Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Para mi Yae está bien, el problema es que cada vez es más importante tener constelaciones para tener un 5* que destaque.

Mi Fischl C6 con alas celestiales mete muchísimo. Pero no es comparable, son mecánicas diferentes, y las Yae que hay ahora no tienen talentos a tope.

Quizás si tuviera que elegir por necesidades…quizás no la tendría, pero ya me muevo por ganas de tirar al gacha y tener personajes nuevos [+risas]
@Hierbajo creo que en los ultimos dias has dicho algo como:

1º mensaje "yae es mejor que fischl y da calidad de vida"

2º mensaje "parece ser que yae esta bien pero no es mejor que fischl"

3º mensaje "parece ser que la gente dice que meh pero otros que guay"

[qmparto]

Se que esta resumido al extremo y exagerado, pero a grandes rasgos esa es la informacion con la que me he ido quedando de los tochopost.

¿en que quedamos?, ¿esta guay en numeros/meta la kitsune mas haya de lo chula o divertida que sea? [fumando]
Recién pelada la nueva zona (al final me ha enganchado xD) me he quedado con ganas de más, no me lo pasaba tan bien con contenido nuevo desde tal vez la montaña del parche 1.1, ha sido un no parar de pillar cofres y avanzar el nivel de la caja.

Dayo3826 escribió:Genshin ha subido la calidad de su contenido, hemos tenido mapas nuevos a cada actualizacion, Enkanomiya nos ha dado un lore increible a parte de un diseño y BSO espectacular.

Y sin olvidar que sigue siendo un juego gratis, si llevais desde el principio ya sabeis que clase de juego es, no cambiara mucho el modelo e iran añadiendo cosas que quizás no guste a todos, pero cada pj que sale es trending topic a los pocos segundos, Genshin sigue enterrado en billetes


Al juego le queda por pulir un poco el ritmo de las secundarias, pero en general mi balance es que estoy muy contento con él. Según exophase llevo ya mas de mil horas dándole al genshin de ps4, así que no puedo haber rentabilizado mejor las bendiciones y los pocos pases que he pillado. Pero ya al margen de cantidad de horas, y pese a que me ponga gruñón con las tramas lentas y tantas otras cosas, el juego me encanta, y llevamos ya año y medio con genshin.

El juego ese que van a sacar gacha AAA de los 7 deadly sins, lo va a tener muy cuesta arriba para llegar al nivel del genshin, desde luego tienen un referente magnífico.
@Ekir A mí el evento me está encantando, me queda mucho todavía pero lo q he jugado hasta ahora me da la sensación de q es de los mejores eventos hasta ahora, tanto en recompensas como diversión, no me da pereza hacerlo sino q me gusta jugarlo, y ya echaba en falta eso de los eventos, q los hacía solo por las recompensas, este de momento, me divierte.

Aunque también puede ser porque voy por el mapa probando a Raiden/Sara y me está gustando jugar con ellas y viendo el potencial q tienen juntas (con el tajo q metí al pobre lobo de 210.000 [+risas] ) Y así comparo para cuando tenga Raiden C2 y Sara C6 (espero) con talentos subidos.

Por cierto, me acabo de dar cuenta q han metido libros de exp de los más pequeños en la relajatetera pero q no compensa pillar, cuestan 60 cada uno :O es decir, q si pillas 2 (2000 de exp) cuestan lo mismo q uno de los grandes q te da 20.000, no entiendo por q no han puesto un precio equivalente a la exp q dan, así no tiene sentido pillarlos.
@arigato

No,no has exagerado,literalmente hay un caos tremendo.Yo creo que va subiendo la corriente de es la polla *

*Entiéndase que es un sub DPS,no es algo revolucionario.

Si hablo de para mí, sólo basándome en lo mío,es maravillosa.Divertidisima en vez de un bot,pura calidad de vida en el mundo abierto y he estado comparando resultados con Fischl ultradopada (las alas son una bendición) y de momento similares resultados,algo mejor Yae. Y eso teniendo en cuenta que la lío en rotaciones ,los talentos y que no tengo el equipo optimizado (por ejemplo ahora no sé cómo buildear a Kokomi,en principio creo que me sale más a cuenta full doble swirl que dopar un poco más a Beidou).

De hecho creo que con Kazuha y los talentos llegó a 20k por rayos y la últi mínimo 150 K.Dado que literalmente Yae si va a hacer su daño siempre salvo iframes del enemigo eso te hace que por rotación de 21 segundos te haga más de 550k mínimo ella sola.En un minuto y 3 segundos es la misma vida que por ejemplo el Ony del 12-3.

Ojalá me salga la C2,no por el 20-25%extra de daño en su E, si no por que el alcance es absurdo ,he estado viendo vídeos y su puta madre,es demasiado cómico en mundo abierto.
arigato escribió:@Hierbajo creo que en los ultimos dias has dicho algo como:

1º mensaje "yae es mejor que fischl y da calidad de vida"

2º mensaje "parece ser que yae esta bien pero no es mejor que fischl"

3º mensaje "parece ser que la gente dice que meh pero otros que guay"

[qmparto]

Se que esta resumido al extremo y exagerado, pero a grandes rasgos esa es la informacion con la que me he ido quedando de los tochopost.

¿en que quedamos?, ¿esta guay en numeros/meta la kitsune mas haya de lo chula o divertida que sea? [fumando]



Por lo que he visto de Yae estos días, para mi es un personaje que está en la media por lo que no es de los mejores del juego. Tiene una skill muy buena que le permite mantener daño electro AoE constante en el campo, tiene un reposicinoamiento muy bueno de los Tokens, unos stats de ataque bastante altos, ya que posee el ataque base similar al de Xiao y substat de prob critica y tiene un burst muy potente que resetea los totems a cambio de meter un rayo por totem tambien bastante bestia.

A cambio, es de los personaje mas fragiles del juego por stats defensivos (tiene la defensa mas baja del juego y esta por debajo de la media en vida). Su burst es de coste 90 y 22 segundos de recarga, lo que significa que para volver a usarla cuando se termine el cooldown necesitas tener un equipo que le de energia a mansalva, lo cual casi te obliga a jugarla con Fischl o Raiden, ya que aportan mucha energia electro. Sus totems, pese a que son buenos, son mas dificiles de usar que Oz o la flor de Albedo (pongo de comparacion a estos dos porque son los mas parecidos a nivel de gameplay), ya que has de ponerlos los tres en una forma concreta para maximizar el daño y volverlos a poner cuando uses la ulti. Esto hace que ella esté mas en el campo, por lo que es mas posible que reciba daño de los enemigos, ya que mientras colocas los totems puedes recibir daño (no tienes iframes de invencibidad ni resistencia a la interrupción). Si no controlas muy bien a Yae, (como me pasa a mi xD) es posible que necesites algun healer como Kokomi o alguien que meta escudos como Zhongli para que no muera de dos golpes.

Dicho esto, Miko es un personaje mas tecnico y por tanto mas dificil de usar y menos flexible en cuanto a composiciones de equipo que Albedo o Fischl dentro de su rol de Sub DPS pero a cambio puede meter castañas muy tochas y con un equipo centrado en sus virtudes, como las composiciones taser, puede convertirse en las mejores opciones del juego. Personalmente, me encanta como se ve la kitsune y me gusta el juego y el timing que da con los tokens y la ulti. Esta muy bien reventar a todos los mobs de un golpe o pulsando un boton, pero encuentro mas satisfactorio el saber controlar a un personaje algo mas complejo y ver como va reventando una vez lo dominas (una sensación que me da tambien Tartaglia, por ejemplo).
Voy a ir creando el grupo de Telegram. Pasadme vuestros usuarios por privado o por el hilo mencionandome.
Sigo sin entender porque hacen zonas de estas pra quitarlas en vez de dejarlas... para hacer eso deberian trabajar en nuevas zonas del mapa que se queden. Aunque esta ultima como el esfuerzo ha sido minimo porque es un clon de la que ya tienen... mal vamos como la cosa sigue asi. [bad]
Kyross escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta q han metido libros de exp de los más pequeños en la relajatetera pero q no compensa pillar, cuestan 60 cada uno :O es decir, q si pillas 2 (2000 de exp) cuestan lo mismo q uno de los grandes q te da 20.000, no entiendo por q no han puesto un precio equivalente a la exp q dan, así no tiene sentido pillarlos.


El único uso que les veo es que alguien se haya quedado sin libritos pequeños y por no gastar un libro tocho para subir los últimos <1000 puntos de xp que le falten a un personaje, se acabe pillando eso... sino la verdad que es un mal negocio. Porque es lo que dices, no sale a cuenta, a veces me he quedado sin libritos pequeños, pero el coste beneficio como que no salen los números.

Pizzo escribió:Sigo sin entender porque hacen zonas de estas pra quitarlas en vez de dejarlas... para hacer eso deberian trabajar en nuevas zonas del mapa que se queden. Aunque esta ultima como el esfuerzo ha sido minimo porque es un clon de la que ya tienen... mal vamos como la cosa sigue asi. [bad]


Recuerda que buena parte de los jugadores juegan en móvil, seguramente tengan miedo de que el juego acabe engordando demasiado en tamaño :o
pero también sospecho que lo hacen por el FOMO, en plan meter miedo a la gente de que o lo juegan estas seis semanas o se perderán el contenido para siempre, así también los golfos de mihoyo fomentan el retener a la clientela. No creo que les haya costado tampoco muchos recursos implementar esta "enkanomiya 2" porque como has dicho no deja de ser una zona clonada de la otra, me da a mí que nos harán lo mismito con el The Chasm cuando lo saquen.
Vayan uniéndose los que quieran.

Grupo Telegram
@beldum

Un inciso,que hay mucha gente intentando hacer triángulos isósceles perfectos cuando realmente puedes hacer casi una línea recta y no hay problema en dashear 3 veces hacia el mismo lado mientras no lo hagas en pura línea recta (puedes hacer casi línea recta de hecho).Es que saber eso minimiza mucho la fragilidad de Yae y no la hace más frágil que otros support ,ya que el triple dash te permite pirarte (o acercarte )sin peligro salvo los ataques con AoE más grandes (y puedes esquivar entre medias)

De cualquier forma ,se está buscando peros a Yae que no se le saca a otros y,ya qué sacas a Fischl y Albedo,Fischl no tiene últi (que es peor que tener una últi cara y tocha) ni 100uptime,se acerca a C6 y si sólo si eres capaz de estar atento a cuando desaparece Oz o tienes muuuy interiorizado el tiempo.Lo cual por otro lado la deja generando la misma energía que Yae o casi.Y es hasta más frágil aunque este menos expuesta.

Albedo directamente hace menos daño,genera menos energía (y con Rng)y directamente no tiene últi.

Que no estoy diciendo que sea algo tipo Kazuha o tal,pero es que realmente es la tónica desde siempre,incluso Ayaka o Raiden no dejan de ser "prescindibles".
Como no hay que poner las torretas para que hagan peor daño?

O preguntado de otra manera: ¿Cual es la forma incorrecta de poner las torretas?
@Splatoon

En triángulo,si te fijas una línea unirá la 3 formando un triángulo ,uniendo la primera que pusiste a la segunda ,la segunda a la tercera y la tercera de nuevo a la primera.

Pero cómo le he dicho,puedes hacer un triángulo aplastadisimo,alargado y chuchurrio que siguen uniéndose mientras no sea linea recta.Es decir que puedes dashear 3 veces seguidas hacia el mismo lado mientras no sea en exacta línea recta,he estado probando y aún siendo prácticamente una línea casi recta se unen,quedando 2 líneas casi pegadas al conectarse.

No tienes que ponerte a buscar como formar una pirámide perfecta en medio del combate,palante o Patras con ligero zigzageo y listo.
Ok perfecto entonces mientras se vea que las tres torretas se unen en plan triángulo a través de las líneas que salen de una a otra, eso es que están bien puestas.

Yo es que todavía no le he dado casi nada a Yae, entre que ando liado con el lanzamiento de mi juego en iOS y entre que prefiero esperar a mañana lunes para tener por lo menos los dos talentos al ocho pues he estado retrasando su prueba.

Eso sí, no sé si ponerla 8/8 o si mejor ir por el 6/9. Supongo que lo más óptimo será en 8/8 y luego ya tres semanas más para el 9/10.

¿Tú la vas a doble coronar? ¿O vas a dejarle el talento de las torretas al 9?
@Splatoon

Yo la voy a triple coronar.
Buenos días, Que os parece el nuevo arma f2p merece la pena subirla?
energy666 escribió:Buenos días, Que os parece el nuevo arma f2p merece la pena subirla?


Para Yae es su mejor arma 4* empatada con Sinfonía de los merodeadores. Yo creo que no la voy a subir, porque la verdad prefiero ponerle Sinfonía, que la tengo refinada al 3 y encima da daño crítico de Substat, lo cual te sirve para cuadrar los números muchísimo.

Pero claro, eso supongo que si la llevas con Raiden no habrá problema con su recarga, pero en el momento que quieras meterla en un electro taser por ejemplo con Beidou... a ver quien es el guapo que le recarga 90 de energía sin Raiden y sin ese libro.

Es que el nuevo arma F2p su substat da 27% de ATK y su habilidad 48% de recarga de energía.

La sinfonía da su substat un 55% de daño crítico y luego la habilidad una de estas 3: 120% de ATK, 96% de daño elemental o 480 de EM

Los ves los dos uno al lado del otro y ufff [sonrisa]

En definitiva, que si no vas con Raiden aunque se te quede Yae en 60/120 es mejor el libro nuevo F2P antes que la sinfonía aunque veas un GRANDIOSO 60/175.
Estan haciendo cambios en Ayato, el que mas llama la atención es que me han bajado el tiempo de espera de su elemental de 20s a 12s. Su habilidad dura 6s por tanto tendria un CD de 6s tambien, con este cambio pasa a ser un DPS on field viable, veremos que mas cambios hacen. Ha pasado de interesarme 0 por su kit, a tener toda mi atencion
Pues la verdad es que el Boss nuevo mola un montón,es divertido.Espero que no salga de ahí,que el ony también mola sin contrareloj y en el abismo es horrible....aunque no tanto como Maquinaria eterna,que ahora me entero que tiene límite de vida que le pides quitar en la primera fase,y yo tratando de one hitearlo y desesperado.

@energy666 @Splatoon

La verdad es que no hay mucha duda,si puedes permitirte permaulti con merodeadores,merodeadores,si no, la otra.
Las nuevas mariposas de Enkanomiya se pueden capturar con las pokeballs, por si alguien colecciona todos los bichos.
Hierbajo escribió:@energy666 @Splatoon

La verdad es que no hay mucha duda,si puedes permitirte permaulti con merodeadores,merodeadores,si no, la otra.


Jajaja conclusión: si no tienes arma 5*, viene bien subirse el nuevo libro F2P de Yae, porque puede ser necesario según qué situaciones (como por ejemplo ir con Yae C0 sin Raiden).

Yo si está el tema de subirlo con 1.5 de exp lo mismo lo subo, total cristales de armas me sobran ahora mismo.
@Splatoon

No te creas, están calculando y según el equipo son entre 130 y 160 de recarga a C0.Que a ver,esos valores siempre son muy optimistas en el sentido de que debes seguir las rotaciones escrupulosamente ,pero el margen bajo es muy bajo.

A ver,el precio de su ulti asusta,pero es que su CD es 22 segundos ,suponiendo que va a ir siempre con otro electro van a ser 8+4,5 partículas electro por rotación,más las que genere el otro electro más las de los demás que recuerda que son 22 segundos de rotación que te comes por cojones .

Además hablamos de un PJ con un ataque base altísimo y que empiezas con 24%de probabilidad crítica +50%de daño crítico,no duele tanto invertir en recarga como por ejemplo en Beidou .

Básicamente 24%de prob crítica equivale a 48%de ataque ,crítico o de recarga de energía.

Es que con merodeadores ,copa de ataque y casco de prob crítico partiría con 55/105 y un buen pico de ataque aunque le pusieras todas las substats a recarga .
Ayer le di media hora al abismo probando equipos en la 12-1

Con Yae talentos 8-8 no tengo manera de pasarme la 12-1 en menos de 1:40. El equipo que mejor tiempo hizo fue Raiden Sara Yae y Sayu para bajar resistencias y curar, ese equipo fue el mejor de todos los que probé, e hizo un tiempo lamentable.

La verdad, me estoy planteando que Yae sea la primera de 5* que no corono, porque veo que no me va a servir para mejorar ningún equipo que ya tengo, y que al final para tenerla como Yoimiya para sacarla de vez en cuando para la exploración del mundo... pues prefiero esta vez ahorrarme la corola la verdad.

Dudo mucho que ponerla al 9-10 de talentos solucione algo. Lo mismo me equivoco, y si alguien consigue sacarse con Yae (y sin bennet ni xingqiu xD) el 12-1 en menos de 1:30 que me diga el equipo para yo probarlo, pero de momento me rindo.
Pocos logros han metido en esta versión, se hacen en apenas 5-10 minutos todos xD
@Splatoon

Yo,1.30 con Beidou,Yae,Kazuha y Kokomi,un equipo principalmente de AoE y sin optimizar recarga de energía ni rotaciones,llendo a lo loco ,sin refrescar la medusa y pegando con Beidou o Yae.Aparte de Yae con Talentos a 8 .

Pero a ver, maquinaria no es buena para testear nada,te digo que a veces con el Baational me voy con ella a cerca de los 2 minutos cuando otras veces la fulmina en tiempos locos.

Ten en cuenta que:
-Tarda 5-6 segundos en salir en PS4.
-En su ataque volador puedes fallar muchos ataques.
-Cuando te hace el ataque normal donde te pega ella tiene iframes por la cara al menos posteriormente.
-Tiene un límite de daño en la primera fase,más o menos 2/3 de su vida,así que te va a rendir mejor un equipo que le quite 1/3 del daño por rotación que uno que le quite media barra de vida y luego te quedes a mitad de rotación y seco de energía.Y el segundo equipo realmente es mejor .
-Las minimaquinas tardan en salir y sobretodo en salirles el aureola que a veces se buguea en PS4 y no sabes cuales son las matables.
-Las minimaquinas te pueden salir de cualquier tipo y en cualquier posición.El cangrejo escudándose,una en cada punta,las serpientes con una absurda cantidad de iframes (testeado con los parrys de Beidou,y es de locos por que tiene iframes antes de enterrarse ) ect....

Vamos,que la maquinaria sólo te sirve de pruebas su primera fase y si no tienes mala suerte con sus iframes.Mismamente te digo que si vuelvo a probar el mismo equipo BeiYae lo más probable es que tarde mínimo 30 o 40 segundos más igual que te lo puedo bajar otros 10 o 20 segundos ,tal vez hasta 40 con todo optimizado .Pero es que ese Boss tiene más Rng que el gachapon.

Pero en general me quedo con que la primera fase baja rápido y que la últi de Yae es una bendición en ese equipo en la primera y tercera fase.Tambien probé el TurboBeidou versión Yae y el Yae national y en ambos casos los primeros 2/3 bajan bien rápido.

A mí me parece cada vez más una Fischl con esteroides a cambio de un poco menos de energía.Eso sí,lejos de ser un must y totalmente skipeable .
Pues sí @hierbajo, leyendo todo lo que dices te doy la razón por completo. Este bicho es una soberana mierda y poco divertido la verdad, me voy a meter a Bennet para pasármelo rápido y listo, ya vendrán otros abismos sin tantísimas restricciones donde se puedan probar los personajes más a gusto.

Pero bueno lo peor es que el próximo va a venir más o menos igual con el bicho ese volador que baja cuando le da la gana y mientras no puedes darle... estoy por hacerme un Baalcional y dejar de comerme el coco, porque tampoco tengo mucho tiempo últimamente para estar probando cosas, así que lo mismo me tiro un par de meses con la rotación Brainless de Raiden Bennet Xingqiu y Xiangling (el auténtico modo fácil del juego) y ya cuando vuelva a tener tiempo para dedicarle al abismo pues me voy haciendo mis equipillos.
spion escribió:Pocos logros han metido en esta versión, se hacen en apenas 5-10 minutos todos xD


¿que logros?, ¿los del taka gg que puse o hay mas??
arigato escribió:
spion escribió:Pocos logros han metido en esta versión, se hacen en apenas 5-10 minutos todos xD


¿que logros?, ¿los del taka gg que puse o hay mas??


Pues seguro son esos, porque no hay más xD últimamente ando escaso de tiempo para seguir el hilo y no lo vería. Los he mirado en la web esa de la otra vez, y si, luego he visto que taka lo tenía en un video
spion escribió:
arigato escribió:
spion escribió:Pocos logros han metido en esta versión, se hacen en apenas 5-10 minutos todos xD


¿que logros?, ¿los del taka gg que puse o hay mas??


Pues seguro son esos, porque no hay más xD últimamente ando escaso de tiempo para seguir el hilo y no lo vería. Los he mirado en la web esa de la otra vez, y si, luego he visto que taka lo tenía en un video


Ah, a mi que me leyeses ponerlo me da igual, pero que hubiese logros nuevos y no pasarlo, eso es castigo capital cawento

Menos mal [beer]

Ya casi he recobrado mis 20 millones de mora, con mas de mil flores ley xd, en cuanto llegue a esa cifra empezare con los libros de xp, que apenas tengo 300, valorare dejarlo en 1000-2000 como colchon de recursos...aemas asi no tengo ni que pensar que hacer o que dia, ya que le meto tiempo al lost ark y mas cosas que estan por venir [fumando]
arigato escribió:
spion escribió:
arigato escribió:
¿que logros?, ¿los del taka gg que puse o hay mas??


Pues seguro son esos, porque no hay más xD últimamente ando escaso de tiempo para seguir el hilo y no lo vería. Los he mirado en la web esa de la otra vez, y si, luego he visto que taka lo tenía en un video


Ah, a mi que me leyeses ponerlo me da igual, pero que hubiese logros nuevos y no pasarlo, eso es castigo capital cawento

Menos mal [beer]

Ya casi he recobrado mis 20 millones de mora, con mas de mil flores ley xd, en cuanto llegue a esa cifra empezare con los libros de xp, que apenas tengo 300, valorare dejarlo en 1000-2000 como colchon de recursos...aemas asi no tengo ni que pensar que hacer o que dia, ya que le meto tiempo al lost ark y mas cosas que estan por venir [fumando]


Cómo farmeáis tantos recursos?

Yo llevo muchos meses sin tocar una sola línea ley, y he subido muchos personajes, talentos, artefactos... pero siento que el juego, por sí solo, ya me recompensa lo suficiente como para no farmear. Tengo 500 líneas ley hechas, y dudo que alcance el logro porque cada vez son más generosos en términos de recompensas.
Yo las líneas ley ahora me he propuesto hacer 10 por semana hasta llegar al logro, porque necesidad no tengo ninguna. Tengo como17 millones de Mora y cerca de 2000 libros
Yo ya tengo el logro de las 800 líneas ley, y hace poco tenía 2500 libros y unos 16 millones de mora y me puse q subir a todos los personajes al 70 y me bajaron los libros a 800, pero me puse a farmear de nuevo ya tengo otra vez más de 1500 libros y sigo con 16 millones de mora, eso no baja nunca [+risas] , y eso q acabo de subir todos los talentos de Sara a 9 (sin constelaciones) y la ascendi al 80

Ahora voy a volver al dominio de emblema para equipar bien a Sara y si puedo mejorar el equipo del baaltional.
Pues imaginad la cantidad de recursos que debo haber gastado para tener 1000+ flores ley y que estaba a 0 hace poco xD
Y luego estoy yo, casi rango 59 y he hecho solo 200 flores [qmparto]

Tampoco voy a sacar el logro de la pesca (2000 peces ¬_¬ ), ni el de las plantas de la tetera...
Rapsoda escribió:Y luego estoy yo, casi rango 59 y he hecho solo 200 flores [qmparto]

Tampoco voy a sacar el logro de la pesca (2000 peces ¬_¬ ), ni el de las plantas de la tetera...


El de las plantas sí (de hecho, ya tengo uno), pero el de los peces, ni de coña. Y el de capturar pokémons, tampoco.

Yo estoy desde hace mucho full farmeo de artefactos. La verdad es que poder mejorar a un personaje da bastante satisfacción.

Ahora mismo acabo de mejorar a Fischl gracias a un artefacto que he subido, y se me ha quedado de lujo. +2500 ATK, 60-200.
Evento finalizado, toda la zona explorada y todas las recompensas recogidas, la verdad q me ha gustado mucho este evento, es una de las zonas q más me ha gustado explorar y no me ha dado nada de pereza, todo lo contrario, por mi q reutilicen todos los mapas q quieran si son así y meten tantas recompensas xD

Por cierto, nivel 20 del PB y no lleva ni una semana, cada vez se hace más rápido [+risas]
Yo por variar empecé a farmear el nuevo dominio de artefactos de def y cura ataque, para preparar a yun yin y gorou y el otro para qiqi para usarla de dos a ver qué tal con la aquila xD.
@energy666 Yo hoy empece a farmear de nuevo el de emblema para Sara y ver si sale algo mejor de lo q tengo para mejorar a Raiden/Xinqiui/Xiangling y ya había olvidado lo desesperante q es farmear artefactos :( te da la sensación de q estás tirando la resina y no avanzas.

De aquí a q salga el banner de Raiden pocas ganas de entrar ya a Genshin al haber terminado ya el evento y tener q farmear artefactos.
Yo ando farmeando el set de DEF para Albedo y llevo una semana en la que no me ha salido una pieza adecuada, salvo una pluma que me sirve para apañarme. Entiendo que Mihoyo ha encontrado una fórmula muy buena para obligarnos a los jugadores a loguear todos los días durante meses entre expansión y expansión, pero espero que suavicen el farmeo con el paso del tiempo y faciliten el conseguir buenos artefactos. Por ejemplo subiendo las probabilidades de conseguir el stat principal que quieras en un artefacto o dejándote elegir qué artefacto prefieres conseguir (entre los dos que te pueden tocar actualmente en cada dominio).

Y luego tengo que ponerme a farmear sets para Xingqiu y quizá para Xiangling. Qué largo se me va a hacer esto.
(mensaje borrado)
Que ocurre,¿Estamos todos esperando al Elden ring?XD

A los Miko del hilo,¿que os está pareciendo la suma sacerdotisa aparte en lo práctico?

Yo tengo sentimientos encontrados, tiene mucho daño potencial, prácticamente para ser un DPS de escala Eula bien rodeada(e incluso mejorarla) pero lo que aporta ella se lo acaba restando a tu DPS al tener que aparecer tanto .Tema aparte que es un personaje que se 3xpone mucho siendo frágil,aunque vaya,al menos no es Sara que se expone totalmente quieta ,puedes defenderte y tal.

A ver con la mejora de Talentos en qué queda.Yo estoy encantado con ella por que diversión y ser adorable>meta pero vaya,que entiendo las sensaciones generales .A ver si con suerte acaba siendo un caso Kokomi si se revaloriza con el tiempo.
@Hierbajo
Tu lo.has dicho
Genshin ha pasado a borrarse del mapa de mi última semana, nisiquiera me.he molestado en hacer el evento.
Solo tengo en mi.cabeza esa obra maestra y la tenemos en menos de medio día para quienes lo compraron digital (yoooooo!)

Y me da igual.
Yo ayer intenté el grupo Sacarosa Yae Fischl C6 y Kokomi y nanai, ni de coña llegaba al tiempo, de hecho ni a 1:40 llegaba. Los artefactos es cierto que no los tengo nivel "modo perfecto" pero son bastante buenos, y las rotaciones pues son bastante simples así que dudo que esté haciendo algo mal, simplemente me falta daño y listo.

Hoy probaré Raiden Bennet Xingqiu y Xiangling (¿es ese el famoso Baalcional?) y a ver qué pasa, aunque a Xingqiu lo tengo a nivel 80 sin ascender y talentos al 11. Porque supongo que es mejor ese equipo que Sara Raiden Bennet Xiangling ¿no?

Me voy a pegar unos pocos abismo en modo fácil tirando de Baalcional porque no tengo mucho tiempo para comerme el coco e intentar pasármelo con los nuevos personajes.

Sobre el Elden Ring: El juego me atrae muchísimo, pero odio tener que memorizar patrones, para mi eso no es jugar, es ser un loro o un hamster de laboratorio... tener que memorizar patrones de jefes porque si no lo haces perfecto te matan para mi arruina la diversión la verdad. Simplemente, no creo que sea habilidad como muchos alardean "los juegos más difíciles" para mi eso es dificultad artificial con un mal diseño, más aún cuando tienes que estar muchas veces según tengo entendido en batallas larguísimas repitiendo esos mismos patrones para que no te mate de un golpe y medio.

Y ojo que a mi me gustan los retos difíciles, pero la verdad paso de estar memorizando patrones hasta que me los tengo tan metidos en la cabeza de que ya me salga y me lo pase. Por eso creo que el juego no es para mi.

Y ojo que me he pasado Hollow Knight, y sus jefes sí que los vi divertidos. Creo que ellos sí que consiguieron la dificultad perfecta en jefes.
@Splatoon

Bueno, a ver, la realidad es que la popularidad y diversión de los souls viene de hacer el monguer con gente y putear y ser puteados por otros,lo demás son memeces que se sueltan por que queda mejor ,aunque al final algunos se lo creen y todo.

Yo ya tengo lista a toda la pandilla que no nos reuníamos en un juego desde el dark souls 3.

Y la dificultad y eso no debería preocuparte,realmente siempre ha estado la opción de pasar de todo y que otros te hagan el trabajo,pero realmente hay más mito que otra cosa y la dificultad se da sobretodo en el primero que juegas y sobretodo por que el juego se explica cómo el culo.Como si en el Genshin fueras con artefactos de vida y sin subir el arma por encima de 70 .

Sobre el Baacional,viene muy bien para el modo vago,la verdad,no es el equipo más bestia (pero si top) y literalmente no tienes que hacer absolutamente nada ,es como ponerlo en modo automático.A mi me mola por poder usar en el otro lado equipos tipo Lisa Hypercarry y tal,pero sobretodo por que cada vez el abismo es más coñazo y Rng pudiendo pasarte la misma sala en 30 segundos o más de minuto y medio según le dé al juego sin que puedas hacer mucho.Decia de maquinaria,pero como a los heraldos le dé por spamear la peonza a ambos a la vez lo tienes jodido sin una cantidad masiva de Cryo y poder congelarlos a la vez
@Hierbajo pido perdón por el offtopic pero por curiosidad: si viene gente a tu mundo para ayudarte con un boss ¿escala la vida o algo? ¿o se queda el Boss con las stats de si lo juegas individual pero se le da entre varios una paliza gitana? xD
@Splatoon

Los juegos de from software no son dificiles, el genero rpg no es dificil, los shooters y los fightings siguen liderando el primer puesto de generos mas dificiles porque requiere mas precision, mas reflejos y mejor timing.

Nunca va a ser mas dificil un pve que un pvp, pve estas todo el rato contra la maquina artificial que tarde o temprano te hace el mismo patron de ataques.

Si te gusta lo que ves del elder ring, pruebalo, no es dificil, solo que actualmente nose que es lo que juega la gente a dia de hoy, pero yo que juego shooters y destiny, y cuando vuelvo al dark souls me parece una broma de dificultad, no digo que sea aporrear botones sin mas, pero no es dificil como te lo pintan, y mucho menos, como te lo pintan en el hilo del elder ring xD, que por los comentarios que lei de ese hilo, parece ser el juego mas dificil que van a jugar en sus vidas xD.

Obviamente si comparo los juegos de from con genshin en terminos de dificultad, no hay debate posible ahi, gana de calle los souls xD.

El primer souls es el que cuesta al ser el primer juego, ya lo demas son llevaderos, incluso algunas entregas son una broma, el demon souls remake por ejemplo, el 80% de sus bosses son faciles, aparte de ser el primer souls que salio.

Yo le daria una oportunidad al elder ring, sobre el online, si, los bosses escalan vida, osea que tiene mas vida y tanquean mas, pero bueno, nada que un buen mago no pueda solucionar, algo muy clasico en los juegos de miyazaki xD, por alguna razon la magia siempre esta rota.

Si, requiere plus para jugar online en los souls.

Lo que ocurre con el online de los souls, es que muchas veces el boss se buggea, se queda quieto mientras un grupo de personas le meten una paliza xD, o literalmente targetea a varios y se acaba volviendo loco en sentido de que ni ataca ni se mueve, solo se gira.

PD: pruebalo y veras que te enganchara el elder ring, hoy a las 12 de la noche ya se podra jugar, si te convence lo que has visto en videos, yo le daria una oportunidad.
@Bespiria yo ya te digo el Hollow Knight me lo pasé sin mucho problema y los bosses me parecieron divertidos, eso sí el Hollow te da varias oportunidades (no te matan de un solo golpe jamás) y puedes hacer que tu personaje a través de los colecionables aguante más golpes y al final puede que un jefe necesite no sé, ¿10 golpes para matarte?

Al final es obvio que los jefes tienen que tener patrones de ataque, pero para mi una buena dificultad es encontrar el punto justo como para no tener que recurrir a la memorización extrema y que de 1 fallo o 2 te manden al carrer. En ese sentido el Hollow lo hizo genial, jamás sentí que no tuviese las suficientes oportunidades o que el jefe fuese tan largo que me aburriese de estar dando golpes o repitiendo las esquivas de patrones.

Eso es lo único que me echa para atrás del Elden Ring, el famoso comentario de "necesité 70 intentos y 24 horas para pasarme tal jefe" o "paseando por el mundo estás cada 5 minutos muriendo" joder, en el Hollow Knight morías yo que sé, cada hora si acaso... eso de cada 5 minutos estar muriendo como dice la gente me suena en plan el juego este Flash que había trampas super injustas por todas partes...

Esta noche a las 00:00 me veré streams y ya lo compraré el viernes por la mañana si me ha convencido la propuesta. A ver si encuentro algún sitio para pillarlo físico por 60€, porque en todas partes lo veo a 70€.
@Splatoon

Algo si sube de vida,pero sigue recibiendo paliza gitana, no está balanceado para nada.El cooperativo no es una opción si quieres una experiencia equilibrada.

Y yo me he pasado sólo la primera vuelta de todos los souls y pseudosouls y nunca he necesitados muchos reintentos salvo los primeros bosses del primero que juegues y un par de bichos del seguro.

Y lo primero es más por no saber cómo funciona el juego ni en qué mejorar al personaje.Que realmente se resume en escoge un arma,mejorarla siempre todo lo que puedas y sube vida,stamina y los atributos de ese arma.Y mejor armas rápidas que lentas en tu primera partida.

Y no,no te hacen instakill,normalmente te quitan 1/3 a media barra de vida por leche gorda,pero puedes curarte varias veces.

Igualmente,lo de la dificultad es de coña en el momento en que puedes pedir a otro que mate por ti y recoger tu el loot.
Splatoon escribió:@Bespiria yo ya te digo el Hollow Knight me lo pasé sin mucho problema y los bosses me parecieron divertidos, eso sí el Hollow te da varias oportunidades (no te matan de un solo golpe jamás) y puedes hacer que tu personaje a través de los colecionables aguante más golpes y al final puede que un jefe necesite no sé, ¿10 golpes para matarte?

Al final es obvio que los jefes tienen que tener patrones de ataque, pero para mi una buena dificultad es encontrar el punto justo como para no tener que recurrir a la memorización extrema y que de 1 fallo o 2 te manden al carrer. En ese sentido el Hollow lo hizo genial, jamás sentí que no tuviese las suficientes oportunidades o que el jefe fuese tan largo que me aburriese de estar dando golpes o repitiendo las esquivas de patrones.

Eso es lo único que me echa para atrás del Elden Ring, el famoso comentario de "necesité 70 intentos y 24 horas para pasarme tal jefe" o "paseando por el mundo estás cada 5 minutos muriendo" joder, en el Hollow Knight morías yo que sé, cada hora si acaso... eso de cada 5 minutos estar muriendo como dice la gente me suena en plan el juego este Flash que había trampas super injustas por todas partes...

Esta noche a las 00:00 me veré streams y ya lo compraré el viernes por la mañana si me ha convencido la propuesta. A ver si encuentro algún sitio para pillarlo físico por 60€, porque en todas partes lo veo a 70€.


Los juegos de FS tienen un diseño artístico precioso y una BSO de la leche, si te gusta eso y su gameplay yo le daría, si te molesta que haya que memorizar un patrón para repetir mucho un jefe es fácil: hazte mago e invoca gente.

Las magias es lo mas roto y fácil de todos estos juegos para PVE al menos, y con las invocaciones, lo roto no es que los otros peguen mas que tu, lo roto es que en lugar de que el boss te pegue a ti 5 seguidas, te pegue 2 y se vaya a por otro dándote tiempo de recomponerte etc.

Sobre lo de la dificultad, no es difícil ninguno, es ensayo y error hasta como dices te aprendes los timings a la perfección, simplemente cuantas mas stats vayas teniendo menos tendrás que ejecutar esa "rotacion" de ataques y esquives, hacerlo menos implicara menos % de ponerte nervioso o cagarla una vez y palmar.

Sobre la gente que presume de pasarse esta saga o derivados de FS, ni te molestes, aun recuerdo en el HO de este foro de Sekiro, gente llorando de forma desmedida, diciendo que el juego estaba fatal hecho, que era imposible, y que ellos hablaban con conocimiento de lo que era la dificultad ya que tenían todos los platinos de los souls y su variantes (exponiendo medallitas)... [qmparto]
@Splatoon

Te pillas cualquier souls, te subes la vida a 30/40 para que ningun boss te one shotee en el primee run, y ya para bajar mas la dificultad te subes la magia y a spammear de lejos (menos en bloodborne, que la magia no existe como tal)

No se lo recomiendo a nadie, pero es que vas a ver que el juego no es dificil asi xD.
Si es tu primer souls, es probable que si vayas a morir varias veces hasta que entiendas la mecanica, pegar 2/3 veces >>> esquivar >>> pegar 2 veces mas, hasta que veas que hace un ataque pesado y se quede mas quieto el boss y le puedas dar mas.

Eso de morir cada 5 minutos no es asi, osea ese es el planteamiento que lees en el hilo del elder ring, pero que no te engañen... cada 5 minutos es estar tirandote si eso por un barracando aposta xD.

La cosa es que en los souls la armadura y la defensa solo importan en el primer run, el escalado de daño en los bosses en el new game plus aumenta mas y tu armadura deja de importa y ya depende mas de entender la mecanica.

Dale una oportunidad y veras que no es como lo pinta la gente, si es tu primer souls, no sera un paseo obviamente, pero ya te digo que no es dificil ni un infierno como lo ponen en el hilo del elder ring, ahi lo que hay es mucho fanboy xD.

arigato escribió:Sobre la gente que presume de pasarse esta saga o derivados de FS, ni te molestes, aun recuerdo en el HO de este foro de Sekiro, gente llorando de forma desmedida, diciendo que el juego estaba fatal hecho, que era imposible, y que ellos hablaban con conocimiento de lo que era la dificultad ya que tenían todos los platinos de los souls y su variantes (exponiendo medallitas)... [qmparto]


Es eso, el otro dia en el hilo del elder ring, la gente se ponia medallitas por conseguir el platino de X souls, como si fuera chungo... ya me gustaria verlos jugar un shooter o un street fighter xD no pasarian del rango plata ni de lejos xD.

Se ve que hoy en dia para algun publico solo existen los souls como juegos dificiles [+risas]
Y todos hacen el mismo comentarioen el hilo ese, no falla, "que si yo tengo toda la saga souls jugada, +300 horas, platinos en sekiro y nioh y demas" [qmparto]
Lo que hay es mucho fanboy en ese hilo que no han jugado otra cosa mas dificil.

por cierto que ganas de que sean ya las 12 [angelito]
yo lo compre digital tambien.
47250 respuestas