› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rapsoda escribió:@Hierbajo
PD: ¿Que contenido end game se podría meter realmente sin cargarte a media comunidad de móvil por espacio en el dispositivo?
pues el árbol es un re skin de el demonio del asilo del primer DS y el árbol ulcerado y el lobo rojo descartes de última hora del 3,para que veas
Hierbajo escribió:@arigato
Pues el más reciente Yelan,de megaroto a Meh cuando lo único que ha cambiado es que si tienes a Tu tao y eres capaz de hacer 12nc seguidos perfectos con su cancel sin interrupciones mientras bailas pierdes 1 o 2 vaporizados.
Hace no tanto ,el sistema de apuntado de Yae.E incluso la propia Yae,que por no romper el meta (que sus equipos con Shogun son igual de potentes y algo mejores que sus variantes con Sara/Xingquiu a C0,si hablamos ya de con constelaciones el equipo que ha pulverizado todos los récords de tiempo en el speedrun de verdad para mayores [que es pasarse las 3 salas del tirón en tiempo récord y no los memes de 1 planta sólo] ha sido el dúo Raiden y Yae)y dejar obsoleta a Fischl se ha exagerado todo.Para no alargarme,hasta se dice que su ulti es una mierda,una últi que a C0 hace el mismo daño que el tajo inicial de una Raiden C3 y eso además es matemáticas y ver la descripción de los talentos,no es debatible (Y que no se enfaden los fans de Raiden,que no las estoy comparando y no hace falta que me recapitulen las diferencias de rol ,sus capacidades de batería o el resto de golpes de su ulti).
Y luego podemos pasar por el Kokogate,que encima se autoengañan diciendo que el cambio es por el set nuevo cuando se sigue usando 4 geoarmada por que es mejor
Joder ,incluso a nivel nicho se repiten falsos mantras,como que Beidou es mala conductora de su ulti cuando sólo Sacarosa es mejor ,pero actúan como si sus cargados ,a pelo o bufados,no existieran ,cuando por velocidad en sí ya son decentes pero al ser 3 metros en 340 Grados tendrías que multiplicar el número de golpes que da por x el número de enemigos (que sorpresa,van a ser mínimo 2 y por tanto va a ser siempre el personaje que más aplicaciones te dé aún sin parrys perfectos ,sólo superada por el torbellinator de Sacarosa).pues el árbol es un re skin de el demonio del asilo del primer DS y el árbol ulcerado y el lobo rojo descartes de última hora del 3,para que veas
@Splatoon
El problema es que el juego más aclamado es el del escondite.Asi que primero tendrían que sacar un modo del escondite fijo y permanente con más niveles,modos y variantes.
Y el del mapache está a la par que los de combate en popularidad .
Como han dicho arriba el principal consumidor de Genshin no es el que quiere combate,es el que quiere ver a sus personajes y hacer minijuegos.Y el que mete pasta es o de lo anteriores que simpea un personaje o el que lo que quiere es cada 15 días reventar el abismo y sentirse un dios de la destrucción.
Shikuto escribió:Ya han publicado oficialmente que retrasan la 2.7. A ver qué ponen mientras tanto (Y si no a jugar a otras cosas). No estaría mal 5000 protos a la semana como hacen con lo del housing o una tirada de 10 cada semana en el banner temporal como en el aniversario... Pero conociéndolos me temo que será algo así como 300 protos a la semana, 1 pollo y un par de huevos.
Lo mejor, más tiempo para ahorrar para Yelan, que ando pelado de protogemas, y de momento sigo tirando una diaria por Ayaka, por si ocurre algún milagro, que una Qiqi C5 me ha reventado esta semana el 50/50, como viene siendo habitual cada vez que tiro por una wayfu de cryo. Como consuelo para el futuro, con la C6 de Qiqi alcanzaré el nivel Jesucristo porque además de curar y caminar sobre las aguas (congeladas), podré resucitar a los muertos.
totalmente de acuerdo.
Empezo pareciéndome una maravilla acojonante y única,algo realmente apoteósico y he acabado quemadisimo.
Joder,es que jugablemente es horrible(los combates) ,a mí que me molan las cosas chungas al final no me molestaba en pelear,invocación y a lanzar lanzas heladas cuando no me mira.
Es que los combates es como enemigo con combo de 8 golpes con animaciones rotas pasando de cámara lenta a normal y a lenta de nuevo para que esquives antes de tiempo de manera artificial (todos los putos enemigos con ataques en salto pueden quedarse levitando unos segundos encima tuyo,es que es descojonante,tanto le cuesta currarse una animación donde amague o finte ,tienes que hacer que las animaciones fuera mejor que no existieran de lo rotas que están),1 segundo para que le pegues un toque o 2 y se teletransporta/vuela/dashea a tomar por culo para romper el ritmo de combate y tengas que perseguirle.Encima todos los putos enemigos con AoE y alcance de 8 o 10 metros ,joder ,que de vez en cuando alguno mola ,pero cuando todos son así es como putos cansinos.O enemigos voladores hiperactivos en grupo con la cámara y el sistema de fijación fallando por todos los lados.O los escudos fallando aleatoriamente ante el mismo ataque por que veré tú a saber.Mas el input reading absurdo (hay vídeos descojonantes) o el clásico input lag.
Pero vamos me quedo con el sistema de fijación,es que es de locos.Su prioridad es la línea recta ,sin importar distancia ,pero además de manera exagerada.En una cueva tenía a 2 tíos en frente a un metro y fija a un tercero que estaba a hacer puñetas pero ligeramente más centrado (los 3 estaban centrados).Lo grabé de la gracia que me hizo.Pero lo peor es que tiene un límite hacia los lados para poder fijar o cambiar de blanco ridículo impidiéndote a veces fijar a bichos que literalmente te están mordiendo un brazo por que no está en frente de la cara de tu personaje.Por no hablar de cuando se desfija por moverse mucho a tu alrededor pero cerquita de ti.En serio,es que yo dudo que se pueda hacer así de mal de manera natural,es intencionado no me jodas.
Y encima se han cargado el PvP,hay armas(casi todas) que necesitan 2-4 golpes para matar cuando te puedes curar mucho y fácilmente y luego una decena de cosas que hacen instakill prácticamente, así que básicamente tienes que llevar si o si una de esas mierdas,lo cual es un coñazo joder.Encima ,esto ya no es nuevo del Elden Ring,si no desde el 3,que quitaron la memoria de almas que tan bien hacia en Ds2 por los lloros de los tóxicos y el otro día me metí a ayudar a un colega que estaba empezando y no paraban de invadirle putos niños rata adultos con equipo endgame y build instakill en la jodida zona inicial.
Bueno,y el pasotismo de Fromsoftware,que las invasiones se tiraron casi un mes con un glitch que hacía instakill a distancia sin animaciones siquiera.Eso sí que fueron 3 semanas horribles y no las de este parche .
En serio,que se vaya a tomar por culo Dark souls y Elden Ring joder,que después de sacar juegos que avanzaban en tantos aspectos como Sekiro y Bloodborne vuelven atrás a lo bestia disimulado por un mundo abierto y la clásica dirección de arte absurdamente buena de la compañía.
CloudStrifeFF7 escribió:Tao89 escribió:Yo sí necesito un endgame con una dificultad muy superior, o al menos algo soft-pvp tipo Honkai para medirte la chorra con la peña, pero es que me parece ridículo escuchar a gente quejarse de falta de contenido y luego ves que ni se pasa el abismo, ni tienen el 100% de exploración y no llegan ni a 600 logros, no me jodas
Hombre, eso no es contenido sólido. Farmear logros o buscar el 100% de los cofres es exprimir contenido por exprimir (a ver, una cosa es tener el 100% de los cofres y otra el 50%, alguien que tenga un 90% por ejemplo, ya ha explorado bien y ha aprovechado el mapa). También podría ir y sacarme el platino de Star Ocean The Last Hope, haciendo cosas como matar a 1000 enemigos humanoides con un personaje concreto o hace un golpe de 8888 puntos de daño exactamente, así hasta sacar sus 700 u 800 trofeos de combate (lo que se traduce en un trofeo de oro), pero ese contenido es puro relleno que no aporta.
El abismo sí, si no se pasan el abismo ahí ya hay menos motivo para quejarse.
En mi caso por ahora estoy contento con la cantidad de contenido, apenas logro las 9 estrellas del piso 12, así que ando entretenido con la dificultad actual. Como en los eventos estoy intentando prestar atención, pues lo disfruto más y siento que me están dando contenido jugoso, a diferencia de los que machaquen la X para saltarse el texto, que no sentirán eso.
Kyross escribió:@Tao89 Hombre, 600 logros son muchos, yo me considero completista y llevo jugando desde el principio y tengo 500, aunque es cierto q me faltan muchos de citas y del contenido de este parche q todavía no he explorado la sima porque he estado con otros juegos, pero para tener 600 logros te tienes q poner muy en serio en plan sacar el platino de un juego y hacer cosas q igual no te gustan o resultan pesadas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CloudStrifeFF7 escribió:@Tao89 Tengo 449 logros. Me pregunto cuántas cosas interesantes me habré dejado. Por ejemplo el otro día googleando me topé sin querer con una misión en la que tienes que coger palitos de la suerte en Inazuma durante varios días. Se trata de una miko que te encarga misiones secretas hasta que se desarrolla la quest. Me gustó y me sorprendió que una misión como esa estuviese oculta sin marcadores.
Me pregunto cuántas misiones me quedarán por hacer, sé que en Inazuma me faltan varias, la mayoría porque están ligadas a misiones diarias y como dichas misiones las hago siempre en Mondstadt por comodidad, pues...
Querría hacerlas todas, pero ni idea de cuáles me faltan.
CloudStrifeFF7 escribió:Esas imágenes las sacáis del perfil de Hoyolab, ¿no? Por alguna razón cuando me meto a mi perfil, no me sale nada, nunca he podido ver mis logros ni nada:
Tao89 escribió:Ahorrar no me importa, lo que me jode es perderme los 10 gachapones mensuales de la tienda
¿A alguien más le pasa?
Rapsoda escribió:Xingqiu al final recibiendo daño de un arbusto
Tao89 escribió:Ahorrar no me importa, lo que me jode es perderme los 10 gachapones mensuales de la tienda
¿A alguien más le pasa?
energy666 escribió: que kuki