› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
No a ver,Raiden a C0 es muy buen DPS pero similar o peor que Ganyu y requiere piezas muy concretas (mínimo Bennet y o Kazuha o Sara C6),que ahora parece que Ganyu es manca.En el famoso Bational la shogun no es el DPS, es principalmente batería y no es mejor que otros nacionales ,su gran virtud es que es mucho más fácil de manejar (de hecho es estúpidamente sencillo,es puro unga bunga protegido por iframes, Xingquiu,Bennet y el hyperarmor de Raiden además de no tener que complicarte la cabeza con quién recibe la energía salvo la primera E de Bennet)pero realmente teniendo a Sacarosa puedes prescindir de ella a cambio de aprender a usarlo por no hablar de que sigues en las mismas,el DPS en todos los nacionales es Xiangling y la tienes a C0,siendo la C4 la más importante.
Honestamente,a falta de saberse más ,yo no tendría duda,Kazuha.No sólo es un support universal por encima de cualquier DPS y desde un punto práctico sería una adquisición obligada por encima de cualquier otro 5 estrellas , es que en tu caso te habilita poder jugar a permafreeze con Ganyu (por que ahora no podrías de manera efectiva y eso liberaría a Bennet y Xiangling,que son la base de muchos equipos meta),te habilita jugar a derretidos sin Xiangling (que tienes a C0) y hasta te permite que tú Diluc de un buen salto de calidad .Además es estúpidamente fácil de buildear.
Es que lo de ir a por Raiden como prioridad desde un punto de vista práctico no me me entra en la cabeza la verdad.Raiden lo mejor que tiene si no puedes hacer un Hypercarry es que es un nacional para dummies y a muchos les ha descubierto que equipos donde todos sumen mucho >hypercarrys.Pero ahí se queda la cosa, y te lo dice alguien que desde septiembre en cada abismo siempre hace una vuelta rápida para las recompensas con Baational y Beidou Taser antes de ponerse a probar otros equipos.
Por cierto,¿A cuanto tienes a Rosaria?por que es otra buena bicharraca que pasa desapercibida .
También estaría bien saber cómo juegas,sobretodo con Diluc,por que muchas veces se usa a Sacarosa mal ,sobretodo pensando en la últi que muchas veces no tienes que usar por que te roba reacciones y la bajada de defensas .
Bespiria escribió:En mi opinion esta chungo hacerse el abismo full estrellas con un diluc bennet y cya... tal vez con diluc y lapida del lobo + equipo ballena sea mas viable... pero no vale la pena realmente...
Hierbajo escribió:Mis preguntas:
-¿Que armas llevan Diluc,Ganyu y Bennet?
-¿Estas usando la últi de Sacarosa?¿Cuanta maestría tiene?
-¿Tiene en cuenta a la hora de buildear a Diluc que a la práctica tiene la maestría que le da Sacarosa,el ataque de la resonancia Pyro y de Bennet y que no necesita recarga y eso te permite ir a por crítico a lo bestia?
-¿Cuánta recarga tienen Bennet y Xingquiu?
Kyross escribió:@Bespiria @Hierbajo
Ostias no había visto los stats del video, dices q no tire por Raiden porque tiene personajes C0 y no va a poder montarse un equipo en condiciones y me pones un video de un Diluc chetado y personajes 4* C6 con talentos a 12-13 y unos stats super altos, no ves q te estas contradiciendo tu mismo? eso es una inversión de futuro como dirías tu con Raiden jaja, y menudo futuro, porque vaya stats.
Kyross escribió:pero estás aconsejando un personaje q hay q saber jugar bien en rotaciones cuando ya te está diciendo q el no sigue ninguna rotación, q simplemente tira las ultis cuando las tiene listas y ya, no se preocupa de mas, y ahí Kazuha le va a servir cero sino lo tiras cuando lo tienes q tirar, sin embargo Raiden si lanzas su ulti cada vez q la tengas lista, le va ayudar, no solo a hacer dps, sino a recargar el resto de las demas ultis y además se las va a potenciar con su elemental.
Kyross escribió:@iaFx La cuestión es q no puede pasarse el abismo full estrellas y Raiden es un personaje q te lo facilita, a mí antes me costaba pasarme el abismo full estrellas y desde q tengo a Raiden (en el baaltional) el abismo a pasado modo fácil, y el puede hacerse el baaltional, la pena las constelaciones q le durará menos las ultis.
Bespiria escribió:@Hierbajo
A permafrost es mejor kazuha que venti?
venti/kazuha o similares fue otra cosa que recomende.
Pero para permafrost siempre pense que venti era mejor.
Lagos123 escribió:Chicos, tengo 60 tiradas acumuladas.
¿En qué veis mejor que las gaste?
Yae Miko, C1 de Raiden, C1 de Kazuha o Arma de Raiden (con la gran probabilidad de que no me toque?)
Por cierto,antes de cada E de Diluc usas un golpe normal para que Xingquiu moje al enemigo y todas sus E se vaporicen¿No?
-La idea de Yae es hacer un Taser con Fischl,Sacarosa y Kokomi y que sea la Anemo la que ataque,haciendo doble torbellinos con cada ataque suyo que a día de hoy el combo electro cargados +doble Anemo para muchos desbanca en daño a vaporizados .Y encima Yae se beneficia doble de la maestría de Sacarosa.Pero espérate a ver qué se dice del equipo y eso sería si optas por Ganyu a derretidos.
-No,el arma de Xingquiu (el sacrificio)es perfecta,lo que te digo es que a lo mejor tienes exceso de recarga y podrías farmear artefactos para subirle el daño .Pero sería baja prioridad,ante todo su ulti siempre lista.
-De Bennet no es tanto mejorar el daño (que si puedes pues también)como ponerle la espada con ataque de base más alto que tenga,ya que su bufo da su ataque base y el del arma (el base).
-El orgullo es mejor que el propio de aquí a Lima,yo iba más por el peñasco oscuro(se compra con polvos),que teniendo doble Pyro ,Bennet y dragones el ataque base no se nota tanto,lo que no se es ese 8%de daño extra que hace el orgullo si lo compensa o no,tendría que ser analizado.
-Beidou es más que nada por los Taser, ya que no te roba ningún personaje de Ganyu,sea derretidos o congelados.O sea,que realmente te estoy dando alternativas en función de Ganyu ,lo primero es si quieres ir a por derretidos (Zhongli-Bennet-Xiangling y deberías buscar constelas de la cocinera) o congelados (que te faltaría Venti o Kazuha).
Hierbajo escribió:@Splatoon
Creo que estás confundiendo la 12 con la 11.
La 11 será lo de siempre ,coñazo padre pero podrás tirar de fuerza bruta.
Adraykun escribió:Alguna prediccion para banner de Raiden/Kokomi??. Ojala Sara y Gorou ~~
No a ver,Raiden a C0 es muy buen DPS pero similar o peor que Ganyu y requiere piezas muy concretas (mínimo Bennet y o Kazuha o Sara C6),que ahora parece que Ganyu es manca.En el famoso Bational la shogun no es el DPS, es principalmente batería y no es mejor que otros nacionales.
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo todos los cálculos de Theorycrafting donde el de Raiden es ligeramente mejor o similar son a una rotación, suponiendo que vas con todos los ultis cargados, en el momento en que necesitas una segunda rotación, el de Raiden golea al resto de nacionales porque según terminas la primera rotación tienes todos los ultis cargados.
En el momento en que le tienes que poner a Xiangling 240 de recarga, estas perdiendo daño, y eso no sucede con Raiden.