› Foros › PlayStation 4 › Juegos
energy666 escribió:Pues nada chicos he comprado los deseos de la tienda y he tirado al permanente las 15 tiradas que tenía acumuladas y tras una aquila favonia se viene para casa un alas celestiales para mí fish c6 Ole!!! Vaya suerte he tenido en este banner de ganyu, de armas y el permanente creo que ya gaste mi suerte del 2022 xD,
Pd: @kyross tira al gachapon que está que se sale! Jaja un saludo.
energy666 escribió:Pues nada chicos he comprado los deseos de la tienda y he tirado al permanente las 15 tiradas que tenía acumuladas y tras una aquila favonia se viene para casa un alas celestiales para mí fish c6 Ole!!! Vaya suerte he tenido en este banner de ganyu, de armas y el permanente creo que ya gaste mi suerte del 2022 xD,
Pd: @kyross tira al gachapon que está que se sale! Jaja un saludo.
Tao89 escribió:Tao89 escribió:Hierbajo escribió:Bueno,pues miré la tier list de Letrows que todavía no había visto el vídeo,y como siempre ,muy bien ,eso sí,lo importante no es la tier list,si no el vídeo donde explica el por qué de todo y criterios.
En el stream de Putupau, hay una Tier List de Putupau en colaboración con Letrows y Ocram. Se tiran unas 5h hablando, por lo que es imposible que hagan vídeo de YT, pero es interesante ver algunas partes.
Por cierto, Beidou C5 (pillada en el evento), y mañana POR FIN, C6!!!!!
Me como mis palabras con patatas.
Kyross escribió:A mí solo me falta Jean, pero no quiero personajes del permanente, aunque curiosamente el q más me gusta y más uso es el mas menospreciado por todos, Qiqi, y a mi es un personaje q me gusta mucho no se, y me parece más útil q Keching por ejemplo
energy666 escribió:Por cierto lo de permacongelado es un dicho no? porque tengo el equipo morgana pero los cabrones de los lobos se suelen escapar, y no soy capaz de que los bichos estén siempre congelados, no sé si es que hago mal algo o es solo un dicho y es solo que cada 2 X 3 se crea el estado congelado, un saludo
arigato escribió:energy666 escribió:Por cierto lo de permacongelado es un dicho no? porque tengo el equipo morgana pero los cabrones de los lobos se suelen escapar, y no soy capaz de que los bichos estén siempre congelados, no sé si es que hago mal algo o es solo un dicho y es solo que cada 2 X 3 se crea el estado congelado, un saludo
Yo que soy un recien usuario de una variante del morgana perma freeze, ¿diría que estas usando la básica no?, la tipica de ganyu/mona/venti/diona en la que despues de la rotacion de las cosas das 3 o 4 cargados con ganyu y a repetir.
Yo estoy usando la de un supuesto theorycrafter chino con la variante de en lugar de diona, rosaria, en la que segun la rotacion que le vi y puse por aqui hace 1 dia o asi, estas todo el rato tirando elementales y burst sin usar ni 1 cargado de ganyu, dejando de forma mas eficiente congelados a los enemigos todo el tiempo, o eso me parece.
E = Elemental , B = Burst
Ganyu E > Mona E > Venti B > Venti E > Rosaria E > Rosaria B > Ganyu B > Mona B > Venti E > Rosaria E (reincio de rotacion)
http://www.bilibili.com/video/BV1UY411p ... _k=0Fp8XSJ
arigato escribió:Pongo mi comentario de ayer con la rotacion y el video del theorycrafter chino:
@energy666E = Elemental , B = Burst
Ganyu E > Mona E > Venti B > Venti E > Rosaria E > Rosaria B > Ganyu B > Mona B > Venti E > Rosaria E (reincio de rotacion)
edit: @Splatoon aqui es vs perros peques y grandes y no veo que vaya del todo mal no?
arigato escribió:Pongo mi comentario de ayer con la rotacion y el video del theorycrafter chino:
edit: @Splatoon aqui es vs perros peques y grandes y no veo que vaya del todo mal no?
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Pongo mi comentario de ayer con la rotacion y el video del theorycrafter chino:
Este es el nuevo Morgana chino y prácticamente mantiene a los enemigos congelados todo el rato. Se basa en hacer el torbellino de Venti de Hydro, y usar el ulti de Rosaria para aplicación cryo constante junto a Ganyu. Y Mona aquí con el Omen, el libro y tenacidad va bufando todo el rato al resto
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Pongo mi comentario de ayer con la rotacion y el video del theorycrafter chino:
@energy666
Este es el nuevo Morgana chino y prácticamente mantiene a los enemigos congelados todo el rato. Se basa en hacer el torbellino de Venti de Hydro, y usar el ulti de Rosaria para aplicación cryo constante junto a Ganyu. Y Mona aquí con el Omen, el libro y tenacidad va bufando todo el rato al resto
Sep, lo puse hace un par de dias del canal de un señor que lo sacaba de aqui cuando preguntaron sobre el morgana creo, ayer que me agencie la ganyu es cuando decidi buscar el video original aunque no entienda una M para ver como funcionaba.
Pero creo que usa no el libro de dragones, si no el de crafteo que al usar la burst cura un poco o eso decia el guiri, ya que segun la rotacion le daria el buffo a venti y creo que le da igual ¿no?, yendo a ME este claro.
el set cryo en ganyu, el set viridescente en venti, el set tenacidad en mona y el nobleza en rosaria....y mucha RE para hacer las rotaciones sin parar.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Juan_Garcia escribió:
Sep, lo puse hace un par de dias del canal de un señor que lo sacaba de aqui cuando preguntaron sobre el morgana creo, ayer que me agencie la ganyu es cuando decidi buscar el video original aunque no entienda una M para ver como funcionaba.
Pero creo que usa no el libro de dragones, si no el de crafteo que al usar la burst cura un poco o eso decia el guiri, ya que segun la rotacion le daria el buffo a venti y creo que le da igual ¿no?, yendo a ME este claro.
el set cryo en ganyu, el set viridescente en venti, el set tenacidad en mona y el nobleza en rosaria....y mucha RE para hacer las rotaciones sin parar.
Se puede llevar ambos, el de Dragones y bufar a Venti (que hace un daño considerable) o el prototipo Ámbar si necesitas healing. De todas formas yo había visto esta variante haciendo el torbellino de hydro, pero en el vídeo que has puesto parece que lo hace de cryo
De todas formas, hay que coger maña con esos equipos Morgana y tener mucha recarga, sino la rotación se va a la M
Hierbajo escribió:Que cobardes,congelando animalitos para matarlos sin darles opción a defenderse
Hierbajo escribió:@Splatoon
Banner decepcionante realmente, debería haber sido Yae,Gorou,Diona y Sacarosa.Y que si fallas el 50/50 sólo te pudiera salir la Furry de pega.
arigato escribió:No son tontos los chinos, saben que Yae podra ser o mejor o pero, pero esteticamente es un pepino de pj que mucha gente va a tirar solo por eso...con lo cual meten de acompañantes el mojón, la meh y la oh yeah.
Splatoon escribió:arigato escribió:No son tontos los chinos, saben que Yae podra ser o mejor o pero, pero esteticamente es un pepino de pj que mucha gente va a tirar solo por eso...con lo cual meten de acompañantes el mojón, la meh y la oh yeah.
Fischl y Diona son muy Top! Creo que a Diona tampoco se le da el crédito que merece, hace poco salió una comparación y con el arco del sacrificio su escudo estaba el nivel de Zhongli (porque claro, lanza dos escudos en cada rotación corta y al final la suma es casi igual que el de Zhongli) y encima genera partículas a saco, te reduce el coste de los cargados, te da velocidad de movimiento, te sube la maestría elemental y te limpia los estados negativos, TODO eso está en su Kit.
Thoma el pobre al menos sirve para que te den 3 tiradas del permanente xD bueno eso y para Hutao dicen que va muy bien.
arigato escribió:Si si, si diona yo la tenia en un pedestal, hasta que fui viendo las valoraciones de gente como letrows que a dia de hoy solo se usa a diona por ser bateria, no aporta mucho mas que si la sustituyes por otro cryo en su lugar, entonces ha quedado en meh, ni bien como otros ni mal como otros..
Pero que 2 escudos tengan que ser puestos para estar al nivel de 1 activacion o simiar...no es lo mismo, ni que decir de el escudo de zhongli hace el efecto del set anemo sin necesitar ni causa daño ni nada xd
Takito escribió:Una pregunta, tengo equipo de sobra para sacar todas las estrellas en el abismo 12. Pero últimamente se me resiste el mago de fuego del 12-1, tardó muchísimo en bajarle el escudo, alguna sugerencia??
Takito escribió:Una pregunta, tengo equipo de sobra para sacar todas las estrellas en el abismo 12. Pero últimamente se me resiste el mago de fuego del 12-1, tardó muchísimo en bajarle el escudo, alguna sugerencia??
iaFx escribió:A ver, tampoco nos pasemos con Diano, que antes de kokomi, el healing y recoger 8 particulas por rotación era la ostia para una ayaka con peñasco-tinieblas, ahora ya está bastante relevada con equipos poco f2p friendly y en composiciones f2p es un must con Ayaka-Eula.
arigato escribió:@Splatoon @iaFx pero si @hierbajo os a dado el ejemplo de que sin ser los metarotos tipicos que mencionais ni comparandolos con esos, con la propia rosalia de las nieves que es igual de f2p que la diona ya te hace mejor apaño tanto con una eula como en una freeze team, ¿no?, a lo que ya imagino que si encima ahora con senhe la brecha será mas grande a la hora de que cryo elegir xd
Evidentemente Diona antes de estas 2, era si o si la decisión de llevar, imagino que fuera de esos 2 tipos de equipos sigue siendo una opción decente, yo la use mucho desde luego, pero si no destaca por nada mas que ser bateria...al final acaba en meh.
Splatoon escribió:arigato escribió:@Splatoon @iaFx pero si @hierbajo os a dado el ejemplo de que sin ser los metarotos tipicos que mencionais ni comparandolos con esos, con la propia rosalia de las nieves que es igual de f2p que la diona ya te hace mejor apaño tanto con una eula como en una freeze team, ¿no?, a lo que ya imagino que si encima ahora con senhe la brecha será mas grande a la hora de que cryo elegir xd
Evidentemente Diona antes de estas 2, era si o si la decisión de llevar, imagino que fuera de esos 2 tipos de equipos sigue siendo una opción decente, yo la use mucho desde luego, pero si no destaca por nada mas que ser bateria...al final acaba en meh.
Pero si vas con Eula Raiden y Rosaria ¿Quien te cura y pone escudos? Es que necesitas a Diona sí o sí... No hay mejor support para ocupar ese hueco.
arigato escribió:No tengo ni idea de eula y sus compos, pero imagino que como en muchos teams se puede jugar sin heal puro, es decir con algo que te aporte un minimo o incluso un zhongli, lo digo sin tener ni idea eh xd
Hierbajo escribió:Pues Banners confirmados,con Yae vienen:Thomas,Diona y ¡Fischl!
Por fin podré probar su C6,justo cuando posiblemente tenga su sustituta, pero guay.
De armas.....cortadora de Jade y armas malas de 4.
Banner raro,por que son 2 pepinos de arma,sobretodo la Jade pero para Yae,teniendo en cuenta que todas sus constelaciones son muy buenas no sé si merece la pena salvo que tengas una Ayaka ,ya que realmente no hay más DPS tochisimos de espada.
@arigato
Eh,que disfrutan,eso dice Lisa,son como David Carradine.