Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:
Por cierto, a Fischl con q set de artefactos se le equipa? Ya q la tengo C6, lvl 80 ascendida y talentos de elemental y definitiva a 12 creo, pero como no la uso no la tengo buildeada con ningún set.

Si la quieres llevar full daño, dos del set de electro con bono electro y 2 de gladiador/Shimenawa. Si quieres que buffe al equipo, 4 de tenacidad. Yo la llevo a full daño, porque mi set de tenacidad no es por muy allá.
@spion Nono, paso de hacer las citas, me da una pereza extrema, al igual q las 2 misiones legendarias q me quedan de Kokomi e Itto, tampoco puedo con esas misiones.

A mí este juego me gusta por el gameplay, pero las misiones las aborrezco.

@Ekir Yo estoy pensando hen hacerme un equipo semi geo con Ganyu/Zhongli/Albedo y Noelle , y pudiendo cambiar a Ganyu por cualquier otro, ya q Noelle sirve tanto de dps como de healer.

El tema de las protos es un dilema, porque yo las quiero para mejorar mis 2 equipos principales, pero es q sacar a Gorou con C4 mínimo creo q mejoraría mi equipo de geo sustituyendo a Diona por Gorou, de ahí el dilema.

Sino lo tengo claro, las protos irán a por el amos o constelaciones de Ganyu o Raiden.

@Juan_Garcia, ok gracias aunque de momento voy a seguir farmeando el set de defensa para mejorar a Albedo o buildear a Noelle, si consigo sacarle un buen set la subiré.
Pues al final me ha salido Itto gracias a los deseos de la tienda de nuevo mes y el abismo. Ya soy un team geo más [beer] .
La lastima es que no he conseguido a Gorou c4.

A partir de ahora ahorrare para Kazuha, costelaciones de 4 estrellas y armas, como la de Baal (si me sobra de Kazuha) e Itto cuando vuelvan a ponerla.
Otro por aquí que no tiene ni una misión de las de citas completada. Probé la de Bárbara y la de Noelle en su día y ni con un palo quiero más.

Muy muy mal de protos tengo que estar para hacerlas, de momento creo que jamás la haré, como tampoco haré lo de poner decoraciones en la tetera para cada personaje.

Ya a esperar al miércoles para Shenhe, ojalá salga en el 50/50 pero entre el RedHorn conseguido en una tirada y hoy lo de Jean ya he tenido demasiados golpes de suerte jaja.
Si es que las citas, si es por las protogemas, tampoco merece mucho la pena, no? Son 30 protogemas creo, 20 por hacerlas todas y 5 y 5 por un par de logros adicionales que hay en cada una. Haciendo todas las que hay ahora apenas dan para una tirada, o dos como mucho.

Yo solo las hago por lo logros, que me gusta completarlos, pero el texto me lo salto entero normalmente. No me interesa lo que cuenten.

Debería tener el juego una opción para saltarte las conversaciones
@Splatoon Yo para intentar sacar a Itto me he puesto (se nota que estoy de vacaciones) y sinceramente, creo que la más amena y la que me ha parecido más divertida ha sido la de Gorou. Las demás, no se las recomiendo a nadie.

@spion son 80 protogemas, 60 de la historia y 20 del logro.
PERO EN SERIO NO OS HACE ILUSIÓN QUE UNA PIRATA/AVENTURERA/CAPITANA/CAZABESTIAS LEGENDARIAS MANDE A UN TIO RAMDOM A QUE OS DE LECCIONES DE SEGURIDAD NAVAL Y CARTOGRAFÍA???
Hierbajo escribió:PERO EN SERIO NO OS HACE ILUSIÓN QUE UNA PIRATA/AVENTURERA/CAPITANA/CAZABESTIAS LEGENDARIAS MANDE A UN TIO RAMDOM A QUE OS DE LECCIONES DE SEGURIDAD NAVAL Y CARTOGRAFÍA???

Eso suena a que te has hecho la de Beidou [angelito]
A 3 tiradas del subpiti del permante necesito la lápida o atmos esta segunda para la futura ganyu, pero la lápida vendría bien para eula me sobra prob crítica y está arma la volvería muy top.
Ayer me salió el artefacto que llevaba esperando toda la actualización, reloj de Def del nuevo set, con daño y prob crítica con maximo roll, recarga de energía, y maestría, lo subí del tirón al 20 dándole otro artefacto al nivel 20. Todo se fue a maestría, así que lo di de alimentar a un cáliz de bono daño físico ultra malo, solo tenia Daño critico y stats planos de Atq, Def y HP, todo a critico, se quedó con 33,4% que se va a para Eula, lo del RNG en este juego tela.

Después de lo de ayer me despido del set de Def, sacrificare critico en Noelle, porque no es normal la mierda de relojes que me da el juego, solo Xiangling tiene un buen reloj de maestría, el resto de personajes es la pieza más débil con diferencia.
@Ekir tu tienes todos los personajes ascendidos al 70? Como estoy hasta los huevos de q no me salga nada en el dominio de defensa y de llevar un mes tirando resina estoy pensando en ascender a todos al 70 aunque no los use para pillar un par de deseos extra del permanente en cada uno, incluso a amber xD

Tengo más de 2400 libros morados y 19 millones de mora así q de momento solo tendría q farmear bosses de 40.
Kyross escribió:@Ekir tu tienes todos los personajes ascendidos al 70? Como estoy hasta los huevos de q no me salga nada en el dominio de defensa y de llevar un mes tirando resina estoy pensando en ascender a todos al 70 aunque no los use para pillar un par de deseos extra del permanente en cada uno, incluso a amber xD

Tengo más de 2400 libros morados y 19 millones de mora así q de momento solo tendría q farmear bosses de 40.

Yo tengo todos mínimo al 70 menos lisa y amber que los tengo en 50… para rascar en el permanente que ahora toca arma y espero tener suerte. Ahora estoy haciendo flores porque estoy canino y ya tengo para ascender a ganyu cuando me salga (contando con que me salga).
@Kyross la virgen, cuanto llevas si subir nada?? Yo tenía al rededor de 6 millones y subiendo a Gorou e Itto me quedé a 0 jajajaj.
@energy666 Yo estoy en 38 en el permanente, si subo al 70 a los 15 q me quedan llegaré a los 68, tengo ganas de ver si sale amos o lápida ya q lo último q me salió fue personaje así q debería salir arma.

@Dayo3826 pues lo último q subí creo q fueron las 3 armas q conseguí en el banner de homa al 90, pero llevo todo el parche en el dominio de defensa y he subido una barbaridad de artefactos para probar y para hacer hueco, es solo q antes de este dominio estuve mucho tiempo farmeando solo líneas ley, ah bueno, hace poco también subí del 80 al 90 a Qiqi, y oye, q tengo un montón de personajes al 90 y armas al 90, en total tengo 13 personajes al 90 y 19 armas al 90 xD
@Dayo3826 ¿pero si son alrededor de 7 millones y pico cada pj no?, ¿como has gastado 6 en 2? [boing] , ademas luego el arma de 5* es mas de 1 millon creo tmb....aunque claro ascender un pj y levearlo al 90 son 1,670 millones, lo que cuesta mora son los talentos que son 4,950 millones.
Kyross escribió:@Ekir tu tienes todos los personajes ascendidos al 70? Como estoy hasta los huevos de q no me salga nada en el dominio de defensa y de llevar un mes tirando resina estoy pensando en ascender a todos al 70 aunque no los use para pillar un par de deseos extra del permanente en cada uno, incluso a amber xD

Creo que en el hilo al menos somos unos 4 que los tenemos todos a minimo 70, a nuestras alturas vamos bastante sobrados de libros, entre los que nos caen de eventos, los comprables en la tetera y otras cosas. Esos 2400 libros de poco te sirven ahí, ¡¡y 19 millones de mora!! y tienes el cuajo de llamarme a mi tio gilito [qmparto] joder súbetelos a todos a 70 y saca esos deseos hombre.

Obviamente los puedes dejar sin equipo, sin subir sus talentos, y con un arma de 1 estrella que total solo quieres sus deseos cuando acabes, y fijo que alguno de ellos te podrian ser útiles para el futuro. A la mayoría de personajes que he ido subiendo les subía la amistad colando uno o dos en las misiones diarias (en este periodo si que iban con arma y equipo de prestado) y de paso los probaba un poco, así también se hace ameno.

Lo único que se te va a hacer bola es subir tantos personajes ahora, que vas a tener que estar matando mucho world boss para sus materiales. Pero al menos desconectas de farmear tanto artefacto.
@Ekir Pues ya estoy en proceso de subir a todos al 70 y ascenderlos para tener esos 30 deseos extra para el permanente, tampoco te creas q se me va a hacer pesado, si llevo desde q empezó el parche encerrado en el dominio de defensa tirando resina y estoy en una de esas fases q solo entro al juego para diarias y gastar resina rápido para ponerme con otro juego, así q como tampoco ando muy pendiente de genshin no tengo prisa poco a poco, pero como tengo libros y mora de sobra no creo q tarde tampoco tanto en subir a todos.

Con esos 30 deseos me.pongo en 68, entre los 5 de la próxima tienda y los del PB y el árbol llegaré el mes q viene al subpity antes del banner de armas de Ganyu, a ver si hay suerte y sale amos y así me evito la tentación de tirarle al de armas [+risas] aunque sería demasiada suerte jaja
arigato escribió:@Dayo3826 ¿pero si son alrededor de 7 millones y pico cada pj no?, ¿como has gastado 6 en 2? [boing] , ademas luego el arma de 5* es mas de 1 millon creo tmb....aunque claro ascender un pj y levearlo al 90 son 1,670 millones, lo que cuesta mora son los talentos que son 4,950 millones.

Porque me quedé a 0 y necesité mas dinero, me refería que me fundi los 6 millones en nada
@Dayo3826 ahhh vale, me lo vas a decir a mi, que debo ser de los poco que ha hecho mas de 800 flores ley y estoy a menos de 1 millon y pico de mora y menos de 500 libros morados xd.
Kyross escribió:@arigato Yo llevo 745 xD

Yo lo deje en 822 si no me equivoco, ya te falta poquitu para el logro jeje.
@arigato Más bien me falta mucho porque con todos los libros y mora q tengo no creo q vuelva a farmear líneas ley en mucho tiempo jaja aunque ahora q voy a subir a todos al 70 igual me quedo seco.

Yo lo q he parado de hacer es lo de el logro de plantar en la relajatetera, ya q me quedo sin semillas y me da pereza buscar más, y paso de comprarlas en la tienda, así a tardaré más de la cuenta en sacarlo xD

@Ekir por cierto lo q has comentado antes de subir la amistad de los personajes yo ya tengo casi todos al máximo de amistad, me queda poco para tenerlos todos, yo las diarias las hago con Zhongli y 3 q no están al 10, ya q con Zhongli me pongo escudo y a pegar con el y se hacen rápido y cuando voy a recoger la recompensa de las diarias cambio a un grupo con los 4 q no están al 10, eso sumado a lo de la relajatetera ya casi están todos.

No sirve para nada pero ya es por subir algo, aunque sea amistad [+risas]
Kyross escribió:@Ekir por cierto lo q has comentado antes de subir la amistad de los personajes yo ya tengo casi todos al máximo de amistad, me queda poco para tenerlos todos, yo las diarias las hago con Zhongli y 3 q no están al 10, ya q con Zhongli me pongo escudo y a pegar con el y se hacen rápido y cuando voy a recoger la recompensa de las diarias cambio a un grupo con los 4 q no están al 10, eso sumado a lo de la relajatetera ya casi están todos.

No sirve para nada pero ya es por subir algo, aunque sea amistad [+risas]

a mí solo me quedan los últimos 4 que me han llegado :o hu tao, thoma, sayu y jean, que los tengo entre el 7 y el 9. La siguiente imagino será yunjin, que nos dan la opción de elegirla de regalo en el parche que viene de entre la gente de liyue.

Es lo que dices, hacer algo por... completismo o lo que sea [qmparto] hago igual, para la 4a diaria que suele ser alguna tarea tontuna de entregar algo a alguien de ciudad ya voy cambiando al "equipo amistad" (algo así lo he llamado), recojo eso y lo de hablar con la chica del gremio, también los uso para recoger la flor de matar jefes o xp/mora, y ahora con la tetera suben aún más rápido.

Por cierto, ¿te estás planteando el trofeo ese de encontrar las hojas del manuscrito ese de nombre de autor raruno? a veces se me pasa por la cabeza pero eso de tener que pescar por inazuma hasta que caigan las 10 hojas que caen de ese modo me suena a infierno. He pescado en muchos juegos, pero la pesca de genshin me parece de lo mas aburrido e insufrible que he visto en mucho tiempo. Yo me estoy esperando que saquen eventos de pesca y así me pilla de paso, pero claro así pillaré el manuscrito incluso después de conseguir a eula c6 xDD
Yo me he quedado seco con las moras, he subido la claymore de Itto/Noelle, la pua celestial que recibirá Shenhe y la Favonius para Thoma que le tenia con problemas de energía.

Por cierto, la próxima actualización va a ser un win win para los main Yoimiya, van a arreglar el bug de los cadaveres que atraían las flechas, y además por lo que he visto Yunjin la va a bufar considerablemente más que Bennet a mismas constelaciones.
@Ekir Yo en ajuste de equipos también tengo un equipo q se llama "amistad" y otro "diarias" jaja, el de diarias para conseguir exp con las diarias y el otro para recoger recompensas, normalmente solo para la recompensa de misiones diarias, pero a veces también los uso como tu, para la misión diaria q es de solo texto o para recoger recompensas de flores ley o bosses para q suban mas rapido, a mi me quedarán 4 o 5 como mucho para tener todos al maximo de amistad y son los q tengo ahora en esos 2 equipos de diarias y amistad, asi q en breve estarán todos, como hace mucho q no consigo personajes nuevos he podido ir subiendo los q tengo, cuando consiga mas a empezar de cero xD mis otros 2 equipos predefinidos son "principal" donde están Ganyu/Zhongli/Albedo y Diona (aunque ultimamente meto a Qiqi por Diona por el dominio de defensa por los lobos) y otro "variable" donde meto personajes dependiendo la situacion y es el q voy variando.

Ese logro de las páginas q dices ni me lo he planteado, acabé muy harto de la pesca cuando conseguí la captura y en esta cuenta no he vuelto a pescar mas, es q hay muchas cosas q me dan pereza, como para perder tiempo en algo q no me gusta, paso, si como dije ya ni me molesto en buscar semillas para plantar en la relajatetera para el logro, ahora mismo tengo 4 de los 6 campos vacios sin plantar nada, no me apetece pasar mas tiempo del necesario en Genshin, entro para diarias, gastar resina, eventos cuando hay y fuera.

Genshin me gusta mucho cuando hay eventos q son retos o el abismo y esos dias puedo tirarme mucho tiempo jugando y me gusta, pero el resto me cansa ya demasiado, sobre todo las misiones, y lo curioso q a pesar de estar cansado de todo menos del gameplay, sigo pillando bendicion, ayer mismo la renové xD pero bueno, eso es inversión a largo plazo para conseguir lo q está por venir y no quedarme corto.
Joder que sosos,si lo que mola de este juego son los combates y los personajes.

Yo ahora mismo tengo listos para matar a 16 personajes y otros 5 a falta de algunos ajustes (terminar de subir talentos o reajustar artefactos) más gente como Qiqi y Bárbara que sí necesito sólo tengo que subirles artefactos del nuevo set de curas

Y la verdad es que al final los uso a todos.Por no hablar de muchos que cuando juegas con ellas son divertidísimos.
Hierbajo escribió:Joder que sosos,si lo que mola de este juego son los combates y los personajes.

Yo ahora mismo tengo listos para matar a 16 personajes y otros 5 a falta de algunos ajustes (terminar de subir talentos o reajustar artefactos) más gente como Qiqi y Bárbara que sí necesito sólo tengo que subirles artefactos del nuevo set de curas

Y la verdad es que al final los uso a todos.Por no hablar de muchos que cuando juegas con ellas son divertidísimos.

Para matar? xD
Para los que os quejais de las misiones estas de mierda con varios finales posibles, saber que desde hace poco ( creo, yo tambien las deje de lado), ahora te señala las opciones de dialogo que ya has elegido anteriormente, eso viene muy bien cuando las quieres hacer rapido sin tener que leer todo el puto rollo que te meten. Lo digo por que recuerdo las primeras misiones con noelle y demas, que me tenia que poner a leer para recordar las opciones elegidas anteriormente.
Que siguen siendo un coñazo de hacer ,pero al menos las haces rapidamente, yo las hago mientras me veo una serie o algo [+risas]
Melkorian escribió:Para los que os quejais de las misiones estas de mierda con varios finales posibles, saber que desde hace poco ( creo, yo tambien las deje de lado), ahora te señala las opciones de dialogo que ya has elegido anteriormente, eso viene muy bien cuando las quieres hacer rapido sin tener que leer todo el puto rollo que te meten. Lo digo por que recuerdo las primeras misiones con noelle y demas, que me tenia que poner a leer para recordar las opciones elegidas anteriormente.
Que siguen siendo un coñazo de hacer ,pero al menos las haces rapidamente, yo las hago mientras me veo una serie o algo [+risas]

Creo que aún así no merece la pena hacerlas si no te interesa leer. El premio creo que era 60 u 80 protos? y limosna de libros y tal.
Qué pasa chavales.

Una cosita. Probé el juego en su lanzamiento y lo retomé hoy en PS5 con un nivel de mundo 4 y ya voy por el 11.

El tema es que mi idea es jugar coop con una amiga.

El online sigue capadillo? Es decir, solo el host puede abrir cofres y esas cosas, y nada de misiones de historia, cierto?

Ella tiene 100 horas jugadas o así, así que me saca ventaja en todo, lógicamente.

Un abrazo
@Splatoon claro que merece la pena, todo sea por el ToC de tener todo completo y engordar la cifra de logros [fumando]

@IbersonVigo sigue igual que yo sepa todo eso del coop, quizás me este equivocando pero diria que sigue igual que de salida en ese aspecto.
Habéis sido bendecidos por el gato de Dainsleif

Imagen
A ver si llega ya la 2.4,que tengo unas ganas tremendas de enkanomiya y de filtraciones de Yae.

Todavía tengo la esperanza de que Yae no sea una DPS on field,por que si es así,menudo bajón.Lo peor es que la gente está como loca por que lo sea más y dudo que Mihoyo,más tras el caso Kokomi pese a que con el tiempo se haya visto que Kokomi era después de Kazuha el personaje a tirar de Inazuma, no vaya a complacerles.

Si es que al final tenemos varios DPS de todos los elementos y un DPS más no cambia nada,los que dan juego son los supports,una Yae DPS se va a jugar con Anemo,Kokomi o Bennet y batería si tiene alto coste de últi y con Sara,Bennet, Anemo o a lo Yaenacional si no.

Vamos,que teniendo en cuenta que Beidou es 4 estrellas y Raiden el banner más vendido va a ser un cambio de Skins que en el mejor casó,Yae muy compatible con Beidou y con muy buen monotarget,dará lugar a una versión 2.0 de los equipos de Beidou donde Yae hace de una Fischl hipervitaminada y rivalice con Beidou por ser DPS del equipo (que no lo creo,estaría muy roto ya que estarías jugando con 2 equipos y medio a la vez,aunque entonces resultaría que el Raiden-Beidou no fue balance,si no pura suerte,pero es que si son compatibles sería como jugar un Beidou hypercarry o Teaser y un hypercarry Yae sin detrimento de ninguna xddd ).Otra opción es que Yae sea decepcionante en daño y no sea mucha mejora a Fischl C6.

En cambio si fuera el rol que falta (healer electro) sólo con buena generación de energía (no digamos si además hace pupa o bufa)daría lugar a muchos equipos nuevos:
-supertaser:Tartaglia o Xingquiu,Beidou,Yae y anemo.
-Fireworks 2.0:Hydro,duo electro y Bennet
-Sobrevaporizados:Pyro y Xingquiu.
Super Eula: Rosarina,Shenhe ,Eula y Yae o Yae ,Eula ,Zhongli o sub DPS más Rosaria.

Y eso es lo primero que me viene a la mente.Si es que además es un personaje que en la historia es sacerdotisa,no lucha y usa sólo la astucia y el manipular a otros,que coño pintara metiendo bucos.
A mi me hubiese encantado hacer un equipo mono electro para este abismo: con Keqing Beidou Sara y un support y la locura de bendición que nos han puesto para monoelemento (para nada destinado a vender a Shenhe y Yunjin [+risas] ) me lo hubiese pasado genial resucitando a Keqing y pasándome con ella y Sara por primera vez un abismo 12.

Pero claro, esta bendición es de locos (+100% de daño elemental, ahí es nada) con la condición de que debes estar haciendo todo el rato daño del mismo elemento. Y aquí viene la pregunta: ¿valdría aunque sea bárbara como healer para cumplir la condición de la luna? sus dos curas no hacen nada del año al enemigo, pero es verdad que aplican hydro, por tanto al hacer electrocargados ya no se si la bendición se disipa :-\ Lo voy a probar pero me da que no va a funcionar.

@hierbajo cuando el río suena agua lleva... va a ser Dps onfield 100% seguro :( como ves a mi también me gustaría un support electro, para casos como este abismo directamente están haciendo bullyng al elemento electro al ser el único de todos que no tiene un support, y por tanto no puede cumplir la condición para ser jugado con el bonus.
@Splatoon

Si el quid del asunto es que permite crear verdaderamente nuevos equipos.

Por que como DPS on field va a ser lo mismo que los equipos con Beidou o Raiden,lo único que puede mejorar a Fischl como batería.Pues vale.
Dejo esto por aqui y me voy:

Imagen
Era más que obvio que era un sinsentido bajar a Diluc de división y mantener a Klee en la misma, se lo habrán dicho y ha caído también Klee.

Grande Ayaka C0 al mismo nivel que Raiden C2 o Hutao C1 [qmparto]

Ganyu bajada de división por sus cojones morenos.

Que siga poniendo a Beidou tan abajo como SubDps ignorando que existe su C6 ya tiene que ser por cabezonería.
Como haya rerun de Raiden en la siguiente versión me da q al final paso de Amos y ahorro para su C2, q con la suerte q tengo seguro q necesito unas 50.000 protogemas para sacarla [+risas]
Kyross escribió:Como haya rerun de Raiden en la siguiente versión me da q al final paso de Amos y ahorro para su C2, q con la suerte q tengo seguro q necesito unas 50.000 protogemas para sacarla [+risas]

Para la 2.5 me espero a Yae y rerun de Raiden, Kazuha y Ayaka. Viendo lo que viene en la 2.4 y mi "predicción" para la 2.5 Mihoyo tiene un plan: Que nos gastemos todas las protogemas!!!
@Splatoon @arigato

Es que si al menos entendiera que es sub DPS y que es DPS ,por que el propio nombre lo dice.

Tener a Beidou, Xiangling y ,ojo,a Rosaria,que no esta rota como las otras 2 pero en sus composiciones puede llegar a ser una barrasada,tan bajas es delirante, sobretodo cuando tienes a Yoimiya,Diluc,Klee o Ning por delante o la par que ellos cuando deberían estar por encima de Xiao y Eula que están limitadisimos por sus elementos y actual falta de supports.Que Beidou con 2 de entre Kazuha,Bennet y Sara me está pegando 120 K por parry(que no es su principal fuente de daño y yo muchas veces lo suelto a pelo por la energía ) y más de 150K con los 3,que eso es más daño (pongamos que haces 2 parrys por rotación)que lo que hace Eula C0 con su Ulti y superconductor y no es su principal fuente de daño.Y si, de base el parry "sólo"hace 43k,por eso a día de hoy (siempre puede cambiar si sacan un support adecuado claro)es importante los elementos.

Luego Kokomi por debajo de Jean y Diona.Joder,Diona se salva por que con el arco del sacrificio da muchísima energía a los Cryo ,pero tampoco es que sea nada especial mientras que Jean no aporta suficiente daño ni aplica bien su set ni agrupa,lo cual acaba pesando más cuando tienes 3 bichos anemos que posiblemente metas en tu equipo.De hecho ahora mismo me gustaría saber si QiQi con el nuevo set no se convierte en el nuevo healer comodín cuando ninguno de tus healers disponibles se adapta a tu equipo (Bennet ocupado,no tienes a Koko y no necesitas partículas Cryo).

Tartaglia como DPS cuando literalmente está sostenido por Beidou y Xiangling,ok.

Sacarosa por debajo de Venti,Diona,Mona y a la par que Sara o Jean.Cuando es un personaje que puede llegar a ser absurdo y que si no fuera por lo fácil de usar que es Kazuha en comparación,ser el mejor Anemo.Y encima se habla de su C6 cuando a menudo ni se usa su ulti por que es contraproducente y es casi su peor constelación XD.

O el absurdo de Xingquiu como sub DPS tier S y como support nada especial cuando es al revés.De daño es peor que Fischl o Albedo,precisamente lo que le hace una bestia salvaje es su aplicación Hydro , generación de energía, reducción de daño y resistencia a la interrupción.Si no hiciera daño seguiría siendo tier S de support y todos los Pyro y varios taser seguirían matando por él.

E incluso dentro de los 5 estrellas poner a Eula a la altura de Ganyu y por delante de Xiao.Y mira que ahora mismo me lo estoy pasando bomba con Eula y voy al abismo con ella y pienso ultradoparla hasta sea un monstruo,pero a ver,una vez puedes tienews variedad de personajes y no haces equipos Carry independientes no puede competir con los que se llevan bien con sus compañeros.
Splatoon escribió:
Grande Ayaka C0 al mismo nivel que Raiden C2 o Hutao C1 [qmparto]

Nah, bastante acertado visto que se carga en una rotación a todos los bichos de este abismo.
Hierbajo escribió:@Splatoon @arigato

Es que si al menos entendiera que es sub DPS y que es DPS ,por que el propio nombre lo dice.

Tener a Beidou, Xiangling y ,ojo,a Rosaria,que no esta rota como las otras 2 pero en sus composiciones puede llegar a ser una barrasada,tan bajas es delirante, sobretodo cuando tienes a Yoimiya,Diluc,Klee o Ning por delante o la par que ellos cuando deberían estar por encima de Xiao y Eula que están limitadisimos por sus elementos y actual falta de supports.Que Beidou con 2 de entre Kazuha,Bennet y Sara me está pegando 120 K por parry(que no es su principal fuente de daño y yo muchas veces lo suelto a pelo por la energía ) y más de 150K con los 3,que eso es más daño (pongamos que haces 2 parrys por rotación)que lo que hace Eula C0 con su Ulti y superconductor y no es su principal fuente de daño.Y si, de base el parry "sólo"hace 43k,por eso a día de hoy (siempre puede cambiar si sacan un support adecuado claro)es importante los elementos.

Luego Kokomi por debajo de Jean y Diona.Joder,Diona se salva por que con el arco del sacrificio da muchísima energía a los Cryo ,pero tampoco es que sea nada especial mientras que Jean no aporta suficiente daño ni aplica bien su set ni agrupa,lo cual acaba pesando más cuando tienes 3 bichos anemos que posiblemente metas en tu equipo.De hecho ahora mismo me gustaría saber si QiQi con el nuevo set no se convierte en el nuevo healer comodín cuando ninguno de tus healers disponibles se adapta a tu equipo (Bennet ocupado,no tienes a Koko y no necesitas partículas Cryo).

Tartaglia como DPS cuando literalmente está sostenido por Beidou y Xiangling,ok.

Sacarosa por debajo de Venti,Diona,Mona y a la par que Sara o Jean.Cuando es un personaje que puede llegar a ser absurdo y que si no fuera por lo fácil de usar que es Kazuha en comparación,ser el mejor Anemo.Y encima se habla de su C6 cuando a menudo ni se usa su ulti por que es contraproducente y es casi su peor constelación XD.

O el absurdo de Xingquiu como sub DPS tier S y como support nada especial cuando es al revés.De daño es peor que Fischl o Albedo,precisamente lo que le hace una bestia salvaje es su aplicación Hydro , generación de energía, reducción de daño y resistencia a la interrupción.Si no hiciera daño seguiría siendo tier S de support y todos los Pyro y varios taser seguirían matando por él.

E incluso dentro de los 5 estrellas poner a Eula a la altura de Ganyu y por delante de Xiao.Y mira que ahora mismo me lo estoy pasando bomba con Eula y voy al abismo con ella y pienso ultradoparla hasta sea un monstruo,pero a ver,una vez puedes tienews variedad de personajes y no haces equipos Carry independientes no puede competir con los que se llevan bien con sus compañeros.

Imagen

Dentro del criterio que tiene el u-chachi chenchei, puedo llegar a entender, que ponga la gente donde le salga de la minga, es su criterio al fin y al cabo...entiendo que si hay pjs nuevos, si tiene que colocarlos altos, los que estaban altos deben bajar si no estan a la altura ok...pero, ¿porque cojones suben pjs que ya a colocado bajos a tiers mas altos?, si no hay parche ni pollas en vinagre que buffen a ese pj como es esto posible xD

La raiden en el 2.2:
Imagen

La raiden en el 2.1:
Imagen

Fijaos como ha ido subiendo la hijadefruta jajaja
Como para no tirarle mañana. MAMMA MIANO

Splatoon escribió:Como para no tirarle mañana. MAMMA MIANO

No te preocupes que ya corrijo yo tu error [fumando]

arigato escribió:
Dentro del criterio que tiene el u-chachi chenchei, puedo llegar a entender, que ponga la gente donde le salga de la minga, es su criterio al fin y al cabo...entiendo que si hay pjs nuevos, si tiene que colocarlos altos, los que estaban altos deben bajar si no estan a la altura ok...pero, ¿porque cojones suben pjs que ya a colocado bajos a tiers mas altos?, si no hay parche ni pollas en vinagre que buffen a ese pj como es esto posible xD

La raiden en el 2.2:
Imagen

La raiden en el 2.1:
Imagen

Esto también pasa en juegos competitivos porque básicamente no es algo que se fundamente en puros números, sino en la capacidad de los jugadores para aprovechar las habilidades de los pjs, pero vamos, el que sea un criterio que le sale de sus huevos es lo que lo convierte en una tier list aún mas propensa a estas cosas.
iaFx escribió:
arigato escribió:

La raiden en el 2.2:
Imagen

La raiden en el 2.1:
Imagen

Esto también pasa en juegos competitivos porque básicamente no es algo que se fundamente en puros números, sino en la capacidad de los jugadores para aprovechar las habilidades de los pjs, pero vamos, el que sea un criterio que le sale de sus huevos es lo que lo convierte en una tier list aún mas propensa a estas cosas.

¿jder y ha tardado 2-3 actualizaciones en ver el potencial del pj combinandolo con otros?, pues yo llevo viendo a raiden con los mismos equipos desde su salida, el hypercarry, el nacional, el support de eula etc....desde su misma salida, ballenas chinas/japos desde salida testeando su max capacidad...podria llegar a entender que cambie de parecer de 1 parche a otro...pero en cada puto parche ha ido cambiando, lo cual no lo concibo. :-?

Yo creo que simplemente no es que no vea el potencial del pj junto a otros, si no que lo va colocando segun le sale del cimbrel en cada parche, venga un poquito mas que no se van a enterar xd
arigato escribió:
iaFx escribió:
arigato escribió:

La raiden en el 2.2:
Imagen

La raiden en el 2.1:
Imagen

¿jder y ha tardado 2-3 actualizaciones en ver el potencial del pj combinandolo con otros?, pues yo llevo viendo a raiden con los mismos equipos desde su salida, el hypercarry, el nacional, el support de eula etc....desde su misma salida, ballenas chinas/japos desde salida testeando su max capacidad...podria llegar a entender que cambie de parecer de 1 parche a otro...pero en cada puto parche ha ido cambiando, lo cual no lo concibo. :-?

Yo creo que simplemente no es que no vea el potencial del pj junto a otros, si no que lo va colocando segun le sale del cimbrel en cada parche, venga un poquito mas que no se van a enterar xd

Que usagi hace lo que le sale desde el inicio está muy claro, pero saber las composiciones y el como funciona el personaje no te da la capacidad de hacer una tier, porque hay muchos otros factores que entran en juego, como los enemigos a los que te enfrentas o lo mas importante, la capacidad de explotar el potencial al máximo de los propios jugadores y esto no se puede calcular porque hay muchas variantes del propio juego y condiciones humanas de por medio, solo se puede realizar una media en un ámbito competitivo a igualdad de condiciones con un montón de participantes y en este tipo de competiciones suele haber cambios sin actualizaciones o parches de por medio, si le sumas que esto en el genshin no existe, es aún mas propenso a estas cosas.
47554 respuestas