Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues nada chicos he comprado los deseos de la tienda y he tirado al permanente las 15 tiradas que tenía acumuladas y tras una aquila favonia se viene para casa un alas celestiales para mí fish c6 Ole!!! Vaya suerte he tenido en este banner de ganyu, de armas y el permanente creo que ya gaste mi suerte del 2022 xD,

Pd: @kyross tira al gachapon que está que se sale! Jaja un saludo.
energy666 escribió:Pues nada chicos he comprado los deseos de la tienda y he tirado al permanente las 15 tiradas que tenía acumuladas y tras una aquila favonia se viene para casa un alas celestiales para mí fish c6 Ole!!! Vaya suerte he tenido en este banner de ganyu, de armas y el permanente creo que ya gaste mi suerte del 2022 xD,

Pd: @kyross tira al gachapon que está que se sale! Jaja un saludo.


A mi el alas celestiales fue la segunda arma 5* que me tocó, y te digo una cosa ojalá me tocase una segunda vez... hay tantísimos personajes a los que ese arco le viene de putísima madre que necesitaría tener dos para los dos equipos del abismo. Sin embargo me toca un segundo arco de Amos y ahí sí que me pensaría refinarlo... es un arco tan tan nicho que jamás creo que dos personajes al mismo tiempo lo usen. No sé, tendría que pensarlo.

Por mi parte estando en la 26 del contador del permanente (el 1 de enero me dieron a Jean [amor] ) me ha tocado en la tirada 31 una lanza de Favonius, así que estoy dando palmas con las orejas... que últimamente en el permanente solo me caían segadoras de la lluvia, espadas del tiempo y en fin armas que no las he usado desde que empezó el juego.
energy666 escribió:Pues nada chicos he comprado los deseos de la tienda y he tirado al permanente las 15 tiradas que tenía acumuladas y tras una aquila favonia se viene para casa un alas celestiales para mí fish c6 Ole!!! Vaya suerte he tenido en este banner de ganyu, de armas y el permanente creo que ya gaste mi suerte del 2022 xD,

Pd: @kyross tira al gachapon que está que se sale! Jaja un saludo.

Te ha salido antes de tiempo?enhorabuena :p

Yo tirare mañana por la noche o el Jueves a la mañana, estoy en la tirada 62 y tengo 18 deseos para tirar, pero quiero ascender a Aloy al 70 para rascar un deseo más y ya tirar 19 para llegar a la 81, espero q salga dorado.

Mi prioridad es amos, pero sino sale no me disgustaria una lápida , una alquila favonia para Qiqi q últimamente la estoy usando de DPS con el set de perla oceanica y como pega... otro alas celestiales o incluso una lanza de jade u orgullo celestial para Eula u otra hoja afilada celestial para Xinqiu o refinar la de Bennet, lo q no quiero ni en pintura son catalizadores ni la púa celestial (ni personajes), a ver q sale, mañana o pasado os digo jaja
@Dayo3826

Tarda 10 segundos más,haciendo peor rotación y con la segunda oleada con los enemigos sin salir corriendo directamente a él.Que encima el tema de oleadas y como encaja en cada rotación es importante,por ejemplo esos dos guardianes serían un putadon para el Raiden Hypercarry ya que no podría recargar la energía,morirían antes.

El otro video,volvemos a lo mismo,equipo especializado single target contra single target con armas 5 estrellas hace lo mismo que un equipo top AoE teóricamente"malo"single target .

Y yo no estoy rebuscando videos ,he puesto literalmente el primer video que salía.

Pero vamos,si no te dice nada que perdiendo entre 1/5 y 1/10 de su daño ,con armas 4 y Xingquiu C5 haga el mismo daño que un equipo top meta single target como el Baational con Raiden y Xiangling con sus armas BiS ...Que literalmente sólo con la C6 de Xingquiu le superaría .

Supera en el escenario más desfavorable posible a un equipo top meta en su mejor escenario y me sigues diciendo que no es top meta.No voy a seguir discutiendo chorrada,que te ponen un vídeo donde aniquile a Azdaha,el Ony y maquinaria a la vez en 10 segundos y todavía eres capaz de buscarles 3 pies para decir que no es meta.

Es que encima ni siquiera video rebuscado o algo,el primer resultado
@Hierbajo Aun siendo top meta como dices tu, seguirá teniendo menos DPS que los equipos mencionados, que a eso es lo que me referia.
Te animo, ya que haces las rotaciones perfectas, que intentes bajar los 29s del video de Taser que te he puesto.

Y esos videos que he puesto son los 1° que salen en YouTube si pones Speedrun Abyss 12 filtrando por Fecha de subida.

Sobre lo del hipercarry de Raiden para nada es asi, los guardines dan tantas particulas neutrales que recarga a full, aqui un ejemplo:

Tao89 escribió:
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:Bueno,pues miré la tier list de Letrows que todavía no había visto el vídeo,y como siempre ,muy bien ,eso sí,lo importante no es la tier list,si no el vídeo donde explica el por qué de todo y criterios.


En el stream de Putupau, hay una Tier List de Putupau en colaboración con Letrows y Ocram. Se tiran unas 5h hablando, por lo que es imposible que hagan vídeo de YT, pero es interesante ver algunas partes.

Por cierto, Beidou C5 (pillada en el evento), y mañana POR FIN, C6!!!!!


Me como mis palabras con patatas.



Ponen tan mal a Diluc que me dan ganas de tirar a por otro DPS.
@CloudStrifeFF7 A mí Diluc nunca me ha convencido, ni al principio, siempre dije q Tartaglia era mejor [sonrisa]
Diluc es el único 5* que me falta del permanente y ahora mismo, si me toca, es casi un bajón, pero bueno, sabiendo esto y estando en 75 tiradas del permanente seguro que la próxima es un Diluc #Mihoyorules
A mí solo me falta Jean, pero no quiero personajes del permanente, aunque curiosamente el q más me gusta y más uso es el mas menospreciado por todos, Qiqi, y a mi es un personaje q me gusta mucho no se, y me parece más útil q Keching por ejemplo
Kyross escribió:A mí solo me falta Jean, pero no quiero personajes del permanente, aunque curiosamente el q más me gusta y más uso es el mas menospreciado por todos, Qiqi, y a mi es un personaje q me gusta mucho no se, y me parece más útil q Keching por ejemplo


Es que, esto ya se hablo en su dia, los dps van y vienen porque acabaran sacando mejores si o si, que si no hacen directamente mas daño, es que tienen mas facilidad para hacerlo o menos trabas etc...un heal sea peor o mejor te hace el apaño sin que te afecte mucho que cure mas o sea mas facil o no curar...por eso aunque qiqi desde el principio sea el meh de la plantilla base, con el tiempo, va quedando en ese meh, mientras el resto baja [carcajad]
@arigato Ya, eso es verdad, además Qiqi con el tiempo (con el set de perla oceánica) ha ganado hasta daño jaja, aunque ha perdido curación, pero como cura bastante no se nota.
@Kyross Y el tiempo te ha dado la razon, Diluc se ha quedado muy atras en DPS, Hu Tao lo acabo enterrando ( He he). Por otro lado Tartaglia se ha mantenido como el mejor enabler de Hydro, con composiciones Top meta de verdad como el internacional, que gracias a Kazuha ha subido un escalon mas, ademas de recibir un arco ajustado a el.

Yo sigo usando a Diluc porque me gusta su gameplay, pero el pobre se ha quedado pochisimo
@Dayo3826

No, literalmente has dicho y un montón de veces que no es ya Top meta,si no meta a secas ,tanto hoy como ayer,e incluso hace unos días dijiste algo como que sí,que muchos equipos no meta o del montón pueden pasarse el abismo holgadamente.Y todo está escrito y de hace poco.

Ya empiezas a decir donde dije digo digo Diego,cuando el que desde el primer momento ha dicho,y varias veces ,que son similares y que a saber quién es mejor (más que nada por que según enemigos y disposición y el jugador van a variar esos segundos de diferencia) ,soy yo.Y ahora pretendes hacerme perder el tiempo buscando videos de records y si eso mis propios reintentos para ver en qué video o intento puede rascar 5 segundos que no son significativos al dependender de muchos factores (mismamente las tarjetas o el número de críticos que hagas o las stats de los personajes) y buscar cualquier excusa (supongo que dirás que mi Beidou está ultradopada y mi Fischl también pese a que la médula me permitiría mejores stats y mi Oz es C3)y así ad eternum.Tal vez hasta digas que yo soy el que dice que no es meta visto como cambias tus palabras.

Cuando con que el primer video que sale del equipo es con Xingquiu C5 y armas 4 haciendo los mismos tiempos que equipos singletarget top(siendo equipo top multitarget) con las armas BiS y personajes sobreinvertidos ya es más que suficiente demostración .
A mí diluc me salió justo cuando espina dragón y fue como agua de mayo a diferencia de razor y Jean que en esa época era mis dps, el abismo me costaba tela xD y cuando me salió salió recuerdo pegar un grito de felicidad que mi novia me miró con cara de qué carajos te pasa xD… ahora la verdad que hace meses que lo tengo aparcado desde que saque a hutao C1, ahora toca modo ahorro de protogemas e ir acumulando mora y preparar pj que tengo aparcados hace tiempo, ahora que me salió el alas celestiales voy a hacer un equipo con fich dos principal a ver qué tal xD, porque el abismo ahora con ganyu se volvió más fácil, y bueno completar enkanomiya ese aún me queda cosas por hacer, me lo tomo con más calma para pasear a nuevos pj o pj que tenía aparcados. A mí ahora mismo si me sale pj en el permanente que sea Jean o mona.
@Hierbajo Lo de top meta lo has dicho tu, para mi es un equipo meta sin mas, tiene por delante cosas como el hiper raiden, eula-raiden, internacional y variaciones, perma-freeze ayaka-shenhe, morgana.

No se yo no lo veo como perder el tiempo, a mi me encanta hacer runs y compararlas, aqui he aprendido muchas cosas viendo las rotaciones de @Kyross, se trata de un ejercicio de mejora, con piques a ver quien mejora tiempos, y ver que podemos hacer para mejorar.

Cuando tenga a Kazuha para el hiper raiden o cuando salga un abismo sin tanto boss para hacer runs con mi Xiao C6, seguiré haciendo runs para comprobar por mi mismo los diferentes DPS que ofrecen los equipos.

Y para nada, si me haces un video rascando segundos, primero te lo agradeceré por enseñarme tu rotacion y segundo te dare la enhorabuena, ya que bajar de 28-29s con el taser en esa sala lo veo chunguisimo
Por cierto lo de permacongelado es un dicho no? porque tengo el equipo morgana pero los cabrones de los lobos se suelen escapar, y no soy capaz de que los bichos estén siempre congelados, no sé si es que hago mal algo o es solo un dicho y es solo que cada 2 X 3 se crea el estado congelado, un saludo
energy666 escribió:Por cierto lo de permacongelado es un dicho no? porque tengo el equipo morgana pero los cabrones de los lobos se suelen escapar, y no soy capaz de que los bichos estén siempre congelados, no sé si es que hago mal algo o es solo un dicho y es solo que cada 2 X 3 se crea el estado congelado, un saludo


Yo que soy un recien usuario de una variante del morgana perma freeze, ¿diría que estas usando la básica no?, la tipica de ganyu/mona/venti/diona en la que despues de la rotacion de las cosas das 3 o 4 cargados con ganyu y a repetir.

Yo estoy usando la de un supuesto theorycrafter chino con la variante de en lugar de diona, rosaria, en la que segun la rotacion que le vi y puse por aqui hace 1 dia o asi, estas todo el rato tirando elementales y burst sin usar ni 1 cargado de ganyu, dejando de forma mas eficiente congelados a los enemigos todo el tiempo, o eso me parece.
@Dayo3826

Ya,pero es que ese equipo a mí me da igual, lo he probado varias veces tanto para ver su potencial como si de verdad no tenía problemas de supervivencia sin healer y a otra cosa,ni me divierte y Sacarosa me da grima.

A mí precisamente me van más los desafíos de pasártelo con equipos no meta o raros como Lisa Carry,full electro o directamente mi favorito,Beidou+Healer y nada más.
arigato escribió:
energy666 escribió:Por cierto lo de permacongelado es un dicho no? porque tengo el equipo morgana pero los cabrones de los lobos se suelen escapar, y no soy capaz de que los bichos estén siempre congelados, no sé si es que hago mal algo o es solo un dicho y es solo que cada 2 X 3 se crea el estado congelado, un saludo


Yo que soy un recien usuario de una variante del morgana perma freeze, ¿diría que estas usando la básica no?, la tipica de ganyu/mona/venti/diona en la que despues de la rotacion de las cosas das 3 o 4 cargados con ganyu y a repetir.

Yo estoy usando la de un supuesto theorycrafter chino con la variante de en lugar de diona, rosaria, en la que segun la rotacion que le vi y puse por aqui hace 1 dia o asi, estas todo el rato tirando elementales y burst sin usar ni 1 cargado de ganyu, dejando de forma mas eficiente congelados a los enemigos todo el tiempo, o eso me parece.

Si yo uso el clásico de ganyu Mona venti y diona, y hace pupa pero no dejó congelado todo el rato a los enemigos los heraldos de hidros cuando se vuelven loco a veces se escapan.
Pd: Llevo set errante por qué tengo piezas decentillas.
pd: Estaría genial que dendro aumentará el daño electro estilo vaporizar o derretir, las tier lista serían todo un cambio.
Con Kokomi + Ganyu no se escapa un solo lobo, ese combo de personajes está rotísimo, y luego Ayaka o quién quieras para rematar (como si es Ganyu a cargados).

Pero con Mona o Xingqiu no vale, al final los lobos se escapan porque Mona y Xingqiu no son capaces de dar una aplicación Hydro en área grande y de forma constante sin ninguna interrupción.

Igualmente Ayaka no es capaz de aplicar Cryo en área tan bien como Ganyu. Puedes hacer su elemental que abarca un área grande, sí, pero eso es una vez cada muchos segundos, y de por medio se te acaban escapando al final alguno.

Para mi la auténtica salud del permafrost es Ganyu + Kokomi.
Pongo mi comentario de ayer con la rotacion y el video del theorycrafter chino:

@energy666

E = Elemental , B = Burst

Ganyu E > Mona E > Venti B > Venti E > Rosaria E > Rosaria B > Ganyu B > Mona B > Venti E > Rosaria E (reincio de rotacion)

http://www.bilibili.com/video/BV1UY411p ... _k=0Fp8XSJ


edit: @Splatoon aqui es vs perros peques y grandes y no veo que vaya del todo mal no?
arigato escribió:Pongo mi comentario de ayer con la rotacion y el video del theorycrafter chino:

@energy666

E = Elemental , B = Burst

Ganyu E > Mona E > Venti B > Venti E > Rosaria E > Rosaria B > Ganyu B > Mona B > Venti E > Rosaria E (reincio de rotacion)

http://www.bilibili.com/video/BV1UY411p ... _k=0Fp8XSJ


edit: @Splatoon aqui es vs perros peques y grandes y no veo que vaya del todo mal no?


Vaya festival de ultis xD
arigato escribió:Pongo mi comentario de ayer con la rotacion y el video del theorycrafter chino:

@energy666

E = Elemental , B = Burst

Ganyu E > Mona E > Venti B > Venti E > Rosaria E > Rosaria B > Ganyu B > Mona B > Venti E > Rosaria E (reincio de rotacion)

http://www.bilibili.com/video/BV1UY411p ... _k=0Fp8XSJ


edit: @Splatoon aqui es vs perros peques y grandes y no veo que vaya del todo mal no?


Este es el nuevo Morgana chino y prácticamente mantiene a los enemigos congelados todo el rato. Se basa en hacer el torbellino de Venti de Hydro (en vez de cryo como la variante original), y usar el ulti de Rosaria para aplicación cryo constante junto a Ganyu. Y Mona aquí con el Omen, el libro y tenacidad va bufando todo el rato al resto
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:Pongo mi comentario de ayer con la rotacion y el video del theorycrafter chino:

@energy666

E = Elemental , B = Burst

Ganyu E > Mona E > Venti B > Venti E > Rosaria E > Rosaria B > Ganyu B > Mona B > Venti E > Rosaria E (reincio de rotacion)

http://www.bilibili.com/video/BV1UY411p ... _k=0Fp8XSJ


edit: @Splatoon aqui es vs perros peques y grandes y no veo que vaya del todo mal no?


Este es el nuevo Morgana chino y prácticamente mantiene a los enemigos congelados todo el rato. Se basa en hacer el torbellino de Venti de Hydro, y usar el ulti de Rosaria para aplicación cryo constante junto a Ganyu. Y Mona aquí con el Omen, el libro y tenacidad va bufando todo el rato al resto


Sep, lo puse hace un par de dias del canal de un señor que lo sacaba de aqui cuando preguntaron sobre el morgana creo, ayer que me agencie la ganyu es cuando decidi buscar el video original aunque no entienda una M para ver como funcionaba.

Pero creo que usa no el libro de dragones, si no el de crafteo que al usar la burst cura un poco o eso decia el guiri, ya que segun la rotacion le daria el buffo a venti y creo que le da igual ¿no?, yendo a ME este claro.

el set cryo en ganyu, el set viridescente en venti, el set tenacidad en mona y el nobleza en rosaria....y mucha RE para hacer las rotaciones sin parar.
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:Pongo mi comentario de ayer con la rotacion y el video del theorycrafter chino:

@energy666



edit: @Splatoon aqui es vs perros peques y grandes y no veo que vaya del todo mal no?


Este es el nuevo Morgana chino y prácticamente mantiene a los enemigos congelados todo el rato. Se basa en hacer el torbellino de Venti de Hydro, y usar el ulti de Rosaria para aplicación cryo constante junto a Ganyu. Y Mona aquí con el Omen, el libro y tenacidad va bufando todo el rato al resto


Sep, lo puse hace un par de dias del canal de un señor que lo sacaba de aqui cuando preguntaron sobre el morgana creo, ayer que me agencie la ganyu es cuando decidi buscar el video original aunque no entienda una M para ver como funcionaba.

Pero creo que usa no el libro de dragones, si no el de crafteo que al usar la burst cura un poco o eso decia el guiri, ya que segun la rotacion le daria el buffo a venti y creo que le da igual ¿no?, yendo a ME este claro.

el set cryo en ganyu, el set viridescente en venti, el set tenacidad en mona y el nobleza en rosaria....y mucha RE para hacer las rotaciones sin parar.


Se puede llevar ambos, el de Dragones y bufar a Venti (que hace un daño considerable) o el prototipo Ámbar si necesitas healing. De todas formas yo había visto esta variante haciendo el torbellino de hydro, pero en el vídeo que has puesto parece que lo hace de cryo

De todas formas, hay que coger maña con esos equipos Morgana y tener mucha recarga (aunque el talento de ascensión de Venti ayuda mucho aquí), sino la rotación se va a la M
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:
Este es el nuevo Morgana chino y prácticamente mantiene a los enemigos congelados todo el rato. Se basa en hacer el torbellino de Venti de Hydro, y usar el ulti de Rosaria para aplicación cryo constante junto a Ganyu. Y Mona aquí con el Omen, el libro y tenacidad va bufando todo el rato al resto


Sep, lo puse hace un par de dias del canal de un señor que lo sacaba de aqui cuando preguntaron sobre el morgana creo, ayer que me agencie la ganyu es cuando decidi buscar el video original aunque no entienda una M para ver como funcionaba.

Pero creo que usa no el libro de dragones, si no el de crafteo que al usar la burst cura un poco o eso decia el guiri, ya que segun la rotacion le daria el buffo a venti y creo que le da igual ¿no?, yendo a ME este claro.

el set cryo en ganyu, el set viridescente en venti, el set tenacidad en mona y el nobleza en rosaria....y mucha RE para hacer las rotaciones sin parar.


Se puede llevar ambos, el de Dragones y bufar a Venti (que hace un daño considerable) o el prototipo Ámbar si necesitas healing. De todas formas yo había visto esta variante haciendo el torbellino de hydro, pero en el vídeo que has puesto parece que lo hace de cryo

De todas formas, hay que coger maña con esos equipos Morgana y tener mucha recarga, sino la rotación se va a la M


Te pongo la info tal cual la he recibido yo xD

Guiri hablando sobre esta variante del theorycrafter chino:


El post original de su creacion del chino theorycrafter con sus tablas y rotaciones y su porqué:

https://bbs.nga.cn/read.php?tid=30031170&rand=462

Ahí dentro esta el video que puse antes, si no conté mal la rotación es tal cual la explique.
@arigato si, la rotación que dijiste es la correcta. Igual lo del torbellino hydro lo he soñado xD.
Que cobardes,congelando animalitos para matarlos sin darles opción a defenderse :(
Hierbajo escribió:Que cobardes,congelando animalitos para matarlos sin darles opción a defenderse :(


Es una muerte piadosa e indolora, en un sueño gelido...

No como los barbaros/as por ahi que van dando espadazos al aire con mandobles mientras los electrocutan a descargas...¡salvajes!
Pues esta vez he tenido "suerte", llevaba ahorrando protos desde el Banner de Kokomi que me salió un Diluc y tenia ahora mismo unas 18k protos y 30 deseos. Quería tanto a Zhongli como a Ganyu (esta sobre todo) así que hoy me he dispuesto a tirar, a Zhongli lo tenia asegurado por haber fallado el 50% anterior pero tenia el pity al 0 así que el problema iba a ser Ganyu por que dependiendo cuanto tardara en salir Zhongli como mucho llegaba justo a otro pity y ahí dependía del 50% de nuevo.

Por suerte me a salido Zhongli bastante rápido, en la segunda tirada xD osea en el 20 con lo que me a dado un margen mas amplio para Ganyu que por suerte me ha tocado también (en la tirada 80 al limite del pity)superando el 50%.

Ahora de nuevo tocara reservar gemas hasta Ayaka que por desgracia seguro que sale con Kazuha que no le haría ascos pero me da que ese se va a quedar para otra vez xD.

Saludos!
Pues Banners confirmados,con Yae vienen:Thomas,Diona y ¡Fischl!

Por fin podré probar su C6,justo cuando posiblemente tenga su sustituta, pero guay.

De armas.....cortadora de Jade y armas malas de 4.

Banner raro,por que son 2 pepinos de arma,sobretodo la Jade pero para Yae,teniendo en cuenta que todas sus constelaciones son muy buenas no sé si merece la pena salvo que tengas una Ayaka ,ya que realmente no hay más DPS tochisimos de espada.




@arigato

Eh,que disfrutan,eso dice Lisa,son como David Carradine.
¿En serio Fischl con Yae? ¿que será lo siguiente? ¿Un banner de Jean con Sayu? [+risas]

Fuera de bromas, me viene de escándalo porque solo necesito una Fischl para la C6, y encima a Thoma aún no lo tengo así que 2/3 tiradas para el permanente. Aunque conociendo a Mihoyo, lo que me van a salir a saco son Dionas y 4* que no son del banner (segadoras de lluvia, cualquier otro 4* C6 que ya tenga etc xD)

Como tengo a Yae asegurada en 20 tiradas, no me importaría meter otras 40 más para ver si sale Fischl. Más de eso ya si en 60 tiradas no ha tocado ni una pues que le den por el **^** a Mihoyo y ya la pillaré en la tienda cuando salga.
@Splatoon

Banner decepcionante realmente, debería haber sido Yae,Gorou,Diona y Sacarosa.Y que si fallas el 50/50 sólo te pudiera salir la Furry de pega.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Banner decepcionante realmente, debería haber sido Yae,Gorou,Diona y Sacarosa.Y que si fallas el 50/50 sólo te pudiera salir la Furry de pega.


No son tontos los chinos, saben que Yae podra ser o mejor o pero, pero esteticamente es un pepino de pj que mucha gente va a tirar solo por eso...con lo cual meten de acompañantes el mojón, la meh y la oh yeah.
arigato escribió:No son tontos los chinos, saben que Yae podra ser o mejor o pero, pero esteticamente es un pepino de pj que mucha gente va a tirar solo por eso...con lo cual meten de acompañantes el mojón, la meh y la oh yeah.


Fischl y Diona son muy Top! Creo que a Diona tampoco se le da el crédito que merece, hace poco salió una comparación y con el arco del sacrificio su escudo estaba el nivel de Zhongli (porque claro, lanza dos escudos en cada rotación corta y al final la suma es casi igual que el de Zhongli) y encima genera partículas a saco, te reduce el coste de los cargados, te da velocidad de movimiento, te sube la maestría elemental y te limpia los estados negativos, TODO eso está en su Kit.

Thoma el pobre al menos sirve para que te den 3 tiradas del permanente xD bueno eso y para Hutao dicen que va muy bien.
Splatoon escribió:
arigato escribió:No son tontos los chinos, saben que Yae podra ser o mejor o pero, pero esteticamente es un pepino de pj que mucha gente va a tirar solo por eso...con lo cual meten de acompañantes el mojón, la meh y la oh yeah.


Fischl y Diona son muy Top! Creo que a Diona tampoco se le da el crédito que merece, hace poco salió una comparación y con el arco del sacrificio su escudo estaba el nivel de Zhongli (porque claro, lanza dos escudos en cada rotación corta y al final la suma es casi igual que el de Zhongli) y encima genera partículas a saco, te reduce el coste de los cargados, te da velocidad de movimiento, te sube la maestría elemental y te limpia los estados negativos, TODO eso está en su Kit.

Thoma el pobre al menos sirve para que te den 3 tiradas del permanente xD bueno eso y para Hutao dicen que va muy bien.


Si si, si diona yo la tenia en un pedestal, hasta que fui viendo las valoraciones de gente como letrows que a dia de hoy solo se usa a diona por ser bateria, no aporta mucho mas que si la sustituyes por otro cryo en su lugar, entonces ha quedado en meh, ni bien como otros ni mal como otros..

Pero que 2 escudos tengan que ser puestos para estar al nivel de 1 activacion o simiar...no es lo mismo, ni que decir de el escudo de zhongli hace el efecto del set anemo sin necesitar ni causa daño ni nada xd

De thoma no tengo ni idea, pero creo que la valoracion general de la gente es mierda con patas.

De fischl se que la gente la alaba y la adora.
arigato escribió:Si si, si diona yo la tenia en un pedestal, hasta que fui viendo las valoraciones de gente como letrows que a dia de hoy solo se usa a diona por ser bateria, no aporta mucho mas que si la sustituyes por otro cryo en su lugar, entonces ha quedado en meh, ni bien como otros ni mal como otros..

Pero que 2 escudos tengan que ser puestos para estar al nivel de 1 activacion o simiar...no es lo mismo, ni que decir de el escudo de zhongli hace el efecto del set anemo sin necesitar ni causa daño ni nada xd


Vale, yo pensaba que lo decías por el tema del escudo jaja se tiende a despreciar mucho el escudo de Diona por ser el que menos aguanta del juego, pero nunca se tiene en cuenta que con el arco de sacrificio ese escudo se duplica, y al final es de los más tochos si sumas.

Diona aún tiene sus equipos donde sigue siendo Top. Por ejemplo en Eula Raiden Rosaria es imprescindible Diona para que Eula y Rosaria tengan 100% activas las definitivas, es de locos ese equipo, y creo que no hay ninguna otra unidad por la que puedas cambiar a Diona para conseguir ese mismo resultado.

Lo que pasa que claro ese equipo no se considera "Tier S", lo cual también es una tontería, porque si al final yo con ese equipo me mato la máquina de la 12-3 del abismo anterior en 1 minuto, por mucho que otros equipos se pasen esa fase en 20 segundos menos al final los dos equipos han logrado el objetivo igual jaja.

Es el problema de este juego, nada puede competir con equipos que lleven a Bennet y Xingqiu, pero yo ya lo he dicho mil veces: menudo aburrimiento tiene que ser estar jugando a los 4 mismos personajes durante los 10 años que dure el juego (Bennet Xingqiu Kazuha vamos los fijos)
@arigato @splatoon

Rosaria no necesita batería,y Eula con Rosaria y Raiden tampoco.Si Eula necesitase una buena batería,la mejor batería universal y la mejor batería Cryo para rular sería mejor que la quitasen del juego.

Y Rosaria es Dios,da pena que su daño mengue con Eula,pero sigue haciendo daño y ese 10-15%de probabilidad (junto a la Cryo resonancia)y la bajada de defensas (habiendo tantos bichos ultraresistentes a físico)no tienen precio.

Y Diona es mala.Ha sido una gran healer más por que salvo Bennet sólo tenía a Jean de competencia y hay muchos pjs Cryo muy buenos con lo cual hace rellena el hueco sin dar la impresión de que si no te curas mucho estás jugando con 3.

Pero realmente salvo energía (que depende de un arma Gacha)no aporta nada,por que nisiquiera como healer aporta gran cosa fuera de mundo abierto.Su escudo no es fiable (realmente el único escudo fiable es el de Zhongli,se supone que un escudo es para tanquear,no para seguir esquivando por que no sabes cuándo te va a dejar tirado,por no hablar de bosses que hasta penetran el escudo de Zhongli)y sus curas muy incómodas (área pequeña,un sólo personaje,depende de energía ect..).Encima suele usarse en permafrost donde no te pegan

Si no fuera por que los healers no venden y Mihoyo los saca con cuenta gotas Diona desaparecería.Mientras tanto puede ser útil de nuevo más por que es el único healer Cryo de verdad.
A Fischl se le bulidea con 2 de electro y 2 de gladiador no? Es q la estoy empezando a usar, ya q la tengo desde el principio ascendida al 80 y talentos 12-11 y es C6 y como no he farmeado el dominio de electro de momento le he puesto 2 de gladiador y 2 del otro set q también da 18% de ataque.

Por cierto, ayer con Qiqi de DPS contra la maquinaria eterna en un equipo con Fischl, Zhongli y Albedo la pasaba en 1:40 más o menos xD

Es q al final haces mucho daño si sumas todos los daños, con Qiqi haces cerca de 30.000 de daño cada 2,5 segundos, a eso sumas unos 24.000 de daño de Albedo cada 2 seg, el pájaro de Fischl q además bajas resistencia física al aplicar electro + hielo y por último la bajada de resistencia del escudo de Zhongli y q Qiqi pega muy rápido, es mucho DPS, obviamente no es su rol, pero es curioso q te puedas hacer salas del piso 12 bien con ella de DPS
Una pregunta, tengo equipo de sobra para sacar todas las estrellas en el abismo 12. Pero últimamente se me resiste el mago de fuego del 12-1, tardó muchísimo en bajarle el escudo, alguna sugerencia??
Takito escribió:Una pregunta, tengo equipo de sobra para sacar todas las estrellas en el abismo 12. Pero últimamente se me resiste el mago de fuego del 12-1, tardó muchísimo en bajarle el escudo, alguna sugerencia??

Tienes q romperle lo q pone en el suelo, si lo rompes le aturdes y le baja parte del escudo de golpe, yo pude bajarselo en tiempo sin llevar ningún hydro en el equipo, sino le rompes lo q pone en el suelo es más resistente.
Takito escribió:Una pregunta, tengo equipo de sobra para sacar todas las estrellas en el abismo 12. Pero últimamente se me resiste el mago de fuego del 12-1, tardó muchísimo en bajarle el escudo, alguna sugerencia??


Con hydro/cryo/electro imagino bajara bien el escudo pyro y el totem que pone...

Yo bajar, lo bajo a DPS PURO y BRUTO de geo xD
@Ekir @energy666 tirada 75 en el permanente y otro personaje, Jean, q juego más troll, cuando lo normal es intercalar entre personaje y arma en 4* me han salido 2 armas seguidas cuando de 4* quiero personajes y en 5* 2 personajes seguidos cuando lo q quiero son armas, en fin... Me lo veía venir, 2 armas seguidas de 4* lo siguiente estaba viendo q iba a ser personaje, de 4* o 5* lo primero q saliese, q asco
A ver, tampoco nos pasemos con Diano, que antes de kokomi, el healing y recoger 8 particulas por rotación era la ostia para una ayaka con peñasco-tinieblas, ahora ya está bastante relevada con equipos poco f2p friendly y en composiciones f2p es un must con Ayaka-Eula.
iaFx escribió:A ver, tampoco nos pasemos con Diano, que antes de kokomi, el healing y recoger 8 particulas por rotación era la ostia para una ayaka con peñasco-tinieblas, ahora ya está bastante relevada con equipos poco f2p friendly y en composiciones f2p es un must con Ayaka-Eula.


Es que es lo de siempre, todo se compara con lo mismo: Bennet Xingqiu Zhongli Kazuha y al final es un absurdo de gente que se queda en los 4 mismos personajes de siempre y que si pudiera tenerlos en los dos equipos del abismo ya podría tirarse 10 años jugando eso.

Yo por suerte no juego ninguno de esos cuatro, así que voy variando de equipos xD y Diona para mí en muchos es personaje Top, ya solo por ser de las mejores baterías Cryo y escudos + curas.

Pero es lo bueno del juego: da igual que tardes 10 segundos si te has dejado 10.000€, que 40 segundos con un equipo meta que 1:20 con los personajes que quieras. Mientras estés por debajo de 1:30 vale el personaje y el equipo que te dé la gana.
@Splatoon @iaFx pero si @hierbajo os a dado el ejemplo de que sin ser los metarotos tipicos que mencionais ni comparandolos con esos, con la propia rosalia de las nieves que es igual de f2p que la diona ya te hace mejor apaño tanto con una eula como en una freeze team, ¿no?, a lo que ya imagino que si encima ahora con senhe la brecha será mas grande a la hora de que cryo elegir xd

Evidentemente Diona antes de estas 2, era si o si la decisión de llevar, imagino que fuera de esos 2 tipos de equipos sigue siendo una opción decente, yo la use mucho desde luego, pero si no destaca por nada mas que ser bateria...al final acaba en meh.
arigato escribió:@Splatoon @iaFx pero si @hierbajo os a dado el ejemplo de que sin ser los metarotos tipicos que mencionais ni comparandolos con esos, con la propia rosalia de las nieves que es igual de f2p que la diona ya te hace mejor apaño tanto con una eula como en una freeze team, ¿no?, a lo que ya imagino que si encima ahora con senhe la brecha será mas grande a la hora de que cryo elegir xd

Evidentemente Diona antes de estas 2, era si o si la decisión de llevar, imagino que fuera de esos 2 tipos de equipos sigue siendo una opción decente, yo la use mucho desde luego, pero si no destaca por nada mas que ser bateria...al final acaba en meh.


Pero si vas con Eula Raiden y Rosaria ¿Quien te cura y pone escudos? Es que necesitas a Diona sí o sí... No hay mejor support para ocupar ese hueco.
Splatoon escribió:
arigato escribió:@Splatoon @iaFx pero si @hierbajo os a dado el ejemplo de que sin ser los metarotos tipicos que mencionais ni comparandolos con esos, con la propia rosalia de las nieves que es igual de f2p que la diona ya te hace mejor apaño tanto con una eula como en una freeze team, ¿no?, a lo que ya imagino que si encima ahora con senhe la brecha será mas grande a la hora de que cryo elegir xd

Evidentemente Diona antes de estas 2, era si o si la decisión de llevar, imagino que fuera de esos 2 tipos de equipos sigue siendo una opción decente, yo la use mucho desde luego, pero si no destaca por nada mas que ser bateria...al final acaba en meh.


Pero si vas con Eula Raiden y Rosaria ¿Quien te cura y pone escudos? Es que necesitas a Diona sí o sí... No hay mejor support para ocupar ese hueco.


No tengo ni idea de eula y sus compos, pero imagino que como en muchos teams se puede jugar sin heal puro, es decir con algo que te aporte un minimo o incluso un zhongli, lo digo sin tener ni idea eh xd
arigato escribió:No tengo ni idea de eula y sus compos, pero imagino que como en muchos teams se puede jugar sin heal puro, es decir con algo que te aporte un minimo o incluso un zhongli, lo digo sin tener ni idea eh xd


Si existiese un healer electro entonces ya sí que puedes hacerte el perfecto Eula Rosaria Raiden y support electro, para doble resonancia electro y cryo, sería lo ideal.

Pero ahora mismo, yo la verdad prefiero jugar a Eula con Fischl Raiden y Diona que con Rosaria simplemente para tener el bono de doble Electro y porque Fischl te da más daño individual (y porque Rosaria me cae mal, no vamos a engañarnos xD)

Diona yo creo que su jubilación real llegará cuando venga el support electro, mientras tanto siempre tendrá su nicho como personaje TOP en el equipo Eula Raiden. Y bueno, como también han dicho antes: para un jugador que aún no tenga 20 personajes de 5* con tantísima variedad como tenemos nosotros, ahí diona es fundamental.
Hierbajo escribió:Pues Banners confirmados,con Yae vienen:Thomas,Diona y ¡Fischl!

Por fin podré probar su C6,justo cuando posiblemente tenga su sustituta, pero guay.

De armas.....cortadora de Jade y armas malas de 4.

Banner raro,por que son 2 pepinos de arma,sobretodo la Jade pero para Yae,teniendo en cuenta que todas sus constelaciones son muy buenas no sé si merece la pena salvo que tengas una Ayaka ,ya que realmente no hay más DPS tochisimos de espada.




@arigato

Eh,que disfrutan,eso dice Lisa,son como David Carradine.


Solo necesito una Fischl para ser feliz, espero que salga antes del pity. Por cierto, ¿Yae es DPS o sub-DPS?
47253 respuestas