› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rapsoda escribió:¡Escuchen a mis pobres lacayos! ¡Ellos se esfuerzan en la yerma noche eterna para intentar ofrecer ambrosía a sus oídos!
Oz: La señorita quiso decir que disculpen el guion de mierd*
Hierbajo escribió:https://twitter.com/Ocram2012/status/1555085030405414913?t=muREJC4Zxes7ycyeaKq1ug&s=09
Tier list de Ocram.
Recordad que no vive de esto ni tiene canal de Youtube ni busca expandirse (de hecho desaparece cuando le apetece y no es anárquico) ni se mete en movidas no nada, a su rollo feliz y contento.
5 estrellas a C0 y 4 estrellas a C6 menos los iniciales y tal.
En general muy acertada la verdad.Me sigue chirriando Tartaglia por mucho que el internacional sea la leche y bueno, Fischl al menos no está tan lejos de Beidou, que siempre me hace gracia cuando lo están
En otro orden de cosas ,después de casi 2 años mi primera Copa realmente tocha de daño electro.....y se ha ido casi todo a recarga de energía.Nada mal, de hecho si la substat de crítico en vez de en torno al 15%de daño crítico fuera 7 y 8 pero de probabilidad estaría dando saltos con las orejas.Pero ahora mismo al menos con Beidou no tengo artefactos que me permitan mejorarla sin desbalancearla.
Por otro lado mire a mi amada Yae y soy imbécil,la sigo llevando en plan apaño rápido en vez de maximizada,aparte de que con el libro que lleva 2 piezas del gladiador no me renta más que 2 de cualquier otra cosa con Stats útiles.Pero visto que con un reloj de maestría se sigue quedando en 2100 de ataque ya me espero a Dendro ya que seguimos sin slots.
Hierbajo escribió:@Tao89
Es Raiden C0 ,si fuera C2 podría haber un mínimo de discusión,pero a C0 Kokomi fácilmente tiene varios equipos que entrarían en un top 10 y Raiden C0 ninguno.
Incluso a C2 seguiría Kokomi por delante,ya que Raiden seguiría optando a colar sólo un equipo y Koko varios.Y no, su equipo a C2 tampoco sería el mejor por que "el mejor" va a variar enormemente según lo que te encuentres y aún así otros equipos en daño total del equipo no tienen nada que envidiar.
Por quién más mal me sabe la tier list es por Xiao,que el personaje tiene potencial aún sin poder cambiarle durante su ulti y si miras la tier list parece ponzoña,pero es que lo han abandonado totalmente a su suerte al pobre.
Kyross escribió:@Rapsoda Habrá q ver el lado positivo q es una motivación para conseguir nuevos materiales, pero lo de q haya nuevos prototipos no le veo sentido, con lo q cuesta q salgan...
Bespiria escribió:Desde cuando ninguang es tan mala? y klee mejor que Eula? uff, quita, suficiente internet por hoy...
No ahora en serio la tier list es un poro rara xd, y tambien me he fijado que el viajero es mejor que la viajera xD, no sabia que el cambio de genero aumentaba el daño xD.
Luego kaeya esta a la par de xiao... osea xiao c0 no me parece horrible, pero aun asi ponerlo a la par de kaeya... nose que tipo de kaeya tiene el que hizo la tier list pero ya puede ser god roll porque ponerlo al lado de xiao es un poco troll...
Bespiria escribió:Desde cuando ninguang es tan mala? y klee mejor que Eula? uff, quita, suficiente internet por hoy...
No ahora en serio la tier list es un poro rara xd, y tambien me he fijado que el viajero es mejor que la viajera xD, no sabia que el cambio de genero aumentaba el daño xD.
Luego kaeya esta a la par de xiao... osea xiao c0 no me parece horrible, pero aun asi ponerlo a la par de kaeya... nose que tipo de kaeya tiene el que hizo la tier list pero ya puede ser god roll porque ponerlo al lado de xiao es un poco troll...
Hierbajo escribió:@Elixxx
Tartaglia tiene bula papal.Eso es todo, da igual la tier list ,todos dicen lo mismo aunque a la par con sus mismos argumentos debería estar más abajo
Hierbajo escribió:@marley72
Bueno, a decir verdad la mayoría de tier list de gente con cierto criterio son iguales:
-Los 4 fantásticos en tier SSS.
-Xianling entre SSS y el primer S.
-Los DPS buenorros entre A y S +Fischl+Tartaglia, que ya me dirás qué diferencia hay.
Y el resto entre tier B y C.No es que tenga mucha repercusión poner a Kaeya por su utilidad por delante de Xiao o detrás,queda claro lo que pasa.
Que me pongas a Raiden en A por que tiene 2 equipos y con piezas muy demandas o en S por que valoras mucho la energía que da y poder jugar en automático con escaso riesgo y complicación es realmente lo mismo, lo importante sería saber si tienes intención o necesitas usar a Xiangling y Bennet o Kazuha /Bennet en tu otro equipo y como estés hasta la polla de el abismo y los problemas de energía por enemigos saltimbanquis.
Hierbajo escribió:yo mismo en esa tier list te bajaba a Tartaglia( por ser un solo equipo que tiene variables mucho más sólidas) a Raiden (me parece un capricho caro que tampoco hace nada del otro mundo y que requiere piezas muy valiosos que te restringen varios equipos) y a Fischl (en A está bien,muy útil pero no desequilibrante y bastante prescindible) y te ponía a Xiangling SSS y tal vez a Beidou un par de puestos más a la izquierda (los vídeos de YouTube hacen mucho daño, el daño continuo,funcionar off field y el snapshoot hacen que no te se te vaya el chiringuito a la mierda a la mínima que se ponen tocapelotas).
Hierbajo escribió:Pero es que en verdad todas las tier list dicen lo mismo,los SSS los vas a usar en casi todos los equipos,los S y A te van a permitir hacer equipos de lo más meta y los B te permiten hacer equipos o competitivos o de nicho.
Dayo3826 escribió:Bueno me uno al grupo del RA 60, espero que algún día les de por subirlo, y asi subir el nivel de mundo
la arconte dendro va a ser la heal diosa de aplicacion dendro?, es decir lo que comentas que banqueara a kokokokokokokolomita?
se supone que va a ser DPS, especializada en llaves de lucha libre y garrotazos