› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:
Por cierto, a Fischl con q set de artefactos se le equipa? Ya q la tengo C6, lvl 80 ascendida y talentos de elemental y definitiva a 12 creo, pero como no la uso no la tengo buildeada con ningún set.
Hierbajo escribió:PERO EN SERIO NO OS HACE ILUSIÓN QUE UNA PIRATA/AVENTURERA/CAPITANA/CAZABESTIAS LEGENDARIAS MANDE A UN TIO RAMDOM A QUE OS DE LECCIONES DE SEGURIDAD NAVAL Y CARTOGRAFÍA???
Kyross escribió:@Ekir tu tienes todos los personajes ascendidos al 70? Como estoy hasta los huevos de q no me salga nada en el dominio de defensa y de llevar un mes tirando resina estoy pensando en ascender a todos al 70 aunque no los use para pillar un par de deseos extra del permanente en cada uno, incluso a amber xD
Tengo más de 2400 libros morados y 19 millones de mora así q de momento solo tendría q farmear bosses de 40.
Kyross escribió:@Ekir tu tienes todos los personajes ascendidos al 70? Como estoy hasta los huevos de q no me salga nada en el dominio de defensa y de llevar un mes tirando resina estoy pensando en ascender a todos al 70 aunque no los use para pillar un par de deseos extra del permanente en cada uno, incluso a amber xD
Tengo más de 2400 libros morados y 19 millones de mora así q de momento solo tendría q farmear bosses de 40.
arigato escribió:@Dayo3826 ¿pero si son alrededor de 7 millones y pico cada pj no?, ¿como has gastado 6 en 2? , ademas luego el arma de 5* es mas de 1 millon creo tmb....aunque claro ascender un pj y levearlo al 90 son 1,670 millones, lo que cuesta mora son los talentos que son 4,950 millones.
Kyross escribió:@arigato Yo llevo 745 xD
Kyross escribió:@Ekir por cierto lo q has comentado antes de subir la amistad de los personajes yo ya tengo casi todos al máximo de amistad, me queda poco para tenerlos todos, yo las diarias las hago con Zhongli y 3 q no están al 10, ya q con Zhongli me pongo escudo y a pegar con el y se hacen rápido y cuando voy a recoger la recompensa de las diarias cambio a un grupo con los 4 q no están al 10, eso sumado a lo de la relajatetera ya casi están todos.
No sirve para nada pero ya es por subir algo, aunque sea amistad
Hierbajo escribió:Joder que sosos,si lo que mola de este juego son los combates y los personajes.
Yo ahora mismo tengo listos para matar a 16 personajes y otros 5 a falta de algunos ajustes (terminar de subir talentos o reajustar artefactos) más gente como Qiqi y Bárbara que sí necesito sólo tengo que subirles artefactos del nuevo set de curas
Y la verdad es que al final los uso a todos.Por no hablar de muchos que cuando juegas con ellas son divertidísimos.
Melkorian escribió:Para los que os quejais de las misiones estas de mierda con varios finales posibles, saber que desde hace poco ( creo, yo tambien las deje de lado), ahora te señala las opciones de dialogo que ya has elegido anteriormente, eso viene muy bien cuando las quieres hacer rapido sin tener que leer todo el puto rollo que te meten. Lo digo por que recuerdo las primeras misiones con noelle y demas, que me tenia que poner a leer para recordar las opciones elegidas anteriormente.
Que siguen siendo un coñazo de hacer ,pero al menos las haces rapidamente, yo las hago mientras me veo una serie o algo
Kyross escribió:Como haya rerun de Raiden en la siguiente versión me da q al final paso de Amos y ahorro para su C2, q con la suerte q tengo seguro q necesito unas 50.000 protogemas para sacarla
Splatoon escribió:
Grande Ayaka C0 al mismo nivel que Raiden C2 o Hutao C1
Hierbajo escribió:@Splatoon @arigato
Es que si al menos entendiera que es sub DPS y que es DPS ,por que el propio nombre lo dice.
Tener a Beidou, Xiangling y ,ojo,a Rosaria,que no esta rota como las otras 2 pero en sus composiciones puede llegar a ser una barrasada,tan bajas es delirante, sobretodo cuando tienes a Yoimiya,Diluc,Klee o Ning por delante o la par que ellos cuando deberían estar por encima de Xiao y Eula que están limitadisimos por sus elementos y actual falta de supports.Que Beidou con 2 de entre Kazuha,Bennet y Sara me está pegando 120 K por parry(que no es su principal fuente de daño y yo muchas veces lo suelto a pelo por la energía ) y más de 150K con los 3,que eso es más daño (pongamos que haces 2 parrys por rotación)que lo que hace Eula C0 con su Ulti y superconductor y no es su principal fuente de daño.Y si, de base el parry "sólo"hace 43k,por eso a día de hoy (siempre puede cambiar si sacan un support adecuado claro)es importante los elementos.
Luego Kokomi por debajo de Jean y Diona.Joder,Diona se salva por que con el arco del sacrificio da muchísima energía a los Cryo ,pero tampoco es que sea nada especial mientras que Jean no aporta suficiente daño ni aplica bien su set ni agrupa,lo cual acaba pesando más cuando tienes 3 bichos anemos que posiblemente metas en tu equipo.De hecho ahora mismo me gustaría saber si QiQi con el nuevo set no se convierte en el nuevo healer comodín cuando ninguno de tus healers disponibles se adapta a tu equipo (Bennet ocupado,no tienes a Koko y no necesitas partículas Cryo).
Tartaglia como DPS cuando literalmente está sostenido por Beidou y Xiangling,ok.
Sacarosa por debajo de Venti,Diona,Mona y a la par que Sara o Jean.Cuando es un personaje que puede llegar a ser absurdo y que si no fuera por lo fácil de usar que es Kazuha en comparación,ser el mejor Anemo.Y encima se habla de su C6 cuando a menudo ni se usa su ulti por que es contraproducente y es casi su peor constelación .
O el absurdo de Xingquiu como sub DPS tier S y como support nada especial cuando es al revés.De daño es peor que Fischl o Albedo,precisamente lo que le hace una bestia salvaje es su aplicación Hydro , generación de energía, reducción de daño y resistencia a la interrupción.Si no hiciera daño seguiría siendo tier S de support y todos los Pyro y varios taser seguirían matando por él.
E incluso dentro de los 5 estrellas poner a Eula a la altura de Ganyu y por delante de Xiao.Y mira que ahora mismo me lo estoy pasando bomba con Eula y voy al abismo con ella y pienso ultradoparla hasta sea un monstruo,pero a ver,una vez puedes tienews variedad de personajes y no haces equipos Carry independientes no puede competir con los que se llevan bien con sus compañeros.
arigato escribió:
Dentro del criterio que tiene el u-chachi chenchei, puedo llegar a entender, que ponga la gente donde le salga de la minga, es su criterio al fin y al cabo...entiendo que si hay pjs nuevos, si tiene que colocarlos altos, los que estaban altos deben bajar si no estan a la altura ok...pero, ¿porque cojones suben pjs que ya a colocado bajos a tiers mas altos?, si no hay parche ni pollas en vinagre que buffen a ese pj como es esto posible xD
La raiden en el 2.2:
La raiden en el 2.1:
Fijaos como ha ido subiendo la hijadefruta jajaja
iaFx escribió:arigato escribió:
Dentro del criterio que tiene el u-chachi chenchei, puedo llegar a entender, que ponga la gente donde le salga de la minga, es su criterio al fin y al cabo...entiendo que si hay pjs nuevos, si tiene que colocarlos altos, los que estaban altos deben bajar si no estan a la altura ok...pero, ¿porque cojones suben pjs que ya a colocado bajos a tiers mas altos?, si no hay parche ni pollas en vinagre que buffen a ese pj como es esto posible xD
La raiden en el 2.2:
La raiden en el 2.1:
Esto también pasa en juegos competitivos porque básicamente no es algo que se fundamente en puros números, sino en la capacidad de los jugadores para aprovechar las habilidades de los pjs, pero vamos, el que sea un criterio que le sale de sus huevos es lo que lo convierte en una tier list aún mas propensa a estas cosas.
arigato escribió:iaFx escribió:arigato escribió:
La raiden en el 2.2:
La raiden en el 2.1:
Esto también pasa en juegos competitivos porque básicamente no es algo que se fundamente en puros números, sino en la capacidad de los jugadores para aprovechar las habilidades de los pjs, pero vamos, el que sea un criterio que le sale de sus huevos es lo que lo convierte en una tier list aún mas propensa a estas cosas.
¿jder y ha tardado 2-3 actualizaciones en ver el potencial del pj combinandolo con otros?, pues yo llevo viendo a raiden con los mismos equipos desde su salida, el hypercarry, el nacional, el support de eula etc....desde su misma salida, ballenas chinas/japos desde salida testeando su max capacidad...podria llegar a entender que cambie de parecer de 1 parche a otro...pero en cada puto parche ha ido cambiando, lo cual no lo concibo.
Yo creo que simplemente no es que no vea el potencial del pj junto a otros, si no que lo va colocando segun le sale del cimbrel en cada parche, venga un poquito mas que no se van a enterar xd