Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:
Berjillos escribió:- En el arma tengo mas dudas, aunque creo que lo tengo decidido: ¿le pondríais en este caso el Prototipo de Media Luna R5? No tengo Alas Celestiales ni el de Amos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Según el famoso Excel, las mejores opciones 4* para ganyu son los dos arcos del herrero. El media luna R5 o el Hamayumi R5.

Yo lo tendría claro: el Hamayumi NO te exige tener que acertar en el punto débil del enemigo xD pero bueno si ya tienes el otro a R5 pues tampoco pasa nada. A mi es que apuntar a puntos débiles en la PS4 me es un coñazo brutal, y para apuntar a los lobos o a enemigos con movilidad alta tienes que ser ojo de halcón directamente.

PD: aunque el luna creciente R5 también es su mejor arma 4* para jugarla a permafrost, y el Hamayumi ahí no es nada bueno. Si a ti no se te da mal el tema de acertar en los puntos débiles, ve a por el Media Luna.

Todavía no lo he forjado: tengo 7 prototipos de arcos. Aunque como tu dices, me gusta el tema de apuntar con el arco a las cabezas jajaja. Soy el típico tontaco que va con Fischl/Diona apuntando a la cabeza de un Samachurl desde 80 metros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todos modos, los libros de Ganyu y esa arma abren Martes/Viernes/Domingo, por si acaso este martes y viernes le farmeo los libros, que el permanente lo tengo en 41/42 tras sacar a Mona y no vaya a ser que con las 5 tiradas de la tienda caiga la breva y me salga Alas Celestiales y haya farmeado para nada
La lista de usagi no tiene ningún sentido y lleva un año siendo objeto de risas.Es que ni entiende roles.

Sólo poner a Zhongli como tier S cuando fuera de personajesconcretos resta en vez de sumar o poner a Tartaglia como DPS cuando es la pistola de agua de Beidou y Xiangling.

@Ekir

Si te mola pillatela.O sea,que Kokomi empezó a ser dios 2 meses después(que me parece sangrante,por que como healer pudiendo llevar Geo armada y dragones y aplicando hydro y curación todo el tiempo ya le daba vueltas a todos,pero la gente no salía de Bennet es mejor como si pudieran llevar 2) .Raiden empezó a ser dios 2 semanas después y meses después su mejor equipo es con ella de hypercarry (que discrepo,tiene sus pros y contras).

Te arriesgas a que sea Dios cuando ya no puedas pillartela.

@Dayo3826

Claro,ahí no te vale,pero es lo que te dicho ,el está hablando desde el potencial de los 2 mejores equipos de Sacarosa y contando que su maestría aumenta también el daño de reacciones mientras que Kazuha es C0.Y no cuenta ni comodidad,ni facilidad de uso (ni más importante ,castigo por un fallo,que ahí equipos famosos que un solo descuido en la rotación y se te va todo al carajo)ni CC.

No miente si seguimos su criterio totalmente válido y explicado,pero yo no aconsejaría a nadie Sacarosa sobre Kazuha.

@Lanro

Y es tocha,pero no en su liga propia o su propia liga con Hu Tao.No puedes decir que nadie es mejor que ella pero tampoco que es mejor que los otros top.

@arigato

Estoy igual,siempre me ha dado pereza el congelado,no tengo a Ayaka y nisiquiera he probado en condiciones el Morgana clásico.
Hierbajo escribió:@Ekir

Si te mola pillatela.O sea,que Kokomi empezó a ser dios 2 meses después(que me parece sangrante,por que como healer pudiendo llevar Geo armada y dragones y aplicando hydro y curación todo el tiempo ya le daba vueltas a todos,pero la gente no salía de Bennet es mejor como si pudieran llevar 2) .Raiden empezó a ser dios 2 semanas después y meses después su mejor equipo es con ella de hypercarry (que discrepo,tiene sus pros y contras).

Te arriesgas a que sea Dios cuando ya no puedas pillartela.

nah, a las muy malas haré como con zhongli, ya la pillaría en algún rerun.

Me da que a las malas será decepcionante y a las buenas, como muy mucho, será buena en lo suyo pero prescindible, al menos para dar apoyo a cryo ya tengo a la beata emo y a diona ambas en c6, o incluso a zhongli si se pelea de cerca.

Y también porque ya fui de manera reciente a otros banners y estoy mediopelao, con 8k protos apenas [ayay] tengo que acumular bastante para cuando me encuentre un banner de armas del que me enamoren sus 2 opciones.
Lanro escribió:Os dejo aqui los codigos que han dado en el streaming:
SA7V2DRZGAU5
PSNVJURZZSD9
5SPDKV8ZHBFV

Al final si que se viene zhongli, xiao y ganyu.

Gracias! Estaba buscandolos justo ahora. :D

PD: Pues yo tengo a Itto medio hecho nivel 70 con su espada a full mejorada y artefactos full tb. No lo puedo subir más de lvl porque he de buscar escarabajos y no tengo ganas. [+risas] Le he estado dando ultimamente al FFXIV a su expansión y tal y al Genshin he entrao lo justo. [looco]
Al final me habéis convencido y mi primer objetivo será zhongli en vez de ganyu, ahora pregunto... Que arma y que artefactos le pongo? Lo quiero usar solo para el escudo, y de arma no tengo ninguna de 5 estrellas
jagito escribió:Al final me habéis convencido y mi primer objetivo será zhongli en vez de ganyu, ahora pregunto... Que arma y que artefactos le pongo? Lo quiero usar solo para el escudo, y de arma no tengo ninguna de 5 estrellas

Si lo quieres solo para escudos, Black Tassel refinada al 5 (un arma de 3*) o la lanza de Favonius (4*).

Si lo quieres para que además haga daño (menos escudos pero hará daño) entonces La captura (The catch) que es un arma que se consigue pescando y sirve para darle daño a su definitiva y recarga de energía.
@Pizzo No solo has dejado de lado a Genshin, sino también a las waifus :(
jagito escribió:Al final me habéis convencido y mi primer objetivo será zhongli en vez de ganyu, ahora pregunto... Que arma y que artefactos le pongo? Lo quiero usar solo para el escudo, y de arma no tengo ninguna de 5 estrellas

De artefactos podrías ponerle geoarmada completo para tener más vida y buffar los escudos que pongas un 30% y subir un 20% el ataque a todo el equipo mientras hagas daño con la habilidad elemental de Zhongli.

Otra opción sería combinar dos piezas de Petra arcaica (+15% de daño geo), dos de nobleza (20% de daño del meteoro) o dos de retroceso del meteorito ( que te da un 35% de protección extra en los escudos, aunque con lo tochos que son sus escudos de base y lo rápido que los puede poner, veo esto innecesario).
Kyross escribió:@Pizzo No solo has dejado de lado a Genshin, sino también a las waifus :(

Ñuuu.... No las he dejado de lado que tengo muchas!! [toctoc]

Eso sí, la última fue kokomi (que no veas lo que cura yo diría que es la healer que más cura de todas las que tengo. Puta medusa de la cojones [+risas] )

Ahora toco sacar al maromo de Itto por tener dps geo
e manodoble que no tenía a Noelle operativa.

La siguiente habrá que buscar otra waifu. Sip sip [amor]
Ouch... no me interesan ni Chong ni Ningguang. Tiraré lo justo para tener una Shenhe y una Yunjin y espero no comerme muchos Chongyun por el camino.

Al menos Ningguang la tengo C3, si la pongo C6 quizás la use como SubDps.

Tenía esperanzas con Fischl, a ver si la ponen de una vez en el banner de Ganyu.... no es normal lo que está tardando.

Imagen
@Splatoon

Me alegro por que Yunjin y Fischl iban a ser mucha tentación para tirar teniendo el asegurado.En el banner de armas se rompe otra regla no escrita,dos armas del mismo tipo.

Pero lo de fischl pinta mal ,muy mal la verdad.Y lo de Sara también se hace extraño, en especial cuando encima estuvo Eula en el banner y ningún electro con ella .

Me huelo a doble banner Yae y Raiden con Sara de 4 estrellas .Y Fischl sólo conseguible en tienda.Por que como la metan con Ganyu y Zhongli tras tanto tiempo es para matarles.

Ojito con lo de Sara,qué con Raiden siendo el personaje más vendido y siendo la Tengu C6 la mejor opción para el hypercarry Raiden (que por lo visto es mejor que el Baational hablando sólo de puro DPS)se la estarán guardando para tentar a los Fp2 que ya tengan a Raiden con ir a por sus C2 y C6 respectivamente
De q habláis? Se han confirmado / filtrado banners de personajes/armas? Cuáles?
Kyross escribió:De q habláis? Se han confirmado / filtrado banners de personajes/armas? Cuáles?

Los personajes los tienes arriba, las armas dos lanzas: la nueva de shenhe y la del Halcon de Jade
@Kyross Leaks sobre los nuevos banners.
4* Ninguang, Chongyun, Yun Jin
Armas 5* Lanza Shen He y Halcón de Jade
Reconozco y me avergüenzo por ello, que no he podido con monogeo el desafio este ultimo del evento en maxima dificultad }:/

Ya que todas las cosas ricas para itto de las que se meten en el potenciador, era practicamente al matar bichos o generar esquirlas, cosa imposible con monogeo vs el boss maquina xd, quite a albedo y meti a bennet para curarme mas y ademas generar esquirlas pero nada....cambie todo y probe el tipico xiao doble geo y bennet pero me quedaba sin energia antes de petarlo....al final he vuelto al balcional, trastocando los buffos estos tmb, me ha costado un par de intentos de no cagarla en la rotacion y que meta crits y con este si que he podido los 8000 (con comida de crit que me falta en varios para tener ni el 70% ;( ) pero bueno, logrado esta xd

edit: los que tengais equipos fuertes del balcional, o de reacciones seguramente os resulte bastante facil...yo es que soy el que se da cabezazos con un mismo elemento xd

edit2: al final la puntuacion final han sido 23.875 [buuuaaaa]
arigato escribió:Reconozco y me avergüenzo por ello, que no he podido con monogeo el desafio este ultimo del evento en maxima dificultad }:/

Ya que todas las cosas ricas para itto de las que se meten en el potenciador, era practicamente al matar bichos o generar esquirlas, cosa imposible con monogeo vs el boss maquina xd, quite a albedo y meti a bennet para curarme mas y ademas generar esquirlas pero nada....cambie todo y probe el tipico xiao doble geo y bennet pero me quedaba sin energia antes de petarlo....al final he vuelto al balcional, trastocando los buffos estos tmb, me ha costado un par de intentos de no cagarla en la rotacion y que meta crits y con este si que he podido los 8000 (con comida de crit que me falta en varios para tener ni el 70% ;( ) pero bueno, logrado esta xd

edit: los que tengais equipos fuertes del balcional, o de reacciones seguramente os resulte bastante facil...yo es que soy el que se da cabezazos con un mismo elemento xd

Yo lo he conseguido con el Baal nacional, hay que intentar baitear al bicho fuera de la zona central, porque sino es casi install kill cuando cae la mierda esa en el centro, que ademas con los debufos de stamina casi no puedes esquivar. Me parece una puta vergüenza que se coloque de nuevo en el centro cuando derrotas a los 3 bichos que salen, porque estas jodido si tu healer no tiene el ulti, porque te matan inmediatamente antes siquiera de poder ir a pegarle.

Esta muy claro que estos eventos con maxima dificultad Mihoyo los orienta para que o bien tengas un equipo top que casi lo bajas muy rápido o Zhongli, porque los demás escudos del juego directamente no sirven en esta sala.

A Zhongli directamente por culpa de estas mierdas le he cogido super asco y no pienso tirar por el. No pienso jugar al baiteo de Mihoyo.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:Reconozco y me avergüenzo por ello, que no he podido con monogeo el desafio este ultimo del evento en maxima dificultad }:/

Yo lo he conseguido con el Baal nacional, hay que intentar baitear al bicho fuera de la zona central, porque sino es casi install kill cuando cae la mierda esa en el centro, que ademas con los debufos de stamina casi no puedes esquivar. Me parece una puta vergüenza que se coloque de nuevo en el centro cuando derrotas a los 3 bichos que salen, porque estas jodido si tu healer no tiene el ulti, porque te matan inmediatamente antes siquiera de poder ir a pegarle.

Esta muy claro que estos eventos con maxima dificultad Mihoyo los orienta para que o bien tengas un equipo top que casi lo bajas muy rápido o Zhongli, porque los demás escudos del juego directamente no sirven en esta sala.

A Zhongli directamente por culpa de estas mierdas le he cogido super asco y no pienso tirar por el. No pienso jugar al baiteo de Mihoyo.

Hmm no te creas eh, es mas yo diría que zhongli es mas inutil que el resto de escudos del juego que ademas de X escudo aportan algo de daño o funcion, zhongli es el mejor escudo pero poco mas, pero es que en todos los desafios si vas a maxima dificultad tienen lo de "proteccion de escudo de todos los miembros del equipo -50%" es decir el que sale mas perjudicado es el jugador que usa a zhongli xd.

Correcto, lo de que se vaya corriendo al medio de nuevo el boss es una señora guarrada jajaja, encima si te toca que una de las partes maquina a romper para volver a inflar al boss, sea ranged en lugar de melee o el que se teletransporta cual flor hacia ti...se queda en medio de las explosiones de la sala sin acercarse jamas y GG si no tienes dps de ranged xd.

Al final me puse con el mismo balcional y comida de crit para reintentar la primera parte del evento que es la unica a la que no saque los 8000, y con unos cuantos intentos he podido, asi que evento superado con los 24.000 puntitos fresquitos, decir que para sacar los 8000 de la primera y tercera y ultima parte de este desafio he usado comida de +10% crit para el balcional que dispongo, que anda corto de crits, pero bueno, contento estoy de haber podido completarlo pese a no ir a pelo como el resto xd

edit: tmb mencionar que hoy me di cuenta, que el segundo desafio que hice sin comidas ni reintentos a la primera con monogeo de itto, fue con los buffos mal puestos xD, nada enfocados a itto ni sus cargados ni geo, si no con los que le puse al balcional de la primera parte en su dia al trastocar todo jeje.
arigato escribió:Hmm no te creas eh, es mas yo diría que zhongli es mas inutil que el resto de escudos del juego que ademas de X escudo aportan algo de daño o funcion, zhongli es el mejor escudo pero poco mas, pero es que en todos los desafios si vas a maxima dificultad tienen lo de "proteccion de escudo de todos los miembros del equipo -50%" es decir el que sale mas perjudicado es el jugador que usa a zhongli xd..

Zhongli no es solo escudo, es petrificación (contra este enemigo no vale), pero también y muy importante la resonancia Geo, que es incluso mejor que la Pyro con con Zhongli, y por ultimo el solo baja un 20% de todas las resistencias que con la consonancia Geo es básicamente casi como llevar un Anemo para cualquier tipo de resistencia.

Y aunque no es necesario estas pruebas están claramente orientadas para el, porque aquí es que no te queda otra que tanquear con lo que cae del cielo, porque si vas a poner estos debuffos, no pongas otro de la stamina que te deja imposible esquivar, es muy claro que esta orientada a llevar a Zhongli.

Thoma por ejemplo, no te da tiempo a generar acumulaciones con este boss, para que pueda llegar a ser tan rentable llévarlo en el equipo.

Hablo evidentemente para sacar los 8000 puntos.

PD: En realidad para este enemigo, es mejor llevar una Raiden Hypercarry con Raiden, Bennet, Sara y Sucrose/Kazuha/Mona que un Baal nacional. Rápidamente le bajas la vida para que pase a la segunda fase. A mi es que personalmente no me gusta mucho y aunque se puede usar a Mona o Sacarosa, Kazuha aporta mucha diferencia (no lo tengo) en este equipo
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:Hmm no te creas eh, es mas yo diría que zhongli es mas inutil que el resto de escudos del juego que ademas de X escudo aportan algo de daño o funcion, zhongli es el mejor escudo pero poco mas, pero es que en todos los desafios si vas a maxima dificultad tienen lo de "proteccion de escudo de todos los miembros del equipo -50%" es decir el que sale mas perjudicado es el jugador que usa a zhongli xd..

Zhongli no es solo escudo, es petrificación (contra este enemigo no vale), pero también y muy importante la resonancia Geo, que es incluso mejor que la Pyro con con Zhongli, y por ultimo el solo baja un 20% de todas las resistencias que con la consonancia Geo es básicamente casi como llevar un Anemo para cualquier tipo de resistencia.

Y aunque no es necesario estas pruebas están claramente orientadas para el, porque aquí es que no te queda otra que tanquear con lo que cae del cielo. Thoma por ejemplo, no te da tiempo a generar acumulaciones con este boss, para que pueda llegar a ser tan rentable llévarlo en el equipo.

Hablo evidentemente para sacar los 8000 puntos.

- La petrificacion solo sirve cuando son muchos bichos como la primera sala, si no no merece la pena practicamente.

- La resonancia geo solo se aplica si estas escudado, cosa que ya te digo que teniendo un zhongli con elemental coronada y 43k de vida o asi, el escudo es insta deleteable practicamente xD, a lo que tmb se aplica la bajada elemental, es decir todo lo bueno que aporta y describes viene directamente de que su escudo aguante para que haga efecto, cosa que como explico es practicamente isnta rompible incluso buildeado a vida y coronado en estos desafios, con lo cual, es practicamente inutil el usarlo xd.

No estan orientadas en zhongli, estan totalmente orientadas en itto, solo hay que ver las piedras de buffos, que si geo, que si cargados...

Pero aun asi en la primera sala habia inmunes a geo y en esta ultima monogeo es incapaz de generar esquirlas, con lo cual aunque este enfocado en beneficiar a itto, tiene mas ventajas usar mas variedad elemental y de reacciones, como puede ser un balcional, taser etc.
arigato escribió:
- La petrificacion solo sirve cuando son muchos bichos como la primera sala, si no no merece la pena practicamente.

- La resonancia geo solo se aplica si estas escudado, cosa que ya te digo que teniendo un zhongli con elemental coronada y 43k de vida o asi, el escudo es insta deleteable practicamente xD, a lo que tmb se aplica la bajada elemental, es decir todo lo bueno que aporta y describes viene directamente de que su escudo aguante para que haga efecto, cosa que como explico es practicamente isnta rompible incluso buildeado a vida y coronado en estos desafios, con lo cual, es practicamente inutil el usarlo xd.

No estan orientadas en zhongli, estan totalmente orientadas en itto, solo hay que ver las piedras de buffos, que si geo, que si cargados...

Pero aun asi en la primera sala habia inmunes a geo y en esta ultima monogeo es incapaz de generar esquirlas, con lo cual aunque este enfocado en beneficiar a itto, tiene mas ventajas usar mas variedad elemental y de reacciones, como puede ser un balcional, taser etc.

Itto no dura ni 2 telediarios sin Zhongli aquí. Yo con Raiden he tenido que cambiar de personaje antes de acabar con los básicos porque no daba a basto ni dentro del area de Bennet poniéndole todos los artefactos de vida que tenia para que curara mas. Y aunque Itto tenga mas defensa (aunque desgraciadamente tengo una Raiden con 1100 puntos de DEF gracias a los maravillosos subsstats), esta igualmente expuesto
@Juan_Garcia

Que chorrada.El escudo de Zhongli aquí no sirve para nada.Que te follan el escudo de un Zhongli y 40 ks de su vida con algunos ataques,y el escudo de un Zhongli de más de 40 ks no 3s poca cosa precisamente.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Que chorrada.El escudo de Zhongli aquí no sirve para nada.Que te follan el escudo de un Zhongli y 40 ks de su vida con algunos ataques,y el escudo de un Zhongli de más de 40 ks no 3s poca cosa precisamente.

Chico precisamente si te follan el escudo de Zhongli en 3 segundos, dime que esperas sin llevar a Zhongli con los demás personajes.

Y si me vais a soltar lo de esquivar, ultis, etc, entonces tampoco son 3 segundos de escudo (que por cierto, es el único puto personaje con invencibilidad al castear su elemental).
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:

Itto no dura ni 2 telediarios sin Zhongli aquí. Yo con Raiden he tenido que cambiar de personaje antes de acabar con los básicos porque no daba a basto ni dentro del area de Bennet poniéndole todos los artefactos de vida que tenia para que curara mas. Y aunque Itto tenga mas defensa (aunque desgraciadamente tengo una Raiden con 1100 puntos de DEF gracias a los maravillosos subsstats), esta igualmente expuesto

No te digo que no, pero el escudo de zhongli en max dificultad dura un pedo como el resto de escudos, me da para unos pocs hits y fuera, tmb decirte que mi itto con toda la rotacion y burst se pone como con 3500-3800 def creo, es decir que mas que tu baal de 1,1k aguanta xd

Pero sigo pensando que usar a zhongli aqui, con esto del -50% de escudo en maxima dificultad, es practicamente inutil, todo lo bueno que tiene como dije, vuela en cero coma, al menos desde mi perspectiva de usarlo con 43k de vida claro.

Sobre lo que le acabas de escribir ahora mismo a hierbajo, yo e encontrado mas facil de sobrevivir con el splameo de burst en el balcional que con escudo de zhongli, ademas que al generar X reacciones das knockbacks de estos a los bichos y no atacan.

Yo como digo he probado en:

1º sala y desafio: Monogeo itto (sin inmunes lo hacia con el cimbrel, pero al haberlo nop), balcional and win.

2º sala y desafio: Monogeo itto (con buffos equivocados) dpm y de lujo.

3º sala y desafio: Monogeo itto (con buffos equivocados y correcto y de puto culo xD), triple geo itto y bennet mal tmb, xiao con doble geo y bennet mal, balcional el mejor resultado.

He sobrevivido mas en estos desafios con el balcional que con el monogeo itto con escudo de zhongli, al menos yo personalmente claro.
@arigato no se sinceramente como llevais a Zhongli, si lo llevais a daño o que, pero yo poniendo a Diona su escudo era una diferencia brutal en supervivencia tanto en esta fase como en la primera, de que se mueran todos a no morirse nadie, y Diona en un equipo no Cryo, aporta mucho menos que Zhongli y su escudo es como 3 veces peor

La otra ópcion es llevar a 2 healers, Bennet y Diona, por ejemplo, pero entonces tienes que tener un buen DPS con los otros dos.

PD: Como cojones juegas a Itto con cargados si la stamina no dura ni para 3 esquives? o Itto tiene mecánicas que no consumen stamina?
Juan_Garcia escribió:@arigato no se sinceramente como llevais a Zhongli, si lo llevais a daño o que, pero yo poniendo a Diona su escudo era una diferencia brutal en supervivencia tanto en esta fase como en la primera, de que se mueran todos a no morirse nadie, y Diona en un equipo no Cryo, aporta mucho menos que Zhongli y su escudo es como 3 veces peor

La otra ópcion es llevar a 2 healers, Bennet y Diona, por ejemplo, pero entonces tienes que tener un buen DPS con los otros dos.

Te he dicho desde el principio como llevo a zhongli, con la elemental coronada y con 43k de vida con la homa xD

edit: los cargados de ittos no consumen stamina si son de espada kesaragi :p , por eso te dicho que todo este sitio esta como para itto solo que no monogeo xd
No se puede congelar al enemigo de este último reto?? Es que os he leído que tampoco sé puede petrificar... mierda yo quería 24.000 puntos con el Frozen team pero no va a poder ser si en este reto no vale congelar :(
Splatoon escribió:No se puede congelar al enemigo de este último reto?? Es que os he leído que tampoco sé puede petrificar... mierda yo quería 24.000 puntos con el Frozen team pero no va a poder ser si en este reto no vale congelar :(

No se si se podra o no congelar, es un boss, diria que no, pero vamos, que teniendo a ayaka te la tendria que pelar bien fuerte xD, o incluso ganyu, es un boss que se queda quieto donde esta, tanto en el medio de la sala como cuando se acerca a ti si estas lejos en un borde, con lo cual tanto ir a cargados con ganyu como a tirar la burst picadora de carne de ayaka en un punto que no se mueve debe ser brutal vs este boss mecanico.
@Splatoon @arigato no se puede, es el mismo boss que tuvimos en el abismo con la diferencia de la mierda esa que esta cayendo todo el rato en area.

Mihoyo no para de sacar personajes Cryo, para luego hacer enemigos que no se pueden congelar.
Venga pues luego lo intento con el frozen team pero sin congelar (menudo absurdo xD) les pongo en vez de 4 de hielo a Ayaka y Ganyu 2 de nobleza y 2 de hielo y que tiren fuertes la definitiva. Luego pues Diona para "escudos" (más bien para generar energia xDDD) y curas y Sacarosa para bajar resistencias, si necesito más cura pues Sayu en vez de Sacarosa.

Hay que ir cogiéndole el ritmo ya al equipo Quickswap cryo para la llegada de Shenhe, que a lo tonto falta una semana solo ya.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon @arigato no se puede, es el mismo boss que tuvimos en el abismo con la diferencia de la mierda esa que esta cayendo todo el rato en area.

Mihoyo no para de sacar personajes Cryo, para luego hacer enemigos que no se pueden congelar.

Pero si es que en verdad, ¿lo de no congelarse da igual no? (apenas uso pjs cryo y no se si lo que digo es cierto pero), ¿mientras le aplique el cryo luego puedes aplicarle pyro y meltear no?, o electro y bajar resistencia fisica...¿o para que eso ocurra antes tienes que congelar con hydro por cojones?, entiendo que lo que es la ostia de congelar es que el bicho/s no se muevan, no te ataquen y a cambio les infles...pero en un bicho/boss que su gameplay es quedarse quieto, no veo el problema de no poder dejarlo sin acciones, si lo mas interesante en una ganyu es no que esten congelados si no quietos para no fallar el cargado o con ayaka que no se muevan para que se coman la burst entera que es una picadora de carne...(lo digo sin tenerlas y desde el desconocimiento, ya que soy main geo/anemo sobretodo, con algun equipo como el balcional y alguna vez que probe el reversemelt con kaeya o un un electrocargador como el tartaglia y beidou xd).
arigato escribió:Pero si es que en verdad, ¿lo de no congelarse da igual no?.

El set cryo (Blizzard strayer) 4 piezas da probabilidad crítica extra si el enemigo está congelado específicamente. Si no está congelado pierdes un 20% de probabilidad y ya el set no renta tanto, hay que cambiarlo o por nobleza o gladiador 2 piezas.

No vale con que estén afectados por cryo (eso da 20% solo) tienen que estar congelados para llegar al 40%.
arigato escribió:
Pero si es que en verdad, ¿lo de no congelarse da igual no? (apenas uso pjs cryo y no se si lo que digo es cierto pero),

Si vas con un equipo de congelado vas con el set de Cryo, el cual da un 20% de critico si el personaje esta afectado por cryo y un 40% si esta congelado. Ya por ahi estas perdiendo una pasiva de 20% de critico.

Si puede sir a derretidos inversos, pero el equipo mas meta es el de Ganyu y aqui dudo que puedas jugar esta sala intentando los 8000 puntos con Ganyu a menos que sea C6 y puedas disparar un cargado después de la elemental. Si decís que Zhongli dura su escudo 3 segundos, es entonces un cargado a lo sumo 2 con Ganyu.
Juan_Garcia escribió:

Yo he sacado 24k puntos SIN ZL. De hecho, no fue hasta que lo quité del equipo que pude completar las salas a 8k, ya que llevar a ZL implica perder mucho daño en comparación a llevar un sub-DPS potente como XL o Beidou.

Yo he usado una variante del national con HT; es decir, Hu Tao, XL, XQ, Bennett.

Y esta última sala, aunque ha sido la que más rápidamente he conseguido completar, también me ha parecido muy jodida. ¿A vosotros el enemigo se regeneraba la vida cuando estaba a punto de morir? A mí sí, pero he visto vídeos en YT donde no lo hacía (de hecho, he visto varios y EN NINGUNO se regeneraba, y todos iban a 8k).
@Splatoon , @Juan_Garcia aaaamijos, vale vale, comprendo que si vas buildeados con esos sets, contando si o si con ese prob crit pues si que es una jodienda, vale.

sobre lo que dices jaun garcia, pues, en esta ultima sala que solo es un boss, no se como de mal lo pasara una ganyu con o sin escudo, la verdad, al no tenerla no se si necesita esquivar mucho o si su taunt le aguanta un par de tiros, yo como solo juego a melee practicamente el 98% del juego, solo he jugado a distancia al inicio del juego con fischl fisica (que practicamente era melee xd), con ninguang y yanfei (esta ultima menos tiempo).

Pero vamos no parece un boss, muy persecutor, ni muy rapido, parece que es bastante factible mantener X distancia y permitirte atacar con cargado, pero claro, esto es solo una sensacion que me da a mi, como digo ni idea de como sera xd.

@Tao89 si que se empieza a regenerar vida, creo que era uno de los debuffos de cuando llegaba a 30% HP o similar, yo imagino que se me empezo a regenerar, pero como estaba en medio de toda la rotacion de burst del balcional, pues aunque regenrara, mi daño era superior y bajaba...la cagada es llegar a ese punto sin burst listas y claro, te jodera vivo que suba mas rapido de lo que bajas xD
@Juan_Garcia

A ver,como mucho te salva un golpe cada 20 segundos si no te lo tritura mientras lo castea claro,por no hablar del riesgo de morir del propio Zhongli.Que encima el casteo de Zhongli es lento.Con estos daños masivos es mejor la reducción de daño de Xingquiu,que va a hacer más o menos lo mismo o incluso algo mejor (pero ninguna maravilla).De hecho con el Baational entre eso,Bennet y las ultis vas a tener mayor supervivencia que con Zhongli.

Y pierdes un montón de daño,pero un montonazo,que no sólo es necesario para el tiempo,si no por que si tardas la mitad ,menos riesgo de recibir 2 ostias en 20 segundos.

No se,si quieres pensar que es un desafío pro Zhongli por que Mihoyo es mala,ok,pero precisamente es lo contrario.

Que la máquina sin bonos de daño te one hitea una Fischl o Sara de 15k sin despeinarse .
Lo de las arqueras en este juego es mortalito: Mihoyo te las pone que de un golpe se mueren pensando que vas a estar a 200 kilómetros de los enemigos disparando con tu arco en plan légolas y luego la realidad es que estás todo el tiempo pegado al enemigo cuerpo a cuerpo, porque se usan de SubDps / buffer y en definitiva para todo menos para atacar desde lejos xD

Incluso Ganyu Melt tiene que estar a distancia cuerpo a cuerpo para aplicar el pyro de Xiangling.
Splatoon escribió:Lo de las arqueras en este juego es mortalito: Mihoyo te las pone que de un golpe se mueren pensando que vas a estar a 200 kilómetros de los enemigos disparando con tu arco en plan légolas y luego la realidad es que estás todo el tiempo pegado al enemigo cuerpo a cuerpo, porque se usan de SubDps / buffer y en definitiva para todo menos para atacar desde lejos xD

Incluso Ganyu Melt tiene que estar a distancia cuerpo a cuerpo para aplicar el pyro de Xiangling.

Es que sinceramente, ganyu es la unica que puede jugar como autentica arquera a distancia a cargados, sin ir a melts, si no a bazokazos de cryo suyos.

Las otras arqueras como fischl main física o yoimiya, que van a básicos (me refiero usándolas de main dps arquera), los básicos tienen un alcance bastante ridículo para ser rangeds, tienes que estar bastante cerca en mi opinión xd, lo cual me parece un incentivo de mierda, para eso juego un melee en lugar de estar a metro y medio...que además yoimiya por ejemplo recuerdo que hay hits que fallas mientras un enemigo esta saltando etc...o con ninguang los cristales de mierda que se van volando ultra bugeados sin golpear...xd
arigato escribió:Las otras arqueras como fischl main física o yoimiya, que van a básicos (me refiero usándolas de main dps arquera), los básicos tienen un alcance bastante ridículo para ser rangeds, tienes que estar bastante cerca en mi opinión xd, lo cual me parece un incentivo de mierda, para eso juego un melee en lugar de estar a metro y medio...que además yoimiya por ejemplo recuerdo que hay hits que fallas mientras un enemigo esta saltando etc...o con ninguang los cristales de mierda que se van volando ultra bugeados sin golpear...xd

A Fischl se la puede jugar a cargados también, tiene un talento que si disparas a OZ en vez de al enemigo con el cargado, haces daño en AOE y encima 1.5 veces (sino recuerdo mal) el daño que haría el cargado. No merece la pena, porque el daño de Fischl no esta ahi, pero he visto gente haciendo cargados de 30k con una Fischl construida para ir a cargados.

El tema, es que Ganyu no tienes casi ni que apuntar, disparas al suelo y hacer una barbaridad de daño, es la diferencia brutal que tiene con todos los demás arqueros, luego Mihoyo para cachondearse mas de Yoimiya la puso los teledirigidos que hacen una mierda de daño.
@Splatoon @arigato

Ahí se lleva la palma Sara,que su "esquiva" para hacer su elemental en realidad es un pégame a mí o al siguiente (si no quiere perder el bufo).

Y eso sí la tienes C2 y renuncias a que genere energía.
@arigato he necesitado ponerle full comidas pero he podido hacerlo full Geo, el problema es la fumada esa del bombardeo constante.

Creo que soy el único que ha podido hacer los 24000 puntos sin el Baalnational o nacional derivado, aguante ahí Xiao e Itto teams!!!!
Dayo3826 escribió:@arigato he necesitado ponerle full comidas pero he podido hacerlo full Geo, el problema es la fumada esa del bombardeo constante.

Creo que soy el único que ha podido hacer los 24000 puntos sin el Baalnational o nacional derivado, aguante ahí Xiao e Itto teams!!!!

Yo me hice el más difícil todavía: los 24.000 con el equipo Full cryo Waifu jaja

Luego a ver si subo el vídeo de la tercera parte.
@Splatoon Sacarosa y Kokomi juraría que no son Cryos. La primera mazmorra sacaste 6750 en la foto que pusiste, como has llegado a los 24.000??
Dayo3826 escribió:@arigato he necesitado ponerle full comidas pero he podido hacerlo full Geo, el problema es la fumada esa del bombardeo constante.

Claro, si no estuviesen las mierdas del suelo...pues que desgraciado, me dan ganas de intentarlo y todo eh xD gj
@arigato estoy seguro que si te metes todas las comidas como yo (mete también defensa que para este Team sube el daño de Itto y Albedo) lo pasas sin problema, tienes el mismo equipo que yo prácticamente y me han sobrado 20s, por tanto, si le das unos intentos lo sacas
Dayo3826 escribió:@Splatoon Sacarosa y Kokomi juraría que no son Cryos. La primera mazmorra sacaste 6750 en la foto que pusiste, como has llegado a los 24.000??

En la última quité a Kokomi por Diona y Sacarosa para bajar resistencias, que será el hueco que ocupe Shenhe y ese es el equipo Full Cryo (ahora mismo pues Sacarosa está de sustituta hasta que llegue).

La clave está en que como todo el rato estoy soltando definitivas, tengo muchísimo tiempo de invulnerabilidad y sobrevivo a los Ataques en el centro sin moverme.

Una vez que vi que saqué los 8.000 en la tercera me dije que coño ya saco los 24k, y volví a la primera a echarle otros pocos intentos hasta que salió.

Eso sí: con comidas (la segunda sí fue sin comidas).
@Splatoon Espero que al final Shen He sea buen buffer de Cryo, ya nos contarás. Por mi parte le tiraré todo a Xiao a pesar de tenerlo ya C1, a veces el fanboyismo te ciega, espero no arrepentirme jajaja
Dayo3826 escribió:@Splatoon Espero que al final Shen He sea buen buffer de Cryo, ya nos contarás. Por mi parte le tiraré todo a Xiao a pesar de tenerlo ya C1, a veces el fanboyismo te ciega, espero no arrepentirme jajaja

C6 xiao es lo mas fuerte del juego, incluso que hu tao o ganyu C6 incluso el solo vs equipos completos de estas 2, siempre y cuando haya 2 o mas enemigos claro, asi que de fanboyismo ninguno, es mas tu mismo has demostrado que con buenas manos y equipado incluso aqui has prevalecido, mantente fuerte.

Yo porque como dije prefiero mas moñecos para mas gameplay, si no iria de cabeza a por xiao y sus constelas, lo que pasa que siempre va a estar por detras del resto de elementos tochos hasta que llegue a C6 xd
Dayo3826 escribió:@Splatoon Espero que al final Shen He sea buen buffer de Cryo, ya nos contarás. Por mi parte le tiraré todo a Xiao a pesar de tenerlo ya C1, a veces el fanboyismo te ciega, espero no arrepentirme jajaja

Haces bien, si te gusta el personaje pues que coño, a por sus constelas!! Con un golpe de suerte lo mismo puedes incluso sacarle dos (si ganas el 50/50 y luego echas algunas más, a mí nunca me ha pasado pero se de gente que sí).

Yo soy más como arigato pero aún más extremo, porque no tiro ni por armas. Tendré unas 50 tiradas máximo al banner de armas desde que empezó el juego.
Splatoon escribió:

Haces bien, si te gusta el personaje pues que coño, a por sus constelas!! Con un golpe de suerte lo mismo puedes incluso sacarle dos (si ganas el 50/50 y luego echas algunas más, a mí nunca me ha pasado pero se de gente que sí).

Yo soy más como arigato pero aún más extremo, porque no tiro ni por armas. Tendré unas 50 tiradas máximo al banner de armas desde que empezó el juego.

Corrección, mas extremo aún, solo vas a por féminas, lo cual acota mas si cabe XD

Ahggjgjg @hierbajo la verdad, YAE me mola por estetica de kitsune, pero es que tengo pavor a lo electro en este juego xd...me gustaria ver algo mas de Ayato-kun.
47557 respuestas