› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rapsoda escribió:Uy que callados, pero es normal llevaréis tiempo esperando este día y estáis ensimismados.
¡Porque hoy es el cumpleaños de la mejor chica!
Bespiria escribió:Amber creo que solo salio al inicio del juego y ya no? creo que tuvo mas escena kaeya y lisa xD.
La verdad que como diseño nunca me disgusto.
energy666 escribió:Como se nota el hype por el tower of fantasy poco se habla de la 3.0 xD. Y los CC solo videos de todo.
Bespiria escribió:Para los que vayas a jugar (al Tower of Fantasy) dejad vuestras impresiones, y que os parece en comparacion de genshin o otros gachas.
Tambien estoy pendiente del hilo del ToF solo por ver como va el juego y seguirle la pista.
arigato escribió:@Tao89 todos, uno a uno en los videos de taka
Tao89 escribió:arigato escribió:@Tao89 todos, uno a uno en los videos de taka
Uff, mis respetos pero, ¿te divierte jugar así? A mí me mola más jugar "a la aventura" que con guía, aunque sé que a nivel de optimización de recursos y cuenta no es lo mejor. ¿Cuántos te marca que tienes abiertos en Hoyolab?
magi?, porque de ser asi yo ya lo dije en su dia, que el prota male se parece a alibaba y la chica esta que nos van a regalar de 4* dendro, con sus vendas de comic se parecia un huevo a jaffar o algo asi xd
Rapsoda escribió:8ANCKTWYVRD5
EA7VKTFHU9VR
KT7DKSFGCRWD
Bespiria escribió:
Es gracioso como el trailer es 10/10 y luego ingame el lore es 2/10 xD
Cualquiera nuevo recien llegado que vea este tipo de trailers pensara "joer vaya tremendo anime f2p no?"
luego se pone a jugar y se encuentra con recoge un par de zanahorias, habla con aquel, ahora ve alli y vuelve a hablar con este, coge este cofre de 1 protogema, complete este evento con 50 dialogos que te hemos preparado por el camino xD.
Que por cierto ayer salio el tower of fantasy, lo estuve buscando en la store y parece que de momento solo esta en pc y movil.
Para los que vayas a jugar, dejad vuestras impresiones, y que os parece en comparacion de genshin o otros gachas.
Tambien estoy pendiente del hilo del ToF solo por ver como va el juego y seguirle la pista.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Tío,estás siendo sesgadisimo.
Aún ignorando que las unidades de 4 estrellas en Genshin son 5 estrellas salvo en el fondo, la principal razon por la que dan tantos personajes es por que , literalmente en la descripción del juego,son armas con una skin para el prota opcional.
Y se nota,tanto a nivel de diseño,como de interacción del personaje como de jugabilidad .Amber y Lisa,que te las regalaban,a nivel de diseño y jugabilidad son 6 estrellas al lado de los "personajes "del Tower.Aparte de que te dan los del permanente,no los buenos.
Y lo del PVP,es P2W ,el juego lleva 6 meses en China y ya ha habido powercreep gordo,en menos de 6 meses.Suena muy bonito lo que tú dices,pero si pones a una Hu Tao C1 con Homa contra un Diluc C3 da igual que le bajes talentos ,ataque básico y crítico,te va a reventar.Que es un gacha y no va a por el pay2simp, de algo tiene que vivir.
Igualmente a mí me escama más el tufo a Genshin Impact de los chinos.Es como comprarte unas Mike o adidaz.Que una cosa es copiar mecánicas que funcionan y otra llamar igual al prota (literalmente en inglés se llaman igual en ese contexto),copiar la intro o sacar un clon de Paimon (que puedes meter cualquier bicho ,robot o ser mágico de ayudante ).Es que me veo al bicho haciendo coñas de que es un suministro de emergencia.
Centraos mejor es la experiencia como Morpg ,aunque igualmente ahí su gran problema es que existe Final Fantasy XIV ,que es un pepinardo y cuesta casi nada . Posiblemente por eso le vaya mal en China,ni genshinkiller ni FFXIV killer.
Kyross escribió:Pues ya tengo a Heizou lvl 90 y talentos 9-12-9 (lo tengo en C4), ahora a farmearle un buen set, así q a encerrarme en el dominio de sobra verde esmeralda lo bueno q quizás pueda mejorar a Kazuha y al resto de anemos en el proceso.