› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Yo es que precisamente le puse piezas sueltas de dps (rollo xiao) para evitar tener que volver a farmear un set VV como ya hice recientemente con kazuho xd
iaFx escribió:@Hierbajo @arigato
Podéis verlo por vosotros mismos
https://www.youtube.com/watch?v=VL1nluNMdlQ
EDIT: ahora lo ha bajado a 90 https://www.youtube.com/watch?v=xHBh55FiaMk
Kyross escribió:arigato escribió:Yo es que precisamente le puse piezas sueltas de dps (rollo xiao) para evitar tener que volver a farmear un set VV como ya hice recientemente con kazuho xd
Así llevo yo a Fischl pero porque no hay un set q le vaya especialmente bien, pero para Heizou creo q compensa llevarle con sombra verde porque donde mejor funciona con diferencia es en equipos de reacciones, y a parte de darte daño anemo y potenciar los torbellinos, bajas resistencias para q todo el equipo haga más daño.
Yo ahora voy a dejar al geo team y ganyu en el banquillo, mis equipos principales a partir de ahora van a ser Heizou/Xinqui/Xiangling/Bennet y Raiden/Kazuha/Sara/Diona, es q con estos equipos me sobra mucho tiempo en cada sala del abismo, hasta me da tiempo de sobra a cargar ultis antes terminar la sala.
@Berjillos Para mi el mejor equipo con diferencia es Heizou/Xinqui/Xiangling/Bennet, aunque también lo he probado con Xinqiu/Fischl/Diona con muy buenos resultados, yo creo q lo importante es acompañarle de personajes q aporten reacciones constantes en el campo de batalla mientras Heizou está pegando
Como he comentado más atrás yo lo llevo con sombra verde esmeralda, nivel 90, talentos 9-12-9 y sinfonía de los merodeadores y aun llevándole un set provisional muy justito (unos 1800 de ataque y 60/118 de critico) funciona muy bien, el critico espero subirlo a cerca de 180%, ya q solo en el arma ya tiene 55% de daño crítico.
Para q te hagas una idea, te pongo una run q he hecho hoy mismo para probarlo a lvl 90 con Xinqiu/Xiangling y Bennet en la q hago la 12-3-1 en 19 segundos, en el video se puede ver q mete un puñetazo de 86947 y creo q solo con 3 cargas, con 4 cargas y con más crítico supongo q pasaría de los 100.000, aunque también es cierto q no se si está activo algún bufo del libro q lo potencie, q seguramente si, ya q por el mundo sin bufos de compañeros por si solo creo q estaba pegando sobre 40.000, y bueno, a parte del daño q hace el, estoy viendo daño en los compañeros q no había visto hasta ahora, por ejemplo el pyrotornado de Xiangling al final del video mete 86947 , q por cierto, porque me fio de la ulti de Raiden y no hago segunda rotación contra la serpiente en la 12-3-2, q sino habría pasado la 12-3 completa en menos de 1 minuto , pero como no he jugado bien la he hecho en 1:09 en total.
Hierbajo escribió:@arigato
Yae.Aunque en ese vídeo no se nota.
La pobre sufre del mismo mal que sufrió Raiden al principio,la gente ignora como reaccionan tanto multiplicadores como ataque base a los bufos.
Mi Yae C3 ,con el pergamino celestial ,150 de energía ,2570 de ataque y 160 de crítico hace de daño:
-14k por segundo con la E y 200k con la últi.
-Con Kazuha o Sacarosa 23k y de la últi 220 o así.
-Con Kazuha y Kokomi (o sea,GEO armada y Dragones) 30K por E y más de 250k con la últi .
Para que te hagas una idea,los equipos tops en single Target suelen moverse de media en los 40-45k de daño por segundo por cada rotación.Mi Yae sin usar la últi ya está dando 2/3 del daño de un equipo top.
A eso añadele que esos 40-45k por segundo fácilmente se van a 30-35k a la práctica en combate entre desajustes de rotaciones y fallar ataques
y Es o esquivar.Cosa que a partir de C2 con Yae no pasa,o el enemigo tiene iframes o no falla nunca.
Imagínate ahora lo que haría con su Arma(que es una pasada para ella,de las más rotas para su personaje),un 20% más de daño electro,un 15%mas daño en su ulti (que son 4 petardazos,así que se nota más al meterle bufos),ignorando 60%de defensa y con los otros 2 mejores buffers del juego .Y si va con Raiden esos 50 de recarga pueden ir a crítico.
Si yo desde que la tengo Beidou se convirtió en su guardaespaldas,está para ahí hacer parrys y darla energía,no uso más de una vez su ulti por planta ni tan siquiera hago la rotación ideal.Y ni eso,las oleadas de bichos pequeños mueren al combo de las Kazuha E+Q y su ulti .
Zissecko escribió:Por curiosidad, por qué eliges a Diona como parte del equipo de Raiden? No veo que te aporte nada la reacción de superconductor, y como healer vendría mejor cualquier otro cuya reacción aportará algo al grupo no? O igual se me escapa algo
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
A ver,gran parte de nuestras" proezas" se llaman 2 años jugando,farmeando artefactos top para nuestros personajes (no sólo el DPS),armas de 5,talentos al máximo y, en algunos casos ,constelaciones de 5 estrellas.
Aparte de que las últimas 3 estrellas son 100 protos al mes,1200 al año,ni un personaje de 4 estrellas garantizado.
Quiero decir,tanto que tú Xiangling no va a ser como las nuestras como que si te mola mucho un Carry,los dopas y ya.Y si no siempre puedes meter Xiangling -Bennet o Beidou-Fischl y listo.
iaFx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yA_Ku03jCDQ
Hierbajo escribió:@arigato
No, si la serpiente no me la lío, siendo Beidou ,Kazuha y Kokomi pesos muertos ,aún así Yae C3 dio el callo.El problema es que tenía menos de 1 minuto en ambas y me quedé en segundos.El problema fue el cubo liandola,el guapo permafreeze que me hicieron en el lado A de la 12-3 y los robots que hicieron inútil a Beidou.De hecho los robotitos también casi me la lian de nuevo cuando repetí para hacer la 12-2 en la primera oleada (la 12-3 la repetí en el acto pero la 12-2 es que aún con el desastre del cubo y de Beidou casi se la hace sola Yae en menos de 1 minuto),menos mal que en la segunda oleada de robots no se fueron a punta y punta y si pudieron ver bien pyronado y escoTajo.
Pero vamos a C0 Yae es lo que es,una Fischl con pasos si no vas con Raiden.Con Raiden o con Fischl no hay problema , una recarga que no sea una locura ,además el tiempo de poner las cargas no interfiere con ambas.
Si va con Beidou y otro electro ya hay problemas.Yo como uso a Beidou on field ,pues con 140 tengo de sobra de energía (ahora no eso,por que además de la energía que genera ella fija por el rango que tiene te regala blanca con tantos petardazos)pero posiblemente necesites más para el otro electro.A Yae ,a C0,la energía depende de si pretendes usar últi todos los turnos (en cuyo caso "su libro" que regalaron en el evento puede venir genial) o no.El petardazo se va fácilmente a 200k y tiene un AoE decente si vas con un Anemo,oleada de enemigos pequeños fácilmente cae con eso y un Anemo(y ahí la C2 no se nota salvo en la energía que te ahorras si no llevas a Raiden/Fischl)
Y las rotaciones lo mismo, depende de quien sea el Hydro , de si te conviene más singletarget o AoE ect...Yo como la te go C3 no me preocupo ya no de la energía,si no tampoco de las rotaciones,más allá de si prefiero usar el cuento de dragones en ella u Beidou.
Sobre Kokomi,pues el problema es que los healers en este juego son una mierda menos ella y Bennet .Por ejemplo en Freeze es poner a Diona (sólo paleta curas y escudo y un bufito),Jean (No aplica suficiente Anemo )o Bárbara (aplicación Hydro mala y te puede congelar) .No sólo aplican peor Hydro o no son Hydro,bufan menos al personaje y te cuestan una Shenhe o una Ganyu de buffer/Sub DPS .
En los Tasers es algo similar,si no tienes libre a Xingquiu o no te va ir sin healer por esos 5 segundos sin invulnerabilidad, tus opciones de healer son ridículas, Bárbara que apenas aplica Hydro y te congela y Jean que no genera torbellinos apropiadamente en Taser y te obliga a quitar a Kazuha/Venti/Sacarosa.
Leches,incluso en Hypercarrys de otros elementos sigue siendo la segunda mejor opción la mayoría de las veces tras Bennet.
Y viendo lo racanos que son con los healer y que con Dori,Sayu y Kuki no parece que tengan intenciones de sacar algo mejor que las dionas y Barbaras, veo chungo que salvo que Kusanali sea healer vayamos a tener algo equiparable a Koko.Basicamemte no tirar a Kokomi es como no tirar a Bennet.Puedes vivir sin ambos,pero salvo equipos muy específicos es autoputearte.
Kyross escribió:@arigato ha merecido la pena ir al dominio de verde esmeralda, pedazo flor q me ha quedado con sustat de crítico, flor con 4 substats y solo 2 buenos de prob y daño crítico, la subo por subir al tener solo 2 substats buenos y se ha ido todo a daño critico quedando con 3,5% de prob crítica y 43,5% de daño crítico
Si mis cálculos no me fallan el máximo de daño crítico q puedes sacar de substat es 46,8 así q queda muy cerca del máximo posible.
Poniéndole esta flor Heizou de momento se me ha quedado en 66%/156,4% de crítico.
Kyross escribió:@arigato ha merecido la pena ir al dominio de verde esmeralda, pedazo flor q me ha quedado con sustat de crítico, flor con 4 substats y solo 2 buenos de prob y daño crítico, la subo por subir al tener solo 2 substats buenos y se ha ido todo a daño critico quedando con 3,5% de prob crítica y 43,5% de daño crítico
Si mis cálculos no me fallan el máximo de daño crítico q puedes sacar de substat es 46,8 así q queda muy cerca del máximo posible.
Poniéndole esta flor Heizou de momento se me ha quedado en 66%/156,4% de crítico.
Rapsoda escribió:Según los leakers que aciertan todo...
Parte 1 Sumeru:
Tighnari y Zhongli con Fischl, Diona y Collei.
Hierbajo escribió:Un personaje que te hace entre 60 y 100k por segundo sin parar sin fallar contra uno que con todo el equipo (con Kazuha por Yae) te hace 70k .Si quieres mira su tabla de daño en Kq mains.El DPS junto de todo el Hyper Raiden clásico C3 con su arma es de 70k por rotación,haciendo bien la rotación para que haga Kazuha un montón de sobrecargas y dando por hecho que no fallas nada.