Hierbajo escribió:@Juan_Garcia Me refería a por el tema de iframes ,ataques/esquivas y momentos de "espera sentado mientras se activa la siguiente fase"
Obviamente una leche gorda siempre va a ser menos fiable que el mismo daño en pocos golpes salvo cosas tipo hypostasis,pero es que en este juego es demencial.
A mí cada vez que uso el Hyper Raiden me dan dolores de cabeza pese al brutal daño que hace,mientras que el Baational es como,me la pela todo.
Depende que quieras hacer, si lo que quieres hacer es tiempos top, pues el hypercarry te dará unos segundos extra. Si quieres pasarte las cosas a la primera sin complicaciones ni reseteos el otro es mas estable. El hypercarry depende mas factores como el critico, periodos de invencibilidad, y todo eso.
Pero esto al final es como Ayaka, que todo el mundo la pone como top, y es de los personajes mejores para hacer speed run, pero si fallas la rotación y su ulti no entra bien, ya sea porque se han descongelado, o porque no estaban los enemigos todos juntos, pues la cagas. Al final es elegir que quieres si algo mas estable como equipo o algo que igual te requiera reiniciar la sala, evento, etc.
De todas formas lo bueno de Raiden es que recarga al equipo muy bien, por lo que a diferencia de otros equipos, si la cagas por ejemplo en el tajo inicial, todavia puedes hacer una rotación inmediatamente después de terminar los Cooldown, a diferencia de otros personajes. O si es un enemigo como el maguu kenki, que tiene 2 fases, le enchufas los ultis en la primera fase, y cuando ha terminado su invencibilidad, ya tienes todos los ultis cargados de nuevo.