› Foros › PlayStation 4 › Juegos
todo el mundo sabe que Tartaglia es 3*
Splatoon escribió:Menuda cara de pánfilo que le han puesto
Adraykun escribió:Se ve actualizacion algo pocha, a ver si salen datos del catalizador nuevo que daran. De lo que viene Kokomi sigue tentandome, soy de los que pienso que no esta pocha.
Adraykun escribió:Se ve actualizacion algo pocha, a ver si salen datos del catalizador nuevo que daran. De lo que viene Kokomi sigue tentandome, soy de los que pienso que no esta pocha.
Actualmente voy con Ganyu/Ayaka - Mona - Albedo - Zhongli y no suelo necesitar healer pero le cambio el catalizador a Mona por ese que cura con la ulti. Quizas aportaria mucho a la cuenta esta chica, y su diseño si que me encanta.
O mejor pasar de todo y sacar C2 Raiden o Kazuha que ni lo tengo xD
Hierbajo escribió:@beldum
"No aporta nada que no pueda aportar otro healer"
No conozco otro healer que pueda proveer permafrost tan sólido (de hecho,ni personaje en general),ni activar la resonancia electro continuamente,ni aplicar Hydro (el elemento más valioso con Anemo) en AoE todo el tiempo,ni portar el libro de dragones sin congelarte,,ni activar todo el tiempo GEO armada,ni ser un excelente driver ,ni que pueda dar pie a varios equipos meta como parte clave (salvo Bennet)y no como support y ,ya como healer, que esté el 100%del tiempo curandote sin siquiera preocuparte de activar la curación ya que se activa cuando realmente tú estás haciendo otra cosa ,no cambias a ella únicamente para que te sigan curando.Ojo, no estoy diciendo que pueda hacer todo eso otro personaje,si no cualquiera de esas cosas .A secas.
Es que es es liga Bennet, la metes en cualquier equipo,aunque a priori no tenga sinergia,y te lo mejora.No hay ningún motivo para usar a Diona,Jean ,Sayu,QiQi o Bárbara si la tienes ella salvo que de verdad necesites ese extra de energía,hasta con Eula y Xiao te mejora con mucho las prestaciones de Diona y Jean si lo compensas con algo de recarga de energía.
Y lo importante es que el personaje sólo puede ir a más.
Splatoon escribió:Solo siento vergüenza y pena por mí mismo
jagito escribió:Me recomendáis tirar por raiden? Veo que habláis muy bien de ella, me podríais explicar qué es lo que la hace tan buena y que aporta al equipo? Es que la jugué en la prueba y no me convenció
Hierbajo escribió:Por cierto,con la tontería desde Junio y hasta Mayo sólo un parche sin región nueva.
Y según cuando venga Sumeru y si retorna la isla de vacaciones puede prolongarse mucho la racha.
arigato escribió:@Bespiria en 2 de ellos ya te pillare por banda
Pues la verdad, que ayato me ha dado un bajon el diseño que he visto oficial, me gustaba personalmente mas los fanarts que vi rulando por los internetes, aun que tengo curiosidad, de que al ver que en su imagen sale con katana como hecha de agua si sera como tartaglia y eso sea una activacion y su arma real sea algo que se rumoreaba como lanzas por un comentario de que era ducho en el arte de la lanza o algo asi.
Bespiria escribió: @Splatoon
Raiden realmente si no es por sara c6 o por xiangling, pinta a 3* la verdad xD, los básicos hacen muy poquito daño si no tienes pyro o alguien que meta buff al electro.
Ami parece el mvp de Raiden no es Raiden, es sara c6 o xiangling xd
Pizzo escribió:Adraykun escribió:Se ve actualizacion algo pocha, a ver si salen datos del catalizador nuevo que daran. De lo que viene Kokomi sigue tentandome, soy de los que pienso que no esta pocha.
WTF?? Pocha?? Si está Rota.
A mí me cura 7000 al tic, más congela con ayuda de Eula.
Yo llevo Eula - Benneth - Raiden Shogun - Kokomi. Los destrozos son importantes encima cuando se carga el ulti de Eula y quita barbaridades pues ya...
Hierbajo escribió:Hombre,su kit no está roto,pero de ahí a ser mediocre su kit..
Hydro en AoE sin icd 100% del tiempo, puesto de healer, curación tocha 100%del tiempo off field total,48%+20%de ataque o sub DPS considerable,enabler /driver y además puede andar por el agua.
No se, si eso es mediocre siendo healer no sé donde dejamos a Jean ,Diona ,Sayu o QiQi.
Hierbajo escribió:@iaFx
Raiden tiene unos multiplicadores del copón a C0 y recarga energía a sus compañeros,el Hyper Raiden no depende de SaraC6 ni de Kazuha ni de Bennet,obviamente son sus mejores bazas y ya sería absurdo no tener ninguno,pero incluso un Hyper Raiden con Lisa con Dragones,Kokomi con hayushin y Geoarmada y Jean con 4VV sigue siendo competitivo.
Aparte de que también rula guay con Eula,con Bennet y Jean,con cualquier personaje de últi cara ect..
Aparte que el Baational es el mejor equipo del juego globalmente gracias a ella.No es el absoluto mejor en daño pero si top tanto en AoE como unitarget,tiene tanto buen daño continuo como ostión,es tremendamente sencillo de usar,muy resistente gracias a Bennet , Xingquiu y el super armor de Raiden y con mucha resistencia a errores y si aún así los cometes no son errores fatales
Tartaglia sin Xiangling sólo se queda en un buen equipo con Beidou que te pide a gritos que eches a Tartaglia y metas un Anemo y Xingquiu o Kokomi.Y su national si analizas más aspectos que el daño puro en su mejor escenario ,como por ejemplo lo complejo que es y lo que se paga cualquier equivocación,tampoco es para tanto si no eres speedrunners o youtuber de hacer showcases.
A mí lo de no tener en cuenta lo último me hace mucha gracia,para eso juego sin healer o escudo y meto otro supports o buildeo a mis personajes con poca probabilidad y espero a una partida donde el azar me favorezca.
.