› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Berjillos escribió:- En el arma tengo mas dudas, aunque creo que lo tengo decidido: ¿le pondríais en este caso el Prototipo de Media Luna R5? No tengo Alas Celestiales ni el de Amos
Según el famoso Excel, las mejores opciones 4* para ganyu son los dos arcos del herrero. El media luna R5 o el Hamayumi R5.
Yo lo tendría claro: el Hamayumi NO te exige tener que acertar en el punto débil del enemigo xD pero bueno si ya tienes el otro a R5 pues tampoco pasa nada. A mi es que apuntar a puntos débiles en la PS4 me es un coñazo brutal, y para apuntar a los lobos o a enemigos con movilidad alta tienes que ser ojo de halcón directamente.
PD: aunque el luna creciente R5 también es su mejor arma 4* para jugarla a permafrost, y el Hamayumi ahí no es nada bueno. Si a ti no se te da mal el tema de acertar en los puntos débiles, ve a por el Media Luna.
Hierbajo escribió:@Ekir
Si te mola pillatela.O sea,que Kokomi empezó a ser dios 2 meses después(que me parece sangrante,por que como healer pudiendo llevar Geo armada y dragones y aplicando hydro y curación todo el tiempo ya le daba vueltas a todos,pero la gente no salía de Bennet es mejor como si pudieran llevar 2) .Raiden empezó a ser dios 2 semanas después y meses después su mejor equipo es con ella de hypercarry (que discrepo,tiene sus pros y contras).
Te arriesgas a que sea Dios cuando ya no puedas pillartela.
Lanro escribió:Os dejo aqui los codigos que han dado en el streaming:
SA7V2DRZGAU5
PSNVJURZZSD9
5SPDKV8ZHBFV
Al final si que se viene zhongli, xiao y ganyu.
jagito escribió:Al final me habéis convencido y mi primer objetivo será zhongli en vez de ganyu, ahora pregunto... Que arma y que artefactos le pongo? Lo quiero usar solo para el escudo, y de arma no tengo ninguna de 5 estrellas
jagito escribió:Al final me habéis convencido y mi primer objetivo será zhongli en vez de ganyu, ahora pregunto... Que arma y que artefactos le pongo? Lo quiero usar solo para el escudo, y de arma no tengo ninguna de 5 estrellas
Kyross escribió:@Pizzo No solo has dejado de lado a Genshin, sino también a las waifus
Kyross escribió:De q habláis? Se han confirmado / filtrado banners de personajes/armas? Cuáles?
arigato escribió:Reconozco y me avergüenzo por ello, que no he podido con monogeo el desafio este ultimo del evento en maxima dificultad
Ya que todas las cosas ricas para itto de las que se meten en el potenciador, era practicamente al matar bichos o generar esquirlas, cosa imposible con monogeo vs el boss maquina xd, quite a albedo y meti a bennet para curarme mas y ademas generar esquirlas pero nada....cambie todo y probe el tipico xiao doble geo y bennet pero me quedaba sin energia antes de petarlo....al final he vuelto al balcional, trastocando los buffos estos tmb, me ha costado un par de intentos de no cagarla en la rotacion y que meta crits y con este si que he podido los 8000 (con comida de crit que me falta en varios para tener ni el 70% ;( ) pero bueno, logrado esta xd
edit: los que tengais equipos fuertes del balcional, o de reacciones seguramente os resulte bastante facil...yo es que soy el que se da cabezazos con un mismo elemento xd
edit2: al final la puntuacion final han sido 23.875
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Reconozco y me avergüenzo por ello, que no he podido con monogeo el desafio este ultimo del evento en maxima dificultad
Ya que todas las cosas ricas para itto de las que se meten en el potenciador, era practicamente al matar bichos o generar esquirlas, cosa imposible con monogeo vs el boss maquina xd, quite a albedo y meti a bennet para curarme mas y ademas generar esquirlas pero nada....cambie todo y probe el tipico xiao doble geo y bennet pero me quedaba sin energia antes de petarlo....al final he vuelto al balcional, trastocando los buffos estos tmb, me ha costado un par de intentos de no cagarla en la rotacion y que meta crits y con este si que he podido los 8000 (con comida de crit que me falta en varios para tener ni el 70% ;( ) pero bueno, logrado esta xd
edit: los que tengais equipos fuertes del balcional, o de reacciones seguramente os resulte bastante facil...yo es que soy el que se da cabezazos con un mismo elemento xd
Yo lo he conseguido con el Baal nacional, hay que intentar baitear al bicho fuera de la zona central, porque sino es casi install kill cuando cae la mierda esa en el centro, que ademas con los debufos de stamina casi no puedes esquivar. Me parece una puta vergüenza que se coloque de nuevo en el centro cuando derrotas a los 3 bichos que salen, porque estas jodido si tu healer no tiene el ulti, porque te matan inmediatamente antes siquiera de poder ir a pegarle.
Esta muy claro que estos eventos con maxima dificultad Mihoyo los orienta para que o bien tengas un equipo top que casi lo bajas muy rápido o Zhongli, porque los demás escudos del juego directamente no sirven en esta sala.
A Zhongli directamente por culpa de estas mierdas le he cogido super asco y no pienso tirar por el. No pienso jugar al baiteo de Mihoyo.
arigato escribió:Hmm no te creas eh, es mas yo diría que zhongli es mas inutil que el resto de escudos del juego que ademas de X escudo aportan algo de daño o funcion, zhongli es el mejor escudo pero poco mas, pero es que en todos los desafios si vas a maxima dificultad tienen lo de "proteccion de escudo de todos los miembros del equipo -50%" es decir el que sale mas perjudicado es el jugador que usa a zhongli xd..
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Hmm no te creas eh, es mas yo diría que zhongli es mas inutil que el resto de escudos del juego que ademas de X escudo aportan algo de daño o funcion, zhongli es el mejor escudo pero poco mas, pero es que en todos los desafios si vas a maxima dificultad tienen lo de "proteccion de escudo de todos los miembros del equipo -50%" es decir el que sale mas perjudicado es el jugador que usa a zhongli xd..
Zhongli no es solo escudo, es petrificación (contra este enemigo no vale), pero también y muy importante la resonancia Geo, que es incluso mejor que la Pyro con con Zhongli, y por ultimo el solo baja un 20% de todas las resistencias que con la consonancia Geo es básicamente casi como llevar un Anemo para cualquier tipo de resistencia.
Y aunque no es necesario estas pruebas están claramente orientadas para el, porque aquí es que no te queda otra que tanquear con lo que cae del cielo. Thoma por ejemplo, no te da tiempo a generar acumulaciones con este boss, para que pueda llegar a ser tan rentable llévarlo en el equipo.
Hablo evidentemente para sacar los 8000 puntos.
arigato escribió:
- La petrificacion solo sirve cuando son muchos bichos como la primera sala, si no no merece la pena practicamente.
- La resonancia geo solo se aplica si estas escudado, cosa que ya te digo que teniendo un zhongli con elemental coronada y 43k de vida o asi, el escudo es insta deleteable practicamente xD, a lo que tmb se aplica la bajada elemental, es decir todo lo bueno que aporta y describes viene directamente de que su escudo aguante para que haga efecto, cosa que como explico es practicamente isnta rompible incluso buildeado a vida y coronado en estos desafios, con lo cual, es practicamente inutil el usarlo xd.
No estan orientadas en zhongli, estan totalmente orientadas en itto, solo hay que ver las piedras de buffos, que si geo, que si cargados...
Pero aun asi en la primera sala habia inmunes a geo y en esta ultima monogeo es incapaz de generar esquirlas, con lo cual aunque este enfocado en beneficiar a itto, tiene mas ventajas usar mas variedad elemental y de reacciones, como puede ser un balcional, taser etc.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Que chorrada.El escudo de Zhongli aquí no sirve para nada.Que te follan el escudo de un Zhongli y 40 ks de su vida con algunos ataques,y el escudo de un Zhongli de más de 40 ks no 3s poca cosa precisamente.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:
- La petrificacion solo sirve cuando son muchos bichos como la primera sala, si no no merece la pena practicamente.
- La resonancia geo solo se aplica si estas escudado, cosa que ya te digo que teniendo un zhongli con elemental coronada y 43k de vida o asi, el escudo es insta deleteable practicamente xD, a lo que tmb se aplica la bajada elemental, es decir todo lo bueno que aporta y describes viene directamente de que su escudo aguante para que haga efecto, cosa que como explico es practicamente isnta rompible incluso buildeado a vida y coronado en estos desafios, con lo cual, es practicamente inutil el usarlo xd.
No estan orientadas en zhongli, estan totalmente orientadas en itto, solo hay que ver las piedras de buffos, que si geo, que si cargados...
Pero aun asi en la primera sala habia inmunes a geo y en esta ultima monogeo es incapaz de generar esquirlas, con lo cual aunque este enfocado en beneficiar a itto, tiene mas ventajas usar mas variedad elemental y de reacciones, como puede ser un balcional, taser etc.
Itto no dura ni 2 telediarios sin Zhongli aquí. Yo con Raiden he tenido que cambiar de personaje antes de acabar con los básicos porque no daba a basto ni dentro del area de Bennet poniéndole todos los artefactos de vida que tenia para que curara mas. Y aunque Itto tenga mas defensa (aunque desgraciadamente tengo una Raiden con 1100 puntos de DEF gracias a los maravillosos subsstats), esta igualmente expuesto
Juan_Garcia escribió:@arigato no se sinceramente como llevais a Zhongli, si lo llevais a daño o que, pero yo poniendo a Diona su escudo era una diferencia brutal en supervivencia tanto en esta fase como en la primera, de que se mueran todos a no morirse nadie, y Diona en un equipo no Cryo, aporta mucho menos que Zhongli y su escudo es como 3 veces peor
La otra ópcion es llevar a 2 healers, Bennet y Diona, por ejemplo, pero entonces tienes que tener un buen DPS con los otros dos.
Splatoon escribió:No se puede congelar al enemigo de este último reto?? Es que os he leído que tampoco sé puede petrificar... mierda yo quería 24.000 puntos con el Frozen team pero no va a poder ser si en este reto no vale congelar
arigato escribió:Pero si es que en verdad, ¿lo de no congelarse da igual no?.
arigato escribió:
Pero si es que en verdad, ¿lo de no congelarse da igual no? (apenas uso pjs cryo y no se si lo que digo es cierto pero),
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Reconozco y me avergüenzo por ello, que no he podido con monogeo el desafio este ultimo del evento en maxima dificultad
Yo lo he conseguido con el Baal nacional, hay que intentar baitear al bicho fuera de la zona central, porque sino es casi install kill cuando cae la mierda esa en el centro, que ademas con los debufos de stamina casi no puedes esquivar. Me parece una puta vergüenza que se coloque de nuevo en el centro cuando derrotas a los 3 bichos que salen, porque estas jodido si tu healer no tiene el ulti, porque te matan inmediatamente antes siquiera de poder ir a pegarle.
Esta muy claro que estos eventos con maxima dificultad Mihoyo los orienta para que o bien tengas un equipo top que casi lo bajas muy rápido o Zhongli, porque los demás escudos del juego directamente no sirven en esta sala.
A Zhongli directamente por culpa de estas mierdas le he cogido super asco y no pienso tirar por el. No pienso jugar al baiteo de Mihoyo.
Splatoon escribió:Lo de las arqueras en este juego es mortalito: Mihoyo te las pone que de un golpe se mueren pensando que vas a estar a 200 kilómetros de los enemigos disparando con tu arco en plan légolas y luego la realidad es que estás todo el tiempo pegado al enemigo cuerpo a cuerpo, porque se usan de SubDps / buffer y en definitiva para todo menos para atacar desde lejos xD
Incluso Ganyu Melt tiene que estar a distancia cuerpo a cuerpo para aplicar el pyro de Xiangling.
arigato escribió:Las otras arqueras como fischl main física o yoimiya, que van a básicos (me refiero usándolas de main dps arquera), los básicos tienen un alcance bastante ridículo para ser rangeds, tienes que estar bastante cerca en mi opinión xd, lo cual me parece un incentivo de mierda, para eso juego un melee en lugar de estar a metro y medio...que además yoimiya por ejemplo recuerdo que hay hits que fallas mientras un enemigo esta saltando etc...o con ninguang los cristales de mierda que se van volando ultra bugeados sin golpear...xd
Dayo3826 escribió:@arigato he necesitado ponerle full comidas pero he podido hacerlo full Geo, el problema es la fumada esa del bombardeo constante.
Creo que soy el único que ha podido hacer los 24000 puntos sin el Baalnational o nacional derivado, aguante ahí Xiao e Itto teams!!!!
Dayo3826 escribió:@arigato he necesitado ponerle full comidas pero he podido hacerlo full Geo, el problema es la fumada esa del bombardeo constante.
Creo que soy el único que ha podido hacer los 24000 puntos sin el Baalnational o nacional derivado, aguante ahí Xiao e Itto teams!!!!
Dayo3826 escribió:@Splatoon Sacarosa y Kokomi juraría que no son Cryos. La primera mazmorra sacaste 6750 en la foto que pusiste, como has llegado a los 24.000??
Dayo3826 escribió:@Splatoon Espero que al final Shen He sea buen buffer de Cryo, ya nos contarás. Por mi parte le tiraré todo a Xiao a pesar de tenerlo ya C1, a veces el fanboyismo te ciega, espero no arrepentirme jajaja
Dayo3826 escribió:@Splatoon Espero que al final Shen He sea buen buffer de Cryo, ya nos contarás. Por mi parte le tiraré todo a Xiao a pesar de tenerlo ya C1, a veces el fanboyismo te ciega, espero no arrepentirme jajaja
Splatoon escribió:Dayo3826 escribió:@Splatoon Espero que al final Shen He sea buen buffer de Cryo, ya nos contarás. Por mi parte le tiraré todo a Xiao a pesar de tenerlo ya C1, a veces el fanboyismo te ciega, espero no arrepentirme jajaja
Haces bien, si te gusta el personaje pues que coño, a por sus constelas!! Con un golpe de suerte lo mismo puedes incluso sacarle dos (si ganas el 50/50 y luego echas algunas más, a mí nunca me ha pasado pero se de gente que sí).
Yo soy más como arigato pero aún más extremo, porque no tiro ni por armas. Tendré unas 50 tiradas máximo al banner de armas desde que empezó el juego.