› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:@spion @Kyross @splatoon pues me ha dado por curiosear qué veracidad podría tener lo del arma-personaje-arma-personaje de los 5* en el permanente y en la wiki al menos, dicen esto del permanente:In addition to the published rules for obtaining 4 and 5* characters and weapons on this banner, there appears to be a system that helps to force a 50/50 ratio between characters/weapons in the short term. Every 270 pulls will contain both a 5* character and weapon, while every 30 pulls will have both a 4* character and weapon. In other words, it is impossible to do 270 pulls without a 5* weapon, and likewise impossible to do 270 pulls without a 5* character.
Es decir que si bien parece que el sistema "se inclina" a que haya un 50/50, en la práctica en un máximo de cada ¿3 drops de 5*? (aunque especifiquen 270 tiradas, 90x3, y casi nadie llega al 90) nos debería de caer al menos un drop 5* diferente al habitual. Vamos que la cosa sería más del 33%, o un mínimo de 1 de 3, en plan que "a la tercera va a la vencida", porque al parecer es casi imposible que te caigan 3 drops 5* seguidos de lo mismo (personajes o armas).
En mi caso se ha dado el 50/50, con mona-lápida-qiqi-lanza jade-jean, pero habrá que ver si lo siguiente que me toca realmente va a ser un arma, o no. Visto lo visto, si no me sale arma a la siguiente, será a la que vaya tras la siguiente.
Splatoon escribió:Yo lo que me pregunto es cuántas veces se me habrá olvidado volver a entrar al abismo para pillar la recompensa de los cristales una ver terminado. Cada vez que viene un abismo nuevo, me viene a la mente la pregunta "¿entré para pillar las recompensas del 12"?
Fijo que se me ha olvidado más de tres y cuatro veces. Ya podrían enviarlas al correo los tíos listos o directas al inventario / contador de gemas como hacen con las cajas de los artefactos.
arigato escribió:@marley72 protogemas imagino se refiere.
Kyross escribió:@arigato La verdad q ha sido una decepción, me esperaba más reto, para los q llevamos tiempo y tenemos personajes subidos y bien equipados el abismo se ha vuelto un mero trámite, una pena.
En una semana no se ni para q voy a sacar constelaciones de Raiden, porque falta no me hacen, pero bueno, aún así la C2 va a caer si o si
Kyross escribió:@arigato La verdad q ha sido una decepción, me esperaba más reto, para los q llevamos tiempo y tenemos personajes subidos y bien equipados el abismo se ha vuelto un mero trámite, una pena.
En una semana no se ni para q voy a sacar constelaciones de Raiden, porque falta no me hacen, pero bueno, aún así la C2 va a caer si o si
spion escribió:Tremendo aburrimiento el 12-2 con el Perro geo, he ido muy justo, aunque para compensar han puesto la otra parte muy fácil. La mitad del tiempo volando no le puedo hacer casi nada, entre eso y que es un boss que solo he hecho para sacar los logros un par de veces no sabía de que iba la cosa xD
Hierbajo escribió:@arigato
No,no,es el 12 donde te obligan,en el once te joden los DPS electro con enemigos electro resistentes,al final metí a Yae,Beidou y Raiden en el equipo A juntitas.
Bueno,pues abismo pasado rápido,pero tremendo coñazo que te quiten personajes por cojones en el 11 y en el 12 te obligan a meter un GEO y tengas bichos saltarines que chupan energia.
energy666 escribió:spion escribió:Tremendo aburrimiento el 12-2 con el Perro geo, he ido muy justo, aunque para compensar han puesto la otra parte muy fácil. La mitad del tiempo volando no le puedo hacer casi nada, entre eso y que es un boss que solo he hecho para sacar los logros un par de veces no sabía de que iba la cosa xD
A mí me salto un logro mientras lo mataba ni idea que había que hacer para que saltará xD
Tao89 escribió:Había pensado en tirar por Ayaka (como sustituto de Kaeya), pero tengo dudas si podría mejorar o estropear la compo.
Dayo3826 escribió:@arigato @Hierbajo
Para nada te obligan a llevar un geo para el lobo del abismo 12, solo se necesita un equipo que ofrezca un DPS concreto en una ventana de tiempo limitada.
Aqui un ejemplo con mi Baaltional:
Solo de pensar que la semana que viene tengo la oportunidad de mejorar a mi Raiden, ufff
Dayo3826 escribió:@Bespiria Solo queria sacar el arma de Raiden para ahorrarme la pesca jajaja. Pero no pudo ser por falta de protos, esta vez a ver si hay suerte y dejo La Captura en el trastero
@arigato Despues de ver tu mensaje y el de @Hierbajo me propuse hacer el run y me salio a la primera, la verdad mi Baaltional tiene DPS de sobra, y como este boss no tiene fase de invulnerabilidad me lo bajo con una rotacion. Ahora imagina si la semana que viene saco la C2 de Raiden o su arma, pues mas rapido me lo haré. Por cierto los bosses en el abyss tienen mas vida que los de fuera
Bespiria escribió:Todos los que teneis La captura mis respetos xD, yo nunca pude, la paciencia que hay que tener para eso, ami se me hace un tremendo coñazo pescar.
Bespiria escribió:Todos los que teneis La captura mis respetos xD, yo nunca pude, la paciencia que hay que tener para eso, ami se me hace un tremendo coñazo pescar.
Bespiria escribió:@arigato
Yo he jugado juegos de farmeo lo que pasa que en esos juegos te van recompensado poco a poco o el farmeo no es tan basto o ridiculo, o puedes incluso viciar un dia y farmearlo full, o simplemente te apetece farmear.
Los de los peces de genshin, que yo recuerde tenian un respawn y tenias que esperar o dias o nose si era 1 semana o 2 para tener la captura... eso... o invadir mundos de otros y pescar.
A lo mejor si me pones un lost ark, al ser nuevo y novedoso, no me cansaria picando los primeros meses... pero genshin... ya me da pereza hasta hacerme algun evento xD, es mas que nada que con genshin pocas ganas tengo o de explorar o de farmear peces...
Elder ring tengo el mapa full desbloqueado y he explorado mucho y no le cogi ascos ni nada, de hecho me encanta el juego, pero es que el hype de elder ring lo sigo teniendo alto... el hype de genshin a ido bajando cuando veia que no le daban un poco de mimo al endgame.
Mas que farmear, son mas las ganas, genshin entro gasto resina y ya, en elder ring pues he explorado el doble que la propia enkanomiya xD.
Rapsoda escribió:Tao89 escribió:Había pensado en tirar por Ayaka (como sustituto de Kaeya), pero tengo dudas si podría mejorar o estropear la compo.
Ayaka es brutal, no te arrepentirás si la sacas. Luego ya dependerá si necesitas reforzar otros aspectos con más "urgencia".
Splatoon escribió:Raiden / Kokomi
Xinyan Sara y Bennet
No está Sacarosa, así que finalmente no tiraré. Me espero a que salga ella.