Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Dayo3826 Si, lo quiero para buffar a Raiden claro, pues a buscar maestría entonces, gracias :p
@Adraykun

A priori Kazuha, osea, Kazuha es ahora mismo el único que hace competencia a Bennet.Imaginate que Bennet fuera 5 estrellas¿Tirarias a su Banner?incluso aunque estuvieras usando algo tipo en un lado Permafrost y en otro Taser y ese momento no te interese.

Por otro lado Raiden C2 mola mil, es lo más similar que vas a tener a un personaje ballena capaz de one hitear salas en un instante (salvo que el juego no te deje artificialmente,puta Maquinaria eterna) aparte que la habilita como sub DPS y batería en equipos que normalmente no lo haría.Pero realmente aún así el Baational(donde la C2 se nota menos) es mejor equipo,ya que, salvo que busques tu récord de tiempo y no sólo pasarlo de la manera más cómoda posible con margen de sobra, es un equipo que se te puede ir fácilmente al pedo con los iframes y enemigos esquivos,ya que no sólo prácticamente todo tu daño va en 8 golpes,también tú recarga de energía y sin no se recarga te ves con 3 personajes frágiles,sin healer salvo que quieras perder más tiempo y con muy poco daño fuera de su ulti.Aparte de que también te pasa lo mismo si te quedas en mitad de rotación al final de una oleada o de esa planta ,cosa que no es raro ya que aniquila rápido y el tajo inicial se va a 400-500k .

@Dayo3826

Kazuha siempre a maestría en cualquier rol salvo contra bosses.Hace más pupa.
Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones!

Imagino que voy a sacar una bendicion, que algo me ayudara a rascar mas protos de cara a proximos personajes. De tirar como os comentaba Kazuha si me gustaria, y cuando venga Sumeru solo la arconte, la estetica de personajes "selvaticos" me atrae 0. Al final me veo tirando a por la C2 de Raiden y eso que ni tengo su arma (voy con la lanza de Jade) pero todo dependera de si viene Kazuha el proximo parche o tendre mas tiempo de ahorro.
Adraykun escribió:Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones!

Imagino que voy a sacar una bendicion, que algo me ayudara a rascar mas protos de cara a proximos personajes. De tirar como os comentaba Kazuha si me gustaria, y cuando venga Sumeru solo la arconte, la estetica de personajes "selvaticos" me atrae 0. Al final me veo tirando a por la C2 de Raiden y eso que ni tengo su arma (voy con la lanza de Jade) pero todo dependera de si viene Kazuha el proximo parche o tendre mas tiempo de ahorro.


¿De donde sacas que en sumeru los personajes seran "selvaticos" o que la arconte sea una loli?, ¿se han filtrado cosas?, si que recuerdo a una niña tapon dendro con pelo raro dendro pero no recuerdo que dijesen que eso fuese arconte....lo unico oficial que enseñaron de sumeru era un pj rollo egipto basado en anubis chulisimo xd
Kazuha es bastante top pero teniendo a venti y sacarosa por mi parte ya estoy fetén. Y la verdad, que sacarosa c6 me va de lujo con el trio calavera del national las veces que la meto ahí. 200+ de EM para los compañeros, debufos elementales a bichos y con ese grupo ya cae todo rápido.

Quizá si kazuha fuese waifu [reojillo] ais. Si no tuviese a venti, creo que le tiraría seguro.

Kyross escribió:@Ekir Pero quiero pillar a Kazuha, sino sale en el siguiente parche igual si voy a por la C3 porque me daría tiempo a ahorrar algo, ya veremos, porque el tener a todos los personajes del banner en C6 también me echa para atrás.

Por cierto he mirado el historial y los 5* me han salido en las tiradas 78, 80 y 59, menos mal q el último ha salido un poco antes de tiempo porque al paso q iba... Creo q nunca había llegado a la tirada 80 en un banner promocional.


Pues mis tiradas han sido... 76, 68 y 74. Lo jodido es que para mis tiradas habituales están bastante bien [qmparto]

Yo no sé si tirar por el 50/50 del c3 de raiden, pero lo mas seguro es que me ponga a tiogilitear un tiempo.

Opciones que contemplo de mayor a menor preferencia:
- el siguiente arconte de sumeru, because arconte [rtfm]
- armas majas del banner de armas, pero en plan conservador (o las 2 que den son majas, o no tiro ahí ni loco)
- constelas para eula, because waifu

Vamos que me veo varios meses sin tirar por nada, se me van a hacer largos.


arigato escribió:¿De donde sacas que en sumeru los personajes seran "selvaticos" o que la arconte sea una loli?, ¿se han filtrado cosas?, si que recuerdo a una niña tapon dendro con pelo raro dendro pero no recuerdo que dijesen que eso fuese arconte....lo unico oficial que enseñaron de sumeru era un pj rollo egipto basado en anubis chulisimo xd


Creo que la gente ya da por asentado que la arconte será loli porque es la mas jovencita de los arcontes, tiene cierta lógica pero francamente espero que no, aparte de que como has dicho ya vamos a tener una loli dendro que lleva casi desde el principio filtrada (la chica aquella que llevaba unos cascabeles gigantes en unas coletas, creo recordar)
@arigato error mio, no es selvatico si no rollo mesopotamia. Lo saco de la wiki, que obviamente no es una fuente fiable pero por lo que dicen especificamente, Medio Oriente y el sur de Asia. Que de igual forma se leyo que Fontaine seria Francia / Ciberpunk y el de Hielo basado en Rusia, que son cosas que realmente no estan confirmadas.

El que se filtro rollo egipcio es super chulo pero mirando su estetica puedo hacerme una idea de que vendra y no se si me va a enamorar como las regiones que hemos tenido.

Aqui en la wiki se ve un npc que es de la academia de Sumeru -- https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Hosseini / https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Alrani
Supondremos que los del Genshin usarán todos los tipos de cuerpo posibles para dar variedad a los arcontes, de momento los cuerpos de los varones están todos ya ocupados (Venti modelo hombre joven, Zhongli modelo hombre adulto)

Raiden usa el modelo de mujer adulta, así que si el nuevo arconte es mujer tiene sentido que quieran variarle el tipo de cuerpo respecto a Raiden, y pueden optar por Loli o por el de chica joven (cuerpo de Xiangling y etc).

Las apuestas dicen Loli, pero claro a saber.

Yo personalmente sí quiero que cambien ya de tercio, tengo empacho ya de tanto diseño Japo / Chino seguido.
Eso justo comentamos, que sacaron Mondstad, luego Lyue y que lo siguiente en vez de Inazuma, hubiesen cambiado de estetica/region. Aun asi pese a lo que venga, algo me dice que seguiran sacando de Inazuma y Liyue, por mucho que queramos variedad la mayoria de jugadores son de Asia xD
@Ekir Pues mirando tus tiradas y las mias al final a mi me ha salido antes la C2 q a ti (una tirada antes), tu has necesitado 218 tiradas y yo 217 [qmparto]

Pues yo estoy super contento de haberla sacado, no me arrepiento para nada, es una gozada ver los números q hace, dependiendo del enemigo (con Sara y Bennet claro), a veces mete tajos de más de 400.000 y luego con los siguientes desintegra a los enemigos, no es solo el tajo inicial, así q muy contento, yo también ando dudando de si intentar ganar el 50/50 de la C3, va a depender de si Kazuha viene en el próximo parche o no, ya q quiero sacarlo para aumentar mas el dps, lo malo q me va a doler dejar pasar a Venti, ya q lo quiero solo por le hecho de ser arconte, lo mismo q con el arconte dendro, lo querré simplemente por ese motivo, aunque ya no tengo la "obligación" de sacar a Venti para ponerle elegía del fin, ya q ese arco ahora es de Sara, le viene perfecto, mucho ataque base, mucha RE y de vez en cuando, cuando consigue los 4 stacks, buffa al resto con 25% de atq y 125 de ME extra, la pena haberlo refinado, un par me vendrían bien, pero es q me dió tanta rabia cuando salió q no pude evitar refinarlo para no ver 2 en el inventario [+risas]

De todas maneras puedo intentar sacar la C3, si fallo el 50/50 tendré asegurado el siguiente 5*, y si lo gano, probablemente me de tiempo a ahorrar lo suficiente para asegurar el siguiente, ya q ahora mismo tengo para un par de pitys.

Mis planes de futuro mas allá de este banner son Kazuha y el arconte dendro, banner de armas no se, ahora mismo solo me interesa amos para Ganyu, aunque claro, también me gustaría sacar el arma de Kazuha si lo consigo, pero ahorrar para asegurarle a el y su arma complicado jaja
Splatoon escribió:Supondremos que los del Genshin usarán todos los tipos de cuerpo posibles para dar variedad a los arcontes, de momento los cuerpos de los varones están todos ya ocupados (Venti modelo hombre joven, Zhongli modelo hombre adulto)

Raiden usa el modelo de mujer adulta, así que si el nuevo arconte es mujer tiene sentido que quieran variarle el tipo de cuerpo respecto a Raiden, y pueden optar por Loli o por el de chica joven (cuerpo de Xiangling y etc).

Las apuestas dicen Loli, pero claro a saber.

Yo personalmente sí quiero que cambien ya de tercio, tengo empacho ya de tanto diseño Japo / Chino seguido.


Es que cuando enseñaron un pj de cada region, ya enseñaron una loli de la region de pyro como salvaje.

edit:



Que quizás no es arconte ni es nada, ya que los otros que salen no lo son, al menos en las zonas que conocemos pero wueno [fumando]
@arigato también es cierto que hay 5 modelos de cuerpo distintos y 7 arcontes... tienen que repetir 2 modelos por fuerza.

Lo sensato sería pensar que repetirán el de "hombre adulto y mujer adulta" (Zhongli y Raiden) pero claro, dejando pasar un tiempo entre ellos, vería un error que fuese:

Joven V (Venti)
Adulto V (Zhongli)
Adulta H (Raiden)
Repetimos Adulta H (Dendro)
Repetimos Adulto H (el siguiente)

Tienen aún que usar los dos modelos de cuerpo de mujer que les falta, así que uno de esos dos debería ser Dendro para ir dando variedad. También había rumores de que iban a implementar el tercer tipo de cuerpo para los hombres, que iba a ser el de niño, pero son rumores... de ser así, tendrían 6 cuerpos distintos y solo tendrían que repetir uno.

Yo la verdad es que antes de niño preferiría "hombretón musculado" pero bueno eso ya es otra historia.
@Splatoon dudo que saquen algo mas "hombreton" que Itto.

Lo guay seria sacar mas tipo de armas, que en eso los arcontes ya han repetido. Tambien imagino que meter un tipo de cuerpo nuevo, como justificas que las regiones pasadas ningun personaje asi...

Lo de las armas mas o menos por ejemplo, Fontaine esta mas avanzado (que tienen lo de la camara de fotos, etc) y por lore ya se ha leido que van como en gondolas voladoras. Hay si podrian meter tipo de arma pistola/bayesta/cañon/lo que les de. No quedaria raro que no tengan esa arma en regiones anteriores los pj.
@Adraykun sinceramente, se lo perdonaría xD

Prefiero que metan tipos de cuerpo nuevo con el "fallo argumental" de que no hay justificación posible para que en las demás regiones no haya salido hasta ahora ninguno con ese cuerpo, a quedarme sin tipos de cuerpo nuevos jajaja

Armas nuevas también tendrán que meter con el tiempo, aunque la primera que se viene rumoreando es bastante descafeinada... un "crossbow" (vamos, que sigue siendo un arco en el fondo).
Bastante follon tienen ya con lo de dendro, lo han dejado pasar muchisimo tiempo.

La unica explicacion que podrian dar para cuerpos nuevos es conforme sacan personajes, añadir a las otras regiones ya conocidas. Tendrian que meter lineas para que ese personaje exista por lore. Ya ha pasado varias veces, (Eula, Shenhe, Ayato, etc...)
arigato escribió:¿De donde sacas que en sumeru los personajes seran "selvaticos" o que la arconte sea una loli?, ¿se han filtrado cosas?, si que recuerdo a una niña tapon dendro con pelo raro dendro pero no recuerdo que dijesen que eso fuese arconte....lo unico oficial que enseñaron de sumeru era un pj rollo egipto basado en anubis chulisimo xd


De aquí: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... d_Kusanali

La palabra china 小 (en el nombre 小吉祥草王) significa pequeño. Usada en niñ@s generalmente.
Rapsoda escribió:
arigato escribió:¿De donde sacas que en sumeru los personajes seran "selvaticos" o que la arconte sea una loli?, ¿se han filtrado cosas?, si que recuerdo a una niña tapon dendro con pelo raro dendro pero no recuerdo que dijesen que eso fuese arconte....lo unico oficial que enseñaron de sumeru era un pj rollo egipto basado en anubis chulisimo xd


De aquí: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... d_Kusanali

La palabra china 小 (en el nombre 小吉祥草王) significa pequeño. Usada en niñ@s generalmente.


creo que ahi pone que significa: pequeño/menor/inferior, que no tiene porque ser literal a algo de su estatura, si no algo como que es el menos poderoso por ser la mas joven etc, pero vamos que por poder puede ser, pero no me cuadra que sea la loli dendro filtrada su modelo hace mil años :(

edit: ¿estamos seguros que dendro va a ser mujer arconte?, porque en el trailer que puse antes que es de hace 1 año+ dicen que el arconte de fontaine es mujer directamente...¿3 arcontes chicas seguidas? :-?
@arigato al final de la misión de Inazuma donde convences a Raiden de que quite el decreto y demás, en una de las conversaciones finales dice claramente que la siguiente región es sumeru y a la arconte la nombra en femenino.

Así que toca otra arconte mujer de nuevo, bueno o niña... A mi es que me cuadra todo mucho más a niña para hacer ciclo chico (mondstad) - hombre (Liyue) - mujer (Inazuma) - niña (Sumeru) - mujer joven (fontaine)

Y ya has usado todos los tipos de cuerpo del juego y cada arconte se ha diferenciado por completo del anterior.
@Splatoon @arigato @Adraykun

Mucho lío os estáis haciendo buscando lógica cuando su lógica es la mercantil.

Visto el éxito de Raiden yo voto por mujer adulta que se saca un Claymore de entre las piernas o detrás .

De hecho mirad,antes de Eula apenas había mujeres adultas (Jean,Beidou y Ning )y de golpe han llegado Eula,Rosaria,Raiden,Sara,Yae y la siguiente es Yelan y sólo Kokomi y Yoimiya de adolescentes (Ayaka no es nueva realmente y diría que Yoimiya por lo que sea parece más adulta)y Sayu de Loli.
Qué duro ver tantos banners pasar por tu cara y no hacer ni una tirada en ellos.

Más vale que la región de dendro traiga personajes OP que hagan que la espera valga la pena.
CloudStrifeFF7 escribió:Qué duro ver tantos banners pasar por tu cara y no hacer ni una tirada en ellos.

Más vale que la región de dendro traiga personajes OP que hagan que la espera valga la pena.


No por favor OP no! que quiero seguir teniendo un mínimo reto en cada abismo jajaja si Yae C0 estuviera OP no tendría gracia pasárselo con ella en uno de los equipos.

Para un reto mínimo que queda en el juego si se lo quitamos ya desinstalo xD
@Splatoon Para mí un reto es pasarse algo q cuesta o poca gente puede, lo de ponerte límites tú mismo no lo veo.

Yo mismo he probado con equipos distintos a los habituales y me cuesta demasiado el abismo, prefiero tirar una ulti de Raiden y destrozar, es más satisfactorio y no me frustro xD

Pero coincido en q mejor q no saquen más personajes OP q si son mejores q los q tengo me entra hype de ir a por ellos [+risas]

A mí lo curioso es q en este banner he ido por constelaciones y sin tener personajes nuevos estoy más feliz q nunca en genshin y no hago más q probarlos para ver su potencial, es casi como haber conseguido personajes nuevos, ya q cambian bastante los combates ahora, bueno, más bien duran menos [qmparto]
Splatoon escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Qué duro ver tantos banners pasar por tu cara y no hacer ni una tirada en ellos.

Más vale que la región de dendro traiga personajes OP que hagan que la espera valga la pena.


No por favor OP no! que quiero seguir teniendo un mínimo reto en cada abismo jajaja si Yae C0 estuviera OP no tendría gracia pasárselo con ella en uno de los equipos.

Para un reto mínimo que queda en el juego si se lo quitamos ya desinstalo xD


Y que a cambio salga contenido más difícil, claro, aunque yo como muuucho saco 6 estrellas en el piso 12 del abismo, así que si sube el nivel, mal vamos.

Yo sigo mejorando a Albedo. No entiendo cómo llevo un mes farmeando su dominio (desde un poco antes de que consultase aquí sobre él) y aún no tengo un set mínimamente decente.

Y luego me quedan los sets para Xingqiu y Xiangling (aunque la tengo a C0, espero conseguir constelaciones cuando haya un buen banner con ella). Quizá también para Zhongli, pero eso ya veré.
@CloudStrifeFF7 ojalá te escuchen!! A ver si hay suerte y meten más endgame con contenido difícil!!

A mi me queda poco ya para tener la cuenta casi perfecta. Buscar mejores artefactos de nobleza, un tercer set de recarga y la verdad poquísimo más.
120 tiradas y 1 jean C2.

Desinstalo el juego, pierdo todos los 50/50 desde que salió el juego.
Bendición divina y pase desde siempre para manguera siempre en las tiradas.
@Splatoon Sino querias cosas OP, porque te has subido a Bennet y Xinchiu?? Es algo contradictorio
Dayo3826 escribió:@Splatoon Sino querias cosas OP, porque te has subido a Bennet y Xinchiu?? Es algo contradictorio


Porque no tuve cojones de pasarme el abismo con Yae xD y ya pues como me sobra resina probé el Baalcional el abismo anterior para las 36.

Pero este abismo que Yae sí la tengo los talentos subidos ya sí pude hacer pasármelo con ella (bueno y porque no es la puta máquina infernal de las narices).

Pero vamos aunque no puede pasármelo con ella el primero me lo pasé genial intentando hacer que funcionase. Si hubiera estado OP y me hubiese pasado el abismo del tirón con ella no hubiese sido divertido. Prefiero lo que me pasó: no poder pasármelo a 36 estrellas y tener que tirar del modo fácil (baalcional) después de muchos intentos antes de pasármelo super fácil con una Yae super OP.
Buenas! Cómo lleváis vuestra Yae? Qué estadísticas tenéis en ella? Y cómo la veis en general? Aconsejadme cuál es el mejor grupo para llevarla plis, porque la verdad es que no sé bien dónde encajarla.
Zissecko escribió:Buenas! Cómo lleváis vuestra Yae? Qué estadísticas tenéis en ella? Y cómo la veis en general? Aconsejadme cuál es el mejor grupo para llevarla plis, porque la verdad es que no sé bien dónde encajarla.


Justo estaba dentro del juego probando cosas con Yae en el abismo, esos son mis números:

Imagen


53% prob crítica
186.8% daño crítico
2.674 de ATK
124% recarga de energía

Creo que voy a cambiarle el reloj de ATK por un reloj de recarga porque 124% de recarga no lo veo suficiente ni de coña... de hecho esa eran las pruebas que iba a hacer ahora, rotaciones para ver a cuánto se me queda de recargada la definitiva en un equipo con Raiden y otro con Fischl.

Sus mejores equipos... pues Sacarosa Kokomi Yae y luego ya Fischl O Beidou (Beidou mil veces mejor si hay muchos Enemigos, pero claro puedes sufrir muchísimo para recargar a Yae y a Beidou) o luego pues con Raiden y Sara y luego un anemo healer (Jean o Sayu) porque con Kazuha es demasiado hardcore ir sin healer (al menos para mí).

También por supuesto tienes el Yae Sara Raiden Bennet.
@splatoon alaa cómo has conseguido tantísimo ataque?? Qué arma le llevas?

Yo la llevo con su arma con estas estadísticas:

Artefactos: 2 electro + 2 gladiador

El cáliz es de Atk%, pero como ya tengo más de 150 de RE con el resto de subestats, creo que no necesito más de eso, cuánta recarga es lo aconsejable?

Imagen
Imagen

A pesar de que creo que la llevo bien buildeada, la verdad es que no encuentro en qué grupo encajarla que me aporte algo más de lo que ya tengo… no sé si es porque no he dado con la tecla de qué composición de grupo le viene bien, pero me da la impresión de que está por debajo de los otros 5* que tengo. Sin embargo, me parece que tiene un gameplay muy bonito y es muy diferente de jugar. En fin, seguiremos probando, me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el personaje y ver cómo la lleváis.

Saludos!
@Zissecko ¿bien buildeada dices? ¿y la tienes con 63% prob y 227% de daño???

Eso es build nivel GOD supremo xD menudos artefactos del copón tienes que tenerle puesto.

Yo tengo tantísimo ataque porque me salió mucho substat de %ATK y además me tocó el Atlas Celestial ese (su segunda mejor arma 5* según el Excel) hace poco y claro, se lo puse. Ese atlas tiene %ATK de substat también.

PD: grupo donde encajarla que te mejore lo que ya tienes... Eso es muy difícil. Raiden su grupo perfecto es con Bennet Xingqiu Xiangling, o con Sara Kazuha + healer....

Yae puedes meterla en grupos e irá bien, pero ningún grupo con Yae está ahora en los Tops del meta.

Yo por ejemplo me he pasado este abismo Full estrellas con Yae Eula Raiden Diona, pero eso no quiere decir que ese equipo sea super bueno...
@Splatoon @Zissecko

La mía va con 2460 de ataque ,77/160 o 180 de prob/daño crítico y 135 de recarga,pero todavía tengo que ajustarla ,tengo muchos artefactos de trueno y gladiador buenos y siguió farmeando por que hasta que tenga ganas de subir a 90 a Sara no tengo nada que hacer.

Mis equipos:
-Beidou-Kazuha-koko
-Beidou-Kazuha-Bennet
-Sacarosa/Kazuha-Fischl-Kokoko/Bennet
-Yae national.
-Raiden-Xiangling -Bennet
-Sacarosa-Sara-Koko/Bennet
-Albedo-Zhongli-Fischl
-beidou-Fichl-Bennet.

Por desgracia por culpa de este abismo no lo puedo probar en condiciones,por que aparte del bufo electro el lado A es una broma y el B tiene al perro y tienes que meter a Ning.No obstante conseguí las 9 estrellas con Beidou-Yae-Koko-Ning.Bueno,y encima te chupan energia pero son fáciles de hacer parry,así que tan pronto voy sobrado como al límite de energía.
arigato escribió:creo que ahi pone que significa: pequeño/menor/inferior, que no tiene porque ser literal a algo de su estatura, si no algo como que es el menos poderoso por ser la mas joven etc, pero vamos que por poder puede ser, pero no me cuadra que sea la loli dendro filtrada su modelo hace mil años :(


No no, esa es Yao Yao.

Decía que esa palabra 小 se usa para los niños en China. Por eso parece que si sera una loli... [mad]
Ademas Paimon dice que debe ser adorable por su nombre, ojala nos equivoquemos xD
Hoy he probado por primera vez el Sacarosa Taser en el abismo y me ha ENCANTADO. Increíble la cantidad de números que salen por todas partes, muy satisfactorio, y me he hecho la primera sala en 53 segundos en mi primer intento. Eso sí, al no llevar healer, con la corrosión, es complicado en términos de supervivencia, pero tengo Sacarosa C0 y aún así me ha parecido un equipo muy top.

No sé si Kokomi podría mejorar el equipo en lugar de XQ.
@Tao89

No creo,sacrificas daño de Xingquiu y reducción de daño e interrupción y si sacas a Koko a pegar,tiempo de dobles torbellinos.

Ese equipo es brutalisimo la verdad,de los mejores del juego.Pena que allí Beidou tenga que ser sí o sí off field .
Pues ahora que estáis hablando del tema, me gustaría un equipo taser con estos personajes a ver si me podéis orientar. Siempre he querido darle una oportunidad pero no se cual sería la mejor opción.

Tengo:

kokomi
beidou c6
fischl c4
xingqiu c6
sacarina c6
raiden c2
sara c6
venti (este no vale, no?)

Entiendo que hay que poner 2 electros y ¿hidro+ anemo? ¿2 anemos? ¿2 hidro? en fins toi bastante perdio q arguien me ayude.

---


Los banners de reruns de raiden+kokomi están arrasando. Dia 2 y ya van terceros en recaudación en China, superando al de ganyu+zhongli y habrá que ver si supera al de venti y raiden original.
Imagen
@Ekir solo hace falta ver donde estan cada banner de cada una por separadas para entender porque esta 3º xD
@Ekir Es q Raiden es mucha Raiden, yo le tiré
2 Pitys en el banner original, le tiré al banner de armas y ahora le he tirado 3 pitys más y seguramente le siga tirando buscando la C3, me está sorprendiendo tanto la salvajada de daño q hace en C2 q quiero más daño aún [+risas]

De momento ya he batido mí récord de crítico con 488.000 y eso q me falta Kazuha.

Por cierto ayer por fin me saltó la misión de mundo de la chica de los palitos, la tengo sin hacer porque me salió justo cuando iba a cerrar genshin a la noche, q por cierto no lo esperaba porque salta de repente y me dio un susto jaja
Ekir escribió:Pues ahora que estáis hablando del tema, me gustaría un equipo taser con estos personajes a ver si me podéis orientar. Siempre he querido darle una oportunidad pero no se cual sería la mejor opción.

Tengo:

kokomi
beidou c6
fischl c4
xingqiu c6
sacarina c6
raiden c2
sara c6
venti (este no vale, no?)

Entiendo que hay que poner 2 electros y ¿hidro+ anemo? ¿2 anemos? ¿2 hidro? en fins toi bastante perdio q arguien me ayude.

---


Los banners de reruns de raiden+kokomi están arrasando. Dia 2 y ya van terceros en recaudación en China, superando al de ganyu+zhongli y habrá que ver si supera al de venti y raiden original.
Imagen


Cuidado porque es recaudación en dos dias para TODOS los banners, osea, no se trata de 2 días raiden/kokomi vs total de las demás, aún así son bastante altas
@Ekir

El clásico y de momento más tocho (y difícilmente batible debido a la sinergia Beidou-Xingquiu que te hacen no llevar healer sin que tengas apenas riesgo) es Sacarosa-Beidou-xingquiu -Fischl.

Básicamente los requisitos Sacarosa con libro de dragones a full maestría,activar las ultis ,pegar con Sacarosa para dobles torbellinos con sus ataques normales y alguna E ,sacar a Beidou para hacer parrys cuando tenga la E lista y tener un poco de cuidado cuando no tengas las ultis listas .

Funciona absurdamente bien y pierde mucho al quitar cualquiera de los miembros por que:

-Beidou y Xingquiu te hacen ininterrumpible con un 90%de reducción de daño (por ejemplo un ataque de 20000K te haría 2000 de daño que los curaría Xingquiu mientras que uno de 40k te entrarían sólo 2K que con que te pegue un masilla te los curas)no necesitando Healer.
-Fichl es necesaria para mantener junto con Xingquiu electrocargado todo el tiempo para que cada normal de Sacarosa haga doble torbellino a cada ataque suyo (que todos los personajes van a tener mínimo 200 de maestría y Sacarosa mil,que eso es un montonazo de daño).

Así que te juntas con el absurdo daño en AoE de Beidou aún sin apenas buffos,el absurdo daño de electrocargados y doble torbellino en AoE e incluso en singletarget te puedes juntar con 50 a 80ks por disparo de Sacarosa (contra varios el daño se dispara al absurdo).
iaFx escribió:Cuidado porque es recaudación en dos dias para TODOS los banners, osea, no se trata de 2 días raiden/kokomi vs total de las demás, aún así son bastante altas

Anda, es verdad. Veo por genshinlab que el primero de raiden pilló 33 kilos, y en la imagen solo salen 9. Entonces fijo que se quedará en ese 3er puesto, sin subir ni bajar.

Kyross escribió:Por cierto ayer por fin me saltó la misión de mundo de la chica de los palitos, la tengo sin hacer porque me salió justo cuando iba a cerrar genshin a la noche, q por cierto no lo esperaba porque salta de repente y me dio un susto jaja

Déjala para un dia que tengas un par de horas al menos, que es una cadena larguilla. Es amena de seguir dentro de lo que cabe y se deja leer.


Hierbajo escribió:El clásico y de momento más tocho (y difícilmente batible debido a la sinergia Beidou-Xingquiu que te hacen no llevar healer sin que tengas apenas riesgo) es Sacarosa-Beidou-xingquiu -Fischl.

Básicamente los requisitos Sacarosa con libro de dragones a full maestría,activar las ultis ,pegar con Sacarosa para dobles torbellinos con sus ataques normales y alguna E ,sacar a Beidou para hacer parrys cuando tenga la E lista y tener un poco de cuidado cuando no tengas las ultis listas .

Funciona absurdamente bien y pierde mucho al quitar cualquiera de los miembros por que:

-Beidou y Xingquiu te hacen ininterrumpible con un 90%de reducción de daño (por ejemplo un ataque de 20000K te haría 2000 de daño que los curaría Xingquiu mientras que uno de 40k te entrarían sólo 2K que con que te pegue un masilla te los curas)no necesitando Healer.
-Fichl es necesaria para mantener junto con Xingquiu electrocargado todo el tiempo para que cada normal de Sacarosa haga doble torbellino a cada ataque suyo (que todos los personajes van a tener mínimo 200 de maestría y Sacarosa mil,que eso es un montonazo de daño).

Así que te juntas con el absurdo daño en AoE de Beidou aún sin apenas buffos,el absurdo daño de electrocargados y doble torbellino en AoE e incluso en singletarget te puedes juntar con 50 a 80ks por disparo de Sacarosa (contra varios el daño se dispara al absurdo).

Parece divertido. Entiendo que con los electrocargados, hay agua y electro de manera constante y que con anemo los vas moviendo en area, no?

¿Cómo sería una rotación y para quién iría el bufo del libro de dragones? sacarosa (para el bufo) - beidou E (Q si fuera posible) - fischl E - Xingqiu E (Q si fuera posible) y spammear E y ataques con sacarosa?

Creo que tendré que visitar al samurai ese que váis a verle a veces para darle palos en plan laboratorio, aunque ya queda poco para el siguiente abismo y lo podría probar ahí. De repente me da pena que los bichos del overworld duren tan poco.
Muy buen video para ver la diferencia con las constelaciones de Raiden. Una pasada.

@Ekir

Electrocargados se extiende entre enemigos,y sumale las E de Sacarosa.

Y el equipo no tiene rotaciones estrictas,simplemente saca a Sacarosa antes que a Beidou para que reciba ella el bufo y Beidou la última de las ultis .Procura que siempre que uses una E entre medias da golpes normales para activar ambas ultis.

Algo así: Fischl E/Xingquiu Q,Sacarosa E ,Beidou E+Q-Matar con Sacarosa (normales y E) y sacar a Beidou siempre que esté listo el parry (y una vez hecho un par de golpes con ella para que reciba las partículas) y refrescar a Oz.Y en el dowtime de las 2 últi si quieres usar doble E de Xingquiu y que Beidou reciba las partículas de este,de fischl y si puede otro parry.

Realmente es que las rotaciones van a depender más de cuantos parrys perfectos hagas o de como de justo quieras ir de energía,pero tampoco necesitas nada loco,120-140 en Beidou,130 máximo en Fischl y lo habitual en Xingquiu.
@Adraykun Pues he estado probando a Raiden C2 contra ese enemigo pero con Zhongli en lugar de Kazuha y con el mismo daño crítico pero con 440 menos de ataque y 36% menos de RE q la Raiden del vídeo y me hace 358.000 de daño, es decir, 50.000 menos, por lo q no veo tan esencial a Kazuha, y a mismo ataque y RE la diferencia sería aún menor.

Eso sí, con Kazuha puedo mover a Zhongli al segundo equipo q me hace falta para Ganyu xD
@Kyross

Esas stats que pone son con bufos.Fijate que además de tener la flechitas de bufo al poner el menú todos sus personajes tienen Bono Electro ,no sé si el de Bennet y la segadora están también.Creo que el de Bennet también y el de la segadora ni idea de la duración.

Kazuha dobla la bajada de resistencias respecto a Zhongli y da un 35-40%de daño elemental .Con tanto bufos no sé cómo será en Raiden por si hay redundancia de bufos,pero Kazuha él sólo aumenta en un 70% el daño de los personajes elementales.
@Kyross 50k ya es bastante, y piensa tambien en la diferencia de los basicos y cargados durante el ultimate. Yo estoy deseando pillar a Kazuha para completar el Hiper Carry, de mientras sigo farmeando el set de emblema para chetar aun mas a mi Raiden
Nos olvidamos que kazuha hace un daño brutal en área contra varios enemigos, zhongli pone un escudo y se va.
@Dayo3826 Al final será menos diferencia de esos 50K ya q mi Raiden tiene 400 menos de ataque y 36 menos de RE y eso es daño extra, de todas maneras estoy como tú, quiero a Kazuha, pero me refiero a q Zhongli es un buen recambio sino lo tienes.

Yo estoy farmeando ahora el set de sombra verde pero no tengo muy claro q subir, se q me dijiste q hay q ir full maestría pero de secundario q hay q priorizar? RE? Crítico y ataque da un poco igual? Porque sino le pones casco de prob crítica supongo q dará igual ponerle crítico, total no va a hacer apenas críticos.

iaFx escribió:Nos olvidamos que kazuha hace un daño brutal en área contra varios enemigos, zhongli pone un escudo y se va.

Eso no es así, Zhongli buffa 20% de ataque con geoarmada, baja 20% todas las resistencias, pega 100.000 con su ulti y petrifica, no es solo poner un escudo.

Ayer mismo probé con mi build de 129 de crítico con Raiden contra ese Boss, con Zhongli 298.000 y con Sacarosa solo 225000, aunque no sé si igual es porque hago mal la rotación o q, pero lo q quiero decir es q Zhongli no es sólo escudo, aporta mucho daño.

De todas maneras insisto, yo quiero pillar a Kazuha , si no he tirado todavía a por la C3 de Raiden es porque quiero asegurarlo.
Kyross escribió:Eso no es así, Zhongli buffa 20% de ataque con geoarmada, baja 20% todas las resistencias, pega 100.000 con su ulti y petrifica, no es solo poner un escudo.


Hombre, evidentemente a estas alturas se sabe lo que puede pegar por "screenshot" un zhongli, el problema viene de que en las composiciones donde entra no renta usar la ulti por la perdida de tiempo con respecto a tener tu dps pegando, creo que hu tao es la única que tiene un downtime aceptable para ello, el pilar/geoarmada no es tan constante y/o aveces te puede molestar el pilar a diferencia de como puede ser una kokomi en perma, en raiden es que directamente ni siquiera es best in slot, y lo digo yo que me hago el internacional con zhongli por comodidad pero los números no mienten.
@iaFx Si estoy de acuerdo q para el HyperRaiden es mejor Kazuha q Zhongli, solo quería puntualizar q Zhongli no es solo poner un escudo e irse como comentabas, aporta dps al equipo.

Yo además lo estoy viendo claro porque mi segundo equipo es Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona, y al quitar a Zhongli, no encuentro a nadie q le sustituya con garantías, pierdo muchísimo dps en el equipo y no consigo hacer rápido la sala, cuando con Zhongli en el equipo hago todas las salas bastante rápido, para mí no es solo escudo, es aumento de daño, y mucho.

Yo sino fuese porque lo necesito para ese equipo lo dejaba con Raiden, Sara y Bennet, al menos hasta conseguir a Kazuha, q obviamente es el mejor en ese puesto por encima de cualquier otro.
@Kyross

Pega 100k si está ultrasobreinvertido y con la mejor lanza del juego o muuuchos bufos que realmente vas a querer para tu Dps,tardando 3 segundos (es decir,un DPS de 33k) y pudiendo fallar fácilmente. Generalmente suele ser mejor no tirar su ulti sin más .

Sacarosa también te puede llevar el libro de dragones y dar un 48% de ataque aparte de aplicar reducción de defensas y hacer bastante más daño por ella misma,da bastante energía y agrupar aunque no sea en una vistosa bola de un solo hit. Kazuha al final aumenta en un 70%el daño de todos los personajes, agrupa y hace un daño brutal .Además ambos puedes equiparles armas de favonios/sacrificiales para energía extra para el equipo o con armas que den bufos.Y sin sobreinversion o armas tochas,maestría de principal en artefactos y como si no quieres subirle los talentos.


No tiene mucho sentido Zhongli fuera de equipos GEO o que sea indispensable la resistencia a la interrupción,y no precisamente por demérito del Arconte.Pero es que Anemo está hecho para lo que está hecho.
47253 respuestas