Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Con razón le quitaron la mirada y sonrisa risueña a shenhe, se las han dado a este xD no es waifu pero que sea hidro ya me llama la atención.

Se peina casi igual que el farmacéutico, por cierto
Imagen
Tirada en el permanente, y veo que se viene un 5 estrellas, yo rezando para que sea jean o mona, que son las que tengo y de las que me interesa subir su constelacion.
Empezamos con una flauta, armas de mierda, luego una rosaria, la primera, y el 5 estrellas es keqing.... la primera vez que me toca... que bajon....
Y ya por preguntar, la fama que tiene keqing... ni me molesto con ella salvo para sacar mas deseos del permanente verdad?.
Y rosaria, merece la pena sin tener sus constelaciones?
Pues ni tan mal Ayato. Me gusta que con la ropa no se vea como un genderbent de Ayaka, como pasa con algunos fanarts. Tengo ganas de ver como se ve en el juego y ver sus habilidades, ya que su imagen hace parecer que transforme/imbuya sus armas en hydro, como hace Tartaglia.

Para mi, lo malo es que es hydro xD. Los tengo a todos, por lo que tiene que aportar algo único o molarme mucho el personaje para que tire por él. Aunque creo que esto ya lo puedo aplicar a todos los elementos, salvo dendro, que cuando salga el primero en Sumeru y tenga un diseño/gamelpay decente, tiraré a full por él/ella.
Codes:

VTPU3CQWYCSD
AB7VJC9EGDAZ
WT7D3CQEHVBM
Pues a mí desde que anunciaron Fischl en el banner de Yae y tengo a MiniBeidou se me ha pasado totalmente el Hype por Yae,a ver si al final como caiga la C6 de Fischl antes que Yae no voy a por la C1 de Kazuha.

Por cierto,la estrella de los Banners de la 2.5 es Kokomi,no os dejéis que os engañen

Pd:Que a todo esto,llevo sin tirar por pjs desde Kokomi.De Kokomi a Kokomi.
Desde luego sobre Yae estoy viendo que se esta desinflando mucho el hype por ella a favor de Ayato, quizás por el tema de que es "una Fischl 5* y ya la gente la tiene en C6 y prefiere guardar.

Ojo cuidado que con el rumbo que están tomando estos de Mihoyo con sacar versiones 5* de los personajes 4*... que Ayato al final puede resultar ser un Tartaglia pero de 5*.

todo el mundo sabe que Tartaglia es 3* [hallow]
@Splatoon ¿pero si tartaglia ya es de 5* no? [qmparto]
Yo seguiré yendo a por la pelirrosa, más por capricho que por necesidad (pero es que por necesidad ya no necesito a nadie)..
Mi duda es si Kokomi mejoraría mi cuenta teniendo ya a Jean, Barbara o Bennett invertidos, no necesitaría otro curandero pero al ser hydro (y supongo que mejor que Barbara) me tienta mucho.
Y Kazuha para la siguiente y ya full ahorro para Sumeru.

Ayato me ha dejado muy frío, me esperaba otro Itto de cuerpo y se va a quedar en un Tartaglia de la vida..
Yo pensaba que este era Ayato

Imagen

Ahora descubro que solo es un fanArt 😓
vaya bajonazo, a este queria tirarle pero ya se me han quitado las ganas, posiblemente le tire a Yae y ayaka.

El ayato oficial ese es mas generico que cualquier npc... se parecen mas como hermanos en la imagen del fanArt.
Ayer me llamaron de Game para avisarme de la reserva de PS5 que había hecho hace tiempo, pensaba que tendria que esperar meses por el tema del stock pero ha habido suerte y podre darle al Elder Ring y Horizon de salida.

Estuve probando el Genshin y dios... Los tiempos de carga son anecdóticos, va rapidisimo!!

Le di unos pocos runs al abismo y pude bajar mi tiempo sin problemas superando los 41s de @ilicitano93, dejandolo en 39s


@Kyross Se nota muchisimo, sobretodo en la maquina, el tiempo de carga, ahora no pierdo tiempo esperandola y da la sensacion que las transiciones de fase de la maquina van mas fluidas, ya estas tardando en comprarte una PS5
@Splatoon

Es que el problema es que el que comenté ayer,no es nisiquiera una Fischl mejorada si no eres ballena.

No se sabe muy bien si va a encajar con otros electros sin una inversión considerablemente mayor en energía que con Fischl (lo cual se traduce en daño)ni que le da exactamente a Raiden,por que sobre el papel tendría que ser un Hyper Raiden donde Sara C6 probablemente sea mucho mejor.

Tampoco se sabe si da para equipos sola.Yo es que aún pudiendo ir a por la C1, ahora que sé que está Fischl en su banner,me empieza a dar pereza ,prefiero tirar a por el que salga con Yunjin o un Kazuha C2 a día de hoy .No entiendo muy buen por que han metido a Fischl en su banner.

Y un respeto a Tartaglia,que es Hydro en AoE y eso le hace brutal pese a que sin Xiangling o Beidou no fuera ni tier B.Por eso Ayato siempre va a tener mi atención,a poco que sea decente es tier S o SSS.
Se ve actualizacion algo pocha, a ver si salen datos del catalizador nuevo que daran. De lo que viene Kokomi sigue tentandome, soy de los que pienso que no esta pocha.

Actualmente voy con Ganyu/Ayaka - Mona - Albedo - Zhongli y no suelo necesitar healer pero le cambio el catalizador a Mona por ese que cura con la ulti. Quizas aportaria mucho a la cuenta esta chica, y su diseño si que me encanta.

O mejor pasar de todo y sacar C2 Raiden o Kazuha que ni lo tengo xD
@Adraykun si con lo que tienes te funciona a completar el contenido del juego, ya solo te queda tirar a los banners por lo que te diga el corasonsito. [beer]
@arigato jajajaja totalmente!! Por ahora super bien pero como comente arriba, de lo que mas me gusta es el farmeo de un personaje nuevo, el sacar sus artefactos, talentos, arma, etc...

Si saco constelaciones eso ya lo quito y muchas veces entro y ni se en que gastar la resina! Tiro de oro y libros pero igual.

Yae Miko flipo que una de sus armas que se comenta que ira mejor es la Sinfonia de los merodeadores y llevo jugando desde que salio el juego y no tengo ninguno. Muy fuerte xD
Splatoon escribió:Menuda cara de pánfilo que le han puesto ¬_¬


Pues como la hermana xd
@Dayo3826 Enhorabuena por esa PS5!, pero en parte me da pena q la hayas pillado ya q ahora no vamos a poder comparar tiempos, si ya me ganas siempre con PS4, con PS5 me vas a destrozar [qmparto]

Cuando pille yo una volvemos a comparar xD pero me da q va para largo :(
@Kyross

En telegram si entras en la comunidad de ps5, suelen avisar cuando hay stock o cuando suelen poner.

Otra opcion es llamar a Game y inscribirte en la lista de espera.

Ami me salio por 470€ la digital o asi en game, le dije que la queria sin juegos y sin segundos mandos, ya que me querian encasquetar un juego o un segundo mando xd y les dije que no, eso si, de la tarjeta de plus de 50€ no me pude librar xD, me dijeron si o si que te venia con la consola.
Y pues 470€, ni tan mal, hay otros que la pillan por 600€ con packs de juegos que no quieren xD, si te pasas por el hilo de ps5 unos cuantos les encasquetaron la ps5 a ese precio.
Adraykun escribió:Se ve actualizacion algo pocha, a ver si salen datos del catalizador nuevo que daran. De lo que viene Kokomi sigue tentandome, soy de los que pienso que no esta pocha.

WTF?? Pocha?? Si está Rota. [+risas]
A mí me cura 7000 al tic, más congela con ayuda de Eula. :p

Yo llevo Eula - Benneth - Raiden Shogun - Kokomi. Los destrozos son importantes encima cuando se carga el ulti de Eula y quita barbaridades pues ya... XD
@Bespiria Si, estoy apuntado al canal de Telegram q avisa de stock, pero como siempre te meten mierdas de packs q no quiero al final nunca la pillo, paso de pagar sobreprecio y q se aprovechen.

Por 470 has triunfado, de lo malo es muy buen precio, sigues pagando sobreprecio pero al menos no son 630-650 euros q te meten en cualquier pack.
@Kyross Yo tambien pensaba que iba para largo, pero cuando me llamaron me comentaron que muchos que se habian apuntado en la lista al llamarlos dijieron que ya la tenian o que no la iban a comprar, a si que me acabo llegando una a mi :cool:
@Kyross
El caso es que visites el Game y preguntes, porque un porron de gente se apunta en varios sitios por apuntarse... y luego no la compran.
A un amigo mio le paso eso, fue a su banco en persona que daban una ps5 a los que estuvieran afiliados, y pregunto, y le dijeron que lo apuntaban pero que ya estaban llenos y la probabilidad era baja, luego al cabo de unos 10minutos viene la del mostrador que atendia en ese momento y le dijo que tenia una ps5 de sobra, que era su dia de suerte.

Se ve que habian llamado a los de las listas de espera y bastantes personas de la lista parece que habian conseguido la ps5 en otros lugares y ya no la querian.

Al final ocurrio que mi colega tuvo suerte y se llevo una ps5.

Por eso te digo, la gente esta apuntada como loca en millones de listas y seguro que mas de uno ya la tiene xD, lo mejor es que vayas a tu Game y pruebes... no pierdes nada, de seguro que en tu Game cercano hay un porron apuntados que ya la tendran, entonces es posible que te caiga ati la ps5.

Yo estaba apuntado al canal ese de telegram, pero es un poco pocho, porque hay un porron de gente ahi metida, que parece que tienen el movil cada 2x3 en la mano para darle al Stock xD, me quede flipando en su dia, al final me decante por ir a mi game cercano y ale, a las 3 semanas ya tenia la ps5 en casa.
Adraykun escribió:Se ve actualizacion algo pocha, a ver si salen datos del catalizador nuevo que daran. De lo que viene Kokomi sigue tentandome, soy de los que pienso que no esta pocha.

Actualmente voy con Ganyu/Ayaka - Mona - Albedo - Zhongli y no suelo necesitar healer pero le cambio el catalizador a Mona por ese que cura con la ulti. Quizas aportaria mucho a la cuenta esta chica, y su diseño si que me encanta.

O mejor pasar de todo y sacar C2 Raiden o Kazuha que ni lo tengo xD


Lo bueno de Kokomi es que cura muy bien, mete mucho hidro con la medusa (que se puede resetear al lanzar la ulti, por lo que prácticamente está siempre en el campo) y puede buffar al resto con geoarmada, que gracias a la medusa mantiene el buffo prácticamente de forma permanente + libro de dragones para buffar mas. A cambio aporta un daño considerablemente menor que Mona y pierdes el taunt que pone con la hab elemental.

No es un personaje imprescindible ni aporta nada que puedas tener con otro healer o con otra combinacion de personajes, pero si te gusta Kokomi, es una buena adiccion que funciona muy bien incluso con artefactos con substats pochos (no hace crítico, por lo que solo te interesa %Hp, recarga de energia y como mucho algo de maestria) y sus armas buenas son la que tienes ahora con Mona si quieres que Kokomi haga mas daño y cure mas al grupo o el libro de dragones para meter buffos a Ganyu/Ayaka.

Si mas o menos te gustan por igual Kazuha y Kokomi, supongo que el primero te abre mas combinaciones de equipos y te aportará mas en la cuenta que ella, por lo que te recomendaría ir a por el espadachin. Raiden C2 es una bestia, pero claro, aquí ya entra mas a valorar si prefieres mejorar a los personajes que tienes ahora para
hacer mas daño o prefieres probar combinaciones nuevas y subir a nuevos personajes.
@beldum

"No aporta nada que no pueda aportar otro healer"

No conozco otro healer que pueda proveer permafrost tan sólido (de hecho,ni personaje en general),ni activar la resonancia electro continuamente,ni aplicar Hydro (el elemento más valioso con Anemo) en AoE todo el tiempo,ni portar el libro de dragones sin congelarte,,ni activar todo el tiempo GEO armada,ni ser un excelente driver ,ni que pueda dar pie a varios equipos meta como parte clave (salvo Bennet)y no como support y ,ya como healer, que esté el 100%del tiempo curandote sin siquiera preocuparte de activar la curación ya que se activa cuando realmente tú estás haciendo otra cosa ,no cambias a ella únicamente para que te sigan curando.Ojo, no estoy diciendo que pueda hacer todo eso otro personaje,si no cualquiera de esas cosas .A secas.

Es que es es liga Bennet, la metes en cualquier equipo,aunque a priori no tenga sinergia,y te lo mejora.No hay ningún motivo para usar a Diona,Jean ,Sayu,QiQi o Bárbara si la tienes ella salvo que de verdad necesites ese extra de energía,hasta con Eula y Xiao te mejora con mucho las prestaciones de Diona y Jean si lo compensas con algo de recarga de energía.

Y lo importante es que el personaje sólo puede ir a más.
Solo siento vergüenza y pena por mí mismo [facepalm]

Imagen
Hierbajo escribió:@beldum

"No aporta nada que no pueda aportar otro healer"

No conozco otro healer que pueda proveer permafrost tan sólido (de hecho,ni personaje en general),ni activar la resonancia electro continuamente,ni aplicar Hydro (el elemento más valioso con Anemo) en AoE todo el tiempo,ni portar el libro de dragones sin congelarte,,ni activar todo el tiempo GEO armada,ni ser un excelente driver ,ni que pueda dar pie a varios equipos meta como parte clave (salvo Bennet)y no como support y ,ya como healer, que esté el 100%del tiempo curandote sin siquiera preocuparte de activar la curación ya que se activa cuando realmente tú estás haciendo otra cosa ,no cambias a ella únicamente para que te sigan curando.Ojo, no estoy diciendo que pueda hacer todo eso otro personaje,si no cualquiera de esas cosas .A secas.

Es que es es liga Bennet, la metes en cualquier equipo,aunque a priori no tenga sinergia,y te lo mejora.No hay ningún motivo para usar a Diona,Jean ,Sayu,QiQi o Bárbara si la tienes ella salvo que de verdad necesites ese extra de energía,hasta con Eula y Xiao te mejora con mucho las prestaciones de Diona y Jean si lo compensas con algo de recarga de energía.

Y lo importante es que el personaje sólo puede ir a más.



No he dicho eso para desmerecerla, sino que en la composición de equipo que el usuario @Adraykun ha comentado pues tampoco aporta tanto. Efectivamente, Kokomi puede meter esas ventajas que ambos hemos comentado en el equipo, pero si dice que tiene a Mona, que mete bien hidro + taunt + daño con el burst y a Zhongli, que se suele llevar con Geoarmada, Kokomi le aporta curación, que está bien pero con los escudos de Zhongli es muchas veces innecesario salvo con la corrosión y el bufo de dragones que también puede dar mona en caso de que la quieras usar más de support.

Kokomi es un buen personaje, pero si un usuario duda entre ella, Kazuha y Raiden C2, pues creo que es mejor opción Kazuha si le gusta más o menos igual que Kokomi.
Me recomendáis tirar por raiden? Veo que habláis muy bien de ella, me podríais explicar qué es lo que la hace tan buena y que aporta al equipo? Es que la jugué en la prueba y no me convenció
@Splatoon

Piensa que Bennet es un apéndice de Xiangling que a su vez lo es de Gouba.Bueno,en realidad es al revés.

@beldum

No te creas,existe Sacarosa que a C0 a menudo es mejor que él por el combo dragones+maestría y puede llegar a ser mucho mejor si se aprovecha que hace torbellino en cada golpe.

Mientras que Kokomi incluso en el peor caso sólo"es la mejor healer" si no tienes a Bennet en otro equipo.

Va a depender mucho de él equipo que quieras hacer.

Ambos están en la liga de Bennet,Sacarosa y Xingquiu.
Gracias por los comentarios, tengo un poco más claro todo. Realmente healer con Zhongli, ya familiarizado con el juego y quitando corrosión no es muy necesario. Luego Kazuha tengo Sacarosa C6 y a Venti, aunque la mecánica de personaje me gusta. Buscar la C2 de Raiden quizás es lo que más sumaría a mis equipos...

Esperaré un poco a ver cómo sale Ayato y ya veo que si, llegado este punto sin un endgame, tenemos que tirar por lo que nos guste más. Los 4* que acompañen tmb son de tener en cuenta, que me falta Gorou y Sara ~
Splatoon escribió:Solo siento vergüenza y pena por mí mismo [facepalm]

Imagen


Desinstala shur, te has traicionado a ti mismo.






























Sube ese Bennett al 90 XD
@Adraykun Di q si, únete a los q vamos por la C2 de Raiden :P yo hice cálculos y como viene en el segundo banner creo q llego de sobra aunque tenga muy mala suerte, eso sí, va a ser una sangría de protos como no me acompañe la suerte.

jagito escribió:Me recomendáis tirar por raiden? Veo que habláis muy bien de ella, me podríais explicar qué es lo que la hace tan buena y que aporta al equipo? Es que la jugué en la prueba y no me convenció

Yo personalmente si te la recomiendo, es de mis personajes favoritos, lo q aporta es q con su elemental buffas las ultis del resto del equipo y aplicas electro y daño de continuo y con su ulti a parte de hacer una barbaridad de daño, tanto con su tajo inicial como golpes q das mientras dure, recargas las ultis del resto del equipo, por aquí aunque ya la tengamos algunos vamos a ir por su C2, ya q aumenta mucho su daño con la ulti, ya a la C2 ignora el 60% de la def enemiga con la ulti.

Raiden con el baaltional arrasa (Raiden,Xinqiu,Xiangling y Bennet), es mi equipo más fuerte con diferencia.
@Tao89 lo peor de todo es que era un bennet lamentable xD al 80 sin ascender, en C1 con talento al 6 de Burst y el resto a uno. Usé libros acumulados para ponerle la Burst al 8, y aún así conseguí este castañazo con Raiden:

Imagen

Supongo que si en vez de Xiangling hubiese puesto a Jean o Sayu se hubiera ido aún más arriba, y con bennet al 90 y Burst al 13 a saber.

Pero bueno, no creo que repita la experiencia, me sentí mal :(
@Kyross yo no sé si llegare, estoy en la tirada 52, último que salió Albedo y tengo ahorrado para 93 tiradas...

Tendría que ver en este tiempo con el abismo y eventos si sube mucho más. Quizás pillo bendición, que hace mucho que no meto nada de pasta en el juego.

Realmente todo está en el 50/50 y en la suerte. A ver si cambian ya los personajes del permanente que dan si fallas. Otro año más de juego y los tendremos C6 a varios xD
Club Raiden C2 me gusta como suena [pos eso]

yo tengo 21k protos y también voy por la tirada 50, queda poco menos de 2 meses para el final de su banner, no llego ni de coña para asegurar 4 pitys y su 100% pero a ver si hay suerte y gano al menos un 50/50.
@Splatoon A bennet con q le subas la ulti y le pongas un arma con mucho ataque basico y nobleza, te sirve si solo lo quieres para buffar (bueno, y RE para tener lista la ulti), y si has metido ese golpe con Raiden C0 imagina con Raiden C2, si es cierto eso del 43% mas de daño te subiría a casi 370.000 el tajo inicial, y eso q todavía tienes a Bennet con la ulti en 8.

@Adraykun @Ekir Yo creo q llego de sobra porque actualmente tengo 30.200 protogemas + 900 cristales genesis + 27 deseos sueltos + casi 44 deseos de brillos (tengo 219 brillos), estoy en la tirada 20 y al 50/50, pero de aquí a q termine su banner llego de sobra a las 50.000 protogemas en total, eso si, como tenga mala suerte y me tenga q ir a todos los pitys fallando los 50/50, me va a doler mucho gastarme mas de 50.000 protogemas en constelaciones, pero bueno...

Y también a ver con q 4* nos viene, espero q metan de nuevo a Sara q la tengo en C2 y quería sacarle la C6 y ya si les acompaña Gorou y Bennet banner perfecto [+risas], es lo q me jode de tirar tantas protogemas a un solo banner, q te comes multitud de 4* q ya tienes en C6, pero bueno, mirandolo por el lado bueno cada vez q sale uno es una tirada extra :P
Yo más que de Raiden C2, soy del equipo Kazuha C2 (aunque primero, tengo que sacar a Kazuha C0, que la última vez me vino Keqing cawento ).

¿Alguien aquí tiene dicho dupe o tiene pensado sacarlo? Sé que no llegaré a la C2 porque también quiero a Ayaka, pero para otro rerun, espero llegar a tiempo.
[decaio] [decaio] [decaio]

Puta mala suerte.....

Tirando por Kazuha sale mona (72 deseos
Tirando por Ayaka sale diluc (130 putos deseos
Tirando por kokomi sale pero al 78 deseo por lo menos (necesitaba otro healer aparte de noelle y barbara

Baner de tartaglia > subiendo el piti para hu tao y conseguir las constelaciones de yanfei y ningunag > consigo en su lugar con 40 tiros al mierdas de tartaglia y al Chongyun c3 y otra arco mas 4 estrellas.

Tirando por Xiao > sale quqi c3 60 deseos

Tirando por zhonling > sale jean en 88 deseos, puta vida.... si lo llego a saber no me conecto en lo que queda de baner por yae que me hubiera venido bien pero ni de coña llegare ahora a los 15.000 progemas siendo fp2 al 300%

En cuanto la resina buscando artefactos de cryo y bruja pero me salen del otro de resistencia elemental, y cuando me salen del set que busco el 90% son de defensa > los convierto en el set de nobleza y siguen saliendo de defensa manda huevos...

////
Los que tengo agregados en la cuenta de media les salen los 5 estrellas sobre los 30 a 40 deseos.... aunque también es verdad que compran la bendición lunar y el pase batalla, mas dinero no meten pero jode...
>yo no pienso meter dinero en un juego con un % tan absurda mente bajo ya sea para personajes o para conseguir sub stads de los artefactos.

Mas de 900 de resina gastados para conseguir una flor geo que me diera mas de 10% de critico con mi suerte y la peña de youtube llega 90% de probabilidad de critico sin necesidad arnas que la suban.

1 mes me pegue para sacarosa de lo mal que esta....
Por cierto,con la tontería desde Junio y hasta Mayo sólo un parche sin región nueva.

Y según cuando venga Sumeru y si retorna la isla de vacaciones puede prolongarse mucho la racha.
Hierbajo escribió:Por cierto,con la tontería desde Junio y hasta Mayo sólo un parche sin región nueva.

Y según cuando venga Sumeru y si retorna la isla de vacaciones puede prolongarse mucho la racha.

Ami se me hara ameno, dlc de destiny + elder ring + epic seven xD, yo ya tengo mis planes en caso de que genshin no de mas de si.
@Bespiria en 2 de ellos ya te pillare por banda [sati]

Pues la verdad, que ayato me ha dado un bajon el diseño que he visto oficial, me gustaba personalmente mas los fanarts que vi rulando por los internetes, aun que tengo curiosidad, de que al ver que en su imagen sale con katana como hecha de agua si sera como tartaglia y eso sea una activacion y su arma real sea algo que se rumoreaba como lanzas por un comentario de que era ducho en el arte de la lanza o algo asi.
arigato escribió:@Bespiria en 2 de ellos ya te pillare por banda [sati]

Pues la verdad, que ayato me ha dado un bajon el diseño que he visto oficial, me gustaba personalmente mas los fanarts que vi rulando por los internetes, aun que tengo curiosidad, de que al ver que en su imagen sale con katana como hecha de agua si sera como tartaglia y eso sea una activacion y su arma real sea algo que se rumoreaba como lanzas por un comentario de que era ducho en el arte de la lanza o algo asi.


Si es así lo clavé con mi predicción: Ayato es Tartaglia, pero por fin en versión 5* [sati]
@arigato

Ya queda menos Xddd.

@Splatoon

Tartaglia realmente si no es por beidou o por xiangling, pinta a 3* la verdad xD, las dagas hacen muy poquito daño si no tienes pyro o alguien que meta electro, y tartas a permafrost suena a troll, y bueno, geo ya ni me planteo xD.
Tartas con anemo pero casi todos los equipos encajan con anemo...

Ami parece el mvp de tartas no es tartas, es beidou o xiangling xd
@arigato

Es espada.De lo de la lanza ,pues mira,Sara se supone que es la duelista oficial de Inazuma que se ha cepillado a unos cuantos (por ejemplo a Itto) y no sólo la tenemos con arco todo el rato,es que ni se molestan en ponerle alguna magulladura a la signora tras su enfrentamiento para que no parezca miss Yamcha.

@Bespiria

Y yo diría que a secas con con Xiangling.

Con Beidou fue más que la gente descubrió el potencial de la pirata que mérito de él junto a no haber huevos a ir sin healer puro ni existir Kokomi ,pero dado que electrocargados a secas,más con baja maestría,no da una mierda ,salvo contra muuuchos masillas no hay ningún motivo para no meter cualquier otro Anemo o incluso a Zhongli.

Cosa distinta es con Xiangling,donde Tartaglia hace de enorme aspersor y permite vaporizar todos los golpes del Pyronado.Pero básicamente aunque obstrucción de flujo mole,realmente el poder de Tartaglia es ser un aspersor.
Bespiria escribió: @Splatoon

Raiden realmente si no es por sara c6 o por xiangling, pinta a 3* la verdad xD, los básicos hacen muy poquito daño si no tienes pyro o alguien que meta buff al electro.

Ami parece el mvp de Raiden no es Raiden, es sara c6 o xiangling xd


Fixed, pero esto sería sacrilegio para la comunidad XD, pero vamos, que el tartas es top tier enabler en área, como lo es Raiden en con baalnational con pocos objetivos, aunque en realidad hutao es mas potente en el mismo escenario mientras que el equipo de tartaglia es imbatible en multitarget, todo esto hablando a C0
Pizzo escribió:
Adraykun escribió:Se ve actualizacion algo pocha, a ver si salen datos del catalizador nuevo que daran. De lo que viene Kokomi sigue tentandome, soy de los que pienso que no esta pocha.

WTF?? Pocha?? Si está Rota. [+risas]
A mí me cura 7000 al tic, más congela con ayuda de Eula. :p

Yo llevo Eula - Benneth - Raiden Shogun - Kokomi. Los destrozos son importantes encima cuando se carga el ulti de Eula y quita barbaridades pues ya... XD


Kokomi no está rota, su kit es bastante mediocre, que el juego tenga pocos Hydro y haga en ciertos equipos pueda brillar, no la hace rota. Sus mejores equipos son perma congelado (donde menos curación requieres), taser (la variante de Xingqiu es mejor) y Sukomon que es difícil de jugar. A la que salga un personaje Hydro con un kit decente y con una aplicación Hydro de forma similar, la va a hacer un powercreep a lo bestia.
@iaFx

Raiden tiene unos multiplicadores del copón a C0 y recarga energía a sus compañeros,el Hyper Raiden no depende de SaraC6 ni de Kazuha ni de Bennet,obviamente son sus mejores bazas y ya sería absurdo no tener ninguno,pero incluso un Hyper Raiden con Lisa con Dragones,Kokomi con hayushin y Geoarmada y Jean con 4VV sigue siendo competitivo.

Aparte de que también rula guay con Eula,con Bennet y Jean,con cualquier personaje de últi cara ect..

Aparte que el Baational es el mejor equipo del juego globalmente gracias a ella.No es el absoluto mejor en daño pero si top tanto en AoE como unitarget,tiene tanto buen daño continuo como ostión,es tremendamente sencillo de usar,muy resistente gracias a Bennet , Xingquiu y el super armor de Raiden y con mucha resistencia a errores y si aún así los cometes no son errores fatales

Tartaglia sin Xiangling sólo se queda en un buen equipo con Beidou que te pide a gritos que eches a Tartaglia y metas un Anemo y Xingquiu o Kokomi.Y su national si analizas más aspectos que el daño puro en su mejor escenario ,como por ejemplo lo complejo que es y lo que se paga cualquier equivocación,tampoco es para tanto si no eres speedrunners o youtuber de hacer showcases.

A mí lo de no tener en cuenta lo último me hace mucha gracia,para eso juego sin healer o escudo y meto otro supports o buildeo a mis personajes con poca probabilidad y espero a una partida donde el azar me favorezca.

@Juan_Garcia

Hombre,su kit no está roto,pero de ahí a ser mediocre su kit..

Hydro en AoE sin icd 100% del tiempo, puesto de healer, curación tocha 100%del tiempo off field total,48%+20%de ataque o sub DPS considerable,enabler /driver y además puede andar por el agua.

No se, si eso es mediocre siendo healer no sé donde dejamos a Jean ,Diona ,Sayu o QiQi.
@Juan_Garcia @Hierbajo Kokomi es de esos personajes que cuanto mas tiempo pasa, mas ves su utilidad. Para perma-freeze Ayaka-Shenhe es la mejor unidad, y para taser doble torbellino. Ademas no creo que vuelvan a sacar un pj hydro con esa aplicacion, que sea healer y que encima pueda tener siempre activo geoarmada y la puedas equipas con el libro de los dragones.

Sino tiré por ella es porque todavia no ha salido un dps cryo que me convenza, Ayaka es una bestia pero no me gusta su gameplay ni estetica
Hierbajo escribió:Hombre,su kit no está roto,pero de ahí a ser mediocre su kit..

Hydro en AoE sin icd 100% del tiempo, puesto de healer, curación tocha 100%del tiempo off field total,48%+20%de ataque o sub DPS considerable,enabler /driver y además puede andar por el agua.

No se, si eso es mediocre siendo healer no sé donde dejamos a Jean ,Diona ,Sayu o QiQi.


Sin ICD si, pero un tic cada 2 segundos, lo que la hace inútil para jugar a vaporizados, luego la medusa no se mueve, y para reiciniarla tienes que usar su ulti, cosa que te hace estar pendiente en el combate de lanzar el ulti antes de que la medusa se vaya a ir, porque a diferencia de Fischl ni la puedes recolocar y su ulti no suelta otra medusa, solo la reinicia, siempre y cuando lo hagas antes de que se vaya.

Hablando exclusivamente su kit:

Sayu es una puta mierda, en cuanto la gente se le paso su hype se dio cuente que era una version de Jean muy inferior.

Jean cura con su ulti a todo el grupo de golpe, cosa que Kokomi no hace. Para curar al grupo tienes que hacer básicos con Kokomi. Como healer esa es una diferencia grande, ademas tiene acceso a sombra verde, el mejor set del juego y tiene un montón de daño bien buildeada.

Diona aporta un porron de particulas, escudo, reducción de daño en su ulti y maestria en C6. Su kit es mucho mejor y mas completo que Kokomi.

Qiqi, solo sirve para destrozar corazones perdiendo el 50/50.

En el juego hoy por hoy a alto nivel no quieres healers. A Bennet se le usa principalmente por bufo y consonancia, a Jean casi ni se la usa fuera de Xiao ( y normalmente vas con Sacarosa), Sayu esta por los suelos y Diona esta en un montón de equipos por el escudo y la batería. A ninguno se le usa por ser healer en si.

En el momento que salga un personaje con aplicación de hydro decente en grupo, Kokomi perdera incluso su pequeño nicho. Y como ese personaje aplique escudo, el power creep sera muy bestia.

Prácticamente todo lo que me dices no es su kit, son los catalizadores que hoy por hoy son mejores como support que otras armas y los sets. Y eso se puede aplicar a futuros personajes que salgan con kits decentes. El suyo desde luego no lo es.

Porque te crees que Kokomi tiene las limitaciones tan serias que tiene? Porque Mihoyo no son idiotas y saben que Hydro se les puede ir de las manos como con Xingqiu.
Hierbajo escribió:@iaFx

Raiden tiene unos multiplicadores del copón a C0 y recarga energía a sus compañeros,el Hyper Raiden no depende de SaraC6 ni de Kazuha ni de Bennet,obviamente son sus mejores bazas y ya sería absurdo no tener ninguno,pero incluso un Hyper Raiden con Lisa con Dragones,Kokomi con hayushin y Geoarmada y Jean con 4VV sigue siendo competitivo.

Aparte de que también rula guay con Eula,con Bennet y Jean,con cualquier personaje de últi cara ect..

Aparte que el Baational es el mejor equipo del juego globalmente gracias a ella.No es el absoluto mejor en daño pero si top tanto en AoE como unitarget,tiene tanto buen daño continuo como ostión,es tremendamente sencillo de usar,muy resistente gracias a Bennet , Xingquiu y el super armor de Raiden y con mucha resistencia a errores y si aún así los cometes no son errores fatales

Tartaglia sin Xiangling sólo se queda en un buen equipo con Beidou que te pide a gritos que eches a Tartaglia y metas un Anemo y Xingquiu o Kokomi.Y su national si analizas más aspectos que el daño puro en su mejor escenario ,como por ejemplo lo complejo que es y lo que se paga cualquier equivocación,tampoco es para tanto si no eres speedrunners o youtuber de hacer showcases.

A mí lo de no tener en cuenta lo último me hace mucha gracia,para eso juego sin healer o escudo y meto otro supports o buildeo a mis personajes con poca probabilidad y espero a una partida donde el azar me favorezca.
.



No hace falta enrollarse tanto, cada quien le da el valor que quiera a las deficiencias de cada equipo, a lo que voy es que tartaglia está a la altura de muchos personajes como por ejemplo raiden c0, de hecho es BiS en multitarget, que para muchos es algo a valorar como también para otros lo es la facilidad.

Además, si tomamos en cuenta de que te permite liberar a xinqiu para por ejemplo un taser o una ayaka permafrost es una muy buena adición para una cuenta F2P, a raiden la puedes omitir a base de personajes baterías, una fischl, venti, etc. además los electros de 4* están bastante fuertes, por lo que aunque raiden c0 tenga "el mejor equipo del juego" realmente su valor se pierde al tener que utilizar los dos mejores personajes del juego y el mejor dps off field, por eso valoro los equipos permafrost de ayaka y ganyu, o mejor dicho, a beidou y a fischl las llevo desde la 1.0.
No sé si Kokomi está rota o no, pero como jugador relativamente casual (ni intento el piso 12 del abismos porque sé que no puedo sacar estrellas), a mí me gusta mucho. La llevo con Zhongli y me siento inmortal mientras tiro flechas con Ganyu tranquilamente.

Todo el contenido difícil de este juego es contrareloj, así que personajes sin daño como ella pueden no gustar, pero bueno, no todo personaje tiene que ser top meta. Y quién sabe, quizá vayan saliendo retos que no sean contrareloj y se traten más de sobrevivir a jefes que hacen bastante daño. Por ejemplo Adzaha me demuestra que si juegas sin esforzarte y sin pensar, los jefes pueden hacerte mucho daño y matarte personajes.

También es cierto que por desgracia en los 8 meses que dejé el juego me perdí personajes como Kazuha, Raiden o Ayaka, así que me tuve que conformar con Kokomi. Si tuviese a algunos de esos, igual despreciaría a Kokomi también.
47252 respuestas