› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Adraykun escribió:Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones!
Imagino que voy a sacar una bendicion, que algo me ayudara a rascar mas protos de cara a proximos personajes. De tirar como os comentaba Kazuha si me gustaria, y cuando venga Sumeru solo la arconte, la estetica de personajes "selvaticos" me atrae 0. Al final me veo tirando a por la C2 de Raiden y eso que ni tengo su arma (voy con la lanza de Jade) pero todo dependera de si viene Kazuha el proximo parche o tendre mas tiempo de ahorro.
Kyross escribió:@Ekir Pero quiero pillar a Kazuha, sino sale en el siguiente parche igual si voy a por la C3 porque me daría tiempo a ahorrar algo, ya veremos, porque el tener a todos los personajes del banner en C6 también me echa para atrás.
Por cierto he mirado el historial y los 5* me han salido en las tiradas 78, 80 y 59, menos mal q el último ha salido un poco antes de tiempo porque al paso q iba... Creo q nunca había llegado a la tirada 80 en un banner promocional.
arigato escribió:¿De donde sacas que en sumeru los personajes seran "selvaticos" o que la arconte sea una loli?, ¿se han filtrado cosas?, si que recuerdo a una niña tapon dendro con pelo raro dendro pero no recuerdo que dijesen que eso fuese arconte....lo unico oficial que enseñaron de sumeru era un pj rollo egipto basado en anubis chulisimo xd
Splatoon escribió:Supondremos que los del Genshin usarán todos los tipos de cuerpo posibles para dar variedad a los arcontes, de momento los cuerpos de los varones están todos ya ocupados (Venti modelo hombre joven, Zhongli modelo hombre adulto)
Raiden usa el modelo de mujer adulta, así que si el nuevo arconte es mujer tiene sentido que quieran variarle el tipo de cuerpo respecto a Raiden, y pueden optar por Loli o por el de chica joven (cuerpo de Xiangling y etc).
Las apuestas dicen Loli, pero claro a saber.
Yo personalmente sí quiero que cambien ya de tercio, tengo empacho ya de tanto diseño Japo / Chino seguido.
arigato escribió:¿De donde sacas que en sumeru los personajes seran "selvaticos" o que la arconte sea una loli?, ¿se han filtrado cosas?, si que recuerdo a una niña tapon dendro con pelo raro dendro pero no recuerdo que dijesen que eso fuese arconte....lo unico oficial que enseñaron de sumeru era un pj rollo egipto basado en anubis chulisimo xd
Rapsoda escribió:arigato escribió:¿De donde sacas que en sumeru los personajes seran "selvaticos" o que la arconte sea una loli?, ¿se han filtrado cosas?, si que recuerdo a una niña tapon dendro con pelo raro dendro pero no recuerdo que dijesen que eso fuese arconte....lo unico oficial que enseñaron de sumeru era un pj rollo egipto basado en anubis chulisimo xd
De aquí: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... d_Kusanali
La palabra china 小 (en el nombre 小吉祥草王) significa pequeño. Usada en niñ@s generalmente.
CloudStrifeFF7 escribió:Qué duro ver tantos banners pasar por tu cara y no hacer ni una tirada en ellos.
Más vale que la región de dendro traiga personajes OP que hagan que la espera valga la pena.
Splatoon escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Qué duro ver tantos banners pasar por tu cara y no hacer ni una tirada en ellos.
Más vale que la región de dendro traiga personajes OP que hagan que la espera valga la pena.
No por favor OP no! que quiero seguir teniendo un mínimo reto en cada abismo jajaja si Yae C0 estuviera OP no tendría gracia pasárselo con ella en uno de los equipos.
Para un reto mínimo que queda en el juego si se lo quitamos ya desinstalo xD
Dayo3826 escribió:@Splatoon Sino querias cosas OP, porque te has subido a Bennet y Xinchiu?? Es algo contradictorio
Zissecko escribió:Buenas! Cómo lleváis vuestra Yae? Qué estadísticas tenéis en ella? Y cómo la veis en general? Aconsejadme cuál es el mejor grupo para llevarla plis, porque la verdad es que no sé bien dónde encajarla.
arigato escribió:creo que ahi pone que significa: pequeño/menor/inferior, que no tiene porque ser literal a algo de su estatura, si no algo como que es el menos poderoso por ser la mas joven etc, pero vamos que por poder puede ser, pero no me cuadra que sea la loli dendro filtrada su modelo hace mil años
Ekir escribió:Pues ahora que estáis hablando del tema, me gustaría un equipo taser con estos personajes a ver si me podéis orientar. Siempre he querido darle una oportunidad pero no se cual sería la mejor opción.
Tengo:
kokomi
beidou c6
fischl c4
xingqiu c6
sacarina c6
raiden c2
sara c6
venti (este no vale, no?)
Entiendo que hay que poner 2 electros y ¿hidro+ anemo? ¿2 anemos? ¿2 hidro? en fins toi bastante perdio q arguien me ayude.
---
Los banners de reruns de raiden+kokomi están arrasando. Dia 2 y ya van terceros en recaudación en China, superando al de ganyu+zhongli y habrá que ver si supera al de venti y raiden original.
iaFx escribió:Cuidado porque es recaudación en dos dias para TODOS los banners, osea, no se trata de 2 días raiden/kokomi vs total de las demás, aún así son bastante altas
Kyross escribió:Por cierto ayer por fin me saltó la misión de mundo de la chica de los palitos, la tengo sin hacer porque me salió justo cuando iba a cerrar genshin a la noche, q por cierto no lo esperaba porque salta de repente y me dio un susto jaja
Hierbajo escribió:El clásico y de momento más tocho (y difícilmente batible debido a la sinergia Beidou-Xingquiu que te hacen no llevar healer sin que tengas apenas riesgo) es Sacarosa-Beidou-xingquiu -Fischl.
Básicamente los requisitos Sacarosa con libro de dragones a full maestría,activar las ultis ,pegar con Sacarosa para dobles torbellinos con sus ataques normales y alguna E ,sacar a Beidou para hacer parrys cuando tenga la E lista y tener un poco de cuidado cuando no tengas las ultis listas .
Funciona absurdamente bien y pierde mucho al quitar cualquiera de los miembros por que:
-Beidou y Xingquiu te hacen ininterrumpible con un 90%de reducción de daño (por ejemplo un ataque de 20000K te haría 2000 de daño que los curaría Xingquiu mientras que uno de 40k te entrarían sólo 2K que con que te pegue un masilla te los curas)no necesitando Healer.
-Fichl es necesaria para mantener junto con Xingquiu electrocargado todo el tiempo para que cada normal de Sacarosa haga doble torbellino a cada ataque suyo (que todos los personajes van a tener mínimo 200 de maestría y Sacarosa mil,que eso es un montonazo de daño).
Así que te juntas con el absurdo daño en AoE de Beidou aún sin apenas buffos,el absurdo daño de electrocargados y doble torbellino en AoE e incluso en singletarget te puedes juntar con 50 a 80ks por disparo de Sacarosa (contra varios el daño se dispara al absurdo).
iaFx escribió:Nos olvidamos que kazuha hace un daño brutal en área contra varios enemigos, zhongli pone un escudo y se va.
Kyross escribió:Eso no es así, Zhongli buffa 20% de ataque con geoarmada, baja 20% todas las resistencias, pega 100.000 con su ulti y petrifica, no es solo poner un escudo.