Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

CloudStrifeFF7 escribió:@iaFx Estos:

Imagen




Sinceramente no creo que tengas que rayarte por tus personajes, tienes bastantes unidades que te pueden apañar sin problemas este abismo, como por ejemplo viendo a los que tienes subidos fischl, xingqiu, bennet y xiangling en la primera parte del 12 1 y 12 2 van bastante sobrados, luego abajo pondría a ganyu con kokomi chongyun y sacarosa, y en el 12 3 invertiría equipos, "nacional fischl" abajo y ganyu arriba, aunque sinceramente no se como iría ganyu ya que no la tengo, lo he probado ahora mismo con ayaka pero esta es mas de petar bichos como los guardianes.

Yo creo que la clave está en que te centres en una composición en la que te informes y compruebes tu mismo que es funcional y la prepares en condiciones, como digo, fischl y xingqiu son unas bestias del single target para este abismo y no necesitan ningún 5 estrellas para funcionar en condiciones, pero esto es algo que de lo que me he informado y he testeado y he visto con mis propios ojos además de que mis 4 estrellas no van cortos de constelaciones, de hecho creo que la única que no es c6 en la prueba que he hecho ha sido diona.
@CloudStrifeFF7 @Bespiria

No , a ver,para que va a tirar a Raiden.

Raiden funciona de Sub DPS en el Baational y tiene a Xiangling y Xingquiu a C0.De DPS funciona con Kazuha y Sara C6 que no los tiene(y aunque Sara salga con Raiden conseguir la C6 son palabras mayores) .Y también puede funcionar con Eula que tampoco la tiene.En el mejor casó podría usar el Baational cuando vuelvan a salir Xiangling y Xingquiu en un banner ,tire y tenga suerte.Pero teniendo a Ganyu si consigue Xianglings mejor que vaya a por Ganyu Melt y use a Sacarosa en un Taser.De hecho creo que para Ganyu no es tan indispensable su C4 .

Es una inversión totalmente de futuro tirar por ella,no le saca de ningún apuro en los próximos meses,pero de ninguno.Si le mola mucho el personaje que tire como inversión,pero si no es que se va a quedar con las mismas.

Yo me fijaría más en el banner actual (constelas para Beidou y Xingquiu) ,en el de Kazuha (sirve para Ganyu tanto a derretidos como a congelados ,para national y para dopar 80.000 equipos más)y me fijaría en qué tal rula Ayato que puede ser un nuevo miembro de los supports que todo el mundo quiere.

Pero Raiden de los próximos sólo es peor opción para él que ir a por Yae.
@Bespiria Visto lo visto, lo de Raiden lo pensaré. Ahora mismo estoy en la tirada 72 con pity del 50%. Ya os he leído varias veces que Raiden C2 es bastante buena. Había pensando en ir a por Ganyu C1 pero por lo que vi si la usaba con Zhongli no merece la pena porque el debuff del escudo de Zhongli se solapa con la C1 de Ganyu, así que al final lo he dejado en la tirada 72.

La verdad es que si no voy a por personajes actuales, voy a estar X meses esperando un DPS que supere a Raiden. A priori no tengo problema, pero ni siquiera sabemos si los siguentes DPS serán superiores o notablemente superiores a Raiden o si no merecerán mucho la pena. Tengo que pensarlo y ver si Raiden me merece realmente la pena teniendo los personajes que tengo.


@iaFx La cosa es que los únicos personajes que tengo mejorados son esos dos equipos. El resto no llevan artefactos y tengo que farmearlos. Empezaré por Xiangling y Albedo. Por ello no puedo hacer pruebas, tengo 8 sets de artefactos farmeados y ya.


@Kyross Tendré que mirar lo de Xingqiu ya que sois dos los que me lo habéis dicho.

Lo de Zhongli miraré, antes lo llevaba full vida para el escudo, pero viendo que necesitaba ataque le cambié un poco el set, pero creo que el meteorito sólo hace 55k con crítico. Geoarmada lo llevo con Kokomi, con Zhongli uso dos de noble y dos de petra arcaica, creo. Aún así hago la mitad de daño que tú siendo un set más ofensivo. Si me hago un equipo similar al tuyo para aprovechar a Ganyu, no sé si Kokomi podría reemplazar a la Diona que tú usas o si debería de buscar otro reemplazo mejor. Aún tengo que pensar si intentar llevar a Ganyu con Xiangling o si hacer algo más parecido a lo tuyo. También dependerá de si al final voy a por Raiden, ya que entonces Xiangling se iría con ella y juntaría a Ganyu con Albedo, Zhongli y ese alguien más.


@Hierbajo Y ahora leo tu comentario y les llevas la contraria al resto [qmparto] Pero eso es genial, ver diferentes puntos de vista es lo mejor.

Lo que dices es medio cierto, tengo a Xiangling a C0, pero a Xingqiu lo tengo a C3, que me salió uno en este banner y pillé otro en el último evento.

El problema es que como digo, estoy en la tirada 72 del banner. No puedo ir a por Xingqiu (y Beidou de paso) sin perder el pity. Quiero tirar más pero no puedo.

Al final lo que dices es lo que me preocupaba. Xiangling la tengo a C0 y otros personajes como Beidou o Rosaria igual. Eso me limita mucho el potencial de mis equipos, por eso siempre uso los dos equipos que os he enseñado y no me muevo de ahí.

En cualquier caso lo de elegir a por quién tirar es complicado. A ver Ayato qué tal es, si resulta que es buen support para Ganyu y el permafreeze o para Diluc, es un personaje que me puede venir mejor que conseguir 3 copias de Xingqiu más y así tener su C6, por ejemplo. Hay muchas variables.
@CloudStrifeFF7

No a ver,Raiden a C0 es muy buen DPS pero similar o peor que Ganyu y requiere piezas muy concretas (mínimo Bennet y o Kazuha o Sara C6),que ahora parece que Ganyu es manca.En el famoso Bational la shogun no es el DPS, es principalmente batería y no es mejor que otros nacionales ,su gran virtud es que es mucho más fácil de manejar (de hecho es estúpidamente sencillo,es puro unga bunga protegido por iframes, Xingquiu,Bennet y el hyperarmor de Raiden además de no tener que complicarte la cabeza con quién recibe la energía salvo la primera E de Bennet)pero realmente teniendo a Sacarosa puedes prescindir de ella a cambio de aprender a usarlo por no hablar de que sigues en las mismas,el DPS en todos los nacionales es Xiangling y la tienes a C0,siendo la C4 la más importante.



Honestamente,a falta de saberse más ,yo no tendría duda,Kazuha.No sólo es un support universal por encima de cualquier DPS y desde un punto práctico sería una adquisición obligada por encima de cualquier otro 5 estrellas , es que en tu caso te habilita poder jugar a permafreeze con Ganyu (por que ahora no podrías de manera efectiva y eso liberaría a Bennet y Xiangling,que son la base de muchos equipos meta),te habilita jugar a derretidos sin Xiangling (que tienes a C0) y hasta te permite que tú Diluc de un buen salto de calidad .Además es estúpidamente fácil de buildear.

Es que lo de ir a por Raiden como prioridad desde un punto de vista práctico no me me entra en la cabeza la verdad.Raiden lo mejor que tiene si no puedes hacer un Hypercarry es que es un nacional para dummies y a muchos les ha descubierto que equipos donde todos sumen mucho >hypercarrys.Pero ahí se queda la cosa, y te lo dice alguien que desde septiembre en cada abismo siempre hace una vuelta rápida para las recompensas con Baational y Beidou Taser antes de ponerse a probar otros equipos.

Por cierto,¿A cuanto tienes a Rosaria?por que es otra buena bicharraca que pasa desapercibida .

También estaría bien saber cómo juegas,sobretodo con Diluc,por que muchas veces se usa a Sacarosa mal ,sobretodo pensando en la últi que muchas veces no tienes que usar por que te roba reacciones y la bajada de defensas .
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

No a ver,Raiden a C0 es muy buen DPS pero similar o peor que Ganyu y requiere piezas muy concretas (mínimo Bennet y o Kazuha o Sara C6),que ahora parece que Ganyu es manca.En el famoso Bational la shogun no es el DPS, es principalmente batería y no es mejor que otros nacionales ,su gran virtud es que es mucho más fácil de manejar (de hecho es estúpidamente sencillo,es puro unga bunga protegido por iframes, Xingquiu,Bennet y el hyperarmor de Raiden además de no tener que complicarte la cabeza con quién recibe la energía salvo la primera E de Bennet)pero realmente teniendo a Sacarosa puedes prescindir de ella a cambio de aprender a usarlo por no hablar de que sigues en las mismas,el DPS en todos los nacionales es Xiangling y la tienes a C0,siendo la C4 la más importante.



Honestamente,a falta de saberse más ,yo no tendría duda,Kazuha.No sólo es un support universal por encima de cualquier DPS y desde un punto práctico sería una adquisición obligada por encima de cualquier otro 5 estrellas , es que en tu caso te habilita poder jugar a permafreeze con Ganyu (por que ahora no podrías de manera efectiva y eso liberaría a Bennet y Xiangling,que son la base de muchos equipos meta),te habilita jugar a derretidos sin Xiangling (que tienes a C0) y hasta te permite que tú Diluc de un buen salto de calidad .Además es estúpidamente fácil de buildear.

Es que lo de ir a por Raiden como prioridad desde un punto de vista práctico no me me entra en la cabeza la verdad.Raiden lo mejor que tiene si no puedes hacer un Hypercarry es que es un nacional para dummies y a muchos les ha descubierto que equipos donde todos sumen mucho >hypercarrys.Pero ahí se queda la cosa, y te lo dice alguien que desde septiembre en cada abismo siempre hace una vuelta rápida para las recompensas con Baational y Beidou Taser antes de ponerse a probar otros equipos.

Por cierto,¿A cuanto tienes a Rosaria?por que es otra buena bicharraca que pasa desapercibida .

También estaría bien saber cómo juegas,sobretodo con Diluc,por que muchas veces se usa a Sacarosa mal ,sobretodo pensando en la últi que muchas veces no tienes que usar por que te roba reacciones y la bajada de defensas .


Juego un tanto al azar. No sigo rotaciones estrictamente hablando. Cuando veo que tengo la burst con un personaje, cambio a ese personaje y la uso. Esto me hacer acordarme de una duda, ¿hay alguna forma de saber cuándo un personaje tiene el elemental disponible? Porque muchas veces cambio a Xingqiu (por ejemplo) y como su elemental tarda muchos segundos en poder volver a usarse, pues esas veces cambio de personaje para nada porque no puedo usarlo, lo cual me hacer perder tiempo. A Sacarosa lo mismo, cuando tengo su burst o su elemental las uso, no pienso mucho en el orden, lo único que sé es que los enemigos tienen que estar impregnados de algún elemento para hacerles más daños con el elemental de Sacarosa.

Esto me genera otra duda. Cuando salen partículas elementales (por ejemplo cuando golpeas a los enemigos con el elemental de Xingqiu o Sacarosa), ¿importa el personaje con el que recojas esa energía? Por ejemplo si quiero que la burst de Diluc se llene antes, si hago el elemental de Xingqiu, ¿debería cambiar inmediatamente a Diluc? Es algo que a veces algo porque no estoy seguro de cómo va el tema de la recarga de energía.

A Rosaria la tengo sin tocar y a C0.
@CloudStrifeFF7 En Zhongli yo es q creo q tengo buenos artefactos y llevo Homa y tengo como 169 de crítico y se nota, también le llevo con mucha vida, más de 36.000, así q está bastante equilibrado entre escudo y daño.

Respecto a mi equipo de Ganyu y doble geo también te digo q soy el único q juega con ese equipo, no se sé si será muy óptimo, pero a mí me funciona muy bien, aunque para q te vaya bien tienes q tener q Albedo bien equipado con el set de defensa para q te haga por lo menos más de 20.000 en su área, si hace poco daño no merece la pena, el mío cómo comenté hace entre 23.000 y 25.000 con un 67% de prob crítica.

Yo a Diona la tengo realmente por el doble cryo aunque también me buffe con la ulti, si vas bien de prob crítica Kokomi te puede valer porque si la llevas con geoarmada sirve para buffar y si además le pones el libro de dragones antes de pasar a Ganyu aportará mas daño aún.

@Hierbajo Raiden no solo funciona en el baaltional o con Sara , Kazuha y Bennet, encaja en casi cualquier equipo, no solo aporta dps, sino q con su elemental tienes daño y aplicación de electro constante y aumenta el daño de las ultis de todo el equipo, y con su ulti recargas energía de todos .

Hoy mismo la probé en el abismo en un equipo con Zhongli/Albedo y Bennet y me paso la máquina eterna en 1:10, muy lejos de los 44 segundos q consigo con el baaltional si, pero sigue siendo buen tiempo para la maquinaria eterna en un equipo random para probar y con ultis baratas y sin reacciones.

Yo creo q ir q por Raiden es buena eleccion, de todas maneras donde más partido se saca a Raiden en el baaltional claro.
@CloudStrifeFF7 te digo una cosa, si te gusta jugar como juegas: adelante y sigue así. Ya sacas todo 9 estrellas excepto el 12 que lo sacas 6* ¿no?

Es que para sacar las 3* que te faltan vas a tener que jugar a rotaciones con personajes que lo mismo no te gustan o que no te apetece subir, o que ves que el modo de juego de ese equipo no va nada contigo, ¿Y todo para qué? ¿para 50 protos? No compensa para nada.

Hazlo solo si te lo quieres plantear como un reto personal y ves divertido el conseguirlo. Mírate videos de los equipos que te estamos diciendo (los equipos meta) en acción y si ves que te gusta ese rollo pues adelante! Por diversión y por reto personal merece la pena.
@Kyross

Y Diluc


Y él tiene a Diluc y no se lo pasa.

@splatoon

Esa es otra,y la más importante .
@Hierbajo Claro, si nos ponemos a poner videos de Youtube de gente chetada y pro seguro q te saco de Raiden en un equipo random q lo hace en menos tiempo, además en ese vídeo no se ve si tiene constelaciones etc, igual todos son C6 cuando él ya ha dicho q tiene personajes C0.

Yo solo comentaba q probando con un equipo random sin reacciones fuera de los 2 q dices, Raiden rinde muy bien también.
Es lo que yo dije atras @Hierbajo
Bespiria escribió:En mi opinion esta chungo hacerse el abismo full estrellas con un diluc bennet y cya... tal vez con diluc y lapida del lobo + equipo ballena sea mas viable... pero no vale la pena realmente...


Mira los stats del tio del video... y aparte c6 xinqchiu sacarosa c6 etc... xD
Osea hay una gran diferencia con los stats y constelaciones de @CloudStrifeFF7 con el video que has pasado @Hierbajo

Con equipo ballena pues si lo haces viable... pero... te toca farmear el doble y tener suerte, el diluc ese tiene 280 de daño critico y 60% de prob osea... es que no me jodais xD con esos stats cualquier personaje mete.

@Kyross El del video si enseña las constelaciones al final, vamos me lo vi enterito, diluc c1, todo lo demas c6, incluido bennet c6.
Con arma 5* de diluc con talentos al 10/10/10 y sus otros 3 personajes bien buildeados...

Y es gracioso porque mi Raiden, c0, con su arma 5* y pocha en stats y desde entonces no le he vuelto a farmear artefactos porque no me caia nada, me quito una vez:

Imagen

Imagen
Y el diluc del video ese no quita mas de 160k... con esos stats y esos equipos y a vaporizados encima.

Y remarco... Raiden c0, eso me lo quito 1 vez, todos los demas abismos me hacia siempre 150k 160k con stats pochos.

Raiden si vale la pena aunque xiangling/xinqchiu esten a c0.
Que es un personaje para dummies o tontos o como querais llamarlo? pues si, en eso si estoy de acuerdo, lo llevo diciendo desde hace tiempo, es muy facil de jugar, y sigo diciendo, que para todo lo que te da (daño + recarga de energia a los equipos) si sale rentable tirarle pero bueno.
@Splatoon Sí, si en eso tienes toda la razón del mundo, Si me aburriese usar otros personajes o me diese mucho palo farmear, no me forzaría a hacerlo.

No lo hago por las 50 protogemas, eso me da igual, aún tengo citas pendientes por hacer y varias zonas del mapa las tengo exploradas al 80% o menos (podría sacar más protogemas), sino porque en estos juegos me gusta mucho la sensación de progreso y es satisfactorio completar objetivos. Además meterte en una comunidad, participar, leer a otros y tal añade diversión a esta clase de títulos. Ahora mismo estoy estancado y no sabía cómo progresar, pues ayer hablando con vosotros me lo pasé bien y descubrí algunas formas en las que puedo dar pasitos adelante.

No sé si lo lograré, pero al menos ahora tengo nuevos objetivos e intentaré alcanzarlos. No espero conseguir 12 estrellas en el abismo (menos teniendo a personajes como Xiangling a C0), pero dentro de un par de meses o así espero haber mejorado a algún personaje como Xiangling y Albedo, además de retocar el set de Zhongli y Xingqiu, y así tener equipos más competentes y variados.


@Hierbajo Pero qué daños más altos veo ahí, por favor. Aunque mejorase mis builds me sorprendería mucho acercarme a esas cifras. Ya puse un vídeo antes de mi equipo peleando en el abismo y se ven que mis números son mucho más bajos.

A ver si sale un DPS de piro que sustituya a mi Diluc, pero habiendo salido Klee y Hu Tao, imagino que tardaremos mucho en ver otro. Así podría sustituir a Diluc directamente.
@Kyross @Bespiria @CloudStrifeFF7

Hombre, pues está menos dopado que el de Kyross qué se centra totalmente en sus favoritos y lleva a todos menos Bennet con su mejor arma.Y no está más dopado que la Raiden con la segadora ,arma diseñada para ella ,que el cuernirojo no es el arma de Diluc.

Que ese Diluc lo que tiene de especial es el espadón cuernirojo,que junto a que asciende con prob.critica le permite llevar un casco de daño crítico fácilmente y ya tiene 203 de daño crítico sin ninguna substat de daño critico(88+65+50 que tienen todos los pjs aún pelado),así que "sólo" tiene de media 20%de daño crítico y menos de 10%de prob crítica por artefacto .Seguro que vosotros tenéis mejores stats y eso que lleváis la segadora que te permite meterle 280 de recarga a Raiden y no quedarse sin ataque y lleváis personajes que requieren cuidar varias stat.El pelirojo cómo va con doble Pyro,Bennet,Sacarosa y es Diluc no tiene que preocuparse ni de ataque ni de maestría ni de recarga.

Vamos,que si estuviera dopado te llegaba a cerca de 400 de daño crítico.

Y no se qué me dices con la mega ostia,que aparte de que en el abismo a veces sueltas leches de escándalo entre tarjetas,efectos de abismo y peculiaridades del enemigo,Diluc es constante no burst DPS.Xiqngling no te va a hacer ninguna ostia de 100K y es la DPS del Baational.Y si hay varios enemigos el internacional Childe se come al Baational en daño.Y en ambos casos los nacionales clásicos están a la par y no es que chongus o Sacarosa destaquen como DPS (bueno,Sacarosa en doble torbellino sí).

Que queréis hacer ver a Diluc como una mierda que no sirve y no,la diferencia con Shogun a C0 no es tanta.De hecho a C0 ella suele estar en Tier A contando que no es sólo DPS y que si hace de hypercarry es con su equipo ideal, que ni vosotros ni él tiene ,y Diluc Tier B.Yo sólo veo que lo de Diluc se ha exagerado un huevazo.

Que a donde quiero llegar,es que estamos aconsejando a alguien que no le da para pasarse el abismo,no tiene personajes ultradopados,ni un buen surtido de supports apropiadamente equipados bi puede hacer 2 equipos completos y no sólo le estáis vendiendo a un personaje que no sólo no va a estar tan tocho en sus manos,si no que no le va a dejar con los mismos problemas que tiene ahora.Sin equipo apropiado para Raiden,sin personajes dopados y con otro equipo muerto por falta de miembros cuando ya tiene a Ganyu que es mejor DPS que Raiden C0 y a Diluc que es más que competente .

Que ningún DPS va a solucionarle la papeleta.


Por eso le aconsejo a Kazuha,le permite jugar a permafrost con Ganyu (que además tiene a Kokomi !) y que rinda como el DPS top que es a la vez que deja libre a Xiangling ,Bennet y Xingquiu para futuros equipos top y mientras que se centre en ver por que su Diluc no hace tanto daño, que con Sacarosa,Bennet ,Doble Pyro , algo de farmeo y aunque sea una médula o un peñasco oscuro no sé va a quedar tan lejos del Diluc del vídeo y le da para pasarse el abismo aunque no sea top 5 Dps .Y encima gana el segundo mejor support del juego.

Pero le estáis aconsejando que vaya con un Baational con la DPS del equipo a C0 y que en el otro lado vaya con vete tú a saber.Y ojo, que con Kazuha no va a ser tenerlo y pasearse,pero al menos ya tiene 2 equipos totalmente competentes y sólo es aprender a manejarlos y doparlos,en vez de 2 equipos cojos con un DPS chulo infrarindiendo por no tener equipo.

Que ya le pueden regalar a Hu tao ,la mejora de Diluc,seguiría sin 2 equipos.



Mis preguntas:
-¿Que armas llevan Diluc,Ganyu y Bennet?
-¿Estas usando la últi de Sacarosa?¿Cuanta maestría tiene?
-¿Tiene en cuenta a la hora de buildear a Diluc que a la práctica tiene la maestría que le da Sacarosa,el ataque de la resonancia Pyro y de Bennet y que no necesita recarga y eso te permite ir a por crítico a lo bestia?
-¿Cuánta recarga tienen Bennet y Xingquiu?
Hierbajo escribió:Mis preguntas:
-¿Que armas llevan Diluc,Ganyu y Bennet?
-¿Estas usando la últi de Sacarosa?¿Cuanta maestría tiene?
-¿Tiene en cuenta a la hora de buildear a Diluc que a la práctica tiene la maestría que le da Sacarosa,el ataque de la resonancia Pyro y de Bennet y que no necesita recarga y eso te permite ir a por crítico a lo bestia?
-¿Cuánta recarga tienen Bennet y Xingquiu?


- Diluc lleva Orgullo Celestial, Ganyu Prototipo Luz de Luna a máximo refinamiento (o casi), que creo que en teoría no está muy por debajo de Amos C0 y Bennett lleva Deseo Ponzoñoso.

- Sacarosa tiene 850 de maestría con Memorias de Sacrificios. Su ulti la uso, pero no sé si adecuadamente. Intento que los enemigos estén impregnados del fuego de Diluc o el agua de Xingqiu y luego hacer el elemental o la ulti de Sacarosa. La cosa es que acabo de leer que Sacarosa baja la defensa elemental del elemento con el que haga reacción, así que entiendo que lo que debería de hacer es:

Golpear con Diluc con fuego -> elemental o burst de sacarosa -> seguir golpeando con fuego con Diluc (teniendo a ser posible la burst de Xingqiu activada).

- Pues no tengo eso en cuenta, de hecho el arma que lleva es de recarga de energía.

Ahora estoy repasando los talentos y constelaciones de Sacarosa y veo que hacía cosas mal. Por ejemplo creía que era su elemental la que daba bonus de daño, pero es la ulti y sólo si absorbe un elemento. Y aquí tengo una duda. Yo lo que estoy haciendo desde que la uso (empecé a usarla hace poco) es usar su ulti y luego atacar con Diluc con fuego para que la ulti de Sacarosa absorba el elemento fuego, pero creo que no me suele funcionar. ¿Cómo puedo hacer que sea del elemento que quiera? Imagino que tengo que quemar o empapar a los enemigos y al usar la últi, absorberá ese elemento, pero no estoy seguro y me pregunto qué pasa si golpeas a la vez enemigos que están imbuidos en elementos diferentes (por ejemplo agua y fuego).

Como se ve, a Sacarosa no le saco provecho, la uso sin conocer bien su forma de jugar, aunque me vi un vídeo para intentar mejorar eso.

- Xingqiu 272 de recargar y Bennett 240.

Si necesitas algo más igual puedes encontrarlo en este vídeo que puse:
https://www.youtube.com/watch?v=zSu3rMhSs5s
@Bespiria @Hierbajo
Ostias no había visto los stats del video, dices q no tire por Raiden porque tiene personajes C0 y no va a poder montarse un equipo en condiciones y me pones un video de un Diluc chetado y personajes 4* C6 con talentos a 12-13 y unos stats super altos, no ves q te estas contradiciendo tu mismo? [qmparto] eso es una inversión de futuro como dirías tu con Raiden jaja, y menudo futuro, porque vaya stats.

Para demostrar cosas graba un video de ti mismo, no de una ballena de internet, yo grabé el de ayer haciendo 1:10 con Raiden/Zhongli/Albedo/Bennet, q no es buen tiempo, pero sirve para demostrar q se pueden sacar tiempos decentes con Raiden fuera de los equipos en la q la encasillas y no, yo no estoy ultra hiper mega dopado, seguro q la mayoría de por aquí tendrán mejores stats q yo q cualquiera puede sacar farmeando artefactos, lo unico q si tengo es su arma, pero vamos, q en cuestion de dps tampoco saca nada exagerado a la captura, estoy por hacer el abismo otra vez con la captura a ver en cuanto lo saco, en menos de minuto y medio fijo, mi Raiden tiene 63/129 de critico y poco mas de 2000 de ataque, ese Diluc tiene 67,4/281 de critico y casi 2000 de ataque, ese Diluc si q está dopado, no yo jaja y respecto a Zhongli y Albedo, C0 y con sus armas si, pero en Zhongli su arma solo me apota como 20.000 mas de daño con la ulti y Albedo no basa su daño en su arma, q además es arma F2P) sino en sus artefactos, y eso se farmea, y por ultimo Bennet lo tengo en C4, q es como tenerlo en C1.

Respecto a lo de aconsejar tirar por Raiden es solo eso, un consejo, creo q todos somos mayorcitos para ver videos y ver si nos interesa o no, pero dices que estamos recomendando un personaje q no es viable por X razones y vas tu y estás recomendando Kazuha q sin tenerlo estoy de acuerdo en q es de los mejores suports del juego, pero estás aconsejando un personaje q hay q saber jugar bien en rotaciones cuando ya te está diciendo q el no sigue ninguna rotación, q simplemente tira las ultis cuando las tiene listas y ya, no se preocupa de mas, y ahí Kazuha le va a servir cero sino lo tiras cuando lo tienes q tirar, sin embargo Raiden si lanzas su ulti cada vez q la tengas lista, le va ayudar, no solo a hacer dps, sino a recargar el resto de las demas ultis y además se las va a potenciar con su elemental.
Kyross escribió:@Bespiria @Hierbajo
Ostias no había visto los stats del video, dices q no tire por Raiden porque tiene personajes C0 y no va a poder montarse un equipo en condiciones y me pones un video de un Diluc chetado y personajes 4* C6 con talentos a 12-13 y unos stats super altos, no ves q te estas contradiciendo tu mismo? [qmparto] eso es una inversión de futuro como dirías tu con Raiden jaja, y menudo futuro, porque vaya stats.



Sin meterme en videos y demás de Diluc, lo que os está diciendo es que tirar por raiden es intentar arreglar un equipo (nacional) que de por si ya está fuerte cuando donde cojea es en otras composiciones, es como tirar por ayaka teniendo shenhe y ganyu o viceversa y que si quiere que raiden sea un personaje independiente del nacional necesita personajes que no tiene.
Kyross escribió:pero estás aconsejando un personaje q hay q saber jugar bien en rotaciones cuando ya te está diciendo q el no sigue ninguna rotación, q simplemente tira las ultis cuando las tiene listas y ya, no se preocupa de mas, y ahí Kazuha le va a servir cero sino lo tiras cuando lo tienes q tirar, sin embargo Raiden si lanzas su ulti cada vez q la tengas lista, le va ayudar, no solo a hacer dps, sino a recargar el resto de las demas ultis y además se las va a potenciar con su elemental.


Sobre eso, mi idea es empezar a aprender a jugar decentemente y entender mejor el juego. Antes de aprender a jugar quería tener equipos preparados e intentar el piso 12 del abismo, cosa que he hecho esta semana.

Ahora que veo que jugando sin conocer los entresijos del sistema de batalla (reacciones y tal) no voy a llegar más lejos, voy a empezar a ponerme las pilas mejorando tanto mis equipos como mi forma de jugar.

En caso de ir a por nuevos personajes como Raiden o Kazuha (o simplemente personajes que tengo en el banquillo como Xiangling), aprenderé a usarlos, igual que tengo que empezar a usar mejor a Sacarosa.
@iaFx La cuestión es q no puede pasarse el abismo full estrellas y Raiden es un personaje q te lo facilita, a mí antes me costaba pasarme el abismo full estrellas y desde q tengo a Raiden (en el baaltional) el abismo a pasado modo fácil, y el puede hacerse el baaltional, la pena las constelaciones q le durará menos las ultis.

Y el equipo q use ayer, aunque no es óptimo ni lo aconsejo, es solo un ejemplo para ver q se puede pasar rápido la máquina eterna, también tiene el resto de personajes.

Pero vamos, q cada uno tire a por quien quiera, pero es q aquí cuando das tu opinión sobre un personaje o un consejo, como no estés de acuerdo, tela el debate q se crea, q es solo mi opinión.

@CloudStriffeFF7 la verdad q para sacar buenos tiempos si vas a reacciones necesitas saber hacer rotaciones si, sino complicado, en el mismo baaltional tienes q hacer bien las rotaciones para sacar el máximo partido.

Hay otros equipos como el q te dije de Ganyu y doble geo q las rotaciones dan igual, aunque es menos efectivo q otros, pero yo lo sigo usando porque me da muy buenos resultados, pero tardo mucho más q con el baaltional, es q ese equipo está muy roto xD
Kyross escribió:@iaFx La cuestión es q no puede pasarse el abismo full estrellas y Raiden es un personaje q te lo facilita, a mí antes me costaba pasarme el abismo full estrellas y desde q tengo a Raiden (en el baaltional) el abismo a pasado modo fácil, y el puede hacerse el baaltional, la pena las constelaciones q le durará menos las ultis.


El problema no es que tan bueno es el baalnational, el problema es que necesitas dos equipos y es precisamente el national el que menos cojea, de ahí el consejo de tirar por kazuha que lo veo completamente razonable, de hecho el rendimiento del baalnational en single target para el 12 1 y 12 2 no difiere mucho de poner a fischl pero luego en las segundas partes pones un kazuha o una ayaka y el cambio es considerable.
@Kyross

Pero mi idea es ver lo absurdo que es ponerle de ejemplo tu Raiden chetada con otros dos chetadisimos con personajes sin chetar,si lo comparas que sea con otros chetados,y ahí Diluc está menos chetado que tú Raiden .Su BiS VS una buena 5 estrellas y posiblemente peores artefactos Por no hablar de que su Xingquiu lleva una espada del sacrificio y no una cortadora o la morada .

Pero vamos, ale ,que te haga caso,que tire a por Raiden,como no tiene para un Hyper Carry hará un Baational con Xiangling C0 y en el otro lado llevará a Ganyu sin congelar y sin derretidos.A lo mejor dentro de 3 o 5 meses cuando tenga un Anemo que habilite a Ganyu congelar eficientemente y cuando tenga a Xiangling C4 tiene 2 equipos .

Yo le aconsejo a Kazuha no por que me mole Kazuha,si no por que con eso ,Ganyu y Kokomi tiene ya un equipazo de congelados que sin el Anemo directamente no podría ni aspirar a congelados .Y en el otro equipo otro equipo totalmente competente y cuando tenga a Xiangling C4 puede cambiarla por Diluc y tener otro equipazo.

Es que estás aconsejando que pase de lo que tiene para formar otro equipo nuevo para el que le faltan todavía piezas y que en el otro lado no tenga equipo como tal.

@CloudStrifeFF7

-Si vas a por Kazuha podrás congelar todo el rato,y te será fácil apuntar a la cabeza para la pasiva.Le pones el set Cryo completo ya que así tendrá +40(set)+20(talento)+15 (consonancia Cryo si la llevas)de probabilidad crítica y vas a por todo en daño crítico y ataque con un pelín de recarga (e incluso 0 según quién lleves)Y tendrás una Ganyu que es una bestia.
-Kokomi puedes ponerle 4 piezas de GEO armada y el cuento de dragones para bufar,mucha recarga de energía de Substat e incluso puedes pensar en ponerla un reloj de recarga (la idea es usar su ulti para refrescar medusa y rápidamente quitarla)
-El orgullo es muy buen arma,pero ya tendrías hasta exceso de recarga,recuerda,casco de daño crítico e ir a dopar su crítico,nada más de recarga y con Bennet y doble Pyro tampoco te preocupes mucho del ataque ni con Sacarosa de la maestría.De hecho no sé si la espada del peñasco oscuro (se compra en la tienda)te vendría mejor pese a ser de 4 estrellas.
-Quitale sacrificios a Sacarosa y ponle los cuentos de dragones para que bufé a Diluc (es un libro de 3 estrellas,refinalo a 5).No uses su ulti,con el bono de maestría y bajar defensas está guay,usar su ulti requiere mucha precisión para que no pierdas daño en vez de ganarlo
-Equipa a Bennet con la espada que más daño base tenga (no sé cuáles tienes).Si puedes equipales con 4 piezas del set de nobleza.
-¿Xingquiu lleva espada del sacrificio?podrías intentar bajar un poco la recarga para subir su daño.
-Prioriza los talentos de Diluc,la últi de Xingquiu y la últi de Bennet.Sacarosa va a bajar defensas y bufar ataque y maestría,sus talentos son baja prioridad.
@Hierbajo Yo no estoy intentando venderle nada, mas bien te estaba demostrando A TI que Raiden es efectiva en mas equipos de los q tu dices, q siempre sacas todo de contexto para llevarlo a tu terreno, siempre quieres tener razon y si te demuestran q no la tienes desvías la atencion con otra cosa, y así hasta el infinito, una vez dije q no iba a debatir nada mas contigo porque siempre haces igual, y no aprendo, pero hasta aquí ha llegado el debate, yo ya no voy a decir nada mas, ya paso.
@Hierbajo

¿El set de cryo para Ganyu? Llevo el de Orquesta porque es el que más recomiendan y de hecho tras bastante esfuerzo, por fin tengo buenos artefactos (o yo creo que son buenos, es mi personaje mejor buildeado sin dudas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se queda en un 58/208 de crítico y 2600 de ataque.


- A Kokomi la tengo con ese set. Lo bueno es que su daño da igual, así que en cuanto tocaron piezas de vida, se las puse y se las subí al nivel 20, dándome igual los substats. Así da gusto farmear. Tengo que mirar lo de ponerle más recarga, a veces uso su ulti para refrescar, pero sí es cierto que me cuesta tenerla activa y no uso la ulti tanto como debería.

- Orgullo me gusta porque me ayuda a tener la ulti de Diluc a menudo. La cosa es que Diluc cuando no tiene el arma imbuida en fuego, su daño baja mucho (no paro de ver golpes de 3000 de daño y cosas así y sin poder hacer reacciones), pero miraré lo de ponerle un arma que aumente su daño ya que sois dos quienes me habéis dicho lo mismo. Sus stats son 64/144 de crítico y 2000 de atk.

- Tenía muchas dudas sobre el arma de Sacarosa. Antes la usaba con el cuentos de dragones, pero me salió en una de mis últimas tiradas el libro de sacrificios y es el que recomendaban, así que lo puse. Tengo los dos subidos así que puedo ir probado.

- Las espadas que tengo no le sirven para daño, o sea, tengo algunas que suben ataque, pero las pasivas son malas. Estas espadas tengo:
Imagen


- Diluc tiene dos talentos al 10 y uno al 9, va bien. La ulti de Bennett la tengo al 10 y la de Xingqiu al 12.




@Kyross Este es mi Albedo:
Imagen

Imagen

Imagen


Y tengo los talentos al 3 o 4, así que tengo mucho margen de mejora. Te iba a preguntar si debo ir full a subir la defensa o también otro stat diferente.



@Hierbajo, @Kyross, no tenéis por qué lanzaros puyas ni ataques. Entiendo que cada uno tiene su opinión y que los debates de este tipo generan roces. Yo lo que veo es que ambos os contestais de forma un poco despreciativa o despectiva, menospreciando o atacando la opinión del otro. Si ya lleváis tiempo así supongo que es difícil que os reconciliéis, pero bueno, desde mi punto de vista si simplemente os dijeseis las cosas con más tacto, podríais debatir sin encenderos como está pasando y al menos convivir en este hilo sin que os molestéis mutuamente.

Ambos me estáis ayudando mucho y lo agradezco. No necesitáis venderme nada, cada uno expone su opinión, qué cree que es mejor que haga con mi equipo y por qué opina así y yo intentaré seguir los consejos que a priori mejor se puedan adaptar a mí (y por supuesto podré equivocarme y no tomar la mejor decisión). Genshin es un juego que exige mucho del jugador, lleva tiempo farmean artefactos y materiales y lleva aún más tiempo ahorrar para conseguir personajes, por tanto toda ayuda es determinante y sirve mucho a los que la necesitamos.
@Hierbajo

A permafrost es mejor kazuha que venti? :-?

venti/kazuha o similares fue otra cosa que recomende.
Pero para permafrost siempre pense que venti era mejor.
Bespiria escribió:@Hierbajo

A permafrost es mejor kazuha que venti? :-?

venti/kazuha o similares fue otra cosa que recomende.
Pero para permafrost siempre pense que venti era mejor.


para ganyu seguro que venti es mejor si se usan cargados, si se usa ayaka o la rotacion china de ganyu sin cargados kazuha seguro que encaja mejor.
@CloudStrifeFF7

-Tú Ganyu está genial, el set de orquesta se usa en derretidos por la maestria y por que al no congelar no se beneficia de la probabilidad crítica de el set de hielo.Si en algún momento fueras a congelados no sé si con esas stats en artefactos si quiera te metería el cambio.Puedes ir a derretidos perfectamente dopaNdo a Xiangling de recarga como un Pyro bot de manera temporal.

-La recarga es muy útil en Koko aunque sea sólo para recargar la medusa y no ataques con ella,pero tampoco te obsesiones.

-Diluc está bien, lo que pasa, es que es lo que te digo,no es top DPS y quieres doparlos,ascendiendo con probabilidad,con doble Pyro y Bennet dando mucho ataque y Sacarosa dando maestría quieres dopar el daño crítico,manteniendo esa probabilidad .Igualmente tienes que mantener algo de recarga para tener la últi siempre lista antes de acabar la CD.

-Sacarosa depende de cómo la uses,si la vas a usar sobretodo con su E para que baje defensas y de maestría,mejor que bufé a algo más de ataque y maestría personal .

-De espadas supongo que la mejor sería el prototipo para bufar aunque sólo son 65 más respecto a la otra y pierdes mucha energía.Aparte que tendrías que subirla.

-¿Te mola Yae?por que la he descartado para ti muy pronto,pero realmente no sabemos si en un equipo Taser puede ser top y tienes por un lado a Fischl C6,Sacarosa (y aquí quizás te pueda venir mejor el libro que le llevas ahora) y Kokomi y en el otro tendrías a Ganyu,Zhongli,Bennet y Xiangling.Si te mola espérate a ver qué se dice de ella en equipos Taser.

@arigato @Bespiria

Depende de muchos factores ,pero realmente el problema es que tampoco tiene a Venti.

@Kyross

Fliparia si no fuera lo que haces siempre, enrocarte,descontextualizar y acusar al otro de lo que realmente haces tú.

No se, en el contexto de que estamos aconsejando a un usuario,que se supone que quieres expresarle con tu defensa a ultranza del poder de Raiden C0 con Zhongli-Albedo -Bennet que para él supondría tanto dejar a Ganyu sin derretidos y permafrost como a Diluc sin compañeros.
Yo solo dejo esto aqui y digo que me fliparia algo asi xD

https://youtu.be/bHdlviOifNM

para que nos vamos a engañar, estaria muy guapo algo asi xD
@CloudStrifeFF7 Puff , ese Albedo no está muy bien buildeado y si además tienes los talentos tan bajos es normal q no te rinda y te hará muy poco daño.

Para empezar tienes q farmearle el set cáscara de sueños opulentos, es su mejor set con diferencia, el q llevas la pasiva de 4 piezas solo se activa si quien coge el cristal es Albedo y además tiene q coincidir con el elemento q quieres potenciar, en Albedo como mucho solo se usan 2 piezas de ese set para el 15% de bono daño geo, pero el set q te digo yo es el óptimo para el, porque con todas las cargas te da un total de 54% de def y 24% de daño geo, una barbaridad y son bonos q vas a tener siempre activos porque las cargas se acumulan sin q este en el campo.

El arma lo mismo, espada del alba era la mejor para el antes, pero es muchísimo mejor huso del cinabrio y sino veo mal la tienes R5, súbela si puedes al 90 y equipasela, ya q te da 69% de defensa y y aumenta el daño de la elemental del Albedo en un 80% de la def, haces mucho más daño q con la espada del alba y no tienes q preocuparte de q le baje la vida, q ahora con la corrosión es una faena, eso sí, te obliga a buscar prob crítica en los artefactos.

Respecto a q stats buscar en los artefactos tienes q priorizar %Def y prob y daño crítico, olvídate del resto, ya q su elemental va por defensa (y críticos), el ataque solo te vale para la ulti, pero terminarás haciendo casi el mismo daño con la elemental q con la ulti y ni la tiraras para no perder tiempo con la animación, a Albedo se le usa para poner la flor y le quitas.

Es importante tener mucha def, prob y daño crítico y talento de elemental al máximo q puedas, yo lo tengo coronado al 10.

Para q te hagas una idea yo con el set de cáscaras de sueños opulentos con todos los stacks y huso del cinabrio al lvl 90 tengo estos stats en Albedo:

Ataque: 1251
Defensa: 2864
Prob/daño crítico: 67,2%/101,3%
RE: 110,4%
Bono daño geo: 99,4%

Y pegando dentro de su elemental bajo escudo de Zhongli hace entre 23.000 y 25.000 más o menos cada 2 segundos, dependiendo si el enemigo tiene más o menos del 50% de vida.

En el reloj pon %def, cáliz bono daño geo y casco prob crítica.
Chicos, tengo 60 tiradas acumuladas.

¿En qué veis mejor que las gaste?

Yae Miko, C1 de Raiden, C1 de Kazuha o Arma de Raiden (con la gran probabilidad de que no me toque?)
@Lagos123

Pues dependerá de lo que quieras o de lo que ya tengas.
Lagos123 escribió:Chicos, tengo 60 tiradas acumuladas.

¿En qué veis mejor que las gaste?

Yae Miko, C1 de Raiden, C1 de Kazuha o Arma de Raiden (con la gran probabilidad de que no me toque?)

Mejor la C2 de Raiden o de Kazuha. Yae está por ver pienso yo, y la lanza tienes la captura de 4 estrellas que es una buena suplente.
@Hierbajo

No he mirado nada de Yae, ya que os leí decir por aquí que era como Fischl C6 o incluso peor (aunque creo que la han mejorado), así que no le presté atención. Bespiria me dijo que ahora es mucho mejor que Fischl, pero no sé si aún así merecerá la pena.

Nunca he sabido qué era un personaje "batería" y acabo de ver que se trata de personajes que llenan la burst del DPS. También me acabo de enterar de que el personaje que está en el campo gana más energía que el resto y más aún si esa energía es del mismo elemento que el suyo. Entiendo que dices de pillar a Yae y que Fischl haga de batería con su cuervo soltando energía de electro para que la recoja Yae.

Tengo entendido que el táser es bueno contra grupos de enemigos, pero contra jefes pierde. No sé qué tal irá, pero el concepto de electrocutar a todos me parece interesante.

No descarto ningún personaje para mi equipo, pero debe de suponer una mejora notable. También es importante que en el banner esté algún personaje de 4* que aporte, por ejemplo Xiangling, así además de conseguir al 5*, puedo hacer viable un equipo Ganyu-Xiangling.

Ahora mismo las posibilidades son múltiples, pero lo importante es que con las ideas que me habéis dado, tengo bastante margen de mejora y no tengo que ir sí o sí a por un personaje de 5*, aunque si ayuda, iría, claro.


@Kyross Perfecto, gracias por dejarme tu personaje detallado. Intentaré que mi Albedo siga la línea del tuyo. Creo que tu equipo puede ser interesante, además entrenar a Albedo me permitirá equipos más variados.





Con los consejos que me habéis dado, al final creo que voy a seguir esta línea:

- Mejorar talentos de Albedo, su arma y set de Cáscaras de Sueños.
- Farmear tanto para Xiangling como para Xingqiu el set de Emblema del Destino.
- Con Zhongli tengo que mirar su build, sólo hago 50-55k de daño con el set de Petra Arcaica + Nobleza.
- Cambiar el arma de Sacarosa a la de dragones para buffar a Diluc.
- Mirar de cambiar el arma de Xingqiu, pero creo que le voy a dejar con la que le recarga energía porque el resto que tengo no sirven.
- Mejorar el daño de Bennett. Llevo de arma Deseo Ponzoñoso, pero tiene el mismo problema que Xingqiu, no tengo armas útiles. Tengo 5 prototipos para crear espadas, pero ninguna de las dos espadas parece útil. Intentaré sacar mejores artefactos, pero esto no tendrá prioridad.
- Mirar a ver si tengo alguna espada para Diluc mejor que Orgullo Celestial. Tengo el Prototipo refinado a 2 pero puedo refinarlo al máximo. También tengo la espada-atún. Si alguien me paga un pase de batalla para la claymore se lo agradezco [qmparto]


Si creéis que se me ha pasado algo interesante, podéis avisarme, hemos tenido una conversación muy larga [+risas]. Me voy a dejar la información apuntada en un Word para tenerla a mano.




Ha habido otras propuestas interesantes como el tema de Raiden, Kazuha, el usar un equipo con Beidou (pero teniéndola a C0...) y algunas más, pero a priori diría que los cambios que he escogido hacer son los más "asequibles" sin hacer tiradas, que esto tendré que mirarlo más a fondo, pero Kazuha parece que lleva la delantera para que pueda tener a dos usuarios de anemo y que Ganyu tenga más facilidades. También hay que ver cómo salen Yae y Ayato. Ahora mismo hasta que no salga un 5* interesante, no puedo hacer tiradas. Voy por la 72, así que no puedo sacar constelaciones de 4*.

Pues nada, he acabado con un buen recopilatorio. Gracias de nuevo por las ayudas. Tengo trabajo para varios meses.
@CloudStrifeFF7

Por cierto,antes de cada E de Diluc usas un golpe normal para que Xingquiu moje al enemigo y todas sus E se vaporicen¿No?

-La idea de Yae es hacer un Taser con Fischl,Sacarosa y Kokomi y que sea la Anemo la que ataque,haciendo doble torbellinos con cada ataque suyo que a día de hoy el combo electro cargados +doble Anemo para muchos desbanca en daño a vaporizados .Y encima Yae se beneficia doble de la maestría de Sacarosa.Pero espérate a ver qué se dice del equipo y eso sería si optas por Ganyu a derretidos.

-No,el arma de Xingquiu (el sacrificio)es perfecta,lo que te digo es que a lo mejor tienes exceso de recarga y podrías farmear artefactos para subirle el daño .Pero sería baja prioridad,ante todo su ulti siempre lista.

-De Bennet no es tanto mejorar el daño (que si puedes pues también)como ponerle la espada con ataque de base más alto que tenga,ya que su bufo da su ataque base y el del arma (el base).

-El orgullo es mejor que el propio de aquí a Lima,yo iba más por el peñasco oscuro(se compra con polvos),que teniendo doble Pyro ,Bennet y dragones el ataque base no se nota tanto,lo que no se es ese 8%de daño extra que hace el orgullo si lo compensa o no,tendría que ser analizado.

-Beidou es más que nada por los Taser, ya que no te roba ningún personaje de Ganyu,sea derretidos o congelados.O sea,que realmente te estoy dando alternativas en función de Ganyu ,lo primero es si quieres ir a por derretidos (Zhongli-Bennet-Xiangling y deberías buscar constelas de la cocinera) o congelados (que te faltaría Venti o Kazuha).
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

Por cierto,antes de cada E de Diluc usas un golpe normal para que Xingquiu moje al enemigo y todas sus E se vaporicen¿No?

-La idea de Yae es hacer un Taser con Fischl,Sacarosa y Kokomi y que sea la Anemo la que ataque,haciendo doble torbellinos con cada ataque suyo que a día de hoy el combo electro cargados +doble Anemo para muchos desbanca en daño a vaporizados .Y encima Yae se beneficia doble de la maestría de Sacarosa.Pero espérate a ver qué se dice del equipo y eso sería si optas por Ganyu a derretidos.

-No,el arma de Xingquiu (el sacrificio)es perfecta,lo que te digo es que a lo mejor tienes exceso de recarga y podrías farmear artefactos para subirle el daño .Pero sería baja prioridad,ante todo su ulti siempre lista.

-De Bennet no es tanto mejorar el daño (que si puedes pues también)como ponerle la espada con ataque de base más alto que tenga,ya que su bufo da su ataque base y el del arma (el base).

-El orgullo es mejor que el propio de aquí a Lima,yo iba más por el peñasco oscuro(se compra con polvos),que teniendo doble Pyro ,Bennet y dragones el ataque base no se nota tanto,lo que no se es ese 8%de daño extra que hace el orgullo si lo compensa o no,tendría que ser analizado.

-Beidou es más que nada por los Taser, ya que no te roba ningún personaje de Ganyu,sea derretidos o congelados.O sea,que realmente te estoy dando alternativas en función de Ganyu ,lo primero es si quieres ir a por derretidos (Zhongli-Bennet-Xiangling y deberías buscar constelas de la cocinera) o congelados (que te faltaría Venti o Kazuha).


Vale, lo de Yae esperaré a ver qué opináis por aquí de ella.

Ahora mismo tengo 50 polvos (los gasté en tiradas en su día, mal hecho), así que no sé si esa arma a C0 vale la pena comaprado con el prototipo.

Miraré lo de Bennett pues, bajaré la recarga.

Lo de Beidou es muy interesante por eso. Lo que me queda es decidir qué equipos llevar y a por quién tirar. Va a depender mucho de los banners que salgan. Si ponen a un 5* interesante junto con dos 4* como Xiangling y Bediou o Xingqiu, puede ser muy tentador. En el banner de ahora están Xingqiu y Beidou, pero sacar la C1 de Ganyu no parece que rente mucho y menos si la llevas con Zhongli.
@CloudStrifeFF7

Bueno,yo no,quiero decir aunque probaré ese equipo en principio mis ideas son otras pero sobretodo mi Yae va a estar rotisima , pero si,yo estaré al tanto del theorycraft y eso.

Lo del arma,sin saber con certeza si va a mejorarla y con tantas cosas pendientes me centraría en buscarle artefactos sin nada de ataque ni de recarga,todo full crítico.

Beidou aparte de su poder propio que es de los más altos del juego contra varios enemigos ,que hace snapshoot y que funciona off field tiene una sinergia
concreta brutal con Xingquiu que muchos ignoran:

-Entre ambos te juntas con cerca del 90%de reducción de daño,hyperarmor y en cada golpe te curas 2000-3000 de daño.Cambias tu healer por un sub.dps tochisimo.

Además de que dado que no necesita reacciones y es muy robusta es un PJ que te salva la vida sobretodo al principio.Cuando aquí no teníamos una plantilla amplia y dopada como ahora y bastantes no podían pasarse el abismo a mí me llevo la pirata a las 36 estrellas y dándole tiempo extra a Xiao/Ganyu en el otro lado.Y usándola on field.

Que realmente a ti , a día de hoy,con Ganyu ,dos posibles equipos competitivos (en realidad uno tocho y el otro sólo competitivo) y con Beidou C0 como que te la pela totalmente,pero me apetecía comentarlo.Que además es su cumple según el juego.
Una putada que ahora que viene Yae nos quiten la maquinaria de la 12-1, que estaba genial para hacer pruebas de daño de equipos contra un solo boss. Me hubiese gustado hacer una comparación Yae / Fischl en esa sala (equipo Eula Sara Jean y ya pues Fischl / Yae para comparar los tiempos).

De este nuevo abismo lo jodido me da a mi que va a ser la 12-2, porque tiene al boss lobo ese que se va volando y en el aire directamente no puedes hacerle daño, aunque claro si sigue una ruta establecida y no hace cosas "aleatorias" en plan que pueda estar en el aire más tiempo del debido y te jode la run, entonces ya quizás no sea para tanto.

Y ojo en la 12-3 que es otro boss... verás que voy a tener que tirar de Bennet de nuevo [facepalm] ¿que va a ser lo siguiente? ¿meter Xingqiu? por favor ayudadme y borradme el juego de la PS4...
@Splatoon

Creo que estás confundiendo la 12 con la 11.

La 11 será lo de siempre ,coñazo padre pero podrás tirar de fuerza bruta.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Creo que estás confundiendo la 12 con la 11.

La 11 será lo de siempre ,coñazo padre pero podrás tirar de fuerza bruta.


¿Lo que he puesto entonces es la 11? menos mal xD ¿tienes por casualidad los datos del nuevo abismo 12? supongo que se estrenará este miércoles 16, al igual que el nuevo parche.
@Splatoon

Lo vi,era algo also como dragartos normales de los nuevos,dragartos Boss y los nuevos caballeros que al final los han cambiado por máquinas de estas irritantes para joder ha Venti y nerfear a los caballeros hasta la no existencia de manera literal.

Pd:ostia pues no,me equivoqué,el perrete está en la 12,espero que en el aire no escape a los rayos de Yae y el pollo de fischl.
@Splatoon

Deseando un puso 12 con el perro,el murciélago y la hipóstasis más molesta posible
Alguna prediccion para banner de Raiden/Kokomi??. Ojala Sara y Gorou ~~
Adraykun escribió:Alguna prediccion para banner de Raiden/Kokomi??. Ojala Sara y Gorou ~~

Ojala, así saco C6 a Sara y Gorou porque fijo q me tengo q dejar 50.000 protos para sacar la C2 de Raiden xD y el otro q sea Bennet q aunque lo tengo C4 así le saco de una vez la C5.
@Kyross yo no tengo a ninguno de los dos xD. Mira que en el de raiden tire como 60 deseos y nada, todo xianglings (no se me olvidara nunca).

Ahora mismo estoy en la tirada 50, no asegurado, con 105 deseos ahorrados + 45 que podria sacar con brillos. Que ganas ya de que filtren el gameplay de Ayato y su utilidad. Por lo que he leido de leaks, se viene pronto rerun de Klee y Venti (mas meses de ahorro [plas] )
No me interesan nada los 4 estrellas de este banner. Siendo que acaban de poner a Xingqiu, supongo que tardaremos tiempo en ver un banner con Xiangling y Xingqiu juntos. Por lo que vi, el último en el que coincidieron fue el de Hu Tao (pedazo banner hubiese sido para mí, por cierto). A ver si coinciden en un banner jugoso.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

No a ver,Raiden a C0 es muy buen DPS pero similar o peor que Ganyu y requiere piezas muy concretas (mínimo Bennet y o Kazuha o Sara C6),que ahora parece que Ganyu es manca.En el famoso Bational la shogun no es el DPS, es principalmente batería y no es mejor que otros nacionales.


En realidad es el mejor y mas estable de todos, ya que permite ir full a daño y no a recarga como necesitarías en una Xiangling en otro nacional. Ademas el daño puro que pierdes en la vaporización al añadir EM o daño elemental de Sacarosa/Kazuha + bajada de resistencias, lo compensas sobradamente con el bufo de la elemental de Raiden + el propio daño de Raiden + la sobrecarga extra.

El unico que podria superarle en DPS en una rotación es el de Tartaglia, pero ahi tienes que perder tiempo recargando a Xiangling en la siguiente rotación. Contra single target es probablemente el equipo mas fuerte del juego fuera de balleneos claro.

EDITO: Hablo exclusivamente de variantes del nacional.
@Adraykun Yo a Sara la tengo C2 y no tengo a Gorou.

Y en el banner de Raiden me paso como a ti, tire cerca de 160 deseos ya q me tuve q ir al segundo pity y solo me salieron 2 Saras (la tercera me salió en el permanente), y Sacarosas y Xianglings para aburrir xD así q aunque salgan en el banner tampoco creo q llegue a la C6 de ninguno, pero por soñar jaja ya q voy a tirar tantas protogemas q al menos pongan esos 2 q junto con Bennet, son los únicos 4* q me interesan.
Resumen del nuevo abismo:
-Perseguir perros que te ponen un muro invisible.
-Perseguir dragones que de un salto se van a la otra punta del escenario.
-Perseguir a un perro grande volador con miles de iframes.

Lo dicho,el día que no me pase del tirón el abismo no pienso hacer reintentos por 50 protogemas.


@Juan_Garcia

Pero eso ya lo he dicho,que es el Nacional para dummies ,y eso que el normal no es tampoco tan complejo.De hecho no hay gran diferencia en DPS al final del día entre los 3 siendo muy circunstanciales

Es el gran problema de Raiden C0,es muy buena,pero en el fondo totalmente prescindible.Es comodidad sobretodo.

Mismamente al usuario que se la" recomendaban" ,sin Kazuha,Sara ni Xiangling C4 (de hecho a C0)y con Ganyu sin Venti no tiene mucho sentido recomendarsela si no es por que le mole el PJ y no le importe esperar a confeccionarle un equipo.Que tiene a la señora Ganyu y desaprovechadisima por la composición de equipo.Lo suyo es o que haga melt Ganyu o se pille un Anemo para hacer congelados y para el otro equipo tire de Diluc mientras busca un nuevo DPS compatible con su equipo de Ganyu .
@Hierbajo todos los cálculos de Theorycrafting donde el de Raiden es ligeramente mejor o similar son a una rotación, suponiendo que vas con todos los ultis cargados, en el momento en que necesitas una segunda rotación, el de Raiden golea al resto de nacionales porque según terminas la primera rotación tienes todos los ultis cargados.

En el momento en que le tienes que poner a Xiangling 240 de recarga, estas perdiendo daño, y eso no sucede con Raiden.
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo todos los cálculos de Theorycrafting donde el de Raiden es ligeramente mejor o similar son a una rotación, suponiendo que vas con todos los ultis cargados, en el momento en que necesitas una segunda rotación, el de Raiden golea al resto de nacionales porque según terminas la primera rotación tienes todos los ultis cargados.

En el momento en que le tienes que poner a Xiangling 240 de recarga, estas perdiendo daño, y eso no sucede con Raiden.


Tengo entendido que eso desde hace mucho ya no se hace así, las rotaciones se tienen que sostener con energía constante o con "permaulti", es algo básico después del fiasco de uno de los theorycrafters mas famosos.

A sacarosa le pones dragones, aplicas sombra verde, compartes maestría y con sacrificio puedes producir muchas partículas, la cosa no está tan clara como parece, por eso compensa la energía necesaria.
@Juan_Garcia

No,pero ni de coña.Si lo juegas mal pues a saber,pero ya te digo que con Jade y 170-180 normalmente tenía pelmaulti y cuando no llegaba era por mi culpa y a una o dos E de recargar.Y desde que cambie a la captura y 200 cero problemas y nada de problemas de stats,que con Bennet , doble Pyro y maestría de ascensión no necesitas nada loco de de artefactos.Que encima tiene una lanza gratuita con recarga ,daño a la últi y 12%de prob.critica.

Que va con Bennet que te puede generar partículas cada 3-2 segundos, Xingquiu que genera un huevo aunque no sea Pyro y Sacarosa que sólo usa su E y genera otro huevo de energía.Si tu plan es después de la últi de Bennet no volver a sacarla,pues sí vas a necesitar un huevo,pero es que no se juega así.Ella tiene que coger las de Sacarosa,sacar a Bennet para que luego recogía ella y segun lo necesite su Xingquiu hasta puede recoger una de las suyas .Ya te digo que yo soy bastante informal e improvisado y sólo teniendo en cuenta que todo lo que se pueda se lo lleve ella sin problemas

Y antes de iniciar otro debate,los theorycrafters recomiendan valores más bajos aún y no ,no para 1 sola rotación.Mira por ejemplo Keqingmains

https://keqingmains.com/xiangling/

Y ojo,que en todos esos cálculos se da por hecho que Gouba sólo da 1 partícula por motivos obvios .
Viendo q con Yae vienen Fischl, Diona y Thoma al menos no saldrán con Raiden, q Fischl y Diona tengo en C6 y Thoma aunque no lo tengo no me interesa la verdad, doy ya casi por hecho q vendrá Sara, ya q seguramente salga también en la historia al salir Raiden, ya hay ganas de q pase rápido este banner para poder tirar de una vez xD aunque igual me espero al último día para tener protos suficientes para 4 pitys, a ver sino tengo q gastar polvos y por una vez me sonríe la suerte, aunque lo dudo.
47240 respuestas