Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo

Ya tienen casi la política de comunicación 0 xD Hablan con cuenta gotas a través de algún empleado o Paimon en las redes.

Yo creo que se esperaban una reacción como la del aniversario si hablaban antes, o simplemente querían apurar por si les daba tiempo. Y al final son los de siempre que están más quemados que un alemán en Benidorm porque juegan 8h al día al mismo juego xD

@CloudStrifeFF7 @arigato

Pero hay eventos y eventos. Están los que te meten lore y los que parece un recreo con los personajes xD A mi los segundos no me gustan, y aún así algo acabo leyendo, como en este último cuando llega Venti de resaca o cuando juntaron a Yae y Kokomi.

PD: ¿Que contenido end game se podría meter realmente sin cargarte a media comunidad de móvil por espacio en el dispositivo?
Rapsoda escribió:@Hierbajo
PD: ¿Que contenido end game se podría meter realmente sin cargarte a media comunidad de móvil por espacio en el dispositivo?


- Una torre con niveles infinitos cada vez más difíciles y a ver hasta donde llegas. Cada final de mes se resetea de nuevo a nivel 1 con enemigos re-organizados de nuevo.

- Un modo Roguelike donde empiezas con X personajes a nivel 1 y sin artefactos y tienes que ir eligiendo su equipo y leveo conforme limpias una sala (tipo slay the spire)

- Boss / semiboss rush cada vez más difíciles y a ver cuantos eres capaz de matar.

Todas esas cosas les cuesta literalmente cero tiempo desarrollarlas (cero es exagerar, pero sí diez veces menos que un update standar de la maldita tetera). Ademas no ocupan nada en el movil porque utlizan los mismo assets exactos que los dominios o el abismo.
@arigato Sí, ya sabemos el problema narrativo que tiene Genshin. Yo soy el primero que se ha saltado eventos como el de Yae. Por desgracia creo que prefiero hacer un esfuerzo para disfrutar algo más de lo que ofrece Genshin, que a veces narrativamente tiene sus buenos momentos y te hace apreciar más a los personajes en vez de verlos como sacos de números.



Yo creo que un problema que tiene Genshin es que tiene que tomar como base los usuarios de la versión móvil. Eso hará que estén limitados a la hora de crear contenido difícil, pues todo se tiene que poder hacer desde el móvil y para ello hay que volverlo asequible. O eso creo.

Con los juegos por turnos eso no pasa. Creo que cuando saquen un juego gacha por turnos que me llame bastante, lo probaré. Ahora va a salir Octopath Traveler gacha y me llama bastante, quizá lo juegue, he visto las peleas contra bosses y son brutales. Lo malo... Tiene MUCHA pinta de que será uno de esos gachas que S-E tardará poco en chapar y eso me tira para atrás.

Ojalá sacasen Brave Exvius 2 (War of the Visions no me interesa, hablaban muy mal de él al principio).
@Splatoon

Y ahora las recompensas, porque no se yo cuántos jugarían sin ellas...

En la torre es fácil porque metes oro y algún libro y cada 30 niveles 50 protogemas y listo.

Pero en un juego que puedes repetir una y otra vez como el Slay the Spire no van a dar recompensas jugosas xD
Y yo a un Slay the Spire con temática de Genshin jugaría más horas incluso que al original, hasta si la recompensa es una palmadita en la espalda al final de la run.
O el evento de Tartaglia, que al final el concepto es un poco el mismo.

Como no metan cosméticos o cosas así súper raros de que te salgan y luego 1000 moras por run, no se yo...

@CloudStrifeFF7

Pues poner un modo por turnos tampoco estaría mal.

El nuevo evento web es una especie Mario Party, pero a lo cutre xD
@arigato

Pues el más reciente Yelan,de megaroto a Meh cuando lo único que ha cambiado es que si tienes a Tu tao y eres capaz de hacer 12nc seguidos perfectos con su cancel sin interrupciones mientras bailas pierdes 1 o 2 vaporizados.

Hace no tanto ,el sistema de apuntado de Yae.E incluso la propia Yae,que por no romper el meta (que sus equipos con Shogun son igual de potentes y algo mejores que sus variantes con Sara/Xingquiu a C0,si hablamos ya de con constelaciones el equipo que ha pulverizado todos los récords de tiempo en el speedrun de verdad para mayores [que es pasarse las 3 salas del tirón en tiempo récord y no los memes de 1 planta sólo] ha sido el dúo Raiden y Yae)y dejar obsoleta a Fischl se ha exagerado todo.Para no alargarme,hasta se dice que su ulti es una mierda,una últi que a C0 hace el mismo daño que el tajo inicial de una Raiden C3 y eso además es matemáticas y ver la descripción de los talentos,no es debatible (Y que no se enfaden los fans de Raiden,que no las estoy comparando y no hace falta que me recapitulen las diferencias de rol ,sus capacidades de batería o el resto de golpes de su ulti).

Y luego podemos pasar por el Kokogate,que encima se autoengañan diciendo que el cambio es por el set nuevo cuando se sigue usando 4 geoarmada por que es mejor

Joder ,incluso a nivel nicho se repiten falsos mantras,como que Beidou es mala conductora de su ulti cuando sólo Sacarosa es mejor ,pero actúan como si sus cargados ,a pelo o bufados,no existieran ,cuando por velocidad en sí ya son decentes pero al ser 3 metros en 340 Grados tendrías que multiplicar el número de golpes que da por x el número de enemigos (que sorpresa,van a ser mínimo 2 y por tanto va a ser siempre el personaje que más aplicaciones te dé aún sin parrys perfectos ,sólo superada por el torbellinator de Sacarosa).

pues el árbol es un re skin de el demonio del asilo del primer DS y el árbol ulcerado y el lobo rojo descartes de última hora del 3,para que veas XD


@Splatoon


El problema es que el juego más aclamado es el del escondite.Asi que primero tendrían que sacar un modo del escondite fijo y permanente con más niveles,modos y variantes.

Y el del mapache está a la par que los de combate en popularidad .

Como han dicho arriba el principal consumidor de Genshin no es el que quiere combate,es el que quiere ver a sus personajes y hacer minijuegos.Y el que mete pasta es o de lo anteriores que simpea un personaje o el que lo que quiere es cada 15 días reventar el abismo y sentirse un dios de la destrucción.
Hierbajo escribió:@arigato

Pues el más reciente Yelan,de megaroto a Meh cuando lo único que ha cambiado es que si tienes a Tu tao y eres capaz de hacer 12nc seguidos perfectos con su cancel sin interrupciones mientras bailas pierdes 1 o 2 vaporizados.

Hace no tanto ,el sistema de apuntado de Yae.E incluso la propia Yae,que por no romper el meta (que sus equipos con Shogun son igual de potentes y algo mejores que sus variantes con Sara/Xingquiu a C0,si hablamos ya de con constelaciones el equipo que ha pulverizado todos los récords de tiempo en el speedrun de verdad para mayores [que es pasarse las 3 salas del tirón en tiempo récord y no los memes de 1 planta sólo] ha sido el dúo Raiden y Yae)y dejar obsoleta a Fischl se ha exagerado todo.Para no alargarme,hasta se dice que su ulti es una mierda,una últi que a C0 hace el mismo daño que el tajo inicial de una Raiden C3 y eso además es matemáticas y ver la descripción de los talentos,no es debatible (Y que no se enfaden los fans de Raiden,que no las estoy comparando y no hace falta que me recapitulen las diferencias de rol ,sus capacidades de batería o el resto de golpes de su ulti).

Y luego podemos pasar por el Kokogate,que encima se autoengañan diciendo que el cambio es por el set nuevo cuando se sigue usando 4 geoarmada por que es mejor

Joder ,incluso a nivel nicho se repiten falsos mantras,como que Beidou es mala conductora de su ulti cuando sólo Sacarosa es mejor ,pero actúan como si sus cargados ,a pelo o bufados,no existieran ,cuando por velocidad en sí ya son decentes pero al ser 3 metros en 340 Grados tendrías que multiplicar el número de golpes que da por x el número de enemigos (que sorpresa,van a ser mínimo 2 y por tanto va a ser siempre el personaje que más aplicaciones te dé aún sin parrys perfectos ,sólo superada por el torbellinator de Sacarosa).

pues el árbol es un re skin de el demonio del asilo del primer DS y el árbol ulcerado y el lobo rojo descartes de última hora del 3,para que veas XD


@Splatoon


El problema es que el juego más aclamado es el del escondite.Asi que primero tendrían que sacar un modo del escondite fijo y permanente con más niveles,modos y variantes.

Y el del mapache está a la par que los de combate en popularidad .

Como han dicho arriba el principal consumidor de Genshin no es el que quiere combate,es el que quiere ver a sus personajes y hacer minijuegos.Y el que mete pasta es o de lo anteriores que simpea un personaje o el que lo que quiere es cada 15 días reventar el abismo y sentirse un dios de la destrucción.


Ahhh vale vale, eso si lo sabia la mayoria, pense que habian dicho cosicas sobre lo de ahora y que repetian algun mantra xd

Sobre lo de la caja de spoiler, tmb soy consciente de ello, a mi tanto abuso de eso me a decepcionado bastante y eso que a mitad del asunto opinaba que era el mejor hasta el momento, lo cual a medida que avanzaba solo notaba lo malo ya que dejaba de haber nada nuevo xd
Ya han publicado oficialmente que retrasan la 2.7. A ver qué ponen mientras tanto (Y si no a jugar a otras cosas). No estaría mal 5000 protos a la semana como hacen con lo del housing o una tirada de 10 cada semana en el banner temporal como en el aniversario... Pero conociéndolos me temo que será algo así como 300 protos a la semana, 1 pollo y un par de huevos.

Lo mejor, más tiempo para ahorrar para Yelan, que ando pelado de protogemas, y de momento sigo tirando una diaria por Ayaka, por si ocurre algún milagro, que una Qiqi C5 me ha reventado esta semana el 50/50, como viene siendo habitual cada vez que tiro por una wayfu de cryo. Como consuelo para el futuro, con la C6 de Qiqi alcanzaré el nivel Jesucristo porque además de curar y caminar sobre las aguas (congeladas), podré resucitar a los muertos.
Shikuto escribió:Ya han publicado oficialmente que retrasan la 2.7. A ver qué ponen mientras tanto (Y si no a jugar a otras cosas). No estaría mal 5000 protos a la semana como hacen con lo del housing o una tirada de 10 cada semana en el banner temporal como en el aniversario... Pero conociéndolos me temo que será algo así como 300 protos a la semana, 1 pollo y un par de huevos.

Lo mejor, más tiempo para ahorrar para Yelan, que ando pelado de protogemas, y de momento sigo tirando una diaria por Ayaka, por si ocurre algún milagro, que una Qiqi C5 me ha reventado esta semana el 50/50, como viene siendo habitual cada vez que tiro por una wayfu de cryo. Como consuelo para el futuro, con la C6 de Qiqi alcanzaré el nivel Jesucristo porque además de curar y caminar sobre las aguas (congeladas), podré resucitar a los muertos.


Mucho estamos soñando creo yo, ¿300 a la semana?, yo diría 300-600 en total por todo el retraso que haya independiente del tiempo, sea 1 u 5 semanas, viendo como se las gastan jaja

Ojala me equivocase y ojala tuvieses razón o mas, ojala de verdad que si [tadoramo]

edit offtopiquero para ti @hierbajo:

Yo creo que tengo el cálculo exacto:

Mientras están de mantenimiento, por cada hora que se exceden del tiempo marcado creo que daban 300 protos (y jamás se han retrasado).

Si hacemos cálculos... 3 semanas de retraso pongamos, eso son son 21 días, un total de 504 horas.

Mihoyo, nos debe 151.200 protos [oki]
@arigato

totalmente de acuerdo.

Empezo pareciéndome una maravilla acojonante y única,algo realmente apoteósico y he acabado quemadisimo.

Joder,es que jugablemente es horrible(los combates) ,a mí que me molan las cosas chungas al final no me molestaba en pelear,invocación y a lanzar lanzas heladas cuando no me mira.

Es que los combates es como enemigo con combo de 8 golpes con animaciones rotas pasando de cámara lenta a normal y a lenta de nuevo para que esquives antes de tiempo de manera artificial (todos los putos enemigos con ataques en salto pueden quedarse levitando unos segundos encima tuyo,es que es descojonante,tanto le cuesta currarse una animación donde amague o finte ,tienes que hacer que las animaciones fuera mejor que no existieran de lo rotas que están),1 segundo para que le pegues un toque o 2 y se teletransporta/vuela/dashea a tomar por culo para romper el ritmo de combate y tengas que perseguirle.Encima todos los putos enemigos con AoE y alcance de 8 o 10 metros ,joder ,que de vez en cuando alguno mola ,pero cuando todos son así es como putos cansinos.O enemigos voladores hiperactivos en grupo con la cámara y el sistema de fijación fallando por todos los lados.O los escudos fallando aleatoriamente ante el mismo ataque por que veré tú a saber.Mas el input reading absurdo (hay vídeos descojonantes) o el clásico input lag.

Pero vamos me quedo con el sistema de fijación,es que es de locos.Su prioridad es la línea recta ,sin importar distancia ,pero además de manera exagerada.En una cueva tenía a 2 tíos en frente a un metro y fija a un tercero que estaba a hacer puñetas pero ligeramente más centrado (los 3 estaban centrados).Lo grabé de la gracia que me hizo.Pero lo peor es que tiene un límite hacia los lados para poder fijar o cambiar de blanco ridículo impidiéndote a veces fijar a bichos que literalmente te están mordiendo un brazo por que no está en frente de la cara de tu personaje.Por no hablar de cuando se desfija por moverse mucho a tu alrededor pero cerquita de ti.En serio,es que yo dudo que se pueda hacer así de mal de manera natural,es intencionado no me jodas.

Y encima se han cargado el PvP,hay armas(casi todas) que necesitan 2-4 golpes para matar cuando te puedes curar mucho y fácilmente y luego una decena de cosas que hacen instakill prácticamente, así que básicamente tienes que llevar si o si una de esas mierdas,lo cual es un coñazo joder.Encima ,esto ya no es nuevo del Elden Ring,si no desde el 3,que quitaron la memoria de almas que tan bien hacia en Ds2 por los lloros de los tóxicos y el otro día me metí a ayudar a un colega que estaba empezando y no paraban de invadirle putos niños rata adultos con equipo endgame y build instakill en la jodida zona inicial.

Bueno,y el pasotismo de Fromsoftware,que las invasiones se tiraron casi un mes con un glitch que hacía instakill a distancia sin animaciones siquiera.Eso sí que fueron 3 semanas horribles y no las de este parche .

En serio,que se vaya a tomar por culo Dark souls y Elden Ring joder,que después de sacar juegos que avanzaban en tantos aspectos como Sekiro y Bloodborne vuelven atrás a lo bestia disimulado por un mundo abierto y la clásica dirección de arte absurdamente buena de la compañía.
CloudStrifeFF7 escribió:
Tao89 escribió:Yo sí necesito un endgame con una dificultad muy superior, o al menos algo soft-pvp tipo Honkai para medirte la chorra con la peña, pero es que me parece ridículo escuchar a gente quejarse de falta de contenido y luego ves que ni se pasa el abismo, ni tienen el 100% de exploración y no llegan ni a 600 logros, no me jodas XD


Hombre, eso no es contenido sólido. Farmear logros o buscar el 100% de los cofres es exprimir contenido por exprimir (a ver, una cosa es tener el 100% de los cofres y otra el 50%, alguien que tenga un 90% por ejemplo, ya ha explorado bien y ha aprovechado el mapa). También podría ir y sacarme el platino de Star Ocean The Last Hope, haciendo cosas como matar a 1000 enemigos humanoides con un personaje concreto o hace un golpe de 8888 puntos de daño exactamente, así hasta sacar sus 700 u 800 trofeos de combate (lo que se traduce en un trofeo de oro), pero ese contenido es puro relleno que no aporta.

El abismo sí, si no se pasan el abismo ahí ya hay menos motivo para quejarse.

En mi caso por ahora estoy contento con la cantidad de contenido, apenas logro las 9 estrellas del piso 12, así que ando entretenido con la dificultad actual. Como en los eventos estoy intentando prestar atención, pues lo disfruto más y siento que me están dando contenido jugoso, a diferencia de los que machaquen la X para saltarse el texto, que no sentirán eso.


Piensa que hay MUCHOS logros que están relacionados con misiones ocultas (contenido), las cuales te dan protogemas, cofres y otros recursos al terminarlas.

Si tienes menos de 550 logros, casi seguro que te faltan muchas misiones ocultas por hacer.
@Tao89 Hombre, 600 logros son muchos, yo me considero completista y llevo jugando desde el principio y tengo 500, aunque es cierto q me faltan muchos de citas y del contenido de este parche q todavía no he explorado la sima porque he estado con otros juegos, pero para tener 600 logros te tienes q poner muy en serio en plan sacar el platino de un juego y hacer cosas q igual no te gustan o resultan pesadas.
Kyross escribió:@Tao89 Hombre, 600 logros son muchos, yo me considero completista y llevo jugando desde el principio y tengo 500, aunque es cierto q me faltan muchos de citas y del contenido de este parche q todavía no he explorado la sima porque he estado con otros juegos, pero para tener 600 logros te tienes q poner muy en serio en plan sacar el platino de un juego y hacer cosas q igual no te gustan o resultan pesadas.


Si no quiero hacer algo (ej. pesca) a tomar por culo, faltaría más xD
@Hierbajo

El Beiyi ese es genial dibujando [qmparto]

Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
@Tao89 Tengo 449 logros. Me pregunto cuántas cosas interesantes me habré dejado. Por ejemplo el otro día googleando me topé sin querer con una misión en la que tienes que coger palitos de la suerte en Inazuma durante varios días. Se trata de una miko que te encarga misiones secretas hasta que se desarrolla la quest. Me gustó y me sorprendió que una misión como esa estuviese oculta sin marcadores.

Me pregunto cuántas misiones me quedarán por hacer, sé que en Inazuma me faltan varias, la mayoría porque están ligadas a misiones diarias y como dichas misiones las hago siempre en Mondstadt por comodidad, pues...

Querría hacerlas todas, pero ni idea de cuáles me faltan.
@CloudStrifeFF7 pues teniendo en cuenta que hay 640 logros, imagina xD

Yo tengo la mayoría, y tengo algo más de 620, no se cuantos ahora mismo. Prácticamente, solo me faltan los que dependen de range en las comisiones diarias
CloudStrifeFF7 escribió:@Tao89 Tengo 449 logros. Me pregunto cuántas cosas interesantes me habré dejado. Por ejemplo el otro día googleando me topé sin querer con una misión en la que tienes que coger palitos de la suerte en Inazuma durante varios días. Se trata de una miko que te encarga misiones secretas hasta que se desarrolla la quest. Me gustó y me sorprendió que una misión como esa estuviese oculta sin marcadores.

Me pregunto cuántas misiones me quedarán por hacer, sé que en Inazuma me faltan varias, la mayoría porque están ligadas a misiones diarias y como dichas misiones las hago siempre en Mondstadt por comodidad, pues...

Querría hacerlas todas, pero ni idea de cuáles me faltan.


Tienes paimon.moe para anotar tus logros y buscar lo que te falta, pero en breve (supuestamente) nos pondrán un buscador de logros, por lo que yo de ti, me esperaría.

Seguro que tienes muchas misiones secretas por hacer.
Primer abismo pasado seguido, sin tener que salir en el 12 y cambiar equipos.

Raiden-Xinqiu-Bennet-Ayato
Ganyu-Ayaka-Kokomi-Venti

Si que Ganyu la uso más que nada para sacar últi y ya, Ayaka es mucho más rápida que ir a cargados. De lo mejorcito Kokomi y Ayatito.

Kokomi la llevo con Perla, podría ponerle el set de geoarmada aunque no se si valdría la pena :/
Yo me lo hice con este, pero en verdad Sacarosa Taser es el que te hace el carrito con tiempos muy locos y ya el segundo equipo en verdad te vale cualquiera que baje escudos rápido.

Hacía mil que no usaba a sacarosa taser en un abismo, me ha hecho ilusión sacarla xD estaba entre ella o Noelle mono Geo.

Imagen
Estos abismos con emisarios la verdad que los anemos han respondido muy bien.

Imagen
@Splatoon complicado que hagas con monogeo buen tiempo en la sala de solo abisarios elementales xd
@arigato buen punto ese, hubiese sido divertido xD
Esas imágenes las sacáis del perfil de Hoyolab, ¿no? Por alguna razón cuando me meto a mi perfil, no me sale nada, nunca he podido ver mis logros ni nada:

Imagen
CloudStrifeFF7 escribió:Esas imágenes las sacáis del perfil de Hoyolab, ¿no? Por alguna razón cuando me meto a mi perfil, no me sale nada, nunca he podido ver mis logros ni nada:

Imagen


Yo tengo la App del móvil de Hoyolab instalada, también porque de vez en cuando es útil el mapa interactivo y por el tema del login y pillar protos cuando me acuerdo o tengo ganas de hacerlo.
@CloudStrifeFF7 seguramente tengas que sincronizar la cuenta web con la del genshin, la mayoría lo hicimos de una manera que ahora parece que ha cambiado con esto que mihoyo ha pasado a llevar el tema como hoyoverse y que ha cambiado un poco el tema de los logins a ciertas partes del perfil.

No va mal para
- ver chorradicas de stats y tal como estas del abismo
- enviar al correo desde ahí la chuche del dia que incluye en total 60 protos al mes y materiales varios
- hacer por ahí los eventos web, porque desde consolas solo saben tocar los webos con lo del código QR [+furioso]


PD aunque viendo que te pilla el nivel de AR la verdad que es raro, igual es un bug
Yo he probado el Ayato nacional (mejor llamado Hypercarry con Ayato de aguador) y muy guapos esos 80k por toque del pyronado sin usar el libro de los dragones.Lo malo es que el 12-3 revientan a alguno a la mínima,incluido Bennet ,y he tenido que cambiar al bueno de Tartaglia.

En el otro lado los 4 de siempre que se la pela todo salvo el combo raro de vaporizado cuando le bajó el escudo al heraldo Pyro que no se por que me hace instakill a una Kokomi de 40k .

Tengo que confeccionarme otro equipo a mi medida como ese ,o usar algún día algún permafrost para el otro lado.
Tengo más de 200 deseos y ni idea de qué hacer con ello. No hay nada en el horizonte que me llame. Podría tirar a por Kazuha, personaje que no necesito pero que mola bastante y es meta, sí, pero si no pierdo el 50/50, me quedaría AHORA con 200 deseos (cuando salga, tendré muchísimos más).

Me gustaría poder mejorar mi cuenta en términos de nivel de poder, como no tire a por Kazuha C2, me tendré que esperar a la 3.0, a ver si sacan un arconte dendro chetado con una C4 acojonante xD
@Tao89 yo estoy igual que tú, tengo 322 deseos entre polvos y protos...y cuando llegue Yelan entre más ahorro y compensaciones pues a saber cuánto tendré.

Mi intención es usarlas para coleccionar personajes C0. Ya al juego hace meses que no le meto una bendición y así voy a seguir, con lo que dan ahora mismo tenemos de sobra para pillar C0 yo creo que fácil 2 de cada 3 personajes nuevos que salen.
Yo tengo 262 deseos con garantizado esperando por Yelan, Kazuha y la arconte dendro (aunque de esta va a depender que no sea una loli, y si es una tendría que estar rotilla). Se rumorea que la arconte sale en la 3.1, asique lo mismo tiro por algún arma y voy subiendo pity en ese banner.
Por que claro, algún día tengo que ganar el 50/50, ¿verdad Mihoyo? ¬_¬

Todo sea que metan a Kazuha como banner de relleno de la 2.6, aunque lo dudo muchísimo xD

Me salió Jean c2 y le estoy montando un equipo a Yelan con ella y Beidou, aún no tengo claro el cuarto personaje. Otro anémo quizás y que Yelan dispare flechas como una loca.

Imagen
Yo ahora mismo tengo 72000 protogemas, unas 450 tiradas. Mi idea es ahorrar por algún personaje y sacar su arma y su C2, así que quiero ahorrar hasta 100.000 protogemas, lo cual no me asegura lo que digo, pero si con eso no saco todo, que le den al juego, sinceramente.

Aquí sacasteis a Raiden y parece muy satisfactorio barrer el campo con ella, así que esperaré al siguiente que tenga una C2 chetada para ir a por él. Una vez llegue a 100.000, empezaré a tirar por personajes sin bajar de esa cantidad.
Yo he optado por tirar por armas top para mejorar a pj no tan fuertes por ejemplo tengo un kaeys C2 con el arma de Ayaka y le tengo con 57 prob 195 daño crit 2 de artefacto daño crío 2 simenawa y Ostia como pega el majo actualmente lo meno en abismo y los heraldos se hechan a temblar xD. Yo lo tengo claro arma top que vea arma que voy a intentar conseguir mejoran muchos los pj no tan fuertes del juego y los hacen más viables en abismo. Yelan la tenía en el punto de mira pero seguramente tire por ella si sale junto a kuki sinobu. No tiraré por Ayaka porque sino ganyu la dejaré apartada y me da pena después de a verla equipado.
Pues hay leak no confiable de que van a hacer 7 rerun, 1 cada 3 días,incluyendo a Kazuha.

@Tao89 @CloudStrifeFF7 @Rapsoda @Splatoon

Joder,que cabrones, a mí que me dolió saltarme a Itto,Tao y casi a Shenhe (y por que me regalaron a Ganyu y Xiao en su primer banner como quien dice) y vosotros hay especulando.

Yo ahora mismo tengo que hacer 10 o 20 tiradas para conseguir a Lisa C5,pero estoy 3wperqndo a ver qué hacen.

Os recomiendo Yae C2, es el personaje más gratificante del juego ,un que te jodan bien grandote a los bichos más incordiantes del juego.

¿Espectros que retroceden?que te jodan.
¿Heraldos saltarines?que te jodan,que mientras haces el monguer te follo el escudo.
¿Jabalís que aparecen de la nada para pegarte y desaparecer te?carne gratis y de regalo 3 pájaros que pasaban por ahí y a atormentar algún gato.
¿Onyx saltarines, bosses con mogollón de iframes?no pasa nada,va a aprovechar cada segundo sin iframes o fuera del cuerpo a cuerpo.

Yo ya no puedo vivir sin Yae C2, coger a Fischl para que nada más saques a Oz se piden y tengas que recastear lo y se vuelva a pirar y de paso te jodan la recarga de energía...bah,ataques orbitales mucho mejor .

Después os recomendaría a Kazuha,el mejor personaje del juego y además divertido y calidad de vida explorando.El tío es lo más cercano a imprescindible,mucho más que por ejemplo Bennet ,que de los 3 tipos de equipos más top (anemotazer,Vaporizados y Congelados) sobra en 2 de ellos.Mientras que Kazuha es top en los 3 y también en hypercarrys elementales aparte de habilitar equipos que sin él no existirían gracias a crear auras elementales o permitir equipos mono elementos.

Ni Sacarosa ni Bennet ni Xingquiu hacen eso,aunque puedan ser potencialmente mejores en algún equipo concreto (por ejemplo Sacarosa en Taser y Vaporizados o Bennet con su dúo con Xiangling ) puedes vivir sin ellos sin ningún problema.Kazuha potencia cualquier equipo menos Hypercarry no elemental y permite que existan tipos de equipos nuevos
Yo después de quedarme a cero protogemas en el banner de Raiden ahora mismo tengo unas 12.000 y a eso hay q sumarle 266 brillos y 10 deseos de la tienda, me fundi todo en la C3 de Raiden pero no me arrepiento, yo solo voy a tirar por el meta y por arcontes , y por el camino pues termino de mejorar o subir los personajes q ya tengo, ahora estoy mejorando a mis anemo, aprovechando q llevo tiempo en el dominio de anemo para Kazuha, subí y equipe a sacarosa y ahora creo q voy a terminar de subir a Jean , total ya la tengo equipada q es lo q más pereza da, y así ya tengo otro healer listo para ir rotando en los equipos y variar un poco, ya q Jean además de bajar resistencias puede ocupar el puesto de healer en cualquier equipo.
@Hierbajo Yo es que tengo que saltarme todo Inazuma para poder ponerme al día. Tras dejar el juego 8 meses, si intento ir a por todos los reruns interesantes de Inazuma, me gastaría las protogemas enseguida.

Por eso mi idea es comenzar a tirar en Sumeru, a ver si salen personajes que hagan aunque sea algo de powercreep y no sean como Yelan que necesita una C2 para superar a Xingqiu.

El que me podría interesar antes de Sumeru es Kazuha, pero no por lo que me puede aportar ahora, sino por lo que me pueda aportar en el futuro. Ahora mismo no se me ocurre ningún equipo con Kazuha que mejore los dos equipos que tengo (Ganyu, Zhongli, Albedo, Mona y Beidou, Sacarosa, Fischl, Kokomi).
Está muy jodida la cosa del powercreep en genshin, solo Kazuha ha creado nuevas composiciones (que no le ha hecho powercreep a nadie) y poco mas, como mucho se creó Morgana en la 1.2 y Ayaka cambió el nivel de poder del permafrost tradicional, no recuerdo que mas por ahí, Eula no está tan en el meta hoy e Itto no es que sea dios vs Noelle C6 ya que el set les ha hecho powercreep a los dos, por lo demás a C0 son PJs bastante equilibrados con los 4* C4-C6.
@CloudStrifeFF7

Precisamente el de Ganyu con Kazuha mejoraría muchísimo.Disminuyes la defensa a todos,aumentas enormemente el daño de Ganyu por partida doble y te permite congelar de manera más constante y fiable en un área enorme.O te permitiría cambiar a Mona y Albedo por Bennet y él para ir a derretidos.

De cualquier forma, Kazuha lo gordo es que es de lo más meta en todo tipo de equipos menos en hypercarrys no elementales.

@iaFx

Yo más que jodido diría que genial.Que el prototipo de personaje más tocho sea Kazuha y no Xiangling 3.0 me parece realmente beneficioso .

Más en un juego donde hay jugabilidad y un personaje puede ser coñazo o divertido sin importar su poder.
@Kyross

Y si le pones la espada de Favonius, a parte de permaulti, se convierte en batería para todo el equipo.
En c2 te da velocidad de movimiento... Jean mola mucho por lo completa que es.

@Hierbajo

Yo con Kazuha tengo un único problema, cada vez que lo pruebo me acabo desorientando en su ulti. No sé que hay más allá del círculo xD
Supongo que será cuestión de acostumbrarse. El muñeco me parece divertido y fuerte la verdad.
@Rapsoda

Tú y todos XD.

A ver,no suele dar problemas por que el radio es amplio y además el chupa a los bichos para dentro.Pero por ejemplo contra el Ony que puede saltar fuera a veces es "donde cojones se ha ido".
Ahorrar no me importa, lo que me jode es perderme los 10 gachapones mensuales de la tienda }:/

¿A alguien más le pasa?
Tao89 escribió:Ahorrar no me importa, lo que me jode es perderme los 10 gachapones mensuales de la tienda }:/

¿A alguien más le pasa?


No
Tao89 escribió:Ahorrar no me importa, lo que me jode es perderme los 10 gachapones mensuales de la tienda }:/

¿A alguien más le pasa?


Yo he canjeado los deseos normalmente...

Supuesta filtración de dendro de Lumie


Xingqiu al final recibiendo daño de un arbusto [qmparto]
Esperando a ver qué banner sacan para hacer un par de myltis y cojera a Lisa C5,esperar a Kuki y hacer un Beidou-Yae-Kuki-Lisa.



@Tao89

¿Pero en que usaste los polvos que tenía?
Rapsoda escribió:Xingqiu al final recibiendo daño de un arbusto [qmparto]


* Mi xingqiu recordará eso :(


Tao89 escribió:Ahorrar no me importa, lo que me jode es perderme los 10 gachapones mensuales de la tienda }:/

¿A alguien más le pasa?


¿has gastado la moneda de la tienda en comprar cosas de ahí?

solo me pasa con la cuenta secundaria, y porque la uso poco con lo que apenas gano protos que gastar en deseos que a su vez generen moneda de la tienda.
Los polvos solo los uso en gachapones, en nada más. Pero si no tiras, pues te quedas sin polvos para comprar los 5 del permanente y los 5 del promocional, sin más xD
Que silencio.

Os dejo Yaes

Imagen

Imagen

Imagen
Hierbajo escribió:Que silencio.

Os dejo Yaes

Imagen

Imagen

Imagen

XD que kuki
energy666 escribió: XD que kuki


Cuqui Kuki comiendo una cookie

Imagen

Ya cierro al salir...xD

Imagen
47257 respuestas