Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@arigato Pues a mí me joderia mucho q Raiden pierda poder por el motivo q sea, ya q si he ahorrado tanto por ella es para ver números cada vez más grandes, y he perdido muchos personajes por tener una Raiden más fuerte, a mí en los juegos me gusta sentir una progresion en un personaje y mejorarlo cada vez más, si al final esto se convierte en coleccionar personajes yo seguramente me baje del barco porque a mí eso no me divierte.


No va a perder nada, pero en X abyss va a ser peor (hipoteticamente hablando), vas a seguir haciendo los mismos numeros que ahora en todo el contenido menos en X abyss donde penalicen su uso por X unidades que quizas sean inmune a ella o cualquier otro motivo que haga que no merezca la pena usarla en esos 15 o 30 dias y quizas a los siguientes 15 o 30 ya vuelva a interesar usarla.

Que es lo que le a pasado a venti al incluir unidades no absorvibles en su dia o directamente bosses.

No te jode tu personaje, pero hace que la gente no use todo el rato sota caballo y rey y si tengo que estar adaptandose al abyss.

A mi lo que no me gusta es esto de que pongan buffos para potenciar X personajes (los cuales suelen ser los promocionados del momento) pero que puedas usar a la fuerza los que llevas usando 9 años sin cambiar a fuerza bruta.

edit de pd: esto siempre ha sido un juego de coleccionar personajes, todos los ingresos vienen de adquirir personajes, te recuerdo que la raiden a la que tanto quieres potenciar hasta 8 o 9 meses de la salida inicial del juego no salio el personaje, y fuiste adquiriendo otros por el camino antes que ella xd.

Otra cosa es que despues de ese tiempo y porque es un pick fuerte sin gastarte 2000 euros o mas, quieras solo potenciarla a ella.

@Bespiria nadie a pedido nerf.
A mí me mola que los pj hagan mucho dps como hutao y ganyu que son muy main dos del abysmo, pero para ir por el mundo prefiero usar variedad, aprovechando que me salió dupes de beidou aproveche que está en c5 y la voy a subir 80 ascendida para usarla con yelan y dar paseos con ella por el mundo. De momento he llegado a sacar un Parry a nivel 70 de 35k a un monigote eso está bien?
Yo lo flipé con la gente quejándose a muerte porque vino la mecánica de sangrado "NERF A ZHONGLI" gritado a los 4 vientos...

Ya no va a poder Mipollo ni crear nuevas mecánicas con nuevos personajes porque todo es nerf a lo antiguo. O lo otro absurdo que fue la moda de decir "Mihoyo te crea un problema (el sangrado) y luego te vende la solución (Kokomi)".

Lo dicho: si fuese por la gente estaría jugando con Bennet, Xingqiu y Zhongli poniendo escudos para ser inmortales durante los 10 años que dure el juego.
Si hacen menos util una unidad por el motivo que sea, ya sean poniendo bichos resistentes a electro... tambien podrian nerfear el permafrost xD que yo lo llevo jugando desde que existe ganyu/mona venti y poco se habla de eso xD
Bespiria escribió:Si hacen menos util una unidad por el motivo que sea, ya sean poniendo bichos resistentes a electro... tambien podrian nerfear el permafrost xD que yo lo llevo jugando desde que existe ganyu/mona venti y poco se habla de eso xD


Es que es lo que estoy pidiendo, no he dicho solo raiden, he dicho que hagan cosas, no se el que o como, pero para que incentiven que el meta de uso de pjs vaya cambiando, puse de ejemplo lo que comento el compañero, que venti estaba fuertisimo y todo el mundo no paraba de hablar de el y de usarlo hasta que metieron abyss donde no absorbia a la gente como los samurais tochos o directamente jefes y a la vez un anemo como kazuha fuerte.

Pues lo mismo con equipos de raiden o con equipos de ganyu o con equipos de hu tao y hasta por si acaso alguien se ofendia he mencionado tmb equipos de xiao para que viese mi imparcialidad en el asunto incluso indicando que aun ni estando este como meta actual desde donde esta, es decir desprestigiandolo un poco y todo xD

Pero que se incentive el uso de distintos personajes y equipos, no para siempre, pero si rotaciones...

O yo que se, damos ahora 2000 protogemas cada 15 dias (no te lo crees ni tu, tururú pero me sirve para el ejmplo), pues si juegas esta lista de pjs promocionales se te reduce la recompensa a 300: raiden, ganyu, hu tao, ayaka, patata.

O algo de ese estilo, repito no permanente, que a los 30 dias o 45 cambia esa lista o el handicap que sea que te impida usarlo como meta a ese pj y vuelva a estar fuerte de usar pero quizas con otra composicion de equipo distinto porque alomejor para cuando vuelve a ser jugable raiden no puedes usarla junto a sara o kazuha o xinq o xiangling o yo que se.

No se si me explico xd
Rapsoda escribió:@Ekir
Veo difícil nerfear a Raiden sin cargartela... Al menos Venti sigue teniendo el set y remolinos y Zhongli el escudo y bajada de resistencias elementales, aunque exista la corrosión. ¿Pero si le quitas la recarga a Raiden que le queda?


Ummm bichetes que puteen el % de regeneración de maná? podria pasar de todo [+risas] aunque estoy de acuerdo con la idea general de los últimos mensajes, en que raiden ahora no está tan locamente rota como el escudo de zhongli tras su mejora, o el centrifugado de venti preInazuma.

Con lo que me espero que saquen bichos que igual la perjudiquen, pero menos. Desde luego tendría que ser menos exagerado y no tanto como le ha pasado a venti y zhongli, que el aumento de gravedad de unos en el mundo y la capacidad de ignorar o incluso perjudicar a usuarios de escudo de los otros, se veia claramente que iba a fin de perjudicar a esos dos sobretodo.


Kyross escribió:@arigato Pues a mí me joderia mucho q Raiden pierda poder por el motivo q sea, ya q si he ahorrado tanto por ella es para ver números cada vez más grandes, y he perdido muchos personajes por tener una Raiden más fuerte, a mí en los juegos me gusta sentir una progresion en un personaje y mejorarlo cada vez más, si al final esto se convierte en coleccionar personajes yo seguramente me baje del barco porque a mí eso no me divierte.


Tampoco es eso, simplemente sería de esperar que hayan situaciones que no responda tan bien como en otras, pero fijo la usarás mucho igualmente. Han sacado bichos antiventi y antizhongli, y la gente los sigue usando muchísimo.

Aparte que esto no deja de ser conjeturas con el palillo en la boca y el vasito de anis en la barra de bar [pos eso] en agosto/septiembre veremos realmente qué les da por hacer para Sumeru.
@Ekir no son conjeturas, son deseos en voz alta xD, esto no va a pasar ni va a cambiar nada, porque si algo funciona ¿para que cambiarlo?.

Los cambios solo llegaran cuando la población decaiga y no parece que vaya a ser pronto.

Meterán pues lo típico, unos bichos nuevos como en inazuma, que son mas fuertes que la region anterior y poco mas, que si has jugado 5 meses+ dirás "Joe duran 7 segundos en lugar de 3" y ya jaja.
@arigato

Si se a que te refieres, lo que pides es variedad y yo tambien pedia eso xD.

Lo unico que viendo el historial de mihoyo, dudo que vayan a cambiar mucho.

Como mucho a lo que se podria aspirar es que pogan el abismo como en los videos esos, en los que hay picks y bans pero diferente, bueno pues en este abismo no puedes usar electro o cryo o... etc... cosas asi
Eso es a lo maximo que se podria aspirar siendo realistas, y ni eso... porque conociendo a mihoyo tiraran de crear al tipico bicho resistente a electro, y digo resistente no inmune porque dudo que lo pongan con inmunidad, y ya...
Encima la c2 de raiden evade la defensa... asi que ya me diras tu de que servira la resistencia xd.


Y tampoco diria yo que esta funcionando lo actual... la gente esta muy quemada con genshin y la solucion no a sido "dejarlo y volver"... porque tu dejas por ejemplo el juego 6 meses... vuelves... y lo que te encuentras es una zona expandida con puzzles similares y un poco mas de vida en los bichos... vale que la zona puede que este chula o no, una cosa no quita la otra.
Pero lo que es endgame/dificultad/variedad de usos de personajes, eso no a cambiado... el que juega con ganyu desde que salio el juego sigue jugando con ganyu... el que juega con raiden igual...

La poblacion ya a decaido, osea la tendendia que tenia genshin a comparacion de antes no es la misma... es que antes todo cristo jugaba genshin... pero a mihoyo ya les da igual porque:

1- ya estan forrados, con el dinero que han ganado, les dara para esforzarse lo minimo en 3/4 años sin tocar apenas lo que remarco en negrita.
2- Es comerse la cabeza, a diferencia de epic que tiene mecanicas, porque se ve que smilegate queria hacer un juego que fuera "competitivo" y meterse en ese mundillo si no, no existira la WC (championship) de ese juego.
Que yo me quede flipando cuando me entere que tenia competitivo un gacha de movil xD.
Dudo que mihoyo se coma la cabeza por un extra... y mas viendo que en un año, el abismo sigue intocable solo que en vez de fatuis, ponemos golems o, cambiamos de sala los fatuis y los golems y los ponemos en otras, o 2 samurais con masillas tirandote cocteles...

Ami me gustaria ver cambios radicales pero no en el open world...
Pero por que van a nerfearla a la pobre.

Esto es como cuando al inicio se creía que Diluc estaba roto en comparación al resto o cuando salió Ganyu y se consideraba lo más roto del mundo (y se sigue hablando de sus cargados y en sus mejores equipos lo que se usa es su ulti ).O incluso con el propio Venti incluso antes de la aparición de enemigos tochos (que risas el "necesitas a Venti para el tótem"y luego con Venti me iba peor ).

Lo más tocho que tiene Raiden C2 es que ves todo el daño del equipo de golpe (lo cual es más malo que bueno de por sí,doblemente malo cuándo necesitas que el enemigo no muera al principio de tu combo) y su mejor equipo sigue siendo el Baational que ni es el mejor nacional, sólo en single target y el más sencillo de usar ,y en este el DPS es Xiangling.

A C0 y a C2 está perfectamente balanceada .Nadie que use habitualmente equipos tops va a notar ningún cambio,ni para bien ni para mal .En especial con el meme equipo que es el Hypercarry, que no es engañen los vídeos de YouTube.

Otro caso Eula pero esta vez siendo realmente un personaje top,que no roto.
La C2 de Raiden está bastante rota, la verdad, mientras que en Eula la que está rota es la C6 (no recuerdo su C4).

Yo tengo Eula en C2, y considero que está muy bien, porque se elimina el CD de dejar pulsado el botón y te permite lanzarla más veces en menos tiempo, pero es que la C6 creo que te da 6 o 7 cargas de espada, con lo cual multiplica el daño mucho, que por defecto son 2 cargas me parece. Realmente, la C2 aumenta el dps porque lanzas la ulti en menos tiempo, pero no creo que esté al nivel de la C2 de Raiden
@Kyross

*Le agarra cariñosamente del hombro*

¿Te han contado alguna vez las virtudes y bondades de nuestra Señora y Diosa Amber? A ella seguro que no la joden por popular, además no se encierra en su habitación y sabe cocinar [rtfm]
Bromita [qmparto]

Ahora en serio xD Si vas a sacar más arcontes o algún pj que te mole, indirectamente vas a ir formando un tercer equipo que te guste. Salvo que vayas a por la c6 de Raiden, ahí no digo nada y me parece muy lícito.

@Hierbajo

A Eula sí que le han metido un nerf indirecto con los escuditos de los emisarios esos, se da con una pared la muchacha...
Datos estadísticos de la evolución este año de Genshin Impact.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... urce=share

Resumen: va como una puta locomotora y ha fagocitado el mercado de los juegos como servicio casi al completo.

Como curiosidad: En la mayoría de Europa Europa juegan muchas más mujeres que hombres, y en Brasil directamente más del doble de mujeres que hombres :roto2:
Bueno pues la turra del evento casi finiquitado en una sola tarde
Imagen

Me falta solo 1 mision de dialogos mas y las otras 4 de los cuadros esos que creo que son los minijuegos.

Agradezco que exista youtube/twitch.
De la historia nose que sucedia... a mitad vi de reojo que empezaron a contar algo sobre los antepasados de kazuha y pense "hmmm se esta poniendo interesante la trama"
luego me mandaron a un almacen y ahi solo deje la X pulsando porque no me interesaba mientras veia otras cosas por el movil.
En una de las misiones nose que paso que me presentaron al itto y de pronto estaba/apareci en una competicion de limpieza y yo como "ah bueno, me toca jugar pues" el caso es que perdi y luego ya no supe que mas paso con la trama porque no leia.
Hierbajo escribió:Pero por que van a nerfearla a la pobre.

Esto es como cuando al inicio se creía que Diluc estaba roto en comparación al resto o cuando salió Ganyu y se consideraba lo más roto del mundo (y se sigue hablando de sus cargados y en sus mejores equipos lo que se usa es su ulti ).O incluso con el propio Venti incluso antes de la aparición de enemigos tochos (que risas el "necesitas a Venti para el tótem"y luego con Venti me iba peor ).

Lo más tocho que tiene Raiden C2 es que ves todo el daño del equipo de golpe (lo cual es más malo que bueno de por sí,doblemente malo cuándo necesitas que el enemigo no muera al principio de tu combo) y su mejor equipo sigue siendo el Baational que ni es el mejor nacional, sólo en single target y el más sencillo de usar ,y en este el DPS es Xiangling.

A C0 y a C2 está perfectamente balanceada .Nadie que use habitualmente equipos tops va a notar ningún cambio,ni para bien ni para mal .En especial con el meme equipo que es el Hypercarry, que no es engañen los vídeos de YouTube.

Otro caso Eula pero esta vez siendo realmente un personaje top,que no roto.


@arigato

Que puto juegarraco el Rising.

Por cierto, el vídeo original tenía Gameplay con build con Koko con hyperarmor sin inmutarse XD.
@energy666 Gracias por el código, menos mal que los ponéis por aquí porque normalmente no me entero.
@Hierbajo

Gracias, me sonaba que Kazuha era incompatible con algún buffo, por eso preguntaba.

Por otra parte, ¿no os pasa que no encontráis necesidad de tirar a por la mayoría de personajes? Es decir, yo busco a Kazuha para Ganyu Melt, y eso supone meter a XL en el banquillo. Siento que estoy haciendo una gran inversión únicamente por, como lo llamáis por aquí, hacer un "intercambio de cromos", que puede aumentar el DPS total en algunos casos, y que tampoco es algo significativo.

Por cierto, estoy jugando al MGR, lo estoy disfrutando bastante. Gracias por la recomendación :D Veo que te mola el estilo de parry jeje
@Tao89

Bueno,yo no lo veo mal.La verdad es que con Yae,Amber C4 y Ayato me lo estoy pasando bomba,más que lo que me lo pasé con Raiden,Xiao o Ganyu cuando ya estaban dopadas.Y dado que el juego no tiene profundidad ,una vez alcanzo y sobrepasó "el muro" no se para que quiero un nuevo muro que simplemente sea mejorar puros números sin nada jugable.

Y mira que Ayato realmente es muy tonto,pero da un gustirrinin Vergilear,en especial con Venti.

Y si ,Rising es un juegazo,pena que nunca vaya a ver una secuela y que incluso su cojonudo sistema de parry se haya quedado en algo anecdótico en algunos juegos de PG.La gente flipando con Sekiro por algo que ya hacía de manera menos rígida otro juego años antes
@Bespiria Buff por hacer el evento en una sola tarde deberían darte el doble de protogemas xD menudo suplicio , enhorabuena por aguantarlo jaja

@Rapsoda A por la C6 de Raiden no creo q vaya, son muchas protos y ni creo q merezca la pena, si le bajase a ella el CD si, pero como no le baja no creo q merezca la pena la inversión, mi objetivo era la C3 y arma y ya las tengo, así q de aquí en adelante me centraré en otros pjs o armas, aunque el siguiente está enfocado en aumentar el poder de Raiden (Kazuha)

Pues a lo tonto ya podría montarme un tercer equipo o ir variando con los q tengo, ya q tengo 15 personajes al 90 equipados, aunque equipos efectivos y sobrados solo tengo 2.

@Dayo3826 Pues justo hoy he sacado medalla de platino en el evento, en los anteriores oro, pero porque solo los hago una vez, los enemigos se desintegran y no le veo aliciente, una vez y lo q salga.

@Ekir @arigato a mi mientras no me bajen el DPS de Raiden contento, aunque entiendo lo q decis, si de repente no puede recargar ulti o hay bichos con resistencia a electro etc indirectamente ya la están nerfeando, pero es q a mí me encanta ver a Raiden haciendo cada vez más daño, hoy mirando el máximo de crítico en logros me ha hecho 770.790 y todavía no tengo a Kazuha, aunque creo q ha sido en el evento de hoy con los buffos del evento ya q he visto números muy altos de daño, por eso he ido a mirar, antes lo tenía en unos 570.000.

Y ya por último, estoy hasta los huevos de la música y efectos de sonido del juego, casi todos los días estoy sin música y sin algunos efectos de sonido en mundo abierto y es un asco jugar así, muchas veces se me soluciona saliendo y volviendo a entrar pero no entiendo este bug con el sonido, he probado a borrar y bajarme el juego varias veces pero sigue igual, alguna idea de cómo solucionarlo? Se queda algún archivo en la PS4 cuando borras el juego q haya q borrar a mano o así? Es q he probado hasta borrar, reiniciar pc y bajarlo de nuevo y el problema sigue.
Kyross escribió:
@Ekir @arigato a mi mientras no me bajen el DPS de Raiden contento, aunque entiendo lo q decis, si de repente no puede recargar ulti o hay bichos con resistencia a electro etc indirectamente ya la están nerfeando, pero es q a mí me encanta ver a Raiden haciendo cada vez más daño, hoy mirando el máximo de crítico en logros me ha hecho 770.790 y todavía no tengo a Kazuha, aunque creo q ha sido en el evento de hoy con los buffos del evento ya q he visto números muy altos de daño, por eso he ido a mirar, antes lo tenía en unos 570.000.


No estarían nerfeando nada, seria un handicap, un nerfeo es algo permanente y cambiando algo de sus stats o kit de habilidades del bicho, ej: "su c2 pasa de ignorar 60% def a 15%" o "el dañó inicial de corte onírico en lugar de hacer 851,7% al 13, pasa a hacer 531,06% o "en lugar de regenerar 2.5 de energía con los hits bajo su burst activa pasan a 1.2", eso son nerfs y solo de bajar cifras de lo que ya hace, luego los hay como digo de cambiarle directamente lo que hacen sus skills, incluir mobs ya existentes inmunes a su daño en el abyss no es un nerfeo ni directo ni indirecto o crear nuevas units al plantel que resistan ese elemento fuertemente, menos aun si son temporales y rotativos de X días.

pd: yo solo repito un total de 2 veces lo del evento nuevo y suelo sacar platino, pero asi pruebo combinaciones, el aliciente a hacerlo debe ser el mismo que repetir las salas de abyss en 1.30 que en 10 seg xD, ya que en ambas situaciones obtienes la recompensa con el primer run sin necesidad alguna de repetirlo lo unico que en el evento hay stats y modificadores locos para hacer numeros gordos como el que has dicho por los potenciadores, lo cual al menos para mi ya da mas juego para repetir un combate ni que sea 2 veces.
Pienso igual: que te pongan un abismo completo petado a enemigos resistentes al hielo por ejemplo no es un nerfeo a Ayaka, simplemente es un reto a superar con otros elementos distintos.

El gran problema de este juego está en su comunidad, sobre todo la China: quieren que su personaje X sea jugable siempre y en todas las situaciones, y si no se puede porque han variado los enemigos que ahora tienen mecánicas nuevas o resistencias, ya se pone el grito en el cielo y empiezan las fotos de los burofaxes legales a Mihoyo.

En la vida he visto una comunidad más casual y lamentable que la de este juego, yo creo que gran parte de la culpa de que el juego no evolucione en cuanto a endgame y dificultad como otros Gachas es precisamente por culpa de esas gran mayoría de la comunidad que solo quiere dar paseos con su personaje favorito y que no siempre puedan usarlo pase lo que pase y en todo momento.
En el evento de hoy probando a Kazuha madre mia, es que es un personaje superior. Con Ganyu y Ayato sin hacer nada he sacado 5800 xD. Los que tengáis al pj estais bendecidos. Yo no tiro más Protos hasta su rerun, creo que te mejora la cuenta al máximo.
@arigato Si, ya se q no sería un nerfeo a Raiden, por eso he dicho indirectamente xD en un gacha q mucha gente paga por personajes entiendo q sería hasta ilegal nerfear un personaje q ya ha salido, pero puede haber enemigos o mecánicas nuevas en el q no sea tan poderoso, a eso me refería.

@Adraykun pues mira q yo estoy esperando al re run de Kazuha y ni me he dado cuenta q se podía usar jaja, quizás lo pruebe a ver q tal va con Raiden, aunque ya me estoy acostumbrando a usar a Sacarosa, yo no voy a tirar por ningún personaje hasta Kazuha, a no ser q sepa q lo tengo asegurado aún tirando a otros.
Adraykun escribió:En el evento de hoy probando a Kazuha madre mia, es que es un personaje superior. Con Ganyu y Ayato sin hacer nada he sacado 5800 xD. Los que tengáis al pj estais bendecidos. Yo no tiro más Protos hasta su rerun, creo que te mejora la cuenta al máximo.


jder, 5.800 xD, yo no llego a tanto, en la mayoría con un canto en los dientes me doy si sobrepaso un pelin los 5k al 2º try xD

Había dejado el 3º y 4º dia de evento hasta hoy, el 4º lo he sacado a la 2º el platino como suelo hacer, pero el del 3º día me a costado 4 intentos haciendo combis, es el unico donde me puesto el pj de prueba (a yae), pero no me a convencido y he probado con mios xd

Yo de momento voy:

Dia1: 5.256
Dia2: 5.032
Dia3: 5.512
Dia4: 5.288

[fumando]
@arigato yo esos puntos los he sacado hoy con Kazuha, los demás días ha sido unos 4000 y ni me he molestado en sacar más, que no dan recompensas xD

En parte es positivo para quien este empezando no vea que tienes que estar roto para ganar premios, pero para los que llevamos tiempo es un rollo.
Yo en ninguna he llegado a los 5000, aunque en la última me he quedado en 4900.
Yo todo evento de peleas que deja usar comidas y que tiene bonus adicionales exteriores paso de hacerlo. Voy a por los puntos justos y ya está, no le veo sentido a tener bonificaciones adicionales.

Por eso el que más me gusta es el que te deja poner dificultad a tu gusto y tiene un máximo a conseguir, y aún así me da toda la pereza tener que estar cocinando platos para subirme el crítico y demás...
@arigato Yo he hecho estas puntuaciones al primer intento, porque me daba pereza repetir

4960
4016
4068
5736, en este no me había dado cuenta q se podía elegir a Kazuha y he hecho un segundo intento quitando a Sacarosa y metiendo a Kazuha en el HyperCarry de Raiden, pero sin saber cómo jugarlo y ha subido a 5908, aunque casi 4000 han sido en el equipo de Raiden y Kazuha, porque en el otra parte no he llegado ni a los 2000 xD

@Splatoon yo nunca uso comidas en los eventos, solo los buffos q da el propio evento.
@Splatoon yo no he usado nada exterior del evento [fumando]

Yo si puedo intento hacer siempre lo máximo en todos los eventos, sea combate, escondite etc, siempre a tope [rtfm]

A menos que vea que no puedo de ninguna forma después de meterle 10 o 15 min y ver que ni avanza ni nada.

edit: @Kyross las mias al primer intento siempre rondan las 4,6 - 4,9 pero de momento ni una sola vez he hecho 5k a la primera }:/
@arigato yo el último de selector de dificultad tuve que hacerlo con mogollón de reintentos y comida en cada uno para tenerlo al máximo xD
@arigato @Splatoon @Kyross

En este evento no se puede utilizar comida, es un evento interesante al dejarte usar personajes de prueba. Gracias a eso he podido probar bien a Ayato, Kokomi, Yoimiya, Kazuha God.

Pero no hay mucha dificultad, aunque sacar muchisimos puntos a partir del +5000 ya se trata de tener equipos tochos hechos a la medida de este evento.

Xiao, Venti, Kazuha y Ayato marcan mucho la diferencia en este evento.

Dejo aqui mis resultados:
Imagen
Dayo3826 escribió:@arigato @Splatoon @Kyross

En este evento no se puede utilizar comida, es un evento interesante al dejarte usar personajes de prueba. Gracias a eso he podido probar bien a Ayato, Kokomi, Yoimiya, Kazuha God.

Pero no hay mucha dificultad, aunque sacar muchisimos puntos a partir del +5000 ya se trata de tener equipos tochos hechos a la medida de este evento.

Xiao, Venti, Kazuha y Ayato marcan mucho la diferencia en este evento.

Dejo aqui mis resultados:
Imagen


mama mia 7k+ y minimo 6k pa´rriba...o no se jugar ni hacer rotaciones o tienes muy mucho mejores stats o mas constelaciones o nose xD, o todas [tadoramo]
Pues yo esté evento lo llamaría el Ayatizador,por que en cada prueba he usado un equipo distinto con Ayato,hoy ha tocado el soup.Ha sido bonito ver a Ayato hacer tajos de 50k y más.

Por otro lado mejore a Albedo a full sólo para probar en el abismo el mejor equipo del juego:Yae, Fischl, Albedo y Zhongli. Y 12-1 y 12-2 con 6 estrellas,no probé el 12-3 por que me mataron a Raiden nada más ir a usarla (y para dañar escudo) en el 12-2,pero aún así Beidou-Kazuha-Kokomi dieron cuenta de los 3 heraldos ,muy cómico que el dúo Koko-Kazuha no tengan problemas en bajarse solitos al Heraldo electro.

Finalmente,el último leal bastante fiable,reacciones Dendro.La Hydro crea hongos que explotan,la electro aumenta el daño electro y genera una partícula electro.Sobre la segunda, a priori todo sigue igual,si metes Dendro-Anemo-Electro pierdes las partículas de la resonancia y el daño de electrocargados y doble swirl, si metes hydro-dendro-Electro si ganarías bastante energía pero perderías el doble swirl y los bonos Anemo a cambio del bono Dendro electro y las setas.Asi que lo comido por lo servido.

Quedaría por ver si no logra hacer a Keching meta con un Hydro-Anemo-Dendro y tal vez funcione con Beidou o Yae C1 si hay un Dendro que genere reacciones con frecuencia.En principio Raiden no se beneficiaría mucho ya que se la empareja con los 3 mejores buffers del juego o con el nacional,en todo caso otro cambio de cromos en función de los personajes electro .

@Adraykun

¿Pero sueles usar a Sacarosa o al menos un VV? Es que a ver, Kazuha está rotisimo por que hace de todo (agrupa,bufa,esparce elementos,hace torbellinos continuos fuera del campo y pega pisotones de daño considerable además de reducir la stamina corriendo y darte doble salto , sólo le falta curar y hacerse bola a lo Sayu XD)pero como buffer está a la par que Sacarosa siendo mejor o peor según la situación.

El caso es que si siempre se mete un Anemo en equipos que se beneficien del VV es por que es una exageración ese -40%de de defensa.
Joder, no sé si se sobrevalora a Kazuha, pero el muñeco entre remolinos, daño y lo fácil que es de usar, ozú, vaya bestia...
La verdad que no me extraña que se lo guarden hasta antes de Sumeru para vaciar arcas.

Aparte, de los que no tengo y he podido probar, Yoimiya es divertidísima como siempre y Ayato está fuerte eh? Felicidades a los que lo consiguieron. A ver si sacan a Xiao, Shenhe, Itto y Albedo que me faltan también. Bueno, y Gorou. Pero sobretodo Shenhe para probarla con Ayaka.
Yo ando por ahí entre 4000-5000, pero estoy probando muchas composiciones con los de prueba que no tengo xD
@Dayo3826 Yo solo he probado a Kazuha y Kokomi en el evento de hoy y me han gustado los 2 jaja

@arigato Tiene Xiao C6 y Raiden C3, alguna constelación más q tu si q tiene jaja de todas maneras las puntuaciones q ha sacado son una burrada :O
@Hierbajo si si, tengo a sacarosa c6 y bien equipada, pero no se, Kazuha a nivel de juego lo he visto más fluido que ella. Es que da gusto pegar el salto, ostión y torbellino. También es verdad que casi siempre que puedo poner a Sacarosa, acabo metiendo a Venti xD
@Adraykun

Ah eso, si,Kazuha es súper dinámico y visual .De cualquier forma hablaba de como buffer exclusivamente.Sacarosa ni te sostiene la aplicación de un elemento en área ella sola,ni agrupa tan bien ni es tan sencilla de usar ni otras cosas.

@Rapsoda

No,no se sobrevalora.En absoluto.Como mucho en el plan que se sobrevalora a Bennet (siendo precisamente con Kazuha la mejor unidad del juego).De hecho yo hecho de menos no tener 2 Kazuhas,cosas que con Bennet no

Pero como buffer solamente está en tablas con Sacarosa.

Me refería más a que la gente no valora el absurdo set Anemo.
Pues hoy he podido usar a Kazuha y me ha encantado usarlo con Tartaglia, pero no tanto con Ganyu en su compo de Melt, prefiero a XL, la verdad, me hace más visual y agradable de jugar (además de que tengo una XL muy bien invertida y con un cariño especial, pues fue mi primer personaje del juego a coronar, cuando todo el mundo la infravaloraba y las coronas eran escasas e iban a Diluc).

Así que a pesar de que el personaje está muy roto y me gusta bastante, no sé si tirar por él.

Quién se queda en el banquillo en este evento es la pobre Hu Tao, que va de culo para perseguir a los enemigos jajaja
He completado todo el evento, el de los duelos, las flores esas de la maceta, la torre mecanica... pero cual es la tienda del evento para canjear la corona esa y las protogemas? ami no me aparece :-?
He canjeado tambien al xiqnchiu pero no me sale la tienda del evento.
Bespiria escribió:He completado todo el evento, el de los duelos, las flores esas de la maceta, la torre mecanica... pero cual es la tienda del evento para canjear la corona esa y las protogemas? ami no me aparece :-?
He canjeado tambien al xiqnchiu pero no me sale la tienda del evento.


No hay tienda de evento, cuando haces la última misión y desvelas el último retrato pintado por Albedo al acabar la misión te dan la corona, protos y etc de forma automática.
Splatoon escribió:
Bespiria escribió:He completado todo el evento, el de los duelos, las flores esas de la maceta, la torre mecanica... pero cual es la tienda del evento para canjear la corona esa y las protogemas? ami no me aparece :-?
He canjeado tambien al xiqnchiu pero no me sale la tienda del evento.


No hay tienda de evento, cuando haces la última misión y desvelas el último retrato pintado por Albedo al acabar la misión te dan la corona, protos y etc de forma automática.


pues no me entere cuando me dieron la corona esa xD
como no preste atencion a la pantalla xD
@arigato Bueno, esos resultados eran de mi primer intento. Usando equipos mas adecuados e intentando jugar bien y haciendo rotaciones mas ajustadas, despues de unos intentos en cada sala lo he dejado así:

Imagen
Dayo3826 escribió:@arigato Bueno, esos resultados eran de mi primer intento. Usando equipos mas adecuados e intentando jugar bien y haciendo rotaciones mas ajustadas, despues de unos intentos en cada sala lo he dejado así:

Imagen


No indique lo contario, ahora bien, yo te maldigo cacho perro cawento

Imagino que aqui xiao parte y reparte por él y todos sus compañeros, lo cual debe ser de loquillos en tu caso xd
Pues nada chavales me entro el calentón después de leer lo de las nuevas reacciones electro más dendro y pensé en mi keking C1 y me salió el reflejo de las tinieblas! De momento irá de cabeza para xinquiu y mejorar el daño a ver cuánto me pega! Uff ya a esperar a Yelan y dejar tranquilo los gachapones!

Imagen
energy666 escribió:Pues nada chavales me entro el calentón después de leer lo de las nuevas reacciones electro más dendro y pensé en mi keking C1 y me salió el reflejo de las tinieblas! De momento irá de cabeza para xinquiu y mejorar el daño a ver cuánto me pega! Uff ya a esperar a Yelan y dejar tranquilo los gachapones!

Imagen


Brutal espada!! Top 3 armas del juego, y encima bastante generalista. Disfrútala!!
@Splatoon @energy666


Y bonita,a mí me dan ganas de hacer aunque sea una multi sólo por eso, y que luego baile entre Ayato,Keching y Shinobu.
Hierbajo escribió:@Splatoon @energy666


Y bonita,a mí me dan ganas de hacer aunque sea una multi sólo por eso, y que luego baile entre Ayato,Keching y Shinobu.


Yo es creo que es además de bonita vale para todos los pj de espada y de aquí a que vuelva a salir uff pasarán meses.

@Splatoon gracias
A mi también me ha podido la ludopatía y he metido UNA (1) multi y me ha salido una lanza de Favonius, la última para tenerla ya en R5 así que bueno algo es algo jaja
47257 respuestas