› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:El nuevo evento está bien ya q es de los q te dejan elegir la dificultad, de momento he sacado 7250 puntos activando todo excepto 3 criterios de desafío q aumentan ATQ del enemigo y daño recibido.
arigato escribió:Kyross escribió:El nuevo evento está bien ya q es de los q te dejan elegir la dificultad, de momento he sacado 7250 puntos activando todo excepto 3 criterios de desafío q aumentan ATQ del enemigo y daño recibido.
¿como?, ¿que no has activado todo lo chungo?, castigado al rincón de los débiles
fuera coñas, ¿estos eventos cuando los ponen?, porque yo siempre intento entrar temprano en la mañana para que no queme resina y no estan activados
spion escribió:arigato escribió:Kyross escribió:El nuevo evento está bien ya q es de los q te dejan elegir la dificultad, de momento he sacado 7250 puntos activando todo excepto 3 criterios de desafío q aumentan ATQ del enemigo y daño recibido.
¿como?, ¿que no has activado todo lo chungo?, castigado al rincón de los débiles
fuera coñas, ¿estos eventos cuando los ponen?, porque yo siempre intento entrar temprano en la mañana para que no queme resina y no estan activados
A mí me pasa igual, pero es que suelen ponerlo a las 11:00
Por cierto, que pereza el logro de cazar anímale, otro como el de plantar que son meses para hacerlo xD
El otro día me saltó un logro en una diaria de Liyue que ni sabía que existía, no la tenía “en el radar”. El logro se llama “Sueño y realidad”
arigato escribió:Kyross escribió:El nuevo evento está bien ya q es de los q te dejan elegir la dificultad, de momento he sacado 7250 puntos activando todo excepto 3 criterios de desafío q aumentan ATQ del enemigo y daño recibido.
arigato escribió:Dios, lo puse todo a tope sin mirar, he ido con el monogeo (si se que hay bombillas geo voladoras de mierda, esa es mi confianza), me han deleteado ya varias veces, pero me gusta, se que no sirve de absoluto nada dejarse la piel en sacar buena puntuacion pero esto me va a dar para entretenerme un buen rato, si me canso y veo que de ninguna forma puedo, pues ya lo ire bajando xd
Hierbajo escribió:Probé con todos los hándicap con el Beidou-Kazu-Kokomi-Raiden (la última para el bufo y batería sin usar la espada,que me daba miedo usar a Fischl con lo frágil que es aunque sólo este en el campo para sacar a Oz a menudo la espachurran )y me quedé a una pelota voladora,intenté varias veces más y nada ,cambie a Ganyu reverse melt y nada,el escudo es inútil.
Así que al final le quite sólo uno de los hándicap de daño(más que nada por manda huevos que los ineptos de mihoyo y los betatester no se den cuenta que por reintento son 2 tiempos de carga sin sentido ) y sin problemas con Beidou,pese a los slimes electro,pero es que Kazuha y Koko son muy brutos por si solos.A ver si en la siguiente no hay enemigos inmunes a electro.
Tao89 escribió:Hierbajo escribió:Probé con todos los hándicap con el Beidou-Kazu-Kokomi-Raiden (la última para el bufo y batería sin usar la espada,que me daba miedo usar a Fischl con lo frágil que es aunque sólo este en el campo para sacar a Oz a menudo la espachurran )y me quedé a una pelota voladora,intenté varias veces más y nada ,cambie a Ganyu reverse melt y nada,el escudo es inútil.
Así que al final le quite sólo uno de los hándicap de daño(más que nada por manda huevos que los ineptos de mihoyo y los betatester no se den cuenta que por reintento son 2 tiempos de carga sin sentido ) y sin problemas con Beidou,pese a los slimes electro,pero es que Kazuha y Koko son muy brutos por si solos.A ver si en la siguiente no hay enemigos inmunes a electro.
Yo también probé Ganyu Melt y nada, me fulminaron después de varios intentos. Con Hu Tao en cambio me lo hice bien, supongo que por la reducción de daño de XQ (y porque la chiquilla se mueve muchísimo, esquivando en el proceso).
@Kyross
Es que es así, todos tus personajes resucitan y cargan ultis al entrar, no necesitas ir al altar a curarte.
Kyross escribió:@Hierbajo El problema de los reintentos también es q tienes q volver a cargar ultis, curarte y revivir si te han matado a alguien xD debería ser como el abismo, entrar ya a tope de vida y ultis cargadas.
spion escribió:Kyross escribió:@Hierbajo El problema de los reintentos también es q tienes q volver a cargar ultis, curarte y revivir si te han matado a alguien xD debería ser como el abismo, entrar ya a tope de vida y ultis cargadas.
Bueno, justo las ultis no hay que cargarlas, se cargan solas. Cuando entres en la sala, si en lugar de comenzar el desafío esperas unos segundos se cargan todas
Hierbajo escribió:Feliz navidad!
@arigato
Al menos a ti te jodieron enemigos de verdad y no slimes de mierda xd
Kyross escribió:Cada día me da mas asco el domino de defensa, hoy de 4 resinas concentradas 1 solo artefacto del set de defensa y 7 del de curación, a Albedo le buildee son menos de una semana de farmeo pero es q desde entonces es imposible sacar un solo artefacto mejor q los q tengo, al final le van a dar a ese domino y se queda como está, q desesperación, aunque si sigo ahí es porque tampoco se en q gastar la resina la verdad, no hay nada q me motive subir en exceso.
Dayo3826 escribió:@arigato Sep, no interfiere con mis DPS, Xiao, Itto y Raiden durante su ultimate no pueden cambiar de elemento y a mi Diluc le viene genial el estar siempre pegando pyro y el bono elemental
Dayo3826 escribió:@arigato con Itto C6 cambia mucho la cosa, no se si nosotros con su C1 podríamos hacer lo del vídeo jajaja
Splatoon escribió:Kyross escribió:Cada día me da mas asco el domino de defensa, hoy de 4 resinas concentradas 1 solo artefacto del set de defensa y 7 del de curación, a Albedo le buildee son menos de una semana de farmeo pero es q desde entonces es imposible sacar un solo artefacto mejor q los q tengo, al final le van a dar a ese domino y se queda como está, q desesperación, aunque si sigo ahí es porque tampoco se en q gastar la resina la verdad, no hay nada q me motive subir en exceso.
Joder solo 1 del set de defensa?? Qué putada, la proporción debería ser similar al 50/50 :-/
Que piezas te faltan del dominio?
Kyross escribió:De todas maneras ando pensando en subir a Noelle q la tengo en c6 con la claymore de defensa de la forja en R5, si consigo sacarle un buen set buscando mejorar el de Albedo quizás me de el punto y la suba para usarla de dps/healer con triple geo junto con Zhongli y Albedo, y el cuarto quizás mantener a Ganyu como suport/dps, depende del momento.
Ekir escribió:Hay un rumor algo loco de que el siguiente parche shenhe compartirá banner doble con xiao, no me lo creo pero el leaker era mediofiable, a ver que dicen mañana.
arigato escribió:Daño crit main 62,2%
ATQ +4,1%
RE +12,3%
Prob.Crit +13,2%
ATQ+18
arigato escribió:@Kyross , @Ekir me lo vais a decir a mi que gasto la resina todos los dias aqui desde que salio practicamente, que solo pare para un par de mats para albedo y volvi aqui desde entonces...solo gastandome la resina de signora los lunes y todo el resto en el dominio y es todo practicamente mierda xD
Eso si unas piezas del set de heal flipantes, es mas tengo una corona de daño critico cojonuda xD
Daño crit main 62,2%
ATQ +4,1%
RE +12,3%
Prob.Crit +13,2%
ATQ+18
(Si no recuerdo mal, fueron todas las upgrades a prob crit menos una a RE, para quien no lo sepa vendria a ser lo equivalente a un casco main prob crit de 31,1% con una substat de daño critico cercano a 33-35%, ya que creo que la maxima seria cerca de 40%+)
Tmb he visto piezas buenas como flores o plumas pero esas si que sudo de subirlas, porque la corona a una mala si que le doy uso xd
Kyross escribió:arigato escribió:@Kyross , @Ekir me lo vais a decir a mi que gasto la resina todos los dias aqui desde que salio practicamente, que solo pare para un par de mats para albedo y volvi aqui desde entonces...solo gastandome la resina de signora los lunes y todo el resto en el dominio y es todo practicamente mierda xD
Eso si unas piezas del set de heal flipantes, es mas tengo una corona de daño critico cojonuda xD
Daño crit main 62,2%
ATQ +4,1%
RE +12,3%
Prob.Crit +13,2%
ATQ+18
(Si no recuerdo mal, fueron todas las upgrades a prob crit menos una a RE, para quien no lo sepa vendria a ser lo equivalente a un casco main prob crit de 31,1% con una substat de daño critico cercano a 33-35%, ya que creo que la maxima seria cerca de 40%+)
Tmb he visto piezas buenas como flores o plumas pero esas si que sudo de subirlas, porque la corona a una mala si que le doy uso xd
Ese casco es espectacular, pero no creo q sea el equivalente a 33-35% de daño critico, entiendo q te salió con 3 substats y en +4 te salió el cuarto no? si es así son 3 subidas a prob critica y sin ser el maximo en cada subida, y en daño critico, suponiendo q fuesen a daño critico, empezando en el maximo en 7,8% y otras 3 en 7,8% se pondría en 31,2% y teniendo en cuenta q siempre fuese el maximo, q en el caso de prob critica parece q no te ha subido (si sería el maximo empezando en 3,9% con 3 subidas sería 15,6%
Para q te hagas una idea, yo en Albedo tengo una pluma con:
Prob critica: 14%
Recarga de energia: 5,2%
vida +568
Def +11,7%
Es decir, tengo mas prob critica q en tu casco y 2 de las subidas se han ido a vida y a defensa, por lo q "solo" han subido 3 a prob critica.
Otro ejemplo del artefacto q mas prob critica tengo de substat, una pluma del set de hielo en Ganyu:
RE: 6,5%
ATQ +5,3%
Maestria elemental: 40
Prob critica: +17,5%
Aqui creo q se han ido 4 a prob critica y una a Maestria elemental.
Kyross escribió:@arigato el máximo de subidas es 5 si te sale con 4 substats, y 4 si te sale con 3 y tienes q buscar una cuarta.
Con 4 substats:
+4 Primera
+8 Segunda
+12 Tercera
+16 Cuarta
+20 Quinta
Si te sale con 3 substats, la primera subida se va al cuarto substat, por lo q solo tienes un maximo de 4 subidas para cualquiera de los 4 substats.
Con 3 substats:
+4 Substat que falta
+8 Primera
+12 Segunda
+16 Tercera
+20 Cuarta
Edit: El máximo de prob critica de substat creo q es 23,4% si te sale un artefacto con los 4 substats y en prob critica tienes el maximo (3,9%) y las 5 subidas van a prob critica también con el máximo de 3,9%, el 19,5% q comentas sería si te sale con 3 substats y tienes q buscar el cuarto, ya q sería una subida menos.
Edit2: He estado calculando la prob critica q te ha salido de 13,2% y eso tienen q ser 3 subidas, porque aunque te saliese el minimo de prob q es 2,7%, si le sumas 4 subidas te pasas (4x2,7=10,8+2,7 inicial=13,5), yo creo q ha sido inicial + 3 subidas, y en concreto creo q ha sido 3,1+3,1+3,5+3,5=13,2%, si miramos el equivalente a daño critico sería 6,2+6,2+7+7= 26,4% de daño critico.
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato el máximo de subidas es 5 si te sale con 4 substats, y 4 si te sale con 3 y tienes q buscar una cuarta.
Con 4 substats:
+4 Primera
+8 Segunda
+12 Tercera
+16 Cuarta
+20 Quinta
Si te sale con 3 substats, la primera subida se va al cuarto substat, por lo q solo tienes un maximo de 4 subidas para cualquiera de los 4 substats.
Con 3 substats:
+4 Substat que falta
+8 Primera
+12 Segunda
+16 Tercera
+20 Cuarta
Edit: El máximo de prob critica de substat creo q es 23,4% si te sale un artefacto con los 4 substats y en prob critica tienes el maximo (3,9%) y las 5 subidas van a prob critica también con el máximo de 3,9%, el 19,5% q comentas sería si te sale con 3 substats y tienes q buscar el cuarto, ya q sería una subida menos.
Edit2: He estado calculando la prob critica q te ha salido de 13,2% y eso tienen q ser 3 subidas, porque aunque te saliese el minimo de prob q es 2,7%, si le sumas 4 subidas te pasas (4x2,7=10,8+2,7 inicial=13,5), yo creo q ha sido inicial + 3 subidas, y en concreto creo q ha sido 3,1+3,1+3,5+3,5=13,2%, si miramos el equivalente a daño critico sería 6,2+6,2+7+7= 26,4% de daño critico.
No podias dejarme vivir feliz en mi ignorancia con la comparativa del 31% a ojo eh, tenias que darme esta infelizidad
arigato escribió:Gracias a esta explicacion veo que todo el año de farmeos de artefactos han sido una putisima mierda por mi parte, porque no tengo nada bueno en comparativa visto lo visto xD