Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

El nuevo evento está bien ya q es de los q te dejan elegir la dificultad, de momento he sacado 7250 puntos activando todo excepto 3 criterios de desafío q aumentan ATQ del enemigo y daño recibido.
Kyross escribió:El nuevo evento está bien ya q es de los q te dejan elegir la dificultad, de momento he sacado 7250 puntos activando todo excepto 3 criterios de desafío q aumentan ATQ del enemigo y daño recibido.

¿como?, ¿que no has activado todo lo chungo?, castigado al rincón de los débiles }:/

fuera coñas, ¿estos eventos cuando los ponen?, porque yo siempre intento entrar temprano en la mañana para que no queme resina y no estan activados :-?
El evento este es una locura si lo pones todo a lo chungo jajaja. Lo he puesto todo menos lo de -50 recarga energía porque sin ultimates está jodida la cosa jajaja. He sacado 7875, el siguiente tiende lobos por tanto ahí iré a por mínimo, odio esos bichos
arigato escribió:
Kyross escribió:El nuevo evento está bien ya q es de los q te dejan elegir la dificultad, de momento he sacado 7250 puntos activando todo excepto 3 criterios de desafío q aumentan ATQ del enemigo y daño recibido.

¿como?, ¿que no has activado todo lo chungo?, castigado al rincón de los débiles }:/

fuera coñas, ¿estos eventos cuando los ponen?, porque yo siempre intento entrar temprano en la mañana para que no queme resina y no estan activados :-?

A mí me pasa igual, pero es que suelen ponerlo a las 11:00

Por cierto, que pereza el logro de cazar anímale, otro como el de plantar que son meses para hacerlo xD

El otro día me saltó un logro en una diaria de Liyue que ni sabía que existía, no la tenía “en el radar”. El logro se llama “Sueño y realidad”
spion escribió:
arigato escribió:

A mí me pasa igual, pero es que suelen ponerlo a las 11:00

Por cierto, que pereza el logro de cazar anímale, otro como el de plantar que son meses para hacerlo xD

El otro día me saltó un logro en una diaria de Liyue que ni sabía que existía, no la tenía “en el radar”. El logro se llama “Sueño y realidad”

Gracias señor mio por avisarme de un logro oculto, que yo quiero todo , "to´pa´mi!", he buscado y para sacar ese logro, debes fallar en contestar la diaria de contar barcos, a mi estas mierdas me pillan claro, siempre intento hacerlo todo perfecto y claro xD

edit: se me olvidaba, sep lo del logro pokemon para 18 semanitas xd
arigato escribió:

He activado todo menos 3 cosas jaja, he puesto el mínimo tiempo posible, el máximo de vida de enemigos y de las 12 cosas restantes he activado todas menos 3, es q el baaltional fulmina, pero como te descuides te matan de un golpe activando todo, el maximo de puntos del evento para conseguir todo creo q son 12.000 y el primer dia ya he conseguido mas de la mitad, el proximo ya estará completo.

Luego cuando lo pruebes a ver si puedes hacerlo activando todo y nos cuentas xD

Pues no se a q hora lo ponen, pero yo cuando he entrado ya estaba y era antes de las 10 creo.
Dios, lo puse todo a tope sin mirar, he ido con el monogeo (si se que hay bombillas geo voladoras de mierda, esa es mi confianza), me han deleteado ya varias veces, pero me gusta, se que no sirve de absoluto nada dejarse la piel en sacar buena puntuacion pero esto me va a dar para entretenerme un buen rato, si me canso y veo que de ninguna forma puedo, pues ya lo ire bajando xd
arigato escribió:Dios, lo puse todo a tope sin mirar, he ido con el monogeo (si se que hay bombillas geo voladoras de mierda, esa es mi confianza), me han deleteado ya varias veces, pero me gusta, se que no sirve de absoluto nada dejarse la piel en sacar buena puntuacion pero esto me va a dar para entretenerme un buen rato, si me canso y veo que de ninguna forma puedo, pues ya lo ire bajando xd

Nada, nada, o lo sacas con todo activado o a tu rincón de los débiles [qmparto]
Yo he sacado 7750.

Todo menos lo de la ER y lo de perder 50% de ATK al caer por debajo del 50% de vida (llevo a Hu Tao).

Una puta gozada lo de tirar la ulti de Hu Tao y pegar 250.000 por enemigo golpeado, que a fin de cuentas sube a más de un millón de daño por ulti.

A ver si alguien se saca el máximo.
Probé con todos los hándicap con el Beidou-Kazu-Kokomi-Raiden (la última para el bufo y batería sin usar la espada,que me daba miedo usar a Fischl con lo frágil que es aunque sólo este en el campo para sacar a Oz a menudo la espachurran XD)y me quedé a una pelota voladora,intenté varias veces más y nada ,cambie a Ganyu reverse melt y nada,el escudo es inútil.

Así que al final le quite sólo uno de los hándicap de daño(más que nada por manda huevos que los ineptos de mihoyo y los betatester no se den cuenta que por reintento son 2 tiempos de carga sin sentido ) y sin problemas con Beidou,pese a los slimes electro,pero es que Kazuha y Koko son muy brutos por si solos.A ver si en la siguiente no hay enemigos inmunes a electro.
@Hierbajo El problema de los reintentos también es q tienes q volver a cargar ultis, curarte y revivir si te han matado a alguien xD debería ser como el abismo, entrar ya a tope de vida y ultis cargadas.
Hierbajo escribió:Probé con todos los hándicap con el Beidou-Kazu-Kokomi-Raiden (la última para el bufo y batería sin usar la espada,que me daba miedo usar a Fischl con lo frágil que es aunque sólo este en el campo para sacar a Oz a menudo la espachurran XD)y me quedé a una pelota voladora,intenté varias veces más y nada ,cambie a Ganyu reverse melt y nada,el escudo es inútil.

Así que al final le quite sólo uno de los hándicap de daño(más que nada por manda huevos que los ineptos de mihoyo y los betatester no se den cuenta que por reintento son 2 tiempos de carga sin sentido ) y sin problemas con Beidou,pese a los slimes electro,pero es que Kazuha y Koko son muy brutos por si solos.A ver si en la siguiente no hay enemigos inmunes a electro.

Yo también probé Ganyu Melt y nada, me fulminaron después de varios intentos. Con Hu Tao en cambio me lo hice bien, supongo que por la reducción de daño de XQ (y porque la chiquilla se mueve muchísimo, esquivando en el proceso).

@Kyross

Es que es así, todos tus personajes resucitan y cargan ultis al entrar, no necesitas ir al altar a curarte.
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:Probé con todos los hándicap con el Beidou-Kazu-Kokomi-Raiden (la última para el bufo y batería sin usar la espada,que me daba miedo usar a Fischl con lo frágil que es aunque sólo este en el campo para sacar a Oz a menudo la espachurran XD)y me quedé a una pelota voladora,intenté varias veces más y nada ,cambie a Ganyu reverse melt y nada,el escudo es inútil.

Yo también probé Ganyu Melt y nada, me fulminaron después de varios intentos. Con Hu Tao en cambio me lo hice bien, supongo que por la reducción de daño de XQ (y porque la chiquilla se mueve muchísimo, esquivando en el proceso).

@Kyross

Es que es así, todos tus personajes resucitan y cargan ultis al entrar, no necesitas ir al altar a curarte.

Pues en mi caso no, anda q no he dado viajes a las estatuas para resucitar a quien me han matado y luego a cargar las ultis, hay q hacer algo en especial para q salgan con toda la vida y ultis cargadas? es q alguna vez si q me han aparecido con toda la vida, pero la mayoría de veces me he tenido q ir a una estatua a curarme y a recargar ultis.
Kyross escribió:@Hierbajo El problema de los reintentos también es q tienes q volver a cargar ultis, curarte y revivir si te han matado a alguien xD debería ser como el abismo, entrar ya a tope de vida y ultis cargadas.

Bueno, justo las ultis no hay que cargarlas, se cargan solas. Cuando entres en la sala, si en lugar de comenzar el desafío esperas unos segundos se cargan todas
spion escribió:
Kyross escribió:@Hierbajo El problema de los reintentos también es q tienes q volver a cargar ultis, curarte y revivir si te han matado a alguien xD debería ser como el abismo, entrar ya a tope de vida y ultis cargadas.

Bueno, justo las ultis no hay que cargarlas, se cargan solas. Cuando entres en la sala, si en lugar de comenzar el desafío esperas unos segundos se cargan todas

No jodas, a ver si estoy dando vueltas por ahi y al entrar todos aparecen con vida y ultis cargadas xD luego probaré entonces, q tampoco he hecho demasiados intentos porque era un coñazo ir a curarte y cargar ultis.

Edit: Pues es verdad, entras siempre con vida y ultis cargadas y yo dando vueltas por ahí xD
Me lo pasé a la primera con todo en difícil marcado sin comidas (no sabía que se podían usar). Me puse 10 minutos porque quería ir de tranquileo pero me lo acabé en 4 minutos, así que el de 5 minutos me lo hago seguro (7500 puntos) pero al de 3 minutos no llego ni de coña, tal vez con comidas y muchos reintentos pero no merece la pena xD

Equipo Ayaka Ganyu Kokomi y Diona. Los enemigos bien congelados todo el rato. La composición de morgana se tiene que sacar la chorra bien sacada y llegar a menos de 3 minutos y a los 8.000 puntos más que de sobra en este reto.

Imagen
Yo con el Baaltional sin comidas he sacado 7625, solo he dejado sin marcar lo de las ultis y una de daño recibido.

Usar comidas no le veo mucho sentido , a mí me gustaría intentar sacar todos los puntos sin ayudas, pero es muy complicado, en un descuido te fulminan marcando todo.
En serio, que putisimo asco las cebollas geo....si es que me sobran 35-40 segs para solo tener que matarlas a ellas Q.Q y me quedo a 10 segundos de hacerlo mas o menos con todo al maximo, mierda de cebollas....
Este juego por un lado me da y por otro, a saber [hallow] .

Estoy sacando el nuevo set de geo, ya tengo un set decente para albedo y para Noelle. Pues he sacado calculos para sacar algo para Itto, y aprovechando su stat de pro.crit, podria conseguirle sobre 62 de pro.crit y 171 de daño crit.. Y por ese lado estoy contento, PERO! llevo 50 tiradas (al final pillé una bendición), y viendo el tiempo que queda, quizas con mucha suerte y apurando todo consiga sobre 25 tiradas más. Necesitaría que saliera en un muy soft pity y tener suerte en el 50/50.

Prefiero no llegar a fallar el 50/50 la verdad. Y así ahorrar para futuros banners, que por el momento diría que intentaré Kazuha. Pero claro, no me interesa mucho Ganyu, pero es que la única que me faltaría para hacer el equipo Morgana,

Creéis que vale la pena tirarle a Ganyu si todo me sale medio mal?
A tomar por el cul*, saque 7.875, solo quite lo de la recarga de energia y lo hice con el balcional.

En serio me he cabreado por las putas cebolletas geo, porque si no fuese por ellas, me hago los 8000 con monogeo itto sobrandome 1 minuto.

edit: felices navidades navideñas navidenses a todos vosotros jugadores [beer]

Imagen
Feliz navidad!

@arigato

Al menos a ti te jodieron enemigos de verdad y no slimes de mierda xd
Hierbajo escribió:Feliz navidad!

@arigato

Al menos a ti te jodieron enemigos de verdad y no slimes de mierda xd

Bueno, enemigo de verdad, la cebolla asquerosa, esta muy al nivel del moco eh [+risas]

Tengo ganitas de ver el siguiente, si no me meten mierdas inmunes veremos que tal.
Cada día me da mas asco el domino de defensa, hoy de 4 resinas concentradas 1 solo artefacto del set de defensa y 7 del de curación, a Albedo le buildee son menos de una semana de farmeo pero es q desde entonces es imposible sacar un solo artefacto mejor q los q tengo, al final le van a dar a ese domino y se queda como está, q desesperación, aunque si sigo ahí es porque tampoco se en q gastar la resina la verdad, no hay nada q me motive subir en exceso.
@arigato

Pues teniendo en cuenta que su última creación no sólo quita vida a todos y no para de huir si no que directamente crea un muro invisible para que no puedas seguirle , espérate lo peor.

El teoría chupan energía al pegarte,pero dudo mucho que vayan a ir a matarte,si no a hacerte perder tiempo.

A mí que me metan 4 guardianes y 4 dragartos a la vez en vez de mierdas pochas de estas.
Yo llevo dos semanas de farmeo para Shenhe y Yunjin. Tengo 700 libros morados con sus correspondientes tantos rojos, 10 millones de mora, 42 materiales del Boss ese nuevo lobo, todos los libros de talentos de Shenhe y ahora estoy con los de YunJin.

Pensaba ponerme a seguir farmeando artefactos con el tiempo que me sobrase, pero faltan 11 días para que vengan así que me va a sobrar más bien poco!

Tengo un buen set full DEF Cáscara para Yunjin y otro muy bueno 2 Gladiador 2 Shime para Shenhe, pero Shenhe veremos si finalmente usa ese o es preferible 2 del de cryo o a saber (incluso 4 set del de recarga todas las piezas a Full ATK%, es un personaje tan raro que me lo espero todo).
Mazmorra del evento terminada con 8000 puntos sin comida. Como no con Chad Xiao, se merece todas mis protos en su re-run.

Kyross escribió:Cada día me da mas asco el domino de defensa, hoy de 4 resinas concentradas 1 solo artefacto del set de defensa y 7 del de curación, a Albedo le buildee son menos de una semana de farmeo pero es q desde entonces es imposible sacar un solo artefacto mejor q los q tengo, al final le van a dar a ese domino y se queda como está, q desesperación, aunque si sigo ahí es porque tampoco se en q gastar la resina la verdad, no hay nada q me motive subir en exceso.

Joder solo 1 del set de defensa?? Qué putada, la proporción debería ser similar al 50/50 :-/

Que piezas te faltan del dominio?
Dayo3826 escribió:Mazmorra del evento terminada con 8000 puntos sin comida. Como no con Chad Xiao, se merece todas mis protos en su re-run.

Uff shur vaya bestia. Yo lo he estado intentando y me he quedado a las puertas, pero me mantengo en los 7750. Lo de perder el 50% de ATK le jode mucho a mi HT.

¿Alguien más ha conseguido los 8k?
@arigato Sep, no interfiere con mis DPS, Xiao, Itto y Raiden durante su ultimate no pueden cambiar de elemento y a mi Diluc le viene genial el estar siempre pegando pyro y el bono elemental
Dayo3826 escribió:@arigato Sep, no interfiere con mis DPS, Xiao, Itto y Raiden durante su ultimate no pueden cambiar de elemento y a mi Diluc le viene genial el estar siempre pegando pyro y el bono elemental

Es todo lo contrario, es que viene de lujo para estos momentos donde hay pjs inmunes a geo, anemo y tus burst no se ven afectadas:

Ojala yo tuviese a bennet C6 para no tener que cambiar de jugar a itto triple geo con benitez [buuuaaaa]
@arigato con Itto C6 cambia mucho la cosa, no se si nosotros con su C1 podríamos hacer lo del vídeo jajaja
Dayo3826 escribió:@arigato con Itto C6 cambia mucho la cosa, no se si nosotros con su C1 podríamos hacer lo del vídeo jajaja

Yo tanto como ese no claro, pero a mi se me han quedado las 4 cebollas geo como unicos seres vivos con un minuto de sobra y algunos seg...ese tio metia como 300k, yo meto con los buffos del principio de rotacion pues mas o menos como el al final, sobre 79k por golpe y 100k o similar en este sitio.

EDIT: lo que me gustaria ver es cuanto quitaria con itto solo a basicos/cargados con la burst de bennet C6, que a lo mejor no me sirve y todo xd.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:Cada día me da mas asco el domino de defensa, hoy de 4 resinas concentradas 1 solo artefacto del set de defensa y 7 del de curación, a Albedo le buildee son menos de una semana de farmeo pero es q desde entonces es imposible sacar un solo artefacto mejor q los q tengo, al final le van a dar a ese domino y se queda como está, q desesperación, aunque si sigo ahí es porque tampoco se en q gastar la resina la verdad, no hay nada q me motive subir en exceso.

Joder solo 1 del set de defensa?? Qué putada, la proporción debería ser similar al 50/50 :-/

Que piezas te faltan del dominio?

A mi es lo q me pone de muy mal humor, q la mayoría de piezas son casi siempre del set de curación, ahora mismo es el set del q mas piezas tengo con diferencia, lo de hoy ha sido exagerado, pero es q casi siempre salen mas del otro set y ya no te deja ni la ilusión de ver si se trata de una pieza buena del set q quieres porque simplemente apenas salen

Realmente no me falta ninguna pieza porque en la primera semana saqué el set, es solo q quiero mejorarlo pero no sale nada mejor, aunque lo q mas busco es un casco de prob critica con daño critico, en todo este tiempo solo me ha salido uno con 11% de def pero quiero uno mejor, aunque tengo 2 sets bastante buenos, uno con 67% de prob critica con el q hago entre 22.500/24.750 y otro con 60% de prob con el que hago hasta más de 27.000 de maximo, pero estoy usando el de 67% de prob.

De todas maneras ando pensando en subir a Noelle q la tengo en c6 con la claymore de defensa de la forja en R5, si consigo sacarle un buen set buscando mejorar el de Albedo quizás me de el punto y la suba para usarla de dps/healer con triple geo junto con Zhongli y Albedo, y el cuarto quizás mantener a Ganyu como suport/dps, depende del momento.

@arigato yo tengo a Bennet c4, pero no descarto ponerle la c6 si consigo un par de copias mas, ya q para mi Bennet es inamovible del Baaltional, y en ese equipo la c6 de Bennet es una ventaja, porque da bono daño pyro a Xianglin y no afecta a la ulti de Raiden.
Dayo3826 escribió:Mazmorra del evento terminada con 8000 puntos sin comida. Como no con Chad Xiao, se merece todas mis protos en su re-run.

Pues me he picado y tras varios intentos he logrado sacarme también los 8k.

¿Es este el verdadero endgame del juego? XD
Hay un rumor algo loco de que el siguiente parche shenhe compartirá banner doble con xiao, no me lo creo pero el leaker era mediofiable, a ver que dicen mañana.

Kyross escribió:De todas maneras ando pensando en subir a Noelle q la tengo en c6 con la claymore de defensa de la forja en R5, si consigo sacarle un buen set buscando mejorar el de Albedo quizás me de el punto y la suba para usarla de dps/healer con triple geo junto con Zhongli y Albedo, y el cuarto quizás mantener a Ganyu como suport/dps, depende del momento.

Tengo igual a noelle (c6 r5 forja) y llevo un tiempo farmeando en el dominio nuevo.

Se me hace tan frustrante que ya hasta paso de ver lo que me dan al final del nivel xD tengo que hacer sesiones de 5 dobles del tirón y ya al final tras las 5, veo en inventario que les ha caído a Noelle/Kokomi y marco lo que sea mediodecente, porque *decente* en sí apenas cae nada.

En plan minimizar el tiempo invertido o me quemo más que el palo de un churrero.

El auténtico high end es el farmeo de artefactos, menudo ascazo.
@Ekir Bueno matizo q creo q me he explicado mal, tengo a Noelle c6, la espada de la forja no la tengo, pero si le consigo un buen set mientras busco el de Albedo no descarto forjarle la espada de la forja r5 y subirla a 90 y talentos, ya q a falta de la claymore de 5* del banner parece la mejor para ella.

Pero si, es desesperante lo del dominio, parece una utopía q salga algo medio decente :(
Ekir escribió:Hay un rumor algo loco de que el siguiente parche shenhe compartirá banner doble con xiao, no me lo creo pero el leaker era mediofiable, a ver que dicen mañana.

Lo puse yo hace un par de días y al parecer los leakers lo dan por medio confirmado. Primero Shenhe + Xiao y luego dicen los últimos rumores que Ganyu + Zhongli.

Pero bueno mañana a las 13:00 que es el Direct saldremos de dudas.
@Kyross , @Ekir me lo vais a decir a mi que gasto la resina todos los dias aqui desde que salio practicamente, que solo pare para un par de mats para albedo y volvi aqui desde entonces...solo gastandome la resina de signora los lunes y todo el resto en el dominio y es todo practicamente mierda xD

Eso si unas piezas del set de heal flipantes, es mas tengo una corona de daño critico cojonuda xD

Daño crit main 62,2%

ATQ +4,1%
RE +12,3%
Prob.Crit +13,2%
ATQ+18

(Si no recuerdo mal, fueron todas las upgrades a prob crit menos una a RE, para quien no lo sepa vendria a ser lo equivalente a un casco main prob crit de 31,1% con una substat de daño critico cercano a 33-35%, ya que creo que la maxima seria cerca de 40%+)

Tmb he visto piezas buenas como flores o plumas pero esas si que sudo de subirlas, porque la corona a una mala si que le doy uso xd
arigato escribió:Daño crit main 62,2%

ATQ +4,1%
RE +12,3%
Prob.Crit +13,2%
ATQ+18

Joder BRUTAL [flipa]
arigato escribió:@Kyross , @Ekir me lo vais a decir a mi que gasto la resina todos los dias aqui desde que salio practicamente, que solo pare para un par de mats para albedo y volvi aqui desde entonces...solo gastandome la resina de signora los lunes y todo el resto en el dominio y es todo practicamente mierda xD

Eso si unas piezas del set de heal flipantes, es mas tengo una corona de daño critico cojonuda xD

Daño crit main 62,2%

ATQ +4,1%
RE +12,3%
Prob.Crit +13,2%
ATQ+18

(Si no recuerdo mal, fueron todas las upgrades a prob crit menos una a RE, para quien no lo sepa vendria a ser lo equivalente a un casco main prob crit de 31,1% con una substat de daño critico cercano a 33-35%, ya que creo que la maxima seria cerca de 40%+)

Tmb he visto piezas buenas como flores o plumas pero esas si que sudo de subirlas, porque la corona a una mala si que le doy uso xd

Ese casco es espectacular, pero no creo q sea el equivalente a 33-35% de daño critico, entiendo q te salió con 3 substats y en +4 te salió el cuarto no? si es así son 3 subidas a prob critica y sin ser el maximo en cada subida, y en daño critico, suponiendo q fuesen a daño critico, empezando en el maximo en 7,8% y otras 3 en 7,8% se pondría en 31,2% y teniendo en cuenta q siempre fuese el maximo, q en el caso de prob critica parece q no te ha subido (si sería el maximo empezando en 3,9% con 3 subidas sería 15,6%

Para q te hagas una idea, yo en Albedo tengo una pluma con:

Prob critica: 14%
Recarga de energia: 5,2%
vida +568
Def +11,7%

Es decir, tengo mas prob critica q en tu casco y 2 de las subidas se han ido a vida y a defensa, por lo q "solo" han subido 3 a prob critica.

Otro ejemplo del artefacto q mas prob critica tengo de substat, una pluma del set de hielo en Ganyu:

RE: 6,5%
ATQ +5,3%
Maestria elemental: 40
Prob critica: +17,5%

Aqui creo q se han ido 4 a prob critica y una a Maestria elemental.
Kyross escribió:
arigato escribió:@Kyross , @Ekir me lo vais a decir a mi que gasto la resina todos los dias aqui desde que salio practicamente, que solo pare para un par de mats para albedo y volvi aqui desde entonces...solo gastandome la resina de signora los lunes y todo el resto en el dominio y es todo practicamente mierda xD

Daño crit main 62,2%

ATQ +4,1%
RE +12,3%
Prob.Crit +13,2%
ATQ+18

Ese casco es espectacular, pero no creo q sea el equivalente a 33-35% de daño critico, entiendo q te salió con 3 substats y en +4 te salió el cuarto no? si es así son 3 subidas a prob critica y sin ser el maximo en cada subida, y en daño critico, suponiendo q fuesen a daño critico, empezando en el maximo en 7,8% y otras 3 en 7,8% se pondría en 31,2% y teniendo en cuenta q siempre fuese el maximo, q en el caso de prob critica parece q no te ha subido (si sería el maximo empezando en 3,9% con 3 subidas sería 15,6%

Para q te hagas una idea, yo en Albedo tengo una pluma con:

Prob critica: 14%
Recarga de energia: 5,2%
vida +568
Def +11,7%

Es decir, tengo mas prob critica q en tu casco y 2 de las subidas se han ido a vida y a defensa, por lo q "solo" han subido 3 a prob critica.

Otro ejemplo del artefacto q mas prob critica tengo de substat, una pluma del set de hielo en Ganyu:

RE: 6,5%
ATQ +5,3%
Maestria elemental: 40
Prob critica: +17,5%

Aqui creo q se han ido 4 a prob critica y una a Maestria elemental.

Me vino con las 4 ya salida.

Se lo que dices del maximo de roll en cada upgrade, yo me referia al numero de veces que ha caído en la upgrade en ese substat...

Evidentemente no me a godrolleado, los tuyos son una locura el maximo de prob crit es 19,5 si no me equivoco xD, yo lo maximo que llego es a esto de 13-14% los pocos que llegan claro.

Pero vamos que si mi casco empezo con 3,9 la media de subida de mis 3 upgrades siguientes es de 3,1....asi que quizas no 31% daño critico en godroll pero si cercano, rollo 28 o 26 yo que se xD

Lo que aun no entiendo porque no lo he buscado basicamente, es eso de que a veces tiene mas o menos upgrades en el artefacto, ¿sabes porque es eso?, porque se supone que el maximo son 5, pero juraria que en la mayoria de casos hago 4 upgrades...¿o esto es una fumada mia? xD
Pues yo estoy hasta los cojones de ese dominio, ningún casco de prob.critica y me salió una copa geo sin ninguna sub stat decente,y yo no es que quiera un superalbedo, sólo quiero algo decente ya que para mí Albedo es un posible recurso y no alguien que piense usar a menudo .

Que después me espera farmear para el rebuild de Eula y cazar alguna pieza de Geoarmada con más recarga de energía para Koko.

Y ya después ha encerrarme en el dominio de shimegawa y el set morado que quiero ese set para Mona,Sara, Xiangling (tengo de la bruja pero justito de energía fuera de él Baational) y que de paso de rebote me pueden mejorar a Raiden,Beidou y, si los rumores son ciertos ,me valdría para Yae.Y de ahí no salgo hasta que se sepa que se requiere para Yae
@arigato el máximo de subidas es 5 si te sale con 4 substats, y 4 si te sale con 3 y tienes q buscar una cuarta.

Con 4 substats:

+4 Primera
+8 Segunda
+12 Tercera
+16 Cuarta
+20 Quinta

Si te sale con 3 substats, la primera subida se va al cuarto substat, por lo q solo tienes un maximo de 4 subidas para cualquiera de los 4 substats.

Con 3 substats:

+4 Substat que falta
+8 Primera
+12 Segunda
+16 Tercera
+20 Cuarta

Edit: El máximo de prob critica de substat creo q es 23,4% si te sale un artefacto con los 4 substats y en prob critica tienes el maximo (3,9%) y las 5 subidas van a prob critica también con el máximo de 3,9%, el 19,5% q comentas sería si te sale con 3 substats y tienes q buscar el cuarto, ya q sería una subida menos.

Edit2: He estado calculando la prob critica q te ha salido de 13,2% y eso tienen q ser 3 subidas, porque aunque te saliese el minimo de prob q es 2,7%, si le sumas 4 subidas te pasas (4x2,7=10,8+2,7 inicial=13,5), yo creo q ha sido inicial + 3 subidas, y en concreto creo q ha sido 3,1+3,1+3,5+3,5=13,2%, si miramos el equivalente a daño critico sería 6,2+6,2+7+7= 26,4% de daño critico.
Kyross escribió:@arigato el máximo de subidas es 5 si te sale con 4 substats, y 4 si te sale con 3 y tienes q buscar una cuarta.

Con 4 substats:

+4 Primera
+8 Segunda
+12 Tercera
+16 Cuarta
+20 Quinta

Si te sale con 3 substats, la primera subida se va al cuarto substat, por lo q solo tienes un maximo de 4 subidas para cualquiera de los 4 substats.

Con 3 substats:

+4 Substat que falta
+8 Primera
+12 Segunda
+16 Tercera
+20 Cuarta

Edit: El máximo de prob critica de substat creo q es 23,4% si te sale un artefacto con los 4 substats y en prob critica tienes el maximo (3,9%) y las 5 subidas van a prob critica también con el máximo de 3,9%, el 19,5% q comentas sería si te sale con 3 substats y tienes q buscar el cuarto, ya q sería una subida menos.

Edit2: He estado calculando la prob critica q te ha salido de 13,2% y eso tienen q ser 3 subidas, porque aunque te saliese el minimo de prob q es 2,7%, si le sumas 4 subidas te pasas (4x2,7=10,8+2,7 inicial=13,5), yo creo q ha sido inicial + 3 subidas, y en concreto creo q ha sido 3,1+3,1+3,5+3,5=13,2%, si miramos el equivalente a daño critico sería 6,2+6,2+7+7= 26,4% de daño critico.

No podias dejarme vivir feliz en mi ignorancia con la comparativa del 31% a ojo eh, tenias que darme esta infelizidad [triston]

Gracias a esta explicacion veo que todo el año de farmeos de artefactos han sido una putisima mierda por mi parte, porque no tengo nada bueno en comparativa visto lo visto xD
Yo he sacado los 8000 con el Baal casi nacional. Después de varios intentos Bennet no era capaz de curar al ritmo necesario con los bufos a enemigos y debufos al grupo. La he sustituido por Diona y gracias a su escudo+ ulti solo se me ha muerto Raiden justo cuando me quedaba 2 enemigos que he podido derrotar con Xiangling y Xingqiu

@arigato Es la mierda del RNG, yo estoy montando a Noelle ahora con el nuevo set, y me meto en Noelle mains, y allí ves gente que a la semana de la actualización ya tenía en Noelle 5 artefactos que están al nivel o mejores que mis 3 mejores artefactos de todo el juego y luego miras post antiguos suyos y tienen casi todos los personajes con artefactos nivel Dios. Por muchas protos que cambien por resina, en una semana no han podido invertir mas resina que el mes entero que llevamos otros, porque la resina tiene un límite de 6 recargas que son 360, lo que quiere decir que una ballena puede farmear en una semana el equivalente nuestro de 3 semanas.

Yo estoy empezando a pensar que los de Mihoyo usan nuestro UID para el algoritmo y algunos tienen mas posibilidades de sacar mejores artefactos que otros.
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato el máximo de subidas es 5 si te sale con 4 substats, y 4 si te sale con 3 y tienes q buscar una cuarta.

Con 4 substats:

+4 Primera
+8 Segunda
+12 Tercera
+16 Cuarta
+20 Quinta

Con 3 substats:

+4 Substat que falta
+8 Primera
+12 Segunda
+16 Tercera
+20 Cuarta

No podias dejarme vivir feliz en mi ignorancia con la comparativa del 31% a ojo eh, tenias que darme esta infelizidad [triston]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

arigato escribió:Gracias a esta explicacion veo que todo el año de farmeos de artefactos han sido una putisima mierda por mi parte, porque no tengo nada bueno en comparativa visto lo visto xD

Pues haciendo esos cálculos me he dado cuenta q el equivalente de prob crítica en daño crítico es justo el doble, así q si quieres saber el equivalente en daño crítico tan solo tienes q multiplicar por 2 la prob crítica.

edit: bueno pues lo dicho, sala sin bichos inmunes a geo, al primer intento sin comidas ni nada, con monogeoteam de itto los 8000.
Mi teoría,si Sara no sale en el siguiente banner rerun de Raiden confirmado.

@arigato

Deja de darme envidia,que es él o Yae :(
47562 respuestas