Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tiro un deseo y me sale la Aquila Favonia. El arma más inútil que me podría salir nunca.

Me dan ganas de dejar el juego [+furioso] ratataaaa
Pegcaero de barrio escribió:Tiro un deseo y me sale la Aquila Favonia. El arma más inútil que me podría salir nunca.

tengo entendido que es la leche para el nada usado benitez?
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Tiro un deseo y me sale la Aquila Favonia. El arma más inútil que me podría salir nunca.

Puf pero lo llevo de support a RE. Me interesa que se le resetee dos veces la elemental :(
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:

Puf pero lo llevo de support a RE. Me interesa que se le resetee dos veces la elemental :(

Por eso mismo, ese arma es para su version support xD, dado que es la que mas o de las que mas ataque base tienen que es con lo que buffa benitez con su burst....simplemente encargate de equilibrar la RE con stats del equipo....
arigato escribió:
arigato escribió:

Por eso mismo, ese arma es para su version support xD, dado que es la que mas o de las que mas ataque base tienen que es con lo que buffa benitez con su burst....simplemente encargate de equilibrar la RE con stats del equipo....

¿Ah si? Creía que el ataque base solo computaba el del personaje sin contar armas y artefactos.
Si me dices que este arma da tanto ataque… igual se la equipo.

Tengo una Jean por ahí también pero ya no la uso ni con Xiao :(
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Puf pero lo llevo de support a RE. Me interesa que se le resetee dos veces la elemental :(

¿Ah si? Creía que el ataque base solo computaba el del personaje sin contar armas y artefactos.
Si me dices que este arma da tanto ataque… igual se la equipo.

Tengo una Jean por ahí también pero ya no la uso ni con Xiao :(

Que yo sepa, cuenta el base del pj + el base del arma para el buffo de benitez, por eso la aquila esta era su BiS en su dia, aunque ahora veo que la mispliter la banca imagino por todo lo que aporta ademas del ataque base xD
CloudStrifeFF7 escribió:@Tao89 ¿Qué arma y stats tiene tu Ganyu? La mía con 1953 de atk, 61/195 y 267 de maestría (reloj de maestría) contra el protolargarto sólo la he visto hacer unos 110 o 120k.

A mí sinceramente no me convence. El equipo geo que uso con Ganyu, Zhongli, Albedo y Mona me parece mucho más cómodo de usar y al menos en los dominios hago mejores tiempos.

Va con Amos, set full errante y bastante bien de stats en general (estoy en el trabajo y no puedo decirte con exactitud, sobre 50/2000 y 2800 de atk, con algo de maestría). También es C2.

Piensa que también que cuando digo que pega 210k, me refiero al total. Es decir, 140k y 70k de la explosión circundante. Que en área todo eso es una burrada, pero prefiero los 180k de XL y pegar en modo escopeta.
@Pegcaero de barrio

Que dices,si es preciosa.

Es perfecta para Ayato,Jean y ayaka.
@Pegcaero de barrio yo llevo a Bennet con Aquila Favonia y va bastante bien!
Por delante, para lo que quieres, casi que solo está el arma de Raiden como dicen.

Me hace gracia, porque pensé lo mismo cuando me tocó, encima en el banner del Báculo de Homá, pero luego vi que me iba a ser útil, así que ni tan mal.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Que dices,si es preciosa.

Es perfecta para Ayato,Jean y ayaka.

JUSTO LOS QUE NO TENGO EH. QUE QUIERES QUE MANDE AL ITTO DE ARIGATO A QUE TE ENSEÑE!

Ahora en serio. Si alguna vez me toca a Ayaka será su arma [amor]

@spion bueno pues os haré caso y la usaré con alguno hasta que venga Ayaka xD
Tao89 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Tao89 ¿Qué arma y stats tiene tu Ganyu? La mía con 1953 de atk, 61/195 y 267 de maestría (reloj de maestría) contra el protolargarto sólo la he visto hacer unos 110 o 120k.

A mí sinceramente no me convence. El equipo geo que uso con Ganyu, Zhongli, Albedo y Mona me parece mucho más cómodo de usar y al menos en los dominios hago mejores tiempos.

Va con Amos, set full errante y bastante bien de stats en general (estoy en el trabajo y no puedo decirte con exactitud, sobre 50/2000 y 2800 de atk, con algo de maestría). También es C2.

Piensa que también que cuando digo que pega 210k, me refiero al total. Es decir, 140k y 70k de la explosión circundante. Que en área todo eso es una burrada, pero prefiero los 180k de XL y pegar en modo escopeta.

Ah, vale, pensaba que 210k con sólo el primer golpe. Aún así es mucho, vaya bestia.
CloudStrifeFF7 escribió:
Tao89 escribió:

Ah, vale, pensaba que 210k con sólo el primer golpe. Aún así es mucho, vaya bestia.

Soy consciente de que mi Ganyu pega como una mala bestia, pero todavía no existe (o no he encontrado) un equipo de Ganyu que me guste realmente.

No me gusta jugar permafrost porque adoro la versatilidad, y no quiero jugar un equipo que es literalmente inútil en determinadas situaciones. Melt me gusta mucho más, pero le encuentro carencias que espero que con dendro se resuelvan, a ver qué tal el burning y cuánto tiempo aplicará pyro ese estado.
@Pegcaero de barrio

Que conste que hablaba estéticamente.

Pero vamos,con 670 de ataque y 20%de ataque (que es casi como si fuera una sub stat,creo que correspondería a 30% de ataque si lo fuera) y con una pasiva que no es gran cosa al final viene siendo casi como la lápida o el calipo en los claymore ,sólo un 20%menos de ataque o así.Otra cosa es que Mihoyo odie los claymore y en espadas tengas 3 espadones del quince con pasivas semiuniversales y varias 4 bastante interesantes.

Pero vamos,que la puedes llevar,no es un drama.

Igualmente ,no hay arma de 5 mala menos el donut,sólo pocos personajes subidos.
una pregunta, soy nuevo en este juego y quiero empezar a jugarlo (PC) para los que habeis jugado al zelda breath of the wild es muy parecido el genshin impact?
kikomanco escribió:una pregunta, soy nuevo en este juego y quiero empezar a jugarlo (PC) para los que habeis jugado al zelda breath of the wild es muy parecido el genshin impact?

Tiene sus similitudes en algunos aspectos como el estilo del mundo, la escalada y su barra de energia, el apuntado y disparo de arco, el planear, el nadar, lo de las bajas temperaturas y necesitar de focos de calor o fraco/pocion/comida...pero poco mas, no tiene nada mas que ver ni con un juego normal, es un modelo gacha, pruebalo y veras a lo que me refiero...eso si, tienes contenido a raudales de exploracion, puzzles y demas totalmente gratuito y muy disfrutable.
@kikomanco

Lo que puedes ver en un trailer (estética,planeo,escalada)es todo lo que tienen en común con Zelda.

Por lo demás es un juego bastante difícil de catalogar, ya que tan pronto te meten historia (que viene a ser anime medio,no fu ni fa,entretiene) como un mapa para explorar y hacer puzzles como combates (que se supone que es el núcleo del juego , "se supone").Y cada semana tienes 1 evento o 2 que ya puede ser cualquier cosa directamente,nivel que si meten un Genshin Kart en un evento tampoco nadie arquearia la ceja.

Y entre mapa nuevo y eventos lo que te queda es hacer las 4 misioncillas diarias y gastar la resina para conseguir recursos ,que serán de 10 a 30 minutos al día y ya.

Lo bueno,es F2p de verdad,media docena de las unidades "comunes" son de lo mejor del juego y la mayoría de "unidades buenas" lloran de envidia al verles.Aparte de que realmente el endgame es escaso y muy asequible con el tiempo.

Lo malo al principio es que ,si bien en pocos meses tendrás unidades a cholon,el primer mes vas a tener pocas y la jugabilidad (y diversión)de los combates va a depender mucho de lo que te toque.Por ejemplo si empiezas a partir de mañana te recomendaría fervientemente que guardes los polvos estelares para conseguir una Beidou o al menos uses a Yunjin temporalmente de DPS (el que pega) aunque no sea su rol, ya que los otros 2 ,pese a que uno sea candidato firme a mejor personaje del juego,son aburridos,más para empezar.
uffff me pierdo en todo lo que me decis, yo es que queria una cosa parecida al Zelda y por lo que veo no lo es, gracias a todos por vuestras respuestas
kikomanco escribió:uffff me pierdo en todo lo que me decis, yo es que queria una cosa parecida al Zelda y por lo que veo no lo es, gracias a todos por vuestras respuestas

Pruébalo que es gratis y si no te gusta pues lo dejas y a otra cosa.

Jugablemente es casi lo mismo que BotW, puedes pasarte la historia sin problemas y cuando amplien el mapa o añadan misiones puedes retomarlo si te apetece, no es necesario jugar todos los días si solo te interesa la historia y explorar.
@arigato El combate de más dificultad del evento de hoy me ha costado varios reintentos, como no tengo un equipo permafrost cuesta, por suerte tengo a Raiden para recuperar el tiempo q pierdo en cumplir los requisitos xD

Hoy he tenido q usar a Kaeya, le he metido casi 350% de RE y en un equipo con Raiden/Zhongli/Kaeya/Xinqiu con la elemental/ulti de Xinqiu y la ulti de Kaeya dando vueltas congelando a todos hasta llegar a los 15 y luego ya a pegar con Raiden a los enemigos de élite, pero aún así no me ha sobrado nada de tiempo y he tenido q hacer varios reintentos.
Kyross escribió:@arigato El combate de más dificultad del evento de hoy me ha costado varios reintentos, como no tengo un equipo permafrost cuesta, por suerte tengo a Raiden para recuperar el tiempo q pierdo en cumplir los requisitos xD

Hoy he tenido q usar a Kaeya, le he metido casi 350% de RE y en un equipo con Raiden/Zhongli/Kaeya/Xinqiu con la elemental/ulti de Xinqiu y la ulti de Kaeya dando vueltas congelando a todos hasta llegar a los 15 y luego ya a pegar con Raiden a los enemigos de élite, pero aún así no me ha sobrado nada de tiempo y he tenido q hacer varios reintentos.

yo con el morgana de 15 no he podido por falta de daño, y con ayaka/kazuha apenas me han sobrado como 10 seg, estan duros los bichos jaja.
Hoy sale Yoimiya, me dan ganas de tirar a ver si sigue la racha loca, o al menos buscar un Bennet o Yunjin C5,pero me asusta Xynian.

@arigato

¿Están fuertes los bichos o débiles tus Cryo? [careto?]
Hierbajo escribió:Hoy sale Yoimiya, me dan ganas de tirar a ver si sigue la racha loca, o al menos buscar un Bennet o Yunjin C5,pero me asusta Xynian.

@arigato

¿Por que no ambas? [fumando]

Has dejado fuera de la ecuacion que me falten manos muy mal xd.

Mi ayaka funciona incluso sin congelar por la jade, yo creo que no tiene malas stats pero puede que si [+risas]

- 2.156 atk
- 49,1 / 243,1 crit
- 143,4 RE
- 61,6 Cryo

va con el set tipico de cryo 4 piezas para tener mas crit cuando se congela.

basicos y burst al 10 y elemental al 8
@arigato La verdad q los enemigos si están duros, supongo q sin las restricciones de tener q congelar a 15 enemigos sería un paseo con cualquiera de los equipos meta, pero teniendo q meter un equipo random q no pega ni con cola por los requisitos cuesta pasarlo en tiempo, pero me alegro q metan algo de dificultad y no sea sencillo como la primera parte de cada combate.
Imagen

A ver si sale en un pity. Difícil porque sería ganar dos 50/50 seguidos y si fallo pues el asegurado para Kusanali supongo...

@arigato

Tu Ayaka se parece a la mía, la diferencia de la jade con la espada del pase y tienes un poco de recarga más xD
¿Cuanto pega por tic de la ulti?
arigato escribió:
Hierbajo escribió:Hoy sale Yoimiya, me dan ganas de tirar a ver si sigue la racha loca, o al menos buscar un Bennet o Yunjin C5,pero me asusta Xynian.

@arigato

¿Por que no ambas? [fumando]

Has dejado fuera de la ecuacion que me falten manos muy mal xd.

Mi ayaka funciona incluso sin congelar por la jade, yo creo que no tiene malas stats pero puede que si [+risas]

- 2.156 atk
- 49,1 / 243,1 crit
- 143,4 RE
- 61,6 Cryo

va con el set tipico de cryo 4 piezas para tener mas crit cuando se congela.

basicos y burst al 10 y elemental al 8

Yo la veo súper bien, sólo te sobra 4.1% de prob crítica porque con 2 cryo en el equipo y su set sobrepasas el 100%.

La mía es muy parecida, la he intentado mimar todo lo posible. Hace poco la tuve con 100 más de ataque pero menos recarga de energía, pero he intentado priorizar un poco más la recarga como tú, creo que es lo más acertado llevarla en torno a los 140-150.

Ayaka C2
Su arma

- 2.174 atk
- 39.2 / 244.4 crit
- 148.6 RE
- 61,6 Cryo

Triple coronada por supuesto jajaja
Parece que somos varios jugándonos el 50/50 por Yoi. Buena suerte a todos, y sino, a esperar otro año entero para el siguiente rerun [qmparto] . He fallado los últimos 6 50/50 en el banner de personajes (en el de armas tuve más suerte), así que espero que esta vez sí que venga para casa.
Para incentivar a la suerte he farmeado todos sus materiales e incluso he farmeado a Yunjin (he tenido que dejarla en 2300 de def y 220 de ER, ese dominio me odia).
Hierbajo escribió:@arigato

Pues si la tienes fuerte.

Gracias, ¿y el personaje? [burla2]

jaja

@Kyross pues yo he probado con equipos meta como son los permafreeze hoy, y he pillado jaja, para mi no ha sido paseo desde luego.

Para mi solo es paseo si me sobran 30 seg o mas, si apenas son 10 es que he estado a 1 mal boton de no lograrlo, con lo cual es que voy justito.

@Rapsoda en el samurai de pruebas, sin consonancia ni buffos ni historias....10.874

Con el equipo de ayaka/mona/kazuha/rosaria.....paso a hacer entre 23-25k por tick si no he visto mal

@Zissecko joe, entonces ni tan mal, queda claro que si no lo hago con la minga lo del desafio de hoy es que algo hago mal yo xd

@Elixxx Buena suerte, a ti y al resto que la busque, que la primera vez muchos sudaron de la pobre.
@arigato

Pues mi Ayaka está pocha al lado de la tuya.

Pero la mía tenía a Kokomi y a Ganyu.Kokomi que es burrisima ,el verdadero personaje tocho y cambia meta de la 2.1 .Ganyu por que si la lías y no congelas bien,o lanzas mal la últi o te lías con la rotación,te permite que no sea un desastre en daño esa rotación.

Y ya te digo que no soy un experto en Permafrost,tengo menos experiencia con él que tú ,pero seguro .
Hierbajo escribió:@arigato

Pues mi Ayaka está pocha al lado de la tuya.

Pero la mía tenía a Kokomi y a Ganyu.Kokomi que es burrisima ,el verdadero personaje tocho y cambia meta de la 2.1 .Ganyu por que si la lías y no congelas bien,o lanzas mal la últi o te lías con la rotación,te permite que no sea un desastre en daño esa rotación.

Y ya te digo que no soy un experto en Permafrost,tengo menos experiencia con él que tú ,pero seguro .

Y con esa combi te a sobrado mucho tiempo en el desafio "extremo" de hoy? :-?

Podria remplazar a rosaria por ganyu, pero nose hasta que punto me mejora el cambio, cumple bien su trabajo su burst y tal, ademas del gap closer.
A mi también me ha sobrado bastante tiempo hoy con freeze Ayaka. El día que a mi se me atraganto (y mucho) fue el tercero, el de electro con las flores. Tuve que hacer un montón de intentos y distintos equipos y al final lo conseguir por 3 o 4 segundos solo.
Elixxx escribió:A mi también me ha sobrado bastante tiempo hoy con freeze Ayaka. El día que a mi se me atraganto (y mucho) fue el tercero, el de electro con las flores. Tuve que hacer un montón de intentos y distintos equipos y al final lo conseguir por 3 o 4 segundos solo.

joe, pues algo he de hacer mal, ¿que composicion usas?, cuanto tiempo te a sobrado?, que rotacion sueles usar?
@arigato Uso uno de lo equipos más basicos de freeze (Ayaka, Mona (TTDS), Kazuha y Diona), vamos nada especial (algún dia tendre a Shenhe :( ).
Mi Ayaka tampoco es gran cosa (2200 atk,40 CR, 260 CD,130 ER). Yo creo que la clave es que pilles bien los burst. Los enemigos se mueven mucho y sino pillas los 2 con cada ulti de Ayaka el tiempo empieza a bajar rápidamente (es lo que tiene un pj tan dependiente del burst). Me han sobrado unos 30segundos.
Elixxx escribió:@arigato Uso uno de lo equipos más basicos de freeze (Ayaka, Mona (TTDS), Kazuha y Diona), vamos nada especial (algún dia tendre a Shenhe :( ).
Mi Ayaka tampoco es gran cosa (2200 atk,40 CR, 260 CD,130 ER). Yo creo que la clave es que pilles bien los burst. Los enemigos se mueven mucho y sino pillas los 2 con cada ulti de Ayaka el tiempo empieza a bajar rápidamente (es lo que tiene un pj tan dependiente del burst). Me han sobrado unos 30segundos.

Pues aunque me sacas algo de ataque y daño critico, muy poco en comparacion, lo has hecho como con 20 seg extra que yo, con lo cual es que no se jugar jajaja, ademas de que usas una composicion similar a la mia, solo que yo en lugar de diona, rosaria que mas o menos me cumple el mismo papel solo que mas daño sin cura, y en cambio a mona en lugar del libro de buffo de ataque la llevo con el ambar para curar, debe ser lo que comentas, que no me posiciono correctamente para conecta la burst y demas.
Bueno, pues 7º 50/50 consecutivo perdido, Jean C1 [qmparto] . He usado glitter para comprar más deseos y en la tirada 20 ha salido Yoimiya.
Me pasa muchísimo, no se si soy la persona con más mala suerte por fallar cada 50/50 o soy la persona con más suerte por sacar bastantes 5 estrellas early.
Me he quedado seco, así que ahora a ahorrar hasta Nahida.
Yo he tenido suerte xD

Yoimiya en casa tras 80 tiradas. 5 Xinyans, 1 flauta, 2 Yun jins y 2 segadoras... Me quedo con 190 tiradas para la arconte y a ver si saco alguna constelación de Collei.

No le tengo nada farmeado asique ya tengo algo que hacer [risita]
¿Alguien que use a yoimiya habitualmente y la lleve con Rust puede comentarme cuales serian unas buenas stats? Se me ha quedado de momento 2200 atk, 78 CR y 162 CD.
A ver cuanto trabajo tengo por delante [qmparto]
Elixxx escribió:¿Alguien que use a yoimiya habitualmente y la lleve con Rust puede comentarme cuales serian unas buenas stats? Se me ha quedado de momento 2200 atk, 78 CR y 162 CD.
A ver cuanto trabajo tengo por delante [qmparto]

Yo la tengo con rust pero no la uso con frecuencia ni la farmee un equipo, usa el de bruja que tengo con diclu/xiangling que se lo van turnando xD

Pero vamos imagino que la meta es la tipica de todo dps: 2000 - 70 /200 y todo lo que se pueda mas.

Yo juraria que la mia tiene similar tus stats solo que algo menos de prob crit, y que va con un reloj de ME que es lo que lleva mi xiangling xdd
Pues me falta un buen cacho de CD entonces [qmparto]
Ya tengo trabajo para estar entretenido los próximos meses [beer]
Elixxx escribió:Bueno, pues 7º 50/50 consecutivo perdido, Jean C1 [qmparto] . He usado glitter para comprar más deseos y en la tirada 20 ha salido Yoimiya.
Me pasa muchísimo, no se si soy la persona con más mala suerte por fallar cada 50/50 o soy la persona con más suerte por sacar bastantes 5 estrellas early.
Me he quedado seco, así que ahora a ahorrar hasta Nahida.

Yo antes de ir a por Kazuha C1 llevaba 8/9 perdidos, solo gane la única vez que fui a por una C1, la de Hu Tao. Esta vez fui a por Kazuha C1 y lo gané. Yo nunca he ganado uno yendo a por un personaje 5 estrellas que no tenía.
@Elixxx @arigato

Pero si está perfecta joder, perfectamente equilibrada,más teniendo en cuenta que usa un arma de 4 aunque le venga de lujo.Cumple el ratio 1:2 ,no cojea de ataque ,lo único que le puede faltar es maestría si vas a Vaporizados.

Pero vamos ,lo normal es moverse en torno al ratio 70/140 .

Pd:He curioseando y si consigo el Arma de Yae podría llegar al ratio 100/200.
Hierbajo escribió:@Elixxx @arigato

Pero si está perfecta joder, perfectamente equilibrada,más teniendo en cuenta que usa un arma de 4 aunque le venga de lujo.Cumple el ratio 1:2 ,no cojea de ataque ,lo único que le puede faltar es maestría si vas a Vaporizados.

Pero vamos ,lo normal es moverse en torno al ratio 70/140 .

Pd:He curioseando y si consigo el Arma de Yae podría llegar al ratio 100/200.

¿Pero entonces dices que no se puede llegar a 70/200 crit sin arma de crit sin que baje de 2k de ataque?

Yo la mia la llevo exactamente con:

Con el set de bruja:

- 1.705 ATQ (1.913 consonancia pyro)

- 277 ME

- 65,4 / 155,7 crits

- 129,8 RE

- 61,6 Pyro

Con el set de purificacion:

- 2.126 ATQ

- 75 ME

- 65,4 / 160,4

- 111 RE

- 46,6 Pyro

Y yo creo que se pueden mejorar y aspirar a mas crit sin perder ataque, solo que en mi set de bruja tengo reloj de ME en lugar de ataque y no he farmeado un mojon ni bruja ni purificacion xd

EDIT:
SIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU VAMONOS, he probado la mierda de estratagema de tirar una tirada random al banner de armas y....me he comido una puta mierda, (lo tenia a 2 desde el ultimo amarillo que saque), me he dicho a mi mismo, bueno, tira los que tienes de la tienda y alguno mas hasta llegar a 10 o al posible amarillo XD , al llegar a 5 (tirando 2 mas) una saru que ya tenia C6....me he picado, venga una multi de lo que tengo ahorrado....una lanza de mierda de 4* del dragon esta que la tengo repetidisima....digo ahi paro, que esto es puta mierda no funciona y encima de compañera de arma esta la bazofia esa de espada de escudo xd....pasa un rato, bah a tomar por culo multi de 10....nada, otra puta saru...pos nada de perdidos al rio, compro con lo que tengo 7 tiradas en la tiendas de lo de sacas cosas repetidas....y 3 de mis protos (que ya no tengo o me quedado con 1 tirada o asi xD), CHAN CHAN CHAN, brillo amarillo en la tirada....digo pues nada aqui se viene la bazofia de espada o otra que no esta ni promocionada, que no seria la primera vez que me pasa xD....y...ARQUITO.....y que arquito.....uno de daño critico, el tipo de arma que mas cojeo sin lugar a dudas en mi cuenta, no sabeis que ilusion, ademas de que me salga pues en 30 y pico tiradas, que no llegan a 40 vaya...sigue sin ser la suerte de tirar 1 y que salga, pero para mi esto ya es suerton siendo yo...jaja perdon por el tocho, pero me ha hecho mucha ilusion xd
@arigato

Hombre, lo primero no es si se pueda ,es si se debe, ya que si quieres hacer más daño se sigue la regla 1:2 y vas a hacer más daño o mínimo el mismo con 80/160 qué con 70/180.

Lo segundo es que la cuestión no es si es posible,si no descabellado.A lo mejor ahora con el arco y un personaje que sube con prob.critica si puedes llegar a ese ratio,pero la pregunta es cuantas horas de farmeo deberías echar para eso sí no fuera así y si te merece la pena,sobretodo por que ese número de horas puede ser infinito y no llegar nunca.

Que a lo mejor luego tienes una suertaza del quince , a mí con Raiden me pasó y eso la libró de que no probará qué tal con 2 del trueno y 2 gladiador de las tochisimos que tengo, pero es más normal que te pase como mi Beidou , que todavía ,desde el día 1,estoy esperando que me salga una copa de daño electro tochisima y no salgo de varias buenecillas.De cualquier set eh?y todas las doradas malas las convierto en gladiador .De hecho copas elementales no creo que tenga ninguna especial salvo de GEO y Pyro, buenas a secas la mejor parte.
Queda algún evento para estos días?? Pero de los típicos que duran una semana y cada día se hace algo, como este de Diluc. Creo que he visto que mañana empieza algo pero no se como es.

Se me va a hacer larga la espera hasta la 3.0
En el evento de Diluc, la parte final de las cartas contiene mucho nuevo lore, hay nuevas cartas en el viñedo, en el campamento de Albedo y en el despacho de Jean. Y una escondida en el tejado de la sede de los caballeros de Favonious, esta nos da nueva info sobre Kaenriah
@arigato Y esa norma de solo postear desgracias q? [+furioso] aún así enhorabuena jaja

Para q luego te quejes de suerte, Itto C1 bastante rápido y su arma también, ahora este arco...
spion escribió:Queda algún evento para estos días?? Pero de los típicos que duran una semana y cada día se hace algo, como este de Diluc. Creo que he visto que mañana empieza algo pero no se como es.

Y yo con el tiempo justo y dudando si me dará tiempo de limpiar las islas xD
@Kyross por eso lo puse de tapadillo, para tampoco presumir jaja
Tao89 escribió:
spion escribió:Queda algún evento para estos días?? Pero de los típicos que duran una semana y cada día se hace algo, como este de Diluc. Creo que he visto que mañana empieza algo pero no se como es.

Bueno, pero hay tiempo todavía, quedan 17 días no? Yo cuando voy justo de tiempo tiro de vídeo directamente para evitar dar vueltas y en definitiva, evitar pensar xD
spion escribió:
Tao89 escribió:

Bueno, pero hay tiempo todavía, quedan 17 días no? Yo cuando voy justo de tiempo tiro de vídeo directamente para evitar dar vueltas y en definitiva, evitar pensar xD

Todavía quedan dos eventos nuevos (espero que se hagan rápido), y de las islas todavía me queda un montón. Justo hoy he terminado la historia principal. Me queda hacer todas las misiones de mundo y limpiar todos los cofres, así como terminar de limpiar los dominios.

Supongo que tendré que tirar de guía, pero es precisamente lo que no quería hacer, sino ir a mi ritmo y disfrutar.
47553 respuestas