› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dayo3826 escribió:Genshin ha subido la calidad de su contenido, hemos tenido mapas nuevos a cada actualizacion, Enkanomiya nos ha dado un lore increible a parte de un diseño y BSO espectacular.
Y sin olvidar que sigue siendo un juego gratis, si llevais desde el principio ya sabeis que clase de juego es, no cambiara mucho el modelo e iran añadiendo cosas que quizás no guste a todos, pero cada pj que sale es trending topic a los pocos segundos, Genshin sigue enterrado en billetes
arigato escribió:@Hierbajo creo que en los ultimos dias has dicho algo como:
1º mensaje "yae es mejor que fischl y da calidad de vida"
2º mensaje "parece ser que yae esta bien pero no es mejor que fischl"
3º mensaje "parece ser que la gente dice que meh pero otros que guay"
Se que esta resumido al extremo y exagerado, pero a grandes rasgos esa es la informacion con la que me he ido quedando de los tochopost.
¿en que quedamos?, ¿esta guay en numeros/meta la kitsune mas haya de lo chula o divertida que sea?
Kyross escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta q han metido libros de exp de los más pequeños en la relajatetera pero q no compensa pillar, cuestan 60 cada uno es decir, q si pillas 2 (2000 de exp) cuestan lo mismo q uno de los grandes q te da 20.000, no entiendo por q no han puesto un precio equivalente a la exp q dan, así no tiene sentido pillarlos.
Pizzo escribió:Sigo sin entender porque hacen zonas de estas pra quitarlas en vez de dejarlas... para hacer eso deberian trabajar en nuevas zonas del mapa que se queden. Aunque esta ultima como el esfuerzo ha sido minimo porque es un clon de la que ya tienen... mal vamos como la cosa sigue asi.
energy666 escribió:Buenos días, Que os parece el nuevo arma f2p merece la pena subirla?
Hierbajo escribió:@energy666 @Splatoon
La verdad es que no hay mucha duda,si puedes permitirte permaulti con merodeadores,merodeadores,si no, la otra.
spion escribió:Pocos logros han metido en esta versión, se hacen en apenas 5-10 minutos todos xD
arigato escribió:spion escribió:Pocos logros han metido en esta versión, se hacen en apenas 5-10 minutos todos xD
¿que logros?, ¿los del taka gg que puse o hay mas??
spion escribió:arigato escribió:spion escribió:Pocos logros han metido en esta versión, se hacen en apenas 5-10 minutos todos xD
Pues seguro son esos, porque no hay más xD últimamente ando escaso de tiempo para seguir el hilo y no lo vería. Los he mirado en la web esa de la otra vez, y si, luego he visto que taka lo tenía en un video
arigato escribió:spion escribió:arigato escribió:
Pues seguro son esos, porque no hay más xD últimamente ando escaso de tiempo para seguir el hilo y no lo vería. Los he mirado en la web esa de la otra vez, y si, luego he visto que taka lo tenía en un video
Ah, a mi que me leyeses ponerlo me da igual, pero que hubiese logros nuevos y no pasarlo, eso es castigo capital
Menos mal
Ya casi he recobrado mis 20 millones de mora, con mas de mil flores ley xd, en cuanto llegue a esa cifra empezare con los libros de xp, que apenas tengo 300, valorare dejarlo en 1000-2000 como colchon de recursos...aemas asi no tengo ni que pensar que hacer o que dia, ya que le meto tiempo al lost ark y mas cosas que estan por venir
Rapsoda escribió:Y luego estoy yo, casi rango 59 y he hecho solo 200 flores
Tampoco voy a sacar el logro de la pesca (2000 peces ), ni el de las plantas de la tetera...
Splatoon escribió:@Bespiria yo ya te digo el Hollow Knight me lo pasé sin mucho problema y los bosses me parecieron divertidos, eso sí el Hollow te da varias oportunidades (no te matan de un solo golpe jamás) y puedes hacer que tu personaje a través de los colecionables aguante más golpes y al final puede que un jefe necesite no sé, ¿10 golpes para matarte?
Al final es obvio que los jefes tienen que tener patrones de ataque, pero para mi una buena dificultad es encontrar el punto justo como para no tener que recurrir a la memorización extrema y que de 1 fallo o 2 te manden al carrer. En ese sentido el Hollow lo hizo genial, jamás sentí que no tuviese las suficientes oportunidades o que el jefe fuese tan largo que me aburriese de estar dando golpes o repitiendo las esquivas de patrones.
Eso es lo único que me echa para atrás del Elden Ring, el famoso comentario de "necesité 70 intentos y 24 horas para pasarme tal jefe" o "paseando por el mundo estás cada 5 minutos muriendo" joder, en el Hollow Knight morías yo que sé, cada hora si acaso... eso de cada 5 minutos estar muriendo como dice la gente me suena en plan el juego este Flash que había trampas super injustas por todas partes...
Esta noche a las 00:00 me veré streams y ya lo compraré el viernes por la mañana si me ha convencido la propuesta. A ver si encuentro algún sitio para pillarlo físico por 60€, porque en todas partes lo veo a 70€.
arigato escribió:Sobre la gente que presume de pasarse esta saga o derivados de FS, ni te molestes, aun recuerdo en el HO de este foro de Sekiro, gente llorando de forma desmedida, diciendo que el juego estaba fatal hecho, que era imposible, y que ellos hablaban con conocimiento de lo que era la dificultad ya que tenían todos los platinos de los souls y su variantes (exponiendo medallitas)...