Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

A mi me acaba de salir arma así que directamente el permanente me olvido del permanente jajaja mínimo voy a necesitar otras 150 tiradas para un arma, si se sigue cumpliendo la regla a la segunda, y si es a la tercera 240 tiradas... vamos a poner de media 12 tiradas al mes entre pase y tienda y lo que regalan de vez en cuando (nuevo peronaje, arbol etc) pues hablamos de DOCE meses en el primer caso o 20 meses en el segundo, vamos que hasta 2023 no pillo arma en el permanente jajaja

Pero bueno ya en verdad armas no necesito, tengo ya una de cada tipo para ir cambiándoselas a los personajes según necesito, así que ya pues a seguir coleccionando las nuevas waifus que salgan, pasarme el abismo fácil con el Baalcional en modo piloto automático y a ver qué tal Sumeru y Dendro que ojalá cambie el meta allí.

@Kyross 100% seguro que lo siguiente que te sale es arma.
Por cierto, al final hay abismo nuevo? O es el de siempre? Qué hasta la tarde no podré jugar.
Ekir escribió:@spion @Kyross @splatoon pues me ha dado por curiosear qué veracidad podría tener lo del arma-personaje-arma-personaje de los 5* en el permanente y en la wiki al menos, dicen esto del permanente:
In addition to the published rules for obtaining 4 and 5* characters and weapons on this banner, there appears to be a system that helps to force a 50/50 ratio between characters/weapons in the short term. Every 270 pulls will contain both a 5* character and weapon, while every 30 pulls will have both a 4* character and weapon. In other words, it is impossible to do 270 pulls without a 5* weapon, and likewise impossible to do 270 pulls without a 5* character.

Es decir que si bien parece que el sistema "se inclina" a que haya un 50/50, en la práctica en un máximo de cada ¿3 drops de 5*? (aunque especifiquen 270 tiradas, 90x3, y casi nadie llega al 90) nos debería de caer al menos un drop 5* diferente al habitual. Vamos que la cosa sería más del 33%, o un mínimo de 1 de 3, en plan que "a la tercera va a la vencida", porque al parecer es casi imposible que te caigan 3 drops 5* seguidos de lo mismo (personajes o armas).

En mi caso se ha dado el 50/50, con mona-lápida-qiqi-lanza jade-jean, pero habrá que ver si lo siguiente que me toca realmente va a ser un arma, o no. Visto lo visto, si no me sale arma a la siguiente, será a la que vaya tras la siguiente.


Mi historial del permanente ha sido: Qiqi, Diluc, Alas Celestiales, Jean, Amos (espero que a la siguiente, toque arma).
El nuevo abismo 12 me parece mucho mas sencillo, al quitar a los emisarios con su escudo se hace un paseo. Esperare a la semana que viene que tire por Raiden para hacer speedruns de las salas para ver como mejora el Baaltional, quizas asi volvamos a ver a @ilicitano93 por aqui [carcajad]
Pues a mi casi se me pasa hacer el abismo anterior, lo hice hace 2 días y hoy me encuentro con uno nuevo xD me he hecho hasta el 11, ya haré el 12 en otro momento si no se me olvida
Yo lo que me pregunto es cuántas veces se me habrá olvidado volver a entrar al abismo para pillar la recompensa de las protogemas una vez terminado. Cada vez que viene un abismo nuevo, me viene a la mente la pregunta "¿entré para pillar las recompensas del 12"?

Fijo que se me ha olvidado más de tres y cuatro veces. Ya podrían enviarlas al correo los tíos listos o directas al inventario / contador de gemas como hacen con las cajas de los artefactos.
Splatoon escribió:Yo lo que me pregunto es cuántas veces se me habrá olvidado volver a entrar al abismo para pillar la recompensa de los cristales una ver terminado. Cada vez que viene un abismo nuevo, me viene a la mente la pregunta "¿entré para pillar las recompensas del 12"?

Fijo que se me ha olvidado más de tres y cuatro veces. Ya podrían enviarlas al correo los tíos listos o directas al inventario / contador de gemas como hacen con las cajas de los artefactos.

Qué cristales dan de recompensa en el abismo? Si dan cristales no debo haberlos pillado nunca, me acabo de enterar ahora XD XD XD .
@marley72 protogemas imagino se refiere.
arigato escribió:@marley72 protogemas imagino se refiere.

También supongo que se refiere a protogemas, he preguntado por si acaso me había perdido cristales y cristales XD . Cristales me suena de ver en vídeos que serán de bendiciones, pases de batalla y de comprar en la tienda. Al ser f2p no he tenido nunca cristales de esos.
Ya he editado si, en otro juego mucho más familiar al que suelo jugar a las protogemas se las llama cristales y me he liado :-|
Pues abismo nuevo pasado full estrellas, bastante asequible me lo esperaba mucho más difícil la verdad, creo q el anterior era más difícil.
otro que lo supera, pues si, me parece menos difícil que el que había antes, ñeh.
@arigato La verdad q ha sido una decepción, me esperaba más reto, para los q llevamos tiempo y tenemos personajes subidos y bien equipados el abismo se ha vuelto un mero trámite, una pena.

En una semana no se ni para q voy a sacar constelaciones de Raiden, porque falta no me hacen, pero bueno, aún así la C2 va a caer si o si [+risas]
Kyross escribió:@arigato La verdad q ha sido una decepción, me esperaba más reto, para los q llevamos tiempo y tenemos personajes subidos y bien equipados el abismo se ha vuelto un mero trámite, una pena.

En una semana no se ni para q voy a sacar constelaciones de Raiden, porque falta no me hacen, pero bueno, aún así la C2 va a caer si o si [+risas]


Yo por eso voy a pasar de sacar constelaciones de Raiden, durante un tiempo lo pensé, pero ahora me planteo ¿para qué? si ya me paso el contenido completo del juego... tengo 30.000 protos, pero prefiero guardarlas para nuevos personajes antes que potenciar más aún mis personajes que ya tengo cuando encima no lo necesito.

Al menos nuevos personajes son nuevas estrategias a intentar en el abismo, nuevos equipos nueva ilusión... eso en mi caso claro, si a vosotros lo que os hace ilusión es picaros para ver quién tarda menos en pasarse el abismo, también lo veo 100% perfecto que saquéis constelas de Raiden.

Además, vamos a poner que viene un abismo que no me puedo pasar Full estrellas (me quedo en 6 en vez de en 9 en la 12) pero que con Raiden C2 las hubiera conseguido: ¿realmente me merece la pena? mi opinión es que no, por dos motivos:

1) Para rentar esas 20.000 protos que puede costar una Raiden C2 desde C0, hacen falta 400 abismos con el 12 a 9 estrellas... más de 10 años xD

2) Si me lo paso por tener Raiden a C2 en vez de a C0 siendo la jugabilidad la misma, entonces no es cuestión de mi habilidad: es cuestión de haber "pagado" por tener un personaje más poderoso con el que rushear.

Así que bueno, a seguir coleccionando personajes y a intentar pasarme el abismo con ellos, aunque estos meses me toca estrenar Baalcional jeje será el abismo en modo automático casi.
Kyross escribió:@arigato La verdad q ha sido una decepción, me esperaba más reto, para los q llevamos tiempo y tenemos personajes subidos y bien equipados el abismo se ha vuelto un mero trámite, una pena.

En una semana no se ni para q voy a sacar constelaciones de Raiden, porque falta no me hacen, pero bueno, aún así la C2 va a caer si o si [+risas]


En otras comunidades como Reddit, hay gente que lleva jugando mucho tiempo (algunos desde el principio) y son incapaces de pasarse el abismo. Pero no hablo de sacarse las 36*, hablo de no poder ni completar el piso 11, y diciendo que solo ballenas o gente que ha jugado de una forma muy concreta es capaz de pasárselo, y con rotaciones perfectas y con artefactos nivel god y más excusas.

Yo todavía tengo la esperanza de que aumenten la dificultad, y no solo eso, que añadan nuevos retos paralelos al abismo, pero viendo el panorama, lo dudo bastante.

Cambiando de tema, ¿Cuántos logros tenéis vosotros? Yo tengo pocos más de 500, pero en el multiplayer veo gente que se acerca ya a los 600 y no sé cómo coño lo hacen :-?
@Splatoon A mí es q lo q me gusta de los juegos RPG y en general es mejorar mi personaje cuanto más mejor y hacer cada vez más daño, a mí conseguir nuevos personajes , subirlos, nuevos equipos etc me da pereza, me divierte más maximizar lo q tengo, y por suerte Raiden es uno de los personajes q más me gustan y encima la tengo con su arma, así q yo si voy a sacarle constelaciones, y para mí es un reto intentar conseguir esos números q se ven en videos.

A mí sí me gusta lo de picarnos entre nosotros para conseguir mejores tiempos, pero ahora q mis principales competidores tienen ps5 ya descarto hacer mejores tiempos [+risas]

Esta claro q cada uno debe buscar lo q más le motive a jugar, en mi caso es conseguir más daño, otros prefieren tener más personajes etc.

@Tao89 Sino tienes buenos personajes o no los tienes bien subidos si q es difícil sacar todas las estrellas porque los enemigos tienen mucha vida, pero para quien lleve desde el principio y se haya preocupado de subir y equipar bien sus personajes no debería tener problemas, yo siempre he dicho q el abismo me lo paso full estrellas gracias al tiempo q llevo y q he podido formar un par de equipos fuertes, si fuese por habilidad seguro q no me lo paso [+risas] al final el DPS de los equipos lo hace todo.

Sobre los logros yo no los busco especialmente aunque si hay alguno q veo q puedo sacar lo saco, pero no me obsesiona, yo tengo menos, actualmente 488 pero me quedan muchas citas por ejemplo q dan varios logros.
@Splatoon yo llevo diciendo lo de PJ nuevo antes que constela o meta desde el inicio del juego jeje, porque para mi es precisamente eso, un "soplo de aire nuevo" en el juego, un "hype" por montarmelo desde 0 y hacer que funcione como los que ya me funcionan, esa variedad de gameplay y elementos, de estetica...es eso o mejorar un X % de daño el que ya tengo y llevo meses jugando y repitiendo, con lo cual me gusta mas lo 1º ya que asi no me quemo en mi caso.

Si el abyss diese cada 15 días sus 1,6k o mas de protos en lugar de 600, pues el perderlo quizás si me jodería y me centraría siempre en meta, pero como la realidad es que es 1,2k de protos cada 30 días pos... :o

@Tao89 es lo que te ha dicho el compañero, en este juego mas que manos o pjs rotos son todo practicamente stats, luego ya entrara el conocimiento del uso de cada pj, elemento, rotacion etc, pero las stats es el 90% la clave del que lo hace y el que no...pero vamos si de verdad dicen (incluidos los que llevan desde el inicio pero no pueden) que solo lo pueden pasar los ballenas es que no tienen npi del juego a estas alturas xD

Yo de momento tengo 563 logros, solo me faltan unos cuantos de tiempo rollo capturar a lo pokemon (que ni lo he empezado, pero compro religiosamente las 5 pokeballs cada semana xd), el de las plantas de la granjita de la tetera, que calculo que para mayo-junio lo acabare despues de 1 año creo y el resto son RNG de puta mierda que no quieren salir de comisiones asi que xD, antes de este ultimo parche tenia 558/586 logros que habia si no me equivoco, con este parche han incluido unos cuantos asi que no se hasta donde a subido el tope de logros, poco a poco.
Bueno,pues abismo pasado rápido,pero tremendo coñazo que te quiten personajes por cojones en el 11 y en el 12 te obligan a meter un GEO y tengas bichos saltarines que chupan energia.

Eso sí,el lado A con eso de que por si es el fácil y encima bufo a electro no ha existido prácticamente.
@Tao89

Pues es sencillo,no tienen no idea de cómo funciona el juego.

Por ejemplo ,irán con su Eula con 20 de recarga ,50 de crítico ,1800 de ataque y 230 de crítico (ya no un personaje normalito,si no encima engordado para poder decir mi Eula hace 250k con la últi....2 veces por minuto y si hago crítico) y por supuesto su Fischl hará una mierda de daño por que está sólo para aplicar superconductor.O irán con su Tartaglia dopadisimo pero sin probabilidad con Xiangling hecha una mierda y sin permaulti pensando que la DPS es ella.

En reddit se ve mucho eso,personajes sin permaulti,con una mierda de equipo,los supports despreciados como si sólo estuvieran para bufar o aplicar elemento

Si la mayoría de gente piensa que los ICD y la cantidad de elemento son cosas inventadas de los theorycrafters.O que Eula es la puta reostia cuando sólo por lo que minimiza a sus compañeros ya no merece la pena.O le tienen tirria a los 4 estrellas que no sea Bennet y a veces Xingquiu.O se piensan que Ganyu a cargados sin derretir de manera constante es la repolla .O ni siquiera esperan a que el personaje que más energía requiera sea el que recogía las partículas.
@Hierbajo yo el 11 lo he hecho sin geo xd (y no sera que no tengo geo y fuerte jaja)

el 9, 10 y 11 ha sido balcional y mi morgana china, el 12 lo intente pero mi morgana china no podia hacerlo bien vs perros, asi que toco sacar a arataki gang a repartir mamporros.
Yo me he pasado de momento la 12-1 con 3 estrellas vuelta a equipos de waifus y usando a Yae:

Eula Yae Raiden Diona

Ayaka Ganyu Shenhe Kokomi

Probé el Baalcional también en la 12-1-1 y 12-1-2 pero se ve que no tengo ni puta idea de cómo jugarlo, porque entre que los enemigos están todo el rato moviéndose de un lado a otro, y que nuestra amiga Raiden se ve que es experta en separarlos con los topetazos electro... pues cuando mataba a uno de los dos, el otro todavía estaba a mitad de vida y perdía un huevo de tiempo matando al segundo.

Tampoco lo intenté mucho, pero con Baalcional no conseguí un buen tiempo ni en la 12-1-1 ni en la 12-1-2.
Otro más full estrellas, me q parecido más sencillo que el anterior, yo soy partidario de constelaciones si te mola el personaje en mi caso yo fui a por hutao C1 y su homa y a ganyu si no me hubiera salido el amos a las 25 tiradas me hubiera planteado sacar su C1. Yo estoy jugando ahora también al Inmortal Fénix Rise y la verdad me está gustando mucho tiene un poco de genshin o más bien Zelda :)
@arigato

¿Te pasaste el perro -lobo-boss del 12 sin un GEO para las calaveras?
Tremendo aburrimiento el 12-2 con el Perro geo, he ido muy justo, aunque para compensar han puesto la otra parte muy fácil. La mitad del tiempo volando no le puedo hacer casi nada, entre eso y que es un boss que solo he hecho para sacar los logros un par de veces no sabía de que iba la cosa xD
@spion Yo lo pasé a la primera y pensaba q me iba a costar , pero llevando un geo para romper los perros q pone y a Ganyu para atacar a distancia no tuve problemas.
spion escribió:Tremendo aburrimiento el 12-2 con el Perro geo, he ido muy justo, aunque para compensar han puesto la otra parte muy fácil. La mitad del tiempo volando no le puedo hacer casi nada, entre eso y que es un boss que solo he hecho para sacar los logros un par de veces no sabía de que iba la cosa xD

A mí me salto un logro mientras lo mataba ni idea que había que hacer para que saltará xD
Hierbajo escribió:@arigato

¿Te pasaste el perro -lobo-boss del 12 sin un GEO para las calaveras?


Hmmm no, te he dicho que en el 12 use a itto xD, pero en el 11 donde dices que te obligan a usar geo tmb no xd
@arigato

No,no,es el 12 donde te obligan,en el once te joden los DPS electro con enemigos electro resistentes,al final metí a Yae,Beidou y Raiden en el equipo A juntitas.
Hierbajo escribió:@arigato

No,no,es el 12 donde te obligan,en el once te joden los DPS electro con enemigos electro resistentes,al final metí a Yae,Beidou y Raiden en el equipo A juntitas.


Ya ya, pero tu has dicho 11 y 12 [boing]

Bueno,pues abismo pasado rápido,pero tremendo coñazo que te quiten personajes por cojones en el 11 y en el 12 te obligan a meter un GEO y tengas bichos saltarines que chupan energia.


edit: vale, ya entiendo lo que dices, que es que no pusiste una coma y te referias a que en el 11 te quitan pjs electro por que son resistentes pero solo en el 12 necesitas meter un geo, perdon jaja [+risas]
Estaría bien que implementarán pisos 13.14. Y 15 con 3 equipos para motivar a preparar a 3 equipos. Ya tengo 2 equipos con artefactos decentes y me sobran para preparar otro equipo.

Yo de GEO con zhingli me sobró para el lobo.
energy666 escribió:
spion escribió:Tremendo aburrimiento el 12-2 con el Perro geo, he ido muy justo, aunque para compensar han puesto la otra parte muy fácil. La mitad del tiempo volando no le puedo hacer casi nada, entre eso y que es un boss que solo he hecho para sacar los logros un par de veces no sabía de que iba la cosa xD

A mí me salto un logro mientras lo mataba ni idea que había que hacer para que saltará xD


Pues seguramente el de romper dos de las cabezas en poco tiempo, de las que pone que son 3 y hay que eliminar con geo
Yo de geo desde que probe ninguang solo juego ninguang en abismo xD
ninguang zhongli bennet xiangling.

Veo que han reseteado el abismo, pues vaya :( , me quede sin las recompensas del anterior.

Para los que esten interesados en Ayato, aqui lo han probado con kazuha y bennet:

https://youtu.be/xh-VOczSQos
Maravilloso, no he farmeado el lobo voladooor en mi vida, y he tenido que aprenderme sus mecánicas en el abismo.
Primer intento, ¿pero por qué coño me muero? Tiene lo mismo que los lobos pequeños de sangrado, que parecerá obvio, pero no me lo esperaba xD
Segundo intento, meto a Jean. Vale ahora si va cayendo y mi salud va perfecta, tira calaveras ¬_¬ . Necesitas tirarlas con Geo. Argh
Tercer intento, busco Geo, solo tengo a Zhongli subido y Ninguang y Noelle al 20. Yo te elijo Ningguang, reza para que no te roce y te dure el escudo [qmparto]
Por fin cae el lobo, más fácil de lo previsto en esta ocasión. Ahora tengo a una Ningguang al 20 en la última sala jajaja He sacado 7 estrellas al piso 12, este mes así se va a quedar. Demasiadas emociones juntas.

Esto de poner bosses específicos que necesitas si o si X cosa me parece una guarrada.
Estoy subiendo a Rosaria y Kaeya, con resultados más sorprendentes de lo que cabría esperar. Los he puesto en el equipo de Hu Tao y XQ, y es interesante este semi-permafreeze junto a la subida de crit rate de Rosaria para que Hu Tao pegue como el demonio.

Por el momento, las chicas electro (Fischl-Beidou) hacen mejor tiempo que los Favonius (Kaeya-Rosaria), pero no es justo compararlos con la diferencia brutal entre ambos dúos.

Había pensado en tirar por Ayaka (como sustituto de Kaeya), pero tengo dudas si podría mejorar o estropear la compo.
Yo precisamente como he dejado de lado el tirar por Yae, voy a apostar por el duo fischl+beidou. He leído bastantes cosas buenas de ambas, a ver si puedo hacer un equipo decente con ellas, Eula, y el healer estoy entre Diona C6 para batería y Kokomi para que esparza el electro en area.

Viendo el panorama del gacha que no me llaman unidades nuevas especialmente (el ciclo por la mayoría que nos ha venido de inazuma suele ser así: los anuncian, me flipo, veo su kit, por x o por y me desanimo, y paso finalmente de tirar por ellos xD) estoy optando por optimizar todo lo que puedo lo que me llama en lo que tengo, y todos tenemos mucho a estas alturas tras casi año y medio. Ello incluye tirar por constelaciones de unidades que me gustan, de ahí el C2 de la shoguncita, y luego he de ahorrar que @spion creo que rivalizaba conmigo en querer waifu eulalia en c6 [360º]
@arigato @Hierbajo

Para nada te obligan a llevar un geo para el lobo del abismo 12, solo se necesita un equipo que ofrezca un DPS concreto en una ventana de tiempo limitada.

Aqui un ejemplo con mi Baaltional:


Solo de pensar que la semana que viene tengo la oportunidad de mejorar a mi Raiden, ufff [fumando]
@Dayo3826

Yo a dia de hoy aun no tengo ni La captura xD

Pescar pecer sobrepasa mi nivel [qmparto]
Tao89 escribió:Había pensado en tirar por Ayaka (como sustituto de Kaeya), pero tengo dudas si podría mejorar o estropear la compo.


Ayaka es brutal, no te arrepentirás si la sacas. Luego ya dependerá si necesitas reforzar otros aspectos con más "urgencia".
Dayo3826 escribió:@arigato @Hierbajo

Para nada te obligan a llevar un geo para el lobo del abismo 12, solo se necesita un equipo que ofrezca un DPS concreto en una ventana de tiempo limitada.

Aqui un ejemplo con mi Baaltional:


Solo de pensar que la semana que viene tengo la oportunidad de mejorar a mi Raiden, ufff [fumando]



Si bueno, yo con xiao tmb mataba a este de esa forma afuera, la cuestion es...¿eso del video lo has hecho al primer try?, ¿o has necesitado unos cuantos hasta que saliese bien en el video?, porque si es la 2º opcion me parece mucho mas eficaz la mia de usar mi monogeo team xD
@Ekir [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues si, ese es mi objetivo, la C6 de la súper waifu Eula. La tengo en C2, pero pfff no creo que pueda sacarle constelas en el próximo rerun porque quiero sacar a Raiden ahora, que no la tengo, y si podía quería llegar a Kazuha que tampoco lo tengo.

Así que igual hay que esperar, no lo se
@Bespiria Solo queria sacar el arma de Raiden para ahorrarme la pesca jajaja. Pero no pudo ser por falta de protos, esta vez a ver si hay suerte y dejo La Captura en el trastero

@arigato Despues de ver tu mensaje y el de @Hierbajo me propuse hacer el run y me salio a la primera, la verdad mi Baaltional tiene DPS de sobra, y como este boss no tiene fase de invulnerabilidad me lo bajo con una rotacion. Ahora imagina si la semana que viene saco la C2 de Raiden o su arma, pues mas rapido me lo haré. Por cierto los bosses en el abyss tienen mas vida que los de fuera
Dayo3826 escribió:@Bespiria Solo queria sacar el arma de Raiden para ahorrarme la pesca jajaja. Pero no pudo ser por falta de protos, esta vez a ver si hay suerte y dejo La Captura en el trastero

@arigato Despues de ver tu mensaje y el de @Hierbajo me propuse hacer el run y me salio a la primera, la verdad mi Baaltional tiene DPS de sobra, y como este boss no tiene fase de invulnerabilidad me lo bajo con una rotacion. Ahora imagina si la semana que viene saco la C2 de Raiden o su arma, pues mas rapido me lo haré. Por cierto los bosses en el abyss tienen mas vida que los de fuera


Si si, ya se que tienen mas vida dentro del abyss que fuera, por eso dije que yo lo hice fuera [+risas]

La cuestion es que no siempre empieza con ese patron de ataque en la que se queda tumbado, en la que tienes que pegarle unos cuantos hitbox mientras aun vuela antes de caer etc, por eso decia lo de los trys.
Todos los que teneis La captura mis respetos xD, yo nunca pude, la paciencia que hay que tener para eso, ami se me hace un tremendo coñazo pescar.
Bespiria escribió:Todos los que teneis La captura mis respetos xD, yo nunca pude, la paciencia que hay que tener para eso, ami se me hace un tremendo coñazo pescar.


A mí me hizo plantearme dejar el juego... y en año y medio que llevamos jugando, eso es lo único que me ha hecho plantearme dejar de jugar, y no es coña.

Es como si cazando los animales con las pokeballs esas mierders diesen un arma 4* tochisima, o haciendo los eventos de citas con todos sus finales. Prefiero desinstalar así de claro.
Bespiria escribió:Todos los que teneis La captura mis respetos xD, yo nunca pude, la paciencia que hay que tener para eso, ami se me hace un tremendo coñazo pescar.


Pff pues si juegas lost ark minimamente te peta la cabeza el tener que picar/talar/cazar/buscar reliquias/recoger hierbas/pescar, que son 100 veces cada 2 dias o asi, y no hasta llegar a 2000 o X , es siempre.

Como dije para cualquier juego en el que exista un minimo de farmeo, esto de aqui no es nada [+risas]

@Splatoon pero es que no tiene sentido plantearse dejar el juego en el que llevas 1 año y pico invertido por no querer sacar un arma 4* opcional sin limite de tiempo de adquisición xd, se puede vivir fenomenalmente sin ese arma [jaja]

si fuese el caso de que te dicen pesca los 2000 peces, en una semana o dos, es un arma ROTISIMA que te saca un 100% de diferencia de eficiencia en otras o que es lo equivalente a pagar 500 pavos y que si no lo haces en 2 semanas no lo puedes sacar NUNCA, ahi si entenderia el cabreo de los que no lo quereis hacer y os quitan algo tan tan roto, pero como no es ni una ni otra, no tiene sentido para mi, por poder te puedes poner 10 min 1 vez a la semana y sacarla mas tarde que temprano, pero sacarla xd
@arigato
Yo he jugado juegos de farmeo lo que pasa que en esos juegos te van recompensado poco a poco o el farmeo no es tan basto o ridiculo, o puedes incluso viciar un dia y farmearlo full, o simplemente te apetece farmear.
Los de los peces de genshin, que yo recuerde tenian un respawn y tenias que esperar o dias o nose si era 1 semana o 2 para tener la captura... eso... o invadir mundos de otros y pescar.

A lo mejor si me pones un lost ark, al ser nuevo y novedoso, no me cansaria picando los primeros meses... pero genshin... ya me da pereza hasta hacerme algun evento xD, es mas que nada que con genshin pocas ganas tengo o de explorar o de farmear peces...

Elder ring tengo el mapa full desbloqueado y he explorado mucho y no le cogi ascos ni nada, de hecho me encanta el juego, pero es que el hype de elder ring lo sigo teniendo alto... el hype de genshin a ido bajando cuando veia que no le daban un poco de mimo al endgame.

Mas que farmear, son mas las ganas, genshin entro gasto resina y ya, en elder ring pues he explorado el doble que la propia enkanomiya xD.
Bespiria escribió:@arigato
Yo he jugado juegos de farmeo lo que pasa que en esos juegos te van recompensado poco a poco o el farmeo no es tan basto o ridiculo, o puedes incluso viciar un dia y farmearlo full, o simplemente te apetece farmear.
Los de los peces de genshin, que yo recuerde tenian un respawn y tenias que esperar o dias o nose si era 1 semana o 2 para tener la captura... eso... o invadir mundos de otros y pescar.

A lo mejor si me pones un lost ark, al ser nuevo y novedoso, no me cansaria picando los primeros meses... pero genshin... ya me da pereza hasta hacerme algun evento xD, es mas que nada que con genshin pocas ganas tengo o de explorar o de farmear peces...

Elder ring tengo el mapa full desbloqueado y he explorado mucho y no le cogi ascos ni nada, de hecho me encanta el juego, pero es que el hype de elder ring lo sigo teniendo alto... el hype de genshin a ido bajando cuando veia que no le daban un poco de mimo al endgame.

Mas que farmear, son mas las ganas, genshin entro gasto resina y ya, en elder ring pues he explorado el doble que la propia enkanomiya xD.


Volvemos a lo mismo, estas poniendo de ejemplo un elden ring que no tendrás ni 100h seguramente, veremos si en 800h mas (si es que se las das) sigues pensando lo mismo xD

Precisamente te he puesto de ejemplo el lost ark y sus profesiones como la pesca como símil al de aquí, porque no se puede farmear todo lo que tu quieras un día, tiene "resina", gastar esa resina son algo similar a 100 acciones en total de la profesion que quieras o combinando pero no mas de 100 a menos que metas "lunas" como aquí, y tarda en regenerarse al completo esa resina 2-3 días, mas o menos como lo que dices de la pesca en genshin xd, lo repito, aquí se hace en este juego lo de la pesca para un arma opcional que mejorara X% que no es nada loco tampoco ni tampoco te mueres por sacarla o no, ni tampoco es por tiempo limitado...en cambio en lo que yo te digo necesitas quemar esa energía cada 2-3 dias si o si para generar oro u ahorrartelo en todas las actividades fuertes, para crear festines o pociones en lugar de comprárselas a los que las hacen por ejemplo...es decir que tienes que hacer eso que os parece tan tedioso que son 2 semanas o asi en genshin, pues hacerlo de forma perpetua en el lost ark si quieres jugar el endgame claro, o meter dinero directamente para ahorrartelo.

edit: pero si que te compro lo que dices de que genshin a estas alturas de la pelicula lo tienes requetequemado y el otro si es novedad aunque sea tedioso lo soportar X tiempo.
Rapsoda escribió:
Tao89 escribió:Había pensado en tirar por Ayaka (como sustituto de Kaeya), pero tengo dudas si podría mejorar o estropear la compo.


Ayaka es brutal, no te arrepentirás si la sacas. Luego ya dependerá si necesitas reforzar otros aspectos con más "urgencia".


Seguro que como DPS es la hostia, pero claro, yo la quiero como algo muy concreto, y es como sub-DPS en el equipo de Hu Tao, junto con XQ y Rosaria, y lo que he leído es que es muy buena compo para speedrunear salas, pero que Ayaka no tendría la ulti lista para la siguiente rotación, y que además aún de tenerla con la suficiente recarga, Kaeya haría mejor papel en ese equipo. Así que estoy con la picha echa un lío, que las protos no me sobran y quiero muchas cosas jajajajaja qué putada que me guste todo en este juego [mamaaaaa]
Raiden / Kokomi

Xinyan Sara y Bennet

No está Sacarosa, así que finalmente no tiraré. Me espero a que salga ella.
@Bespiria @arigato

Hombre,no es justo comparar From software con cualquier otra compañía.Si otra compañía hiciera lo de FS en ve de quedarse con lo cojonudo y absurdo de su mundo lo dilapidarian vivo por un montón de cosas.

Y es que FS ha podido centrarse totalmente en crear un súper mundo por que nadie le va a recriminar que a grandes rasgos tenga el mismo sistema de combate bastante básico,la misma cámara horrible,sistema de fijación absurdo (que te fija en línea recta y no por cercanía o que en bosses enormes fija el tronco en ve de las patas y jodidisimo darles)y que reutilice todo lo posible de demons souls y Dark souls (juegos de PS3 y no del final de su generación) entre otras cutreces (es que se puede criticar hasta el mapping de los controles,super mal optimizados y sólo tienes que comparar con Nioh donde puedes hacer mil cosas más menos saltar y de manera intuitiva sique te falten botones).Tampoco le van a recriminar que un juego de PS4 (por que Elden ring está diseñado para ella,pero si fuera para Ps5 el resultado sería que es un juego de PS4 ) sea un desastre técnico (tiempos de carga de un minuto,input delay,30fps,tirones) y en Pc directamente una lotería.

Y no lo digo por Genshin,ni por Gow 2 o Horizon que si no sacan pecho gráfico a lo bestia hay lío, sólo tienes que ver NieR (de la época de Dark y Demons) que se le dilapidó y hasta se ignoro totalmente que era un juego enfocado en narrativo por defectos que compartía con este (combate básico pero funcional que de hecho es el mismo en su remake pero con animaciones más chulis y ahora resulta que es hasta muy bueno, gráficos pochos pero con buen apartado artístico ect...). O si nos vamos un poco más atrás tenemos a God Hand,que a día de hoy puede que siga siendo el mejor beat em Up/Hack Slash y fue dilapidado por sus gráficos y escenarios y en vez de tener más God Hand mejorando su ya increíbles combates e IA tuvo que chapar clover.

@splatoon

Por qué Kazuha es de 5,que si no lo meten también en el banner xd
Splatoon escribió:Raiden / Kokomi

Xinyan Sara y Bennet

No está Sacarosa, así que finalmente no tiraré. Me espero a que salga ella.


Es oficial? Pues genial, estaba rezando para un banner con Sara/Bennet/Gorou, así q 2 de 3 está bien, aunque de Bennet solo necesito un dupe para su C5 pero bueno, y Xinyan ya la tengo en C6 creo pero será un deseo extra cada vez q salga.

A ver si consigo pronto la C2 de Raiden y la C6 de Sara, ese es mi objetivo.

Y por fin podre tener al baaltional al máximo con C2 de Raiden y C5 (o C6) de Bennet, así q mejorará mucho el DPS.
47252 respuestas