya se sabe y está claro…pero de ahí a decir que somos incapaces d e verlo xD

No veo mal que se pongan por aquí juegos similares, de hecho mejor, y ya el que quiera que lo pruebe y el que quiera vestir su odio que lo haga hahahh pero mejor traer juegos nuevos, si al final GI apenas ocupa 20 minutos al día, hay tiempo para más!!! Aunque para un copia 1:1 me quedo en GI, pero si alguno aporta algo diferente bienvenido sea
spion escribió:@Kyross yo no tenía el bug, pero he hecho las diarias antes de que estuviera disponible el evento, así que sería eso.

Seguramente, ya han puesto en avisos dentro del juego q lo han arreglado y darán 120 protogemas como compensación, así q ni tan mal xD
@arigato No soy un experto en Beidou como Hierbajo, pero ayer estuve haciendo pruebas con ese mismo equipo y las recomendaciones de Hierbajo y 180 energía es suficiente, pero solo si usas dos veces a Beidou por rotación (vamos tienes que hacer 2 parry). Si hay pocos enemigos en la lucha y haces una rotación con solo 1 parry, no tendrás suficiente energía (aunque sea perfecto el parry). Así que después de varias pruebas, ahora mi rotación es sacar a Beidou nada más acabar con Yoimiya y también justo antes de sacar a Yoimiya.

Por otro lado, no se que arco usas pero yo recomiendo Shimenawa en Yoimiya. Los TC dicen que otra cosa, pero todos los mains Yoimiya que juegan a diario con ella dicen que Shime es su mejor set. Y entre theorycrafter y gente que juega con el personaje como su main yo confió más en los 2º (además que es más eficiente para farmear). Si usas Hamayumi o algún arco con una pasiva que sea incompatible con Shime entonces ya nada XD
Elixxx escribió:@arigato No soy un experto en Beidou como Hierbajo, pero ayer estuve haciendo pruebas con ese mismo equipo y las recomendaciones de Hierbajo y 180 energía es suficiente, pero solo si usas dos veces a Beidou por rotación (vamos tienes que hacer 2 parry). Si hay pocos enemigos en la lucha y haces una rotación con solo 1 parry, no tendrás suficiente energía (aunque sea perfecto el parry). Así que después de varias pruebas, ahora mi rotación es sacar a Beidou nada más acabar con Yoimiya y también justo antes de sacar a Yoimiya.

Por otro lado, no se que arco usas pero yo recomiendo Shimenawa en Yoimiya. Los TC dicen que otra cosa, pero todos los mains Yoimiya que juegan a diario con ella dicen que Shime es su mejor set. Y entre theorycrafter y gente que juega con el personaje como su main yo confió más en los 2º (además que es más eficiente para farmear). Si usas Hamayumi o algún arco con una pasiva que sea incompatible con Shime entonces ya nada XD


Me toco el arco de 5* de su banner, el cual para aumentar su daño me pide usar su burst entre otras cosas, cosa que shimenawa te impide, ademas de que he leido en distintos sitios que es importante usar su burst incluso sin este arco, que aunque sea una burst MEH es un daño adicional y buffo al resto del equipo.

Y que para vaporizados y sobrecargas el de bruja es lo mejor y ademas asi no me impide nada...tmb te digo a dia de hoy, antes que el de shimenawa quizas sea mejor el ultimo set ese que vino para supuestamente ayato, que creo no tiene parte negativa pero a saber.
@arigato No, el arco de Yoimiya te pide usar la elemental, no el burst y te pide no tener el máximo de energía que esto lo puedes lograr fácilmente gracias a Shime.
Los TC dicen eso que tu dices (bueno especialmente KeqingMains), pero como te digo los mains Yoimiya dicen lo contrario. Sekapoko o OkCode son dos mains Yoimiya que veo a menudo (uno F2P y otro whale) y ambos dicen que Shime es el mejor set de Yoi con diferencia.

Si aún así quieres usar bruja, recuerda que en 3.0 (vamos en 2 semanas) el set se podrá obtener en el intercambiador, y te ahorras farmear ese dominio que no es muy eficiente.
Elixxx escribió:@arigato No, el arco de Yoimiya te pide usar la elemental, no el burst y te pide no tener el máximo de energía que esto lo puedes lograr fácilmente gracias a Shime.
Los TC dicen eso que tu dices (bueno especialmente KeqingMains), pero como te digo los mains Yoimiya dicen lo contrario. Sekapoko o OkCode son dos mains Yoimiya que veo a menudo (uno F2P y otro whale) y ambos dicen que Shime es el mejor set de Yoi con diferencia.

Si aún así quieres usar bruja, recuerda que en 3.0 (vamos en 2 semanas) el set se podrá obtener en el intercambiador, y te ahorras farmear ese dominio que no es muy eficiente.


"Increases ATK by 20% and grants the might of the Thunder Emblem. At stack levels 1/2/3, the Thunder Emblem increases Normal Attack DMG by 12/24/40%. The character will obtain 1 stack of Thunder Emblem in each of the following scenarios: Normal Attack deals DMG (stack lasts 5s), casting Elemental Skill (stack lasts 10s); Energy is less than 100% (stack disappears when Energy is full). Each stack’s duration is calculated independently."


Ah ya veo, al usar elemental te quita la burst y se activa tmb lo del arco...hmmm

¿Dices que toda la gente dice que es mejor la de shimenawa?, porque yo lo prefiero, si hace falta farmear ese dominio me vendra bien para sacar mas sets de emblema, desde luego mejor que corredor de lava xD

edit: es que como dices en keqinmains pone eso, que con shimenawa vas a ver mas daño personal en yoimiya, pero que en equipos donde hay subdps´s varios, el perder ese buffo de ataque del 10-20% se nota, y que en ambos casos, aunque uses shimenawa te exigen usar burst cada 2 rotaciones llevando mas RE y que acaba en:

Imagen

Aunque tampoco es tanta la diferencia sinceramente, aunque lo otro sea mas optimo nose, farmear corredor de lava no me sirve de nada como dije xD
@arigato Eso dicen todos los mains Yoimiya que yo conozco y que juegan y prueban con ella a diario. Los únicos que veo decir lo contrario son keqingmains y todos los youtubers que hacen guias leyendo a Keqingmains [qmparto]
Y con esa energía que llevas 130 ER podrás usar el burst de Yoimiya al final de su elemental en muchas de las veces en mi experiencia.

Y como tu dices, es mucho mejor farmear Shime + Emblema que el dominio de la bruja. Yo veo la situación como un win/win XD
Pegcaero de barrio escribió:Viendo el odio que tenéis muchos a todo juego que sale y es competencia de GI dudo que vuelva a escribir aquí algo que no sea de GI. Pero no sé, se hace raro esa rabia porque ToF copia a Genshin, lo cual es así, y habría que ser un falso para no verlo… y, en cambio, sois incapaces de daros cuenta del hecho más relevante aquí, y es que GI era una copia de muchísimos títulos (DQ, Zelda…). Que, a ver, está bien que se critique al ToF por copiar (es un hecho) pero coño… que Mihoyo no está libre de pecado…

En fin. Deberíais de abriros al poli amor con Mihoyo y probar otras propuestas. No vais a ir al infierno por ello y es gratis. Pero hombre criticar porque copia a un juego que a su vez copió…

Quien se lo iba a esperar: empresa china copiando a empresa china. O vemos la mierda de todos o no vemos la de ninguno.


Mi intención era burlarme de la tendencia de los CC, no molestarte con mi comentario. Puedes compartir lo que quieras, faltaría más. Yo no tengo tiempo de jugar a más cosas (no sé ni si me dará tiempo de completar las islas), pero la competencia sería clave.
@Elixxx vale cuestion...con lo de shimenawa que ya tengo, tengo 5 posibles escenarios:

A)

- 2.412 ATQ
- 75 ME
- 73,2 / 189,2 CRIT
- 123,3 RE
- 46,6 PYRO



B)

- 2.412 ATQ
- 75 ME
- 83,7 / 174,4 CRIT
- 111,0 RE
- 46,6 PYRO



C)

- 2.566 ATQ
- 75 ME
- 51,8 / 242,8 CRIT
- 112,3 RE
- 46,6 PYRO


D)

- 2.456 ATQ
- 56 ME
- 62,7 / 235,1 CRIT
- 127,9 RE
- 46,6 PYRO


EDIT: Unas mas xD

E)

- 2.476 ATQ
- 93 ME
- 80,6 / 192,3 CRIT
- 115.5 RE
- 46,6 PYRO


¿Cual opinais es mejor?

creo que la E (la ultima que e editado para añadir, es la mejor, ¿que pensáis?
@arigato Esta entre A o B. Por lo que yo tengo entendido, con Yoi quieres el critico más alto posible (en torno al 80%). Esto es porque es muy importante que los dos golpes fuertes de la rotación (el 3º y el 5º) que además son los que vaporizan, sean críticos. Si uno de esos dos golpes no hace crítico tu dps baja sustancialmente.
Yo haría pruebas con A y B. Si con A puedes hacer críticos en el 3º y 5º golpe consistentemente, usa ese que tiene mas CD y mas ER. Si ves que falla más de lo que te gustaría, ve por B.
@Elixxx perdon, por escribir tan de seguido, pero justo añadi la opcion E editando el mensaje mientras escribias tu respuesta, ¿sigues pensando las que seleccionaste o esta ultima?
@arigato La E parece ideal XD El crítico justo en la zona recomendada, el EM en la zona recomendada (100EM) y un CD bien alto. Me parecen unos stats cojonudos para Yoi. Quien los pillara [qmparto]
Pues vi un vídeo sobre agravado y Fischl

Y si no le he entendido mal,Fischl perdería daño propio (le meterías último acorde y set Dendro para más maestría) y ganaría unos 9k de daño con la A 4 y,que si ,podrían llegar a ser 5/6k de Fischl+9k de reacción+3k de la reacción con icd de 3 golpes/2,5 segundos de la reacción con la E de Fischl+El daño puro pequeñito pequeñito de la A4 .No llegaría a 15k en total.Un bufo cojonudo ,no me malentendais, pero algo inferior a lo que haría Beidou con bajada de defensas o dragones contra 1 blanco y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos que lo que haría con más de 1 .Sin contar las limitaciones de siempre.

En cambio se habla poco de Lisa C4, con maestría de base,bajada de defensas,daño cuadrático y x3 rayos a C4.En escenarios concretos puede ser la verdadera locura XD.Y ojo que con agravado(que genera energía) y resonancia electro puede ser viable como últi bot y bajadora de defensas,de hecho para mí lo más interesante de Dendro para electro es que puedes llegar a generar (entre resonancia y la reacción)12 partículas electro .Algo similar con Sara,que va a ver aliviada enormemente sus necesidades de energía y puede ser factible últi y E rápida sin importarte no generar energía con ella ni necesitar más de 230 de recarga si no llevas a Raiden.

Por cierto, el nivel surrealista de TC,hablaba de usar a Yae de driver para Fischl.Eso no es factible bajo ningún concepto, si vas con Zhongli por que se te jode el invento Dendro (aparte del daño que pierdes) y si vas sin él por que , a ver ,una cosa es sacarla para hacer triple E alejándote y esquivando y otra quedarte pegando,que o sólo vas a esquivar (y más te vale ser bueno) o va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Es que en serio,en el abismo(mirando las stats) me suele hace más daño Yae C2 que Beidou o Raiden C2 , pese a que las últimas tengan sobre el papel un daño 1/3 mayor o incluso si fallas la últi de Yae,el doble.Por que lo que importa no es el daño potencial,si no el que haces,el que no fallas por que te esquivan,tienes que esquivar,los enemigos se desperdigan,te iframizan o el gran mal,el que pierdes por tener que iniciar una rotación para matar a los enemigos en mitad de esta y quedarte sequito de energía.


@Bespiria

Ostia tío,no jodas, las crías de Genshin son crías con el motivo de ser adorables como niñas,están igual de sexualizadas o tienen el mismo fin erótico que Taroumaru ,ninguna segunda intención .Que los japos dan mucho asco y no se cortan en poner crías sexualizadas con "inventese cualquier excusa para justificar ser un enfermo y que no son niñas".

De hecho ahí tienes a QiQi,que" lo normal "en Japón sería meterla con actitud adulta ya que "tiene miles de años pese a su cuerpo",pero no ,le meten amnesia anterograda y retrógrada para que sea a todos los efectos una pobre cría ,y obviamente viste y se comporta como tal ya que para ella no han pasado 500 años y nunca va a haber un año más.

Por cierto,este año Genshin a bajado el nivel, pero el primer año 2 husbandos,1 waifu,1 waifu adolescente,1 adolescente sin sexualizar ,1 niña y 2 chavales adolescentes.

De momento en Sumeru hay anunciados 1 husbando,3 chavales ,1 tío que no se sabe modelo y 2 niñas.

@arigato @Elixxx


Pues si vas con Bennet a priori va perfecto.Ojito con la recarga por que la energía generada puede variar mucho,pero claro,si vas con Bennet te suda los cojones que contra un Boss no tenga permaulti una rotación llevando a Yoi y Xingquiu,casi que te preocupa más meterle un buen par de parrys.

Sobre los TC,recordad que calculan la energía con un programa,el daño entre con un programa y matemáticas y las rotaciones las realizan contra guardianes (si,un enemigo que se te acerca todo el rato,sin iframes,que en al abismo sólo te los encuentras de regalo por que la otra planta va a ser chungisima y por supuesto si les hace el ataque helicóptero y no pueden hacer ni una sola E no cuentan ese intento cuando precisamente es lo más representativo).Y eso podéis comprobarlos metiendoos en la sección theorycraft de Kequingmains,que no es que sea un secreto internacional o algo.

Ya podrían seleccionar las otras máquinas ,las de Inazuma,que han reemplazo totalmente a los guardianes y si son frecuentes de ver y representativas .Pero no se quedan pegaditas a ti todo el rato bien quietas.
@Hierbajo es mas, se me estaba pasando ponerle la copa que lleva mi raiden, con lo que consigo algo mas de RE, llegando a tener 204,8 RE, el bajo ataque que tiene incluso con consonancia pyro (1.657) se compensa con la burst de bennet, pero lo unico malo que tengo solo 55,9 de prob crit, si me pusiese la de PB tendria sobre 83 prob crit, pero bajaria de mis 197,3 daño crit a 109,1 [mad]
Ostia vaya coñazo la misiones de los cuervos y el director de fontaine blah blah blah... Te pegas como 2 horas en cada misión por suerte ya las acabe espero que las próximas islas no sean tan novelas... Ya se podían skipear la conversación de los cuervos....
energy666 escribió:Ostia vaya coñazo la misiones de los cuervos y el director de fontaine blah blah blah... Te pegas como 2 horas en cada misión por suerte ya las acabe espero que las próximas islas no sean tan novelas... Ya se podían skipear la conversación de los cuervos....


No, para que?? Es mejor esto, así ya no hay que pasar los diálogos [angelito]
@energy666 Lo peor de esas misiones es q tienes q estar atento a cuando tienes q interactuar con los cuervos para subirlos al escenario, yo con esas misiones me ponía a mirar el móvil y cuando dejaban de hablar miraba la pantalla para mover a los cuervos, si al menos fuese todo del tirón sin tener q interactuar , pero te hace estar pendiente, lo peor del evento son duda.

Por cierto @arigato no querías cosas exclusivas del evento? Por terminar esta misión te dan un cuadro exclusivo para el housing xD
Kyross escribió:@energy666 Lo peor de esas misiones es q tienes q estar atento a cuando tienes q interactuar con los cuervos para subirlos al escenario, yo con esas misiones me ponía a mirar el móvil y cuando dejaban de hablar miraba la pantalla para mover a los cuervos, si al menos fuese todo del tirón sin tener q interactuar , pero te hace estar pendiente, lo peor del evento son duda.

Por cierto @arigato no querías cosas exclusivas del evento? Por terminar esta misión te dan un cuadro exclusivo para el housing xD


Sep, pero seguramente no sea perdible y se pueda obtener con mercader X fuera de temporada durante todo el año como otras cosas lamentablemente :(
¡Escuchen a mis pobres lacayos! ¡Ellos se esfuerzan en la yerma noche eterna para intentar ofrecer ambrosía a sus oídos!

Oz: La señorita quiso decir que disculpen el guion de mierd*
47346 respuestas