› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pegcaero de barrio escribió:Yo he conseguido ponerle a Itto casi 170% de crítico y 80% de PC. Con un monogeo destroza. Dudo que haya algo en el juego que se le resista a mi Itto hasta Snezhnaya xDDD
A Diluc lo he dejado en 80% PC y 199% DC. Nada mal para no dedicarme a farmear sets y tener 0 armas 5*.
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:Yo he conseguido ponerle a Itto casi 170% de crítico y 80% de PC. Con un monogeo destroza. Dudo que haya algo en el juego que se le resista a mi Itto hasta Snezhnaya xDDD
A Diluc lo he dejado en 80% PC y 199% DC. Nada mal para no dedicarme a farmear sets y tener 0 armas 5*.
Joer 80/170 de crits esta cojonudo sin arma de 5* siempre y cuando no hayas descuidado las otras stats a tener en cuenta como la def y algo de RE.
@Kyross ademas no es que sea solo divertido ya que es algo distinto de jugar que muchos otros, si no que si juegas monogeo es la tranquilidad maxima, jamas vas a morir con zhongli y el resto generando esquirlas que las va absorbiendo y autorecogiendo gorou jaja.
Si consigo sacar a kazuha me planteare contruir bien a kujou y probar mi hypercarry bal de C0 xD, ni que sea para probar una variante al nacional y darle salida a kujou, que la tengo C6 desde salida y sin darle uso jaja, ni que sea para mejorar mi limpieza de bosses semanales.
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:Yo he conseguido ponerle a Itto casi 170% de crítico y 80% de PC. Con un monogeo destroza. Dudo que haya algo en el juego que se le resista a mi Itto hasta Snezhnaya xDDD
Joer 80/170 de crits esta cojonudo sin arma de 5* siempre y cuando no hayas descuidado las otras stats a tener en cuenta como la def y algo de RE.
@Kyross ademas no es que sea solo divertido ya que es algo distinto de jugar que muchos otros, si no que si juegas monogeo es la tranquilidad maxima, jamas vas a morir con zhongli y el resto generando esquirlas que las va absorbiendo y autorecogiendo gorou jaja.
Si consigo sacar a kazuha me planteare contruir bien a kujou y probar mi hypercarry bal de C0 xD, ni que sea para probar una variante al nacional y darle salida a kujou, que la tengo C6 desde salida y sin darle uso jaja, ni que sea para mejorar mi limpieza de bosses semanales.
Puesssssss se me ha quedado en 80/170 como dije y luego 2100 de DEF sin ningún bufo (que no es mucho). No he hecho cálculos pero supongo que con Gorou se quedará sobre los 2500 o así. Y luego el set suyo lo tengo pero jamas sabré cómo funciona eso de las cargas así que no entiendo mucho que hacer D
En cuanto a RE tengo 129% que con todo GEO suele no darme problema. Aunque a veces fallo la rotación porque todavía ando cogiendo mecánicas. Si la hago bien suele ser perma ulti.
No está mal dado que es un personaje a C0 y sin armas tochas jajajaja
Luego tengo a una Mona con casi 2K de ataque, 160% de DC, 60% de PC, 350 de ME, y 170% de RE. He llegado a ver su bono Hydro en 118% con el libro de 5*… una puta locura ese personaje con Diluc destroza. Lo que hacen las armas de 5* macho DDDDDD
Y luego Xiao lo tengo buildeado con 91% de PC (xD) y 195% de DC creo que era. Unos 2K de ataque o menos. Y con un set que no es el suyo (2x ameno 2x Glad). El pobrecito mío está muy muy abandonado pero vaya… DESTROZA. Lo único que me falta es sacar a Jean el set Esmeralda para que baje resistencias con torbellino y lo cure en su área. Suele quitar por cada Tic unos 40K lo así y va subiendo.
La verdad que creo que tengo DPS hasta para llegar a Celestia 😂
Dios cuanto me he enrollado perdón xddd
Adraykun escribió:Se vienen cositas estos días!
Rapsoda escribió:@arigato
Por lo que he podido leer, Collei deja el gato con la ulti que hace daño dendro en AoE y Dori deja una torreta estilo Fischl. Faltaban mascotas xD
Las skins:
Kyross escribió:@arigato Yo la verdad q no tengo mucha ilusión por sacar a Kazuha ya q realmente no me va a mejorar nada, es para tener el HyperCarry de Raiden pero falta no me hace, el baaltional ya arrasa y el HyperCarry de Raiden sin Kazuha también es muy fuerte, pero como en su momento me entró hype y ya tengo todo farmeado para subirle al 90, talentos al 9, arma al 90 y set farmeado, pues ya lo voy a pillar si o si jaja
Llevo 43 acumuladas en el banner, solo espero ganar el 50/50 aunque tenga q llegar al pity y poder ahorrar protos, por suerte el banner de Itto, a pesar de haber sacado el 5* casi no me ha afectado en tema de protos ya q al salirme en la 33 al 50/50 el resto de tiradas han servido para ir sumando el pity, pero vamos, si ya me cuesta ganar un 50/50 como para ganar 2 seguidos, lo veo complicado jaja
@Pegcaero de barrio Si quieres un dps de electro pilla a Raiden cuando vuelva a salir, no vas a encontrar ninguno mejor, Raiden C2 está considerada el mejor dps del juego, aunque en C0 en formaciones como el baaltional arrasa, yo la tengo en C3 porque me gustaba tanto q decidí ahorrar meses para sacarle constelaciones y no me arrepiento, mete unos críticos de la leche, en el abismo con Sara C6 y Bennet rondando los 500.000 y en algún evento tengo el récord de crítico con más de 700.000.
La Pirámide de atrás 😍😍😍😍😍😍
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Esto,Raiden es un DPS top,pero tampoco hagas caso a las pajas que se hace este hombre que exagera todo lo que tiene,ya sea Raiden,Albedo pre set propio,QiQi pre set de cura daños o ahora Kuki.Y tampoco sube y usa muchos personajes ni prueba equipos como para hablar con algo de fundamento.
Dicho sea de paso, de DPS electro tienes a Beidou que contra más de 1 enemigo (y contra uno solo,pero tiene equipos tan burros que simplemente pasa a ser sub DPS sin problemas) sólo con la C2 no tiene nada que envidiar a los nacionales (que de hecho el baacional es ,con la salida de Yelan,el peor Nacional pero el más cómodo sin ser el mejor en ninguna situación y recuerda que el DPS de ese equipo es la diosa Xiangling,no Raiden) o a un Hypercarry con una Raiden C2 .
Los DPS tops ahora mismo:
Pyro: Xiangling C4 ,Hu tao .
Cryo:Ayaka,Ganyu (aunque fuera de Morgana es rígida como un palo).
Electro: Raiden,Beidou
Hydro:No tiene ningún DPS.Aunque con 2 hydros sub DPS te hacen el apaño (a nivel top)
GEO: Itto.
De todos esos cualquiera que te diga que uno es mejor que otro se está viniendo arriba.A todos menos a Xiangling le puedes sacar pegas serias ,hasta Ayaka que yo diría que es la número 2 ,le puedes sacar sus pegas(que si hay enemigos no congelables,muchos iframes ect...).
Mi consejo es que subas a Xianglingc4 y BeidouC2,que son 4 estrellas asequibles de naturaleza generosa y te permiten hacer muchos equipos top y chorromil competitivos.Quiero decir,que si te mola Ninguang le pones otro GEO y Xiangling Bennet o Beidou -Bateria y ya tienes un equipo muy competitivo.O Keching y un Anemo.O ya que te mola Diluc puedes hacer un Beidou-Fischl-Xingquiu con él.
Kyross escribió:@Hierbajo No tienes verguenza alguna, sabiendo que te tengo en ignorados por cosas como esta veo que aprovechas la mínima para meter mierda sobre mi, viendo la respuesta de Pegcaero de barrio citando a un ignorado suponía que ibas a desacreditarme y por curiosidad te quito de ignorados y ahí estás metiendo mierda sabiendo q no voy a poder defenderme, a saber q habrás dicho de mi desde q te tengo ignorado, pero paso de leerme todas tus chapas, solo quería decirte que olvidate de mi por favor, si quieres adoctrinar a otros evita mencionarme.
Visto lo visto te voy a dejar fuera de ignorados para poder defenderme cuando me ataques, pero paso completamente de ti, pero si quieres incendiar el hilo ya sabes.
@Pegcaero de barrio Respecto a Raiden es solo mi opinión, pero no he dicho nada q no sea verdad, solo he dicho q es el mejor DPS electro, ya que realmente tampoco tiene mucha competencia en eso (Keking? Beidou?), no he dicho que sea el mejor DPS del juego, sino el mejor DPS electro q es lo q comentabas q querías, y en C2, según las tier list, el mejor DPS del juego, no se donde está la exageración ahí, son datos.
Pero vamos, yo no intento convencer a nadie de nada, pero a algunos les molesta cualquier cosa q diga.
Pegcaero de barrio escribió:Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio
Esto,Raiden es un DPS top,pero tampoco hagas caso a las pajas que se hace este hombre que exagera todo lo que tiene,ya sea Raiden,Albedo pre set propio,QiQi pre set de cura daños o ahora Kuki.Y tampoco sube y usa muchos personajes ni prueba equipos como para hablar con algo de fundamento.
Dicho sea de paso, de DPS electro tienes a Beidou que contra más de 1 enemigo (y contra uno solo,pero tiene equipos tan burros que simplemente pasa a ser sub DPS sin problemas) sólo con la C2 no tiene nada que envidiar a los nacionales (que de hecho el baacional es ,con la salida de Yelan,el peor Nacional pero el más cómodo sin ser el mejor en ninguna situación y recuerda que el DPS de ese equipo es la diosa Xiangling,no Raiden) o a un Hypercarry con una Raiden C2 .
Los DPS tops ahora mismo:
Pyro: Xiangling C4 ,Hu tao .
Cryo:Ayaka,Ganyu (aunque fuera de Morgana es rígida como un palo).
Electro: Raiden,Beidou
Hydro:No tiene ningún DPS.Aunque con 2 hydros sub DPS te hacen el apaño (a nivel top)
GEO: Itto.
De todos esos cualquiera que te diga que uno es mejor que otro se está viniendo arriba.A todos menos a Xiangling le puedes sacar pegas serias ,hasta Ayaka que yo diría que es la número 2 ,le puedes sacar sus pegas(que si hay enemigos no congelables,muchos iframes ect...).
Mi consejo es que subas a Xianglingc4 y BeidouC2,que son 4 estrellas asequibles de naturaleza generosa y te permiten hacer muchos equipos top y chorromil competitivos.Quiero decir,que si te mola Ninguang le pones otro GEO y Xiangling Bennet o Beidou -Bateria y ya tienes un equipo muy competitivo.O Keching y un Anemo.O ya que te mola Diluc puedes hacer un Beidou-Fischl-Xingquiu con él.
Muchas gracias por los datos compañero! Pero yo quiero a Raiden porque la trenza que tiene me gusta un montón! A mi el daño que haga me da igual ^^
Yo no quiero nah top. Para tryhardear tengo el WoW que juego desde los 12 años. Si el viajero me gustase iría con él xD
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Haces bien en sacar los personajes por diversión y no por el meta, ya tenemos personajes muy chetados para eso jaja, cuando saquen contenido más dificil ya habrá q replanteárselo xD
Yo mismo q si busco tener personajes chetados me lo estoy pasando genial con Itto, y sin buscarlo, así q voy a tener q replantearme lo de buscar poder o diversión jaja, aunque de todas maneras a mi Itto no me parece flojo para nada, me gusta el gameplay y hace un daño más q decente.
Se sube encima
arigato escribió:@Rapsoda joer, tengo ganas de ver como es el gameplay de todos estos nuevos pjs...que cabrones lo ponen con kazuho al final, que es un pj que no es que me mole especialmente su diseño visual ni kit de habilidades pero que quiero para mejorar mi cuenta...
Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Rapsoda joer, tengo ganas de ver como es el gameplay de todos estos nuevos pjs...que cabrones lo ponen con kazuho al final, que es un pj que no es que me mole especialmente su diseño visual ni kit de habilidades pero que quiero para mejorar mi cuenta...
Yo estaba igual con Kazuha pero luego pienso y la verdad solo juego con personajes que me gustan. Y es que no me gusta nada ese señor DD
arigato escribió:Pegcaero de barrio escribió:arigato escribió:@Rapsoda joer, tengo ganas de ver como es el gameplay de todos estos nuevos pjs...que cabrones lo ponen con kazuho al final, que es un pj que no es que me mole especialmente su diseño visual ni kit de habilidades pero que quiero para mejorar mi cuenta...
Yo estaba igual con Kazuha pero luego pienso y la verdad solo juego con personajes que me gustan. Y es que no me gusta nada ese señor DD
A ver, si yo soy el estandarte de esa frase xd, mientras el resto decían de salida que razor era el dios de los que no fuesen ballenas, yo jugaba con la geo bugeada de ninguang, mientras el resto tiraba de salida por ganyu/hutao, yo sudaba de ellas para ir a por xiao...¿ayaka el pj roto que todo el mundo queria de salida o la que decia que era una mierda AKA yoimiya?, ya sabes a por lo que fui xd y asi todo el rato.
Lo que pasa que ya dando la segunda vuelta de año al juego, pues después de haber pickeado todas las opciones que me atraian visualmente o me parecian divertidas, ya estaba yendo a por las opciones que me mejoren la cuenta...pero claro ahora a los cabrones se les "filtra" todos estos pjs nuevos....
@Hierbajo ¿como?, ¿que ella se sienta en el genio/slime y este es el que reparte?....uf, necesito verlo en gameplay a esta y al resto...maldita sea.
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio @arigato
Sed como yo ,Main DPS Beidou on field desde el día 1,llueva o nieva,contra muchos enemigos o contra bosses,imbatida en el abismo.Por que la vida (videojueguil)es desviar el ataque de un bicharracos y luego ponerte a darle de espadazos a toda leche mientras saltan rayos por todos los lados,no lanzar bolitas verdes para conseguir 1 o 2 aplicaciones más de stormbreaker y más torbellinos(que no tienen efecto visual )
Similar con Yae VS Fischl (bailando y cayendo rayazos VS sacar un pollo que lanza bolitas moradas) o Kazuha VS Sacarosa (saltar con impulso llevándote contigo todo para hacer un picado o de nuevo bolitas verdes).
Y mi otro equipo es Xiangling+Bennet +2 más por que me permite usar cualquier PJ literalmente.De hecho mi versión favorita es con Ayato más Venti.
Y peor es cuando dicen cosas como "usa las E de Kazuha o Yelan de manera rápida,no mantenida".A ver,no joder,estás cambiando un súper ataque el salto o enganchar a todo quisqui con el látigo por un mini salto con pedete y un mini dash.Eso no está bien.