› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@arigato Pues a mí me joderia mucho q Raiden pierda poder por el motivo q sea, ya q si he ahorrado tanto por ella es para ver números cada vez más grandes, y he perdido muchos personajes por tener una Raiden más fuerte, a mí en los juegos me gusta sentir una progresion en un personaje y mejorarlo cada vez más, si al final esto se convierte en coleccionar personajes yo seguramente me baje del barco porque a mí eso no me divierte.
Bespiria escribió:Si hacen menos util una unidad por el motivo que sea, ya sean poniendo bichos resistentes a electro... tambien podrian nerfear el permafrost xD que yo lo llevo jugando desde que existe ganyu/mona venti y poco se habla de eso xD
Rapsoda escribió:@Ekir
Veo difícil nerfear a Raiden sin cargartela... Al menos Venti sigue teniendo el set y remolinos y Zhongli el escudo y bajada de resistencias elementales, aunque exista la corrosión. ¿Pero si le quitas la recarga a Raiden que le queda?
Kyross escribió:@arigato Pues a mí me joderia mucho q Raiden pierda poder por el motivo q sea, ya q si he ahorrado tanto por ella es para ver números cada vez más grandes, y he perdido muchos personajes por tener una Raiden más fuerte, a mí en los juegos me gusta sentir una progresion en un personaje y mejorarlo cada vez más, si al final esto se convierte en coleccionar personajes yo seguramente me baje del barco porque a mí eso no me divierte.
Hierbajo escribió:Pero por que van a nerfearla a la pobre.
Esto es como cuando al inicio se creía que Diluc estaba roto en comparación al resto o cuando salió Ganyu y se consideraba lo más roto del mundo (y se sigue hablando de sus cargados y en sus mejores equipos lo que se usa es su ulti ).O incluso con el propio Venti incluso antes de la aparición de enemigos tochos (que risas el "necesitas a Venti para el tótem"y luego con Venti me iba peor ).
Lo más tocho que tiene Raiden C2 es que ves todo el daño del equipo de golpe (lo cual es más malo que bueno de por sí,doblemente malo cuándo necesitas que el enemigo no muera al principio de tu combo) y su mejor equipo sigue siendo el Baational que ni es el mejor nacional, sólo en single target y el más sencillo de usar ,y en este el DPS es Xiangling.
A C0 y a C2 está perfectamente balanceada .Nadie que use habitualmente equipos tops va a notar ningún cambio,ni para bien ni para mal .En especial con el meme equipo que es el Hypercarry, que no es engañen los vídeos de YouTube.
Otro caso Eula pero esta vez siendo realmente un personaje top,que no roto.
Kyross escribió:
@Ekir @arigato a mi mientras no me bajen el DPS de Raiden contento, aunque entiendo lo q decis, si de repente no puede recargar ulti o hay bichos con resistencia a electro etc indirectamente ya la están nerfeando, pero es q a mí me encanta ver a Raiden haciendo cada vez más daño, hoy mirando el máximo de crítico en logros me ha hecho 770.790 y todavía no tengo a Kazuha, aunque creo q ha sido en el evento de hoy con los buffos del evento ya q he visto números muy altos de daño, por eso he ido a mirar, antes lo tenía en unos 570.000.
Adraykun escribió:En el evento de hoy probando a Kazuha madre mia, es que es un personaje superior. Con Ganyu y Ayato sin hacer nada he sacado 5800 xD. Los que tengáis al pj estais bendecidos. Yo no tiro más Protos hasta su rerun, creo que te mejora la cuenta al máximo.
Dayo3826 escribió:@arigato @Splatoon @Kyross
En este evento no se puede utilizar comida, es un evento interesante al dejarte usar personajes de prueba. Gracias a eso he podido probar bien a Ayato, Kokomi, Yoimiya, Kazuha God.
Pero no hay mucha dificultad, aunque sacar muchisimos puntos a partir del +5000 ya se trata de tener equipos tochos hechos a la medida de este evento.
Xiao, Venti, Kazuha y Ayato marcan mucho la diferencia en este evento.
Dejo aqui mis resultados:
Bespiria escribió:He completado todo el evento, el de los duelos, las flores esas de la maceta, la torre mecanica... pero cual es la tienda del evento para canjear la corona esa y las protogemas? ami no me aparece
He canjeado tambien al xiqnchiu pero no me sale la tienda del evento.
Splatoon escribió:Bespiria escribió:He completado todo el evento, el de los duelos, las flores esas de la maceta, la torre mecanica... pero cual es la tienda del evento para canjear la corona esa y las protogemas? ami no me aparece
He canjeado tambien al xiqnchiu pero no me sale la tienda del evento.
No hay tienda de evento, cuando haces la última misión y desvelas el último retrato pintado por Albedo al acabar la misión te dan la corona, protos y etc de forma automática.
Dayo3826 escribió:@arigato Bueno, esos resultados eran de mi primer intento. Usando equipos mas adecuados e intentando jugar bien y haciendo rotaciones mas ajustadas, despues de unos intentos en cada sala lo he dejado así:
energy666 escribió:Pues nada chavales me entro el calentón después de leer lo de las nuevas reacciones electro más dendro y pensé en mi keking C1 y me salió el reflejo de las tinieblas! De momento irá de cabeza para xinquiu y mejorar el daño a ver cuánto me pega! Uff ya a esperar a Yelan y dejar tranquilo los gachapones!
Hierbajo escribió:@Splatoon @energy666
Y bonita,a mí me dan ganas de hacer aunque sea una multi sólo por eso, y que luego baile entre Ayato,Keching y Shinobu.