› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dayo3826 escribió:@Juan_Garcia Si tuviera a Hu Tao intentaría superarte pero no es el caso, cuando los equipos son diferentes es complicado comparar, ya que el tuyo es full single target y el baaltional ofrece mas AOE. Por cierto muy buen tiempo! Hu Tao es una maquina de matar
Dayo3826 escribió:@kieto leon Pues llevo los tipicos en dichos personajes
Set de Emblema x4 en : Raiden, Xianling, Xingchiu
Set de Nobleza x4 en Bennet.
Si necesitas saber los stats y mas datos, te lo puedo comentar mañana, que juego en PS4 y ya no vuelvo a pasar por casa hasta mañana por la tarde.
Takito escribió:Yo solo he ganado 2 veces el 50/50 y llevo jugando desde el día 1.
La primera vez fue Venti, cuando no sabía ni lo que hacía ni como iba ni nada del juego aún.
Y la otra vez que le "gane" fue en el banner de Keching en la tirada 14 o 15, porque iba buscando no recuerdo cuál 4*....
Dayo3826 escribió:@Juan_Garcia Mirando videos de speed-run de japos y coreanos, me he fijado que sus bichos aparecen casi instantáneamente, es brutal. Mirando mi video, el puto bicho me tarda 3s en salir, esto es lo malo de jugar en PS4, a ti te sale al instante supongo que juegues en PC
Splatoon escribió:Bueno pues acabo de testear a Raiden con la Lanza de Jade, y dentro de lo que cabe "casi no hay diferencia" con su lanza normal. Estos son los datos:
Lanza de Raiden:
2.564 de Atk
61.8 / 137.8 crítico
282% recarga
72.9% bono
Primer golpe: 99.254
Espadazos entre 11.000 y 17.000
Vídeo:
—
Lanza de Jade:
2.200 ATK (con 7 cargas)
60 / 180 crítico
recarga 252.4%
Bono 61%
Primer Golpe: 96.693
Espadazos entre 10.000 y 15.000
Vídeo:
Conclusión: Diría que un 10% menos de daño la lanza de Jade, porque lo primero pierdes 3 segundos haciendo los 7 golpes para llenar las cargas, y lo segundo: al dar lanza prob crítica puedes ponerle casco de daño crítico y ya los stats varían según lo que tengas mejor si el casco de prob o el casco de daño, pero claro con su lanza estás obligado a ponerle casco de probabilidad, y con Jade puedes ponerle casco de daño crítico, y joder, ese 180% de daño crítico en Raiden al final pues se acaba notando.
Vamos, que en el caso de tener que usar a Raiden y a Shenhe en el mismo abismo, la lanza de Raiden va para Shenhe y Raiden puede usar la Jade sin mucho problema.
Raiden, Xiangling y Xinqiu 4 piezas de set Emblema del destino y Bennet 4 de Nobleza, armas y personajes a lvl 90
Raiden C0 con Luz del segador, talentos elemental a 10 y ulti a 10
Atq 2282
Prob/daño critico 63,3%/129,3%
RE: 268,6%
Bono daño electro: 114,1%
Xiangling C6 Aleta Cortaolas R5, talentos elemental 12 y ulti 13
Atq: 2095
Prob/daño critico 60,2%/119,2%
RE: 201,6%
Bono daño Pyro: 0 (no tengo bono daño pyro porque le tengo puesto caliz de ATQ q me saca bastante mas daño q con copa de daño pyro en mi build actual, a parte de darme 8% mas de prob critico)
Xinqiu C6 Espada del sacrificio R5, talentos elemental 12 y ulti 13
Atq 1764
Prob/daño critico 54,4%/119,9%
RE: 207,2%
Bono daño Hydro: 66,6%
Bennet C4 Hoja Afilada Celestial, talentos elemental 12 y ulti 10.
Atq: 1942
Prob/daño critico: 57,6%108,3%
RE: 192,8%
Bono daño Pyro: 46,6%
Splatoon escribió:@Bespiria la PS5 para mí es un NO como un castillo. Pagar 500€ por un upgrade de los juegos actuales y casi nada de nueva generación (exclusivo de PS5).
Casi todo compartido con PS4, yo lo siento pero para mí una nueva consola son sus exclusivos, para jugar a lo mismo pero con mejoras me quedo como estoy.
El Horizon 2 y el God of war 2 son muy buenos ejemplos de lo que está pasando.
Kyross escribió:@Dayo3826 Pues me has picado y tras bastantes intentos con el baaltional he podido bajar el tiempo a 46 segundos, no llego a los 44 de @Juan_Garcia con Hutao, pero es cuestión de seguir probando xD, yo también tengo ganas q llegue Raiden para aumentar el DPS del baaltional, aunque yo también lo mejoraría con la C5 de Bennet, q lo tengo en C4, tu lo tienes C5?
@kieto leon Si te sirve de ayuda estas son mis builds (contando el 25% de atq de tener 2 pyro en el equipo)Raiden, Xiangling y Xinqiu 4 piezas de set Emblema del destino y Bennet 4 de Nobleza, armas y personajes a lvl 90
Raiden C0 con Luz del segador, talentos elemental a 10 y ulti a 10
Atq 2282
Prob/daño critico 63,3%/129,3%
RE: 268,6%
Bono daño electro: 114,1%
Xiangling C6 Aleta Cortaolas R5, talentos elemental 12 y ulti 13
Atq: 2095
Prob/daño critico 60,2%/119,2%
RE: 201,6%
Bono daño Pyro: 0 (no tengo bono daño pyro porque le tengo puesto caliz de ATQ q me saca bastante mas daño q con copa de daño pyro en mi build actual, a parte de darme 8% mas de prob critico)
Xinqiu C6 Espada del sacrificio R5, talentos elemental 12 y ulti 13
Atq 1764
Prob/daño critico 54,4%/119,9%
RE: 207,2%
Bono daño Hydro: 66,6%
Bennet C4 Hoja Afilada Celestial, talentos elemental 12 y ulti 10.
Atq: 1942
Prob/daño critico: 57,6%108,3%
RE: 192,8%
Bono daño Pyro: 46,6%
Kyross escribió:Esta semana q entra espero q me salga dorado en el permanente y q sea arma, y luego el permanente me va a dar ya bastante igual ya q necesitaré un año mínimo para q salga otra arma
Kyross escribió:@Ekir Pues como esperes a la PS5 Pro todos esos juegos q estás dejando para jugar con mejoras en PS5 cuando los juegues va a ser como jugar a remasterizaciones de generaciones pasadas para entonces ya no van a sorprender jaja
Yo también soy de los q esperan a una versión Slim o Pro, ya q tengo la PS3 super Slim y la PS4 Pro, pero sino fuese por los packs q te meten con sobreprecio esta vez sí me pillaría la PS5 solo por la comodidad de los tiempos de carga, eso es calidad de vida.
Ekir escribió:Kyross escribió:Esta semana q entra espero q me salga dorado en el permanente y q sea arma, y luego el permanente me va a dar ya bastante igual ya q necesitaré un año mínimo para q salga otra arma
a ver si te sale el arco de ganyu
Kyross escribió:Las llaves con patrón de Enkanomiya sobran o se pueden usar todas? Creo q ya tengo todo más o menos explorado y misiones hechas, aunque todavía me falta un poco ya q tengo el mapa al 96% y todos los logros pero todavía me quedan 17 llaves con patrón, se pueden usar todas? Como sea así ha me veo tirando de guía para desbloquear todo... Pensaba q cuando terminase todas las misiones iba a tener el mapa al 100% pero me queda un 4%.