› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:@Hierbajo en asia gustan mas las niñas que las mujeres
Tao89 escribió:arigato escribió:@Hierbajo en asia gustan mas las niñas que las mujeres
Ufff duras declaraciones.
Para muchos, la hierbajos será la waifu definitiva, hay gente muy turbia. El banner de Klee lo petó en su momento.
spion escribió:Lo que más me motiva de la 3.0 es la exploración y volver a pillar cofres y a hacer puzzles, y al mismo tiempo me da toda la pereza tener que meter al traveller en el equipo para resolver cosas que requieran dendro por no tener ningún otro personaje de ese elemento xD
Al final voy a tener que tirar por la arconte solo para no meter al traveller
Elixxx escribió:Pregunta para los expertos en Beidou. Las dos únicas armas 5* que me han salido del estándar son Orgullo celestial y Lápida del lobo. Como solo uso a Beidou como personaje de claymore y ya subí Orgullo (la primera que me salió) nunca me he molestado el subir la Lápida.
Ahora con Yoimiya quiero usar más a Beidou que antes y la pasiva de 40% de atk de la Lápida me llama mucho la atención para buffar a Yoi. ¿Es buena la Lápida en Beidou aunque no tenga ER pasiva? ¿Merece la pena los cristales de subir otra arma 5* a nivel 90(entiéndase si voy a notar diferencia considerable en Beidou y/o Yoimiya con el nueva arma)?
elmicoloco escribió:Estos son los personajes favoritos de los japoneses
Kyross escribió:@Tao89 joder, q plagio tan descarado no? Eso no es denunciable?, aunque claro, cuando salió genshin también salió un vídeo comparándolo con Zelda y también era practicamete igual, aunque este me parece más descarado, es q es una copia de personajes y movimientos.
Peeo bueno, si es una copia en todo paso q como también copien las misiones de texto ya tengo suficiente con aguantar las de genshin xD
ballang escribió:Viendo las vendidas de moto del personal y el silencio mediático por parte de la prensa al ser el juego parte de Tencent, habrá que dejar esto por aquí en primera página aunque no habitual en este foro sea no leer:
- Los devs de Tower of Fantasy robando assets de otros juegos
- El apelativo de Genshin killer se lo dieron ellos mismos para hacerse notar.
- El lanzamiento global es en agosto, pero en China lleva desde diciembre desinflándose cada mes sus ingresos y usuarios.
- Hicieron un anuncio de ToF copiando plano a plano un cortometraje independiente.
- Usando bots copiando reseñas del Genshin para inflar la nota de ToF en la tienda de iOS (y siendo tan cutres de no cambiar los nombres de personajes para que no se notase).
- Desbalanceo del meta, glitches y con bugs que hasta afectan al gachapón, sin compensaciones entre los afectados.
- Pese a un inicio generoso, al final el juego ha resultado en ser un p2w.
- El historial de los devs con sus juegos anteriores deja que desear, siendo constantes las liadas a los usuarios.
Lo que es distinto EN TODO al Genshin Impact es digno de una parodia, yo jugué a la beta del pasado mes y es un clon de hacendado del susodicho, casi todo igual y haciéndolo peor: el icono del cofre es calcado al del Genshin como otros tantos, los ataques de personajes son idénticos (el torbellino de Xianqling, la definitiva de Keqing) al igual que los jefes de zona (hay una planta gigante que es básicamente una regisvid), etc.
¿Diferencias reales? Que la ambientación es en el espacio y la jugabilidad es más cutre. Fin.
ballang escribió:@Tao89 y no solo eso, ya lo puse en su hilo para dejar constancia y avisar al personal.ballang escribió:Viendo las vendidas de moto del personal y el silencio mediático por parte de la prensa al ser el juego parte de Tencent, habrá que dejar esto por aquí en primera página aunque no habitual en este foro sea no leer:
- Los devs de Tower of Fantasy robando assets de otros juegos
- El apelativo de Genshin killer se lo dieron ellos mismos para hacerse notar.
- El lanzamiento global es en agosto, pero en China lleva desde diciembre desinflándose cada mes sus ingresos y usuarios.
- Hicieron un anuncio de ToF copiando plano a plano un cortometraje independiente.
- Usando bots copiando reseñas del Genshin para inflar la nota de ToF en la tienda de iOS (y siendo tan cutres de no cambiar los nombres de personajes para que no se notase).
- Desbalanceo del meta, glitches y con bugs que hasta afectan al gachapón, sin compensaciones entre los afectados.
- Pese a un inicio generoso, al final el juego ha resultado en ser un p2w.
- El historial de los devs con sus juegos anteriores deja que desear, siendo constantes las liadas a los usuarios.
Lo que es distinto EN TODO al Genshin Impact es digno de una parodia, yo jugué a la beta del pasado mes y es un clon de hacendado del susodicho, casi todo igual y haciéndolo peor: el icono del cofre es calcado al del Genshin como otros tantos, los ataques de personajes son idénticos (el torbellino de Xianqling, la definitiva de Keqing) al igual que los jefes de zona (hay una planta gigante que es básicamente una regisvid), etc.
¿Diferencias reales? Que la ambientación es en el espacio y la jugabilidad es más cutre. Fin.
Pero bueno, que esto no es un aviso de que la empresa tiene poca ética, que todo esto es un invento de los fanáticos de Genshin porque estamos asustados de ToF cuando en China ya lleva publicado desde diciembre y no le ha hecho sombra alguna.
Al final los fanáticos son ellos, del Tower of Fantasy.
Tao89 escribió:¿Y del Blue Protocol se sabe algo? Lleva años anunciado y sin señales de vida.
Hierbajo escribió:El wuthering realmente ni es ni pretende ser un Genshin Killer, es el siguiente paso de un hack Slash gacha y buscará su nicho de mercado.Posiblemente para mí sea mejor que el Genshin, pero para la mayoría no por que la propuesta es más específica.
Kyross escribió:Por cierto, a alguno se le han bugueado las misiones diarias de hoy? En una de desafío de combate me salían los requisitos en chino, y en la misión de oh arcontes no se q , cada vez q hablaba con alguien no me mandaba donde tenía q ir y se quedaba en bucle, tenía q salir y entrar al juego y entonces me mandaba pero cuando llegaba al destino lo mismo, y ya en el final de la misión se ha quedado bugueado y me manda ir al altar pero no está el niño, y ya ni saliendo y volviendo a entrar se soluciona, no puedo terminar las misiones diarias de hoy
spion escribió:@Kyross yo no tenía el bug, pero he hecho las diarias antes de que estuviera disponible el evento, así que sería eso.
Elixxx escribió:@arigato No soy un experto en Beidou como Hierbajo, pero ayer estuve haciendo pruebas con ese mismo equipo y las recomendaciones de Hierbajo y 180 energía es suficiente, pero solo si usas dos veces a Beidou por rotación (vamos tienes que hacer 2 parry). Si hay pocos enemigos en la lucha y haces una rotación con solo 1 parry, no tendrás suficiente energía (aunque sea perfecto el parry). Así que después de varias pruebas, ahora mi rotación es sacar a Beidou nada más acabar con Yoimiya y también justo antes de sacar a Yoimiya.
Por otro lado, no se que arco usas pero yo recomiendo Shimenawa en Yoimiya. Los TC dicen que otra cosa, pero todos los mains Yoimiya que juegan a diario con ella dicen que Shime es su mejor set. Y entre theorycrafter y gente que juega con el personaje como su main yo confió más en los 2º (además que es más eficiente para farmear). Si usas Hamayumi o algún arco con una pasiva que sea incompatible con Shime entonces ya nada
Elixxx escribió:@arigato No, el arco de Yoimiya te pide usar la elemental, no el burst y te pide no tener el máximo de energía que esto lo puedes lograr fácilmente gracias a Shime.
Los TC dicen eso que tu dices (bueno especialmente KeqingMains), pero como te digo los mains Yoimiya dicen lo contrario. Sekapoko o OkCode son dos mains Yoimiya que veo a menudo (uno F2P y otro whale) y ambos dicen que Shime es el mejor set de Yoi con diferencia.
Si aún así quieres usar bruja, recuerda que en 3.0 (vamos en 2 semanas) el set se podrá obtener en el intercambiador, y te ahorras farmear ese dominio que no es muy eficiente.
"Increases ATK by 20% and grants the might of the Thunder Emblem. At stack levels 1/2/3, the Thunder Emblem increases Normal Attack DMG by 12/24/40%. The character will obtain 1 stack of Thunder Emblem in each of the following scenarios: Normal Attack deals DMG (stack lasts 5s), casting Elemental Skill (stack lasts 10s); Energy is less than 100% (stack disappears when Energy is full). Each stack’s duration is calculated independently."
Pegcaero de barrio escribió:Viendo el odio que tenéis muchos a todo juego que sale y es competencia de GI dudo que vuelva a escribir aquí algo que no sea de GI. Pero no sé, se hace raro esa rabia porque ToF copia a Genshin, lo cual es así, y habría que ser un falso para no verlo… y, en cambio, sois incapaces de daros cuenta del hecho más relevante aquí, y es que GI era una copia de muchísimos títulos (DQ, Zelda…). Que, a ver, está bien que se critique al ToF por copiar (es un hecho) pero coño… que Mihoyo no está libre de pecado…
En fin. Deberíais de abriros al poli amor con Mihoyo y probar otras propuestas. No vais a ir al infierno por ello y es gratis. Pero hombre criticar porque copia a un juego que a su vez copió…
Quien se lo iba a esperar: empresa china copiando a empresa china. O vemos la mierda de todos o no vemos la de ninguno.
- 2.412 ATQ
- 75 ME
- 73,2 / 189,2 CRIT
- 123,3 RE
- 46,6 PYRO
- 2.412 ATQ
- 75 ME
- 83,7 / 174,4 CRIT
- 111,0 RE
- 46,6 PYRO
- 2.566 ATQ
- 75 ME
- 51,8 / 242,8 CRIT
- 112,3 RE
- 46,6 PYRO
- 2.456 ATQ
- 56 ME
- 62,7 / 235,1 CRIT
- 127,9 RE
- 46,6 PYRO
- 2.476 ATQ
- 93 ME
- 80,6 / 192,3 CRIT
- 115.5 RE
- 46,6 PYRO
energy666 escribió:Ostia vaya coñazo la misiones de los cuervos y el director de fontaine blah blah blah... Te pegas como 2 horas en cada misión por suerte ya las acabe espero que las próximas islas no sean tan novelas... Ya se podían skipear la conversación de los cuervos....
Kyross escribió:@energy666 Lo peor de esas misiones es q tienes q estar atento a cuando tienes q interactuar con los cuervos para subirlos al escenario, yo con esas misiones me ponía a mirar el móvil y cuando dejaban de hablar miraba la pantalla para mover a los cuervos, si al menos fuese todo del tirón sin tener q interactuar , pero te hace estar pendiente, lo peor del evento son duda.
Por cierto @arigato no querías cosas exclusivas del evento? Por terminar esta misión te dan un cuadro exclusivo para el housing xD